PRO EVOLUTION SOCCER 2016

flopsete escribió:
UDLP84 escribió:yo en lo ke me he fijado, es ke la CPU cambia automáticamente su formación/estrategia, como se hace?

Aqui te dejo un enlace en el que explica todo lo tocante a estrategia este año:

http://winningelevenblog.es/blog/estrat ... -pes-2016/

Salu2

¿ pero entonces te la cambia la CPU o la cambias tu a mano?
Cuando lo configuras como te indican en ese enlace luego las puedes ir cambiando pulsando los botones de la cruceta
respecto a los porteros, seamos honestos
es preferible lo dejen asi, con cantadas... peor seria si KONAMI quiere corregirlos y se les va la mano.. y terminan sacando todo y sea muy dificil hacer gol. preferiria como estan ahora.. personalmente utilizo portero manual L1+R3.. dentro de todo puedo jugar bien

temor me da se vayan hacia la otra punta, y de malos pasen a super porteros
lo ideal seria encontrar un punto medio y listo
los arbitros si por favor, que los arreglen, en nivel leyenda no cobra nada para nosotros, y para la IA lo cobra todo, es ASQUEROSO ver como nos golpean y el juego continua como si nada, pero no vayas a tirarte al piso que es tarjeta seguro.. KONAMI ABRE LO OJOS
gerynuqui escribió:@karcks manual con la x


Entonces en manual no hay centro raso con círculo, ¿no? Que ya me estaba rallando. Me tendré que acostumbrar, aunque ya he metido un par así, cargas la barra a tope y más o menos sale un centro raso potente.
Radolno escribió:
flopsete escribió:
UDLP84 escribió:yo en lo ke me he fijado, es ke la CPU cambia automáticamente su formación/estrategia, como se hace?

Aqui te dejo un enlace en el que explica todo lo tocante a estrategia este año:

http://winningelevenblog.es/blog/estrat ... -pes-2016/

Salu2

¿ pero entonces te la cambia la CPU o la cambias tu a mano?

Intentare explicarme, si lo digo mal que alguien me corrija por favor.

Tienes 3 opciones:
1- lo dejas todo como esta y siempre tienes el mismo sistema
2-Lo pones fluido y dependiendo si tienes el balon en tu poder o no, la CPU te intercambia los sistemas que le hayas puesto
3-Lo pones manual y cambias tu los tres sistemas en la cruceta (arriba y abajo)

Salu2
gerynuqui escribió:
REYZIDANE escribió:
alvarit escribió:¿Cómo se centra raso? En la lista de movimientos pone círculo 2 veces pero nanai, me estoy apañando de momento con el pase en manual a tope, pero es un poco incómodo.

Y tres veces círculo ?

Tres veces círculo hace años que no está :
- Centro simple: Círculo.
- Centro raso: Círculo dos veces.
- Centro elevado: R2 + Círculo.
- Centro largo: L1 + Cualquier centro citado previamente.

Ah vale ,pues ni idea .. XD
elpeluson escribió:Para mi los porteros estan muy mejorados, y si encima aun faltan cosas por implementarles...



Eso ya lo e leido alguna vez en el hilo ,,,eso es cierto de verdad dicho por konami o un simple rumor...

Porque a mi los porteros me gustan mucho, si encima aun le falta implementar que ,X portero sea mejor en el 1vs1,otro mejor en reaccion,ect o ID para los porteros ya seria la ostia..

Podéis poner el enlace donde digan eso?


PD.... sobre la CPU ,a vosotros no os juegan igual todos los equipos? si que cambia algo pero me refiero que todos salen jugando con el balón en los pies, no veo ningun pase largo, contra super rápida,ect,ect...

Y a vosotros os disparan desde fuera del área? porque hoy otra vez les dejo llegar al bordes del área mara disparar y siempre buscan el pase a un jugador que este dentro del área,,
Hay que pedir que mejoren los porteros en faltas porque entran todas. Aquí la última que metí
Ver "PES 16 Neymar Free Kick Goal" en YouTube - https://youtu.be/7jtPsHay7RI
alvarit escribió:¿Cómo se centra raso? En la lista de movimientos pone círculo 2 veces pero nanai, me estoy apañando de momento con el pase en manual a tope, pero es un poco incómodo.

Pulsas dos veces el O manteniendo pulsado el L1 ;) ;) tuve ese mismo problema en manual hasta que lo descubri..
Andrier escribió:
alvarit escribió:¿Cómo se centra raso? En la lista de movimientos pone círculo 2 veces pero nanai, me estoy apañando de momento con el pase en manual a tope, pero es un poco incómodo.

