PRO EVOLUTION SOCCER 2016

KILO1 escribió:Alentado por el comentario del compañero k decia k en la store japonesa estaba el myclub gratis, me he creado cuenta bajado y jugado.

Relato de un fifero, mi primer partido en PES:

He jugado en manual contra un automatico en el modo myclub, pensandome que PES era la panacea a mis desquicies en FIFA.
solo empezar el partido mi rival ha corrido como en fifa, directo hacia mi porteria.
luego, como ha visto que era un rival facil, ha decidido presionar la salida de balon, apenas tenia pase facil, pero he podido salirme en muchas ocasiones aireoso de su presion.

Su forma de regatear, correr hacia adelante frena en seco como espatarrado y unos pasitos hacia atras, algo muy raro que en fifa no he visto jamas.

El partido ha acabado 6-3 prk el ha querido, no me ha dejado buenas sensaciones el modo edte myclub,ademas de lioso, y estar premiandome todp el rato, lo he visto muy inferior e intuitivo que el de la competencia.

Hay muchas cosas que me han gustado, pese a que el tempo del partido, tampoco era muy lento, los porteros sin hacer tonterias es un lujo, y los chutes de lo mejor que he podido apreciar en mi primer partido.

He borrado el jueguecito, pese a saber que SI O SI me compraré PES 2016, hay una gran base, se nota.

Pd: se me cambiaban los jugsdores de forma automatica cuando defendia, existe la opcion de solo cambiarse automaticamente cuando hay balonrs colgados? El resto, cambio manual?

Gracias

Si eres de Fifa y te ha llegado nada mas empezar corriendo hasta tu porteria,es porque en PES en mas dificil defender que en Fifa,pero cuando aprendas a defender bien,no te podran hacer eso,te lo digo yo que vengo de 3 años seguidos de Fifa y me pasaba lo mismo al principio y actualmente dos amigos se acaban de pasar a PES y les pasa como a ti,pero es cuestion de echarle horas creeme,sobre la presion asfixciante del rival lo mismo,basta con saber modificar los parametros de instrucciones de equipo y formacion para hacerle muy dificil que te cierre los huecos,por lo tanto otra cosa que tienes que echarle tiempo,respecto a Myclub,ahi te doy la razon,comparado con Ultimate team,esta aun muy verde y con mucho por pulir,y claro lo malo del modo Myclub es que los parametros de las instrucciones de equipo no se pueden modificar,sino que depende del entrenador que contrates,seria mejor que lo alquilaras un par de dias y probases equipos normales,pero a la hora de jugar es cuestion de aprender a base de horas ya que no tiene nada que ver con Fifa y no puedes pretender llegar el primer dia y decir que en PES se te van corriendo como en Fifa porque no es asi,yo en Fifa por muy bien que se defender,me lo hacen de igual manera,aqui no,aqui se puede frenar a sus jugadores facilmente si sabe defender
Kakasiah esta tanto en este foro como en el de 3d juegos en los foros de pes y me da que es mas fifero que todos los de ese foro juntos xD
pakoti90 escribió:Si eres de Fifa y te ha llegado nada mas empezar corriendo hasta tu porteria,es porque en PES en mas dificil defender que en Fifa,pero cuando aprendas a defender bien,no te podran hacer eso,te lo digo yo que vengo de 3 años seguidos de Fifa y me pasaba lo mismo al principio y actualmente dos amigos se acaban de pasar a PES y les pasa como a ti,pero es cuestion de echarle horas creeme,sobre la presion asfixciante del rival lo mismo,basta con saber modificar los parametros de instrucciones de equipo y formacion para hacerle muy dificil que te cierre los huecos,por lo tanto otra cosa que tienes que echarle tiempo,respecto a Myclub,ahi te doy la razon,comparado con Ultimate team,esta aun muy verde y con mucho por pulir,y claro lo malo del modo Myclub es que los parametros de las instrucciones de equipo no se pueden modificar,sino que depende del entrenador que contrates,seria mejor que lo alquilaras un par de dias y probases equipos normales,pero a la hora de jugar es cuestion de aprender a base de horas ya que no tiene nada que ver con Fifa y no puedes pretender llegar el primer dia y decir que en PES se te van corriendo como en Fifa porque no es asi,yo en Fifa por muy bien que se defender,me lo hacen de igual manera,aqui no,aqui se puede frenar a sus jugadores facilmente si sabe defender


en fifa si sabes defender no te lo acen de igual manera, yo creo q confundes juegos, si no preguntale a los cracks de este foro q juegan al fifa si se lo acen como ati, igual esq tu no sabes defender aunque te creas q si.
REYZIDANE escribió:Vaya tres meneos que me ha dado @fikipro, vaya tela como juega el tío... :(



que ha pasado zizou????? [looco] cuando queiras la echamos otra vez maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este pes 15 en manual es una delicfia, deseando de probar el 16 estoy.

luchyx...mucho que me tienes ganas y siempre que te digo de jugar no puedes [poraki] .

ziozu el gol de lennon brutal [beer]
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe si para reservarlo en la store hay que pagarlo ya?

