PRO EVOLUTION SOCCER 2016

JDGB escribió:Cabrones!!, jajaja, estoy en el trabajo y me estáis poniendo de los nervios, salgo ahora a las 8 y tenía pensado aguantar a mañana pero creo que por culpa vuestra no voy a ser capaz, jajaja, deseando estoy de llegar a casa y ponerla a descargar y comprobar por mí mismo si es verdad que KONAMI por fin nos brinda algo a la altura de su pasado tan glorioso, ese con el que crecí y al que le tengo tanto cariño.


Ve preparando los kleenex [qmparto] [qmparto]

Bueno, pues poco que añadir a lo que ya se ha comentado. Este año disfrutaremos de un juegazo.
Esperemos que el online esté a la altura [oki]
ipad escribió:
kdkobain escribió:
Sin acritud ¿Qué edad tienes? Lo digo porque ya quisiera Bacca o Koke estar al nivel de Totti

http://youtu.be/v430rOreCwg

Mi edad 25 años. Y tu de fútbol entiendes bien poco... Totti ha sido de lo mejor, pero ya no es de lo mejor, Koke y Bacca están a un nivel muy por encima de ese tío o por lo menos se merecen mejor media que Totti..
Pero no puede ser que un tal Griezma tenga de media 81-82 y Totti 84 ... Igualmente no vamos a discutir, es mi opinión. Las leyendas en el pes tardan en Morir siempre ha sido así, seguro que este año vuelve salir Buffon y Casillas con mas de 90 de media ( es un decir )


Si no me han tocado a Koke los japos este año, pocas quejas vas a tener de él.

Olvídate de la media y céntrate en stats individuales.

Saludos
Bajando la demo gracias por el aviso.

Como no, los servidores de ps4 bajando lentísimo aún teniendo 300mb de fibra. Bien por Sony.
Por cierto ipad, pon a Griezzman de SP y no de EI y verás su verdadera media...
¿Sabéis a qué hora de Nueva Zelanda han actualizado? Tengo aún la cuenta de Hong-Kong del PES2015 y aprovecharía para pescarla ahí.
Que coño importan las medias si las cambian semanalmente?
fearDarkie escribió:Bajando la demo gracias por el aviso.

Como no, los servidores de ps4 bajando lentísimo aún teniendo 300mb de fibra. Bien por Sony.


A eso le sumas que estará todo el mundo descargando la demo pues mas lento aún [carcajad].
hay algun tutorial para crear la cuenta de nz
jonnyysp escribió:Que coño importan las medias si las cambian semanalmente?

Que yo sepa las medias se cambian solo para el online...
La demo está bien pero.. jugando en leyenda no bajo de meter 3 goles, es demasiado fácil..
nickplatino escribió:Por cierto ipad, pon a Griezzman de SP y no de EI y verás su verdadera media...


Griezzman sera mi primer fichaje en la liga master rapido bonito y barato, el mejor de francia.
ipad escribió:
kdkobain escribió:
Sin acritud ¿Qué edad tienes? Lo digo porque ya quisiera Bacca o Koke estar al nivel de Totti

http://youtu.be/v430rOreCwg

Mi edad 25 años. Y tu de fútbol entiendes bien poco... Totti ha sido de lo mejor, pero ya no es de lo mejor, Koke y Bacca están a un nivel muy por encima de ese tío o por lo menos se merecen mejor media que Totti..
Pero no puede ser que un tal Griezma tenga de media 81-82 y Totti 84 ... Igualmente no vamos a discutir, es mi opinión. Las leyendas en el pes tardan en Morir siempre ha sido así, seguro que este año vuelve salir Buffon y Casillas con mas de 90 de media ( es un decir )


Según mi modesta opinión, ni Bacca ni Koke tienen el nivel de Totti. En donde coincido, es que por estar en plenitud física, a la hora de la verdad terminan siendo más productivos para sus equipos.
Lo que básicamente pasa, es que es muy dificil simular en un juego el declive físico de un jugador, es verdad que Totti está en el final de su carrera pero su calidad debería estar intacta, lo que se debería compensar con una baja en los atributos físicos, pero como esto es muy difícil simularlo correctamente, lo que hacen es bajarle los atributos en general.
No es justo, pero termina dando los resultados que esperan.
Cuando Messi y Cristiano tengan 35 años seguirán siendo los más dotados técnicamente, pero ya no gravitarán en sus equipos como lo hacen hoy.
Ojalá un día un simulador de fútbol pueda hacer valer los atributos físicos independientemente de las cualidades técnicas para poder apreciar los picos máximos y mínimos de cada jugador a lo largo de su carrera.

