PRO EVOLUTION SOCCER 2016

BlackBeasT escribió:El video de Weedens se pasa el futbol directamente,hasta la caida de griezmann del 1:50 da para paja,no estaba tan hypeado desde fifa9.

Espero que la gente responda si es buen juego y que el online,2vs2 este de 10.

Tendremos 2v2???
BlackBeasT escribió:,hasta la caida de griezmann del 1:50 da para paja,no estaba tan hypeado desde fifa9.


A mí me encanta esa animación pero es posible que sea un puntito exagerada, aunque no queda excesivamente irreal.

Imagen

Lo digo porque hay gente que lo ha probado y dice que el motor de colisiones a veces peca de generar acciones algo exageradas, que no nos sorprendamos si vemos algo que canta un poco pero que en general es un gran avance y que nos va a gustar.
coco182 escribió:
BlackBeasT escribió:El video de Weedens se pasa el futbol directamente,hasta la caida de griezmann del 1:50 da para paja,no estaba tan hypeado desde fifa9.

Espero que la gente responda si es buen juego y que el online,2vs2 este de 10.

Tendremos 2v2???


¿Será posible jugar 2 vs 2 online usando 1 consola por equipo?

Todavía estamos trabajando con Sony sobre eso, no puedo dar una respuesta. Obviamente es posible en PS3, pero creo que hay algún tipo de limitación o problema con las cuentas de usuarios en PS4. Aunque es algo que no estoy seguro ya que no hemos hecho aún pruebas generales del modo online.

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

No se sabe aún, pero en PS3 si está por lo tanto algún problema de la Ps4 es.

Ahora 2 vrs 2 y 3 vrs 3 o más... si se puede siempre y cuando sea desde distintas consolas, cada uno en su casa y jugando en Vestíbulos hasta para 11 jugadores por lado.
A mí lo que me ha dejado un poco perdido son los porteros. En algunas acciones se les ven espectaculares. Las reacciones son geniales, en otros casos hay goles...que me dejan un poco frío. Así como algunos despejes, que son quizá demasiado potentes para mi gusto. Cuando pruebe la demo decidiré, porque también llevo sin jugar a un FIFA desde el 12.
coco182 escribió:
BlackBeasT escribió:El video de Weedens se pasa el futbol directamente,hasta la caida de griezmann del 1:50 da para paja,no estaba tan hypeado desde fifa9.

Espero que la gente responda si es buen juego y que el online,2vs2 este de 10.

Tendremos 2v2???


No lo se,lo he pedido a modo de peticion jajaja es algo importante para mi la verdad y que siempre ha estado salvo pes15 que yo sepa(soy fifero)

capellista escribió:
BlackBeasT escribió:,hasta la caida de griezmann del 1:50 da para paja,no estaba tan hypeado desde fifa9.


A mí me encanta esa animación pero es posible que sea un puntito exagerada, aunque no queda excesivamente irreal.

Imagen

Lo digo porque hay gente que lo ha probado y dice que el motor de colisiones a veces peca de generar acciones algo exageradas, que no nos sorprendamos si vemos algo que canta un poco pero que en general es un gran avance y que nos va a gustar.


Si es un poquito exagerada pero la animacion da el pego como una caida real,bueno tendremos buenos gifs para reirnos seguro jajaja
kdkobain escribió:A mí lo que me ha dejado un poco perdido son los porteros. En algunas acciones se les ven espectaculares. Las reacciones son geniales, en otros casos hay goles...que me dejan un poco frío. Así como algunos despejes, que son quizá demasiado potentes para mi gusto. Cuando pruebe la demo decidiré, porque también llevo sin jugar a un FIFA desde el 12.


Jjoseca nos explicó que hay algunos parámetros nuevos para los porteros este año que AUN NO están implementados en este demo. Lo estarán para el juego final.

