PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Madre mia pues yo ya me puedo poner las pilas porque en el nivel que viene aun hay partidos que no consigo marcar..
deviliban escribió:Madre mia pues yo ya me puedo poner las pilas porque en el nivel que viene aun hay partidos que no consigo marcar..

No te preocupes a base de jugar partidos le cojes el punto rápido.
De todas maneras para mi el 70% del juego es saber defender
yo en leyenda contra la cpu son partidos muy ajustados, gano y me ganan por la minima, eso me gusta mucho, el año pasado ganaba de calle en leyenda
guidos69 escribió:
wiket escribió:
guidos69 escribió:No se si se puso por aquí pero hace una semana Adam Bhatti escribió un tweet donde confirmaba que Neymar aparecería con Tattoos en pes 2016... Eso sí... Sería el único, así que el scan de cuerpo entero lo veremos en esta edición y no en la siguiente como se comentó.
Saludos!


Tatuaje en el cuello no en el resto del cuerpo, un saludo


Nope... Cuerpo entero, tatuajes de cuello ya habían en pasadas ediciones.

@Adam_Bhatti: @SonicSpinner @AsimTanvir Nope, Neymar is the first ever player in the series to have tattoos, and only one in PES 2016. Thanks


En algún PRO de ps3 ya había tatuajes. Recuerdo a Mexes el primer año de fichar por el Milán... tenía el cuello lleno...
RCDepor escribió:Me ha gustado la demo, llevaba un par de año sin jugar a juegos de fútbol pero después de jugar en modo leyenda unos cuantos partidos y ganarlos con relativa facilidad jugar contra la maquina se me va hacer algo aburrido
¿Que tal fue el online de pro 2015 valen la pena soltar 50€ solo para jugar online?

En el 2015 lo peor era el online de lejos, sobre todo por los tiempos de carga y porque los jugadores eran algo lentos reaccionado a tus acciones. Quizas 1 o 2 decimas de segundo pero veias que ahi algo fallaba

Me voy a bajar la demo a ver que tal esta el Pro de este a~o... graficamente supongo que seguiran a tres siglos de su competencia pero a ver si cuando rueda el balon han pulido los fallos del anterior Pro...
titooo escribió:
RCDepor escribió:Me ha gustado la demo, llevaba un par de año sin jugar a juegos de fútbol pero después de jugar en modo leyenda unos cuantos partidos y ganarlos con relativa facilidad jugar contra la maquina se me va hacer algo aburrido
¿Que tal fue el online de pro 2015 valen la pena soltar 50€ solo para jugar online?

En el 2015 lo peor era el online de lejos, sobre todo por los tiempos de carga y porque los jugadores eran algo lentos reaccionado a tus acciones. Quizas 1 o 2 decimas de segundo pero veias que ahi algo fallaba

Me voy a bajar la demo a ver que tal esta el Pro de este a~o... graficamente supongo que seguiran a tres siglos de su competencia pero a ver si cuando rueda el balon han pulido los fallos del anterior Pro...

No se sabe muy bien a qué es debido el problema de konami con el online. Yo por ejemplo salvo el primer mes de rigor lamentable, una vez arreglaron con dmz y puerto abierto manualmente fue una delicia el 2015 online. Pero sí es cierto que es una lacra en konami y que no se sabe muy bien a cuento de qué. Hay gente con 10 megas jugando sin problemas y otros con 100 que es injugable. Veremos si dan con la tecla.
Una cosa, sé que realmente no pertenece aquí, pero creo que las versiones PS3 y 360 también tienen clima dinámico.

https://www.youtube.com/watch?v=X5T3rc0dlLE

En este vídeo, el partido empieza sin lluvia. No le di mucha importancia, hasta que vi que un jugador de Brasil se resbala. Al marcar Neymar el 2-2, se ve cómo está lloviendo.

Me ha gustado mucho que ese detalle también esté en la anterior generación.
Cuando daran noticias del online?
Unas dudas:

- he oido que ahora los jugadores en el myclub podran mejorar sus stats?

-ahora tb habra jugadores clasicos en el myclub?

-estaria bien que cambiarán el sistema de torneoa online ya que no son nada apetecibles jugarloa y menos a 5min...estaria bien que copiaran a fifa su sistema de torneoa, ya que puedes jugar una copa que puedes jugarla cuando te apetezca...no en 1 hora jugarlo todo. Y el emparejamiento tb estaría bien como en fifa...me explico, la primera ronda juegas contra alguien que tb va a jugar la primera ronda, luego si estas en cuartos solo te enfrentas a alguien que haya pasado a cuartos y asi con la semifinal y la final..
isclafu escribió:Cuando daran noticias del online?
Unas dudas:

- he oido que ahora los jugadores en el myclub podran mejorar sus stats?

-ahora tb habra jugadores clasicos en el myclub?