Normalmente los juegos los cobran uno o dos días antes de la fecha de lanzamiento.
Respecto al rostro de Neymar, aqui nadie se da cuenta de las cosas
es nuevamente otro truco publicitario para vender el juego,, todavia recuerdo el video teaser de cristiano ronaldo en PES 2013
prefieren gastar DINERO en hacer simple publicidad, que en GAMEPLAY que es lo unico importante
porque lo unico? porque todo lo demas, caras, kits etc, tienen solucion, sea parches o DLC pero la jugabilidad practicamente no tiene solucion, version 1.0, 1.1, 1.2 , quitan algo o ponen alguna otra cosa que levemente modifica la jugabilidad, pero sigue siendo lo mismo....
que se metan el rostro de neymar por donde no les da el sol, mientras la jugabilidad sea discutible.
los rostros deberian ser lo ultimo de lo ultimo.

mirando el video del recuerdo "love the past" aniversario PES, veo la fluidez y movilidad tan natural de los 1eros winning eleven, y veo lo actual, y me dan ASCO.
KILO1 escribió:
Polter2k escribió:Grosso error jugar manual contra auto... es cualquier cosa eso...

Sobre todo para quien prueba por primera vez el PES en manual... no debiste borrarlo y ensayar manual contra manual... es otro mundo.


Era modo myclub, es a lo unico que deja jugar, por eso lo he borrado.
Pero estoy con tanta confianza a PES16 que me ha dado igual todo, necesitaba corroborar todas vuestras buenas vibraciones.

Y si, pese a casi no olerla, el rival menearme y buscar entrar por el centro d la defensa haciendome el chiquito, frenando en seco y tirando hacia atras, me ha gustado.

Alguien puede confirmarme si existe lo de cambio de jugsdor con el L1 únicamente de forma automatica en balones aereos? O si no es posible en balones aereos, k sea 100 manual.

Bajatelo otra vez y juega manual vs cpu, que puedes jugar online vs humanos o vs cpu
para ser gratis esta bien, pero porque en europa no lo ponen gratis también? .......
abriroyesejuiii escribió:Respecto al rostro de Neymar, aqui nadie se da cuenta de las cosas
es nuevamente otro truco publicitario para vender el juego,, todavia recuerdo el video teaser de cristiano ronaldo en PES 2013
prefieren gastar DINERO en hacer simple publicidad, que en GAMEPLAY que es lo unico importante
porque lo unico? porque todo lo demas, caras, kits etc, tienen solucion pero la jugabilidad NO
que se metan el rostro de neymar por donde no les da el sol, mientras la jugabilidad sea discutible.
los rostros deberian ser lo ultimo de lo ultimo.

mirando el video del recuerdo "love the past" aniversario PES, veo la fluidez y movilidad tan natural de los 1eros winning eleven, y veo lo actual, y me dan ASCO.


Respeto tú opinión pero no la comparto, lo de jugabilidad discutible no lo entiendo la verdad, estamos ante un Pes que precisamente en eso pinta genial, pes 15 ya es bueno en ese sentido.

Asco no es la palabra que yo utilizaría pero bueno :-? ,lo que sí estoy de acuerdo es que hay demasiados campos abiertos que todavía no se ha dicho ni mu, imagino que en la Gamescom se dirá mucho más importante que si a neymar le han calcado y podían soltar cosillas que tranquilizen a los fans antes que una magen que no dice nada ;)

Lo dicho, discutible no es, es buena pero a gustos ya se sabe XD
Que es eso de que el MyClub está gratis en la store japonesa? sin necesidad de tener el PES 2015?
troncoloco escribió:
abriroyesejuiii escribió:Respecto al rostro de Neymar, aqui nadie se da cuenta de las cosas
es nuevamente otro truco publicitario para vender el juego,, todavia recuerdo el video teaser de cristiano ronaldo en PES 2013
prefieren gastar DINERO en hacer simple publicidad, que en GAMEPLAY que es lo unico importante
porque lo unico? porque todo lo demas, caras, kits etc, tienen solucion pero la jugabilidad NO
que se metan el rostro de neymar por donde no les da el sol, mientras la jugabilidad sea discutible.
los rostros deberian ser lo ultimo de lo ultimo.

mirando el video del recuerdo "love the past" aniversario PES, veo la fluidez y movilidad tan natural de los 1eros winning eleven, y veo lo actual, y me dan ASCO.


