PRO EVOLUTION SOCCER 2016

GottaEvil escribió:Lo mio con este PES es un Amor/odio constante...depende de como me levante xd. Es muy bueno cuando todo funciona bien (o te sale bien, como lo habías pensado). A mi lo que más me mata de todo, (por encima de arbitros, cansacio, porteros...) es el tema "empanamientos", ese quedarse atontados, inmoviles por un momento, incluso pasar de la pelota como si no fuera con ellos...es lo que más me molesta con diferencia...si pulieran eso para el juego final, ganaría mucho.

Correcto. Lo peor del juego son los empanamientos, para mí lo más grave. Es que se cargan tantas jugadas...problema heredado de Pes 15, no a ese nivel pero leches, es horroroso que cada vez que chocas no respondan...
Gooner4life escribió:Una pregunta,que equipos Turcos vienen licenciados? Galatasaray,Fenerbache y Besiktas?
Y otra pregunta,para la Liga Master se puede fichar jugadores que estén en equipos de la Asia Champions League? (hace tiempo que no estoy en Pro,regreso este año)

En pes 2015 sí estaban el Galatasaray y Besiktas , pero el Fenerbahce no.

En la LM no podías fichar jugadores de la Champions asiática. Este año no sé, pero el año pasado no.
GottaEvil escribió:Lo mio con este PES es un Amor/odio constante...depende de como me levante xd. Es muy bueno cuando todo funciona bien (o te sale bien, como lo habías pensado). A mi lo que más me mata de todo, (por encima de arbitros, cansacio, porteros...) es el tema "empanamientos", ese quedarse atontados, inmoviles por un momento, incluso pasar de la pelota como si no fuera con ellos...es lo que más me molesta con diferencia...si pulieran eso para el juego final, ganaría mucho.


No puedes tener mas razon, es lo que mas me tira para atras de este juego, aporreas el boton y como si nada y lo peor esque eso no va a cambiar en la edicion final y online con el lag no me lo quiero ni imaginar.
GLADIADOR_ escribió:
GottaEvil escribió:Lo mio con este PES es un Amor/odio constante...depende de como me levante xd. Es muy bueno cuando todo funciona bien (o te sale bien, como lo habías pensado). A mi lo que más me mata de todo, (por encima de arbitros, cansacio, porteros...) es el tema "empanamientos", ese quedarse atontados, inmoviles por un momento, incluso pasar de la pelota como si no fuera con ellos...es lo que más me molesta con diferencia...si pulieran eso para el juego final, ganaría mucho.


No puedes tener mas razon, es lo que mas me tira para atras de este juego, aporreas el boton y como si nada y lo peor esque eso no va a cambiar en la edicion final y online con el lag no me lo quiero ni imaginar.


es extraño, yo tengo la version ps3 y no esta pasando esto como dicen aqui, si los porteros y arbitros son problema, pero "empanamientos", si he visto 2 o 3 es mucho.. 30 partidos..
cascarillas escribió:Coño como me suena esto!
Jugar con equipos pequeños en manual con lluvia y de noche.
No os suena?

Se ha olvidado de poner en el Estadio X y con gente conocida para hacer el pleno al 15 [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:
cascarillas escribió:Coño como me suena esto!
Jugar con equipos pequeños en manual con lluvia y de noche.
No os suena?

Se ha olvidado de poner en el Estadio X y con gente conocida para hacer el pleno al 15 [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Pues es verdad.
Cuando lo leí tuve un deja vu
soy yo o cuando pones el cesped seco y corto se toca mucho mejor y mas rapido el balon? en manual al menos noto esa sensacion, gano con 65 de posesion y 14 a 20 tiros a puerta, vamos un asedio al equipo contrario.
en la liga master se podia poner el cesped como quisieras o viene de serie?
abriroyesejuiii escribió:
GLADIADOR_ escribió:
GottaEvil escribió:Lo mio con este PES es un Amor/odio constante...depende de como me levante xd. Es muy bueno cuando todo funciona bien (o te sale bien, como lo habías pensado). A mi lo que más me mata de todo, (por encima de arbitros, cansacio, porteros...) es el tema "empanamientos", ese quedarse atontados, inmoviles por un momento, incluso pasar de la pelota como si no fuera con ellos...es lo que más me molesta con diferencia...si pulieran eso para el juego final, ganaría mucho.


No puedes tener mas razon, es lo que mas me tira para atras de este juego, aporreas el boton y como si nada y lo peor esque eso no va a cambiar en la edicion final y online con el lag no me lo quiero ni imaginar.


es extraño, yo tengo la version ps3 y no esta pasando esto como dicen aqui, si los porteros y arbitros son problema, pero "empanamientos", si he visto 2 o 3 es mucho.. 30 partidos..


Lo siento, pero no me lo creo...me ha bastado poner en Youtube "Pes 2016 ps3 demo" coger un gameplay al azar...y ver que los empanamientos siguen a la orden del dia. Así que eso de que "he visto 2 o 3 como mucho en 30 partidos" va a ser...que ni de coña xd.

salu2
En directo disfruté mucho con este gol, el cómo Griezmann les rompe la cintura y pone un balón medido.

