PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo sigo un poco cauto con este PES2016...

No es por insistir, pero que todo sea TAN asistido en este juego hace que no suponga ningún reto hacerte con el control del juego, así como lograr llegar al área contrario ni tampoco meter gol.

Esto puede provocar que, siendo como es mucho mejor juego que PES2015, su jugabilidad comience a hacerse aburrida antes que el título del año pasado. Hay una curva de aprendizaje tan mínima, que incluso creo que puede llegar a aportar muy poco a los que hemos estado jugando todo el año pasado al Pro.

Tengo la esperanza de que al tener la versión final, Konami se haya guardado un as en la manga y disminuya de manera notable la precisión de tiros y pases respecto a la demo (hablo del nivel 1 de ayudas) así como que haga mucho más patente la influencia de los stats de cada jugador en el juego. Tampoco estaría mal que volviera esa sensación de "momentum" en pases, controles y disparos que existía en PES5. Me refiero a que según la posición del jugador, con que pie estaba pisando y dónde está el esférico respecto a su cuerpo, cada pase o tiro podía salir de 1000 maneras distintas.

Esas son las cosas que dan profundidad a un juego. Creo que todos hemos podido cometer un error al pedir tantísima fluidez y respuesta inmediata a la gente de Konami. Ahora todo es tan clínico que resulta demasiado poco retador. Cada jugador, sea quien sea, busca siempre la mejor posición para realizar el pase o disparo perfecto, y ya no influye estar mal situado o de espaldas, sino la fuerza que marca la barra. Sin embargo, en la realidad, si estás parado o de espaldas, no puedes lanzar un pase raso con la fuerza y precisión con la que lo hace el juego.

En fin, ojalá Konami haya decidido hacer una demo que enganche olvidando stats y aspectos físicos, y luego la versión final nos sorprenda...
fatron22 escribió:
gerynuqui escribió:El juego me gusta y està mucho mejor que el 15 jugablemente pero,actualmente disfruto mas con el 15.?????? Jajajaja.

Si está mucho mejor y disfrutas más con el 15...... Raro raro raro como diría el otro.
A mí me parece la Jugabilidad mucho mejor salvo los porteros, hasta con portero manual tragan bastante más que en el 15,en el cual ponías portero manual y atajabas casi todo. Aquí tiro en línea de area es gol seguro. Algo a mejorar.

Y seguiremos con las bolitas de myclub, sin master online, en fin. Cagada.



Por eso lo comento,porque es raro XD

Lo peor es que no sé decir la razòn porque básicamente son sensaciones que me trasmite

A mi me pasa igual, pongo la demo del 2016 y a los 3 partidos Cambio a la Champions de PES 2015. En mi caso puede ser que me gusta mas jugar partidos en competiciones que en amistosos, y aunque echo de menos la fluidez de la entrega de este año, termino mas enganchado al 2015. Tambien puede ser que hace solo 3 semanas que adquirí la PS4 y venia de la versión de One, que visualmente y a nivel de sensaciones con uno y otro pad para mi son como el dia y la noche...
gerynuqui escribió:He leído que hay cambios en la liga máster, alguien sabe si habrá ese modo también online? Porque a mi el myclub del quince no me dio más. Prefiero fichar yo a la aleatoriedad. Si hubiera máster online sería un puntazo, cuantos más modos online mejor para todos.

Veo muy vagos a los programadores de todos los juegos. No comprenden que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas. Se me ocurren torneos guapos en pes, por ejemplo un modo tipo champions donde cada jugador hiciera un 11 eligiendo jugadores, por ejemplo de titulares 3 de +90, cinco de 80-85, y tres de 70-79.
Otro modo leyendas con copas guapas. No sé algo distinto a fut y myclub que cansan.

Ya te digo,ahi me quito el sombrero ante EA sport,has visto el nuevo modo Ultimate Draf online? Es algo asi parecido al modo que planteas y sinceramente va ser la caña,no,lo siguiente
jahngo escribió:Yo sigo un poco cauto con este PES2016...

No es por insistir, pero que todo sea TAN asistido en este juego hace que no suponga ningún reto hacerte con el control del juego, así como lograr llegar al área contrario ni tampoco meter gol.

Esto puede provocar que, siendo como es mucho mejor juego que PES2015, su jugabilidad comience a hacerse aburrida antes que el título del año pasado. Hay una curva de aprendizaje tan mínima, que incluso creo que puede llegar a aportar muy poco a los que hemos estado jugando todo el año pasado al Pro.

Tengo la esperanza de que al tener la versión final, Konami se haya guardado un as en la manga y disminuya de manera notable la precisión de tiros y pases respecto a la demo (hablo del nivel 1 de ayudas) así como que haga mucho más patente la influencia de los stats de cada jugador en el juego. Tampoco estaría mal que volviera esa sensación de "momentum" en pases, controles y disparos que existía en PES5. Me refiero a que según la posición del jugador, con que pie estaba pisando y dónde está el esférico respecto a su cuerpo, cada pase o tiro podía salir de 1000 maneras distintas.

Esas son las cosas que dan profundidad a un juego. Creo que todos hemos podido cometer un error al pedir tantísima fluidez y respuesta inmediata a la gente de Konami. Ahora todo es tan clínico que resulta demasiado poco retador. Cada jugador, sea quien sea, busca siempre la mejor posición para realizar el pase o disparo perfecto, y ya no influye estar mal situado o de espaldas, sino la fuerza que marca la barra. Sin embargo, en la realidad, si estás parado o de espaldas, no puedes lanzar un pase raso con la fuerza y precisión con la que lo hace el juego.

En fin, ojalá Konami haya decidido hacer una demo que enganche olvidando stats y aspectos físicos, y luego la versión final nos sorprenda...


Estoy de acuerdo, hablando de los controles por defecto, los pases son teledirigidos, casi da igual la posición de tu jugador (similar a lo que pasa en Fifa). Y los chuts fuertes y colocados unidos a los porteros regulares hace que marcar sea muy sencillo una vez que tienes ocasiones.

Ahora me he puesto a jugar en manual y se disfruta más (aunque he tenido que bajarme el nivel), y le he pillado el tranquillo pronto, y ya no me molesta tanto que los porteros sean malos porque me cuesta más tener ocasiones, y el juego queda más equilibrado... pero se nota que son demasiado malos porque en manual si consigo tirar a puerta es medio gol.
kakashihatake78 escribió:
jahngo escribió:Yo sigo un poco cauto con este PES2016...

No es por insistir, pero que todo sea TAN asistido en este juego hace que no suponga ningún reto hacerte con el control del juego, así como lograr llegar al área contrario ni tampoco meter gol.

