PRO EVOLUTION SOCCER 2016

capellista escribió:Otro gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=fD52glvT6oY


En cuanto a calidad de grabacion, el mejor que he visto. Se nota un monton con respecto a los demas la fluidez en este video. Sin duda un juegazo el que se viene, espero que la version de PC no sea muy chapucera y este a este nivel de gameplay.
Konami tiene que trabajar mucho más el movimiento de los jugadores. Siguen siendo demasiado palos andantes.
Esto promete, he leido impresiones y son muy buenas y eso que es una demo lo que han probado, nada definitivo y luego consiguen la licencia de la eurocopa 2016... Cada vez estoy mas contento de tener reservado el juego, ganas tengo de catar la demo!
Habrá cambiazo en MM, lo hubo con el 15? Es que asi se me queda en 30 y pico eurillos, tengo un MediaMarkt a 10 minutos de casa y al lado un game para comprar un pes 09 [360º]
Zakarias escribió:Konami tiene que trabajar mucho más el movimiento de los jugadores. Siguen siendo demasiado palos andantes.

¿palo andantes? Solo por curiosidad ¿en que te basas?
Los gameplays no se ven lo fluido que se verá en la consola, muestra de ello que este ultimo gameplay que han posteado ya se ve mejor su fluidez por estar mejor grabado, aun asi a mi personalmente me encanta como se mueven los jugadores, es una pregunta sin más, sin acritud jaja
Saludos
La fluidez es muy buena, pero la expresión corporal es muy poco orgánica. Siguen faltando animaciónes que doten de mayor realismo. Que eso no afecta a la jugabilidad o la buena sensación general del juego, pero es un debe que tiene la saga hace años.
REYZIDANE escribió:Licencia del Wolfsburgo no?

Imagen

Sí.
Este año me voy a comprar el PES, pero el tema de las licencias me echa un poco para atrás. ¿Hay alguna forma de tener los equipos reales?
capellista escribió:Gameplay comentado es español:

https://www.youtube.com/watch?v=2FdBOgbolPE



Me acabo de correr con este gameplay. El chaval que comenta me parece muy creíble.
Muy buenos los gameplays, muchas ganas de probar ya este PES 2016 con la demo de la próxima semana XD

Por cierto, ¿en estos días sacaran nueva info sobre licencias, modos de juego, etc?

Saludos.
aven96 escribió:Este año me voy a comprar el PES, pero el tema de las licencias me echa un poco para atrás. ¿Hay alguna forma de tener los equipos reales?


Si, este año se podran meter kits. Es una de las grandes novedades, lo que no se sabe es si habrá OF o tendremos que ir editando uno a uno.
aven96 escribió:Este año me voy a comprar el PES, pero el tema de las licencias me echa un poco para atrás. ¿Hay alguna forma de tener los equipos reales?

Busca las licencias en pc de pes 15, serán iguales o mejor. Si quieres, las tendrán todas o casi todas. Ya no es un lastre como antes.

Imagen
colacao22 escribió:
capellista escribió:Gameplay comentado es español:

https://www.youtube.com/watch?v=2FdBOgbolPE



Me acabo de correr con este gameplay. El chaval que comenta me parece muy creíble.

Yo estaba frío, como dije ayer, pero este vídeo sí me ha empezado a hypear.

Perooooo los porteros se siguen viendo muy mejorables. Estpy perezosos para hacer gifs hoy pero podría hartarme de poner cantadas o rechaces innecesarios.
capellista escribió:
colacao22 escribió:
capellista escribió:Gameplay comentado es español:

https://www.youtube.com/watch?v=2FdBOgbolPE



Me acabo de correr con este gameplay. El chaval que comenta me parece muy creíble.

Yo estaba frío, como dije ayer, pero este vídeo sí me ha empezado a hypear.


A los porteros los pone finos... se ven que se las comen desde fuera del area.
Es lo que acabo de decir al editar el mensaje.