-estaria bien que cambiarán el sistema de torneoa online ya que no son nada apetecibles jugarloa y menos a 5min...estaria bien que copiaran a fifa su sistema de torneoa, ya que puedes jugar una copa que puedes jugarla cuando te apetezca...no en 1 hora jugarlo todo. Y el emparejamiento tb estaría bien como en fifa...me explico, la primera ronda juegas contra alguien que tb va a jugar la primera ronda, luego si estas en cuartos solo te enfrentas a alguien que haya pasado a cuartos y asi con la semifinal y la final..

-En principio parece ser que si, que los jugadores mejoraran sus stats a base de jugar partidos como en la Liga Master, lo que no se sabe es cuanto o como, o si tendran un limite de subida y demas, lo que si parece es que habra entrenamientos tambien para subir ciertas habilidades.

-El tema de los "Clasicos" tampoco esta nada claro, se rumorea que seran 5, Khan, Baggio, Roberto Carlos y otro par de desconocidos, pero son rumores...

-Del tema torneos, no se ha dicho nada, o por lo menos yo no he leido ni visto nada al respecto. De todas formas te dejo el enlace al hilo del Myclub donde esta recopilada la informacion que se ha econtrado de myClub por ahora.

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-en-marcha_2116279

Salu2
Yo lo que espero es que le pongan un poquito mas de dificultad a la version final del juego. Llega el momento que parece demasiado facil jugar contra la IA. La verdad es que pinta muy buen este PES tal y como se ve en la demo. Con que el tema de la dificultad este resuelto y el online vaya fino, puede ser un gran año para PES.

UN SALUDO
jpablomathis_ escribió:Yo lo que espero es que le pongan un poquito mas de dificultad a la version final del juego. Llega el momento que parece demasiado facil jugar contra la IA. La verdad es que pinta muy buen este PES tal y como se ve en la demo. Con que el tema de la dificultad este resuelto y el online vaya fino, puede ser un gran año para PES.

UN SALUDO

Es verdad que la dificultad va un poco justa pero también depende del equipo que elijas, aún recuerdo el ISS que tenía en la PS2 que tenía que elegir las islas Fiji para no ganar el mundial siempre. [carcajad]
Fritz167 escribió:
jpablomathis_ escribió:Yo lo que espero es que le pongan un poquito mas de dificultad a la version final del juego. Llega el momento que parece demasiado facil jugar contra la IA. La verdad es que pinta muy buen este PES tal y como se ve en la demo. Con que el tema de la dificultad este resuelto y el online vaya fino, puede ser un gran año para PES.

UN SALUDO

Es verdad que la dificultad va un poco justa pero también depende del equipo que elijas, aún recuerdo el ISS que tenía en la PS2 que tenía que elegir las islas Fiji para no ganar el mundial siempre. [carcajad]


Si si claro, depende del equipo que selecciones tambien. Pero por ejemplo, si alguien quiere hecharse una Liga Master con "su" Valencia, en el momento que haga dos o tres fichajes buenos va tenerlo relativamente facil para ganar cuando ya le pille el truquillo al juego.

UN SALUDO
el pes de toda la vida como se disfruta es jugando contra otro humano, sentado a tu lado u online. Si quereis jugar contra la maquina quizas se os quede corto comparado con fifa. yo lo compro y solo juego online
D4V1Dpes escribió:el pes de toda la vida como se disfruta es jugando contra otro humano, sentado a tu lado u online. Si quereis jugar contra la maquina quizas se os quede corto comparado con fifa. yo lo compro y solo juego online



Precisamente lo mejor que tiene pes es jugar offline..la ia cruje a la de fifa..
LordSpain79 escribió:
D4V1Dpes escribió:el pes de toda la vida como se disfruta es jugando contra otro humano, sentado a tu lado u online. Si quereis jugar contra la maquina quizas se os quede corto comparado con fifa. yo lo compro y solo juego online



Precisamente lo mejor que tiene pes es jugar offline..la ia cruje a la de fifa..


Por muy flojo que haya sido el juego en cualquiera de los ultimos años, 08,09,11.... la ia siempre ha estado bastante bien.
Buenas dejo aquí un enlace del compañero Kurosakicarlos

http://www.gamepong.es/portal/las-37-me ... er-eterno/

Es digamos todos los pequeños fallos o mejor dicho en lo que tiene que mejorar mas el pro16 para ser perfecto....después de estar aquí todos diciendo lo que esta mejor o peor del juego la verdad que estoy muy de acuerdo con el feedback del compañero... bueno menos en el tema de los porteros [+risas] que aunque es cierto que cometen algunas cantadas yo lo veo normal y humano y lo que son errores de programación por así decirlo no e visto yo problema alguno..
Totalmente de acuerdo con el feedback de Kurosakicarlos.

