PRO EVOLUTION SOCCER 2016

abriroyesejuiii escribió:soy el unico que he notado que el juego es mas correcalles que nunca?
si bien pes2014 fue un total desproposito.. veo 2016 como todo lo contrario a el.
2014 con tantos errores y horrores, al menos respetaba el tempo de juego.. se corria cuando habia que correr..
yo aqui 2016 estoy viendo un correcalles, galllinas sin cabeza que solo corren corren y corren, todos son cristianos ronaldo.. cabe aclarar no soy fifero no me gusta tampoco ese juego..
a mi no me venden la cara de neymar, los 60fps.. yo quiero futbol, tactica, si quiero correr todo el tiempo pues compro un juego de triatlon o maratones.. no hay que ser tan fanvoy para NO darse cuenta de ese detalle..

por favor quien piense como yo que me conteste.
entre esos porteros que nunca agarran el balon, siempre dando rebotes y mas rebotes, y el ritmo correcalles.. que se lo compre su abuela.
prefiero seguir jugando pes 2013 que al menos tiene tempo de juego, y player ID se ve muchisimo mas que los ultimos 2 juegos que no valen NADA.

cabe aclarar, yo ne crecido con winning eleven 3,4..2000, lo cuales valia MUCHISIMO la tactica, pensar formaciones, jugadores posibilidades, eran ARCADES con espiritu simulador.
ahora lo unico que veo es preocupacion en graficos caras, el juego tiene excesivas filigranas y cosas que rara vez vemos durante un juego... todos corren y corren y siguen corriendo no hay punto medio, de caminar lentamente se convierten el Flash.. tan dificil seria al menos utilizar algun tipo de trote? me parece una total falta de respeto ver a los jugadores sin balon, correr como super atletas todo el tiempo, jod..r


Definitivamente tenemos conceptos de correcalles infinitamente distintos, partiendo por el hecho que Pes13 tiene un ritmo mucho mas alto que lo visto en este pes16 y ni hablar del triangulazo que mato ese juego, pero bueno, eso es lo bueno de los foros, compartir opiniones y miradas distintas [oki]
es que corre calles es lo que es fifa, que casi el 90% del juego es pillar al tio super mega y regatearte a todo el equipo y marcar gol, casi o juegas asi o no ganas

a eso llamo yo correcalles.. creo qeu pes16 tiene un equilibrio , pero vamos todavia no e visto un video de pes16 que cojas a un jugador y te regatees a todo el equipo contrario y metas gol como pasa en todos los ultimos fifas
tafoazul escribió:
abriroyesejuiii escribió:soy el unico que he notado que el juego es mas correcalles que nunca?
si bien pes2014 fue un total desproposito.. veo 2016 como todo lo contrario a el.
2014 con tantos errores y horrores, al menos respetaba el tempo de juego.. se corria cuando habia que correr..
yo aqui 2016 estoy viendo un correcalles, galllinas sin cabeza que solo corren corren y corren, todos son cristianos ronaldo.. cabe aclarar no soy fifero no me gusta tampoco ese juego..
a mi no me venden la cara de neymar, los 60fps.. yo quiero futbol, tactica, si quiero correr todo el tiempo pues compro un juego de triatlon o maratones.. no hay que ser tan fanvoy para NO darse cuenta de ese detalle..

por favor quien piense como yo que me conteste.
entre esos porteros que nunca agarran el balon, siempre dando rebotes y mas rebotes, y el ritmo correcalles.. que se lo compre su abuela.
prefiero seguir jugando pes 2013 que al menos tiene tempo de juego, y player ID se ve muchisimo mas que los ultimos 2 juegos que no valen NADA.

cabe aclarar, yo ne crecido con winning eleven 3,4..2000, lo cuales valia MUCHISIMO la tactica, pensar formaciones, jugadores posibilidades, eran ARCADES con espiritu simulador.
ahora lo unico que veo es preocupacion en graficos caras, el juego tiene excesivas filigranas y cosas que rara vez vemos durante un juego... todos corren y corren y siguen corriendo no hay punto medio, de caminar lentamente se convierten el Flash.. tan dificil seria al menos utilizar algun tipo de trote? me parece una total falta de respeto ver a los jugadores sin balon, correr como super atletas todo el tiempo, jod..r


Definitivamente tenemos conceptos de correcalles infinitamente distintos, partiendo por el hecho que Pes13 tiene un ritmo mucho mas alto que lo visto en este pes16 y ni hablar del triangulazo que mato ese juego, pero bueno, eso es lo bueno de los foros, compartir opiniones y miradas distintas [oki]


