PRO EVOLUTION SOCCER 2016

reyhh23 escribió:Hacer cuenta de nueva Zelanda

- Nuevo usuario. Registrarte
- Cambias el país a Nueva Zelanda y se te pondrá en inglés
- Cp: 6011 city: wellington provincia: Manawatu-Wanganui
- lo demás es poner un correo real y contraseña, verificas el correo y a descargar!

- todo lo demás next como esta y cuandi te pregunte si quieres activar como principal SI

Perdón por como esta explicado es desde el móvil


muchas gracias, vamos a darle candela entonces :cool:
Alguna manera de descargarla por el PC para la ps3?? Para los que no nos podemos conectar desde la ps3
daavids19 escribió:la verdad que os leo y llevais dos dias que vaya tela , relajaos!!!!! que despues llegan los palos, que es un juego nada mas, que te puede gustar mas o menos , pero que sepais que los que esperais sentir lo mismo que sentiais en aquellos pros no lo vais a sentir ahora, xxxxque ??? xq teneis 10 o 11 años mas y las cosas no se ven igual ejejejeje asi que un poco de relax , hay vida ademas de los juegos , yo estoy con 2 morenas ahora mismo debajo de mis brazos , no seais tan frikis jjejejeje y salir un poco a la calle a que os de el aire
[chulito]


Cuanta razón... Pero mañana en cuanto esté la demo vas a aparcar a las morenas y lo sabes
Por favor que mejoren los arbitros que en el PES 2015 me ponen de los nervios.
FDO. Jose Mourinho.
UDLP84 escribió:
reyhh23 escribió:Hacer cuenta de nueva Zelanda

- Nuevo usuario. Registrarte
- Cambias el país a Nueva Zelanda y se te pondrá en inglés
- Cp: 6011 city: wellington provincia: Manawatu-Wanganui
- lo demás es poner un correo real y contraseña, verificas el correo y a descargar!

- todo lo demás next como esta y cuandi te pregunte si quieres activar como principal SI

Perdón por como esta explicado es desde el móvil


muchas gracias, vamos a darle candela entonces :cool:


Que mas da si le das a principal o no? Te la puedes bajar igual que si le das a que no. Yo al menos me bajo demos de otros lugares y no lo tengo de principal.
Descargando, a ver que tal [beer] [beer]
Yo me esperare a mañana que es cuando empiezo las vacaciones oficialmente, pero todo aquel que vaya probandola porfavor que vaya pasandose por aqui a dar sus primeras impresiones.
Muchas ganas de pes!
aioma escribió:
UDLP84 escribió:
reyhh23 escribió:Hacer cuenta de nueva Zelanda

- Nuevo usuario. Registrarte
- Cambias el país a Nueva Zelanda y se te pondrá en inglés
- Cp: 6011 city: wellington provincia: Manawatu-Wanganui
- lo demás es poner un correo real y contraseña, verificas el correo y a descargar!

- todo lo demás next como esta y cuandi te pregunte si quieres activar como principal SI

Perdón por como esta explicado es desde el móvil


muchas gracias, vamos a darle candela entonces :cool:


Que mas da si le das a principal o no? Te la puedes bajar igual que si le das a que no. Yo al menos me bajo demos de otros lugares y no lo tengo de principal.


Es lo mismo si, porque no creo que deje jugar desde nuestra cuenta
Yo lo creado atraves de la pagina web y lo de la calles y demás lo he puesto al azar ( ejem: abkusgdfk). Para el correo os recomiendo que os vayáis a yopmail, que es una pagina que creas un correo al instante y así no hace falta que os creéis uno nuevo que se tarda un ratillo.
Joe y mi niño dormido en el salon y como vaya y encienda la play mi novia me echara una mirada asesina y al final morire sin probar la demo jajaja, id compartiendo impresiones pedazo de gayses.
Alguien ha podido confirmar si funciona?
Repito... ¿la demo está en Ps3? Es para ahorrarme el trabajo de tener que crearme otro correo...
Uncie escribió:Repito... ¿la demo está en Ps3? Es para ahorrarme el trabajo de tener que crearme otro correo...


no, solo es PS4
FrAn3k escribió:Alguien ha podido confirmar si funciona?


Te lo digo en 15 minutos pero tiene toda la pinta de que si, ni candado ni cuenta atrás. Todo normal
UDLP84 escribió:
Uncie escribió:Repito... ¿la demo está en Ps3? Es para ahorrarme el trabajo de tener que crearme otro correo...


no, solo es PS4


Gracias, [beer]!
reyhh23 escribió:
FrAn3k escribió:Alguien ha podido confirmar si funciona?


Te lo digo en 15 minutos pero tiene toda la pinta de que si, ni candado ni cuenta atrás. Todo normal


Perfecto gracias!!!

Voy creando mi cuenta de Nueva Zelanda
Demo bajada. A viciarse.

Si alguien quiere ver a un noob: http://www.twitch.tv/kloudstrifeff7
reyhh23 escribió:
FrAn3k escribió:Alguien ha podido confirmar si funciona?


Te lo digo en 15 minutos pero tiene toda la pinta de que si, ni candado ni cuenta atrás. Todo normal



funciona al 100% y esta hasta en idioma español, un saludo a todos nos leemos el año q viene.
Descargando demo!!! Vamooooos
luCCIni escribió:
reyhh23 escribió:
FrAn3k escribió:Alguien ha podido confirmar si funciona?


Te lo digo en 15 minutos pero tiene toda la pinta de que si, ni candado ni cuenta atrás. Todo normal



funciona al 100% y esta hasta en idioma español, un saludo a todos nos leemos el año q viene.