Estpy viendo muuuchos vídeos de varios sitios con el código de la gamescom y ojito con ese tema porque alternan `paradas espectaculares con fallos de juveniles....
capellista escribió:
colacao22 escribió:
capellista escribió:Gameplay comentado es español:

https://www.youtube.com/watch?v=2FdBOgbolPE



Me acabo de correr con este gameplay. El chaval que comenta me parece muy creíble.

Yo estaba frío, como dije ayer, pero este vídeo sí me ha empezado a hypear.


Este año como dice el chaval que comenta, como minimo, se merece una oportunidad despues de tantos años. Parece que pes este año va a dar un golpe encima de la mesa como lo dio Fifa en su dia.

Me da un pelin de miedo el online, como comentan muchos foreros (no todos), el online en pes 15 no va del todo bien (yo solo jugue offline con amigos), y muchas de mis horas en Fifa han sido online, de todas maneras la experiencia offline tiene que ser muy buena en este pes. El gameplay me a gustado mucho, que bueno que para la semana salga la demo ya para poder probarlo.

El tema de los porteros, viendo lo que estoy viendo, tampoco es como para que empañe la diversion, me quedo con las palabras del chaval, que parece que este pes por fin es divertido, con eso, ni porteros ni gaitas, ami ya me ganan.
Que miedo me dan los porteros después de ver el gameplay en castellano, miedo de verdad.

@el_samutoloOoOo Si te sirve de algo, el tema del online....

– ¿Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.

Parece que según Bhatti habrá una mejora.
Viendo a Robben me imagino como estarán recreados Messi, Iniesta, C.Ronaldo, Bale, Rakitic, Isco, Ozil, Hazard, Falcao, Ibra...

Imagen

Porteros... Ni preocuparse, no os acordáis de la demo de pes 15? Más que me preocupé yo y al final en el juego hasta me sorprendieron... Está claro que en las demos lo que prima es el juego en sí.
Me da un poco de miedo que en el juego hay muchos ambidiestros ... la pasan y tiran igual con una pierna u otra .. :( :(
Para mi el 2015 fue bueno y este le mejora, me encantan los gameplays, el ritmo y esos pequeños detalles que hacen que nos guste tanto el pro, con ganas de demo y de que salga en septiembre
Para cuando una champions league online .. [amor] [amor] [amor] [amor]
reyhh23 escribió:Que miedo me dan los porteros después de ver el gameplay en castellano, miedo de verdad.

@el_samutoloOoOo Si te sirve de algo, el tema del online....

– ¿Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.

Parece que según Bhatti habrá una mejora.


Pues si es asi gran noticia, con la liga master completamente mejorada (hace años que no juego osea que flipare en colores) mas un buen online seria la repera la verdad.

Gracias por la info @reyhh23
Después de ver que la jugabilidad es genial es lo que más espero yo también, todas las novedades de la nueva liga máster.

Que ganas de empezar una con todo " licenciado" XD
jjoseca, viendo que la demo no trae ningun equipo español y que en los trailers cuando sale Iniesta y tal sale con España, y creo que lo poco que se ha visto de equipos españoles fue en el E3 pero con kits del año pasado.
Morata sale con la equipacion de la Juve y Neymar con la de Brasil.

No habrá ningún problema con la licencia de la Liga BBVA no?
REYZIDANE escribió:Me da un poco de miedo que en el juego hay muchos ambidiestros ... la pasan y tiran igual con una pierna u otra .. :( :(


Eso no es así. Yo probe un par de tiros con Robben con la derecha y fueron mansos a las manos del portero. Parece que sí había diferencia. Ese vídeo creo que lo ha puesto jjoseca por algún lado.