Imagen

Asi que al menos yo estoy tranquilo en lo que respecta a porteros. Todos los que han ido a la gamescon y han jugado varios partidos y además visto muchos más dicen que no hay que preocuparse de ellos.
Carracuca escribió:Espero que este año Konami sea decente y ponga al Albacete con la equitación real, no una inventada y sin publicidad. xD


A ver si es verdad... Y con estadísticas de jugadores más altas... Que el año pasado estaba muy desequilibrado...
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 hHace 4 horas Ver traducción
Pro tip, watch and share my video interview with @Adam_Bhatti when it's live (soon). Lots of info. PC, myClub, ML and more. #PES2016

Espero que ese pronto sea así y no en los siguientes días XD
Polter2k escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 hHace 4 horas Ver traducción
Pro tip, watch and share my video interview with @Adam_Bhatti when it's live (soon). Lots of info. PC, myClub, ML and more. #PES2016

Espero que ese pronto sea así y no en los siguientes días XD


espero ke ese and more signifike online
Bien Polter, me has dado hasta en el carné de identidad y ahora posteas aquí que habrá información sobre la versión de PC, igual te juzgué demasiado rápido, muchas gracias por la información tío, se agradece.
Respecto al vídeo de Weedens, solo me queda una pequeña duda.... Si veis en el minuto 1:23 empieza una jugada de triangulaciones del Bayern ante la Roma. Me recuerda mucho a la competencia porque solo se ven paredes y mas paredes y el tio se va de todo el equipo.

Mi duda es... ¿Será tan fácil irse asi en pared o es que el que lleva la Roma no se entera de nada? Espero que sea lo segundo porque en el marcador sale un 0-3 para el Bayern y ese sería el 4º.

Saldremos de dudas en breves ;) ;) ;)
Sabéis si se podrán editar los kits de los equipos ya licenciados?
Josh_Holloway escribió:Sabéis si se podrán editar los kits de los equipos ya licenciados?


No.
4N63L escribió:
Josh_Holloway escribió:Sabéis si se podrán editar los kits de los equipos ya licenciados?


No.


No se sabe, o no se podrá? xD
Luygy escribió:Respecto al vídeo de Weedens, solo me queda una pequeña duda.... Si veis en el minuto 1:23 empieza una jugada de triangulaciones del Bayern ante la Roma. Me recuerda mucho a la competencia porque solo se ven paredes y mas paredes y el tio se va de todo el equipo.

Mi duda es... ¿Será tan fácil irse asi en pared o es que el que lleva la Roma no se entera de nada? Espero que sea lo segundo porque en el marcador sale un 0-3 para el Bayern y ese sería el 4º.

Saldremos de dudas en breves ;) ;) ;)


En el 15 tambien puedes irte asi pero no es facil,los pases no van tan asistidos aun teniendolos asistidos,alguna jugada te puede salir asi,que puedas hacerlo siempre no.
Del video de Weedens me han encantado los porteros, la rectificación del seg 37 y el despeje con segada del min 2:03 son impresionantes
BlackBeasT escribió:
Luygy escribió:Respecto al vídeo de Weedens, solo me queda una pequeña duda.... Si veis en el minuto 1:23 empieza una jugada de triangulaciones del Bayern ante la Roma. Me recuerda mucho a la competencia porque solo se ven paredes y mas paredes y el tio se va de todo el equipo.

Mi duda es... ¿Será tan fácil irse asi en pared o es que el que lleva la Roma no se entera de nada? Espero que sea lo segundo porque en el marcador sale un 0-3 para el Bayern y ese sería el 4º.

Saldremos de dudas en breves ;) ;) ;)


En el 15 tambien puedes irte asi pero no es facil,los pases no van tan asistidos aun teniendolos asistidos,alguna jugada te puede salir asi,que puedas hacerlo siempre no.


Yo en el 15 no he conseguido hacerme tantas paredes jajajaja, pero gracias por la aclaracion.
Josh_Holloway escribió:
4N63L escribió:
Josh_Holloway escribió:Sabéis si se podrán editar los kits de los equipos ya licenciados?


No.


No se sabe, o no se podrá? xD

Los equipos con licencia son intocables.
Carracuca está baneado por ""
Cuando metemos gol en Pes 2016 se podría quitar el menú ese de celebraciones que no salga nunca?. Cuando meto un gol me gusta ver como se mueve la red, el publico y otras cosas, que salga un recuadro con los botones que podemos pulsar, no me gusta nada.
Polter2k escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 hHace 4 horas Ver traducción
Pro tip, watch and share my video interview with @Adam_Bhatti when it's live (soon). Lots of info. PC, myClub, ML and more. #PES2016

Espero que ese pronto sea así y no en los siguientes días XD


Pero ya hay una entrevista no? es otra supongo.
capellista escribió:
BlackBeasT escribió:,hasta la caida de griezmann del 1:50 da para paja,no estaba tan hypeado desde fifa9.


A mí me encanta esa animación pero es posible que sea un puntito exagerada, aunque no queda excesivamente irreal.

