PRO EVOLUTION SOCCER 2016

abriroyesejuiii escribió:
nochesdepes escribió:Despues de jugar 2 partidos a la demo de winning eleven no se si sera mas avanzada o no (creo k si) pero es otro codigo...respecto a lo jugable noto cambios pero tengo dudas si puede ser x el efecto placebo..

-noto k en manual es mas manual sobretodo los pases.

-los porteros paran mas.

-los defensas contrarios ya no te dejan pasillos abiertos,aqui no puedes
llegar hasta la cocina diblandote a todos de 3/4 de campo hacia
adelante.

-lo k noto igual es k tu el jugador se keda paralizado cuando te roban la pelota en ocasiones.

y el punto mas importante aunque el menos importante jugablemente para comprobar que es otro codigo es que cuando cambias de jugador en jugadas a balon parado en corners y faltas en la demo winning eleven el cambio se hace apretando L1+stick derecho para cambiar al jugador que quieras y en cambio la demo de new zealand el L1 solo se pulsa para activar la primera seleccion y luego ya solo seleccionas jugador con stick derecho porque si continuas apretando L1+stick derecho no deja...

lo que cada vez tengo mas dudas es si con stick izquierdo hacen forcejeo o no,me da la sensacion de que el juego lo hace automaticamente cuando estan cerca 2 jugadores.saludos


respecto al cambio de jugador L1+stick derecho, si se puede hacer en PES.. al menos a mi me funciona
me dio tanta curiosidad tu comentario, que me he sentido obligado a bajar la DEMO winning eleven 2016 jajajaa
espero sea cierto respecto a los porteros, lo mas importante

Eso,cuando juegues comenta a ver si como a mi,te parece mas dificil ganar,porque ya lo he comentado 2-3 veces por aqui,que a mi me parece más dificil ganar,bastante ya que casi no gano,y la presión que me hace la juve cuando juego vs ellos es asfixiante
dicanio1 escribió:
aioma escribió:para que quereis tiros rasos si dandole un poco mas flojo al menos en manual van rasas. uno de los fallos de los pros de ps3 era precisamente eso que hasta para tirar a puerta habia que hacer combos que ni street fighter.
probad disparos manuales y os aseguro que salen tiros rasos o altos segun la potencia que le deis


Y si quiero disparar flojo y raso,,y si quiero disparar muy fuerte y raso... donde esta la barra de fuerze en lo que tu comentas...

Como tu dices es aleatorio ,y la fuerza o el disparo raso sale como no sale..

flojo y raso CUADRADO + R2 o bien a la X FUERTE Y RASO UN TOQUE AL CUADRADO O X MUY FUERTE (todo esto en manual claro...) [oki]
alvicio escribió:
abriroyesejuiii escribió:
nochesdepes escribió:Despues de jugar 2 partidos a la demo de winning eleven no se si sera mas avanzada o no (creo k si) pero es otro codigo...respecto a lo jugable noto cambios pero tengo dudas si puede ser x el efecto placebo..

-noto k en manual es mas manual sobretodo los pases.

-los porteros paran mas.

-los defensas contrarios ya no te dejan pasillos abiertos,aqui no puedes
llegar hasta la cocina diblandote a todos de 3/4 de campo hacia
adelante.

-lo k noto igual es k tu el jugador se keda paralizado cuando te roban la pelota en ocasiones.

y el punto mas importante aunque el menos importante jugablemente para comprobar que es otro codigo es que cuando cambias de jugador en jugadas a balon parado en corners y faltas en la demo winning eleven el cambio se hace apretando L1+stick derecho para cambiar al jugador que quieras y en cambio la demo de new zealand el L1 solo se pulsa para activar la primera seleccion y luego ya solo seleccionas jugador con stick derecho porque si continuas apretando L1+stick derecho no deja...

lo que cada vez tengo mas dudas es si con stick izquierdo hacen forcejeo o no,me da la sensacion de que el juego lo hace automaticamente cuando estan cerca 2 jugadores.saludos


respecto al cambio de jugador L1+stick derecho, si se puede hacer en PES.. al menos a mi me funciona
me dio tanta curiosidad tu comentario, que me he sentido obligado a bajar la DEMO winning eleven 2016 jajajaa
espero sea cierto respecto a los porteros, lo mas importante