Saludos
Si mejoran porteros y el manual es un buen manual para mí desbancaría a la compe.
robertel escribió:
REYZIDANE escribió:Me da un poco de miedo que en el juego hay muchos ambidiestros ... la pasan y tiran igual con una pierna u otra .. :( :(


Eso no es así. Yo probe un par de tiros con Robben con la derecha y fueron mansos a las manos del portero. Parece que sí había diferencia. Ese vídeo creo que lo ha puesto jjoseca por algún lado.

Saludos

Pues he visto tiros con Pirlo ,Tévez, Morata y alguno mas con la pierna mala y han sido perfectos y pases también perfectos ..

Espero que sean cosas puntuales .. no quiero otro fifa en ese sentido ..
He visto el gameplay y pinta muy bien al fin. Lo malo, son las dos cosillas que comenta, los porteros y las licencias. Yo me lo comprare igual pero como no venga la liga bbva licenciada menudo bajonazo...
rubin512 escribió:He visto el gameplay y pinta muy bien al fin. Lo malo, son las dos cosillas que comenta, los porteros y las licencias. Yo me lo comprare igual pero como no venga la liga bbva licenciada menudo bajonazo...

La liga te vendrá licenciada, de eso puedes estar seguro .
Bueno la verdad es que el juego pinta bien no, lo siguiente despues sobre todo de leer las impresiones de Swidelone y Robertel.. pongo por encima las impresiones a los videos porque es jugando donde realmente notas más el valor del juego en videos nunca aprecias todo ni sientes lo mismo.

En la entrevista de Wenbes(crack Arcalle) con Adam se entredeja ver detalles gordos como que parece que al fin cambian el sistema de online lo que siempre ha comentado mi compañero Polter del sistema, ya era hora !! y que estadios habra mas pero poquitos echo a lo sumo 4,5 nuevos..

Hay una cosa que me parece raro y es tema porteros porque Swidelone lo pone como lo mejor del juego y luego veo quejas, es imposible eso o estan muy bien o son mejorables pero ambas cosas? tampoco queramos super porteros que lo paren todo, por ejemplo en Pes 15 los porteros paran bien lo que les fallaba era la lentitud de reacción en determinadas situaciones y eso leo a Swidelone que en lo que probó estaba corregido..

En fin el juego tendra sus detallitos a mejorar pero la verdad pinta genial con ganas de probar la demo.

rubin512 la liga esta totalmente licenciada lo dijo Adam por twitter hace semanas y el tema licencias con la posibilidad de editar en ps4 no lo veo problema la verdad.
Luis_dAR escribió:jjoseca, viendo que la demo no trae ningun equipo español y que en los trailers cuando sale Iniesta y tal sale con España, y creo que lo poco que se ha visto de equipos españoles fue en el E3 pero con kits del año pasado.
Morata sale con la equipacion de la Juve y Neymar con la de Brasil.

No habrá ningún problema con la licencia de la Liga BBVA no?



si no viste las imágenes de we blog sale el menú se confirma la libertadores y sudamericana y abajo de esos torneos sale el logo de la liga bbva y ligue 1 y la de holanda
sOLO QUEDA CONFIRMAR que estadios vendrán, ojalá superen los 20...es que lo del 2015 fue un despropostio en ese aspecto..@jjoseca sabes algo?

Y que se puedan asignar los sudamericanos a equipos europeos
Para mí, a falta de probar la demo, lo que me deja dudas es el tema porteros, aunque no creo que estropeen la experiencia jugable demasiado y sobre todo el tema estadios.

No dicen nada de eso. Con lo cual es para temerse lo peor.

Han metido el estadio del Basilea por ser la final de la E.L. pero lo mismo pierden la licencia del estadio polaco ese feo del año pasado porque ya no es sede de nada....y ojo con que el olímpico de Berlín también se vaya al carajo, que el año pasado lo tenían por jugarse la final de la Champions.... este año esa final se juega en san siro, así que nos comemos eese campo que ya lo teníamos por duplicado...

