PRO EVOLUTION SOCCER 2016

pomaniac escribió:La velocidad del partido de los últimos gameplays es algo preocupante :-?
Joder, parece un correcalles [buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero estar equivocado :(

Si eso algunos lo hemos notado yo creo que el juego se esta afifando un pelin
Viendo el Bayern-Juventus último...me da la sensación que el centro del campo no tiene excesivo peso en el juego.

Veo balones directos a los puntas llegando fácil sin ningún tipo de tránsito ni circulación por la mitad de la cancha.

Y en defensa veo a los medios que reculan en exceso y al final prácticamente se junta la linea defensiva y la medular en la frontal del área.
reyhh23 escribió:Yo no veo ningún correcalles contra la cpu y humano vs humano pues el ritmo baja o sube según quienes jueguen, si los dos van a la contra casi sin defender y juntar y atrasar líneas como no va a quedar un ritmo rápido? Digo yo..

Pero no os preocupéis en pes no se va a premiar al que se tire todo el partido corriendo ( minuto 60 jugadores mucho peor que los de su rival de energía)


Yo lo comento por lo visto en los últimos días. Está claro que depende de cada jugador pero realmente la pelota y las reacciones las veo algo más aceleradas, y de ahí mi preocupación.
De todos modos, esperemos que como dices, les pase factura el cansandio a los que jueguen de ese modo, aunque ya pasó en el 15 que a los que iban detrás de la pelota también pasa factura [qmparto]
Yo solo quiero probarlo yaaa!!! [plas] [plas]
Habrá que probar la demo, pero espero que no sea cierto eso que comentáis de que pes se está "afifando". Para mí, el mejor ritmo de juego es el de pes 2013, para mí el mayor logro de esa edición. Ahora mismo no puedo ver gameplays, pero en cuanto los vea los comento sin falta. Estoy muy hypeado con este pes y miedo me da que luego me decepcione por querer casualizarse, hacerse más arcade y parecerse a la competéncia...
Sobre el tempo de juego yo he preguntado a gente que probo el juego en Madrid y a ninguno en ningún momento le pareció correcalles el juego, además que en youtube los video siempre se ven acelerados.

Es más en todos los avances que han salido del juego en medios ninguno dice que el juego sea más correcalles.
robertel escribió:
coco182 escribió:
capellista escribió:He posteado el bug de las redes en wenb U.K. y dice uno de allí que cree que es porque cuando empieza el partido o la segunda parte, las redes tienen forma rectangular del código antiguo y cuando el balón aunque no sea gol toca la red por alguna acción del juego, se activa el código nuevo y por eso cambia la forma de la red y su física....

Me parto...pero vamos que eso lo arreglan joer...canta mucho. XD


gracias por el aporte! seguro que lo arreglan


No se yo [qmparto]

Arreglarlo lo arreglaran
Lo que no sabemos es si será en este PES..... [fiu]

xD
Que paranoias con el tempo, el tempo esta bien tranquilos, ya lo han dicho mucha gente que lo han probado
[Barcha] escribió:Sobre el tempo de juego yo he preguntado a gente que probo el juego en Madrid y a ninguno en ningún momento le pareció correcalles el juego, además que en youtube los video siempre se ven acelerados.

Es más en todos los avances que han salido del juego en medios ninguno dice que el juego sea más correcalles.


Sería un gran fallo de Konami ahora que están llamando la atención cambiar su fórmula. yo no me preocuparía por el ritmo de juego, si por el online.
Se sabe finalmente si con la demo se podrá jugar contra amigos con la opción esa de compartir juego?
alexsoy10 escribió:Se sabe finalmente si con la demo se podrá jugar contra amigos con la opción esa de compartir juego?

Todavía no,creo que habrá que esperar al día que salga para comprobarlo.Saludos
Estoy arto de ver tantos videos, quiero probarlo ya, jajajajaja

Imaginaros llevar a Messi o Cristiano ,, lo de la ID es una pasada
capellista escribió:
robertel escribió:
coco182 escribió:
gracias por el aporte! seguro que lo arreglan


No se yo [qmparto]

Arreglarlo lo arreglaran
Lo que no sabemos es si será en este PES..... [fiu]

xD


Como puede ser eso tan raro? Porque no es algo que el balon toque la red y cambie derepente, es que las porterias al principio estan de una manera y luego por arte de magia cambian!

