PRO EVOLUTION SOCCER 2016

ipad escribió:
Gerkovik escribió:Alguien sabe si se podrán meter options file en PS4?

Versión ps4 y pc , si.
Versión Xbox One : no


Ojalá tengas razón iPad, pero no creo que se pueda editar en PS4 todas las opciones como en PS3 los años anteriores, editando todas las ligas, equipos y jugadores. Habrá que esperar.
Si en 4 pases te llegan siempre a portería jugando contra otra persona, es para hacértelo mirar y aprender a defender un poco.
Porque a mi jugando contra gente hay partidos en los que no me chutan ni una vez a puerta, yo siempre juego de la misma manera porque no se jugar de otra, y es tocar y tocar y hacer paredes todo el rato hasta acercarme.
Y me juegan de todas las maneras, los que juegan como yo y es una pelea a ver por quien tiene la pelota y construye, y el que me juega a pelotazos y atras a la contra. Y este ultimo es el que menos ocasiones de gol me hace, porque si intentan pegar un pelotazo casi siempre de tenerlos encerrados a base de tocar es un pelotazo a mi defensa, y el que intenta jugar a 4 pases largos, y sobretodo si intentan pasar de defensa a delantero me anticipo el 99% de las veces y el delantero ni la huele.
Y yo no soy un pro ni nada de eso, pero debo tener otra demo, porque yo jugando contra gente no noto que me hagan presión pitbull como si me hacen en el FIFA que me aburro de jugar porque me obligan a jugar a ida y vuelta y yo así no me divierto. Ni veo que me hagan ocasiones cada dos por tres cada 4 toques, ni a pelotazos, que alguna disputa si que la ganan como es lógico y puede acabar en ocasion como pasa en la vida real, y como en la vida real, si sabes defender y sabes atacar con la pelota, generas mas ocasiones con el control de ella que a base de pelotazos.

Y estoy totalmente de acuerdo con el compañero, yo me cambie a FIFA precisamente en FIFA 08, desde entonces he comprado los 2 pero siempre jugaba FIFA, y en ese entonces FIFA era mas simulacion que ahora, tempo mas lento, se podia jugar con el centro del campo, no era pillar al tipico negro que corre y ya... Des de que pusieron el UT el FIFA es lo que es ahora.
Alguna noticia del cambiazo de MM?

GRACIAS :-)
Para mi el Pes es un gran simulador que esta años luz por delante de Fifa en cuanto a simulacion . En PES no influyen tres atributos sobre los demas, todo esta mas balanceado y el fuerte ganara por fuerza, el habil tendra que no buscar el cuerpo a cuerpo .... Puedes coger un tio de MCD con nivel 75 que si tiene un atributo alto de defensa y robo sera perfecto superara el rendimiento de un jugador mejor pero con peores cualidades para el puesto, esto es simulacion.

Lo de los 4 pases ...poco que comentar...habré jugado 10 partidos contra un humano y el partido con mas goles fue un 2-1... eso si jugamos en manual, por que hablamos de simulación y luego jugamos en asistido, que en algunos momentos se basa en apretar un boton y que la maquina elija entre los 2 jugadores que hay en esa direccion a su antojo. Esto es como el autoapuntado, una vaina loca.

El cansancio podria afectar mas, pero tampoco en el 15 es real, no puede ser que en el 70 toda la delantera y extremosjugando sin presionar esta hecha polvo

El problema no es el juego el problema es la comunidad de jugadores, que hacen una y otra vez las mismas 4 cosas con el único fin de ganar, por eso mismo muchos solo juegan en asistido, para poder competir.Yo jugaba online en manual al 15 y perdia muchos partidos pero disfrutaba, en este 16 voy a jugar con todos los conocidos que pueda y pasar olímpicamente de rankings...

Pes es un juego en el que puedes coger un equipo y empezar a jugar offline y pocos partidos seran iguales, para disfrutar de Fifa offline se necesitan sliders... En mi opinion nadie jugaria a un Fifa con las limitaciones tecnicas y de licencias del PES
Yo lo que no entiendo es porque este año el disparo en manual es un poco más automático que el año pasado.
Este año tengo un porcentaje mucho más alto de tiros que van a puerta
Normalmente desde fuera del área desde la frontal el año pasado algunos se me iban 4 o 5 metros fuera de la portería mientras que éste es casi imposible que se me vayan altos por un descuido y lo más lejos que se me ha ido un disparo a sido a un par de metros de los palos.
Entiendo que la gente juegue cómo más le guste pero no creo que le cueste a Konami ningun trabajo poner un manual en condiciones para los que jugamos de esta manera.
pinkyvic escribió:Alguna noticia del cambiazo de MM?