Pulsas dos veces el O manteniendo pulsado el L1 ;) ;) tuve ese mismo problema en manual hasta que lo descubri..


Una ayuda

Passing assist Off :
Passes can be used all over the pitch, and in any direction.
You can also add the L2 to show the arrow for more accuracy.

L1 + O (fast high early cross)
L1 + R2 + O (slow higher early cross)
L1 + O + O (fast low early cross)
L1 + R2 + O + O (slower low early cross)
Quien diga que los porteros no han mejorado, poquito ha jugado al 2015. Buffon es un espectáculo, mas de un partido me ha salvado con unos paradones increíbles.

Para mi lo mejor de la demo es la manera de regatear con el joystick izquierdo, es una pasada!!!

PD. Me encanta manejar a Pjanic!!! Que escándalo de jugador!!!!
johan21 escribió:Quien diga que los porteros no han mejorado, poquito ha jugado al 2015. Buffon es un espectáculo, mas de un partido me ha salvado con unos paradones increíbles.

Para mi lo mejor de la demo es la manera de regatear con el joystick izquierdo, es una pasada!!!

PD. Me encanta manejar a Pjanic!!! Que escándalo de jugador!!!!


yo no se vosotros, no tengo la version de ps4, pero en ps3 no se regatear, con el stick izquierdo no consigo hacer practicamente nada, a ver si alguien saca algun video tutorial, la unica manera que veo de avanzar y llegar a puerta es pases, pases y mas pases y eso es totalmente anti-pes, la esencia de pes es regatear con stick izquierdo/cruceta y con los amagos Cuadrado + X
Polter2k escribió:
Andrier escribió:
alvarit escribió:¿Cómo se centra raso? En la lista de movimientos pone círculo 2 veces pero nanai, me estoy apañando de momento con el pase en manual a tope, pero es un poco incómodo.

Pulsas dos veces el O manteniendo pulsado el L1 ;) ;) tuve ese mismo problema en manual hasta que lo descubri..


Una ayuda

Passing assist Off :
Passes can be used all over the pitch, and in any direction.
You can also add the L2 to show the arrow for more accuracy.


POLTER ..eres una fuente einagotable de info..ten consideración con los que no tenemos ni papa de ingles..y el traductor google nos hace traducciones chapuceras.

L1 + O (fast high early cross)
L1 + R2 + O (slow higher early cross)
L1 + O + O (fast low early cross)
L1 + R2 + O + O (slower low early cross)



Polter..eres una fuente inagotable de info..pero deberias considerar a la gente que no tiene ni pajolera de ingles y que el traductor google se la juega para estos menesteres..
Kleiberl escribió:
capellista escribió:Si dais la orden en estrategia de que suban los centrales a rematar los corners marcaréis muchos goles de cabeza con ellos. Hablo en leyenda. Los han chetado mucho en esa acción y se imponen con excesiva facilidad en el salto y no hablo de los mejores centrales de la demo, sino de cualquiera de ellos.

Otra cosa a revisar....


Crack, se pueden activar esas tácticas en cualquier momento a modo "táctica rápida" de Fifa, o solo se activan pausando y poniendolas en el menú de tácticas?

Son compatibles estas tácticas con las de "empezar partido - con balón - sin balón? O si están éstas puestas no se pueden poner las otras?

Por último, de cuanto tiempo son los partidos online de liga o campeonatos (los que no son amistosos)?

Gracias!

No, no se pueden activar sin pausar el juego. Tienes que ir al menú de estrategia.
Yo lo que hago es que cuando hago la alineación antes de empezar el partido, selecciono los jugadores que subirán a rematar las jugadas a balón parado.

Son compatibles con cualquier estilo de juego, se trata simplemente de individualizar las acciones a balón parado y da igual el tipo de juego que tenga ese equipo.

Del tema online, ni idea, lo siento. ;)

Saludos.
LordSpain79 escribió:
Polter2k escribió:]

Una ayuda

Passing assist Off :
Passes can be used all over the pitch, and in any direction.
You can also add the L2 to show the arrow for more accuracy.

L1 + O (fast high early cross)
L1 + R2 + O (slow higher early cross)
L1 + O + O (fast low early cross)
L1 + R2 + O + O (slower low early cross)



Polter..eres una fuente inagotable de info..pero deberias considerar a la gente que no tiene ni pajolera de ingles y que el traductor google se la juega para estos menesteres..