Esto puede provocar que, siendo como es mucho mejor juego que PES2015, su jugabilidad comience a hacerse aburrida antes que el título del año pasado. Hay una curva de aprendizaje tan mínima, que incluso creo que puede llegar a aportar muy poco a los que hemos estado jugando todo el año pasado al Pro.

Tengo la esperanza de que al tener la versión final, Konami se haya guardado un as en la manga y disminuya de manera notable la precisión de tiros y pases respecto a la demo (hablo del nivel 1 de ayudas) así como que haga mucho más patente la influencia de los stats de cada jugador en el juego. Tampoco estaría mal que volviera esa sensación de "momentum" en pases, controles y disparos que existía en PES5. Me refiero a que según la posición del jugador, con que pie estaba pisando y dónde está el esférico respecto a su cuerpo, cada pase o tiro podía salir de 1000 maneras distintas.

Esas son las cosas que dan profundidad a un juego. Creo que todos hemos podido cometer un error al pedir tantísima fluidez y respuesta inmediata a la gente de Konami. Ahora todo es tan clínico que resulta demasiado poco retador. Cada jugador, sea quien sea, busca siempre la mejor posición para realizar el pase o disparo perfecto, y ya no influye estar mal situado o de espaldas, sino la fuerza que marca la barra. Sin embargo, en la realidad, si estás parado o de espaldas, no puedes lanzar un pase raso con la fuerza y precisión con la que lo hace el juego.

En fin, ojalá Konami haya decidido hacer una demo que enganche olvidando stats y aspectos físicos, y luego la versión final nos sorprenda...


Estoy de acuerdo, hablando de los controles por defecto, los pases son teledirigidos, casi da igual la posición de tu jugador (similar a lo que pasa en Fifa). Y los chuts fuertes y colocados unidos a los porteros regulares hace que marcar sea muy sencillo una vez que tienes ocasiones.

Ahora me he puesto a jugar en manual y se disfruta más (aunque he tenido que bajarme el nivel), y le he pillado el tranquillo pronto, y ya no me molesta tanto que los porteros sean malos porque me cuesta más tener ocasiones, y el juego queda más equilibrado... pero se nota que son demasiado malos porque en manual si consigo tirar a puerta es medio gol.


A mi es que el manual tampoco me resuelve esos problemas. Si en manual pego un tiro o un pase con el jugador mal colocado o bien defendido, pero le doy perfecto la dirección o la fuerza, te aseguro que va a salir bien.

Yo hablo de darle aletoriedad al juego y que no sea tan predecible. Y para eso hay que recuperar esos aspectos que influían en la jugabilidad...

Por poner un ejemplo, me enacantaba cuando en los antiguos PES muchos controles de balón salían defectuosos y eso te podía meter en un lío. Ahora no tengo nunca esa sensación. O cuando me precipitaba con un disparo aunque estuviera casi solo ante la portería y la mandaba a Parla (viestéis a Cristiano ayer ante el Galatasaray? :-| )

Esas son las cosas que echo de menos en este PES2016 tan clínico y perfecto.
jahngo escribió:
kakashihatake78 escribió:
jahngo escribió:Yo sigo un poco cauto con este PES2016...

No es por insistir, pero que todo sea TAN asistido en este juego hace que no suponga ningún reto hacerte con el control del juego, así como lograr llegar al área contrario ni tampoco meter gol.

Esto puede provocar que, siendo como es mucho mejor juego que PES2015, su jugabilidad comience a hacerse aburrida antes que el título del año pasado. Hay una curva de aprendizaje tan mínima, que incluso creo que puede llegar a aportar muy poco a los que hemos estado jugando todo el año pasado al Pro.

Tengo la esperanza de que al tener la versión final, Konami se haya guardado un as en la manga y disminuya de manera notable la precisión de tiros y pases respecto a la demo (hablo del nivel 1 de ayudas) así como que haga mucho más patente la influencia de los stats de cada jugador en el juego. Tampoco estaría mal que volviera esa sensación de "momentum" en pases, controles y disparos que existía en PES5. Me refiero a que según la posición del jugador, con que pie estaba pisando y dónde está el esférico respecto a su cuerpo, cada pase o tiro podía salir de 1000 maneras distintas.

Esas son las cosas que dan profundidad a un juego. Creo que todos hemos podido cometer un error al pedir tantísima fluidez y respuesta inmediata a la gente de Konami. Ahora todo es tan clínico que resulta demasiado poco retador. Cada jugador, sea quien sea, busca siempre la mejor posición para realizar el pase o disparo perfecto, y ya no influye estar mal situado o de espaldas, sino la fuerza que marca la barra. Sin embargo, en la realidad, si estás parado o de espaldas, no puedes lanzar un pase raso con la fuerza y precisión con la que lo hace el juego.

En fin, ojalá Konami haya decidido hacer una demo que enganche olvidando stats y aspectos físicos, y luego la versión final nos sorprenda...


Estoy de acuerdo, hablando de los controles por defecto, los pases son teledirigidos, casi da igual la posición de tu jugador (similar a lo que pasa en Fifa). Y los chuts fuertes y colocados unidos a los porteros regulares hace que marcar sea muy sencillo una vez que tienes ocasiones.

Ahora me he puesto a jugar en manual y se disfruta más (aunque he tenido que bajarme el nivel), y le he pillado el tranquillo pronto, y ya no me molesta tanto que los porteros sean malos porque me cuesta más tener ocasiones, y el juego queda más equilibrado... pero se nota que son demasiado malos porque en manual si consigo tirar a puerta es medio gol.


A mi es que el manual tampoco me resuelve esos problemas. Si en manual pego un tiro o un pase con el jugador mal colocado o bien defendido, pero le doy perfecto la dirección o la fuerza, te aseguro que va a salir bien.

Yo hablo de darle aletoriedad al juego y que no sea tan predecible. Y para eso hay que recuperar esos aspectos que influían en la jugabilidad...

Por poner un ejemplo, me enacantaba cuando en los antiguos PES muchos controles de balón salían defectuosos y eso te podía meter en un lío. Ahora no tengo nunca esa sensación. O cuando me precipitaba con un disparo aunque estuviera casi solo ante la portería y la mandaba a Parla (viestéis a Cristiano ayer ante el Galatasaray? :-| )

Esas son las cosas que echo de menos en este PES2016 tan clínico y perfecto.



A mi lo de los pases en manual sí que me soluciona bastante la "mala" impresión que me da que sea tan fácil pasar, primero porque me es imposible hacerlos perfectos, y queda realista que no vayan siempre al pie (y no creo que por mucho que lo domine los haga perfectos) Pero entiendo lo que dices, no es lógico que tanto un pase de frente como uno de espaldas salgan prácticamente iguales sin intervenir otros factores.

