PRO EVOLUTION SOCCER 2016

jesusmadero19 escribió:Ojala que PES se ponga las pilas con los estadios, ya la competencia informo que su juego contara con 50 Estadios licenciados y 28 ficticios. No se porque KONAMI no puede hacer algo asi.

Y los 20 de la premier?
ayran escribió:Mañana a las 09:00 se acaba el embargo XD



lo que esperaba, se abrira la veda mañana por la mañana
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
adrian1992 escribió:@leewix os olvidáis que si tenéis en el pes 15 al menos dos jugadores con más de 90, tenemos la posibilidad de tener a más cracks. No recuerdo exactamente lo que era, creo que eran con los que fichan.

Vamos, que oportunidad vamos a tener.

Imagen

Con la suerte que tengo seguro que me toca alaba o lahm...



Ese es el equipo del año pasado no? Este año sera otro
keverson303 escribió:
jesusmadero19 escribió:Ojala que PES se ponga las pilas con los estadios, ya la competencia informo que su juego contara con 50 Estadios licenciados y 28 ficticios. No se porque KONAMI no puede hacer algo asi.

Y los 20 de la premier?

dentro de los 50. Y son 25.
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:
jesusmadero19 escribió:Ojala que PES se ponga las pilas con los estadios, ya la competencia informo que su juego contara con 50 Estadios licenciados y 28 ficticios. No se porque KONAMI no puede hacer algo asi.

Y los 20 de la premier?

dentro de los 50. Y son 25.

Son un huevo en verdad pero claro llevan desde 2007 con los mismos estadios genericos.
aioma escribió:si la demo es de 10 min es porque nos meteran una cinematica entre partido y partido de 3 minutazos. prefiero de 5min y jugar uno tras otro sin videos.



como puedes preferir partidos a 5 min x tener k esperar tan solo 3 minutos de una supuesta cinematica [boing] si con 5 min no puedes ni remontar o que te remonten ni probar la IA de la COM no se aprecia bien el juego de esa manera yo aunque tuviese k esperar 10 lo firmaria [rtfm]
keverson303 escribió:
jesusmadero19 escribió:Ojala que PES se ponga las pilas con los estadios, ya la competencia informo que su juego contara con 50 Estadios licenciados y 28 ficticios. No se porque KONAMI no puede hacer algo asi.

Y los 20 de la premier?


pero esos estadios vienen de varias versiones anteriores seria igual en pes si tuviéramos el motor viejo en el 13 como ese estadio de las artes es re viejo

sobre el termino de embargo no seria pasando las 00:00 ??
reyhh23 escribió:
adrian1992 escribió:
reyhh23 escribió:La única diferencia entre la versión física y la de la store es que Neymar este cedido o sea tuyo en myclub?

También soy premium en Amazon, y no se si ir por físico o digital

La diferencia entre la física y la digital (Store) es que, en la digital:

1. Tienes a Neymar para siempre
2. Los 10,000 GP que te dan, los tienes 5 semanas más (15 semanas)
3. Tienes 10 contratos más de recuperación (20 en total)
4. 2 contratos más de jugadores (5 en total)


Sinceramente compi; versión física. Y si encima eres premium, aprovéchalo.


Más cosas en la store pero todas para myclub, me iré a por la física. Gracias!!


Aparte el precio, en Amazon esta la versión física por 46,90€ y en la PS Store esta a 59,99€
corlinha10 escribió:Ese es el equipo del año pasado no? Este año sera otro

Si, es el del año pasado, pero creo que es el que nos toca.

Creo que la gala del balon de oro se hace en enero, de ahí que pongan toty (Team Of The Year) 2014
el cambio climático estará activo en la demo?
UDLP84 escribió:el cambio climático estará activo en la demo?


no se sabe lo que si ha comentado adam es que habra lluvia pero no ha confirmado si con cambio climatico auque yo diria que si ya que es algo que puede vender juegos x si mismo.
Reservado en Amazon con premium. También me pone 21-22 como fecha estimada con envío express, pero creo que eso cambia unos días antes.
reyhh23 escribió:Reservado en Amazon con premium. También me pone 21-22 como fecha estimada con envío express, pero creo que eso cambia unos días antes.

4 o 5 días tendrás que esperar? Pfff
reyhh23 escribió:Reservado en Amazon con premium. También me pone 21-22 como fecha estimada con envío express, pero creo que eso cambia unos días antes.