Eso,cuando juegues comenta a ver si como a mi,te parece mas dificil ganar,porque ya lo he comentado 2-3 veces por aqui,que a mi me parece más dificil ganar,bastante ya que casi no gano,y la presión que me hace la juve cuando juego vs ellos es asfixiante



100% de acuerdo contigo, basicamente es el mismo juego, pero mas pulido, parece otro codigo
dejo mis impresiones, cabe aclarar juego en full manual y nivel estella

-porteros, comenten menos errores, hay cantadas pero no tantas
-SORRENDIDO con el pase manual, se siente mas natural aun, no va con tanta precision ahora si parece manual manual
-apenas comienzo mi primer juego, intento un pase alto y largo, de lateral a lateral, el balon no flota tanto ahora cae con mas fuerza,
he jugado 1 solo juego ..
HAY QUE REZAR A KONAMI que esta version llamada WINNING ELEVEN 2016 sea lo mas parecido al juego completo

no digo que PES 2016 sea malo, para nada, pero winning eleven es lo mismo aun mas pulido

señores, les pido un gran favor, bajen y prueben la version japonesa! denle una oportunidad, incluso he borrado la version PES demo y me quedo con la japonesa, es muy satsfactoria
Estoy bajando la demo, en cuanto pruebe posteo impresiones ;)
nochesdepes escribió:Despues de jugar 2 partidos a la demo de winning eleven no se si sera mas avanzada o no (creo k si) pero es otro codigo...respecto a lo jugable noto cambios pero tengo dudas si puede ser x el efecto placebo..

-noto k en manual es mas manual sobretodo los pases.

-los porteros paran mas.

-los defensas contrarios ya no te dejan pasillos abiertos,aqui no puedes
llegar hasta la cocina diblandote a todos de 3/4 de campo hacia
adelante.

-lo k noto igual es k tu el jugador se keda paralizado cuando te roban la pelota en ocasiones.

y el punto mas importante aunque el menos importante jugablemente para comprobar que es otro codigo es que cuando cambias de jugador en jugadas a balon parado en corners y faltas en la demo winning eleven el cambio se hace apretando L1+stick derecho para cambiar al jugador que quieras y en cambio la demo de new zealand el L1 solo se pulsa para activar la primera seleccion y luego ya solo seleccionas jugador con stick derecho porque si continuas apretando L1+stick derecho no deja...

lo que cada vez tengo mas dudas es si con stick izquierdo hacen forcejeo o no,me da la sensacion de que el juego lo hace automaticamente cuando estan cerca 2 jugadores.saludos



me autocito para corroborar despues de 4 partidos mas que el juego ha cambiado para bien..

-los porteros para mucho mas, buffon me ha exo una parada buenisima que aun no habia visto que el despeje se ha ido hasta el banderin de corner, no le ha dado por unos cm...

-los arbitros pitan mas faltas a favor en cargas y entradas, aunque se me ha comido una al borde del area que le han exo a gerviho-

-tambien es cierto lo que ha comentado un compañero que ahora el pase x alto no es tan bombeado.

seguire probando haber que tal pero creo que no es solo efecto placebo.



ademas de todos los detalles que he comentado antes
No habrá efecto placebo aquí?
Creo recordar que algun compañero ya dijo varias páginas atrás que en la demo de WE2016 le costaba mas marcar y ganar en los niveles altos comparativamente con la de PES2016. Tengo ganas de probar y salir de dudas, pero me da que no es autoconvencimiento. Es posible que la demo japonesa sea una build posterior ;)
dibujante escribió:Creo recordar que algun compañero ya dijo varias páginas atrás que en la demo de WE2016 le costaba mas marcar y ganar en los niveles altos comparativamente con la de PES2016. Tengo ganas de probar y salir de dudas, pero me da que no es autoconvencimiento. Es posible que la demo japonesa sea una build posterior ;)


jo, me gustaria probar esa version, a ver si algun alma caricativa se anima a subirla
yo tambien voy a probar la japo y comebto a ver
dibujante escribió:Creo recordar que algun compañero ya dijo varias páginas atrás que en la demo de WE2016 le costaba mas marcar y ganar en los niveles altos comparativamente con la de PES2016. Tengo ganas de probar y salir de dudas, pero me da que no es autoconvencimiento. Es posible que la demo japonesa sea una build posterior ;)

