PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Apuesto por Bayern, Juventus, Roma, Brasil, Alemania.
Bayern, Roma, Juventus, Flamengo, Corinthians, Francia y Brasil.

Esa es mi apuesta.
Está clarisimo:

Bayern, Juve, Roma, Flamengo, Corinthians, Brasil y Alemania.

salu2
Bayern, juve, Milán, Brasil, Alemania, flamengo y cruzeiro
GottaEvil escribió:Está clarisimo:

Bayern, Juve, Roma, Flamengo, Corinthians, Brasil y Alemania.

salu2

+1
el que gane la porra se lleva un FIFA 15 [fumando]
GottaEvil escribió:Está clarisimo:

Bayern, Juve, Roma, Flamengo, Corinthians, Brasil y Alemania.

salu2


Esos van a ser al 95%
Perfecto los equipos, perfecto los estadios. Solo añadirle cambio climático, 10 minutos el partido, y un pequeño onlie para pruebas... [360º]
jjoseca escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

I'll reveal demo teams Wednesday. 1 German, 2 Italian, 2 Brazilian and 2 international teams PLUS choice of 2 stadiums #PES2016


All in a Bayern, Roma, Juve, Corinthians, Flamengo, Francia y Brasil [chulito]

Estadios arena corinthians y el de la juve [sonrisa]
Creo que tiene más papeletas de ser Alemania no? Por qué ponéis Francia?.

De hecho en la demo del E3 estaba Alemania y Brasil...asi qué...blanco y en botella.

PD. De todas maneras...como si ponen al Mirandes...me da igual xdd
Coño es verdad la demo no lei eso XD estaba asustado
Preparando ya los dedos para ese 13 de agosto!!
4N63L escribió:
jjoseca escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

I'll reveal demo teams Wednesday. 1 German, 2 Italian, 2 Brazilian and 2 international teams PLUS choice of 2 stadiums #PES2016


All in a Bayern, Roma, Juve, Corinthians, Flamengo, Francia y Brasil [chulito]

Estadios arena corinthians y el de la juve [sonrisa]



yo me la "voy a jugar tambien" y apuesto por estos equipos, no se porque pero me suenan de algo....... XD
quiero a españa en la demo, nunca la ponen ni cuando eramos buenos ni ahora que somos malos jaja.
aioma escribió:quiero a españa en la demo, nunca la ponen ni cuando eramos buenos ni ahora que somos malos jaja.

Pes 2010 si no recuerdo mal estabamos de moda XD
Todos damos por echo los equipos de la demo, pero me huele a sorpresa
@Adam_Bhatti 6 minHai 6 minutos
Don't feel you need to choose, but I kindly ask you give #PES2016 a chance. Definitely download the demo and let me know what you think

Si dice esto es que están segurisimos de que es un buen producto y que le gustara a la gente. Que ganas...
4N63L escribió:
jjoseca escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

I'll reveal demo teams Wednesday. 1 German, 2 Italian, 2 Brazilian and 2 international teams PLUS choice of 2 stadiums #PES2016


All in a Bayern, Roma, Juve, Corinthians, Flamengo, Francia y Brasil [chulito]

Estadios arena corinthians y el de la juve [sonrisa]

En los equipos hemos coincidido. Yo no puse estadios en mi mensaje anterior pero ahora lo completo con el arena Corinthians y en vez de la Juve yo digo que San Siro.
Se confirman que Fifa 16 solo incluira 4 estadios españoles,ojala nos llevemos una sorpresa con algunos estadios españoles en PES 2016,yo pense que la competencia sacaria muchos mas este año
pakoti90 escribió:Se confirman que Fifa 16 solo incluira 4 estadios españoles,ojala nos llevemos una sorpresa con algunos estadios españoles en PES 2016,yo pense que la competencia sacaria muchos mas este año

Se metan sus estadios ingleses por el culo , han comprado la licencia de españa para no hacer nada.
keverson303 escribió:
pakoti90 escribió:Se confirman que Fifa 16 solo incluira 4 estadios españoles,ojala nos llevemos una sorpresa con algunos estadios españoles en PES 2016,yo pense que la competencia sacaria muchos mas este año

Se metan sus estadios ingleses por el culo , han comprado la licencia de españa para no hacer nada.

Ah,eso no lo se,entoces tu crees que no podrian sacar en PES este año estadios como San Mames,Ramon Sanchez Pizjuan o algo asi?
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:
pakoti90 escribió:Se confirman que Fifa 16 solo incluira 4 estadios españoles,ojala nos llevemos una sorpresa con algunos estadios españoles en PES 2016,yo pense que la competencia sacaria muchos mas este año

Se metan sus estadios ingleses por el culo , han comprado la licencia de españa para no hacer nada.

Ah,eso no lo se,entoces tu crees que no podrian sacar en PES este año estadios como San Mames,Ramon Sanchez Pizjuan o algo asi?