Lo de los controles lo llevo yo pensando tiempo, y en este PES también lo he visto, demasiado buenos, como dices en algunos pes, incluso en algún Fifa, se iban de vez en cuando. Es un tema fácil de hacer que incrementa el realismo en buena medida.
yagorosello escribió:Buenos días!!

llevaba tanto tiempo sin escribir por el foro que ya no recordaba mi usuario y contraseña así que me he creado otro jeje bueno al lío.

Llevo ya unos días con la demo y tengo que decir que me encanta!!!! opino como muchos aquí, tema arbrito, textura césped y alguna cosilla mas pero por lo demás es un juegas y lo que no podemos negar es que te transporta a aquellos maravillosos años en los que faltabas a clase para juntarte con los colegas en la habitación de uno y echar un torneito al pro jeje.

Por cierto una cosa que no se ha hablado por aquí y no se si os habéis dado cuenta, cuando tienes el balón con el portero si le das a la X para sacar con la mano y enseguida le vuelves a dar a la X el portero hace un amago de sacar para engañar, la animación esta muy bien!!! ese detalle me ha gustado.

Bueno a seguir con la demo!!! saludos!!!!!

PD: yo ya tengo el juego reservado en game ;)


Buenas.
A mi también me está gustando.

Respecto al saque del portero haciendo amago ya estaba en el pro15.

Como dije un post anterior hay detalles que del 15 se pasaron por alto.

Y respecto a aquellos que comentáis que seguís dándole al 15 a pesar de tener la demo es porque el 15 es muy bueno.
jahngo escribió:Yo sigo un poco cauto con este PES2016...

No es por insistir, pero que todo sea TAN asistido en este juego hace que no suponga ningún reto hacerte con el control del juego, así como lograr llegar al área contrario ni tampoco meter gol.

Esto puede provocar que, siendo como es mucho mejor juego que PES2015, su jugabilidad comience a hacerse aburrida antes que el título del año pasado. Hay una curva de aprendizaje tan mínima, que incluso creo que puede llegar a aportar muy poco a los que hemos estado jugando todo el año pasado al Pro.

Tengo la esperanza de que al tener la versión final, Konami se haya guardado un as en la manga y disminuya de manera notable la precisión de tiros y pases respecto a la demo (hablo del nivel 1 de ayudas) así como que haga mucho más patente la influencia de los stats de cada jugador en el juego. Tampoco estaría mal que volviera esa sensación de "momentum" en pases, controles y disparos que existía en PES5. Me refiero a que según la posición del jugador, con que pie estaba pisando y dónde está el esférico respecto a su cuerpo, cada pase o tiro podía salir de 1000 maneras distintas.

Esas son las cosas que dan profundidad a un juego. Creo que todos hemos podido cometer un error al pedir tantísima fluidez y respuesta inmediata a la gente de Konami. Ahora todo es tan clínico que resulta demasiado poco retador. Cada jugador, sea quien sea, busca siempre la mejor posición para realizar el pase o disparo perfecto, y ya no influye estar mal situado o de espaldas, sino la fuerza que marca la barra. Sin embargo, en la realidad, si estás parado o de espaldas, no puedes lanzar un pase raso con la fuerza y precisión con la que lo hace el juego.

En fin, ojalá Konami haya decidido hacer una demo que enganche olvidando stats y aspectos físicos, y luego la versión final nos sorprenda...

+1000000

Es lo que puse más atrás, y para mi es lo primordial a corregir, esto vuelve el juego muy arcade y no te deja otra que jugar en manual. Además afecta al tempo de juego del que se quejan algunos, cuanto más fácil y efectivos son los pases, más rápido avanzas en el campo. Y a los porteros, ya pueden ser muy buenos que si todos los tiros van ajustados a los palos, a las escuadras, tires con quien tires y desde dónde tires, los porteros no las van a coger. Y también me quejé que los porteros no cogían una y despejaban en exceso, también va relacionado con los chutes y lo fuertes que salen en cualquier situación. Y todo esto en los niveles más bajos de asistencia, el manual está mejor (aunque mucho más accesible que en Fifa). Por hacer una prueba en cuanto tuve hueco con un jugador del Corinthians intenté lanzar un tiro raso dando una leve pulsación al cuadrado, resultado? Un tiro elevado con una caída en picado a la cruceta que pego en el palo, no me gusta nada. En definitiva si no nivelan esto el juego para mi pierde mucho. Y todo esto hablando de offline, no quiero imaginar el online...

Por suerte (ya veremos, crucemos los dedos) como puse también unas páginas más atrás, en el hilo de feedback de WENB (http://winningelevenblog.com/forums/vie ... =9&t=23454) el cuál solo tiene 7 páginas, en todas se menciona esto de los pases y disparos. Espero que tomen nota y lo corrijan. A lo mejor es una cuestión simple de un parámetro por aquí y otro por allá y hacer efectivos los stats de cada jugador... ya veremos.
(mensaje borrado)
@fanpros
Es porque tenemos mas vicio que un garrote :D pero es que con PES 2015 y la demo del 2016 me pasa lo mismo que me pasó con FIFA 07 y el último UEFA Champions League, el segundo era mas completo pero me vicaba más FIFA. Espero que no me pase con la versión final de PES 2016 ^^U
Lo del asistido es un debate que lleva en FIFA durante años. En fifa la comunidad del manual es mucho más amplia que en PES, que creo que a parte de ser nula, Konami no pone de su parte para fomentar jugar así.

Eso sí, en asistido, al menos los tiros deberían de ser más aleatorios, dependiendo de la posición, de la presión o de la pierna con la que tires, Así había sido en todos los PES de PSX/PS2.
También deberían ser menos efectivos, es increíble la facilidad para meter gol en cuanto encaras portería. Los porteros son mejores, pero un tiro fuerte y escorado no lo paran por muy buenos que estos sean. La clave son los tiros.

A otro orden de cosas, ayer jugué unos cuantos partidos, esta vez contra la IA y la verdad es que es mucho más divertido que la IA de FIFA que llega hacerse muy aburrida. Contra el Bayern recuerdo el meneo que me daban pasando de un jugador a otro sin que le pudiese quitar el balón. No todos los equipos juegan igual cosa que es de agradecer.

La física del balón es otra historia, es increíble como se mueve. El balón bota, gira sobre si mismo o se mantiene a ras del césped. En FIFA, por ejemplo, todos los pases son rasos, aquí algunos pases van votando, y es aquí donde Konami saca el repertorio de animaciones, los jugadores levantan el pie para controlar una pelota votada, o un pase que me gustó mucho, balón votando a la altura de la cintura y el jugador levanta la pierna para dar el pase con una naturalidad que no recuerdo en un juego de fútbol.

Destaco también la agilidad de los jugadores con el balón, como conducen la pelota, es increíble cuando vas en carrera y dan esos toquecitos para ir orientando el balón.

