› Foros › PlayStation 4 › Juegos
[Barcha] escribió:
Hombre pero Konami no va a coger va a ir a la sede del Valencia por ejemplo con un equipo van a pegar en la puerta y decir oiga que venimos a hacer fotos a los jugadores
Tienen que formalizar un acuerdo o contrato con esos clubes para tener un permiso y eso facil no es solo mira los acuerdos de EA que van poco a poco y esa gente recursos y pasta tienen de sobras.
Polter2k escribió:Polter2k escribió:Zakarias escribió:Lo del escaneo de Neymar es genial, pero me cuesta creer que Konami tenga la infraestructura suficiente como para extender esa técnica a muchos equipos..
Más que la estructura, no posee el capital para mandar a los clubes a un equipo para hacer eso, Ya dijeron que este año SOLO Neymar será scaneado asi, para el próximo quizás se añadan unos pocos... pero ver muchos equipos con este scaneo es algo que por $$$$$$ está bastante lejos.
Que digo yo,que podrian trabajar en una herramienta para el Fox Engine,que con solo introducir una foto de frente y otras dos de los dos perfiles de la cara,el programa generara una cara virtual parecida,no se,algo como el game face de fifa pero de mas calidad,que aunque no fueran como la cara de neymar,por lo menos que se parecieran,porque es que hay jugadores que no se parecen ni en el color de la piel y no costaria tanto mandar a un japo camara en mano y hacerlo,pero es lo que dice mucha gente,dejadez y flojera por parte del estudio encargado de PES,te ponen la cara de Neymar y Gotze como si fueran reales y ya esta,ellos se piensan que ya con eso han cumplido,luego llegan los tres o cuatro de turno que se corren al ver la recreacion de Neymar y ya esta,y al los que no somos del Barsa pues que nos den por culo...tss
no leiste bien supongo... estamos hablando del nivel de la cara de Neymar... para lo demas no necesita Konami hacer nada que las caras le salen bastante mejor que a Fifa... el año pasado 1200 caras... para este año se esperan mas de 2000... y asi irán aumentando año a año, Y estamos hablando de caras hechas con editor sin scaneo... que han logrado maravillas.
Que hay muchos genéricos? claro y HORRIBLES... pero estos irán disminuyendo en cada entrega, no se trata de vagancia ni nada parecido... se trata que al cambiar de motor todas las que tenían ya no servían y han empezado de cero.... es solo eso.
ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.
ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.
squall-87 escribió:ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.
Artesanales mis cojones xD eso es en fifa,en pes son fotos del google
pakoti90 escribió:ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.
Anda que no,a ver a que coño viene ahora el embrollo de las capturas y mariconerias,cuando podrian a ver seguido trabajando artesanalmente a mayor escala,tanto dinero cuesta contratar por poner un ejemplo,a 5 personas que se les de bien el editor y que de un año para otros sean capaces de crear mil y una caras? Seguro que por este foro hay gente que lo haria con gusto y por tres perras mal contadas,pero claro,que lo de Konami no es dejadez ni flojera,que esque son pobres y no se pueden permitir ampliar la plantilla de editores,vamos que no me jodan estos de Konami con sus rollos,que para crear Myclub,las bolitas y el sistema de comprar monedas Myclub con dinero real si que pueden invertir tiempo y pagar a gente para que lo hagan...
squall-87 escribió:ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.
[Barcha] escribió:squall-87 escribió:ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.
No se si las fotos serán de google o no, pero las caras estan hechas a mano no mediante unas fotos al propio jugador o escaneo de ningún tipo y aún asi las caras las hacen a un nivel sobresaliente.
A nivel artistico Pes esta unos cuantos escalones por encima.
ithan_87 escribió:No entiendo, ¿quién ha dicho que Konami sea vaga? Si con todo lo que ha mejorado demuestra un trabajo importante . Pajaritos donde no los hay oiga.
tafoazul escribió:ithan_87 escribió:No entiendo, ¿quién ha dicho que Konami sea vaga? Si con todo lo que ha mejorado demuestra un trabajo importante . Pajaritos donde no los hay oiga.
