PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Por supuesto siempre se puede mejorar y muchas cosas mejoraran el año que viene ,pero hay algunas que si o si tienen que cambiar,no porque est al si no porque algunos buscamos algo muy diferente a lo que hay hasta ahora ..

-pasados ya bastantes días y jugados muchas horas se ve ya ciertas cosas que para mi tienen que cambiar si o si..

-tempo el partido en seco muy rápido ,lo tienen que bajar a -1 o incluso más ,hablo en seco..
-pases y disparos demasiado asistidos por defecto y como se jugará en definitiva en el online..o lo bajan o al mes será un correcalles y veremos goles demasiado predefinidos..
-árbitros
-segadas muy efectivas y si le sumas el arbitro que no pita pues me veo a la gente robando el balón a segada limpia..
-que se note mas los malos controles por hacer un mal control o hacerlo en carrera,,con equipos como los 2 brasileños esta muy bien pero con los grandes es todo muy perfecto..
-cansancio que sea mas acusado en las segundas partes..

Me conformo para este año con que cambien esto para el online y son cosas que se pueden cambiar fácil ..

Y para el offline pues que la CPU sea menos perfecta y los equipos no juegan la mayoría igual..que centren mas o menos,que disparen mas o menos,ect,ect en la demo no me a gustado nada la CPU la veo muy afifada..

es lo que e visto yo después de 10 días que es cuando se empieza a ver mejor el tempo ,ect,ect..
He jugado 10 partidos a la demo de Japón y yo la veo igual que la de Nueva Zelanda
Yo después de echar decenas y decenas de partidos...he llegado a la conclusión de que el juego en general ha mejorado bastante respecto al 2015...es un buen juego de futbol...pero para mi...a estas alturas de la pelicula (tercera entrega con el Fox Engine) me parece insuficiente...aún le falta mucho por mejorar...y no creo que lo compre de salida por 46 eurazos. (y está por ver como tira el Online)

Probaré la demo del Fifa a ver que tal...y si no, pues nada...ya me pillaré el PES...cuando esté a un precio acorde a la calidad del juego (menos de 30 euros).

Si hubiesen mejorado todo (IA, porteros, arbitros, colisiones etc etc) lo compraría hasta por 70€ gustosamente...pero no es el caso. Tal vez con PES 2017... o 2018... :-|

salu2
A mi me encanta. El fifa ni es candidato.

Lo acabó de reservar en amazon.es ganas de poder jugar offline con las equipaciones de la premier.
Yo lo tengo reservado en amazon desde hace 2 meses.
Yo con todos sus fallos prefiero el 2015.
Este lo veo muy afifado.
Espero que en la versión final bajen el ritmo de juego y vuelvan a poner el cansancio como en 2015
Yo si acabo comprando uno de los 2...es porque tengo monazo de juego de Futbol...pero no porque lo merezcan. (mira que es triste que estemos así...con la de juegazos de futbol que tuvimos en el pasado) :(

Me he llegado a gastar casi 100€ en su día por WE6 FE para GameCube...y no me arrepentí en ningún momento, lo goce infinito. Y ahora en cambio...hasta me duele gastarme 45€ en un PES 2016...que está bien...pero que no mata.

salu2
alvarions escribió:A mi me encanta. El fifa ni es candidato.

Lo acabó de reservar en amazon.es ganas de poder jugar offline con las equipaciones de la premier.


Esta licenciada la premier o es porque se podrá poner option file???
Estoy viendo el Everton-Manchester City, y ni por asomo el tempo de PES 2015 es acorde a la realidad,es mas lento,no entiendo que estupidez es esa de que el tempo de PES 2016 es "afifado"..,el tempo de PES 2016 es acorde a la realidad y no "afifado" como nos quiere vender por aqui algunos compañeros,que no os guste el tempo actual,lo entiendo,pero no digais que es afifado porque eso es un comentario sin sentido,es un tempo mas acorde a la realidad y punto,nada tiene que ver Fifa en esto del tempo de PES 2016
pakoti90 escribió:Estoy viendo el Everton-Manchester City, y ni por asomo el tempo de PES 2015 es acorde a la realidad,es mas lento,no entiendo que estupidez es esa de que el tempo de PES 2016 es "afifado"..,el tempo de PES 2016 es acorde a la realidad y no "afifado" como nos quiere vender por aqui algunos compañeros,que no os guste el tempo actual,lo entiendo,pero no digais que es afifado porque eso es un comentario sin sentido,es un tempo mas acorde a la realidad y punto,nada tiene que ver Fifa en esto del tempo de PES 2016