Yo fui uno que lo comente,me cuesta mucho ganar y no me parece tan facil hacer slaloms
En nivel más alto
dibujante escribió:Creo recordar que algun compañero ya dijo varias páginas atrás que en la demo de WE2016 le costaba mas marcar y ganar en los niveles altos comparativamente con la de PES2016. Tengo ganas de probar y salir de dudas, pero me da que no es autoconvencimiento. Es posible que la demo japonesa sea una build posterior ;)

Me estraña.
Si fuese así pondría esa build donde mas ventas puede conseguir.
Es de perogrullo eso
Joder pero como creais la cuenta si no se entiende ni papa..madre mia llevo un rato trasteando..y no hay forma macho
LordSpain79 escribió:Joder pero como creais la cuenta si no se entiende ni papa..madre mia llevo un rato trasteando..y no hay forma macho

Trasteando un poco jaja, al final lo sacas ;)

@cascarillas
Depende de a que usuarios quieras llegar y el mercado. Como ya ha comentado Polter en alguna ocasión, los tres últimos años las demos era ligeramente diferentes al juego final y estoy seguro que Konami ha sacado esta pensando en recuperar muchos de los usuarios que le dan al FIFA.
dibujante escribió:
LordSpain79 escribió:Joder pero como creais la cuenta si no se entiende ni papa..madre mia llevo un rato trasteando..y no hay forma macho

Trasteando un poco jaja, al final lo sacas ;)

@cascarillas
Depende de a que usuarios quieras llegar y el mercado. Como ya ha comentado Polter en alguna ocasión, los tres últimos años las demos era ligeramente diferentes al juego final y estoy seguro que Konami ha sacado esta pensando en recuperar muchos de los usuarios que le dan al FIFA.




Pues llevo un buen rato jajajaja .haber si encuentro un tutorial no me jodas
bouero_100 escribió:
dicanio1 escribió:
aioma escribió:para que quereis tiros rasos si dandole un poco mas flojo al menos en manual van rasas. uno de los fallos de los pros de ps3 era precisamente eso que hasta para tirar a puerta habia que hacer combos que ni street fighter.
probad disparos manuales y os aseguro que salen tiros rasos o altos segun la potencia que le deis


Y si quiero disparar flojo y raso,,y si quiero disparar muy fuerte y raso... donde esta la barra de fuerze en lo que tu comentas...

Como tu dices es aleatorio ,y la fuerza o el disparo raso sale como no sale..

flojo y raso CUADRADO + R2 o bien a la X FUERTE Y RASO UN TOQUE AL CUADRADO O X MUY FUERTE (todo esto en manual claro...) [oki]


O no e entendido muy bien tu explicación o no me sale..y eso de deje R2 apretado me parece muy mal...

Primero porque R2 es ora darle de rosca a colocar y luego porque al dejar apretado R2 el jugador se para...

Tan difícil es por ejemplo darle la fuerza con la barra de disparo ( cuadrado) y luego triángulo y listo ...y si no le das a triángulo pues seria como hasta ahora un dispara alto o medio alto y listo..

Enserio mira que es fácil y l de posibilidades que ganas aparte de tener más control sobre los disparos..

Espero que la demo sea así para atraer a fiferos ,es decir hacer el juego un poco más fácil ya que nada tiene que ver con FIFA gracias a dios,y en el juego final ciertas cosas las cambien para hacerlo mas simulador
Ufff...que buena DEMO, la verdad me ha impresionado, dejé de jugar PES cuando jugue el 14, creo que fue una ofensa a todos los jugadores de PES, luego se dijo que el juego salio a medio terminar, en fin...Si PES tuviese el universo de equipos y ligas que tiene FIFA, creo que jugaria PES...aun asi me encanto la DEMO, graficamente se supero muchisimo, es agradable ver que haya competencia, asi los dos mejoran!!

