PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Gente, estoy en trámite de crear una comunidad de PES, al estilo de ISSFan (los mas antiguos del lugar lo recordarán) A ver si hablo con jjoseca y os voy informando. Un saludo!
Tampoco me parece que sea para sacar pecho por parte de Batthi el sacar una comparativa en la que la unica mejora sustancial es el césped, cosa bastante lamentable en 2015 todo sea dicho.

Y es que al margen de los 1080 y los 60fp sinceramente el cambio radical es el césped, porque el resto aparentemente (hasta no verlo el jueves) estadios, público, modelados, equipaciones y peinados lucen muy muy semejantes a 2015.
plantillas y ekipaciones estarán actualizadas imagino
victor24sfc escribió:
He buscado el tweet, es el siguiente:

So @neymarjr looks cool, but wait until you see all the faces. 2000+. We'll release bit by bit after Gamescom until

Ese "2000+" puede significar dos cosas: que se han añadido 2000 caras nuevas o que contando las que ya existían suman mas de 2000.

Imagino que será lo segundo. Si fuese lo primero sería brutal pues si a las 2000 que ya existían se le suman otras 2000 el resultado es que casi el 50% de los jugadores tendrían su cara real, algo que haría crecer al juego estéticamente y que no se ha visto jamas en un juego de fútbol ( lo mas parecido es lo que hace EA Sports solo con la Premier League).

NO encuentro otro donde le preguntan y el hace la aclaración que son 1200 del año pasado y 800 que se agregan este año dando un total aprox. de 2000. Pero no estarán desde el día uno, sino que se van a ir entregando vía dlc gratuito después de salido el juego, sin especificar fecha.

Zakarías: no se trata de sacar pecho de nada, sino el solo aclara que SI se ve mejor que el 2015, pero no esperes nada sustancial, Swidelone lo dejó claro en su video, ahora si SE VE como 1080p, y no como 1080I que era el año pasado. Pero no te esperes una mejora en la parte de visual de gameplay, es en las repeticiones de cerca en donde el detalle si ha aumentado bastante.

UDLP84: plantillas se actualizan el día uno, las equipaciones, sabiendo como es Konami más de algún error tendrán.
Polter2k escribió:@Adam_Bhatti
Yeh so #PES2016 looks better than last year...

Imagen

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 72/photo/1

y aca una comparación de TEVEZ vida real vrs PES 2016

Imagen

Pd: jjoseca me parece que ADAM dijo que teníamos del año pasado 1200 caras y que se agregarían unas 800 via dlc este año para llegar a unas 2000, no me imagino agregando 2000 a las 1200 que se tenían el año pasado, hay que buscar el tweet donde lo menciona.

Las caras muy buen geniales además pero a mi la foto de la comparación del césped e iluminación del 2015 a ese me ha parecido esperanzadora vamos que se me ha puesto dura y todo la mejor sin duda se aprecia que por fin tendremos un césped en condiciones y una iluminación mas realista ...
dibujante escribió:Gente, estoy en trámite de crear una comunidad de PES, al estilo de ISSFan (los mas antiguos del lugar lo recordarán) A ver si hablo con jjoseca y os voy informando. Un saludo!

Que buena noticia, cualquier novedad al respecto nos avisas!!!

Ojalá llegue gente de esa antigua comunidad también. muy buena gente!!!

Un abrazo!
Cuanto son 2000 caras del juego? Quiero decir, cuantos jugadores hay en total en PES 2015 (por ejemplo)? Viene a ser 1/4 de los jugadores totales?

Espero que poco a poco vayan añadiendo a los jugadores menos famosos. Porque si, ya sabemos que saben hacer muy bien a Neymar tantas veces como cambia de peinado... Pero yo, que mi equipo no es "uno de los grandes", quiero ver que los jugadores se parezcan un poco mas a sus homonimos reales. Y no ver monigotes con la cara de Mickey Mouse...

