› Foros › PlayStation 4 › Juegos
deviliban escribió:Madre mia pues yo ya me puedo poner las pilas porque en el nivel que viene aun hay partidos que no consigo marcar..
guidos69 escribió:wiket escribió:guidos69 escribió:No se si se puso por aquí pero hace una semana Adam Bhatti escribió un tweet donde confirmaba que Neymar aparecería con Tattoos en pes 2016... Eso sí... Sería el único, así que el scan de cuerpo entero lo veremos en esta edición y no en la siguiente como se comentó.
Saludos!
Tatuaje en el cuello no en el resto del cuerpo, un saludo
Nope... Cuerpo entero, tatuajes de cuello ya habían en pasadas ediciones.
@Adam_Bhatti: @SonicSpinner @AsimTanvir Nope, Neymar is the first ever player in the series to have tattoos, and only one in PES 2016. Thanks
RCDepor escribió:Me ha gustado la demo, llevaba un par de año sin jugar a juegos de fútbol pero después de jugar en modo leyenda unos cuantos partidos y ganarlos con relativa facilidad jugar contra la maquina se me va hacer algo aburrido
¿Que tal fue el online de pro 2015 valen la pena soltar 50€ solo para jugar online?
titooo escribió:RCDepor escribió:Me ha gustado la demo, llevaba un par de año sin jugar a juegos de fútbol pero después de jugar en modo leyenda unos cuantos partidos y ganarlos con relativa facilidad jugar contra la maquina se me va hacer algo aburrido
¿Que tal fue el online de pro 2015 valen la pena soltar 50€ solo para jugar online?
En el 2015 lo peor era el online de lejos, sobre todo por los tiempos de carga y porque los jugadores eran algo lentos reaccionado a tus acciones. Quizas 1 o 2 decimas de segundo pero veias que ahi algo fallaba
Me voy a bajar la demo a ver que tal esta el Pro de este a~o... graficamente supongo que seguiran a tres siglos de su competencia pero a ver si cuando rueda el balon han pulido los fallos del anterior Pro...
isclafu escribió:Cuando daran noticias del online?
Unas dudas:
- he oido que ahora los jugadores en el myclub podran mejorar sus stats?
-ahora tb habra jugadores clasicos en el myclub?
-estaria bien que cambiarán el sistema de torneoa online ya que no son nada apetecibles jugarloa y menos a 5min...estaria bien que copiaran a fifa su sistema de torneoa, ya que puedes jugar una copa que puedes jugarla cuando te apetezca...no en 1 hora jugarlo todo. Y el emparejamiento tb estaría bien como en fifa...me explico, la primera ronda juegas contra alguien que tb va a jugar la primera ronda, luego si estas en cuartos solo te enfrentas a alguien que haya pasado a cuartos y asi con la semifinal y la final..
jpablomathis_ escribió:Yo lo que espero es que le pongan un poquito mas de dificultad a la version final del juego. Llega el momento que parece demasiado facil jugar contra la IA. La verdad es que pinta muy buen este PES tal y como se ve en la demo. Con que el tema de la dificultad este resuelto y el online vaya fino, puede ser un gran año para PES.
UN SALUDO
Fritz167 escribió:jpablomathis_ escribió:Yo lo que espero es que le pongan un poquito mas de dificultad a la version final del juego. Llega el momento que parece demasiado facil jugar contra la IA. La verdad es que pinta muy buen este PES tal y como se ve en la demo. Con que el tema de la dificultad este resuelto y el online vaya fino, puede ser un gran año para PES.
UN SALUDO
Es verdad que la dificultad va un poco justa pero también depende del equipo que elijas, aún recuerdo el ISS que tenía en la PS2 que tenía que elegir las islas Fiji para no ganar el mundial siempre.
D4V1Dpes escribió:el pes de toda la vida como se disfruta es jugando contra otro humano, sentado a tu lado u online. Si quereis jugar contra la maquina quizas se os quede corto comparado con fifa. yo lo compro y solo juego online
LordSpain79 escribió:D4V1Dpes escribió:el pes de toda la vida como se disfruta es jugando contra otro humano, sentado a tu lado u online. Si quereis jugar contra la maquina quizas se os quede corto comparado con fifa. yo lo compro y solo juego online
Precisamente lo mejor que tiene pes es jugar offline..la ia cruje a la de fifa..
albertocas escribió:Totalmente de acuerdo con el feedback de Kurosakicarlos.
A mi en especial me preocupa el tema del cansancio y que el juego sea mas automatico y un pelin mas rapido que PES 2015.
