PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Hola a todos,

Soy un antiguo jugador de PES que se pasó a Fifa y ahora cree que va a volver a PES porque le encanta la demo.

Pero necesito que algún alma caritativa me aclare si en Ps4 se podran meter parches de camisetas y etc para los equipos no licenciados. Según he leido en PES 2015 no se podía.

Sabéis si hay alguna info sobre si se podrá este año? Mil gracias
aioma escribió:el fallo no era que pitaran mucho o poco el fallo era que cualquier falta era tarjeta, con doble X todo tarjeta.



Yo estoy hasta los webs de que en el 2015 los que me juegan online me hagan entradas por detrás de segada sin tocar el balón y solo saquen AMARILLA!!

La roja solo la sacan si es el último defensor claramente.

Debería ser roja si es entrada por detrás a saco sin tocar balón y no la sacan nunca.
perkutore escribió:Hola a todos,

Soy un antiguo jugador de PES que se pasó a Fifa y ahora cree que va a volver a PES porque le encanta la demo.

Pero necesito que algún alma caritativa me aclare si en Ps4 se podran meter parches de camisetas y etc para los equipos no licenciados. Según he leido en PES 2015 no se podía.

Sabéis si hay alguna info sobre si se podrá este año? Mil gracias
creo que esta vez si se podra poner los parches.
perkutore escribió:Hola a todos,

Soy un antiguo jugador de PES que se pasó a Fifa y ahora cree que va a volver a PES porque le encanta la demo.

Pero necesito que algún alma caritativa me aclare si en Ps4 se podran meter parches de camisetas y etc para los equipos no licenciados. Según he leido en PES 2015 no se podía.

Sabéis si hay alguna info sobre si se podrá este año? Mil gracias


Si se puede este año

Escudos, logos y kits completos
cascarillas escribió:
V21velasco escribió:
GottaEvil escribió:Menos de 1 mes para que salga...y aún no sabemos una mierda de la Liga Master "mejorada" ni del Online, ni de las licencias, estadios etc etc...supongo que a Konami le parece suficiente con la Demo. ¬_¬


En realidad, si de verdad se guardan informaciones, es que son tontos y de marketing... lo justo. Ya habrá más de uno reservando FIFA, por lo que no tiene sentido llegar a estas alturas sin más novedades. Lo que falte por añadir, equipos, ligas o estadios (éstas dos últimos lo dudo mucho) será porque estarán negociándolo a última hora.

Si tu consigues la Liga Japonesa, la MLS, la mexicana o la rusa la vendes a bombo y platillo... Yo ya me conozco a estos de Konami, que si embargo, que si no se qué, y van 3 años que en vez de poner, quitan cosas.

Reservando fifa?
Sera por la cantidad de información que esta dando EA de fifa16


Cuando entraba en los 20 años todos mis amigos jugaban a PES. Ahora que he entrado en los 30, todos juegan a FIFA. Por inercia, la gente coge FIFA, no mira si juega mejor o peor. Para ellos "el PES es una mierda" y da igual lo que haga FIFA, se lo van a comprar igualmente. A la gente indecisa, si le anuncias grandes novedades (además de una jugabilidad muy mejorada), te la puedes ganar.

A mi "me da igual" porque voy a comprar PES, pero sí me gustaría que metieran un par de ligas nuevas interesantes (MLS o J-League, para mi, incluso griega) y muchos más estadios. Por tanto, si estuviera indeciso, estaría esperando a esas novedades.
Konami no puede competir en el tema licencias con EA ni modos de juego hoy por hoy, asi que su unico recurso para recuperar mercado es ofrecer lo que la competencia no tiene, un gran gameplay.

Salu2
Polter2k escribió:
perkutore escribió:Hola a todos,

Soy un antiguo jugador de PES que se pasó a Fifa y ahora cree que va a volver a PES porque le encanta la demo.

Pero necesito que algún alma caritativa me aclare si en Ps4 se podran meter parches de camisetas y etc para los equipos no licenciados. Según he leido en PES 2015 no se podía.

Sabéis si hay alguna info sobre si se podrá este año? Mil gracias


Si se puede este año

Escudos, logos y kits completos


Muchísimas gracias, pero será mediantes parches? No es un editor manual dentro del juego que tengamos que hacerlo cada uno, verdad?
@V21velasco.
Tu mismo lo has dicho que para la gran mayoría que juega fifa PES es una mierda.
Por lo tanto por muchas novedades que anuncien seguirán pensando lo mismo.
Por otro lado si el gameplay es bueno y entra por los ojos irán ganado adeptos.
No se gano Roma en un día así que piano piano.
Si siguen por este camino lo conseguirán
perkutore escribió:
Polter2k escribió:
perkutore escribió:Hola a todos,

Soy un antiguo jugador de PES que se pasó a Fifa y ahora cree que va a volver a PES porque le encanta la demo.

Pero necesito que algún alma caritativa me aclare si en Ps4 se podran meter parches de camisetas y etc para los equipos no licenciados. Según he leido en PES 2015 no se podía.

