bucks escribió:Llevo jugando PES desde hace más de 10 años, para mi más que un juego es una forma de vida, y es una forma de vida ya solo por lo que le rodea. Es que es muy grande, es algo que muy pocos juegos consiguen transmitir, ese algo tan especial que siempre tiene aunque sean en ediciones un poco más flojas siempre lo encuentras. Es un juego que jamás es monótono, un nuevo partido, una historia totalmente nueva, ganas y quieres más, pierdes y la sensación es igual, el cuerpo te pide más. Ves que a pesar de los errores que puede tener o haber tenido, siempre te consigue enganchar. Y luego esta la maravillosa comunidad de gente que tiene alrededor (para mi sino la mejor de las mejores acerca de un videojuego) y que se lee por aquí, gente que no conoces de nada pero sabes que comparten la misma pasión que tu, y de todas las partes del mundo, es increíble. En definitiva, si el amor es pasión, el PES es el romanticismo del videojuego, sin ninguna duda.
Por cierto mi nick en PSN es buckillo, los que le deís mucho a PES 2015 y al futuro PES 2016, agregadme y jugamos unos partidos, que yo estaré encantado de participar con vosotros
Un saludo
Uno de los mejores comentarios de la historia de este hilo
Me siento representado con lo que dices, tenemos que estar orgullosos que mucho actualmente y poco toda la etapa PS3 nunca a perdido del todo sus señas de identidad.
Es un estilo de fútbol, es un estilo de juego, donde el Balón es el amo del juego, por eso los pes de PS2 siempre serán recordados. Los fifa de PS3 no serán tan recordados, como si se recuerda aquellos pes.
Lo dije hace años, no hay que copiarles a ellos, porque el secreto lo tienes en tu propia casa y es lo que hicieron con PES 2013, 2015 y ahora 2016.
Pasión por el fútbol y nada más.