PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Estamos de acuerdo, lo bueno del pc es que tras los parches que sale luce muy bien y mejora mucho pero bueno, esperemos noticias a ver si nos llevamos una sorpresa. Y gracias a la gente de aquí que comenta también cosas de la versión de pc.
La defensa sigue igual, es increible lo mal que defienden los laterales. En todas las jugadas igual, el lateral a por uvas. Solo hay que ver el tercer y cuarto gol de la Roma. Ademas cuando el medio centro le supera el rival este ya no le sigue, se va a ocupar espacios muertos y pasando a ser indiferente en la jugada defensiva.
Sí, tácticamente hay lagunas clásicas en la saga. Yo no sé si es por temás técnicos de programación o porque los japos de defender en zona no tienen ni zorra....

O las dos cosas...xD
Y yo que lo veo tan fácil...
Si fuese final boss de konami, ponía la demo y la anunciaba a bombo y platillo... Y la pondría con posibilidad de partidos amistosos online unos días...
La gente lo disfruta lo justo para querer más, y de paso empiezas a pulir el online (punto flaco de konami en el PRO sin duda)
Yo en ps4 no uso el online, pero desde luego lo retomaría si este PES tuviese uno decente.

No hay mejor experiencia que poder jugar contra un humano que juegue bien. Y tengo buen recuerdo del online en antiguos PES.

Esperemos que lo hayan trabajado porque en los u!timos años no ha estado a la altura.
ahaha, la verdad que en estos gameplays se aprecia bastante ping pong, el propio Ksi dice que le encanta el juego porque le recuerda al estilo ping pong arcade de fifa 10. Ese fue un gran juego pero ojo... el online va ser una maldita locura!
Ese es uno de los temas que mas miedo me da,,, yo ya e leído mas de una entrevista donde para justificar por ejemplo los puntos en las faltas sueltan que bueno que puede gustar a unos si y a otros no pero que tienen que pensar tan ken en la gente nueva que vuelva al pro..

Eso me suena a que quieren recuperar gente que esta en el FIFA y lo que dicen no me gusta nada,,, haber si van a casualizar el pro en temas como pases mas asistidos,ect,ect..
El juego pinta espectacular, todos los gameplays, videos cortos y demas que vais poniendo son muy buenos. Las animaciones me encantan, casi todas muy reales; el Player ID increible una vez mas, me han sorprendido mucho Pogba y Morata, es que son identicos; el motor de impactos, para ser nuevo, luce genial; graficamente se ve todo mejor y, lo mas importante, el juego tiene color, el cesped es verde y no amarillento como en el 15.

Este año mas la opcion de meter kits y demas, se nos avecina un juegazo. A ver si dan mas detalles de los modos de juego, tanto offline como online.

A mi el tema del online tambien me preocupa porque a mi el 15 no me va bien, no tengo lag, pero tengo ese pequeño retardo tan odioso, es decir, que los jugadores no responden igual de bien que jugando offline. Y eso ha hecho que practicamente solo juegue offline que, aunque diafrute mucho con la Liga Master, echo de menos tener mis piques online.

Saludos.
La liga argentina va tener 30 equipos en pes (como en la vida real) ?? se hablo de que podia haber leyendas en MyClub, a ver como las hacen................por otro lado Xavi, Pirlo, Gerrard, Lampard, Pirlo , Giovani y toda esta gente que se ha dado el piro a ligas menores desapareceran [triston] ? , ojala los metiesen como equipo de leyendas..
Por cierto, la Premier va a tener dos equipos licenciados [oki]
Algunos pedís 100% de fiabilidad a los porteros, cuando en la realidad hasta el mejor portero se come un gol tonto de vez en cuando, o deja muerta una pelota para el delantero después de un mal despeje.

A mi me parecen muuuuuuuy reales
DRVisco92 escribió:La liga argentina va tener 30 equipos en pes (como en la vida real) ?? se hablo de que podia haber leyendas en MyClub, a ver como las hacen................por otro lado Xavi, Pirlo, Gerrard, Lampard, Pirlo , Giovani y toda esta gente que se ha dado el piro a ligas menores desapareceran [triston] ? , ojala los metiesen como equipo de leyendas..

