PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Cambiando un poco el tema... ¿Donde lo habeis reservado? ¿Game.. Amazon... ? Porque digital esta claro que es mas caro. Por eso pregunto, por el físico.

Saludos.
isclafu escribió:La fluidez estupenda...pero muchos goles y muy facil meterlos cerca de los palos y desde fuera el area!!! Ojala sea mas dificil en elnjurgo final...otra cosa como funciona el matchmaking en el pes2016? Igual que en toda la saga o lo han cambiado?


lO han cambiado por primera vez desde los años de la PS2

Ya no será tipo peer to peer sino uno mixto:

¿Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.

Aca dejo el link con mas preguntas interesantes

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/
Buenas, he jugado unos 6 partidos contra mi hermano para probar el 1vs1, y bueno, hay cosillas importantes a corregir, tal vez no 84 pero empiezo a acumular en mi cuaderno de notas un buen puñado de ellas que sería importante tener en cuenta.

Si el juego sale tal cual está ahora, podría haber problemas online o con gente muy sucia. Cuando termine la lista de carencias de bulto las publicaré.

Por comentar cosillas curiosas que creo nadie ha comentado, cuando le cedemos el balón de cabeza a nuestro portero, éste no la agarra, como si fuese una cesión.

Por otro lado, en el 1vs1 local, si el que defiende las faltas es guarro, mueve al portero hasta colocarlo en la dirección de la linea de puntos y es imposible marcar gol. Si quieres cambiar la dirección de la linea de puntos, el defensor tiene tiempo de sobra para mover a su portero.

Los árbitros pitan faltas en el 1vs1 pero con el tema de las amonestaciones son verdaderamente calamitosos, último jugador derriba por detrás al atacante y solamente amarilla. Luego hay entradas muy muy agresivas que a veces no ven ni amarilla. Mi hermano me ha jugado a lo guarro, en un partido en concreto zancadilleándome por detrás constantemente (17 faltas) y se ha ido solamente con 2 expulsados. Doy por hecho que se revisará.
preocupa algo los espacios que dejan las defensas por el centro y los balones por alto, seguro que se puede mejorar la manera de defender (por ejemplo en el video de DjMario, ninguno de los dos recula hacia atrás con los defensas, ya que en Fifa esa defensa zonal la realiza automáticamente el juego, mientras que aquí, si ves a Pirlo conduciendo, más te vale seleccionar a tu central y recular antes de que Pirlo filtre el pase.

Los porteros ante los disparos son realmente de 10. En cambio fallan cuando les sacas del patrón de disparo, y se ven en situaciones diferentes como rechaces, salidas fuera del área pequeña, 1vs1 etc...eso entiendo que es difícil mejorarlo, ya que entran muchas variables aleatorias.

Me ha resultado curioso que en la TV de mi hermano el juego da la sensación de ir menos rápido, como si fuese a -0,5 de velocidad. Puede ser por la tasa de refresco de imágenes de su televisión que es bastante inferior a la mía (600 por 100)

Debo reconocer que cuando juego solo le doy a Start cada veinte segundos para ver las repeticiones de los lances, es un espectáculo (ya lo era en el 2015) las jugadas tan realistas que se dan.

A partir de mañana me voy 3 días a casa de un amigo a jugar día y noche y ahí podré valorar profundamente si este juego está en el olimpo o en cambio es un simple evolución de lo que fue Pes 2015. Sigo pensando que es un escándalo de videojuego de fútbol, y que si Konami se pone las pilas, va a ser un juego que marcará un antes y un después.
Leo muchas quejas y alertas por aquí que me ayudan a comprobarlo por mi cuenta y añadirlas al feedback que todos los años elaboro. También digo que en cada página del hilo me encuentro auténticas perlas que me dejan descolocado totalmente, así que me las tomo como lo que son, chaladuras o idas de olla de la gente.
Intentad probar el juego 1vs1 con algún amigo o amiga (yo lo juego por las noches con la mujer pero aún necesita coger nivel para poder ser competitiva y que yo pueda valorar)

Gracias a todos por vuestras aportaciones positivas y negativas sobre el juego. [beer]
Yo lo que noto que PES es un juego demasiado centrado en su offline, donde a mi parecer, es muy bueno y que en el online estan todavia un poco verdes en todo, desde servidores, menu, etc. Yo a PES 15 habre jugado muy poco online porque buscar partido me parece lento y engorroso, despues hay que tener suerte y que te vaya bien, no hay matchmaking y te coges un equipo pequeño y te puede tocar facilmente un Madrid... No se, tienen que mejorar mucho en este aspecto. Aparte, a mi personalmente no me termina de agradar el modo Myclub, a la larga se hace pesado. Espero que para este PES 2016 tengamos un online a la altura de los tiempos que corren.

Saludos.
Serchenko escribió:
pomaniac escribió:@dicanio1 eso ha sido siempre en PES desde los inicios.
Se utiliza muchísimo sobretodo en los pases al hueco, ya que el jugador va teledirigido (como por un carril) para hacerse con la pelota en un punto determinado. En cambio si pulsas R2 y poco a poco vas controlando el tema, te anticipas a tus rivales en un 99% de las veces, por no decir el 100%.

Por el contrario, también decir, que como no andes fino, perderás la posesión del balón seguro. Todo es probar y practicar [oki]


Yo creo que a lo que te refieres es el supercancel que hace que tengas control total sobre el jugador sin balón, pero tienes que pulsar también el de correr también, R1 si lo has cambiado. Sólo con R2 me da que no lo sacas del carril eh..

