PRO EVOLUTION SOCCER 2016

[Barcha] escribió:
Hombre pero Konami no va a coger va a ir a la sede del Valencia por ejemplo con un equipo van a pegar en la puerta y decir oiga que venimos a hacer fotos a los jugadores XD

Tienen que formalizar un acuerdo o contrato con esos clubes para tener un permiso y eso facil no es solo mira los acuerdos de EA que van poco a poco y esa gente recursos y pasta tienen de sobras.


ya, esta claro que es mediante acuerdos, pero que se puede hacer, que no es que todos tengan que ir a tokyo.
Este año konami tiene pinta de que va a vender muchisimos pes2016, asique el 17 se aventura increible
Polter2k escribió:
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:Lo del escaneo de Neymar es genial, pero me cuesta creer que Konami tenga la infraestructura suficiente como para extender esa técnica a muchos equipos..



Más que la estructura, no posee el capital para mandar a los clubes a un equipo para hacer eso, Ya dijeron que este año SOLO Neymar será scaneado asi, para el próximo quizás se añadan unos pocos... pero ver muchos equipos con este scaneo es algo que por $$$$$$ está bastante lejos.

Que digo yo,que podrian trabajar en una herramienta para el Fox Engine,que con solo introducir una foto de frente y otras dos de los dos perfiles de la cara,el programa generara una cara virtual parecida,no se,algo como el game face de fifa pero de mas calidad,que aunque no fueran como la cara de neymar,por lo menos que se parecieran,porque es que hay jugadores que no se parecen ni en el color de la piel y no costaria tanto mandar a un japo camara en mano y hacerlo,pero es lo que dice mucha gente,dejadez y flojera por parte del estudio encargado de PES,te ponen la cara de Neymar y Gotze como si fueran reales y ya esta,ellos se piensan que ya con eso han cumplido,luego llegan los tres o cuatro de turno que se corren al ver la recreacion de Neymar y ya esta,y al los que no somos del Barsa pues que nos den por culo...tss


no leiste bien supongo... estamos hablando del nivel de la cara de Neymar... para lo demas no necesita Konami hacer nada que las caras le salen bastante mejor que a Fifa... el año pasado 1200 caras... para este año se esperan mas de 2000... y asi irán aumentando año a año, Y estamos hablando de caras hechas con editor sin scaneo... que han logrado maravillas.

Que hay muchos genéricos? claro y HORRIBLES... pero estos irán disminuyendo en cada entrega, no se trata de vagancia ni nada parecido... se trata que al cambiar de motor todas las que tenían ya no servían y han empezado de cero.... es solo eso. ;)

Primero,me da igual que sean mejores que las de Fifa,segundo,el tiempo invertido en la cara de Neymar lo podrian a ver invertido en el editor como tu dices,porque Neymar ya se parecia bastante, y eso de 1.200 caras..,yo soy del Sevilla y cuando me pongo a ver las caras de los jugadores de mi equipo,me entran ganas de llorar,no se si de risa o de pena,pero ganas de llorar,solo se parece bacca y ya esta,es que ves por ejemplo a Iago Aspas y sale moreno con cara de musulman o algo asi y con pelazo,es que eso es inaceptable hombre,equipos de primera division y de primeros puestos y que se parezcan dos caras,esto del retrato de Neymar es para vender y ya esta,yo ni me ge inmutado con este asunto,porque es que me la pela la cara de Neymar,ya se parecia alguien,que si que muy bonita y muy bien hecha,pero que es solo un puto jugador y porque es portada,que sino tampoco,que si que con este sistema,en el año 2023 se pareceran algunas decenas de jugadores tendran copias identicas virtualmente,pero que no es aceptable que sigan caras como las que se ven en PES 2015,igual como hace poco que trabajaron durante una semana en la cara de Bale y algunos mas,que pasa que no se parecia ya bastante Bale y los otros? No podrian a ver invertido ese tiempo en hacer que otros jugadores se parezcan aunque sea en el color de la piel o el pelo por lo menos?? Venga hombre,que es una verguenza y una falta de respeto para muchos profesionales de este deporte que se merecen aunque sea tener un aire en sus avatares virtuales
Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.
ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.

Pues ese es el problema, que ya ni eso hacen.....

En ps2 habían muchos jugadores reconocibles por su cara y sin ser escaneadas, que por mas que la gente diga que fifa en aquella época, tenia mejores graficos que pes, yo no lo veia ni lo veo asi, a dia de hoy fifa lo barre a pes, pero en ps2 para mi pro era muy superior en todo menos licencias
ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.

Artesanales mis cojones xD eso es en fifa,en pes son fotos del google
ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.