En cuanto a la imagen de la pelota, esperemos que ese cesped este implementado en todas las escenas... Que haya pasado algo como el video de las redes de la porteria (que sea una built antigua) y todas las escenas tengan el cesped 3D en la version final.
Zakarias escribió:Tampoco me parece que sea para sacar pecho por parte de Batthi el sacar una comparativa en la que la unica mejora sustancial es el césped, cosa bastante lamentable en 2015 todo sea dicho.

Y es que al margen de los 1080 y los 60fp sinceramente el cambio radical es el césped, porque el resto aparentemente (hasta no verlo el jueves) estadios, público, modelados, equipaciones y peinados lucen muy muy semejantes a 2015.

te hace falta unas gafas amigo..
Las caras es uno de esos grandes patrimonios de PES y sin duda volverán a estar al mejor nivel.

Ahora bien deberían trabajar también en el futuro las expresiones faciales (que sean next gen) y mejorar enormemente el parecido de los jugadores genéricos (el primer paso sería que no parecieses asiáticos todos).
Creo que no he visto nada al repecto, a ver si JJoseca o alguien que haya probado sabe decir si se ha mejorado el tiempo de navegacion por los menus, que era muy lento en el 15.

Salu2
¿Soy el único que noto una gran mejora en la calidad de las equipaciones? Se ven más reales, con más arrugas, relieve... cuando los jugadores se encuentran en el túnel de vestuarios se nota. O a lo mejor soy solo yo [+risas]

En cuanto al césped e iluminación, ya lo dije una vez. En esos dos aspectos, pes 2015 es de lo más penoso que he visto en un juego de fútbol, pero su jugabilidad al menos contrarrestaba esos defectos. Pes 2016 ha mejorado gráficamente, por fin tenemos un terreno de juego decente, de color VERDE y una iluminación acorde con las máquinas que tenemos.
El estadio y el público lucirán igual que en PES 15

Los modelados están muy bien y no necesitan cambio

Se mejora el césped y las faces aún más.

Mejoras de Iluminación diurnas

De noche aún le falta para verse mejor.

Peinados cambiarán muy poco

Pero en faces se va muy bien como siempre

https://twitter.com/officialpesfr/statu ... 85/photo/1

Imagen
Ayer me fije en la store de Hong Kong y no está ni siquiera para comprar el juego, no creo que salga antes la demo como el año pasado. O alguien sabe de alguna otra store que tenga chances?
Yo creo que el año pasado, mas que salir antes, la store de hon kong fue la unica que no cancelo la demo por sorpresa el dia de su lanzamiento. Otro episodio mas en el mundo surrealista de Lol-ami
Polter2k escribió:Los modelados están muy bien y no necesitan cambio

Los pantalones deben mejorarlos ya que empeora bastante el buen modelado general.

Algunos jugadores siguen pareciendo bastante más fuertes, Busquets es un ejemplo de ello.
A mi de noche me encanta como se ve... me parece mas fotorealista todo..
Llevo jugando PES desde hace más de 10 años, para mi más que un juego es una forma de vida, y es una forma de vida ya solo por lo que le rodea. Es que es muy grande, es algo que muy pocos juegos consiguen transmitir, ese algo tan especial que siempre tiene aunque sean en ediciones un poco más flojas siempre lo encuentras. Es un juego que jamás es monótono, un nuevo partido, una historia totalmente nueva, ganas y quieres más, pierdes y la sensación es igual, el cuerpo te pide más. Ves que a pesar de los errores que puede tener o haber tenido, siempre te consigue enganchar. Y luego esta la maravillosa comunidad de gente que tiene alrededor (para mi sino la mejor de las mejores acerca de un videojuego) y que se lee por aquí, gente que no conoces de nada pero sabes que comparten la misma pasión que tu, y de todas las partes del mundo, es increíble. En definitiva, si el amor es pasión, el PES es el romanticismo del videojuego, sin ninguna duda.

Por cierto mi nick en PSN es buckillo, los que le deís mucho a PES 2015 y al futuro PES 2016, agregadme y jugamos unos partidos, que yo estaré encantado de participar con vosotros

Un saludo
dibujante escribió:Gente, estoy en trámite de crear una comunidad de PES, al estilo de ISSFan (los mas antiguos del lugar lo recordarán) A ver si hablo con jjoseca y os voy informando. Un saludo!