Ya es hora k desaparezcan esos abuelos. Para equipo de leyendas pones a Maradona, Van Basten, Ronaldo el gordo, Zinane, etc. No a gerard o Lampard.
Yo los porteros los he visto bien,y la gente que ha jugado al juego dicen que están muy bien.
Josh_Holloway escribió:Algunos pedís 100% de fiabilidad a los porteros, cuando en la realidad hasta el mejor portero se come un gol tonto de vez en cuando, o deja muerta una pelota para el delantero después de un mal despeje.

A mi me parecen muuuuuuuy reales


[oki] , ni más ni menos, todos tienen sus cantadas, prefiero que un portero me la pueda liar en cualquier momento esté jugando al modo que sea a saber que no van a cantar jamás, llamadme raro.

@phfceramic: ¿A qué te refieres, si la premier es exclusiva de Fifa no?
[Barcha] escribió:
Juliovodoo escribió:El pc tiene infinitamente más fluidez que una PS3 o PS4 eso lo sabemos todos, es Konami la que hace lo que hace con los jugadores de pc claro. Una lástima por parte de Konami.


Logicamente, por potencia la versión de PC debería ser la mejor de calle pero a Konami por los motivos que sea no le interesa y quiere que la gente pille al version de consolas, es más uno de los motivos por los que pille ps4 fue que el Pes era mejor en ps4 que en PC.

No puede ser mgs sea la mejor version pc y pes no ..
Y por segunda vez consecutiva, PES 2016 se lleva el premio a mejor juego de deportes de a Gamescom:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/

Imagen
jjoseca escribió:Y por segunda vez consecutiva, PES 2016 se lleva el premio a mejor juego de deportes de a Gamescom:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/

Imagen

Sólo por curiosidad, sabes si FIFA participa también? Es decir, el Pro ha ganado con mérito o porque no tenía competencia? Creo que el año pasado FIFA no participaba, y esto es un dato bastante importante.

Un saludo!
Yo este año estoy especialmente desilusionado con los juegos de futbol. Por un lado me alegro de que el PES este mejorando, va por buen camino y eso hará que el Fifa no se relaje (como le ha pasado los últimos años). Aún así creo que el PES aún tiene camino por recorrer para alcanzar al Fifa.

Eso sí, el Fifa tampoco va a caer este año, mejoran (o mas bien cambian) 3 cosas y ale juego cada año a 70 pavos. Puedes pensar que es que en 1 año no da tiempo a adelantar mucho... yo creo que están relajadísimos en el éxito año tras año sin matarse a trabajar, y eso al final aunque no lo crean los jugadores lo notamos.

Creo que está pasando lo que pasó en su día, con el PES reinando pero que ya no cambiaba casi nada, incluso empeoraba edición tras edición, y el Fifa aun estando por debajo notabas que se esforzaba en mejorar hasta que logró estar por encima. Ya veremos que pasa en el futuro.
Riky_Xerez escribió:
jjoseca escribió:Y por segunda vez consecutiva, PES 2016 se lleva el premio a mejor juego de deportes de a Gamescom:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/

Imagen

Sólo por curiosidad, sabes si FIFA participa también? Es decir, el Pro ha ganado con mérito o porque no tenía competencia? Creo que el año pasado FIFA no participaba, y esto es un dato bastante importante.

Un saludo!


Sí:

http://www.vandal.net/noticia/135066697 ... scom-2015/

Y el año pasado también:

http://www.vidaextra.com/eventos/lista- ... escom-2014
jjoseca escribió:
Riky_Xerez escribió:
jjoseca escribió:Y por segunda vez consecutiva, PES 2016 se lleva el premio a mejor juego de deportes de a Gamescom:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/

Imagen

Sólo por curiosidad, sabes si FIFA participa también? Es decir, el Pro ha ganado con mérito o porque no tenía competencia? Creo que el año pasado FIFA no participaba, y esto es un dato bastante importante.

Un saludo!