Estoy de acuerdo, pero aún así creo que la velocidad por defecto sigue siendo demasiado veloz. Para mí el tiempo perfecto es -1, ya que me recuerda al tiempo de partido que tenía pes 2013 y que me parece sublime.
CaptainJL escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo el Everton-Manchester City, y ni por asomo el tempo de PES 2015 es acorde a la realidad,es mas lento,no entiendo que estupidez es esa de que el tempo de PES 2016 es "afifado"..,el tempo de PES 2016 es acorde a la realidad y no "afifado" como nos quiere vender por aqui algunos compañeros,que no os guste el tempo actual,lo entiendo,pero no digais que es afifado porque eso es un comentario sin sentido,es un tempo mas acorde a la realidad y punto,nada tiene que ver Fifa en esto del tempo de PES 2016


Estoy de acuerdo, pero aún así creo que la velocidad por defecto sigue siendo demasiado veloz. Para mí el tiempo perfecto es -1, ya que me recuerda al tiempo de partido que tenía pes 2013 y que me parece sublime.

Mira,siendo justos creo que se podria quedar la cosa en menos 0'5 y seguiria siendo real,pero para mi vista y comparacion a la realidad,el -1 es lento
Pakoti90: el ritmo del futbol ingles SIEMPRE ha sido más rápido que el futbol de otras ligas... es practicamente 100% vertical y muy vertiginoso. No sirve para comparaciones.

En todo caso el problema menor de este DEMO del Pes 2016 es su ritmo ya que lo puedes manejar tu si lo quieres hacer más rápido o más lento, dependerá en el online por ej, de como te juegue el rival. Los arbitros y el cansancio para si son más importantes.
goliath91 escribió:
alvarions escribió:A mi me encanta. El fifa ni es candidato.

Lo acabó de reservar en amazon.es ganas de poder jugar offline con las equipaciones de la premier.


Esta licenciada la premier o es porque se podrá poner option file???


Option file lógicamente.
Polter2k escribió:Pakoti90: el ritmo del futbol ingles SIEMPRE ha sido más rápido que el futbol de otras ligas... es practicamente 100% vertical y muy vertiginoso. No sirve para comparaciones.

En todo caso el problema menor de este DEMO del Pes 2016 es su ritmo ya que lo puedes manejar tu si lo quieres hacer más rápido o más lento, dependerá en el online por ej, de como te juegue el rival. Los arbitros y el cansancio para si son más importantes.

Pero @Polter2k,una cosa es el tempo y otra el estilo de juego de las ligas,por eso digo que el tempo actual de PES 2016 es real comparado con el 2015,porque si en el 2015 intentas hacer un partido estilo premier,es imposible que se vea igual,pero con el tempo actual de la demo es posible tanto hacer un partido estilo Seria A como un partido estilo Premier,todo depende de como juegue la gente y de los jugadores que manejen,por lo tanto no se puede decir que el tempo de la demo es "afifado",porque es un comentario sin sentido y para terminar,concuerdo contigo en que el tempo de esta demo no deberia preocupar a la gente y si otros factores como por ejemplo los que tu mencionas
quiero dejar una experiencia respecto a la velocidad del juego
en mi plastation, estoy jugando velocidad -1 , por defecto es algo rapido
fui a la casa de un amigo, el juega por defecto porque seguen el -1 es MUY LENTO, y me ha llamado la atencion porque es cierto, en su playstation -1 se siente como -2.. extraño verdad? al final jugamos por defecto
cuando vuelvo a mi hogar, sigo con -1 y es como por defecto en la play de mi amigo...
pakoti90 escribió:
Polter2k escribió:Pakoti90: el ritmo del futbol ingles SIEMPRE ha sido más rápido que el futbol de otras ligas... es practicamente 100% vertical y muy vertiginoso. No sirve para comparaciones.

En todo caso el problema menor de este DEMO del Pes 2016 es su ritmo ya que lo puedes manejar tu si lo quieres hacer más rápido o más lento, dependerá en el online por ej, de como te juegue el rival. Los arbitros y el cansancio para si son más importantes.

Pero @Polter2k,una cosa es el tempo y otra el estilo de juego de las ligas,por eso digo que el tempo actual de PES 2016 es real comparado con el 2015,porque si en el 2015 intentas hacer un partido estilo premier,es imposible que se vea igual,pero con el tempo actual de la demo es posible tanto hacer un partido estilo Seria A como un partido estilo Premier,todo depende de como juegue la gente y de los jugadores que manejen,por lo tanto no se puede decir que el tempo de la demo es "afifado",porque es un comentario sin sentido y para terminar,concuerdo contigo en que el tempo de esta demo no deberia preocupar a la gente y si otros factores como por ejemplo los que tu mencionas


A ver es que yo en ningun momento dije que el tiempo de la demo este afifado, eso para partir.