GRACIAS :-)

Confirmaron por twitter el cambiazo, es valido entregar cualquier juego, de cualquier plataforma.
_Bardock_ escribió:Yo lo que no entiendo es porque este año el disparo en manual es un poco más automático que el año pasado.
Este año tengo un porcentaje mucho más alto de tiros que van a puerta
Normalmente desde fuera del área desde la frontal el año pasado algunos se me iban 4 o 5 metros fuera de la portería mientras que éste es casi imposible que se me vayan altos por un descuido y lo más lejos que se me ha ido un disparo a sido a un par de metros de los palos.
Entiendo que la gente juegue cómo más le guste pero no creo que le cueste a Konami ningun trabajo poner un manual en condiciones para los que jugamos de esta manera.


yo juego en disparo manual Bardock (respeto por el saiyan jaja)
mi recomendacion es primero dispara y antes que el jugador toque el balon, suavemente apunta con el stick izquierdo..
al menos de esta manera lo hago yo..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:Para mi el Pes es un gran simulador que esta años luz por delante de Fifa en cuanto a simulacion . En PES no influyen tres atributos sobre los demas, todo esta mas balanceado y el fuerte ganara por fuerza, el habil tendra que no buscar el cuerpo a cuerpo .... Puedes coger un tio de MCD con nivel 75 que si tiene un atributo alto de defensa y robo sera perfecto superara el rendimiento de un jugador mejor pero con peores cualidades para el puesto, esto es simulacion.

Lo de los 4 pases ...poco que comentar...habré jugado 10 partidos contra un humano y el partido con mas goles fue un 2-1... eso si jugamos en manual, por que hablamos de simulación y luego jugamos en asistido, que en algunos momentos se basa en apretar un boton y que la maquina elija entre los 2 jugadores que hay en esa direccion a su antojo. Esto es como el autoapuntado, una vaina loca.

El cansancio podria afectar mas, pero tampoco en el 15 es real, no puede ser que en el 70 toda la delantera y extremosjugando sin presionar esta hecha polvo

El problema no es el juego el problema es la comunidad de jugadores, que hacen una y otra vez las mismas 4 cosas con el único fin de ganar, por eso mismo muchos solo juegan en asistido, para poder competir.Yo jugaba online en manual al 15 y perdia muchos partidos pero disfrutaba, en este 16 voy a jugar con todos los conocidos que pueda y pasar olímpicamente de rankings...

Pes es un juego en el que puedes coger un equipo y empezar a jugar offline y pocos partidos seran iguales, para disfrutar de Fifa offline se necesitan sliders... En mi opinion nadie jugaria a un Fifa con las limitaciones tecnicas y de licencias del PES

Ese humano soy yo [sonrisa] y doy fe de que no hemos marcado más de tres goles en un partido. De acuerdo con todo lo demás..
abriroyesejuiii escribió:
_Bardock_ escribió:Yo lo que no entiendo es porque este año el disparo en manual es un poco más automático que el año pasado.
Este año tengo un porcentaje mucho más alto de tiros que van a puerta
Normalmente desde fuera del área desde la frontal el año pasado algunos se me iban 4 o 5 metros fuera de la portería mientras que éste es casi imposible que se me vayan altos por un descuido y lo más lejos que se me ha ido un disparo a sido a un par de metros de los palos.
Entiendo que la gente juegue cómo más le guste pero no creo que le cueste a Konami ningun trabajo poner un manual en condiciones para los que jugamos de esta manera.


yo juego en disparo manual Bardock (respeto por el saiyan jaja)
mi recomendacion es primero dispara y antes que el jugador toque el balon, suavemente apunta con el stick izquierdo..
al menos de esta manera lo hago yo..

Creo que no me he explicado bien xD.
Mi queja es que este año los tiros en manual van demasiado entre los 3 palos.
El año pasado solía fallar bastante más de cara a portería y este año casi todos los tiros me van a puerta y eso el año pasado no me pasaba.
Por eso deduzco que este año los tiros son menos manuales que en el 2015 y de ahí mi queja.
Ojalá fueran más manuales que el año pasado y así no tendria que quejarme por eso xD.
_Bardock_ escribió:Yo lo que no entiendo es porque este año el disparo en manual es un poco más automático que el año pasado.
Este año tengo un porcentaje mucho más alto de tiros que van a puerta
Normalmente desde fuera del área desde la frontal el año pasado algunos se me iban 4 o 5 metros fuera de la portería mientras que éste es casi imposible que se me vayan altos por un descuido y lo más lejos que se me ha ido un disparo a sido a un par de metros de los palos.
Entiendo que la gente juegue cómo más le guste pero no creo que le cueste a Konami ningun trabajo poner un manual en condiciones para los que jugamos de esta manera.