Sí:

http://www.vandal.net/noticia/135066697 ... scom-2015/

Y el año pasado también:

http://www.vidaextra.com/eventos/lista- ... escom-2014

Ah, pues tenía entendido que el año pasado no participó. Genial entonces. Gracias!
Riky_Xerez escribió:
jjoseca escribió:Y por segunda vez consecutiva, PES 2016 se lleva el premio a mejor juego de deportes de a Gamescom:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/

Imagen

Sólo por curiosidad, sabes si FIFA participa también? Es decir, el Pro ha ganado con mérito o porque no tenía competencia? Creo que el año pasado FIFA no participaba, y esto es un dato bastante importante.

Un saludo!


Participo tanto el año pasado como este
Nominados 2014

Mejor juego de Deportes

FIFA 15 (EA)
Forza Horizon 2 (Microsoft Studios)
PES 2015 (Konami)

Nominados 2015

Mejor juego de deporte:

• FIFA 16
• Mario Tennis: Ultra Smash
• PES 2016

jojo se me adelanto jjoseca
Ahora que digan que el pes es robotico, que no vale un duro que bla bla bla
Mejor juego de la gamescom, un premio como dije en su día imparcial, nada que ver con E3 el cual se realiza en america, premiado por americanos y EA no es que sea una empresa española vamos.
Esto demuestra que pes está de vuelta y es una noticia grandiosa para cualquier gamer, menos para los niños ratas del demonio que sabe dios porque pero les enfadará esto.
phfceramic escribió:Por cierto, la Premier va a tener dos equipos licenciados [oki]


Donde has visto eso?
@Polter2k Gracias! A mí el Pro 2015 aunque mejoró (y bastante) con respecto al 2014 me sigue sin convencer. A ver si el 2016 vuelve a gustarme cómo los de PSX y PS2, que por ganas mías no será.

Un saludo!
kapomc escribió:Ahora que digan que el pes es robotico, que no vale un duro que bla bla bla
Mejor juego de la gamescom, un premio como dije en su día imparcial, nada que ver con E3 el cual se realiza en america, premiado por americanos y EA no es que sea una empresa española vamos.
Esto demuestra que pes está de vuelta y es una noticia grandiosa para cualquier gamer, menos para los niños ratas del demonio que sabe dios porque pero les enfadará esto.


Totalmente, deseando probar la demo el dia 13, hacia tiempo que no tenia ganas de probar algo de pes y la verdad que se esta haciendo larga la espera :p
el_samutoloOoOo escribió:
kapomc escribió:Ahora que digan que el pes es robotico, que no vale un duro que bla bla bla
Mejor juego de la gamescom, un premio como dije en su día imparcial, nada que ver con E3 el cual se realiza en america, premiado por americanos y EA no es que sea una empresa española vamos.
Esto demuestra que pes está de vuelta y es una noticia grandiosa para cualquier gamer, menos para los niños ratas del demonio que sabe dios porque pero les enfadará esto.


Totalmente, deseando probar la demo el dia 13, hacia tiempo que no tenia ganas de probar algo de pes y la verdad que se esta haciendo larga la espera :p

Es bestial ver que hay dos juegos de futbol a la altura, cada uno con sus pros y sus contras, durante años hemos vivido de futbol sin alternativas, generaciones de pes o pes, generaciones de fifa o fifa, ya que no habia competencia, pero ahora cuanto menos cada uno merece ser probado y de ahi tomar una decision.
Gran noticias para todo gamer
Un saludo Samu
Bueno, vamos a lo importante...

¿Para cuando esa España clásica para tener un precioso Zubi, Iribar, Hierro, Puyol, Guardiola, Xavi, Luis Enrique, Raul, Villa, Suarez, Gento, ...? ¿Eh, Eh, Eh?
Para mi ya con Fifa 15 y PES 15 teniamos dos juegos de futbol de nivel, cada uno a su estilo. Esta claro que este año han mejorado y el hecho de que haya competencia nos favorece a los compradores.