De que trataba? que yo soy jovencillo y no lo se jajaja.
Scantraxx escribió:

A mi tambien me gustaria unirme.

Estoy desarrollando una aplicacion para android para gestionar ligas / torneos con la base de datos de PES 2015 (De momento tengo metidas liga española, francesa, italiana,inglesa,portuguesa, holandesa y otros equipos europeos), hablé con jjoseca para colgar la app en su pagina, logicamente será gratuita y no contendrá publicidad.

Un saludo
elpeluson escribió:
Scantraxx escribió:

Estoy desarrollando una aplicacion para android para gestionar ligas / torneos con la base de datos de PES 2015 (De momento tengo metidas liga española, francesa, italiana,inglesa,portuguesa, holandesa y otros equipos europeos), hablé con jjoseca para colgar la app en su pagina, logicamente será gratuita y no contendrá publicidad.

Un saludo

Solo para versión PS4? o para PC también dime que siiiiii jajaja.
elpeluson escribió:
Scantraxx escribió:

Un saludo

Genial !!! por favor si es posible que sea valido tanto para android e ios.

Estare atento que interesa, ya que no tenemos modo comunidad ;(
Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:
He buscado el tweet, es el siguiente:

So @neymarjr looks cool, but wait until you see all the faces. 2000+. We'll release bit by bit after Gamescom until

Ese "2000+" puede significar dos cosas: que se han añadido 2000 caras nuevas o que contando las que ya existían suman mas de 2000.

Imagino que será lo segundo. Si fuese lo primero sería brutal pues si a las 2000 que ya existían se le suman otras 2000 el resultado es que casi el 50% de los jugadores tendrían su cara real, algo que haría crecer al juego estéticamente y que no se ha visto jamas en un juego de fútbol ( lo mas parecido es lo que hace EA Sports solo con la Premier League).

NO encuentro otro donde le preguntan y el hace la aclaración que son 1200 del año pasado y 800 que se agregan este año dando un total aprox. de 2000. Pero no estarán desde el día uno, sino que se van a ir entregando vía dlc gratuito después de salido el juego, sin especificar fecha.

Zakarías: no se trata de sacar pecho de nada, sino el solo aclara que SI se ve mejor que el 2015, pero no esperes nada sustancial, Swidelone lo dejó claro en su video, ahora si SE VE como 1080p, y no como 1080I que era el año pasado. Pero no te esperes una mejora en la parte de visual de gameplay, es en las repeticiones de cerca en donde el detalle si ha aumentado bastante.

UDLP84: plantillas se actualizan el día uno, las equipaciones, sabiendo como es Konami más de algún error tendrán.

Pero como va a ver solo 1200 caras.....de 13.000 jugadores que habra en total en el juego.....1200 caras ni de coña.....
Pues en principio solamente tenia pensado hacerla para Android, la app la hice unicamente con la intencion de gestionar las ligas que hago con los colegas pero decidi colgarla para la comunidad por si a alguien le sirve para gestionar las suyas.

Servira para todas las plataformas.

En la aplicación solamente habra que meter datos una vez terminado el partido(Resultado,goles,goleadores,asistentes,tarjetas y lesiones).

Al comenzar la liga, habra que "configurar" unas normas a seleccionar (sera configurable por ejemplo si la sancion por acumulacion de amarillas se hace cuando un jugador suma 3 amarillas 4 amarillas o 5 amarillas) y algun que otro parametro.

La primera version la intentare sacar lo antes posible e ire metiendo mejoras poco a poco. Una vez saque la primera version.

Un saludo
Se sabe algo si habrá modo comunidad offline en el nuevo PES?? O al menos poder crear Liga Konami con el nº de equipos y jugadores que queramos, sin restricciones... ¿O seguimos en las mismas?

