PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Tinerfeño 84 escribió:
luchyx escribió:Este Pes 16 se asemeja a aquel divertidisimo Pro 6 de ps2. Yo sin duda, hubiera preferido que se hubiera parecido mas al Pro 5.


Totalmente, aunque yo lo que hubiese preferido en realidad es que se pareciera simplemente al último PES. He puesto PES2015 después de unas semanas sin jugar (temporadas manual vs manual) y eso para mí es fútbol, tempo perfecto, balón y jugadores con más peso, mayor realismo en los movimientos, a una velocidad más natural, esto para mí es lo más importante. Por ejemplo a mí me encanta dar pases largos con Pirlo o Pjanic con sus particulares toques de balón, en este nuevo PES ni siquiera disfruto de la acción porque hacen la animación mucho más rápido. No sé como la gente aplaude estos cambios en contra de la simulación y el realismo, hay gente que parece que alaba todo lo que hacen sin ningún criterio, si hasta he leído varias veces que el cansancio está mejor implantado :-| Por favor, he jugado partidos a esta demo donde he tenido a los once jugadores con barra verde en el minuto 80 sin haber hecho cambios. Yo lo que tengo claro es que no me puedo casar con nadie, un año te enamoras de FIFA14 y al año siguiente te sacan un juego cien veces más arcade, otro año te enamoras de PES2015 y ya estoy viendo por qué camino van también... :-| :-| :-|


Quieren atraer a fiferos y casuals ya no lo van hacer simulador , el dinero manda y es una pena.
esta wapo cuando vas ganando 3-0 y queda 10 min y el publico con cada pase tuyo grita oooleee ooooleee jajaja.
la verdad es que cada vez me gusta mas, un par de retoques y juegazo.

por cierto si el juego sale el 17 de sept se podra descargar algun dia antes o cuando salga el 17?
Polter2k escribió:
manel55 escribió:Por mi parte, dejando de lado los fallos de arbitros, empanamiento despues de perder la pelota y que casi todos los 1vs1 acaban siendo gol, otro gran fallo que veo es que la CPU te hace gol practicamente en todas las faltas al borde del area (juego en nivel estrella). No hago nada especial para defenderlas, a parte de saltar con la barrera, pero es que el 90% de dichas faltas van para dentro. ¿es posible que me esté perdiendo algo? ¿hay que manejar al portero en las faltas?


Yo creo que te ayudaría algo manejarlo, al principio quizás no, pero luego cuando le tomes la mano lo ubicarás muy bien debajo de los tres palos.

Por cierto acabo de probar esto de dejar el tiempo al azar, bueno todas las opciones, clima, pasto, etc. etc. lo dejé al azar y empezó a llover a cántaros en el minuto 25 del primer tiempo [flipa]

En los primeros minutos había grabado una jugada de la Cpu que me dejó practicamente tirado y me vaciló, y luego grabé una tapada de Buffon increible abajo al primer palo. En esas dos capturas no está lloviendo, y ahora se largó el diluvio universal. La verdad es que el detalle queda muy bien!! [ok]

pasnake: si te refieres al juego final, en America el 15 de Sept. en Europa el 17 de Sept.


Cierto, yo hice la prueba el otro dia, de poner todo en "aleatorio"...y empezó el partido con el cielo cubierto...acaba la primera parte, empiezo la segunda...y cual es mi sorpresa...que se pone a llover...y conforme pasaban los minutos...me dio la impresión de que cada vez llovía con más fuerza. Un puntazo la verdad.

salu2
DRVisco92 escribió:
flopsete escribió:@adrian1992 Chapeau por el video [plas] [plas] [plas]

No se si estaba puesto, pero este es uno de los nuevos estadios...

Imagen

Salu2


Estas vacilando a la gente??? ¬_¬ ¬_¬

PD: lo digo sin mala intencion eh?, es que ese estadio esta en el demo y ya se sabia desde el e3 , sin mal rollo [sonrisa]

[ayay] [ayay] [ayay] Tienes razon, fallo mio. Ni cuenta me habia dado, es que esta mañana leyendo la noticia de la feria de Brasil hablaban de los campos nuevos para este año, vi la imagen y la puse aqui. [facepalm] [facepalm]
Perdon por la confusion y no hay problema compañero [oki]

Salu2
Arstein escribió:Comento esto porque no se si alguno tiene la misma sensación que yo, y es que a los relatores les falta poner un poco de emoción en las jugadas y en los goles. Es que para mí eso le agrega mucho realismo al juego, como ejemplo dejo este video (que golazo madre mía!)

https://www.youtube.com/watch?v=mTxXfAKznOw&index=5&list=LLjLS_3w1kdjFlekY6sDumHQ

Increíble la reacción del relator cuando Rooney hace el gol. Tan difícil será lograr esto? Pregunto porque por ahí si y yo creyendo que es soplar y hacer botellas XD


Si os fijáis le pasa muy cerca de la mano del portero... Eso se ha visto en algún que otro gol en esta demo y algunos se han llevado las manos a la cabeza [sonrisa]
Arstein escribió:Comento esto porque no se si alguno tiene la misma sensación que yo, y es que a los relatores les falta poner un poco de emoción en las jugadas y en los goles. Es que para mí eso le agrega mucho realismo al juego, como ejemplo dejo este video (que golazo madre mía!)

https://www.youtube.com/watch?v=mTxXfAKznOw&index=5&list=LLjLS_3w1kdjFlekY6sDumHQ

Increíble la reacción del relator cuando Rooney hace el gol. Tan difícil será lograr esto? Pregunto porque por ahí si y yo creyendo que es soplar y hacer botellas XD

Este año han jubilado al aburrido Champion, que era el comentarista inglés de los últimos pes y lo han cambiado por precisamente el comentarista del vídeo (Peter Drury).

También lo han hecho con los alemanes. El resto de comentaristas de otros países serán los mismos por desgracia.
Pues Caressa en el juego , me gusta como retransmite el partido ..

Caressa es este ..

https://www.youtube.com/watch?v=g7_2qI-VQYM
En lineas generales, PES 2016 es mejor juego que el 2015 por el salto grafico que existe (aunque no es tan grande), mas animaciones, mas fluidez, motor de impactos, mejora en la IA, etc. Pero, para mi, ya no es un juego que busque tanto la simulacion como si hace el 2015. Los jugadores y el balon son mas ligeros y pierdes esa sensacion de realismo al dar un pase, disparar a puerta, etc, el cansancio apenas se nota (y no me vale que digais que con los equipos brasileños si porque se debe notar con todos los equipos), el tempo de partido es un pelin mas rapido y el manual no es ni manual, mas bien se asemeja a jugar con una raya de pase en el 2015, es decir, han automatizado el juego.

Juego a la demo y el juego me gusta, me lo voy a comprar porque me divierte. Pero no se por que al final acabo quitando la demo y jugando a PES 2015. Como decia un compañero en un mensaje anterior, me transmite mas futbol.