Rey me juego lo que sea de que te llega el mismo día o incluso antes.
A ver que veo confusión sobre las ediciones

Aca les dejo el cuadro con la edición DAY ONE, la Aniversario y la Pre order digital

Imagen
asi estan las cosas en la gamescom

Imagen
BOND1 escribió:asi estan las cosas en la gamescom

Imagen


Que se acabe ya el embargo!!!
Se sabe algo de las otras versiones? Porque por lo que han dicho quitando pc donde solo se puede editar es ps4 y ps3... Me parece algo muy raro porque xbox 360 y xbox one puedes usar imagenes.
reyhh23 escribió:
adrian1992 escribió:
reyhh23 escribió:La única diferencia entre la versión física y la de la store es que Neymar este cedido o sea tuyo en myclub?

También soy premium en Amazon, y no se si ir por físico o digital

La diferencia entre la física y la digital (Store) es que, en la digital:

1. Tienes a Neymar para siempre
2. Los 10,000 GP que te dan, los tienes 5 semanas más (15 semanas)
3. Tienes 10 contratos más de recuperación (20 en total)
4. 2 contratos más de jugadores (5 en total)


Sinceramente compi; versión física. Y si encima eres premium, aprovéchalo.


Más cosas en la store pero todas para myclub, me iré a por la física. Gracias!!

Pero en Amazon al hacer la reserva y ver pedido aparece IDIOMA INGLÉS.
Un saludo y ya queda menos para fin de embargo
En amazon aunque ponga idioma ingles viene en español.
Lo mismo ponía en el PES 2015 y vino en perfecto castellano
keverson303 escribió:Se sabe algo de las otras versiones? Porque por lo que han dicho quitando pc donde solo se puede editar es ps4 y ps3... Me parece algo muy raro porque xbox 360 y xbox one puedes usar imagenes.

Porque PES va de la mano de Playstation y Xbox de la mano de Fifa
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:Se sabe algo de las otras versiones? Porque por lo que han dicho quitando pc donde solo se puede editar es ps4 y ps3... Me parece algo muy raro porque xbox 360 y xbox one puedes usar imagenes.

Porque PES va de la mano de Playstation y Xbox de la mano de Fifa

De donde sacas tu eso?
Y el trailer al final es hoy o mañana?
Luis_dAR escribió:Y el trailer al final es hoy o mañana?

Jjoseca dijo entre hoy o mañana.
Luis_dAR escribió:Y el trailer al final es hoy o mañana?


Me da que hasta mañana nanai

Saludos
cascarillas escribió:
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:Se sabe algo de las otras versiones? Porque por lo que han dicho quitando pc donde solo se puede editar es ps4 y ps3... Me parece algo muy raro porque xbox 360 y xbox one puedes usar imagenes.

Porque PES va de la mano de Playstation y Xbox de la mano de Fifa

De donde sacas tu eso?

Yo siempre he escuchado eso tambien (aunque en ambas consolas se lo curren a ser posible por igual) siempre que haya un detalle diferenciador de forma positiva para una consola, pes lo hara para sony y fifa para microsoft.
Si hubiera que basarse en algo pues sony y konami son japoneses y ea y microsoft americanas.
Fijate que en pes los kits se arreglaran en ps4 y ps3 solo y las cartas de jugadores miticos de fifa son solo para microsoft.

No lo digo a 100% de seguridad de que sea asi pero... siempre he oido lo que el compañero te dice de quien va de la mano de quien.
Vengo de fiifa pero leo q si los estadios que si las redes, lo que tienen que mejorar son los porteros que son pésimos y los emparejamientos en el online que se pierde una eternidad de tiempo. Los menús muy lentos tambien
¿La demo es como el año pasado o este planean sacarla el día previsto?. XD
Yo lo acabo de cancelar en amazon , no me arriesgo a que me lo envíen el día 23 pudiéndolo comprar el 17 si finalmente sale ese día , que luego la ganas son muy malas. [poraki]
Fritz167 escribió:¿La demo es como el año pasado o este planean sacarla el día previsto?. XD

Creo que te has equivocado de hilo porque no has leído el título del mismo ....
Borlegans escribió:Yo lo acabo de cancelar en amazon , no me arriesgo a que me lo envíen el día 23 pudiéndolo comprar el 17 si finalmente sale ese día , que luego la ganas son muy malas. [poraki]

Ten paciencia hombre de Dios, q siempre estas a tiempo de cancelar pocos días antes de la salida si no hubiera cambiado la fecha de entrega!
Borlegans escribió:Yo lo acabo de cancelar en amazon , no me arriesgo a que me lo envíen el día 23 pudiéndolo comprar el 17 si finalmente sale ese día , que luego la ganas son muy malas. [poraki]


en mediamarkt lo teneis a 46,90€ tambien, si os pilla cerca de casa yo no me lo pensaria y fijo q lo teneis incluso un dia antes si abren la veda.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes-2016-pro-evolution-soccer-day-1286622
el de pc.