Anda que no,a ver a que coño viene ahora el embrollo de las capturas y mariconerias,cuando podrian a ver seguido trabajando artesanalmente a mayor escala,tanto dinero cuesta contratar por poner un ejemplo,a 5 personas que se les de bien el editor y que de un año para otros sean capaces de crear mil y una caras? Seguro que por este foro hay gente que lo haria con gusto y por tres perras mal contadas,pero claro,que lo de Konami no es dejadez ni flojera,que esque son pobres y no se pueden permitir ampliar la plantilla de editores,vamos que no me jodan estos de Konami con sus rollos,que para crear Myclub,las bolitas y el sistema de comprar monedas Myclub con dinero real si que pueden invertir tiempo y pagar a gente para que lo hagan...
squall-87 escribió:
ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.

Artesanales mis cojones xD eso es en fifa,en pes son fotos del google

Dile a tus cojones que no, que yo llevo siendo jugador de PES desde que tengo uso de razón, y las caras eran artesanales, de hecho recuerdo perfectamente un análisis de una revista donde la describían así, osease, que no soy el único que lo piensa, ¿o acaso PES ha sido de escanear jugadores como ha hecho ahora con Neymar? No.
pakoti90 escribió:
ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.

Anda que no,a ver a que coño viene ahora el embrollo de las capturas y mariconerias,cuando podrian a ver seguido trabajando artesanalmente a mayor escala,tanto dinero cuesta contratar por poner un ejemplo,a 5 personas que se les de bien el editor y que de un año para otros sean capaces de crear mil y una caras? Seguro que por este foro hay gente que lo haria con gusto y por tres perras mal contadas,pero claro,que lo de Konami no es dejadez ni flojera,que esque son pobres y no se pueden permitir ampliar la plantilla de editores,vamos que no me jodan estos de Konami con sus rollos,que para crear Myclub,las bolitas y el sistema de comprar monedas Myclub con dinero real si que pueden invertir tiempo y pagar a gente para que lo hagan...

Pero por qué narices me citas a mi y me molestas a que lea el mensaje, si precisamente te di la razón. Osease, no me parece nada bien que sólo hagan eso con Neymar, porque eso es un trabajo de muchas horas las cuales podrían haberse aprovechado para pillar a otros grandes jugadores, vale...pero, como decía, PES nunca ha hecho esto de escanear.

Pero vamos, no entiendo la manía que os ha dado ahora de repente por las caras, a mi estas siempre me han gustado. Prefiero que mejoren en otras cosas a que se centren en esto.
squall-87 escribió:
ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.

Artesanales mis cojones xD eso es en fifa,en pes son fotos del google


No se si las fotos serán de google o no, pero las caras estan hechas a mano no mediante unas fotos al propio jugador o escaneo de ningún tipo y aún asi las caras las hacen a un nivel sobresaliente.

A nivel artistico Pes esta unos cuantos escalones por encima.
[Barcha] escribió:
squall-87 escribió:
ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.

Artesanales mis cojones xD eso es en fifa,en pes son fotos del google


No se si las fotos serán de google o no, pero las caras estan hechas a mano no mediante unas fotos al propio jugador o escaneo de ningún tipo y aún asi las caras las hacen a un nivel sobresaliente.

A nivel artistico Pes esta unos cuantos escalones por encima.


Exacto... y eso requiere tiempo... claro como muestran siempre a los mismos cuando hablan de caras, entonces la gente piensa que en los otros no están trabajando... pero no lo sabemos... ni lo sabremos hasta que no esté el juego final y LOS DLC que muchas caras vendrán en dlc (gratuitos por cierto, para que no salte que que crea que se los cobran aparte) despues de salido el juego tal como lo han hecho en el 14 y en el 15.

Pero claro... es mejor lanzar el discurso de Konami vaga y etc. en fin... no hay peor ciego que el que no quiere ver... XD
Es entretenido como vienen a dar problemas por las caras de Pes y en el otro hilo no dicen nada de las del fifa, en uno es "dejadez" en el otro lo pasan por alto, como si tuviesen todas las caras recreadas y claramente no entran en el debate de cual logra de mejor manera las caras porque tampoco les conviene... [facepalm]
Yo mas que caras, prefiero que en el gameplay el jugador este recreado lo mejor posible (Player ID), que coja el balon y sin mirar el nombre digas es este.

Saludos.
No entiendo, ¿quién ha dicho que Konami sea vaga? Si con todo lo que ha mejorado demuestra un trabajo importante [+risas]. Pajaritos donde no los hay oiga.
ithan_87 escribió:No entiendo, ¿quién ha dicho que Konami sea vaga? Si con todo lo que ha mejorado demuestra un trabajo importante [+risas]. Pajaritos donde no los hay oiga.


