PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Radolno escribió:
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:oye chicos , si me cambio a mi usuario normal, me sale el candado en la demo o esta libre ? o mejor me quedo en la cuenta esta de New Zelanda ? Gracias chicos.

Ponla principal y ya


para que sirve esto? yo me la he creado pero le he puesto q no sea principal [buuuaaaa]

Sirve para no tener que entrar en la cuenta donde está la demo (si es necesario ) y jugar a la demo desde tu cuenta principal
A los que les gusto el 15 medianamente o mucho este juego les va a parecer el mejor juego de futbol de siempre.

Fluidez, control, aletoriedad, todo. La demo es muy buena lo poco que he podido ver
@Neverheim Mis 2 mejores amigos, son jugadores de fifa, lo entiendes ahora?

Es lógico que intente convencerles.

No te obsesiones tanto conmigo.
REYZIDANE escribió:22 minutos ...

https://www.youtube.com/watch?v=GDf8O-SlYSQ


Pff a mi me queda un rato...no pienso leer nada más en el foro.

Y eso que la cuenta kiwi la he hecho más rápido de lo que pensaba.
xetex escribió:La demo te permite poner el máximo de dificultad? En el pro 15, aunque fueras ganando la CPU tocaba atrás cosa mala, parecía que fueras tu el que perdía [+risas] . Sigue pasando lo mismo?

Salu2


Aca están jugando en nivel leyenda contra la CPU

http://www.twitch.tv/kloudstrifeff7

juzga por ti mismo
Otro mas descargando desde la tierra de los Kangurossssssssssss [360º] [360º] [360º]

Por cierto, no os lieis con lo de las cuentas principales y demas:
Si tienes puesta como principal la cuenta en la que tienes el +, puedes jugar en todas las cuentas sin ningun tipo de restriccion o candado.

Salu2 que esta instalandoooooooooooooooooooooooo [plas] [plas] [plas]
colacao22 escribió:No me va el PSN os pasa?

@kurosakicarlos el cesped es cemento pintado verde?



El cesped poniendo en alto no... varia segun como lo pongas
descargada e instalada, ahora toca candela :cool:
Voy a trasmitir un par de partidos en Twitch, por si alguien lo quiere ver. Aviso que soy muy malo.

http://www.twitch.tv/zephyr_cc
que esta la demo!!!!! ya he mandado a tomar por culo a las dos morenas que tenia bajo los brazos jejejejejejej disfrutenlo señores!!!!!
Por cierto gracias a todos los peseros que compartis vuestras partidas , haceis mas amena la descarga de la ansiada demo y mas ameno a aquellos no han tenido la posibilidades de llegar a casa o de poderselo descarga por temas de lentitud de internet , Gracias de verdad.
Ya se puede decir señores:
"El rey ha vuelto"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es mucho lio lo de la cuenta NZ?

Yo me esperaré a manana creo.
raduchollu escribió:
acunha_gz escribió:En ps3 hay motor de imactos XD XD

Se que es el de ps4, pero no hay hilo de PES 16 en ps3...



¿Puedes hacer un análisis de cómo es el juego en PS3?
¿Mucha mejora sobre PES2015? ¿Fluido?

Yo lo veo más fluido, tiene más animaciones, hay motor de impactos. Gráficamente no veo ninguna mejora (la consola no da más de sí). También los disparos a puerta me parecen un poco misiles. A mi me mola más que el 15...
Podeis probar el tiro colocado(R2) si siguen siendo tan efectivos como en pes 2015? Yo espero que no! Gracias
Ps3, no hay hilo.

-Menú prácticamente iguales, excepto un par de cosas (como lo de mostar emociones de los jugadores que afectan al terreno de juego)

-Gráficamente similar a pes 15: La mayoría de rostros/cuerpos están MUY bien plasmados. No está el efecto chicle que había en el 15, un sistema de colisiones que al menos responde a la situación -opinaré más adelante cuando lleve más partidos.-

-Respuesta inmediata. Los pases y tiros son más fluidos, no son tan robóticos como en otras ediciones y se nota la diferencia en el pase (en este caso largo, véase Alonso, de Dante) -< ID muy bien plasmado en algunos jugadores.

-Estadio (público y todo lo que conlleva) como en las anteriores ediciones, bastante normalillo, una pena...

-Porteros. Nada que comentar, no he apreciado cambio significativo (Nota* cuando juegue más partidos iré diciendo cosas, son primeras impresiones! xD)

LESIONES, HAY LESIONES T.T

..

Los porteros, se notan más ágiles y con mejor respuestas.

La IA ya no juega atrás como en pes 15 que parecían idiotas, avanzan con criterio, eso sí, en defensa suelen dejar muchos huecos en la zona de 3/4.