A mi en especial me preocupa el tema del cansancio y que el juego sea mas automatico y un pelin mas rapido que PES 2015.

Saludos.
Creéis que pueden meter lo de que envejezcan los jugadores en MyClub (como la versión de móviles)? Espero que no :(
albertocas escribió:Totalmente de acuerdo con el feedback de Kurosakicarlos.

A mi en especial me preocupa el tema del cansancio y que el juego sea mas automatico y un pelin mas rapido que PES 2015.

Saludos.



Para este pro a mi me preocupa pero a su vez es algo que pueden solucionar o mejorar(si les da la gana)

-pases y disparos demasiado asistidos incluso en level1
-cansancio poco efectivo en los jugadores, se recuperan demasiado en la media parte
-tempo del partido algo rápido con equipos grandes ,yo le ponia en -1
-árbitros
-segadas demasiado efectivas .

Esto es sobretodo para el online ya que si no mejoran esos puntos previo un juego correcalles y con mucha presion y segadas cada 5 segundos..xddd

Pero también creo que tienen que mejorar para el juego offline y cosas bastante urgentes y que ya odiaba del FIFA ..cosa que antes no pasaba en los pro.

-la IA juega muy parecido entre equipos ,aunque en ciertos aspectos tengan diferencias en otros aspectos mas importantes hacen lo mismo..mucho pase vayan ganando o perdiendo, poco juego por arriba como si todos fueran el Barcelona..
-disparan muy poco de fuera del área aunque les dejes distancia de sobra para disparar ,en el 95% de las veces intentan entrar al área ..
-centros por banda lo mismo ,llegan y hay 3 jugadores dentro del área y se para en vez de centrar,, siempre intenta o regatearte o pasarla rasa al jugador que mas cerca este y dentro del área..
-y algo que me encantaba y que veo muy poco,,,, fallan muy pocos pases y regates, da igual que les estés presionando muy bien que siempre salen a lo Barcelona y regateando les quitas muy pocos balones da igual que sea neymar que un jugador del montón..

Todo esto hace muy previsible el juego de la IA sobretodo arriba y muy monótono pasado unos partidos..

Vamos que tenemos un gran juego pero que al poco tiempo puede volverse muyyyy monótono en el offline y un correcalles ,lleno de pittbulls,y con pases y goles demasiado asistidos..

Puede parecer contradictorio ,,pero es que el pro16 respira futbol y es un gran juego pero que con esos fallos en el online y offline pueden hacer que al poco tiempo un juego que promete mucho sea insufrible en su jugabilodad..

Quiero pensar que lo que e puesto lo solucionarán(bueno tampoco son fallos pero si para los que buscamos mas un simulador que un arcade)o..mejor dicho mejorarán porque son cosas que son solucionables para este año..
dicanio1 escribió:
albertocas escribió:Totalmente de acuerdo con el feedback de Kurosakicarlos.

A mi en especial me preocupa el tema del cansancio y que el juego sea mas automatico y un pelin mas rapido que PES 2015.

Saludos.



Para este pro a mi me preocupa pero a su vez es algo que pueden solucionar o mejorar(si les da la gana)

-pases y disparos demasiado asistidos incluso en level1
-cansancio poco efectivo en los jugadores, se recuperan demasiado en la media parte
-tempo del partido algo rápido con equipos grandes ,yo le ponia en -1
-árbitros
-segadas demasiado efectivas .

Esto es sobretodo para el online ya que si no mejoran esos puntos previo un juego correcalles y con mucha presion y segadas cada 5 segundos..xddd

Pero también creo que tienen que mejorar para el juego offline y cosas bastante urgentes y que ya odiaba del FIFA ..cosa que antes no pasaba en los pro.

-la IA juega muy parecido entre equipos ,aunque en ciertos aspectos tengan diferencias en otros aspectos mas importantes hacen lo mismo..mucho pase vayan ganando o perdiendo, poco juego por arriba como si todos fueran el Barcelona..
-disparan muy poco de fuera del área aunque les dejes distancia de sobra para disparar ,en el 95% de las veces intentan entrar al área ..
-centros por banda lo mismo ,llegan y hay 3 jugadores dentro del área y se para en vez de centrar,, siempre intenta o regatearte o pasarla rasa al jugador que mas cerca este y dentro del área..
-y algo que me encantaba y que veo muy poco,,,, fallan muy pocos pases y regates, da igual que les estés presionando muy bien que siempre salen a lo Barcelona y regateando les quitas muy pocos balones da igual que sea neymar que un jugador del montón..

Todo esto hace muy previsible el juego de la IA sobretodo arriba y muy monótono pasado unos partidos..

Vamos que tenemos un gran juego pero que al poco tiempo puede volverse muyyyy monótono en el offline y un correcalles ,lleno de pittbulls,y con pases y goles demasiado asistidos..