Sabéis si hay alguna info sobre si se podrá este año? Mil gracias


Si se puede este año

Escudos, logos y kits completos


Muchísimas gracias, pero será mediantes parches? No es un editor manual dentro del juego que tengamos que hacerlo cada uno, verdad?


Por ahora 100% confirmado kits importados via USB equipo por equipo

Por confirmar si se podrá hacer como en PS3 con los O Files, los cuales se probaron en kits de desarrollo de Ps4 pero no en consolas NORMALES. Cuando se tenga el disco GOLD finalizado se podrá probar y verificar si se podrá contar con ellos o quedarnos con los Kits vía USB.
Muchísimas gracias. Eso era una de las cosas que aun me tenían preocupado para volver a pasarme a PES.
flopsete escribió:Konami no puede competir en el tema licencias con EA ni modos de juego hoy por hoy, asi que su unico recurso para recuperar mercado es ofrecer lo que la competencia no tiene, un gran gameplay.

Salu2


La cosa es que nos engañan. Alguien de Konami dijo que por ser el 20º aniversario habría novedades en cuanto a licencias...

Si te fijas, FIFA no tiene equipos japoneses, selección japonesa... ni masculina, ni femenina, y eso que en mujeres son de las mejores del mundo. ¿Por qué? Siendo Konami japonés me imagino que no hay que pensar mucho la respuesta... Por ello, Konami, no usando la JLeague comete graves fallos. Lo primero es que puede ganar ventas, ya que el país nipón es un país que suele caer en gracia en muchos países (obtendría ventas). Lo segundo, daría publicidad a la Liga de su país, lo cual le beneficiaría en todos los sentidos.

En cuanto al tema de porteros... está muy bien poderlos controlar en manual pero hay que pensar un poquito y ver que eso es un poco "consuelo de tontos". El mismo creador del vídeo con los trucos dice que lleva "seis años atajando en manual". ¿Eso qué quiere decir? Un jugador novel en PES puede aburrirse y dejar de jugar si no llega a controlar ésto. Ya sea de 6, 25 ó 40 años. No todo el mundo tiene un nivel espectacular de juego.
V21velasco escribió:
flopsete escribió:Konami no puede competir en el tema licencias con EA ni modos de juego hoy por hoy, asi que su unico recurso para recuperar mercado es ofrecer lo que la competencia no tiene, un gran gameplay.

Salu2


La cosa es que nos engañan. Alguien de Konami dijo que por ser el 20º aniversario habría novedades en cuanto a licencias...

Si te fijas, FIFA no tiene equipos japoneses, selección japonesa... ni masculina, ni femenina, y eso que en mujeres son de las mejores del mundo. ¿Por qué? Siendo Konami japonés me imagino que no hay que pensar mucho la respuesta... Por ello, Konami, no usando la JLeague comete graves fallos. Lo primero es que puede ganar ventas, ya que el país nipón es un país que suele caer en gracia en muchos países (obtendría ventas). Lo segundo, daría publicidad a la Liga de su país, lo cual le beneficiaría en todos los sentidos.


Se les ha preguntado muchas veces porque no licencian la Jleague para Occidente.

Aparte del discurso que ellos piensan que no sería atractiva para la gran masa (lo cual es cierto, ya que somos una minoría los que jugaríamos felices con ella en nuestro juego) El gran problema es el COSTO, a tal punto que el We2015 NO trajo la Jleague este año, otros años se incluía en un DLC pero si ni siquiera la ponen en Japon, creo que los costos se han elevado demasiado.
V21velasco escribió:
flopsete escribió:Konami no puede competir en el tema licencias con EA ni modos de juego hoy por hoy, asi que su unico recurso para recuperar mercado es ofrecer lo que la competencia no tiene, un gran gameplay.

Salu2


La cosa es que nos engañan. Alguien de Konami dijo que por ser el 20º aniversario habría novedades en cuanto a licencias...

Si te fijas, FIFA no tiene equipos japoneses, selección japonesa... ni masculina, ni femenina, y eso que en mujeres son de las mejores del mundo. ¿Por qué? Siendo Konami japonés me imagino que no hay que pensar mucho la respuesta... Por ello, Konami, no usando la JLeague comete graves fallos. Lo primero es que puede ganar ventas, ya que el país nipón es un país que suele caer en gracia en muchos países (obtendría ventas). Lo segundo, daría publicidad a la Liga de su país, lo cual le beneficiaría en todos los sentidos.

En cuanto al tema de porteros... está muy bien poderlos controlar en manual pero hay que pensar un poquito y ver que eso es un poco "consuelo de tontos". El mismo creador del vídeo con los trucos dice que lleva "seis años atajando en manual". ¿Eso qué quiere decir? Un jugador novel en PES puede aburrirse y dejar de jugar si no llega a controlar ésto. Ya sea de 6, 25 ó 40 años. No todo el mundo tiene un nivel espectacular de juego.

Konami, no engaña, Konami cuenta su verdad XD XD XD y vende las motos como nadie, hablan de licencias, te meten dos patrañas y se quedan tan a gustitooooooo ;)
Esta claro que si no hubieran dado con la tecla jugable el "envoltorio" no es para tirar cohetes.