por desgracia konami pone mas interés en lo automático , estos pequeños detalles te das cuentan que los que jugamos en manual les importamos un pito , yo no tengo ningún problema en jugar en semi-automatico pero no me automatizes lo manual .. }:/
Igual suena muy inocente por mi parte pero, ¿os habéis planteado que es una demo y que en el juego final pueden variar detalles como por ejemplo la forma de jugarte los equipos, el cansancio, el sistema de manual ( los niveles más acordes a lo que dicen que hace ), porteros ( no tienen los nuevos stats aplicados ) y así bastantes más cosas?

Sé que a estas alturas, defender a Konami es un suicidio, pero yo prefiero esperar al juego final para poder valorar si la han cagado, si han modificado cosas que no debían o si han mejorado otras tantas que no se ven jugablemente...
Es lo ultimo que me faltaba por leer ,llamar simulador a FIFA pe justificar que la demo del pro se hay afifado..

y yo por ejemplo manco no soy así que eso de que si me llegan fácil que me lo haga mirar pues a lo mejor es que no sabes jugar tu precisamente,.

Los pases están muy asistidos y eso es innegable y el pase al hueco est chetadisimo ,y eso lo hago yo por lo tanto no me valen excusas..

Que el pro es digamos el simulador de lo que hay en el mercado eso esta claro pero igual de claro que esta demo a perdido en ese aspecto..

Ni voy a perder el tiempo en grabar un video y explicándole mientras hago los pases como si en un programa de televisión estuviéramos porque veo que seria perder el tiempo..

Que queréis que el juego final tenga los mismos pases y disparos ,que el cansancio no se note casi nada ,y que el tempo se pueda acelerar demasiado por todo ello,pues perfecto ..yo no quiero busco algo mas real y que premie 100% lo que yo hago y mi habilidad ..

Yo dejo el tema aquí ,,,si el juego final es igual que la demo tranquilos que el hilo me va a recordar a otro hilo cuando se hable de l jugabilidad en el online.

y si juego muy divertido pero mas arcade que el pro15 y puede ser igual de divertido y a la vez gratificante si premian mas la habilidad del jugador ...

Pues nada yo ya dejo el hilo hasta la salida del juego y ojalá salgamos ganando los que buscamos mas simulación y menos ayudas..
_Bardock_ escribió:
abriroyesejuiii escribió:
_Bardock_ escribió:Yo lo que no entiendo es porque este año el disparo en manual es un poco más automático que el año pasado.
Este año tengo un porcentaje mucho más alto de tiros que van a puerta
Normalmente desde fuera del área desde la frontal el año pasado algunos se me iban 4 o 5 metros fuera de la portería mientras que éste es casi imposible que se me vayan altos por un descuido y lo más lejos que se me ha ido un disparo a sido a un par de metros de los palos.
Entiendo que la gente juegue cómo más le guste pero no creo que le cueste a Konami ningun trabajo poner un manual en condiciones para los que jugamos de esta manera.


yo juego en disparo manual Bardock (respeto por el saiyan jaja)
mi recomendacion es primero dispara y antes que el jugador toque el balon, suavemente apunta con el stick izquierdo..
al menos de esta manera lo hago yo..

Creo que no me he explicado bien xD.
Mi queja es que este año los tiros en manual van demasiado entre los 3 palos.
El año pasado solía fallar bastante más de cara a portería y este año casi todos los tiros me van a puerta y eso el año pasado no me pasaba.
Por eso deduzco que este año los tiros son menos manuales que en el 2015 y de ahí mi queja.
Ojalá fueran más manuales que el año pasado y así no tendria que quejarme por eso xD.


si entiendo.. yo noto lo mismo, y cuando se van afuera.. no es por mucho que digamos...
bueno pensemos esto es una DEMO, para el juego final o sigue igual o mejora... o puede pasar lo peor.. que lo empeoren y casualicen aun mas, MI PEOR MIEDO.. ya que tengo la reserva y espero el juego en unos dias, espero no defraude
no se si recuerdas la version demo 2015, era algo mas fluida que la version final.
mismo miedo tengo aca...

