PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo lo de jugar manual lo he probado con 15 mucho y ahora en esta demo sigo diciendo que los tiros van mucho más a puerta que en el 15.y si tirais en linea de area o cerca raso esquinado entran demasiadas. Yo con que mejoren ese aspecto y porteros atajen más de esas me parece que quedará un pes acojonante, pero los porteros chirrían y el manual es más automatizado. Es mi opinión respetando las vuestras
gerynuqui escribió:Yo lo de jugar manual lo he probado con 15 mucho y ahora en esta demo sigo diciendo que los tiros van mucho más a puerta que en el 15.y si tirais en linea de area o cerca raso esquinado entran demasiadas. Yo con que mejoren ese aspecto y porteros atajen más de esas me parece que quedará un pes acojonante, pero los porteros chirrían y el manual es más automatizado. Es mi opinión respetando las vuestras

Pues te digo, muy bueno no debo de ser ya que yo he llegado a fallar remates claros en boca de gol porque no precisé demasiado el tiro a puerta. Luego es verdad que la potencia es excesiva en los tiros manuales (e incluso en el asistido), pero yo la verdad es que veo que el control manual, si alguien no lo ha jugado nunca, tiene que hacerse a él con práctica, porque si tu por ejemplo estás apuntando a la banda en el tiro porque lo estés colocando mal, balón que va a la banda.

Ojo, es mi percepción, si tu dices que es más automático lo respeto. Será que soy más malo de lo que creía [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va a haber que hacer la prueba, haced unos cuantos de prueba pulsando L2 antes de tirar en manual para que salga la guía y mirad si hay mucha diferencia (que no la va a haber) de dirección al tirar... [fiu]
No soy muy dado a opinar, pero desde luego que es el primes PES en años que realmente se convierta en un juego muy apetecible y posiblemente lo adquiera, muy mejorado...tengo dudas, y perdonad si ya se ha dado la información...

¿se saben los estadios españoles que estarán en el juego? ¿y ligas/equipos licenciados?

Otra duda, vengo de Fifa y me suena que el año pasado se fueron actualizando las plantillas con las caras reales de los jugadores y no las de por defecto...sabemos si este año será parecido??

Otra duda, y perdonad mi pesadez pero estoy pensándomelo mucho la compra por primera vez de un PES (vengo de Fifa de PC y ahí es posible bajar parches o mods que mejoran o actualizan el juego)... se va a poder actualizar plantillas, fichajes, clubes, caras a través de un disco duro externo a la consola en PS4?? ¿en la xboxone también???

Bueno muchas gracias.
Pesforever escribió:Os leo siempre, pero quiero expresar mi humilde opinión sobre algunas quejas y echar una pequeña pulla a la gente que se queja por vicio. Aunque yo creo que si hiciesen el juego de fútbol perfecto se quejarían igualmente.

¿Qué la máquina toca mucho la pelota? Eso se llama REALISMO. Para ser tan fanáticos de los juegos de fútbol, me juego el cuello a que muchos no han jugado al fútbol en su vida o son el perfil de pipero (Mou Style xD). Os invito a que veáis cualquier partido del Barça y me digáis cuantos pasecitos atrás dan.


Y ojo, yo soy madridista, pero me mola que cuando juegue contra el barça me jueguen a tener la posesión y no al pelotazo como en el FIFA o en anteriores PES, así que yo tengo que reforzar el centro del campo para intentar fortalecer mi posesión, del mismo modo que cuando me enfrente al Madrid, tenga que encargarme de guardarme las bandas y replegar la defensa rápidamente porque en el contragolpe tienen dos cigalas en cada banda llamadas CR7 y Bale. Yo a eso lo llamo simulación y eso es lo que precisamente me gusta. ¿Qué cuando juegue contra el barça será más aburrido? Sí. Pero es que el barça juega a tener el 70% de posesión cada partido y es un juego de por sí aburrido (no me peguéis culés xD).

Pero no, lo que los “cryers” buscáis es jugar la misma temporada con los mismos 11 tíos y el mismo esquema y os sea efectivo y no preocuparos de si el rival juega con un delantero peleón como Rooney por lo que os interesa colocar un central rápido, o con un tanque como Crouch (que ni sabréis quién es) y poner un central más alto. Un consejo de amigo: Lo que vosotros buscáis se llama FIFA. Un juegazo en el que en el primer vídeo que sacaron Jordi Alba marcaba de cabeza en un córner entre Terry y Cahill. A los que no os guste el toque, al FIFA y punto.

