PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Tendría que haber salido el trailer ya, pero como siempre ha habido problemas xD
Bien Konami, bieeeeennnnnnnnnn!!!!! Vicio de un mesecito antes de la locura con el juego entero XD XD XD XD XD

PD:Que sean partidos a 10 minutos [fiu] [fiu] [fiu]
wiket escribió:
capellista escribió:
DaNyLoKo escribió:Visto en twitter.

¡POLÉMICA! Salen a luz las PÉSIMAS condiciones laborales que tiene KONAMI http://t.co/lvbfY6BPgV http://t.co/qYzprEok1h

Pues lo que siempre hemos dicho....unos putos vagos...no me sorprende que hayan tenido que ponerles cámaras de vigilancia para que curren. Desde ps3 en todos los juegos los aficionados a esta saga nos hemos quejado de que faltaban por pulir o añadir detalles que teníamos que acabar arreglando nosotros por su dejadez.

Me parece perfecto que les aprieten desde la empresa a esa panda de indolentes. Que el juego necesita más inversión y presupuesto es algo que siempre he dicho pero que sus desarrolladores son unos dejaos también era evidente y este artículo nos da la razón a los que lo pensamos.


Buff sigo pensando que muchas veces se opina muy a la ligera sobre cosas que desconocemos completamente...cada uno es libre eso si.

A la ligera ?

Cuando nos dieron un editor, los buenos aficionados hicimos en pocas horas toda la cantidad de estadios que nos permitía el límite, incluso poniéndoles vallas que subíamos y el año pasado esta panda sólo hace de salida 5 estadios genéricos y luego después de navidad un par de ellos más : el orione y el burgh....
Si es no es de ser unos vagos de mierda....

Otro ejemplo reciente pero puedo escribir una guía de este tema....xD
Los encargados de actualizar las plantillas de primera y segunda división españolas se pegan muy buenas curradas y hay equipos ( a Robertel se lo he agradecido alguna vez) que están muy bien recreados en cuanto a estilo de juego y personalización de jugadores, dentro de las limitadas posibilidades que les dan.
Y los programadores japos titulares, sin embargo tardan millones de semanas en actualizar los fichajes de invierno o en hacer las equipaciones sin errores de bulto o directamente inventárselas como el caso del Albacete este aó entre otros. O no poner el nombre en el dorso de las camisetas como en varios equipos desde pes 2014.

Lo peor, en cualquier profesión, no es errar , eso es humano, lo peor es no repasar tus tareas para localizar esos errores y posteriormente subsanarlos.

Demnestran mucho menos cariño por esta saga que muchos de nosotros, eso es lo triste y lo inaceptable.
10 días joder lloro y todo. Vamos PESSSSSS
alcoleano1988 escribió:Para PC tambien?

El PES 2016 demo estará disponible de forma gratuita el jueves 13 de agosto de PES 2016 está disponible para pre-ordenar ahora en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Muy claro deben tener la calidad del juego para soltar una demo asi a dia 13.
Expectante.
Demo 13 de agosto, Adam bhatti tweet
phfceramic escribió:
capellista escribió:
DaNyLoKo escribió:Visto en twitter.

¡POLÉMICA! Salen a luz las PÉSIMAS condiciones laborales que tiene KONAMI http://t.co/lvbfY6BPgV http://t.co/qYzprEok1h

Pues lo que siempre hemos dicho....unos putos vagos...no me sorprende que hayan tenido que ponerles cámaras de vigilancia para que curren. Desde ps3 en todos los juegos los aficionados a esta saga nos hemos quejado de que faltaban por pulir o añadir detalles que teníamos que acabar arreglando nosotros por su dejadez.

Me parece perfecto que les aprieten desde la empresa a esa panda de indolentes. Que el juego necesita más inversión y presupuesto es algo que siempre he dicho pero que sus desarrolladores son unos dejaos también era evidente y este artículo nos da la razón a los que lo pensamos.

Imagen

El artículo japonés existe. Así que troleo por ahí no ....

Si lo de trolear es por mí , no tienes ni idea de mi historial con este juego....
DaNyLoKo escribió:Esa era la única noticia?? No hay más noticia???

Se supone que hay un trailer. Estamos a la espera.
adrian1992 escribió:
DaNyLoKo escribió:Esa era la única noticia?? No hay más noticia???

Se supone que hay un trailer. Estamos a la espera.


Algunos lo quereis todo, han sacado portada final y fecha de la demo os parece poco? XD
Blaugraninho escribió:Muy claro deben tener la calidad del juego para soltar una demo asi a dia 13.
Expectante.

Imagino que no será una demo del juego final ..

Pero ya se ve la calidad del juego desde hace meses, si la demo esta tiene calidad ,no me quiero imaginar el juego final ..
adrian1992 escribió:
DaNyLoKo escribió:Esa era la única noticia?? No hay más noticia???

Se supone que hay un trailer. Estamos a la espera.


Esperamos con ansias... Gracias.
adrian1992 escribió:
DaNyLoKo escribió:Esa era la única noticia?? No hay más noticia???

Se supone que hay un trailer. Estamos a la espera.


