› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:soy el unico que he notado que el juego es mas correcalles que nunca?
si bien pes2014 fue un total desproposito.. veo 2016 como todo lo contrario a el.
2014 con tantos errores y horrores, al menos respetaba el tempo de juego.. se corria cuando habia que correr..
yo aqui 2016 estoy viendo un correcalles, galllinas sin cabeza que solo corren corren y corren, todos son cristianos ronaldo.. cabe aclarar no soy fifero no me gusta tampoco ese juego..
a mi no me venden la cara de neymar, los 60fps.. yo quiero futbol, tactica, si quiero correr todo el tiempo pues compro un juego de triatlon o maratones.. no hay que ser tan fanvoy para NO darse cuenta de ese detalle..
por favor quien piense como yo que me conteste.
entre esos porteros que nunca agarran el balon, siempre dando rebotes y mas rebotes, y el ritmo correcalles.. que se lo compre su abuela.
prefiero seguir jugando pes 2013 que al menos tiene tempo de juego, y player ID se ve muchisimo mas que los ultimos 2 juegos que no valen NADA.
cabe aclarar, yo ne crecido con winning eleven 3,4..2000, lo cuales valia MUCHISIMO la tactica, pensar formaciones, jugadores posibilidades, eran ARCADES con espiritu simulador.
ahora lo unico que veo es preocupacion en graficos caras, el juego tiene excesivas filigranas y cosas que rara vez vemos durante un juego... todos corren y corren y siguen corriendo no hay punto medio, de caminar lentamente se convierten el Flash.. tan dificil seria al menos utilizar algun tipo de trote? me parece una total falta de respeto ver a los jugadores sin balon, correr como super atletas todo el tiempo, jod..r
tafoazul escribió:abriroyesejuiii escribió:soy el unico que he notado que el juego es mas correcalles que nunca?
si bien pes2014 fue un total desproposito.. veo 2016 como todo lo contrario a el.
2014 con tantos errores y horrores, al menos respetaba el tempo de juego.. se corria cuando habia que correr..
yo aqui 2016 estoy viendo un correcalles, galllinas sin cabeza que solo corren corren y corren, todos son cristianos ronaldo.. cabe aclarar no soy fifero no me gusta tampoco ese juego..
a mi no me venden la cara de neymar, los 60fps.. yo quiero futbol, tactica, si quiero correr todo el tiempo pues compro un juego de triatlon o maratones.. no hay que ser tan fanvoy para NO darse cuenta de ese detalle..
entre esos porteros que nunca agarran el balon, siempre dando rebotes y mas rebotes, y el ritmo correcalles.. que se lo compre su abuela.
prefiero seguir jugando pes 2013 que al menos tiene tempo de juego, y player ID se ve muchisimo mas que los ultimos 2 juegos que no valen NADA.
cabe aclarar, yo ne crecido con winning eleven 3,4..2000, lo cuales valia MUCHISIMO la tactica, pensar formaciones, jugadores posibilidades, eran ARCADES con espiritu simulador.
ahora lo unico que veo es preocupacion en graficos caras, el juego tiene excesivas filigranas y cosas que rara vez vemos durante un juego... todos corren y corren y siguen corriendo no hay punto medio, de caminar lentamente se convierten el Flash.. tan dificil seria al menos utilizar algun tipo de trote? me parece una total falta de respeto ver a los jugadores sin balon, correr como super atletas todo el tiempo, jod..r
Definitivamente tenemos conceptos de correcalles infinitamente distintos, partiendo por el hecho que Pes13 tiene un ritmo mucho mas alto que lo visto en este pes16 y ni hablar del triangulazo que mato ese juego, pero bueno, eso es lo bueno de los foros, compartir opiniones y miradas distintas
abriroyesejuiii escribió:para ser honesto, estoy como todos año a año, esperando la demo, ilusionado que llegue ese año..
sigo sin entender como juegos lleno de pixeles (ejemplo winning eleven 2000) siendo algo correcalles, pero tan tan tactico, que te lleva a pensar, cambios de posiciones, estrategias..
ahora solo comienzo el juego, miro tacticas (en difinitiva ni las miro, me da todo igual) alee al campo y a jugar.
supongamos saco a messi y pongo a rakitic, o quito cristiano y pongo a james rodriguez, es que es lo mismo ..
ya no veo estrategias tacticas, cambios de posiciones.. es todo a jugar y que sea lo que dios quiera
raduchollu escribió:abriroyesejuiii escribió:para ser honesto, estoy como todos año a año, esperando la demo, ilusionado que llegue ese año..
sigo sin entender como juegos lleno de pixeles (ejemplo winning eleven 2000) siendo algo correcalles, pero tan tan tactico, que te lleva a pensar, cambios de posiciones, estrategias..