¿Que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=FJ1lfwP9E5E
cascarillas escribió:
flopsete escribió:
cascarillas escribió:Coño como me suena esto!
Jugar con equipos pequeños en manual con lluvia y de noche.
No os suena?

Se ha olvidado de poner en el Estadio X y con gente conocida para hacer el pleno al 15 [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Pues es verdad.
Cuando lo leí tuve un deja vu



Algun capitulo me he perdido..si alguien es tan amable de explicarme a que os estais referiendo..principalmente por mera educacion hacia alguien que entra a opinar sobre un juego..


No entiendo a que os refereis..salvo el tono algo jocoso e ironico..que por cierto..puede resultar molesto.
kurosakicarlos escribió:
GottaEvil escribió:Lo mio con este PES es un Amor/odio constante...depende de como me levante xd. Es muy bueno cuando todo funciona bien (o te sale bien, como lo habías pensado). A mi lo que más me mata de todo, (por encima de arbitros, cansacio, porteros...) es el tema "empanamientos", ese quedarse atontados, inmoviles por un momento, incluso pasar de la pelota como si no fuera con ellos...es lo que más me molesta con diferencia...si pulieran eso para el juego final, ganaría mucho.

Correcto. Lo peor del juego son los empanamientos, para mí lo más grave. Es que se cargan tantas jugadas...problema heredado de Pes 15, no a ese nivel pero leches, es horroroso que cada vez que chocas no respondan...

Es como si quedaran aturdidos o algo similar [+risas], yo con eso no puedo de verdad...y lo peor es que eso no lo van a corregir en este PES ni de lejos [mad]
ithan_87 escribió:
kurosakicarlos escribió:
GottaEvil escribió:Lo mio con este PES es un Amor/odio constante...depende de como me levante xd. Es muy bueno cuando todo funciona bien (o te sale bien, como lo habías pensado). A mi lo que más me mata de todo, (por encima de arbitros, cansacio, porteros...) es el tema "empanamientos", ese quedarse atontados, inmoviles por un momento, incluso pasar de la pelota como si no fuera con ellos...es lo que más me molesta con diferencia...si pulieran eso para el juego final, ganaría mucho.

Correcto. Lo peor del juego son los empanamientos, para mí lo más grave. Es que se cargan tantas jugadas...problema heredado de Pes 15, no a ese nivel pero leches, es horroroso que cada vez que chocas no respondan...

Es como si quedaran aturdidos o algo similar [+risas], yo con eso no puedo de verdad...y lo peor es que eso no lo van a corregir en este PES ni de lejos [mad]

No juego "en serio" a los PES desde el primer PES de la PS3, pero esos "empanamientos" que decís ya estaban en PS2. Así que si en este siguen los empanamientos, cubrir el pase de la muerte es casi imposible y Sissoko en rojo te la mete desde el centro del campo, estamos ante el PES 5 con gráficos actualizados.... lo cual no sería nada malo :Ð
@Lordspain.
Siento si te ofendido con mi comentario no tenia intención de hacerlo.
Lo hago porque en los foros de fifa para defenderse de correcalles decían siempre que si lo jugabas en manual con equipos pequeños con lluvia y césped alto era una delicia.
De ahi viene lo de que esto me suena
Scofield escribió:No juego "en serio" a los PES desde el primer PES de la PS3, pero esos "empanamientos" que decís ya estaban en PS2. Así que si en este siguen los empanamientos, cubrir el pase de la muerte es casi imposible y Sissoko en rojo te la mete desde el centro del campo, estamos ante el PES 5 con gráficos actualizados.... lo cual no sería nada malo :Ð

No, no sería "malo" pero en la GEN en la que estamos a mi ese 1/2 segundo de aturdimiento me mata... No me disgusta el juego pero si pulieran eso sería bastante mejor.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordSpain79 escribió:
cascarillas escribió:
flopsete escribió:Se ha olvidado de poner en el Estadio X y con gente conocida para hacer el pleno al 15 [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Pues es verdad.
Cuando lo leí tuve un deja vu



Algun capitulo me he perdido..si alguien es tan amable de explicarme a que os estais referiendo..principalmente por mera educacion hacia alguien que entra a opinar sobre un juego..


No entiendo a que os refereis..salvo el tono algo jocoso e ironico..que por cierto..puede resultar molesto.


Es en referencia al hilo de Fifa 14/15, en el que algunos defendíamos que la única manera de disfrutar del juego era, por supuesto offline, jugando con controles manuales, con equipos de 3 estrellas, en velocidad lenta, con un amigo para que no haga guarradas [carcajad] y, para los más frikis, con los sliders de Serchenko con los que intentaba tener un pes dentro de Fifa. Online pasé de la saga en 2013.