Tengo muchas ganas de probar la demo el dia 13. Hasta ahora, lo visto en videos me encanta, es un PES 15 pero con todos o casi todos sus fallos arreglados. Falta probarlo por nosotros mismos.

Saludos.
keverson303 escribió:
[Barcha] escribió:
Juliovodoo escribió:El pc tiene infinitamente más fluidez que una PS3 o PS4 eso lo sabemos todos, es Konami la que hace lo que hace con los jugadores de pc claro. Una lástima por parte de Konami.


Logicamente, por potencia la versión de PC debería ser la mejor de calle pero a Konami por los motivos que sea no le interesa y quiere que la gente pille al version de consolas, es más uno de los motivos por los que pille ps4 fue que el Pes era mejor en ps4 que en PC.

No puede ser mgs sea la mejor version pc y pes no ..


Yo comparandolo con los videos de PS4 que he visto noto como que las transiciones entre animaciones son mas toscas, como que e les cuesta arrancar y tambien me da la sensacion de que la IA es un poco peor.

Que hagan una version peor por algun tipo de exclusiva tiene un pase, pero lo que no pueden hacer es anunciar unas diferencias graficas minimas y que luego, las diferencias tambien existan en otros aspectos mas importantes como el gameplay, cuando as confirmado que este era igual que en PS4/XONE.

Si no recuerdo mal, me parecio ver una entrevista en la que Adam Bathi confesava la realidad de la version de PC del 2015 y decia que este año seria diferente... Pero claro, despues de lo visto, como para fiarse.
Pues yo creo que como siempre se vende demasiado humo, un juego sin estadios importantes sin licencias de equipos importantes y sin la segunda division, porque nadie ha dicho que esté licenciada no? Si, ya se, tampoco han dicho lo contrario pero señores, esto es Konami,ojito. Yo como soy muchisimo de PES si me dan un cesped verde en PC y una jugabilidad como la de consolas, que segun ellos es asi, pues caerá, pero eso de no soltar prenda los de Konami para la plataforma de PC es muy irrespetusoso.
jjoseca escribió:Y por segunda vez consecutiva, PES 2016 se lleva el premio a mejor juego de deportes de a Gamescom:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/

Imagen


esta vez con total merecimiento, sin duda van a arrasar el mercado, el Rey esta vez ha vuelto :cool:
Dejo esta imagen por aqui ya que creo que no la han puesto, sabran si PC tambien contara con Steelbox?

Imagen
El mejor de deportes se lo lleva porque no participa NBA 2k sino no tiene rival.

Pero de futbol sin duda PES es FUTBOL.
MGS V, Best Action Game and Best Xbox game.

Joer koñami.... XD
capellista escribió:MGS V, Best Action Game and Best Xbox game.

Joer koñami.... XD



Estan con todo este año.. y mira que va ser una empresa para moviles [qmparto] [rtfm]
Luis_dAR escribió:El mejor de deportes se lo lleva porque no participa NBA 2k sino no tiene rival.

Pero de futbol sin duda PES es FUTBOL.

Yo he leido que ni eso, ni caratula metlica ni nada. Por supuesto lo demas tambien lo quitan en PC (escenas de entrada, publico, cesped etc etc) vamos, que una patata en PC si no ya hubieran puesto aunque solo fuera como el añño pasado UNA CARA DE ALGUN JUGADOR.
Hilo de ps4... vamos a respetar.. lo de pc a su hilo sin problema ;)
Me alegro... Pes este año arrasa y fifa más de lo mismo, que ganas de catar la demo, a ver si sueltan lo de las licencias
koki89 escribió:Hilo de ps4... vamos a respetar.. lo de pc a su hilo sin problema ;)

Cuentame donde esta la falta de respeto, pregunto.
jjoseca escribió:Y por segunda vez consecutiva, PES 2016 se lleva el premio a mejor juego de deportes de a Gamescom:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/

Imagen



es que es tan cantoso, es gente del sector, youtubers, gente hasta fan del fifa, revistas, etc etc etc

