PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo por comentar algo que no me gusta mucho es en lo referente al peso del balón o a la manera de impactar en el,no se como explicarlo.La física es sublime como siempre en PES(en eso siempre a estado a años luz)pero me gustaba mas como se notaba el peso del balón en los pases en PES 2015.Aquí lo noto como muy blando,una sensación como fifa que no me gusta nada y que supongo así se quedara pero bueno,el juego me encanta en casi todo lo demás.
Al final del evento en Brasil sacamos. Liga brasileña licenciada más 20 equipos de la la serie a y 4 de la b.
No esta nada mal.
Mientras vayan sumando licencias año tras año iremos mejorando. Ahora bien, si las tienen un año para al siguiente perderlas...entramos en un bucle.

Ganas de día 17 ya ^^
Ruben_4_ escribió:Al final del evento en Brasil sacamos. Liga brasileña licenciada más 20 equipos de la la serie a y 4 de la b.
No esta nada mal.
Mientras vayan sumando licencias año tras año iremos mejorando. Ahora bien, si las tienen un año para al siguiente perderlas...entramos en un bucle.

Ganas de día 17 ya ^^

Liga Chilena :(
Carracuca está baneado por ""
Esta confirmada la presencia de la Liga Adelante?. Konami debería confirmar ya que licencias tendrán.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carracuca escribió:Esta confirmada la presencia de la Liga Adelante?. Konami debería confirmar ya que licencias tendrán.

Ya dijeron que todas las que estaban en el 15 estarán en el 16, más las que vayan añadiendo como la brasileña licenciada (en el 15 creo recordar que no estaba licenciada).
jahngo escribió:
Xsato7 escribió:El juego esta bien pero no es asistido es lo siguiente, pongo mi abuela a jugar y estoy seguro que marca golazos. Creo que habre metido en esta demos los mismos golazos que en los antiguos pes me costaban varios meses de juego.

Los tiros son misiles, casi siempre van para dentro y si no es asi van rozando los palos, se ven poquisimos tiros desviados. Me direis pues pon manual, el tema esta en que no hay filtro manual, entonces de que me sirve jugar a mi en manual si mi rival jugara con los tiros y pases asistidos? Luego esta el tema de tiros avanzados que es una autentica verguenza, 8 PALOS he llegado a hacer en un partido con los tiros avanzados, en la demo del Pes 2015 ya pasaba pero aqui es exagerado, realmente ridiculo.

Por ultimo dejo el pase al hueco aereo, que convierte a casi cualquier jugador en Messi haciendo globitos que van perfectos, para que despejar si con un pase de L1 mas triangulo voy a tener muchas opciones de marcar?


Resumiendo, un gran juego destrozado por exageradamente asistido que esta. Los goles no emocionan porque marcar un golazo es lo normal y eso (antes al menos) lo era todo en Pes. Espero que rectifiquen y al menos se dignen a meter un filtro manual y que arreglen lo de tiros avanzados.


Totalmente de acuerdo. Falta mucho de aquella antigua sensación de "trabajarse el gol". Aún recuerdo cuando conseguí mi copia del Winning Eleven 8 que me costó muchos partidos meter mi primer gol... Y sigo pensando que es porque falta incorporar muchos valores que afecten a los controles, conducción, pases y disparos del juego, para que vuelva ese feeling. Ahora lanzar un pase raso a tu delantero centro y busca el gol es tan fácil como una pulsación de "X" y otra de cuadrado.

No estoy deacuerdo.
En el pes 6 x ejemplo se metian goles como churros,y era ese dinamismo lo q le hizo ser el juego mas divertido de la saga ami parecer.
Por cierto merece dar el salto a la ps4 para este pro y otros juegos?.
Me costaria 173 euros,gracias.
Serchenko escribió:
Carracuca escribió:Esta confirmada la presencia de la Liga Adelante?. Konami debería confirmar ya que licencias tendrán.

Ya dijeron que todas las que estaban en el 15 estarán en el 16, más las que vayan añadiendo como la brasileña licenciada (en el 15 creo recordar que no estaba licenciada).


Ojala eso incluya todos los equipos europeos sueltos, aunque va a ser que no. [+risas]
Volveran a cambiar muchos del 15 a al 16.
el pumita escribió:
jahngo escribió:
Xsato7 escribió:El juego esta bien pero no es asistido es lo siguiente, pongo mi abuela a jugar y estoy seguro que marca golazos. Creo que habre metido en esta demos los mismos golazos que en los antiguos pes me costaban varios meses de juego.

