PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Chavales os dejo una jugada de banda con Pjanic que me encantó sobre todo por la fluidez de como lo hizo.
Espero que os guste.

Te lo pongo también en el post de TOPS EOL @adrian1992

https://www.youtube.com/watch?v=T2uY_hbbx9A
No veas como corre el hilo!
Vamos por partes, el juego a dado un salto de calidad importante. Tiene sus fallos, es lógico. Pero ahora si va por el camino correcto para año tras año ir puliendo todo.

El juego trasmite fútbol y lo más importante diversión.

Ahora bien...el césped moqueta sangran los ojos.
Los porteros en algunas acciones dejan mucho que desear.
Hay algunos chutes q no trasmiten lo que deberían y te dejan frío.
Y por último...a la hora de ver repeticiones manuales, los jugadores traspasan el balón en su interacción.

Por lo demás encantado, es muy superior al 2015 y ese es el mejor dato.

Ahora esperAr esa liga master mejorada y ver si el online esta a la altura.



Pd: la demo que bajamos ayer es completMente igual a la española? 1saludo
He probado la demo, soy jugador habitual de FIFA, pero aunque me ha gustado no me termina de convencer, cosas que veo que no me gustan:

-El control de los jugadores lo veo que podría ser un poco más fluido, a veces me da sensación de tener poco control sobre ellos.

-Las jugadas a balón parado me parecen horribles, sobretodo con la linea de puntitos.

-Me gusta más como van los regates en FIFA (no digo que aquí vayan mal, simplemente que me gustan más los de FIFA)

-Siempre la gente se queja de los goles de FIFA por ser muy espectaculares pero algo irreales, pero el primer partido que he jugado, centro de Gotze y Lewandowski en el aire y de espaldas remata con la espuela y la pone al palo largo sin que el portero no pueda hacer nada, solo he tenido que pulsar el O por lo tanto, quizás haya sido casualidad o ver goles así puede llegar ser habitual, tendré que jugar más para comprobarlo.

No es un mal juego, lo he probado en ps4, pero me niego a comprarlo para ps4 porque yo juego en PC, hasta que no saquen un producto a la altura de PC no van a ver un € mio.
Ruben_4_ escribió:
Pd: la demo que bajamos ayer es completMente igual a la española? 1saludo


Sí. De hecho yo, al ir al store y bajar la española no se bajó nada. Simplemente autorizó la otra descarga y a jugar.
Esta la demo en la store española xk no la encuentro x ningún lado
Neverheim escribió:

Si pesa 82 kilos, me los pillaba yo bien agusto:
Imagen

Fisicamente esta espectacular, pero los años son los años, ya no tiene esa velocidad, agilidad, ni si quiera el gol que tenía anteriormente, solo hay que ver la wikipedia , este año de 29 partidos que ha jugado solo ha metido 8 goles...
https://es.wikipedia.org/wiki/Francesco_Totti
Yo entiendo que algunos en el pes os guste jugar con "leyendas vivas" y que el juego le de " esa importancía" pero hay que aprender un poco de la compentecia y ver la realidad en algunos jugadores, tipo Xavi, Pirlo etc... Que lo han sido todo pero ya el cansancio y los años se nota, no es nada personal con Totti, como he dicho en varios post a mi me gusta mucho ese jugador, pero por favor el pes debe de aprender que las leyendas se le pasa el arroz. xD
frankylampard_91 escribió:Esta la demo en la store española xk no la encuentro x ningún lado

Yo la bajé del apartado demo pero si no la ves,pon PES16 en el buscador
Scantraxx escribió:
Neverheim escribió:
El problema es que con la velocidad, defensa y demás que hay este año, me da la sensación de que el juego me obliga mucho más a salir así, cuando el año pensado para mí era impensable ponerme contra el portero en dos pases. De hecho cuando vine de jugar FIFA era lo que más intentaba por costumbre y al final me di por vencido porque las perdía todas y era super frustrante, y cuando empecé a tocar en el centro del campo, abrir a bandas y empezar a subir el equipo en bloque, fue cuando empecé a ganar partidos y darme la sensación de control. Este año eso se ha revertido completamente, me es mucho más difícil jugar al toque y mucho más fácil salir como pongo en los vídeos, los delanteros se desmarcan mucho mejor y el rival presiona mucho más el centro del campo (esto también hay que matizarlo, no quiero decir que estén encima continuamente metiéndote cuerpo o pierna, sino que me da la sensación de que la CPU defiende más partida que otros años, dificultándote mucho la salida de balón porque defienden muy arriba con delantera y mediocampo, pero dejando muchísimo espacio entre una defensa que repliega mejor que otros años y un centro del campo que presiona arriba, de ahí la facilidad de colar balones a la mediapunta y a la delantera), por lo que veo que la opción más sencilla es esa, y además muy muy efectiva.