Gracias al hombre del espacio que hoy en día tenemos un Pes en condiciones, y no hay que hacer esos malabares para disfrutar de una sensación de fútbol que me satisfaga, por lo menos yo, en Pes 16 no me hace falta cambiar nada para mejorar el tempo y disfrutar del juego [sonrisa] [sonrisa]

aioma escribió:soy yo o cuando pones el cesped seco y corto se toca mucho mejor y mas rapido el balon? en manual al menos noto esa sensacion, gano con 65 de posesion y 14 a 20 tiros a puerta, vamos un asedio al equipo contrario.
en la liga master se podia poner el cesped como quisieras o viene de serie?

Yo lo he repetido eso varias veces por aquí, poca gente lo tiene en cuenta cuando es la pura verdad:
Césped corto - húmedo: el balón y jugadores irán más rápido de lo habitual. Posibilidades de que los jugadores derrapen y se caigan.
Césped normal - húmedo: Igual que el anterior pero bajará la velocidad de balón y jugadores.
Césped alto - húmedo: Igual que el anterior pero bajará aún más la velocidad de balón y jugadores.

Las demás opciones de regado normal y seco, combinadas con los tres tipos de césped hacen que el tempo baje más todavía, siendo la más lenta de todas césped alto y seco. En total tienes 9 combinaciones diferentes de césped y regado, añadido el clima lluvioso que hace que el césped esté más pesado y vaya más lento todavía.

Pero eh! el tempo se está afifando.. [360º]
Estaría muy bien que en la Liga Master puedas decidir antes de cada partido en casa el tipo de césped que te interesa y si riegas o no el césped, dependiendo de tus jugadores y del rival te podría interesar varias combinaciones.

Sabéis si se podrá?
Serchenko escribió:Es en referencia al hilo de Fifa 14/15, en el que algunos defendíamos que la única manera de disfrutar del juego era, por supuesto offline, jugando con controles manuales, con equipos de 3 estrellas, en velocidad lenta, con un amigo para que no haga guarradas [carcajad] y, para los más frikis, con los sliders de Serchenko con los que intentaba tener un pes dentro de Fifa. Online pasé de la saga en 2013.

Gracias al hombre del espacio que hoy en día tenemos un Pes en condiciones, y no hay que hacer esos malabares para disfrutar de una sensación de fútbol que me satisfaga, por lo menos yo, en Pes 16 no me hace falta cambiar nada para mejorar el tempo y disfrutar del juego [sonrisa] [sonrisa]

aioma escribió:soy yo o cuando pones el cesped seco y corto se toca mucho mejor y mas rapido el balon? en manual al menos noto esa sensacion, gano con 65 de posesion y 14 a 20 tiros a puerta, vamos un asedio al equipo contrario.
en la liga master se podia poner el cesped como quisieras o viene de serie?

Yo lo he repetido eso varias veces por aquí, poca gente lo tiene en cuenta cuando es la pura verdad:
Césped corto - húmedo: el balón y jugadores irán más rápido de lo habitual. Posibilidades de que los jugadores derrapen y se caigan.
Césped normal - húmedo: Igual que el anterior pero bajará la velocidad de balón y jugadores.
Césped alto - húmedo: Igual que el anterior pero bajará aún más la velocidad de balón y jugadores.

Las demás opciones de regado normal y seco, combinadas con los tres tipos de césped hacen que el tempo baje más todavía, siendo la más lenta de todas césped alto y seco. En total tienes 9 combinaciones diferentes de césped y regado, añadido el clima lluvioso que hace que el césped esté más pesado y vaya más lento todavía.

Pero eh! el tempo se está afifando.. [360º]

Como pasa el tiempo :p :p :p

Coincido contigo en el tema del cesped, lo comente por ahi atras, pongo todo en "al azar" en el tema de cesped estadio y el tempo de cada partido es diferente.

@LordSpain79. Perdona si te ha sentado mal el comentario, ya te han explicado los compañeros.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eddy07 escribió:Estaría muy bien que en la Liga Master puedas decidir antes de cada partido en casa el tipo de césped que te interesa y si riegas o no el césped, dependiendo de tus jugadores y del rival te podría interesar varias combinaciones.

Sabéis si se podrá?

Sí, pero solo cuando juegas como local, en el 15 ya se podía y mola porque cuando vas a un campo pequeño con un equipo grande te reciben con el césped más chungo posible.. xD

flopsete escribió:Como pasa el tiempo :p :p :p

Coincido contigo en el tema del cesped, lo comente por ahi atras, pongo todo en "al azar" en el tema de cesped estadio y el tempo de cada partido es diferente.

@LordSpain79. Perdona si te ha sentado mal el comentario, ya te han explicado los compañeros.