Respeto tú opinión pero no la comparto, lo de jugabilidad discutible no lo entiendo la verdad, estamos ante un Pes que precisamente en eso pinta genial, pes 15 ya es bueno en ese sentido.

Asco no es la palabra que yo utilizaría pero bueno :-? ,lo que sí estoy de acuerdo es que hay demasiados campos abiertos que todavía no se ha dicho ni mu, imagino que en la Gamescom se dirá mucho más importante que si a neymar le han calcado y podían soltar cosillas que tranquilizen a los fans antes que una magen que no dice nada ;)

Lo dicho, discutible no es, es buena pero a gustos ya se sabe XD


te cuento, yo soy DEMASIADO exigente, vengo de los tiempos de winning eleven 4.. winning eleven 2000.. en esos tiempos donde no habia discusiones de "imput lag", ralentizaciones, y donde si bien era algo arcade, tenia muchas cosas futbolisticas, y uno tenia orgasmos visuales con esas presentaciones y pensaba "como sera el juego en unos años"..
al dia de hoy tengo que ver porteros MUY discutibles, no veo lesiones por ningun lado, veo un juego sin identidad propia que año a año y motor grafico a motor grafico, cambia por completo jugabilidad cada 3 años, en vez de plantar una base SOLIDA y trabajar en ello.
supongamos que este año si, y se cumplen 3 años con el motor grafico, y como viene KONAMI, el año que sigue volvera a cambiar de nuevo la jugabilidad..
Gracias a todos por contestarme!! A partir d ahora me tendreis en la comunidad PES manual.

Nos vemos en breve comentando como personas racionales dos grandes juegos, k algunos olvidan k tanto pes como fifa son putos juegos, y k la vida es mucho mas que eso para andar defendiendo/criticando la competencia.

Un saludo!!
PeloPicoPata21 escribió:
pakoti90 escribió:Si eres de Fifa y te ha llegado nada mas empezar corriendo hasta tu porteria,es porque en PES en mas dificil defender que en Fifa,pero cuando aprendas a defender bien,no te podran hacer eso,te lo digo yo que vengo de 3 años seguidos de Fifa y me pasaba lo mismo al principio y actualmente dos amigos se acaban de pasar a PES y les pasa como a ti,pero es cuestion de echarle horas creeme,sobre la presion asfixciante del rival lo mismo,basta con saber modificar los parametros de instrucciones de equipo y formacion para hacerle muy dificil que te cierre los huecos,por lo tanto otra cosa que tienes que echarle tiempo,respecto a Myclub,ahi te doy la razon,comparado con Ultimate team,esta aun muy verde y con mucho por pulir,y claro lo malo del modo Myclub es que los parametros de las instrucciones de equipo no se pueden modificar,sino que depende del entrenador que contrates,seria mejor que lo alquilaras un par de dias y probases equipos normales,pero a la hora de jugar es cuestion de aprender a base de horas ya que no tiene nada que ver con Fifa y no puedes pretender llegar el primer dia y decir que en PES se te van corriendo como en Fifa porque no es asi,yo en Fifa por muy bien que se defender,me lo hacen de igual manera,aqui no,aqui se puede frenar a sus jugadores facilmente si sabe defender


en fifa si sabes defender no te lo acen de igual manera, yo creo q confundes juegos, si no preguntale a los cracks de este foro q juegan al fifa si se lo acen como ati, igual esq tu no sabes defender aunque te creas q si.

Que no te lo hacen de que tio? Como que no si eso no lo digo yo nada mas,es una realidad aceptada de Fifa hasta por la mayoria de usuarios de fifa,no me cuentes milongas compañero,en fifa coges un jugador del palo de remy,welbeck,etc y no te paran en carrera a no se que tengas un sergio ramos o poco mas,equipos de negros que corren como Usain Bolt,vamos me jodas macho
abriroyesejuiii escribió:
troncoloco escribió:
abriroyesejuiii escribió:Respecto al rostro de Neymar, aqui nadie se da cuenta de las cosas
es nuevamente otro truco publicitario para vender el juego,, todavia recuerdo el video teaser de cristiano ronaldo en PES 2013
prefieren gastar DINERO en hacer simple publicidad, que en GAMEPLAY que es lo unico importante
porque lo unico? porque todo lo demas, caras, kits etc, tienen solucion pero la jugabilidad NO
que se metan el rostro de neymar por donde no les da el sol, mientras la jugabilidad sea discutible.
los rostros deberian ser lo ultimo de lo ultimo.

mirando el video del recuerdo "love the past" aniversario PES, veo la fluidez y movilidad tan natural de los 1eros winning eleven, y veo lo actual, y me dan ASCO.