Saludos.
jciraheta escribió:hay algun tutorial para crear la cuenta de nz


En la pag de jjoseca viene... Se tarda 2 minutos.
Lince1988 escribió:La demo está bien pero.. jugando en leyenda no bajo de meter 3 goles, es demasiado fácil..


Vaya uno que piensa como yo por fin jaja, yo lo veo chupadisimo menos brasil que te ataca algo mas.
jciraheta escribió:hay algun tutorial para crear la cuenta de nz



reyhh23 escribió:
Hacer cuenta de nueva Zelanda

- Nuevo usuario. Registrarte
- Cambias el país a Nueva Zelanda y se te pondrá en inglés
- Cp: 6011 city: wellington provincia: Manawatu-Wanganui
- lo demás es poner un correo real y contraseña, verificas el correo y a descargar!

- todo lo demás next como esta y cuandi te pregunte si quieres activar como principal SI

Perdón por como esta explicado es desde el móvil
kaulitz55 escribió:
fearDarkie escribió:Bajando la demo gracias por el aviso.

Como no, los servidores de ps4 bajando lentísimo aún teniendo 300mb de fibra. Bien por Sony.


A eso le sumas que estará todo el mundo descargando la demo pues mas lento aún [carcajad].


Los últimos 200 mb se esta descargando con un modem de 54kb... No vea tron...

Enga paz.
Capullosss dejad de descargar que me pone 4 horas ajajajajaja monazo por diosss

Un saludo
Bayern - Juve, nivel leyenda, en el descanso gano 4-0, esto no es normal no me jodas..
Descargando.

Un abrazo @kleiberl

Alguien puede decirme si la camara tiene opcion de zoom altura y ANGULO
colacao22 escribió:Descargando.

Un abrazo @kleiberl

Alguien puede decirme si la camara tiene opcion de zoom altura y ANGULO


Confirmado que si tiene.
¿Alguien sabe porque me da error cada vez que intento crear una cuenta en Twich desde la play o intento conectarme a una cuenta que ya tenia creada? Me pone arriba un mensaje en negro error.. no se que mas son varias palabras.

Gracias.
Llamadme inculto pero, como subis los videos a youtube con esa calidad? Desde la propia play?

Saludos!
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o8Uq7vz5Qlc Robinho [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=FUxm05q7w7U Ni sé como metí este.

Y obviamente, yo sólo juego en leyenda.



Vaya Skiller, ere un crack !!

@Lince1988 eres muy bueno, juega campeonatos reales, y forraté jaja.
aioma escribió:
Lince1988 escribió:La demo está bien pero.. jugando en leyenda no bajo de meter 3 goles, es demasiado fácil..


Vaya uno que piensa como yo por fin jaja, yo lo veo chupadisimo menos brasil que te ataca algo mas.


Con que equipos juegan? y versus que equipos? porque un forero dijo que era fácil y el era el Bayern vs Corinthians.... Creo que si para ti es fácil, deberías intentar elegir equipos menos potentes como palmeiras o Corinthians vs Juve o Bayern, a ver si mejora algo la dificultad, yo solo vi a reyzidane en manual jugando el con Francia y la cpu con Brasil y no veas como sufría, de hecho perdió los partidos y con suerte podía generar jugadas
Yo me pondré a bajarla ahora, no he estado en toda la tarde así que con tanto mensaje me he perdido, ¿de momento para los/as que ya lo tenéis que tal las primeras impresiones?, el año pasado no lo pille por la aberración que hicieron con Pro Evolution Soccer 2014 y acabe por pillarme FIFA 15, así que este año si acaba siendo un gran juego de fútbol acabara cayendo, pero claro, quiero saber que tal las impresiones para los/as que tuvisteis la entrega pasada y comparar una y otra, un saludo.
Espero que online se permita cambiar camara , porque la dinamica no termina de gustarme y de momento me mantengo con la que jugaba el año pasado.
Lince1988 escribió:Bayern - Juve, nivel leyenda, en el descanso gano 4-0, esto no es normal no me jodas..


