PRO EVOLUTION SOCCER 2016

torpedokid escribió:
Lo que sí que no entiendo es por qué han vuelto a dejar mal el saque de puerta a un lateral. En el 15 estaba perfecto y ahora otra vez no se la pasas al lateral, sino que sacas en diagonal sin mirar ni dónde está tu defensa.


Tengo la impresión que es un bug, mira en un tiro libre prueba de dar un pase a un jugador cercano solo apuntando (sin marcar el L1+R) y si no me equivoco sale cualquier cosa menos el pase que estabas haciendo.
Kleiberl escribió:Los que lleváis los últimos años con PES, según vuestra experiencia, creéis que cambiarán las cosas de las que más se está hablando? (árbitros, cansancio...).

En un juegazo, muy adictivo, en el que cambiando algunas cosas la experiencia mejoraría más si cabe:

1- Árbitros. Además de que no pitan y favorecen el juego sucio, hacen que la segada sea un recurso del que abusar.

2- Cansancio. Es cierto que aparecen muchas barras rojas, pero aún así no es suficiente como para evitar "hacer el pitbull", lo que provocará algo de desasosiego y pinceladas árcades. Para evitarlo, lo mejor sería quizás algo intermedio entre el 2015 y el 2016.

3- Tempo entre humanos es más vertiginoso que contra la Cpu. Es provocado por el punto 2 y el pase demasiado asistido. Se reduciría (sin necesidad de reducir el tempo en si) con un mayor cansancio (que evitara presionar sin parar y, por tanto, derivara en un mayor sosiego) y pases menos asistidos (evitando ping pong).

4- Porteros 1 contra 1. Entra todo cuando tiras rasa.

5- Desmarques. Una vez has activado uno, no te deja activar otros...debería poderse.

6- Atontamientos cuando te la roban. Eliminar esto. Cuando pasa sabes que el 90% de las veces no vas a recuperarla. En el fútbol real si luchas en ese momento puede que el balón pueda ser tuyo de nuevo. Si es todo tan aleatorio esta acción no sigue esa filosofía que hace tan bueno al juego.

6- IA de la CPU es muy buena, pero quizás deberían meter más variabilidad (más tiros de fuera, centros, etc), evitar "modo dios", y que equipos de medio nivel no parezcan el Barça.

Particularmente me gustan más las redes antes de la "mutación" XD son más rectangulares y similares a las reales!

Ojalá en el juego se retoque alguno de estos puntos...ganaría mucho!

@jjoseca @robertel @polter2k haced fuerza!!!



Joder es que pienso clavado ..

Y sobre el tempo es totalmente cierto ,,por mucho que alguno diga que 1vs1 el tempo lo puedes bajar es mentira porque si el cansancio no es efectivo te pueden presionar más y por lo tanto tienes que jugar más rápido ,si los pases son demasiado asistidos pues lo mismo uno puede jugar lo mas lento que quiera pero si el cansancio no es efectivo y el rival encima cuando tiene el balón puede hacer pases con los ojos cerrados imagina con los ojos abiertos ...

Bueno y sobre la CPU pensaba que me estaba volviendo loco y solo yo veía que aparte de no ser muy variada en su juego ,centrar por banda y disparar de fuera del área nada de nada y eso hace todo muy previsible y encima se a vuelto demasiado perfecta ,parece por momentos en ataque la IA del FIFA ..

Me alegro de ver que no soy el único que ve la IA así aunque para mi sea más grave que lo que comenta kleibert ,xdddd
¿Quien decía que los porteros eran malos o que Buffon se las comía?

Buffon on fire---->>>> https://www.youtube.com/watch?v=Kvzu0dw_ryw
- Liga Máster mejorada: el modo favorito de los aficionados ha cambiado completamente e introduce un nuevo sistema de traspasos de jugadores

¿alguien sabe en que consiste ese nuevo sistema de traspaso de jugadores??

¿alguien me puede decir cual es la edición que trae a Neymar para siempre y la que son solo para 10 partidos??
Kleiberl escribió:Los que lleváis los últimos años con PES, según vuestra experiencia, creéis que cambiarán las cosas de las que más se está hablando? (árbitros, cansancio...).

En un juegazo, muy adictivo, en el que cambiando algunas cosas la experiencia mejoraría más si cabe:

1- Árbitros. Además de que no pitan y favorecen el juego sucio, hacen que la segada sea un recurso del que abusar.

2- Cansancio. Es cierto que aparecen muchas barras rojas, pero aún así no es suficiente como para evitar "hacer el pitbull", lo que provocará algo de desasosiego y pinceladas árcades. Para evitarlo, lo mejor sería quizás algo intermedio entre el 2015 y el 2016.

3- Tempo entre humanos es más vertiginoso que contra la Cpu. Es provocado por el punto 2 y el pase demasiado asistido. Se reduciría (sin necesidad de reducir el tempo en si) con un mayor cansancio (que evitara presionar sin parar y, por tanto, derivara en un mayor sosiego) y pases menos asistidos (evitando ping pong).

4- Porteros 1 contra 1. Entra todo cuando tiras rasa.

5- Desmarques. Una vez has activado uno, no te deja activar otros...debería poderse.