Salu2

Además que sí jaja contigo recuerdo que tuve alguna pelotera (absurda seguramente) y sin embargo ahora eres de los que suelo estar de acuerdo en todo [+risas]
Se sabe si podemos elegir jugar de dia o de noche, según nos apetezca en el modo liga master? es que creo recordar que ene l 15 no dejaba
Menos de 1 mes para que salga...y aún no sabemos una mierda de la Liga Master "mejorada" ni del Online, ni de las licencias, estadios etc etc...supongo que a Konami le parece suficiente con la Demo. ¬_¬
Las compañias están de un vago que no veas...
GottaEvil escribió:Menos de 1 mes para que salga...y aún no sabemos una mierda de la Liga Master "mejorada" ni del Online, ni de las licencias, estadios etc etc...supongo que a Konami le parece suficiente con la Demo. ¬_¬


Tranquilo que en la Gamescom decian todo [carcajad] [carcajad] , a no , en los road shows de Konami por sudamerica iban a decir todo [carcajad] [carcajad] , a pues tampoco, ahora van a decir todo a finales de agosto.....
cascarillas escribió:@Lordspain.
Siento si te ofendido con mi comentario no tenia intención de hacerlo.
Lo hago porque en los foros de fifa para defenderse de correcalles decían siempre que si lo jugabas en manual con equipos pequeños con lluvia y césped alto era una delicia.
De ahi viene lo de que esto me suena

Que pesado eres con lo de correcalles,que no es correcalles embustero,que dejes de engañar a la gente y encima todos los dias vas a venir con la misma historia?? Lo tuyo ya es trollear macho,si te parece que es correcalles,pues no te lo compres pesado
No espereis noticias de estadios, lm ni online ni nada más ya hasta que no salga el juego.

Lo que si pueden salir es videos de alguna web/youtuber haciendo referencia a la lm o myclub.

Vamos que habrá que esperar que el primero que tenga el juego cuente el número de estadios del juego [+risas]
[Barcha] escribió:No espereis noticias de estadios, lm ni online ni nada más ya hasta que no salga el juego.

Lo que si pueden salir es videos de alguna web/youtuber haciendo referencia a la lm o myclub.

Vamos que habrá que esperar que el primero que tenga el juego cuente el número de estadios del juego [+risas]


Bueno a la final asi pasó el año pasado.

Los estadios nos enteramos por el primero que se lo compró y lo puso aca.

Hay detalles que Konami nunca cuida.
pakoti90 escribió:
cascarillas escribió:@Lordspain.
Siento si te ofendido con mi comentario no tenia intención de hacerlo.
Lo hago porque en los foros de fifa para defenderse de correcalles decían siempre que si lo jugabas en manual con equipos pequeños con lluvia y césped alto era una delicia.
De ahi viene lo de que esto me suena

Que pesado eres con lo de correcalles,que no es correcalles embustero,que dejes de engañar a la gente y encima todos los dias vas a venir con la misma historia?? Lo tuyo ya es trollear macho,si te parece que es correcalles,pues no te lo compres pesado

Vale para la próxima te pido permiso para opinar.
[Barcha] escribió:No espereis noticias de estadios, lm ni online ni nada más ya hasta que no salga el juego.

Lo que si pueden salir es videos de alguna web/youtuber haciendo referencia a la lm o myclub.

Vamos que habrá que esperar que el primero que tenga el juego cuente el número de estadios del juego [+risas]


Ellos sabran.....la gente que haya probado la demo y este indecisa, o la que le interesen esos modos o licencias , porque solo jueguen por ejemplo a myclub o solo a la liga master, o la que quiera saber si han mejorado el ser un leyenda o el 11vs11 o quiere saber si esta su equipo y su estadio o no....esas personas ya de momento no van a reservar el juego.
Deberian venderte el juego pero ya veo que no, de los puntos fuertes que presumian no sabemos nada , ni la liga master tan mejorada, ni del clima dinamico, ni de la mejora de myclub y los sistemas de niveles.
Ayer te enteras por el twitter del partizan que su equipo vendra en el juego, pero nada oficial de konami.
Ya lo dije con lo del clima dinamico, que si no lo muestran es que no es tan espectacular, lo mismo tampoco ha sido tanta la mejora de la liga master, no hay licencias nuevas o han perdido otras, entonces como no tienen nada que enseñar no lo hacen.

Yo ya tengo reservada la day one edition, pero quizas si hubieran mostrado la liga master y me quedase [boing] , o viera cambios reales en myclub hubiera pillado la del aniversario.

Podrian sacar videos o minitrailers con la champions league, la europa league, la libertadores...eso vende.
La Eurocopa , se le escapo a uno por twitter y asi se quedo la noticia sin sorpresa ni nada......no hubiera sido mejor al inicio de la gamescom, un teaser sobre esto? y se quedaria la gente [boing] [boing] [boing] ostia este año Eurocopa en pes.

Supuestamente este año habra leyendas en myclub, pero no dicen nada, si ya lo han filtrado, porque no anuncias algo sobre esto o algun minianuncio?.