Quiza todo esto al final quede en nada y en la version final veamos un PES mas simulador, ojala sea asi.

Saludos.
LuiFer escribió:
madridista escribió:
LuiFer escribió:Podrás creer que en la Liga Master del PES 2015 no habian lesiones?? [jaja] . Podías partirle la pierna a algun jugador, salía del campo de juego e ingresaba como si nada. No había esa cruz amarilla o roja como en anteriores PRO. Pero segun dicen este PES2016 si estará implementado (esperemos que asi sea) .

Ya en la demo vienen las lesiones..yo por ejemplo hoy he tenido que cambiar a robben despues de una entrada...se fue lesionado y salia como tiritas o vendas y ya no salio mas a jugar...otras veces se quedan en la banda y vuelven a entrar pero otras veces como a mi robben hoy se fue y ya no entro mas y lo tube que cambiar.


Gracias. No he probado la demo (y dudo que lo haga).

Espero que esto de las lesiones esté bien implementado y que por ejemplo si el jugador sale lesionado del partido, la lesión pueda ser leve o grave, impidiéndole jugar uno, dos o más partidos.


eso dijo adam en una entrevista que depende de la gravedad de la lesion se perdera uno o mas partidos!
Tinerfeño 84 escribió:
luchyx escribió:Este Pes 16 se asemeja a aquel divertidisimo Pro 6 de ps2. Yo sin duda, hubiera preferido que se hubiera parecido mas al Pro 5.


Totalmente, aunque yo lo que hubiese preferido en realidad es que se pareciera simplemente al último PES. He puesto PES2015 después de unas semanas sin jugar (temporadas manual vs manual) y eso para mí es fútbol, tempo perfecto, balón y jugadores con más peso, mayor realismo en los movimientos, a una velocidad más natural, esto para mí es lo más importante. Por ejemplo a mí me encanta dar pases largos con Pirlo o Pjanic con sus particulares toques de balón, en este nuevo PES ni siquiera disfruto de la acción porque hacen la animación mucho más rápido. No sé como la gente aplaude estos cambios en contra de la simulación y el realismo, hay gente que parece que alaba todo lo que hacen sin ningún criterio, si hasta he leído varias veces que el cansancio está mejor implantado :-| Por favor, he jugado partidos a esta demo donde he tenido a los once jugadores con barra verde en el minuto 80 sin haber hecho cambios. Yo lo que tengo claro es que no me puedo casar con nadie, un año te enamoras de FIFA14 y al año siguiente te sacan un juego cien veces más arcade, otro año te enamoras de PES2015 y ya estoy viendo por qué camino van también... :-| :-| :-|


Amén Tinerfeño.

He dicho Pro 5 como podría haber dicho Pes 15, que ha día de hoy y para mi, es el mejor simulador al que he jugado en toda mi vida.

Pes 15 iba encaminado hacia un camino, y con Pes 16 han dado un volantazo de 180° hacia el lado arcade.

Yo siempre lo he dicho y lo mantengo, esperaba de este Pes 16 un "Pes 15" mejorado, con mas animaciones, pero con el tempo y pesos realistas de jugadores y balón.

Muchos que criticaban a Fifa (yo el primero) ahora no los leo "rajar" de un Pes con un tempo y movimientos acelerados, con poco peso en general, con nulo cansancio, y un juego que con 1 RAYITA (tiene hasta 3) se convierte en un juego totalmente casual, donde primar la velocidad de reacción y movimiento, y no un juego que predomine el juego colectivo.

Queremos un juego donde coger a Robben sea lo mas parecido a coger un Doumbia (hasta la médula criticado) e irte de 5 defensas como el que saca a pasear el perro.

Aplaudire siempre la incorporación de mas animaciones, de mejores gráficos, de unos porteros con mas movimientos y tal, pero conmigo que no cuenten para aplaudirles que todo este tinglado este montado sobre una base arcaica por muy divertida que sea. Para divertirme con juegos arcades y directos ya hay en el mercado unos cuantos...

Saludos.
hay cambio climatico en la demo dejandolo todo al azar como he leido en comentarios mas atras? alguien lo ha probado?
madridista escribió:hay cambio climatico en la demo dejandolo todo al azar como he leido en comentarios mas atras? alguien lo ha probado?


Kurosicarlos, Gottaevil y yo ya lo hemos comprobado

Obviamente quizás no te pase en el primer partido que coloques, pero anda probando varios... en alguno te sonará la flauta XD
Polter2k escribió:
madridista escribió:hay cambio climatico en la demo dejandolo todo al azar como he leido en comentarios mas atras? alguien lo ha probado?


Kurosicarlos, Gottaevil y yo ya lo hemos comprobado

Obviamente quizás no te pase en el primer partido que coloques, pero anda probando varios... en alguno te sonará la flauta XD

pero hay que dejarlo todo al azar o solo lo de la lluvioso y despejado? gracias polter2k
Sí, con todo al azar hay cambios de clima. la putada es que sólo pasa de nubaldo a lluvia pero no se intercala tiempo soleado, lo cual sería muy chulo.
Xsato7 escribió:El juego esta bien pero no es asistido es lo siguiente, pongo mi abuela a jugar y estoy seguro que marca golazos. Creo que habre metido en esta demos los mismos golazos que en los antiguos pes me costaban varios meses de juego.

Los tiros son misiles, casi siempre van para dentro y si no es asi van rozando los palos, se ven poquisimos tiros desviados. Me direis pues pon manual, el tema esta en que no hay filtro manual, entonces de que me sirve jugar a mi en manual si mi rival jugara con los tiros y pases asistidos? Luego esta el tema de tiros avanzados que es una autentica verguenza, 8 PALOS he llegado a hacer en un partido con los tiros avanzados, en la demo del Pes 2015 ya pasaba pero aqui es exagerado, realmente ridiculo.

Por ultimo dejo el pase al hueco aereo, que convierte a casi cualquier jugador en Messi haciendo globitos que van perfectos, para que despejar si con un pase de L1 mas triangulo voy a tener muchas opciones de marcar?


Resumiendo, un gran juego destrozado por exageradamente asistido que esta. Los goles no emocionan porque marcar un golazo es lo normal y eso (antes al menos) lo era todo en Pes. Espero que rectifiquen y al menos se dignen a meter un filtro manual y que arreglen lo de tiros avanzados.


+1000, personalmente siempre juego con pase manual, y para quien no lo recuerda, PES 2011 tenia los pases manuales mas manuales de toda la saga, eran practicamente perfectos.
he jugado pase por defecto con mi hermano,, es que esto es DEMASIADO asistitod, todos pases MILIMETRICOS, no importa el nivel de ayuda, 1 , 2 o 3, ES LA MISMA GILI. EZ...
ok probemos pase sin ayudas, si bien no estan mal, yo los sigo viendo guionado, como es posible un defensa de corinthians tenga la misma precision y potencia que Robben? aca algo no funciona bien.
los disparos, por defecto no me gustan, son todos goles cantados, estoy jugando en manual, aca si me gusta

pero por favor konami, no arruiinen la experiencia y miren PES 2011 pase manual, el juego es medio flojo pero en este apartado es muy bueno
REYZIDANE escribió:Pues Caressa en el juego , me gusta como retransmite el partido ..