6- Atontamientos cuando te la roban. Eliminar esto. Cuando pasa sabes que el 90% de las veces no vas a recuperarla. En el fútbol real si luchas en ese momento puede que el balón pueda ser tuyo de nuevo. Si es todo tan aleatorio esta acción no sigue esa filosofía que hace tan bueno al juego.

6- IA de la CPU es muy buena, pero quizás deberían meter más variabilidad (más tiros de fuera, centros, etc), evitar "modo dios", y que equipos de medio nivel no parezcan el Barça.

Particularmente me gustan más las redes antes de la "mutación" XD son más rectangulares y similares a las reales!

Ojalá en el juego se retoque alguno de estos puntos...ganaría mucho!

@jjoseca @robertel @polter2k haced fuerza!!!


100% de acuerdo en la mayoría de los puntos que comentas.
Polter2k escribió:
torpedokid escribió:
Lo que sí que no entiendo es por qué han vuelto a dejar mal el saque de puerta a un lateral. En el 15 estaba perfecto y ahora otra vez no se la pasas al lateral, sino que sacas en diagonal sin mirar ni dónde está tu defensa.


Tengo la impresión que es un bug, mira en un tiro libre prueba de dar un pase a un jugador cercano solo apuntando (sin marcar el L1+R) y si no me equivoco sale cualquier cosa menos el pase que estabas haciendo.


me pasa lo mismo que a torpedokid ojala lo arreglen
Kleiberl escribió:Los que lleváis los últimos años con PES, según vuestra experiencia, creéis que cambiarán las cosas de las que más se está hablando? (árbitros, cansancio...).

En un juegazo, muy adictivo, en el que cambiando algunas cosas la experiencia mejoraría más si cabe:

1- Árbitros. Además de que no pitan y favorecen el juego sucio, hacen que la segada sea un recurso del que abusar.

2- Cansancio. Es cierto que aparecen muchas barras rojas, pero aún así no es suficiente como para evitar "hacer el pitbull", lo que provocará algo de desasosiego y pinceladas árcades. Para evitarlo, lo mejor sería quizás algo intermedio entre el 2015 y el 2016.

3- Tempo entre humanos es más vertiginoso que contra la Cpu. Es provocado por el punto 2 y el pase demasiado asistido. Se reduciría (sin necesidad de reducir el tempo en si) con un mayor cansancio (que evitara presionar sin parar y, por tanto, derivara en un mayor sosiego) y pases menos asistidos (evitando ping pong).

4- Porteros 1 contra 1. Entra todo cuando tiras rasa.

5- Desmarques. Una vez has activado uno, no te deja activar otros...debería poderse.

6- Atontamientos cuando te la roban. Eliminar esto. Cuando pasa sabes que el 90% de las veces no vas a recuperarla. En el fútbol real si luchas en ese momento puede que el balón pueda ser tuyo de nuevo. Si es todo tan aleatorio esta acción no sigue esa filosofía que hace tan bueno al juego.

7- IA de la CPU es muy buena, pero quizás deberían meter más variabilidad (más tiros de fuera, centros, etc), evitar "modo dios", y que equipos de medio nivel no parezcan el Barça.

Particularmente me gustan más las redes antes de la "mutación" XD son más rectangulares y similares a las reales!

Ojalá en el juego se retoque alguno de estos puntos...ganaría mucho!

@jjoseca @robertel @polter2k haced fuerza!!!


1. Arbitros: es lo que más necesita un cambio urgente en el juego final. Espero que SI lo cambien.

2. Cansancio: algo que es un punto fuerte de Konami, espero no se lo carguen para atraer más gente a comprar el juego, es el punto que más temor me da que no toquen por las continuas quejas que tuvo el año pasado este tema. Aca en este foro se debatió mucho por que muchos se quejaron que a los 50 o 60 minutos ya tenían los jugadores reventados. Para mi eso no era falla. ERA ALGO PRIMORDIAL para no convertir el juego en un duelo de pitbulls. Espero que todas estas quejas no hayan sido el detonante de esto que para mi sería un claro paso atrás. Es el punto al cual más temo.

3. Si se corrige el punto 2 será mucho más dificil que el ritmo sea vertiginoso. Aunque tal como está en la demo y probado por mi contra dos rivales humanos en una maratón de 2 tardes distintas no lo convirtió ni por asomo en un correcalles ni en un duelo de pitbulls. Claro que influye mucho que los dos humanos a los cuales me enfrenté jugaban al FUTBOL y no a los 100 metros planos.

4. Porteros en el 1 contra 1
Aca te voy a dar un consejo, aprende a manejar el portero en forma manual y podrás ver resultados como este:

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 7105893376

Y aca un tutorial del mismo autor de ese mini video para manejar al portero

https://www.youtube.com/watch?v=VGaeEl-xC30

5. Ese punto me parece que aca solo se puede mandar a desmarcar a UN jugador, si lo tienes en asistido el desmarque este se irá corriendo en línea recta, si lo tienes en manual el desmarque este correrá en la dirección que le des con el análogo derecho mientras con el análogo izquierdo manejas al emisor del pase. un poco complicado a mi parecer.