Jajaja

Okas quedaría más o menos asi

Colocar asistencia de pases en OFF
Los pases pueden ser usados por toda la cancha y en cualquier dirección
Además pueden agregar el L2 para mostrar la guía manual y darle mayor precisión

Ahora mi inglés me dificulta entender la traducción exacta de lo que hace cada pase
pero viendo los comandos es cosa de probar y sacar sus conclusiones

Asi a primera vista el fast high early cross es un pase alto rápido cruzado
el slow higer early cross es un pase alto pero más lento cruzado
el Fast Low early cross es el pase cruzado bajo y rápido
y el Slower low early cross es el pase cruzado bajo y lento
Polter2k escribió:
LordSpain79 escribió:
Polter2k escribió:]

Una ayuda

Passing assist Off :
Passes can be used all over the pitch, and in any direction.
You can also add the L2 to show the arrow for more accuracy.

L1 + O (fast high early cross)
L1 + R2 + O (slow higher early cross)
L1 + O + O (fast low early cross)
L1 + R2 + O + O (slower low early cross)



Polter..eres una fuente inagotable de info..pero deberias considerar a la gente que no tiene ni pajolera de ingles y que el traductor google se la juega para estos menesteres..


Jajaja

Okas quedaría más o menos asi

Colocar asistencia de pases en OFF
Los pases pueden ser usados por toda la cancha y en cualquier dirección
Además pueden agregar el L2 para mostrar la guía manual y darle mayor precisión

Ahora mi inglés me dificulta entender la traducción exacta de lo que hace cada pase
pero viendo los comandos es cosa de probar y sacar sus conclusiones

Asi a primera vista el fast high early cross es un pase alto rápido cruzado
el slow higer early cross es un pase alto pero más lento cruzado
el Fast Low early cross es el pase cruzado bajo y rápido
y el Slower low early cross es el pase cruzado bajo y lento



toda la vida jugando a este juego practicamente ..y siempre aprendo algun comando..desde hace dos años, que abandone tras dos decadas la cruceta y empezar con el stick y y full manual..y darle caña a los regates...esta claro que este año el entrenamiento libre va a ser mi gran aliado..he de pillar mas comandos y automatizarlos el juego lo merece...


por cierto acojonante el tema del tempo con el las diferentes combinaciones de cesped..ayer tenia algo mas de tiempo al estar sin mi mujer..y joder..si se nota si..
Yo no se esta gente cuando coño van a arreglar el tiempo de descuento,es igual que en PES 2015 y me parece una verguenza y encima me da hasta asco ver como da el arbitro 1 minuto de descuento y es capaz de irse al minuto 51 o al 98,es que eso un fallo gordisimo,por ejemplo ahora mismo estoy en la demo y ha dado 1 minuto de descuento en la primera parte y a eso que en el 48,que ya va bastante pasado,despeja mi defensa a corner y no pita final,deja que saquen el corner..,no me jodas si eso en la vida real dice el arbitro que se acabo,no deja que saquen el corner y lo he visto decenas de veces..
Serchenko escribió:
Uncie escribió:Perdonadme, pero... he estado notando últimamente por el hilo que los que no juegan en Manual son poco menos que novatos por no emplear una palabra mucho peor, ¿es cierto? ¿Tienes que ser un experto en Manual para que se te respete?

Pues no, has notado mal, aquí cada uno juega como quiere y le gusta más, en manual es más difícil y a la vez satisfactorio pero tampoco hace falta ser nada especial para dominarlo, ni se es mejor persona, ni se folla más por jugar en manual, no empezemos a enmierdar el hilo.


Entonces perdona, me sentía un poco mal por controlar más con nivel 2 en pases, y el tiro en básicas, gracias por la respuesta, Serchenko, en cuanto a dicanio, cuando dije lo de Zas, en toda la boca, era simplemente una broma mía que no caló muy bien, me disculpo.

PD: También el hecho de que aún faltan si quiera dos meses para que salga el juego, y estoy deseándolo... perdonad.
Polter2k escribió:
LordSpain79 escribió:
Polter2k escribió:]

Una ayuda

Passing assist Off :
Passes can be used all over the pitch, and in any direction.
You can also add the L2 to show the arrow for more accuracy.