claro, es sabido pes 2013 es correcalles, siempre he jugado velocidad -2.. pero este no es el secreto de porque me parece un buen juego
tacticamente el 2013 es grande, donde falla el juego a partir 2014 es ahi en lo tactico, da igual que jugador este jugando en dicha posicion en el campo, todos hacen lo mismo, hay excepciones como cristiano o robben, despues todos los demas los veo igual. incluso el player ID lo unico que hace es "parecerlos" a los futbolistas y nada mas, no tiene ningun otro tipo de variacion.
no lo digo yo , pero hay foros y paginas donde hablan muy bien de 2013, una vez aprendes bien a jugarlo lo miras con otros ojos
yo lo he intentado tantas veces con el 2015.. pero no puedo, quizas es su motor grafico, sus movimientos extraños, sus ridiculos porteros, lo siento no puedo con el..
Pues precisamente por en cabreo de lo del Pc, ayer me instalé el PES 2013 , le bajé un punto la velocidad y madre mía... Me encantó, los gráficos por supuesto de la anterior generación pero jugué de lo lindo, sin embargo no veo un corre calles en los vídeos la verdad pero si veo un camino hacia ciertas cosas de la competencia, es normal, tienen que ganar dinero y satisfacer a cuenta más gente mejor, pero aún así lo veo superior a FIFA sin lugar a dudas a la espera de catar la demo.
para ser honesto, estoy como todos año a año, esperando la demo, ilusionado que llegue ese año..
sigo sin entender como juegos lleno de pixeles (ejemplo winning eleven 2000) siendo algo correcalles, pero tan tan tactico, que te lleva a pensar, cambios de posiciones, estrategias..
ahora solo comienzo el juego, miro tacticas (en difinitiva ni las miro, me da todo igual) alee al campo y a jugar.
supongamos saco a messi y pongo a rakitic, o quito cristiano y pongo a james rodriguez, es que es lo mismo ..
ya no veo estrategias tacticas, cambios de posiciones.. es todo a jugar y que sea lo que dios quiera
abriroyesejuiii escribió:para ser honesto, estoy como todos año a año, esperando la demo, ilusionado que llegue ese año..
sigo sin entender como juegos lleno de pixeles (ejemplo winning eleven 2000) siendo algo correcalles, pero tan tan tactico, que te lleva a pensar, cambios de posiciones, estrategias..
ahora solo comienzo el juego, miro tacticas (en difinitiva ni las miro, me da todo igual) alee al campo y a jugar.
supongamos saco a messi y pongo a rakitic, o quito cristiano y pongo a james rodriguez, es que es lo mismo ..
ya no veo estrategias tacticas, cambios de posiciones.. es todo a jugar y que sea lo que dios quiera


Pues ya me perdonarás, pero el PES 2015 traía una variedad de recursos tácticos brutal. Un menú para cambiar esquemas con posesión o no, para que suban los laterales al ataque, determinar qué tíos tiene que subir a rematar al córner... En fin, para nada de acuerdo.
raduchollu escribió:
abriroyesejuiii escribió:para ser honesto, estoy como todos año a año, esperando la demo, ilusionado que llegue ese año..
sigo sin entender como juegos lleno de pixeles (ejemplo winning eleven 2000) siendo algo correcalles, pero tan tan tactico, que te lleva a pensar, cambios de posiciones, estrategias..
ahora solo comienzo el juego, miro tacticas (en difinitiva ni las miro, me da todo igual) alee al campo y a jugar.
supongamos saco a messi y pongo a rakitic, o quito cristiano y pongo a james rodriguez, es que es lo mismo ..
ya no veo estrategias tacticas, cambios de posiciones.. es todo a jugar y que sea lo que dios quiera


Pues ya me perdonarás, pero el PES 2015 traía una variedad de recursos tácticos brutal. Un menú para cambiar esquemas con posesión o no, para que suban los laterales al ataque, determinar qué tíos tiene que subir a rematar al córner... En fin, para nada de acuerdo.


claro es que lo entiendo!
lo que realmente quiero dar a entender, es que, dentro del campo de juego, no veo diferencias jugador a jugador, digamos pongo a pirlo y puedo correrlo a cristiano y quitarle en balon con la misma velocidad..
otro ejemplo los pases. antes que existiera esto de "full manual", se notaba demasiado los jugadores que pie malo, hoy por hoy cualquier futbolista tiene pases teledirigidos casi por radar, no hay error, sobre todo la IA. todos son ambidiestros, no existen ni zurdos ni derechos todo igual.. no hay cambio de fuerza ni precision son todos iguales, sumado a la velocidad de cada jugador, y tambien lo fisico, no es posible que messi pueda llevarse por delante a Pepe digamos.. va para todos, la fisica es la misma, no hay diferencias

espero entiendas que es lo que realmente quiero decir, por eso mismo, como todos los jugadores se comportan practicamente igual (sacando alturas) .. el juego tacticamente me da lo mismo
A mi esto del correcalles me parece una manera de hablar que se usa demasiado, al final es el propio jugador que hace que el juego sea asi, llevo jugando a juegos de futbol desde que salieron y tengo comprobado que cuando juagaba con amigos todo era eso de correcalles, ya fuera Roberto Carlos o quien fuera el rapido del equipo, pero al jugar solo la cosa cambia, la maquina no hace ese tipo de juego y tu acabas haciendo lo mismo, eso es lo que pienso y diria que muchos estaran de acuerdo conmigo.
Soy el único al que le gustaría para el año qhe viene (porque para este ya imposible) un editor de ligas más profundo? Quiero decir, que por ejemplo en la premier, puedas editar el marcador y ponerlo como el de la realidad, cuando haces un cambio o marcas un gol... o que cuando pongan una repe sea el logo de la competicion lo que pasa por en medio de la pantalla en vez del baloncito ese... y poder hacer eso en las ligas que quieras. No sé, me parece algo muy simple de implementar a simple vista y le daría una inmersión al juego brutal XD
raduchollu escribió:
abriroyesejuiii escribió:para ser honesto, estoy como todos año a año, esperando la demo, ilusionado que llegue ese año..
sigo sin entender como juegos lleno de pixeles (ejemplo winning eleven 2000) siendo algo correcalles, pero tan tan tactico, que te lleva a pensar, cambios de posiciones, estrategias..
ahora solo comienzo el juego, miro tacticas (en difinitiva ni las miro, me da todo igual) alee al campo y a jugar.
supongamos saco a messi y pongo a rakitic, o quito cristiano y pongo a james rodriguez, es que es lo mismo ..
ya no veo estrategias tacticas, cambios de posiciones.. es todo a jugar y que sea lo que dios quiera


Pues ya me perdonarás, pero el PES 2015 traía una variedad de recursos tácticos brutal. Un menú para cambiar esquemas con posesión o no, para que suban los laterales al ataque, determinar qué tíos tiene que subir a rematar al córner... En fin, para nada de acuerdo.