Lo del fifa es practicamente un CORRECALLES no tiene comparación alguna

te invito a que veas este video de Kurosicarlos en donde te explica muy bien las fallas del demo

https://www.youtube.com/watch?v=gaaAAUoQiSw

Fijate que ahi se pegaron una MARATON de 12 horas seguidas jugando entre humanos... 12 HORAS!!!!!

Pararon de jugar porque ya los ojos le estaban sangrando propiamente tal, pero si no hubieran continuado!!!

Ahi te aclararás que lo del tiempo del partido no es un problema. Sino que los fallos van por otro lado.

Ve el video y luego entenderás mejor a que me refiero.
]
pakoti90 escribió:
Polter2k escribió:Pakoti90: el ritmo del futbol ingles SIEMPRE ha sido más rápido que el futbol de otras ligas... es practicamente 100% vertical y muy vertiginoso. No sirve para comparaciones.

En todo caso el problema menor de este DEMO del Pes 2016 es su ritmo ya que lo puedes manejar tu si lo quieres hacer más rápido o más lento, dependerá en el online por ej, de como te juegue el rival. Los arbitros y el cansancio para si son más importantes.

Pero @Polter2k,una cosa es el tempo y otra el estilo de juego de las ligas,por eso digo que el tempo actual de PES 2016 es real comparado con el 2015,porque si en el 2015 intentas hacer un partido estilo premier,es imposible que se vea igual,pero con el tempo actual de la demo es posible tanto hacer un partido estilo Seria A como un partido estilo Premier,todo depende de como juegue la gente y de los jugadores que manejen,por lo tanto no se puede decir que el tempo de la demo es "afifado",porque es un comentario sin sentido y para terminar,concuerdo contigo en que el tempo de esta demo no deberia preocupar a la gente y si otros factores como por ejemplo los que tu mencionas


A ver es que yo en ningun momento dije que el tiempo de la demo este afifado, eso para partir.

Lo del fifa es practicamente un CORRECALLES no tiene comparación alguna

te invito a que veas este video de Kurosicarlos en donde te explica muy bien las fallas del demo

https://www.youtube.com/watch?v=gaaAAUoQiSw

Fijate que ahi se pegaron una MARATON de 12 horas seguidas jugando entre humanos... 12 HORAS!!!!!

Pararon de jugar porque ya los ojos le estaban sangrando propiamente tal, pero si no hubieran continuado!!!

Ahi te aclararás que lo del tiempo del partido no es un problema. Sino que los fallos van por otro lado.

Ve el video y luego entenderás mejor a que me refiero.[/quote]
Te he entendido perfectamente Polter,para partir como tu dices,yo no he dicho que tu hayas dicho lo de afifado,he diche que hay gente que aqui ha dicho eso,pero en ningun momento he dicho que tu lo hayas dicho y para terminar,te vuelvo a repetir que se de sobra que lo del tempo no es un problema,no se si es que no has leido mi comentario pero ni he dicho que tu hayas mencionado lo de afifado ni he dicho que el tempo sea un problema
Dia 12 de Agosto, me comunican que esta disponible la ansiada demo de Pes 16; dejo lo que estaba haciendo inmediatamente, y me dispongo a encender la cacharra para empezar a descargar Pes 16 con la ilusion de un niño de 8 años en la mañana de Reyes. Descuento cada minuto para poder echarle el diente al tan "aclamado" titulo; se descarga al completo y me dispongo a entrar en esa demo "de oro"...
Pongo los controles a mi gusto, las opciones igual, y me dispongo a jugar, a probarlo por mi mismo. Pita el arbrito, saco del medio, y echo balon atras; en ese mismo momento le doy a pausa, y le escribo a un par de buenos amigos que estaban en ese momento conectado que, que clase de MIERDA habian hecho...

Muy buenas animaciones, de porteros y en general, buen motor de impactos (algo limitado) pero decente y bien ajustado, graficos a un nivel superior a Pes 15, sobre todo en gameplay (en repes y planos cortos ese ceped...) Todo parecia mejor, superior a su antecesora, pero algo le fallaba, algo no cuadraba, eso no era mi Pes, era un Pes disfrazado de un Fifa.


- Tempo de partido irreal, correcalles tal como viene por defecto. Eso no es futbol.

- Peso de los jugadores?, son pluma, directamente. Donde estan los pesos?, donde estan las inercias?. Tengo videos subidos a youtube de como NEVER, portero del Bayer, se va tranquilamente de area a area, regateando y a toda pastilla. Era Never...
Tambien tengo jugadas similares con Boateng o Xavi Alonso...
He visto videos de Robben en modo "Dios", como si fuera un hibrido entre varias leyendas, una mezcla de Messi, Cruyff, Maradona y Pele...Eso no es futbol.

- Los jugadores tiene decenas de nuevas animaciones, pero es que no me deja disfrutarlas. Los movimientos de los jugadores van a camara rapida.

