PRO EVOLUTION SOCCER 2016

adrian1992 escribió:Aprovecho y pongo el segundo top que he hecho de los vídeos que me habéis mandado. Por si las moscas, os lo dejo aquí:

Imagen

Los que no salen en este top, no os preocupéis, os he guardado para que saldréis en el siguiente. Se harán mas tops conforme vaya recibiendo vídeos.

Es a criterio personal y he valorado según la situación. Espero que las posiciones de dichos tops sea mera anécdota y disfrutéis de los golazos que estáis marcando. Animaros. Recuerdo también que podréis enviar variedad para hacer otros tops (regates, caños, paradas...) [fumando]



Os dejo el link: http://youtu.be/pdTb1edFrYQ


Muy guapos pero me parecen muy asistidos los pases y algún gol también...a la que le pilles el punto pasado las semanas miedo me da...el pase al hueco aunque sea un pesado esta muy chetado y uno incluso sin darse cuenta es el pase que mas utiliza en el último o pase..

Ojalá lo cambien en el juego final..
Apenas juego a la demo porque sigo jugando al PES 2015, pero cada vez que juego menudos golazos que marco!!

Este con Schweinsteiger de folha seca brutal!!
Juego a la demo en nivel estrella.

Imagen

Imagen
Hay va la opinion de servidor sobre la demo..tranquilidad y buenos alimentos que no es un video...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/39000345/0/el-regreso-de-pro-evolution-soccer-mi-opinion/


Si lo leis entero..los teneis bien puestos no hay duda..jajaja.
Polter2k escribió:Estoy atento de hecho ya han publicado una foto de donde será el evento

Imagen

Y quizás sea en breve que parta porque ya están tocando música XD

Imagen

Un evento en Brasil sin música no es evento!!! XD

Cualquier cosa que informen estaré avisando por aca


Muchas gracias, @Polter2k. Estamos atentos xD
LordSpain79 escribió:Hay va la opinion de servidor sobre la demo..tranquilidad y buenos alimentos que no es un video...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/39000345/0/el-regreso-de-pro-evolution-soccer-mi-opinion/


Si lo leis entero..los teneis bien puestos no hay duda..jajaja.



Nada mas que decir ,con sus fallos y cosas por mejorar y impleme tar en futuros títulos ,como juego de fútbol es muy bueno y un regreso a las sensaciones de tiempos pasados..

Esperemos que si hay cambios sean para tirar más hacia lo que es el pro y no hacia el fútbol que propone el juego .que después de tantos años esperando este momento tengo hasta miedo.. [carcajad]
Por ahora nada nuevo aún, están probando el juego antes de la conferencia

Imagen
Polter2k escribió:Por ahora nada nuevo aún, están probando el juego antes de la conferencia

Imagen


Lamentablemente no me espero mucho de esta presentación, no han dicho nada nuevo en toda la gira por latinoamérica, no creó que no hagan hoy.

Yo me espero a los primeros días de septiembre, por ahí leí que en esa fecha daban más noticias
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:Por ahora nada nuevo aún, están probando el juego antes de la conferencia

Imagen


Lamentablemente no me espero mucho de esta presentación, no han dicho nada nuevo en toda la gira por latinoamérica, no creó que no hagan hoy.

Yo me espero a los primeros días de septiembre, por ahí leí que en esa fecha daban más noticias


Yo en realidad espero de esta presentación saber CUANTOS estadios brasileños tendremos.

A ver si hay alguna sorpresa o simplemente son 3 y nada más.
Morumbi, Urbano Caldeira, Corinthians y el otro nuevo ya son cuatro, no? O no sale Morumbi?? Ojalá metan alguno más...

Estadios y Brasileirao licenciado (faltaba un equipo) es lo único a esperar... En el país futbolístico preferido por los japoneses.

EDIT

Vale. He buscado y he leído que con Beira Río serían 5. A los que dije, hay que añadir Mineirao (?)