Respeto tú opinión pero no la comparto, lo de jugabilidad discutible no lo entiendo la verdad, estamos ante un Pes que precisamente en eso pinta genial, pes 15 ya es bueno en ese sentido.

Asco no es la palabra que yo utilizaría pero bueno :-? ,lo que sí estoy de acuerdo es que hay demasiados campos abiertos que todavía no se ha dicho ni mu, imagino que en la Gamescom se dirá mucho más importante que si a neymar le han calcado y podían soltar cosillas que tranquilizen a los fans antes que una magen que no dice nada ;)

Lo dicho, discutible no es, es buena pero a gustos ya se sabe XD


te cuento, yo soy DEMASIADO exigente, vengo de los tiempos de winning eleven 4.. winning eleven 2000.. en esos tiempos donde no habia discusiones de "imput lag", ralentizaciones, y donde si bien era algo arcade, tenia muchas cosas futbolisticas, y uno tenia orgasmos visuales con esas presentaciones y pensaba "como sera el juego en unos años"..
al dia de hoy tengo que ver porteros MUY discutibles, no veo lesiones por ningun lado, veo un juego sin identidad propia que año a año y motor grafico a motor grafico, cambia por completo jugabilidad cada 3 años, en vez de plantar una base SOLIDA y trabajar en ello.
supongamos que este año si, y se cumplen 3 años con el motor grafico, y como viene KONAMI, el año que sigue volvera a cambiar de nuevo la jugabilidad..


Con todos mis respetos pero lo que dices no se mantiene en ninguna base sólida y has dicho un buen puñado de tonterías.
Que dijeses este discurso desde el 2008 hasta 2013 lo entendería pero ahora no ...
Pes llevaba usando el mismo motor grafico desde la ps2 hasta el pes2013 de ps3.
Cambió en 2014 (fox engine) y desde pes 2014 en adelante empezó un proyecto nuevo de pes y si no notas una base solida en lo que es la idea desde el 2014 (que salio mal pero la idea es buena) el gran paso a 2015 manteniendo la esencia y lo visto en 2016, no tengo nada que decir, respetare dicha opinion y ya esta pero, lo que acabas de decir no tiene fundamento ya que:

1 el pes actual es un proyecto de 5 años para llegar al climax de este proyecto con pes 2018 y este es el tercer año de dicho proyecto y los avances desde pes 2014 los ve hasta Jose Feliciano (aunque no tienen porque gustar y eso lo respeto)

2 el motor fox engine sabe dios cuanto dará de si pero parece ser que bastante y que se puede exprimir aun bastante mas... y teniendo en cuenta lo que aguantaron el anterior motor (dos generaciones ni mas ni menos) no se en que te basas para decir que en tres años cambiaran el motor.

En cuanto a que no te guste es 100% respetable, tanto como al que si le guste el juego.
abriroyesejuiii escribió:supongamos que este año si, y se cumplen 3 años con el motor grafico, y como viene KONAMI, el año que sigue volvera a cambiar de nuevo la jugabilidad..


Una nota al respecto que ya van dos personas que han repetido el mismo error.

El motor gráfico de Fox en Ps4 será este PES 2016 el 2do año que se utiliza... en PS3 lleva tres años, PES 14, PES 15 y ahora PES 16. En Ps4 no hubo PES 14.. solo salió en PS3.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:supongamos que este año si, y se cumplen 3 años con el motor grafico, y como viene KONAMI, el año que sigue volvera a cambiar de nuevo la jugabilidad..


Una nota al respecto que ya van dos personas que han repetido el mismo error.

El motor gráfico de Fox en Ps4 será este PES 2016 el 2do año que se utiliza... en PS3 lleva tres años, PES 14, PES 15 y ahora PES 16. En Ps4 no hubo PES 14.. solo salió en PS3.

Y no solo eso... sino que el anterior motor se usó hasta la saciedad (desde el primer pes de ps2 hasta el pes 2013 de ps3) asi que decir que cada 3 años se cambia de motor no tiene sentido...
Y si en ps3 se cambiaba la jugabilidad casi a cada año es porque no daban con la tecla y eran malos y punto y tenian que cambiar y seguian sin acertar... en cambio en ps2 si dieron con la tecla y no se cambiaba la jugabilidad a lo bestia y en estos pes nuevos con fox engine tambien parece que han dado con la tecla y el proyecto mantiene las bases.
kapomc escribió:
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:supongamos que este año si, y se cumplen 3 años con el motor grafico, y como viene KONAMI, el año que sigue volvera a cambiar de nuevo la jugabilidad..


