PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:Se manchan los botines

Imagen

y un trailer hecho por un fan

https://www.youtube.com/watch?v=_LDWwdZELt4

En pes 2015 también se manchaban las botas.
A cada rato que le dedico a la demo mas me está molando.No termino de pillarle el punto a los regates pero a lo demas si.
TyrantLOL escribió:A cada rato que le dedico a la demo mas me está molando.No termino de pillarle el punto a los regates pero a lo demas si.


Es que es así, desde hace años que Konami no daba en la tecla con el pro. Y este año parece que lo consiguieron a expensas del juego final
Polter2k escribió:Se manchan los botines

Imagen

y un trailer hecho por un fan

https://www.youtube.com/watch?v=_LDWwdZELt4



Yo graficamente al juego lo veo de lujo... me gusta.. me transmite mucho a un partido de verdad..
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Ahora jugar contra otra persona con esta configuración es el mejor juego de futbol que e jugado nunca incluso con sus fallos como que los jugadores se queden como atontados al perder el balon(espero que sea cierto y este arreglado, al principio no lo veia grave pero ahora si)..

Estoy de acuerdo, pero el problema es que vivimos en una época donde el modo online es casi tan importante como el juego en sí, y este modo precisamente no es lo que más brilla en los juegos de Konami. Me preocupa que aún sigan en silencio con ese tema, aunque ya había leído que estaban trabajando con ese tema, cuestión que hay que ver luego si efectivamente se refleja en el juego final, ya que del señor Adam me espero cualquier cosa...

Sigo pensando que este PES -y el anterior también- es un juego para disfrutar en offline (ya sea jugando contra la CPU o con un amigo en casa) debido a los problemas que tiene el modo multijugador, ya con eso me han comprado. Ahora, si para colmo me ofreces un modo online acorde a los tiempos, genial. Eso de no poder cambiar la cámara en el modo online como si se puede en el offline es algo imperdonable. Sé que se puede cambiar, pero de una manera muy restringida sin darte demasiadas opciones de personalización T.T
Pistone escribió:El 2014 se llevó muchas críticas mías

Venga Pistone, que nos conocemos de hace mucho tiempo [qmparto]. Creo que me quedé con esa famosa frase tuya de 'El rey ha vuelto', eslogan muy repetido durante cada verano en los prelanzamientos del PES de turno por cierto.



NO SI a mi el año pasado el online ni me iba [enfado1] ....espero que este año al menos me encuentre partidas..

Yo sinceramente después de jugar contra otra persona y ver que es impresionante me conformo con que vaya bien y listo..

Es que ya no pido muchas opciones de juego online, con que se pueda jugar bien 1vs1 o 2vs2 me conformó...es pedir poco pero viendo antecedentes y que es realmente algo impresionante jugar contra otra persona pues no pido mas..

el que no haya podido jugar contra alguien que lo haga porque tela ,,futbol en estado puro..

Eso si los pases y disparos que bajen el asistido porque incluso mi hijo de 8 años me llega fácil al área y me marca goles fáciles y eso le quita algo de REALISMO y el atontamiento que pasa a menudo cuando te la roban... con esas 2 cosas será totalmente disfrutable todo el año..
alexdemeco escribió:Pues yo tras probar la demo, me sigo quedando con fifa, para mi el control es mil veces mejor. Tenian que sacar uno como el de 3DS, ese si que molaba jaja


Yo es que de momento no soy plus y para jugar offline creo que solo hay 1 juego de futbol
Juego en manual, pero no hay forma de chutar un tiro raso, todos van arriba, eso sin pulsar R2, como definís a puerta, los que juegan en manual.
Una vez probada la demo mucho offline tienen que mejorarlo mucho. El nivel leyenda cuando llevas jugado bastante ya ganas siempre. El leyenda del 15 era más difícil e igual de plasta cusndo hacen las jugadas x x, x, x, x, x, x,.... Y tas presionando un buen rato pa robar. Luego tienes tú la bola y si tocas con calma fácil.
Es un mal menor si el online viene decente claro, pero para jugar sin niños rata esto konami lo debe mejorar
fanpros escribió:
Golduri escribió:
Uncie escribió:Sólo respondo para decir que he jugado a -1, nivel 2 de ayuda en pases, en Estrella, Brazil contra Francia y he ganado 2 a 1. El motor de colisiones es una delicia, no he jugado al 2015 pero sí que digo que este PES 2016 es... puro fútbol total, cualquier cosa puede pasar. Como loco porque llegue el 17 ó 18 de septiembre; cuando me llegue el mensaje, ¡es un lujazo!