Espero q sea un fallo de estos de las betas...
Pero que correcalles ni leches, por lo que yo veo es un pro 2015 muy mejorado en todos sus aspectos a qienes nos gusto el 15 este nos va a encantar, con su motor de colisiones, sus porteros con player id para la version final, las nuevas animaciones, los mejores graficos, clima dinámico, edicion por imagenes de kits, efectos de lluvia, redes para los mas meticulosos, y todo lo que se me escapa que lo pillare el dia de la demo jeje, pero ojo que seguro que tendra sus fallos, el 15 también y aun sigo viciado a el...
E visto gameplay y uno me llamaba troll porque era idéntico a 2015 y ahora no direis que hay mejores gráficos ni nada lo veo igual
Tema lesiones en la M.L.

@AsimTanvir @Adam_Bhatti Hi bruh, do players miss matches in PES2016 master league mode due to long/short term injuries?
Adam Bhatti
Adam Bhatti – ‏@Adam_Bhatti

@kevinbripin @AsimTanvir yes. Happens often, and for greater lengths. More details on modes coming soon.
squall-87 escribió:E visto gameplay y uno me llamaba troll porque era idéntico a 2015 y ahora no direis que hay mejores gráficos ni nada lo veo igual


Tu has jugado a Pes 15? porque si lo ves igual es que o no has jugado o si jugaste fue hace tiempo y no lo recuerdas.

Pes 16 tiene mejores gráficos para empezar el juego está a más resolución y se nota, imágen más limpia, jugadores más detallados, mejores caras.. el que diga que lo ve igual es por lo que te dije antes..

Si no ponte el Pes 15 y luego mirate el video te lo digo yo que juego habitualmente..
Tengo una duda con el juego, he visto en Amazon que hay 2 ediciones una es Day One Edition, que es esto, es el juego por que luego hay otro solo como Pes 2016.
xavieuropa1973 escribió:Tengo una duda con el juego, he visto en Amazon que hay 2 ediciones una es Day One Edition, que es esto, es el juego por que luego hay otro solo como Pes 2016.


Imagen
[Barcha] escribió:
squall-87 escribió:E visto gameplay y uno me llamaba troll porque era idéntico a 2015 y ahora no direis que hay mejores gráficos ni nada lo veo igual


Tu has jugado a Pes 15? porque si lo ves igual es que o no has jugado o si jugaste fue hace tiempo y no lo recuerdas.

Pes 16 tiene mejores gráficos para empezar el juego está a más resolución y se nota, imágen más limpia, jugadores más detallados, mejores caras.. el que diga que lo ve igual es por lo que te dije antes..

Si no ponte el Pes 15 y luego mirate el video te lo digo yo que juego habitualmente..


A algunos, por patético que parezca, les escuece que el juego al que ellos no juegan se esté llevando tan buenas críticas y pasa lo que pasa... que intentan desprestigiar de cualquier forma. Pasad mejor y ya está.
@xavieuropa1973 Creo que es fallo de Amazon. La versión "cara" no especifica nada. La "barata" day one edition sí que lo hace, al menos sabes qué compras.

Offtopic sobre PES

He abierto un hilo nuevo para saber si os gustaría la idea de hacer videos tops; goles, regates, paradas, caños, goles cantados fallados...etc
Será de Pes y Fifa, lo recuerdo aquí porque, aparte de jugar al pes, la demo saldrá mucho antes.
Si os interesa os pediría que al menos escribieseis algo o si participaríais enviando los vídeos, para ir haciendo hilo oficial. Dejo el enlace por si alguno no lo ha visto (cosa que dudo) : hilo_pes-fifa-top-videos-eol_2114531
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Todo el que haya jugado al 15 mas de dos partidos y no vea una mejora grafica esta ciego
Guanche1981 escribió:Que paranoias con el tempo, el tempo esta bien tranquilos, ya lo han dicho mucha gente que lo han probado

Ojala tengas razón porque a mi el 2015 me tiene loquito pero el tiempo quitara o dará razones y a mi me parece mucho mas arcade este PES 2016
adrian1992 escribió:@xavieuropa1973 Creo que es fallo de Amazon. La versión "cara" no especifica nada. La "barata" day one edition sí que lo hace, al menos sabes qué compras.

