wiket escribió:capellista escribió:Pues lo que siempre hemos dicho....unos putos vagos...no me sorprende que hayan tenido que ponerles cámaras de vigilancia para que curren. Desde ps3 en todos los juegos los aficionados a esta saga nos hemos quejado de que faltaban por pulir o añadir detalles que teníamos que acabar arreglando nosotros por su dejadez.
Me parece perfecto que les aprieten desde la empresa a esa panda de indolentes. Que el juego necesita más inversión y presupuesto es algo que siempre he dicho pero que sus desarrolladores son unos dejaos también era evidente y este artículo nos da la razón a los que lo pensamos.
Buff sigo pensando que muchas veces se opina muy a la ligera sobre cosas que desconocemos completamente...cada uno es libre eso si.
A la ligera ?
Cuando nos dieron un editor, los buenos aficionados hicimos en pocas horas toda la cantidad de estadios que nos permitía el límite, incluso poniéndoles vallas que subíamos y el año pasado esta panda sólo hace de salida 5 estadios genéricos y luego después de navidad un par de ellos más : el orione y el burgh....
Si es no es de ser unos vagos de mierda....
Otro ejemplo reciente pero puedo escribir una guía de este tema....xD
Los encargados de actualizar las plantillas de primera y segunda división españolas se pegan muy buenas curradas y hay equipos ( a Robertel se lo he agradecido alguna vez) que están muy bien recreados en cuanto a estilo de juego y personalización de jugadores, dentro de las limitadas posibilidades que les dan.
Y los programadores japos titulares, sin embargo tardan millones de semanas en actualizar los fichajes de invierno o en hacer las equipaciones sin errores de bulto o directamente inventárselas como el caso del Albacete este aó entre otros. O no poner el nombre en el dorso de las camisetas como en varios equipos desde pes 2014.
Lo peor, en cualquier profesión, no es errar , eso es humano, lo peor es no repasar tus tareas para localizar esos errores y posteriormente subsanarlos.
Demnestran mucho menos cariño por esta saga que muchos de nosotros, eso es lo triste y lo inaceptable.