- El peso de nuestro queridisimo balon es similar al de un balon de playa NIVEA, de esos blanco y azules que regalan con las famosas cremas de verano. Las fisicas son buenisimas, no asi la sensacion de peso.

- El cansancio brilla, pero brila por su ausencia...


A Pes 16 lo han "afifado", "casualizado" para de esta forma ,llegar a todo tipo de publicos. Le han faltado COJONES para seguir el camino marcado por un apoteosico Pes 15 a lo que emulacion se refiere. Le ha faltado agallas, personalidad.

Que si, que si, que vendera mas, la saga renacera...pero a que precio?


Ahora que vayan saliendo en fila todos aquellos (yo el primero) en atizar hasta en el cielo de la boca a una compañia llamada EA, por proponer un futbol arcaico, sin cansancio, de ida y vuelta, jugadores sin peso y balon de playa.


Este Pes 16 tiene muchisimas cosas buenas, pero lo primoridal (para mi), como es el tempo, los pesos y demas...Hace que todo lo bueno quede bastante empañado.

Saludos.
pakoti90 escribió:Estoy viendo el Everton-Manchester City, y ni por asomo el tempo de PES 2015 es acorde a la realidad,es mas lento,no entiendo que estupidez es esa de que el tempo de PES 2016 es "afifado"..,el tempo de PES 2016 es acorde a la realidad y no "afifado" como nos quiere vender por aqui algunos compañeros,que no os guste el tempo actual,lo entiendo,pero no digais que es afifado porque eso es un comentario sin sentido,es un tempo mas acorde a la realidad y punto,nada tiene que ver Fifa en esto del tempo de PES 2016

Pero que me estas contando?
Yo también lo estuve viendo(ahoraestoy viendo el Bilbao) y a partir del minuto 35 el ritmo baja una barbaridad.
Y si el pes 2016 es mucho mas afifado que el 2015 y si no lo quieres ver allá tu
cascarillas escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo el Everton-Manchester City, y ni por asomo el tempo de PES 2015 es acorde a la realidad,es mas lento,no entiendo que estupidez es esa de que el tempo de PES 2016 es "afifado"..,el tempo de PES 2016 es acorde a la realidad y no "afifado" como nos quiere vender por aqui algunos compañeros,que no os guste el tempo actual,lo entiendo,pero no digais que es afifado porque eso es un comentario sin sentido,es un tempo mas acorde a la realidad y punto,nada tiene que ver Fifa en esto del tempo de PES 2016

Pero que me estas contando?
Yo también lo estuve viendo(ahoraestoy viendo el Bilbao) y a partir del minuto 35 el ritmo baja una barbaridad.
Y si el pes 2016 es mucho mas afifado que el 2015 y si no lo quieres ver allá tu

Pero que dices tio? El que no lo quieres ver eres tu,que no se trata de afifado,que se trata de que es mas acorde a la realidad que el 15,que aqui no tiene nada que ver Fifa,que no te guste lo entiendo,pero no inventes terminos sin sentido ninguno como es la palabra afifado,porque eso demuestra que comparas el juego con Fifa en vez de con la realidad,que es con lo que lo tienes que comparar y ademas,el tempo de Fifa esta muy por encima del de la demo,que no sabeis ya que decir para justificar algo que no os gusta
Mira amigo lo voy a dejar aquí.
No hay mas ciego que el que no quiere ver
cascarillas escribió:Mira amigo lo voy a dejar aquí.
No hay mas ciego que el que no quiere ver

Y yo te digo que el ciego eres tu,si no te gusta el tempo actual,pues lo siento por ti
Es normal al mejorar la fluidez que todo vaya un pelin más rápido. Pero a mi no me parece un ritmo fifa ni mucho menos.

Yo juego en estrella o leyenda y que yo seré muy malo, pero tengo que pensar cada jugada y la cpu lo mismo me juega rápido que tocando. A mi me está encantando y salen partidos geniales, muy divertidos y reales.

Yo juego en manual, sin ayuda ninguna y a mi me gusta más que el 15
abriroyesejuiii escribió:quiero dejar una experiencia respecto a la velocidad del juego
en mi plastation, estoy jugando velocidad -1 , por defecto es algo rapido
fui a la casa de un amigo, el juega por defecto porque seguen el -1 es MUY LENTO, y me ha llamado la atencion porque es cierto, en su playstation -1 se siente como -2.. extraño verdad? al final jugamos por defecto
cuando vuelvo a mi hogar, sigo con -1 y es como por defecto en la play de mi amigo...