A informação foi confirmada ao UOL Jogos pela empresa japonesa. A Arena Corinthians, o Mineirão, o Morumbi e a Vila Belmiro já têm presença garantida no título. Outro estádio que deve aparecer é o Beira-Rio, que foi um dos palcos da Copa do Mundo 2014.


http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticia ... leiros.htm
luchyx escribió:
GottaEvil escribió:Hablando de estadios miticos...para mi el más MITICO de todos...es este: (el estadio Olimpico de Munich)

Imagen

En los PES de PSX y PS2 siempre estuvo...y era mi favorito de largo. [triston]

PD: Inolvidables los duelos Bayern VS Real Madrid que se vivieron en ese estadio (y no soy del Madrid [+risas] )


Que autentico templo del Fubol... [tadoramo]

Para mi este tambien es uno de los templos del futbol.

Highbury Park 1913 - 2006

Imagen

dicanio1 escribió:
LordSpain79 escribió:Hay va la opinion de servidor sobre la demo..tranquilidad y buenos alimentos que no es un video...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/39000345/0/el-regreso-de-pro-evolution-soccer-mi-opinion/


Si lo leis entero..los teneis bien puestos no hay duda..jajaja.



Nada mas que decir ,con sus fallos y cosas por mejorar y impleme tar en futuros títulos ,como juego de fútbol es muy bueno y un regreso a las sensaciones de tiempos pasados..

Esperemos que si hay cambios sean para tirar más hacia lo que es el pro y no hacia el fútbol que propone el juego .que después de tantos años esperando este momento tengo hasta miedo.. [carcajad]



Yo soy optimista..a poco que pulan 3 cositas..se queda un juego de futbol muy muy chulo..yo hacia años que no disfrutaba jugando partidos y partidos..confiemos en que no la caguen de forna brutal
jesusmadero19 escribió:
luchyx escribió:
GottaEvil escribió:Hablando de estadios miticos...para mi el más MITICO de todos...es este: (el estadio Olimpico de Munich)

Imagen

En los PES de PSX y PS2 siempre estuvo...y era mi favorito de largo. [triston]

PD: Inolvidables los duelos Bayern VS Real Madrid que se vivieron en ese estadio (y no soy del Madrid [+risas] )



Que autentico templo del Fubol... [tadoramo]

Para mi este tambien es uno de los templos del futbol.

Highbury Park 1913 - 2006

Imagen



Highbury es sin duda un templo! Hoy en dia son unos apartamentos aunque mantienen la fachada del legendario estadio.
Konami hace oficial la inclusión de la Liga Brasileña en PES 2016

Imagen

Como parte de su gira por Latinoamérica la desarrolladora japonesa Konami llevó a cabo en la Arena Corinthians, estadio ubicado en el distrito de Itaquera, São Paulo, Brasil, el evento Konami Gamers Night 2015.

Durante el evento Anibal Vera y André Bronzoni, gerente de la marca PES en América, presentaron oficialmente Pro Evolution Soccer 2016 a la prensa especializada.

Pese a que desde semanas se conoce el acuerdo de diversos clubes brasileños con la desarrolladora, finalmente Konami hizo oficial que PES 2016 incluirá en exclusiva el club Corinthians los clubes de la Liga Brasileña.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
Están los 20 Clubes de Primera mas 4 clubes de 2da

Imagen

Silvio Luiz de nuevo en los comentarios
(mensaje borrado)
jesusmadero19 escribió:
luchyx escribió:
GottaEvil escribió:Hablando de estadios miticos...para mi el más MITICO de todos...es este: (el estadio Olimpico de Munich)

Imagen

En los PES de PSX y PS2 siempre estuvo...y era mi favorito de largo. [triston]

PD: Inolvidables los duelos Bayern VS Real Madrid que se vivieron en ese estadio (y no soy del Madrid [+risas] )


Que autentico templo del Fubol... [tadoramo]

Para mi este tambien es uno de los templos del futbol.

Highbury Park 1913 - 2006

Imagen



Pufff como olvidarse de ese otro templo del fútbol como era Highbury; increible. Anda que el Emirates Estadium tiene la misma magia y "duende" que ese inolvidable estadio ingles (Highbury).

Edito: Por cierto, hay que ver lo que hace el negocio y la publicidad. El antiguo Highbury es ahora el Emirates, y el Olímpico de Munich el nuevo Allianz arena. Solo hay que ver los balones de la liga para darse cuenta del asco que da muchas veces el fútbol moderno.
(mensaje borrado)
windigui escribió:Yo tengo la ps3 y estoy seguro q no hay diferencia con la ps4 en este juego.La ps3 me la compre precisamente x el pro,fracaso total.
Si veo q el online va de lujo me compro todo,pero dudo q sea una experiencia apetecible cuando no dan ningun detalle del online.El q calla otorga.
A mis 41 años no estoy como para tirar el dinero.
Saludos.

