PRO EVOLUTION SOCCER 2016

cascarillas escribió:Bienvenido al lado oscuro pero dudo que dejes fifa por pes


Pero no le des mas coba a este personaje. ¿No ves a lo que viene? Se nota que ya terminaron las vacaciones con los papis y tiene que volver a dejar su huella.

Dejadle y ya se cansará.
luchyx escribió:Reyhh, puedo tener los defectos que tu quieras...Pero mentiroso no tengo un pelo.


Fallo mío. No me había dado cuenta de que los videos son tuyos propios, creía que te fiabas del que lo has subido. Y si, lo he probado y no es muy difícil hacer lo que tu haces en los videos. Fallo gordo , espero que lo arreglen entre otras cosas
Carracuca está baneado por ""
cascarillas escribió:
PeloPicoPata21 escribió:me gusta la demo del pes, un ritmo acorde a la realidad y buenos graficos este año seguro lo pillo

Bienvenido al lado oscuro pero dudo que dejes fifa por pes


Yo creo que no hay que dejar uno por otro, yo me comprare los dos. Y estamos en crisis, en la epoca de PS1 o PS2 me compraba 5 o 6 juegos de fútbol al año como poco. ;)
reyhh23 escribió:
luchyx escribió:Reyhh, puedo tener los defectos que tu quieras...Pero mentiroso no tengo un pelo.


Fallo mío. No me había dado cuenta de que los videos son tuyos propios, creía que te fiabas del que lo has subido. Y si, lo he probado y no es muy difícil hacer lo que tu haces en los videos. Fallo gordo , espero que lo arreglen entre otras cosas


Ah vale, no pasa nada [+risas]

De verdad, cuando leo que la demo calca el tempo de un partido de verdad... [360º]

Pelopicopata con este "renovado" Pes, te sentiras como en casa [oki]
luchyx escribió:
reyhh23 escribió:
luchyx escribió:Reyhh, puedo tener los defectos que tu quieras...Pero mentiroso no tengo un pelo.


Fallo mío. No me había dado cuenta de que los videos son tuyos propios, creía que te fiabas del que lo has subido. Y si, lo he probado y no es muy difícil hacer lo que tu haces en los videos. Fallo gordo , espero que lo arreglen entre otras cosas


Ah vale, no pasa nada [+risas]

De verdad, cuando leo que la demo calca el tempo de un partido de verdad... [360º]

Pelopicopata con este "renovado" Pes, te sentiras como en casa [oki]

Y tanto
chicos en la demo si esta el clima dinamico !! estaba jugando contra la juve y a la mitad del primer tiempo empezo a llover me sorprendio por que dijieron que el cambio seria solo a mitad de tiempo y no en pleno partido grabe un video con share aqui lo dejo se vee claramente despues del gol que hago con iturbe link : https://www.youtube.com/watch?v=7o_E_Nx ... e=youtu.be

saludos
kurosakicarlos escribió:Algo tan simple como la tasa de refresco de cada televisor hace que el juego se vea más o menos rápido. De 100hz a 600hz hay un cambio abismal.
De todas formas no le deis tanta importancia a la velocidad, lo importante es que el mando responda a tiempo, y eso al fin este año se da.


Tio acabo de ver tu video encerrado en hernani viciando al pro, que grande! Jajaajja no sabia que eras del norte, aqui otro donostiarra aunque exiliado en el reino unido [poraki]
wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:Algo tan simple como la tasa de refresco de cada televisor hace que el juego se vea más o menos rápido. De 100hz a 600hz hay un cambio abismal.
De todas formas no le deis tanta importancia a la velocidad, lo importante es que el mando responda a tiempo, y eso al fin este año se da.


Tio acabo de ver tu video encerrado en hernani viciando al pro, que grande! Jajaajja no sabia que eras del norte, aqui otro donostiarra aunque exiliado en el reino unido [poraki]

Muchas gracias Wiket! Soy de Bilbao pero tengo amigos de Donosti, y cuando puedo me escapo para allá, se come de maravilla por Zarautz y demás pueblos.
@kleiberl muchas gracias de verdad!


Lo del clima dinámico ya lo comenté un día, en la primera parte no llovía y tras el descanso llovía. Tal vez sea aleatorio, pero a mí me ocurrió.
kurosakicarlos escribió:
wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:Algo tan simple como la tasa de refresco de cada televisor hace que el juego se vea más o menos rápido. De 100hz a 600hz hay un cambio abismal.
De todas formas no le deis tanta importancia a la velocidad, lo importante es que el mando responda a tiempo, y eso al fin este año se da.


Tio acabo de ver tu video encerrado en hernani viciando al pro, que grande! Jajaajja no sabia que eras del norte, aqui otro donostiarra aunque exiliado en el reino unido [poraki]

Muchas gracias Wiket! Soy de Bilbao pero tengo amigos de Donosti, y cuando puedo me escapo para allá, se come de maravilla por Zarautz y demás pueblos.
@kleiberl muchas gracias de verdad!