Como puede ser que en Game (Recoger en tienda) valga el juego 50 pavos
https://www.game.es/videojuegos/deporte ... ion/114899
y en Mediamarkt 33.90
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-pes-2 ... -o-1286626
Scantraxx escribió:el de pc.

Como puede ser que en Game (Recoger en tienda) valga el juego 50 pavos
https://www.game.es/videojuegos/deporte ... ion/114899
y en Mediamarkt 33.90
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-pes-2 ... -o-1286626


Por que en MM es precio con cambiazo incluido.
Gran noticia que esa demo salga el 13 de Agosto, con muchas ganas de probarla.
Pues a ver que tal... Es mi esperanza de jugar a algun juego de futbol con el numero 16 al lado.
Me cago en too, tendré que estar despierto hasta las 5 para ver las novedades, esto del hype ya me sobrepasa [looco]
Edito: se me adelantó nicetoknowyou.... XD
jocha22 escribió:
Fritz167 escribió:¿La demo es como el año pasado o este planean sacarla el día previsto?. XD

Creo que te has equivocado de hilo porque no has leído el título del mismo ....

Creo que no recuerdas lo que pasó el año pasado. XD
Hay mil cosas que no me gustan del video.. esos rechaces del portero que es? Si le ha faltado darsela al delantero. Miedo me da. Lo reserve en la store esta mañana espero se arregle estas cosas.
Yo sigo viendo falta de fluidez en movimientos y cuando controlan un balon se quedan atontaos medio segundo y la defensa le da tiempo a reaccionar antes. No veo la fluidez de la que hablan en todos los medios.
No me gusta repetir lo mismo, pero creo que lo único feo que tendrá pes 2016 será el césped en determinadas cámaras... Por mucha demo que dijéramos meses atrás, está claro que siguen en las demos siguientes.

Sólo espero equivocarme...
capellista escribió:Edito: se me adelantó nicetoknowyou.... XD


a minutitos, merito compartido :)
nicetoknowyou escribió:
capellista escribió:Edito: se me adelantó nicetoknowyou.... XD


a minutitos, merito compartido :)


Jajaj para los dos si, que gracias a todos podemos tener toda la Info rápido :)
Huyysss el portero..... :-|

Mi no entender estas cositas a estas alturas....y no empecemos con que ese es un código al 0, 00002%, por favor.... XD
capellista escribió:Huyysss el portero..... :-|

Mi no entender estas cositas a estas alturas....y no empecemos con que ese es un código al 0, 00002%, por favor.... XD


2 goles y los dos de rechace tonto del portero. Se me ha ido todo el hype que tenia. Esperemos que salgan mejores gameplays que este.
Madre mia los porteros.... [mad] [mad]
capellista escribió:Huyysss el portero..... :-|

Mi no entender estas cositas a estas alturas....y no empecemos con que ese es un código al 0, 00002%, por favor.... XD

Cape, sinceramente... De los porteros precisamente no me preocuparía mucho. En la demo del 15 tuve la misma preocupación y conforme jugué al juego, me fueron convenciendo hasta el punto de no creérmelo. :p

Encima los han complementado (los porteros) con id.
nicetoknowyou escribió:Entrevista con BASTANTE cositas de gameplay

http://br.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ca-pes-par

De nada [360º]

Otro año más los arbitros y los porteros se cargan el juego, como si lo viera......
adrian1992 escribió:
capellista escribió:Huyysss el portero..... :-|

Mi no entender estas cositas a estas alturas....y no empecemos con que ese es un código al 0, 00002%, por favor.... XD

Cape, sinceramente... De los porteros precisamente no me preocuparía mucho. En la demo del 15 tuve la misma preocupación y conforme jugué al juego, me fueron convenciendo hasta el punto de no creérmelo. :p

Encima los han complementado (los porteros) con id.


Ammm que tienen id los porteros, pues entonces el portero malo de los rechaces tiene que ser casillas jajaja.
26192 respuestas