Si tienes oportunidad prueba a jugarlo en una ps4 y veras si hay diferencia o no
De la Bundesliga se sabe algo? Se confirma que no estará ni aunque sea no licenciada?

Muchas gracias
@adrian1992 Chapeau por el video [plas] [plas] [plas]

No se si estaba puesto, pero este es uno de los nuevos estadios...

Imagen

Salu2
windigui escribió:
Luygy escribió:Pero... ¿No veis que es un troll? Es uno que se ha creado una cuenta para trollear. No lo veis? Es que no lo entiendo. Se reporta y listo y a otra cosa, mariposa.

Por cierto @Polter2k ¿a qué hora es lo del evento ese? Y si lo puedes seguir por alli o algo parecido. Gracias, compañero xD

perdona pero no soy ningun troll.
Seguramente he jugado al pro cien veces mas q tu.
Solo digo una verdad como un templo.El online nunca va bien quitando a ls q tienen suerte,
los jugadores se quedan ajilipollados x el online,siempre hay rebotes raros,lag en la respuesta de los jugadores y un largo etc q a hecho q el pro se hunda.Mucho tendra q cambiar el online para comprarmelo y q conste q al final me lo cojo siempre pero me dura dos semanas la ilusion, cuando empiezo a ver el lag del online,rebotes a favor de quien quiere la maquina y el puto efecto konami,son cosas q me estresan y me aburren ya.
Quien quiera ver lo contrario pues es engañarse asi mismo.
yo era un jugador q estube dos años jugando el campeonato de españa x todos los locales de madrid hastas q salio la ps3 y se cargo el pro.



Pues si lo clarisimo....no lo compres, vuelve al pes6 en ps2 y recorrete de nuevo todos los locales de madrid o prueba la demo pes2016 y luego quejate con fundamentos....
isclafu escribió:
windigui escribió:
Luygy escribió:Pero... ¿No veis que es un troll? Es uno que se ha creado una cuenta para trollear. No lo veis? Es que no lo entiendo. Se reporta y listo y a otra cosa, mariposa.

Por cierto @Polter2k ¿a qué hora es lo del evento ese? Y si lo puedes seguir por alli o algo parecido. Gracias, compañero xD

perdona pero no soy ningun troll.
Seguramente he jugado al pro cien veces mas q tu.
Solo digo una verdad como un templo.El online nunca va bien quitando a ls q tienen suerte,
los jugadores se quedan ajilipollados x el online,siempre hay rebotes raros,lag en la respuesta de los jugadores y un largo etc q a hecho q el pro se hunda.Mucho tendra q cambiar el online para comprarmelo y q conste q al final me lo cojo siempre pero me dura dos semanas la ilusion, cuando empiezo a ver el lag del online,rebotes a favor de quien quiere la maquina y el puto efecto konami,son cosas q me estresan y me aburren ya.
Quien quiera ver lo contrario pues es engañarse asi mismo.
yo era un jugador q estube dos años jugando el campeonato de españa x todos los locales de madrid hastas q salio la ps3 y se cargo el pro.



Pues si lo clarisimo....no lo compres, vuelve al pes6 en ps2 y recorrete de nuevo todos los locales de madrid o prueba la demo pes2016 y luego quejate con fundamentos....

O que se lea algún libro, cualquiera de las dos opciones vale. Que dolor de "hogos" al ver sus post...

Highbury era mítico, lo prefiero antes que el Emirates de aquí a Lima. Buenas noticias entonces para los que gusten de jugar con equipos brasileños, personalmente me encantaría tener la MLS de salida, pero habrá que esperar a que vayan saliendo los Option Files.
Por lo tanto superamos este año los 20 estadios???

Ahora solo falta saber si dejarán asignar todos estos estadios sudamericanos a equipos Europeos.
@isclafu @dibujante Ni caso y no lo citeis, porque al final consigue lo que quiere, la ignorancia para esta gente es lo mejor ;)

Por cierto he puesto una encuesta en el hilo de myClub sobre el jugador TOTY de la UEFA.COM que os gustaria que os tocara, por si quereis votar, ahi os dejo el enlace.