Caressa es este ..

https://www.youtube.com/watch?v=g7_2qI-VQYM

Pero en el juego no lo hace así, ni de coña... xD
albertocas escribió:En lineas generales, PES 2016 es mejor juego que el 2015 por el salto grafico que existe (aunque no es tan grande), mas animaciones, mas fluidez, motor de impactos, mejora en la IA, etc. Pero, para mi, ya no es un juego que busque tanto la simulacion como si hace el 2015. Los jugadores y el balon son mas ligeros y pierdes esa sensacion de realismo al dar un pase, disparar a puerta, etc, el cansancio apenas se nota (y no me vale que digais que con los equipos brasileños si porque se debe notar con todos los equipos), el tempo de partido es un pelin mas rapido y el manual no es ni manual, mas bien se asemeja a jugar con una raya de pase en el 2015, es decir, han automatizado el juego.

Juego a la demo y el juego me gusta, me lo voy a comprar porque me divierte. Pero no se por que al final acabo quitando la demo y jugando a PES 2015. Como decia un compañero en un mensaje anterior, me transmite mas futbol.

Quiza todo esto al final quede en nada y en la version final veamos un PES mas simulador, ojala sea asi.

Saludos.


Juego a la demo y el juego me gusta, me lo voy a comprar porque me divierte. Pero no se por que al final acabo quitando la demo y jugando a PES 2015. Como decia un compañero en un mensaje anterior, me transmite mas futbol.

Curiosa este texto, pienso igual.

Recuerdo que durante la demo de Pes 15 se hablaba mucho de una jugabilidad "exquisita", curioso que no haya leido un post con semejante calificativo aun, aunque en realidad se el motivo.

Pes 16: jugabilidad vertiginosa y divertida.

Pes 15: jugabilidad exquisita, o quizas querian decir REALISTA...
Yo tengo muchas ganas de jugar al juego final para ver si han arreglado lo q todos vemos o pasan del feedback de la comunidad...
Pes 15 jugabilidad exquisita..... [facepalm]
Por favor,los jugadores se traspasan al no tener motorde impactos y los atontamientos son mas graves aun que en el 16
Pues yo no puedo dejar de jugar a la demo, me encanta!!!! No toco ya el pes 2015 ni con un palo
Jugon4Ever escribió:Yo tengo muchas ganas de jugar al juego final para ver si han arreglado lo q todos vemos o pasan del feedback de la comunidad...


lo que TODOS VEMOS??? o lo que NOSOTROS CREEMOS que TODOS VEN?

Son dos cosas muy distintas y es solo cosa que mires los resultados de la encuesta de la página de Jjoseca para que te hagas una idea de lo MUCHO QUE NOS EQUIVOCAMOS cuando creemos que lo que vemos la mayoría en foros como este dista MUUUUUUCHO de lo que ven millones de casuals que prueban el juego.

LAMENTABLEMENTE es asi. Y solo fue asi cuando comprendí el porque muchas cosas que YO PENSABA que QUERIAMOS TODOS como la vuelta del modo COMUNIDAD no ha sido tomado en cuenta NUNCA.

Para KONAMI todo se resuelve en NUMEROS. Y los números dicen cosas muy distintas de lo que NOSOTROS pensamos que queremos todos... es hora que lo vayas asimilando ;)
Por qué decís que no había lesiones en la LM del PES2015? Sí que hay, yo he visto unas cuantas
No he podido catarla casi nada este mes por curro pero en septiembre hasta que salga el juego me desquitaré. Pero por lo que os leo, debe ser la demo mas rara del mundo. [carcajad]

- Porterias que cambian de forma en mitad del partido.
- En teoria no tiene clima dinamico activado pero si pones X variantes sí.
- Arbitros que para el humano ven menos que un gato de escayola (aunque esto viendo los del 15 no creo que sea un error)
- Cansancio de adorno para algunos equipos.
- Gente que no nota diferencias entre nivel 0 y 3 de pases (que viendo el rosario de cosas rarunas perfectamente me creo que pueda ser).


Total, que la cosa buena es que viendolo desde el lado positivo, es que la demo esta tan hecha como el culo que el juego final con las cosas bien corregidas puede ser muy diferente de las sensaciones que esta dando la demo.

Tambien esta la parte mala y es que el juego sea igual de raro que la demo [+risas]
Polter2k escribió:
Jugon4Ever escribió:Yo tengo muchas ganas de jugar al juego final para ver si han arreglado lo q todos vemos o pasan del feedback de la comunidad...


lo que TODOS VEMOS??? o lo que NOSOTROS CREEMOS que TODOS VEN?

Son dos cosas muy distintas y es solo cosa que mires los resultados de la encuesta de la página de Jjoseca para que te hagas una idea de lo MUCHO QUE NOS EQUIVOCAMOS cuando creemos que lo que vemos la mayoría en foros como este dista MUUUUUUCHO de lo que ven millones de casuals que prueban el juego.

LAMENTABLEMENTE es asi. Y solo fue asi cuando comprendí el porque muchas cosas que YO PENSABA que QUERIAMOS TODOS como la vuelta del modo COMUNIDAD no ha sido tomado en cuenta NUNCA.

Para KONAMI todo se resuelve en NUMEROS. Y los números dicen cosas muy distintas de lo que NOSOTROS pensamos que queremos todos... es hora que lo vayas asimilando ;)


No seas tan duro hombre [buuuaaaa] A ver, evidentemente todo es cuestión de gustos, al decir todos, me he basado un poco en lo que leo aquí que al final se repite mucho y a lo leído en el foro oficial del feedback de WENB. Me he dejado llevar por la ilusión de un producto final ajustado y próximo al realismo que buscamos un poco por aquí. Porque le veo tanto potencial y tantas posibilidades de que no me llene el producto final por simples detalles que me daría mucha rabia.

Me gustaría saber como gestiona el Feedback Konami, como lo evalúa, a que le da prioridad y porqué. No debe ser nada fácil. No creo que la encuesta sea la base por la que se rijan... Y de esos millones de casuals que prueban el juego no creo que ni la mitad dejen feedback de ningún tipo. Es un tema complicado del que desconozco los detalles pero me encantaría conocer como funcionan estos temas por dentro.

Bueno, yo mantengo mi esperanza. XD
Jugon4Ever escribió:
Polter2k escribió:
Jugon4Ever escribió:Yo tengo muchas ganas de jugar al juego final para ver si han arreglado lo q todos vemos o pasan del feedback de la comunidad...


lo que TODOS VEMOS??? o lo que NOSOTROS CREEMOS que TODOS VEN?