Imagen

Lo digo porque hay gente que lo ha probado y dice que el motor de colisiones a veces peca de generar acciones algo exageradas, que no nos sorprendamos si vemos algo que canta un poco pero que en general es un gran avance y que nos va a gustar.


Pues si son exageradas mejor aún. Tal y como esta el panorama del fútbol actual, con un soplido te puedes partir el tobillo. [qmparto]
Josh_Holloway escribió:
4N63L escribió:
Josh_Holloway escribió:Sabéis si se podrán editar los kits de los equipos ya licenciados?


No.


No se sabe, o no se podrá? xD


Me ha quedao un poco escueto,si. [+risas] No se podrán editar.
capellista escribió:Imagen


Se me acaban de caer los cojones al suelo, así de claro [flipa] [flipa]
Entrevista a Batthi por Asim

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 hHace 4 horas Ver traducción
Pro tip, watch and share my video interview with @Adam_Bhatti when it's live (soon). Lots of info. PC, myClub, ML and more. #PES2016

https://www.youtube.com/watch?v=otia3_7 ... e=youtu.be
4N63L escribió:Me encanta la estirada de Manolo...

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/9470F8 ... 0IY_PjxjhP



Espectacular, pero no tiene mucho sentido la mano cambiada. De hecho, ¿no es gol por eso?
Hay algo que no termino de entender e igual es porque lo desconozco, pero el equipo que trabaja en PES ha cambiado este año? Han habido nuevas incorporaciones? El último que toqué fue el PES 2011 (nunca he jugado al FIFA desde el 98 o por ahí tampoco...) y me sorprende que de ser un juego que desde sus tiempos gloriosos ha ido a menos, de repente se saquen de la manga lo que se presupone que es este a merced de vídeos y avances, una pasada con la que casi todos estamos babeando...
3botonesrojos escribió:Hay algo que no termino de entender e igual es porque lo desconozco, pero el equipo que trabaja en PES ha cambiado este año? Han habido nuevas incorporaciones? El último que toqué fue el PES 2011 (nunca he jugado al FIFA desde el 98 o por ahí tampoco...) y me sorprende que de ser un juego que desde sus tiempos gloriosos ha ido a menos, de repente se saquen de la manga lo que se presupone que es este a merced de vídeos y avances, una pasada con la que casi todos estamos babeando...

Yo lo veo mas la evolución lógica desde PES 2014. Aquel se veía que contaba con buenas ideas pero sin pulir, como si le faltara mas desarrollo pero con una buena base. El año pasado ya se fueron puliendo cosillas y esté 2016 es más completo.
3botonesrojos escribió:Hay algo que no termino de entender e igual es porque lo desconozco, pero el equipo que trabaja en PES ha cambiado este año? Han habido nuevas incorporaciones? El último que toqué fue el PES 2011 (nunca he jugado al FIFA desde el 98 o por ahí tampoco...) y me sorprende que de ser un juego que desde sus tiempos gloriosos ha ido a menos, de repente se saquen de la manga lo que se presupone que es este a merced de vídeos y avances, una pasada con la que casi todos estamos babeando...

Si, cambiaron. Igualmente se vio en el PES 2014, que fue para mi gusto el peor juego de futbol de la historia (para la epoca en que salió), habia algo bueno ahí.
El 2015 fue lo que tendria que haber sido en el 2014 y aunque no es un juego espectacular, es un juego que está bien.
Veremos si el 2016 por fin llega a ser un muy buen juego, el mejor de la saga.
En la entrevista, Adam señala que habrá más estadios que en PES 2015 (no muchos más) y que algunos dependerán de los playoffs de la Champions (eso creí entender...) No mucho más destaco. Ah, que el clima dinámico estará en el juego final, no en la demo.
raduchollu escribió:
4N63L escribió:Me encanta la estirada de Manolo...

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/9470F8 ... 0IY_PjxjhP



Espectacular, pero no tiene mucho sentido la mano cambiada. De hecho, ¿no es gol por eso?

Yo creo que está bien así porque la barrera no le deja ver la trayectoria hasta que es demasiado tarde y su colocación solo le permite sacar su mando izquierda a modo de reflejos.
la store se actualiza los martes !! la demo en ese caso deberia estar dispinible el 11 y no el 13 me parece raro que salga el jueves no creen ??
Manning_Manual escribió:
3botonesrojos escribió:Hay algo que no termino de entender e igual es porque lo desconozco, pero el equipo que trabaja en PES ha cambiado este año? Han habido nuevas incorporaciones? El último que toqué fue el PES 2011 (nunca he jugado al FIFA desde el 98 o por ahí tampoco...) y me sorprende que de ser un juego que desde sus tiempos gloriosos ha ido a menos, de repente se saquen de la manga lo que se presupone que es este a merced de vídeos y avances, una pasada con la que casi todos estamos babeando...