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279

Salu2
@flopsete
Si no es contestar, esta claro que todos tenemos una opinión y es respetable independientemente se si uno es mas o menos talibán, sólo que como decia aquel "esto es un foro y no un p**o movil" así que escribir bien no esta de más.

Ya puse el voto en la encuesta ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:@flopsete
Si no es contestar, esta claro que todos tenemos una opinión y es respetable independientemente se si uno es mas o menos talibán, sólo que como decia aquel "esto es un foro y no un p**o movil" así que escribir bien no esta de más.

Ya puse el voto en la encuesta ;)

Yo no se si jugaré myclub, pero tener a Messi debe ser tremendo XD XD asi que he votado por él.
Sabéis si en la versión digital, lo de MyClub (Neymar, otro jugador, puntos...) te lo dan automáticamente en la cuenta que compra el juego, o por el contrario es un código que puedes darle a otra persona?
edu__ escribió:Sabéis si en la versión digital, lo de MyClub (Neymar, otro jugador, puntos...) te lo dan automáticamente en la cuenta que compra el juego, o por el contrario es un código que puedes darle a otra persona?


Si, Dan Neymar fichado en tu club en la version digital y la 20 aniversario, el juego normal te lo dan cedido 10 partidos

A parte te dan en las 3 versiones jugador uefa. Pero solo aceptan 1 codigo por jugador, no puedes venderlo

Saludos
nilis1986 escribió:
edu__ escribió:Sabéis si en la versión digital, lo de MyClub (Neymar, otro jugador, puntos...) te lo dan automáticamente en la cuenta que compra el juego, o por el contrario es un código que puedes darle a otra persona?


Si, Dan Neymar fichado en tu club en la version digital y la 20 aniversario, el juego normal te lo dan cedido 10 partidos

A parte te dan en las 3 versiones jugador uefa. Pero solo aceptan 1 codigo por jugador, no puedes venderlo

Saludos

¿pero es con un código?

Lo digo por, por ejemplo, comprar una cuenta principal y comprar un código a alguien que no lo quiera y canjearlo en mi cuenta

Saludos
nilis1986 escribió:
edu__ escribió:Sabéis si en la versión digital, lo de MyClub (Neymar, otro jugador, puntos...) te lo dan automáticamente en la cuenta que compra el juego, o por el contrario es un código que puedes darle a otra persona?


Si, Dan Neymar fichado en tu club en la version digital y la 20 aniversario, el juego normal te lo dan cedido 10 partidos

A parte te dan en las 3 versiones jugador uefa. Pero solo aceptan 1 codigo por jugador, no puedes venderlo

Saludos


hola, yo voy a comprar el juego con un amigo en su cuenta, y yo tendre su cunta principal en mi ps4 y el la suya secundaria en la suya.

a neymar lo tendremos ambos al tenerlo uno principal y otor secundario o como?
vencillon escribió:
nilis1986 escribió:
edu__ escribió:Sabéis si en la versión digital, lo de MyClub (Neymar, otro jugador, puntos...) te lo dan automáticamente en la cuenta que compra el juego, o por el contrario es un código que puedes darle a otra persona?


Si, Dan Neymar fichado en tu club en la version digital y la 20 aniversario, el juego normal te lo dan cedido 10 partidos

A parte te dan en las 3 versiones jugador uefa. Pero solo aceptan 1 codigo por jugador, no puedes venderlo

Saludos


hola, yo voy a comprar el juego con un amigo en su cuenta, y yo tendre su cunta principal en mi ps4 y el la suya secundaria en la suya.

a neymar lo tendremos ambos al tenerlo uno principal y otor secundario o como?


Sólo uno, si va por código podéis elegir quién de los 2 canjearlo o si va automático irá para tu amigo...
Si, Dan Neymar fichado en tu club en la version digital y la 20 aniversario, el juego normal te lo dan cedido 10 partidos

A parte te dan en las 3 versiones jugador uefa. Pero solo aceptan 1 codigo por jugador, no puedes venderlo

Saludos[/quote]

hola, yo voy a comprar el juego con un amigo en su cuenta, y yo tendre su cunta principal en mi ps4 y el la suya secundaria en la suya.

a neymar lo tendremos ambos al tenerlo uno principal y otor secundario o como?[/quote]

Sólo uno, si va por código podéis elegir quién de los 2 canjearlo o si va automático irá para tu amigo...[/quote]

es seguro o lo supones?
vencillon escribió:es seguro o lo supones?

