Ps3, no hay hilo.
-Menú prácticamente iguales, excepto un par de cosas (como lo de mostar emociones de los jugadores que afectan al terreno de juego)
-Gráficamente similar a pes 15: La mayoría de rostros/cuerpos están MUY bien plasmados. No está el efecto chicle que había en el 15, un sistema de colisiones que al menos responde a la situación -opinaré más adelante cuando lleve más partidos.-
-Respuesta inmediata. Los pases y tiros son más fluidos, no son tan robóticos como en otras ediciones y se nota la diferencia en el pase (en este caso largo, véase Alonso, de Dante) -< ID muy bien plasmado en algunos jugadores.
-Estadio (público y todo lo que conlleva) como en las anteriores ediciones, bastante normalillo, una pena...
-Porteros. Nada que comentar, no he apreciado cambio significativo (Nota* cuando juegue más partidos iré diciendo cosas, son primeras impresiones! xD)
LESIONES, HAY LESIONES T.T
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Los porteros, se notan más ágiles y con mejor respuestas.
La IA ya no juega atrás como en pes 15 que parecían idiotas, avanzan con criterio, eso sí, en defensa suelen dejar muchos huecos en la zona de 3/4.
Sistema de colisiones/forjeceos: He apreciado varias acciones (pugna entre un defensor y un extremo) muy bien recreada, al igual que las entradas, no son todas iguales o parecidas como en pes 15.
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En lluvia:
Se nota más pesado, los jugadores algunas veces se resbalan (espero que en la versión final no parezca una pista de patinaje) aún así muy bien logrado. No se controla con comodidad...
Si queremos dar un pase o tiro forzado, el jugador pierde el desequilibrio... buenas sensaciones.
Respecto a los regates, más fluidos pero siguen dando una sensación de pesadez... aunque ha habido 1 jugada con griezmann que iba por la banda y me saltaron dos, con una finta me zafé de ellos...
El medidor de resistencia, más acorde a lo que es un partido en la vida real, no como la anterior edición (PS3, no hilo) la verdad es que no es un copia-pega.