PD No os cebéis con @aioma hombre, nadie nace enseñado.


No no, prueba y verás. [oki]
Yo el supercancel lo uso relativamente poco a no ser que la haya liado y quiera cancelar la acción, pero en cambio el R2 lo llevo usando para evitar que el jugador reciba donde esta predefinido desde tiempos inmemoriables [jaja]
No se si no me estoy explicando bien, pero es tan sencillo como lanzar un pase largo al hueco y ver como aunque quieras, el jugador va a ir a por el balón para cogerlo en un punto concreto.
Si por el camimo pulsas R2 el jugador se 'despega' de esa línea y tienes control total sobre él.
Os planteo otra situación donde también lo uso muchísimo:
en las disputas de balón largo dividido, para entorpecer al rival y evitar que llegue con facilidad.
Cuales van a ser los comentaristas?
Grande ese kuro como siempre, este año me paso a pro después de ser de fifa del 09 al 15
Nesku escribió:Cuales van a ser los comentaristas?


Maldini y Carlos Martinez, los de los ultimos años pero vamos los desactivare como siempre, los comentarios son una mierda están muy mal implementados, los ingleses son mucho mejores.
Luygy escribió:Cambiando un poco el tema... ¿Donde lo habeis reservado? ¿Game.. Amazon... ? Porque digital esta claro que es mas caro. Por eso pregunto, por el físico.

Saludos.


Yo lo tengo reservado en Amazon a 46€ puesto en casa.
El juego tiene cosas que me encantan, como la conducción del balón y el tempo, pero encuentro que los controles están mal calibrados. Ya he leído a más de uno quejarse que el manual es un poco asistido, pues el chute semiasistido es horrible muchisimos tiros al palo, a las escuadras o con una potencia que hace que el portero despeje cuando podría cogerla. Los tiros son demasiado peligrosos, incluso con Palmeiras o Corinthians. Ya se lo que me vais a decir, juega en manual, tengo que probarlo sí, pero no me gusta como están calibrados y que el juego me obligue al manual para que sea más realista. Espero que lo arreglen para la versión final porque tengo muchas ganas de comprarlo pero cada vez que me pasa una cosa de estas en un mismo partido

https://www.youtube.com/watch?v=OlDL4kl28xI
https://www.youtube.com/watch?v=GWdQMFbKHoE

Muere una pequeña ilusión en mi. Y goles como este varios también... https://www.youtube.com/watch?v=_cB3Zak36Tw

De vez en cuando vale pero es que veo muchos. En leyenda.
troncoloco escribió:
Luygy escribió:Cambiando un poco el tema... ¿Donde lo habeis reservado? ¿Game.. Amazon... ? Porque digital esta claro que es mas caro. Por eso pregunto, por el físico.

Saludos.


Yo lo tengo reservado en Amazon a 46€ puesto en casa.


Pero el 17 en casa?? O tienes que esperar algun que otro dia?

Jugon4Ever escribió:El juego tiene cosas que me encantan, como la conducción del balón y el tempo, pero encuentro que los controles están mal calibrados. Ya he leído a más de uno quejarse que el manual es un poco asistido, pues el chute semiasistido es horrible muchisimos tiros al palo, a las escuadras o con una potencia que hace que el portero despeje cuando podría cogerla. Los tiros son demasiado peligrosos, incluso con Palmeiras o Corinthians. Ya se lo que me vais a decir, juega en manual, tengo que probarlo sí, pero no me gusta como están calibrados y que el juego me obligue al manual para que sea más realista. Espero que lo arreglen para la versión final porque tengo muchas ganas de comprarlo pero cada vez que me pasa una cosa de estas en un mismo partido

https://www.youtube.com/watch?v=OlDL4kl28xI
https://www.youtube.com/watch?v=GWdQMFbKHoE

Muere una pequeña ilusión en mi. Y goles como este varios también... https://www.youtube.com/watch?v=_cB3Zak36Tw

De vez en cuando vale pero es que veo muchos. En leyenda.


Veo que te pillas los equipos top. Cuando hagas lo mismo con el Fulham, el Besiktas, Wolfsburgo, no se... equipos de 3 estrellas o 3 estrellas y media, lo cuentas tb aqui. De todos los equipos de la demo solo he pillado 1 vez a Francia y ninguna a Brasil, paso de los equipos top y chetados. Prefiero un Palmeiras Bayern yo con el Palmeiras o Roma Francia, yo con la Roma. Es que lo que veo aqui son quejas con equipos y jugadores TOP, no lo entiendo la verdad.
@Luygy:Me pone entrega estimada para el miércoles 23 aunque ya sabemos que siempre suele venir antes, imagino que el lunes-martes, tampoco me preocupa en exceso la verdad ;)
troncoloco escribió:@Luygy:Me pone entrega estimada para el miércoles 23 aunque ya sabemos que siempre suele venir antes, imagino que el lunes-martes, tampoco me preocupa en exceso la verdad ;)



Ok :p :p :p
Luygy escribió:Cambiando un poco el tema... ¿Donde lo habeis reservado? ¿Game.. Amazon... ? Porque digital esta claro que es mas caro. Por eso pregunto, por el físico.

Saludos.