@abriroyesejuiii creo poder decirte con un 90% de seguridad,que es por la TV de tu amigo,por el tema de los Hz reales y el procesador de imagen de su TV,prueba a llevarte tu Ps4 a su casa
pakoti90 escribió:
abriroyesejuiii escribió:quiero dejar una experiencia respecto a la velocidad del juego
en mi plastation, estoy jugando velocidad -1 , por defecto es algo rapido
fui a la casa de un amigo, el juega por defecto porque seguen el -1 es MUY LENTO, y me ha llamado la atencion porque es cierto, en su playstation -1 se siente como -2.. extraño verdad? al final jugamos por defecto
cuando vuelvo a mi hogar, sigo con -1 y es como por defecto en la play de mi amigo...

@abriroyesejuiii creo poder decirte con un 90% de seguridad,que es por la TV de tu amigo,por el tema de los Hz reales y el procesador de imagen de su TV,prueba a llevarte tu Ps4 a su casa


lo hare, no entiendo mucho de TV, todo lo que puedo decir es que la de mi amigo es 1080p, de una marca extraña llamada Olevia, que se trajo de USA, yo sigo con mi LG smart 720 :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:Es normal al mejorar la fluidez que todo vaya un pelin más rápido. Pero a mi no me parece un ritmo fifa ni mucho menos.

Yo juego en estrella o leyenda y que yo seré muy malo, pero tengo que pensar cada jugada y la cpu lo mismo me juega rápido que tocando. A mi me está encantando y salen partidos geniales, muy divertidos y reales.

Yo juego en manual, sin ayuda ninguna y a mi me gusta más que el 15

No puedo estar más de acuerdo contigo, y en manual el ritmo baja mucho más, los pases van más lentos que en asistido.. Por no decir que las distintas variaciones de clima, césped y regado hacen que varíe el tempo de un partido a otro.

Es absurdo decir que el tempo es rápido o afifado cuando depende de tantas cosas, si esprintas o no, el clima, el césped, etc..
Serchenko escribió:
reyhh23 escribió:Es normal al mejorar la fluidez que todo vaya un pelin más rápido. Pero a mi no me parece un ritmo fifa ni mucho menos.

Yo juego en estrella o leyenda y que yo seré muy malo, pero tengo que pensar cada jugada y la cpu lo mismo me juega rápido que tocando. A mi me está encantando y salen partidos geniales, muy divertidos y reales.

Yo juego en manual, sin ayuda ninguna y a mi me gusta más que el 15

No puedo estar más de acuerdo contigo, y en manual el ritmo baja mucho más, los pases van más lentos que en asistido.. Por no decir que las distintas variaciones de clima, césped y regado hacen que varíe el tempo de un partido a otro.

Es absurdo decir que el tempo es rápido o afifado cuando depende de tantas cosas, si esprintas o no, el clima, el césped, etc..


+10000000 las variables son tantas que podemos estar probando el juego con tantas variaciones que pueden provocar sensaciones muy distintas a cada persona que lo está probando.
abriroyesejuiii escribió:
pakoti90 escribió:
abriroyesejuiii escribió:quiero dejar una experiencia respecto a la velocidad del juego
en mi plastation, estoy jugando velocidad -1 , por defecto es algo rapido
fui a la casa de un amigo, el juega por defecto porque seguen el -1 es MUY LENTO, y me ha llamado la atencion porque es cierto, en su playstation -1 se siente como -2.. extraño verdad? al final jugamos por defecto
cuando vuelvo a mi hogar, sigo con -1 y es como por defecto en la play de mi amigo...

@abriroyesejuiii creo poder decirte con un 90% de seguridad,que es por la TV de tu amigo,por el tema de los Hz reales y el procesador de imagen de su TV,prueba a llevarte tu Ps4 a su casa


lo hare, no entiendo mucho de TV, todo lo que puedo decir es que la de mi amigo es 1080p, de una marca extraña llamada Olevia, que se trajo de USA, yo sigo con mi LG smart 720 :)

Pero da igual la resolucion a la hora del tema del que estamos hablando,es por los Hertzios y el procesador de imagen,recuerda compartir aqui la experiencia de tu Ps4 en su TV y nombrame con @Pakoti90
Las variables también estaban en el 2015.
Seamos serios por favor
El tempo es más rápido que el 2015 creo que no hay más vueltas que darle,las variables del cesped y de la forma de jugar en el 2015 tambien estaban. Ahora si gusta más o menos es otra cosa.

Lo que noto es que de 0 a -1 hay una mínima diferencia y de -1 a -2 hay bastante más diferencia será cuestión de que lo regulen en la versión final.