Estamos de broma? quieres que empiece a citar los post de la pagina anterior, donde dicen que es una vergüenza, que podrían trabajar a mayor escala, que importa un pepino neymar, que no cuesta nada contratar mas gente, etc etc??????? inventar pajaritos se llama ahora....
albertocas escribió:Yo mas que caras, prefiero que en el gameplay el jugador este recreado lo mejor posible (Player ID), que coja el balon y sin mirar el nombre digas es este.
Saludos.
squall-87 escribió:Y lo creéis xD tambn en ps2 decían simulador y de eso tiene lo que yo de monja nada
dicanio1 escribió:albertocas escribió:Yo mas que caras, prefiero que en el gameplay el jugador este recreado lo mejor posible (Player ID), que coja el balon y sin mirar el nombre digas es este.
Saludos.
Eso ya lo tiene el pro desde el 13,porsupuesto se puede mejorar pero ya es hoy día una gozada poder llevar a james, bale, neymar,ect y que se parezcan mucho a los de verdad,,,
yo sobre el escaneo me tiene mas emocionado el escaneo del cuerpo que de la cara la verdad..
ithan_87 escribió:tafoazul escribió:ithan_87 escribió:No entiendo, ¿quién ha dicho que Konami sea vaga? Si con todo lo que ha mejorado demuestra un trabajo importante . Pajaritos donde no los hay oiga.
Estamos de broma? quieres que empiece a citar los post de la pagina anterior, donde dicen que es una vergüenza, que podrían trabajar a mayor escala, que importa un pepino neymar, que no cuesta nada contratar mas gente, etc etc??????? inventar pajaritos se llama ahora....
Bueno, cada uno tiene su opinión, yo no me caso con nadie y ni mucho menos tiendo al peloteo. Si algo no me gusta de Konami o de PES particularmente lo digo. En este caso el tema de las caras y demás, sin el escaneo, me encantan, y si a eso le añades que poco a poco escanearán jugadores, genial. Yo no leo todos los comentarios porque entre otras cosas tengo ignorados a ciertos sujetos, entonces igual por eso no lo habré visto, pero vamos, cada cual dice lo que sienta. Y sino, le echamos azúcar.
ithan_87 escribió:squall-87 escribió:ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.
Dile a tus cojones que no, que yo llevo siendo jugador de PES desde que tengo uso de razón, y las caras eran artesanales, de hecho recuerdo perfectamente un análisis de una revista donde la describían así, osease, que no soy el único que lo piensa, ¿o acaso PES ha sido de escanear jugadores como ha hecho ahora con Neymar? No.pakoti90 escribió:ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.
Anda que no,a ver a que coño viene ahora el embrollo de las capturas y mariconerias,cuando podrian a ver seguido trabajando artesanalmente a mayor escala,tanto dinero cuesta contratar por poner un ejemplo,a 5 personas que se les de bien el editor y que de un año para otros sean capaces de crear mil y una caras? Seguro que por este foro hay gente que lo haria con gusto y por tres perras mal contadas,pero claro,que lo de Konami no es dejadez ni flojera,que esque son pobres y no se pueden permitir ampliar la plantilla de editores,vamos que no me jodan estos de Konami con sus rollos,que para crear Myclub,las bolitas y el sistema de comprar monedas Myclub con dinero real si que pueden invertir tiempo y pagar a gente para que lo hagan...
Pero por qué narices me citas a mi y me molestas a que lea el mensaje, si precisamente te di la razón. Osease, no me parece nada bien que sólo hagan eso con Neymar, porque eso es un trabajo de muchas horas las cuales podrían haberse aprovechado para pillar a otros grandes jugadores, vale...pero, como decía, PES nunca ha hecho esto de escanear.
Pero vamos, no entiendo la manía que os ha dado ahora de repente por las caras, a mi estas siempre me han gustado. Prefiero que mejoren en otras cosas a que se centren en esto.
[Barcha] escribió:squall-87 escribió:ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.
No se si las fotos serán de google o no, pero las caras estan hechas a mano no mediante unas fotos al propio jugador o escaneo de ningún tipo y aún asi las caras las hacen a un nivel sobresaliente.
A nivel artistico Pes esta unos cuantos escalones por encima.
BrunoNicolas33 escribió:El es el mejor, sin dudas.
rgg7495d escribió:Buenas, este año, después de 3 años en Fifa, vuelvo al Pes, he visto que está el myclub15 en el store japonés y me interesa para ir haciéndome a los controles, pero me gustaría saber si se puede jugar sin estar conectado, ya que me voy de vacaciones y no tendré Internet. Gracias.