Saludos.

+1


Pues yo que lo juego con la configuración que usa Calsonic, manual y máxima dificultad también lo disfruto y eso sí, en menos uno


-1 es el ideal se pude disfrutar mejor en mediocampo y en manual mucho mas.
roma21 escribió:Juego en manual, pero no hay forma de chutar un tiro raso, todos van arriba, eso sin pulsar R2, como definís a puerta, los que juegan en manual.



Eso me gustaría saber a mi...si hay alguna forma de disparar fuerte y raso..
capellista escribió:En pes 2015 también se manchaban las botas.


pense que como lo habían puesto en una foto sería nuevo... lol

Por cierto en Peru hoy hay presentación de PES 2016

Imagen
TyrantLOL escribió:A cada rato que le dedico a la demo mas me está molando.No termino de pillarle el punto a los regates pero a lo demas si.

Hombre amigo, un placer verte por aquí. Veo que te está molando, lo de los regates es saber en qué momento justo hacerlo.

@dicanio1 si te lo terminas pillando en One, aquí me tienes para echar unos partidillos, manual o lo que encarte.
ithan_87 escribió:
TyrantLOL escribió:A cada rato que le dedico a la demo mas me está molando.No termino de pillarle el punto a los regates pero a lo demas si.

Hombre amigo, un placer verte por aquí. Veo que te está molando, lo de los regates es saber en qué momento justo hacerlo.

@dicanio1 si te lo terminas pillando en One, aquí me tienes para echar unos partidillos, manual o lo que encarte.
Si, el problema es que no se realmente como se hacen los comandos para hacer los regates.Me parece mucho mas complejo y dificil que en FIFA.
Aquí dejo un gol en full manual que acabo de meter. Como decían días atrás este full manual es menos full manual que otros años.
Ver "PES 2016 Full Manual Nivel Leyenda, Buen Gol" en YouTube - https://youtu.be/N2kzY7akXu8
El sistema de regates me parece muy poco intuitivo, prefiero el de Fifa, es más fácil que te salgan y no tienes que hacer malabares con los dedos.
Y una duda que tengo sobre el manual, ¿los stats de pases de los jugadores influyen? porque no debería ser igual dar un pase con Pirlo por ejemplo, que con cualquier jugador del montón, aunque juegues en manual, eso le quitaría realismo.
Jan Breydel escribió:El sistema de regates me parece muy poco intuitivo, prefiero el de Fifa, es más fácil que te salgan y no tienes que hacer malabares con los dedos.
Y una duda que tengo sobre el manual, ¿los stats de pases de los jugadores influyen? porque no debería ser igual dar un pase con Pirlo por ejemplo, que con cualquier jugador del montón, aunque juegues en manual, eso le quitaría realismo.

Si ves el gol anterior donde se ven tres regates es de lo más fácil que hay. Simplemente hacer en stick derecho a cualquiera de los 8 lados seguido de stick izquierda a donde quieras salir con el balón. Si eso es complicado apaga y vámonos. Son dos toques! En cuanto a tu pregunta no sé exactamente pero juego con la juve y pirlo la pasa mejor, algo debe haber
Jan Breydel escribió:El sistema de regates me parece muy poco intuitivo, prefiero el de Fifa, es más fácil que te salgan y no tienes que hacer malabares con los dedos.
Y una duda que tengo sobre el manual, ¿los stats de pases de los jugadores influyen? porque no debería ser igual dar un pase con Pirlo por ejemplo, que con cualquier jugador del montón, aunque juegues en manual, eso le quitaría realismo.

El sistema es muy muy intuitivo, de hecho, no hace falta mirar tutoriales, simplemente dibuja el regate que te venga a la mente tal cual con los dos sticks.