@tafoazul
Lince1988 escribió:
Lince1988 escribió:Bayern - Juve, nivel leyenda, en el descanso gano 4-0, esto no es normal no me jodas..


@tafoazul


Y no haz intentado jugar con otro equipo que no sea el mejor de la demo? [sonrisa]
Yo por lo menos cuando juego offline, siempre trato de buscar la mayor dificultad posible y por lo tanto jamas elijo a los mejores (no es una critica ni nada parecido) pero tal vez si juegas vs el bayern si encuentres la dificultad que buscas [oki]
kaulitz55 escribió:Yo me pondré a bajarla ahora, no he estado en toda la tarde así que con tanto mensaje me he perdido, ¿de momento para los/as que ya lo tenéis que tal las primeras impresiones?, el año pasado no lo pille por la aberración que hicieron con Pro Evolution Soccer 2014 y acabe por pillarme FIFA 15, así que este año si acaba siendo un gran juego de fútbol acabara cayendo, pero claro, quiero saber que tal las impresiones para los/as que tuvisteis la entrega pasada y comparar una y otra, un saludo.


Es muy facil, yo pienso que el 95% que les gusto(a mi tambien) pes2015 , ya fuera q les gusto un poco, normal, mucho o les encanto...este pes2016 es compra segura para todos nosotros porque es una version bastante mejorada en todos los aspectos.
Lince1988 escribió:
Lince1988 escribió:Bayern - Juve, nivel leyenda, en el descanso gano 4-0, esto no es normal no me jodas..


@tafoazul

En la demo del 2015 también pasaba eso pero en el juego final se complicaba mas
Lince1988 escribió:La demo está bien pero.. jugando en leyenda no bajo de meter 3 goles, es demasiado fácil..

Pues yo llevo jugados unos 6 partidos...todos ellos en MANUAL...me estoy dedicando a tocar y tocar para ir aclimatandome al juego...y no habré ganado ni la mitad de los partidos...todos ellos por la minima..el más abultado ha sido un 2-0 frente a Francia y yo con Brasil. Todo ello en dificultad: profesional. Y vengo de jugar al PES 2014 y PES 2015. De momento...muy buenas sensaciones han mejorado un monón de cosas (animaciones, porteros, disparos, la red, la fluidez etc etc) lo único que estoy notando..es que el ritmo de juego en ocasiones (centro del campo, transiciones defensa-ataque) se puede hacer un tanto caotico. Es curioso, porque en ataque mis jugadores son bastante estaticos...algo ha mejorado en este sentido...pero les hace falta aun más movimiento, más desmarques..apoyo y ayudas. A la hora de defender en cambio, se mueven mucho más y dejan unos huecos de pm...la defensa posicional debería ser bastante más estatica...todos en bloque...y aquí no pasa. Pero vamos, en general...si PES 2015 era un juego de 6 (buena base, pero muchos fallitos) este tiene pinta de que se va al 8 facil.Muy notable, con sus cosas aún por mejorar...pero respecto al PES 2015 me parece que está 2 escalones por encima...y con el 2017 espero el refinamiento definitivo de lo que empezaron a crear con PES 2014. Siento el tochazo.
tafoazul escribió:
Lince1988 escribió:
Lince1988 escribió:Bayern - Juve, nivel leyenda, en el descanso gano 4-0, esto no es normal no me jodas..


@tafoazul


Y no haz intentado jugar con otro equipo que no sea el mejor de la demo? [sonrisa]
Yo por lo menos cuando juego offline, siempre trato de buscar la mayor dificultad posible y por lo tanto jamas elijo a los mejores (no es una critica ni nada parecido) pero tal vez si juegas vs el bayern si encuentres la dificultad que buscas [oki]


Ahora mismo estoy en un Brasil - Francia y lo mismo.
Pero no debría ser así, yo que soy culé.. ¿entonces ganaré todos los partidos 7-0?
Dificultad muy fácil, espero que en el juego final cambie..
Paso de crearme otra cuenta. Esta noche a las 12 estara en la store de aqui?
DRVisco92 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo me pondré a bajarla ahora, no he estado en toda la tarde así que con tanto mensaje me he perdido, ¿de momento para los/as que ya lo tenéis que tal las primeras impresiones?, el año pasado no lo pille por la aberración que hicieron con Pro Evolution Soccer 2014 y acabe por pillarme FIFA 15, así que este año si acaba siendo un gran juego de fútbol acabara cayendo, pero claro, quiero saber que tal las impresiones para los/as que tuvisteis la entrega pasada y comparar una y otra, un saludo.