Salu2
Hablando de estadios miticos...para mi el más MITICO de todos...es este: (el estadio Olimpico de Munich)

Imagen

En los PES de PSX y PS2 siempre estuvo...y era mi favorito de largo. [triston]

PD: Inolvidables los duelos Bayern VS Real Madrid que se vivieron en ese estadio (y no soy del Madrid [+risas] )
Polter2k escribió:
perkutore escribió:
Polter2k escribió:Si se puede este año

Escudos, logos y kits completos


Muchísimas gracias, pero será mediantes parches? No es un editor manual dentro del juego que tengamos que hacerlo cada uno, verdad?


Por ahora 100% confirmado kits importados via USB equipo por equipo

Por confirmar si se podrá hacer como en PS3 con los O Files, los cuales se probaron en kits de desarrollo de Ps4 pero no en consolas NORMALES. Cuando se tenga el disco GOLD finalizado se podrá probar y verificar si se podrá contar con ellos o quedarnos con los Kits vía USB.


Con lo fácil que sería bajarse a la tienda de abajo, sacar los billetes de la cartera, comprar una ps4 y probar a ver si funciona. [sati]
Me da que no va a ver option file que valga, y ya hasta dudo que sony deje introducir imagenes por usb, si ni tan siquiera deja guardarlas desde su propio navegador. Espero equivocarme en todo
Polter2k escribió:
V21velasco escribió:
flopsete escribió:Konami no puede competir en el tema licencias con EA ni modos de juego hoy por hoy, asi que su unico recurso para recuperar mercado es ofrecer lo que la competencia no tiene, un gran gameplay.

Salu2


La cosa es que nos engañan. Alguien de Konami dijo que por ser el 20º aniversario habría novedades en cuanto a licencias...

Si te fijas, FIFA no tiene equipos japoneses, selección japonesa... ni masculina, ni femenina, y eso que en mujeres son de las mejores del mundo. ¿Por qué? Siendo Konami japonés me imagino que no hay que pensar mucho la respuesta... Por ello, Konami, no usando la JLeague comete graves fallos. Lo primero es que puede ganar ventas, ya que el país nipón es un país que suele caer en gracia en muchos países (obtendría ventas). Lo segundo, daría publicidad a la Liga de su país, lo cual le beneficiaría en todos los sentidos.


Se les ha preguntado muchas veces porque no licencian la Jleague para Occidente.

Aparte del discurso que ellos piensan que no sería atractiva para la gran masa (lo cual es cierto, ya que somos una minoría los que jugaríamos felices con ella en nuestro juego) El gran problema es el COSTO, a tal punto que el We2015 NO trajo la Jleague este año, otros años se incluía en un DLC pero si ni siquiera la ponen en Japon, creo que los costos se han elevado demasiado.


Sí, lo sé que meten la excusa de que no es atractiva. Aunque no estoy de acuerdo en que seríamos pocos, ni sabía que no salío en WE2015... El costo, es un problema que tienen ambos, J-League y Konami, ya que se hacen un favor mutuo exportando su fútbol al extranjero.

En fin, ya sólo con licencias de más Partizanes me conformo... y estadios, aunque sean genéricos!!!
¿Tanto cuesta hacer estadios por capacidades de espectadores? La caja de cerillas de 5.000 tipo sin fondos como Anduva, y tantos otros estadios del mundo!! El de 10.000 pero sin un fondo, al estilo de Vallecas, o con fondo como tantos estadios sudamericanos. El de 12-15.000 estilo Ipurúa o fútbol inglés, recogidito. Luego ya uno normalito de hasta 20.000 espectadores tipo El Arcángel de Córdoba... Y luego rellenos. El típico con pistas de atletismo, el cuadrado, el ovalado (Balaídos), etc. En Argentina, por ejemplo, hay muchos estadios peculiares que en poco, o nada, se asemejan a los estadios que nos presenta el juego. No pedimos tampoco que los saquen todos de golpe. Pero 3-4 (bi)mensuales no irían mal. Seguro que con los fanáticos de PES (editores) echando un cable se sacaban rápido.

Saludos, @flopsete.
absolon escribió:
Con lo fácil que sería bajarse a la tienda de abajo, sacar los billetes de la cartera, comprar una ps4 y probar a ver si funciona. [sati]
Me da que no va a ver option file que valga, y ya hasta dudo que sony deje introducir imagenes por usb, si ni tan siquiera deja guardarlas desde su propio navegador. Espero equivocarme en todo


Las imágenes por USB ya están confirmadas y con colaboración de la propia Sony ;)

Asi que en eso al menos te equivocas.

En cuanto a los O Files, el problema no es que no tengan una consola para probar sino una copia FISICA que les permita probar en una Ps4 normal. Por eso cuando este el disco GOLD lo sabremos.
Si Konami quiere conseguir mas ventas tiene que empezar por poner un online de este siglo, con buenos servidores, menus mas modernos, un sistema decente de matchmaking y modos de juego (explotar la licencia Champions y demas). Sin eso, poco puede hacer porque a dia de hoy el online es esencial. Pocos somos los que disfrutamos el juego offline y una buena Liga Master.

