PRO EVOLUTION SOCCER 2016

sugarmartinez escribió:Pero que malo es el que lleva a Francia, es que aburre verlo jugar XD el juego en sí me parece bueno, vuelvo al pes 100%
sugarmartinez escribió:Pero que malo es el que lleva a Francia, es que aburre verlo jugar XD el juego en sí me parece bueno, vuelvo al pes 100%


Parece que es la CPu en alevin, porque no lleva cursor arriba.

En la descripción del canal sale en aleman parece como en su perfil de twitter

https://twitter.com/DerRaizer
Si se fijan ahí Neymar aun no trae su cara nueva.
This is football!!!! Pero por favor que quiten el trenecito.
nickplatino escribió:No sé si se había puesto ya por aquí: https://m.youtube.com/watch?v=5hogrY9d6c0

Mi opinion:
el gameplay se ve bastante bien, divertido y muy realista
pero tambien hay cosas que no me gustan
- Veo la mayoria de balones aereos y acciones aereas como saltar a rematar, saltar a controlar, algun salto del portero para parar muy lentos, parecen que de repente el juego baja la velocidad y el tiempo empieza a pararse.. no se da un efecto muy feo al fabuloso gameplay que vemos cuando estan tocando y creando jugadas...

pd: ese neymar no luce comoel neymar de la foto que vimos.
Mallas claramente mejoradas, el portero (independiente de la dificultad de la cpu) INFINITAMENTE MEJOR que los mostrados en el vídeo del milan-juve, sale a cortar, reacciona de inmediato, algunas animaciones nuevas... me encanto el portero frances, eso es lo que yo espero del guardametas bien konami, solo una pega.. en el primer gol se queda bajo los palos cuando podria haber salido, pero sin embargo en el 2do gol hace lo que corresponde, que es salir rápido a achicar el angulo.... Feliz, no pensé que los porteros tuvieran esa mejora
pues lo ke acabo de ver es simplemente futbol: brutal, la dificultad de la IA no se sabe pero al máximo nivel ni de coña está, asi ke me voy frotando las manos :cool:
kakashi_ax escribió:Si se fijan ahí Neymar aun no trae su cara nueva.

Cierto, yo también me había fijado. Pero creo que el código es más avanzado que el del E3. Si no me equivoco sólo hemos visto a Neymar con su cara escaneada en el video en el que sale el propio Neymar y Adam Bhatti jugando, probablemente esa fuera la fase más avanzada del juego y puede que en la versión de la Gamescom aún no esté el nuevo Neymar..
Pues qué queréis que os diga, a mí el tempo de juego me parece cojonudo.
esta es la demo del día 13 señores, preparensen
nickplatino escribió:
kakashi_ax escribió:Si se fijan ahí Neymar aun no trae su cara nueva.

Cierto, yo también me había fijado. Pero creo que el código es más avanzado que el del E3. Si no me equivoco sólo hemos visto a Neymar con su cara escaneada en el video en el que sale el propio Neymar y Adam Bhatti jugando, probablemente esa fuera la fase más avanzada del juego y puede que en la versión de la Gamescom aún no esté el nuevo Neymar..


Miren la malla en el 1er gol, es muy superior a la pared del gameplay juve-milan
Muy muy genial el gameplay

Pes es fútbol como bien decís.
Te alejas de la pantalla a una distancia considerable y no sabes si es juego o realidad (exagerando un poco)

Solo falta palparlo jugando, pero vamos... Viendo esto se ve claramente que estamos, POR FIN, ante un juegazo de FÚTBOL.

Aviso a haters: de aqui a 3 años (si siguen así) desbancan a la competencia.
Voy a reventar la demo un mes hasta que salga el juego. Se sabe algo de la cámara online?
el tio tampoco deja ver si hay opciones de cámara, o solo hay esa?, es ke el rebentao este prueba la demo primero jugando fácil, luego no mira las opciones ni nada, no lo entiendo
tafoazul escribió:
nickplatino escribió:
kakashi_ax escribió:Si se fijan ahí Neymar aun no trae su cara nueva.

Cierto, yo también me había fijado. Pero creo que el código es más avanzado que el del E3. Si no me equivoco sólo hemos visto a Neymar con su cara escaneada en el video en el que sale el propio Neymar y Adam Bhatti jugando, probablemente esa fuera la fase más avanzada del juego y puede que en la versión de la Gamescom aún no esté el nuevo Neymar..