Lo del clima dinámico ya lo comenté un día, en la primera parte no llovía y tras el descanso llovía. Tal vez sea aleatorio, pero a mí me ocurrió.



chicos en la demo si esta el clima dinamico !! estaba jugando contra la juve y a la mitad del primer tiempo empezo a llover me sorprendio por que dijieron que el cambio seria solo a mitad de tiempo y no en pleno partido grabe un video con share aqui lo dejo se vee claramente despues del gol que hago con iturbe link : https://www.youtube.com/watch?v=7o_E_Nx ... e=youtu.be

saludos
Es muy sencillo que el cansancio se note mas y ya veréis como vaya el ritmo en la segunda parte..

Además que con equipos grandes cometer fallos al controlar el balón es casi imposible y puedes jugar más rápido también ,yo cuando juego con el corinthian el tempo es mas lento por mucho que quiera acelerarlo,controles donde hay que vigilar mas porque si no se te va el balón,ect..

Veremos para la versión final pero seguro que en ciertos aspectos nos van a contentar a los que buscamos mas simulación ,es una demo y la an sacado para vender el juego y que muchos se hagan a los controles ,regates,animaciones ect del pro..

Si lo sacan como seguro que lo sacaran en septiembre algunos tal como juegan 2 partidos borran la demo XD
Yo quiero que solucionen, especialmente, el tema del cansancio y la falta de un manual real y unos niveles de pases acordes (el nivel 1 no puede ser tan automatico). Yo que en PES juego mucho offline, este tema es muy importante.

Saludos.
Para jugar 100% manual como hay que poner los ajustes? Porque los pases al hueco son una basura con el circulo ese que sale al hacerlos, no se controlan nada, ni en fuerza ni en distancia.

Y como hago para robar el balón? Tanto con equis como con cuadrado van a presionar, pero me cuesta un mundo que metan la pierna y roben el balón.
cantona_10 escribió:Para jugar 100% manual como hay que poner los ajustes? Porque los pases al hueco son una basura con el circulo ese que sale al hacerlos, no se controlan nada, ni en fuerza ni en distancia.

Y como hago para robar el balón? Tanto con equis como con cuadrado van a presionar, pero me cuesta un mundo que metan la pierna y roben el balón.


Con doble x metes la pierna
Yo me quedo flipado, 1000 y pico paginas de PRO y ni la mitad de FIFA,

Mira que soy de FIFA pero este año el PRO me da que vendera mas no se por que ¡¡

Sigamos disfrutando de los juegazos¡¡¡
jnramos10 escribió:Yo me quedo flipado, 1000 y pico paginas de PRO y ni la mitad de FIFA,

Mira que soy de FIFA pero este año el PRO me da que vendera mas no se por que ¡¡

Sigamos disfrutando de los juegazos¡¡¡


Que venderá mas? [qmparto]
Y2JHARDY escribió:chicos en la demo si esta el clima dinamico !! estaba jugando contra la juve y a la mitad del primer tiempo empezo a llover me sorprendio por que dijieron que el cambio seria solo a mitad de tiempo y no en pleno partido grabe un video con share aqui lo dejo se vee claramente despues del gol que hago con iturbe link : https://www.youtube.com/watch?v=7o_E_Nx ... e=youtu.be

saludos


mea a pasado en varios partidos, no se si esto es el clima dinámico como tal pero es bueno el efecto, igual algo me falta para que sea total mente creíble !! eso de que comience en la tarde y termine de noche, que en los días despejados se puede ver alguna nube y se oscurezca a rato bueno cosas así, que se vea como cambia la sombra en el estadio, etc esperemos llegar a eso.
BOND1 escribió:
Y2JHARDY escribió:chicos en la demo si esta el clima dinamico !! estaba jugando contra la juve y a la mitad del primer tiempo empezo a llover me sorprendio por que dijieron que el cambio seria solo a mitad de tiempo y no en pleno partido grabe un video con share aqui lo dejo se vee claramente despues del gol que hago con iturbe link : https://www.youtube.com/watch?v=7o_E_Nx ... e=youtu.be

saludos


mea a pasado en varios partidos, no se si esto es el clima dinámico como tal pero es bueno el efecto, igual algo me falta para que sea total mente creíble !! eso de que comience en la tarde y termine de noche, que en los días despejados se puede ver alguna nube y se oscurezca a rato bueno cosas así, que se vea como cambia la sombra en el estadio, etc esperemos llegar a eso.



concuerdo contigo si el pes como ambiente estadio,clima, repeticiones y cosas así deja bastante que desear ojala mejore y que cuando termine el primer tiempo muestren las mejores jugadas y no un menu para inciar altiro el segundo tiempo como el fifa que es lo unico que me gusta de ese juego
La verdad es que se nota bastante el toque afifado de este año, espero que en la versión final bajen la velocidad y mejoren la cpu entre otras cosas...
CaptainJL escribió:La verdad es que se nota bastante el toque afifado de este año, espero que en la versión final bajen la velocidad y mejoren la cpu entre otras cosas...