REYZIDANE escribió:rgg7495d escribió:Buenas, este año, después de 3 años en Fifa, vuelvo al Pes, he visto que está el myclub15 en el store japonés y me interesa para ir haciéndome a los controles, pero me gustaría saber si se puede jugar sin estar conectado, ya que me voy de vacaciones y no tendré Internet. Gracias.
Creo que con poner la cuenta japonesa principal, ya podrías jugar sin problema.
daavids19 escribió:Aclarar hay comunidades de Pc interesantes donde podeis ver mods muy interesantes de pc , por si no lo sabiais , con faces y demas, para mi la de referenia es pesedit y pespatch, hay alguna mas ....
Me parece muy buenas esas caras pero para mi el mejor faceMaker que actualmente ha parado de producir debido a la descarga y el plagio de sus enlaces de trabajos por otras personas que se dedican a ganar dinero a costa de el y de su tiempo, suele postear en pes edit se llama KOH lo mas grande que he visto!!!!!! y sobre todo trabajndo con jugadores retro
squall-87 escribió:Artesanales mis cojones xD eso es en fifa,en pes son fotos del google
Serchenko escribió:Joder, ya te digo que ha hecho buen trabajo con los clásicos, Stam, Ince, Roberto Larcos, Ronaldo, Romario.. buenísimos!
daavids19 escribió:Serchenko escribió:Joder, ya te digo que ha hecho buen trabajo con los clásicos, Stam, Ince, Roberto Larcos, Ronaldo, Romario.. buenísimos!
A que siii !!! jejejej el segundo por aclarar es sol campbell el que era una bestia defensa del arsenal
kapomc escribió:daavids19 escribió:Serchenko escribió:Joder, ya te digo que ha hecho buen trabajo con los clásicos, Stam, Ince, Roberto Larcos, Ronaldo, Romario.. buenísimos!
A que siii !!! jejejej el segundo por aclarar es sol campbell el que era una bestia defensa del arsenal
Ya decía yo que era Campbell... me he puesto a buscar a Ince en google a ver si se parecía a Campbell ya que no recuerdo la cara de Ince (mitico del iss pro ev 2) jajaja
daavids19 escribió:A que siii !!! jejejej el segundo por aclarar es sol campbell el que era una bestia defensa del arsenal
daavids19][quote="daavids19 escribió:Serchenko escribió:Joder, ya te digo que ha hecho buen trabajo con los clásicos, Stam, Ince, Roberto Larcos, Ronaldo, Romario.. buenísimos!
pakoti90 escribió:Esa e la dejadez de Konami,no le costaria nada tener en nomina a este chico y cuatro mas que trabajen mas o meno como el y seguro que en 2-3 años tendrian 5 veces mas caras parecidas que actualmente,pero claro prefieren gastar un pastizal en pagar un super equipo de camaras y capturas 3D y por no hablar de lo que habra cobrado el señorito Neymar por ir a Japon para el face scan...
kapomc escribió:pakoti90 escribió:Esa e la dejadez de Konami,no le costaria nada tener en nomina a este chico y cuatro mas que trabajen mas o meno como el y seguro que en 2-3 años tendrian 5 veces mas caras parecidas que actualmente,pero claro prefieren gastar un pastizal en pagar un super equipo de camaras y capturas 3D y por no hablar de lo que habra cobrado el señorito Neymar por ir a Japon para el face scan...
Tío ya vale ya ... puedes escribir un libro con todos los posts que has hecho hablando de la tecnología,caras, dejadez de konami etc... y la verdad...véndeme ese libro hace 3 años... pero ahora que por fin konami parece que está haciendo las cosas realmente bien y que va por una senda recta tiene cojones que haya gente que no pare de pedir como si todo fuera un desastre, que si que es verdad que pueden hacer cosas mejores, contratar a este tipo de gente seria un puntazo a favor y meter un creador de estadios ayudado de las comunidades tambien lo sería pero de ahí a hablar de dejadez. de que son unos mierdecillas y cosas por el estilo que has soltado no se a que coño vienen... que este pes 2016 pinta de lujo por mucho que algunos ensucieis esa imagen... una cosa es pedir y no ser conformista y otra es que aquí nada vale ya que a TODO ABSOLUTAMENTE TODO se le saca punta... ya vale ya... se ve un modelado de Neymar de la ostia y de ahí en vez de sacar un "joder que bien se ve...esperemos que el resto de la talla" se saca un .. menos pasta en neymar y mas en esto y lo otro y perros y dejadez... me has cansado telita con ese discurso y al final uno explota de leer tanto desagradecido... porque decir eso este año visto el curro que se han pegado me parece de desagradecido.