Tiene su punto la táctica en PES 2015 con el balón suelo jugar un 4-2-2 y sin balón un 4-5-1 para poder defender y pillar una contra a balón por aire
xavieuropa1973 escribió:A mi esto del correcalles me parece una manera de hablar que se usa demasiado, al final es el propio jugador que hace que el juego sea asi, llevo jugando a juegos de futbol desde que salieron y tengo comprobado que cuando juagaba con amigos todo era eso de correcalles, ya fuera Roberto Carlos o quien fuera el rapido del equipo, pero al jugar solo la cosa cambia, la maquina no hace ese tipo de juego y tu acabas haciendo lo mismo, eso es lo que pienso y diria que muchos estaran de acuerdo conmigo.


Es lo que venia a decir.

Sacar conclusiones sobre el ritmo de juego de videos de 2 jugadores 1vs1, no me parece una buena vara de medir. Por eso los videos de estos dias me gustan para ver detalles pero al tempo no le hago ni caso.
1080p (medio mentirosos) 60fps y lluvia.. Juve Player vs Roma IA

https://www.youtube.com/watch?v=Oi_X4XGqMeM
Volviendo al tema de los OF, ¿podremos descargar y aplicar archivos completos de otros usuarios (como se hacía en PS3) o sólo importar las imágenes? Seguramente esté respondido ya, pero es difícil seguir el ritmo del hilo, que yo no estoy de vacaciones aún ;)
dibujante escribió:Volviendo al tema de los OF, podremos descargar y aplicar archivos completos de otros usuarios (como de hacia en PS3) o solo importar las imágenes? Seguramente esté respondido ya, pero es dificil seguir el ritmo del hilo que yo no estoy de vacaciones aún ;)

me uno
Pregunta rápida, han hablado del tema lesiones en liga master? Y supongo que se manchen los pantalones y poder simular una falta seguirá estando no?

Merci!
nicetoknowyou escribió:1080p (medio mentirosos) 60fps y lluvia.. Juve Player vs Roma IA

https://www.youtube.com/watch?v=Oi_X4XGqMeM

Este video es de una version antigua
ayran escribió:
nicetoknowyou escribió:1080p (medio mentirosos) 60fps y lluvia.. Juve Player vs Roma IA

https://www.youtube.com/watch?v=Oi_X4XGqMeM

Este video es de una version antigua


Obvio. Los 1080p mentirosos, va por el video... no por el juego.
dibujante escribió:Volviendo al tema de los OF, ¿podremos descargar y aplicar archivos completos de otros usuarios (como se hacía en PS3) o sólo importar las imágenes? Seguramente esté respondido ya, pero es difícil seguir el ritmo del hilo, que yo no estoy de vacaciones aún ;)


De momento no esta confirmado al 100%, segun Adam lo estan tratando con Sony pero.... quien sabe.
4N63L escribió:
xavieuropa1973 escribió:A mi esto del correcalles me parece una manera de hablar que se usa demasiado, al final es el propio jugador que hace que el juego sea asi, llevo jugando a juegos de futbol desde que salieron y tengo comprobado que cuando juagaba con amigos todo era eso de correcalles, ya fuera Roberto Carlos o quien fuera el rapido del equipo, pero al jugar solo la cosa cambia, la maquina no hace ese tipo de juego y tu acabas haciendo lo mismo, eso es lo que pienso y diria que muchos estaran de acuerdo conmigo.


Es lo que venia a decir.

Sacar conclusiones sobre el ritmo de juego de videos de 2 jugadores 1vs1, no me parece una buena vara de medir. Por eso los videos de estos dias me gustan para ver detalles pero al tempo no le hago ni caso.


Que tu rival decida dar constantemente pases verticales es su eleccion, lo que determina si un juego tiene una filosifia arcade-correcalles es la eficacia de este estilo de juego, si esta manera de jugar es muy efectiva y en cambio, una manera de jugar mas de madurar la jugada lo sea mucho menos, el juego tiene una filosofia correcalles.

Por lo que solo hay que ver unos cuantos gameplays par ver la poca efectividad de este juego tan vertical, en el cual e primer pase tras robo va al delantero, en caso asi el defensa siempre se anticipa, tambien se ve en casos como los despejes suelen ser un regalo del balon al rival y esto si lo comparas con la competencia, que si promuebe una filosofia correcalles no tiene nda que ver, porque ahi si que los delanteros siempre estan solos con mucho espacio para salir rapido y los despejes un alto porcentaje les caen a ellos tieniendo a los centrales a 20 metros.

Si viendo gameplays de PES 2016, que aunque los dos jugadores intentan jugar de esa manera, les es poco efectiva, con el desorden tactico que eso conlleva, imaginate si tu como jugador te dedicas a elaborar con posesion, embotellando a un rival en su area, lo dificil que le va a ser salirte rapido con pases verticales...