Es muy facil, yo pienso que el 95% que les gusto(a mi tambien) pes2015 , ya fuera q les gusto un poco, normal, mucho o les encanto...este pes2016 es compra segura para todos nosotros porque es una version bastante mejorada en todos los aspectos.


Vale gracias @DRVisco92, haber que tal me parece porque llevo ya 2 años desconectado de este juego y me va a llevar lo suyo hacerme de nuevo a el [sonrisa].
Lince1988 escribió:
tafoazul escribió:
Lince1988 escribió:@tafoazul


Y no haz intentado jugar con otro equipo que no sea el mejor de la demo? [sonrisa]
Yo por lo menos cuando juego offline, siempre trato de buscar la mayor dificultad posible y por lo tanto jamas elijo a los mejores (no es una critica ni nada parecido) pero tal vez si juegas vs el bayern si encuentres la dificultad que buscas [oki]


Ahora mismo estoy en un Brasil - Francia y lo mismo.
Pero no debría ser así, yo que soy culé.. ¿entonces ganaré todos los partidos 7-0?
Dificultad muy fácil, espero que en el juego final cambie..

Pues ya sabes, apuntate a torneos que si al 95% de la gente le está costando al menos por la pura aclimatación y tu en tus dos primeros partidos, en manual y en la mayor dificultad llevas un global de 7-0 es que eres de los mejores de España con diferencia.
nickplatino escribió:
jonnyysp escribió:Que coño importan las medias si las cambian semanalmente?

Que yo sepa las medias se cambian solo para el online...
puedes elegirlo apretando botón R
Voy a empezar ahora,si alguien quiere echar un vistazo en buena calidad,entra aqui→www.twitch.tv/pakoti90
granaino escribió:
Lince1988 escribió:
tafoazul escribió:@tafoazul


Y no haz intentado jugar con otro equipo que no sea el mejor de la demo? [sonrisa]
Yo por lo menos cuando juego offline, siempre trato de buscar la mayor dificultad posible y por lo tanto jamas elijo a los mejores (no es una critica ni nada parecido) pero tal vez si juegas vs el bayern si encuentres la dificultad que buscas [oki]



Pues ya sabes, apuntate a torneos que si al 95% de la gente le está costando al menos por la pura aclimatación y tu en tus dos primeros partidos, en manual y en la mayor dificultad llevas un global de 7-0 es que eres de los mejores de España con diferencia.


+1, no estaría mal que nos representaras a nivel internacional. No es broma.
BAJAAAAAAAAAANDOOOOOOO [mad] [boing] [fumando] [fumando]
Lince1988 escribió:
tafoazul escribió:
Lince1988 escribió:
@tafoazul


Y no haz intentado jugar con otro equipo que no sea el mejor de la demo? [sonrisa]
Yo por lo menos cuando juego offline, siempre trato de buscar la mayor dificultad posible y por lo tanto jamas elijo a los mejores (no es una critica ni nada parecido) pero tal vez si juegas vs el bayern si encuentres la dificultad que buscas [oki]


Ahora mismo estoy en un Brasil - Francia y lo mismo.
Pero no debría ser así, yo que soy culé.. ¿entonces ganaré todos los partidos 7-0?
Dificultad muy fácil, espero que en el juego final cambie..


¿juegas en manual? ¿o asistido? Yo juego con todo en manual y esta bastante jodido...quizá soy muy malo jajaja
DRVisco92 escribió:Espero que online se permita cambiar camara , porque la dinamica no termina de gustarme y de momento me mantengo con la que jugaba el año pasado.