PD: El miércoles estará la demo en la store de Hong Kong, como pasó el año pasado. Así que los impacientes podrán probarlo un dia antes [+risas]
Cyang escribió:Se sabe algo si habrá modo comunidad offline en el nuevo PES?? O al menos poder crear Liga Konami con el nº de equipos y jugadores que queramos, sin restricciones... ¿O seguimos en las mismas?

PD: El miércoles estará la demo en la store de Hong Kong, como pasó el año pasado. Así que los impacientes podrán probarlo un dia antes [+risas]

Eso esta confirmado? yo aun conservo la cuenta de Hon kong haha
Cyang escribió:Se sabe algo si habrá modo comunidad offline en el nuevo PES?? O al menos poder crear Liga Konami con el nº de equipos y jugadores que queramos, sin restricciones... ¿O seguimos en las mismas?

No, en la e3 confirmaron que no va a haber comunidad offline. Me acuerdo claramente que la excusa fue que en las encuestas y el feedback que usaron para hacer el 2016 era de lo menos requerido por los usuarios.
Carracuca está baneado por ""

No es la misma que la japonesa? xD. Me tendre que hacer una y tener todo listo. xDD
bucks escribió:Llevo jugando PES desde hace más de 10 años, para mi más que un juego es una forma de vida, y es una forma de vida ya solo por lo que le rodea. Es que es muy grande, es algo que muy pocos juegos consiguen transmitir, ese algo tan especial que siempre tiene aunque sean en ediciones un poco más flojas siempre lo encuentras. Es un juego que jamás es monótono, un nuevo partido, una historia totalmente nueva, ganas y quieres más, pierdes y la sensación es igual, el cuerpo te pide más. Ves que a pesar de los errores que puede tener o haber tenido, siempre te consigue enganchar. Y luego esta la maravillosa comunidad de gente que tiene alrededor (para mi sino la mejor de las mejores acerca de un videojuego) y que se lee por aquí, gente que no conoces de nada pero sabes que comparten la misma pasión que tu, y de todas las partes del mundo, es increíble. En definitiva, si el amor es pasión, el PES es el romanticismo del videojuego, sin ninguna duda.

Por cierto mi nick en PSN es buckillo, los que le deís mucho a PES 2015 y al futuro PES 2016, agregadme y jugamos unos partidos, que yo estaré encantado de participar con vosotros

Un saludo

¿Y desde el PES 2008 hasta el PES 2014 ambos incluidos qué es lo que has hecho tú?, no me digas que jugar a la edición de cada año porque son lamentables todas y cada una de ellas, serás masoca si no no lo entiendo.
Hola reservé juego en web Game y me cobraron 3€PayPal. Pero me sale que FORMA ENVÍO : ENTREGA DIGITAL.

Paso de historias para que me envíen código de juego digital.. .

Cómo se anula la reserva? No veo opción.

Por cierto ya lo dije por aquí también. En Amazon al hacer la reserva me salía idioma inglés.. . Los que habéis reservado os sale eso?

Al final me veo en media Mark...
bucks escribió:Llevo jugando PES desde hace más de 10 años, para mi más que un juego es una forma de vida, y es una forma de vida ya solo por lo que le rodea. Es que es muy grande, es algo que muy pocos juegos consiguen transmitir, ese algo tan especial que siempre tiene aunque sean en ediciones un poco más flojas siempre lo encuentras. Es un juego que jamás es monótono, un nuevo partido, una historia totalmente nueva, ganas y quieres más, pierdes y la sensación es igual, el cuerpo te pide más. Ves que a pesar de los errores que puede tener o haber tenido, siempre te consigue enganchar. Y luego esta la maravillosa comunidad de gente que tiene alrededor (para mi sino la mejor de las mejores acerca de un videojuego) y que se lee por aquí, gente que no conoces de nada pero sabes que comparten la misma pasión que tu, y de todas las partes del mundo, es increíble. En definitiva, si el amor es pasión, el PES es el romanticismo del videojuego, sin ninguna duda.