Edicion 20 aniversario en Game...a mi si me pirra el Myclub ;)

PD. Por cierto hace unos dias me mandaron un mail diciendo que ahora daban una camiseta con la reserva

Salu2
flopsete escribió:
Luygy escribió:Cambiando un poco el tema... ¿Donde lo habeis reservado? ¿Game.. Amazon... ? Porque digital esta claro que es mas caro. Por eso pregunto, por el físico.

Saludos.

Edicion 20 aniversario en Game...a mi si me pirra el Myclub ;)

PD. Por cierto hace unos dias me mandaron un mail diciendo que ahora daban una camiseta con la reserva

Salu2



Pero la 20 aniversario no es la Day One Edition no? Lo digo por el precio que no será el mismo no?
troncoloco escribió:Chicos después de una cantidad considerable de partidos voy a contaros lo que para mí resulta primordial arreglar de cara al lanzamiento final :(

El punto a tratar sería el tema del cansancio, me ha parecido que ha pasado de cobrar cierta importancia a tener un presencia más bien testimonial..., me ha venido a la cabeza el tan asqueroso sistema "pitbull" del rival, no sé si lo habréis notado alguno, imagino que sí..

Por lo demás a grandes rasgos me parece un juegazo divertido como él sólo ;)


Ese punto es el que me pone mas mosca que todos!!!

Si bien entiendo que el sistema de cansancio del año pasado esta mal que se cansaran jugadores que no habían corrido mucho, este año se les ha pasado la mano para el otro lado. Es decir los jugadores practicamente no se cansan. Y eso PARA MI al menos es el punto MAS grave que yo le veo al juego hasta el momento.

Hay otros errores pero que no tienen la repercusión de este punto. Algo que lo disitnguía totalmente de la competencia, espero sea un problema de la demo, pero no del juego final. Muy mala señal en ese punto.
Luygy escribió:Pero la 20 aniversario no es la Day One Edition no? Lo digo por el precio que no será el mismo no?

Imagen

Imagen

La caja metalica y algunas cosillas mas del Myclub, lo unico "malo" es que la edicion aniversario es exclusiva de Game, con lo que economicamente ello conlleva.

Salu2
Polter2k escribió:
troncoloco escribió:Chicos después de una cantidad considerable de partidos voy a contaros lo que para mí resulta primordial arreglar de cara al lanzamiento final :(

El punto a tratar sería el tema del cansancio, me ha parecido que ha pasado de cobrar cierta importancia a tener un presencia más bien testimonial..., me ha venido a la cabeza el tan asqueroso sistema "pitbull" del rival, no sé si lo habréis notado alguno, imagino que sí..

Por lo demás a grandes rasgos me parece un juegazo divertido como él sólo ;)


Ese punto es el que me pone mas mosca que todos!!!

Si bien entiendo que el sistema de cansancio del año pasado esta mal que se cansaran jugadores que no habían corrido mucho, este año se les ha pasado la mano para el otro lado. Es decir los jugadores practicamente no se cansan. Y eso PARA MI al menos es el punto MAS grave que yo le veo al juego hasta el momento.

Hay otros errores pero que no tienen la repercusión de este punto. Algo que lo disitnguía totalmente de la competencia, espero sea un problema de la demo, pero no del juego final. Muy mala señal en ese punto.


Esperamos que el motivo sea "conquistar" a los usuarios de la otra alternativa :( , porque Pes tendrá cientos de defectos pero si algo bueno tiene/tenía era desmarcarse de la competencia en este tipo de cosas, como hayan cedido debido a la presión es para matarlos [+furioso]

Rezad para que se deba a eso, de lo contrario habremos retrocedido unos cuántos peldaños con este tema tan grave.
Luygy escribió:
troncoloco escribió:
Luygy escribió:Cambiando un poco el tema... ¿Donde lo habeis reservado? ¿Game.. Amazon... ? Porque digital esta claro que es mas caro. Por eso pregunto, por el físico.

Saludos.


Yo lo tengo reservado en Amazon a 46€ puesto en casa.


Pero el 17 en casa?? O tienes que esperar algun que otro dia?

Jugon4Ever escribió:El juego tiene cosas que me encantan, como la conducción del balón y el tempo, pero encuentro que los controles están mal calibrados. Ya he leído a más de uno quejarse que el manual es un poco asistido, pues el chute semiasistido es horrible muchisimos tiros al palo, a las escuadras o con una potencia que hace que el portero despeje cuando podría cogerla. Los tiros son demasiado peligrosos, incluso con Palmeiras o Corinthians. Ya se lo que me vais a decir, juega en manual, tengo que probarlo sí, pero no me gusta como están calibrados y que el juego me obligue al manual para que sea más realista. Espero que lo arreglen para la versión final porque tengo muchas ganas de comprarlo pero cada vez que me pasa una cosa de estas en un mismo partido

https://www.youtube.com/watch?v=OlDL4kl28xI
https://www.youtube.com/watch?v=GWdQMFbKHoE

Muere una pequeña ilusión en mi. Y goles como este varios también... https://www.youtube.com/watch?v=_cB3Zak36Tw

De vez en cuando vale pero es que veo muchos. En leyenda.


Veo que te pillas los equipos top. Cuando hagas lo mismo con el Fulham, el Besiktas, Wolfsburgo, no se... equipos de 3 estrellas o 3 estrellas y media, lo cuentas tb aqui. De todos los equipos de la demo solo he pillado 1 vez a Francia y ninguna a Brasil, paso de los equipos top y chetados. Prefiero un Palmeiras Bayern yo con el Palmeiras o Roma Francia, yo con la Roma. Es que lo que veo aqui son quejas con equipos y jugadores TOP, no lo entiendo la verdad.