otra cosa recuerdo, online.... tanto tu como yo jugamos full manual pases y disparos.. para que luego jueguen todos asisitidos en online, y es como jugar con cierta desventaja..
Luis_dAR escribió:Si en 4 pases te llegan siempre a portería jugando contra otra persona, es para hacértelo mirar y aprender a defender un poco.
Porque a mi jugando contra gente hay partidos en los que no me chutan ni una vez a puerta, yo siempre juego de la misma manera porque no se jugar de otra, y es tocar y tocar y hacer paredes todo el rato hasta acercarme.
Y me juegan de todas las maneras, los que juegan como yo y es una pelea a ver por quien tiene la pelota y construye, y el que me juega a pelotazos y atras a la contra. Y este ultimo es el que menos ocasiones de gol me hace, porque si intentan pegar un pelotazo casi siempre de tenerlos encerrados a base de tocar es un pelotazo a mi defensa, y el que intenta jugar a 4 pases largos, y sobretodo si intentan pasar de defensa a delantero me anticipo el 99% de las veces y el delantero ni la huele.
Y yo no soy un pro ni nada de eso, pero debo tener otra demo, porque yo jugando contra gente no noto que me hagan presión pitbull como si me hacen en el FIFA que me aburro de jugar porque me obligan a jugar a ida y vuelta y yo así no me divierto. Ni veo que me hagan ocasiones cada dos por tres cada 4 toques, ni a pelotazos, que alguna disputa si que la ganan como es lógico y puede acabar en ocasion como pasa en la vida real, y como en la vida real, si sabes defender y sabes atacar con la pelota, generas mas ocasiones con el control de ella que a base de pelotazos.


Esto es exáctamente lo que pienso yo al jugar la demo.
Que luego llega el juego final con su online y la gente que va a explotar los fallos... y me cambia la percepción? Es posible.
Pero lo que desprende la demo es que tienes armas para atacar y defender como quieras, y que a su vez sea efectivo.

Saludos.
dicanio1 escribió:Es lo ultimo que me faltaba por leer ,llamar simulador a FIFA pe justificar que la demo del pro se hay afifado..

y yo por ejemplo manco no soy así que eso de que si me llegan fácil que me lo haga mirar pues a lo mejor es que no sabes jugar tu precisamente,.

Los pases están muy asistidos y eso es innegable y el pase al hueco est chetadisimo ,y eso lo hago yo por lo tanto no me valen excusas..

Que el pro es digamos el simulador de lo que hay en el mercado eso esta claro pero igual de claro que esta demo a perdido en ese aspecto..

Ni voy a perder el tiempo en grabar un video y explicándole mientras hago los pases como si en un programa de televisión estuviéramos porque veo que seria perder el tiempo..

Que queréis que el juego final tenga los mismos pases y disparos ,que el cansancio no se note casi nada ,y que el tempo se pueda acelerar demasiado por todo ello,pues perfecto ..yo no quiero busco algo mas real y que premie 100% lo que yo hago y mi habilidad ..

Yo dejo el tema aquí ,,,si el juego final es igual que la demo tranquilos que el hilo me va a recordar a otro hilo cuando se hable de l jugabilidad en el online.

y si juego muy divertido pero mas arcade que el pro15 y puede ser igual de divertido y a la vez gratificante si premian mas la habilidad del jugador ...

Pues nada yo ya dejo el hilo hasta la salida del juego y ojalá salgamos ganando los que buscamos mas simulación y menos ayudas..

+1000
si hay algo que no puedo con este juego son los pases asistidos.. mi esposa ESPOSA.. juega conmigo, por defecto contra mi.. que juego manual.. y jod..r que casi me gana mas de una vez.. y me hace correr.. no quiero imaginar online, me encabrona demasiado.........

no se que espera KONAMI para hacer un filtro manual como corresponde.. y apuesto que si lo hay, tendra tan poca gente que todos se iran al asistido
cabe aclarar que el asistido 1,2 y 3 son la misma cagada, no hay variacion,, los veo iguales
Alocao escribió:Igual suena muy inocente por mi parte pero, ¿os habéis planteado que es una demo y que en el juego final pueden variar detalles como por ejemplo la forma de jugarte los equipos, el cansancio, el sistema de manual ( los niveles más acordes a lo que dicen que hace ), porteros ( no tienen los nuevos stats aplicados ) y así bastantes más cosas?

Sé que a estas alturas, defender a Konami es un suicidio, pero yo prefiero esperar al juego final para poder valorar si la han cagado, si han modificado cosas que no debían o si han mejorado otras tantas que no se ven jugablemente...


la demo estaba al 85% no podemos sacar conclusiones definitivas pero si acerte una idea que este año quieren casualizarlo a nuevo público , pero bueno estámos en tiempos de dl´s y parches siempre pueden arreglarlo.un poquito... xD
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Es lo ultimo que me faltaba por leer ,llamar simulador a FIFA pe justificar que la demo del pro se hay afifado..