Saludos.
albertocas escribió:Si Konami quiere conseguir mas ventas tiene que empezar por poner un online de este siglo, con buenos servidores, menus mas modernos, un sistema decente de matchmaking y modos de juego (explotar la licencia Champions y demas). Sin eso, poco puede hacer porque a dia de hoy el online es esencial. Pocos somos los que disfrutamos el juego offline y una buena Liga Master.

Saludos.

si lo que dices lo potenciaran conmigo tendrian un cliente ganado..."me daria igual"el tema de las licencias...de esta manera,me parece que este año ni fifa ni pes
ernesticohijo escribió:
albertocas escribió:Si Konami quiere conseguir mas ventas tiene que empezar por poner un online de este siglo, con buenos servidores, menus mas modernos, un sistema decente de matchmaking y modos de juego (explotar la licencia Champions y demas). Sin eso, poco puede hacer porque a dia de hoy el online es esencial. Pocos somos los que disfrutamos el juego offline y una buena Liga Master.

Saludos.

si lo que dices lo potenciaran conmigo tendrian un cliente ganado..."me daria igual"el tema de las licencias...de esta manera,me parece que este año ni fifa ni pes

Es que Konami en este aspecto tiene que espabilar bastante porque si no, por muy buena jugabilidad que consiga, si el online sigue como hasta ahora, poco puede hacer contra Fifa (que tiene una infraestructura online muy buena y solida). Y esto es una realidad.

Saludos.
a mi el online me da lo mismo el año pasado no jugue ni uno vamos que no lo probe si iba bien o mal.
ni nba 2k ni nhl15 vamos que quitando fifa no veo un juego deportivo en el que el online vaya bien.
Quiero mi liga master y una buena cpu, lo demas me sobra.
albertocas escribió:
ernesticohijo escribió:
albertocas escribió:Si Konami quiere conseguir mas ventas tiene que empezar por poner un online de este siglo, con buenos servidores, menus mas modernos, un sistema decente de matchmaking y modos de juego (explotar la licencia Champions y demas). Sin eso, poco puede hacer porque a dia de hoy el online es esencial. Pocos somos los que disfrutamos el juego offline y una buena Liga Master.

Saludos.

si lo que dices lo potenciaran conmigo tendrian un cliente ganado..."me daria igual"el tema de las licencias...de esta manera,me parece que este año ni fifa ni pes

Es que Konami en este aspecto tiene que espabilar bastante porque si no, por muy buena jugabilidad que consiga, si el online sigue como hasta ahora, poco puede hacer contra Fifa (que tiene una infraestructura online muy buena y solida). Y esto es una realidad.

Saludos.

Lo mas importante es un buen Gameplay,por otra parte el offline es bastante importante y si consiguen un online que vaia bien seria ya redondo.Sin ir mas lejos el NBA 2k se come al Live en gameplay y offline(y el online de 2k no es precisamente para tirar cohetes) el online de el Live es igual que el Fifa,Madden,EA tiene buen online.
Por otra parte el tema de ventas es lo de menos,Pro siempre venderá menos que Fifa(fue siempre asi) ni en los mejores años del Pro,Fifa con las licencias y el gran marketing que usa siempre globalmente vendio mas incluso cuando la saga era una puta mierda.
V21velasco escribió:En cuanto al tema de porteros... está muy bien poderlos controlar en manual pero hay que pensar un poquito y ver que eso es un poco "consuelo de tontos". El mismo creador del vídeo con los trucos dice que lleva "seis años atajando en manual". ¿Eso qué quiere decir? Un jugador novel en PES puede aburrirse y dejar de jugar si no llega a controlar ésto. Ya sea de 6, 25 ó 40 años. No todo el mundo tiene un nivel espectacular de juego.

Justamente, cuanto mayor sea la brecha entre uno que juega muy bien con uno que no, mejor va a ser el juego, lo peor que puede pasarle a un juego es que se nivele para abajo. En todos los juegos los que juegan bien merecen marcar una diferencia con los que no.
Ademas exageran muchisimo, los porteros del PES 2016 controlados por la CPU no son malos, son buenos y bastante reales, el problema surge cuando el asistido las clava todas pegadas al palo o al angulo.
Manning_Manual escribió:
V21velasco escribió:En cuanto al tema de porteros... está muy bien poderlos controlar en manual pero hay que pensar un poquito y ver que eso es un poco "consuelo de tontos". El mismo creador del vídeo con los trucos dice que lleva "seis años atajando en manual". ¿Eso qué quiere decir? Un jugador novel en PES puede aburrirse y dejar de jugar si no llega a controlar ésto. Ya sea de 6, 25 ó 40 años. No todo el mundo tiene un nivel espectacular de juego.