L1 + O (fast high early cross)
L1 + R2 + O (slow higher early cross)
L1 + O + O (fast low early cross)
L1 + R2 + O + O (slower low early cross)



Polter..eres una fuente inagotable de info..pero deberias considerar a la gente que no tiene ni pajolera de ingles y que el traductor google se la juega para estos menesteres..


Jajaja

Okas quedaría más o menos asi

Colocar asistencia de pases en OFF
Los pases pueden ser usados por toda la cancha y en cualquier dirección
Además pueden agregar el L2 para mostrar la guía manual y darle mayor precisión

Ahora mi inglés me dificulta entender la traducción exacta de lo que hace cada pase
pero viendo los comandos es cosa de probar y sacar sus conclusiones

Asi a primera vista el fast high early cross es un pase alto rápido cruzado
el slow higer early cross es un pase alto pero más lento cruzado
el Fast Low early cross es el pase cruzado bajo y rápido
y el Slower low early cross es el pase cruzado bajo y lento


"Cross" es centro, no cruzado, por si a alguien le causa confusión.

L1 + O (fast high early cross) - centro rápido anticipado alto (no bombeado)
L1 + R2 + O (slow higher early cross) - centro bombeado anticipado
L1 + O + O (fast low early cross) - centro rápido raso anticipado
L1 + R2 + O + O (slower low early cross) - centro lento raso anticipado

Por anticipado se entiende que se hace desde fuera de la "zona de centros" que digamos, aunque en manual creo que no importa. Si se está en zona de centros, pulsar L1 sobra creo


Un saludo :)
Mxmax

L1 + O (fast high early cross) - centro rápido anticipado alto (no bombeado)
L1 + R2 + O (slow higher early cross) - centro bombeado anticipado
L1 + O + O (fast low early cross) - centro rápido raso anticipado
L1 + R2 + O + O (slower low early cross) - centro lento raso anticipado

GRACIAS POR ACLARACIONES
alvarit escribió:
gerynuqui escribió:@karcks manual con la x


Entonces en manual no hay centro raso con círculo, ¿no? Que ya me estaba rallando. Me tendré que acostumbrar, aunque ya he metido un par así, cargas la barra a tope y más o menos sale un centro raso potente.

Si dos veces rápido al circulo centro raso.
Dos veces rápido al circulo + L1 centro raso fuerte.
Esto tanto en automático como en manual
https://youtu.be/ZsfPyEd5pv8

Os dejo este gol de la demo japonesa,que me sigue pareciendome mas dificil que la pal
A ver si alguien que tenga la demo japonesa le parece lo mismo
Yo después de probar múltiples combinaciones (no soy manco pero tampoco una máquina), como mas disfruto es con todo por defecto y nivel estrella, con tiros avanzados soy nulo, se me van todos los balones bombeados arriba, con los tiros en manual de lejos perfecto, se me da razonablemente bien, pero joder, en el area pequeña, tanto de cabeza como normal, no meto ni un solo gol y me acabo frustrando.

Por otra parte, creo que me estoy volviendo loco, se que no es una maravilla gráfica, no se si es la paleta de colores, las animaciones, la física del balón, o todo ello, pero me parece mas "realista" el pro que el fifa, ¿estoy loco?
http://www.dekazeta.net/pes-2016-xbox-one-no-1080p/

Noticias para los de Xbox One....malas y al final se incumple las palabras de Adam.
alvicio escribió:https://youtu.be/ZsfPyEd5pv8

Os dejo este gol de la demo japonesa,que me sigue pareciendome mas dificil que la pal
A ver si alguien que tenga la demo japonesa le parece lo mismo


Ese gol se parece MUCHISIMO a otro gol que metio un usuario de aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=hmLCkJtwD-A
Isco23 escribió:http://www.dekazeta.net/pes-2016-xbox-one-no-1080p/

Noticias para los de Xbox One....malas y al final se incumple las palabras de Adam.

Una noticia esperable ya a pasado con muchos mas juegos.
johan21 escribió:Quien diga que los porteros no han mejorado, poquito ha jugado al 2015. Buffon es un espectáculo, mas de un partido me ha salvado con unos paradones increíbles.

Para mi lo mejor de la demo es la manera de regatear con el joystick izquierdo, es una pasada!!!

PD. Me encanta manejar a Pjanic!!! Que escándalo de jugador!!!!



Estoy totalmente de acuerdo que regatear con el stick izquierdo s una gozada,,, ahora quiero dar unas impresion que tengo ..

Me gustaría que se notará mas diferencia entre llevar a neymar por ejemplo que a otros jugadores de equipos grandes..