No entiendo esa manía de Konami de quitar cosas que estaban bien como las barras en las opciones de pase,ésto de nivel 1,2 y 3 está muy automatizado y muy mal calibrado...
Algo tan simple como la tasa de refresco de cada televisor hace que el juego se vea más o menos rápido. De 100hz a 600hz hay un cambio abismal.
De todas formas no le deis tanta importancia a la velocidad, lo importante es que el mando responda a tiempo, y eso al fin este año se da.
Ya estamos con que si la abuela fuma... [facepalm] [facepalm]

Me esta recordando mucho este hilo al de Fifa. Que si eligiendo equipos de "medio pelo", algun que otro estadio en concreto, lluviendo, de noche...Que NO!!!

La fluidez poco/nada tiene que ver con un tempo rapido. Pes 16 tiene por defecto un tempo (bajo mi punto de vista) bastante rapido en comparacion con Pes 15.

Pero no os dais cuenta que han perdido peso los jugadores, balon, para agilizarlo todo mas y meterle un par de marchas mas?, Y el cansacio, como me lo explicais?. Blanco y en botella...Leche.

Para mi la base era Pes 15, con toda la agilidad, movimientos (con animaciones de Pes 16) mas naturales y realistas, el balon con el peso de Pes 15 y las fisicas de Pes 16; el cansancio, ya sabeis con cual nos quedariamos.

Han casualizado el juego, no hay que darles demasiadas vueltas. Si no fuera por el balon independiente y los cuerpos en general, me costaria saber si tengo delante un Fifa o un Pes.

Saludos.
Carracuca está baneado por ""
luchyx escribió:Ya estamos con que si la abuela fuma... [facepalm] [facepalm]

Me esta recordando mucho este hilo al de Fifa. Que si eligiendo equipos de "medio pelo", algun que otro estadio en concreto, lluviendo, de noche...Que NO!!!

La fluidez poco/nada tiene que ver con un tempo rapido. Pes 16 tiene por defecto un tempo (bajo mi punto de vista) bastante rapido en comparacion con Pes 15.

Pero no os dais cuenta que han perdido peso los jugadores, balon, para agilizarlo todo mas y meterle un par de marchas mas?, Y el cansacio, como me lo explicais?. Blanco y en botella...Leche.

Para mi la base era Pes 15, con toda la agilidad, movimientos (con animaciones de Pes 16) mas naturales y realistas, el balon con el peso de Pes 15 y las fisicas de Pes 16; el cansancio, ya sabeis con cual nos quedariamos.

Han casualizado el juego, no hay que darles demasiadas vueltas. Si no fuera por el balon independiente y los cuerpos en general, me costaria saber si tengo delante un Fifa o un Pes.

Saludos.


Hasta la nueva cámara por defecto es muy parecida a la del Fifa por defecto. De todas formas a mi el juego me esta gustando mucho aunque sea algo mas rápido y estoy seguro que el juego final sera algo mas lento. Una demo de Konami nunca fue igual al juego final y no creo que lo pongan mas rápido. En el online Adam dijo que el juego sera velocidad -1
luchyx escribió:Ya estamos con que si la abuela fuma... [facepalm] [facepalm]

Me esta recordando mucho este hilo al de Fifa. Que si eligiendo equipos de "medio pelo", algun que otro estadio en concreto, lluviendo, de noche...Que NO!!!

La fluidez poco/nada tiene que ver con un tempo rapido. Pes 16 tiene por defecto un tempo (bajo mi punto de vista) bastante rapido en comparacion con Pes 15.

Pero no os dais cuenta que han perdido peso los jugadores, balon, para agilizarlo todo mas y meterle un par de marchas mas?, Y el cansacio, como me lo explicais?. Blanco y en botella...Leche.

Para mi la base era Pes 15, con toda la agilidad, movimientos (con animaciones de Pes 16) mas naturales y realistas, el balon con el peso de Pes 15 y las fisicas de Pes 16; el cansancio, ya sabeis con cual nos quedariamos.

Han casualizado el juego, no hay que darles demasiadas vueltas. Si no fuera por el balon independiente y los cuerpos en general, me costaria saber si tengo delante un Fifa o un Pes.

Saludos.

Pues lo que yo digo an afifado el juego.
Yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja antes de salir la demo cuando a tantos youtubers de fifa les había encantado el juego
cascarillas escribió:
luchyx escribió:Ya estamos con que si la abuela fuma... [facepalm] [facepalm]

Me esta recordando mucho este hilo al de Fifa. Que si eligiendo equipos de "medio pelo", algun que otro estadio en concreto, lluviendo, de noche...Que NO!!!

La fluidez poco/nada tiene que ver con un tempo rapido. Pes 16 tiene por defecto un tempo (bajo mi punto de vista) bastante rapido en comparacion con Pes 15.

Pero no os dais cuenta que han perdido peso los jugadores, balon, para agilizarlo todo mas y meterle un par de marchas mas?, Y el cansacio, como me lo explicais?. Blanco y en botella...Leche.