ahora solo comienzo el juego, miro tacticas (en difinitiva ni las miro, me da todo igual) alee al campo y a jugar.
supongamos saco a messi y pongo a rakitic, o quito cristiano y pongo a james rodriguez, es que es lo mismo ..
ya no veo estrategias tacticas, cambios de posiciones.. es todo a jugar y que sea lo que dios quiera
Pues ya me perdonarás, pero el PES 2015 traía una variedad de recursos tácticos brutal. Un menú para cambiar esquemas con posesión o no, para que suban los laterales al ataque, determinar qué tíos tiene que subir a rematar al córner... En fin, para nada de acuerdo.
raduchollu escribió:abriroyesejuiii escribió:para ser honesto, estoy como todos año a año, esperando la demo, ilusionado que llegue ese año..
Pues ya me perdonarás, pero el PES 2015 traía una variedad de recursos tácticos brutal. Un menú para cambiar esquemas con posesión o no, para que suban los laterales al ataque, determinar qué tíos tiene que subir a rematar al córner... En fin, para nada de acuerdo.
xavieuropa1973 escribió:A mi esto del correcalles me parece una manera de hablar que se usa demasiado, al final es el propio jugador que hace que el juego sea asi, llevo jugando a juegos de futbol desde que salieron y tengo comprobado que cuando juagaba con amigos todo era eso de correcalles, ya fuera Roberto Carlos o quien fuera el rapido del equipo, pero al jugar solo la cosa cambia, la maquina no hace ese tipo de juego y tu acabas haciendo lo mismo, eso es lo que pienso y diria que muchos estaran de acuerdo conmigo.
dibujante escribió:Volviendo al tema de los OF, podremos descargar y aplicar archivos completos de otros usuarios (como de hacia en PS3) o solo importar las imágenes? Seguramente esté respondido ya, pero es dificil seguir el ritmo del hilo que yo no estoy de vacaciones aún
nicetoknowyou escribió:1080p (medio mentirosos) 60fps y lluvia.. Juve Player vs Roma IA
https://www.youtube.com/watch?v=Oi_X4XGqMeM
ayran escribió:nicetoknowyou escribió:1080p (medio mentirosos) 60fps y lluvia.. Juve Player vs Roma IA
https://www.youtube.com/watch?v=Oi_X4XGqMeM
Este video es de una version antigua
dibujante escribió:Volviendo al tema de los OF, ¿podremos descargar y aplicar archivos completos de otros usuarios (como se hacía en PS3) o sólo importar las imágenes? Seguramente esté respondido ya, pero es difícil seguir el ritmo del hilo, que yo no estoy de vacaciones aún
4N63L escribió:xavieuropa1973 escribió:A mi esto del correcalles me parece una manera de hablar que se usa demasiado, al final es el propio jugador que hace que el juego sea asi, llevo jugando a juegos de futbol desde que salieron y tengo comprobado que cuando juagaba con amigos todo era eso de correcalles, ya fuera Roberto Carlos o quien fuera el rapido del equipo, pero al jugar solo la cosa cambia, la maquina no hace ese tipo de juego y tu acabas haciendo lo mismo, eso es lo que pienso y diria que muchos estaran de acuerdo conmigo.
Es lo que venia a decir.
Sacar conclusiones sobre el ritmo de juego de videos de 2 jugadores 1vs1, no me parece una buena vara de medir. Por eso los videos de estos dias me gustan para ver detalles pero al tempo no le hago ni caso.
abriroyesejuiii escribió:raduchollu escribió:abriroyesejuiii escribió:para ser honesto, estoy como todos año a año, esperando la demo, ilusionado que llegue ese año..
claro es que lo entiendo!
lo que realmente quiero dar a entender, es que, dentro del campo de juego, no veo diferencias jugador a jugador, digamos pongo a pirlo y puedo correrlo a cristiano y quitarle en balon con la misma velocidad..
otro ejemplo los pases. antes que existiera esto de "full manual", se notaba demasiado los jugadores que pie malo, hoy por hoy cualquier futbolista tiene pases teledirigidos casi por radar, no hay error, sobre todo la IA. todos son ambidiestros, no existen ni zurdos ni derechos todo igual.. no hay cambio de fuerza ni precision son todos iguales, sumado a la velocidad de cada jugador, y tambien lo fisico, no es posible que messi pueda llevarse por delante a Pepe digamos.. va para todos, la fisica es la misma, no hay diferencias
espero entiendas que es lo que realmente quiero decir, por eso mismo, como todos los jugadores se comportan practicamente igual (sacando alturas) .. el juego tacticamente me da lo mismo
Terency escribió:Pregunta rápida, han hablado del tema lesiones en liga master? Y supongo que se manchen los pantalones y poder simular una falta seguirá estando no?