Sistema de colisiones/forjeceos: He apreciado varias acciones (pugna entre un defensor y un extremo) muy bien recreada, al igual que las entradas, no son todas iguales o parecidas como en pes 15.

..

En lluvia:

Se nota más pesado, los jugadores algunas veces se resbalan (espero que en la versión final no parezca una pista de patinaje) aún así muy bien logrado. No se controla con comodidad...

Si queremos dar un pase o tiro forzado, el jugador pierde el desequilibrio... buenas sensaciones.

Respecto a los regates, más fluidos pero siguen dando una sensación de pesadez... aunque ha habido 1 jugada con griezmann que iba por la banda y me saltaron dos, con una finta me zafé de ellos...

El medidor de resistencia, más acorde a lo que es un partido en la vida real, no como la anterior edición (PS3, no hilo) la verdad es que no es un copia-pega.
colacao22 escribió:Es mucho lio lo de la cuenta NZ?

Yo me esperaré a manana creo.


Crack! 5 minutos máximo para un negao cómo yo...háztela!

El email en yopmail como ha dicho el compañero.

Muchas gracias por poner cómo hacer la cuenta en nueva Zelanda!

Descargando!

@kurosakiCarlos @dicanio1 sois grandes!!
colacao22 escribió:Es mucho lio lo de la cuenta NZ?

Yo me esperaré a manana creo.


Es facil te creas una nueva cuenta de pais nueva zelanda, los datos los puso otro usuario recien para la direccion:
Cp: 6011 city: wellington provincia: Manawatu-Wanganui


PORFAVOR los que lo estan jugando confirman que el juego es tan bueno como se ven en los videos que hemos visto por este hilo, respondan por favor [boing]

lo estoy bajando pero descarga lento, me estoy desesperando no aguanto [360º]
Doble r3 ya no es efectivo! Se va larguísimo casi siempre
bueno ya he echado dos partidos , los dos ganados 4-1 4-2 , el juego esta bien pero lo veo un poco facil, es muy facil tirar la diagonal y chutar(el balon sale disparado) he metido de corner y falta , los partidos pueden ser desde 6 a 10 min, el cesped bastante mejorable .. pero de momento tengo buena impresion del juego voy a viciarme mas a ver que tal
Soy yo o el motor de impactos ha mejorado muchísimo el juego?
nickplatino escribió:Soy yo o el motor de impactos ha mejorado muchísimo el juego?

Es muy bueno.
Spannerr escribió:Ps3, no hay hilo.

-Menú prácticamente iguales, excepto un par de cosas (como lo de mostar emociones de los jugadores que afectan al terreno de juego)

-Gráficamente similar a pes 15: La mayoría de rostros/cuerpos están MUY bien plasmados. No está el efecto chicle que había en el 15, un sistema de colisiones que al menos responde a la situación -opinaré más adelante cuando lleve más partidos.-

-Respuesta inmediata. Los pases y tiros son más fluidos, no son tan robóticos como en otras ediciones y se nota la diferencia en el pase (en este caso largo, véase Alonso, de Dante) -< ID muy bien plasmado en algunos jugadores.

-Estadio (público y todo lo que conlleva) como en las anteriores ediciones, bastante normalillo, una pena...

-Porteros. Nada que comentar, no he apreciado cambio significativo (Nota* cuando juegue más partidos iré diciendo cosas, son primeras impresiones! xD)

LESIONES, HAY LESIONES T.T

..

Los porteros, se notan más ágiles y con mejor respuestas.

La IA ya no juega atrás como en pes 15 que parecían idiotas, avanzan con criterio, eso sí, en defensa suelen dejar muchos huecos en la zona de 3/4.

Sistema de colisiones/forjeceos: He apreciado varias acciones (pugna entre un defensor y un extremo) muy bien recreada, al igual que las entradas, no son todas iguales o parecidas como en pes 15.

..

En lluvia:

Se nota más pesado, los jugadores algunas veces se resbalan (espero que en la versión final no parezca una pista de patinaje) aún así muy bien logrado. No se controla con comodidad...

Si queremos dar un pase o tiro forzado, el jugador pierde el desequilibrio... buenas sensaciones.

Respecto a los regates, más fluidos pero siguen dando una sensación de pesadez... aunque ha habido 1 jugada con griezmann que iba por la banda y me saltaron dos, con una finta me zafé de ellos...

El medidor de resistencia, más acorde a lo que es un partido en la vida real, no como la anterior edición (PS3, no hilo) la verdad es que no es un copia-pega.