Saludos
Descargando la demo japonesa..y mi mujer llamandome puto friki..jajajaja..haber que tal cuando la meta mano.
LordSpain79 escribió:Descargando la demo japonesa..y mi mujer llamandome puto friki..jajajaja..haber que tal cuando la meta mano.


no te defraudara, yo pensaba era efecto placebo hasta que pude jugar esa demo japonesa
respecto a tu comentario pues, jajaja tengo mi esposa juega conmigo al PES, le gusta pero en cuando me ve jugando Dragon Ball Xenoverse me dice lo mismo :)
LordSpain79 escribió:Descargando la demo japonesa..y mi mujer llamandome puto friki..jajajaja..haber que tal cuando la meta mano.



Esperando impresiones ,si puede ser si ves cambios di si son sensaciones o se notan realmente,,lo digo porque dicen que es una versión más avanzada..
Corroboro que la demo japonesa se "siente" distinta. La CPU ataca mas, los centros y tiros parecen pesar mas y ser mas contudentes y los porteros paran mejor. He visto dos paradas a una mano y de cuclillas que me han dejado O_o despues de haber dado bastante caña a la demo de PES2016. Será que nos autoconvencemos? Pues no lo sé, pero estoy hasta cansado de repetir partidos Roma - Palmeiras y siempre suelo ganar holgado y aqui me lo han puesto dificil y hasta he perdido alguno ;)
la demo japonesa se "siente" distinta porque es la versión mas avanzada.
10 juegos DEMO japon...
detalle importante, estoy jugando en lo que seria Leyenda, la GRAN diferencia respecto a la demo PES, la IA falla bastante, sobre todo en disparos... ya no hay tanto tiki taka gol que quiero decir, la IA puede tener un gol que no puede fallar estando solo frente al portero, incluso con el arco vacio, y no lo hace! falla!!
Esa es la gran diferencia, en PES casi sabemos cuando es gol, la IA no falla casi nunca, en winning eleven si

hay mas aleatoriedad tanto de nuestra parte como de la IA.. lo que a mi no me gusta de la DEMO pes, es que hay jugadas que sabemos son practicamente gol y se hace casi imposible detener, sumado al portero que no ayuda mucho.

es extraño pero siento que wnning eleven 2016 demo es otra build
Seria bueno si algun usuario aclara porque es una demo mas avanzada, es que no le encuentro logica
lo que si veo diferente es que no pesa lo mismo que la demo PES
abriroyesejuiii escribió:
LordSpain79 escribió:Descargando la demo japonesa..y mi mujer llamandome puto friki..jajajaja..haber que tal cuando la meta mano.


no te defraudara, yo pensaba era efecto placebo hasta que pude jugar esa demo japonesa
respecto a tu comentario pues, jajaja tengo mi esposa juega conmigo al PES, le gusta pero en cuando me ve jugando Dragon Ball Xenoverse me dice lo mismo :)



En cuanto se acueste mi mujer voy al lio..testeo y camos contrastando opiniones
Pero son sensaciones o lo notáis de verdad..me parece que me voy a baje l versión de Japón ..
dicanio1 escribió:Pero son sensaciones o lo notáis de verdad..me parece que me voy a baje l versión de Japón ..

yo pensaba igual que tu, "sera mas de lo mismo"... y no! es cuestion de probar
para que te des una idea, la demo PES la he borrado, a partir de hoy solo winning eleven
Bajando.. A ver como esta este WE2016 y si tiene mucha diferencia con nuestro PES.
@dicanio1
El tiro raso se ejecuta primero apretando cuadrado y luego seguido hay q apretar la dirección contraria hacia donde estamos tirando. Ejemplo si pateo hacia el arco de la derecha de la pantalla hay que apretar la direccion izquierda luego del cuadrado. Salen tiros geniales bajos y fuertes. Esto tanto en asistido como en manual. Es tal cual era por ejemplo en pes 3. Espero te sirva :)
Golduri escribió:la demo japonesa se "siente" distinta porque es la versión mas avanzada.

De donde sacas tu eso?
cascarillas escribió:
Golduri escribió:la demo japonesa se "siente" distinta porque es la versión mas avanzada.

De donde sacas tu eso?

Eso digo yo...
Llevo dandole pues... una hora y media mas o menos al WE 2016 y que quereis que os diga... Es idéntico, por mas que le intento encontrar diferencias es el mismo juego. Veo el balon igual, la IA presiona igual, la Juve jugando al patadon todo el rato... No se.. para mi es identico. Ya os digo.. hora y media con la demo de japon.