No hay otra opción, si es por código hay un código, y si es de la otra manera, es para quien compra el juego, en tu caso tu amigo...
edu__ escribió:
vencillon escribió:es seguro o lo supones?

No hay otra opción, si es por código hay un código, y si es de la otra manera, es para quien compra el juego, en tu caso tu amigo...


y en el fifa 16 los sobres tambien?
vencillon escribió:
edu__ escribió:
vencillon escribió:es seguro o lo supones?

No hay otra opción, si es por código hay un código, y si es de la otra manera, es para quien compra el juego, en tu caso tu amigo...


y en el fifa 16 los sobres tambien?

Supongo que sí, será exactamente igual
flopsete escribió:@adrian1992 Chapeau por el video [plas] [plas] [plas]

No se si estaba puesto, pero este es uno de los nuevos estadios...

Imagen

Salu2


De ese estadio no había duda que fuera estar...
Precisamente es uno de los dos estadios que trae la demo...

Lo que hace falta saber es si seguirán los otros que teníamos del año pasado
Pregunta general del modo editar en PES, alguien sabe cual es el número máximo de jugadores que deja incluir en un equipo?
Muchas gracias!
A qué hora dirán algo de la liga master?
guidos69 escribió:Pregunta general del modo editar en PES, alguien sabe cual es el número máximo de jugadores que deja incluir en un equipo?
Muchas gracias!


Hola,

Si no recuerdo mal, 32.
@flopsete gracias compañero.

Si alguien sabe algo del online, lm o estadios... [tadoramo]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El juego esta bien pero no es asistido es lo siguiente, pongo mi abuela a jugar y estoy seguro que marca golazos. Creo que habre metido en esta demos los mismos golazos que en los antiguos pes me costaban varios meses de juego.

Los tiros son misiles, casi siempre van para dentro y si no es asi van rozando los palos, se ven poquisimos tiros desviados. Me direis pues pon manual, el tema esta en que no hay filtro manual, entonces de que me sirve jugar a mi en manual si mi rival jugara con los tiros y pases asistidos? Luego esta el tema de tiros avanzados que es una autentica verguenza, 8 PALOS he llegado a hacer en un partido con los tiros avanzados, en la demo del Pes 2015 ya pasaba pero aqui es exagerado, realmente ridiculo.

Por ultimo dejo el pase al hueco aereo, que convierte a casi cualquier jugador en Messi haciendo globitos que van perfectos, para que despejar si con un pase de L1 mas triangulo voy a tener muchas opciones de marcar?


Resumiendo, un gran juego destrozado por exageradamente asistido que esta. Los goles no emocionan porque marcar un golazo es lo normal y eso (antes al menos) lo era todo en Pes. Espero que rectifiquen y al menos se dignen a meter un filtro manual y que arreglen lo de tiros avanzados.
Hay algo que chirría bastante y que me deja mal sabor de boca...

Da igual cuanta fuerza le des al pase, que el jugador que lo recibe lo controla sin problemas, sea un pase normal ( lógico ), o una pedrada que ni de coña controlaría en una situación normal... Y siempre, siempre, controlan el pase. Supongo que en el juego final eso variará, o así lo espero.
Serchenko escribió:Yo no se si jugaré myclub, pero tener a Messi debe ser tremendo XD XD asi que he votado por él.

Deberias darle una oportunidad al myClub, sobre todo al principio, cuando todo el mundo anda con jugadores de media baja y uno o dos cracks como mucho en el equipo.

edu__ escribió:Sabéis si en la versión digital, lo de MyClub (Neymar, otro jugador, puntos...) te lo dan automáticamente en la cuenta que compra el juego, o por el contrario es un código que puedes darle a otra persona?

En la edicion fisica del año pasado fue a traves de un DLC, vamos un carton que venia dentro del juego, canjeabas en tu cuenta de PSN y despues te aparecia en la bandeja de entrada de myclyb. Y si mal no recuerdo hubo gente que intento canjear otro codigo para la misma cuenta y no le dejo.
En lo referente a la edicion digital era algo parecido, solo que te mandaban el codigo del DLC con un mensaje a tu cuenta PSN. Claro que el año pasado al principio y en lo tocante a todo lo "online" fue un verdadero caos XD

Salu2
Xsato7 escribió:El juego esta bien pero no es asistido es lo siguiente, pongo mi abuela a jugar y estoy seguro que marca golazos. Creo que habre metido en esta demos los mismos golazos que en los antiguos pes me costaban varios meses de juego.