Gracias, y también a nickplatino. Entonces qué, ¿nos quedamos en PS3 o saltamos a PS4?
Supongo que en PS3 igual no hay clima dinámico ni alguna pijada más.
A mi me va a costar un hu**o hacerme con los controles ya que vengo de varios años con el Fifa...pero por otro lado me gusta esa curva de aprendizaje que tiene el PES y que a la larga cuando se le coge el truco diferencia a los buenos jugadores de los nivel crack :D
joan123 escribió:bueno ya he echado dos partidos , los dos ganados 4-1 4-2 , el juego esta bien pero lo veo un poco facil, es muy facil tirar la diagonal y chutar(el balon sale disparado) he metido de corner y falta , los partidos pueden ser desde 6 a 10 min, el cesped bastante mejorable .. pero de momento tengo buena impresion del juego voy a viciarme mas a ver que tal


en que nivel juegas? manual?
10-15 minutos cojo la play me la llevo a la otra tv y me pongo a retransmitir partidos en manual ,si queréis entrar os dejaré el link .
Radolno escribió:
joan123 escribió:bueno ya he echado dos partidos , los dos ganados 4-1 4-2 , el juego esta bien pero lo veo un poco facil, es muy facil tirar la diagonal y chutar(el balon sale disparado) he metido de corner y falta , los partidos pueden ser desde 6 a 10 min, el cesped bastante mejorable .. pero de momento tengo buena impresion del juego voy a viciarme mas a ver que tal


en que nivel juegas? manual?


Por si te interesa, yo estot jugando en el penúltimo nivel de dificultad y en manual y llevo dos empates. Si me esfuerzo ganó, para mi este año la cpu creo que en leyenda
raduchollu escribió:
Spannerr escribió:Ps3, no hay hilo.

-Menú prácticamente iguales, excepto un par de cosas (como lo de mostar emociones de los jugadores que afectan al terreno de juego)

-Gráficamente similar a pes 15: La mayoría de rostros/cuerpos están MUY bien plasmados. No está el efecto chicle que había en el 15, un sistema de colisiones que al menos responde a la situación -opinaré más adelante cuando lleve más partidos.-

-Respuesta inmediata. Los pases y tiros son más fluidos, no son tan robóticos como en otras ediciones y se nota la diferencia en el pase (en este caso largo, véase Alonso, de Dante) -< ID muy bien plasmado en algunos jugadores.

-Estadio (público y todo lo que conlleva) como en las anteriores ediciones, bastante normalillo, una pena...

-Porteros. Nada que comentar, no he apreciado cambio significativo (Nota* cuando juegue más partidos iré diciendo cosas, son primeras impresiones! xD)

LESIONES, HAY LESIONES T.T

..

Los porteros, se notan más ágiles y con mejor respuestas.

La IA ya no juega atrás como en pes 15 que parecían idiotas, avanzan con criterio, eso sí, en defensa suelen dejar muchos huecos en la zona de 3/4.

Sistema de colisiones/forjeceos: He apreciado varias acciones (pugna entre un defensor y un extremo) muy bien recreada, al igual que las entradas, no son todas iguales o parecidas como en pes 15.

..

En lluvia:

Se nota más pesado, los jugadores algunas veces se resbalan (espero que en la versión final no parezca una pista de patinaje) aún así muy bien logrado. No se controla con comodidad...

Si queremos dar un pase o tiro forzado, el jugador pierde el desequilibrio... buenas sensaciones.

Respecto a los regates, más fluidos pero siguen dando una sensación de pesadez... aunque ha habido 1 jugada con griezmann que iba por la banda y me saltaron dos, con una finta me zafé de ellos...

El medidor de resistencia, más acorde a lo que es un partido en la vida real, no como la anterior edición (PS3, no hilo) la verdad es que no es un copia-pega.




Gracias, y también a nickplatino. Entonces qué, ¿nos quedamos en PS3 o saltamos a PS4?
Supongo que en PS3 igual no hay clima dinámico ni alguna pijada más.

Yo el año pasado no di el salto por el tema de no poder cambiar las equipaciones de los clubes no licenciados. Este año creo que va a tocar rascarse el bolsillo y pasar a la nueva generación, mi cuerpo me pide más. Eso sí, en ps3 es un juegazo, mejor que el 15, las nuevas animaciones, el motor de impactos y la rápida respuesta al mando son una auténtica pasada.
Kleiberl escribió:
colacao22 escribió:Es mucho lio lo de la cuenta NZ?

Yo me esperaré a manana creo.


Crack! 5 minutos máximo para un negao cómo yo...háztela!

El email en yopmail como ha dicho el compañero.

Muchas gracias por poner cómo hacer la cuenta en nueva Zelanda!

Descargando!

@kurosakiCarlos @dicanio1 sois grandes!!



No puedo mas y hasta mañana no la voy a poder probar...