Si no es un simulador de fútbol de que es? de ping pong? pues no, aunque lo parezca.. otra cosa es que como simulador está rotísimo y desbalanceado, lo único que simula bien precisamente es lo que rodea al terreno de juego..
Golduri escribió:
Alocao escribió:Igual suena muy inocente por mi parte pero, ¿os habéis planteado que es una demo y que en el juego final pueden variar detalles como por ejemplo la forma de jugarte los equipos, el cansancio, el sistema de manual ( los niveles más acordes a lo que dicen que hace ), porteros ( no tienen los nuevos stats aplicados ) y así bastantes más cosas?

Sé que a estas alturas, defender a Konami es un suicidio, pero yo prefiero esperar al juego final para poder valorar si la han cagado, si han modificado cosas que no debían o si han mejorado otras tantas que no se ven jugablemente...


la demo estaba al 85% no podemos sacar conclusiones definitivas pero si acerte una idea que este año quieren casualizarlo a nuevo público , pero bueno estámos en tiempos de dl´s y parches siempre pueden arreglarlo.un poquito... xD


Si el "por donde van los tiros" está claro, más rápido, más fluido y más eficaz de cara a regates, veremos a ver el juego final con respecto a los otros apartados como son "tema manualizado", "peso de balón", "eficacia en tiros"... etc, que creo que al ser código, pueden seguir metiendo mano desde la demo al juego final para "balancearlo" más.
Lo que esta claro es que si la demo engancha el juego tambien lo va a hacer.
Creo que lo más importante ahora es que venga actualizado todo.
Nombres de equipos y fichajes nuevos.
Y con los nombres reales de todos los jugadores.
Ultimate_ escribió:
pinkyvic escribió:Alguna noticia del cambiazo de MM?

GRACIAS :-)

Confirmaron por twitter el cambiazo, es valido entregar cualquier juego, de cualquier plataforma.



Entonces entiendo que el precio de 46,90€ ya es precio final pero entregando juego cierto?
ibrahimovic_28 escribió:Lo que esta claro es que si la demo engancha el juego tambien lo va a hacer.
Creo que lo más importante ahora es que venga actualizado todo.
Nombres de equipos y fichajes nuevos.
Y con los nombres reales de todos los jugadores.


Eso creo jamás ha sido así. No lo esperes este año tampoco Pero habrá actualización incluso el día de salida. Que porcierto viene bien para guardar ciertos jugadores que con la actualización desaparecen.
Borlegans escribió:
Ultimate_ escribió:
pinkyvic escribió:Alguna noticia del cambiazo de MM?

GRACIAS :-)

Confirmaron por twitter el cambiazo, es valido entregar cualquier juego, de cualquier plataforma.



Entonces entiendo que el precio de 46,90€ ya es precio final pero entregando juego cierto?

El precio final es de 39'90€, entregando cualquier juego, de cualquier plataforma [oki].
dicanio1 escribió:y yo por ejemplo manco no soy así que eso de que si me llegan fácil que me lo haga mirar pues a lo mejor es que no sabes jugar tu precisamente.


Pura lógica di que si, si a ti te llegan fácil con 4 toques y a mi no, el que tiene que aprender a jugar soy yo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces para saber jugar a este juego o saber defender mejor dicho, tengo que ser manco en defensa y que me marquen goles fáciles para quejarme de que con 4 pases me hacen ocasiones? O como funciona esto.

Y yo ya he dicho que yo no soy un pro, y de hecho defiendo peor que ataco, asi que yo que no soy un crack defendiendo no me llegan casi si me juegan de forma directa y no me generan ocasiones con 4 toques, sino todo lo contrario me cuesta defender cuando no paran de moverme la pelota de un lado al otro, quizá deberías plantearte que algo harás mal si te llegan tan fácil, en vez de ir llorando tanto.
Soy el único al que le desespera que contra la CPU el arbitro no pite faltas? Es muy poco realista que te metan esos viajes y no pase nada
elBorch escribió:Soy el único al que le desespera que contra la CPU el arbitro no pite faltas? Es muy poco realista que te metan esos viajes y no pase nada

Suele ser una de las cosas de lo que más hay quejas.
Yo muchas veces que me hacen una falta y todo mosqueado miro la repetición a cámara lenta casi siempre tocan el balón primero y luego a mi jugador y por eso no pita falta aunque la entrada sea durilla.
Yo creo que lo que deberían hacer para arreglarlo es que la cpu tenga menos precisión a la hora de entrar y que toque antes al jugador que al balón para que pite falta.
Cierto Ultimate_!! se queda a ese precio que pones(39,90€) , lo acabo de ver el twitter de MM para ps4 y para ps3 a 34,90€, buen precio. [ginyo]

Gracias
Alguna noticia nueva...sobre algo?