Los tiros son misiles, casi siempre van para dentro y si no es asi van rozando los palos, se ven poquisimos tiros desviados. Me direis pues pon manual, el tema esta en que no hay filtro manual, entonces de que me sirve jugar a mi en manual si mi rival jugara con los tiros y pases asistidos? Luego esta el tema de tiros avanzados que es una autentica verguenza, 8 PALOS he llegado a hacer en un partido con los tiros avanzados, en la demo del Pes 2015 ya pasaba pero aqui es exagerado, realmente ridiculo.

Por ultimo dejo el pase al hueco aereo, que convierte a casi cualquier jugador en Messi haciendo globitos que van perfectos, para que despejar si con un pase de L1 mas triangulo voy a tener muchas opciones de marcar?


Resumiendo, un gran juego destrozado por exageradamente asistido que esta. Los goles no emocionan porque marcar un golazo es lo normal y eso (antes al menos) lo era todo en Pes. Espero que rectifiquen y al menos se dignen a meter un filtro manual y que arreglen lo de tiros avanzados.


Totalmente de acuerdo. Falta mucho de aquella antigua sensación de "trabajarse el gol". Aún recuerdo cuando conseguí mi copia del Winning Eleven 8 que me costó muchos partidos meter mi primer gol... Y sigo pensando que es porque falta incorporar muchos valores que afecten a los controles, conducción, pases y disparos del juego, para que vuelva ese feeling. Ahora lanzar un pase raso a tu delantero centro y busca el gol es tan fácil como una pulsación de "X" y otra de cuadrado.

No estoy deacuerdo.
En el pes 6 x ejemplo se metian goles como churros,y era ese dinamismo lo q le hizo ser el juego mas divertido de la saga ami parecer.
Por cierto merece dar el salto a la ps4 para este pro y otros juegos?.
Me costaria 173 euros,gracias.


Sí, sin duda. Para mi. Pes 2015 en play 3 era bastante malo... Y la gente d play 4 lo ve bueno, asíq imaginate.
Una pregunta...con lo de los option files,abran mods que retoquen caras tambien???me refiero al igual podran retocar equipaciones,,podran retocar caras y luego subirlas con el option file???
Alguien puede aclararme eso?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ales Hemsky escribió:
Serchenko escribió:
Carracuca escribió:Esta confirmada la presencia de la Liga Adelante?. Konami debería confirmar ya que licencias tendrán.

Ya dijeron que todas las que estaban en el 15 estarán en el 16, más las que vayan añadiendo como la brasileña licenciada (en el 15 creo recordar que no estaba licenciada).


Ojala eso incluya todos los equipos europeos sueltos, aunque va a ser que no. [+risas]
Volveran a cambiar muchos del 15 a al 16.

No, pero dijeron solo las ligas licenciadas, los equipos sueltos veremos...
En MM está a 47 aurelios. Precio más que correcto creo yo para ser un juego de salida
el pumita escribió:No estoy deacuerdo.
En el pes 6 x ejemplo se metian goles como churros,y era ese dinamismo lo q le hizo ser el juego mas divertido de la saga ami parecer.
Por cierto merece dar el salto a la ps4 para este pro y otros juegos?.
Me costaria 173 euros,gracias.


Claro. Siempre existieron dos vertientes en los antiguos Pros. Yo era más del PES3 y PES5, o mejor dicho, de sus versiones niponas, que aún eran más simuladores que las europeas que venían arcadeizadas.

A ti te gusta meter goles como churros y a mi me gusta no conseguir mi gol hasta el tercer partido. Que me cueste llegar al área contraria.

Cuestión de gustos, supongo.

Por otro lado, sí merece la pena dar el salto a PS4, sobre todo si tu TV es de más de 42" y FullHD. Para este juego y cualquier otro. [oki]
jahngo escribió:
el pumita escribió:No estoy deacuerdo.
En el pes 6 x ejemplo se metian goles como churros,y era ese dinamismo lo q le hizo ser el juego mas divertido de la saga ami parecer.
Por cierto merece dar el salto a la ps4 para este pro y otros juegos?.
Me costaria 173 euros,gracias.


