flopsete escribió:Serchenko escribió:Yo no se si jugaré myclub, pero tener a Messi debe ser tremendo
asi que he votado por él.
Deberias darle una oportunidad al myClub, sobre todo al principio, cuando todo el mundo anda con jugadores de media baja y uno o dos cracks como mucho en el equipo.
Salu2
No, si en el 15 se la di, pero tenía dos cosas que me echaron atrás pasados unos partidos, el lag que tenía (con fibra 100mb) sí o sí en cada partido, encima de tener jugadores malísimos al principio, con la compenetración al mínimo, y con ese retardo al controlarlos se hacía injugable. La otra cosa que no me hace ninguna gracia es jugar con tácticas predefinidas, no soporto no poder toquetear ahí y tener que jugar como viene por defecto, no me acoplo..
Xsato7 escribió:El juego esta bien pero no es asistido es lo siguiente, pongo mi abuela a jugar y estoy seguro que marca golazos. Creo que habre metido en esta demos los mismos golazos que en los antiguos pes me costaban varios meses de juego.
Los tiros son misiles, casi siempre van para dentro y si no es asi van rozando los palos, se ven poquisimos tiros desviados. Me direis pues pon manual, el tema esta en que no hay filtro manual, entonces de que me sirve jugar a mi en manual si mi rival jugara con los tiros y pases asistidos? Luego esta el tema de tiros avanzados que es una autentica verguenza, 8 PALOS he llegado a hacer en un partido con los tiros avanzados, en la demo del Pes 2015 ya pasaba pero aqui es exagerado, realmente ridiculo.
Por ultimo dejo el pase al hueco aereo, que convierte a casi cualquier jugador en Messi haciendo globitos que van perfectos, para que despejar si con un pase de L1 mas triangulo voy a tener muchas opciones de marcar?
Resumiendo, un gran juego destrozado por exageradamente asistido que esta. Los goles no emocionan porque marcar un golazo es lo normal y eso (antes al menos) lo era todo en Pes. Espero que rectifiquen y al menos se dignen a meter un filtro manual y que arreglen lo de tiros avanzados.
Te doy la razón en cuanto a lo asistido que es (si juegas en asistido, claro), pero no en la facilidad para marcar goles, en leyenda la cpu no te deja apenas respirar, y como tengas un segundo de descuido te la clava.
También discrepo en lo de que casi cualquier jugador puede hacer el pase alto elevado, esa puede ser una apreciación tuya si llevas poco con la demo, juega con los brasileños y comparte algún gol que hagas con ellos así, no te va a ser fácil.. o sin irte a los brasileños, inténtalo con Matuidi, con Sissoko, con Luiz Gustavo, con cualquiera que no sea un mediocentro/atacante con calidad, vamos.
En este juego llevar a un jugador con calidad o no es crucial para esas cosas, no es como en la competencia que cualquiera hace ese pase elevado..