Estamos de broma? quieres que empiece a citar los post de la pagina anterior, donde dicen que es una vergüenza, que podrían trabajar a mayor escala, que importa un pepino neymar, que no cuesta nada contratar mas gente, etc etc??????? inventar pajaritos se llama ahora....
tafoazul escribió:
ithan_87 escribió:No entiendo, ¿quién ha dicho que Konami sea vaga? Si con todo lo que ha mejorado demuestra un trabajo importante [+risas]. Pajaritos donde no los hay oiga.


Estamos de broma? quieres que empiece a citar los post de la pagina anterior, donde dicen que es una vergüenza, que podrían trabajar a mayor escala, que importa un pepino neymar, que no cuesta nada contratar mas gente, etc etc??????? inventar pajaritos se llama ahora....

Bueno, cada uno tiene su opinión, yo no me caso con nadie y ni mucho menos tiendo al peloteo. Si algo no me gusta de Konami o de PES particularmente lo digo. En este caso el tema de las caras y demás, sin el escaneo, me encantan, y si a eso le añades que poco a poco escanearán jugadores, genial. Yo no leo todos los comentarios porque entre otras cosas tengo ignorados a ciertos sujetos, entonces igual por eso no lo habré visto, pero vamos, cada cual dice lo que sienta. Y sino, le echamos azúcar.
albertocas escribió:Yo mas que caras, prefiero que en el gameplay el jugador este recreado lo mejor posible (Player ID), que coja el balon y sin mirar el nombre digas es este.

Saludos.



Eso ya lo tiene el pro desde el 13,porsupuesto se puede mejorar pero ya es hoy día una gozada poder llevar a james, bale, neymar,ect y que se parezcan mucho a los de verdad,,,

yo sobre el escaneo me tiene mas emocionado el escaneo del cuerpo que de la cara la verdad..
Y lo creéis xD tambn en ps2 decían simulador y de eso tiene lo que yo de monja nada
Albertocas: Pienso igual... a mi me la pela la cantidad de scaneos... porque yo en el juego sin mirar el nombre solo con mirar como se mueve, como corre ya se a quien llevo... el player id es una característica que Konami debe seguir explotando cada vez más... algo que se notaba desde los PES y WE de ps2 con Roberto Larcos... y su clásica carrerita en los tiros libres... XD
squall-87 escribió:Y lo creéis xD tambn en ps2 decían simulador y de eso tiene lo que yo de monja nada



Sonde simulador pues así era,,, me explico

Por supuesto si tu ahora te pones a jugar a un pro de ps2 te das cuenta que es un juego arca de comparado con los de ahora, incluso el FIFA..

Pero en su época era el juego que transmitia mas la sensación de simulación respecto al resto de juegos de futbol ...

Es como si ahora juegas al pro15 ,pues el que mas transmite esa sensación de simular futbol comparado con el otro..

Esto no es un juego de coches, es imposible recrear futbol real o lo mas parecido posible..

Simulador una se refiere al juego que mas transmite esa sensación en la generación en la que estamos...
dicanio1 escribió:
albertocas escribió:Yo mas que caras, prefiero que en el gameplay el jugador este recreado lo mejor posible (Player ID), que coja el balon y sin mirar el nombre digas es este.

Saludos.



Eso ya lo tiene el pro desde el 13,porsupuesto se puede mejorar pero ya es hoy día una gozada poder llevar a james, bale, neymar,ect y que se parezcan mucho a los de verdad,,,

yo sobre el escaneo me tiene mas emocionado el escaneo del cuerpo que de la cara la verdad..

Y la verdad que bien trabajado y aumentando cada año el número de jugadores. Pero a esto mismo me refiero, que a mi que un jugador se parezca la cara mas o menos, que se le vean hasta las pecas, me da un poco igual, yo prefiero que sigan mejorando y puliendo el Player ID.

Polter, mítico Roberto Larcos, vaya recuerdos! :p Es increíble como ya Konami, por aquel entonces, intentaba recrear cada estilo de cada jugador.

Saludos.
ithan_87 escribió:
tafoazul escribió:
ithan_87 escribió:No entiendo, ¿quién ha dicho que Konami sea vaga? Si con todo lo que ha mejorado demuestra un trabajo importante [+risas]. Pajaritos donde no los hay oiga.


Estamos de broma? quieres que empiece a citar los post de la pagina anterior, donde dicen que es una vergüenza, que podrían trabajar a mayor escala, que importa un pepino neymar, que no cuesta nada contratar mas gente, etc etc??????? inventar pajaritos se llama ahora....

Bueno, cada uno tiene su opinión, yo no me caso con nadie y ni mucho menos tiendo al peloteo. Si algo no me gusta de Konami o de PES particularmente lo digo. En este caso el tema de las caras y demás, sin el escaneo, me encantan, y si a eso le añades que poco a poco escanearán jugadores, genial. Yo no leo todos los comentarios porque entre otras cosas tengo ignorados a ciertos sujetos, entonces igual por eso no lo habré visto, pero vamos, cada cual dice lo que sienta. Y sino, le echamos azúcar.