Os quejáis de la dificultad, pero repito, esto es un simulador. No os sorprenda si pilláis al Madrid y le metéis 6 goles al Sporting, eso pasa todos los fines de semana en la liga (recuerdo que el Madrid le metió un 9-1 al Almería la pasada temporada)


madre mia cuanta demagojia.....no has estado muy afortunado en el post compañero!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jugar contra la maquina es perder el tiempo, yo con el Corintias o como se escriba no bajo de los 5 goles contra el Bayern en el nivel mas alto. El futuro es el online, que es donde deberian centrarse
somos afortunados, tenemos en el foro a los futuros campeones mundiales de PES 2016 [mad] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no me cansaré de repetirlo, estos resultados q comentan algunos los achaco, no a q Leyenda sea fácil, sino a los controles demasiado asistidos sobretodo en chutes. Si los tiros van a la escuadra y/o ajubtados al palo y fuertes como van, cada ocasión es casi gol. Deben ajustarlo. Desde q chuto en manual la cosa ha mejorado en variedad de disparos y situaciones y no es tan fácil ganar...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jse67 escribió:somos afortunados, tenemos en el foro a los futuros campeones mundiales de PES 2016 [mad] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves, paso de leer y perder más el tiempo con esas gilipolleces, directos a la lista de ignorados y eso que me ahorro.. [poraki]
Yo ayer le metí 4 al bayer con el corintians jugando full cruceta.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zumos66 escribió:Yo ayer le metí 4 al bayer con el corintians jugando full cruceta.

Y? mientras bajes de cinco no estarás a la altura..
Serchenko escribió:
zumos66 escribió:Yo ayer le metí 4 al bayer con el corintians jugando full cruceta.

Y? mientras bajes de cinco no estarás a la altura..

Lo se, soy un manco, me voy a flagelar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zumos66 escribió:
Serchenko escribió:
zumos66 escribió:Yo ayer le metí 4 al bayer con el corintians jugando full cruceta.

Y? mientras bajes de cinco no estarás a la altura..

Lo se, soy un manco, me voy a flagelar.

[sonrisa] es broma joder, pero ten ojo que aquí hay gente que juega en leyenda, haciendo el pino, con una mano y no baja de 5, eso sí, con el tiro en básicas [+risas]
Pues yo sigo jugando en Estrella y como no ande fino la CPU cada vez que llega me la enchufa.
Me hago viejo y un paquete jugando full manual en estrella con mi.palmeiras me las veo putas para rascar una victoria..y llevo ya dos añitos dandole al manual..igual me debo hacer un cursillo aplicado para viejas glorias del pes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordSpain79 escribió:Me hago viejo y un paquete jugando full manual en estrella con mi.palmeiras me las veo putas para rascar una victoria..y llevo ya dos añitos dandole al manual..igual me debo hacer un cursillo aplicado para viejas glorias del pes.


Zakarias escribió:Pues yo sigo jugando en Estrella y como no ande fino la CPU cada vez que llega me la enchufa.

Yo estoy en ese nivel también, pero da igual que sea en manual o con nivel 1, las suelo pasar putas sí o sí, ya dije que me siento afortunado de que el nivel estrella siga siendo un reto y cada partido distinto del anterior. [beer] [beer]
Zakarias escribió:Pues yo sigo jugando en Estrella y como no ande fino la CPU cada vez que llega me la enchufa.



Sobre todo si la pilla Lewandoski...menudo cabron enchufador
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Serchenko escribió:es broma joder, pero ten ojo que aquí hay gente que juega en leyenda, haciendo el pino, con una mano y no baja de 5, eso sí, con el tiro en básicas [+risas]


Y luego eres el que dice que no se eche mierda en el hilo, no se puede hacer mas el ridiculo amigo.
LordSpain79 escribió:Me hago viejo y un paquete jugando full manual en estrella con mi.palmeiras me las veo putas para rascar una victoria..y llevo ya dos añitos dandole al manual..igual me debo hacer un cursillo aplicado para viejas glorias del pes.



Tranquilo tu y todos [+risas] ...yo cuando leo, gano fácil en leyenda y por goleadas directamente salto al siguiente mensaje,,

E que alguno será cierto ya que hay gente que se le da bien jugar mas directo y llegar fácil a porteria,si le sumas que el asistido es demasiado asistido pues hay gente que si se le da muy bien,,

Pero vamos a algunos se les ve a la legua que vienen a lo que vienen.
Venga a comentaros mi problema a ver si alguien más le ha pasado. Soy un fanático de los juegos de fútbol. Como muchos desde el último PES6 me pasé al FIFA. Vengo de probrar la Demo en casa de un amigo y que me encuentro... un juego que me encanta. Y no solo eso, he conseguido a precio ridículo el PES2015 para probarlo, y llevo ya 3-4 partidos y estoy enamorado del ritmo de juego.