Puede parecer contradictorio ,,pero es que el pro16 respira futbol y es un gran juego pero que con esos fallos en el online y offline pueden hacer que al poco tiempo un juego que promete mucho sea insufrible en su jugabilodad..

Quiero pensar que lo que e puesto lo solucionarán(bueno tampoco son fallos pero si para los que buscamos mas un simulador que un arcade)o..mejor dicho mejorarán porque son cosas que son solucionables para este año..


Opino lo mismo.aunque dudo de que cambie algo en el juego final.Es una lastima que vayan tan lentas las mejoras.Algunas básicas y haya que esperar varios años para tener un juego equilibrado,
dicanio1 escribió:
albertocas escribió:Totalmente de acuerdo con el feedback de Kurosakicarlos.

A mi en especial me preocupa el tema del cansancio y que el juego sea mas automatico y un pelin mas rapido que PES 2015.

Saludos.



Para este pro a mi me preocupa pero a su vez es algo que pueden solucionar o mejorar(si les da la gana)

-pases y disparos demasiado asistidos incluso en level1
-cansancio poco efectivo en los jugadores, se recuperan demasiado en la media parte
-tempo del partido algo rápido con equipos grandes ,yo le ponia en -1
-árbitros
-segadas demasiado efectivas .

Esto es sobretodo para el online ya que si no mejoran esos puntos previo un juego correcalles y con mucha presion y segadas cada 5 segundos..xddd

Pero también creo que tienen que mejorar para el juego offline y cosas bastante urgentes y que ya odiaba del FIFA ..cosa que antes no pasaba en los pro.

-la IA juega muy parecido entre equipos ,aunque en ciertos aspectos tengan diferencias en otros aspectos mas importantes hacen lo mismo..mucho pase vayan ganando o perdiendo, poco juego por arriba como si todos fueran el Barcelona..
-disparan muy poco de fuera del área aunque les dejes distancia de sobra para disparar ,en el 95% de las veces intentan entrar al área ..
-centros por banda lo mismo ,llegan y hay 3 jugadores dentro del área y se para en vez de centrar,, siempre intenta o regatearte o pasarla rasa al jugador que mas cerca este y dentro del área..
-y algo que me encantaba y que veo muy poco,,,, fallan muy pocos pases y regates, da igual que les estés presionando muy bien que siempre salen a lo Barcelona y regateando les quitas muy pocos balones da igual que sea neymar que un jugador del montón..

Todo esto hace muy previsible el juego de la IA sobretodo arriba y muy monótono pasado unos partidos..

Vamos que tenemos un gran juego pero que al poco tiempo puede volverse muyyyy monótono en el offline y un correcalles ,lleno de pittbulls,y con pases y goles demasiado asistidos..

Puede parecer contradictorio ,,pero es que el pro16 respira futbol y es un gran juego pero que con esos fallos en el online y offline pueden hacer que al poco tiempo un juego que promete mucho sea insufrible en su jugabilodad..

Quiero pensar que lo que e puesto lo solucionarán(bueno tampoco son fallos pero si para los que buscamos mas un simulador que un arcade)o..mejor dicho mejorarán porque son cosas que son solucionables para este año..

Aun queda ver como sera la version final. El tema arbitros, tempo de partido, el juego muy automatico en nivel 1 y el cansancio, al final, son parametros que se pueden variar. Esto es una demo y espero que Konami haga caso a la comunidad. Pero si no lo cambian, son puntos negativos importantes, al menos para mi.

Lo de la CPU no me preocupa demasiado, en PES 2015 se nota el Team ID y no creo que vayan a tirar todo ese trabajo por la borda en esta nueva entrega. Mas bien al ser una demo no creo que las tactivas de los equipos esten correctamente implementadas. De todas formas, es cierto que a veces pecan demasiado de pasar el balon y, cuando se ponen en modo dios, no hay quien robe el balon.

Ya veremos la version final. El juego es muy bueno, transmite puro futbol y es una evolucion con respecto a PES 2015. Pero estos puntos negativos pueden afectar mucho, sobre todo en el online.

Saludos.
albertocas escribió:
dicanio1 escribió:
albertocas escribió:Totalmente de acuerdo con el feedback de Kurosakicarlos.

A mi en especial me preocupa el tema del cansancio y que el juego sea mas automatico y un pelin mas rapido que PES 2015.

Saludos.



Para este pro a mi me preocupa pero a su vez es algo que pueden solucionar o mejorar(si les da la gana)

-pases y disparos demasiado asistidos incluso en level1
-cansancio poco efectivo en los jugadores, se recuperan demasiado en la media parte
-tempo del partido algo rápido con equipos grandes ,yo le ponia en -1
-árbitros
-segadas demasiado efectivas .

