Tras jugar hora y pico, usando/jugando con/contra todos menos los equipos brasileños, puede decir que mi nota ronda el 8.
Pros:
-> Balon libre. Con lo que ello conlleva.
-> Manejas a Pogba, y se nota que es Pogba, manejas a Vidal, y se nota que es Vidal, manejas...
-> Si te lo curras, robas la pelota, punto final. Aqui no hay se la robo a este, le rebota al de al lado, se la robo al de al lado, se va fuera del campo... Una delicia para quienes venimos de jugar a Fifa unicamente desde el 08.
-> Se puede tocar en mediocampo, si, algo que deberia ser basico, es noticia para mi. Desconozco si subieron la presion comparado con el 15, porque no jugue en demasia, pero vamos, esto comparado a lo de Fifa, es un chiste.
Contras:
-> Cuando te entran, muchas veces el jugador queda como paraplejico. Tarda en reaccion 1,5 segundos, con lo que el rival ya esta por Albacete.
-> Tema animaciones, aun estando mucho mejor que el año pasado, personalmente, me gusta mucho mas los de la competencia. No es robotico, pero le faltan un pase bajo mi punto de vista. La iluminacion, 3/4 de lo mismo, me gusta mas la de Fifa.
-> El portero 1vs1 es un 0 a la izquierda. Las que he tenido las meti casi todas, y al reves idem.
Resumiendo, le daria de nota un 8, pero algunas cosas me dejan asi asa, y aun yendo a cogerlo mas tarde o mas temprano no como el 15 que ni se me paso por la cabeza, me falta un tsk para cogerlo si o si dia 1. Lo mejor que puedo decir es que jugando a esto, ni se me pasa por la cabeza pagar un centimo por el Fifa 16.