Saludos.
Luygy escribió:Llevo dandole pues... una hora y media mas o menos al WE 2016 y que quereis que os diga... Es idéntico, por mas que le intento encontrar diferencias es el mismo juego. Veo el balon igual, la IA presiona igual, la Juve jugando al patadon todo el rato... No se.. para mi es identico. Ya os digo.. hora y media con la demo de japon.

Saludos.

Y el peso del balón y esas cosas que notan diferentes.
Tu como las notas?
cascarillas escribió:
Luygy escribió:Llevo dandole pues... una hora y media mas o menos al WE 2016 y que quereis que os diga... Es idéntico, por mas que le intento encontrar diferencias es el mismo juego. Veo el balon igual, la IA presiona igual, la Juve jugando al patadon todo el rato... No se.. para mi es identico. Ya os digo.. hora y media con la demo de japon.

Saludos.

Y el peso del balón y esas cosas que notan diferentes.
Tu como las notas?


Igual, no diferencio que tenga mas peso ni nada por el estilo... Sigo dándole.
Luygy escribió:Llevo dandole pues... una hora y media mas o menos al WE 2016 y que quereis que os diga... Es idéntico, por mas que le intento encontrar diferencias es el mismo juego. Veo el balon igual, la IA presiona igual, la Juve jugando al patadon todo el rato... No se.. para mi es identico. Ya os digo.. hora y media con la demo de japon.

Saludos.



Eso quería preguntar yo..

Porque yo la e borrado y me e puesto en un bazar no se si chino,japones,ect ya que al cambiar de región jaones,ect te sale con letras raras [+risas] y al final e encontrado uno donde la demo del pro salia esto..PES2016 y debajo winning eleven 16 me la e bajado y lo veo igual...

Solo e jugado 2 partidos pero voy a seguir a ver si noto algo... yo lo estoy jugando en Xbox el juego bajado de Japón o a saber si era china [+risas] pero pone winning eleven
dicanio1 escribió:
Luygy escribió:Llevo dandole pues... una hora y media mas o menos al WE 2016 y que quereis que os diga... Es idéntico, por mas que le intento encontrar diferencias es el mismo juego. Veo el balon igual, la IA presiona igual, la Juve jugando al patadon todo el rato... No se.. para mi es identico. Ya os digo.. hora y media con la demo de japon.

Saludos.



Eso quería preguntar yo..

Porque yo la e borrado y me e puesto en un bazar no se si chino,japones,ect ya que al cambiar de región jaones,ect te sale con letras raras [+risas] y al final e encontrado uno donde la demo del pro salia esto..PES2016 y debajo winning eleven 16 me la e bajado y lo veo igual...

Solo e jugado 2 partidos pero voy a seguir a ver si noto algo... yo lo estoy jugando en Xbox el juego bajado de Japón o a saber si era china [+risas] pero pone winning eleven



hace poco auninciaron el cambio de nombre de winning eleven en asia aqui el link de la noticia : http://www.futbonline.com/2015/08/la-se ... ia-de.html en definitiva se llama pro evolution soccer winning eleven

saludos
abriroyesejuiii escribió:1

es extraño pero siento que wnning eleven 2016 demo es otra build
Seria bueno si algun usuario aclara porque es una demo mas avanzada, es que no le encuentro logica
lo que si veo diferente es que no pesa lo mismo que la demo PES

Tiene su logica, yo no se si es o no es la misma biuld o si tiene algun cambio, pero si lo tuviera es normal, va dirigido a otro mercado y a otro tipo de cliente, alli los gustos y la forma de jugar es otra, puro marketing nada mas.
Konami ha puesto una demo quizas mas "afifada" aqui en Europa que es donde esta el grueso de ventas de la competencia...es mi teoria ;)

Salu2
Una preguntita. ¿Con qué cámara jugáis?. No me termina de convencer ninguna.

Gracias!!
Luygy escribió:
cascarillas escribió:
Luygy escribió:Llevo dandole pues... una hora y media mas o menos al WE 2016 y que quereis que os diga... Es idéntico, por mas que le intento encontrar diferencias es el mismo juego. Veo el balon igual, la IA presiona igual, la Juve jugando al patadon todo el rato... No se.. para mi es identico. Ya os digo.. hora y media con la demo de japon.