Offtopic sobre PES

He abierto un hilo nuevo para saber si os gustaría la idea de hacer videos tops; goles, regates, paradas, caños, goles cantados fallados...etc
Será de Pes y Fifa, lo recuerdo aquí porque, aparte de jugar al pes, la demo saldrá mucho antes.
Si os interesa os pediría que al menos escribieseis algo o si participaríais enviando los vídeos, para ir haciendo hilo oficial. Dejo el enlace por si alguno no lo ha visto (cosa que dudo) : hilo_pes-fifa-top-videos-eol_2114531


Era buena idea hasta que leí pes y fifa.... al parecer no llevas tanto tiempo en eol, porque la feria que se va a armar sera épica, lo firmo ahora [plas]
tafoazul escribió:
adrian1992 escribió:
He abierto un hilo nuevo para saber si os gustaría la idea de hacer videos tops; goles, regates, paradas, caños, goles cantados fallados...etc
Será de Pes y Fifa, lo recuerdo aquí porque, aparte de jugar al pes, la demo saldrá mucho antes.
Si os interesa os pediría que al menos escribieseis algo o si participaríais enviando los vídeos, para ir haciendo hilo oficial. Dejo el enlace por si alguno no lo ha visto (cosa que dudo) : hilo_pes-fifa-top-videos-eol_2114531

Era buena idea hasta que leí pes y fifa.... al parecer no llevas tanto tiempo en eol, porque la feria que se va a armar sera épica, lo firmo ahora [plas]

Ya me han avisado los admin, pero ven también mucho juego en hacer tops y que se "compita sano" haciendo buenos regates o buenos goles (Cada top en su juego). Yo también entro, si hago un buen regate o golazo, como sea épico entra seguro en el top. :p
capellista escribió:Tema lesiones en la M.L.

@AsimTanvir @Adam_Bhatti Hi bruh, do players miss matches in PES2016 master league mode due to long/short term injuries?
Adam Bhatti
Adam Bhatti – ‏@Adam_Bhatti

@kevinbripin @AsimTanvir yes. Happens often, and for greater lengths. More details on modes coming soon.


Alguien lo puede traducir? Gracias
@madridista

Hola bruh, hacen los jugadores pierden partidos en el modo liga master PES2016 debido a lesiones a largo plazo / corto?

Sí. Sucede a menudo, y de mayores longitudes. Más detalles sobre los modos en breve.
Pues viendolo asi la iluminacion diurna es muy buena parece casi real, en la tv se debe ver mucho mejor un poco mas colorida.

Imagen
madridista escribió:
capellista escribió:Tema lesiones en la M.L.

@AsimTanvir @Adam_Bhatti Hi bruh, do players miss matches in PES2016 master league mode due to long/short term injuries?
Adam Bhatti
Adam Bhatti – ‏@Adam_Bhatti

@kevinbripin @AsimTanvir yes. Happens often, and for greater lengths. More details on modes coming soon.


Alguien lo puede traducir? Gracias

@AsimTanvir @Adam_Bhatti Hola hermano, en el modo Liga Master del PES2016 los jugadores se pierden partidos debido a lesiones de corta/larga duración?
Adam Bhatti
Adam Bhatti – ‏@Adam_Bhatti

@kevinbripin @AsimTanvirSucede a menudo, y de mayor duración. Más detalles de los modos de juego en breve.
Guanche1981 escribió:Que paranoias con el tempo, el tempo esta bien tranquilos, ya lo han dicho mucha gente que lo han probado



Eso iba a decir yo..

Bueno y el FIFA y pro se parecen en que juegan 11 contra 11 .. [+risas]

Ojala suelten esta semana todo sobre la liga master..esperemos que hayan mejorado bastante sobretodo el tema transferencias, lesiones..
763 páginas y este hilo cuando salga el demo explotará...!!! XD XD

Algunas consideraciones para el demo:

NO están implementados en ellas las carac. nuevas de los porteros como:

Imagen

Ya que Jjoseca y los demás editores están aun trabajando en ello para la base de datos.
Polter2k escribió:763 páginas y este hilo cuando salga el demo explotará...!!! XD XD

Algunas consideraciones para el demo:

NO están implementados en ellas las carac. nuevas de los porteros como:

Imagen

Ya que Jjoseca y los demás editores están aun trabajando en ello para la base de datos.


tampoco el clima dinámico !! solo dia noche lluvia y esos XD
[Barcha] escribió:
squall-87 escribió:E visto gameplay y uno me llamaba troll porque era idéntico a 2015 y ahora no direis que hay mejores gráficos ni nada lo veo igual


Tu has jugado a Pes 15? porque si lo ves igual es que o no has jugado o si jugaste fue hace tiempo y no lo recuerdas.

Pes 16 tiene mejores gráficos para empezar el juego está a más resolución y se nota, imágen más limpia, jugadores más detallados, mejores caras.. el que diga que lo ve igual es por lo que te dije antes..

Si no ponte el Pes 15 y luego mirate el video te lo digo yo que juego habitualmente..