Un saludo

Uno de los mejores comentarios de la historia de este hilo [tadoramo]

Me siento representado con lo que dices, tenemos que estar orgullosos que mucho actualmente y poco toda la etapa PS3 nunca a perdido del todo sus señas de identidad.

Es un estilo de fútbol, es un estilo de juego, donde el Balón es el amo del juego, por eso los pes de PS2 siempre serán recordados. Los fifa de PS3 no serán tan recordados, como si se recuerda aquellos pes.

Lo dije hace años, no hay que copiarles a ellos, porque el secreto lo tienes en tu propia casa y es lo que hicieron con PES 2013, 2015 y ahora 2016.

Pasión por el fútbol y nada más.
maplastic escribió:Hola reservé juego en web Game y me cobraron 3€PayPal. Pero me sale que FORMA ENVÍO : ENTREGA DIGITAL.

Por cierto ya lo dije por aquí también. En Amazon al hacer la reserva me salía idioma inglés.. . Los que habéis reservado os sale eso?

Los 3€ creo que no son un añadido, es como una señal, luego pagas el total menos los 3€ esos.
aven96 escribió:
maplastic escribió:Hola reservé juego en web Game y me cobraron 3€PayPal. Pero me sale que FORMA ENVÍO : ENTREGA DIGITAL.

Los 3€ creo que no son un añadido, es como una señal, luego pagas el total menos los 3€ esos.

Efectivamente, yo tengo reservada la edicion 20 aniversario y tuve que pagar 3 euros para reservar que luego se quitan del total del precio. Por cierto me entere hace poco que tambien viene de regalo una camiseta conmemorativa pero no se si a todas las reservas o solo a los de 20 aniversario.
Crackandres escribió:
aven96 escribió:

Efectivamente, yo tengo reservada la edicion 20 aniversario y tuve que pagar 3 euros para reservar que luego se quitan del total del precio. Por cierto me entere hace poco que tambien viene de regalo una camiseta conmemorativa pero no se si a todas las reservas o solo a los de 20 aniversario.

Todas, yo reserve la version de pc la normal y viene camiseta.
(mensaje borrado)
Según recuerdo, la demo de PES 2016 en Japón sale este año más tarde, el 18 creo que era.
Dicen que haciendo Share en la demo, se podrá compartir o jugar "" online ""?

Esto es un rumor que corre
hay alguna posibilidad de que ademas de kits y escudos en los of se incluyan caras de jugadores?
mañana actualizan la store de ps4 verdad? que gracia tiene que la demo del pro salga el jueves? encima mañana es la final de la supercopa de europa.. podrian aprovechar el tiron.. estos de marketing son imbeciles
Si la demo la tenemos a mediados de Agosto!! Que más se puede pedir!!

Un mes entero dándole caña
Pistone escribió:

Un saludo

Uno de los mejores comentarios de la historia de este hilo [tadoramo]

Me siento representado con lo que dices, tenemos que estar orgullosos que mucho actualmente y poco toda la etapa PS3 nunca a perdido del todo sus señas de identidad.

Es un estilo de fútbol, es un estilo de juego, donde el Balón es el amo del juego, por eso los pes de PS2 siempre serán recordados. Los fifa de PS3 no serán tan recordados, como si se recuerda aquellos pes.

Lo dije hace años, no hay que copiarles a ellos, porque el secreto lo tienes en tu propia casa y es lo que hicieron con PES 2013, 2015 y ahora 2016.

Pasión por el fútbol y nada más.

Muchas gracias Pistone, yo llevo leyéndote desde hace tiempo (12 años en EOL :) )y se que a ti el PES te hace sentir lo mismo! Jeje

Un saludo y larga vida al PES!
JDGB escribió:

Un saludo

¿Y desde el PES 2008 hasta el PES 2014 ambos incluidos qué es lo que has hecho tú?, no me digas que jugar a la edición de cada año porque son lamentables todas y cada una de ellas, serás masoca si no no lo entiendo.