Pues nada, todos de viaje a Nueva Zelanda hasta mañana [carcajad]
CloudStrifeFF7 escribió:Demo bajada. A viciarse.

Si alguien quiere ver a un noob: http://www.twitch.tv/kloudstrifeff7


viene idioma español? jojoj
Para los impacientes como yo: poned a descargar en modo reposo
Id comentando impresiones, a mi me va fatal la descarga puta movistar.. 300 megas y va como el puto culo.
reyhh23 escribió:
FrAn3k escribió:Alguien ha podido confirmar si funciona?


Te lo digo en 15 minutos pero tiene toda la pinta de que si, ni candado ni cuenta atrás. Todo normal


Es normal que cuando se este bajando te aparezca el candado en el menú de inicio?
Barrakuda83 escribió:
reyhh23 escribió:
FrAn3k escribió:Alguien ha podido confirmar si funciona?


Te lo digo en 15 minutos pero tiene toda la pinta de que si, ni candado ni cuenta atrás. Todo normal


Es normal que cuando se este bajando te aparezca el candado en el menú de inicio?


No, estas metido en la cuenta que descargas o en otra?
y yo q pensaba q era impaciente... La q liáis por unas horas q quedan!!
Jugon4Ever escribió:y yo q pensaba q era impaciente... La q liáis por unas horas q quedan!!


Tengo excusa yo... Mañana vienen los padres de mi novia a casa una semana [+risas] ahora o nunca
descargando, algun riesgo de baneo por hacer la cuenta de nueva zelanda?
Acabo de llegar del curro hace 10 minutos...me siento a comer...me meto en EOL...y demo de PES 2016 disponible... [babas]

Así si joder, sin esperas ni ansias...creando cuenta NZ a la de ya. Gracias por poner ese "mini tutorial" [plas] [beer]
joan123 escribió:descargando, algun riesgo de baneo por hacer la cuenta de nueva zelanda?


No, tranquilo, no es algo por lo que te puedan banear
+1000!

Lo mismo digo, ya está bajándose, eso sí, me pone 6 horas (30 mb VDSL de Movistar)... A ver si acelera!

Y gracias a los que avisaron y dijeron cómo crear la cuenta.

Nos espera vicio del bueno, señores!
Carracuca está baneado por ""
ya esta bajada y funciona. partidos de 10 minutos, dos estadios, vamos a probarlo
3botonesrojos escribió:+1000!

Lo mismo digo, ya está bajándose, eso sí, me pone 6 horas (30 mb VDSL de Movistar)... A ver si acelera!

Y gracias a los que avisaron y dijeron cómo crear la cuenta.

Nos espera vicio del bueno, señores!

En modo reposo tira más compañero.
Impresiones!! Al menos si veis ei cambio esperado de entrada
Me baja como el culo macho..eso si,la cuenta la e puesto como principal y así puedo jugar desde mi user
hard.d escribió:Me baja como el culo macho..eso si,la cuenta la e puesto como principal y así puedo jugar desde mi user


1,5 gb en 45 minutos... A mi me va a pedales
Dos horas me dice que me faltan aun... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sólo está disponible en PS4?
reyhh23 escribió:
Jugon4Ever escribió:y yo q pensaba q era impaciente... La q liáis por unas horas q quedan!!


Tengo excusa yo... Mañana vienen los padres de mi novia a casa una semana [+risas] ahora o nunca

Jajaja eso son causas mayores!
Por cierto ahora en nueva zelanda son las 2:30 de la madrugada o sea q igual en la store española está disponible más pronto de lo que pensaba...
Pausar y reanudar hasta que os vaya bien la descarga, a mí acaba de bajarme, vamos a ello.
Gracias po el aviso de NZeland [tadoramo] [tadoramo]

Al vicio!!! 3.283GB [plas] [plas]
utrerano escribió:Sólo está disponible en PS4?


PS3 también.

De hecho la versión de PS4 pesa 3,5 gb (casi) y la de PS3 algo menos xD (1,5)
A los que os baje lento probad a pausar e iniciar de nuevo la descarga un par de veces. A mi me ponia al principio 12 horas y bajaba lentisimo y ahora se me ha puesto a toda mecha y me quedan solo 59 minutos. Tengo fibra con Ono 20 megas por si os sirve de ayuda.

Saludos!!

edito: se me han adelantado jajajajaaj
Para ps3 también esta, me queda un 60 % aun...
utrerano escribió:Sólo está disponible en PS4?


Ps3 tb

Only Pro Evolutions ‏@onlyproevo 33 minHace 33 minutos Ver traducción
The #PES2016 demo is also now available on PS3. Get it here from the NZ Store: https://store.playstation.com/#!/en-nz/ ... 6DEMO00000
Polter2k escribió:
utrerano escribió:Sólo está disponible en PS4?


Ps3 tb

Only Pro Evolutions ‏@onlyproevo 33 minHace 33 minutos Ver traducción
The #PES2016 demo is also now available on PS3. Get it here from the NZ Store: https://store.playstation.com/#!/en-nz/ ... 6DEMO00000


Gracias Polter2K, antes me habían dicho que sólo en Ps4...
no me verifica la cuenta de correo y me la he creado para esto exclusivamente alguien sabe a que se puede deber?
Alguien me puede ayudar por favor? me he creado la cuenta de nueva zelanda, me he creado una nueva cuenta en Outlook y no me llega ningún mensaje para verificar la cuenta. No lo entiendo, he puesto todos los datos correctamente [buuuaaaa]

Como al amigo de arriba, a mi tampoco me verifica [+furioso]
26192 respuestas