Una nota al respecto que ya van dos personas que han repetido el mismo error.

El motor gráfico de Fox en Ps4 será este PES 2016 el 2do año que se utiliza... en PS3 lleva tres años, PES 14, PES 15 y ahora PES 16. En Ps4 no hubo PES 14.. solo salió en PS3.

Y no solo eso... sino que el anterior motor se usó hasta la saciedad (desde el primer pes de ps2 hasta el pes 2013 de ps3) asi que decir que cada 3 años se cambia de motor no tiene sentido...
Y si en ps3 se cambiaba la jugabilidad casi a cada año es porque no daban con la tecla... en ps2 si dieron con la tecla y no se cambiaba la jugabilidad a lo bestia y en estos pes nuevos con fox engine tambien parece que han dado la tecla y el proyecto mantiene las bases.


Eso ni lo mencioné porque ya lo habías aclarado antes. Es obvio que la base jugable ya la encontraron, ahora la irán puliendo y no tan solo eso. También la parte gráfica será mejor en cada entrega, tal como sucede siempre cuando ya le vas pillando la mano al motor en el hardware adecuado ;)
yo lo que no entiendo es que cambian el motor grafico, pero los pantalones de baloncesto ahi estan, inamovibles.

de todos modos el motor grafico ha dotado de mayor animacion a los jugadores, en cuanto a lo que es el modelado y eso sigue pareciendo la evolucion de los antiguos pes, no se ve un juego totalmente nuevo (no os tireis encima que no digo que este mal, solo que e es una evolucion)
Blaugraninho escribió:yo lo que no entiendo es que cambian el motor grafico, pero los pantalones de baloncesto ahi estan, inamovibles.

de todos modos el motor grafico ha dotado de mayor animacion a los jugadores, en cuanto a lo que es el modelado y eso sigue pareciendo la evolucion de los antiguos pes, no se ve un juego totalmente nuevo (no os tireis encima que no digo que este mal, solo que e es una evolucion)

En lo de los pantalones estoy totalmente de acuerdo jaja no se porque puñetas no hacen unos pantalones de futbol... que en el hueco del pantalon de pes entre la pierna y la tela puede vivir una familia con mascota y jardin.
Pero en los modelados... al menos en las caras yo creo que se nota bastante y realmente pes 2015 graficamente es flojo y sera muy flojo a la hora de recordarlo ... como lo fue por ejemplo pes2 en ps2 (pes3 luego fue muchisimo mejor) o por malos que fueran el pes 2008 graficamente ya era muy inferior al pes2009 en ps3. Vamos que el primer juego de cada generacion en el tema graficos siempre sale muy inferior al resto en konami... ya ni contar si lo comparas con el ultimo que sacan cuando todo esta pulido.
kapomc escribió:
Blaugraninho escribió:yo lo que no entiendo es que cambian el motor grafico, pero los pantalones de baloncesto ahi estan, inamovibles.

de todos modos el motor grafico ha dotado de mayor animacion a los jugadores, en cuanto a lo que es el modelado y eso sigue pareciendo la evolucion de los antiguos pes, no se ve un juego totalmente nuevo (no os tireis encima que no digo que este mal, solo que e es una evolucion)

En lo de los pantalones estoy totalmente de acuerdo jaja no se porque puñetas no hacen unos pantalones de futbol... que en el hueco del pantalon de pes entre la pierna y la tela puede vivir una familia con mascota y jardin.
Pero en los modelados... al menos en las caras yo creo que se nota bastante y realmente pes 2015 graficamente es flojo y sera muy flojo a la hora de recordarlo ... como lo fue por ejemplo pes2 en ps2 (pes3 luego fue muchisimo mejor) o por malos que fueran el pes 2008 graficamente ya era muy inferior al pes2009 en ps3. Vamos que el primer juego de cada generacion en el tema graficos siempre sale muy inferior al resto en konami... ya ni contar si lo comparas con el ultimo que sacan cuando todo esta pulido.

jaja

no osea no me refiero a que tengan mala o buena caldiad, me refiero a que da igual el motor que usen, que el patron es el mismo.

tu coges cualquier pro evolution, y sabes que es un pro. no es que ahora con el fox engine veas una revolucion y digas parece un juego nuevo.

me explico tu ves pes2016 sin saber absolutamente nada de que es pes2016, y lo primero que piensas esto es el PRO. y si ves fifa pasa igual.

por ejemplo el famoso video de apuestas rush football ese lo ves y no sabrias si es fifa pes sensible soccer.. [+risas]


y yo creo que lo que esperamos muchos usuarios con el cambio de generacion era precisamente eso, que pareciese un nuevo juego graficamente, a la altura de juegos como batman etc...
Graficamente seguro que este Pes16 estara bastante bien, el 15 ya es muy decente.