Tienes razón, cada uno tiene derecho a expresar su opinión, pero exagerar a niveles bíblicos algo que es secundario como las caras y mas aun dejarlo pasar en la competencia como si fuese perfecto es para hacerlo ver, yo solo te cite porque no había soñado el tema, pero claro, si tienes gente ignorada o simplemente pasas de algunos entiendo que no lo hayas leído [oki] y para mi también son muy buenas las caras de pes, las mejores hoy por hoy, que no hay las suficientes, pues si, aun faltan, pero 1200 en pes 15y en pes 16 2000 creo que es una cifra muy buena
ithan_87 escribió:
squall-87 escribió:
ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.

Artesanales mis cojones xD eso es en fifa,en pes son fotos del google

Dile a tus cojones que no, que yo llevo siendo jugador de PES desde que tengo uso de razón, y las caras eran artesanales, de hecho recuerdo perfectamente un análisis de una revista donde la describían así, osease, que no soy el único que lo piensa, ¿o acaso PES ha sido de escanear jugadores como ha hecho ahora con Neymar? No.
pakoti90 escribió:
ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.

Anda que no,a ver a que coño viene ahora el embrollo de las capturas y mariconerias,cuando podrian a ver seguido trabajando artesanalmente a mayor escala,tanto dinero cuesta contratar por poner un ejemplo,a 5 personas que se les de bien el editor y que de un año para otros sean capaces de crear mil y una caras? Seguro que por este foro hay gente que lo haria con gusto y por tres perras mal contadas,pero claro,que lo de Konami no es dejadez ni flojera,que esque son pobres y no se pueden permitir ampliar la plantilla de editores,vamos que no me jodan estos de Konami con sus rollos,que para crear Myclub,las bolitas y el sistema de comprar monedas Myclub con dinero real si que pueden invertir tiempo y pagar a gente para que lo hagan...

Pero por qué narices me citas a mi y me molestas a que lea el mensaje, si precisamente te di la razón. Osease, no me parece nada bien que sólo hagan eso con Neymar, porque eso es un trabajo de muchas horas las cuales podrían haberse aprovechado para pillar a otros grandes jugadores, vale...pero, como decía, PES nunca ha hecho esto de escanear.

Pero vamos, no entiendo la manía que os ha dado ahora de repente por las caras, a mi estas siempre me han gustado. Prefiero que mejoren en otras cosas a que se centren en esto.

Te habre citado sin querer,no llevo mucho en esto de los foros y no termino de coger la mecanica pero que tranquilo,que demasiado rapido te molestas tu eh,asi que no me toques los cojones,yo no tengo culpa de que por tu manera de ser te moleste cualquier cosa
[Barcha] escribió:
squall-87 escribió:
ithan_87 escribió:Pero es que PES nunca ha sido de escanear nada, ellos siempre han hecho caras artesanales, y muy buenas por cierto.

Artesanales mis cojones xD eso es en fifa,en pes son fotos del google


No se si las fotos serán de google o no, pero las caras estan hechas a mano no mediante unas fotos al propio jugador o escaneo de ningún tipo y aún asi las caras las hacen a un nivel sobresaliente.

A nivel artistico Pes esta unos cuantos escalones por encima.

El mejor FaceMaker para mi es Ilhan

Imagen
Sinceramente bastante feas las caras que ponen los 2 xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BrunoNicolas33 escribió:El es el mejor, sin dudas.

ImagenImagen

Perdón por el offtopic, me puedes pasar un link por privado donde pueda bajar esos facepacks? [beer]
Tienen un nivel impresionante, que nitidez, en la de Neymar le ha sacado hasta un grano en la frente [+risas] [+risas]
Buenas, este año, después de 3 años en Fifa, vuelvo al Pes, he visto que está el myclub15 en el store japonés y me interesa para ir haciéndome a los controles, pero me gustaría saber si se puede jugar sin estar conectado, ya que me voy de vacaciones y no tendré Internet. Gracias.
rgg7495d escribió:Buenas, este año, después de 3 años en Fifa, vuelvo al Pes, he visto que está el myclub15 en el store japonés y me interesa para ir haciéndome a los controles, pero me gustaría saber si se puede jugar sin estar conectado, ya que me voy de vacaciones y no tendré Internet. Gracias.

Creo que con poner la cuenta japonesa principal, ya podrías jugar sin problema.
REYZIDANE escribió:
rgg7495d escribió:Buenas, este año, después de 3 años en Fifa, vuelvo al Pes, he visto que está el myclub15 en el store japonés y me interesa para ir haciéndome a los controles, pero me gustaría saber si se puede jugar sin estar conectado, ya que me voy de vacaciones y no tendré Internet. Gracias.