Tengo la mala suerte de no disponer de la PS4 todo el año ya que trabajo fuera de casa y no tengo la play en Madrid, a ver si en PC tengo suerte y sacan un juego a la altura de las consolas.
Pues a mí me ha decepcionado mucho esta demo, por más que sigo jugando no me engancha como sí hizo el PES2015, desde el primer momento que probé su demo. Lo peor, la velocidad a la que se mueven y ejecutan las acciones los jugadores, en el anterior PES los movimientos eran más realistas, me recuerdan un poco a los movimientos de FIFA, acelerados. Noto claramente que han querido darle un toque arcade, aunque sea leve, y eso no me gusta un pelo, como le oí decir a un amigo, no han tenido cojones de seguir por el camino de simular fútbol puro y duro. Esto sumado al tema cansancio, que también parece que quieren "afifar" y que pasan un cojón de poner el filtro full manual, me da que le van a dar por ahí a Konami, en lo que pensaba que iba a ser una compra asegurada.
El año pasado cuando por ejemplo le cedía el balón al portero con la cabeza si pulsaba R3 en vez de cogerlo con la mano utilizaba los pies para jugar el balón.Este año lo han quitado no?
¿Soy el único que piensa que este juego gana muchísimo poniendo los partidos de noche? Para mí es otro juego. De día lo veo más soso, gráficamente más flojo, más apagado. Pero de noche es brutal, el césped se ve precioso con esa tonalidad causada por los focos del estadio.
jimiwei escribió:Lo del asistido es un debate que lleva en FIFA durante años. En fifa la comunidad del manual es mucho más amplia que en PES, que creo que a parte de ser nula, Konami no pone de su parte para fomentar jugar así.

Eso sí, en asistido, al menos los tiros deberían de ser más aleatorios, dependiendo de la posición, de la presión o de la pierna con la que tires, Así había sido en todos los PES de PSX/PS2.
También deberían ser menos efectivos, es increíble la facilidad para meter gol en cuanto encaras portería. Los porteros son mejores, pero un tiro fuerte y escorado no lo paran por muy buenos que estos sean. La clave son los tiros.

A otro orden de cosas, ayer jugué unos cuantos partidos, esta vez contra la IA y la verdad es que es mucho más divertido que la IA de FIFA que llega hacerse muy aburrida. Contra el Bayern recuerdo el meneo que me daban pasando de un jugador a otro sin que le pudiese quitar el balón. No todos los equipos juegan igual cosa que es de agradecer.

La física del balón es otra historia, es increíble como se mueve. El balón bota, gira sobre si mismo o se mantiene a ras del césped. En FIFA, por ejemplo, todos los pases son rasos, aquí algunos pases van votando, y es aquí donde Konami saca el repertorio de animaciones, los jugadores levantan el pie para controlar una pelota votada, o un pase que me gustó mucho, balón votando a la altura de la cintura y el jugador levanta la pierna para dar el pase con una naturalidad que no recuerdo en un juego de fútbol.

Destaco también la agilidad de los jugadores con el balón, como conducen la pelota, es increíble cuando vas en carrera y dan esos toquecitos para ir orientando el balón.

Tengo la mala suerte de no disponer de la PS4 todo el año ya que trabajo fuera de casa y no tengo la play en Madrid, a ver si en PC tengo suerte y sacan un juego a la altura de las consolas.


Es una pena, muchos queremos dar el salto de FIFA a PES, pero KONAMI no nos lo permite ya que su comunidad online manual está ninguneada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay una encuesta con feedback sobre la demo en el blog de jjoseca, echadla un vistazo, se rellena en un minuto.
http://winningelevenblog.es/blog/encues ... -pes-2016/

Aquí se pueden ver los resultados https://docs.google.com/forms/d/1dRAyLh ... rm_confirm
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Se me olvidó compartirlo, os dejo mi mejor gol hasta la fecha, obra de Oscar. No digo más, belleza para los ojos [+risas], jugada desde atrás, algunos regates de William, sombrerito de Oscar y gol.
https://www.youtube.com/watch?v=pNCCzaL ... e=youtu.be



Golazo pero ya no solo por la jugada si no porque a diferencia con otro juego,aqui hacer eso no es tan fácil y cuando ye sale seguro que te levantaste de la silla XD ..

Yo ya lo e intentado alguna vez pero me sale a medias..

Gracias tío, ya vi que me lo comentaste en el timeline de Xbox One. La verdad es que no es sólo por cómo la levanto con Oscar, sino la jugada entera desde cero. Por cierto, ayer mismo me puse a darle al sistema manual, y aún tengo que aprender muchas cosas, sobre todo los tiros y remates de cabeza...me salen horribles, de estos que fallo en el uno contra uno con el portero T.T

Gracias a ti también @ipad :)
PES 2015 y PES 2016 son 2 juegos TOTALMENTE DIFERENTES.

Hasta el futbol que proponen es distinto.
Serchenko escribió:Hay una encuesta con feedback sobre la demo en el blog de jjoseca, echadla un vistazo, se rellena en un minuto.
http://winningelevenblog.es/blog/encues ... -pes-2016/

Aquí se pueden ver los resultados https://docs.google.com/forms/d/1dRAyLh ... rm_confirm


[ok] gracias por ponerlo, habra que ver si hacen caso de estas cosas o no.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Soy yo,o la demo de winning eleven en modo leyenda esta chetadisima?
Joder,en la demo de new zealand gano mas que pierdo,en la japonesa me ponen fino,no he ganao ni uno y los resultados han sido 0-4 1-5 0-4.... [mad]

Por cierto ya hace tiempo os dije lo de la lluvia,que empezaba en seco y tras una cinematica de un gol o falta,al reanudar,llovía a mares


Puedes colocar una foto de las estrategias por defecto de los equipos de la CPU en la versión Japonesa?

Yo puedo hacer los de la demo de New Zeland para comparar



Pues ahora estoy fuera 3 dias,no lo vi anoche que me pedias esto,me he traido ps4 pero con el movil no se como colgar una imagen ya que lo hacia desde pc con imageshak y con el movil no me va bien
Si puedo,te lo pondre escrito,sino,a ver si alguien que se haya bajado la demo japonesa y hace el favor,que lo ponga
Saludos
este año creo que cambio al pro.
Pistone escribió:PES 2015 y PES 2016 son 2 juegos TOTALMENTE DIFERENTES.

Hasta el futbol que proponen es distinto.


Pes 2016 le quieren dar ese toque arcade de la saga, espero que sigan ese camino
Alberkin escribió:
Pistone escribió:PES 2015 y PES 2016 son 2 juegos TOTALMENTE DIFERENTES.

Hasta el futbol que proponen es distinto.