También me ha pasado lo que comentaban otros usuarios, que me da la sensación de que muchas veces la CPU no sabe muy bien si entrarte o cubrir espacios y se queda en tierra de nadie y facilita muchísimo coger un tío como Robben, Ribery, Neymar, Douglas Costa o Iturbe (de los que he probado en la demo) en el centro del campo y echar a correr como si se acabara el mundo. Conste que es algo que en la realidad ocurre a menudo, pero el año pasado era impensable.


También date cuenta que el que llevaba el equipo contrarío no sabía defender xD cambiaba mucho los defensas y eso quieras o no descontrola la defensa.


Lo llevaba la CPU en Leyenda. De hecho por eso mismo lo comento, en el mismo nivel de dificultad que el año pasado me pasa esto ahora. Contra personas cada uno es un mundo, pero tú al fin y al cabo controlas a lo sumo dos jugadores, uno para presionar y otro para recular, los otros 9 los mueve la cpu.
De momento he jugado 2 partidos, y todos los goles han sido iguales, disparos fuertes pero centrados que el portero siempre despeja al medio, llega el delantero y la empuja...

Los porteros un desastre, y para mi siguen las animaciones una generación por detrás.

Mucho debería cambiar la cosa para que un año Pro levante la cabeza....es un quiero y no puedo...
fatron22 escribió:
frankylampard_91 escribió:Esta la demo en la store española xk no la encuentro x ningún lado

Yo la bajé del apartado demo pero si no la ves,pon PES16 en el buscador




Solo me sale el juego tio
coco182 escribió:
Neverheim escribió:
Serchenko escribió:Reto para los que ven el ritmo alto, jugad un partido sin dejar pulsado el sprint en ataque, sólo golpes secos para pequeños acelerones. Volved y contados, pls.


Pero es que eso es modificar artificialmente el juego, si la propia configuración te permite estar casi todo el partido sprintando, ¿vas a dejar de usar esa herramienta?

Vamos me parece ponerte hándicap a lo tonto.

Yo en el FUT juego elaborando mucho más que la mayoría de niños rata, pero soy consciente de que quizá no sea ni de lejos, la mejor manera o la más efectiva de jugar.

Si jugando online tu dejas de hacerlo pero tu rival te va a estar presionando y atacando con el sprint todo el partido mientras tu no le usas, lo llevas jodido.


bajad la velocidad a -1 y ya está no?¿


En offline muy rico, ¿pero en online? Aquí ha estado la gente llorando todo el año de la velocidad de FIFA, que también la puedes bajar para offline. Eso no arregla nada, es tocar sliders al fin y al cabo.
Tras jugar hora y pico, usando/jugando con/contra todos menos los equipos brasileños, puede decir que mi nota ronda el 8.

Pros:

-> Balon libre. Con lo que ello conlleva.

-> Manejas a Pogba, y se nota que es Pogba, manejas a Vidal, y se nota que es Vidal, manejas...

-> Si te lo curras, robas la pelota, punto final. Aqui no hay se la robo a este, le rebota al de al lado, se la robo al de al lado, se va fuera del campo... Una delicia para quienes venimos de jugar a Fifa unicamente desde el 08.

-> Se puede tocar en mediocampo, si, algo que deberia ser basico, es noticia para mi. Desconozco si subieron la presion comparado con el 15, porque no jugue en demasia, pero vamos, esto comparado a lo de Fifa, es un chiste.

Contras:

-> Cuando te entran, muchas veces el jugador queda como paraplejico. Tarda en reaccion 1,5 segundos, con lo que el rival ya esta por Albacete.

