Pistone escribió:@LordSpain79 He criticado muchas veces al juego, cuando la situación era insostenible. El 2014 se llevó muchas críticas mías.
De hecho he calificado la mayoría de los PES de PS3 como impostores, es decir no representaban a la saga.
Se puede ser seguidor de la saga y decir lo bueno y lo malo.... Y no sólo decir lo malo que es lo que hace la mayoría.
Así que no me da la gana, decir solo lo malo de los pes, también hay que decir lo bueno le moleste a quien le moleste, por más que me lo digan.
Tu seguidor de PES?
Si te veo todos los días en el foro fifa de 3djuegos.
Hasta donde llega la Pistonefobia
Esta claro que no sabes con quien te marcas estos comentarios ni con quien compartes grupos whatshapp para aprender a jugar en manual y otras preguntas absurdas de comandos basicos de pes..,, al turrón..y sobre todo con quien intentas mentir como es este caso..no suelo perder mi tiempo en estas cosas..pero creeme que necesitas un rapapolvo por mentiroso..y haber si así te espabilas que falta te hace y voy a ser bastante cometido sin entrar en detalles de tu vida y tus frikadas varias detrás de estos perfiles..pero no lo haré me sobra categoría y años para hacerte ese gran favor.
para empezar mi perfil en 3d juegos foro en el cual haces gala de tus pataletas y tu cruzada del pro a muerte cuando ni tan si quiera lo has catado en ps1..(dicho por ti en otros lares desprotegido de tus perfiles en estos foros) aqui dejo mi perfil de dicha pagina..
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1280934Que curioso no veo la forma que me puedas ver en el foro de fifa todos los dias..salvo algún post en 2014 si si..en 2014...recomendando a la gente meter mano a pes 15??..jajajaja...no no no..así no pequeño Pistone...demuestra que me ves en el foro de fifa .pff..penoso tio..de verdad es lo que eres. ..penoso..
Pataleta por decir la verdad..que de tus opiniones cualquiera que tenga medio dedo de frente..no le daria ni la mas minima importancia y menos aun credibilidad claro.
Con lo cual mientes, ahí tienes tu cariñoso Zas..
(tapate un poco puedes hacerlo tranquilo)
Cuando digo seguidor de la saga..te lo dice alguien mayor que tu..que con mis 36 años ya jugaba al iss en casa de amigos tomando cervezas cosa que tu no..(por edad obviamente,ambos sabemos que te saco unos cuantos años)..y religiosamente compre mis ediciones de pes hasta 2009..como comprenderás los siguientes fueron bazofia..y volví a picar en el 2014( la mas grande de las basuras hasta el parche de febrero...
una baja medica es lo que tiene..como ves estube unos años sin jugar a juegos de futbol..(la vida sigue..)
en ese transcurso..y hasta hoy he comprado cero fifas, CON TODO EL RESPETO SUS USUARIOS...lo siento su modo de entender el fútbol nunca me ha transmitido NADA... pes??las sensaciones de aquellos pes hasta el 2006 no volvieron hasta el 15 con sus fallos..y poco tiempo para ps4 se quedaba corto...
Pistonefobia??... que tu defiendas con tus pataletas por los foros la saga de forma equivocada es tu problema..que denomines fiferos a meros jugadores de consolas de forma despectiva es tu problema..a tus años..tu sabrás..lo que debes tener claro es que te midas con quien hablas por estos lares..y las formas..ya que otra persona igual suelta cosas de tu vida personal con la que se reiria mucha gente menos tu (tal y como te ha pasado conmigo, que te has equivocado hasta el fondo)
tranquilo no es el caso no voy a jugar sucio..asi que castigado..por mentir..escribelo cien veces no debo mentir..no debo mentir..
PD:de aquel grupo de whatshapp medio muerto o desparecido en el cual conoci lo realmente friki que eres , me lleve a lo mas granado y hoy por hoy disfrutan de un grupazo de whatshapp bien nutrido de buena gente, para tener cubiertas partidas a todas horas en FULLMANUAL...yo cree el hilo..si nadie del grupo antiguo te dijo nada..sera por algo piensatelo..
al resto perdón por el tocho e interrumpir este gran hilo..