Pes 2016 le quieren dar ese toque arcade de la saga, espero que sigan ese camino

Pues yo espero todo lo contrario, para propuesta arcade ya tenemos FIFA...
Jugon4Ever escribió:
Alberkin escribió:
Pistone escribió:PES 2015 y PES 2016 son 2 juegos TOTALMENTE DIFERENTES.

Hasta el futbol que proponen es distinto.


Pes 2016 le quieren dar ese toque arcade de la saga, espero que sigan ese camino

Pues yo espero todo lo contrario, para propuesta arcade ya tenemos FIFA...


Para eso lo hacen,para traer a gente de fifa al pes.

Tengo dos amigos fiferos totales que se rien de mi cada año(en plan coña)... que haces tio, otra vez gastando dinero en la bazofia de pes...si da pena...es penoso el juego etc....este año tras probar la demo se van a pillar el juego ambos, me estan preguntando como es el juego y modos y demas que trae...y a muchos me da que les esta pasando eso...en mi opinion quiza sea mejor, mas gente y mas ventas y mas dinero para invertir en futuros pes.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Se me olvidó compartirlo, os dejo mi mejor gol hasta la fecha, obra de Oscar. No digo más, belleza para los ojos [+risas], jugada desde atrás, algunos regates de William, sombrerito de Oscar y gol.
https://www.youtube.com/watch?v=pNCCzaL ... e=youtu.be



Golazo pero ya no solo por la jugada si no porque a diferencia con otro juego,aqui hacer eso no es tan fácil y cuando ye sale seguro que te levantaste de la silla XD ..

Yo ya lo e intentado alguna vez pero me sale a medias..

Gracias tío, ya vi que me lo comentaste en el timeline de Xbox One. La verdad es que no es sólo por cómo la levanto con Oscar, sino la jugada entera desde cero. Por cierto, ayer mismo me puse a darle al sistema manual, y aún tengo que aprender muchas cosas, sobre todo los tiros y remates de cabeza...me salen horribles, de estos que fallo en el uno contra uno con el portero T.T

Gracias a ti también @ipad :)



Pues espera que te salga esa jugada en manual la satisfacción que te dará..

Yo no quiero entrar en un asistido vs manual ,pero es verdad que el juego es demasiado asistido en pases y disparos y no digo que tenga que ser el juego en manual pero si bajar el asistido y lo digo por una sencilla razón ..

E jugado bastante contra mi hijo de 8 años y hasta me llega fácil de vez en cuando y hasta me a ganado más de una vez..

Y hablamos de un niño de 8 años y yo no soy un manco jugando ,,,creo que con eso para mi queda demostrado que es demasiado asistido ..

Eso en el online se quiera o no entender por parte de algunos lo que va a hacer es que se pueda jugar bastante rápido al ser muy asistido los pases y que veamos muchos goles y no será precisamente porque los porteros sean malos..

yo creo que en este tema todos tendríamos que estar de acuerdo y pedir que bajen el asistido ya que al pro le pedimos que sea diferente al otro para que haya 2 juegos diferentes y que cada uno elige lo que mas le guste ,,y en este tema es casi igualito al otro.:.

PD..siento sacar el tema pero ver jugar a mi hijo pequeño y ver lo fácil que se le hace hacer pases y marcar goles es indicativo de que es un tema que tienen que arreglar si o si ya que en el online todo el mundo va a jugar como viene por defecto..

Si queremos disfrutar de este juego porque transmite fútbol en estado puro tienen que bajarlo si o si..

Josecca sabes si van a cambiar algo sobre este tema los de konami?
Mi mayor duda ahora mismo con este juego es:

¿Seguirán dando tan poco dinero en el modo MyClub??

Porque en el 2015 no da ni para renovar a los jugadores, es bastante vergonzoso.
Yo solo he podido probar la demo de X360, a la espera de la de PC, y he de decir que me gusta mucho, esa version es muy digna en cuanto a jugabilidad. Ahora bien, segun he podido leer los fallos son similares, sobre todo en lo que respecta al manual, que ya se repiten unos años. El mas alarmante es el de los remates de cabeza (con el boton de disparo). En 2014 no saltaban para rematar; tuvieron que sacar un parche para solucionarlo. En 2015 se iban todas pegadas al palo, y en 2016 parece ser que se repite la situacion. ¿Nadie manda feedback en cuanto a esto? No se, canta muchisimo. De hecho he podido comprobar que el error, como en 2015, ocurre en los remates de centro directo. Si el balon pega en un defensor y despues rematas de cabeza, funciona bien. Incluso si toca el suelo y el jugador se lanza de plancha. Pero en los remates directos los balones se van pegados al palo salvo en contadas ocasiones (muy muy muy pocas, y no es por falta de experiencia, llevo desde el 2009 jugando en manual, en ese caso al FIFA, y lo controlo bastante bien).

Por otro lado, en lo que respecta al manual en si, es cierto que este año es menos manual si quitas todas las ayudas de pase. No se hasta que punto se puede hacer mas manual sin perder la influencia de los stats de los futbolistas. Mas en el PES, en el que hay una gran diferenciacion entre los jugadores, desde la calidad en los pases hasta la manera de darle rosca al balon. No creo que sea una mala decision, supongo que tocara añadir como han comentado mayores errores en los pases y disparos (no me gusta tirar de cualquier lado y practicamente conseguir un corner) dependiendo de la situacion de golpeo, etc. Pero en hacer mas manual el juego yo veo el peligro comentado.

Y por ultimo, a mi tambien se me hace raro jugar la demo con las selecciones. Lo noto diferente a jugar con los clubes. Puede que sea, como comentais, por la fisica del balon, pero a mi me gusta mas jugar con los clubes.
Jugon4Ever escribió:
Alberkin escribió:
Pistone escribió:PES 2015 y PES 2016 son 2 juegos TOTALMENTE DIFERENTES.

Hasta el futbol que proponen es distinto.


Pes 2016 le quieren dar ese toque arcade de la saga, espero que sigan ese camino

Pues yo espero todo lo contrario, para propuesta arcade ya tenemos FIFA...


depende de cómo y a qué juegues
leewix escribió:Mi mayor duda ahora mismo con este juego es:

¿Seguirán dando tan poco dinero en el modo MyClub??

Porque en el 2015 no da ni para renovar a los jugadores, es bastante vergonzoso.


Y daran dinero o recompensas cada vez que asciendas de division o te mantengas? No jugaba a divisiones en myclub por eso...de nada servia ascender ..no daban gps.
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:Hay una encuesta con feedback sobre la demo en el blog de jjoseca, echadla un vistazo, se rellena en un minuto.
http://winningelevenblog.es/blog/encues ... -pes-2016/

Aquí se pueden ver los resultados https://docs.google.com/forms/d/1dRAyLh ... rm_confirm


[ok] gracias por ponerlo, habra que ver si hacen caso de estas cosas o no.