Merci!
kpasanen10 escribió:4N63L escribió:xavieuropa1973 escribió:A mi esto del correcalles me parece una manera de hablar que se usa demasiado, al final es el propio jugador que hace que el juego sea asi, llevo jugando a juegos de futbol desde que salieron y tengo comprobado que cuando juagaba con amigos todo era eso de correcalles, ya fuera Roberto Carlos o quien fuera el rapido del equipo, pero al jugar solo la cosa cambia, la maquina no hace ese tipo de juego y tu acabas haciendo lo mismo, eso es lo que pienso y diria que muchos estaran de acuerdo conmigo.
Es lo que venia a decir.
Sacar conclusiones sobre el ritmo de juego de videos de 2 jugadores 1vs1, no me parece una buena vara de medir. Por eso los videos de estos dias me gustan para ver detalles pero al tempo no le hago ni caso.
Que tu rival decida dar constantemente pases verticales es su eleccion, lo que determina si un juego tiene una filosifia arcade-correcalles es la eficacia de este estilo de juego, si esta manera de jugar es muy efectiva y en cambio, una manera de jugar mas de madurar la jugada lo sea mucho menos, el juego tiene una filosofia correcalles.
Por lo que solo hay que ver unos cuantos gameplays par ver la poca efectividad de este juego tan vertical, en el cual e primer pase tras robo va al delantero, en caso asi el defensa siempre se anticipa, tambien se ve en casos como los despejes suelen ser un regalo del balon al rival y esto si lo comparas con la competencia, que si promuebe una filosofia correcalles no tiene nda que ver, porque ahi si que los delanteros siempre estan solos con mucho espacio para salir rapido y los despejes un alto porcentaje les caen a ellos tieniendo a los centrales a 20 metros.
Si viendo gameplays de PES 2016, que aunque los dos jugadores intentan jugar de esa manera, les es poco efectiva, con el desorden tactico que eso conlleva, imaginate si tu como jugador te dedicas a elaborar con posesion, embotellando a un rival en su area, lo dificil que le va a ser salirte rapido con pases verticales...
En este aspeto tacticamente le pega un repaso PES 2016 por lo menos al Fifa15 , veremos con el 16...
Despues del tocho, intentar analizar este gameplay teniendo en cuenta los que he expuesto:
https://www.youtube.com/watch?v=2b1hOc46cHk
flopsete escribió:Despues de ver los videos...¿No os da la sensacion de que la camara esta mas alejada y abarca mas campo?
Salu2
flopsete escribió:Despues de ver los videos...¿No os da la sensacion de que la camara esta mas alejada y abarca mas campo?
Salu2
aioma escribió:flopsete escribió:Despues de ver los videos...¿No os da la sensacion de que la camara esta mas alejada y abarca mas campo?
Salu2
yo seguramente la acerque un pelin ya que me parece demasiado alejada y pierdes algunos detalles del juego.
abriroyesejuiii escribió:soy el unico que he notado que el juego es mas correcalles que nunca?
Carracuca escribió:Espero que este año Konami sea decente y ponga al Albacete con la equitación real, no una inventada y sin publicidad. xD
Carracuca escribió:Espero que este año Konami sea decente y ponga al Albacete con la equitación real, no una inventada y sin publicidad. xD
4N63L escribió:Carracuca escribió:Espero que este año Konami sea decente y ponga al Albacete con la equitación real, no una inventada y sin publicidad. xD
Pues viendo como han hecho la de la Roma, mal vamos....
kpasanen10 escribió:4N63L escribió:xavieuropa1973 escribió:A mi esto del correcalles me parece una manera de hablar que se usa demasiado, al final es el propio jugador que hace que el juego sea asi, llevo jugando a juegos de futbol desde que salieron y tengo comprobado que cuando juagaba con amigos todo era eso de correcalles, ya fuera Roberto Carlos o quien fuera el rapido del equipo, pero al jugar solo la cosa cambia, la maquina no hace ese tipo de juego y tu acabas haciendo lo mismo, eso es lo que pienso y diria que muchos estaran de acuerdo conmigo.
Es lo que venia a decir.
Que tu rival decida dar constantemente pases verticales es su eleccion, lo que determina si un juego tiene una filosifia arcade-correcalles es la eficacia de este estilo de juego, si esta manera de jugar es muy efectiva y en cambio, una manera de jugar mas de madurar la jugada lo sea mucho menos, el juego tiene una filosofia correcalles.