Eso si, Konami, por favor, el pVto cesped es VERDE! VERDE!
Que parece que los campos esten en el Sahara este año, los pintan mas secos que los antiguos de tierra.
Blaugraninho escribió:
kapomc escribió:
Blaugraninho escribió:yo lo que no entiendo es que cambian el motor grafico, pero los pantalones de baloncesto ahi estan, inamovibles.

de todos modos el motor grafico ha dotado de mayor animacion a los jugadores, en cuanto a lo que es el modelado y eso sigue pareciendo la evolucion de los antiguos pes, no se ve un juego totalmente nuevo (no os tireis encima que no digo que este mal, solo que e es una evolucion)

En lo de los pantalones estoy totalmente de acuerdo jaja no se porque puñetas no hacen unos pantalones de futbol... que en el hueco del pantalon de pes entre la pierna y la tela puede vivir una familia con mascota y jardin.
Pero en los modelados... al menos en las caras yo creo que se nota bastante y realmente pes 2015 graficamente es flojo y sera muy flojo a la hora de recordarlo ... como lo fue por ejemplo pes2 en ps2 (pes3 luego fue muchisimo mejor) o por malos que fueran el pes 2008 graficamente ya era muy inferior al pes2009 en ps3. Vamos que el primer juego de cada generacion en el tema graficos siempre sale muy inferior al resto en konami... ya ni contar si lo comparas con el ultimo que sacan cuando todo esta pulido.

jaja

no osea no me refiero a que tengan mala o buena caldiad, me refiero a que da igual el motor que usen, que el patron es el mismo.

tu coges cualquier pro evolution, y sabes que es un pro. no es que ahora con el fox engine veas una revolucion y digas parece un juego nuevo.

me explico tu ves pes2016 sin saber absolutamente nada de que es pes2016, y lo primero que piensas esto es el PRO. y si ves fifa pasa igual.

por ejemplo el famoso video de apuestas rush football ese lo ves y no sabrias si es fifa pes sensible soccer.. [+risas]


y yo creo que lo que esperamos muchos usuarios con el cambio de generacion era precisamente eso, que pareciese un nuevo juego graficamente, a la altura de juegos como batman etc...

Buff... BATMAN... vaya vicio le tengo jajaja
Bueno a los juegos de futbol les cuesta avanzar en esas cosas porque son año a año. Hoy mismo han puesto un video de todos los pros y realmente si ves ciertos modelados del 2015 ves un avance flipante pero entiendo de sobra a lo que te refieres y en gran parte estoy de acuerdo pero comprendo que hasta fifa 18 y pes 2018 como minimo no veremos ese bombazo maximo que ya esperamos... porque son muy pocos años de momento trabajando en ps4 y batman u otro juego lleva sus años de desarrollo. Pero soñemos que algun dia veamos ese boom que se nos salgan los ojos de las orbitas con fifa pes o con esto es futbol jaja el que sea pero que flipemos.
Scantraxx escribió:Kakasiah esta tanto en este foro como en el de 3d juegos en los foros de pes y me da que es mas fifero que todos los de ese foro juntos xD


Para nada xD estoy en los foros de ambos juegos, no soy ni fifero ni pesero, lo que yo hago es jugar las 2 demos y de ahi me baso en cual comprarme, a veces compro fifa, a veces pes y otras veces los 2, de pes 2014 y fifa 14 no compre ninguno xD
Josh_Holloway escribió:Que es eso de que el MyClub está gratis en la store japonesa? sin necesidad de tener el PES 2015?

Pues eso, en la japonesa esta winningeleven myclub15 GRATIS
para jugar vs cpu u online
eso si bajalo entero que pesa 24 gigas
primero baja una parte para k juegues madrid vs sevilla o viceversa, mientras se descarga lo demas
y no hace falta tener pes15
Corinthians y Flamengo dejan el FIFA y firmarán con PES...

No me gusta que se quede la competencia sin licencias. Los dos deberían tener las mismas.
Alienware Macintosh escribió:Corinthians y Flamengo dejan el FIFA y firmarán con PES...

No me gusta que se quede la competencia sin licencias. Los dos deberían tener las mismas.

Pues si, es una verdadera pena que a día de hoy exista esta competencia absurda por licencias porque quienes perdemos somos los consumidores, claramente. Ambos juegos deberían tener libre acceso a todas las licencias y competir en jugabilidad, modos de juego, gráficos, etc. Pero sabemos que a día de hoy es imposible, incluso en un futuro lo veo inviable también.