Yo si lo he hecho, y quitando las versiones de 2009 y 2014 hasta he disfrutado. También me gustaron mucho las versiones de 2009 y 2010 (con World Cup incluida) de FIFA, pero siempre me ha faltado "algo" en la saga de EA.
Quizá seamos masocas, pero estoy 100% de acuerdo con @bucks

@Scantraxx
Era una comunidad de PES, cuando aún se conocia a ambas sagas como ISS e ISS Pro. Muchas anecdotas y amigos en aquella época, a ver si volvemos a juntarnos bastantes de los de entonces ;)

Un saludo

Totalmente deacuerdo hasta pes6....
Luego fueron bazofias infumables que perdieron eso que dices, esa magia que hacia que jugases y jugases y no pararas, decias, el ultimo, pero no podias y volvias a jugar uno mas, eso no lo trasmitia pes08-09-10-11....quizás el 15 a sido el que ha vuelto un poco a trasmitir esas sensaciones y este 2016 consiga que vuelva del todo
este pes debería haber sido el pes 08, konami se ha dado cuenta este año ke no era tan difícil
capellista escribió:Imagen

Imagen

¡¡¡Madre de dios... [flipa] [flipa] [flipa]!!!
Tengo una pregunta chicos.
He reservado la version Japonesa del juego (Sí, al final Jon Kabira ha ganado) y quiero jugar al juego desde mi cuenta española (aunque dispongo de japonesa y americana) mi pregunta viene aquí: Para las actualizaciones del juego, dlc's de pago o no de pago ( entendiendo que en su momento salga la Eurocopa o la J-league, aunque esta última lo dudo) necesito jugar desde la cuenta japo para descargarlas o puedo realizar las descargas desde la cuenta Pal?

Muchas gracias!!!
capellista escribió:Imagen

Imagen

Hasta me parece mas real la del pes.. [looco]
guidos69 escribió:Tengo una pregunta chicos.
He reservado la version Japonesa del juego (Sí, al final Jon Kabira ha ganado) y quiero jugar al juego desde mi cuenta española (aunque dispongo de japonesa y americana) mi pregunta viene aquí: Para las actualizaciones del juego, dlc's de pago o no de pago ( entendiendo que en su momento salga la Eurocopa o la J-league, aunque esta última lo dudo) necesito jugar desde la cuenta japo para descargarlas o puedo realizar las descargas desde la cuenta Pal?

Muchas gracias!!!

Tienes q descargar desde donde lo compres...no vale juego USA Y DLC EU..o de donde sea y luego juegas desde la q quieras,siempre q la cuenta de la descarga sea principal

Un saludo
hard.d escribió:
guidos69 escribió:Tengo una pregunta chicos.

Muchas gracias!!!

Tienes q descargar desde donde lo compres...no vale juego USA Y DLC EU..o de donde sea y luego juegas desde la q quieras,siempre q la cuenta de la descarga sea principal

Un saludo

Muchas gracias! Aunque mi pregunta debería haber sido, empiezo a jugarlo en la cuenta japonesa por si tengo que editar equipos etc.. Y después si hay alguna actualización no pierdo nada, O puedo editar equipos con mi cuenta española, comprar o descargar actualizaciones y dlc's de la japonesa para seguir jugándolo en mi cuenta personal española, es que voy un poco perdido, perdonad si ensucio el hilo chicos..
Qué harías vosotros en mi situación?
alvicio escribió:

Un saludo

Totalmente deacuerdo hasta pes6....
Luego fueron bazofias infumables que perdieron eso que dices, esa magia que hacia que jugases y jugases y no pararas, decias, el ultimo, pero no podias y volvias a jugar uno mas, eso no lo trasmitia pes08-09-10-11....quizás el 15 a sido el que ha vuelto un poco a trasmitir esas sensaciones y este 2016 consiga que vuelva del todo

A mi me gustaban en mayor o medida todos, y no es por desprestigiar a la competencia, pero en FIFA no he acabado una temporada JAMÁS en el modo carrera, en PES miles de veces, a pesar de haber tenido fallos en la jugabilidad o errores varios, la sensación de tenerte enganchado para mi siempre la ha conservado
26192 respuestas