En este aspeto tacticamente le pega un repaso PES 2016 por lo menos al Fifa15 , veremos con el 16...

Despues del tocho, intentar analizar este gameplay teniendo en cuenta los que he expuesto:
https://www.youtube.com/watch?v=2b1hOc46cHk
abriroyesejuiii escribió:
raduchollu escribió:
abriroyesejuiii escribió:para ser honesto, estoy como todos año a año, esperando la demo, ilusionado que llegue ese año..
sigo sin entender como juegos lleno de pixeles (ejemplo winning eleven 2000) siendo algo correcalles, pero tan tan tactico, que te lleva a pensar, cambios de posiciones, estrategias..
ahora solo comienzo el juego, miro tacticas (en difinitiva ni las miro, me da todo igual) alee al campo y a jugar.
supongamos saco a messi y pongo a rakitic, o quito cristiano y pongo a james rodriguez, es que es lo mismo ..
ya no veo estrategias tacticas, cambios de posiciones.. es todo a jugar y que sea lo que dios quiera


Pues ya me perdonarás, pero el PES 2015 traía una variedad de recursos tácticos brutal. Un menú para cambiar esquemas con posesión o no, para que suban los laterales al ataque, determinar qué tíos tiene que subir a rematar al córner... En fin, para nada de acuerdo.


claro es que lo entiendo!
lo que realmente quiero dar a entender, es que, dentro del campo de juego, no veo diferencias jugador a jugador, digamos pongo a pirlo y puedo correrlo a cristiano y quitarle en balon con la misma velocidad..
otro ejemplo los pases. antes que existiera esto de "full manual", se notaba demasiado los jugadores que pie malo, hoy por hoy cualquier futbolista tiene pases teledirigidos casi por radar, no hay error, sobre todo la IA. todos son ambidiestros, no existen ni zurdos ni derechos todo igual.. no hay cambio de fuerza ni precision son todos iguales, sumado a la velocidad de cada jugador, y tambien lo fisico, no es posible que messi pueda llevarse por delante a Pepe digamos.. va para todos, la fisica es la misma, no hay diferencias

espero entiendas que es lo que realmente quiero decir, por eso mismo, como todos los jugadores se comportan practicamente igual (sacando alturas) .. el juego tacticamente me da lo mismo



Tampoco lo veo. Suelo jugar con el Marsella y cada jugador me responde diferente al mando: Imbula es un toro que se acelera, Romao es un portento por alto, Ayew es habilidad y cambio de ritmo, Payet habilidad... Y no te digo ya los delanteros: no tiene nada que ver jugar con Gignac, Batshuayi o Thauvin.

Otra cosa es que el Madrid arrase cada balón dividido y corran todos como posesos. De tan chetados, los han igualado, restándole valor al ID.

Tema ambidiestros, hay muchos tiros que van fatal según cómo tires.
A mi no me vale lo que estáis diciendo del juego y la manera de jugar porque por esa regla de tres, FIFA es un corre calles si quieres tú, y sí quieres jugar pausado, juegas así, entonces juegazo? No me vale, se necesita una base que parece ser que PES tiene y FIFA no. Si empieza a perder eso PES mal vamos, cosa que creo que de momento no ha pedido.
Me encanta lo que veo. Suelo comprar todos los años ambos juegos (sí, estoy así de loco) pero éste creo que sólo lo haré con PES, al nuevo FIFA lo veo exactamente igual que el 15.

Espero que este año las cinemáticas de los cambios sean mucho más frecuentes que en PES 2015 apenas las veía.
pues acabo de ver un gameplay tirando un penalti y yo los veo mejores...el portero se tira más rápido en el 15 iban a cámara lenta, lo mejor para mí el motor de impacto todo un acierto...y eso que es el primer año, brutal
ya queda menos para la demo
Terency escribió:Pregunta rápida, han hablado del tema lesiones en liga master? Y supongo que se manchen los pantalones y poder simular una falta seguirá estando no?

Merci!

No se ha comentado nada aun, pero visto la remodelación de la liga master espero que si lo hayan hecho y lo de los pantalones fijo que si.
Lo de simular más de lo mismo, dudo que lo quiten. Es que no se usa mucho eso jaja por eso en gameplays no lo he visto (aunque depende del jugador)
Un saludo
kpasanen10 escribió:
4N63L escribió:
xavieuropa1973 escribió:A mi esto del correcalles me parece una manera de hablar que se usa demasiado, al final es el propio jugador que hace que el juego sea asi, llevo jugando a juegos de futbol desde que salieron y tengo comprobado que cuando juagaba con amigos todo era eso de correcalles, ya fuera Roberto Carlos o quien fuera el rapido del equipo, pero al jugar solo la cosa cambia, la maquina no hace ese tipo de juego y tu acabas haciendo lo mismo, eso es lo que pienso y diria que muchos estaran de acuerdo conmigo.


Es lo que venia a decir.

Sacar conclusiones sobre el ritmo de juego de videos de 2 jugadores 1vs1, no me parece una buena vara de medir. Por eso los videos de estos dias me gustan para ver detalles pero al tempo no le hago ni caso.


Que tu rival decida dar constantemente pases verticales es su eleccion, lo que determina si un juego tiene una filosifia arcade-correcalles es la eficacia de este estilo de juego, si esta manera de jugar es muy efectiva y en cambio, una manera de jugar mas de madurar la jugada lo sea mucho menos, el juego tiene una filosofia correcalles.