Pues las quejas son muy fáciles de entender porque si no se puede jugar con cualquier equipo y obtener una experiencia realista, apaga y vámonos. No debería haber equipos chetados como tu los llamas. No me vale eso de juega con el Almería y verás que guay. Tengo que poder jugar con cualquiera, desde el Real Madrid, al Besiktas y obtener la misma experiencia realista dentro de las posibilidades de cada equipo. No digo que me disguste ver un gol así de vez en cuando, es la frecuencia con la que ocurre, y lo he dicho, con los brasileños también...
troncoloco escribió:
Polter2k escribió:
troncoloco escribió:Chicos después de una cantidad considerable de partidos voy a contaros lo que para mí resulta primordial arreglar de cara al lanzamiento final :(

El punto a tratar sería el tema del cansancio, me ha parecido que ha pasado de cobrar cierta importancia a tener un presencia más bien testimonial..., me ha venido a la cabeza el tan asqueroso sistema "pitbull" del rival, no sé si lo habréis notado alguno, imagino que sí..

Por lo demás a grandes rasgos me parece un juegazo divertido como él sólo ;)


Ese punto es el que me pone mas mosca que todos!!!

Si bien entiendo que el sistema de cansancio del año pasado esta mal que se cansaran jugadores que no habían corrido mucho, este año se les ha pasado la mano para el otro lado. Es decir los jugadores practicamente no se cansan. Y eso PARA MI al menos es el punto MAS grave que yo le veo al juego hasta el momento.

Hay otros errores pero que no tienen la repercusión de este punto. Algo que lo disitnguía totalmente de la competencia, espero sea un problema de la demo, pero no del juego final. Muy mala señal en ese punto.


Esperamos que el motivo sea "conquistar" a los usuarios de la otra alternativa :( , porque Pes tendrá cientos de defectos pero si algo bueno tiene/tenía era desmarcarse de la competencia en este tipo de cosas, como hayan cedido debido a la presión es para matarlos [+furioso]

Rezad para que se deba a eso, de lo contrario habremos retrocedido unos cuántos peldaños con este tema tan grave.

A parte del tema del cansancio, esta el tema arbitral que ni en el maximo nivel de dificultad te pitan una falta, humano vs humano es evidente que si las pitaran pero la cpu aunque te haga una falta no la pita y uff acabar nose cuantos partidos que llevo ya desde antes de ayer y solo una falta en el medio campo y porque la simule es de traca.
He de cambiar un aspecto de las impresiones que hice el mes pasado sobre el juego. En ellas menciono que los árbitros estaban bastante mejores que año pasado. Mejores están, pero no tanto como para alabarlo.

Ahora que he tenido la oportunidad de jugar varios partidos contra la CPU, te das cuenta que no pitan prácticamente nada a tu favor y es más difícil salir beneficiado por un arbitraje en esta juego que lo haga un equipo pequeño en el campo de un Mardrid o Barça en la liga.

Dejo un vídeo de una parte en el que se pueden ver varias faltas que me hacen y que el árbitro se las pasa por el forro.
Perdonar los primeros compases del partido, estaba probando cosas para intentar enviarle a Konami para que puedan corregir y que tampoco me hagan ni puto caso.

Minuto 2:48, 3:13, minuto 8:30 falta a Thiago que puede seguir, pero que no hace el signo de ley de la ventaja
y la más claro penalti a Robben en el 9:25

http://www.youtube.com/watch?v=KKdTat3MQTM

Por cierto, ya veis lo fácil que es regatear y meter goles desde fuera..... Un gustazo manejar a jugones.

Saludos
robertel escribió:He de cambiar un aspecto de las impresiones que hice el mes pasado sobre el juego. En ellas menciono que los árbitros estaban bastante mejores que año pasado. Mejores están, pero no tanto como para alabarlo.

Ahora que he tenido la oportunidad de jugar varios partidos contra la CPU, te das cuenta que no pitan prácticamente nada a tu favor y es más difícil salir beneficiado por un arbitraje en esta juego que lo haga un equipo pequeño en el campo de un Mardrid o Barça en la liga.

Dejo un vídeo de una parte en el que se pueden ver varias faltas que me hacen y que el árbitro se las pasa por el forro.
Perdonar los primeros compases del partido, estaba probando cosas para intentar enviarle a Konami para que puedan corregir y que tampoco me hagan ni puto caso.

Minuto 2:48, 3:13, minuto 8:30 falta a Thiago que puede seguir, pero que no hace el signo de ley de la ventaja
y la más claro penalti a Robben en el 9:25

http://www.youtube.com/watch?v=KKdTat3MQTM

Por cierto, ya veis lo fácil que es regatear y meter goles desde fuera..... Un gustazo manejar a jugones.

Saludos

El tema arbitral es de traca hemos pasado de pitarlo todo y todo era tarjeta en la anterior version a ser tan permisivo que en ningun partido pitan ninguna falta a favor, ¿lo arreglaran? espero que si. Si nos quejamos en su dia de la dichosa linea de puntos en las faltas se ve que han quitado las faltas para que no salgan jajaja, para darle un toque de humor que si no...
Jugon4Ever escribió:Pues las quejas son muy fáciles de entender porque si no se puede jugar con cualquier equipo y obtener una experiencia realista, apaga y vámonos. No debería haber equipos chetados como tu los llamas. No me vale eso de juega con el Almería y verás que guay. Tengo que poder jugar con cualquiera, desde el Real Madrid, al Besiktas y obtener la misma experiencia realista dentro de las posibilidades de cada equipo. No digo que me disguste ver un gol así de vez en cuando, es la frecuencia con la que ocurre, y lo he dicho, con los brasileños también...