Es decir,, juego con uno de los 2 equipos brasileños y te das cuenta al instante que son peores que jugar con la juve y eso es perfecto,, pero a su vez se nota y mucho cual es el mejor del equipo y muchas veces lo buscas para intentar desatascar el partido..me encanta esa sensación..

Pero con los equipos grandes quitando sobretodo a robben que es un escándalo ,la diferencia se poco,, en los equipos grandes casi todos los jugadores se notan muy buenos y le quita esa sensación de que X jugadores están muy por encima..

PD..lo se soy muy friki [+risas] ,pero después de tantos años esperando un pro genial pues me gustaría que ciertos detalles fuesen de 10...que esta muy bien y se nota las diferencia pero es que es casi lo mismo regatear con ribery que con un lateral, o controlar un balón,ect....como dije ayer da mas sensaciones jugar con los equipos pequeños que con los grandes donde los veo demasiado perfectos en los regates(casi todos muy ágiles), controles en carrera perfectos,ect..

La noticia de Xbox pues lamentable y mas viendo la competencia ,supongo que no pondrán excusas porque viendo las burradas gráficas que van a 1080p el pro tendría que ir a 2k mínimo..xdddddd
No sé si se ha comentado ya, pero hay algo que por fin ha cambiado. La CPU ya saca faltas en corto y no todas las saca con el típico pelotazo arriba.
Por este tipo de cosas me comprao la ps4,yo a lo que mas juego es al pro,,,,y este año no iva a volver a pasar por lo del año pasado,,
Golduri escribió:
Isco23 escribió:http://www.dekazeta.net/pes-2016-xbox-one-no-1080p/

Noticias para los de Xbox One....malas y al final se incumple las palabras de Adam.

Una noticia esperable ya a pasado con muchos mas juegos.



Esperable por la incompetencia de konami, está visto que a la hora de optimizar son unos inútiles, juegos mucho más bestias que el pro van a las mismas resoluciones, la verdad es que a los que jugamos sobre todo en one nos cansa esta actitud de konami y somos muchos los que les podemos dar un bofetón en ventas, si fifa espabilara un poco en cuanto a jugabilidad no iban a ver un céntimo.
haber calmaos los de pc , ya el año pasado tambien se suponia que era muy downgrade comparado con la version de play y se notaba a nivel grafico sobre todo, con las entradas cinematicas a los estadios bloqueadas y demas , que despues por cierto se desbloquearon , a nivel jugable no se notaba diferencia alguna , pero recordar una cosa ,en pc se sacan mod como sweetfx que te mejoran los graficos incluso superan a la play ,es mas ,la temporada pasada se retoco hasta el publico , y se dio mas diversidad de coloracion q en el juego por defecto venia mal , se mejoraron texturas, como colgue el otro dia ,se añadieron casi todos los estadios de todas las ligas , se crearon ligass enteras desde 0, faces y demas , la comunidad de mod de pes es grandisima y hay mucha gente creando cosas ,no os preocupeis, la gente de ps4 (con perdon , yo tengo ambas versiones , por lo menos por ahora )no podra tener una bundesliga con todos los jugadores y sus carass reales o tampoco van a poder tener por ejemplo todo el valencia editado con faces equipacion , botas tatuajes , medias y demas , el mundo del pc es muy profundo , por eso pes prioriza en la play , lo que no mete en pc ya lo mete su comunidad
cjdiez escribió:
Golduri escribió:
Isco23 escribió:http://www.dekazeta.net/pes-2016-xbox-one-no-1080p/

Noticias para los de Xbox One....malas y al final se incumple las palabras de Adam.

Una noticia esperable ya a pasado con muchos mas juegos.



Esperable por la incompetencia de konami, está visto que a la hora de optimizar son unos inútiles, juegos mucho más bestias que el pro van a las mismas resoluciones, la verdad es que a los que jugamos sobre todo en one nos cansa esta actitud de konami y somos muchos los que les podemos dar un bofetón en ventas, si fifa espabilara un poco en cuanto a jugabilidad no iban a ver un céntimo.


Los multis que corren a la misma resolución en ambas los cuento con los dedos de la mano, y la mayoria son indies. No es cosa de Konami solo...lo que esta claro es que el rendimiento pesa mucho mas en la experiencia jugable y casi todas se ven en la obligacion de hacerlo para ofrecer lo mismo que en ps4.. No hay mas
dicanio1 escribió:
johan21 escribió:Quien diga que los porteros no han mejorado, poquito ha jugado al 2015. Buffon es un espectáculo, mas de un partido me ha salvado con unos paradones increíbles.