Claro. Siempre existieron dos vertientes en los antiguos Pros. Yo era más del PES3 y PES5, o mejor dicho, de sus versiones niponas, que aún eran más simuladores que las europeas que venían arcadeizadas.

A ti te gusta meter goles como churros y a mi me gusta no conseguir mi gol hasta el tercer partido. Que me cueste llegar al área contraria.

Cuestión de gustos, supongo.

Por otro lado, sí merece la pena dar el salto a PS4, sobre todo si tu TV es de más de 42" y FullHD. Para este juego y cualquier otro. [oki]


Así es compañero, los Winning Eleven que salian en agosto siempre eran mas simuladores y con un tempo más lento que los Pro Evolution que venian a Europa.

Luego de los Pes para mi el 5 ha sido el mejor sin duda.
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta...con lo de los option files,abran mods que retoquen caras tambien???me refiero al igual podran retocar equipaciones,,podran retocar caras y luego subirlas con el option file???
Alguien puede aclararme eso?

No tiene nada que ver en consolas ese tema. Los kits irán por un lado y para las caras hay personas que las hacen con el editor interno del juego y luego postean sus parámetros para que los copies y te queden las caras tan bien como estas:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 48&t=22931
perkutore escribió:De la Bundesliga se sabe algo? Se confirma que no estará ni aunque sea no licenciada?

Muchas gracias


La Bundesliga no viene ni en forma de fake. Con esa no se puede hacer lo mismo que con la inglesa. Ellos tienen otras normas que impiden que se pueda hacer lo mismo.

Asi que puedes ir olvidando esa liga.

Capellista: no dijeron nada sobre los juadores brasileños. Lo sabremos solo el día de salida del juego, como la lista de estadios.
capellista escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta...con lo de los option files,abran mods que retoquen caras tambien???me refiero al igual podran retocar equipaciones,,podran retocar caras y luego subirlas con el option file???
Alguien puede aclararme eso?

No tiene nada que ver en consolas ese tema. Los kits irán por un lado y para las caras hay personas que las hacen con el editor interno del juego y luego postean sus parámetros para que los copies y te queden las caras tan bien como estas:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 48&t=22931


Yo vengo del PC y no sé como va el tema de los "option file". En PC es tan sencillo, como bajarse un "parche" instarlo...y ale.

En PS4 como sería? Me interesa sobre todo el tema de las licencias/equipaciones...los rostros y demás, me da igual.

salu2
GottaEvil escribió:
capellista escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta...con lo de los option files,abran mods que retoquen caras tambien???me refiero al igual podran retocar equipaciones,,podran retocar caras y luego subirlas con el option file???
Alguien puede aclararme eso?

No tiene nada que ver en consolas ese tema. Los kits irán por un lado y para las caras hay personas que las hacen con el editor interno del juego y luego postean sus parámetros para que los copies y te queden las caras tan bien como estas:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 48&t=22931


Yo vengo del PC y no sé como va el tema de los "option file". En PC es tan sencillo, como bajarse un "parche" instarlo...y ale.

En PS4 como sería? Me interesa sobre todo el tema de las licencias/equipaciones...los rostros y demás, me da igual.

salu2

En ps4 se podrá importar el molde de los kits al completo ( juntos en cada kit, las medias, los pantalones, el brazalete de capitán y la camiseta de forma compacta, lo que es más rápido y cómodo de meter).

Probablemente habrá que meter vía usb cada kit de cada equipo, de uno en uno....porque aunque aún no se sabe seguro, es menos probable que se pueda hacer con option files.
Ya veremos qué pasa al final, pero este año lo que es seguro es que logos de ligas, escudos y equipaciones podrán introducirse cuando los editores los tengan y cedan sus archivos.
jahngo escribió:
el pumita escribió:No estoy deacuerdo.
En el pes 6 x ejemplo se metian goles como churros,y era ese dinamismo lo q le hizo ser el juego mas divertido de la saga ami parecer.
Por cierto merece dar el salto a la ps4 para este pro y otros juegos?.
Me costaria 173 euros,gracias.


Claro. Siempre existieron dos vertientes en los antiguos Pros. Yo era más del PES3 y PES5, o mejor dicho, de sus versiones niponas, que aún eran más simuladores que las europeas que venían arcadeizadas.