Soy desarrollador a la par que analista y estas encuestas con gráficos tan molones es puro business service para que los comerciales de turno saquen pecho.
Si tenéis la esperanza que de que un desarrollador sepa qué bugs/features debe de implementar a partir de estos dibujitos.... dejad que me ría un rato [sonrisa] [360º]

Los que podéis hablar con Konami os deberías de enfocar más en notificar cosas concretas, bajo qué escenarios se encuentra dicho defecto y cual sería el comportamiento esperado, no ésto (sin ánimo de crear polémica alguna, intento que sea constructiva esta crítica).

Saludos.
dicanio1 escribió:Pues espera que te salga esa jugada en manual la satisfacción que te dará..

Yo no quiero entrar en un asistido vs manual ,pero es verdad que el juego es demasiado asistido en pases y disparos y no digo que tenga que ser el juego en manual pero si bajar el asistido y lo digo por una sencilla razón ..

E jugado bastante contra mi hijo de 8 años y hasta me llega fácil de vez en cuando y hasta me a ganado más de una vez..

Y hablamos de un niño de 8 años y yo no soy un manco jugando ,,,creo que con eso para mi queda demostrado que es demasiado asistido ..

Eso en el online se quiera o no entender por parte de algunos lo que va a hacer es que se pueda jugar bastante rápido al ser muy asistido los pases y que veamos muchos goles y no será precisamente porque los porteros sean malos..

yo creo que en este tema todos tendríamos que estar de acuerdo y pedir que bajen el asistido ya que al pro le pedimos que sea diferente al otro para que haya 2 juegos diferentes y que cada uno elige lo que mas le guste ,,y en este tema es casi igualito al otro.:.

PD..siento sacar el tema pero ver jugar a mi hijo pequeño y ver lo fácil que se le hace hacer pases y marcar goles es indicativo de que es un tema que tienen que arreglar si o si ya que en el online todo el mundo va a jugar como viene por defecto..

Si queremos disfrutar de este juego porque transmite fútbol en estado puro tienen que bajarlo si o si..

Josecca sabes si van a cambiar algo sobre este tema los de konami?


O sea.. ¿No se ha dicho siempre que el asistido del PRO nunca ha sido asistido del todo? ¿Ahora si es asistido? ¿En que quedamos? Porque llevo escuchando eso años. Que el pase en asistido o ayudado nunca ha sido 100% efectivo.

Yo lo veo genial como está. Que no toquen nada. Como con la velocidad de los partidos. No sé para qué tocarla. Hay varias opciones (desde el -2 hasta el +2) y quereis que cambien la velocidad, sigo sin entenderlo. Os dan las cosas para trastocar y quereis que las retoquen ellos.
respecto a los pases manuales y asistidos, tambien quiero dejar mi experiencia..
he jugado con mi sobrino de 11 años, y mi pareja, ella es de mi edad..
yo juego en manual, ellos jugando en asistido 1 por defecto.. me dan muuucha pelea, incluso he perdido 2 veces

tienen que corregir esto urgente, yo siempre juego en manual desde 2012 y creo saber jugar muy bien de esta manera, pero me siento humillado, un niño pequeño o mi propia esposa jugando por defecto me den tanto combate e incluso me ganan.. este año el online puede ser un fracaso grande, tanta gente tratando de buscar la simulacion para encontrarte con niños rata y lleno de asistidos, creo toca jugar offline ML
DRVisco92 escribió:
leewix escribió:Mi mayor duda ahora mismo con este juego es:

¿Seguirán dando tan poco dinero en el modo MyClub??

Porque en el 2015 no da ni para renovar a los jugadores, es bastante vergonzoso.


Y daran dinero o recompensas cada vez que asciendas de division o te mantengas? No jugaba a divisiones en myclub por eso...de nada servia ascender ..no daban gps.



Es muy lamentable.

Yo ahora mismo estoy sin dinero para renovar a casi ningún crack de los que tengo.

Y seguro que hacen la misma guarrada para que la gente pase por caja.
De verdad son esos los resultados de la encuesta??
[mad] [mad]

Madre mia.........
Hay cosas que pulir y con esos resultados no creo que se den por aludidos,pero bueno.....
Por ejemplo,estadios,un 8
En serio? Se merecen un 8
Gradas oscuras en la noche,que parecen mas un cine que un campo de futbol
Alberkin escribió:
Pistone escribió:PES 2015 y PES 2016 son 2 juegos TOTALMENTE DIFERENTES.

Hasta el futbol que proponen es distinto.


Pes 2016 le quieren dar ese toque arcade de la saga, espero que sigan ese camino


[facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noesis escribió:
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:Hay una encuesta con feedback sobre la demo en el blog de jjoseca, echadla un vistazo, se rellena en un minuto.
http://winningelevenblog.es/blog/encues ... -pes-2016/

Aquí se pueden ver los resultados https://docs.google.com/forms/d/1dRAyLh ... rm_confirm


[ok] gracias por ponerlo, habra que ver si hacen caso de estas cosas o no.


Soy desarrollador a la par que analista y estas encuestas con gráficos tan molones es puro business service para que los comerciales de turno saquen pecho.
Si tenéis la esperanza que de que un desarrollador sepa qué bugs/features debe de implementar a partir de estos dibujitos.... dejad que me ría un rato [sonrisa] [360º]

Los que podéis hablar con Konami os deberías de enfocar más en notificar cosas concretas, bajo qué escenarios se encuentra dicho defecto y cual sería el comportamiento esperado, no ésto (sin ánimo de crear polémica alguna, intento que sea constructiva esta crítica).

Saludos.

No se si lo dirás por mí pero yo no puedo hablar con Konami más que por telepatía con Seabass, y hace tiempo que pasa de mí. Los compañeros que tienen algo de contacto con Konami son @robertel y @jjoseca y están hartos de proponerles mejoras y pasan de hacerles caso, me da que por ahí tampoco hacemos nada..

alvicio escribió:De verdad son esos los resultados de la encuesta??
[mad] [mad]

Madre mia.........
Hay cosas que pulir y con esos resultados no creo que se den por aludidos,pero bueno.....
Por ejemplo,estadios,un 8
En serio? Se merecen un 8
Gradas oscuras en la noche,que parecen mas un cine que un campo de futbol

Me parece que de los estadios solo preguntan el acabado gráfico, yo les he puesto un 6.

abriroyesejuiii escribió:respecto a los pases manuales y asistidos, tambien quiero dejar mi experiencia..
he jugado con mi sobrino de 11 años, y mi pareja, ella es de mi edad..
yo juego en manual, ellos jugando en asistido 1 por defecto.. me dan muuucha pelea, incluso he perdido 2 veces

tienen que corregir esto urgente, yo siempre juego en manual desde 2012 y creo saber jugar muy bien de esta manera, pero me siento humillado, un niño pequeño o mi propia esposa jugando por defecto me den tanto combate e incluso me ganan.. este año el online puede ser un fracaso grande, tanta gente tratando de buscar la simulacion para encontrarte con niños rata y lleno de asistidos, creo toca jugar offline ML

Eso no es de este año, en CUALQUIER juego online la mayoría de la gente juega solo para ganar, simplemente, no se plantean si están simulando mejor o peor el partido. Si quieres "algo" de simulación tienes que conformarte con competir offline contra la CPU.
Luygy escribió:
dicanio1 escribió:Pues espera que te salga esa jugada en manual la satisfacción que te dará..