-> Tema animaciones, aun estando mucho mejor que el año pasado, personalmente, me gusta mucho mas los de la competencia. No es robotico, pero le faltan un pase bajo mi punto de vista. La iluminacion, 3/4 de lo mismo, me gusta mas la de Fifa.

-> El portero 1vs1 es un 0 a la izquierda. Las que he tenido las meti casi todas, y al reves idem.


Resumiendo, le daria de nota un 8, pero algunas cosas me dejan asi asa, y aun yendo a cogerlo mas tarde o mas temprano no como el 15 que ni se me paso por la cabeza, me falta un tsk para cogerlo si o si dia 1. Lo mejor que puedo decir es que jugando a esto, ni se me pasa por la cabeza pagar un centimo por el Fifa 16.
estoy leyendo de bajar velocidad, y yo me pregunto donde está eso?, o al menos no me he dado cuenta, tengo la demo de ps4
arbona escribió:De momento he jugado 2 partidos, y todos los goles han sido iguales, disparos fuertes pero centrados que el portero siempre despeja al medio, llega el delantero y la empuja...

Los porteros un desastre, y para mi siguen las animaciones una generación por detrás.

Mucho debería cambiar la cosa para que un año Pro levante la cabeza....es un quiero y no puedo...


Ya están estos Valencianos con que inventaron la paella y la hacen mejor que que nadie!!
El otro dia estuve en el Palmar y en un restaurante lleno de autobuses de chinos nos paramos y comimos una paella malisima, el arroz todo gacheado, eso si estaba guay porque había un tío vestido de lugareño que nos dio un paseo en barca por un lago muy grande lleno de cañas y patos eso si que fue bonito...!!

PD - se acabo el modo ironic, yo soy de Valencia, y mi padre HACE LAS MEJORES PAELLAS PARA MI DEL MUNDO, que voy a decir de mi padre no? pero esto para mi es posible porque lleva muchos años haciendo paellas... yo tambien las hago de puta madre pero no a su altura porque me falta más experiencia... mi hermano no tiene ni PUTA IDEA de hacer paellas (creo que hizo 2) porque NUNCA QUISO APRENDER.

Ahh por cierto en el Palmar si se come de puta madre, solo tienes que saber el sitio y que pedir [fumando]

En offline muy rico, ¿pero en online? Aquí ha estado la gente llorando todo el año de la velocidad de FIFA, que también la puedes bajar para offline. Eso no arregla nada, es tocar sliders al fin y al cabo.


Como dije páginas atrás el online de PES siempre es màs lento (ejemplo PES 15), así que no preocuparos.

De todas formas yo el ritmo lo veo perfecto
Hola ,solo quería comentar que ya he abierto un hilo para los que aún jugamos en ps3 ,por si queréis opinar allí,un saludo .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neverheim escribió:
Serchenko escribió:Reto para los que ven el ritmo alto, jugad un partido sin dejar pulsado el sprint en ataque, sólo golpes secos para pequeños acelerones. Volved y contados, pls.


Pero es que eso es modificar artificialmente el juego, si la propia configuración te permite estar casi todo el partido sprintando, ¿vas a dejar de usar esa herramienta?

Vamos me parece ponerte hándicap a lo tonto.

Yo en el FUT juego elaborando mucho más que la mayoría de niños rata, pero soy consciente de que quizá no sea ni de lejos, la mejor manera o la más efectiva de jugar.

Si jugando online tu dejas de hacerlo pero tu rival te va a estar presionando y atacando con el sprint todo el partido mientras tu no le usas, lo llevas jodido.

No van por ahí los tiros, esto no es Fifa, puedes jugar esprintando todo el rato que en el descanso tendrás medio equipo muerto. Lo que si notarás si dejas de esprintar es que el tempo baja, lógicamente, que tus jugadores responden mejor, que no pierdes balones absurdos y no se montan peloteras de jugadores rebotando entre ellos en medio campo, prueba y cuentame.
UDLP84 escribió:estoy leyendo de bajar velocidad, y yo me pregunto donde está eso?, o al menos no me he dado cuenta, tengo la demo de ps4

En las opciones te tiene que salir. En el menú de pausa dentro del partido.
Yo he metido dos golazos y me he equivocado al grabarlos [+furioso]