Más noticia que una demo dentro de 10 días? [+risas]

El trailer está al salir (imagino que hoy)
Muchos madridistas renegarán del juego por esa portada.

Bromas aparte, ando viciado a PES15, así que espero con muchas ganas en esta demo. A ver cuántos fallos pulen o suprimen. Una gran mejora de la IA en modo leyenda (y de la IA aliada), mejores porteros, mejora gráfica, más animaciones, un mucho mejor cuerpo a cuerpo, mejor respuesta del mando especialmente con balones sueltos en los que los jugadores no reaccionan como deberían, mayor libertad en el modo manual (no entiendo por qué tanto FIFA como PES están limitando dicho modo, no deberían), un árbitro muy mejorado que pite mucho más de lo que actualmente, que los disparos no sean todos misiles tierra-aire (incluso tirando con defensas) en los que los porteros demuestren reflejos de gato y algunas cosas más.

Se supone que la mejora del cuerpo a cuerpo está anunciada e implantada, lo cual a su vez mejorará el número de animaciones y espero que en cierta parte, también las malas reacciones en algunos balones sueltos, lo cual es genial.
jjoseca escribió:
adrian1992 escribió:
DaNyLoKo escribió:Esa era la única noticia?? No hay más noticia???

Se supone que hay un trailer. Estamos a la espera.


Más noticia que una demo dentro de 10 días? [+risas]

El trailer está al salir (imagino que hoy)


Nono, no me quejó... Pero sabiendo q la gamecoms esta a dos día de celebrar se y hay se dijera la fecha de la demo, me ha sorprendido, pero vamos k es una gran noticia...

Saludos.

Enga paz.
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:Muy claro deben tener la calidad del juego para soltar una demo asi a dia 13.
Expectante.

Imagino que no será una demo del juego final ..

Pero ya se ve la calidad del juego desde hace meses, si la demo esta tiene calidad ,no me quiero imaginar el juego final ..


El juego está más que terminado, ten en cuenta que ya mismo entra en fase gold y como mucho les faltara pulir tema grafico, meter las equipaciones nuevas, caras y poco más, la jugabilidad que veamos en la demo será la del juego al 99,9 %
(mensaje borrado)
Se sabe algo de la demo en PC?
Justo un dia antes de irme de vacas XD ;

Podre jugar en pc o me tocara desempolvar la X360?
No habrá demo para PC en Agosto.

Adam Bhatti en Twitter ahora mismo:

So my happiest announcement this year, #PES2016 demo coming August 13th PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360
kpasanen10 escribió:Se sabe algo de la demo en PC?
Justo un dia antes de irme de vacas XD ;

Podre jugar en pc o me tocara desempolvar la X360?


Sin novedades de momento
UDLP84 escribió:sobre la fecha de la demo: 19/8


casi acierto XD , imagino ke será la misma demo del E3 y Gamescom, es cierto ke el juego no incluye full manual?
De la versión de PC olvidarse hasta la salida minimo, Konami desde que modificaron la demo del 2013 hacen eso y para ellos el PC es un mercado terciario o ni eso..
El periódico británico Mirror ha revelado que Pro Evolution Soccer 2016 contaría con dos clubes brasileños en exclusiva; concretamente, con el Flamengo y el Corinthians.
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:sobre la fecha de la demo: 19/8


casi acierto XD , imagino ke será la misma demo del E3 y Gamescom, es cierto ke el juego no incluye full manual?

La demo de la gamescom no es la misma que la de el E3.
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:sobre la fecha de la demo: 19/8


casi acierto XD , imagino ke será la misma demo del E3 y Gamescom, es cierto ke el juego no incluye full manual?


Ehh esas dos que nombras son distintas...

Lamentablemente es KONAMI, por lo que puede ser que nos den la más atrasada (la de la E3) cuando lo lógico sería que nos dieran la de la Gamescon (la mas nueva).

Con Konami nunca se sabe XD
Eso estaba pensando yo, que la demo sea la antigua, aunque... Sinceramente, por una vez, creo que están haciendo las cosas bastante bien.

Cruzo los dedos para que sea la de la gamescom (cosa que intuyo)
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:sobre la fecha de la demo: 19/8


casi acierto XD , imagino ke será la misma demo del E3 y Gamescom, es cierto ke el juego no incluye full manual?


Ehh esas dos que nombras son distintas...

Lamentablemente es KONAMI, por lo que puede ser que nos den la más atrasada (la de la E3) cuando lo lógico sería que nos dieran la de la Gamescon (la mas nueva).

Con Konami nunca se sabe XD

Yo creo que nos dan la nueva fijo, este año estan segurisimos de su producto, se les nota, muestran muchas cosas, convencen, dan informacion que hypea, imagenes videos, gameplays de gran nivel, etc.
Dudo que con lo bien que lo estan haciendo en general este año, la caguen en algo tan absurdo.
kapomc escribió:
Yo creo que nos dan la nueva fijo, este año estan segurisimos de su producto, se les nota, muestran muchas cosas, convencen, dan informacion que hypea, imagenes videos, gameplays de gran nivel, etc.
Dudo que con lo bien que lo estan haciendo en general este año, la caguen en algo tan absurdo.