Yo no quiero entrar en un asistido vs manual ,pero es verdad que el juego es demasiado asistido en pases y disparos y no digo que tenga que ser el juego en manual pero si bajar el asistido y lo digo por una sencilla razón ..

E jugado bastante contra mi hijo de 8 años y hasta me llega fácil de vez en cuando y hasta me a ganado más de una vez..

Y hablamos de un niño de 8 años y yo no soy un manco jugando ,,,creo que con eso para mi queda demostrado que es demasiado asistido ..

Eso en el online se quiera o no entender por parte de algunos lo que va a hacer es que se pueda jugar bastante rápido al ser muy asistido los pases y que veamos muchos goles y no será precisamente porque los porteros sean malos..

yo creo que en este tema todos tendríamos que estar de acuerdo y pedir que bajen el asistido ya que al pro le pedimos que sea diferente al otro para que haya 2 juegos diferentes y que cada uno elige lo que mas le guste ,,y en este tema es casi igualito al otro.:.

PD..siento sacar el tema pero ver jugar a mi hijo pequeño y ver lo fácil que se le hace hacer pases y marcar goles es indicativo de que es un tema que tienen que arreglar si o si ya que en el online todo el mundo va a jugar como viene por defecto..

Si queremos disfrutar de este juego porque transmite fútbol en estado puro tienen que bajarlo si o si..

Josecca sabes si van a cambiar algo sobre este tema los de konami?


O sea.. ¿No se ha dicho siempre que el asistido del PRO nunca ha sido asistido del todo? ¿Ahora si es asistido? ¿En que quedamos? Porque llevo escuchando eso años. Que el pase en asistido o ayudado nunca ha sido 100% efectivo.

Yo lo veo genial como está. Que no toquen nada. Como con la velocidad de los partidos. No sé para qué tocarla. Hay varias opciones (desde el -2 hasta el +2) y quereis que cambien la velocidad, sigo sin entenderlo. Os dan las cosas para trastocar y quereis que las retoquen ellos.



Si vienes de el FIFA tiene sentido lo que dices...xdddd

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...que tendrá que ver que digamos que en este pro sea demasiado asistido con que por ejemplo el el pro15 fuera menos y por eso no había queja ..

Si los asistidos de anteriores juegos eran menos asistidos que este que narices quieres que diga la gente ¬_¬ [carcajad].

Per es algo que ya me temía ,llevo un mes diciéndolo después de leer alguna entrevista a los de konami cuando decían que querían atraer al público de FIFA ..

No creo que sea casualidad que todo sea mas asistido,los controles sean perfectos y ya no influya un mal pase..

Este año saben que tienen un juego acorde al año en el que estamos y aun querido hacer un juego más asequible para atraer al máximo de personas...para el que busca algo totalmente diferente al FIFA pues nos jode pero entiendo que esto es un negocio y sin quitar la esencia del pro han querido suavizar ciertos aspectos del juego para atraer más gente..:


Eso es una obviedad ...me parece perfecto que tu no quieras que toquen nada..

Yo quiero que ..

-bajen un pelin en tempo.
-bajen el asistido a todo
-vuelvan a implementar los malos controles por pases muy fuertes o malos pases o malos controles hechos por uno mismo..
-y que en carrera si llevo a Messi el balón lo lleve mas pegado al pie que si lo lleva arbeloa.. [carcajad] ,,hasta eso se nota muy poco..
Lo de los feedback efectivos es una leyenda urbana.

La mayoría de las compañías desarrolladoras de juegos deportivos y especialmente las dos de fútbol se los pasan por sus respectivos arcos de triunfo. La experiencia de estos años así lo demuestra.

De hecho, los que les importa es tener contentos, no a los jugadores exigentes, que somos 4 gatos muy futboleros repartidos por los foros, sino que el público muy infantil, muy joven y muy casual entre al trapo y compre en navidad y cumples los juegos de fútbol y hacerlos muy simuladores y con una jugabilidad dura y exigente no les interesa.

Resumiendo:
Los feedback no existen.....son los padres....xD
Este año los disparos en manual parecen un pelin como asistidos.
También es cierto que llevo jugando en manual desde que estaba la opción de ponerlo pero es que en el 2015 normalmente había algún que otro disparo que se me iba a Cuenca pero es que en la demo cómo mucho se me desvían a 2 metros de la portería y no lo veo muy normal eso comparado con el año pasado.
capellista escribió:Lo de los feedback efectivos son una leyenda urbana.

La mayoría de las compañías desarrolladoras de juegos deportivos y especialmente las dos de fútbol se los pasan por sus respectivos arcos de triunfo. La experiencia de estos años así lo demuestra.

De hecho, los que les importa es tener contentos, no a los jugadores exigentes, que somos 4 gatos muy futboleros repartidos por los foros, sino que el público muy infantil, muy joven y muy casual entre al trapo y compre en navidad y cumples los juegos de fútbol y hacerlos muy simuladores y con una jugabilidad dura y exigente no les interesa.

Resumiendo:
Los feedback no existen.....son los padres....xD


La culpa es de Pellegrini .. [carcajad]
_Bardock_ escribió:Este año los disparos en manual parecen un pelin como asistidos.
También es cierto que llevo jugando en manual desde que estaba la opción de ponerlo pero es que en el 2015 normalmente había algún que otro disparo que se me iba a Cuenca pero es que en la demo cómo mucho se me desvían a 2 metros de la portería y no lo veo muy normal eso comparado con el año pasado.

A mí es que me da la impresión de que este año los stats influyen algo en los tiros manuales y si disparas con un jugador bueno cara a puerta, es más fácil que ganes en precisión aunque juegues con tiros en manual.