Saludos.
dicanio1 escribió:albertocas escribió:Totalmente de acuerdo con el feedback de Kurosakicarlos.
A mi en especial me preocupa el tema del cansancio y que el juego sea mas automatico y un pelin mas rapido que PES 2015.
Saludos.
Para este pro a mi me preocupa pero a su vez es algo que pueden solucionar o mejorar(si les da la gana)
-pases y disparos demasiado asistidos incluso en level1
-cansancio poco efectivo en los jugadores, se recuperan demasiado en la media parte
-tempo del partido algo rápido con equipos grandes ,yo le ponia en -1
-árbitros
-segadas demasiado efectivas .
Esto es sobretodo para el online ya que si no mejoran esos puntos previo un juego correcalles y con mucha presion y segadas cada 5 segundos..xddd
Pero también creo que tienen que mejorar para el juego offline y cosas bastante urgentes y que ya odiaba del FIFA ..cosa que antes no pasaba en los pro.
-la IA juega muy parecido entre equipos ,aunque en ciertos aspectos tengan diferencias en otros aspectos mas importantes hacen lo mismo..mucho pase vayan ganando o perdiendo, poco juego por arriba como si todos fueran el Barcelona..
-disparan muy poco de fuera del área aunque les dejes distancia de sobra para disparar ,en el 95% de las veces intentan entrar al área ..
-centros por banda lo mismo ,llegan y hay 3 jugadores dentro del área y se para en vez de centrar,, siempre intenta o regatearte o pasarla rasa al jugador que mas cerca este y dentro del área..
-y algo que me encantaba y que veo muy poco,,,, fallan muy pocos pases y regates, da igual que les estés presionando muy bien que siempre salen a lo Barcelona y regateando les quitas muy pocos balones da igual que sea neymar que un jugador del montón..
Todo esto hace muy previsible el juego de la IA sobretodo arriba y muy monótono pasado unos partidos..
Vamos que tenemos un gran juego pero que al poco tiempo puede volverse muyyyy monótono en el offline y un correcalles ,lleno de pittbulls,y con pases y goles demasiado asistidos..
Puede parecer contradictorio ,,pero es que el pro16 respira futbol y es un gran juego pero que con esos fallos en el online y offline pueden hacer que al poco tiempo un juego que promete mucho sea insufrible en su jugabilodad..
Quiero pensar que lo que e puesto lo solucionarán(bueno tampoco son fallos pero si para los que buscamos mas un simulador que un arcade)o..mejor dicho mejorarán porque son cosas que son solucionables para este año..
dicanio1 escribió:albertocas escribió:Totalmente de acuerdo con el feedback de Kurosakicarlos.
Saludos.
Para este pro a mi me preocupa pero a su vez es algo que pueden solucionar o mejorar(si les da la gana)
-cansancio poco efectivo en los jugadores, se recuperan demasiado en la media parte
-árbitros
Esto es sobretodo para el online ya que si no mejoran esos puntos previo un juego correcalles y con mucha presion y segadas cada 5 segundos..xddd
Pero también creo que tienen que mejorar para el juego offline y cosas bastante urgentes y que ya odiaba del FIFA ..cosa que antes no pasaba en los pro.
-la IA juega muy parecido entre equipos ,aunque en ciertos aspectos tengan diferencias en otros aspectos mas importantes hacen lo mismo..mucho pase vayan ganando o perdiendo, poco juego por arriba como si todos fueran el Barcelona..
-disparan muy poco de fuera del área aunque les dejes distancia de sobra para disparar ,en el 95% de las veces intentan entrar al área ..
-centros por banda lo mismo ,llegan y hay 3 jugadores dentro del área y se para en vez de centrar,, siempre intenta o regatearte o pasarla rasa al jugador que mas cerca este y dentro del área..
-y algo que me encantaba y que veo muy poco,,,, fallan muy pocos pases y regates, da igual que les estés presionando muy bien que siempre salen a lo Barcelona y regateando les quitas muy pocos balones da igual que sea neymar que un jugador del montón..
Todo esto hace muy previsible el juego de la IA sobretodo arriba y muy monótono pasado unos partidos..
Vamos que tenemos un gran juego pero que al poco tiempo puede volverse muyyyy monótono en el offline y un correcalles ,lleno de pittbulls,y con pases y goles demasiado asistidos..
Puede parecer contradictorio ,,pero es que el pro16 respira futbol y es un gran juego pero que con esos fallos en el online y offline pueden hacer que al poco tiempo un juego que promete mucho sea insufrible en su jugabilodad..