De momento me encanta todo y lo unico que veo muy muy mal es lo de las faltas. En los siguientes partidos me he dedicado a entrar fuerte sin parar y solo han pitado una falta que era de roja y me han sacado amarilla.
McNamara escribió:
UDLP84 escribió:estoy leyendo de bajar velocidad, y yo me pregunto donde está eso?, o al menos no me he dado cuenta, tengo la demo de ps4

En las opciones te tiene que salir. En el menú de pausa dentro del partido.


al empezar el partido o antes?, si puedes poner una captura mejor
@Neverheim pues en mi caso el otro día jugue en el fifa bajando la velocidad a lento y en manual y era increible. A ver si en este PES se puede configurar eso antes de empezar los partidos
UDLP84 escribió:
McNamara escribió:
UDLP84 escribió:estoy leyendo de bajar velocidad, y yo me pregunto donde está eso?, o al menos no me he dado cuenta, tengo la demo de ps4

En las opciones te tiene que salir. En el menú de pausa dentro del partido.


al empezar el partido o antes?, si puedes poner una captura mejor


Durante el propio partido se puede, pausad el juego y en algun menu esta lo de velocidad del partido, no recuerdo el nombre exacto, si no luego lo miro y os digo.
coco182 escribió:@Neverheim pues en mi caso el otro día jugue en el fifa bajando la velocidad a lento y en manual y era increible. A ver si en este PES se puede configurar eso antes de empezar los partidos


Si no te digo que no, yo también era de bajársela offline y en modo carrera, pero luego me ponía a jugar online y me daban ganas de pegarme un tiro porque no controlaba nada.
He podido jugar muy poco, la verdad, pero sí lo suficiente para decir que aún con sus fallos y margen de mejora, al que no le guste este juego es que no le gusta el fútbol y debería cambiar de deporte con urgencia.

Un saludo y a disfrutar, que ya nos lo merecíamos , joder.
Yo estoy hasta los mismisimos que me marquen goles porque el defensa lento de cojones la controla lentisimamente y el delantero me entra casi siempre haciendo falta pero no la pita y el balon se queda en tierra de nadie pero mi defensa se queda atontao sin moverse y el delantero mas rapido la coge y gol.
Casi todos los que me meten son asi. Voy a tener que despejar siempre para evitar esos controles ortopedicos.
capellista escribió:He podido jugar muy poco, la verdad, pero sí lo suficiente para decir que al que no le guste este juego es que no le gusta el fútbol y debería cambiar de deporte con urgencia.

Un saludo y a disfrutar, que ya nos lo merecíamos , joder.


Sin más
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Yo estoy hasta los mismisimos que me marquen goles porque el defensa lento de cojones la controla lentisimamente y el delantero me entra casi siempre haciendo falta pero no la pita y el balon se queda en tierra de nadie pero mi defensa se queda atontao sin moverse y el delantero mas rapido la coge y gol.
Casi todos los que me meten son asi. Voy a tener que despejar siempre para evitar esos controles ortopedicos.

Te iba a aconsejar que con los centrales la despejes, pero ya has llegado tu mismo a esa conclusión xD si todos controlaran igual de bien que gracia tendría?
capellista escribió:He podido jugar muy poco, la verdad, pero sí lo suficiente para decir que al que no le guste este juego es que no le gusta el fútbol y debería cambiar de deporte con urgencia.

Un saludo y a disfrutar, que ya nos lo merecíamos , joder.


Totalmente de acuerdo. Juegazooo!!!
Bueno decir que este juego es un juegazo... he creado un recopilatorio de los mejores momentos que me dio ayer la demo, 5 partidos que jugué. En el video vais a ver varios skills.... vengo de FIFA asi que... jejej. Con esto quiero decir que este juego te permite plasmar la forma en la que tu quieres jugar, no tiene por que ser un juego pausado y de toque, puedes hacerlo vertiginoso o "joga bonito", vamos que es un juegazo en todos los sentidos.

Bueno señores les dejo el link del video, espero que les guste (atención al segundo gol de Neymar).

https://youtu.be/GU3WwvQzcFM
Alesann escribió:
Shealtspy escribió:Muy frío con el modo manual. Andan aún muy lejos del que ofrece FIFA y eso que es bastante deficiente este. De todos modos van por el buen camino, esperemos que este si sea la base para el PES que destrone al juego de EA de una vez, hace falta un competidor REAL



Frio por que? Cuenta

Yo no creo que compre ningun juego de salida pero desde luego lo que mas valoro es el que tenga la mejor experiencia manual.