A ti te gusta meter goles como churros y a mi me gusta no conseguir mi gol hasta el tercer partido. Que me cueste llegar al área contraria.

Cuestión de gustos, supongo.

Por otro lado, sí merece la pena dar el salto a PS4, sobre todo si tu TV es de más de 42" y FullHD. Para este juego y cualquier otro. [oki]

Muchas gracias ati y a Velasco.Me la compro entonces.Tengo una samsung de 55´´.full hd.
capellista escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta...con lo de los option files,abran mods que retoquen caras tambien???me refiero al igual podran retocar equipaciones,,podran retocar caras y luego subirlas con el option file???
Alguien puede aclararme eso?

No tiene nada que ver en consolas ese tema. Los kits irán por un lado y para las caras hay personas que las hacen con el editor interno del juego y luego postean sus parámetros para que los copies y te queden las caras tan bien como estas:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 48&t=22931


No es por quitarle mérito a los chavales, su curro tiene pero para mí no se parecen nada y he estado viendo unas cuantas.., espero que se puedan traer caras como en pc porque esas caras para mí,repito, a mí gusto, están regular tirando a desastrosas..
Probablemente habrá que meter vía usb cada kit de cada equipo, de uno en uno....porque aunque aún no se sabe seguro, es menos probable que se pueda hacer con option files.


Vamos que la primera opción es un coñazo (meter uno a uno los kits)...pero la segunda Opción (optión file) sería practicamente como en PC no?...digamos que cargas el option file de un fulano...y ya te viene todo el juego editado no?. :-?

salu2
flopsete escribió:@adrian1992 Chapeau por el video [plas] [plas] [plas]

No se si estaba puesto, pero este es uno de los nuevos estadios...

Imagen

Salu2


Estas vacilando a la gente??? ¬_¬ ¬_¬

PD: lo digo sin mala intencion eh?, es que ese estadio esta en el demo y ya se sabia desde el e3 , sin mal rollo [sonrisa]
GottaEvil escribió:
Probablemente habrá que meter vía usb cada kit de cada equipo, de uno en uno....porque aunque aún no se sabe seguro, es menos probable que se pueda hacer con option files.


Vamos que la primera opción es un coñazo (meter uno a uno los kits)...pero la segunda Opción (optión file) sería practicamente como en PC no?...digamos que cargas el option file de un fulano...y ya te viene todo el juego editado no?. :-?

salu2

Coñazo rápido de superar porque no creo que meter la equipación de cada equipo lleve más de minuto y medio, así que en un rato se hace....xD coñazo es lo del año pasado, o sea no tener ninguna opción.... :-|

Y en ciuanto a si al final se hace con OF, que está por ver.... claro, sería como dices, pillar uno descargarlo en la ps4 y ya...
De hecho así era en consolas anteriores, que sí admitían los OF.
La banda sonora de pes2016 de este año la han hecho oficial? se sabe algo? me suena haber visto una lista filtrada pero no se si es oficial...
cascarillas escribió:
windigui escribió:Yo tengo la ps3 y estoy seguro q no hay diferencia con la ps4 en este juego.La ps3 me la compre precisamente x el pro,fracaso total.
Si veo q el online va de lujo me compro todo,pero dudo q sea una experiencia apetecible cuando no dan ningun detalle del online.El q calla otorga.
A mis 41 años no estoy como para tirar el dinero.
Saludos.

Si tienes oportunidad prueba a jugarlo en una ps4 y veras si hay diferencia o no


Yo tuve la oportunidad de probar las 2 versiones y doy fe de que la versión de PS4 es mucho mejor, la parte gráfica obviamente pero es que en la parte jugable se nota mucho la mejora, a tal punto que ya no me dan ganas de jugar a la versión de PS3 XD
Gracias capellista x la respuesta,,ya queda menos para saberlo,de todas formas seria la leche poder meter las caras de los mods de pc,,aunque este año van a lucir brutales las caras
P.d: tengo ps4 jeje nose cambiar mi nick
Este Pes 16 se asemeja a aquel divertidisimo Pro 6 de ps2. Yo sin duda, hubiera preferido que se hubiera parecido mas al Pro 5.
GottaEvil escribió:
Probablemente habrá que meter vía usb cada kit de cada equipo, de uno en uno....porque aunque aún no se sabe seguro, es menos probable que se pueda hacer con option files.