Y jugué ayer xD y sigo viendo lo mismo pero a mas velocidad y dices a mas resolución,a mas de que si va el 15 1080 igual que este
Hola a todos, soy un gran fan de la Saga PES pero la pasada generacion y esta he jugado fifa, aunque he decidio que el 15 es mi ultimo fifa porque estoy aburridisimo y extraño la master league. Pero me gustaria me respondieran unas dudas.

Soy usuario de Xbox One , quisiera saber cuantos estadios traera el juego, ya se sabe?

En cuanto a las equipadiones, tengo entendido que tiempo despues d salir el juego salen parches de ligas etc, pero tambien para one? Como se ponen esos parches? Se descargan o son via externa?

Saludos :)
Rojoroker escribió:Hola a todos, soy un gran fan de la Saga PES pero la pasada generacion y esta he jugado fifa, aunque he decidio que el 15 es mi ultimo fifa porque estoy aburridisimo y extraño la master league. Pero me gustaria me respondieran unas dudas.

Soy usuario de Xbox One , quisiera saber cuantos estadios traera el juego, ya se sabe?

En cuanto a las equipadiones, tengo entendido que tiempo despues d salir el juego salen parches de ligas etc, pero tambien para one? Como se ponen esos parches? Se descargan o son via externa?

Saludos :)


De estadios solo se sabe que más que en PES 15, pero no esperes muchos más, respecto a lo de ONE de momento solo se podrán importar kits en PS4 y se cree que vía USB, no estoy informado de nada de ONE por lo que te recomendaría que preguntaras en el post correspondiente allí que te podrán informar mejor.
Buenos días, lunes ya y esto ya apesta a demo jiji a puro futbol, el jueves desde que salga del curro al vicio... Buen día
[Barcha] escribió:
Tu has jugado a Pes 15? porque si lo ves igual es que o no has jugado o si jugaste fue hace tiempo y no lo recuerdas.

Pes 16 tiene mejores gráficos para empezar el juego está a más resolución y se nota, imágen más limpia, jugadores más detallados, mejores caras.. el que diga que lo ve igual es por lo que te dije antes..

Si no ponte el Pes 15 y luego mirate el video te lo digo yo que juego habitualmente..

Y jugué ayer xD y sigo viendo lo mismo pero a mas velocidad y dices a mas resolución,a mas de que si va el 15 1080 igual que este[/quote]
El cuanto de nunca acabar.

"Tu has jugado a Pes 14? ... Pes 15 tiene mejores gráficos y bla bla bla"
"Tu has jugado a Pes 13? ... Pes 14 tiene mejores gráficos y bla bla bla"
"Tu has jugado a Pes 12? ... Pes 13 tiene mejores gráficos y bla bla bla"

etc etc
Si ocurre como con el juego de Yu-Gi-Oh que salió hace una semana y pico un jueves o un viernes, la demo estará para descargar por la mañana, en vez de por la tarde como suele ocurrir.

Yo veo PES 16 igual que PES 15 gráficamente, y juego a PES 15 cada día muchas horas. Obviamente tendrá algunos retoques como las caras, pero en cuanto a lo que se ve en el partido, en términos generales, lo veo calcado.
Otro que ve el juego muy parecido gráficamente pero tampoco me importa la verdad... Los juegos de fútbol con los graficos de hoy en día ya me parecen suficiente, me centro más en otras cosas
Me uno, yo tampoco veo un cambio exagerado graficamente, solo una pequeña evolucion. A nivel visual de primeras lo que mas noto son los movimientos de los jugadores y la paleta de colores que me parece mucho mas viva y real.

Salu2
esta semana sabremos algo ya de estadios...a ver...dicen que serán más estadios, pero no muchos más a ver...por que estos tela...yo creo que serán 5 estadios nuevos los 3 ya mostrados más otros dos en plan sorpresa...y acabamos con 20 estadios en total...quien sabe
A mi los graficos me dan igual si el juego me da las mismas sensaciones que el 2015 que me parece el mejor juego de futbol que jugue jamas, ayer aun segui viendo goles que jamas habia metido y llevo desde que salio la demo jugandolo, no se si 2016 me dara tanto como el 15 pero esos videos se ven perfectos asi que en mi consola se vera aun mejor, 3 dias señores...
Con veinte estadios podemos ir tirando, siempre que se puedan asignar libremente a los 20 equipos de una liga y no este esa tonteria de estadio brasileño solo para equipos sudamericanos :-?
Se sabe si sera como el año pasado donde la store japonesa lo tuvo unos dias antes que las demas?? Saludos
reyhh23 escribió:Con veinte estadios podemos ir tirando, siempre que se puedan asignar libremente a los 20 equipos de una liga y no este esa tonteria de estadio brasileño solo para equipos sudamericanos :-?