Por lo que solo hay que ver unos cuantos gameplays par ver la poca efectividad de este juego tan vertical, en el cual e primer pase tras robo va al delantero, en caso asi el defensa siempre se anticipa, tambien se ve en casos como los despejes suelen ser un regalo del balon al rival y esto si lo comparas con la competencia, que si promuebe una filosofia correcalles no tiene nda que ver, porque ahi si que los delanteros siempre estan solos con mucho espacio para salir rapido y los despejes un alto porcentaje les caen a ellos tieniendo a los centrales a 20 metros.

Si viendo gameplays de PES 2016, que aunque los dos jugadores intentan jugar de esa manera, les es poco efectiva, con el desorden tactico que eso conlleva, imaginate si tu como jugador te dedicas a elaborar con posesion, embotellando a un rival en su area, lo dificil que le va a ser salirte rapido con pases verticales...

En este aspeto tacticamente le pega un repaso PES 2016 por lo menos al Fifa15 , veremos con el 16...

Despues del tocho, intentar analizar este gameplay teniendo en cuenta los que he expuesto:
https://www.youtube.com/watch?v=2b1hOc46cHk

Hay poco que analizar en este video,desde el sentido de la forma de jugar se reconoce rapidamente que el usuario quiere jugar a lo "fifa" y resulta un gameplay vacio sin futbol sin ná,solo intenta jugar vertical y le he visto un par de triangulazos sin efecto alguno,se ha tirado a correr con williams hasta linea de fondo centrando sin peligro alguno,QUIERE DECIR,este juego apuesto por una forma de juego mas pausado y de elaboración,si intentas jugar a lo fifa se vuelve un juego aburrido,es por eso que a lo mejor se diferencian.yopersonalmente llevo jugando al fifa 15 cuatro meses,porque soy muy de online y me compré el pes y el my team y el pes en general no me terminaron de convencer en su respuesta del jugador al balón,hay un timing de micro segundos que me parece que pierde algo y lo hace mas lento de lo que se necesita(ojo,no quiere decir que se asemeje al ultimate team,a lo ibarbo,doumbia y demàs bolts)pero si es verdad que a veces las animaciones se quedaban atrás o simplemente no respondian a tus ordenes) para terminar solo decir que yo no abandoné al pro,pes o como querais llamarlo,el me abandonó a mi durante ps3 la pasada generación,nos ha obligado a irnos con otra,solo espero que regrese y cada verano solo vengo aqui a enamorarme con todos los gameplays que poneis,solo espero que el online vaya fluido que en eso hasta ahora no lo he sentido en mis manos,el online es básico y fundamental es el 90 % del éxito en cuanto a ventas,creeis que fifa va a cambiar su tempo de partido su mina de oro de ultimate team?para nada mientras en la reunión de ganancias o perdidas de dicha empresa veanque siguen arrasando,no mueven ni un dedo.perdón por mi libro de petete,necesito un pes que me haga recordad pros de la antiguedad.

por ultimo le queria preguntar a jjoseca,sabes si la lfp vendrá con caras generalizadas con los equipos menos conocidos por asi decirlo como el málaga?como somos patrocinadores del juego digo yo a lo mejor que podriamos ver caras personalizadas,mi equipo el malaga nunca he visto una sola cara personalizada,pero ni en fifa ni en pes,gracias
Despues de ver los videos...¿No os da la sensacion de que la camara esta mas alejada y abarca mas campo?

Salu2
No tengo el don de idiomas pero me meti en el twitter de wedeens e intuyo algo asi como que hoy habra otro trailler de su parte, si alguien me lo puede confirmar salu2
flopsete escribió:Despues de ver los videos...¿No os da la sensacion de que la camara esta mas alejada y abarca mas campo?

Salu2


yo seguramente la acerque un pelin ya que me parece demasiado alejada y pierdes algunos detalles del juego.
flopsete escribió:Despues de ver los videos...¿No os da la sensacion de que la camara esta mas alejada y abarca mas campo?

Salu2


Creo que es un poco mas amplia y para mi forma de jugar y sentir el pes creo que va a ser una camara buena, tendre que pobarla pero me da buenas vibraciones
Buenas chicos estoy trabajando y prácticamente no tengo tiempo pero he visto por encima el foro y lo vídeos, es cosa mía o me ha parecido ver gameplays con la juventus y los pantalones blancos y alguno en negros?
aioma escribió:
flopsete escribió:Despues de ver los videos...¿No os da la sensacion de que la camara esta mas alejada y abarca mas campo?

Salu2


yo seguramente la acerque un pelin ya que me parece demasiado alejada y pierdes algunos detalles del juego.