Hablando de los gráficos de PES 2016, hasta que no lo probemos nosotros mismos no sabremos realmente el potencial que tiene. Si es verdad que nos podemos hacer una idea con gameplays y demás, pero ni aun así. Lo mejor es esperar y ya se vera. Yo personalmente en este aspecto no soy muy exigente, le doy mucha mas importancia a la jugabilidad, modos de juego, online, etc. Mientras que gráficamente cumpla, tenga motor de impactos, muchas mas animaciones y mas naturales y demás me doy por satisfecho.

Saludos,
TomBoone escribió:Graficamente seguro que este Pes16 estara bastante bien, el 15 ya es muy decente.

Eso si, Konami, por favor, el pVto cesped es VERDE! VERDE!
Que parece que los campos esten en el Sahara este año, los pintan mas secos que los antiguos de tierra.


por lo que se ha visto en los videos nuevos se ve mas verde verdad??? la verdad es q el cesped en pes 2015 da asco.. no entiendo como se puede ser tan malo
Este año ya esta la liga brasileña entera o sera la broma del año pasado? ....ya les vale con tener exclusividad de equipos brasileños [facepalm] ....espero que al menos vendan mas que fifa en brasil.

Como se hayan gastado dinero en tener exclusividad de Corinthias y Flamengo de verdad....de verdad.... [facepalm] , no consigo entenderlo.
Alienware Macintosh escribió:Corinthians y Flamengo dejan el FIFA y firmarán con PES...

No me gusta que se quede la competencia sin licencias. Los dos deberían tener las mismas.


Compara eso , con no tener la Bundesliga y la Premier de forma oficial ? pes sigue siendo el que menos licencias tiene.

Pena ninguna , el dia que fifa sea el que menos licencias tiene , quizas pueda sentir pena , pero mientras sea el pes , por los siglos de los siglos amen..... pena ninguna.

Ah! que pes no tenga estadios Españoles no te da pena?
Pistone escribió:
Alienware Macintosh escribió:Corinthians y Flamengo dejan el FIFA y firmarán con PES...

No me gusta que se quede la competencia sin licencias. Los dos deberían tener las mismas.


Compara eso , con no tener la Bundesliga y la Premier de forma oficial ? pes sigue siendo el que menos licencias tiene.

Pena ninguna , el dia que fifa sea el que menos licencias tiene , quizas pueda sentir pena , pero mientras sea el pes , por los siglos de los siglos amen..... pena ninguna.

Ah! que pes no tenga estadios Españoles no te da pena?
pena , porque no tenga estadios PUES SI, ya podian meter un editor de estadios....
A NO QUE NO LES DA LA PUTA GANA!!!
en cambio comprar licencias de 2 equipos que no va a usar ni ls mitad de gente que juega si compran.......
yo realmente no se a que juegan en konami
si hacen un buen editor las licencias dan igual.. se podrían ahorrar hasta las otras.. un buen editor de equipaciones y un buen editor de estadios.. y tendríamos un juegaco en 1 mes o 2 de curro de los cracks q hacen los parches
Pistone escribió:
Alienware Macintosh escribió:Corinthians y Flamengo dejan el FIFA y firmarán con PES...

No me gusta que se quede la competencia sin licencias. Los dos deberían tener las mismas.


Compara eso , con no tener la Bundesliga y la Premier de forma oficial ? pes sigue siendo el que menos licencias tiene.

Pena ninguna , el dia que fifa sea el que menos licencias tiene , quizas pueda sentir pena , pero mientras sea el pes , por los siglos de los siglos amen..... pena ninguna.

Ah! que pes no tenga estadios Españoles no te da pena?


Yo creo que en su comentario recalca bien claro que los dos deberian tener las MISMAS licencias no? pero como no, tu saltas con la copla de siempre. Aaaay que mala es la doble moral, para ti es malo poner candados, pero solo cuando Ea lo hace. Cuando Konami lo hace es resultado de la politica abusiva d Ea, pobrecitos ellos que solo se defienden del demonio como pueden. Hahahaha, que triste.
Pistone escribió:
Alienware Macintosh escribió:Corinthians y Flamengo dejan el FIFA y firmarán con PES...

No me gusta que se quede la competencia sin licencias. Los dos deberían tener las mismas.


Compara eso , con no tener la Bundesliga y la Premier de forma oficial ? pes sigue siendo el que menos licencias tiene.

Pena ninguna , el dia que fifa sea el que menos licencias tiene , quizas pueda sentir pena , pero mientras sea el pes , por los siglos de los siglos amen..... pena ninguna.

