alvicio escribió:abriroyesejuiii escribió:nochesdepes escribió:Despues de jugar 2 partidos a la demo de winning eleven no se si sera mas avanzada o no (creo k si) pero es otro codigo...respecto a lo jugable noto cambios pero tengo dudas si puede ser x el efecto placebo..
-noto k en manual es mas manual sobretodo los pases.
-los porteros paran mas.
-los defensas contrarios ya no te dejan pasillos abiertos,aqui no puedes
llegar hasta la cocina diblandote a todos de 3/4 de campo hacia
adelante.
-lo k noto igual es k tu el jugador se keda paralizado cuando te roban la pelota en ocasiones.
y el punto mas importante aunque el menos importante jugablemente para comprobar que es otro codigo es que cuando cambias de jugador en jugadas a balon parado en corners y faltas en la demo winning eleven el cambio se hace apretando L1+stick derecho para cambiar al jugador que quieras y en cambio la demo de new zealand el L1 solo se pulsa para activar la primera seleccion y luego ya solo seleccionas jugador con stick derecho porque si continuas apretando L1+stick derecho no deja...
lo que cada vez tengo mas dudas es si con stick izquierdo hacen forcejeo o no,me da la sensacion de que el juego lo hace automaticamente cuando estan cerca 2 jugadores.saludos
respecto al cambio de jugador L1+stick derecho, si se puede hacer en PES.. al menos a mi me funciona
me dio tanta curiosidad tu comentario, que me he sentido obligado a bajar la DEMO winning eleven 2016 jajajaa
espero sea cierto respecto a los porteros, lo mas importante
Eso,cuando juegues comenta a ver si como a mi,te parece mas dificil ganar,porque ya lo he comentado 2-3 veces por aqui,que a mi me parece más dificil ganar,bastante ya que casi no gano,y la presión que me hace la juve cuando juego vs ellos es asfixiante
100% de acuerdo contigo, basicamente es el mismo juego, pero mas pulido, parece otro codigo
dejo mis impresiones, cabe aclarar juego en full manual y nivel estella
-porteros, comenten menos errores, hay cantadas pero no tantas
-SORRENDIDO con el pase manual, se siente mas natural aun, no va con tanta precision ahora si parece manual manual
-apenas comienzo mi primer juego, intento un pase alto y largo, de lateral a lateral, el balon no flota tanto ahora cae con mas fuerza,
he jugado 1 solo juego ..
HAY QUE REZAR A KONAMI que esta version llamada WINNING ELEVEN 2016 sea lo mas parecido al juego completo
no digo que PES 2016 sea malo, para nada, pero winning eleven es lo mismo aun mas pulido
señores, les pido un gran favor, bajen y prueben la version japonesa! denle una oportunidad, incluso he borrado la version PES demo y me quedo con la japonesa, es muy satsfactoria