Pues yo la suelo acercar bastante , se ve mejor el juego y es un lujazo

zoom 7 o 8 le pongo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:soy el unico que he notado que el juego es mas correcalles que nunca?
si bien pes2014 fue un total desproposito.. veo 2016 como todo lo contrario a el.
2014 con tantos errores y horrores, al menos respetaba el tempo de juego.. se corria cuando habia que correr..
yo aqui 2016 estoy viendo un correcalles, galllinas sin cabeza que solo corren corren y corren, todos son cristianos ronaldo.. cabe aclarar no soy fifero no me gusta tampoco ese juego..
a mi no me venden la cara de neymar, los 60fps.. yo quiero futbol, tactica, si quiero correr todo el tiempo pues compro un juego de triatlon o maratones.. no hay que ser tan fanvoy para NO darse cuenta de ese detalle..

por favor quien piense como yo que me conteste.
entre esos porteros que nunca agarran el balon, siempre dando rebotes y mas rebotes, y el ritmo correcalles.. que se lo compre su abuela.
prefiero seguir jugando pes 2013 que al menos tiene tempo de juego, y player ID se ve muchisimo mas que los ultimos 2 juegos que no valen NADA.

cabe aclarar, yo ne crecido con winning eleven 3,4..2000, lo cuales valia MUCHISIMO la tactica, pensar formaciones, jugadores posibilidades, eran ARCADES con espiritu simulador.
ahora lo unico que veo es preocupacion en graficos caras, el juego tiene excesivas filigranas y cosas que rara vez vemos durante un juego... todos corren y corren y siguen corriendo no hay punto medio, de caminar lentamente se convierten el Flash.. tan dificil seria al menos utilizar algun tipo de trote? me parece una total falta de respeto ver a los jugadores sin balon, correr como super atletas todo el tiempo, jod..r

Ves pollos sin cabeza porque juegan así, no sueltan el sprint y casi siempre juegan de primeras y con balones al hueco, sumando a eso que en YT se ven los vídeos un pelín acelerados. Este juego es PES 15 mucho más fluido y en PES 15 la táctica importa y se puede jugar con calma perfectamente. Yo que tu no me alarmaría por eso..
Yo tras lo visto, tengo la sensacion (y siento la perogrullada) que el PES perfecto llegara en 2 años. En lo que es gameplay yo lo veo muy potable (claramente mejor que el de la competencia) pero en temas animaciones, chirrian bastante tanto en pases como en definiciones/tiros, y creo que en un par de años, tendran esto mucho mas currado y sera mucho mas suave y natural, haciendo un producto realmente redondo.
Carracuca está baneado por ""
Espero que este año Konami sea decente y ponga al Albacete con la equitación real, no una inventada y sin publicidad. xD
Carracuca escribió:Espero que este año Konami sea decente y ponga al Albacete con la equitación real, no una inventada y sin publicidad. xD


pero este año no decían que se había perdido la licencia de la segunda división española??que alegría me dais si sale la segunda de nuevo
Carracuca escribió:Espero que este año Konami sea decente y ponga al Albacete con la equitación real, no una inventada y sin publicidad. xD


Pues viendo como han hecho la de la Roma, mal vamos.... [carcajad]


Imagen
Imagen
4N63L escribió:
Carracuca escribió:Espero que este año Konami sea decente y ponga al Albacete con la equitación real, no una inventada y sin publicidad. xD


Pues viendo como han hecho la de la Roma, mal vamos.... [carcajad]


Imagen
Imagen


Pues veo peor el pantalon... me recuerda a un rapero d estos con 2 tallas mas d pantalón
kpasanen10 escribió:
4N63L escribió:
xavieuropa1973 escribió:A mi esto del correcalles me parece una manera de hablar que se usa demasiado, al final es el propio jugador que hace que el juego sea asi, llevo jugando a juegos de futbol desde que salieron y tengo comprobado que cuando juagaba con amigos todo era eso de correcalles, ya fuera Roberto Carlos o quien fuera el rapido del equipo, pero al jugar solo la cosa cambia, la maquina no hace ese tipo de juego y tu acabas haciendo lo mismo, eso es lo que pienso y diria que muchos estaran de acuerdo conmigo.


Es lo que venia a decir.

Sacar conclusiones sobre el ritmo de juego de videos de 2 jugadores 1vs1, no me parece una buena vara de medir. Por eso los videos de estos dias me gustan para ver detalles pero al tempo no le hago ni caso.


Que tu rival decida dar constantemente pases verticales es su eleccion, lo que determina si un juego tiene una filosifia arcade-correcalles es la eficacia de este estilo de juego, si esta manera de jugar es muy efectiva y en cambio, una manera de jugar mas de madurar la jugada lo sea mucho menos, el juego tiene una filosofia correcalles.

Por lo que solo hay que ver unos cuantos gameplays par ver la poca efectividad de este juego tan vertical, en el cual e primer pase tras robo va al delantero, en caso asi el defensa siempre se anticipa, tambien se ve en casos como los despejes suelen ser un regalo del balon al rival y esto si lo comparas con la competencia, que si promuebe una filosofia correcalles no tiene nda que ver, porque ahi si que los delanteros siempre estan solos con mucho espacio para salir rapido y los despejes un alto porcentaje les caen a ellos tieniendo a los centrales a 20 metros.

Si viendo gameplays de PES 2016, que aunque los dos jugadores intentan jugar de esa manera, les es poco efectiva, con el desorden tactico que eso conlleva, imaginate si tu como jugador te dedicas a elaborar con posesion, embotellando a un rival en su area, lo dificil que le va a ser salirte rapido con pases verticales...

En este aspeto tacticamente le pega un repaso PES 2016 por lo menos al Fifa15 , veremos con el 16...