6. Los atontamientos, espero esto lo rebajen un poco, pero creo que no será el día de salida sino con los parches que se van agregando durante el año para arreglar bugs o mejoras de control.

7. Ia de la CPU, En este punto no te preocupes porque las tácticas que vienen en la demo creo que estarán totalmente cambiadas en su mayoría en el juego final. Aca casi todos los equipos tienen sus defensas adelantadas y con muy poca variación de ataque. El único que la tiene un poco mejor es la JUVENTUS: Juega contra ellos y verás como terminan siempre tirando al arco de lejos y de cerca, centran o intentan entrar al área. Los demás equipos están muy similares por lo que asumo no le han aplicado aún la base de datos de estrategias que vendrán en el juego final.

Eso es lo que puedo decir en cuanto a cambios... la Ia de la Cpu no me preocupa.

Me preocupa el item CANSANCIO y los ARBITROS. pero en mayor medida el item CANSANCIO el cual creo que han tocado por las quejas del año pasado. Muy mala decisión si no cambian eso en el juego final.
Luygy escribió:
jnramos10 escribió:Yo me quedo flipado, 1000 y pico paginas de PRO y ni la mitad de FIFA,

Mira que soy de FIFA pero este año el PRO me da que vendera mas no se por que ¡¡

Sigamos disfrutando de los juegazos¡¡¡



Será que tenemos desde hace días la DEMO y en el otro lado no. Pero eso de vender mas.... va a ser q no.



Sera por la demo o no, pero mas de uno tiene la beta esta tan famosa que han sacado, y mas de uno dice dos cosas que han cambiado, el tiempo de partido y que ya no es tan correcalles, pero dudo en crermelo.....
jnramos10 escribió:
Luygy escribió:
jnramos10 escribió:Yo me quedo flipado, 1000 y pico paginas de PRO y ni la mitad de FIFA,

Mira que soy de FIFA pero este año el PRO me da que vendera mas no se por que ¡¡

Sigamos disfrutando de los juegazos¡¡¡



Será que tenemos desde hace días la DEMO y en el otro lado no. Pero eso de vender mas.... va a ser q no.



Sera por la demo o no, pero mas de uno tiene la beta esta tan famosa que han sacado, y mas de uno dice dos cosas que han cambiado, el tiempo de partido y que ya no es tan correcalles, pero dudo en crermelo.....


Ya, pero esa BETA era como algo especial no para todos. Pero lo que esta claro es que sera como estos dos ultimos años; la demo sera la repera (no correcalles, juego pausado, todo ira de lujo, todos con la bocaabierta que si mas juego en el centro del campo que tal y pascual) y cuando lancen el juego, a la semana... TACHANNNNNN todo el juego se vuelve endiablado y a tomar por culo todo lo visto en la demo.

Pero volviendo al tema del hilo, yo el cansancio no lo veo mal del todo. Por mi que lo toquen un poco, es decir, como ya dije paginas atras, si usas mucho a un jugador, que ese jugador se queme por completo. Pero a su vez, si no usas apenas a, por ejemplo, un defensa central mucho tiempo, pues que llegue medio fresco al final del partido.

Lo vería más real, mucho más real que lo del año pasado que era un sin sentido el cansancio acumulado de todos los jugadores, daba igual si lo usabas o no.
leewix escribió:
¿alguien me puede decir cual es la edición que trae a Neymar para siempre y la que son solo para 10 partidos??

La Edicion Digital y la 20 Aniversario son las que traen a Neymar Jr en propiedad y la Day One es la que lo trae en cesion por 10 partidos. De todas formas te dejo el enlace del hilo de myclub y alli lo veras mejor.

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-en-marcha_2116279

Salu2
Hoy jugando con Brasil me he encontrado, he hecho sin querer (dudo que haya pulsado algún combo de botones) un pase de Neymar de rabona que me he quedao...que gesto mas raro ha hecho en ese pase...he puesto la repe y he visto que lo había hecho de rabona!!

Los porteros por lo genreral paran pero en los 1 vs 1 y en los tiros laterales cuzados, se los comen bastante...y el tempo de partido me parece a mi también algo rapido, tendria que ser algo mas lentillo ya que sino casi no hay centro del campo y se convierte en un correcalles.

Por suerte me gustq tocar, elaborar y entrar por banda así que cada uno hace en parte el correcalles que quiere o sabe hacer

Saludos :-)
Que bueno el video tutorial para utilizar el portero, me ha encantado... hace un momento lo he probado y j...eer, muy bueno! he logrado tapar 2 jugadas de gol, luego me han convertido de la manera mas tonta pero jajaja , con practica esto se va a poner mucho mejor
Muchas gracias cracks!

@Polter2k grande los tutoriales! Probaré a ver!. No obstante, esto es para uno mismo...la cpu se las come todas :(

Por otro lado:

1- Online en 2015 los pases están fijados a nivel 1 sin poder cambiarlos o cada uno los puede poner como quiera?. Si cada uno puede ponerlos como quiera, la mayoría pondrán el 3 y será una pena.

2- Online en 2015 de cuantos minutos son los partidos NO amistosos? 7 min?

Gracias!
Kleiberl escribió:Muchas gracias cracks!