Para mi lo mejor de la demo es la manera de regatear con el joystick izquierdo, es una pasada!!!

PD. Me encanta manejar a Pjanic!!! Que escándalo de jugador!!!!



Estoy totalmente de acuerdo que regatear con el stick izquierdo s una gozada,,, ahora quiero dar unas impresion que tengo ..

Me gustaría que se notará mas diferencia entre llevar a neymar por ejemplo que a otros jugadores de equipos grandes..

Es decir,, juego con uno de los 2 equipos brasileños y te das cuenta al instante que son peores que jugar con la juve y eso es perfecto,, pero a su vez se nota y mucho cual es el mejor del equipo y muchas veces lo buscas para intentar desatascar el partido..me encanta esa sensación..

Pero con los equipos grandes quitando sobretodo a robben que es un escándalo ,la diferencia se poco,, en los equipos grandes casi todos los jugadores se notan muy buenos y le quita esa sensación de que X jugadores están muy por encima..

PD..lo se soy muy friki [+risas] ,pero después de tantos años esperando un pro genial pues me gustaría que ciertos detalles fuesen de 10...que esta muy bien y se nota las diferencia pero es que es casi lo mismo regatear con ribery que con un lateral, o controlar un balón,ect....como dije ayer da mas sensaciones jugar con los equipos pequeños que con los grandes donde los veo demasiado perfectos en los regates(casi todos muy ágiles), controles en carrera perfectos,ect..

La noticia de Xbox pues lamentable y mas viendo la competencia ,supongo que no pondrán excusas porque viendo las burradas gráficas que van a 1080p el pro tendría que ir a 2k mínimo..xdddddd

Eso es dependiendo de cada uno, a mi por ejemplo Robben no me gusta nada y ni siquiera lo pongo, ademas me parece horrible como se mueve.
En cambio con Neymar hago de todo, saco muchisima diferencia. Para mi es el mejor de la demo, lejos.
daavids19 escribió:haber calmaos los de pc , ya el año pasado tambien se suponia que era muy downgrade comparado con la version de play y se notaba a nivel grafico sobre todo, con las entradas cinematicas a los estadios bloqueadas y demas , que despues por cierto se desbloquearon , a nivel jugable no se notaba diferencia alguna , pero recordar una cosa ,en pc se sacan mod como sweetfx que te mejoran los graficos incluso superan a la play ,es mas ,la temporada pasada se retoco hasta el publico , y se dio mas diversidad de coloracion q en el juego por defecto venia mal , se mejoraron texturas, como colgue el otro dia ,se añadieron casi todos los estadios de todas las ligas , se crearon ligass enteras desde 0, faces y demas , la comunidad de mod de pes es grandisima y hay mucha gente creando cosas ,no os preocupeis, la gente de ps4 (con perdon , yo tengo ambas versiones , por lo menos por ahora )no podra tener una bundesliga con todos los jugadores y sus carass reales o tampoco van a poder tener por ejemplo todo el valencia editado con faces equipacion , botas tatuajes , medias y demas , el mundo del pc es muy profundo , por eso pes prioriza en la play , lo que no mete en pc ya lo mete su comunidad


Ya se ha comentado varias veces y a nivel jugable NO es igual la versión de PS4 es superior a la de PC tiene más suavidad y mejor respuesta te lo digo que yo he jugado a ambas y más personas también.
Manning_Manual escribió:
dicanio1 escribió:
johan21 escribió:Quien diga que los porteros no han mejorado, poquito ha jugado al 2015. Buffon es un espectáculo, mas de un partido me ha salvado con unos paradones increíbles.

Para mi lo mejor de la demo es la manera de regatear con el joystick izquierdo, es una pasada!!!

PD. Me encanta manejar a Pjanic!!! Que escándalo de jugador!!!!



Estoy totalmente de acuerdo que regatear con el stick izquierdo s una gozada,,, ahora quiero dar unas impresion que tengo ..




Me gustaría que se notará mas diferencia entre llevar a neymar por ejemplo que a otros jugadores de equipos grandes..

Es decir,, juego con uno de los 2 equipos brasileños y te das cuenta al instante que son peores que jugar con la juve y eso es perfecto,, pero a su vez se nota y mucho cual es el mejor del equipo y muchas veces lo buscas para intentar desatascar el partido..me encanta esa sensación..