Vamos que la primera opción es un coñazo (meter uno a uno los kits)...pero la segunda Opción (optión file) sería practicamente como en PC no?...digamos que cargas el option file de un fulano...y ya te viene todo el juego editado no?. :-?

salu2


Of sería como lo de pc, si. A mi me gusto mejor ahora. Pq algunos OF se contraponen a otros... Y no me gusta. Mejor equipo x equipo aunque tarde más, y lo monto a mi gusto.

Los kits es un regalo de Konami lo de poner un kit d una vez y no separarlo en 4-5 imágenes. Que acabas hasta el gorro...

En la edición de jugadores espero que siga el copiar base.
luchyx escribió:Este Pes 16 se asemeja a aquel divertidisimo Pro 6 de ps2. Yo sin duda, hubiera preferido que se hubiera parecido mas al Pro 5.


El PES 5 me encantó pero lo que no me gustaba mucho era que los tiros al arco según recuerdo no eran muy potentes, era así o es que hace tanto que no lo juego que ya ni recuerdo bien? [tomaaa]
Hola,

Una pregunta para los que han estado jugando a los últimos pros...

En la Liga Master / partidos offline, el equipo contrario juega con sus mejores jugadores a no ser que estén lesionados, ¿no?....Lo digo porque en la demo el Bayern Munich sale sin Robben ni Ribery, por sus lesiones imagino...

Gracias!!
Arstein escribió:
luchyx escribió:Este Pes 16 se asemeja a aquel divertidisimo Pro 6 de ps2. Yo sin duda, hubiera preferido que se hubiera parecido mas al Pro 5.


El PES 5 me encantó pero lo que no me gustaba mucho era que los tiros al arco según recuerdo no eran muy potentes, era así o es que hace tanto que no lo juego que ya ni recuerdo bien? [tomaaa]


No recuerdo demasiado bien ese tema. Todos los juegos siempre tendrán algun cosa que mejorar, siempre. Pero si es verdad, que Pro 5, quizás, es el mas recordado, porque era el que mas representaba lo que es la simulación, te costaba horrores (sobre todo al principio) marcar goles, o llegar a puerta. Priorizaba el juego en equipo para obtener logros. De ahí, a que cada golazo que marcaras, o la satisfacción de una buena jugada, era algo que te dejaba un gran sabor de boca. La sensación de algunas jugadas, algunos goles, etc, hacía que te levantaras del sofá pasado los meses con el juego en el mercado.

En este Pes 16 veo que la recompensa es demasiado satisfactoria a poco que hagas, por lo que se puede convertir en un arma de doble filo en muy poco tiempo. No me gusta que haya tantos golazos y que cueste bastante poco hacerlos.

Saludos.
luchyx escribió:
Arstein escribió:
luchyx escribió:Este Pes 16 se asemeja a aquel divertidisimo Pro 6 de ps2. Yo sin duda, hubiera preferido que se hubiera parecido mas al Pro 5.


El PES 5 me encantó pero lo que no me gustaba mucho era que los tiros al arco según recuerdo no eran muy potentes, era así o es que hace tanto que no lo juego que ya ni recuerdo bien? [tomaaa]


No recuerdo demasiado bien ese tema. Todos los juegos siempre tendrán algun cosa que mejorar, siempre. Pero si es verdad, que Pro 5, quizás, es el mas recordado, porque era el que mas representaba lo que es la simulación, te costaba horrores (sobre todo al principio) marcar goles, o llegar a puerta. Priorizaba el juego en equipo para obtener logros. De ahí, a que cada golazo que marcaras, o la satisfacción de una buena jugada, era algo que te dejaba un gran sabor de boca. La sensación de algunas jugadas, algunos goles, etc, hacía que te levantaras del sofá pasado los meses con el juego en el mercado.

En este Pes 16 veo que la recompensa es demasiado satisfactoria a poco que hagas, por lo que se puede convertir en un arma de doble filo en muy poco tiempo. No me gusta que haya tantos golazos y que cueste bastante poco hacerlos.

Saludos.