Son dos cosas muy distintas y es solo cosa que mires los resultados de la encuesta de la página de Jjoseca para que te hagas una idea de lo MUCHO QUE NOS EQUIVOCAMOS cuando creemos que lo que vemos la mayoría en foros como este dista MUUUUUUCHO de lo que ven millones de casuals que prueban el juego.

LAMENTABLEMENTE es asi. Y solo fue asi cuando comprendí el porque muchas cosas que YO PENSABA que QUERIAMOS TODOS como la vuelta del modo COMUNIDAD no ha sido tomado en cuenta NUNCA.

Para KONAMI todo se resuelve en NUMEROS. Y los números dicen cosas muy distintas de lo que NOSOTROS pensamos que queremos todos... es hora que lo vayas asimilando ;)


No seas tan duro hombre [buuuaaaa] A ver, evidentemente todo es cuestión de gustos, al decir todos, me he basado un poco en lo que leo aquí que al final se repite mucho y a lo leído en el foro oficial del feedback de WENB. Me he dejado llevar por la ilusión de un producto final ajustado y próximo al realismo que buscamos un poco por aquí. Porque le veo tanto potencial y tantas posibilidades de que no me llene el producto final por simples detalles que me daría mucha rabia.

Me gustaría saber como gestiona el Feedback Konami, como lo evalúa, a que le da prioridad y porqué. No debe ser nada fácil. No creo que la encuesta sea la base por la que se rijan... Y de esos millones de casuals que prueban el juego no creo que ni la mitad dejen feedback de ningún tipo. Es un tema complicado del que desconozco los detalles pero me encantaría conocer como funcionan estos temas por dentro.

Bueno, yo mantengo mi esperanza. XD


Si te lo explico de esa manera es porque ASIM explicó algo muy parecido en el foro inglés.
De hecho ahora tengo que salir, pero cuando vuelva te lo colocaré aca y entenderás a lo que me refiero

Esta encuesta es solo una milésima de la parte que toman en cuenta. Pero lamentablemente toman más en cuenta este tipo de encuestas "numéricas" y no las decenas de párrafos que a veces algunos nos gastamos en mandar para que traten de arreglar cuatro cosas.

Es solo cosa que le preguntes a ROBERTEL y a JJOSECA cuanto caso le han hecho de cosas que están mal y que pasan de ellos que incluso tienen un nivel de acercamiento mucho mayor que el público comun y corriente que consume el producto.

Cuando vuelva te lo busco y te doy más detalles.
4N63L escribió:No he podido catarla casi nada este mes por curro pero en septiembre hasta que salga el juego me desquitaré. Pero por lo que os leo, debe ser la demo mas rara del mundo. [carcajad]

- Porterias que cambian de forma en mitad del partido.
- En teoria no tiene clima dinamico activado pero si pones X variantes sí.
- Arbitros que para el humano ven menos que un gato de escayola (aunque esto viendo los del 15 no creo que sea un error)
- Cansancio de adorno para algunos equipos.
- Gente que no nota diferencias entre nivel 0 y 3 de pases (que viendo el rosario de cosas rarunas perfectamente me creo que pueda ser).


Total, que la cosa buena es que viendolo desde el lado positivo, es que la demo esta tan hecha como el culo que el juego final con las cosas bien corregidas puede ser muy diferente de las sensaciones que esta dando la demo.

Tambien esta la parte mala y es que el juego sea igual de raro que la demo [+risas]

Mientras tus kits no sean RAROS... todo irá bien...
Imagen
Buenas.
Todos los que habéis reservado por amazon ya esta la opción de recibirlo el día del lanzamiento.
Yo lo que hice fue cancelar el que tenia que seguía poniendo que llegaría el día 22 y volver a tramitar la compra así me llegara el 17.
Ah y por el mismo precio
Vity7 escribió:Por qué decís que no había lesiones en la LM del PES2015? Sí que hay, yo he visto unas cuantas


Pues a ver, las lesiones en la LM al menos las que he podido ver en más de 4 temporadas jugando, es que solo se limitan a que el jugador sale del campo de juego pero al poco tiempo ingresa.

No son esas lesiones que por alguna entrada fuerte el jugador ya no puede ingresar al campo de juego ( o si entra no juega bien) y que su recuperación puede llevar más de una jornada.

Saludos.
capellista escribió:Mientras tus kits no sean RAROS... todo irá bien...


Imagen
LuiFer escribió:
Vity7 escribió:Por qué decís que no había lesiones en la LM del PES2015? Sí que hay, yo he visto unas cuantas


Pues a ver, las lesiones en la LM al menos las que he podido ver en más de 4 temporadas jugando, es que solo se limitan a que el jugador sale del campo de juego pero al poco tiempo ingresa.

No son esas lesiones que por alguna entrada fuerte el jugador ya no puede ingresar al campo de juego ( o si entra no juega bien) y que su recuperación puede llevar más de una jornada.

Saludos.

Admito que son escasas, yo llevo entre todas mis LM cerca de 25 temporadas, y he sufrido 4 o 5 solo, pero a veces a mi se me lesiona y se queda en la banda y no sale en lo que queda de partido, y cuando acaba el partido me pone que tengo de bajo a tal jugador x semanas, y hasta que acaba el plazo de lesión donde salen las flechotas rojas, azules... Salen dos tiritas formando una X
Vity7 escribió:
LuiFer escribió:
Vity7 escribió:Por qué decís que no había lesiones en la LM del PES2015? Sí que hay, yo he visto unas cuantas


Pues a ver, las lesiones en la LM al menos las que he podido ver en más de 4 temporadas jugando, es que solo se limitan a que el jugador sale del campo de juego pero al poco tiempo ingresa.

No son esas lesiones que por alguna entrada fuerte el jugador ya no puede ingresar al campo de juego ( o si entra no juega bien) y que su recuperación puede llevar más de una jornada.

Saludos.

Admito que son escasas, yo llevo entre todas mis LM cerca de 25 temporadas, y he sufrido 4 o 5 solo, pero a veces a mi se me lesiona y se queda en la banda y no sale en lo que queda de partido, y cuando acaba el partido me pone que tengo de bajo a tal jugador x semanas, y hasta que acaba el plazo de lesión donde salen las flechotas rojas, azules... Salen dos tiritas formando una X


¬_¬ Jamás pero jamás me ha salido lo que indicas :-? . Eres un en un millón que le debe salir esa opción de lesionados [mad] . Fuisteis el elegido xD.
En el fútbol real una de las claves es ganar la espalda al contrario para sacar ventaja y otra crear superioridad.

Lo primero es muy difícil de conseguir, pocos jugadores lo hacen o hacían con la facilidad de los del pes 2016. Xavi antes de ser un jugador acabado, Laudrup, Zidane cuando no caía a las bandas, Pirlo.... eran maestros a la hora de leer esas líneas de pase y ponerla donde querían, pero lo que no puede ser es que en esta demo (veremos el día 17) cualquier tuercebotas parezca uno de estos...
Esto en pes 2015 estaba mejor implementado y había que currarse más esta acción de ataque.


