› Foros › PlayStation 4 › Juegos
karcks escribió:Las opciones tácticas en este juego son espectaculares
Serchenko escribió:Greyfx escribió:Serchenko escribió:
Totalmente de acuerdo con los citados, vaaaaaya puto coñazo de hilo tenéis con el tempo, el arcade y su puta madre, yo no se ni como os aguantan en casa.. Sois muy cansinos con la misma queja una y otra vez, YA SABEMOS QUE EL TEMPO OS PARECE RAPIDO Y EL 15 (AHORA) ES LA PANACEA DEL REALISMO! no hace falta que cada día, a cada mensaje, sigáis con el temita de marras, da mucha pereza entrar y ver en cada página los mismos mensajes repetidos por los mismos..
PD: Entre tanta mierda.Serchenko escribió:Para gustos están los culos y todos tenemos uno, respetad las opiniones de los demás copón!
Dónde he dicho yo que no respete una opinión? lo cansino es que se repita una y otra vez lo mismo sin aportar nada ni al hilo ni a los que si disfrutamos del juego. Yo no juego a Fifa, no me gusta, me parece acelerado y arcade y no estoy todo el puto día entrando allí a decir que el juego es "una mierda" porque no han puesto todo a mi gusto.
He dicho "entre tanta mierda" porque ha habido varias páginas de gente discutiendo y menospreciándose páginas atrás.
+Loquillo escribió:Tinerfeño 84 escribió:Muy respetuoso con las opiniones no eres desde luego...Y si quieres te recuerdo lo cansino que tú resultabas en el hilo de FiFA14 con el temita de los sliders, que me importaban un cojón y cada vez que entraba me lo tenía que comer, no sé como te aguantaban en tu casa en esa época Que haya gente con algo de criterio que no solo suelte elogios a todo lo que ve, no es malo, todo lo contrario.
Y tu? quien eres tu? hay gente que intenta aportar algo, en mayor o menor medida, pero tu, a parte de venir a protestar por todo de un juego que ni siquiera te interesa, ¿Que has aportado en este foro? NADA
Corre a la competencia a ver como estas en el ranking y lo bueno que eres, campeon
cascarillas escribió:+Loquillo escribió:Tinerfeño 84 escribió:Muy respetuoso con las opiniones no eres desde luego...Y si quieres te recuerdo lo cansino que tú resultabas en el hilo de FiFA14 con el temita de los sliders, que me importaban un cojón y cada vez que entraba me lo tenía que comer, no sé como te aguantaban en tu casa en esa época Que haya gente con algo de criterio que no solo suelte elogios a todo lo que ve, no es malo, todo lo contrario.
Y tu? quien eres tu? hay gente que intenta aportar algo, en mayor o menor medida, pero tu, a parte de venir a protestar por todo de un juego que ni siquiera te interesa, ¿Que has aportado en este foro? NADA
Corre a la competencia a ver como estas en el ranking y lo bueno que eres, campeon
Pero de verdad no os dais cuenta que con esos ataques personales no vamos a ningún lado?
Cada uno que opine lo que quiera y las veces que quiera sobre el juego que para eso esta el foro para hablar y debatir sobre el juego y no sobre los foreros que por aquí habitan
+Loquillo escribió:Tinerfeño 84 escribió:Muy respetuoso con las opiniones no eres desde luego...Y si quieres te recuerdo lo cansino que tú resultabas en el hilo de FiFA14 con el temita de los sliders, que me importaban un cojón y cada vez que entraba me lo tenía que comer, no sé como te aguantaban en tu casa en esa época Que haya gente con algo de criterio que no solo suelte elogios a todo lo que ve, no es malo, todo lo contrario.
Tinerfeño 84 escribió:+Loquillo escribió:Tinerfeño 84 escribió:Muy respetuoso con las opiniones no eres desde luego...Y si quieres te recuerdo lo cansino que tú resultabas en el hilo de FiFA14 con el temita de los sliders, que me importaban un cojón y cada vez que entraba me lo tenía que comer, no sé como te aguantaban en tu casa en esa época Que haya gente con algo de criterio que no solo suelte elogios a todo lo que ve, no es malo, todo lo contrario.