Llevo unos días desconectado del Hilo...pero me suena que Polter comentó que está semana se iban a dar bastantes detalles sobre modos de juegos y demás.

Nada nuevo de momento?.

salu2
Tengo una duda, el año pasado con el transcurrir de los partidos el equipo rival no variaba si iba perdiendo o ganado y eso es algo que me gustaba del PES 2013 o del Fifa 15, que la IA sea dinámica.

Si va perdiendo meter dos delanteros, cambiar a una táctica más ofensiva o viceversa, si va ganando meter un centrocampista por un delantero, no se era algo que molaba de la liga máster y el año pasado aunque el Team ID era bastante bueno, no cambiaba nada durante el partido y eso le quita más realismo.

Os habéis fijado si en la demo pasa? Yo soy de PC y no puedo probarlo por mi mismo. Saludos.
Tengo en casa un fifa 11 de xbox360....valdría para el cambiazo? O hay alguna lista de juegos específicos?
alcoleano1988 escribió:Tengo una duda, el año pasado con el transcurrir de los partidos el equipo rival no variaba si iba perdiendo o ganado y eso es algo que me gustaba del PES 2013 o del Fifa 15, que la IA sea dinámica.

Si va perdiendo meter dos delanteros, cambiar a una táctica más ofensiva o viceversa, si va ganando meter un centrocampista por un delantero, no se era algo que molaba de la liga máster y el año pasado aunque el Team ID era bastante bueno, no cambiaba nada durante el partido y eso le quita más realismo.

Os habéis fijado si en la demo pasa? Yo soy de PC y no puedo probarlo por mi mismo. Saludos.

Jugando contra la Juve si me va ganando sobre todo en la segunda parte cambia de sistema y pone defensivo y si por ejemplo marco un gol vuelve al sistema anterior y lo se porque cuando la cpu cambia la táctica me pone en su lado del campo que la ha cambiado.
Sobre si cambia delanteros por centrocampistas para aguantar el resultado no recuerdo haber visto eso en la demo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcoleano1988 escribió:Tengo una duda, el año pasado con el transcurrir de los partidos el equipo rival no variaba si iba perdiendo o ganado y eso es algo que me gustaba del PES 2013 o del Fifa 15, que la IA sea dinámica.

Si va perdiendo meter dos delanteros, cambiar a una táctica más ofensiva o viceversa, si va ganando meter un centrocampista por un delantero, no se era algo que molaba de la liga máster y el año pasado aunque el Team ID era bastante bueno, no cambiaba nada durante el partido y eso le quita más realismo.

Os habéis fijado si en la demo pasa? Yo soy de PC y no puedo probarlo por mi mismo. Saludos.

Debe ser que en la version de PC no ocurría porque en la mía de One la CPU si que cambiaba a la táctica defensiva cuando marcaba y a la ofensiva si marcabas tu y en la demo pasa lo mismo [oki] [oki]
Hola a todos.

Hace unos días leí aquí http://winningelevenblog.es/blog/jugadores-leyenda-llegarian-a-myclub-pes-2016/ acerca de la posibilidad de poder jugar con leyendas del fútbol en el Myclub. ¿Alguien puede aportar algo al respecto? Hay una imagen en japones, idioma que no domino todavía jijijij. Espero que en la info de esta semana sepamos algo.

Estaría bien que hubiese jugadores clásicos bien personalizados. Al estilo de las leyendas del FIFA para xbox. Espero que por lo menos tengan el nombre real, y no Gulingala, Baquistata, Peli, Botarano y compañía.
Ultimate_ escribió:
Borlegans escribió:
Ultimate_ escribió:Confirmaron por twitter el cambiazo, es valido entregar cualquier juego, de cualquier plataforma.



Entonces entiendo que el precio de 46,90€ ya es precio final pero entregando juego cierto?

El precio final es de 39'90€, entregando cualquier juego, de cualquier plataforma [oki].