@Polter2k grande los tutoriales! Probaré a ver!. No obstante, esto es para uno mismo...la cpu se las come todas :(

Por otro lado:

1- Online en 2015 los pases están fijados a nivel 1 sin poder cambiarlos o cada uno los puede poner como quiera?. Si cada uno puede ponerlos como quiera, la mayoría pondrán el 3 y será una pena.

2- Online en 2015 de cuantos minutos son los partidos NO amistosos? 7 min?

Gracias!

En esta demo nivel 1 de pases es exactamente igual al nivel 3
10 minutos
_Bardock_ escribió:Yo fui de los primeros en quejarse del cansancio en la demo y después de jugar bastantes partidos con los equipos brasileños creo que el fallo esta en los demás equipos.
Con los equipos sudamericanos en el minuto 70 y algo los tienes medio fundidos ya mientras que los europeos están frescos como lechugas y esa diferencia de cansancio no es normal.
En manual con los equipos europeos los tiros parece que no son totalmente manual porque de 10 disparos a puerta solo 2 se me van fuera y además por muy poco mientras que con los brasileños suelo fallar bastante más.Me da la sensación de que aún jugando en manual al disparar con iturbe o con Petros las estadísticas que tienen en el tema disparo se notan mucho y por eso la facilidad para ver puerta con equipos grandes.



Exacto ,jugar con los brasileños es una delicia para los que buscamos lo que tanto se comenta aquí..jugar con el resto es diferente ,están dopados por así decirlos..

da igual coger a Óscar que a David Luis ,son igual de buenos en los controles ,no se les va el balón del pie aunque se recorran el campo entero ,se cansan muy poco y la única diferencia es la agilidad para regatear ...

Mientras que con los brasileños es como tu comentas además que hay si da gusto llegar al mejor del equipo porque si hay diferencias en todo respecto al resto...

Que quede claro que a mi me encanta el juego que entre la cuenta de mi hijo y la mía llevamos mas de 40horas pero eso no quita que los que queremos algo mucho más agresivo en la simulación ,nos parezca que an retrocedido en ese aspecto en la DEMO ..veremos el juego final
flopsete escribió:
leewix escribió:
¿alguien me puede decir cual es la edición que trae a Neymar para siempre y la que son solo para 10 partidos??

La Edicion Digital y la 20 Aniversario son las que traen a Neymar Jr en propiedad y la Day One es la que lo trae en cesion por 10 partidos. De todas formas te dejo el enlace del hilo de myclub y alli lo veras mejor.

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-en-marcha_2116279

Salu2



Pero esta lo trae solo 10 partidos??

http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... B00ZIW0N5C
pinkyvic escribió:Hoy jugando con Brasil me he encontrado, he hecho sin querer (dudo que haya pulsado algún combo de botones) un pase de Neymar de rabona que me he quedao...que gesto mas raro ha hecho en ese pase...he puesto la repe y he visto que lo había hecho de rabona!!

Los porteros por lo genreral paran pero en los 1 vs 1 y en los tiros laterales cuzados, se los comen bastante...y el tempo de partido me parece a mi también algo rapido, tendria que ser algo mas lentillo ya que sino casi no hay centro del campo y se convierte en un correcalles.

Por suerte me gustq tocar, elaborar y entrar por banda así que cada uno hace en parte el correcalles que quiere o sabe hacer

Saludos :-)



Buena mano que me saco Buffon hace un rato...

https://www.youtube.com/watch?v=ckY8AIBab6M
leewix escribió:
flopsete escribió:
leewix escribió:
¿alguien me puede decir cual es la edición que trae a Neymar para siempre y la que son solo para 10 partidos??

La Edicion Digital y la 20 Aniversario son las que traen a Neymar Jr en propiedad y la Day One es la que lo trae en cesion por 10 partidos. De todas formas te dejo el enlace del hilo de myclub y alli lo veras mejor.

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-en-marcha_2116279

Salu2



Pero esta lo trae solo 10 partidos??

http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... B00ZIW0N5C

En esa viene cedido si, en la 20 Aniversario y la digital es en donde viene "para siempre"
leewix escribió:
flopsete escribió:
leewix escribió:
¿alguien me puede decir cual es la edición que trae a Neymar para siempre y la que son solo para 10 partidos??

La Edicion Digital y la 20 Aniversario son las que traen a Neymar Jr en propiedad y la Day One es la que lo trae en cesion por 10 partidos. De todas formas te dejo el enlace del hilo de myclub y alli lo veras mejor.

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-en-marcha_2116279

Salu2



Pero esta lo trae solo 10 partidos??

http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... B00ZIW0N5C


Amazon se pifió en la info ahi.

Ve en GAME y compara las diferencias de cada versión

- Liga Máster mejorada: el modo favorito de los aficionados ha cambiado completamente e introduce un nuevo sistema de traspasos de jugadores


¿alguien sabe en que consiste ese nuevo sistema de traspaso de jugadores??
dicanio1 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo fui de los primeros en quejarse del cansancio en la demo y después de jugar bastantes partidos con los equipos brasileños creo que el fallo esta en los demás equipos.
Con los equipos sudamericanos en el minuto 70 y algo los tienes medio fundidos ya mientras que los europeos están frescos como lechugas y esa diferencia de cansancio no es normal.
En manual con los equipos europeos los tiros parece que no son totalmente manual porque de 10 disparos a puerta solo 2 se me van fuera y además por muy poco mientras que con los brasileños suelo fallar bastante más.Me da la sensación de que aún jugando en manual al disparar con iturbe o con Petros las estadísticas que tienen en el tema disparo se notan mucho y por eso la facilidad para ver puerta con equipos grandes.