La verdad que hay gente que como digas algo malo de su juego favorito pierden el juicio.
Primero que nada, tranquilizate un poco que no me conoces para tomarte esas confianzas. Segundo, este juego sí me interesa, de hecho jugué mucho al PES2015 y solía "aportar" todo lo que podía en su respectivo hilo. De ahí mi malestar con el cambio que ha habido con el juego.
Frannavaro escribió:Mu buenas señores, yo la demo sólo he jugado un partido, en profesional, un Bayer-Juve creo recordar, gané 5-1, creo que es la primera vez que probando una demo gano tan fácilmente el primer partido, aunque me cogiese un equipo grande siempre me tenía que amoldar al juego nuevo, pero en este no me ha resultado nada dificil, o tal vez como dicen, este juego da más facilidad para marcar que otros, pero bueno, caerá si o si.
PD: sólo un partido porque estoy picado a mi LM de Pes 2015
jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15...
No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..
PD: NUNCA vais a estar contentos con ningún juego de fútbol.
PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces?
En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)
_Bardock_ escribió:Alguien sabe donde esta la opción de marcaje individual que había desde siempre?
Le dado 20 vueltas a las opciones tácticas y demás pero eso no lo veo por ningún lado y solia utilizarlo a menudo.
Por cierto para practicar los tiros de falta simulaba una falta cerca del área y luego cambiaba de equipo para tirarla y aunque tengas ya una amarilla por tirarte no te sacan la segunda ni nada.
DRVisco92 escribió:jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15...
No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..
PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces?
En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)
Y luego si bajan el ritmo para la version final, se quejaran de que es lento, que no hay fluidez, un partido online y con lluvia diran que los jugadores son toscos, regates lentos....
Frannavaro escribió:A mi me gustaría que para myClub implementen lo de formación fluida
alvicio escribió:Desde pes 08 esperando uno pes como este 2016 (pese a sus fallos) y ahora resulta que el bueno es el pes15......
Golduri escribió:alvicio escribió:Desde pes 08 esperando uno pes como este 2016 (pese a sus fallos) y ahora resulta que el bueno es el pes15......
si tu crees que la pelota no parece una pelota de playa y tiene su peso adecuado pues enhorabuena por tu sensación fútbolistica. El bueno no es el 15 ni el malo es el 16 , el problema es que lo bueno que tenía el pes15 lo han quitado ( peso jugadores,peso pelota,velocidad adecuado del partido)
alvicio escribió:Golduri escribió:alvicio escribió:Desde pes 08 esperando uno pes como este 2016 (pese a sus fallos) y ahora resulta que el bueno es el pes15......
si tu crees que la pelota no parece una pelota de playa y tiene su peso adecuado pues enhorabuena por tu sensación fútbolistica. El bueno no es el 15 ni el malo es el 16 , el problema es que lo bueno que tenía el pes15 lo han quitado ( peso jugadores,peso pelota,velocidad adecuado del partido)
Que pesaos con la velocidad de partido,pes15 la coje messi y 3 dias para llegar al area rival,este ritmo es mas como un partido de verdad,no he visto nunca a jugadores tan lentos como los de pes15
jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15...
alvicio escribió:Golduri escribió:alvicio escribió:Desde pes 08 esperando uno pes como este 2016 (pese a sus fallos) y ahora resulta que el bueno es el pes15......
Que pesaos con la velocidad de partido,pes15 la coje messi y 3 dias para llegar al area rival,este ritmo es mas como un partido de verdad,no he visto nunca a jugadores tan lentos como los de pes15
+1000
Yo después de jugar la demo del 16 no puedo volver a jugar al PES15 lo veo súper lento y aburrido,prefiero un ritmo algo mas frenético,directo y fluido!
Luygy escribió:jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15...
Más razòn que un santo. La gente se queja por quejarse, no le eches cuenta. Es el mejor PES con diferencia de los últimos 8 años. Quien lo quiera ver, bien, quien no lo quiera ver, que, directamente, no lo compre si no le gusta y deje de repetir lo mismo cientos de veces.
