Para mí, a falta de probar la demo, lo que me deja dudas es el tema porteros, aunque no creo que estropeen la experiencia jugable demasiado y sobre todo el tema estadios.
No dicen nada de eso. Con lo cual es para temerse lo peor.
Han metido el estadio del Basilea por ser la final de la E.L. pero lo mismo pierden la licencia del estadio polaco ese feo del año pasado porque ya no es sede de nada....y ojo con que el olímpico de Berlín también se vaya al carajo, que el año pasado lo tenían por jugarse la final de la Champions.... este año esa final se juega en san siro, así que nos comemos eese campo que ya lo teníamos por duplicado...
Pierden por lo que se está hablando un brasileño del año pasado y a cambio meten dos nuevos de ese país. Pero esos estadios luegos si en la master eliges un equipo europeo ni los hueles....
Pero es que no se ha visto ni un estadio nuevo más, sólo un genérico nuevo que era parecido al Amazonas de la anterior gen.
Y todo por no dar el paso de meter el editor. Que joder, que ya lo teníais en la biblioteca de konami para reprogramarlos fácilmente a ps4, con eso nos hubiéramos conformado y luego cada año que hubieran ido añadiendo más gradas y pijadas ...
Pero no, estos han dicho: "tenemos un buen gameplay este año pues paramos el carro no nos vayamos a herniar y dejamos el editor para cuando nos estanquemos...."como si lo viera...
En fin ,,,,quiero tener fe
y que al final nos sorprendan con muchos estadios genéricos porque licenciados ya se ve que no van a tirar la casa por la ventana...