Señores,esperemos a ver la version final para juzgar los temas como dificultad de los goles o dificultad de la IA,recordad que es una demo y hay antecedentes de que ya ha pasado que en el juego final era mas dificil,que el año pasado en leyenda se podia ir corriendo por la banda con Casillas,encajarte en la porteria y meter gol y cosas como estas,que en el juego final estaban totalmente corregidas y eran imposibles,tened paciencia que ya quedan 3 semanas nada mas
luchyx escribió:
Arstein escribió:
luchyx escribió:Este Pes 16 se asemeja a aquel divertidisimo Pro 6 de ps2. Yo sin duda, hubiera preferido que se hubiera parecido mas al Pro 5.


El PES 5 me encantó pero lo que no me gustaba mucho era que los tiros al arco según recuerdo no eran muy potentes, era así o es que hace tanto que no lo juego que ya ni recuerdo bien? [tomaaa]


No recuerdo demasiado bien ese tema. Todos los juegos siempre tendrán algun cosa que mejorar, siempre. Pero si es verdad, que Pro 5, quizás, es el mas recordado, porque era el que mas representaba lo que es la simulación, te costaba horrores (sobre todo al principio) marcar goles, o llegar a puerta. Priorizaba el juego en equipo para obtener logros. De ahí, a que cada golazo que marcaras, o la satisfacción de una buena jugada, era algo que te dejaba un gran sabor de boca. La sensación de algunas jugadas, algunos goles, etc, hacía que te levantaras del sofá pasado los meses con el juego en el mercado.

En este Pes 16 veo que la recompensa es demasiado satisfactoria a poco que hagas, por lo que se puede convertir en un arma de doble filo en muy poco tiempo. No me gusta que haya tantos golazos y que cueste bastante poco hacerlos.

Saludos.


Estoy de acuerdo en lo que decís, a mi también me encanta y disfruto mucho mas un juego de Fútbol cuando me cuesta hacer goles, de ahí que siempre juego en la máxima dificultad aunque sea la primera vez que juego.
Yo creo que aún estamos lejos de tener un juego de Fútbol lo mas parecido a la realidad pero lo bueno es que poco a poco van puliendo detalles pero lo más importante es que nos divirtamos y veamos mejoras con cada entrega.

Saludos!
Yo me siento un inútil a vuestro lado. Me cuesta hacer gol y juego en estrella...
Vienen los nombres al 100% o como el año pasado?? La liga brasileña digo.
ancapreb escribió:Hola,

Una pregunta para los que han estado jugando a los últimos pros...

En la Liga Master / partidos offline, el equipo contrario juega con sus mejores jugadores a no ser que estén lesionados, ¿no?....Lo digo porque en la demo el Bayern Munich sale sin Robben ni Ribery, por sus lesiones imagino...

Gracias!!

Como en FIFA, cada X tiempo (diría que cada semana, pero no estoy seguro) estaban las llamadas "Actualizaciones en vivo" y las valoraciones y 11 iniciales se iban actualizando según ocurría en la realidad. Jjoseca y más gente de WEBlog eran los que se lo iban comunicando a Konami para las Ligas BBVA y Adelante. Este año es de esperar que siga igual, lo de la demo es algo incomprensible.
V21velasco escribió:Yo me siento un inútil a vuestro lado. Me cuesta hacer gol y juego en estrella...


No pasa nada, lo importante es que te diviertas con el juego y siempre hay tiempo para aprender [oki]
Ya sé que este es el foro de pes, pero mirad que bien está escaneado Iniesta en el fifa este año [boing]

http://postimg.org/image/kkevhv42h

Creo que hoy por hoy, en lo que caras se refiere, fifa está un poco por delante de la competencia.
CaptainJL escribió:Ya sé que este es el foro de pes, pero mirad que bien está escaneado Iniesta en el fifa este año [boing]

Imagen

Creo que hoy por hoy, en lo que caras se refiere, fifa está un poco por delante de la competencia.

Permite me disentir yo no lo creo asi
cascarillas escribió:
CaptainJL escribió:Ya sé que este es el foro de pes, pero mirad que bien está escaneado Iniesta en el fifa este año [boing]

Imagen

Creo que hoy por hoy, en lo que caras se refiere, fifa está un poco por delante de la competencia.