Exacto ,jugar con los brasileños es una delicia para los que buscamos lo que tanto se comenta aquí..jugar con el resto es diferente ,están dopados por así decirlos..

da igual coger a Óscar que a David Luis ,son igual de buenos en los controles ,no se les va el balón del pie aunque se recorran el campo entero ,se cansan muy poco y la única diferencia es la agilidad para regatear ...

Mientras que con los brasileños es como tu comentas además que hay si da gusto llegar al mejor del equipo porque si hay diferencias en todo respecto al resto...

Que quede claro que a mi me encanta el juego que entre la cuenta de mi hijo y la mía llevamos mas de 40horas pero eso no quita que los que queremos algo mucho más agresivo en la simulación ,nos parezca que an retrocedido en ese aspecto en la DEMO ..veremos el juego final

Creo que deberían equilibrar más los equipos grandes.
Los primeros días solo jugaba con los más buenos y dejaba de lado totalmente a los 2 equipos brasileños y ahora es todo lo contrario,más que nada juego con los sudamericanos porque me divierto mucho más y tengo que cuidar a los jugadores porque si abusas mucho baja la resistencia a lo bestia y además al tener baja la habilidad de pase y demás y al jugar en manual suelo fallar más pases y tiros.
El palmeiras tiene un equipo bastante malillo y es meter a ze Roberto de mp y se nota bastante el cambio en el equipo.
Nunca he sido muy amigo de jugar con los equipos grandes pero este año me da que me voy a divertir más utilizando el villarreal o el celta que el ínter o el city.
Luygy escribió:
cascarillas escribió:Bienvenido al lado oscuro pero dudo que dejes fifa por pes


Pero no le des mas coba a este personaje. ¿No ves a lo que viene? Se nota que ya terminaron las vacaciones con los papis y tiene que volver a dejar su huella.

Dejadle y ya se cansará.


no se a q viene tu comentario, tampoco puedo decir q me a gustado la demo de pes? mereces q reporte tu comentario pero no lo are
Polter2k escribió:
Kleiberl escribió:Los que lleváis los últimos años con PES, según vuestra experiencia, creéis que cambiarán las cosas de las que más se está hablando? (árbitros, cansancio...).

En un juegazo, muy adictivo, en el que cambiando algunas cosas la experiencia mejoraría más si cabe:

1- Árbitros. Además de que no pitan y favorecen el juego sucio, hacen que la segada sea un recurso del que abusar.

2- Cansancio. Es cierto que aparecen muchas barras rojas, pero aún así no es suficiente como para evitar "hacer el pitbull", lo que provocará algo de desasosiego y pinceladas árcades. Para evitarlo, lo mejor sería quizás algo intermedio entre el 2015 y el 2016.

3- Tempo entre humanos es más vertiginoso que contra la Cpu. Es provocado por el punto 2 y el pase demasiado asistido. Se reduciría (sin necesidad de reducir el tempo en si) con un mayor cansancio (que evitara presionar sin parar y, por tanto, derivara en un mayor sosiego) y pases menos asistidos (evitando ping pong).

4- Porteros 1 contra 1. Entra todo cuando tiras rasa.

5- Desmarques. Una vez has activado uno, no te deja activar otros...debería poderse.

6- Atontamientos cuando te la roban. Eliminar esto. Cuando pasa sabes que el 90% de las veces no vas a recuperarla. En el fútbol real si luchas en ese momento puede que el balón pueda ser tuyo de nuevo. Si es todo tan aleatorio esta acción no sigue esa filosofía que hace tan bueno al juego.

7- IA de la CPU es muy buena, pero quizás deberían meter más variabilidad (más tiros de fuera, centros, etc), evitar "modo dios", y que equipos de medio nivel no parezcan el Barça.

Particularmente me gustan más las redes antes de la "mutación" XD son más rectangulares y similares a las reales!

Ojalá en el juego se retoque alguno de estos puntos...ganaría mucho!

@jjoseca @robertel @polter2k haced fuerza!!!


1. Arbitros: es lo que más necesita un cambio urgente en el juego final. Espero que SI lo cambien.

2. Cansancio: algo que es un punto fuerte de Konami, espero no se lo carguen para atraer más gente a comprar el juego, es el punto que más temor me da que no toquen por las continuas quejas que tuvo el año pasado este tema. Aca en este foro se debatió mucho por que muchos se quejaron que a los 50 o 60 minutos ya tenían los jugadores reventados. Para mi eso no era falla. ERA ALGO PRIMORDIAL para no convertir el juego en un duelo de pitbulls. Espero que todas estas quejas no hayan sido el detonante de esto que para mi sería un claro paso atrás. Es el punto al cual más temo.