Si bien es cierto que en cuanto al juego se lo curran bastante y esta bien , pudiendo mejorar algunas cosas, siguen bastante flojos y mal en el tema de venderse y marketing. ( por no hablar de las presentaciones chapuceras de power point que han echo en los eventos de sudamerica)
cascarillas escribió:
pakoti90 escribió:
cascarillas escribió:@Lordspain.
Siento si te ofendido con mi comentario no tenia intención de hacerlo.
Lo hago porque en los foros de fifa para defenderse de correcalles decían siempre que si lo jugabas en manual con equipos pequeños con lluvia y césped alto era una delicia.
De ahi viene lo de que esto me suena

Que pesado eres con lo de correcalles,que no es correcalles embustero,que dejes de engañar a la gente y encima todos los dias vas a venir con la misma historia?? Lo tuyo ya es trollear macho,si te parece que es correcalles,pues no te lo compres pesado

Vale para la próxima te pido permiso para opinar.

Yo no he dicho eso hombre,pero es que ya cansas macho,es que todos los putos dias igual y despues bien que va aqui la peña con los dientes por fuera a atacar a los haters,troll's o como los quieras llamar,pero es que tu eres igual,porque vale que lo digas una vez,dos tambien,pero joder es que cada vez que entro a leer te veo con la misma tonteria y con las pullitas,que dejes de tonterias ya hombre con la edad que tenemos,que ni el juego es correcalles ni se parece a Fifa ni hay que configurar ningun parametro para que el juego sea bueno,el juego tal como está,está guapo y si,tiene sus fallos y se comentan y se espera que se trabajen,pero no la historia de que es Afifado ni paranollas vuestras,que por mucho que quieras vender la moto,el juego no se parece a Fifa
DRVisco92 escribió:
[Barcha] escribió:No espereis noticias de estadios, lm ni online ni nada más ya hasta que no salga el juego.

Lo que si pueden salir es videos de alguna web/youtuber haciendo referencia a la lm o myclub.

Vamos que habrá que esperar que el primero que tenga el juego cuente el número de estadios del juego [+risas]


Ellos sabran.....la gente que haya probado la demo y este indecisa, o la que le interesen esos modos o licencias , porque solo jueguen por ejemplo a myclub o solo a la liga master, o la que quiera saber si han mejorado el ser un leyenda o el 11vs11 o quiere saber si esta su equipo y su estadio o no....esas personas ya de momento no van a reservar el juego.
Deberian venderte el juego pero ya veo que no, de los puntos fuertes que presumian no sabemos nada , ni la liga master tan mejorada, ni del clima dinamico, ni de la mejora de myclub y los sistemas de niveles.
Ayer te enteras por el twitter del partizan que su equipo vendra en el juego, pero nada oficial de konami.
Ya lo dije con lo del clima dinamico, que si no lo muestran es que no es tan espectacular, lo mismo tampoco ha sido tanta la mejora de la liga master, no hay licencias nuevas o han perdido otras, entonces como no tienen nada que enseñar no lo hacen.

Yo ya tengo reservada la day one edition, pero quizas si hubieran mostrado la liga master y me quedase [boing] , o viera cambios reales en myclub hubiera pillado la del aniversario.

Podrian sacar videos o minitrailers con la champions league, la europa league, la libertadores...eso vende.
La Eurocopa , se le escapo a uno por twitter y asi se quedo la noticia sin sorpresa ni nada......no hubiera sido mejor al inicio de la gamescom, un teaser sobre esto? y se quedaria la gente [boing] [boing] [boing] ostia este año Eurocopa en pes.

Supuestamente este año habra leyendas en myclub, pero no dicen nada, si ya lo han filtrado, porque no anuncias algo sobre esto o algun minianuncio?.

Si bien es cierto que en cuanto al juego se lo curran bastante y esta bien , pudiendo mejorar algunas cosas, siguen bastante flojos y mal en el tema de venderse y marketing. ( por no hablar de las presentaciones chapuceras de power point que han echo en los eventos de sudamerica)


La palabra MARKETING no puede ir junto a la palabra KONAMI XD

Esas conferencias en donde no se anuncia nada de peso solo demuestra lo mal que se trabaja en ese aspecto, es tan fácil vender el juego teniendo claro los puntos que haya que resaltar, pero el problema de Konami es que justamente ahi fallan siempre, y es algo que se comprueba desde hace años.
@Polter2k: En cambio Kojima...te vende hasta sus calzoncillos y ni te enteras. [carcajad]

Pero Konami...y el marketing...es algo que no conocen. Aunque viendo como lo están haciendo con PES 2016...se puede decir que han mejorado bastante respecto a la chapuza de otros años (esas demos que se retrasaban a ultima hora...esos videos que tenían que salir a una hora determinada...y salían tarde y mal.. etc etc).

salu2
Polter2k escribió:
La palabra MARKETING no puede ir junto a la palabra KONAMI XD

Esas conferencias en donde no se anuncia nada de peso solo demuestra lo mal que se trabaja en ese aspecto, es tan fácil vender el juego teniendo claro los puntos que haya que resaltar, pero el problema de Konami es que justamente ahi fallan siempre, y es algo que se comprueba desde hace años.