Permite me disentir yo no lo creo asi


Habría que ver las caras del pes, que aún faltan muchísimas por ver.
Comento esto porque no se si alguno tiene la misma sensación que yo, y es que a los relatores les falta poner un poco de emoción en las jugadas y en los goles. Es que para mí eso le agrega mucho realismo al juego, como ejemplo dejo este video (que golazo madre mía!)

https://www.youtube.com/watch?v=mTxXfAKznOw&index=5&list=LLjLS_3w1kdjFlekY6sDumHQ

Increíble la reacción del relator cuando Rooney hace el gol. Tan difícil será lograr esto? Pregunto porque por ahí si y yo creyendo que es soplar y hacer botellas XD
Arstein escribió:Comento esto porque no se si alguno tiene la misma sensación que yo, y es que a los relatores les falta poner un poco de emoción en las jugadas y en los goles. Es que para mí eso le agrega mucho realismo al juego, como ejemplo dejo este video (que golazo madre mía!)

https://www.youtube.com/watch?v=mTxXfAKznOw&index=5&list=LLjLS_3w1kdjFlekY6sDumHQ

Increíble la reacción del relator cuando Rooney hace el gol. Tan difícil será lograr esto? Pregunto porque por ahí si y yo creyendo que es soplar y hacer botellas XD

100% de acuerdo y encima las aficiones de la premier son una gozada, ojalá se escuchará así en pes, sería brutal.

Y referente a las caras que se hablaba antes yo tampoco estoy deacuerdo, pes tiene mejores caras en general ( las que hace claro, no la porquería de genéricas) las de fifa parecen monos. Aunque.qie debo decir que esa imagen que ha pasado el compañero de Iniesta, esta muy lograda
Arstein escribió:Comento esto porque no se si alguno tiene la misma sensación que yo, y es que a los relatores les falta poner un poco de emoción en las jugadas y en los goles. Es que para mí eso le agrega mucho realismo al juego, como ejemplo dejo este video (que golazo madre mía!)

https://www.youtube.com/watch?v=mTxXfAKznOw&index=5&list=LLjLS_3w1kdjFlekY6sDumHQ

Increíble la reacción del relator cuando Rooney hace el gol. Tan difícil será lograr esto? Pregunto porque por ahí si y yo creyendo que es soplar y hacer botellas XD

Es que con ese golazo hasta yo reaccionaria asi
ancapreb escribió:Hola,

Una pregunta para los que han estado jugando a los últimos pros...

En la Liga Master / partidos offline, el equipo contrario juega con sus mejores jugadores a no ser que estén lesionados, ¿no?....Lo digo porque en la demo el Bayern Munich sale sin Robben ni Ribery, por sus lesiones imagino...

Gracias!!


Podrás creer que en la Liga Master del PES 2015 no habian lesiones?? [jaja] . Podías partirle la pierna a algun jugador, salía del campo de juego e ingresaba como si nada. No había esa cruz amarilla o roja como en anteriores PRO. Pero segun dicen este PES2016 si estará implementado (esperemos que asi sea) .
LuiFer escribió:
ancapreb escribió:Hola,

Una pregunta para los que han estado jugando a los últimos pros...

En la Liga Master / partidos offline, el equipo contrario juega con sus mejores jugadores a no ser que estén lesionados, ¿no?....Lo digo porque en la demo el Bayern Munich sale sin Robben ni Ribery, por sus lesiones imagino...

Gracias!!


Podrás creer que en la Liga Master del PES 2015 no habian lesiones?? [jaja] . Podías partirle la pierna a algun jugador, salía del campo de juego e ingresaba como si nada. No había esa cruz amarilla o roja como en anteriores PRO. Pero segun dicen este PES2016 si estará implementado (esperemos que asi sea) .

Ya en la demo vienen las lesiones..yo por ejemplo hoy he tenido que cambiar a robben despues de una entrada...se fue lesionado y salia como tiritas o vendas y ya no salio mas a jugar...otras veces se quedan en la banda y vuelven a entrar pero otras veces como a mi robben hoy se fue y ya no entro mas y lo tube que cambiar.
cascarillas escribió:
Arstein escribió:Comento esto porque no se si alguno tiene la misma sensación que yo, y es que a los relatores les falta poner un poco de emoción en las jugadas y en los goles. Es que para mí eso le agrega mucho realismo al juego, como ejemplo dejo este video (que golazo madre mía!)

https://www.youtube.com/watch?v=mTxXfAKznOw&index=5&list=LLjLS_3w1kdjFlekY6sDumHQ

Increíble la reacción del relator cuando Rooney hace el gol. Tan difícil será lograr esto? Pregunto porque por ahí si y yo creyendo que es soplar y hacer botellas XD

Es que con ese golazo hasta yo reaccionaria asi


Jajajajajajaja totalmente de acuerdo!
madridista escribió:
LuiFer escribió:Podrás creer que en la Liga Master del PES 2015 no habian lesiones?? [jaja] . Podías partirle la pierna a algun jugador, salía del campo de juego e ingresaba como si nada. No había esa cruz amarilla o roja como en anteriores PRO. Pero segun dicen este PES2016 si estará implementado (esperemos que asi sea) .