Ah! que pes no tenga estadios Españoles no te da pena?


Estás iracible, solo quiero igualdad en las licencias. Con igualdad se vería mejor que el PES a nivel futbolístico está muchos escalones por encima del competidor.
BESIS [amor]
@wiket Igualdad en las licencias para los dos, que un juez en algún futuro acabe con esto y sean libres para los dos.

Estamos deacuerdo: pero nunca hay que olvidarse, que el PES es el que menos tiene de los dos.

Y siempre dolera más ( porque repercute en la imagen del juego) siempre dolera más, que el que menos tiene pierda Licencias. Que el que más tiene.
Quiero iniciarme o simplemente probar el modo manual del que habláis delicias.
El problema es que no me encuentra rival.
Si alguien necesita un sparring agradecería que me añadiera a su lista de amigos para darle. Estoy online ahora mismo.
Respecto a pes 2016 nada que añadir, a la espera de nuevas noticias.
Adam viene a Madrid esta semana.. [360º] :

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 10 minHace 10 minutos

Flying out to Madrid to show some people #PES2016! Last activity before gamescom, should be fun!
Pistone escribió:@wiket Igualdad en las licencias para los dos, que un juez en algún futuro acabe con esto y sean libres para los dos.

Estamos deacuerdo: pero nunca hay que olvidarse, que el PES es el que menos tiene de los dos.

Y siempre dolera más ( porque repercute en la imagen del juego) siempre dolera más, que el que menos tiene pierda Licencias. Que el que más tiene.


Yo sólo espero que nunca se quede EA con la exclusividad de las grandes ligas y competiciones internacionales.

Compartir derechos sería el escenario ideal pero lo veo por ahora poco factible.

Por otro lado Konami debería mimar y potenciar mucho más las grandes licencias que tiene como la Championship League.
jjoseca escribió:Adam viene a Madrid esta semana.. [360º] :

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 10 minHace 10 minutos

Flying out to Madrid to show some people #PES2016! Last activity before gamescom, should be fun!


Imagen
yo quiero ir a catar el pro a madrid, q tengo q hacer? ajaj
EDITO: Fallo mio.. era PES 2015 [+risas]
jjoseca escribió:Nuevo video (demo E3):

https://www.youtube.com/watch?v=izqczk0 ... youtu.be&a


¿Se puede grabar en estos Play-test? El año pasado grabé yo un par de cosas pero era en Septiembre.

PD: Es Pes 2015 [carcajad]
jjoseca escribió:Nuevo video (demo E3):

https://www.youtube.com/watch?v=izqczk0 ... youtu.be&a

Pero...si eso es pes 2015.
jjoseca escribió:Nuevo video (demo E3):

https://www.youtube.com/watch?v=izqczk0 ... youtu.be&a


Sólo he jugado al modo myClub gratuito de la PS Store japonesa y en cuanto he visto los primeros segundos, algo no me cuadraba, porque es un calco de PES 2015.

Con razón no me cuadraba, sólo hay que fijarse cuando salen los escudos de ambos equipos, en la esquina pone claramente "PES 2015".
kapomc escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video (demo E3):

https://www.youtube.com/watch?v=izqczk0 ... youtu.be&a

Pero...si eso es pes 2015.


Efectivamente.. caraja mia [+risas]

Perdonadme! no volveré a fiarme antes de ver el video
jjoseca escribió:
kapomc escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video (demo E3):

https://www.youtube.com/watch?v=izqczk0 ... youtu.be&a

Pero...si eso es pes 2015.


Efectivamente.. caraja mia [+risas]

Perdonadme! no volveré a fiarme antes de ver el video

Me ha entrado una paranoia del 15 viendolo jaja porque ponia pes 2015 por todos los lados, era igual a pes 2015 pero veia que lo acababa de subir el tio y lo ponias tu y no sabia ni que pensar jajaja
Corramos un tupido velo... [carcajad]
jjoseca escribió:EDITO: Fallo mio.. era PES 2015 [+risas]

Imagen

Ainnnsss trolleca, trolleca....xD
Te tiras a la piscina y claro...

Imagen
robertel escribió:
jjoseca escribió:Adam viene a Madrid esta semana.. [360º] :

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 10 minHace 10 minutos

Flying out to Madrid to show some people #PES2016! Last activity before gamescom, should be fun!


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habría que preguntarle si este año tendremos la cachimba edition con Adam en portada fumando [qmparto]
capellista escribió:
jjoseca escribió:EDITO: Fallo mio.. era PES 2015 [+risas]

Imagen

Ainnnsss trolleca, trolleca....xD


[carcajad] [carcajad]

Cabrones [+risas]
26192 respuestas