Creo que con poner la cuenta japonesa principal, ya podrías jugar sin problema.


Pues tengo dudas sin internet, porque es el myclub y siempre busca conectar, pero como se puede jugar vs consola, no se si hará falta, a ver si puede contestar alguuen que lo sepa seguro, que yo estoy fuera y no puedo probarlo
Aclarar hay comunidades de Pc interesantes donde podeis ver mods muy interesantes de pc , por si no lo sabiais , con faces y demas, para mi la de referenia es pesedit y pespatch, hay alguna mas ....
Me parece muy buenas esas caras pero para mi el mejor faceMaker que actualmente ha parado de producir debido a la descarga y el plagio de sus enlaces de trabajos por otras personas que se dedican a ganar dinero a costa de el y de su tiempo, suele postear en pes edit se llama KOH lo mas grande que he visto!!!!!! y sobre todo trabajndo con jugadores retro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:Aclarar hay comunidades de Pc interesantes donde podeis ver mods muy interesantes de pc , por si no lo sabiais , con faces y demas, para mi la de referenia es pesedit y pespatch, hay alguna mas ....
Me parece muy buenas esas caras pero para mi el mejor faceMaker que actualmente ha parado de producir debido a la descarga y el plagio de sus enlaces de trabajos por otras personas que se dedican a ganar dinero a costa de el y de su tiempo, suele postear en pes edit se llama KOH lo mas grande que he visto!!!!!! y sobre todo trabajndo con jugadores retro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, ya te digo que ha hecho buen trabajo con los clásicos, Stam, Ince, Roberto Larcos, Ronaldo, Romario.. buenísimos!
squall-87 escribió:Artesanales mis cojones xD eso es en fifa,en pes son fotos del google


Esa es otra mentira que los detractores se sacaron y se sacan de la manga , junto a la mentira de los ""robots"" y los ""años luz""

Eso de las caras pegadas de google , es pura envidia. Y si fuese tan facil porque no lo hace fifa SIN escanear??

Porque el merito de Konami es que siempre ha sido y es especialista en las caras , SIN escanear.

De ahi esta el merito , que supera al otro en muchas caras sin necesidad de escanear.
Serchenko escribió:Joder, ya te digo que ha hecho buen trabajo con los clásicos, Stam, Ince, Roberto Larcos, Ronaldo, Romario.. buenísimos!

A que siii !!! jejejej el segundo por aclarar es sol campbell el que era una bestia defensa del arsenal
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:Joder, ya te digo que ha hecho buen trabajo con los clásicos, Stam, Ince, Roberto Larcos, Ronaldo, Romario.. buenísimos!

A que siii !!! jejejej el segundo por aclarar es sol campbell el que era una bestia defensa del arsenal

Ya decía yo que era Campbell... me he puesto a buscar a Ince en google a ver si se parecía a Campbell ya que no recuerdo la cara de Ince (mitico del iss pro ev 2) jajaja
kapomc escribió:
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:Joder, ya te digo que ha hecho buen trabajo con los clásicos, Stam, Ince, Roberto Larcos, Ronaldo, Romario.. buenísimos!

A que siii !!! jejejej el segundo por aclarar es sol campbell el que era una bestia defensa del arsenal

Ya decía yo que era Campbell... me he puesto a buscar a Ince en google a ver si se parecía a Campbell ya que no recuerdo la cara de Ince (mitico del iss pro ev 2) jajaja

Por cierto el chico es español aunque habla ingles , pero si por mi fuera estas caras se las enseñaba a konami y que viera lo que es capaz de hacer el chaval , gente asi merece estar en tu equipo , asi que jjoseca no duraria en mostrarles este tipo de trabajos
por cierto kapomc este si que te traera recuerdos jejeje era imparable!!!! Un tal adriano

Imagen
Imagen
Absolutamente impresionante!!! [plas] [plas] [plas]

Yo lo ficharia para el equipo de Konami , sin pensarlo dos veces.
daavids19 escribió:A que siii !!! jejejej el segundo por aclarar es sol campbell el que era una bestia defensa del arsenal

Ya decía yo que era Campbell... me he puesto a buscar a Ince en google a ver si se parecía a Campbell ya que no recuerdo la cara de Ince (mitico del iss pro ev 2) jajaja[/quote]
Por cierto el chico es español aunque habla ingles , pero si por mi fuera estas caras se las enseñaba a konami y que viera lo que es capaz de hacer el chaval , gente asi merece estar en tu equipo , asi que jjoseca no duraria en mostrarles este tipo de trabajos
por cierto kapomc este si que te traera recuerdos jejeje era imparable!!!! Un tal adriano

Imagen
Imagen[/quote]


En el pro 6 no lo parabas ni con 7 antidisturbios. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
daavids19][quote="daavids19 escribió:
Serchenko escribió:Joder, ya te digo que ha hecho buen trabajo con los clásicos, Stam, Ince, Roberto Larcos, Ronaldo, Romario.. buenísimos!