Lamentablemente hay otros factores que influyen en esto. La demo que mandaron a Sony y MS demora dos semanas MINIMO en ser aprobada, por lo que perfectamente puede pasar que hace DOS semanas atrás la demo que están preparando para la Gamescon no estuviera lista. Ya que en la Gamescon solo deben preparar unas consolas con la demo pulida hasta último momento, en cambio la que mandan para ser aprobada para publicarse puede tener algún problema que corregir a última hora... y la demo se supo que fue mandada hace rato ya, se comentó en algunos podcast.

Por lo que sigo dudando, ojala no sea asi. Peeeeeeeeerooooo es Konami XD
Gran noticia! Deseando probar la demo. Esta claro que este año Konami se tiene que sentir muy segura del producto que tienen.

Saludos.
La demo será avanzada, no os preocupeis.
jjoseca escribió:La demo será avanzada, no os preocupeis.


El tráiler de weedens confirmado hoy?
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:La demo será avanzada, no os preocupeis.


El tráiler de weedens confirmado hoy?


Debería estar hoy, pero no te lo confirmo mejor (conociendo a Konami..)
Bueno @Polter2k por suerte @jjoseca ya nos ha sacado de dudas con buenas noticias, este año konami no parece "konami" sino que casi todo lo está haciendo bien... sé que no hay que confiarse de más pero este año me estan haciendo creer como nunca años atrás.
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:La demo será avanzada, no os preocupeis.


El tráiler de weedens confirmado hoy?


Debería estar hoy, pero no te lo confirmo mejor (conociendo a Konami..)


esa frase al último me sigue haciendo dudar sobre si tendremos o no la demo más reciente... asi que hasta no que la vea seguiré con la duda... XD XD
Si se ha dicho ya que la demo va ser reciente mejor no darle vueltas, el hilo va muy rapido y la informacion se vuelve confusa demasiado facil.
la verdad que ansiosos sois la verdad...por una demo ts....



que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joee que voy a quemar esa demo tio! [poraki] [poraki] jjajaja
jjoseca escribió:La demo será avanzada, no os preocupeis.


entonces será la demo ke veremos en la Gamescom, y sobre el full manual?
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:La demo será avanzada, no os preocupeis.


El tráiler de weedens confirmado hoy?


Debería estar hoy, pero no te lo confirmo mejor (conociendo a Konami..)


Bueno con la fecha de la demo tengo de sobra ya hoy. [carcajad]

Sldos
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:La demo será avanzada, no os preocupeis.


entonces será la demo ke veremos en la Gamescom, y sobre el full manual?


Si te refieres a filtros full manual para el online anda olvidandolo XD
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:La demo será avanzada, no os preocupeis.


entonces será la demo ke veremos en la Gamescom, y sobre el full manual?


Si te refieres a filtros full manual para el online anda olvidandolo XD


no lo puedo creer, de verdad ke no han incluido el full manual?
UDLP84 escribió:no lo puedo creer, de verdad ke no han incluido el full manual?


A ver pero te refieres a si en la demo podras jugar con controles manuales? si es eso claro que se podrá como no se iba a poder?
[Barcha] escribió:
UDLP84 escribió:no lo puedo creer, de verdad ke no han incluido el full manual?


A ver pero te refieres a si en la demo podras jugar con controles manuales? si es eso claro que se podrá como no se iba a poder?


no, me refiero en el juego final en el modo online
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:[quote="UDLP84"


entonces será la demo ke veremos en la Gamescom, y sobre el full manual?


Si te refieres a filtros full manual para el online anda olvidandolo XD[/quote]

no lo puedo creer, de verdad ke no han incluido el full manual?[/quote]



Aun no han dicho nada... cierto que la cosa no invita al optimismo, pero tampoco se puede decir que no estaran o que si estaran porque no se sabe nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gran noticia, la semana que viene empieza la pretemporada!!!
El 13 de agosto demo??? Yaa?? Geniaaaaal!!!! Qué ganazas de probarlaaaa!!

Lo malo que yo no la podré probar hasta el día 15...
No se a que se debe esa politica con respeto a los usuarios de PC. Primero dicen que porque les roban informacion (muy poco serio el argumento por parte de una empresa) y luego se dice que porque tienen unas ventas muy bajas en PC. Sera porque en PS4 y XO andan sobrados de ventas, sobre todo si se comparan con las de la competencia. En ese caso dejarian de producir mas juegos. Habria que mirar cual es verdaderamente el mercado de PC y sacar conclusiones: si los usuarios de PC no juegan realmente a juegos, y en concreto a juegos de futbol, o si su pesimo mercado en PC esta relacionado con su pesimo mercado en general, y, mas en concreto, con su pesima politica con respecto a los usuarios de PC. Ahora va a ser que los usuarios de PC maltratamos su producto, que en el resto de plataformas es un camino de rosas, cuando muchos el 2015 nos lo compramos a ciegas sin saber como iba a ser tal version (que me gusto bastante, y me comprare por ello el 2016, lo cual no cambia lo dicho).
26192 respuestas