Justamente, cuanto mayor sea la brecha entre uno que juega muy bien con uno que no, mejor va a ser el juego, lo peor que puede pasarle a un juego es que se nivele para abajo. En todos los juegos los que juegan bien merecen marcar una diferencia con los que no.
Ademas exageran muchisimo, los porteros del PES 2016 controlados por la CPU no son malos, son buenos y bastante reales, el problema surge cuando el asistido las clava todas pegadas al palo o al angulo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo @Manning_Manual,ese es el principal problema de la competecia,a mi despues de jugar 3 años consecutivos a un rendimiento alto,llegando a ganar los tres años la primera division de ultimate y temporadas online,ha llegado un vecino de mi barrio que no tiene ni consola y ha conseguido ganarme un partido despues de echar dos antes de ese y yo jugando al maximo rendimiento y la verdad es que la sensacion que se te queda es un horror,te sientes engañado y estafado a mas no poder
flopsete escribió:Konami no puede competir en el tema licencias con EA ni modos de juego hoy por hoy, asi que su unico recurso para recuperar mercado es ofrecer lo que la competencia no tiene, un gran gameplay.

Salu2


Modos de juego?, pensé que al menos PES estaría igualada a FIFA, por la Liga Master, Champions, UEFA, Libertadores, Sudamericana, Liga Argentina licenciada, y los otros dos modos de juegos adicionales que no recuerdo (MyClub o algo así y Ser una leyenda), etc.

Al menos para mi, modos de juego tiene de sobra. Lo que siempre falla es en la Licencia de equipos. Por que en estadios bien puede hacer como en PS2 /PS3 y hacer estadios reales con nombres falsos, no se que estan esperando!. Me gustaría un estadio para 5.000 personas, con campo de juego variable (pequeños y grandes).

En fin, algun día nos escucharán, o será que tenemos que aprender japones, mandarín, etc?.
Manning_Manual escribió:
V21velasco escribió:En cuanto al tema de porteros... está muy bien poderlos controlar en manual pero hay que pensar un poquito y ver que eso es un poco "consuelo de tontos". El mismo creador del vídeo con los trucos dice que lleva "seis años atajando en manual". ¿Eso qué quiere decir? Un jugador novel en PES puede aburrirse y dejar de jugar si no llega a controlar ésto. Ya sea de 6, 25 ó 40 años. No todo el mundo tiene un nivel espectacular de juego.

Justamente, cuanto mayor sea la brecha entre uno que juega muy bien con uno que no, mejor va a ser el juego, lo peor que puede pasarle a un juego es que se nivele para abajo. En todos los juegos los que juegan bien merecen marcar una diferencia con los que no.
Ademas exageran muchisimo, los porteros del PES 2016 controlados por la CPU no son malos, son buenos y bastante reales, el problema surge cuando el asistido las clava todas pegadas al palo o al angulo.



Exacto,as explicado el tema de los porteros perfectamente ,,a mi me gustan mucho y encima se nota la diferencia entre un buffon y otro portero como el del palmeiras pero claro luego disparas y el disparo es demasiado asistido y lo normal es que entren demasiados goles con muy poca dificultad en el disparo ..

Pero eso en los pases es igual ,yo juego siempre en manual ,ayer jugué unos partidos solo los pases en asistido y llegaba a portería fácil y muchas veces me plantaba delante del portero..pues de no pasar de los 1-0 o 2-0 a marcar 4 y mas ...

y sobre los árbitros en el 1vs1 que están bien y no nos preocupemos pues si y no,,en el 1 vs 1 si están mejor pero claro las segadas son demasiadas efectivas y si encima pitan poco pues demasiadas segadas hago hasta yo,y ya lo hago sin querer y todo..xdddd
Creo que el que vaya bien el online es primordial, hoy por hoy se juega mucho online y la diversión no es la misma que jugar contra la cpu, al menos la satisfacción es superior al ganar a un rival humano y si este tiene unas buenas estadísticas pues mas todavía. Esta claro que para que te importe el online, tiene que haber un buen juego debajo.

Creo recordar que Polter2k dijo que habían mejorado el matchmaking..

Con ganas de empezar myclub, espero que sea difícil poder fichar cracks.
LuiFer escribió:
flopsete escribió:Konami no puede competir en el tema licencias con EA ni modos de juego hoy por hoy, asi que su unico recurso para recuperar mercado es ofrecer lo que la competencia no tiene, un gran gameplay.

Salu2


Modos de juego?, pensé que al menos PES estaría igualada a FIFA, por la Liga Master, Champions, UEFA, Libertadores, Sudamericana, Liga Argentina licenciada, y los otros dos modos de juegos adicionales que no recuerdo (MyClub o algo así y Ser una leyenda), etc.

Al menos para mi, modos de juego tiene de sobra. Lo que siempre falla es en la Licencia de equipos. Por que en estadios bien puede hacer como en PS2 /PS3 y hacer estadios reales con nombres falsos, no se que estan esperando!. Me gustaría un estadio para 5.000 personas, con campo de juego variable (pequeños y grandes).

En fin, algun día nos escucharán, o será que tenemos que aprender japones, mandarín, etc?.