Por cierto, el otro día comenté que jugando vs humano uno de los problemas que más me molestaban eran los L1 Triángulo, acabo de ver un video en el que se ve exactamente el tipo de jugada a la que me refería.
Me refiero al pase de Thiago. Pases a dos metros que salen de la nada, sin espacio para elevarla, y que son letales, ya que con las nuevas animaciones de voleas y tijeretas es medio gol. Y eso, es imparable, por mucho que bajes la defensa o que cierres filas. Al menos a mi me costaba horrores defender ese tipo de jugada.
https://www.youtube.com/watch?v=U8N-e7TtVsk
Rabona de Tevez
Ver "PES 2016 Full manual Rabona Tevez" en YouTube - https://youtu.be/kfrNeBrXpoM
Es que todavía tengo la costumbre de hacer los regates como si fuera el Fifa, y a veces un amago con el cuerpo me sale, pero poco más. Entonces si quiero hacer una ruleta como la que hace Morata en el vídeo tengo que mover los dos sticks 360º :-? ¿y tengo que mantener pulsado el R2?
A mi tras casi 40 partidos jugados a la demo me tiene convencidísimo. ¿Que algún modo de juego no convence? Me da lo mismo...cuando el Pes era un juegazo nos valían tanto partidos online con colegas,como 1 vs 1 normales de ranking como los campeonatos. No le pido más que funcione bien y sin lag, no es perfecto el juego pero sí que han dado en la tecla.
Creo que llevo demasiados partidos y se me está yendo la cabeza...¿se os ha puesto a llover en medio de un partido? Pensaba que el clima dinámico no venía en la demo, pero estoy jugando partidos con todo lo que aparece en selección de estadio "al azar" y he empezado un partido en seco y me he dado cuenta que en la segunda parte estaba lloviendo y todo el mundo resbalándose :-?

Tengo que dejar de jugar ya, ¿no?
Carracuca está baneado por ""
Me tiene tan convencido la demo que aunque sea un poco rapido, prefiero que no toquen nada y lo dejen tal cual... cosa imposible en juegos de futbol, que siempre el juego final es distinto a la demo.
Acabo de poner el partido de Champions de la sexta : United - Brujas y mi hype se dispara por momentos, pensando que justo dentro de un mes, ese himno y esa competición ( espero que Old Trafford también ) estarán ya disponibles en este gran pes 2016.
A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)
Carracuca está baneado por ""
Molimoli escribió:A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)


Yo PES 2016 lo comprare porque offline pinta muy bien, pero online no me fio nada de Konami, aunque el PES 2013 iba bien el online, veremos este.
Jan Breydel escribió:El sistema de regates me parece muy poco intuitivo, prefiero el de Fifa, es más fácil que te salgan y no tienes que hacer malabares con los dedos.
Y una duda que tengo sobre el manual, ¿los stats de pases de los jugadores influyen? porque no debería ser igual dar un pase con Pirlo por ejemplo, que con cualquier jugador del montón, aunque juegues en manual, eso le quitaría realismo.
Pienso igual.Que me llamen manco pero no me sale nada en regates decente en PES...
kurosakicarlos escribió:
Jan Breydel escribió:El sistema de regates me parece muy poco intuitivo, prefiero el de Fifa, es más fácil que te salgan y no tienes que hacer malabares con los dedos.
Y una duda que tengo sobre el manual, ¿los stats de pases de los jugadores influyen? porque no debería ser igual dar un pase con Pirlo por ejemplo, que con cualquier jugador del montón, aunque juegues en manual, eso le quitaría realismo.

El sistema es muy muy intuitivo, de hecho, no hace falta mirar tutoriales, simplemente dibuja el regate que te venga a la mente tal cual con los dos sticks.