Exacto...por que si no menuda puta basura....

Los que dicen que no les importa los gráficos en respetable yo no lo comparto y más en el año en el que estamos y viendo como FIFA ha sido capaz de recrear un ambiente fuera del terreno de juego bestial, pero a lo que voy a los que no les importa los gráficos firmarias jugar con 6 palos imitando a jugadores pero que claven movimientos humanos, pero son eso palos sin apariencia humana? lo firmaís? yo es que cuando juego a un juego de fútbol es para intentar ver algo parecido a lo que es el fútbol..pero bueno en respetable pero un poco raro.

Dicho todo esto, creo que el 99% del foro firmaria un juego graficamente ( tema ambiental y estadios) de FIFA con la Jugabilidad y caras de Pes...pero como eso no será nunca posible por lo que se ve, es lo que toca
No digo que sea una revolucion grafica con respecto al 15, pero vamos que la diferenecia existe y es notoria ( por lo menos para mi ), sino lo viese no lo diria puesto que a mi me importa 100 mil veces mas el manejo que los gráficos, por eso somos de PES.

72 horas para probar el juego y por fin poder hablar con conocimiento de causa ^_^

Se viene juegazo!
Es decepcionante lo que está costando, meter estadios y para colmo, ahora se inventado en el otro lado, la "" moda "" de bloquear estadios a los usuarios de juegos de fútbol.
Barrakuda83 escribió:
reyhh23 escribió:Con veinte estadios podemos ir tirando, siempre que se puedan asignar libremente a los 20 equipos de una liga y no este esa tonteria de estadio brasileño solo para equipos sudamericanos :-?


Exacto...por que si no menuda puta basura....

Los que dicen que no les importa los gráficos en respetable yo no lo comparto y más en el año en el que estamos y viendo como FIFA ha sido capaz de recrear un ambiente fuera del terreno de juego bestial, pero a lo que voy a los que no les importa los gráficos firmarias jugar con 6 palos imitando a jugadores pero que claven movimientos humanos, pero son eso palos sin apariencia humana? lo firmaís? yo es que cuando juego a un juego de fútbol es para intentar ver algo parecido a lo que es el fútbol..pero bueno en respetable pero un poco raro.

Dicho todo esto, creo que el 99% del foro firmaria un juego graficamente ( tema ambiental y estadios) de FIFA con la Jugabilidad y caras de Pes...pero como eso no será nunca posible por lo que se ve, es lo que toca


Nadie aceptaría el tema que comentas de los palos, yo solo te digo que tal y como estan ahora son pasables y suficientes. Una vez tengan los modos de juego perfectos y la jugabilidad sin un fallo pues que se centren en los gráficos.

Lo que si llevas razón es en que pes debería tomarse enserio lo del público y ambiente de los estadios que da penilla
squall-87 escribió:
[Barcha] escribió:
squall-87 escribió:E visto gameplay y uno me llamaba troll porque era idéntico a 2015 y ahora no direis que hay mejores gráficos ni nada lo veo igual


Tu has jugado a Pes 15? porque si lo ves igual es que o no has jugado o si jugaste fue hace tiempo y no lo recuerdas.

Pes 16 tiene mejores gráficos para empezar el juego está a más resolución y se nota, imágen más limpia, jugadores más detallados, mejores caras.. el que diga que lo ve igual es por lo que te dije antes..

Si no ponte el Pes 15 y luego mirate el video te lo digo yo que juego habitualmente..

Y jugué ayer xD y sigo viendo lo mismo pero a mas velocidad y dices a mas resolución,a mas de que si va el 15 1080 igual que este

¿Pero me estais vacilando o que?
Tengo pes2015 mas quemado que la pipa de un indio y no es que haya cambio sino CAMBIAZO.
Vamos a ver... que en la ps4 se ve mejor que en youtube y ni asi... poner un puñetero video de pes2015 hd o como querais en youtube y mirad la diferencia... se nota muchisimo... pero oye que ahora sigamos la corriente del colega este que el dia que diga algo bueno de pes, carmen de mairena se hace presidenta del gobierno...anda que... [facepalm] [facepalm]
Que no hay mejora? coño por si las caras del 16 se nota hasta el sudor, la iluminación es mucho mejor , hasta el pelo, y las caras para no estar escaneadas son muchos mejor que en fifa.......y la iluminación se nota mucho mejor, vamos que no tiene nada que ver con el 15
26192 respuestas