Pues si coges equipos top tendras que acotumbrarte a la experiencia de un equipo top, tu mismo te respondes. ¿No quieres tiros top, regates top, y jugadas top? Juega con equipos mas normales de media tabla para abajo. No me vengas diciendo ahora que el Llagostera, con todos mis respetos, va a jugar como Francia. Es imposible. Así que si no quieres una experiencia top o como la quieras llamar no juegues con esos equipos.

Si quieres jugar con esos equipos tendras tiros mas fuertes, correrás mas, harás mas virguerías, lo que sea, pero no me digas que con un equipo top quieras ver tiros como los del... no se... Mirandés.

Llevo desde el miercoles con la Demo y todavia no he visto goles como los que dices. Al menos a mí no me ha entrado ninguno de esos. Asi que esto es como todo, lo que para unos es frecuente, para otros es de vez en cuando o casi nunca. Caso aparte de los arbitros, ahí estamos todos de acuerdo, a favor no pitan nada. Eso deberían de arreglarlo.
kurosakicarlos escribió:Buenas, he jugado unos 6 partidos contra mi hermano para probar el 1vs1, y bueno, hay cosillas importantes a corregir, tal vez no 84 pero empiezo a acumular en mi cuaderno de notas un buen puñado de ellas que sería importante tener en cuenta.

Si el juego sale tal cual está ahora, podría haber problemas online o con gente muy sucia. Cuando termine la lista de carencias de bulto las publicaré.

Por comentar cosillas curiosas que creo nadie ha comentado, cuando le cedemos el balón de cabeza a nuestro portero, éste no la agarra, como si fuese una cesión.

Por otro lado, en el 1vs1 local, si el que defiende las faltas es guarro, mueve al portero hasta colocarlo en la dirección de la linea de puntos y es imposible marcar gol. Si quieres cambiar la dirección de la linea de puntos, el defensor tiene tiempo de sobra para mover a su portero.

Los árbitros pitan faltas en el 1vs1 pero con el tema de las amonestaciones son verdaderamente calamitosos, último jugador derriba por detrás al atacante y solamente amarilla. Luego hay entradas muy muy agresivas que a veces no ven ni amarilla. Mi hermano me ha jugado a lo guarro, en un partido en concreto zancadilleándome por detrás constantemente (17 faltas) y se ha ido solamente con 2 expulsados. Doy por hecho que se revisará.
preocupa algo los espacios que dejan las defensas por el centro y los balones por alto, seguro que se puede mejorar la manera de defender (por ejemplo en el video de DjMario, ninguno de los dos recula hacia atrás con los defensas, ya que en Fifa esa defensa zonal la realiza automáticamente el juego, mientras que aquí, si ves a Pirlo conduciendo, más te vale seleccionar a tu central y recular antes de que Pirlo filtre el pase.

Los porteros ante los disparos son realmente de 10. En cambio fallan cuando les sacas del patrón de disparo, y se ven en situaciones diferentes como rechaces, salidas fuera del área pequeña, 1vs1 etc...eso entiendo que es difícil mejorarlo, ya que entran muchas variables aleatorias.

Me ha resultado curioso que en la TV de mi hermano el juego da la sensación de ir menos rápido, como si fuese a -0,5 de velocidad. Puede ser por la tasa de refresco de imágenes de su televisión que es bastante inferior a la mía (600 por 100)

Debo reconocer que cuando juego solo le doy a Start cada veinte segundos para ver las repeticiones de los lances, es un espectáculo (ya lo era en el 2015) las jugadas tan realistas que se dan.

A partir de mañana me voy 3 días a casa de un amigo a jugar día y noche y ahí podré valorar profundamente si este juego está en el olimpo o en cambio es un simple evolución de lo que fue Pes 2015. Sigo pensando que es un escándalo de videojuego de fútbol, y que si Konami se pone las pilas, va a ser un juego que marcará un antes y un después.
Leo muchas quejas y alertas por aquí que me ayudan a comprobarlo por mi cuenta y añadirlas al feedback que todos los años elaboro. También digo que en cada página del hilo me encuentro auténticas perlas que me dejan descolocado totalmente, así que me las tomo como lo que son, chaladuras o idas de olla de la gente.
Intentad probar el juego 1vs1 con algún amigo o amiga (yo lo juego por las noches con la mujer pero aún necesita coger nivel para poder ser competitiva y que yo pueda valorar)

Gracias a todos por vuestras aportaciones positivas y negativas sobre el juego. [beer]


Me quito el sombrero ante esta muestra de sinceridad y humildad tras venirte arriba el otro día ( como es normal ).

Para mi y de momento según la demo, juegazo que es una evolución natural del PES15 un ápice más casualizado.