Ojalá.
jnramos10 escribió:Yo me quedo flipado, 1000 y pico paginas de PRO y ni la mitad de FIFA,

Mira que soy de FIFA pero este año el PRO me da que vendera mas no se por que ¡¡

Sigamos disfrutando de los juegazos¡¡¡



Será que tenemos desde hace días la DEMO y en el otro lado no. Pero eso de vender mas.... va a ser q no.
Para los desmemoriados

Hilo del Demo de PES 15 Septiembre de 2014

Alvicio nos comenta lo del bug de poder anotar con el portero

18 sep 2014 18:46
Alguien a probado a salir con bravo desde su area por una banda?
[mad] [mad] [mad]
En el nivel dificil que trae la demo, he salido con el portero del barça corriendo por banda derecha y haciendo la diagonal hasta el area rival desde un poco mas alante del medio del campo, no me a entrado nadie y desde la frontal he marcado........
Probar lo que digo......
Esto estara arreglado digo yo en la versión final, porque sino.


hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s11590

Luego colmillos1979 nos reporta de los tiros de larga distancia que entran casi todos

y yo le respondo que hay un bug de esa zona

Hay un bug en esa zona... pasas la media luna y tiras al arco... y es casi siempre gol... el portero siempre está adelantado...

Vean este video

https://www.youtube.com/watch?v=OgN48PI ... e=youtu.be

Despues de verlo probe a hacerlo y marque un gol y dos palos... eso deben corregirlo si o si

¬_¬


hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s11610

Dos pruebas de lo que comenté más atrás
luchyx escribió:Dia 12 de Agosto, me comunican que esta disponible la ansiada demo de Pes 16; dejo lo que estaba haciendo inmediatamente, y me dispongo a encender la cacharra para empezar a descargar Pes 16 con la ilusion de un niño de 8 años en la mañana de Reyes. Descuento cada minuto para poder echarle el diente al tan "aclamado" titulo; se descarga al completo y me dispongo a entrar en esa demo "de oro"...
Pongo los controles a mi gusto, las opciones igual, y me dispongo a jugar, a probarlo por mi mismo. Pita el arbrito, saco del medio, y echo balon atras; en ese mismo momento le doy a pausa, y le escribo a un par de buenos amigos que estaban en ese momento conectado que, que clase de MIERDA habian hecho...

Muy buenas animaciones, de porteros y en general, buen motor de impactos (algo limitado) pero decente y bien ajustado, graficos a un nivel superior a Pes 15, sobre todo en gameplay (en repes y planos cortos ese ceped...) Todo parecia mejor, superior a su antecesora, pero algo le fallaba, algo no cuadraba, eso no era mi Pes, era un Pes disfrazado de un Fifa.


- Tempo de partido irreal, correcalles tal como viene por defecto. Eso no es futbol.

- Peso de los jugadores?, son pluma, directamente. Donde estan los pesos?, donde estan las inercias?. Tengo videos subidos a youtube de como NEVER, portero del Bayer, se va tranquilamente de area a area, regateando y a toda pastilla. Era Never...
Tambien tengo jugadas similares con Boateng o Xavi Alonso...
He visto videos de Robben en modo "Dios", como si fuera un hibrido entre varias leyendas, una mezcla de Messi, Cruyff, Maradona y Pele...Eso no es futbol.

- Los jugadores tiene decenas de nuevas animaciones, pero es que no me deja disfrutarlas. Los movimientos de los jugadores van a camara rapida.

- El peso de nuestro queridisimo balon es similar al de un balon de playa NIVEA, de esos blanco y azules que regalan con las famosas cremas de verano. Las fisicas son buenisimas, no asi la sensacion de peso.

- El cansancio brilla, pero brila por su ausencia...


A Pes 16 lo han "afifado", "casualizado" para de esta forma ,llegar a todo tipo de publicos. Le han faltado COJONES para seguir el camino marcado por un apoteosico Pes 15 a lo que emulacion se refiere. Le ha faltado agallas, personalidad.

Que si, que si, que vendera mas, la saga renacera...pero a que precio?


Ahora que vayan saliendo en fila todos aquellos (yo el primero) en atizar hasta en el cielo de la boca a una compañia llamada EA, por proponer un futbol arcaico, sin cansancio, de ida y vuelta, jugadores sin peso y balon de playa.


Este Pes 16 tiene muchisimas cosas buenas, pero lo primoridal (para mi), como es el tempo, los pesos y demas...Hace que todo lo bueno quede bastante empañado.

Saludos.



Siento discrepar contigo compañero pero bajo mi punto de vista no comparto tus opiniones...
No puede ser que pongas pausa nada más sacar de centro y tirar el balón para atrás y decir que MIERDA es esta... Si apenas lo has jugado...

- Sobre el balón y demás te equivocas. Es una de las mejores cosas que tiene PES, pero no en este, sino en todos...

- Sobre el cansancio, pues sera solamente a mi pero yo acabo con muchos jugadores con la barra de resistencia vacía y no es broma...

- Sobre el peso de los jugadores y demás, creo que PES a dado un salto grande. El sistema de colisiones hay que pulirlo pero es normal que surjan errores, quien no arriesga no gana...

- Correcalles? Pues tanto por defecto como en -1 va de lujo y se nota que va más lento el ritmo del partido.
Mientras el ritmo de partido no llegue a los niveles del UT de FIFA...