Los tiros son misiles, casi siempre van para dentro y si no es asi van rozando los palos, se ven poquisimos tiros desviados. Me direis pues pon manual, el tema esta en que no hay filtro manual, entonces de que me sirve jugar a mi en manual si mi rival jugara con los tiros y pases asistidos? Luego esta el tema de tiros avanzados que es una autentica verguenza, 8 PALOS he llegado a hacer en un partido con los tiros avanzados, en la demo del Pes 2015 ya pasaba pero aqui es exagerado, realmente ridiculo.

Por ultimo dejo el pase al hueco aereo, que convierte a casi cualquier jugador en Messi haciendo globitos que van perfectos, para que despejar si con un pase de L1 mas triangulo voy a tener muchas opciones de marcar?


Resumiendo, un gran juego destrozado por exageradamente asistido que esta. Los goles no emocionan porque marcar un golazo es lo normal y eso (antes al menos) lo era todo en Pes. Espero que rectifiquen y al menos se dignen a meter un filtro manual y que arreglen lo de tiros avanzados.


Totalmente de acuerdo. Falta mucho de aquella antigua sensación de "trabajarse el gol". Aún recuerdo cuando conseguí mi copia del Winning Eleven 8 que me costó muchos partidos meter mi primer gol... Y sigo pensando que es porque falta incorporar muchos valores que afecten a los controles, conducción, pases y disparos del juego, para que vuelva ese feeling. Ahora lanzar un pase raso a tu delantero centro y busca el gol es tan fácil como una pulsación de "X" y otra de cuadrado.
Polter2k escribió:Están los 20 Clubes de Primera mas 4 clubes de 2da

Imagen


Silvio Luiz de nuevo en los comentarios

Pero los jugadores ficticios como el año pasado o licenciados ?
edu__ escribió:
vencillon escribió:es seguro o lo supones?

No hay otra opción, si es por código hay un código, y si es de la otra manera, es para quien compra el juego, en tu caso tu amigo...

Yo estoy igual lo quiero compartir con mi sobrino, pero si lo compro yo con mi cuenta la cual mi sobrino pondrá de primaria pero es mi cuenta con la que jugare yo en mi ps4 de secundaria, Neymar será para mi cuenta no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:
Serchenko escribió:Yo no se si jugaré myclub, pero tener a Messi debe ser tremendo XD XD asi que he votado por él.

Deberias darle una oportunidad al myClub, sobre todo al principio, cuando todo el mundo anda con jugadores de media baja y uno o dos cracks como mucho en el equipo.

Salu2

No, si en el 15 se la di, pero tenía dos cosas que me echaron atrás pasados unos partidos, el lag que tenía (con fibra 100mb) sí o sí en cada partido, encima de tener jugadores malísimos al principio, con la compenetración al mínimo, y con ese retardo al controlarlos se hacía injugable. La otra cosa que no me hace ninguna gracia es jugar con tácticas predefinidas, no soporto no poder toquetear ahí y tener que jugar como viene por defecto, no me acoplo..

Xsato7 escribió:El juego esta bien pero no es asistido es lo siguiente, pongo mi abuela a jugar y estoy seguro que marca golazos. Creo que habre metido en esta demos los mismos golazos que en los antiguos pes me costaban varios meses de juego.

Los tiros son misiles, casi siempre van para dentro y si no es asi van rozando los palos, se ven poquisimos tiros desviados. Me direis pues pon manual, el tema esta en que no hay filtro manual, entonces de que me sirve jugar a mi en manual si mi rival jugara con los tiros y pases asistidos? Luego esta el tema de tiros avanzados que es una autentica verguenza, 8 PALOS he llegado a hacer en un partido con los tiros avanzados, en la demo del Pes 2015 ya pasaba pero aqui es exagerado, realmente ridiculo.