Por cierto, el otro día comenté que jugando vs humano uno de los problemas que más me molestaban eran los L1 Triángulo, acabo de ver un video en el que se ve exactamente el tipo de jugada a la que me refería.
Me refiero al pase de Thiago. Pases a dos metros que salen de la nada, sin espacio para elevarla, y que son letales, ya que con las nuevas animaciones de voleas y tijeretas es medio gol. Y eso, es imparable, por mucho que bajes la defensa o que cierres filas. Al menos a mi me costaba horrores defender ese tipo de jugada.
https://www.youtube.com/watch?v=U8N-e7TtVsk

pero si es que el que lleva la roma defiende como pollo sin cabeza...
Molimoli escribió:A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)

Pero .. no entiendo tu mensaje jaja
Osea a ver, el online de pes 2015 a mi me iba bien pero he visto que a muchos no, con lo cual entiendo que digas lo de que es arcaico y tal, pero lo de "a un mes de pes 2016" no se porque lo dices, ya que han dicho que han cambiado el sistema online pero aun no lo hemos probado, asi que no podemos decir nada de el.
Saludos
Una de las cosas que no me convence es la CPU. Siempre hace los mismos tiros, rasos y pegados al palo, rara vez tira hacia arriba, y se me hace muy repetitivo. ¿ pasaba eso en Pes 2015? ¿ estará subsanado en la versión final?

Por lo demás es un juego muy adictivo, a la espera de los options files para PS4, y si bajasen un poco el ritmo del partido.
kapomc escribió:
Molimoli escribió:A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)

Pero .. no entiendo tu mensaje jaja
Osea a ver, el online de pes 2015 a mi me iba bien pero he visto que a muchos no, con lo cual entiendo que digas lo de que es arcaico y tal, pero lo de "a un mes de pes 2016" no se porque lo dices, ya que han dicho que han cambiado el sistema online pero aun no lo hemos probado, asi que no podemos decir nada de el.
Saludos


El mismo mje lo ha pegado en tres hilos distintos

Le respondo lo mismo en los tres hilos

Yo tengo una conexión mucho más humilde, solo 8 megas ADSL y me va perfecto. Incluso compre Pes europeo y americano jugando bien en ambos.

EL problema que se ve en ese video debe ser la conexión del rival. No de Konami.

En todo caso eso cambiará este año por que ya no se usará la antigua manera de hacer matchmaking que veníamos arrastrando de la epoca de Ps2 similar al peer to peer y este año cambia a un matchmaking mixto. Yo creo que la diferencia será notable.

¿Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/


XD XD
roma21 escribió:Juego en manual, pero no hay forma de chutar un tiro raso, todos van arriba, eso sin pulsar R2, como definís a puerta, los que juegan en manual.

Fíjate como lo tienes configurado.
A ver si tienes los tiros puestos en avanzados y no en manual
Pistone escribió:@LordSpain79 He criticado muchas veces al juego, cuando la situación era insostenible. El 2014 se llevó muchas críticas mías.

De hecho he calificado la mayoría de los PES de PS3 como impostores, es decir no representaban a la saga.

Se puede ser seguidor de la saga y decir lo bueno y lo malo.... Y no sólo decir lo malo que es lo que hace la mayoría.

Así que no me da la gana, decir solo lo malo de los pes, también hay que decir lo bueno le moleste a quien le moleste, por más que me lo digan.

Tu seguidor de PES? [qmparto] Si te veo todos los días en el foro fifa de 3djuegos.

Hasta donde llega la Pistonefobia


Esta claro que no sabes con quien te marcas estos comentarios ni con quien compartes grupos whatshapp para aprender a jugar en manual y otras preguntas absurdas de comandos basicos de pes..,, al turrón..y sobre todo con quien intentas mentir como es este caso..no suelo perder mi tiempo en estas cosas..pero creeme que necesitas un rapapolvo por mentiroso..y haber si así te espabilas que falta te hace y voy a ser bastante cometido sin entrar en detalles de tu vida y tus frikadas varias detrás de estos perfiles..pero no lo haré me sobra categoría y años para hacerte ese gran favor.

para empezar mi perfil en 3d juegos foro en el cual haces gala de tus pataletas y tu cruzada del pro a muerte cuando ni tan si quiera lo has catado en ps1..(dicho por ti en otros lares desprotegido de tus perfiles en estos foros) aqui dejo mi perfil de dicha pagina..