Esto es sobretodo para el online ya que si no mejoran esos puntos previo un juego correcalles y con mucha presion y segadas cada 5 segundos..xddd

Pero también creo que tienen que mejorar para el juego offline y cosas bastante urgentes y que ya odiaba del FIFA ..cosa que antes no pasaba en los pro.

-la IA juega muy parecido entre equipos ,aunque en ciertos aspectos tengan diferencias en otros aspectos mas importantes hacen lo mismo..mucho pase vayan ganando o perdiendo, poco juego por arriba como si todos fueran el Barcelona..
-disparan muy poco de fuera del área aunque les dejes distancia de sobra para disparar ,en el 95% de las veces intentan entrar al área ..
-centros por banda lo mismo ,llegan y hay 3 jugadores dentro del área y se para en vez de centrar,, siempre intenta o regatearte o pasarla rasa al jugador que mas cerca este y dentro del área..
-y algo que me encantaba y que veo muy poco,,,, fallan muy pocos pases y regates, da igual que les estés presionando muy bien que siempre salen a lo Barcelona y regateando les quitas muy pocos balones da igual que sea neymar que un jugador del montón..

Todo esto hace muy previsible el juego de la IA sobretodo arriba y muy monótono pasado unos partidos..

Vamos que tenemos un gran juego pero que al poco tiempo puede volverse muyyyy monótono en el offline y un correcalles ,lleno de pittbulls,y con pases y goles demasiado asistidos..

Puede parecer contradictorio ,,pero es que el pro16 respira futbol y es un gran juego pero que con esos fallos en el online y offline pueden hacer que al poco tiempo un juego que promete mucho sea insufrible en su jugabilodad..

Quiero pensar que lo que e puesto lo solucionarán(bueno tampoco son fallos pero si para los que buscamos mas un simulador que un arcade)o..mejor dicho mejorarán porque son cosas que son solucionables para este año..

Aun queda ver como sera la version final. El tema arbitros, tempo de partido, el juego muy automatico en nivel 1 y el cansancio, al final, son parametros que se pueden variar. Esto es una demo y espero que Konami haga caso a la comunidad. Pero si no lo cambian, son puntos negativos importantes, al menos para mi.

Lo de la CPU no me preocupa demasiado, en PES 2015 se nota el Team ID y no creo que vayan a tirar todo ese trabajo por la borda en esta nueva entrega. Mas bien al ser una demo no creo que las tactivas de los equipos esten correctamente implementadas. De todas formas, es cierto que a veces pecan demasiado de pasar el balon y, cuando se ponen en modo dios, no hay quien robe el balon.

Ya veremos la version final. El juego es muy bueno, transmite puro futbol y es una evolucion con respecto a PES 2015. Pero estos puntos negativos pueden afectar mucho, sobre todo en el online.

Saludos.

De acuerdo en todo, espero también q oigan el feedback y ajusten el juego final. Tengo ganas de probarlo!
un manual para regatear por favor, no sé si es por ke juego en leyenda, pero no consigo hacer ningún regate
alguien sabe si depay del manchester united tendra player id?
Y sobre los disparos creo que tendrían que implementar el disparo raso...es decir que yo pueda disparar fuerte y raro porque yo lo decido y esa opción no la hay, serian mas libres los disparos..

No se,, disparo y justo cuando va a disparar tener que apretar X botón..
dicanio1 escribió:Y sobre los disparos creo que tendrían que implementar el disparo raso...es decir que yo pueda disparar fuerte y raro porque yo lo decido y esa opción no la hay, serian mas libres los disparos..

No se,, disparo y justo cuando va a disparar tener que apretar X botón..


En PES2014 si no recuerdo mal se hacía chutando y dándole al triangulo antes de golpear, en el 2015 lo quitaron, y en este no lo he intentado, por probar...
para que quereis tiros rasos si dandole un poco mas flojo al menos en manual van rasas. uno de los fallos de los pros de ps3 era precisamente eso que hasta para tirar a puerta habia que hacer combos que ni street fighter.
probad disparos manuales y os aseguro que salen tiros rasos o altos segun la potencia que le deis
guidos69 escribió:No se si se puso por aquí pero hace una semana Adam Bhatti escribió un tweet donde confirmaba que Neymar aparecería con Tattoos en pes 2016... Eso sí... Sería el único, así que el scan de cuerpo entero lo veremos en esta edición y no en la siguiente como se comentó.
Saludos!


Messi aparecerá sin sus tatus?
aioma escribió:para que quereis tiros rasos si dandole un poco mas flojo al menos en manual van rasas. uno de los fallos de los pros de ps3 era precisamente eso que hasta para tirar a puerta habia que hacer combos que ni street fighter.
probad disparos manuales y os aseguro que salen tiros rasos o altos segun la potencia que le deis

Y en automático también
Es q en teoría la barra al disparar no es la potencia, es la altura del disparo. En manual no hay problema, pero en semi están tan automatizados q van altos y cerca de los palos aunque la cargues poco.
flopsete escribió:
isclafu escribió:Cuando daran noticias del online?
Unas dudas:

- he oido que ahora los jugadores en el myclub podran mejorar sus stats?