Entrará seguro en el TOP7 o TOP8 de mejores juegos de Fútbol, pero el 1ero ni de coña, veo más para eso un PES17/18 que siga puliendo esta base.
Yo me pasé a fifa en fifa09, y este año retorno al pes, hay master league como antiguamente que iban pasando las temporadas y envejeciendo los jugadores y subiendo y bajando de nivel?
Me gusta el juego, pero como no arreglen el arbitro la van a cagar bien grande
colacao22 escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas, he jugado unos 6 partidos contra mi hermano para probar el 1vs1, y bueno, hay cosillas importantes a corregir, tal vez no 84 pero empiezo a acumular en mi cuaderno de notas un buen puñado de ellas que sería importante tener en cuenta.

Si el juego sale tal cual está ahora, podría haber problemas online o con gente muy sucia. Cuando termine la lista de carencias de bulto las publicaré.

Por comentar cosillas curiosas que creo nadie ha comentado, cuando le cedemos el balón de cabeza a nuestro portero, éste no la agarra, como si fuese una cesión.

Por otro lado, en el 1vs1 local, si el que defiende las faltas es guarro, mueve al portero hasta colocarlo en la dirección de la linea de puntos y es imposible marcar gol. Si quieres cambiar la dirección de la linea de puntos, el defensor tiene tiempo de sobra para mover a su portero.

Los árbitros pitan faltas en el 1vs1 pero con el tema de las amonestaciones son verdaderamente calamitosos, último jugador derriba por detrás al atacante y solamente amarilla. Luego hay entradas muy muy agresivas que a veces no ven ni amarilla. Mi hermano me ha jugado a lo guarro, en un partido en concreto zancadilleándome por detrás constantemente (17 faltas) y se ha ido solamente con 2 expulsados. Doy por hecho que se revisará.
preocupa algo los espacios que dejan las defensas por el centro y los balones por alto, seguro que se puede mejorar la manera de defender (por ejemplo en el video de DjMario, ninguno de los dos recula hacia atrás con los defensas, ya que en Fifa esa defensa zonal la realiza automáticamente el juego, mientras que aquí, si ves a Pirlo conduciendo, más te vale seleccionar a tu central y recular antes de que Pirlo filtre el pase.

Los porteros ante los disparos son realmente de 10. En cambio fallan cuando les sacas del patrón de disparo, y se ven en situaciones diferentes como rechaces, salidas fuera del área pequeña, 1vs1 etc...eso entiendo que es difícil mejorarlo, ya que entran muchas variables aleatorias.

Me ha resultado curioso que en la TV de mi hermano el juego da la sensación de ir menos rápido, como si fuese a -0,5 de velocidad. Puede ser por la tasa de refresco de imágenes de su televisión que es bastante inferior a la mía (600 por 100)

Debo reconocer que cuando juego solo le doy a Start cada veinte segundos para ver las repeticiones de los lances, es un espectáculo (ya lo era en el 2015) las jugadas tan realistas que se dan.

A partir de mañana me voy 3 días a casa de un amigo a jugar día y noche y ahí podré valorar profundamente si este juego está en el olimpo o en cambio es un simple evolución de lo que fue Pes 2015. Sigo pensando que es un escándalo de videojuego de fútbol, y que si Konami se pone las pilas, va a ser un juego que marcará un antes y un después.
Leo muchas quejas y alertas por aquí que me ayudan a comprobarlo por mi cuenta y añadirlas al feedback que todos los años elaboro. También digo que en cada página del hilo me encuentro auténticas perlas que me dejan descolocado totalmente, así que me las tomo como lo que son, chaladuras o idas de olla de la gente.
Intentad probar el juego 1vs1 con algún amigo o amiga (yo lo juego por las noches con la mujer pero aún necesita coger nivel para poder ser competitiva y que yo pueda valorar)

Gracias a todos por vuestras aportaciones positivas y negativas sobre el juego. [beer]


Me quito el sombrero ante esta muestra de sinceridad y humildad tras venirte arriba el otro día ( como es normal ).

Para mi y de momento según la demo, juegazo que es una evolución natural del PES15 un ápice más casualizado.

Entrará seguro en el TOP7 o TOP8 de mejores juegos de Fútbol, pero el 1ero ni de coña, veo más para eso un PES17/18 que siga puliendo esta base.


Buenas has dado en el clavo en casi todos los puntos por no decir en todos la verdad que en el feedback debes de incluir bastantes cosas a ver si Konami í hace algo al respecto
P. D. Para mi entre los tres mejores juegos de fútbol.
y anunciaron alguna licencia o estadios en el festigame ???
pomaniac escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gMBgXZ5eabs
Pues el juego es divertido este año.. no lo vamos a negar


Como se nota que son fiferos y no tienen ni p*** idea de defender en pro.
En ese partido hay momentos muy lamentables, pero muy muy lamentables. [facepalm] [facepalm]
Ojo, que a mi seguramente me pasaría lo mismo en el fifa. Que quede claro [oki]


Hola, soy el que sale en el video, 1º te diré que en mi vida he jugado más horas de PES que de FIFA, por ejemplo en PES 2009 estuve en el TOP 15 online de Europa
2º jugamos un partido amistoso, de risas, para entretener
3º, si quieres pásate a ver la revancha https://www.youtube.com/watch?v=ldlbQfpFspc y le echas un ojo al resultado después de lógicamente, picarme un poquillo por nuestro primer partido xD saludos
entiendo el problema arbitral, parece un juego de amateurs, donde vale todo
pero algo me molesta mas, mucho mas, los porteros.
que es eso de dar rebotes todo el tiempo? y dejar servido la pelota para el gol siempre?
he perdido 3 PARTIDOS de la misma manera, portero da rebote, y le queda servida solo para empujarla..
o yo soy malo, o nivel LEYENDA esta chetadisimo, ni hablar de todas la patadas que me he recibido y olee que siga el juego.

el gol de la IA donde mi portero se la deja servida, casi logra que borre la demo..
Buenas

He probado esta demo, me ha gustado pero como bien he visto en mensajes anteriores, el tema del arbitro, tienen que cambiarlo. Y otra duda, en el Fifa 15 por ejemplo, cuando te viene un balon por el aire, tienes 2 opciones; Una despejar con la cabeza y la otra pasar con la cabeza a un jugador, esta última apretando a la X. En esta demo no he dado ningun pase de la cabeza al jugador que queria, se tiene que hacer de otra manera?

Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:
Serchenko escribió:
pomaniac escribió:@dicanio1 eso ha sido siempre en PES desde los inicios.
Se utiliza muchísimo sobretodo en los pases al hueco, ya que el jugador va teledirigido (como por un carril) para hacerse con la pelota en un punto determinado. En cambio si pulsas R2 y poco a poco vas controlando el tema, te anticipas a tus rivales en un 99% de las veces, por no decir el 100%.

Por el contrario, también decir, que como no andes fino, perderás la posesión del balón seguro. Todo es probar y practicar [oki]


Yo creo que a lo que te refieres es el supercancel que hace que tengas control total sobre el jugador sin balón, pero tienes que pulsar también el de correr también, R1 si lo has cambiado. Sólo con R2 me da que no lo sacas del carril eh..

PD No os cebéis con @aioma hombre, nadie nace enseñado.


No no, prueba y verás. [oki]
Yo el supercancel lo uso relativamente poco a no ser que la haya liado y quiera cancelar la acción, pero en cambio el R2 lo llevo usando para evitar que el jugador reciba donde esta predefinido desde tiempos inmemoriables [jaja]
No se si no me estoy explicando bien, pero es tan sencillo como lanzar un pase largo al hueco y ver como aunque quieras, el jugador va a ir a por el balón para cogerlo en un punto concreto.
Si por el camimo pulsas R2 el jugador se 'despega' de esa línea y tienes control total sobre él.
Os planteo otra situación donde también lo uso muchísimo:
en las disputas de balón largo dividido, para entorpecer al rival y evitar que llegue con facilidad.

Si si, entiendo lo que dices, pero como en esas situaciones siempre suelo ir corriendo (cambiar la trayectoria en un balón al hueco por ejemplo) al final pulso R1 y R2 y se transforma en supercancel..
abriroyesejuiii escribió:entiendo el problema arbitral, parece un juego de amateurs, donde vale todo
pero algo me molesta mas, mucho mas, los porteros.
que es eso de dar rebotes todo el tiempo? y dejar servido la pelota para el gol siempre?

he perdido 3 PARTIDOS de la misma manera, portero da rebote, y le queda servida solo para empujarla..
o yo soy malo, o nivel LEYENDA esta chetadisimo, ni hablar de todas la patadas que me he recibido y olee que siga el juego.

el gol de la IA donde mi portero se la deja servida, casi logra que borre la demo..

El juego esta bien, puede gustar mas o menos, pero el mayor error que he visto de momento es lo que comentas de los porteros.. Además, responden muy lentos a los disparos cruzados y son gol con mucha facilidad.
Cualquiera que juegue al juego.Los que testean el juego.Deberían darse cuenta de los dos fallos que pueden hacer que muchos no compremos el juego.

Arbitro y porteros.
Porlan18 escribió:
abriroyesejuiii escribió:entiendo el problema arbitral, parece un juego de amateurs, donde vale todo
pero algo me molesta mas, mucho mas, los porteros.
que es eso de dar rebotes todo el tiempo? y dejar servido la pelota para el gol siempre?

he perdido 3 PARTIDOS de la misma manera, portero da rebote, y le queda servida solo para empujarla..
o yo soy malo, o nivel LEYENDA esta chetadisimo, ni hablar de todas la patadas que me he recibido y olee que siga el juego.

el gol de la IA donde mi portero se la deja servida, casi logra que borre la demo..

El juego esta bien, puede gustar mas o menos, pero el mayor error que he visto de momento es lo que comentas de los porteros.. Además, responden muy lentos a los disparos cruzados y son gol con mucha facilidad.

intente nuevamente nivel superestrella, la dificultad baja demasiado y se vuelve facil, de todas maneras los porteros cantan MUCHO. cualquier disparo al lado del poste se hace IMPOSIBLE detener, tanto para la IA como para nosotros.
todavia recuerdo los porteros pes 2013 version 1.04, eran perfectos, cantaban lo normal, y atajaban fantastico, tapando muchos mano a mano
en esta nueva version 2016, todos los disparos desde punto penal o cerca, son gol 100%
el juego me gusta mucho, pero como arruina la experiencia todo lo comenado
Tienen que bajar el tempo por dios,engancha pero yo quiero un tempo más lento
Joselu95HD escribió:Tienen que bajar el tempo por dios,engancha pero yo quiero un tempo más lento

Muy sencillo, cambialo en opciones
jugue los 2 demos tanto ps4 como xbox 360 ,y el de xbox 360 tiene un ritmo de partido mas lento y los rivales no presionan tanto como en ps4 el ritmo es mas pausado y las redes se veen muchísimo mejor en la version de xbox 360
deviliban escribió:
Joselu95HD escribió:Tienen que bajar el tempo por dios,engancha pero yo quiero un tempo más lento