wiket escribió:Y quien dice que Konami no tiene ya 5 o 10 o 15 modeladores profesionales haciendo caras ya ? Deberian tener mas gente en nomina o contratar a todos los modders de internet? pfff sigo pensando que aqui se juzga el trabajo de los demas sin tener ni idea. Esa cara de adriano se ve bien pero ya esta, el resto mayormente son una foto y cantan bastante mas que las que crea Konami por mucho que os flipeis.
kapomc escribió:wiket escribió:Y quien dice que Konami no tiene ya 5 o 10 o 15 modeladores profesionales haciendo caras ya ? Deberian tener mas gente en nomina o contratar a todos los modders de internet? pfff sigo pensando que aqui se juzga el trabajo de los demas sin tener ni idea. Esa cara de adriano se ve bien pero ya esta, el resto mayormente son una foto y cantan bastante mas que las que crea Konami por mucho que os flipeis.
Totalmente de acuerdo...Aquí la cuestion es que se trata a Konami como si fuera un grupo de 4 colegas que no saben lo que hacen ... a ver es sencillo, desde que el "pesteam" se ha formado por gente sudamericana y europea a parte de los japos, la cosa va con otro color y quien no lo quiera ver que no lo vea... ni que estuviesen ahi programando y modelando jaimito borromeo y el chuky de cieza...
[Barcha] escribió:kapomc escribió:wiket escribió:Y quien dice que Konami no tiene ya 5 o 10 o 15 modeladores profesionales haciendo caras ya ? Deberian tener mas gente en nomina o contratar a todos los modders de internet? pfff sigo pensando que aqui se juzga el trabajo de los demas sin tener ni idea. Esa cara de adriano se ve bien pero ya esta, el resto mayormente son una foto y cantan bastante mas que las que crea Konami por mucho que os flipeis.
Totalmente de acuerdo...Aquí la cuestion es que se trata a Konami como si fuera un grupo de 4 colegas que no saben lo que hacen ... a ver es sencillo, desde que el "pesteam" se ha formado por gente sudamericana y europea a parte de los japos, la cosa va con otro color y quien no lo quiera ver que no lo vea... ni que estuviesen ahi programando y modelando jaimito borromeo y el chuky de cieza...
No me hagas poner el mitico video del japonés dandole golpecitos al balón para el sonido
wiket escribió:Y quien dice que Konami no tiene ya 5 o 10 o 15 modeladores profesionales haciendo caras ya ? Deberian tener mas gente en nomina o contratar a todos los modders de internet? pfff sigo pensando que aqui se juzga el trabajo de los demas sin tener ni idea. Esa cara de adriano se ve bien pero ya esta, el resto mayormente son una foto y cantan bastante mas que las que crea Konami por mucho que os flipeis.
daavids19 escribió:wiket escribió:Y quien dice que Konami no tiene ya 5 o 10 o 15 modeladores profesionales haciendo caras ya ? Deberian tener mas gente en nomina o contratar a todos los modders de internet? pfff sigo pensando que aqui se juzga el trabajo de los demas sin tener ni idea. Esa cara de adriano se ve bien pero ya esta, el resto mayormente son una foto y cantan bastante mas que las que crea Konami por mucho que os flipeis.
Como que una foto ??? buscale en pes edit y bajatelas estan disponibles , las coges y la pones en tu juego de pc , es veridico que se ven con esa calidad
kapomc escribió:daavids19 escribió:Serchenko escribió:Joder, ya te digo que ha hecho buen trabajo con los clásicos, Stam, Ince, Roberto Larcos, Ronaldo, Romario.. buenísimos!
Ya decía yo que era Campbell... me he puesto a buscar a Ince en google a ver si se parecía a Campbell ya que no recuerdo la cara de Ince (mitico del iss pro ev 2) jajaja