Lo segundo, lo de crear superioridad a base de acumular jugadores por delante o detrás del balón en defensa y ataque está algo mejor recreado en la demo, pero sigue siendo mejor ese asunto en pes 2015.

En esas dos cosas anteriores, en el ritmo de juego pausado y en la precisión menos escandalosa y mejor calibrada es superiror pes 2'015 a la demo actual, pero falta ver el producto final.
Obviamente, en todo lo demás el salto de pes 2016 con respecto al año pasado es enorme. No hace falta decir en todos los aspectos técnicos y jugables que esta demo mea a pes 2015.

Quiero pensar que en 3 semanas, cuando estrenemos el juego, los errores que vemos ahora quedarán minimizados y algunos en el olvido.

Soy hombre de fe, hasta creo en konami de vez en cuando....sisi....
El Leverkusen vendra en el juego o hay alguna posibilidad?

Pd: El partizan eliminado de champions....para una licencia que hacen...

Los equipos clasificados para fase grupos, los empezara a negociar su licencia ahora konami? Como el Cska o el Astana o el Dinamo Zagreb....
capellista escribió:En el fútbol real una de las claves es ganar la espalda al contrario para sacar ventaja y otra crear superioridad.

Lo primero es muy difícil de conseguir, pocos jugadores lo hacen o hacían con la facilidad de los del pes 2016. Xavi antes de ser un jugador acabado, Laudrup, Zidane cuando no caía a las bandas, Pirlo.... eran maestros a la hora de leer esas líneas de pase y ponerla donde querían, pero lo que no puede ser es que en esta demo (veremos el día 17) cualquier tuercebotas parezca uno de estos...
Esto en pes 2015 estaba mejor implementado y había que currarse más esta acción de ataque.


Lo segundo, lo de crear superioridad a base de acumular jugadores por delante o detrás del balón en defensa y ataque está algo mejor recreado en la demo, pero sigue siendo mejor ese asunto en pes 2015.

En esas dos cosas anteriores, en el ritmo de juego pausado y en la precisión menos escandalosa y mejor calibrada es superiror pes 2'015 a la demo actual, pero falta ver el producto final.
Obviamente, en todo lo demás el salto de pes 2016 con respecto al año pasado es enorme. No hace falta decir en todos los aspectos técnicos y jugables que esta demo mea a pes 2015.

Quiero pensar que en 3 semanas, cuando estrenemos el juego, los errores que vemos ahora quedarán minimizados y algunos en el olvido.

Soy hombre de fe, hasta creo en konami de vez en cuando....sisi....


Opino como tu de hecho cuando se critica a los porteros yo como dije el problema no son los porteros yo creo que están bien, paran bien, hacen paradas espectaculares, lo unico a mi punto de vista mejorable es que deberian despejar algo menos.

El problema reside en que los tiros son muy "perfectos" y esto también pasa con las otras acciones como pases o centros en general la precisión de las acciones es demasiado alta aunque esto es algo que es facilmente solucionable al igual que otros desajustes de la demo como arbitros o cansancio.

Otra cosa es que Konami vea que son fallos y lo arregle ahi esta la cuestión.
@Jugon4Ever

Aca te dejo en inglés lo que te plantee más atrás


Asim: Sun Aug 16, 2015 1:43 pm
I saw a question about how feedback works when it comes to PES. Like all development studios, it's about numbers. The volume of feedback regarding an improvement or suggestion. You guys might think a particular issue is he most important, but in the grand scheme of feedback numbers it's actually not. Have to remember, millions around the world play PES and share their feedback.

You guys might think oh Konami don't listen, but they do. Really, they do. I've seen it first hand. They look at numbers behind the feedback, making improvements and adding new features as a result. Obviously they also look at the wider market, FIFA and the sports genre as a whole. That's natural. But, trust me, they do listen to feedback. You know when we post a feedback thread? The results go directly to the PES team, I assure you. Also, more importantly, the surveys we put up regularly are very important. Rather than complain and moan about things not being done, make sure you fill out these surveys. Numbers matter, there's weight behind them. It means Adam or whoever can go to the powers that be and say we've had x number of fans say this. Hopefully that makes sense.


Tu sabes por ej. que los comentaristas latinos que se escogieron para el juego en la versión USA se decidieron por encuestas en FACEBOOK? Yo que participo aca de este foro, que participo en foros chilenos también y que mantengo harto contacto con gente que trabaja con Konami no me enteré NUNCA de esta encuesta? Vine a saber de ella cuando se dieron los resultados, que fue el resultado de esto? que TODAS las comunidades de PES en CHILE quedamos con un signo de interrogación al ver que los elegidos fueron Solabarrieta y Yañez, los cuales practicamente aca no pasa NADIE? Cuál fue el problema? que la encuesta fue dirigido a un público joven, que posee facebook (yo NO tengo por ej. salvo el que me cree para el modo MY PES y que no tiene NINGUN dato ya que solo se usaba para reicibr ptos extras en la MLO) y que practicamente solo ve el futbol que dan en los canales nacionales (esa era la dupla que tenía un canal por aca). Entonces todos los grandes locutores que tenemos por aca y que mayoritariamente son de RADIO y no de TV, quedaron fuera de esta encuesta.

Ese es solo un punto que te doy como ejemplo para que entiendas el mal manejo de Konami en este tipo de cosas.

Por mi OJALA no siguieran NINGUN FEEDBACK, y que solo dejaran asesorar por el team de Inglaterra. Te apuesto que las cosas cambiarían a mejor bastante. Y es porque todas las mejoras que hemos tenido ultimamente han sido gracias al aporte de ese team en Inglaterra. Y no por el feedback desastroso que lleva la serie desde que tuvieron la brillante idea de consultar a la gente lo que quería. Y el problema no es consultar, sino A QUIEN consultar, y ya has visto como hemos pasado por desastrosas repercusiones como :

Quitar el Modo Liga
Quitar el Editor de Estadios
Quitar el Modo Comunidad
Quitar modos de juego Online como el 2 vrs 2 en la misma consola
Simplificar la Liga Master a niveles paupérrimos
Quitar la MLO
Quitar el poder configurar la liga/copa/torneo a nuestro antojo (mínimo 14 jugadores en liga??? de que me están hablando???) cuando uno de los hábitos favoritos tanto en sudamerica como en España era/es juntarse con los amigos a crear campeonatos con pizza y bebestibles?

Si creo una Copa Internacional y al fin puedo colocar 4 jugadores, pero me los tira en grupos??? WTF??? o sea tengo que modificarlo manualmente para quedar los 4 en el mismo grupo, perfecto y luego? cuando pasamos de grupo jugamos contra la Cpu? es una joda....

Ah pero me queda la Copa Konami, otra joda más, aca puedo escoger un MINIMO de 8 equipos... ¬_¬ ¬_¬
Y si somos 4 siempre... de vuelta a colocar manualmente los 4 en el mismo grupo... si somos mas de 4 ya no hay solución posible.