Es lo que me parece, igual estoy equivocado, pero este año es más sencillo pasar , centrar y tirar a puerta por esa razón en mi opinión.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece a mi que lo veis todo demasiado asistido, los pases con el mínimo de asistencia? los tiros manuales? no será que en la realidad no es tampoco muy complicado controlar un balón raso? :-? o que no es tan complicado apuntar un tiro manual? (algunos debían pensar que hay que sacarse un master para jugar en manual)

Los pases largos o complicados no los controlan a la primera, no lo veo tan distinto del 15 la verdad.. y los tiros pues igual, si la pegas bien que queréis que se vaya fuera? probad con el Palmeiras a ver si metéis tantos tiros manuales, en serio, yo anoche fui capaz de marcar apenas un gol con ellos.. Si tiras con Lewandoski da igual que lo hagas en manual (apuntando medio bien) que en asistido que va a ir a puerta y fuerte, lo mismo pretendéis que este pieza falle tiros francos.

No se si yo cada vez soy más malo jugando y vosotros cada vez más buenos o generalizáis demasiado, se nota perfectamente cuando das un pase con un buen jugador como Pirlo a cuando lo das con uno menos bueno como Luis Gustavo, porque los stats afectan, ya sea en manual o en asistido, el pase del primero llegará más rápido a su receptor si das bien el pase, no hay más misterio. Probad a jugar rápido a primer toque con Palmeiras, los pases van lentos y botando la mayoría, no los controlan a la primera y cuesta mucho más todo, pasar y por supuesto marcar.
Serchenko escribió:Hay una encuesta con feedback sobre la demo en el blog de jjoseca, echadla un vistazo, se rellena en un minuto.
http://winningelevenblog.es/blog/encues ... -pes-2016/

Aquí se pueden ver los resultados https://docs.google.com/forms/d/1dRAyLh ... rm_confirm

Gracias por compartirla Serchenko,la verdad es que estoy desconectado ultimamente de twitter que es donde seguia de cerca a josseca y WENB_ES y de no ser por ti,no me hubiera enterado,ya está rellenada y mandada ;)
Serchenko escribió:Me parece a mi que lo veis todo demasiado asistido, los pases con el mínimo de asistencia? los tiros manuales? no será que en la realidad no es tampoco muy complicado controlar un balón raso? :-? o que no es tan complicado apuntar un tiro manual? (algunos debían pensar que hay que sacarse un master para jugar en manual)

Los pases largos o complicados no los controlan a la primera, no lo veo tan distinto del 15 la verdad.. y los tiros pues igual, si la pegas bien que queréis que se vaya fuera? probad con el Palmeiras a ver si metéis tantos tiros manuales, en serio, yo anoche fui capaz de marcar apenas un gol con ellos.. Si tiras con Lewandoski da igual que lo hagas en manual (apuntando medio bien) que en asistido que va a ir a puerta y fuerte, lo mismo pretendéis que este pieza falle tiros francos.

No se si yo cada vez soy más malo jugando y vosotros cada vez más buenos o generalizáis demasiado, se nota perfectamente cuando das un pase con un buen jugador como Pirlo a cuando lo das con uno menos bueno como Luis Gustavo, porque los stats afectan, ya sea en manual o en asistido, el pase del primero llegará más rápido a su receptor si das bien el pase, no hay más misterio. Probad a jugar rápido a primer toque con Palmeiras, los pases van lentos y botando la mayoría, no los controlan a la primera y cuesta mucho más todo, pasar y por supuesto marcar.


Yo apenas noto lo que dices y desde luego no de manera acusada. Saco el balón con cualquier central en velocidad buscando el hueco entre centrocampistas fácil y llevan el balón igual de controlado que si fueran Iniesta o Messi. Hago un cambio de una banda a otra y todos bajan el balón mejor que Zidane. El pase raso sale siempre bien, estés de espaldas, con el pie bueno cambiado, te venga el balón botando o recibas un misil aéreo...

Son todas esas cosas contextuales las que faltan o al menos deben hacerse mucho más evidentes. Si no, el juego va a ser A, B y C. Y nos cansará en dos meses.
Para aquellos que dicen que tanto pases como en tiros aunque el jugador este mal posicionado siempre salen perfectos.
Probar a jugar varios partidos con corinthians y palmeiras ya vereis
cascarillas escribió:Para aquellos que dicen que tanto pases como en tiros aunque el jugador este mal posicionado siempre salen perfectos.
Probar a jugar varios partidos con corinthians y palmeiras ya vereis


Yo los he jugado y no noto apenas diferencias. Sigo pudiendo hacer lo mismo con todos los jugadores o al menos, esa es la sensación...

Pero vamos, que es mi opinión. Que es demasiado fácil casi todo: llegar a portería contraria, pasar, tirar, etc. Y no lo digo en el sentido de ganar o perder, si no en darle mayor profundidad al juego y que no pierda su toque característico de simulación...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jahngo escribió:Yo apenas noto lo que dices y desde luego no de manera acusada. Saco el balón con cualquier central en velocidad buscando el hueco entre centrocampistas fácil y llevan el balón igual de controlado que si fueran Iniesta o Messi. Hago un cambio de una banda a otra y todos bajan el balón mejor que Zidane. El pase raso sale siempre bien, estés de espaldas, con el pie bueno cambiado, te venga el balón botando o recibas un misil aéreo...

Son todas esas cosas contextuales las que faltan o al menos deben hacerse mucho más evidentes. Si no, el juego va a ser A, B y C. Y nos cansará en dos meses.


Pues te digo lo mismo que cascarillas..
cascarillas escribió:Para aquellos que dicen que tanto pases como en tiros aunque el jugador este mal posicionado siempre salen perfectos.
Probar a jugar varios partidos con corinthians y palmeiras ya vereis

Intenta salir con el balón controlado en carrera con Edu Dracena, no se si es del Palmeiras o Corinthians ahora mismo, pero se nota claramente que es más torpe controlando..
Con los de nivel es normal que puedas hacerlo, estáis poniendo en duda que centrales de talla Champions League no saben controlar un balón y avanzar unos metros???? o dar un pase corto sin oposición??
Acabo de batir mi record, victoria 4-0 en leyenda en un Bayern contra Juve.

Buffon será bueno parando desde lejos, pero de cerca es igual de malo que el resto de porteros.
jahngo escribió:
cascarillas escribió:Para aquellos que dicen que tanto pases como en tiros aunque el jugador este mal posicionado siempre salen perfectos.
Probar a jugar varios partidos con corinthians y palmeiras ya vereis


Yo los he jugado y no noto apenas diferencias. Sigo pudiendo hacer lo mismo con todos los jugadores o al menos, esa es la sensación...

Pero vamos, que es mi opinión. Que es demasiado fácil casi todo: llegar a portería contraria, pasar, tirar, etc. Y no lo digo en el sentido de ganar o perder, si no en darle mayor profundidad al juego y que no pierda su toque característico de simulación...

Tu juega varios partidos no 1 o 2 sino 9 o 10 y después me cuentas.
Ah y juega los contra los grandes en estrella o leyenda que te presionaran mas y tus jugadores se las verán y desearan para poner pases y tiros precisos
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