Me encatan el FIFA igualmente, sobretodo por todo el tema externo a la jugabilidad en si, (Licencias, FUT, etc.), pero me he quedado loco con el ritmo del PES [looco], ya os digo que era la primera vez que tocaba un PES desde el 6.

A alguien más le ha pasado y un detalle, los últimos en pasaros de FIFA a PES, echais de menos algo?
dicanio1 escribió:
LordSpain79 escribió:Me hago viejo y un paquete jugando full manual en estrella con mi.palmeiras me las veo putas para rascar una victoria..y llevo ya dos añitos dandole al manual..igual me debo hacer un cursillo aplicado para viejas glorias del pes.



Tranquilo tu y todos [+risas] ...yo cuando leo, gano fácil en leyenda y por goleadas directamente salto al siguiente mensaje,,

E que alguno será cierto ya que hay gente que se le da bien jugar mas directo y llegar fácil a porteria,si le sumas que el asistido es demasiado asistido pues hay gente que si se le da muy bien,,

Pero vamos a algunos se les ve a la legua que vienen a lo que vienen.

luego seran los mismos que en online les metes 3 en la primera parte y tiran del cable...
LordSpain79 escribió:
Zakarias escribió:Pues yo sigo jugando en Estrella y como no ande fino la CPU cada vez que llega me la enchufa.



Sobre todo si la pilla Lewandoski...menudo cabron enchufador


Y Bemezema también sodomiza a mis porteros. [carcajad]

Si la verdad es que cada partido es tan diferente. Por cierto me encanta lo complicado que es marcar de córner.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:
LordSpain79 escribió:Me hago viejo y un paquete jugando full manual en estrella con mi.palmeiras me las veo putas para rascar una victoria..y llevo ya dos añitos dandole al manual..igual me debo hacer un cursillo aplicado para viejas glorias del pes.



Tranquilo tu y todos [+risas] ...yo cuando leo, gano fácil en leyenda y por goleadas directamente salto al siguiente mensaje,,

E que alguno será cierto ya que hay gente que se le da bien jugar mas directo y llegar fácil a porteria,si le sumas que el asistido es demasiado asistido pues hay gente que si se le da muy bien,,

Pero vamos a algunos se les ve a la legua que vienen a lo que vienen.


Como el ultimo comentario sobre ese tema lo hice yo, supongo que me tendre que dar por aludido. Me puedes decir que es a lo que vengo?
O si no juego en manual como vosotros no soy bienvenido en el hilo?
Que por cierto, habria que llamar este hilo Pes Manual 2016, con vaciladas incluidas a todos aquellos que no jugamos asi, todo el hilo lleno de comentarios chorras sobre el manual en el que ni dios se puede enterar de nada
Esta mañana de 7 faltas cercanas al borde de mi área la maquina me ha metido las 7.

Os ha pasado a alguíen más?

Me parece algo impresentable como sea frecuente.
colacao22 escribió:Esta mañana de 7 faltas cercanas al borde de mi área la maquina me ha metido las 7.

Os ha pasado a alguíen más?

Me parece algo impresentable como sea frecuente.

Ami tambien me ha pasado 3 faltas y 3 goles y algun bastante lejos y blandita.

Pero no te preocupes te diran que es realismo porque en el Barça-Sevilla se marco 3 faltas y que los porteros son sublimes y demas.

El juego para mi es un juegazo ami las tonterias como las redes,cesped y demas me dan igual,lo que me importa es la diversion y entre los porteros que os pongais como os pongais cantan muchisimo (sobre todo nuestro portero ante los jugadores controlados por la cpu) y los arbitros que no pitan nada, se cargan para mi gusto toda la diversion...
duplec escribió:
colacao22 escribió:Esta mañana de 7 faltas cercanas al borde de mi área la maquina me ha metido las 7.

Os ha pasado a alguíen más?

Me parece algo impresentable como sea frecuente.

Ami tambien me ha pasado 3 faltas y 3 goles y algun bastante lejos y blandita.

Pero no te preocupes te diran que es realismo porque en el Barça-Sevilla se marco 3 faltas y que los porteros son sublimes y demas.