Obligados a tirar de partidos amistosos e ir anotando en un papel... cawento cawento cawento

Algo que es tan básico lo han sacado y no se ve que entiendan estos Japos que mucha gente lo quiere, porque esa gente que lo quiere no son un NUMERO SIGNIFICATIVO en sus lamentables encuestas... ratataaaa

En fin... por mi ojala dejen de hacer caso a los feedbacks. Solo están jodiendo más que aportando.
Chapo @Polter2k [tadoramo] [tadoramo]
Deberian revisar lo de los feedbacks y hacerlo bien porque estoy seguro que no hacen ni puto caso a las quejas.....y solo se guian de mierdas de graficos con numeros.....el tema este de ahora de meter 3 caras de cada equipo de cada liga...ni 20 caras van a meter y las que ellos quieran y si lo hacen , dudo que alguno del Rayo, Sporting, Eibar, Las palmas ...tenga cara
[Barcha] escribió:
capellista escribió:En el fútbol real una de las claves es ganar la espalda al contrario para sacar ventaja y otra crear superioridad.

Lo primero es muy difícil de conseguir, pocos jugadores lo hacen o hacían con la facilidad de los del pes 2016. Xavi antes de ser un jugador acabado, Laudrup, Zidane cuando no caía a las bandas, Pirlo.... eran maestros a la hora de leer esas líneas de pase y ponerla donde querían, pero lo que no puede ser es que en esta demo (veremos el día 17) cualquier tuercebotas parezca uno de estos...
Esto en pes 2015 estaba mejor implementado y había que currarse más esta acción de ataque.


Lo segundo, lo de crear superioridad a base de acumular jugadores por delante o detrás del balón en defensa y ataque está algo mejor recreado en la demo, pero sigue siendo mejor ese asunto en pes 2015.

En esas dos cosas anteriores, en el ritmo de juego pausado y en la precisión menos escandalosa y mejor calibrada es superiror pes 2'015 a la demo actual, pero falta ver el producto final.
Obviamente, en todo lo demás el salto de pes 2016 con respecto al año pasado es enorme. No hace falta decir en todos los aspectos técnicos y jugables que esta demo mea a pes 2015.

Quiero pensar que en 3 semanas, cuando estrenemos el juego, los errores que vemos ahora quedarán minimizados y algunos en el olvido.

Soy hombre de fe, hasta creo en konami de vez en cuando....sisi....


Opino como tu de hecho cuando se critica a los porteros yo como dije el problema no son los porteros yo creo que están bien, paran bien, hacen paradas espectaculares, lo único a mi punto de vista mejorable es que deberían despejar algo menos.

El problema reside en que los tiros son muy "perfectos" y esto también pasa con las otras acciones como pases o centros en general la precisión de las acciones es demasiado alta aunque esto es algo que es facilmente solucionable al igual que otros desajustes de la demo como arbitros o cansancio.

Otra cosa es que Konami vea que son fallos y lo arregle ahi esta la cuestión.


Esto lo dije hace varias paginas atrás y no estaban de acuerdo conmigo, sigo pensando que los stats no están bien representados, incluso tu barcha dijiste que en el fútbol real se ve que cualquiera hace goles y entendí mal o vemos las cosas muy distintas.
Opino como capellista, pero no solo en pases entre lineas, sino que en tiros, pases, técnica, etc
Con esto no digo que los stats en pes sean un desastre y que los jugadores estén mal representados, estoy indicando que algunos stats están poco logrados en cuanto a diferencias sustanciales y que te obliguen a buscar al jugador especifico que en tu equipo cumple la función que quieres ejecutar, ejemplo: quiero hacer un tiro de media distancia, por lo que busco al tirador de turno capaz de hacerlo bien y no pierdo mi tiempo chutando con un defensa, lateral, medio centro o delantero que tengan un mal stat de tiro, por que se desde antes que el 70 u 80% de sus tiros irán afuera.
Ojala esto lo calibren, pero poca esperanza tengo, ya que desde Pes14 lo arrastran
alvicio escribió:Pes 15 jugabilidad exquisita..... [facepalm]
Por favor,los jugadores se traspasan al no tener motorde impactos y los atontamientos son mas graves aun que en el 16


Pes 15 tiene una jugabilidad exquisita, y muy exquisita, otra cosa es que la gran masa "futbolera" de hoy en día quiera coger un juego de fútbol y ver espectáculo desde que el arbrito pita el inicio. Eso no es fútbol, es una mierda pinchada en un palo.

Pes 15 tiene una curva de aprendizaje brutal, no apto para todos los públicos, ni mucho menos para casuals y ratas varias. Es un juego adulto, no libre de fallos por supuesto, y cosas a mejorar, pero muy adulto y para un tipo de gente minoritario, de ahí que muchísima gente no haya visto las infinitas bondades de Pes 15.

Con Pes 16 los de Konami se han hecho caquita en los pantalones, y ahora si, ahora si hará un juego mucho mas comercial en el cual acaparará muchísima mas gente.

Fíjate en la cantidad de fiferos que han visto con buenos ojos este Pes.. casualidad?...mis huevos (con perdón).
Carracuca está baneado por ""
Podian poner para la version Española poder usar los comentaristas latinos...

En el PES 2015 en PC si que dejaban. Pero cuando me compre el de PS4 no se podia, solo los españoles. :(
Polter2k escribió:@Jugon4Ever

Aca te dejo en inglés lo que te plantee más atrás


Asim: Sun Aug 16, 2015 1:43 pm
I saw a question about how feedback works when it comes to PES. Like all development studios, it's about numbers. The volume of feedback regarding an improvement or suggestion. You guys might think a particular issue is he most important, but in the grand scheme of feedback numbers it's actually not. Have to remember, millions around the world play PES and share their feedback.

You guys might think oh Konami don't listen, but they do. Really, they do. I've seen it first hand. They look at numbers behind the feedback, making improvements and adding new features as a result. Obviously they also look at the wider market, FIFA and the sports genre as a whole. That's natural. But, trust me, they do listen to feedback. You know when we post a feedback thread? The results go directly to the PES team, I assure you. Also, more importantly, the surveys we put up regularly are very important. Rather than complain and moan about things not being done, make sure you fill out these surveys. Numbers matter, there's weight behind them. It means Adam or whoever can go to the powers that be and say we've had x number of fans say this. Hopefully that makes sense.


Tu sabes por ej. que los comentaristas latinos que se escogieron para el juego en la versión USA se decidieron por encuestas en FACEBOOK? Yo que participo aca de este foro, que participo en foros chilenos también y que mantengo harto contacto con gente que trabaja con Konami no me enteré NUNCA de esta encuesta? Vine a saber de ella cuando se dieron los resultados, que fue el resultado de esto? que TODAS las comunidades de PES en CHILE quedamos con un signo de interrogación al ver que los elegidos fueron Solabarrieta y Yañez, los cuales practicamente aca no pasa NADIE? Cuál fue el problema? que la encuesta fue dirigido a un público joven, que posee facebook (yo NO tengo por ej. salvo el que me cree para el modo MY PES y que no tiene NINGUN dato ya que solo se usaba para reicibr ptos extras en la MLO) y que practicamente solo ve el futbol que dan en los canales nacionales (esa era la dupla que tenía un canal por aca). Entonces todos los grandes locutores que tenemos por aca y que mayoritariamente son de RADIO y no de TV, quedaron fuera de esta encuesta.