3. Si se corrige el punto 2 será mucho más dificil que el ritmo sea vertiginoso. Aunque tal como está en la demo y probado por mi contra dos rivales humanos en una maratón de 2 tardes distintas no lo convirtió ni por asomo en un correcalles ni en un duelo de pitbulls. Claro que influye mucho que los dos humanos a los cuales me enfrenté jugaban al FUTBOL y no a los 100 metros planos.

4. Porteros en el 1 contra 1
Aca te voy a dar un consejo, aprende a manejar el portero en forma manual y podrás ver resultados como este:

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 7105893376

Y aca un tutorial del mismo autor de ese mini video para manejar al portero

https://www.youtube.com/watch?v=VGaeEl-xC30

5. Ese punto me parece que aca solo se puede mandar a desmarcar a UN jugador, si lo tienes en asistido el desmarque este se irá corriendo en línea recta, si lo tienes en manual el desmarque este correrá en la dirección que le des con el análogo derecho mientras con el análogo izquierdo manejas al emisor del pase. un poco complicado a mi parecer.

6. Los atontamientos, espero esto lo rebajen un poco, pero creo que no será el día de salida sino con los parches que se van agregando durante el año para arreglar bugs o mejoras de control.

7. Ia de la CPU, En este punto no te preocupes porque las tácticas que vienen en la demo creo que estarán totalmente cambiadas en su mayoría en el juego final. Aca casi todos los equipos tienen sus defensas adelantadas y con muy poca variación de ataque. El único que la tiene un poco mejor es la JUVENTUS: Juega contra ellos y verás como terminan siempre tirando al arco de lejos y de cerca, centran o intentan entrar al área. Los demás equipos están muy similares por lo que asumo no le han aplicado aún la base de datos de estrategias que vendrán en el juego final.

Eso es lo que puedo decir en cuanto a cambios... la Ia de la Cpu no me preocupa.

Me preocupa el item CANSANCIO y los ARBITROS. pero en mayor medida el item CANSANCIO el cual creo que han tocado por las quejas del año pasado. Muy mala decisión si no cambian eso en el juego final.



Mi hijo juega siempre con la juve y e jugado poco contra la Juve(CPU) ,pero e probado para ver si pasaba lo que comentas y tienes toda la razón .. [oki]

Joder así si,,centran,disparan de fuera ,juegan en corto en largo,fallan...no lo entiendo porqué contra el resto es lo mismo cuando tienen el balón ..

Pues me quito un peso de encima para la liga master ,porque si todos iban a jugar como en la demo paso de jugar una liga master..

Por cierto me e puesto los pases en asistido y e de reconocer que jugar contra la juve y pases asistidos me lo e pasado muyyy bien ya que todo en manual me cuesta bastante contra la CPU ,pero ojo que nunca e marcado más de 2 goles y solo cambiando los pases a asistido mis 2 primeros partidos a sido un 4-1 y un 6-0 y con disparos en manual ...y más de 12 disparos en cada partido ..

Los pases están demasiado asistidos pero los pases al hueco están chetadisimos ,normal que mi hijo me llegara tan fácil [carcajad] ,,eso si reconozco que contra la CPU me lo e pasado muy bien,,,

Pero online veo partidos donde gane el que mejor sepa utilizar los pases al hueco y no el que mejor juegue...

Lo comento porque dices que el cansancio es lo que mas te preocupa y estoy de acuerdo pero súmale el asistido ,,esperemos que mejoren las 2 cosas..
Este año promete el juego, que pasada, los movimientos, las cámaras, las celebraciones me gustan mucho.
PeloPicoPata21 escribió:
Luygy escribió:
cascarillas escribió:Bienvenido al lado oscuro pero dudo que dejes fifa por pes


Pero no le des mas coba a este personaje. ¿No ves a lo que viene? Se nota que ya terminaron las vacaciones con los papis y tiene que volver a dejar su huella.

Dejadle y ya se cansará.


no se a q viene tu comentario, tampoco puedo decir q me a gustado la demo de pes? mereces q reporte tu comentario pero no lo are

Reporta lo que quieras amigo
Que pensáis de los tiros avanzado? yo juego con tiros manuales, pero he de decir que me ha divertido jugar unos partidos en avanzado y la cpu en estrella muy equilibrada y aleatoria
cascarillas escribió:Reporta lo que quieras amigo


no iba dirigido ati compi
Alguien que me explique cómo configurar las opciones para jugar en manual? Y la diferencia entre manual y avanzado.
PeloPicoPata21 escribió:no se a q viene tu comentario, tampoco puedo decir q me a gustado la demo de pes? mereces q reporte tu comentario pero no lo are


Decir que no te den mas publicidad es faltarte al respeto? NO.

Decir que viniste de las vacaciones es faltarte al respeto? NO

Decir que ya te cansarás es faltarte al respeto? NO.