Para mi la base era Pes 15, con toda la agilidad, movimientos (con animaciones de Pes 16) mas naturales y realistas, el balon con el peso de Pes 15 y las fisicas de Pes 16; el cansancio, ya sabeis con cual nos quedariamos.

Han casualizado el juego, no hay que darles demasiadas vueltas. Si no fuera por el balon independiente y los cuerpos en general, me costaria saber si tengo delante un Fifa o un Pes.

Saludos.

Pues lo que yo digo an afifado el juego.
Yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja antes de salir la demo cuando a tantos youtubers de fifa les había encantado el juego


en videos previos antes de la salida DEMO para todos, solo pensaba "que es esta mierda j..der,, corren como pollos sin cabeza".. con el mando en mano lo confirme, correcalles!!! PEEEROO , jugando -1 incluso -2 la experiencia mejora mucho

personalmente estoy jugando la demo WINNING ELEVEN 2016 de la store japonesa, donde esta levemente pulida respecto al PES, mejores porteros y un poco mas aleatorio el juego, despues es igual... jugando -1
Pero sabeis la cantidad de "fiferos" que les esta gustando muchisimo la demo? [facepalm]

Otra cosa es que guste mas o menos, ahi no entro. A mi el juego me encanta en lineas generales, pero sobra de lleno ese tempo vertiginososo, y esos cuerpos peso pluma.

Aqui os dejo una serie de ejemplos en nivel leyenda y con jugadores "maradonianos":

Never es el nuevo killer

https://www.youtube.com/watch?v=o8Bj5QKwDbo

https://www.youtube.com/watch?v=u5RECZfuv9E

https://www.youtube.com/watch?v=4LJLJqqaYG0

https://www.youtube.com/watch?v=RRWX-UEM-Yk

https://www.youtube.com/watch?v=jfEcb-tZPNA

Xabi Alonso

https://www.youtube.com/watch?v=bQsVEkRbP_A

https://www.youtube.com/watch?v=zWxtMt-L9lY
luchyx escribió:Pero sabeis la cantidad de "fiferos" que les esta gustando muchisimo la demo? [facepalm]


es cierto? espero que sea por futbol y simulacion, y no por correcalles

este juego tiene 2 estilos MUY MARCADOS
velocidad por defecto y +1 correcalles, no importa tanto si hay tactica o no hay tactica, todo pasa tan rapido que no da tiempo a nada, no hay pausas todo es correr y tirar diagonales

velocidad -1 y -2.. aqui es otra cosa, si uno trata de jugar futbol, pensar, armar el equipo tacticamente, buscar espacios... es otro juego bastante disfrutable
LocoMono escribió:El tempo es más rápido que el 2015 creo que no hay más vueltas que darle,las variables del cesped y de la forma de jugar en el 2015 tambien estaban. Ahora si gusta más o menos es otra cosa.

Lo que noto es que de 0 a -1 hay una mínima diferencia y de -1 a -2 hay bastante más diferencia será cuestión de que lo regulen en la versión final.

No entiendo esa manía de Konami de quitar cosas que estaban bien como las barras en las opciones de pase,ésto de nivel 1,2 y 3 está muy automatizado y muy mal calibrado...


en eso último si que estoy bastante de acuerdo, el manual actual es como pes 15 con una barra de asistencia, y el que viene por defecto en el demo es como el 2 barras de asistencia en el pes 15.

Mi duda es si cambiarán eso para el juego final ¬_¬
veo nadie recuerda el manual del PES 2011, si bien el juego era bastante limitado, sus pases manuales eran delicia

quien no lo crea que busque una demo, mejor si es en PC es mas facil de conseguir
luchyx escribió:Pero sabeis la cantidad de "fiferos" que les esta gustando muchisimo la demo? [facepalm]

Otra cosa es que guste mas o menos, ahi no entro. A mi el juego me encanta en lineas generales, pero sobra de lleno ese tempo vertiginososo, y esos cuerpos peso pluma.

Aqui os dejo una serie de ejemplos en nivel leyenda y con jugadores "maradonianos":

Never es el nuevo killer

https://www.youtube.com/watch?v=o8Bj5QKwDbo

https://www.youtube.com/watch?v=u5RECZfuv9E

https://www.youtube.com/watch?v=4LJLJqqaYG0

https://www.youtube.com/watch?v=RRWX-UEM-Yk

https://www.youtube.com/watch?v=jfEcb-tZPNA

Xabi Alonso

https://www.youtube.com/watch?v=bQsVEkRbP_A

https://www.youtube.com/watch?v=zWxtMt-L9lY


Habría que ver la dificultad de esos videos. Voy a probar a hacerlo ahora yo en leyenda
Reyhh, puedo tener los defectos que tu quieras, pero mentiroso no tengo un pelo.
reyhh23 escribió:
luchyx escribió:Pero sabeis la cantidad de "fiferos" que les esta gustando muchisimo la demo? [facepalm]

Otra cosa es que guste mas o menos, ahi no entro. A mi el juego me encanta en lineas generales, pero sobra de lleno ese tempo vertiginososo, y esos cuerpos peso pluma.