Lo de NEUER lo veo un bug, pero como dicen en las demos siempre ha pasado y después en el juego final ni rastro. Hacerlo con Xabi Alonso lo veo más normal, ya que es un jugador de campo y no un portero.
También hay un bug que no te presionan si estás dentro del área y va pasando el tiempo.


Recordar que es una demo y criticarla esta bien para que hagan feedback y solucionen los problemas. Pero de momento no nos llevemos las manos a la cabeza ya que faltan cosas por implementar...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas!

El otro día hablábais del tiro raso y fuerte, la única manera efectiva que he visto para hacerlos es con los tiros avanzados, lo malo que sigue pasando como en el 15 que hay demasiados palos y largueros.

Precisamente haciendo un disparo raso como digo me salió este gol ayer, mi expresión fue tal que así :O
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7585399

Hoy creo que repetiremos sesión de mano a mano en el sofá, a seguir disfrutando!

Por cierto, tempo y cansancio lo podéis ver reflejados en este vídeo, minuto 77 y Robben casi sin barra (que como he comentado muchas veces no es el fin del mundo, un jugador técnico sin barra de energía puede ser muy útil también), como él siempre tengo a tres o cuatro más, sobre todo laterales y extremos ya que con la táctica fluida les hago subir y bajar constantemente. Si dejara la táctica plana que viene por defecto seguro que no se cansarían tanto, podéis comprobarlo. Seguís generalizando cuando este juego tiene muchas variantes para cada tema, no sois justos..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7585398
A mi tambien me ha pasado lo de la lluvia, yo la configuracion que le pongo siempre para el tiempo, cesped y demas es "al Azar". Ademas para los que hablais del tempo del partido os recomiendo que la probeis durante unos cuantos partidos, vereis que cambia notablemente de uno a otro.

Tambien algunos deberian recordar que esto es una demo, no una beta, que esta hecha para captar clientes y vender un producto, no para mejorarlo. Es logico que le bajen la dificultad, suban la velocidad, bajen el cansancio, que en definitiva lo hagan mas "atractivo" para cierto tipo de compradores y como habeis comentado antes lo estan consiguiendo, son muchos los "fiferos" a los que les gusta y se plantean su compra, minipunto para Konami ;)

Evidentemente el juego no es perfecto y algunos por vuestra edad tendriais que saber que no existe, que no hay un juego perfecto de ninguna clase, que siempre le encontraremos fallos a todo y mas si llevamos una lupa tan grande como la que se utiliza para mirar este juego por parte de algunos.

Insisto, esto es una demo, el año pasado... ¿fue igual la demo que el juego final? Parecido, pero en la version final todos esos detallitos como los que se estan discutiendo ahora venian corregidos.

De todas formas nos estamos volviendo (y me incluyo) un poquito "tikismikis" con los clippings, las animaciones no se que, el tempo, ect.
Al final creo que hay que ser mas simple, me pongo el juego, me divierte? me lo paso bien jugando? me apetece seguir jugando?, si las respuestas a estas preguntas son si, el juego es cojonudo, despues tendra "sus cosas" pero si es capaz de tenerte enganchado jugando partido tras partido con una sonrisa en la boca merece la pena, por lo menos para mi. ;)

Salu2
oye a alguno de vosotros os sale hoy la demo con candado? no lo entiendo si es una demo bajada desde la store porque sale con candado y otros juegos no solo la demo.
Apaga la ps4 del todo y enciende la

Eso es pq has encendido la ps4 y no le ha dado tiempo ha conectar al router.
eskakeis escribió:Apaga la ps4 del todo y enciende la

Eso es pq has encendido la ps4 y no le ha dado tiempo ha conectar al router.


ya lo hice e incluso restaure licencias y nada de nada. me deja a todo menos a la demo del pro.
la he borrado y puesta a descargar de nuevo pero sale con candado aun estando bajandose, rarisimo.
A mi también me pasa. Creo que es problema de la suscripción plus compartida.
Los que lleváis los últimos años con PES, según vuestra experiencia, creéis que cambiarán las cosas de las que más se está hablando? (árbitros, cansancio...).

En un juegazo, muy adictivo, en el que cambiando algunas cosas la experiencia mejoraría más si cabe:

1- Árbitros. Además de que no pitan y favorecen el juego sucio, hacen que la segada sea un recurso del que abusar.

2- Cansancio. Es cierto que aparecen muchas barras rojas, pero aún así no es suficiente como para evitar "hacer el pitbull", lo que provocará algo de desasosiego y pinceladas árcades. Para evitarlo, lo mejor sería quizás algo intermedio entre el 2015 y el 2016.

3- Tempo entre humanos es más vertiginoso que contra la Cpu. Es provocado por el punto 2 y el pase demasiado asistido. Se reduciría (sin necesidad de reducir el tempo en si) con un mayor cansancio (que evitara presionar sin parar y, por tanto, derivara en un mayor sosiego) y pases menos asistidos (evitando ping pong).

4- Porteros 1 contra 1. Entra todo cuando tiras rasa.

5- Desmarques. Una vez has activado uno, no te deja activar otros...debería poderse.