Porque no siento que tenga el control de la pelota en los pases, parece aleatorio o incluso mal resuelto. Puedes dar dos pases iguales en momentos distintos del encuentro pero en la misma situación que uno se irá más largo y el otro llegará al pie de tu compañero. Lo mismo con el pase en profundidad, no encaja con la definición de profundidad, la potencia del pase no concuerda con lo que tu pulsas.

Algo en lo que supongo que todos estarán de acuerdo es en la poca contundencia de los porteros. Buenas estiradas con mucho estilo, pero lo que es eficacia, poca o nada xD

Por lo demás, está correcto, pero sin más. Esas flipadas de "ESTO ES UN PARTIDO REAL", pues va a ser que no xD
Después de probar la demo varios partidos, definitivamente prefiero el PES 2015. Es verdad que tiene muchas cosas mejoradas, pero las sensaciones que tengo son peores, me gusta más el estilo de juego del 2015.

Tampoco quiero decir con esto que sea un mal juego, pero no es para mi.
Este juego tiene que perfeccionar varias cosas,hay cosas bastante atrasadas, voy a seguir probándolo
No es por incordiar ni meterme con nadie ni mucho menos,
pero a los comentarios tan largos que veo,
pareceis desarolladores del juego tocando aqui y alla,
cuando antes en los juegos no se tocaba nada de esto para poder disfrutar,
de echo yo no toca nada de stats ( a lo que se refieren si atacan mas o menos , o el manual simplemente),
yo creo que lo que se busca realmente es que el juego de futbol divierta como anteriormente,
y este Pes es el que con diferencia mas se acerca aquello que añoramos casi todos,
Yo estoy arto de fifa de como ver corre calles, jugabalidad chetada en cuanto la gente tiene un mes de juego y cosas asi, esta dejando de tener realismo para solo ser un franquicia que venda por el nombre,
( Desde PS3 eh sido de FIFA), pero ya merece la pena el cambio lo malo para alguno es el ultimate,
pero que se le va a hacer,

Saludos y no me pongais a parir mucho ¡¡
Yo he echo varias partidas, y sinceramente a mejorado mucho. Para poder opinar no puedes haber echo 20 partidos en pes 2015 y 2 en 2016. Para poder opinar bien tienes que haber estar jugando almenos 5 meses en pes 2015 y en este haber echo 20 partidos minimo. Entonces notareis las GRANDES diferencias que hay de uno al otro. Contra gusto, colores....pero tema jugabilidad lo han mejorado mucho...y porteros ya ni te cuento!

Saludos y a disfrutar!
La verdad es que estaba muy hypeado con el juego, de hecho lo tengo reservado en Amazon pero la verdad es que esperaba mas, veo cosas que no me molan, tambien recalco que estoy muy hecho a FIFA esta gen y tendria que desfifarme pero me siento que no tengo la misma libertad, y que el tema regates no se como funciona aqui.Ya veremos si lo compro al final.
Juego fantástico!!!! Qué ganas tenía de catar un juego de futbol nuevo y este PES 2016 no me ha decepcionado. Llevaba tiempo sin probar un PES y anoche jugué unos partidos, grabé y edité el último Brasil vs Bayer en LEYENDA. Lo que he notado es que no es muy complicado el juego, porque en mis primeras partidas soy capaz de ganar en leyenda me extrañaba. Bueno, lo importante, juegazoo a la vista y a disfrutar de la demo.

Os dejo mi video si queréis verlo y atentos al último gol que mete Neymar de volea.

https://www.youtube.com/watch?v=lvIjQx7p7T0

PD: Seguiré jugando cuando pueda e intentaré subir más videos. Quiero probar también el resto de equipos, sobretodo los más inferiores contra los grandes a ver que tal se desenvuelven.

PES A VUELTO!!! (Es mi opinión) (La única pega las licencias)
capellista escribió:He podido jugar muy poco, la verdad, pero sí lo suficiente para decir que al que no le guste este juego es que no le gusta el fútbol y debería cambiar de deporte con urgencia.

Un saludo y a disfrutar, que ya nos lo merecíamos , joder.