Pero con los equipos grandes quitando sobretodo a robben que es un escándalo ,la diferencia se poco,, en los equipos grandes casi todos los jugadores se notan muy buenos y le quita esa sensación de que X jugadores están muy por encima..

PD..lo se soy muy friki [+risas] ,pero después de tantos años esperando un pro genial pues me gustaría que ciertos detalles fuesen de 10...que esta muy bien y se nota las diferencia pero es que es casi lo mismo regatear con ribery que con un lateral, o controlar un balón,ect....como dije ayer da mas sensaciones jugar con los equipos pequeños que con los grandes donde los veo demasiado perfectos en los regates(casi todos muy ágiles), controles en carrera perfectos,ect..

La noticia de Xbox pues lamentable y mas viendo la competencia ,supongo que no pondrán excusas porque viendo las burradas gráficas que van a 1080p el pro tendría que ir a 2k mínimo..xdddddd

Eso es dependiendo de cada uno, a mi por ejemplo Robben no me gusta nada y ni siquiera lo pongo, ademas me parece horrible como se mueve.
En cambio con Neymar hago de todo, saco muchisima diferencia. Para mi es el mejor de la demo, lejos.



Pues se mueve calcado como en la realidad.. otra cosa es que no te guste claro XD
Una pena lo que hacen con los usuarios de XboxOne.. j....er.. a 720, lo utlimo que faltaria es que sea exactamente igual a la version Ps3, que es la que tengo, graficamente es muy parecido a 2015, pero con la jugabilidad, animaciones movimientos y todo lo que trae la version Ps4.. menos algun que otro estadio y entrada de jugadores
abriroyesejuiii escribió:Una pena lo que hacen con los usuarios de XboxOne.. j....er.. a 720, lo utlimo que faltaria es que sea exactamente igual a la version Ps3, que es la que tengo, graficamente es muy parecido a 2015, pero con la jugabilidad, animaciones movimientos y todo lo que trae la version Ps4.. menos algun que otro estadio y entrada de jugadores

disfrutad de lo comprado.
Cuando daran noticias del online?
Unas dudas:

- he oido que ahora los jugadores en el myclub podran mejorar sus stats?

-ahora tb habra jugadores clasicos en el myclub?

-estaria bien que cambiarán el sistema de torneoa online ya que no son nada apetecibles jugarloa y menos a 5min...estaria bien que copiaran a fifa su sistema de torneoa, ya que puedes jugar una copa que puedes jugarla cuando te apetezca...no en 1 hora jugarlo todo. Y el emparejamiento tb estaría bien como en fifa...me explico, la primera ronda juegas contra alguien que tb va a jugar la primera ronda, luego si estas en cuartos solo te enfrentas a alguien que haya pasado a cuartos y asi con la semifinal y la final..
Amigos foreros, Alguien sabe con que boton o como se protege el balon con el cuerpo :-? :-? :-?
Andrier escribió:Amigos foreros, Alguien sabe con que boton o como se protege el balon con el cuerpo :-? :-? :-?



No se si hay algun boton especifico no me suena, para proteger el balon es sin tocar ningun boton, y si estas luchando un balon...apretas el r2 y metes cuerpo
No se si se puso por aquí pero hace una semana Adam Bhatti escribió un tweet donde confirmaba que Neymar aparecería con Tattoos en pes 2016... Eso sí... Sería el único, así que el scan de cuerpo entero lo veremos en esta edición y no en la siguiente como se comentó.
Saludos!
guidos69 escribió:No se si se puso por aquí pero hace una semana Adam Bhatti escribió un tweet donde confirmaba que Neymar aparecería con Tattoos en pes 2016... Eso sí... Sería el único, así que el scan de cuerpo entero lo veremos en esta edición y no en la siguiente como se comentó.
Saludos!


Tatuaje en el cuello no en el resto del cuerpo, un saludo
wiket escribió:
guidos69 escribió:No se si se puso por aquí pero hace una semana Adam Bhatti escribió un tweet donde confirmaba que Neymar aparecería con Tattoos en pes 2016... Eso sí... Sería el único, así que el scan de cuerpo entero lo veremos en esta edición y no en la siguiente como se comentó.
Saludos!


Tatuaje en el cuello no en el resto del cuerpo, un saludo


Nope... Cuerpo entero, tatuajes de cuello ya habían en pasadas ediciones.