Por ultimo dejo el pase al hueco aereo, que convierte a casi cualquier jugador en Messi haciendo globitos que van perfectos, para que despejar si con un pase de L1 mas triangulo voy a tener muchas opciones de marcar?


Resumiendo, un gran juego destrozado por exageradamente asistido que esta. Los goles no emocionan porque marcar un golazo es lo normal y eso (antes al menos) lo era todo en Pes. Espero que rectifiquen y al menos se dignen a meter un filtro manual y que arreglen lo de tiros avanzados.


Te doy la razón en cuanto a lo asistido que es (si juegas en asistido, claro), pero no en la facilidad para marcar goles, en leyenda la cpu no te deja apenas respirar, y como tengas un segundo de descuido te la clava.

También discrepo en lo de que casi cualquier jugador puede hacer el pase alto elevado, esa puede ser una apreciación tuya si llevas poco con la demo, juega con los brasileños y comparte algún gol que hagas con ellos así, no te va a ser fácil.. o sin irte a los brasileños, inténtalo con Matuidi, con Sissoko, con Luiz Gustavo, con cualquiera que no sea un mediocentro/atacante con calidad, vamos.

En este juego llevar a un jugador con calidad o no es crucial para esas cosas, no es como en la competencia que cualquiera hace ese pase elevado..
sastrecampillo escribió:
edu__ escribió:
vencillon escribió:es seguro o lo supones?

No hay otra opción, si es por código hay un código, y si es de la otra manera, es para quien compra el juego, en tu caso tu amigo...

Yo estoy igual lo quiero compartir con mi sobrino, pero si lo compro yo con mi cuenta la cual mi sobrino pondrá de primaria pero es mi cuenta con la que jugare yo en mi ps4 de secundaria, Neymar será para mi cuenta no?

Si.
Pero creo que si tu no utilizas ese código que te llega vía mensaje y se lo das a el neymar será suyo
Alocao escribió:
guidos69 escribió:Pregunta general del modo editar en PES, alguien sabe cual es el número máximo de jugadores que deja incluir en un equipo?
Muchas gracias!


Hola,

Si no recuerdo mal, 32.


Gracias!!!!
Xsato7 escribió:El juego esta bien pero no es asistido es lo siguiente, pongo mi abuela a jugar y estoy seguro que marca golazos. Creo que habre metido en esta demos los mismos golazos que en los antiguos pes me costaban varios meses de juego.

Los tiros son misiles, casi siempre van para dentro y si no es asi van rozando los palos, se ven poquisimos tiros desviados. Me direis pues pon manual, el tema esta en que no hay filtro manual, entonces de que me sirve jugar a mi en manual si mi rival jugara con los tiros y pases asistidos? Luego esta el tema de tiros avanzados que es una autentica verguenza, 8 PALOS he llegado a hacer en un partido con los tiros avanzados, en la demo del Pes 2015 ya pasaba pero aqui es exagerado, realmente ridiculo.

Por ultimo dejo el pase al hueco aereo, que convierte a casi cualquier jugador en Messi haciendo globitos que van perfectos, para que despejar si con un pase de L1 mas triangulo voy a tener muchas opciones de marcar?


Resumiendo, un gran juego destrozado por exageradamente asistido que esta. Los goles no emocionan porque marcar un golazo es lo normal y eso (antes al menos) lo era todo en Pes. Espero que rectifiquen y al menos se dignen a meter un filtro manual y que arreglen lo de tiros avanzados.


Estoy de acuerdo.

En manual como dices cambia la cosa, pero hay cosas que hasta en manual siguen siendo una lacra. Los árbitros muy malos, casi inexistentes, los porteros son coladeros (incluso neuer) hasta en tiros en manual si tiras a puerta es medio gol porque los tiros salen como misiles y los porteros hacen poco para pararlos. Las animaciones de los jugadores son escasas, se repiten muchas veces. Las repeticiones automáticas tienen fallos, las animaciones pierden mucho de cerca, y los gráficos junto a la ambientación dejan que desear para un juego del deporte rey en esta next gen.

Una pena, pero como no cambien estos detalles se va a quedar de nuevo este PES como un juego a medio hacer.

Pero bueno, que es mi impresión, tiene cosas buenas también y es muy divertido; pero yo busco un buen simulador y una jugabilidad equilibrada. A ver como va la demo de la competencia... pero tampoco tengo mucha fe :(
26192 respuestas