Ostras, entonces se queda mejor qu en amazon y todo...Y si se reserva via web en MM para recogerlo en tienda, luego puedes hacer alli mismo el cambiazo o es mejor acercarte el mismo día y ale??

mil gracias :-)
Pero para lo del cambiazo de Mediamarkt es necesario reservarlo? Y dónde saldría más barato, en game o mediamarkt?
CaptainJL escribió:Pero para lo del cambiazo de Mediamarkt es necesario reservarlo? Y dónde saldría más barato, en game o mediamarkt?


Game, 54,95
Mm y Amazon sin cambiazo 46,90
Ya queda poco para saber novedades de la mierda del myclub y sus bolitas, y de que la liga máster no será cooperativa ni modos online. En fin, a jugar divisiones de clubs
GottaEvil escribió:Alguna noticia nueva...sobre algo?

Llevo unos días desconectado del Hilo...pero me suena que Polter comentó que está semana se iban a dar bastantes detalles sobre modos de juegos y demás.

Nada nuevo de momento?.

salu2


Se supone a fines de esta semana hay trailer de My Club e info de la Liga Master en la página oficial del PES 2016
Divisiones en linea jugar 109900 partidos contra el madrid..barsa y sucedaneos osea bayern city chelsea otras 4 millones de veces..puff que asquito..


My club lo poco que jugue. Se veian diferentes equipos no los 4 mega cracks de siempre que se pillaria toda la gente si no furra por el sistema sorteo..vamos pasable..


Bonita filosofia la de jugar online entre amigos..porque si no para jugar al 80% de las veces contra mismos equipos..
rateros..
gente agonias que busca el bug al juego para explotarlo..

o directamente desconexion..

Bendito grupo full manual
LordSpain79 escribió:Divisiones en linea jugar 109900 partidos contra el madrid..barsa y sucedaneis osea bayern city chelsea otras 4 millones de veces..


My club lo poco que jugue. Se veian diferentes equipos no los 4 mega cracks de siempre que se pillaria toda la gente..


Bonita filosofia la de jugar online ebtre amigos..para njufar al 80% de las beces con mismos equipos..rateros..y gente agonias que busca el bug al juego para explotarlo..o directamente desconesion..

Bendito grupo full manual


Yo las divisiones con el paso del tiempo término dejándolas y llendo al vestíbulo de partidos.

Siempre dejo que el rival escoja equipo y según coja escojo yo. 4 estrellas, selecciones, mucho mejor...
av3ttos escribió:Tengo en casa un fifa 11 de xbox360....valdría para el cambiazo? O hay alguna lista de juegos específicos?


si, vale cualquier juego xD

yo voy a llevarles un pro 2009 que pillé en cex hace tiempo a 50 céntimos para este tipo de ocasiones xD

saludos.
LordSpain79 escribió:Divisiones en linea jugar 109900 partidos contra el madrid..barsa y sucedaneis osea bayern city chelsea otras 4 millones de veces..


My club lo poco que jugue. Se veian diferentes equipos no los 4 mega cracks de siempre que se pillaria toda la gente..


Bonita filosofia la de jugar online ebtre amigos..para njufar al 80% de las beces con mismos equipos..rateros..y gente agonias que busca el bug al juego para explotarlo..o directamente desconesion..

Bendito grupo full manual


+100000000000

Es más... el otro día cuando me dijiste que hiciera esas pruebas de la velocidad en el vestibulo de amistosos, probé 3 partidos: yo me cogi el Valencia, mis rivales: BARCELONA. MANCHESTER UNITED y OLYMPIC DE MARSELLA, en AMISTOSOS?? WTF????

Ni siquiera en partidos que no valen puntos la gente se coge equipos medianos... es una verguenza.

Para que decirte sobre si jugaron en manual... jajajaja NO. todo en Auto o en modo Avanzado. UN festival de goles me comi. En modo My CLub llevaré unos 500 partidos aprox. NUNCA había tenido resultados tan abultados en contra.

Prefiero mil veces el Modo My CLub el cual no me llena como lo hacía la MLO que para mi era mucho mejor, pero es infinitamente mejor que lo de jugar divisiones con los clones desde el día uno.

Lo de las bolas no me afecta en NADA. Solo me molesta que me amarren al sistema de un entrenador. Ahi se cayeron feo, pero el azar es una de las mejores cosas que han inventado para evitar los clones desde el principio.