Por lo que solo hay que ver unos cuantos gameplays par ver la poca efectividad de este juego tan vertical, en el cual e primer pase tras robo va al delantero, en caso asi el defensa siempre se anticipa, tambien se ve en casos como los despejes suelen ser un regalo del balon al rival y esto si lo comparas con la competencia, que si promuebe una filosofia correcalles no tiene nda que ver, porque ahi si que los delanteros siempre estan solos con mucho espacio para salir rapido y los despejes un alto porcentaje les caen a ellos tieniendo a los centrales a 20 metros.
Si viendo gameplays de PES 2016, que aunque los dos jugadores intentan jugar de esa manera, les es poco efectiva, con el desorden tactico que eso conlleva, imaginate si tu como jugador te dedicas a elaborar con posesion, embotellando a un rival en su area, lo dificil que le va a ser salirte rapido con pases verticales...
En este aspeto tacticamente le pega un repaso PES 2016 por lo menos al Fifa15 , veremos con el 16...
Despues del tocho, intentar analizar este gameplay teniendo en cuenta los que he expuesto:
Es lo que venia a decir.
Uncie escribió:Hola chicos!
¿La versón para PS3 también traerá para añadir kits y cosas así, no? Espero no haberla cagado en la reserva y quedarme sin poder añadir más licencias... ¿Que cómo luce el juego... ? Luce BRUTAL, ARDO EN DESEOS DE PODER CATAR LA DEMO!!!!!!!!!!!!!
kapomc escribió:Uncie escribió:Hola chicos!
¿La versón para PS3 también traerá para añadir kits y cosas así, no? Espero no haberla cagado en la reserva y quedarme sin poder añadir más licencias... ¿Que cómo luce el juego... ? Luce BRUTAL, ARDO EN DESEOS DE PODER CATAR LA DEMO!!!!!!!!!!!!!
No quiero decepcionarte pero la version de ps3 no va a tener nada que ver con lo que has visto.
Será más bien una version continuista de la del año pasado, cambiaran 4 cosillas y ya.
Uncie escribió:kapomc escribió:Uncie escribió:Hola chicos!
No quiero decepcionarte pero la version de ps3 no va a tener nada que ver con lo que has visto.
Será más bien una version continuista de la del año pasado, cambiaran 4 cosillas y ya.
Pues entonces mejor que me lo digas ahora que puedo cancelar la reserva que no después, gracias ante todo, .
kapomc escribió:Hombre tu pilla la demo y decide, pero ya este tipo de juegos ps3 no los va a sacar asi.
Osea que la version de ps3 no va a tener nada que ver con la de ps4, en cuanto puedas te aconsejo mucho el salto de generacion.
Uncie escribió:kapomc escribió:Hombre tu pilla la demo y decide, pero ya este tipo de juegos ps3 no los va a sacar asi.
Osea que la version de ps3 no va a tener nada que ver con la de ps4, en cuanto puedas te aconsejo mucho el salto de generacion.
Pues gracias kapomc, te lo digo de corazón, me has ahorrado una decepción mucho más gorda de lo que pensaba. De hecho, algo así pasaba con Shadows of Mordor, que en las versiones Next-Gen saía el sistema Némesis y en las Old-Gen estaban capadísimas...
Gracias, .
PD: En cuanto pasarme a la PS4... únicamente por el Pro' no lo haré por ahora, además que está muy cara y ando un tanto justo de dinero.
kapomc escribió:Uncie escribió:kapomc escribió:Hombre tu pilla la demo y decide, pero ya este tipo de juegos ps3 no los va a sacar asi.
Pues gracias kapomc, te lo digo de corazón, me has ahorrado una decepción mucho más gorda de lo que pensaba. De hecho, algo así pasaba con Shadows of Mordor, que en las versiones Next-Gen saía el sistema Némesis y en las Old-Gen estaban capadísimas...
Gracias, .
PD: En cuanto pasarme a la PS4... únicamente por el Pro' no lo haré por ahora, además que está muy cara y ando un tanto justo de dinero.
Nada hombre, como te digo tema licencias y kits no tendras problema, pero ya este tipo de juegos se centran en la nueva generacion y la version de la old gen es una incognita, no se como sera, pero este año mucho mas inferior que el año pasado seguramente.
Ahora el dia 13 con la demo sales de dudas, aunque si no tienes forma de pasar a la siguiente generacion, puede que el pes2016 de ps3 te sirva de bastante, dado que un año sin futbol es jodido jaja
Uncie escribió:
Mmm... ya decidiré, , si eso me esperaré a la demo puesto que será ahí donde pueda ver qué hago, aunque...
... ¿¿¿y ésto, http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2016-diferencias-entre-version-ps4.html???
Quizá lo juegue en plan homenaje a mi época pasada con el Pro'... no sé si lo llegué a jugar en la Psx, pero en la Ps2 me enamoró, llegando a marcar un gol con los jugadores mierdecillas en el último minuto y sentirlo como... ufffff... ya veré qué hago, !!