A que siii !!! jejejej el segundo por aclarar es sol campbell el que era una bestia defensa del arsenal

Ya decía yo que era Campbell... me he puesto a buscar a Ince en google a ver si se parecía a Campbell ya que no recuerdo la cara de Ince (mitico del iss pro ev 2) jajaja[/quote]
Por cierto el chico es español aunque habla ingles , pero si por mi fuera estas caras se las enseñaba a konami y que viera lo que es capaz de hacer el chaval , gente asi merece estar en tu equipo , asi que jjoseca no duraria en mostrarles este tipo de trabajos
por cierto kapomc este si que te traera recuerdos jejeje era imparable!!!! Un tal adriano

Imagen
Imagen[/quote]
Esa e la dejadez de Konami,no le costaria nada tener en nomina a este chico y cuatro mas que trabajen mas o meno como el y seguro que en 2-3 años tendrian 5 veces mas caras parecidas que actualmente,pero claro prefieren gastar un pastizal en pagar un super equipo de camaras y capturas 3D y por no hablar de lo que habra cobrado el señorito Neymar por ir a Japon para el face scan...
pakoti90 escribió:Esa e la dejadez de Konami,no le costaria nada tener en nomina a este chico y cuatro mas que trabajen mas o meno como el y seguro que en 2-3 años tendrian 5 veces mas caras parecidas que actualmente,pero claro prefieren gastar un pastizal en pagar un super equipo de camaras y capturas 3D y por no hablar de lo que habra cobrado el señorito Neymar por ir a Japon para el face scan...

Tío ya vale ya ... puedes escribir un libro con todos los posts que has hecho hablando de la tecnología,caras, dejadez de konami etc... y la verdad...véndeme ese libro hace 3 años... pero ahora que por fin konami parece que está haciendo las cosas realmente bien y que va por una senda recta tiene cojones que haya gente que no pare de pedir como si todo fuera un desastre, que si que es verdad que pueden hacer cosas mejores, contratar a este tipo de gente seria un puntazo a favor y meter un creador de estadios ayudado de las comunidades tambien lo sería pero de ahí a hablar de dejadez. de que son unos mierdecillas y cosas por el estilo que has soltado no se a que coño vienen... que este pes 2016 pinta de lujo por mucho que algunos ensucieis esa imagen... una cosa es pedir y no ser conformista y otra es que aquí nada vale ya que a TODO ABSOLUTAMENTE TODO se le saca punta... ya vale ya... se ve un modelado de Neymar de la ostia y de ahí en vez de sacar un "joder que bien se ve...esperemos que el resto de la talla" se saca un .. menos pasta en neymar y mas en esto y lo otro y perros y dejadez... me has cansado telita con ese discurso y al final uno explota de leer tanto desagradecido... porque decir eso este año visto el curro que se han pegado me parece de desagradecido.
Ostia que bestialidad las caras de esos jugadores clásicos :O :O
kapomc escribió:
pakoti90 escribió:Esa e la dejadez de Konami,no le costaria nada tener en nomina a este chico y cuatro mas que trabajen mas o meno como el y seguro que en 2-3 años tendrian 5 veces mas caras parecidas que actualmente,pero claro prefieren gastar un pastizal en pagar un super equipo de camaras y capturas 3D y por no hablar de lo que habra cobrado el señorito Neymar por ir a Japon para el face scan...

Tío ya vale ya ... puedes escribir un libro con todos los posts que has hecho hablando de la tecnología,caras, dejadez de konami etc... y la verdad...véndeme ese libro hace 3 años... pero ahora que por fin konami parece que está haciendo las cosas realmente bien y que va por una senda recta tiene cojones que haya gente que no pare de pedir como si todo fuera un desastre, que si que es verdad que pueden hacer cosas mejores, contratar a este tipo de gente seria un puntazo a favor y meter un creador de estadios ayudado de las comunidades tambien lo sería pero de ahí a hablar de dejadez. de que son unos mierdecillas y cosas por el estilo que has soltado no se a que coño vienen... que este pes 2016 pinta de lujo por mucho que algunos ensucieis esa imagen... una cosa es pedir y no ser conformista y otra es que aquí nada vale ya que a TODO ABSOLUTAMENTE TODO se le saca punta... ya vale ya... se ve un modelado de Neymar de la ostia y de ahí en vez de sacar un "joder que bien se ve...esperemos que el resto de la talla" se saca un .. menos pasta en neymar y mas en esto y lo otro y perros y dejadez... me has cansado telita con ese discurso y al final uno explota de leer tanto desagradecido... porque decir eso este año visto el curro que se han pegado me parece de desagradecido.