Aqui os dejo una serie de ejemplos en nivel leyenda y con jugadores "maradonianos":

Never es el nuevo killer

https://www.youtube.com/watch?v=o8Bj5QKwDbo

https://www.youtube.com/watch?v=u5RECZfuv9E

https://www.youtube.com/watch?v=4LJLJqqaYG0

https://www.youtube.com/watch?v=RRWX-UEM-Yk

https://www.youtube.com/watch?v=jfEcb-tZPNA

Xabi Alonso

https://www.youtube.com/watch?v=bQsVEkRbP_A

https://www.youtube.com/watch?v=zWxtMt-L9lY


Habría que ver la dificultad de esos videos. Voy a probar a hacerlo ahora yo en leyenda

Y lo harás de sabra
soy el unico que juega a velocidad +1 jajaja, me gusta el juego rapido y al menos ami me da tiempo a crear igual las jugadas que en -1 lo he probado todo y +1 es lo mejor para mi.
aioma escribió:soy el unico que juega a velocidad +1 jajaja, me gusta el juego rapido y al menos ami me da tiempo a crear igual las jugadas que en -1 lo he probado todo y +1 es lo mejor para mi.



pes 6 y fifa.. son tus juegos

cabe aclarar pes 6 es mucho mejor que todos los fifas
reyhh23 escribió:
luchyx escribió:Pero sabeis la cantidad de "fiferos" que les esta gustando muchisimo la demo? [facepalm]

Otra cosa es que guste mas o menos, ahi no entro. A mi el juego me encanta en lineas generales, pero sobra de lleno ese tempo vertiginososo, y esos cuerpos peso pluma.

Aqui os dejo una serie de ejemplos en nivel leyenda y con jugadores "maradonianos":

Never es el nuevo killer

https://www.youtube.com/watch?v=o8Bj5QKwDbo

https://www.youtube.com/watch?v=u5RECZfuv9E

https://www.youtube.com/watch?v=4LJLJqqaYG0

https://www.youtube.com/watch?v=RRWX-UEM-Yk

https://www.youtube.com/watch?v=jfEcb-tZPNA

Xabi Alonso

https://www.youtube.com/watch?v=bQsVEkRbP_A

https://www.youtube.com/watch?v=zWxtMt-L9lY


Habría que ver la dificultad de esos videos. Voy a probar a hacerlo ahora yo en leyenda


A ver de partida en el DEMO del PES 15 pasaba exactamente lo MISMO,

En el juego final lo corrigieron. Les dice algo eso?

Pero la memoria les falla a algunos

Gol con Casillas en el demo del PES 15

https://www.youtube.com/watch?v=kOgCD8Hrids

Se acuerdan de los goles de MEDIOCAMPO que se hacían en el demo del PES 15?

https://www.youtube.com/watch?v=ZtsFnUGjBZY

Ahi tienen 4 para ver en un solo video

Son cosas que siempre pasan en los demos por el bajo nivel de dificultad. Luego en el juego final se corrigen.

A mi me sigue preocupando mucho más lo del cansancio y los arbitros.
aioma escribió:soy el unico que juega a velocidad +1 jajaja, me gusta el juego rapido y al menos ami me da tiempo a crear igual las jugadas que en -1 lo he probado todo y +1 es lo mejor para mi.

Cada uno juega como le guste mas y es muy de respetar
Jajaajaajaja tempo "vertiginoso",esto de traca,quitando algunos usuarios que son objetivos,por el resto,este hilo es imposible de tomar en serio hombre...
Ahí el amigo pone que es en Leyenda.

Polter incluso el nivel 1 casi que son 3 barras antes que 2 del 2015.
LocoMono escribió:Ahí el amigo pone que es en Leyenda.


exacto porque en el demo del pes 15 en leyenda te ibas por la lateral con el portero y llegabas hasta el final y marcabas gol, asi como los goles de mediocampo que entraban todos, ambas cosas se corrigieron en el juego final.

Insisto eso para mi no es ninguna novedad e incluso lo comenté aca en el hilo hace rato, pero nadie lo pescó.
me gusta la demo del pes, un ritmo acorde a la realidad y buenos graficos este año seguro lo pillo
PeloPicoPata21 escribió:me gusta la demo del pes, un ritmo acorde a la realidad y buenos graficos este año seguro lo pillo

Bienvenido al lado oscuro pero dudo que dejes fifa por pes
26192 respuestas