-ahora tb habra jugadores clasicos en el myclub?

-estaria bien que cambiarán el sistema de torneoa online ya que no son nada apetecibles jugarloa y menos a 5min...estaria bien que copiaran a fifa su sistema de torneoa, ya que puedes jugar una copa que puedes jugarla cuando te apetezca...no en 1 hora jugarlo todo. Y el emparejamiento tb estaría bien como en fifa...me explico, la primera ronda juegas contra alguien que tb va a jugar la primera ronda, luego si estas en cuartos solo te enfrentas a alguien que haya pasado a cuartos y asi con la semifinal y la final..

-En principio parece ser que si, que los jugadores mejoraran sus stats a base de jugar partidos como en la Liga Master, lo que no se sabe es cuanto o como, o si tendran un limite de subida y demas, lo que si parece es que habra entrenamientos tambien para subir ciertas habilidades.

-El tema de los "Clasicos" tampoco esta nada claro, se rumorea que seran 5, Khan, Baggio, Roberto Carlos y otro par de desconocidos, pero son rumores...

-Del tema torneos, no se ha dicho nada, o por lo menos yo no he leido ni visto nada al respecto. De todas formas te dejo el enlace al hilo del Myclub donde esta recopilada la informacion que se ha econtrado de myClub por ahora.

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-en-marcha_2116279

Salu2



Muchas gracias
CaptainJL escribió:
guidos69 escribió:No se si se puso por aquí pero hace una semana Adam Bhatti escribió un tweet donde confirmaba que Neymar aparecería con Tattoos en pes 2016... Eso sí... Sería el único, así que el scan de cuerpo entero lo veremos en esta edición y no en la siguiente como se comentó.
Saludos!


Messi aparecerá sin sus tatus?


Si... Por lo que dijo en el tweet Adam confirmó que solo Neymar llevaría tattoos en pes 2016, y por lo que se ha visto Messi será el único que los lleve en FIFA
-pases y disparos demasiado asistidos incluso en level1
-cansancio poco efectivo en los jugadores, se recuperan demasiado en la media parte
-tempo del partido algo rápido con equipos grandes ,yo le ponia en -1
-árbitros
-segadas demasiado efectivas .


Agrega más cosas hombre:

-El cambio de jugador (con L1 o con stick) sigue fallando, no va todo lo bien que debería.
-Algunos forcejeos, encontronazos..se resuelven de manera lamentable. Dejando a tu jugador "empanado" por 1 segundo.
-Los porteros...por alto siguen con miedo...y también les cuesta mucho parar los tiros cruzados que van pegados al palo. Necesitan estirarse/impulsarse más.
-Las REPETICIONES son de nivel "Amateur"...entre que van a cámara lenta...y los planos elegidos, que no son siempre los mejores...hacen de las repeticiones un suplicio.
-Tacticamente el juego necesita un empujón...hace falta más movimiento en ataque(y en el mediocentro más apoyos) por parte de la I.A, demasiado estática por muchas cosas que modifiques en la estrategia.

Y me dejo alguna cosa más...el juego siendo bueno...aún tiene MUCHO por mejorar.
Jugon4Ever escribió:Es q en teoría la barra al disparar no es la potencia, es la altura del disparo. En manual no hay problema, pero en semi están tan automatizados q van altos y cerca de los palos aunque la cargues poco.


Si estoy equivocado que me avisen, pero la barra si da potencia porque si fuera como dices con CR7 o jugadores de mucha potencia de tiro, al cargar apenas la barra seberian ir rasos pero el tiro muy potente y no es asi, salen flojos
Para que te apoyen mas los jugadores.
En la táctica en la barra de apoyos de jugadores pon la al mínimo ya veras que juntitos están todos en medio campo y como dan apoyo al que lleva el balon
adrianblanco83 escribió:
Jugon4Ever escribió:Es q en teoría la barra al disparar no es la potencia, es la altura del disparo. En manual no hay problema, pero en semi están tan automatizados q van altos y cerca de los palos aunque la cargues poco.


Si estoy equivocado que me avisen, pero la barra si da potencia porque si fuera como dices con CR7 o jugadores de mucha potencia de tiro, al cargar apenas la barra seberian ir rasos pero el tiro muy potente y no es asi, salen flojos

Pues igual estoy yo equivocado, pero me suena haberlo leído más de una vez... No se, a ver si alguien lo tiene claro XD
cascarillas escribió:Para que te apoyen mas los jugadores.
En la táctica en la barra de apoyos de jugadores pon la al mínimo ya veras que juntitos están todos en medio campo y como dan apoyo al que lleva el balon


Pues voy a probar eso que comentas...lo de ponerlo al minimo...porque yo siempre hacia lo contrario...ponerlo al maximo xd.