En mi caso no es que no me guste el juego, el juego para mi tiene un 8 fácil. Pero creo que si quieren llegar a ser lo que eran deberían esforzarse mucho mas, porque hay muchas cosas que se nota que falta pulirlas. Empezando por los menús, yo que no juego al pro desde hace años, no me gusta nada la forma como esta montado, me parece lenta y tediosa. Seguramente la gente que esta acostumbrada esto no lo vea, también es un mal menor y personal.

Luego las animaciones de los porteros al sacar están bastante flojillas la mayoría. La expresiones faciales fatal.

A nivel jugable se nota la evolución con el paso de los años, pero creo (mi opinión) que van a tener muy difícil ser lo que eran, siempre me da la impresión de que van con años de retraso, debido a los errores en la pasada gen.
Pues lo he vuelto a jugar hoy otra hora, y sigo diciendo que es increíble. Mejora a PES 2015 absolutamente en todo pero sigue teniendo su base, la del fútbol real, simulación.
_NemESiS_ escribió:Bueno decir que este juego es un juegazo... he creado un recopilatorio de los mejores momentos que me dio ayer la demo, 5 partidos que jugué. En el video vais a ver varios skills.... vengo de FIFA asi que... jejej. Con esto quiero decir que este juego te permite plasmar la forma en la que tu quieres jugar, no tiene por que ser un juego pausado y de toque, puedes hacerlo vertiginoso o "joga bonito", vamos que es un juegazo en todos los sentidos.

Bueno señores les dejo el link del video, espero que les guste (atención al segundo gol de Neymar).

https://youtu.be/GU3WwvQzcFM


Que grande XD
TyrantLOL escribió:La verdad es que estaba muy hypeado con el juego, de hecho lo tengo reservado en Amazon pero la verdad es que esperaba mas, veo cosas que no me molan, tambien recalco que estoy muy hecho a FIFA esta gen y tendria que desfifarme pero me siento que no tengo la misma libertad, y que el tema regates no se como funciona aqui.Ya veremos si lo compro al final.


El tema regates es hacerte a ellos, stick derecho marcas la dirección del regate y con el izquierdo la salida del regate. Yo soy de FIFA y me gusta muchísimo regatear y te digo que cuando le pillas el truco salen cosas muy wapas, te dejo el video que he posteado antes, recopilatorio de los partidos que jugué ayer donde puedes ver varios regates, hay muchísimos. ESTE PES ES MUY GRANDE

https://youtu.be/GU3WwvQzcFM
_NemESiS_ escribió:Bueno decir que este juego es un juegazo... he creado un recopilatorio de los mejores momentos que me dio ayer la demo, 5 partidos que jugué. En el video vais a ver varios skills.... vengo de FIFA asi que... jejej. Con esto quiero decir que este juego te permite plasmar la forma en la que tu quieres jugar, no tiene por que ser un juego pausado y de toque, puedes hacerlo vertiginoso o "joga bonito", vamos que es un juegazo en todos los sentidos.

Bueno señores les dejo el link del video, espero que les guste (atención al segundo gol de Neymar).

https://youtu.be/GU3WwvQzcFM


Vaya golazo el de Tevez, skills reales y en su TEMPO.
Me suscribo a tu canal compi, espero que sigas subiendo contenido de calidad.
TyrantLOL escribió:La verdad es que estaba muy hypeado con el juego, de hecho lo tengo reservado en Amazon pero la verdad es que esperaba mas, veo cosas que no me molan, tambien recalco que estoy muy hecho a FIFA esta gen y tendria que desfifarme pero me siento que no tengo la misma libertad, y que el tema regates no se como funciona aqui.Ya veremos si lo compro al final.

Alomejor el problema no es el juego, sino que no sabes jugar... " sin ofender" yo ahora jugara al fifa y tampoco sabria defender marcar goles " la libertad que tu comentas" ni hacer regates..... encanvio todo esto lo se hacer en el PES

Un saludo y no quiero ofender eh!
Una pregunta que creo pueder ser interesante

El día de la salida del juego será posible ya añadir los kits? es que he leído por ahí que los mismos archivos que se usan en pc actualmente nos valdrían para este Pes...
nilis1986 escribió:
TyrantLOL escribió:La verdad es que estaba muy hypeado con el juego, de hecho lo tengo reservado en Amazon pero la verdad es que esperaba mas, veo cosas que no me molan, tambien recalco que estoy muy hecho a FIFA esta gen y tendria que desfifarme pero me siento que no tengo la misma libertad, y que el tema regates no se como funciona aqui.Ya veremos si lo compro al final.