6- Atontamientos cuando te la roban. Eliminar esto. Cuando pasa sabes que el 90% de las veces no vas a recuperarla. En el fútbol real si luchas en ese momento puede que el balón pueda ser tuyo de nuevo. Si es todo tan aleatorio esta acción no sigue esa filosofía que hace tan bueno al juego.

6- IA de la CPU es muy buena, pero quizás deberían meter más variabilidad (más tiros de fuera, centros, etc), evitar "modo dios", y que equipos de medio nivel no parezcan el Barça.

Particularmente me gustan más las redes antes de la "mutación" XD son más rectangulares y similares a las reales!

Ojalá en el juego se retoque alguno de estos puntos...ganaría mucho!

@jjoseca @robertel @polter2k haced fuerza!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:Los que lleváis los últimos años con PES, según vuestra experiencia, creéis que cambiarán las cosas de las que más se está hablando? (árbitros, cansancio...).

En un juegazo, muy adictivo, en el que cambiando algunas cosas la experiencia mejoraría más si cabe:

1- Árbitros. Además de que no pitan y favorecen el juego sucio, hacen que la segada sea un recurso del que abusar.

2- Cansancio. Es cierto que aparecen muchas barras rojas, pero aún así no es suficiente como para evitar "hacer el pitbull", lo que provocará algo de desasosiego y pinceladas árcades. Para evitarlo, lo mejor sería quizás algo intermedio entre el 2015 y el 2016.

3- Tempo entre humanos es más vertiginoso que contra la Cpu. Es provocado por el punto 2 y el pase demasiado asistido. Se reduciría (sin necesidad de reducir el tempo en si) con un mayor cansancio (que evitara presionar sin parar y, por tanto, derivara en un mayor sosiego) y pases menos asistidos (evitando ping pong).

4- Porteros 1 contra 1. Entra todo cuando tiras rasa.

5- Desmarques. Una vez has activado uno, no te deja activar otros...debería poderse.

6- Atontamientos cuando te la roban. Eliminar esto. Cuando pasa sabes que el 90% de las veces no vas a recuperarla. En el fútbol real si luchas en ese momento puede que el balón pueda ser tuyo de nuevo. Si es todo tan aleatorio esta acción no sigue esa filosofía que hace tan bueno al juego.

6- IA de la CPU es muy buena, pero quizás deberían meter más variabilidad (más tiros de fuera, centros, etc), evitar "modo dios", y que equipos de medio nivel no parezcan el Barça.

Particularmente me gustan más las redes antes de la "mutación" XD son más rectangulares y similares a las reales!

Ojalá en el juego se retoque alguno de estos puntos...ganaría mucho!

@jjoseca @robertel @polter2k haced fuerza!!!


Que tal crack, yo no me quedaría con las sensaciones de esta demo como definitivas ni mucho menos, no creo que llegue todo igual al juego final, seguro que está más pulido y más ajustado tanto el cansancio, los árbitros y la dificultad. Apostaría por ello..
Yo fui de los primeros en quejarse del cansancio en la demo y después de jugar bastantes partidos con los equipos brasileños creo que el fallo esta en los demás equipos.
Con los equipos sudamericanos en el minuto 70 y algo los tienes medio fundidos ya mientras que los europeos están frescos como lechugas y esa diferencia de cansancio no es normal.
En manual con los equipos europeos los tiros parece que no son totalmente manual porque de 10 disparos a puerta solo 2 se me van fuera y además por muy poco mientras que con los brasileños suelo fallar bastante más.Me da la sensación de que aún jugando en manual al disparar con iturbe o con Petros las estadísticas que tienen en el tema disparo se notan mucho y por eso la facilidad para ver puerta con equipos grandes.
Serchenko escribió:
Kleiberl escribió:Los que lleváis los últimos años con PES, según vuestra experiencia, creéis que cambiarán las cosas de las que más se está hablando? (árbitros, cansancio...).

En un juegazo, muy adictivo, en el que cambiando algunas cosas la experiencia mejoraría más si cabe:

1- Árbitros. Además de que no pitan y favorecen el juego sucio, hacen que la segada sea un recurso del que abusar.

2- Cansancio. Es cierto que aparecen muchas barras rojas, pero aún así no es suficiente como para evitar "hacer el pitbull", lo que provocará algo de desasosiego y pinceladas árcades. Para evitarlo, lo mejor sería quizás algo intermedio entre el 2015 y el 2016.

3- Tempo entre humanos es más vertiginoso que contra la Cpu. Es provocado por el punto 2 y el pase demasiado asistido. Se reduciría (sin necesidad de reducir el tempo en si) con un mayor cansancio (que evitara presionar sin parar y, por tanto, derivara en un mayor sosiego) y pases menos asistidos (evitando ping pong).

4- Porteros 1 contra 1. Entra todo cuando tiras rasa.

5- Desmarques. Una vez has activado uno, no te deja activar otros...debería poderse.

6- Atontamientos cuando te la roban. Eliminar esto. Cuando pasa sabes que el 90% de las veces no vas a recuperarla. En el fútbol real si luchas en ese momento puede que el balón pueda ser tuyo de nuevo. Si es todo tan aleatorio esta acción no sigue esa filosofía que hace tan bueno al juego.