Vi el otro dia en youtube una presentacion de power point , porque en todos los eventos es la misma, y aparte de no contar nada nuevo lo veo como demasiado chapuza, como si de una clase se tratase y les tocase exponer a 3 alumnos y una presentacion no muy currada.

https://www.youtube.com/watch?v=6d9MYq-zpuE

Lo que me hace gracia es que pone al final, hemos mejorado las siguientes cosas:
-Menus que siguen igual
-Mejora en las repeticiones (a peor y con el cesped mal)
-Otras mejoras como arbitros, stamina de los jugadores (cansancio)

[+risas] [+risas] [+risas] o sea han mejorado las cosas de las que nos quejamos
El tema de las repeticiones clama al cielo...eran infinitamente mejores en los PES pre Fox Engine...y eso que los PES de 2008 a 2013 me parecen un mojón...pero las repeticiones, eran infinitamente mejores a las de ahora.

salu2
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:
La palabra MARKETING no puede ir junto a la palabra KONAMI XD

Esas conferencias en donde no se anuncia nada de peso solo demuestra lo mal que se trabaja en ese aspecto, es tan fácil vender el juego teniendo claro los puntos que haya que resaltar, pero el problema de Konami es que justamente ahi fallan siempre, y es algo que se comprueba desde hace años.


Vi el otro dia en youtube una presentacion de power point , porque en todos los eventos es la misma, y aparte de no contar nada nuevo lo veo como demasiado chapuza, como si de una clase se tratase y les tocase exponer a 3 alumnos y una presentacion no muy currada.

https://www.youtube.com/watch?v=6d9MYq-zpuE

Lo que me hace gracia es que pone al final, hemos mejorado las siguientes cosas:
-Menus que siguen igual
-Mejora en las repeticiones (a peor y con el cesped mal)
-Otras mejoras como arbitros, stamina de los jugadores (cansancio)

[+risas] [+risas] [+risas] o sea han mejorado las cosas de las que nos quejamos


anuncian un acuerdo con los 40 principales y se ponen a tirar voladores, presentan todo del juego menos lo mas importante: el online, ayayay estoy empezando a pensar ke no habrá online?
@Patoki.
Mira compañero yo opino lo que creo conveniente y sin faltarle al respeto a nadie.
Y lo tienes muy fácil sino quieres ver según tu mis repetitivos post , lo tienes muy fácil con ponerme en ignorados listo calixto.
Asi muerto el perro se acabo la rabia.
Y no quiero discutir mas lo que tenga su decirte te lo diré por privado
Pues yo personalmente prefiero tener la demo que mas informacion, porque al final si el gameplay no es bueno el resto no sirve de nada, y no quiero mirar a la competencia [fiu] [fiu] [fiu]

Al final lo que marca la diferencia (para mi) es lo que sientes con el mando en las manos y en mi opinion este año con la demo, Konami ha acabado de convencerme.

Por otra parte estoy de acuerdo como dice @polter2k que Konami y el marketing no pueden ir juntos y que en ese aspecto son unos chapuceros, pero para mi el juego de futbol que han conseguido consigue hacerme olvidar el resto de parafernalia. (aunque se podian haber currado un poquito mas el tema de menus y demas ;) )

Si esta demo ha conseguido que algunos jugueis decenas y decenas de partidos creo que sera mejor que leer informacion en una web, ¿No?

Salu2
DRVisco92 escribió:
Vi el otro dia en youtube una presentacion de power point , porque en todos los eventos es la misma, y aparte de no contar nada nuevo lo veo como demasiado chapuza, como si de una clase se tratase y les tocase exponer a 3 alumnos y una presentacion no muy currada.

https://www.youtube.com/watch?v=6d9MYq-zpuE

Lo que me hace gracia es que pone al final, hemos mejorado las siguientes cosas:
-Menus que siguen igual
-Mejora en las repeticiones (a peor y con el cesped mal)
-Otras mejoras como arbitros, stamina de los jugadores (cansancio)

[+risas] [+risas] [+risas] o sea han mejorado las cosas de las que nos quejamos


jajaj si pero más bien a mi más que risa me provoca terror.

Bueno los menus se refieren a los de la liga master y del modo myclub que se ve los han retocado en las pocas capturas que hemos logrado ver.

Pero eso que mencionan que gracias a las comunidades han tocado ARBITROS y STAMINA me suena a terror!!! :O :O

Creo que con eso nos confirman que definitivamente el cansancio quedará como en la demo, y los arbitros... ufff no quiero ni pensarlo!!!!!!