Saludos.

Y el peso del balón y esas cosas que notan diferentes.
Tu como las notas?


Igual, no diferencio que tenga mas peso ni nada por el estilo... Sigo dándole.



Pues yo a priori lo veo mas dificil...me acorde ayer de madrugada del c9mpañero di canio cuando jugando contra Brazil..me golearon en leyenda y si compañero..colgando balones al area y marcando 2 goles..

la presion que hace Brazil arriba es brutal..y no dejan respirar..el tempo..igual incluso tocan mas rapido aun..cosa que con la juve se acentua su juego en largo..faltas??..igual no hacen ni una..esto es igual..sigo jugando en -1 en ambas demos..y sinceramente creo que el balon nike cuando juegas con o contra brasil..me gusta mas..lo moto mas pesado..los tiros en manual veo que debo ajustar mas la precision en la demo japonesa

Juego full manual sin ayudas..

Son mis sensaciones..repito sensaciones tras 5 partidos..haber si vamos contrastando entre todos..
jondaime_sama escribió:Una preguntita. ¿Con qué cámara jugáis?. No me termina de convencer ninguna.

Gracias!!


Amplia, zoom 0 y altura 6 o 7
yo desde psx me pillaba todos los we y no es que fuesen diferentes es que ellos sacaban dos por año y el de mitad de temporada de la liga japonesa pues cambiaban la jugabilidad y de paso le seriva de banco de pruebas para el proximo año. La demo salvo que hayan subido a su store alguna mas avanzada es el mismo juego y la version final sera igual
Carracuca está baneado por ""
D4V1Dpes escribió:yo desde psx me pillaba todos los we y no es que fuesen diferentes es que ellos sacaban dos por año y el de mitad de temporada de la liga japonesa pues cambiaban la jugabilidad y de paso le seriva de banco de pruebas para el proximo año. La demo salvo que hayan subido a su store alguna mas avanzada es el mismo juego y la version final sera igual


Los Winning Eleven de PS1 y PS2 si eran distintos a los ISS-PES de Europa, pero tenia su lógica, los Winnig Eleven salían en Japon sobre los meses de verano y en Europa octubre-noviembre y cambiaban cosas. Pero no pasaba nada luego en Japon salia si "Final Versión" que era distinto a las versiones anteriores. Vamos había tres juegos diferentes por año.

Yo tambien he probado el WE 2016 y lo veo identico al PES 2016.
Yo he descargado la demo de Winning eleven y es completamente diferente.........

.........esta en ingles y japones mientras que la nuestra esta en español [carcajad] .

PD: Son identicas ambas versiones.
Yo espero que el tempo del partido lo bajen porque yo cuanto mas juego y pasan los días más rápido veo el juego..

Y la CPU no se si la an afifado pero es que no fallan casi nada,no centran de primeras nunca y disparan de fuera del área 0..:no me puedo creer que algo que siempre a tenido bueno el pro incluso en sus peores años va y ahora lo cambian a peor,y eso que es una demo pues no me vale que en el 15 no pasaba..
DRVisco92 escribió:Yo he descargado la demo de Winning eleven y es completamente diferente.........

.........esta en ingles y japones mientras que la nuestra esta en español [carcajad] .

PD: Son identicas ambas versiones.


No me jodas, entonces esos mensajes diciendo lo diferente que es a la de aqui....vaya tela con la peña.
Carracuca está baneado por ""
xavieuropa1973 escribió:
DRVisco92 escribió:Yo he descargado la demo de Winning eleven y es completamente diferente.........

.........esta en ingles y japones mientras que la nuestra esta en español [carcajad] .

PD: Son identicas ambas versiones.


No me jodas, entonces esos mensajes diciendo lo diferente que es a la de aqui....vaya tela con la peña.


Son paranoias de algunos, en 2010 cuando salio PES 2011 incluso se decía que había dos juegos diferentes puestos a la venta con distinto código de juego y había que miras el codigo de barras. xD
Carracuca escribió:
xavieuropa1973 escribió:
DRVisco92 escribió:Yo he descargado la demo de Winning eleven y es completamente diferente.........