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1280934

Que curioso no veo la forma que me puedas ver en el foro de fifa todos los dias..salvo algún post en 2014 si si..en 2014...recomendando a la gente meter mano a pes 15??..jajajaja...no no no..así no pequeño Pistone...demuestra que me ves en el foro de fifa .pff..penoso tio..de verdad es lo que eres. ..penoso..

Pataleta por decir la verdad..que de tus opiniones cualquiera que tenga medio dedo de frente..no le daria ni la mas minima importancia y menos aun credibilidad claro.

Con lo cual mientes, ahí tienes tu cariñoso Zas..
(tapate un poco puedes hacerlo tranquilo)

Cuando digo seguidor de la saga..te lo dice alguien mayor que tu..que con mis 36 años ya jugaba al iss en casa de amigos tomando cervezas cosa que tu no..(por edad obviamente,ambos sabemos que te saco unos cuantos años)..y religiosamente compre mis ediciones de pes hasta 2009..como comprenderás los siguientes fueron bazofia..y volví a picar en el 2014( la mas grande de las basuras hasta el parche de febrero...
una baja medica es lo que tiene..como ves estube unos años sin jugar a juegos de futbol..(la vida sigue..)

en ese transcurso..y hasta hoy he comprado cero fifas, CON TODO EL RESPETO SUS USUARIOS...lo siento su modo de entender el fútbol nunca me ha transmitido NADA... pes??las sensaciones de aquellos pes hasta el 2006 no volvieron hasta el 15 con sus fallos..y poco tiempo para ps4 se quedaba corto...

Pistonefobia??...

que tu defiendas con tus pataletas por los foros la saga de forma equivocada es tu problema..que denomines fiferos a meros jugadores de consolas de forma despectiva es tu problema..a tus años..tu sabrás..lo que debes tener claro es que te midas con quien hablas por estos lares..y las formas..ya que otra persona igual suelta cosas de tu vida personal con la que se reiria mucha gente menos tu (tal y como te ha pasado conmigo, que te has equivocado hasta el fondo)

tranquilo no es el caso no voy a jugar sucio..asi que castigado..por mentir..escribelo cien veces no debo mentir..no debo mentir.. ;)


PD:de aquel grupo de whatshapp medio muerto o desparecido en el cual conoci lo realmente friki que eres , me lleve a lo mas granado y hoy por hoy disfrutan de un grupazo de whatshapp bien nutrido de buena gente, para tener cubiertas partidas a todas horas en FULLMANUAL...yo cree el hilo..si nadie del grupo antiguo te dijo nada..sera por algo piensatelo..


al resto perdón por el tocho e interrumpir este gran hilo..
Dawis escribió:Creo que llevo demasiados partidos y se me está yendo la cabeza...¿se os ha puesto a llover en medio de un partido? Pensaba que el clima dinámico no venía en la demo, pero estoy jugando partidos con todo lo que aparece en selección de estadio "al azar" y he empezado un partido en seco y me he dado cuenta que en la segunda parte estaba lloviendo y todo el mundo resbalándose :-?

Tengo que dejar de jugar ya, ¿no?


ya lo puse unas paginas mas atrás, a mi me a pasado igual pero en cualquier momento no solo cuando empezó el segundo tiempo, claro no era día con sol y despejado, era como invierno algo así no se que puse, pero si que empezó a llover como al minuto 75 ¬_¬
capellista escribió:Acabo de poner el partido de Champions de la sexta : United - Brujas y mi hype se dispara por momentos, pensando que justo dentro de un mes, ese himno y esa competición ( espero que Old Trafford también ) estarán ya disponibles en este gran pes 2016.


Imagen
kurosakicarlos escribió:http://hipertextual.com/2015/08/pro-evolution-soccer-2016-impresiones

Un interesante análisis de la demo de esta tarde


Pensaba que era tuyo, pero cuando lei que era de alguien fanático del modo fut del vecino me di cuenta que no. XD
Para que son estos viajes de Konami a Chile, Argentina, Peru...etc si no anuncian ni dicen nada, y no avanzan nada nuevo?
Eso estaba pensando viendo el partido [carcajad] .