Espero que este año con el sistema de ganar 2 jugadores con más de 90 si tenías a más de 2 jugadores con esos stats en el My Club actual no se joda la experiencia y sea como el año pasado. Meses se demoró la gente en tener muchos cracks.
Ahora resulta que myclub es la panacea y no es un modo de equipos clonados, y acabamos todo dios en el 15 con messi, cr, Neymar, ibra, hazard, reus, toure, ramos, silva, niang, etc etc. Los mismos equipos todo el mundo. Myclub es un desastre, no lo vendáis así pq hay que exigir mucho más a konami. Hay que pedir master online, filtros de verdad por equipos y manual o asistido, y un myclub digno donde puedas tocar tácticas fluidas y demás, y no q lo hagan x ti, además de dejarse de trucos de juntar bolitas, y demás tonterías, y no premiar al azar, premiar según se ganan partidos. No puede ser un sistema tan injusto y lamentable.
buenas...para hacer equipos equilibrados o no tan clonicos podrian poner un tope de "sueldos" por equipo...seguro que si se lo curraran no se verian siempre los mismos equipos

saludos
dicanio1 escribió:Es lo ultimo que me faltaba por leer ,llamar simulador a FIFA pe justificar que la demo del pro se hay afifado..

y yo por ejemplo manco no soy así que eso de que si me llegan fácil que me lo haga mirar pues a lo mejor es que no sabes jugar tu precisamente,.

Los pases están muy asistidos y eso es innegable y el pase al hueco est chetadisimo ,y eso lo hago yo por lo tanto no me valen excusas..

Que el pro es digamos el simulador de lo que hay en el mercado eso esta claro pero igual de claro que esta demo a perdido en ese aspecto..

Ni voy a perder el tiempo en grabar un video y explicándole mientras hago los pases como si en un programa de televisión estuviéramos porque veo que seria perder el tiempo..

Que queréis que el juego final tenga los mismos pases y disparos ,que el cansancio no se note casi nada ,y que el tempo se pueda acelerar demasiado por todo ello,pues perfecto ..yo no quiero busco algo mas real y que premie 100% lo que yo hago y mi habilidad ..

Yo dejo el tema aquí ,,,si el juego final es igual que la demo tranquilos que el hilo me va a recordar a otro hilo cuando se hable de l jugabilidad en el online.

y si juego muy divertido pero mas arcade que el pro15 y puede ser igual de divertido y a la vez gratificante si premian mas la habilidad del jugador ...

Pues nada yo ya dejo el hilo hasta la salida del juego y ojalá salgamos ganando los que buscamos mas simulación y menos ayudas..


Completamente de acuerdo.

Cuando decimos que se ha "afifado", lo decimos porque el camino que ha cogido Pes 16 es un camino mas cercano a Fifa que a su antecesor (Pes 15).

Quien haya jugado a Pes 15 y le haya molado y tal, y que venga a decir que el balón no es mas liviano, ni los jugadores mas ligeros,ni el tempo mas acelerado, ni todo es mas auto, y que el cansancio ahora esta mejor,es por dos cosas: o esta mintiendo, o es un troll (los flamers me caen mejor) [+risas]

Ya veremos en lo que se covierte el online (a menos que el juego no cambie), en 2/3 dias desde que salga el juego a la venta. Aqui estaré yo para verlo.

Saludos, y muerte al arcade [uzi]
LordSpain79 escribió:Divisiones en linea jugar 109900 partidos contra el madrid..barsa y sucedaneos osea bayern city chelsea otras 4 millones de veces..puff que asquito..


My club lo poco que jugue. Se veian diferentes equipos no los 4 mega cracks de siempre que se pillaria toda la gente si no furra por el sistema sorteo..vamos pasable..


Bonita filosofia la de jugar online entre amigos..porque si no para jugar al 80% de las veces contra mismos equipos..
rateros..
gente agonias que busca el bug al juego para explotarlo..

o directamente desconexion..

Bendito grupo full manual

Me gustaria unirme al grupo, que tengo que hacer?? graciass
Ostras, entonces se queda mejor qu en amazon y todo...Y si se reserva via web en MM para recogerlo en tienda, luego puedes hacer alli mismo el cambiazo o es mejor acercarte el mismo día y ale??

mil gracias :-)

El mismo dia no hay cambiazo creo, mejor reservalo en la tienda que te lo llevas el mismo dia que lo vendan , via web lo envian siempre unos dias despues y luego vienen las quejas,yo ya lo tengo reservado el mio de este modo para el dia que lo suelten me lo llevo del tirón.
Este Pes promete. Vuelve el rey.
jvcayuela escribió:Este Pes promete. Vuelve el rey.


Y la reina donde la dejamos? [facepalm]
luchyx escribió:
jvcayuela escribió:Este Pes promete. Vuelve el rey.


Y la reina donde la dejamos? [facepalm]


yo me hago pasar por Reina [looco] [looco]
26192 respuestas