A ver , que para mi tambien tiene modos de juego de sobra, pero hay que reconocer que en ese aspecto la competencia quitando los "torneos" tiene todo lo demas y alguna cosilla mas, como el modo club, el Fut a pleno rendimiento y algo que todo el mundo demanda a Konami, FILTROS para el online. No se puede negar que el "envoltorio" de la competencia entra por el ojo de primeras, otra cosa es jugando, pero a primera vista...
Como bien apuntaba @albertocas este juego necesita un impulso importante para el online, y si tuviera una conexion decente y unos filtros para la calidad de equipos, para el tema de los controles y demas tendria mucho terreno ganado.
A mi personalmente me gusta el online, pero para mi priva mas el offline y con este juego cada partido me parece diferente, quizas por eso me guste tanto. ;) y hace que lo prefiera a dia de hoy antes que a la compentencia.

Salu2
Aprovecho y pongo el segundo top que he hecho de los vídeos que me habéis mandado. Por si las moscas, os lo dejo aquí:

Imagen

Los que no salen en este top, no os preocupéis, os he guardado para que saldréis en el siguiente. Se harán mas tops conforme vaya recibiendo vídeos.

Es a criterio personal y he valorado según la situación. Espero que las posiciones de dichos tops sea mera anécdota y disfrutéis de los golazos que estáis marcando. Animaros. Recuerdo también que podréis enviar variedad para hacer otros tops (regates, caños, paradas...) [fumando]



Os dejo el link: http://youtu.be/pdTb1edFrYQ
pakoti90 escribió:
Manning_Manual escribió:
V21velasco escribió:En cuanto al tema de porteros... está muy bien poderlos controlar en manual pero hay que pensar un poquito y ver que eso es un poco "consuelo de tontos". El mismo creador del vídeo con los trucos dice que lleva "seis años atajando en manual". ¿Eso qué quiere decir? Un jugador novel en PES puede aburrirse y dejar de jugar si no llega a controlar ésto. Ya sea de 6, 25 ó 40 años. No todo el mundo tiene un nivel espectacular de juego.

Justamente, cuanto mayor sea la brecha entre uno que juega muy bien con uno que no, mejor va a ser el juego, lo peor que puede pasarle a un juego es que se nivele para abajo. En todos los juegos los que juegan bien merecen marcar una diferencia con los que no.
Ademas exageran muchisimo, los porteros del PES 2016 controlados por la CPU no son malos, son buenos y bastante reales, el problema surge cuando el asistido las clava todas pegadas al palo o al angulo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo @Manning_Manual,ese es el principal problema de la competecia,a mi despues de jugar 3 años consecutivos a un rendimiento alto,llegando a ganar los tres años la primera division de ultimate y temporadas online,ha llegado un vecino de mi barrio que no tiene ni consola y ha conseguido ganarme un partido despues de echar dos antes de ese y yo jugando al maximo rendimiento y la verdad es que la sensacion que se te queda es un horror,te sientes engañado y estafado a mas no poder

Te garantizo que antes eso no ocurria,yo no sentía eso en la competencia en las ediciones del 10,11 y 12,ese cambio y ajuste empezó a darse apartir de el 13 en menor medida,el 14 ya se noto mucho y el 15 fue el confirmarlo literalmente que quieren esto para que muchos usuarios no se cansen y puedan ganar a cualquiera.
Eso junto con el Offline y la sensación que me ha dejado la demo de este Pes son lo que me hace volver a esta saga(llevo en la compe desde el 08 cuando empezó el cambio)
adrian1992 escribió:Aprovecho y pongo el segundo top que he hecho de los vídeos que me habéis mandado. Por si las moscas, os lo dejo aquí:

Imagen

Los que no salen en este top, no os preocupéis, os he guardado para que saldréis en el siguiente. Se harán mas tops conforme vaya recibiendo vídeos.

Es a criterio personal y he valorado según la situación. Espero que las posiciones de dichos tops sea mera anécdota y disfrutéis de los golazos que estáis marcando. Animaros. Recuerdo también que podréis enviar variedad para hacer otros tops (regates, caños, paradas...) [fumando]



Os dejo el link: http://youtu.be/pdTb1edFrYQ


Buaaaaaa que locura de vídeo te has vuelto a marcar.
La gente pierde el tiempo en criticar en vez de disfrutar.
El número 3 me parece una locura, me ha encantado y el 2 me encanta como la empalma Ribery. Chavales no os ralleis, tenemos un juegazo
Pixaki escribió:
Scofield escribió:No juego "en serio" a los PES desde el primer PES de la PS3, pero esos "empanamientos" que decís ya estaban en PS2. Así que si en este siguen los empanamientos, cubrir el pase de la muerte es casi imposible y Sissoko en rojo te la mete desde el centro del campo, estamos ante el PES 5 con gráficos actualizados.... lo cual no sería nada malo :Ð

No, no sería "malo" pero en la GEN en la que estamos a mi ese 1/2 segundo de aturdimiento me mata... No me disgusta el juego pero si pulieran eso sería bastante mejor.

Eso de los atontamientos,fue un motivo por el cual vendi el 15
Digeron que estaba arreglado en este 16,pero aun siguen hay.....
Veremos si no lo vuelvo a vender cansado de que mis jugadores sean mas perjudicados que los de la cpu en estos atontamientos
Bueno se acerca el juego final,a ver que tal
Gooner4life escribió:
Manning_Manual escribió:
V21velasco escribió:En cuanto al tema de porteros... está muy bien poderlos controlar en manual pero hay que pensar un poquito y ver que eso es un poco "consuelo de tontos". El mismo creador del vídeo con los trucos dice que lleva "seis años atajando en manual". ¿Eso qué quiere decir? Un jugador novel en PES puede aburrirse y dejar de jugar si no llega a controlar ésto. Ya sea de 6, 25 ó 40 años. No todo el mundo tiene un nivel espectacular de juego.