@Adam_Bhatti: @SonicSpinner @AsimTanvir Nope, Neymar is the first ever player in the series to have tattoos, and only one in PES 2016. Thanks
koki89 escribió:Pues se mueve calcado como en la realidad.. otra cosa es que no te guste claro XD

La animacion no me parece mala, no me gusta como se mueve en cuanto a reaccion y agilidad, para mi Neymar, Coutinho, Oscar o Willian son muchisimo mas habiles que Robben.
Manning_Manual escribió:
koki89 escribió:Pues se mueve calcado como en la realidad.. otra cosa es que no te guste claro XD

La animacion no me parece mala, no me gusta como se mueve en cuanto a reaccion y agilidad, para mi Neymar, Coutinho, Oscar o Willian son muchisimo mas habiles que Robben.

Para gustos hay colores
cascarillas escribió:
Manning_Manual escribió:
koki89 escribió:Pues se mueve calcado como en la realidad.. otra cosa es que no te guste claro XD

La animacion no me parece mala, no me gusta como se mueve en cuanto a reaccion y agilidad, para mi Neymar, Coutinho, Oscar o Willian son muchisimo mas habiles que Robben.

Para gustos hay colores


Oscar es una delicia llevarlo...aunque en el my club intento no hacer un equipo muy chetado...solo me gusta meter a un crack, el resto gente que me motive pero no super cracks
[Barcha] escribió:
daavids19 escribió:haber calmaos los de pc , ya el año pasado tambien se suponia que era muy downgrade comparado con la version de play y se notaba a nivel grafico sobre todo, con las entradas cinematicas a los estadios bloqueadas y demas , que despues por cierto se desbloquearon , a nivel jugable no se notaba diferencia alguna , pero recordar una cosa ,en pc se sacan mod como sweetfx que te mejoran los graficos incluso superan a la play ,es mas ,la temporada pasada se retoco hasta el publico , y se dio mas diversidad de coloracion q en el juego por defecto venia mal , se mejoraron texturas, como colgue el otro dia ,se añadieron casi todos los estadios de todas las ligas , se crearon ligass enteras desde 0, faces y demas , la comunidad de mod de pes es grandisima y hay mucha gente creando cosas ,no os preocupeis, la gente de ps4 (con perdon , yo tengo ambas versiones , por lo menos por ahora )no podra tener una bundesliga con todos los jugadores y sus carass reales o tampoco van a poder tener por ejemplo todo el valencia editado con faces equipacion , botas tatuajes , medias y demas , el mundo del pc es muy profundo , por eso pes prioriza en la play , lo que no mete en pc ya lo mete su comunidad


Ya se ha comentado varias veces y a nivel jugable NO es igual la versión de PS4 es superior a la de PC tiene más suavidad y mejor respuesta te lo digo que yo he jugado a ambas y más personas también.


Si haber algo se nota , pero vamos yo en pes 15 de ps4 yo esa tosquedad y falta de respuesta tambien lo notaba o atontamiento en jugadores, vamos que en ambas versiones era un lastre , veremos haber si este año , con la casi total erradicacion de estos problemas se nota de la misma o casi de la misma forma en pc.
Me ha gustado la demo, llevaba un par de año sin jugar a juegos de fútbol pero después de jugar en modo leyenda unos cuantos partidos y ganarlos con relativa facilidad jugar contra la maquina se me va hacer algo aburrido
¿Que tal fue el online de pro 2015 valen la pena soltar 50€ solo para jugar online?
RCDepor escribió:Me ha gustado la demo, llevaba un par de año sin jugar a juegos de fútbol pero después de jugar en modo leyenda unos cuantos partidos y ganarlos con relativa facilidad jugar contra la maquina se me va hacer algo aburrido
¿Que tal fue el online de pro 2015 valen la pena soltar 50€ solo para jugar online?

Bajate la demo de la estore japonesa,juega en el nivel mas alto y luego me cuentas lo de facil,porque ami en esa demo se me hace imposible ganar.....
RCDepor escribió:Me ha gustado la demo, llevaba un par de año sin jugar a juegos de fútbol pero después de jugar en modo leyenda unos cuantos partidos y ganarlos con relativa facilidad jugar contra la maquina se me va hacer algo aburrido
¿Que tal fue el online de pro 2015 valen la pena soltar 50€ solo para jugar online?

Si se hace muy fácil ganar imponte un reto.
Poner los tiros en manual.
Poner los pases en manual
O los dos en manual pases y tiros
26192 respuestas