PD: He jugado a la competencia desde el 10 hasta el 15. El 16 no lo pienso pillar y no estoy erre que erre todos los dias diciendo que es lo mismo cada año. Lo dije en su momento, pero repetirse.. como que no.
av3ttos escribió:
Yo después de jugar la demo del 16 no puedo volver a jugar al PES15 lo veo súper lento y aburrido,prefiero un ritmo algo mas frenético,directo y fluido!
CaptainJL escribió:El compañero tiene razón, una de las mejores cosas que tiene pes es que los jugadores no son bailarinas de ballet como en el fifa, [b]porque tienen peso e inercia en sus movimientos[/b]. Son movimientos reales que transcurren a una velocidad acorde a la realidad, no como en el fifa que parece que vaya todo a cámara rápida. Y vuelvo a reiterar en que el mejor tiempo de partido que he probado en mi vida es el que tenía pes 2013. Gozoso era poco.
Alberkin escribió:para los que le parezca que la version de ps4 no hay tanta diferencia con ps3, que vean este video
https://www.youtube.com/watch?v=lGk-ER1o7qY
Tinerfeño 84 escribió:av3ttos escribió:
Lo has definido bastante bien, por cierto, palabras que caracterizan a FIFA.
Ahí está el tema, unos están encantados con esto y otros que queremos algo más "lento y aburrido" o con una velocidad más natural pues estamos desilusionados. Diversos gustos, como es lógico, pero el respeto a todas las opiniones y la libertad de expresión siempre por delante.
bouero_100 escribió:Cuando daban las novedades de la liga master? Que ganas de que salga ya para intentar fichar a de gea jejejeje
Serchenko escribió:Kleiberl escribió:Serchenko escribió:PD: Entre tanta mierda vi un mensaje de un compañero (perdona que no recuerdo tu nick) que explicaba como salir de la presión con una táctica fluida metiendo al MCD de central, abriendo a los centrales, etc.. la probé anoche y me gustó bastante.
Crack, podrías poner una foto de la formación o explicarlo con más profundidad?
En qué afecta ahí la táctica fluida? Me refiero a que esa formación se pone con posesión del.balón o al defender?
Te lo agradecería mucho!
A ver si me acuerdo esta noche y le hago fotos y demás, partimos de un 4-3-3 con MCD y dos MC, "con balón" movemos las posiciones y quedaría un 3-4-3 con el MCD y los centrales atrás, los 4 del medio son los dos laterlales de interiores formando un rombo con los dos MC (uno más atrás y otro más adelante de MP) y de los tres de arriba bajas a los extremos para que no queden muy lejos del MP. Queda una formación que cubre mucho espacio en forma de triángulos para poder tocar. En las instrucciones, pase corto, posesión, ataque por las bandas, mantener formación, distancia de pase 4 puntos y atacantes muchos.
En la parte "sin balón" los colocas como quieras defender, partiendo del 4-3-3 yo opté por bajar los extremos y queda un 4-5-1 para defender. Les puse defensa total (nada de presionar la salida del balón, eso para otro estilo), contención por el centro, defensa agresiva, la linea unos 4 o 5 puntitos adelantada, los jugadores más abiertos que juntos en la última opción (tenemos 5 medios, que se abran bien) y cantidad de defensas muchos.
Saludos!
Edito: @Luis_dAR cierto tío, perdona que no me quedé con el nick. Exacto, como dices hay que tener mucho cuidado para no perderla tontamente porque subes muchos jugadores y te quedas un poco vendido atrás, pero poniéndole muchos defensas bajan todos a mediocampo y apenas en dos o tres segundos que aguantes la contra ya tienes compañeros ayudando.
Tengo grabada una jugada con esta táctica, podéis ver en el radar como quedan los tres atrás, los centrales y Xabi Alonso, y si la pierdo Xabi se adelanta unos metros por delante de los centrales y los laterales bajan echando hostias cuanto toca.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8283846