Justamente, cuanto mayor sea la brecha entre uno que juega muy bien con uno que no, mejor va a ser el juego, lo peor que puede pasarle a un juego es que se nivele para abajo. En todos los juegos los que juegan bien merecen marcar una diferencia con los que no.
Ademas exageran muchisimo, los porteros del PES 2016 controlados por la CPU no son malos, son buenos y bastante reales, el problema surge cuando el asistido las clava todas pegadas al palo o al angulo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo @Manning_Manual,ese es el principal problema de la competecia,a mi despues de jugar 3 años consecutivos a un rendimiento alto,llegando a ganar los tres años la primera division de ultimate y temporadas online,ha llegado un vecino de mi barrio que no tiene ni consola y ha conseguido ganarme un partido despues de echar dos antes de ese y yo jugando al maximo rendimiento y la verdad es que la sensacion que se te queda es un horror,te sientes engañado y estafado a mas no poder

Te garantizo que antes eso no ocurria,yo no sentía eso en la competencia en las ediciones del 10,11 y 12,ese cambio y ajuste empezó a darse apartir de el 13 en menor medida,el 14 ya se noto mucho y el 15 fue el confirmarlo literalmente que quieren esto para que muchos usuarios no se cansen y puedan ganar a cualquiera.
Eso junto con el Offline y la sensación que me ha dejado la demo de este Pes son lo que me hace volver a esta saga(llevo en la compe desde el 08 cuando empezó el cambio)[/quote]
No no,si es eso,te doy la razon,en el 11-12 e incluso 13 habia que saber jugar,en el 14 de Ps4 ya apestaba la cosa y en el 15 ya es capaz de ganar partidos online de tercera y segunda division hasta mi sobrino de 13 años que no tiene ni la Ps4 y que lo pongo a jugar cuando viene a casa y gana partidos,me alegro de que le des una oportunidad a este PES,sin duda no te arrepentiras y si,tendrá sus fallos,pero como todos los videojuegos,cualquier persona objetiva sabe de sobra que no existen videojuegos perfectos sin fallos,asi que nada,que lo disfrutes mucho compañero
Me ha encantado la beta,y por ello este año me paso de nuevo al PES después de años dándole al fifa ( desde el 08),pero algunas cosas que no me han gustado nada...

- los tiros de calidad están muy chetados,entran casi todos desde fuera del área.


- los 1 contra 1 dándole un toque suave desde dentro del área lo mismo


- soy mucho de cuando me viene un balón por alto de los típicos L1+ triangulo despejarla hacia atrás al portero, y en la beta muchas veces en vez de coger el balón le daban de cabeza rifandola o la paraban con el pecho con el delantero rival presionado.


Hay algunas cosillas mas pero estas la mas gordas,se que los de los tiros defendiendo mejor e intentando que no tiren se evitan, pero aun así esta muy chetado eso.
Un detalle realista que no recuerdo si PES ha tenido alguna vez:

- Porque no dejan elegir la hora del partido como fifa? , o mas facil, porque no ponen dia, tarde y noche? seria mas realista jugar al atardecer como la mayoria de partidos se juegan....yo creo que si que estaba algun año pero como todo, no se porque quitan cosas.
DRVisco92 escribió:Un detalle realista que no recuerdo si PES ha tenido alguna vez:

- Porque no dejan elegir la hora del partido como fifa? , o mas facil, porque no ponen dia, tarde y noche? seria mas realista jugar al atardecer como la mayoria de partidos se juegan....yo creo que si que estaba algun año pero como todo, no se porque quitan cosas.


Si estaba y era la hora en que más me gustaba jugar por el colorido del atardecer en el pasto del campo, era LEJOS la mejor opción... te preguntas porque lo sacaron? YO TAMBIEN!!!!!! [buuuaaaa]
GottaEvil escribió:Hablando de estadios miticos...para mi el más MITICO de todos...es este: (el estadio Olimpico de Munich)

Imagen

En los PES de PSX y PS2 siempre estuvo...y era mi favorito de largo. [triston]

PD: Inolvidables los duelos Bayern VS Real Madrid que se vivieron en ese estadio (y no soy del Madrid [+risas] )


Que autentico templo del Fubol... [tadoramo]
Del evento de hoy en Brasil no se ha sabido nada interesante?
dijey escribió:
adrian1992 escribió:Aprovecho y pongo el segundo top que he hecho de los vídeos que me habéis mandado. Por si las moscas, os lo dejo aquí:

Imagen

Los que no salen en este top, no os preocupéis, os he guardado para que saldréis en el siguiente. Se harán mas tops conforme vaya recibiendo vídeos.