Si, cambiaron. Igualmente se vio en el PES 2014, que fue para mi gusto el peor juego de futbol de la historia (para la epoca en que salió), habia algo bueno ahí.
El 2015 fue lo que tendria que haber sido en el 2014 y aunque no es un juego espectacular, es un juego que está bien.
Veremos si el 2016 por fin llega a ser un muy buen juego, el mejor de la saga.


El mejor de la saga son palabras mayores, eh? Pero ojalá pueda volver a disfrutar como lo hice en PS2, notar que estabas participando en auténticos partidos de fútbol. Gracias por la info a los 2 [oki]
coco182 escribió:
raduchollu escribió:
4N63L escribió:Me encanta la estirada de Manolo...

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/9470F8 ... 0IY_PjxjhP



Espectacular, pero no tiene mucho sentido la mano cambiada. De hecho, ¿no es gol por eso?

Yo creo que está bien así porque la barrera no le deja ver la trayectoria hasta que es demasiado tarde y su colocación solo le permite sacar su mando izquierda a modo de reflejos.


Quizá tienes razón. De todas maneras, un poco raro que siga siendo más fácil marcar de falta que de penalti.
Espero que hagan más complejas las faltas y menos "al azar" las penas máximas.
Lo de Weedens no tiene nombre, que barbaridad...

Lo bueno que me vería un vídeo suyo cada media hora. Lo malo que cada vídeo suyo se me hace mas duro esperar hasta la demo [buuuaaaa]
Polter2k escribió:Entrevista a Batthi por Asim

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 hHace 4 horas Ver traducción
Pro tip, watch and share my video interview with @Adam_Bhatti when it's live (soon). Lots of info. PC, myClub, ML and more. #PES2016

https://www.youtube.com/watch?v=otia3_7 ... e=youtu.be


sigue sin decir nada del online
raduchollu escribió:
Quizá tienes razón. De todas maneras, un poco raro que siga siendo más fácil marcar de falta que de penalti.
Espero que hagan más complejas las faltas y menos "al azar" las penas máximas.


ahí ya si que no tengo ni idea :D llevo en fifa desde el 2009. Esperemos que eso que comentas no pase en PES 2016, que muchos volvemos a casa por navidad XD
Me parecio ver en el video de weedens sobre el segundo 45 en una jugada q hay 3 disparos a puerta que el portero justo antes de su parada en un gesto de concentracion algo asi como si se subiera el pantalon, de ser asi la verdad q es una animacion muy wapa, esos gestos te meten en el partido y parece que este pes tiene bastantes animaciones de esas esta vez
Resumen de la entrevista Asim - Adam

sobre la versión PC...

- "Estoy a oscuras", dice...no tiene fecha de salida de demo. A mas tardar será a la salida del juego.
- La versión de PC sale el mismo día que el de las consolas (ante la pregunta de algunas webs que hablaban de noviembre)
- Están trabajando ahí en Alemania para ver si algunos medios/comunidades pueden tener un hands-on (videos) de la versión PC antes de que salga el juego.

sobre el juego en general...

- asegura el clima dinámico en la versión final (asim estaba preocupado porque aun no lo habia visto)
- afirma que no hay planeado un mercado para myClub
- anuncia videos a finales de agosto mostrando la experiencia en las Master League.
- sobre las leyendas en myclub, dice que en la presentación mostró una imagen por unos segundos... (mostro alguito) para que saquen sus conclusiones, no va a dar información al respecto, no va a haber información hasta luego de la salida del juego... pero no las niega.
- sobre la euro, el departamento que maneja las licencias es particular a el, solo le habilitan información de las licencias adquiridas, en este caso la euro y la re confirmación de las que ya existen desde el juego pasado. Volviendo a la Euro, no sabe que van a hacer con ella, claramente no va a se contenido del PES2016, noticias temprano el próximo año.
- sobre las licencias, confirmar lo que venia del año pasado, los equipos alemanes, noticias para latinoamerica en eventos la próxima semana.
- pregunta de Asim... que el trailer es fabuloso, pero cuando el juego se va a la cámara lejana mucho de esos detalles se pierden..."algo asi, pero no estoy tan de acuerdo con esa afirmación". Habla que se apunto a mejorar la paleta de colores, el ambiente de los estadios y la representación del clima y la iluminación. Pero qu esin duda van a buscar mejorar en próxima versiones.
- absolutamente va a haber MAS (no muchos mas) estadios que en el 2015. A anunciar, posiblemente semana que viene.
Y2JHARDY escribió:la store se actualiza los martes !! la demo en ese caso deberia estar dispinible el 11 y no el 13 me parece raro que salga el jueves no creen ??