Pierden por lo que se está hablando un brasileño del año pasado y a cambio meten dos nuevos de ese país. Pero esos estadios luegos si en la master eliges un equipo europeo ni los hueles....

Pero es que no se ha visto ni un estadio nuevo más, sólo un genérico nuevo que era parecido al Amazonas de la anterior gen.

Y todo por no dar el paso de meter el editor. Que joder, que ya lo teníais en la biblioteca de konami para reprogramarlos fácilmente a ps4, con eso nos hubiéramos conformado y luego cada año que hubieran ido añadiendo más gradas y pijadas ...

Pero no, estos han dicho: "tenemos un buen gameplay este año pues paramos el carro no nos vayamos a herniar y dejamos el editor para cuando nos estanquemos...."como si lo viera...

En fin ,,,,quiero tener fe [angelito] y que al final nos sorprendan con muchos estadios genéricos porque licenciados ya se ve que no van a tirar la casa por la ventana...
capellista escribió:Para mí, a falta de probar la demo, lo que me deja dudas es el tema porteros, aunque no creo que estropeen la experiencia jugable demasiado y sobre todo el tema estadios.

No dicen nada de eso. Con lo cual es para temerse lo peor.

Han metido el estadio del Basilea por ser la final de la E.L. pero lo mismo pierden la licencia del estadio polaco ese feo del año pasado porque ya no es sede de nada....y ojo con que el olímpico de Berlín también se vaya al carajo, que el año pasado lo tenían por jugarse la final de la Champions.... este año esa final se juega en san siro, así que nos comemos eese campo que ya lo teníamos por duplicado...

Pierden por lo que se está hablando un brasileño del año pasado y a cambio meten dos nuevos de ese país. Pero esos estadios luegos si en la master eliges un equipo europeo ni los hueles....

Pero es que no se ha visto ni un estadio nuevo más, sólo un genérico nuevo que era parecido al Amazonas de la anterior gen.

Y todo por no dar el paso de meter el editor. Que joder, que ya lo teníais en la biblioteca de konami para reprogramarlos fácilmente a ps4, con eso nos hubiéramos conformado y luego cada año que hubieran ido añadiendo más gradas y pijadas ...

Pero no, estos han dicho: "tenemos un buen gameplay este año pues paramos el carro no nos vayamos a herniar y dejamos el editor para cuando nos estanquemos...."como si lo viera...

En fin ,,,,quiero tener fe [angelito] y que al final nos sorprendan con muchos estadios genéricos porque licenciados ya se ve que no van a tirar la casa por la ventana...



Yo del tema de porteros estoy tranquilo gente que lo han probado me han dicho que son muy buenos incluso lo ponen como algo positivo, de todas formas la semana que viene saldremos de dudas.

Estadios van a meter alguno nuevo pero no hay que esperar gran cosa, en la entrevista de Adam deja entrever claramente por donde va el tema:

– ¿Aumentará el número de estadios?

Aumentará pero no en gran medida. No te puedo decir exactamente porque aún estamos negociando, pero definitivamente habrá más. Es una de las cosas que es interesante hablar con los fans y explicar cómo se toman las decisiones. Crear estadios es algo que nos cuesta bastante tiempo desarrollarlos. Nosotros somos un equipo y tenemos que centrarnos en unas prioridades. Así que si alguien del equipo está haciendo un estadio, quizás eso le quite de hacer animaciones nuevas, caras o lo que sea. Así que al final tienes “estadios vs otras tantas cosas”. Nosotros tomamos decisiones para la mejora del juego en su conjunto y sabemos que es algo que nos piden los fans, y que nosotros mejoraremos poco a poco cada año.
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 17s17 seconds ago
Sum up, not drastic improvement over E3 code, but still really good. Smoother, more polished. Animations could be more realistic. #PES2016


AsimTanvir · 9 mins9 minutes ago
The R2 shot is nicely balanced now. Not always a goal, but not underpowered like E3 either. Good.
Mientras no cambien de servidores estamos jodidos [noop]
Dicen algo del 2vs2, "clubes pro", myclub, etc...??
[Barcha] escribió:
Estadios van a meter alguno nuevo pero no hay que esperar gran cosa, en la entrevista de Adam deja entrever claramente por donde va el tema:

– ¿Aumentará el número de estadios?