(esto dices en Formación fluida-> Posición de los jugadores con Balón no?)

salu2
GottaEvil escribió:
cascarillas escribió:Para que te apoyen mas los jugadores.
En la táctica en la barra de apoyos de jugadores pon la al mínimo ya veras que juntitos están todos en medio campo y como dan apoyo al que lleva el balon


Pues voy a probar eso que comentas...lo de ponerlo al minimo...porque yo siempre hacia lo contrario...ponerlo al maximo xd.

(esto dices en Formación fluida-> Posición de los jugadores con Balón no?)

salu2

Si.
Si lo pones al máximo se separan mas.
Al mínimo se juntan mucho mas.
Prueba lo y después me lo comentas a ver si notas la diferencia
Bueno ya estoy aqui de nuevo, tras mi retiro forzado por cierto tipo de personas..

Me ha dado tiempo a bajar la demo y jugarla tranquilamente, os he leido bastante y a veces hasta me he echado unas risas viendo como alguno defendia cosas inverosimiles.

Cosas buenas
- Han mejorado muchas animaciones (2 partes)
- El balon no esta mal
- Me gusta el tamaño del campo
- Buena iluminacion diurna
- A veces te recuerda a cuando jugabas a PS2

Cosas malas
- El arbitraje
- Los jugadores siguen deslizandose como campeones de patines sobre hielo.
- Siguen siendo toscos a la hora de ciertas manibras
- Las animaciones siguen siendo insuficientes , lo cual provoca esa tosquedad y al mismo tiempo provoca el punto uno que dije, ya que a falta de animaciones el juego tira de patines de hielo.
- Se ha hecho mas rapido, mas "fifa", lo cual no se si es bueno o malo realmente, pero si aqui se criticaba aquello, pues eso..



No se como sera la version final, pero graficamente no es ni la 3ª parte de lo que nos vendian, imagino que para el juego final habran mejoras graficas, mas alla de la cara de neymar.
La eleccion de los equipos para la demo es bastante pesima:
- La roma no tiene ningun tipo de tiron, pero ninguno
- Los 2 brasileños, pues eso....
- Juve, Brasil y Francia molan.

El delantero centro de brasil lo han puesto como si fuese el Ronaldo de 1998.


Esperaba mucho mas de la demo, bastante mas, sobre todo despues de todo e hype creado con su nivel grafico y con que tenian 400 mil animaciones nuevas. Realmente es una simple evolucion del 2015, ¿Esta guapo? si, pero aun le falta puntos importantes apra ser un grandisimo juego.
Despues de jugar 2 partidos a la demo de winning eleven no se si sera mas avanzada o no (creo k si) pero es otro codigo...respecto a lo jugable noto cambios pero tengo dudas si puede ser x el efecto placebo..

-noto k en manual es mas manual sobretodo los pases.

-los porteros paran mas.

-los defensas contrarios ya no te dejan pasillos abiertos,aqui no puedes
llegar hasta la cocina diblandote a todos de 3/4 de campo hacia
adelante.

-lo k noto igual es k tu el jugador se keda paralizado cuando te roban la pelota en ocasiones.

y el punto mas importante aunque el menos importante jugablemente para comprobar que es otro codigo es que cuando cambias de jugador en jugadas a balon parado en corners y faltas en la demo winning eleven el cambio se hace apretando L1+stick derecho para cambiar al jugador que quieras y en cambio la demo de new zealand el L1 solo se pulsa para activar la primera seleccion y luego ya solo seleccionas jugador con stick derecho porque si continuas apretando L1+stick derecho no deja...

lo que cada vez tengo mas dudas es si con stick izquierdo hacen forcejeo o no,me da la sensacion de que el juego lo hace automaticamente cuando estan cerca 2 jugadores.saludos
Creo que han progresado muchísimo en estos dos últimos años. He vuelto a jugar partidos y a vivir los piques de la ps2 con esta demo.
Este año cambiaré y compraré Pro de salida en lugar de Cod jejeje se acercan meses con varios juegos que quiero y no llega para todos
aioma escribió:para que quereis tiros rasos si dandole un poco mas flojo al menos en manual van rasas. uno de los fallos de los pros de ps3 era precisamente eso que hasta para tirar a puerta habia que hacer combos que ni street fighter.
probad disparos manuales y os aseguro que salen tiros rasos o altos segun la potencia que le deis


Y si quiero disparar flojo y raso,,y si quiero disparar muy fuerte y raso... donde esta la barra de fuerze en lo que tu comentas...