Despues del tocho, intentar analizar este gameplay teniendo en cuenta los que he expuesto:
https://www.youtube.com/watch?v=2b1hOc46cHk


Entiendo lo que dices, la diferencia que veo es el ritmo de juego, yo juego cada dia al Fifa 15 y comparado con este video y los videos que he visto de Fifa 16 sin duda el Pes 16 va mas relentizado, cosa que me gustaria, muchas veces las cosas van muy rapidas, a mi lo que me molesta es ver los pases a primer toque, estos si parecen irreales, en esos se nota la velocidad de un juego y claro esta en las carreras por la banda, en ese sentido parece que pes a ajustado mas la velocidad de los partidos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kpasanen10 escribió:
4N63L escribió:
xavieuropa1973 escribió:A mi esto del correcalles me parece una manera de hablar que se usa demasiado, al final es el propio jugador que hace que el juego sea asi, llevo jugando a juegos de futbol desde que salieron y tengo comprobado que cuando juagaba con amigos todo era eso de correcalles, ya fuera Roberto Carlos o quien fuera el rapido del equipo, pero al jugar solo la cosa cambia, la maquina no hace ese tipo de juego y tu acabas haciendo lo mismo, eso es lo que pienso y diria que muchos estaran de acuerdo conmigo.


Es lo que venia a decir.

Sacar conclusiones sobre el ritmo de juego de videos de 2 jugadores 1vs1, no me parece una buena vara de medir. Por eso los videos de estos dias me gustan para ver detalles pero al tempo no le hago ni caso.


Que tu rival decida dar constantemente pases verticales es su eleccion, lo que determina si un juego tiene una filosifia arcade-correcalles es la eficacia de este estilo de juego, si esta manera de jugar es muy efectiva y en cambio, una manera de jugar mas de madurar la jugada lo sea mucho menos, el juego tiene una filosofia correcalles.

Por lo que solo hay que ver unos cuantos gameplays par ver la poca efectividad de este juego tan vertical, en el cual e primer pase tras robo va al delantero, en caso asi el defensa siempre se anticipa, tambien se ve en casos como los despejes suelen ser un regalo del balon al rival y esto si lo comparas con la competencia, que si promuebe una filosofia correcalles no tiene nda que ver, porque ahi si que los delanteros siempre estan solos con mucho espacio para salir rapido y los despejes un alto porcentaje les caen a ellos tieniendo a los centrales a 20 metros.

Si viendo gameplays de PES 2016, que aunque los dos jugadores intentan jugar de esa manera, les es poco efectiva, con el desorden tactico que eso conlleva, imaginate si tu como jugador te dedicas a elaborar con posesion, embotellando a un rival en su area, lo dificil que le va a ser salirte rapido con pases verticales...

En este aspeto tacticamente le pega un repaso PES 2016 por lo menos al Fifa15 , veremos con el 16...

Despues del tocho, intentar analizar este gameplay teniendo en cuenta los que he expuesto:
https://www.youtube.com/watch?v=2b1hOc46cHk

No puedo estar más de acuerdo.

Por cierto, leyendo a Asim y Adam en twitter he visto que han reducido en uno los niveles de asistencia de pase, ahora hay manual, 1, 2 y 3, siendo éste último el más asistido y lo más importante es que por defecto el juego vendrá en el nivel 1, que dice Asim que es prácticamente manual.
Hola chicos!

¿La versón para PS3 también traerá para añadir kits y cosas así, no? Espero no haberla cagado en la reserva y quedarme sin poder añadir más licencias... ¿Que cómo luce el juego... ? Luce BRUTAL, ARDO EN DESEOS DE PODER CATAR LA DEMO!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Weedens acaba de subir vídeo a su canal, a ver si lo publica :D
Uncie escribió:Hola chicos!

¿La versón para PS3 también traerá para añadir kits y cosas así, no? Espero no haberla cagado en la reserva y quedarme sin poder añadir más licencias... ¿Que cómo luce el juego... ? Luce BRUTAL, ARDO EN DESEOS DE PODER CATAR LA DEMO!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No quiero decepcionarte pero la version de ps3 no va a tener nada que ver con lo que has visto.
Será más bien una version continuista de la del año pasado, cambiaran 4 cosillas y ya.
kapomc escribió:
Uncie escribió:Hola chicos!

¿La versón para PS3 también traerá para añadir kits y cosas así, no? Espero no haberla cagado en la reserva y quedarme sin poder añadir más licencias... ¿Que cómo luce el juego... ? Luce BRUTAL, ARDO EN DESEOS DE PODER CATAR LA DEMO!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No quiero decepcionarte pero la version de ps3 no va a tener nada que ver con lo que has visto.
Será más bien una version continuista de la del año pasado, cambiaran 4 cosillas y ya.


Pues entonces mejor que me lo digas ahora que puedo cancelar la reserva que no después, gracias ante todo, ;).
Uncie escribió:
kapomc escribió:
Uncie escribió:Hola chicos!

¿La versón para PS3 también traerá para añadir kits y cosas así, no? Espero no haberla cagado en la reserva y quedarme sin poder añadir más licencias... ¿Que cómo luce el juego... ? Luce BRUTAL, ARDO EN DESEOS DE PODER CATAR LA DEMO!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No quiero decepcionarte pero la version de ps3 no va a tener nada que ver con lo que has visto.
Será más bien una version continuista de la del año pasado, cambiaran 4 cosillas y ya.


Pues entonces mejor que me lo digas ahora que puedo cancelar la reserva que no después, gracias ante todo, ;).