6- IA de la CPU es muy buena, pero quizás deberían meter más variabilidad (más tiros de fuera, centros, etc), evitar "modo dios", y que equipos de medio nivel no parezcan el Barça.

Particularmente me gustan más las redes antes de la "mutación" XD son más rectangulares y similares a las reales!

Ojalá en el juego se retoque alguno de estos puntos...ganaría mucho!

@jjoseca @robertel @polter2k haced fuerza!!!


Que tal crack, yo no me quedaría con las sensaciones de esta demo como definitivas ni mucho menos, no creo que llegue todo igual al juego final, seguro que está más pulido y más ajustado tanto el cansancio, los árbitros y la dificultad. Apostaría por ello..


Ya somos dos, el juego cambiará si o si y esperemos que sea para bien! :)
Serchenko escribió:Buenas!

El otro día hablábais del tiro raso y fuerte, la única manera efectiva que he visto para hacerlos es con los tiros avanzados, lo malo que sigue pasando como en el 15 que hay demasiados palos y largueros.

Precisamente haciendo un disparo raso como digo me salió este gol ayer, mi expresión fue tal que así :O
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7585399

Hoy creo que repetiremos sesión de mano a mano en el sofá, a seguir disfrutando!

Por cierto, tempo y cansancio lo podéis ver reflejados en este vídeo, minuto 77 y Robben casi sin barra (que como he comentado muchas veces no es el fin del mundo, un jugador técnico sin barra de energía puede ser muy útil también), como él siempre tengo a tres o cuatro más, sobre todo laterales y extremos ya que con la táctica fluida les hago subir y bajar constantemente. Si dejara la táctica plana que viene por defecto seguro que no se cansarían tanto, podéis comprobarlo. Seguís generalizando cuando este juego tiene muchas variantes para cada tema, no sois justos..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7585398


Si pero que la barra este en rojo o casi no me sirve de nada si luego no lo noto..

En el 15 yo lo notaba al instante .como corrían mas despacio en el pro16 no pasa igual .
Es que este juego es tan bueno que dan verdadera pena esos detalles: la menor diferencia entre jugadores (representación de stats) que en otros títulos, los controles perfectos aunque envíes un misil en vez de un pase, la falta de contexto en los disparos, la automatización de los pases, el cansancio, la no acumulación de tarjetas...

A mi si lo dejan así sé que me lo voy a pasar en grande, porque repito que es un juegazo. Simplemente me gustaría que fuera algo más exigente en cuanto a la simulación, y son tres detalles que seguro lo pueden modificar sin tener que programar nada sino con los sliders internos del juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Serchenko escribió:Buenas!

El otro día hablábais del tiro raso y fuerte, la única manera efectiva que he visto para hacerlos es con los tiros avanzados, lo malo que sigue pasando como en el 15 que hay demasiados palos y largueros.

Precisamente haciendo un disparo raso como digo me salió este gol ayer, mi expresión fue tal que así :O
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7585399

Hoy creo que repetiremos sesión de mano a mano en el sofá, a seguir disfrutando!

Por cierto, tempo y cansancio lo podéis ver reflejados en este vídeo, minuto 77 y Robben casi sin barra (que como he comentado muchas veces no es el fin del mundo, un jugador técnico sin barra de energía puede ser muy útil también), como él siempre tengo a tres o cuatro más, sobre todo laterales y extremos ya que con la táctica fluida les hago subir y bajar constantemente. Si dejara la táctica plana que viene por defecto seguro que no se cansarían tanto, podéis comprobarlo. Seguís generalizando cuando este juego tiene muchas variantes para cada tema, no sois justos..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7585398


Si pero que la barra este en rojo o casi no me sirve de nada si luego no lo noto..

En el 15 yo lo notaba al instante .como corrían mas despacio en el pro16 no pasa igual .


No estoy de acuerdo tío, con el Palmeiras juego con Jadson de titular y pasado el descanso se vuelve inútil porque tiene muy poca resistencia, no es especialmente rápido con energía pues imagina sin ella, además le cuesta mucho más hacer los regates con stick derecho, yo si noto que cuando se cansan corren menos..

Con los buenos jugadores con poca resistencia (Robben, Totti, Coutinho) se nota menos la falta de energía pero claro que se nota, si te fijas en la jugada que he dicho con Robben voy andando, en ningún momento le fuerzo a correr (se le hubiera ido demasiado larga y ya no la pillas) y lo confío todo a su calidad. Yo con la barra en rojo noto peor cualquier cosa que haga el jugador, no solo correr y regatear, en la precisión de chutes y pases también afecta, fíjate la poca fuerza que le doy al tiro con Robben (con disparo avanzado) y lo mal que sale el tiro, aunque pulsé centrado, con esa fuerza si llega a tener energía, hubiese ido a puerta o a las manos del portero, no tan alto.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7585398

Otro ejemplo, con pase asistido nivel 1, pase largo SOLO de Gotze que está a cero de energía, y se le queda atrás, no llega a Ribery que estaba solo también. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7551999

De todas formas es tontería bregar con esto hasta que no salga el juego..
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:
Serchenko escribió:Buenas!