Quiero pensar que lo que e puesto lo solucionarán(bueno tampoco son fallos pero si para los que buscamos mas un simulador que un arcade)o..mejor dicho mejorarán porque son cosas que son solucionables para este año..
albertocas escribió:dicanio1 escribió:albertocas escribió:Totalmente de acuerdo con el feedback de Kurosakicarlos.
Saludos.
-árbitros
Aun queda ver como sera la version final. El tema arbitros, tempo de partido, el juego muy automatico en nivel 1 y el cansancio, al final, son parametros que se pueden variar. Esto es una demo y espero que Konami haga caso a la comunidad. Pero si no lo cambian, son puntos negativos importantes, al menos para mi.
Lo de la CPU no me preocupa demasiado, en PES 2015 se nota el Team ID y no creo que vayan a tirar todo ese trabajo por la borda en esta nueva entrega. Mas bien al ser una demo no creo que las tactivas de los equipos esten correctamente implementadas. De todas formas, es cierto que a veces pecan demasiado de pasar el balon y, cuando se ponen en modo dios, no hay quien robe el balon.
Ya veremos la version final. El juego es muy bueno, transmite puro futbol y es una evolucion con respecto a PES 2015. Pero estos puntos negativos pueden afectar mucho, sobre todo en el online.
Saludos.
dicanio1 escribió:Y sobre los disparos creo que tendrían que implementar el disparo raso...es decir que yo pueda disparar fuerte y raro porque yo lo decido y esa opción no la hay, serian mas libres los disparos..
No se,, disparo y justo cuando va a disparar tener que apretar X botón..
guidos69 escribió:No se si se puso por aquí pero hace una semana Adam Bhatti escribió un tweet donde confirmaba que Neymar aparecería con Tattoos en pes 2016... Eso sí... Sería el único, así que el scan de cuerpo entero lo veremos en esta edición y no en la siguiente como se comentó.
Saludos!
aioma escribió:para que quereis tiros rasos si dandole un poco mas flojo al menos en manual van rasas. uno de los fallos de los pros de ps3 era precisamente eso que hasta para tirar a puerta habia que hacer combos que ni street fighter.
probad disparos manuales y os aseguro que salen tiros rasos o altos segun la potencia que le deis
flopsete escribió:isclafu escribió:Cuando daran noticias del online?
Unas dudas:
- he oido que ahora los jugadores en el myclub podran mejorar sus stats?
-ahora tb habra jugadores clasicos en el myclub?
-estaria bien que cambiarán el sistema de torneoa online ya que no son nada apetecibles jugarloa y menos a 5min...estaria bien que copiaran a fifa su sistema de torneoa, ya que puedes jugar una copa que puedes jugarla cuando te apetezca...no en 1 hora jugarlo todo. Y el emparejamiento tb estaría bien como en fifa...me explico, la primera ronda juegas contra alguien que tb va a jugar la primera ronda, luego si estas en cuartos solo te enfrentas a alguien que haya pasado a cuartos y asi con la semifinal y la final..
-En principio parece ser que si, que los jugadores mejoraran sus stats a base de jugar partidos como en la Liga Master, lo que no se sabe es cuanto o como, o si tendran un limite de subida y demas, lo que si parece es que habra entrenamientos tambien para subir ciertas habilidades.
-El tema de los "Clasicos" tampoco esta nada claro, se rumorea que seran 5, Khan, Baggio, Roberto Carlos y otro par de desconocidos, pero son rumores...
-Del tema torneos, no se ha dicho nada, o por lo menos yo no he leido ni visto nada al respecto. De todas formas te dejo el enlace al hilo del Myclub donde esta recopilada la informacion que se ha econtrado de myClub por ahora.
hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-en-marcha_2116279
Salu2
CaptainJL escribió:guidos69 escribió:No se si se puso por aquí pero hace una semana Adam Bhatti escribió un tweet donde confirmaba que Neymar aparecería con Tattoos en pes 2016... Eso sí... Sería el único, así que el scan de cuerpo entero lo veremos en esta edición y no en la siguiente como se comentó.
Saludos!
Messi aparecerá sin sus tatus?
-árbitros
Jugon4Ever escribió:Es q en teoría la barra al disparar no es la potencia, es la altura del disparo. En manual no hay problema, pero en semi están tan automatizados q van altos y cerca de los palos aunque la cargues poco.
adrianblanco83 escribió:Jugon4Ever escribió:Es q en teoría la barra al disparar no es la potencia, es la altura del disparo. En manual no hay problema, pero en semi están tan automatizados q van altos y cerca de los palos aunque la cargues poco.