Como tu dices es aleatorio ,y la fuerza o el disparo raso sale como no sale..
nochesdepes escribió:Despues de jugar 2 partidos a la demo de winning eleven no se si sera mas avanzada o no (creo k si) pero es otro codigo...respecto a lo jugable noto cambios pero tengo dudas si puede ser x el efecto placebo..

-noto k en manual es mas manual sobretodo los pases.

-los porteros paran mas.

-los defensas contrarios ya no te dejan pasillos abiertos,aqui no puedes
llegar hasta la cocina diblandote a todos de 3/4 de campo hacia
adelante.

-lo k noto igual es k tu el jugador se keda paralizado cuando te roban la pelota en ocasiones.

y el punto mas importante aunque el menos importante jugablemente para comprobar que es otro codigo es que cuando cambias de jugador en jugadas a balon parado en corners y faltas en la demo winning eleven el cambio se hace apretando L1+stick derecho para cambiar al jugador que quieras y en cambio la demo de new zealand el L1 solo se pulsa para activar la primera seleccion y luego ya solo seleccionas jugador con stick derecho porque si continuas apretando L1+stick derecho no deja...

lo que cada vez tengo mas dudas es si con stick izquierdo hacen forcejeo o no,me da la sensacion de que el juego lo hace automaticamente cuando estan cerca 2 jugadores.saludos


respecto al cambio de jugador L1+stick derecho, si se puede hacer en PES.. al menos a mi me funciona
me dio tanta curiosidad tu comentario, que me he sentido obligado a bajar la DEMO winning eleven 2016 jajajaa
espero sea cierto respecto a los porteros, lo mas importante
El tema de los forcejeos en carrera yo personalmente no lo tengo muy claro.
De todas maneras cuando tengamos el juego final en nuestras manos el modo entrenamiento mm os va sacar de dudas en ese aspecto
Serchenko escribió:Buenos días a todos, hoy toca cazadores de mitos!

gerynuqui escribió:Probar a tirar seco bajo al palo y me decís, cerca del área entran prácticamente todas. Y en full manual que debería ser muy difícil todas van al arco, eso el año pasado no pasaba. Los porteros el año pasado cuando te tiraban, los ponías en manual y atajabas mucho más que en esta demo. No sé como no veis que estos porteros necesitan una mejora grande. Yo en la encuesta les he dado un 4,así como en muchas cosas he dado 10 como regates y movimientos de jugadores que es una delicia. Pero lo q viene mal hay q decirlo.

Lo que necesitas tú es ver muchos partidos de fútbol, pero muchos, y ve apuntando en una libreta los goles que entran ajustados al palo y a los que llegan los porteros. Pues claro que no llega si le pegas fuerte y seco al palo, y si le pegas a la escuadra lo mismo, a algunas no van a llegar..

Se que en general estáis disfrutando del juego y que todos sabéis mucho de fútbol, no soy yo nadie para dar lecciones, pero os refresco un poco la memoria, de buen rollo! [beer] [beer]

tafoazul escribió:Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada [snif]

No estoy de acuerdo amigo, te presento a Diego Rico, lateral izquierdo del Zaragoza, segunda división española https://vine.co/v/ep10jnXdHWJ
Hoy en día con los balones que se usan cualquiera puede meter un misil así, no os extrañéis tanto, y precisamente Lichsteiner no es cojo.. https://www.youtube.com/watch?v=5va31w0FeYQ

nochesdepes escribió: los tiros de bolea en rechaces de corners siguen estando como en pes15 se ven falsetes,no puede ser k hagan esa pedazo de parabola tipo folha seca en tan poca distancia,tendrian k mejorarlos.saludos

Cierto, esa folha seca no puede ser real [sonrisa] https://www.youtube.com/watch?v=hiagsOhiwLg



la folha seca de james no hace ni mucho menos la parabola k hacen las del pes en tan poco espacio bajan demasiado...aparte k siempre sale la misma parabola tendria k haber diferentes tipos...por ej. alguna volea k el golpeo sea mas recto y fuerte..tb estaria bien poder manejar el tempo de la parabola con stick derecho.
Josh_Holloway escribió:Visto en otro foro

http://youtu.be/Sgp8KDYVULA


Un gol lamentable del pes, lleva años saliendo esa jugada asquerosa. Algo que deberían retocar que encima lo hace hasta el defensa más paquete o portero.

Los que habláis del tiro raso hace años había el disparo de cuadrado seguido de triángulo que la mandaba rasa y era genial, un golpeo que incomprensiblemente se ha quitado en los últimos pes.
Justin B está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:No se como sera la version final, pero graficamente no es ni la 3ª parte de lo que nos vendian

Es lo que tiene usar un motor cross gen. Deberian empezar un PES 100% de 0 en vez de reciclar tanta animacion y meter algunas nuevas

Este motor tiene muy buena iluminacion, lo cual lo hace muy fotorrealista, pero tecnicamente no es para tanto.
26192 respuestas