Lo siento por ti compañero,es mi opinion y la expresare y recalcare todos las veces que me venga en gana dado que es sobre PES 2016,si el moderador del tema me advierte o banea porque este pasandome de la raya,pues lo aceptare sin problemas,pero mientras tanto me da exactamente igual que explotes veinte veces seguidas,yo tambien exploto cada vez que veo el tema de la cara de Neymar y es lo que hay

P.D: Yo estoy super agradecido con el trabajo que estan haciendo en lo referente a la jugabilidad,ya PES 2015 me parece el mejor de la saga en este sentido a pesar de sus defectos y el 2016 casi seguro me parecera el mejor de la saga superando al 2015,y si que este año se lo estan currando muchisimo con la jugabilidad y mejorando los modos,pero hay que reprocharles 20.000 si hace falta las cosas que estan haciendo mal,por ejemplo tema estadios,temas bolitas de Myclub,tema de micropagos integrados,tema de comentaristas,etc..,y como pago dinero de mi bolsillo el cual me cuesta mucho ganarlo y mas aun gastarlo,pues me quejo 20 millones de veces si hace falta sobre lo que esta mal o por lo menos lo que esta mal a mi parecer
Y quien dice que Konami no tiene ya 5 o 10 o 15 modeladores profesionales haciendo caras ya ? Deberian tener mas gente en nomina o contratar a todos los modders de internet? pfff sigo pensando que aqui se juzga el trabajo de los demas sin tener ni idea. Esa cara de adriano se ve bien pero ya esta, el resto mayormente son una foto y cantan bastante mas que las que crea Konami por mucho que os flipeis.
wiket escribió:Y quien dice que Konami no tiene ya 5 o 10 o 15 modeladores profesionales haciendo caras ya ? Deberian tener mas gente en nomina o contratar a todos los modders de internet? pfff sigo pensando que aqui se juzga el trabajo de los demas sin tener ni idea. Esa cara de adriano se ve bien pero ya esta, el resto mayormente son una foto y cantan bastante mas que las que crea Konami por mucho que os flipeis.

Totalmente de acuerdo...Aquí la cuestion es que se trata a Konami como si fuera un grupo de 4 colegas que no saben lo que hacen ... a ver es sencillo, desde que el "pesteam" se ha formado por gente sudamericana y europea a parte de los japos, la cosa va con otro color y quien no lo quiera ver que no lo vea... ni que estuviesen ahi programando y modelando jaimito borromeo y el chuky de cieza...
kapomc escribió:
wiket escribió:Y quien dice que Konami no tiene ya 5 o 10 o 15 modeladores profesionales haciendo caras ya ? Deberian tener mas gente en nomina o contratar a todos los modders de internet? pfff sigo pensando que aqui se juzga el trabajo de los demas sin tener ni idea. Esa cara de adriano se ve bien pero ya esta, el resto mayormente son una foto y cantan bastante mas que las que crea Konami por mucho que os flipeis.

Totalmente de acuerdo...Aquí la cuestion es que se trata a Konami como si fuera un grupo de 4 colegas que no saben lo que hacen ... a ver es sencillo, desde que el "pesteam" se ha formado por gente sudamericana y europea a parte de los japos, la cosa va con otro color y quien no lo quiera ver que no lo vea... ni que estuviesen ahi programando y modelando jaimito borromeo y el chuky de cieza...


No me hagas poner el mitico video del japonés dandole golpecitos al balón para el sonido [carcajad] [carcajad]
[Barcha] escribió:
kapomc escribió:
wiket escribió:Y quien dice que Konami no tiene ya 5 o 10 o 15 modeladores profesionales haciendo caras ya ? Deberian tener mas gente en nomina o contratar a todos los modders de internet? pfff sigo pensando que aqui se juzga el trabajo de los demas sin tener ni idea. Esa cara de adriano se ve bien pero ya esta, el resto mayormente son una foto y cantan bastante mas que las que crea Konami por mucho que os flipeis.

Totalmente de acuerdo...Aquí la cuestion es que se trata a Konami como si fuera un grupo de 4 colegas que no saben lo que hacen ... a ver es sencillo, desde que el "pesteam" se ha formado por gente sudamericana y europea a parte de los japos, la cosa va con otro color y quien no lo quiera ver que no lo vea... ni que estuviesen ahi programando y modelando jaimito borromeo y el chuky de cieza...