TODO EL MUNDO LO ESTA DICIENDO, este año PES16 punto, hasta se lleva el mejor premio de juego de deporte en toda al CARA del FIFA16

algo tiene que tener porque no es normal tanta unaminidad

el tema es que la gente ya se comprara el fifa por CONSTUMBRE
Juliovodoo escribió:Pues yo creo que como siempre se vende demasiado humo, un juego sin estadios importantes sin licencias de equipos importantes y sin la segunda division, porque nadie ha dicho que esté licenciada no? Si, ya se, tampoco han dicho lo contrario pero señores, esto es Konami,ojito. Yo como soy muchisimo de PES si me dan un cesped verde en PC y una jugabilidad como la de consolas, que segun ellos es asi, pues caerá, pero eso de no soltar prenda los de Konami para la plataforma de PC es muy irrespetusoso.

Para las licencias de equipo estan los kits o las of,
La segunda división viene, ya dejaron claro que las licencias no han bajado, que no habían malas noticias, así que no sembremos dudas raras sin sentido jaja
Cierto que no les cuesta nada hacer la version de PC igual, pero supuestamente este año mejoran a la del año pasado... (cierto que no es suficiente) pero segun he leido, si la de pc va en mejoria es gracias a Adam Bati, ya que konami se planteaba dejarla igual que en old gen.
Juliovodoo escribió:
koki89 escribió:Hilo de ps4... vamos a respetar.. lo de pc a su hilo sin problema ;)

Cuentame donde esta la falta de respeto, pregunto.


Respetar las normas.. no es muy dificil entender no?
koki89 escribió:
Juliovodoo escribió:
koki89 escribió:Hilo de ps4... vamos a respetar.. lo de pc a su hilo sin problema ;)

Cuentame donde esta la falta de respeto, pregunto.


Respetar las normas.. no es muy dificil entender no?

Qué normas? No se puede comentar nada a cerca de la version de PC que al fin y al cabo es el "mismo juego"? Pregunto porque no lo sé si se puede eh? Nada de mal rollo ni mucho menos.
jjoseca escribió:Mejor juego de deportes también para Jeuxvideo:

http://www.jeuxvideo.com/dossier/437728 ... 437756.htm

Ahí hay un gameplay diurno en el que meten un gol de falta y la red mola mucho ( minuto 6 y medio )
Juliovodoo, en teoria no es el mismo juego..bueno.. en realidad no sabemos nada de el... esta bien preguntar 1 o 2 veces.. pero hace como tres paginas que veo preguntas sobre el juego de pc... y la verdad que no es el lugar...
y te lo digo con la mejor onda.

saludos
Sigo sin entenderlo, el foro de PC está mas que muerto por eso que dices, falta de informacion, y lo del "mismo juego" lo puse entre comillas :) :) :) por eso a veces posteo aqui porque veo mas movimiento y si Joseca sabe algo lo dirá, repito, el otro foro no se mueve.
Si se mueve, hay 7 posts hoy ahi, y se movería más si los usuarios de PC postearan allá y no aca. No hay problema que vengan aca a consultar info, pero si quieren solo llorar diciendo lo mismo a cada rato, aca no es el hilo.

Está bien que lo digas una vez... pero estar repitiendo TODO EL RATO LO MISMO no es normal.

Si tienes rabia con Konami por el trato a PC reclama en su hilo no aca que es de PS4

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2016-fecha-de-salida-15-septiembre-america-17-en-eu_2099515_s220
_Nolgan_ escribió:
jjoseca escribió:Y por segunda vez consecutiva, PES 2016 se lleva el premio a mejor juego de deportes de a Gamescom:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/

Imagen


Se lo compraran para poder jugar sin imputlag en el online o para jugar 2vs2. Basicamente los que quieran jugar online como debe ser en un juego en el 2016.


es que es tan cantoso, es gente del sector, youtubers, gente hasta fan del fifa, revistas, etc etc etc

TODO EL MUNDO LO ESTA DICIENDO, este año PES16 punto, hasta se lleva el mejor premio de juego de deporte en toda al CARA del FIFA16

algo tiene que tener porque no es normal tanta unaminidad

el tema es que la gente ya se comprara el fifa por CONSTUMBRE
26192 respuestas