Lo de no poder cambiar la camara online es lamentable y no tiene excusa si no lo han solucionado.
Lince1988 escribió:
tafoazul escribió:
Lince1988 escribió:
@tafoazul


Y no haz intentado jugar con otro equipo que no sea el mejor de la demo? [sonrisa]
Yo por lo menos cuando juego offline, siempre trato de buscar la mayor dificultad posible y por lo tanto jamas elijo a los mejores (no es una critica ni nada parecido) pero tal vez si juegas vs el bayern si encuentres la dificultad que buscas [oki]


Ahora mismo estoy en un Brasil - Francia y lo mismo.
Pero no debría ser así, yo que soy culé.. ¿entonces ganaré todos los partidos 7-0?
Dificultad muy fácil, espero que en el juego final cambie..


Claramente en tu caso esta mal, porque efectivamente deberías ganar, pero no con resultados tan abultados, con respecto a que eres cule y ganaras todos por goleada.... si quieres revisamos la campaña del barca y ya me dirás si seria irreal ganar la mayoría de los partidos por goleada, hoy en día existen 3 o 4 equipos en el mundo que le pueden plantar cara, pero los demás....
Piensa que si pedimos un simulador con player id y team id, no podemos sorprendernos por que al elegir uno de los 3 mejores equipos del mundo nos cueste poco ganar.
Por lo menos ese es mi punto de vista, todos podemos verlo de distinta manera, pero seria raro no ganar jugando con el bayern o el barca [oki]
He jugado unos 6 partidos y las sensaciones no pueden ser mejores :D

Los he palmado todos en dificultad leyenda y cambiando de equipos. Esta claro que de momento no se jugar bien ya que vengo de Fifa 12,13,14 y 15 y aun necesito esa curva de aprendizaje que tiene PES que es lo que le diferencia de los demas juegos de futbol.

Esta noche le dare mas caña y volvere a postear sensaciones pero el juego ya me lo han vendido.
Pues no entiendo como palmais, diez de diez ganados todos maxima dificultad y manual todo, menos de 2 no meto nunca y casi siempre meto 3, ahora voy a probar equipos malos contra grandes y ya os contare.
colacao22 escribió:
DRVisco92 escribió:Espero que online se permita cambiar camara , porque la dinamica no termina de gustarme y de momento me mantengo con la que jugaba el año pasado.



Lo de no poder cambiar la camara online es lamentable y no tiene excusa si no lo han solucionado.


En todo caso PES siempre ha sido para offline :p
Zakarias escribió:Una vez ajustada la cámara a mi gusto la experiencia mejora.

Hasta la noche no le voy a poder caña, pero vamos no pienso soltar el mando [carcajad] .

Es un sold como una casa. Disfrutadlo.

Entonces está la cámara personalizable de pes 15 en la demo,no ? Bien.

Pregunté hace rato si se puede personalizar también la altura del césped , día o noche o viene al azar ?

Y la cara de Neymar es la buena o no ?
He jugado algunos partidos y muy muy guapo, el motor de colisiones bastante bueno, me han encantado las nuevas animaciones que no hacen tan tosco los movimientos de los jugadores y mas fluidos entre ellos, los porteros sacan manos (Me ha sacado una manaza en un bayern - francia...), os dejo el video por quien no lo pueda jugar o tenga curiosidad, ahora estoy subiendo tambien un Juve - Brasil y un Roma - Palmeiras. Sobretodo la animacion de los jugadores aguantando la pelota o cambiando de direccion es muy suave, me acuerdo del 14 cuando para dar una vuelta entera a un jugador tardabas un siglo y aqui es super fluido. Graficamente mucho mejor que el 15 a mi parecer (EN PC NOS TIENEN MARGINAOS'), la iluminacion buenisima y sobretodo, los jugadores desde lejos no parecen pixels borrosos (Algo que si pasaba en la demo del 15) se ven bastante bien definidos. La defensa mucho mas activa y sin esa falta de animaciones que hacia que se quedaran pillados cuando les hacias ciertas cosas como una labretta, ahora sacan el balón fácil, meten mas el cuerpo, presionan mejor y van al corte muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=cPXGoPz-kT4


Incluso han arreglado un detalle tan absurdo como que el año pasado las flechas a la hora de hacer la alineacion estaban super pixelaadas y borrosas, ahora poniendo un marco negro para que eso no pase. Asi si konami.
No pense que volveria a tener la sensacion de volver a jugar un Pes de los antiguos hasta que probe esta puta demo ¡¡
ya se puede descargar no era mañana?
26192 respuestas