Aumentará pero no en gran medida. No te puedo decir exactamente porque aún estamos negociando, pero definitivamente habrá más. Es una de las cosas que es interesante hablar con los fans y explicar cómo se toman las decisiones. Crear estadios es algo que nos cuesta bastante tiempo desarrollarlos. Nosotros somos un equipo y tenemos que centrarnos en unas prioridades. Así que si alguien del equipo está haciendo un estadio, quizás eso le quite de hacer animaciones nuevas, caras o lo que sea. Así que al final tienes “estadios vs otras tantas cosas”. Nosotros tomamos decisiones para la mejora del juego en su conjunto y sabemos que es algo que nos piden los fans, y que nosotros mejoraremos poco a poco cada año.

Pues queda claro, lo que me temía.... para ellos hacer un estadio es una currada descomunal...xDDD y es una tarea secundaria o terciaria....

Este tipo es un crack...pero yo le diría que engañe a otros, porque cualquier buen aficionado a los juegos de fútbol sabe que la INMERSIÓN es muy importante y que si en ps2 teníamos alrededor 40 estadios en pes6, que en esta generación tengamos que jugar miles de partidos en el puto konami stadium es inaceptable.

No me sirve siempre el mismo tapete verde. Esto no es el subbuteo, ni el sensible soccer. Ya no.
ALESSSS escribió:Mientras no cambien de servidores estamos jodidos [noop]


No solo de el online vive el hombre , la viciada que me voy a pegar con la LM va a ser de órdago. [oki]
ALESSSS escribió:Mientras no cambien de servidores estamos jodidos [noop]

El problema no son los servidores, sino el sistema de matchmaking, lo ha explicado polter unas cuantas veces. Si cambian eso irá bien.
Kikesiyo escribió:Dicen algo del 2vs2, "clubes pro", myclub, etc...??


a ver cuando sueltan prenda. Esta bien fliparlo con el trailer, leer comentarios y ver vídeos del gameplay pero eso ya lo probaremos por nosotros mismos (que es lo que vale) la semana que viene.

Más info de los modos de juego!
capellista escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 17s17 seconds ago
Sum up, not drastic improvement over E3 code, but still really good. Smoother, more polished. Animations could be more realistic. #PES2016


AsimTanvir · 9 mins9 minutes ago
The R2 shot is nicely balanced now. Not always a goal, but not underpowered like E3 either. Good.

A ver si es verdad, la verdad es que yo en el on-line meto muchisimos goles con el tiro colocado, pero tambien me los meten claro XD. Y es un poco frustrante disparar un misil de cerca y que el portero te lo pare y luego en cambio tirar un pedito con el R2 desde fuera del area y que el portero se lo coma. Hay veces, muchas, lo para, pero cuando ves entrar el balon asi mansamente se te queda cara de gilipollas...

Otro tema para los que lo han probado: que tal cierran las defensas en los pases en profundidad? La verdad es que en pes 2015 si juegas con cabeza se puede defender bien, pero a veces aun te da la sensacion que ciertos pases no tenian que haber superado al defensa. Que tal esto, se ha comentado?
rubin512 escribió:
capellista escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 17s17 seconds ago
Sum up, not drastic improvement over E3 code, but still really good. Smoother, more polished. Animations could be more realistic. #PES2016


AsimTanvir · 9 mins9 minutes ago
The R2 shot is nicely balanced now. Not always a goal, but not underpowered like E3 either. Good.