Reporta... Pero a ver qué vas a poner en el por qué del reporte. ;) ;) ;)
Por favor no le citen, es lo que busca, llamar la atención y lo logra. Solo ignoren

Pasemos a mas info

Mañana hay evento de Konami en Brasil en el estadio del Corinthians

http://www.futbonline.com/2015/08/arena ... vento.html

A ver si hay suerte de tener más estadios brasileños y nos confirmen la info ahi.
Guanche1981 escribió:Que pensáis de los tiros avanzado? yo juego con tiros manuales, pero he de decir que me ha divertido jugar unos partidos en avanzado y la cpu en estrella muy equilibrada y aleatoria

Q están demasiado asistidos y tienen poca variedad. Todos van a portería y muchos al palo. Tienen q ajustarlos.
Para cuando informacion de algo?
DRVisco92 escribió:Para cuando informacion de algo?


En la página anterior lo mencioné, mañana

Sobre liga master o myclub en esta semana deberíamos tener los videos que mencionaron en la entrevista alemana.

Es como todos los años, la información final siempre la tenemos cuando alguien aparece con el primer juego comprado. Esas cosas no cambian en Konami XD
Buenas noches.

¿licencias confirmadas nuevas hay? ¿Para cuándo sabremos más info sobre equipos licenciados? Dijeron que este año habría dos equipos de la Premier licenciados, ¿de eso se sabe algo?

Gracias de antemano.
dicanio1 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo fui de los primeros en quejarse del cansancio en la demo y después de jugar bastantes partidos con los equipos brasileños creo que el fallo esta en los demás equipos.
Con los equipos sudamericanos en el minuto 70 y algo los tienes medio fundidos ya mientras que los europeos están frescos como lechugas y esa diferencia de cansancio no es normal.
En manual con los equipos europeos los tiros parece que no son totalmente manual porque de 10 disparos a puerta solo 2 se me van fuera y además por muy poco mientras que con los brasileños suelo fallar bastante más.Me da la sensación de que aún jugando en manual al disparar con iturbe o con Petros las estadísticas que tienen en el tema disparo se notan mucho y por eso la facilidad para ver puerta con equipos grandes.



Exacto ,jugar con los brasileños es una delicia para los que buscamos lo que tanto se comenta aquí..jugar con el resto es diferente ,están dopados por así decirlos..

da igual coger a Óscar que a David Luis ,son igual de buenos en los controles ,no se les va el balón del pie aunque se recorran el campo entero ,se cansan muy poco y la única diferencia es la agilidad para regatear ...

Mientras que con los brasileños es como tu comentas además que hay si da gusto llegar al mejor del equipo porque si hay diferencias en todo respecto al resto...

Que quede claro que a mi me encanta el juego que entre la cuenta de mi hijo y la mía llevamos mas de 40horas pero eso no quita que los que queremos algo mucho más agresivo en la simulación ,nos parezca que an retrocedido en ese aspecto en la DEMO ..veremos el juego final



No puedo estar mas de acuerdo..jugar con los brasileños en full manual..es destapar un autentico lujazo de juego. Se trasnsforma en futbol..donde fallan controles,tiros no va todo medido al pie con controles perfectos,agiles y con 3 ciclos en velocidad..hay aleatoriedad en todo..una jodida maravilla ..jugar con las combinaciones de cesped. Con lis cheto equipos o cheto selecciones..la tendencia es otra..y acentuada con la subida de velocidad..algo tan simple acentua lss virtudes y defectos del juego..

Fuerza hadson,mendoza,dudu y ze roberto con 41 tacos.
Coño como me suena esto!
Jugar con equipos pequeños en manual con lluvia y de noche.
No os suena?
(mensaje borrado)
cascarillas escribió:Coño como me suena esto!
Jugar con equipos pequeños en manual con lluvia y de noche.
No os suena?



Principalmente porque lo llevo haciendo 20 años..(jugar con equipos pequeños)..ahh y de dia tambien..y diferentes combinaciones..


Principalmente tambien porque me reventaban los adrianos de turno...recoba..henry..etc..etc..para eso ya estan las masas..independientemente del formato de juego..en mi caso..

Siempre me ha gustado el detalle..que cueste..trabajar el juego..equipo seleccion grande..ley del minimo esfuerzo..

Pro evolution..iss..o pes..como quieras llamarlo.
Spidikflotes escribió:Buenas noches.

¿licencias confirmadas nuevas hay? ¿Para cuándo sabremos más info sobre equipos licenciados? Dijeron que este año habría dos equipos de la Premier licenciados, ¿de eso se sabe algo?

Gracias de antemano.


Con Konami todo es a cuentagotas

Hoy se supo del Partizan de Belgrado

http://winningelevenblog.es/blog/el-par ... ce=twitter
Polter2k escribió:
Spidikflotes escribió:Buenas noches.

¿licencias confirmadas nuevas hay? ¿Para cuándo sabremos más info sobre equipos licenciados? Dijeron que este año habría dos equipos de la Premier licenciados, ¿de eso se sabe algo?

Gracias de antemano.


Con Konami todo es a cuentagotas

Hoy se supo del Partizan de Belgrado

http://winningelevenblog.es/blog/el-par ... ce=twitter



Pues mira ponen otra vez el steaua de bucarest,estrella roja y csk de moscu..y ya se de 3 tios de cerca de 40 tacos disfrtando de este pes una noche de viernes con cerves en mi casa..

Menudo torneo sacamos con esos equipos..haber si meten al Celtic de glasgow otra vez joder..