Hombre tu pilla la demo y decide, pero ya este tipo de juegos ps3 no los va a sacar asi.
Osea que la version de ps3 no va a tener nada que ver con la de ps4, en cuanto puedas te aconsejo mucho el salto de generacion.
Aunque lo de los kits si lo trae eh, me refiero a la jugabilidad y graficos.
kapomc escribió:Hombre tu pilla la demo y decide, pero ya este tipo de juegos ps3 no los va a sacar asi.
Osea que la version de ps3 no va a tener nada que ver con la de ps4, en cuanto puedas te aconsejo mucho el salto de generacion.


Pues gracias kapomc, te lo digo de corazón, me has ahorrado una decepción mucho más gorda de lo que pensaba. De hecho, algo así pasaba con Shadows of Mordor, que en las versiones Next-Gen saía el sistema Némesis y en las Old-Gen estaban capadísimas...

Gracias, [beer].

PD: En cuanto pasarme a la PS4... únicamente por el Pro' no lo haré por ahora, además que está muy cara y ando un tanto justo de dinero.
Uncie escribió:
kapomc escribió:Hombre tu pilla la demo y decide, pero ya este tipo de juegos ps3 no los va a sacar asi.
Osea que la version de ps3 no va a tener nada que ver con la de ps4, en cuanto puedas te aconsejo mucho el salto de generacion.


Pues gracias kapomc, te lo digo de corazón, me has ahorrado una decepción mucho más gorda de lo que pensaba. De hecho, algo así pasaba con Shadows of Mordor, que en las versiones Next-Gen saía el sistema Némesis y en las Old-Gen estaban capadísimas...

Gracias, [beer].

PD: En cuanto pasarme a la PS4... únicamente por el Pro' no lo haré por ahora, además que está muy cara y ando un tanto justo de dinero.

Nada hombre, como te digo tema licencias y kits no tendras problema, pero ya este tipo de juegos se centran en la nueva generacion y la version de la old gen es una incognita, no se como sera, pero este año mucho mas inferior que el año pasado seguramente.
Ahora el dia 13 con la demo sales de dudas, aunque si no tienes forma de pasar a la siguiente generacion, puede que el pes2016 de ps3 te sirva de bastante, dado que un año sin futbol es jodido jaja
kapomc escribió:
Uncie escribió:
kapomc escribió:Hombre tu pilla la demo y decide, pero ya este tipo de juegos ps3 no los va a sacar asi.
Osea que la version de ps3 no va a tener nada que ver con la de ps4, en cuanto puedas te aconsejo mucho el salto de generacion.


Pues gracias kapomc, te lo digo de corazón, me has ahorrado una decepción mucho más gorda de lo que pensaba. De hecho, algo así pasaba con Shadows of Mordor, que en las versiones Next-Gen saía el sistema Némesis y en las Old-Gen estaban capadísimas...

Gracias, [beer].

PD: En cuanto pasarme a la PS4... únicamente por el Pro' no lo haré por ahora, además que está muy cara y ando un tanto justo de dinero.

Nada hombre, como te digo tema licencias y kits no tendras problema, pero ya este tipo de juegos se centran en la nueva generacion y la version de la old gen es una incognita, no se como sera, pero este año mucho mas inferior que el año pasado seguramente.
Ahora el dia 13 con la demo sales de dudas, aunque si no tienes forma de pasar a la siguiente generacion, puede que el pes2016 de ps3 te sirva de bastante, dado que un año sin futbol es jodido jaja


Mmm... ya decidiré, ;), si eso me esperaré a la demo puesto que será ahí donde pueda ver qué hago, aunque...

... ¿¿¿y ésto, http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2016-diferencias-entre-version-ps4.html???

Creo que lo mismo pero explicado.

https://www.youtube.com/watch?v=HeIYW1B95ak

Quizá lo juegue en plan homenaje a mi época pasada con el Pro'... no sé si lo llegué a jugar en la Psx, pero en la Ps2 me enamoró, llegando a marcar un gol con los jugadores mierdecillas en el último minuto y sentirlo como... ufffff... ya veré qué hago, [beer] [666]!!

PD: Aquí dicen que habrá cambios mínimos en la versión PS3 con respecto a la versión PS4 o algo así he entendido... en fin, habrá que esperar a la demo.

http://www.dsogaming.com/news/pro-evolution-soccer-2016-pc-version-wont-be-the-same-with-ps4xbox-one-incoming-demo/
Uncie escribió:
Mmm... ya decidiré, ;), si eso me esperaré a la demo puesto que será ahí donde pueda ver qué hago, aunque...

... ¿¿¿y ésto, http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2016-diferencias-entre-version-ps4.html???

Quizá lo juegue en plan homenaje a mi época pasada con el Pro'... no sé si lo llegué a jugar en la Psx, pero en la Ps2 me enamoró, llegando a marcar un gol con los jugadores mierdecillas en el último minuto y sentirlo como... ufffff... ya veré qué hago, [beer] [666]!!

Hombre claro en esa imagen ves que en cuanto opciones y tal no cambia, incluso hay virtudes para ps3 que ps4 no tiene, como lo de 1-7 jugadores, pero me refiero a la jugabilidad y graficos, pero claro es logico, es una nueva generacion donde se puede explotar el motor y en ps3 no puede.
Que eso no quita que la version de ps3 sea decente, eso se vera en la demo [beer] [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como es la cosa entonces, se puede hablar de la versión de ps3 pero no de PC, no?
Que conste que me la pela ese tema, pero tened cuidado con los talibanes que vengan a echaros del hilo..
26192 respuestas