Aca dejo un resumen de todo lo que hablaron en la conferencia:

Ligas
Euro 2016 Francia

7 Equipos chilenos que están en la Libertadores, Recopa etc.

Mejoras año con año de PES 2016:
1. Situaciones críticas en los encuentros 1 a 1 FINTAS/ENTRADAS/JUEGO AEREO
2. Inteligencia Artificial jugadores inteligentes, piden el balón, buscan espacios, retroceden
3. Nuevos Angulos de Cámara : cámara mas cerrada o más abierta
4. Nuevas celebraciones : 2 cortas 2 largas
5. Nuevas Animaciones: animaciones humanas, se lamentan cuando pierden un gol, se enojan, etc. muchas reacciones
6. Mejoras visuales: pasto se desprende, charcos, caras muy fotorealisticas

Mejoras Clave:
1. Clima Dinámico: es por la región, en inglaterra hay más posibilidad de lluvia.
2. Comentarios
3. importación de imágenes (ps4)
4. Master Liga
5. My Club

Liga Master
Conferencias de Prensa
Premios a los jugadores
Equipo de temporada
Equipo del Mes
Todo muy interconectado
Si vences te saldrá un screenshot del mismo juego

My Club
Sistema de Nivel
Si juegas mas con ellos los vas subiendo de nivel

Fisica del Balón (diferente con lluvia)
Movimientos y físicas de la red
Mejores Repeticiones (esto debe ser una broma)
Mejores Menus (liga Master, my club)
Cambios basados en los comentarios de los fans (arbitros, stamina, cursores, etc) TERROR!!!!!!!!!! cawento
Polter2k escribió:Por favor no le citen, es lo que busca, llamar la atención y lo logra. Solo ignoren

Pasemos a mas info

Mañana hay evento de Konami en Brasil en el estadio del Corinthians

http://www.futbonline.com/2015/08/arena ... vento.html

A ver si hay suerte de tener más estadios brasileños y nos confirmen la info ahi.


Más? Si hay un 25% actualmente en todo el juego, jajaja.
Es broma, bienvenidos sean. Además que, una de mis intenciones, es jugar las ligas sudamericanas y la japonesa (si por casualidad la licenciaran de una vez...) y todo estadio es bienvenido. Pero, puestos a elegir, prefiero 10 estadios ficticios a 5 licenciados y poder elegirlos en cualquier región del mundo.
Podrían darnos alguna noticia de licencias, solo el partizan? Ya va siendo hora...
En el tema de los árbitros es un poco contrasentido porque si tu haces la falta te la pitan(en ese sentido bien esta bien arbitrado).
Pero si la CPU hace la misma falta pues hay ya no la pitan.
Habrá que ver en el online.
LordSpain79 escribió:
Polter2k escribió:
Spidikflotes escribió:Buenas noches.

¿licencias confirmadas nuevas hay? ¿Para cuándo sabremos más info sobre equipos licenciados? Dijeron que este año habría dos equipos de la Premier licenciados, ¿de eso se sabe algo?

Gracias de antemano.


Con Konami todo es a cuentagotas

Hoy se supo del Partizan de Belgrado

http://winningelevenblog.es/blog/el-par ... ce=twitter



Pues mira ponen otra vez el steaua de bucarest,estrella roja y csk de moscu..y ya se de 3 tios de cerca de 40 tacos disfrtando de este pes una noche de viernes con cerves en mi casa..

Menudo torneo sacamos con esos equipos..haber si meten al Celtic de glasgow otra vez joder..


Me froto las manos con los equipos argentinos y brasileños. Liga holandesa y portuguesa..


Es que esos equipos son los que molan... La variedad. Steaua, Estrella Roja, CSKA y otros pequeños europeos. Por eso, no es normal tanto Konami Stadium y sí más estadios pequeñitos para meter a los Defensa y Justicia, Aldosivi, APOEL Nicosia o los propios Llagostera o Mirandés.
el fallo no era que pitaran mucho o poco el fallo era que cualquier falta era tarjeta, con doble X todo tarjeta.
Pues nada , no informan de los estadios, aunque ya dijo Adam que habÍan pasado del tema para centrarse en el gameplay...mucho curro y bla bla bla....

Al menos que añadan estos genéricos que ya estaban en los pes de ps3:, que falta hacen, ya que licenciados, ya sabemos que poco van a hacer.

Bristol Mary Stadium
Imagen

Ville Marie Stadium
Imagen

Stade De Sagittaire
Imagen

Rose Park Stadium
Imagen

Estadio De Palenque
Imagen

Mohamed Lewis Stadium
Imagen


El hecho de que el estadio Amazonas (otro clásico de los pes) saliera en un trailer del E3 me hace ser optimista....----------------------------------------------------------------Optimista mis cojones, pero bueno...lo mismo hay milagro...sisi.....xD
cascarillas escribió:En el tema de los árbitros es un poco contrasentido porque si tu haces la falta te la pitan(en ese sentido bien esta bien arbitrado).
Pero si la CPU hace la misma falta pues hay ya no la pitan.
Habrá que ver en el online.


Es que es evidente que estan mal calibrados, yo no me preocuparia por los arbitros en la versión final estarán bien.
UDLP84 escribió:anuncian un acuerdo con los 40 principales y se ponen a tirar voladores, presentan todo del juego menos lo mas importante: el online, ayayay estoy empezando a pensar ke no habrá online?