El juego para mi es un juegazo ami las tonterias como las redes,cesped y demas me dan igual,lo que me importa es la diversion y entre los porteros que os pongais como os pongais cantan muchisimo (sobre todo nuestro portero ante los jugadores controlados por la cpu) y los arbitros que no pitan nada, se cargan para mi gusto toda la diversion...


Pues ami aun no me an colado ninguna, acordaros que podeis saltar con la barrera y colocar al.portero o iincluso seleccionar al.portero para intentar pararla...
Alguien que suela usar el portero me puede explicar rápidamente todo lo que se puede hacer con el?

Siempre que lo cojo es gol [+risas]
Hace poco compre la ps4 y luego de la decepcion del pes2014 habia decidido no comprar mas juegos de futbol.

Queria saber si alguno puede sacarme mis dudas. Que paso con las licencias? cuantos estadios tiene? que tal es el modo editor?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:Alguien que suela usar el portero me puede explicar rápidamente todo lo que se puede hacer con el?

Siempre que lo cojo es gol [+risas]

Vienen los controles en el manual que hay en el menú de pausa, pero que recuerde con el circulo y el stick izquierdo te lanzas y con doble X, creo, pones el pecho en el mano a mano, poco más.
Drew escribió:Venga a comentaros mi problema a ver si alguien más le ha pasado. Soy un fanático de los juegos de fútbol. Como muchos desde el último PES6 me pasé al FIFA. Vengo de probrar la Demo en casa de un amigo y que me encuentro... un juego que me encanta. Y no solo eso, he conseguido a precio ridículo el PES2015 para probarlo, y llevo ya 3-4 partidos y estoy enamorado del ritmo de juego.

Me encatan el FIFA igualmente, sobretodo por todo el tema externo a la jugabilidad en si, (Licencias, FUT, etc.), pero me he quedado loco con el ritmo del PES [looco], ya os digo que era la primera vez que tocaba un PES desde el 6.

A alguien más le ha pasado y un detalle, los últimos en pasaros de FIFA a PES, echais de menos algo?


Vengó de fifa y estoy igual que tu , flipando con la jugabilidad y la aleatoriedad de este pess ,incluso del 2015. Este año cae PESS después de tantos años sin el....
Serchenko escribió:
reyhh23 escribió:Alguien que suela usar el portero me puede explicar rápidamente todo lo que se puede hacer con el?

Siempre que lo cojo es gol [+risas]

Vienen los controles en el manual que hay en el menú de pausa, pero que recuerde con el circulo y el stick izquierdo te lanzas y con doble X, creo, pones el pecho en el mano a mano, poco más.


Voy a probar...porque yo vi esos controles y con círculo y dirección no me hace estiradas, algo estaré haciendo mal
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:
LordSpain79 escribió:Me hago viejo y un paquete jugando full manual en estrella con mi.palmeiras me las veo putas para rascar una victoria..y llevo ya dos añitos dandole al manual..igual me debo hacer un cursillo aplicado para viejas glorias del pes.



Tranquilo tu y todos [+risas] ...yo cuando leo, gano fácil en leyenda y por goleadas directamente salto al siguiente mensaje,,

E que alguno será cierto ya que hay gente que se le da bien jugar mas directo y llegar fácil a porteria,si le sumas que el asistido es demasiado asistido pues hay gente que si se le da muy bien,,

Pero vamos a algunos se les ve a la legua que vienen a lo que vienen.


Como el ultimo comentario sobre ese tema lo hice yo, supongo que me tendre que dar por aludido. Me puedes decir que es a lo que vengo?
O si no juego en manual como vosotros no soy bienvenido en el hilo?
Que por cierto, habria que llamar este hilo Pes Manual 2016, con vaciladas incluidas a todos aquellos que no jugamos asi, todo el hilo lleno de comentarios chorras sobre el manual en el que ni dios se puede enterar de nada



Tu estas en tu derecho de postear jugando en asistido..solo faltaba..ahora bien..permitenos a los jugadores en manual que lo hagamos tambien..creo entender que el hilo es de pes 2016..no comprendo esos piques absurdos cada uno juega como quiera o mas le divierta. Ahora parece que ofende el decir que en manual da un plus de dificultad y realismo ...


Pd:si no entras en el grupo de usuarios que hacen alusion..no hay porque darse por aludido..