Al parecer en PS4 se pueden agregar demos en cualquier momento, mi duda es para Ps3 si se atrasará o han cambiado tanto las cosas que ahora si pueden hacerlo igual que en Ps4.
estoy deseando ver lo que han hecho este año, pero a la vez tengo miedo de que sea lo mismo de estos ultimos años, solo pido que pulan la base del pes 15, que ya es buena.
Polter2k escribió:
Y2JHARDY escribió:la store se actualiza los martes !! la demo en ese caso deberia estar dispinible el 11 y no el 13 me parece raro que salga el jueves no creen ??


Al parecer en PS4 se pueden agregar demos en cualquier momento, mi duda es para Ps3 si se atrasará o han cambiado tanto las cosas que ahora si pueden hacerlo igual que en Ps4.


vale por la info [oki] no tenia idea que en ps4 podian hacer eso, tenia la esperanza que saliera el martes ajjaaj
Me parece desproporcionado el baneo al compañero Blaugraninho. Se ha equivocado y ha pedido disculpas y lo banean 15 días...lo considero desproporcionado y, mas si cabe, un tio que suele aportar bastante.
Carracuca está baneado por ""
Cuando metemos gol en Pes 2016 se podría quitar el menú ese de celebraciones que no salga nunca?. Cuando meto un gol me gusta ver como se mueve la red, el publico y otras cosas, que salga un recuadro con los botones que podemos pulsar, no me gusta nada.
Ganas de que salga la demo,lo que he visto pinta muy bien.Hacia mucho tiempo que no conseguia ilusionarme como con este Pro,falta jugarlo pero si creo que este año me hare el retorno al pro convencidamente desde los tiempos de ps2!!!
Creo que no se ha preguntado... Sabeis si en la demo vendra en opciones el poder cambiar la velocidad del juego? Es que a mi me gusta un punto menos de lo que estoy viendo en los videos.... Gracias .
luchyx escribió:Me parece desproporcionado el baneo al compañero Blaugraninho. Se ha equivocado y ha pedido disculpas y lo banean 15 días...lo considero desproporcionado, y mas si cabe, un tio que suele aportar bastante.


Mi opinión en spoiler para no ensuciar el hilo con algo que no lo merece

Blaugraninho está baneado del subforo hasta el 22/8/2015 10:39 por "faltas de respeto reiteradas"

Yo no se si será injustificado porque lo tengo en ignorados desde hace rato ya, pero lo que no entiendo es lo que hablas de aportar bastante, o te equivocas de persona o ves los aportes muy distintos a los que yo veo de otras personas, para mi jjoseca aporta, en cambio esta persona solo lo veo faltando el respeto siempre, ya sea con puyas fuera de lugar o con provocaciones constantes. Lo que determinó que se fuera a mi lista de ignorados.

Para mi es mucho mas injusto el baneo de PISTONE que nunca falta el respeto, solo lo traiciona su amor incondicional por PES y por contestar a cada persona que no merece la pena, pero de ahi a banearlo por eso creo que hay mucha diferencia.

En cambio otros como ISCO23 tuvo hasta comentarios xenofobos y no lo he visto baneado. Para mi eso es mucho más injusto.


juanramoni: en las demos anteriores si se podía asi que creo que también se podrá.
luchyx escribió:Me parece desproporcionado el baneo al compañero Blaugraninho. Se ha equivocado y ha pedido disculpas y lo banean 15 días...lo considero desproporcionado y, mas si cabe, un tio que suele aportar bastante.

Es lo que pasa cuando estás todo el día lanzando pullitas y pinchando en cada parte del foro, que cuando haces algo más gordo te cae la suma de todo...

A ver si así escarmienta y no se comporta como un hater del foro [oki]
capellista escribió:PESEdit Blog rebaja el hype:


http://www.peseditblog.com/2015/08/pes- ... eview.html


Vaya...pues no les ha gustado mucho ...
26192 respuestas