Te refieres a que para ti lo más importante en el juegos es el online?. O es que tenías esperanzas en que muestren como iba a ir el online?.

Porque para mi lo más importante es la Liga Master, que es donde juego el 85% del tiempo, lo demás es Copa Libertadores y Liga Argentina (al menos en el PES2015).
GottaEvil escribió:Menos de 1 mes para que salga...y aún no sabemos una mierda de la Liga Master "mejorada" ni del Online, ni de las licencias, estadios etc etc...supongo que a Konami le parece suficiente con la Demo. ¬_¬


En realidad, si de verdad se guardan informaciones, es que son tontos y de marketing... lo justo. Ya habrá más de uno reservando FIFA, por lo que no tiene sentido llegar a estas alturas sin más novedades. Lo que falte por añadir, equipos, ligas o estadios (éstas dos últimos lo dudo mucho) será porque estarán negociándolo a última hora.

Si tu consigues la Liga Japonesa, la MLS, la mexicana o la rusa la vendes a bombo y platillo... Yo ya me conozco a estos de Konami, que si embargo, que si no se qué, y van 3 años que en vez de poner, quitan cosas.
LuiFer escribió:
UDLP84 escribió:anuncian un acuerdo con los 40 principales y se ponen a tirar voladores, presentan todo del juego menos lo mas importante: el online, ayayay estoy empezando a pensar ke no habrá online?


Te refieres a que para ti lo más importante en el juegos es el online?. O es que tenías esperanzas en que muestren como iba a ir el online?.

Porque para mi lo más importante es la Liga Master, que es donde juego el 85% del tiempo, lo demás es Copa Libertadores y Liga Argentina (al menos en el PES2015).


esperanzas no, es lo ke dijeron, después de la gamescom dirían sobre el online, a día de hoy absolutamente nada, para mi y para muchos mas si es muy importante el online, del offline ya lo hemos visto todo, asi ke se dejen de chorradas y muestren ya el online, por ke depende de este modo compraré o no el juego
V21velasco escribió:
GottaEvil escribió:Menos de 1 mes para que salga...y aún no sabemos una mierda de la Liga Master "mejorada" ni del Online, ni de las licencias, estadios etc etc...supongo que a Konami le parece suficiente con la Demo. ¬_¬


En realidad, si de verdad se guardan informaciones, es que son tontos y de marketing... lo justo. Ya habrá más de uno reservando FIFA, por lo que no tiene sentido llegar a estas alturas sin más novedades. Lo que falte por añadir, equipos, ligas o estadios (éstas dos últimos lo dudo mucho) será porque estarán negociándolo a última hora.

Si tu consigues la Liga Japonesa, la MLS, la mexicana o la rusa la vendes a bombo y platillo... Yo ya me conozco a estos de Konami, que si embargo, que si no se qué, y van 3 años que en vez de poner, quitan cosas.

Reservando fifa?
Sera por la cantidad de información que esta dando EA de fifa16
Justin B está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
cascarillas escribió:En el tema de los árbitros es un poco contrasentido porque si tu haces la falta te la pitan(en ese sentido bien esta bien arbitrado).
Pero si la CPU hace la misma falta pues hay ya no la pitan.
Habrá que ver en el online.


Es que es evidente que estan mal calibrados, yo no me preocuparia por los arbitros en la versión final estarán bien.

Viendo los arbitros de los ultimos pes..yo si me preocuparia.
Hombre mucho mas de lo que han anunciado hasta ahora no creo que tengan, algun detalle, estadio, equipo, menu y poco mas...Konami ha apostado por el gameplay sin mas.

Del tema arbitral humano Vs humano va bien, asi que para el tema del online no me preocuparia, otra cosa es que si que necesita afinarse en Humano Vs Cpu.

Salu2
capellista escribió:Pues nada , no informan de los estadios, aunque ya dijo Adam que habÍan pasado del tema para centrarse en el gameplay...mucho curro y bla bla bla....

Al menos que añadan estos genéricos que ya estaban en los pes de ps3:, que falta hacen, ya que licenciados, ya sabemos que poco van a hacer.

Bristol Mary Stadium
Imagen

Ville Marie Stadium
Imagen

Stade De Sagittaire
Imagen

Rose Park Stadium
Imagen

Estadio De Palenque
Imagen

Mohamed Lewis Stadium
Imagen


El hecho de que el estadio Amazonas (otro clásico de los pes) saliera en un trailer del E3 me hace ser optimista....----------------------------------------------------------------Optimista mis cojones, pero bueno...lo mismo hay milagro...sisi.....xD


Lo que molaria esa diversidad de estadios...

Ya que no tienen licencias de estadios reales que metan una buena cantidad de estadios ficticios, de diferentes tamaños y demas. Solo con esto nos callarian por completo en tema estadios.

Aunque este es oficial, quien no se acuerda de aquel maravilloso Luis ll de Monaco, con esa peculiaridad de gradas y diseño, y sus redes verdes. Ps2... :-|
26192 respuestas