Ese es solo un punto que te doy como ejemplo para que entiendas el mal manejo de Konami en este tipo de cosas.

Por mi OJALA no siguieran NINGUN FEEDBACK, y que solo dejaran asesorar por el team de Inglaterra. Te apuesto que las cosas cambiarían a mejor bastante. Y es porque todas las mejoras que hemos tenido ultimamente han sido gracias al aporte de ese team en Inglaterra. Y no por el feedback desastroso que lleva la serie desde que tuvieron la brillante idea de consultar a la gente lo que quería. Y el problema no es consultar, sino A QUIEN consultar, y ya has visto como hemos pasado por desastrosas repercusiones como :

Quitar el Modo Liga
Quitar el Editor de Estadios
Quitar el Modo Comunidad
Quitar modos de juego Online como el 2 vrs 2 en la misma consola
Simplificar la Liga Master a niveles paupérrimos
Quitar la MLO
Quitar el poder configurar la liga/copa/torneo a nuestro antojo (mínimo 14 jugadores en liga??? de que me están hablando???) cuando uno de los hábitos favoritos tanto en sudamerica como en España era/es juntarse con los amigos a crear campeonatos con pizza y bebestibles?

Si creo una Copa Internacional y al fin puedo colocar 4 jugadores, pero me los tira en grupos??? WTF??? o sea tengo que modificarlo manualmente para quedar los 4 en el mismo grupo, perfecto y luego? cuando pasamos de grupo jugamos contra la Cpu? es una joda....

Ah pero me queda la Copa Konami, otra joda más, aca puedo escoger un MINIMO de 8 equipos... ¬_¬ ¬_¬
Y si somos 4 siempre... de vuelta a colocar manualmente los 4 en el mismo grupo... si somos mas de 4 ya no hay solución posible.

Obligados a tirar de partidos amistosos e ir anotando en un papel... cawento cawento cawento

Algo que es tan básico lo han sacado y no se ve que entiendan estos Japos que mucha gente lo quiere, porque esa gente que lo quiere no son un NUMERO SIGNIFICATIVO en sus lamentables encuestas... ratataaaa

En fin... por mi ojala dejen de hacer caso a los feedbacks. Solo están jodiendo más que aportando.


sublime !!

Imagen
luchyx escribió:
alvicio escribió:Pes 15 jugabilidad exquisita..... [facepalm]
Por favor,los jugadores se traspasan al no tener motorde impactos y los atontamientos son mas graves aun que en el 16


Pes 15 tiene una jugabilidad exquisita, y muy exquisita, otra cosa es que la gran masa "futbolera" de hoy en día quiera coger un juego de fútbol y ver espectáculo desde que el arbrito pita el inicio. Eso no es fútbol, es una mierda pinchada en un palo.

Pes 15 tiene una curva de aprendizaje brutal, no apto para todos los públicos, ni mucho menos para casuals y ratas varias. Es un juego adulto, no libre de fallos por supuesto, y cosas a mejorar, pero muy adulto y para un tipo de gente minoritario, de ahí que muchísima gente no haya visto las infinitas bondades de Pes 15.



Con Pes 16 los de Konami se han hecho caquita en los pantalones, y ahora si, ahora si hará un juego mucho mas comercial en el cual acaparará muchísima mas gente.

Fíjate en la cantidad de fiferos que han visto con buenos ojos este Pes.. casualidad?...mis huevos (con perdón).[/quote]


Esto me preocupa la verdad, espero que nos mordamos la lengua con la versión final, pero efectivamente el juego se hizo mas accesible, creo que bajar un pelin el tempo y bajar la efectividad de pases correctos + tiros correctos, podría arreglar mucho el tema.
luchyx escribió:
alvicio escribió:Pes 15 jugabilidad exquisita..... [facepalm]
Por favor,los jugadores se traspasan al no tener motorde impactos y los atontamientos son mas graves aun que en el 16


Pes 15 tiene una jugabilidad exquisita, y muy exquisita, otra cosa es que la gran masa "futbolera" de hoy en día quiera coger un juego de fútbol y ver espectáculo desde que el arbrito pita el inicio. Eso no es fútbol, es una mierda pinchada en un palo.

Pes 15 tiene una curva de aprendizaje brutal, no apto para todos los públicos, ni mucho menos para casuals y ratas varias. Es un juego adulto, no libre de fallos por supuesto, y cosas a mejorar, pero muy adulto y para un tipo de gente minoritario, de ahí que muchísima gente no haya visto las infinitas bondades de Pes 15.

Con Pes 16 los de Konami se han hecho caquita en los pantalones, y ahora si, ahora si hará un juego mucho mas comercial en el cual acaparará muchísima mas gente.

Fíjate en la cantidad de fiferos que han visto con buenos ojos este Pes.. casualidad?...mis huevos (con perdón).

No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero
luchyx escribió:
alvicio escribió:Pes 15 jugabilidad exquisita..... [facepalm]
Por favor,los jugadores se traspasan al no tener motorde impactos y los atontamientos son mas graves aun que en el 16


Pes 15 tiene una jugabilidad exquisita, y muy exquisita, otra cosa es que la gran masa "futbolera" de hoy en día quiera coger un juego de fútbol y ver espectáculo desde que el arbrito pita el inicio. Eso no es fútbol, es una mierda pinchada en un palo.

Pes 15 tiene una curva de aprendizaje brutal, no apto para todos los públicos, ni mucho menos para casuals y ratas varias. Es un juego adulto, no libre de fallos por supuesto, y cosas a mejorar, pero muy adulto y para un tipo de gente minoritario, de ahí que muchísima gente no haya visto las infinitas bondades de Pes 15.

Con Pes 16 los de Konami se han hecho caquita en los pantalones, y ahora si, ahora si hará un juego mucho mas comercial en el cual acaparará muchísima mas gente.

Fíjate en la cantidad de fiferos que han visto con buenos ojos este Pes.. casualidad?...mis huevos (con perdón).


Vamos a ser justos a mi Pes 15 me gustó bastante me ha divertido mucho pero como ha dicho capellista Pes 16 corrige bastantes fallos y gordos del 15 como una respuesta muchisimo mejor, una fluidez muchisimo mejor, muchas más animaciones y un motor de impactos cosa que el 15 carece entre otras cosas.

La cuestión es que con Pes 16 al menos en la demo han tirado hacia Pes 6 algo más arcade y eso entiendo que no gusta a todo el mundo yo personalmente prefiero algo que tire más a Pes 5.