Miren la malla en el 1er gol, es muy superior a la pared del gameplay juve-milan

Yo también creo que las redes están mejor. Mola [oki]
tremendo juego tremendo gameplay [tadoramo] [tadoramo] que sea 13 ya [plas] [plas]
Por añadir alguna cosita, pediria mas luz en el estadio, gradas... se ven muy oscuros..
Esta guapísimo pero si no lo digo reviento [+furioso]
Las celebraciones nuevas no molan, si se fijan Neymar marca, va celebrando el gol y cuando esta a punto de salir del área grande cambia la cámara y está todavía por el área chica... Fallo de raccord de continuidad [facepalm]
Es una parida lo se pero no podía quedarme callado, pese a eso y a algunos fallos tontos que seguro que trae el juego como todos los años, la cosa promete horas de vicio durante 12 meses.
La bicicleta que hace Neymar, ni punto en comparacion en la que hace en Pes 15 jajaja
Vaya orgasmo visual es ese gameplay...

La demo será la de la gamescom jjoseca?
Luis_dAR escribió:Vaya orgasmo visual es ese gameplay...

La demo será la de la gamescom jjoseca?

En páginas atrás dijeron que si.
nickplatino escribió:
kakashi_ax escribió:Si se fijan ahí Neymar aun no trae su cara nueva.

Cierto, yo también me había fijado. Pero creo que el código es más avanzado que el del E3. Si no me equivoco sólo hemos visto a Neymar con su cara escaneada en el video en el que sale el propio Neymar y Adam Bhatti jugando, probablemente esa fuera la fase más avanzada del juego y puede que en la versión de la Gamescom aún no esté el nuevo Neymar..


De hecho en la build que jugaron Adam Bhatti vs Neymar tampoco traía la cara nueva jaja la cara nueva solo salio en la animación de entrada al estadio pero ya en el gameplay traía la antigua.
los puntitos en las faltas se cargan totalmente la experiencia de juego ni en 3 vidas entenderé porque han hecho semejante cosa... [buaaj]

jjoseca swidelone robertel vosotros que teneís influencia en konami haced hincapié en que los quiten para pes 2017, o al menos poder elegir en vestíbulos la opción de que salgan o no, yo por mi juego sin ayuda de puntos pero juego en ligas y se que los demás no van a quitarlas así que juego con desventaja de esa manera...
Luis_dAR escribió:Vaya orgasmo visual es ese gameplay...

La demo será la de la gamescom jjoseca?


Sí!

He preparado ya varios artículos para mañana (entrevista, impresiones y gameplays) y 6 gameplays de nuestra parte con un mini trailer hecho por arcalle... espero que os guste! [oki]

Mañana a las 10:00 estará todo
estoy loco o arreglaron LA FORMA DE LOS JUGADORES!!??!... drena mas lento!
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:Vaya orgasmo visual es ese gameplay...

La demo será la de la gamescom jjoseca?


Sí!

He preparado ya varios artículos para mañana (entrevista, impresiones y gameplays) y 6 gameplays de nuestra parte con un mini trailer hecho por arcalle... espero que os guste! [oki]

Mañana a las 10:00 estará todo

Grande! A la vuelta del curro me empaparé de todo lo que nos habéis preparado. [beer]
Y la noticia esa que a ti te gusto, era lo de la Euro 2016 o es otra?
Blaugraninho escribió:Por añadir alguna cosita, pediria mas luz en el estadio, gradas... se ven muy oscuros..

Es del vídeo Blau. Se nota que los contrastes no están equilibrados. El vídeo lo habrá editado rápido.

El pase ese me ha dejado... buah, brutal, en serio eh...

Imagen

Las redes perfectas

Imagen


@jjoseca esperaré con ansias esos artículos... Madre mía... Los dientes largossss... laaaargoossss...
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:Vaya orgasmo visual es ese gameplay...

La demo será la de la gamescom jjoseca?


Sí!

He preparado ya varios artículos para mañana (entrevista, impresiones y gameplays) y 6 gameplays de nuestra parte con un mini trailer hecho por arcalle... espero que os guste! [oki]

Mañana a las 10:00 estará todo

Grande! A la vuelta del curro me empaparé de todo lo que nos habéis preparado. [beer]


Si tengo media hora libre lo veo todo, sino a la 5 estoy aquí como el compañero viendo todo lo nuevo, que ganas!

Estoy alargando la noche a ver si con suerte... Hay algo más hoy
Jjoseca a las 10? No nos hagas madrugar,encima estoy sin wifi... :(
Era evidente que aparecerían vídeos esta madrugada.
Luis_dAR escribió:Y la noticia esa que a ti te gusto, era lo de la Euro 2016 o es otra?


Esa misma!
adrian1992 escribió:El pase ese me ha dejado... buah, brutal, en serio eh...

Imagen

Doble círculo en PES 2015. De nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un gif de neymar en el minuto 87,menudo pase con el exterior ...