.........esta en ingles y japones mientras que la nuestra esta en español [carcajad] .

PD: Son identicas ambas versiones.


No me jodas, entonces esos mensajes diciendo lo diferente que es a la de aqui....vaya tela con la peña.


Son paranoias de algunos, en 2010 cuando salio PES 2011 incluso se decía que había dos juegos diferentes puestos a la venta con distinto código de juego y había que miras el codigo de barras. xD



Pues ya ya te pyedo decir que con brasil..nunca..y digo nunca tras un monton de partidos me habian colgado balones al area y menos de cabeza..y esa presion pitbull a deguello..mera coincidencia tal vez..a la vez que he invitado a que mas gente bajara la demo para cambiar impresiones..en ningun momento he instaurado una opinion tajante ni definitiva..meras impresiones..puede que equivocadas o no..al resto de compis que opinaron...tomaraslo suave es un juego..
LordSpain79 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
DRVisco92 escribió:Yo he descargado la demo de Winning eleven y es completamente diferente.........

.........esta en ingles y japones mientras que la nuestra esta en español [carcajad] .

PD: Son identicas ambas versiones.


No me jodas, entonces esos mensajes diciendo lo diferente que es a la de aqui....vaya tela con la peña.


Son paranoias de algunos, en 2010 cuando salio PES 2011 incluso se decía que había dos juegos diferentes puestos a la venta con distinto código de juego y había que miras el codigo de barras. xD



Pues ya ya te pyedo decir que con brasil..nunca..y digo nunca tras un monton de partidos me habian colgado balones al area y menos de cabeza..y esa presion pitbull a deguello..mera coincidencia tal vez..a la vez que he invitado a que mas gente bajara la demo para cambiar impresiones..en ningun momento he instaurado una opinion tajante ni definitiva..meras impresiones..puede que equivocadas o no..al resto de compis que opinaron...tomaraslo suave es un juego..[/quote]
Una duda,que demo tenias antes de la japo,la de nueva zelanda o la española?
Carracuca escribió:
xavieuropa1973 escribió:
DRVisco92 escribió:Yo he descargado la demo de Winning eleven y es completamente diferente.........

.........esta en ingles y japones mientras que la nuestra esta en español [carcajad] .

PD: Son identicas ambas versiones.


No me jodas, entonces esos mensajes diciendo lo diferente que es a la de aqui....vaya tela con la peña.


Son paranoias de algunos, en 2010 cuando salio PES 2011 incluso se decía que había dos juegos diferentes puestos a la venta con distinto código de juego y había que miras el codigo de barras. xD



Pues seran paranoias mias.....
En la pal gano normalmente a la juve con el bayern
Y en la japonesa me pone la juve fino........
bueno, quizas para algunos sera lo mismo winning eleven y PES.. en fin
cada uno lo toma como gusta, eso no quita ambos sean buenos juegos, yo soy de los que piensan que aunque se vean practicamente igual, se sienten algo "diferente",.. como los tiempos de PS1 y PS2.. algun retoque por alli y otro por alla..
Buenas a todos:

La verdad que el juego ha mejorado respecto al 2015 , pero creo que ahí cosas que le faltan por pulir y dudo mucho que mejoren , dado que la mayoria de lo que leo es alabanzas hacia la demo, pienso que no es algo que ayude mucho a mejorar el juego.

Ya han puesto este enlace anteriormente http://www.gamepong.es/portal/las-37-me ... er-eterno/ , pero esque esto es para mi como " moises con los diez mandamientos" en este caso son 37.

Con tan solo arreglaran la mitad seria un escándalo este juego .

Por cierto no conozco de nada a @kurosakicarlos , pero para mi debería estar en el pesteam antes , que muchos otros fanfarrones ( con perdón) que leo por ahí, no se puede ser mas objetivo y esto es lo que realmente necesita esta saga , para realzar el vuelo .

Saludos.
La demo Japo es igual a la PAL...no me jodáis con vuestras paranoias. Es la misma puta demo.

La peña aquí montandose unas peliculas que flipas...que si el "manual es más manual"...chorradas..la mismaaa demo, idéntica.

salu2
26192 respuestas