Pero leyendote parece que veas Pes 16 como algo arcade puro y duro y no creo que sea así, es verdad que deberían ajustar ciertos parametros en el juego final pero yo jugando a la demo no noto por ejemplo el tempo rapido, más alto que el 15? si pero no me parece para nada correcalles.

Yo ya dije lo que personalmente solucionaria de cara a la versión final:

- Arbitros, que lo doy por hecho falta calibrarlo y que piten faltas a favor
- Perfección en las acciones yo haria que todas las acciones en general fuesen mas dificiles, hacerlo todo más manual digamos
- Cansancio más acusado, que no recuperen tanta energia al descanso

También me da la sensación de que en la demo los stats no estan como totalmente implementados y faltan algunos, hay demasiada "perfección"

tafoazul escribió:
Esto lo dije hace varias paginas atrás y no estaban de acuerdo conmigo, sigo pensando que los stats no están bien representados, incluso tu barcha dijiste que en el fútbol real se ve que cualquiera hace goles y entendí mal o vemos las cosas muy distintas.
Opino como capellista, pero no solo en pases entre lineas, sino que en tiros, pases, técnica, etc
Con esto no digo que los stats en pes sean un desastre y que los jugadores estén mal representados, estoy indicando que algunos stats están poco logrados en cuanto a diferencias sustanciales y que te obliguen a buscar al jugador especifico que en tu equipo cumple la función que quieres ejecutar, ejemplo: quiero hacer un tiro de media distancia, por lo que busco al tirador de turno capaz de hacerlo bien y no pierdo mi tiempo chutando con un defensa, lateral, medio centro o delantero que tengan un mal stat de tiro, por que se desde antes que el 70 u 80% de sus tiros irán afuera.
Ojala esto lo calibren, pero poca esperanza tengo, ya que desde Pes14 lo arrastran


Yo dije eso? no me acuerdo XD si te fijas estoy de acuerdo en que los jugadores en la demo lo hacen todo demasiado perfecto y eso no debería ser así.

Hombre en el futbol real un delantero se planta delante del portero solo y es muy raro que falle, no se todo es muy relativo y muchas veces es complicado mantener un equilibro perfecto entre simulación/arcade.
Alomejor pasa como en fifa y sacan una demo lenta y buenisima para engañarnos a algunos y que pillemos el juego para luego meter un correcalles jaja
Alomejor el pes saca una demo rapida para engañar a algunos y luego con el parche nos lo ponen lento como a sido casi siempre jejeje ojala!!!
Vamos a ver este PES es mucho pero mucho mas arcade que el anterior.
Ahora 2 paredes apertura a banda centro y remate espectacular de volea o chilena
elsopilla escribió:Alomejor pasa como en fifa y sacan una demo lenta y buenisima para engañarnos a algunos y que pillemos el juego para luego meter un correcalles jaja
Alomejor el pes saca una demo rapida para engañar a algunos y luego con el parche nos lo ponen lento como a sido casi siempre jejeje ojala!!!

Quieren captar a fiferos y mas casuals , no te esperes una versión de juego mas lenta . Solo falta ver los fiferos hablando bien de pes ya tienen a su Usain Bolt en marcha .
cascarillas escribió:Vamos a ver este PES es mucho pero mucho mas arcade que el anterior.
Ahora 2 paredes apertura a banda centro y remate espectacular de volea o chilena


Desde que salió la demo solo he visto 2 chilenas y ninguna ha sido gol y voleas algunas pero goles solo unos pocos.

Eso de centros y remates espectaculares yo al menos no lo he visto.

Lo que si he visto es con el lateral entrar y que la defensa recule y eso no es normal es un fallo de la ia de la cpu.

Hay fallos que son desajustes de la ia más que de concepto del juego, en la versión final veremos pero como ya ha dicho Polter bastantes veces en otras demos habia bugs o fallos que en la versión final no estaban a eso suma que en exhibición la cpu siempre es bastante más facil que en el resto de modos de juego.
En fin, que esta demo es mucho mas aceptable que el 2015, si... esta mucho mas pulido
personalmente estoy notando que es algo mas "sencillo" por asi decir, POR POR FAVOR, NO JUEGUEN EN ASISTIDO TAMPOCO POR DEFECTO, prueben manual, el juego se vuelve mas dificil..
recuerden esto es una DEMO, mi peor miedo es que el juego completo la cague que sea aun peor (no me extraña de konami)...
he jugado FIFA muy poco, y esta demo no me hace recordar ese juego,..
lo que si noto, es que los jugadores no tienen mucho peso, tampoco el balon, lo han echo TAN FLUIDO que parece flotaran, es una sensacion extraña, falta mas choque, mas fuerza fisica y no tanta filigrana.. he visto muchas y no me gusta nada

si KONAMI quiere "casualizar" el juego, que les den!!!!!!!!
Que Pes 16 supera a Pes 15 en casi todo?, estamos de acuerdo. Mas animaciones, graficos muy mejorados a nivel de gameplay puro, los porteros hacen varias estiradas que me encantan. Como juego es superior a Pes 15 porque es mas completo en animaciones, motor de impactos y tal?...SI Y NO. Si porque es mas vistoso, va mas "al grano", mas espectacular (he visto mas chilenas, escorpiones, goles de tacon en lo que llevamos de demo que durante muchos años en Pes), en definitiva, un juego que contentara a muchisima mas gente que Pes 15, sin lugara dudas.

Ahora bien, como sensacion de futbol, lo que me transmite a nivel futbolistico (dejando fallos al lado, el no tener motor de impactos, menor numero de animaciones, etc...), para mi, Pes 15 me transmite mas de lo que me transmite Pes 16 a lo que este deporte se refiere.
En Pes 15 siento el peso de los jugadores, siento mucho mas los stats de cada jugador, disfruto mas de las jugadas, animaciones, centros , tiros, porque la velocidad es mas realista y te da tiempo a degustar esa determinada accion. El balon de Pes 15 se siente mas pesado, y no tanto como el de Pes 16.

Yo esperaba un "Pes 16" con mas animaciones en general, mejorado graficamente, menos atontamientos, practicamente lo que trae de si Pes 16... pero sobre el tempo, los pesos, stats de Pes 15.

Que cojo a Alonso, Boateng, NEVER en leyenda y hago estragos coñeee [facepalm]
Yo creo que aqui nadie discute que PES 2016 sea mejor que el 2015, faltaria mas, corrige muchos fallos y es mejor producto. Pero veo que lo esencial y el gran trabajo del año pasado lo estan tirando por la borda. Es como dije antes, me pongo la demo y, al primer partido, la quito y juego a PES 2015, por algo sera (al menos yo lo veo asi). Lo que transmite PES 2015, mas simulacion, esa dificultad a la hora de elaborar cada jugada, un juego donde la tactica y administrar esfuerzos es esencial, un balon mas realista con un peso adecuado, al igual que los jugadores, con un manual mas manual... Todas esas cosas en esta demo no las veo, sinceramente.

Saludos.
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