No me hagas poner el mitico video del japonés dandole golpecitos al balón para el sonido [carcajad] [carcajad]

jajajajaja de ahi lo de que desde que se han juntado con los europeos y americanos.
Aunque realmente las tomas de sonido son algo parecido en cualquier estudio pero... enseñarlo de esa forma tan cutre, con el japo que parecia que se iba a torremolinos a veranear con esas pintas pues... [mad] [mad]
wiket escribió:Y quien dice que Konami no tiene ya 5 o 10 o 15 modeladores profesionales haciendo caras ya ? Deberian tener mas gente en nomina o contratar a todos los modders de internet? pfff sigo pensando que aqui se juzga el trabajo de los demas sin tener ni idea. Esa cara de adriano se ve bien pero ya esta, el resto mayormente son una foto y cantan bastante mas que las que crea Konami por mucho que os flipeis.

venga hombre, si esas faces son absolutamente impresionantes..

mucho mejores que las que hace konami de gente como ramos, messi etc...
wiket escribió:Y quien dice que Konami no tiene ya 5 o 10 o 15 modeladores profesionales haciendo caras ya ? Deberian tener mas gente en nomina o contratar a todos los modders de internet? pfff sigo pensando que aqui se juzga el trabajo de los demas sin tener ni idea. Esa cara de adriano se ve bien pero ya esta, el resto mayormente son una foto y cantan bastante mas que las que crea Konami por mucho que os flipeis.

Como que una foto ??? buscale en pes edit y bajatelas estan disponibles , las coges y la pones en tu juego de pc , es veridico que se ven con esa calidad
El video no me ha dicho mucho. Lo mejor Neymar, un tio auténtico, un crack
daavids19 escribió:
wiket escribió:Y quien dice que Konami no tiene ya 5 o 10 o 15 modeladores profesionales haciendo caras ya ? Deberian tener mas gente en nomina o contratar a todos los modders de internet? pfff sigo pensando que aqui se juzga el trabajo de los demas sin tener ni idea. Esa cara de adriano se ve bien pero ya esta, el resto mayormente son una foto y cantan bastante mas que las que crea Konami por mucho que os flipeis.

Como que una foto ??? buscale en pes edit y bajatelas estan disponibles , las coges y la pones en tu juego de pc , es veridico que se ven con esa calidad


Se que se ven asi pero sigo diciendo que muchas de las texturas usadas para esas caras son cuestionables aunque llamen la atencion. El principal problema de crear caras asi es que crea un desequilibrio en el aspecto general del juego al proceder cada imagen de sitios diferentes con resoluciones diferentes y al no ser muchas de ellas fotos de estudio. El ejemplo es la cara de romario con un color muy descompensado. La cara de zidane es muy aparente tambien pero da la sensacion de que la textura original no proviene de una imagen completamente frontal. La cara de Arda Turan muy bien, pero no es neutra, etc etc...
El trabajo de esos facemakers es impresionante, no lo voy a negar, son unos artistas y entiendo que hacen eso a su gusto y luego lo comparten cosa que es muy de agradecer, pero el que hizo los jugadores clásicos no entiendo porque los hizo con las caras de cuando estaban retirados... parece que cogió las fotos de cuando ingresaron en la FIFA como embajadores. [carcajad] Están todos llenos de arrugas y a punto de morirse loco.

Por otro lado, creo que Konami hace un buen trabajo de caras, las pegas que se generan siempre son con respecto al contraste de jugadores con cara real y los jugadores sin cara real (playmobil) que es demasiado llamativo, al igual que estadios ficticios deberían generar una base de datos en el editor de caras ficticias pero con texturas o mejores gráficos en el editor. Por ejemplo los árbitros en 2015 tienen caras ficticias pero dan el pego.
Otra pega que se genera o contraste es que rediseñan caras (Ney, CR7, Gotze, etc) que ya estaban muy bien años anteriores y siguen dejando caras recicladas de PES12, 13 y 14(Nolito, Reyes, Banega, Gourcouff, etc)... que esas si que son una foto de esos juegos puesta encima de un modelo 3D del juego actual y son horribles.
Y para acabar con el tema caras, otra cosa que no entiendo es porque no meten en jugadores libres todos los jugadores que se han curado estos años sus caras y player id (Villa, Pirlo, Lampard, etc) para ficharlos en la liga master, los pobres modeladores de caras se pegan horas dejandose la vista modelando una cara para al año siguiente si se va a una liga menor a cobrar la pastuchi desaparecer del juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:Joder, ya te digo que ha hecho buen trabajo con los clásicos, Stam, Ince, Roberto Larcos, Ronaldo, Romario.. buenísimos!

A que siii !!! jejejej el segundo por aclarar es sol campbell el que era una bestia defensa del arsenal

Ya decía yo que era Campbell... me he puesto a buscar a Ince en google a ver si se parecía a Campbell ya que no recuerdo la cara de Ince (mitico del iss pro ev 2) jajaja

Cierto! madre mía, he mezclado en mi cabeza Arsenal-Liverpool y Campbell-Ince..
26192 respuestas