A ver si es verdad, la verdad es que yo en el on-line meto muchisimos goles con el tiro colocado, pero tambien me los meten claro XD. Y es un poco frustrante disparar un misil de cerca y que el portero te lo pare y luego en cambio tirar un pedito con el R2 desde fuera del area y que el portero se lo coma. Hay veces, muchas, lo para, pero cuando ves entrar el balon asi mansamente se te queda cara de gilipollas...

Otro tema para los que lo han probado: que tal cierran las defensas en los pases en profundidad? La verdad es que en pes 2015 si juegas con cabeza se puede defender bien, pero a veces aun te da la sensacion que ciertos pases no tenian que haber superado al defensa. Que tal esto, se ha comentado?

De los pases sólo dice que han mejorado y lo destaca junto con los disparos.

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 18s18 seconds ago
Most noticeable improvement is actually the shooting and passing. Ball physics standing out big time. Impressed. #PES2016
capellista escribió:
[Barcha] escribió:
Estadios van a meter alguno nuevo pero no hay que esperar gran cosa, en la entrevista de Adam deja entrever claramente por donde va el tema:

– ¿Aumentará el número de estadios?

Aumentará pero no en gran medida. No te puedo decir exactamente porque aún estamos negociando, pero definitivamente habrá más. Es una de las cosas que es interesante hablar con los fans y explicar cómo se toman las decisiones. Crear estadios es algo que nos cuesta bastante tiempo desarrollarlos. Nosotros somos un equipo y tenemos que centrarnos en unas prioridades. Así que si alguien del equipo está haciendo un estadio, quizás eso le quite de hacer animaciones nuevas, caras o lo que sea. Así que al final tienes “estadios vs otras tantas cosas”. Nosotros tomamos decisiones para la mejora del juego en su conjunto y sabemos que es algo que nos piden los fans, y que nosotros mejoraremos poco a poco cada año.

Pues queda claro, lo que me temía.... para ellos hacer un estadio es una currada descomunal...xDDD y es una tarea secundaria o terciaria....

Este tipo es un crack...pero yo le diría que engañe a otros, porque cualquier buen aficionado a los juegos de fútbol sabe que la INMERSIÓN es muy importante y que si en ps2 teníamos alrededor 40 estadios en pes6, que en esta generación tengamos que jugar miles de partidos en el puto konami stadium es inaceptable.

No me sirve siempre el mismo tapete verde. Esto no es el subbuteo, ni el sensible soccer. Ya no.


Asi es amigo, yo soy de los que cree que como minimo deberia haber 40 estadios en el juego, no pido 80 o más si no una media decente y con variedad y viendo la respuesta y ver que habla de negociaciones se refiere a estadios licenciados, se le ha olvidado que pueden hacer estadios ficticios XD

En cuanto al online que varios lo comentais vuelvo a remitir a la entrevista de Arcalle a Adam, explica lo del online, manual y otros detalles importantes:


http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/
Muy buen trailer y hay que decir que graficamente cada vez pinta mejor. La jugabilidad parece estar a la altura pero veo fallos que no me gusta. Llamadme pesado con el tema de los porteros pero en el gameplay del Bayer 6 - Juve 0, el 5º gol que marca Robben es vergonzoso. Un disparo así no puedo entrar.

La mejor noticia es tener la demo un mes antes para poder catarlo bien :)
gracias Barcha, no había leído esa entrevista. Pero decir que ahí se explica lo del online... es mucho decir eh, solo parece confirmar que no se podrá 2vs2 en la misma PS4 por problemas de "algún tipo de limitación" [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fin, espero que lo incluyan al final

saludos! [bye]
Vamos que de estadios son los mismos que el año pasado (contando san siro como dos ) más los dos que han enseñado hasta ahora no? el Beira no se que brasileño y el del basilea...vamos que tenemos 15 estadios...ojalá me equiovque y al menos llegue hasta 20 y que se puedan asignar libremente..es que sino joder...son costias que quitan inmersión
26192 respuestas