Si puedes pon impresiones después de unos cuantos partidos,,, siempre e coincidido con la manera de jugar a futbol que tienes en el FIFA ,,,asi que me gustaría saber tus impresiones para ponerme a llorar de alegría después de 8 años sin un PES realmente bueno o saber si tampoco es para tanto..
reyhh23 escribió:
Radolno escribió:
joan123 escribió:bueno ya he echado dos partidos , los dos ganados 4-1 4-2 , el juego esta bien pero lo veo un poco facil, es muy facil tirar la diagonal y chutar(el balon sale disparado) he metido de corner y falta , los partidos pueden ser desde 6 a 10 min, el cesped bastante mejorable .. pero de momento tengo buena impresion del juego voy a viciarme mas a ver que tal


en que nivel juegas? manual?


Por si te interesa, yo estot jugando en el penúltimo nivel de dificultad y en manual y llevo dos empates. Si me esfuerzo ganó, para mi este año la cpu creo que en leyenda


gracias ,asi voy a empezar yo, me quedan 5 minutos jeje
Radolno escribió:
joan123 escribió:bueno ya he echado dos partidos , los dos ganados 4-1 4-2 , el juego esta bien pero lo veo un poco facil, es muy facil tirar la diagonal y chutar(el balon sale disparado) he metido de corner y falta , los partidos pueden ser desde 6 a 10 min, el cesped bastante mejorable .. pero de momento tengo buena impresion del juego voy a viciarme mas a ver que tal


en que nivel juegas? manual?


leyenda automatico
Pensaba que Konami nunca lo lograría. Es el Pes 7 espiritual. Es brutal, básicamente porque tiene fluidez y motor de impactos que era lo más sangrante de Pes 2015. Creo que puede ser un pelotazo histórico por lo que estoy jugando.
pomaniac escribió:Ya se puede decir señores:
"El rey ha vuelto"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo también lo afirmo.
adrian1992 escribió:
pomaniac escribió:Ya se puede decir señores:
"El rey ha vuelto"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo también lo afirmo.

Yo quiero afirmarlo jajajaja
se puede descargar la version de ps3 en pc de alguna manera?
kurosakicarlos escribió:Pensaba que Konami nunca lo lograría. Es el Pes 7 espiritual. Es brutal, básicamente porque tiene fluidez y motor de impactos que era lo más sangrante de Pes 2015. Creo que puede ser un pelotazo histórico por lo que estoy jugando.

Amén. Les ha costado años a los muy cab... Demasiados. Ahora, a disfrutar.
kurosakicarlos escribió:Pensaba que Konami nunca lo lograría. Es el Pes 7 espiritual. Es brutal, básicamente porque tiene fluidez y motor de impactos que era lo más sangrante de Pes 2015. Creo que puede ser un pelotazo histórico por lo que estoy jugando.


4 partidos y ratificó esto. este pes tiene un nivel muy alto
keverson303 escribió:Yo quiero afirmarlo jajajaja

Lo afirmarás... Cuantito se te instale :p
Los pases son muuucho mas manuales, de lso 3 niveles de ayuda que hay, el juego trae el 1 por defecto, (sin ser manual el que menos automatico es)
si eres de pes o lo fuiste alguna vez sensillamente te vasa divertir como no lo has hecho en ningun pes de ps3 ni ps4, es pes7 como dicen por ahi que vengan todos los fiferos a decir lo que quieran todos los q flipamos con pro evolution vamos a pasarlo muy bien esta temporada. Esperemos que el online no falle
adrian1992 escribió:
keverson303 escribió:Yo quiero afirmarlo jajajaja

Lo afirmarás... Cuantito se te instale :p

Joder con konami en un mes mgs 5 y pes 2016 XD
En 10 minutos lo pruebo...
Bff.. Qué pereza ahora crearse una cuenta de Nueva Zelanda :(

Yo ya me espero a mañana, que total, en un rato voy al cine, luego esta noche haré alguna que otra cosilla, y mañana será otro día..

Disfrutadla mamones! [carcajad]
repito, si saliera por algun lado enlace para bajarlo al pc para ps3, avisadme!! jejej
Es glorioso el juego, lo que transmite... son 100 pasos adelante sobre la base del PES2015.

A mi me molestaba que al acercarse al área de gol el PES2015 perdía vida, se estructuraba demasiado... esto es otra cosa. :) :) :) :) :) :) :) :)
Vale, se está descargando, me daré una duchita y cuando termine la descarga ya daré mis impresiones, ah... sí, por cierto...

Imagen
Lo que es una pena es el ambiente del público que sigue igual de monótono y soso, pero el gameplay se ve muy bien.
26192 respuestas