La verdad es que el United va a ser un equipo apetecible este año.
kurosakicarlos escribió:
Jan Breydel escribió:El sistema de regates me parece muy poco intuitivo, prefiero el de Fifa, es más fácil que te salgan y no tienes que hacer malabares con los dedos.
Y una duda que tengo sobre el manual, ¿los stats de pases de los jugadores influyen? porque no debería ser igual dar un pase con Pirlo por ejemplo, que con cualquier jugador del montón, aunque juegues en manual, eso le quitaría realismo.

El sistema es muy muy intuitivo, de hecho, no hace falta mirar tutoriales, simplemente dibuja el regate que te venga a la mente tal cual con los dos sticks.

Por cierto, el otro día comenté que jugando vs humano uno de los problemas que más me molestaban eran los L1 Triángulo, acabo de ver un video en el que se ve exactamente el tipo de jugada a la que me refería.
Me refiero al pase de Thiago. Pases a dos metros que salen de la nada, sin espacio para elevarla, y que son letales, ya que con las nuevas animaciones de voleas y tijeretas es medio gol. Y eso, es imparable, por mucho que bajes la defensa o que cierres filas. Al menos a mi me costaba horrores defender ese tipo de jugada.
https://www.youtube.com/watch?v=U8N-e7TtVsk


Yo llevo muchos partidos contra otra persona y hay unos cuantos fallos o mejor dicho chetos que tendrían que cambiar si o si..

Pases al hueco pero sobretodo por arriba,segadas muy efectivas sobretodo porque sabes que el arbitro seguramente no la señale,y en menor medida que a veces los jugadores al perder el balón se quedan atontados


Espero que lo arreglen porque si no ya veo lo que va a primar en el online y así hasta el mas manco te ganaría, aparte de que estropearía esa jugabilidad tan realista..
Zakarias escribió:Eso estaba pensando viendo el partido [carcajad] .

La verdad es que el United va a ser un equipo apetecible este año.

que jugadorazo menphis depay
kurosakicarlos escribió:http://hipertextual.com/2015/08/pro-evolution-soccer-2016-impresiones

Un interesante análisis de la demo de esta tarde


Al leer que la física de balón era mala me ha tentado cerrar la página pero cuando he leído que es fiel seguidor del FUT he tirado del cable de alimentación del PC
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:http://hipertextual.com/2015/08/pro-evolution-soccer-2016-impresiones

Un interesante análisis de la demo de esta tarde


Pensaba que era tuyo, pero cuando lei que era de alguien fanático del modo fut del vecino me di cuenta que no. XD

Jajaja eeh que yo he llegado a estar en reuniones de trabajo con el móvil debajo de la mesa pujando en el UT...lo que es el modo a mi me encanta, el problema viene en la jugabilidad.
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:http://hipertextual.com/2015/08/pro-evolution-soccer-2016-impresiones

Un interesante análisis de la demo de esta tarde


Pensaba que era tuyo, pero cuando lei que era de alguien fanático del modo fut del vecino me di cuenta que no. XD

Jajaja eeh que yo he llegado a estar en reuniones de trabajo con el móvil debajo de la mesa pujando en el UT...lo que es el modo a mi me encanta, el problema viene en la jugabilidad.


A eso justamente me refería!!!!!! XD
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Jan Breydel escribió:El sistema de regates me parece muy poco intuitivo, prefiero el de Fifa, es más fácil que te salgan y no tienes que hacer malabares con los dedos.
Y una duda que tengo sobre el manual, ¿los stats de pases de los jugadores influyen? porque no debería ser igual dar un pase con Pirlo por ejemplo, que con cualquier jugador del montón, aunque juegues en manual, eso le quitaría realismo.

El sistema es muy muy intuitivo, de hecho, no hace falta mirar tutoriales, simplemente dibuja el regate que te venga a la mente tal cual con los dos sticks.