Y por cierto ,me e fijado en el cansancio y lo an mejorado no?,,Danilo estaba casi fundido ,luego había otros con media barra ,ect....ahora ya no están todos en rojo en el minuto 70...
Desde ahí doble círculo no a no ser que aprietes L1.. Se iría a saque de puerta.. Será un triangulazo.
A mi ese automatismo no me gusta nada.. :(
dicanio1 escribió:Un gif de neymar en el minuto 87,menudo pase con el exterior ...


Mola, lo que pasa que se le va un poco...

Imagen
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:Y la noticia esa que a ti te gusto, era lo de la Euro 2016 o es otra?


Esa misma!


Esperaba que dijeras que no, para esperar otra noticia importante mas xD.

Pero bueno esa noticia si la aprovechan y lo hacen bien es la polla.
Estoy atonito con ese gameplay... :O :O :O llamadme exagerado pero es el mejor gameplay de un juego de futbol que he visto hasta ahora.
Esos pases, la suavidad de los movimientos, la fluidez que se nota... el FUTBOL que respira.. impresionante
.
Por cierto doy por hecho que el escaneo de Neymar lo tendremos en el juego final pero no en la demo, ya que aquí sale su versión anterior y en el partido de Neymar y Adam tambien (salvo en la escena de entrada al campo) que se sobrentiende que lo han puesto en ese clip para que sepamos que se verá así, aunque no estuviese implementado por ese entonces, ni por el entonces de cuando mandaron la demo a sony.
INCREIBLE... Lo que se viene...
Yo necesito probarlo, porque no sé que coño tienen los vídeos que me dejan bastante frío.

No me disgustan, no me echan para atrás, pero no me generan hype. Tengo ilusión por el juego pero no me vuelven loco los vídeos para nada.

Espero que con el mando en la mano las sensaciones me hagan disfrutar, porque ya digo que los gameplays no me llenan del todo.
Paradon en el min 8:18 del vídeo...a boca jarro el chut de ney y paradon
Las cosas como son, el juego va molar porque va ser un salto importante sobre pes 2015. La licencia de la euro es un puntazo aunque llegue como dlc despues, pero espero que la usen bien. Aun asi sigue habiendo problemones de footplanting y fluidez, sobre todo la cpu que avanza a trompicones..y los porteros.. Pues mejor no? Pero joer a las estiradas les falta nervio aun, y ese remate de neymar frente al portero es muy soso.. MuchAs ganas de leer impresiones y tragarme todos los videos mañana.
Los videos de la gente que juega estropean el juego.. Todos los años igual.. Juegan en el nivel más fácil y van directos a meter gol y a ganar..
Joder.. Haz cosas, intenta algo..

Este es x, x, x y tiro... Ya está.. [facepalm]
hard.d escribió:Paradon en el min 8:18 del vídeo...a boca jarro el chut de ney y paradon


tremendo y asi se puede hacer gif del partido completo !! muy bueno todo lo que se ve [plas]

Imagen
Pues me he puesto el Brasil Francia en la televisión y me ha gustado muy mucho.
[boing] [boing]
BOND1 escribió:
hard.d escribió:Paradon en el min 8:18 del vídeo...a boca jarro el chut de ney y paradon


tremendo y asi se puede hacer gif del partido completo !! muy bueno todo lo que se ve [plas]

Imagen



IMPRESIONANTE
BOND1 escribió:
hard.d escribió:Paradon en el min 8:18 del vídeo...a boca jarro el chut de ney y paradon


tremendo y asi se puede hacer gif del partido completo !! muy bueno todo lo que se ve [plas]

Imagen


Joder, que buena. La reacción del portero es genial, como haciendo lo que puede y que le coge de sorpresa.

Espero que mañana tengamos gif como este para aburrir, porque suben el hype muchísimo.
REYZIDANE escribió:Los videos de la gente que juegan estropean el juego.. Todos los años igual.. Juegan en el nivel más fácil y van directos a meter gol y a ganar..
Joder.. Haz cosas, intenta algo..

Este es x, x, x y tiro... Ya está.. [facepalm]


No te preocupes... ya tendremos mas videos de gente jugando entre ellos, espero en manual. XD
Ojalá Polter.. Ojalá. Yo de momento a dormir y mañana veremos que tenemos nuevo :)
REYZIDANE escribió:Los videos de la gente que juega estropean el juego.. Todos los años igual.. Juegan en el nivel más fácil y van directos a meter gol y a ganar..
Joder.. Haz cosas, intenta algo..

Este es x, x, x y tiro... Ya está.. [facepalm]


Y que lo digas...tienes ahí una novedad, un pes 2016 y te pones la cpu en alevín, no miras ajustes, juegas a llegar a portería sin probar ni los joysticks...Si son gente normal jugando en sus casas que hagan lo que quieran, pero gente que trabaja para konami o se encarga de su publicidad es para darles un pescozón.
26192 respuestas