El otro día hablábais del tiro raso y fuerte, la única manera efectiva que he visto para hacerlos es con los tiros avanzados, lo malo que sigue pasando como en el 15 que hay demasiados palos y largueros.

Precisamente haciendo un disparo raso como digo me salió este gol ayer, mi expresión fue tal que así :O
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7585399

Hoy creo que repetiremos sesión de mano a mano en el sofá, a seguir disfrutando!

Por cierto, tempo y cansancio lo podéis ver reflejados en este vídeo, minuto 77 y Robben casi sin barra (que como he comentado muchas veces no es el fin del mundo, un jugador técnico sin barra de energía puede ser muy útil también), como él siempre tengo a tres o cuatro más, sobre todo laterales y extremos ya que con la táctica fluida les hago subir y bajar constantemente. Si dejara la táctica plana que viene por defecto seguro que no se cansarían tanto, podéis comprobarlo. Seguís generalizando cuando este juego tiene muchas variantes para cada tema, no sois justos..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7585398


Si pero que la barra este en rojo o casi no me sirve de nada si luego no lo noto..

En el 15 yo lo notaba al instante .como corrían mas despacio en el pro16 no pasa igual .


No estoy de acuerdo tío, con el Palmeiras juego con Jadson de titular y pasado el descanso se vuelve inútil porque tiene muy poca resistencia, no es especialmente rápido con energía pues imagina sin ella, además le cuesta mucho más hacer los regates con stick derecho, yo si noto que cuando se cansan corren menos..

Con los buenos jugadores con poca resistencia (Robben, Totti, Coutinho) se nota menos la falta de energía pero claro que se nota, si te fijas en la jugada que he dicho con Robben voy andando, en ningún momento le fuerzo a correr (se le hubiera ido demasiado larga y ya no la pillas) y lo confío todo a su calidad. Yo con la barra en rojo noto peor cualquier cosa que haga el jugador, no solo correr y regatear, en la precisión de chutes y pases también afecta, fíjate la poca fuerza que le doy al tiro con Robben (con disparo avanzado) y lo mal que sale el tiro, aunque pulsé centrado, con esa fuerza si llega a tener energía, hubiese ido a puerta o a las manos del portero, no tan alto.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7585398

Otro ejemplo, con pase asistido nivel 1, pase largo SOLO de Gotze que está a cero de energía, y se le queda atrás, no llega a Ribery que estaba solo también. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7551999

De todas formas es tontería bregar con esto hasta que no salga el juego..



Pero es que en la de gotze se ve claramente que esta sin barra y cuando te pones a correr ,corre igual que si no estuviera cansado ,corres unos cuantos metros y el balón no se te va nada..

Sobre el palmeiras esto de acuerdo ,soy el primero que dijo que con equipos medianos si se nota la esencia del pro,tempo mas lento,se nota mucho la diferencia entre el mejor del equipo y el resto,a todos se les va el balón como no hagas un control perfecto ,se nota el cansancio..

Pero yo con la juve,Brasil,ect,ect no nota nada de eso i muy poco,,como dije los veo dopados en todos los aspe tos jugables..

Yo hablo de la demo por supuesto ,doy por hecho que algunas cosas las podrán al gusto de los que siempre juguemos al pro,,veremos si poco o bastante.:

Que conste que aun y así me parece un gran juego y a que algunos no les guste,al menos la demo la han afifado supongo que para no hacer el juego tan diferente ..

Que esta muy bien pero joder el cansancio,la diferencia en los controles al correr con el balón es una de las esencias del pro,,no me pueden cambiar eso..xddd
Serchenko escribió: yo no me quedaría con las sensaciones de esta demo como definitivas ni mucho menos, no creo que llegue todo igual al juego final, seguro que está más pulido y más ajustado tanto el cansancio, los árbitros y la dificultad. Apostaría por ello..

No podria estar mas de acuerdo contigo,yo tambien estoy convencido que como paso el año pasado la version final estara en su punto. ;) Creo que se estan sacando las cosas de madre con la demo, pero todo el mundo sigue dandole un partido tras otro, por algo sera XD XD XD

Salu2
Serchenko escribió:Buenas!

El otro día hablábais del tiro raso y fuerte, la única manera efectiva que he visto para hacerlos es con los tiros avanzados, lo malo que sigue pasando como en el 15 que hay demasiados palos y largueros.

Precisamente haciendo un disparo raso como digo me salió este gol ayer, mi expresión fue tal que así :O
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7585399

Hoy creo que repetiremos sesión de mano a mano en el sofá, a seguir disfrutando!