Me froto las manos con los equipos argentinos y brasileños. Liga holandesa y portuguesa..
Jugon4Ever escribió:
Guanche1981 escribió:Que pensáis de los tiros avanzado? yo juego con tiros manuales, pero he de decir que me ha divertido jugar unos partidos en avanzado y la cpu en estrella muy equilibrada y aleatoria

Q están demasiado asistidos y tienen poca variedad. Todos van a portería y muchos al palo. Tienen q ajustarlos.

Gracias, si tienen que ajustarlo van muchas al palo, de momento sigo pases 1 y tiros manuales
cascarillas escribió:Coño como me suena esto!
Jugar con equipos pequeños en manual con lluvia y de noche.
No os suena?


Yo desde siempre me gustó jugar con equipos pequeños y nunca top por el motivo que explica el compañero. Pero desde los PRO de PES 2.

Cuando Cogían a ADRIANO, Ibra, Ronaldinho, Shevchenko,Henry y sus dopados equipos es lo mismo que en el PRO 15 con Bayern, Madrid, Barcelona... O cambia algo?

Y sé a lo que te refieres pero lo que digo yo y quiere decirte el compañero es también cierto.
fanpros escribió:
cascarillas escribió:Coño como me suena esto!
Jugar con equipos pequeños en manual con lluvia y de noche.
No os suena?


Yo desde siempre me gustó jugar con equipos pequeños y nunca top por el motivo que explica el compañero. Pero desde los PRO de PES 2.

Cuando Cogían a ADRIANO, Ibra, Ronaldinho, Shevchenko,Henry y sus dopados equipos es lo mismo que en el PRO 15 con Bayern, Madrid, Barcelona... O cambia algo?

Y sé a lo que te refieres pero lo que digo yo y quiere decirte el compañero es también cierto.



Hombre..no te jode..un sporting de lisboa sampdoria ..no veo el momento..claro que si compañero..si con pes 15..disfrute por momentos..con este por lo que veo en la demo..

Pasaba igualmente hace años...toda la banda jugaba con el arsenal de berkamp, henry, pires, vieira, gilberto silva, campbell..pero de forma masiva..
Acabo de ver esto porque lo ha retwiteado WENBES

Pero no deja de llamar la atención, por el autor de los tweets:

WinningElevenBlog.es ha retwitteado
Jose ‏@RuudHesp 10 minHace 10 minutos
He estado jugando a #PES2016 y... el rey ha vuelto. No sé si para coronarlo, pero sin duda es un gran simulador. 10 años les ha costado.

WinningElevenBlog.es ha retwitteado
Jose ‏@RuudHesp 9 minHace 9 minutos
@RuudHesp es una gran noticia, cuanta más competencia, mejor. Creo que FIFA seguirá por encima, pero como simulador no sé yo... ¡genial!
Polter2k escribió:Acabo de ver esto porque lo ha retwiteado WENBES

Pero no deja de llamar la atención, por el autor de los tweets:

WinningElevenBlog.es ha retwitteado
Jose ‏@RuudHesp 10 minHace 10 minutos
He estado jugando a #PES2016 y... el rey ha vuelto. No sé si para coronarlo, pero sin duda es un gran simulador. 10 años les ha costado.

WinningElevenBlog.es ha retwitteado
Jose ‏@RuudHesp 9 minHace 9 minutos
@RuudHesp es una gran noticia, cuanta más competencia, mejor. Creo que FIFA seguirá por encima, pero como simulador no sé yo... ¡genial!



Joder este fue el sucesor de victor baia en la pirteria del barsa no??.buen portero..y con buen gusto en esto de los juegos..XD
LordSpain79 escribió:

Joder este fue el sucesor de victor baia en la pirteria del barsa no??.buen portero..y con buen gusto en esto de los juegos..XD


Jojojo supongo fue ironía no??? jajajaja XD
Polter2k escribió:
A ver si hay suerte de tener más estadios brasileños y nos confirmen la info ahi.

Esperemos que el del Santos continúe este año porque al ser como una caja de cerillas, sirve para jugar ahí con equipos modestos.

Pero aiiinnss konami, dicho esto , fijo que no está....ley de Murphy japonés...xD
Claro joder..jajajajaja..la acidez aqui se traduce en espesez era ironia compañero .


Es que la demo hace cosas que hacian los mejores pes. DIVERTIR..y querer jugar mas y mas..
Una pregunta,que equipos Turcos vienen licenciados? Galatasaray,Fenerbache y Besiktas?
Y otra pregunta,para la Liga Master se puede fichar jugadores que estén en equipos de la Asia Champions League? (hace tiempo que no estoy en Pro,regreso este año)
Lo mio con este PES es un Amor/odio constante...depende de como me levante xd. Es muy bueno cuando todo funciona bien (o te sale bien, como lo habías pensado). A mi lo que más me mata de todo, (por encima de arbitros, cansacio, porteros...) es el tema "empanamientos", ese quedarse atontados, inmoviles por un momento, incluso pasar de la pelota como si no fuera con ellos...es lo que más me molesta con diferencia...si pulieran eso para el juego final, ganaría mucho.
26192 respuestas