Muy sencillo, cambialo en opciones


Si online solo hay una velocidad, NO VALE DE NADA.
Carracuca está baneado por ""
aioma escribió:Si no hubiera venido aqui a escribir lo de los controles no habria probado jamas con r2 porque en 2015 no se le daba tanta importancia, el juego tiene cosas buenas pero es mas facil entrar a criticar las malas para que lo arreglen.


que hace eso exactamente de r2? a ver si alguien lo explica gracias xd
Cual es vuestra configuración en manual? y qué cámara usáis? gracias.
Luygy escribió:
Jugon4Ever escribió:Pues las quejas son muy fáciles de entender porque si no se puede jugar con cualquier equipo y obtener una experiencia realista, apaga y vámonos. No debería haber equipos chetados como tu los llamas. No me vale eso de juega con el Almería y verás que guay. Tengo que poder jugar con cualquiera, desde el Real Madrid, al Besiktas y obtener la misma experiencia realista dentro de las posibilidades de cada equipo. No digo que me disguste ver un gol así de vez en cuando, es la frecuencia con la que ocurre, y lo he dicho, con los brasileños también...


Pues si coges equipos top tendras que acotumbrarte a la experiencia de un equipo top, tu mismo te respondes. ¿No quieres tiros top, regates top, y jugadas top? Juega con equipos mas normales de media tabla para abajo. No me vengas diciendo ahora que el Llagostera, con todos mis respetos, va a jugar como Francia. Es imposible. Así que si no quieres una experiencia top o como la quieras llamar no juegues con esos equipos.

Si quieres jugar con esos equipos tendras tiros mas fuertes, correrás mas, harás mas virguerías, lo que sea, pero no me digas que con un equipo top quieras ver tiros como los del... no se... Mirandés.

Llevo desde el miercoles con la Demo y todavia no he visto goles como los que dices. Al menos a mí no me ha entrado ninguno de esos. Asi que esto es como todo, lo que para unos es frecuente, para otros es de vez en cuando o casi nunca. Caso aparte de los arbitros, ahí estamos todos de acuerdo, a favor no pitan nada. Eso deberían de arreglarlo.


Creo q no nos entendemos... Solo digo q los ajustes semi automaticos son demasiado automaticos y hacen q la experiencia top como tu la llamas sea exagerada, bastaría con ajustar un poco. Lo q esta claro es q si solo se puede disfrutar con equipos medios el juego no está bien nivelado... En un Francia Brasil real no veras 7 palos por partido, pero eh, haya paz, no pretendo discutir...
Spannerr escribió:Cual es vuestra configuración en manual? y qué cámara usáis? gracias.

Cambiar cursor semiasistido
Nv. de ayuda en pases no
Pase en profundidad avanzadas
Tiro de disparo manual
Amago automático si
Entrada automática no
Esa es la que uso para jugar en manual.
me acaba de pasar algo muy curioso pero me encanto !!!

la cpu simulo una falta en el área y el arbitro cobro simulación y amarilla para lichtsteiner [boing] .

no me la podía creer pensé que cobraron penal y ni lo toque ¬_¬ , pero se ve la repetición y luego saca mi arquero y el arbitro con la mano arriba marcando el indirecto y se muestra la amarilla jajaja que tremendo [poraki]

aquí el vídeo [beer] detalles como estos creo que seguiremos viendo por montones

https://www.youtube.com/watch?v=l5EhnFOZeCI
Spannerr escribió:Cual es vuestra configuración en manual? y qué cámara usáis? gracias.

Cambio de cursor: Semiasistido
Ayuda en pases: No
Pase en profundidad: Basico
Disparo: Manual
Tiro libre: predeterminado
Amago automático: No
Entrada automática No
Segundo jugador: Manual
Y todas las guias desactivadas
Camara por defecto.

Así juego yo, aunque ahora estoy probando usar el segundo jugador automatico porque no me gusta como funciona en manual.
Bueno, hoy un colega nos hemos pegado un vicio a la demo y la verdad es que la cosa cambia para mejor.

Hablo del tema arbitros, pitan normal y sacan tarjeta cuando deben. Por lo tanto, solo falta que lo retoquen para offline y listos!!!


Los porteros en líneas generales son de notable, salvo alguna que otra cosa rara o despejes donde deberían atraparla y viceversa, pero por lo que leí en páginas anteriores los porteros iban a ser mejorados y no tenían del todo implementado los porteros, no?
Yo estoy quemando la demo y el juego me gusta mucho, pero cuándo mas juego he de reconocer que técnicamente lo veo malo malo.

Aun habiendo mejorado mucho le queda un mundo para tener gráficos, animaciones y en general el aspecto global de un juego de PS4.
cascarillas escribió:
Spannerr escribió:Cual es vuestra configuración en manual? y qué cámara usáis? gracias.

Cambiar cursor semiasistido
Nv. de ayuda en pases no
Pase en profundidad avanzadas
Tiro de disparo manual
Amago automático si
Entrada automática no
Esa es la que uso para jugar en manual.


Si vienes de fifa te veras sorprendido prk los triangulos no son manuales...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:Ojo al CHICHARRAZO que hice con Schweinsteiger

https://www.youtube.com/watch?v=hmLCkJtwD-A

Hostia puta que volea, me ha encantado.
26192 respuestas