Ya en la demo vienen las lesiones..yo por ejemplo hoy he tenido que cambiar a robben despues de una entrada...se fue lesionado y salia como tiritas o vendas y ya no salio mas a jugar...otras veces se quedan en la banda y vuelven a entrar pero otras veces como a mi robben hoy se fue y ya no entro mas y lo tube que cambiar.


Gracias. No he probado la demo (y dudo que lo haga).

Espero que esto de las lesiones esté bien implementado y que por ejemplo si el jugador sale lesionado del partido, la lesión pueda ser leve o grave, impidiéndole jugar uno, dos o más partidos.
Por mi parte, dejando de lado los fallos de arbitros, empanamiento despues de perder la pelota y que casi todos los 1vs1 acaban siendo gol, otro gran fallo que veo es que la CPU te hace gol practicamente en todas las faltas al borde del area (juego en nivel estrella). No hago nada especial para defenderlas, a parte de saltar con la barrera, pero es que el 90% de dichas faltas van para dentro. ¿es posible que me esté perdiendo algo? ¿hay que manejar al portero en las faltas?
para cuando sale al final?
manel55 escribió:Por mi parte, dejando de lado los fallos de arbitros, empanamiento despues de perder la pelota y que casi todos los 1vs1 acaban siendo gol, otro gran fallo que veo es que la CPU te hace gol practicamente en todas las faltas al borde del area (juego en nivel estrella). No hago nada especial para defenderlas, a parte de saltar con la barrera, pero es que el 90% de dichas faltas van para dentro. ¿es posible que me esté perdiendo algo? ¿hay que manejar al portero en las faltas?


Yo creo que te ayudaría algo manejarlo, al principio quizás no, pero luego cuando le tomes la mano lo ubicarás muy bien debajo de los tres palos.

Por cierto acabo de probar esto de dejar el tiempo al azar, bueno todas las opciones, clima, pasto, etc. etc. lo dejé al azar y empezó a llover a cántaros en el minuto 25 del primer tiempo [flipa]

En los primeros minutos había grabado una jugada de la Cpu que me dejó practicamente tirado y me vaciló, y luego grabé una tapada de Buffon increible abajo al primer palo. En esas dos capturas no está lloviendo, y ahora se largó el diluvio universal. La verdad es que el detalle queda muy bien!! [ok]

pasnake: si te refieres al juego final, en America el 15 de Sept. en Europa el 17 de Sept.
luchyx escribió:Este Pes 16 se asemeja a aquel divertidisimo Pro 6 de ps2. Yo sin duda, hubiera preferido que se hubiera parecido mas al Pro 5.


Totalmente, aunque yo lo que hubiese preferido en realidad es que se pareciera simplemente al último PES. He puesto PES2015 después de unas semanas sin jugar (temporadas manual vs manual) y eso para mí es fútbol, tempo perfecto, balón y jugadores con más peso, mayor realismo en los movimientos, a una velocidad más natural, esto para mí es lo más importante. Por ejemplo a mí me encanta dar pases largos con Pirlo o Pjanic con sus particulares toques de balón, en este nuevo PES ni siquiera disfruto de la acción porque hacen la animación mucho más rápido. No sé como la gente aplaude estos cambios en contra de la simulación y el realismo, hay gente que parece que alaba todo lo que hacen sin ningún criterio, si hasta he leído varias veces que el cansancio está mejor implantado :-| Por favor, he jugado partidos a esta demo donde he tenido a los once jugadores con barra verde en el minuto 80 sin haber hecho cambios. Yo lo que tengo claro es que no me puedo casar con nadie, un año te enamoras de FIFA14 y al año siguiente te sacan un juego cien veces más arcade, otro año te enamoras de PES2015 y ya estoy viendo por qué camino van también... :-| :-| :-|
26192 respuestas