Por cierto, tempo y cansancio lo podéis ver reflejados en este vídeo, minuto 77 y Robben casi sin barra (que como he comentado muchas veces no es el fin del mundo, un jugador técnico sin barra de energía puede ser muy útil también), como él siempre tengo a tres o cuatro más, sobre todo laterales y extremos ya que con la táctica fluida les hago subir y bajar constantemente. Si dejara la táctica plana que viene por defecto seguro que no se cansarían tanto, podéis comprobarlo. Seguís generalizando cuando este juego tiene muchas variantes para cada tema, no sois justos..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7585398


Yo tambien uso el tiro en Avanzado, a comparacion del alo pasado, este esta a mi parecer un poco mejor. Me encanta poder colocarla al angulo desde fuera del area, perooooo....lo veo y siento muy cheteado.
Se me hace que en el online el que lo use asi, va a parecer siempre la misma jugada, ir por el extremo recortar para adentro y R2 al segundo palo. No me molestaria q lo hagan los buenos jugadores, pero es que cualquier jugador la cuelga bastante bien, es como que no se notan las diferencias de stats. Y otra como mencionas faltan animaciones...ya que el 90% o son gol o pegan en los palos, muy pocas se van a afuera directo, me encantaria q haya mas variciones...o si agarra mal la pelota q se vaya dos metros por arriba...etc.
Por ahora juego en avanzado y asistido1, porque la CPU me parece exagera como presiona y no me gusta estar esperando abajo a la contra.
jahngo escribió:Es que este juego es tan bueno que dan verdadera pena esos detalles: la menor diferencia entre jugadores (representación de stats) que en otros títulos, los controles perfectos aunque envíes un misil en vez de un pase, la falta de contexto en los disparos, la automatización de los pases, el cansancio, la no acumulación de tarjetas...

A mi si lo dejan así sé que me lo voy a pasar en grande, porque repito que es un juegazo. Simplemente me gustaría que fuera algo más exigente en cuanto a la simulación, y son tres detalles que seguro lo pueden modificar sin tener que programar nada sino con los sliders internos del juego.


Sin más.
Esta claro que la resistencia con respecto al 15 la han suavizado un poco, pero aun asi da gusto ver que tienes que hacer los cambios de manera obligatoria en todos los partidos.

A mi lo que mas me gustaria que cambiase con respecto al juego final, son las faltas de la cpu que brillan por su ausencia. todavia no me han hecho ni un penalti y ni una falta al borde del area. [+risas]

Por lo demas me quedo con casi todo lo de esta demo.
Ales Hemsky escribió:Esta claro que la resistencia con respecto al 15 la han suavizado un poco, pero aun asi da gusto ver que tienes que hacer los cambios de manera obligatoria en todos los partidos.

A mi lo que mas me gustaria que cambiase con respecto al juego final, son las faltas de la cpu que brillan por su ausencia. todavia no me han hecho ni un penalti y ni una falta al borde del area. [+risas]

Por lo demas me quedo con casi todo lo de esta demo.

Con los equipos grandes ni hace falta hacer cambios, no se cansan apenas
Konami esta pidiendo feedback de las caras de la liga bbva que quisieran que salgan en el juego

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... ce=twitter

Voten por un máximo de 3 jugadores por equipo para ver cuales se llevan la mayoría.

Ahora es su oportunidad de decidir algunos por mientras, más adelante seguro irán haciendo más

Lo están haciendo con varias ligas esto mismo.
Yo lo del clima dinamico lo veo,que como sea como en la demo,para mi,es muy feo
Porque yo creia que se pondría a llover mientras jugaba y hasta ahora sólo he visto que empieza a llover o cae un chaparron tras una cinematica
alvicio escribió:Yo lo del clima dinamico lo veo,que como sea como en la demo,para mi,es muy feo
Porque yo creia que se pondría a llover mientras jugaba y hasta ahora sólo he visto que empieza a llover o cae un chaparron tras una cinematica


según dijo Adam, el clima dinámico no viene en la demo
Hay novedades o se sabe cuando saldra informacion del myclub?
UDLP84 escribió:
alvicio escribió:Yo lo del clima dinamico lo veo,que como sea como en la demo,para mi,es muy feo
Porque yo creia que se pondría a llover mientras jugaba y hasta ahora sólo he visto que empieza a llover o cae un chaparron tras una cinematica


según dijo Adam, el clima dinámico no viene en la demo

Pero si no viene en la demo
¿porque empieza en seco y despues de una cinematica esta lloviendo a mares?
Yo lo que tengo cada vez mas claro en la demo que el nivel de ayuda en pases son exactamente iguales el 1, 2 y 3.
Ahora que he podido probar la demo más, tengo sensaciones encontradas. En general lo veo un 15 con muchas mejoras, pero la velocidad la veo demasiado alta y la presión más al estilo del FIFA, pero son cosas que ya dependen de los gustos de cada uno.

Lo que sí que no entiendo es por qué han vuelto a dejar mal el saque de puerta a un lateral. En el 15 estaba perfecto y ahora otra vez no se la pasas al lateral, sino que sacas en diagonal sin mirar ni dónde está tu defensa.
alvicio escribió:
UDLP84 escribió:
alvicio escribió:Yo lo del clima dinamico lo veo,que como sea como en la demo,para mi,es muy feo
Porque yo creia que se pondría a llover mientras jugaba y hasta ahora sólo he visto que empieza a llover o cae un chaparron tras una cinematica


según dijo Adam, el clima dinámico no viene en la demo

Pero si no viene en la demo
¿porque empieza en seco y despues de una cinematica esta lloviendo a mares?


es lo ke no se entiende
26192 respuestas