Firmado: plataforma para velocidad -1 por defecto y que viva el futbol.
Alguien podria decirme como se puede proteger el balon,colocando el cuerpo, algun boton como en el fifa en especial intento y no he podido :-? :-? :-?
¿Cómo se centra raso? En la lista de movimientos pone círculo 2 veces pero nanai, me estoy apañando de momento con el pase en manual a tope, pero es un poco incómodo.
Todos dándole al manual para que konami nos haga lo de siempre, cero filtros y a jugar en asistido como pasa siempre.
alvarit escribió:¿Cómo se centra raso? En la lista de movimientos pone círculo 2 veces pero nanai, me estoy apañando de momento con el pase en manual a tope, pero es un poco incómodo.

Y tres veces círculo ?
capellista escribió:Si dais la orden en estrategia de que suban los centrales a rematar los corners marcaréis muchos goles de cabeza con ellos. Hablo en leyenda. Los han chetado mucho en esa acción y se imponen con excesiva facilidad en el salto y no hablo de los mejores centrales de la demo, sino de cualquiera de ellos.

Otra cosa a revisar....


Crack, se pueden activar esas tácticas en cualquier momento a modo "táctica rápida" de Fifa, o solo se activan pausando y poniendolas en el menú de tácticas?

Son compatibles estas tácticas con las de "empezar partido - con balón - sin balón? O si están éstas puestas no se pueden poner las otras?

Por último, de cuanto tiempo son los partidos online de liga o campeonatos (los que no son amistosos)?

Gracias!
REYZIDANE escribió:
alvarit escribió:¿Cómo se centra raso? En la lista de movimientos pone círculo 2 veces pero nanai, me estoy apañando de momento con el pase en manual a tope, pero es un poco incómodo.

Y tres veces círculo ?

Tres veces círculo hace años que no está :
- Centro simple: Círculo.
- Centro raso: Círculo dos veces.
- Centro elevado: R2 + Círculo.
- Centro largo: L1 + Cualquier centro citado previamente.
gerynuqui escribió:
REYZIDANE escribió:
alvarit escribió:¿Cómo se centra raso? En la lista de movimientos pone círculo 2 veces pero nanai, me estoy apañando de momento con el pase en manual a tope, pero es un poco incómodo.

Y tres veces círculo ?

Tres veces círculo hace años que no está :
- Centro simple: Círculo.
- Centro raso: Círculo dos veces.
- Centro elevado: R2 + Círculo.
- Centro largo: L1 + Cualquier centro citado previamente.


También en manual?
yo en lo ke me he fijado, es ke la CPU cambia automáticamente su formación/estrategia, como se hace?
UDLP84 escribió:yo en lo ke me he fijado, es ke la CPU cambia automáticamente su formación/estrategia, como se hace?

Aqui te dejo un enlace en el que explica todo lo tocante a estrategia este año:

http://winningelevenblog.es/blog/estrat ... -pes-2016/

Salu2
reyhh23 escribió:Alguien que suela usar el portero me puede explicar rápidamente todo lo que se puede hacer con el?

Siempre que lo cojo es gol [+risas]

Yo lo que hago si es una falta espero al que el jugador tire y muevo el portero hacía el palo donde va el balón.
La parada la hace el solo sin darle a ningún botón.
Si es en jugada mantengo pulsado x para aguantar al delantero y cuando chuta me muevo hacia el lado del tiro y el portero solo se tira a pararla.
Las faltas las paro casi todas.
Los uno contra uno paro 3 o 4 de cada 10
flopsete escribió:
UDLP84 escribió:yo en lo ke me he fijado, es ke la CPU cambia automáticamente su formación/estrategia, como se hace?

Aqui te dejo un enlace en el que explica todo lo tocante a estrategia este año:

http://winningelevenblog.es/blog/estrat ... -pes-2016/

Salu2

si señor, muchas gracias [oki]
Se que llego tarde pero acabo de volver de vacaciones y no había podido probar la demo hasta hoy, después de 3 partidos ya puedo decir que este PES me ha dejado con muy buen sabor de boca, muchísimo mejor que los últimos años... ahora solo cabe esperar que en la versión final estén pulidos ciertos detalles y por fin tendremos un PES como dios manda [beer]
elpeluson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zHqoQluqZa0

min 11:20 mi portero salvandome el partido. Que grande


Qué pasada. Muy bueno.
Para mi los porteros estan muy mejorados, y si encima aun faltan cosas por implementarles...
velvetsuicide escribió:
elpeluson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zHqoQluqZa0

min 11:20 mi portero salvandome el partido. Que grande


Qué pasada. Muy bueno.


UFF que buena [oki]

Imagen
26192 respuestas