Desde que paso esto:

https://www.youtube.com/watch?v=prVEib1VEAc

En el año 2014 pagaron un extra por tener los estadio de la liga bbva pero para nada , porque siempre es la misma mierda.
pakoti90 escribió:Se confirman que Fifa 16 solo incluira 4 estadios españoles,ojala nos llevemos una sorpresa con algunos estadios españoles en PES 2016,yo pense que la competencia sacaria muchos mas este año

¡Molinón!¡Molinón!¡Molinón!¡Molinón!¡Molinón!¡Molinón!¡Molinón! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que gran recuerdo de PES 2013 y todos los estadios de La Liga.
Yo creo que lo volveran hacer lo de los estadios, no se si de la copa libertadores o de la liga bbva pero espero que pes 16 venda bien y para el 17 metan todos los oficiales de una competicion, que mola mucho.
Riazor!Riazor!Riazor!Riazor!Riazor!Riazor!Riazor!Riazor!
Y el trailer al final que?
Yo aun tengo esperanza de que licencien toda la eurocopa 2016. Aunque no cuento con ello en el juego en la fecha de salida.
Luis_dAR escribió:Y el trailer al final que?


Mañana o Miércoles.

Esperad más info a lo largo de la semana.. una de ellas os gustará (al menos a mí me gustó [carcajad] )
Scantraxx escribió:Riazor!Riazor!Riazor!Riazor!Riazor!Riazor!Riazor!Riazor!

¡Estadio Tebas!¡Estadio Tebas!¡Estadio Tebas!¡Estadio Tebas!¡Estadio Tebas!¡Estadio Tebas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No lo digo por Riazor, es sólo para hacer una coña con Tebas
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:Y el trailer al final que?


Mañana o Miércoles.

Esperad más info a lo largo de la semana.. una de ellas os gustará (al menos a mí me gustó [carcajad] )

Joder y te quedas tan agusto? Jaja ahora el ansias nos comera
jjoseca escribió:
Mañana o Miércoles.

Esperad más info a lo largo de la semana.. una de ellas os gustará (al menos a mí me gustó [carcajad] )


Jjoseca no puedes decir eso y dejarnos así!! jajaja

Que hype con esta semana eh
De puta madre!!!
En una semana tendremos vicio, al final sale el video hoy o no?

Lo de los estadios Españoles es para hacerselo mirar, porque pagar exclusiva solo para k en pes no puedan ponerlos es de traca.....
alvicio escribió:De puta madre!!!
En una semana tendremos vicio, al final sale el video hoy o no?

Lo de los estadios Españoles es para hacerselo mirar, porque pagar exclusiva solo para k en pes no puedan ponerlos es de traca.....


No han comprado nada de los estadios españoles los de Fifa, sino los hubiesen incluido en su juego. Fue un rumor sin fundamento como ya se dijo hace tiempo.
jmacrex escribió:
alvicio escribió:De puta madre!!!
En una semana tendremos vicio, al final sale el video hoy o no?

Lo de los estadios Españoles es para hacerselo mirar, porque pagar exclusiva solo para k en pes no puedan ponerlos es de traca.....


No han comprado nada de los estadios españoles los de Fifa, sino los hubiesen incluido en su juego. Fue un rumor sin fundamento como ya se dijo hace tiempo.


Pues entonces que se lo hagan mirar en konami, tienen la opción de tener los estadios Españoles en exclusiva y no lo aprovechan
jmacrex escribió:
alvicio escribió:De puta madre!!!
En una semana tendremos vicio, al final sale el video hoy o no?

Lo de los estadios Españoles es para hacerselo mirar, porque pagar exclusiva solo para k en pes no puedan ponerlos es de traca.....


No han comprado nada de los estadios españoles los de Fifa, sino los hubiesen incluido en su juego. Fue un rumor sin fundamento como ya se dijo hace tiempo.

Compañero, creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Digamos que la compran para que no la utilicen.

PD: Se sabe si EA tiene las licencias de los estadios españoles?
no la tiene ni EA ni Konami, me parece ke ambas compañías esperan a la próxima temporada, por el tema de los derechos centralizados
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:Y el trailer al final que?


Mañana o Miércoles.

Esperad más info a lo largo de la semana.. una de ellas os gustará (al menos a mí me gustó [carcajad] )


Como le encanta el suspenso a trolleca [uzi]
te mereces un ban por levantar hype!!!! [+risas]
Espero que los que vayan a la Gamescom se lleven una Videocamara de estas por lo menos XD

Imagen
al final para PC de demo nada ¿no?
6ert escribió:al final para PC de demo nada ¿no?


No
Adam Bhatti dice que habra demo para PC pero no saben la fecha exacta (se inventan un paripé y la cuelan el dia del lanzamiento).
Esto dice Adam de la demo de PC :
People asking about the PC demo, it will come, I just don't know when. I'll update when I know #PES2016
Los 10 mins por partido en la demo tambien confirmados en el twitter de Adam

Y en otra respuesta a otro tweet tambien da a entender que se podra jugar de noche y con lluvia tambien.
wiket escribió:Los 10 mins por partido en la demo tambien confirmados en el twitter de Adam

Y en otra respuesta a otro tweet tambien da a entender que se podra jugar de noche y con lluvia tambien.


eso es cierto?, una demo de 10 min?
si la demo es de 10 min es porque nos meteran una cinematica entre partido y partido de 3 minutazos. prefiero de 5min y jugar uno tras otro sin videos.
Ha respondido con el pulgar hacia arriba a los 10 mins por partido. Sobre el clima y jugar de noche basicamente ha respondido " espera a que se revelen los detalles , pero estaras contento"

No da lugar a mucha duda pero quien sabe.

Aioma, la demo del año pasado ya permitia jugar 10 mins por partido sin cinematicas de por medio asi que ya ves..
Gran noticia aunque no sea oficial, jugar 10 min da para mucho.
se saben ya oficialmente los estadios?
26192 respuestas