Alomejor el problema no es el juego, sino que no sabes jugar... " sin ofender" yo ahora jugara al fifa y tampoco sabria defender marcar goles " la libertad que tu comentas" ni hacer regates..... encanvio todo esto lo se hacer en el PES

Un saludo y no quiero ofender eh!


Cuando yo me pase al pes 2015 del fifa 15, decía bufff este juego es una basura, no hay quien controle los jugadores. Claro, quería jugar como en fifa, que aunque juegues lento tienes que correr todo el rato, no sabía defender ni aguantar. Ahora el fifa 15 está borrado del hdd...

En fin, al pes hay que darle un tiempo para comprenderlo.
survival escribió:
_NemESiS_ escribió:Bueno decir que este juego es un juegazo... he creado un recopilatorio de los mejores momentos que me dio ayer la demo, 5 partidos que jugué. En el video vais a ver varios skills.... vengo de FIFA asi que... jejej. Con esto quiero decir que este juego te permite plasmar la forma en la que tu quieres jugar, no tiene por que ser un juego pausado y de toque, puedes hacerlo vertiginoso o "joga bonito", vamos que es un juegazo en todos los sentidos.

Bueno señores les dejo el link del video, espero que les guste (atención al segundo gol de Neymar).

https://youtu.be/GU3WwvQzcFM


Vaya golazo el de Tevez, skills reales y en su TEMPO.
Me suscribo a tu canal compi, espero que sigas subiendo contenido de calidad.


Claro que si compi, me alegro que te guste, cada partido que juego me gusta masss!!!
ipad escribió:Este juego tiene que perfeccionar varias cosas,hay cosas bastante atrasadas, voy a seguir probándolo



Creo que tienes razón. Lo bueno es que queda mucho tiempo todavía para que salga el juego. Si sacasen la demo con 20 días de adelanto con respecto al juego final sí sería preocupante.

En mi humilde opinión, y después de haber jugado solamente contra mi hermano a esta demo, creo que es un juego que ha mejorado en muchos aspectos al del año pasado y ha mantenido otros que ya eran buenos (el tempo de partido, por ejemplo). El ambiente de fútbol me parece muy bueno y las tomas de repeticiones de las acciones me parecen increíbles. Las caras y las texturas de la ropa también son mejores.

Muchos habéis comentado que falta por implementar en los porteros una serie de parámetros, pero ayer viendo las stats, vi que al parecer si están implementados. Ya veremos como está al final el tema de porteros. En mi opinión, los dos defectos que les veo son:
1) Deberían atrapar la bola en más ocasiones o por lo menos despejarla a un lado.
2) Cuando te pillan a la contra y sacas a tu portero, éste corre como un pollo sin cabeza y no intenta quitar el balón al atacante. Si añadiesen una animación de caída en el portero o que sacara la pierna al estilo Courtois el otro día, la cosa cambiaría.

Hoy probaré contra la CPU, que es el modo que me gusta a mí. Lo que he podido jugar humano vs humano, me ha gustado más que el 15.
Soy el único al que le va extremadamente lenta la descarga?
Enserio nadie les ha dicho la textura de moqueta que aparece en las repeticiones, y lo bien que se ve durante el partido o repeticiones manuales? Tan dificil es hacer un suelo acorde? Si no fuera por ese detalle..visualmente me parece bueno.

Por lo demás me gusta, un 2015 pero mucho mejor, no creo que lo compre de salida porque los juegos de futbol me tienen desencantado estos ultimos años, pero quien sabe, si me pica cuando empiece la champions puede caer.


Si mejoraran esos fallos que tienen cada año tendríamos un juego de 9.
Pues yo tengo el fifa 15 de ps4 que no me motiva mucho y el pes15 de Pc y, sinceramente, respecto a este último no he notado gran cambio. Descargué la demo emocionado por los comentarios, pero me ha decepcionado bastante la verdad...

Saludos
26192 respuestas