Si estoy equivocado que me avisen, pero la barra si da potencia porque si fuera como dices con CR7 o jugadores de mucha potencia de tiro, al cargar apenas la barra seberian ir rasos pero el tiro muy potente y no es asi, salen flojos
cascarillas escribió:Para que te apoyen mas los jugadores.
En la táctica en la barra de apoyos de jugadores pon la al mínimo ya veras que juntitos están todos en medio campo y como dan apoyo al que lleva el balon
GottaEvil escribió:cascarillas escribió:Para que te apoyen mas los jugadores.
En la táctica en la barra de apoyos de jugadores pon la al mínimo ya veras que juntitos están todos en medio campo y como dan apoyo al que lleva el balon
Pues voy a probar eso que comentas...lo de ponerlo al minimo...porque yo siempre hacia lo contrario...ponerlo al maximo xd.
(esto dices en Formación fluida-> Posición de los jugadores con Balón no?)
salu2
aioma escribió:para que quereis tiros rasos si dandole un poco mas flojo al menos en manual van rasas. uno de los fallos de los pros de ps3 era precisamente eso que hasta para tirar a puerta habia que hacer combos que ni street fighter.
probad disparos manuales y os aseguro que salen tiros rasos o altos segun la potencia que le deis
nochesdepes escribió:Despues de jugar 2 partidos a la demo de winning eleven no se si sera mas avanzada o no (creo k si) pero es otro codigo...respecto a lo jugable noto cambios pero tengo dudas si puede ser x el efecto placebo..
-noto k en manual es mas manual sobretodo los pases.
-los porteros paran mas.
-los defensas contrarios ya no te dejan pasillos abiertos,aqui no puedes
llegar hasta la cocina diblandote a todos de 3/4 de campo hacia
adelante.
-lo k noto igual es k tu el jugador se keda paralizado cuando te roban la pelota en ocasiones.
y el punto mas importante aunque el menos importante jugablemente para comprobar que es otro codigo es que cuando cambias de jugador en jugadas a balon parado en corners y faltas en la demo winning eleven el cambio se hace apretando L1+stick derecho para cambiar al jugador que quieras y en cambio la demo de new zealand el L1 solo se pulsa para activar la primera seleccion y luego ya solo seleccionas jugador con stick derecho porque si continuas apretando L1+stick derecho no deja...
lo que cada vez tengo mas dudas es si con stick izquierdo hacen forcejeo o no,me da la sensacion de que el juego lo hace automaticamente cuando estan cerca 2 jugadores.saludos
Serchenko escribió:Buenos días a todos, hoy toca cazadores de mitos!gerynuqui escribió:Probar a tirar seco bajo al palo y me decís, cerca del área entran prácticamente todas. Y en full manual que debería ser muy difícil todas van al arco, eso el año pasado no pasaba. Los porteros el año pasado cuando te tiraban, los ponías en manual y atajabas mucho más que en esta demo. No sé como no veis que estos porteros necesitan una mejora grande. Yo en la encuesta les he dado un 4,así como en muchas cosas he dado 10 como regates y movimientos de jugadores que es una delicia. Pero lo q viene mal hay q decirlo.
Lo que necesitas tú es ver muchos partidos de fútbol, pero muchos, y ve apuntando en una libreta los goles que entran ajustados al palo y a los que llegan los porteros. Pues claro que no llega si le pegas fuerte y seco al palo, y si le pegas a la escuadra lo mismo, a algunas no van a llegar..
Se que en general estáis disfrutando del juego y que todos sabéis mucho de fútbol, no soy yo nadie para dar lecciones, pero os refresco un poco la memoria, de buen rollo!tafoazul escribió:Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada
No estoy de acuerdo amigo, te presento a Diego Rico, lateral izquierdo del Zaragoza, segunda división española https://vine.co/v/ep10jnXdHWJ
Hoy en día con los balones que se usan cualquiera puede meter un misil así, no os extrañéis tanto, y precisamente Lichsteiner no es cojo.. https://www.youtube.com/watch?v=5va31w0FeYQnochesdepes escribió: los tiros de bolea en rechaces de corners siguen estando como en pes15 se ven falsetes,no puede ser k hagan esa pedazo de parabola tipo folha seca en tan poca distancia,tendrian k mejorarlos.saludos
Cierto, esa folha seca no puede ser real https://www.youtube.com/watch?v=hiagsOhiwLg
Blaugraninho escribió:No se como sera la version final, pero graficamente no es ni la 3ª parte de lo que nos vendian