Es a criterio personal y he valorado según la situación. Espero que las posiciones de dichos tops sea mera anécdota y disfrutéis de los golazos que estáis marcando. Animaros. Recuerdo también que podréis enviar variedad para hacer otros tops (regates, caños, paradas...) [fumando]



Os dejo el link: http://youtu.be/pdTb1edFrYQ


Buaaaaaa que locura de vídeo te has vuelto a marcar.
La gente pierde el tiempo en criticar en vez de disfrutar.
El número 3 me parece una locura, me ha encantado y el 2 me encanta como la empalma Ribery. Chavales no os ralleis, tenemos un juegazo

Gracias dijey por la parte que me toca.

Y suscribo tus palabras, no hay que rayarse. Por una vez en muchos años habrá un buen juego. Eso sí, a ver si se pulen los fallos... Seria ya la h*stia. XD
Barrakuda83 escribió:Del evento de hoy en Brasil no se ha sabido nada interesante?


Es en la noche... asi que hay que revisar el horario

Aca en Chile son las 18:44 PM en estos momentos
(mensaje borrado)
windigui escribió:El rey a vuelto jajaajajajaja.
Siempre los mismos comentarios sabiendo q luego el online sera la misma mierda de siempre.
No escarmentais.Yo deje de reservarlo hace años.
Desde q quitaron el modo clanes del pes 2006 el pro se fue a la mierda.Era lo mas divertido y el online hiba metor q esta porqueria de nueva generacion.
Por cierto vaya verguenza el modo leyenda.No te dejan acercarte al area,en tres partidos creo q he tirado un tiro.
Parecen perros de presa.


Yo he tenido Pes 13 y Pes 15 y he jugado con ambos miles de partidos con un online fino fino...
windigui escribió:El rey a vuelto jajaajajajaja.
Siempre los mismos comentarios sabiendo q luego el online sera la misma mierda de siempre.
No escarmentais.Yo deje de reservarlo hace años.
Desde q quitaron el modo clanes del pes 2006 el pro se fue a la mierda.Era lo mas divertido y el online hiba metor q esta porqueria de nueva generacion.
Por cierto vaya verguenza el modo leyenda.No te dejan acercarte al area,en tres partidos creo q he tirado un tiro.
Parecen perros de presa.


No estoy de acuerdo en ninguna frase de tu desafortunado comentario. Por cierto, ¿"hiba"?
windigui escribió:El rey a vuelto jajaajajajaja.
Siempre los mismos comentarios sabiendo q luego el online sera la misma mierda de siempre.
No escarmentais.Yo deje de reservarlo hace años.
Desde q quitaron el modo clanes del pes 2006 el pro se fue a la mierda.Era lo mas divertido y el online hiba metor q esta porqueria de nueva generacion.
Por cierto vaya verguenza el modo leyenda.No te dejan acercarte al area,en tres partidos creo q he tirado un tiro.
Parecen perros de presa.


Y vienes a salvarnos de comprarlo?
Pero... ¿No veis que es un troll? Es uno que se ha creado una cuenta para trollear. No lo veis? Es que no lo entiendo. Se reporta y listo y a otra cosa, mariposa.

Por cierto @Polter2k ¿a qué hora es lo del evento ese? Y si lo puedes seguir por alli o algo parecido. Gracias, compañero xD
Me encantaría llevar alguna sorpresa como una liga mas en el juego,mismamente la Liga Turca o la Liga Rusa.
Luygy escribió:Pero... ¿No veis que es un troll? Es uno que se ha creado una cuenta para trollear. No lo veis? Es que no lo entiendo. Se reporta y listo y a otra cosa, mariposa.

Por cierto @Polter2k ¿a qué hora es lo del evento ese? Y si lo puedes seguir por alli o algo parecido. Gracias, compañero xD


Estoy atento de hecho ya han publicado una foto de donde será el evento

Imagen

Y quizás sea en breve que parta porque ya están tocando música XD

Imagen

Un evento en Brasil sin música no es evento!!! XD

Cualquier cosa que informen estaré avisando por aca
Polter2k escribió:
Luygy escribió:Pero... ¿No veis que es un troll? Es uno que se ha creado una cuenta para trollear. No lo veis? Es que no lo entiendo. Se reporta y listo y a otra cosa, mariposa.

Por cierto @Polter2k ¿a qué hora es lo del evento ese? Y si lo puedes seguir por alli o algo parecido. Gracias, compañero xD


Estoy atento de hecho ya han publicado una foto de donde será el evento

Imagen

Y quizás sea en breve que parta porque ya están tocando música XD

Imagen

Un evento en Brasil sin música no es evento!!! XD

Cualquier cosa que informen estaré avisando por aca



Muchisimas gracias, estare atento que estoy en el curro...hasta manana a las 9 de la mañan, estare atento.
Gooner4life escribió:Me encantaría llevar alguna sorpresa como una liga mas en el juego,mismamente la Liga Turca o la Liga Rusa.


Solo podrían dar la sorpresa de la Liga Brasileña, pero ligas de otros continentes no creo que los revelen en uno hecho en Sudamerica

Lamentablemente de ligas de otros lados creo que ya no tendremos nada más.
26192 respuestas