Por cierto, el otro día comenté que jugando vs humano uno de los problemas que más me molestaban eran los L1 Triángulo, acabo de ver un video en el que se ve exactamente el tipo de jugada a la que me refería.
Me refiero al pase de Thiago. Pases a dos metros que salen de la nada, sin espacio para elevarla, y que son letales, ya que con las nuevas animaciones de voleas y tijeretas es medio gol. Y eso, es imparable, por mucho que bajes la defensa o que cierres filas. Al menos a mi me costaba horrores defender ese tipo de jugada.
https://www.youtube.com/watch?v=U8N-e7TtVsk


Yo llevo muchos partidos contra otra persona y hay unos cuantos fallos o mejor dicho chetos que tendrían que cambiar si o si..

Pases al hueco pero sobretodo por arriba,segadas muy efectivas sobretodo porque sabes que el arbitro seguramente no la señale,y en menor medida que a veces los jugadores al perder el balón se quedan atontados


Espero que lo arreglen porque si no ya veo lo que va a primar en el online y así hasta el mas manco te ganaría, aparte de que estropearía esa jugabilidad tan realista..

Imagen
Hijodeperra me has destripado los 3 puntos negativos de mi videoanálisis...ya ni lo publico jajaja

1: Árbitros
2: Pases elevados
3: Atontamientos.


Corrigiendo esos 3 aspectos, estamos ante la bomba.
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:http://hipertextual.com/2015/08/pro-evolution-soccer-2016-impresiones

Un interesante análisis de la demo de esta tarde


Pensaba que era tuyo, pero cuando lei que era de alguien fanático del modo fut del vecino me di cuenta que no. XD

Jajaja eeh que yo he llegado a estar en reuniones de trabajo con el móvil debajo de la mesa pujando en el UT...lo que es el modo a mi me encanta, el problema viene en la jugabilidad.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
DRVisco92 escribió:Para que son estos viajes de Konami a Chile, Argentina, Peru...etc si no anuncian ni dicen nada, y no avanzan nada nuevo?


Este año ha sido más pobre en cuanto a novededas para cada presentación.

Pero generalmente es para promover cosas especificas para la región.

Por ej: Perú tendrá cupo directo para el próximo Mundial de PES con final en la ciudad de Milán

Esto a los demás no nos significa nada ni aporta nada. Pero para ellos es importante en el sentido que ahora podrán competir en esa liga como ya lo hacemos en Argentina o en Chile, en el caso de España siempre ha estado presente en esta competición asi que no les viene ni les va. Aparte señalaron la licencia de Aurich, Sporting Cristal y otros equipos más que llegarán en PES 2016

En el caso de Chile anunciaron que los jugadores chilenos están tratando de ser más personalizados. Veremos como queda eso, pero seguramente les importe un pepino a los demás.

En Argentina por el problema de la empresa que tenía los derechos de la Liga Argentina pasamos de tener todos los equipos con licencia el año pasado a tener ahora que estar negociando uno por uno.

En fin. Son cosas que solo importan de mayor manera a la zona visitada.

Pensé que en algunos de estos paises se anunciarían licencias de más estadios, pero salvo los brasileños parece que ninguno más.

Y ahora volviendo al plano global, novedades de My Club, liga master etc. al parecer llegarán la última semana de agosto y no antes.

Es lo que hay.
PES no destronara a Fifa (en cuanto a popularidad y ventas) hasta que no consiga un modo de juego al nivel del Ultimate Team.
volcango escribió:PES no destronara a Fifa (en cuanto a popularidad y ventas) hasta que no consiga un modo de juego al nivel del Ultimate Team.


no lo lograría ni siquiera con eso. No lo hizo en la epoca de Ps2, menos lo hará ahora. XD
Yo online en el 2015 salvo el primer mes de rigor que siempre pasa con konami, luego me fue impecable y he jugado todos los días prácticamente. Pero es evidente que a mucha gente le falla, y el problema no se sabe bien cuál es, porque hay gente jugando con el wifi del vecino y le va increíble y otros con 200 megas que les falla. En mi caso, llevaba 100, dmz y además abrir el puerto de konami manualmente, y perfecto. Con fibra óptica telecable. Espero que siga así el 16
viendo los partidos de la UEFA champions veo el ritmo de pes acorde a como se esta jugando, ya pesan mis años porque se esta jugando mucho mas rápido que hace 4 o 6 años si ir mas lejos.
26192 respuestas