PRO EVOLUTION SOCCER 2016

¿Cuando van a sacar la info de la LM y MyClub?
karcks escribió:Las opciones tácticas en este juego son espectaculares



Ya lo eran las de pes 2015
Serchenko escribió:
Greyfx escribió:
Serchenko escribió:
Totalmente de acuerdo con los citados, vaaaaaya puto coñazo de hilo tenéis con el tempo, el arcade y su puta madre, yo no se ni como os aguantan en casa.. Sois muy cansinos con la misma queja una y otra vez, YA SABEMOS QUE EL TEMPO OS PARECE RAPIDO Y EL 15 (AHORA) ES LA PANACEA DEL REALISMO! no hace falta que cada día, a cada mensaje, sigáis con el temita de marras, da mucha pereza entrar y ver en cada página los mismos mensajes repetidos por los mismos..

PD: Entre tanta mierda.


Serchenko escribió:Para gustos están los culos y todos tenemos uno, respetad las opiniones de los demás copón!


;)

Dónde he dicho yo que no respete una opinión? lo cansino es que se repita una y otra vez lo mismo sin aportar nada ni al hilo ni a los que si disfrutamos del juego. Yo no juego a Fifa, no me gusta, me parece acelerado y arcade y no estoy todo el puto día entrando allí a decir que el juego es "una mierda" porque no han puesto todo a mi gusto.

He dicho "entre tanta mierda" porque ha habido varias páginas de gente discutiendo y menospreciándose páginas atrás.


Muy respetuoso con las opiniones no eres desde luego...Y si quieres te recuerdo lo cansino que tú resultabas en el hilo de FiFA14 con el temita de los sliders, que me importaban un cojón y cada vez que entraba me lo tenía que comer, no sé como te aguantaban en tu casa en esa época [+risas] [+risas] Que haya gente con algo de criterio que no solo suelte elogios a todo lo que ve, no es malo, todo lo contrario.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Paz señores pazzz..dejen ya de tirarse de los pelos..haber si ya sueltan el embargo de info y se empieczan a ver cositas de otra indole para entrar en debate..pero debatirr no turarse de los pelos..que ya tenemos patas de gayo en muchos casos...

La demo tiene mil cosas buenas y malas..haber en que queda la cosa cuando salgan ya cosas del juego final..tranquilizaros tomaros un poleo y fumaros una L..que estais tensos ostias.
.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales innecesarias
Mu buenas señores, yo la demo sólo he jugado un partido, en profesional, un Bayer-Juve creo recordar, gané 5-1, creo que es la primera vez que probando una demo gano tan fácilmente el primer partido, aunque me cogiese un equipo grande siempre me tenía que amoldar al juego nuevo, pero en este no me ha resultado nada dificil, o tal vez como dicen, este juego da más facilidad para marcar que otros, pero bueno, caerá si o si.

PD: sólo un partido porque estoy picado a mi LM de Pes 2015 [buenazo]
+Loquillo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Muy respetuoso con las opiniones no eres desde luego...Y si quieres te recuerdo lo cansino que tú resultabas en el hilo de FiFA14 con el temita de los sliders, que me importaban un cojón y cada vez que entraba me lo tenía que comer, no sé como te aguantaban en tu casa en esa época [+risas] [+risas] Que haya gente con algo de criterio que no solo suelte elogios a todo lo que ve, no es malo, todo lo contrario.

Y tu? quien eres tu? hay gente que intenta aportar algo, en mayor o menor medida, pero tu, a parte de venir a protestar por todo de un juego que ni siquiera te interesa, ¿Que has aportado en este foro? NADA

Corre a la competencia a ver como estas en el ranking y lo bueno que eres, campeon ;)

Pero de verdad no os dais cuenta que con esos ataques personales no vamos a ningún lado?
Cada uno que opine lo que quiera y las veces que quiera sobre el juego que para eso esta el foro para hablar y debatir sobre el juego y no sobre los foreros que por aquí habitan
cascarillas escribió:
+Loquillo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Muy respetuoso con las opiniones no eres desde luego...Y si quieres te recuerdo lo cansino que tú resultabas en el hilo de FiFA14 con el temita de los sliders, que me importaban un cojón y cada vez que entraba me lo tenía que comer, no sé como te aguantaban en tu casa en esa época [+risas] [+risas] Que haya gente con algo de criterio que no solo suelte elogios a todo lo que ve, no es malo, todo lo contrario.

Y tu? quien eres tu? hay gente que intenta aportar algo, en mayor o menor medida, pero tu, a parte de venir a protestar por todo de un juego que ni siquiera te interesa, ¿Que has aportado en este foro? NADA

Corre a la competencia a ver como estas en el ranking y lo bueno que eres, campeon ;)

Pero de verdad no os dais cuenta que con esos ataques personales no vamos a ningún lado?
Cada uno que opine lo que quiera y las veces que quiera sobre el juego que para eso esta el foro para hablar y debatir sobre el juego y no sobre los foreros que por aquí habitan

LLevas razon, pero hay veces que ya resulta imposible dejarlo pasar. Mas cuando critican a la gente que aporta algo, mejor o peor, pero que por lo menos lo intenta
+Loquillo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Muy respetuoso con las opiniones no eres desde luego...Y si quieres te recuerdo lo cansino que tú resultabas en el hilo de FiFA14 con el temita de los sliders, que me importaban un cojón y cada vez que entraba me lo tenía que comer, no sé como te aguantaban en tu casa en esa época [+risas] [+risas] Que haya gente con algo de criterio que no solo suelte elogios a todo lo que ve, no es malo, todo lo contrario.

Y tu? quien eres tu? hay gente que intenta aportar algo, en mayor o menor medida, pero tu, a parte de venir a protestar por todo de un juego que ni siquiera te interesa, ¿Que has aportado en este foro? NADA

Corre a la competencia a ver como estas en el ranking y lo bueno que eres, campeon ;)


La verdad que hay gente que como digas algo malo de su juego favorito pierden el juicio.

Primero que nada, tranquilizate un poco que no me conoces para tomarte esas confianzas. Segundo, este juego sí me interesa, de hecho jugué mucho al PES2015 y solía "aportar" todo lo que podía en su respectivo hilo. De ahí mi malestar con el cambio que ha habido con el juego.
Tinerfeño 84 escribió:
+Loquillo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Muy respetuoso con las opiniones no eres desde luego...Y si quieres te recuerdo lo cansino que tú resultabas en el hilo de FiFA14 con el temita de los sliders, que me importaban un cojón y cada vez que entraba me lo tenía que comer, no sé como te aguantaban en tu casa en esa época [+risas] [+risas] Que haya gente con algo de criterio que no solo suelte elogios a todo lo que ve, no es malo, todo lo contrario.

Y tu? quien eres tu? hay gente que intenta aportar algo, en mayor o menor medida, pero tu, a parte de venir a protestar por todo de un juego que ni siquiera te interesa, ¿Que has aportado en este foro? NADA

Corre a la competencia a ver como estas en el ranking y lo bueno que eres, campeon ;)


La verdad que hay gente que como digas algo malo de su juego favorito pierden el juicio.

Primero que nada, tranquilizate un poco que no me conoces para tomarte esas confianzas. Segundo, este juego sí me interesa, de hecho jugué mucho al PES2015 y solía "aportar" todo lo que podía en su respectivo hilo. De ahí mi malestar con el cambio que ha habido con el juego.

No te doy mas bola que no tel a mereces y ademas acabamos ensuciando el hilo que es lo que pretendes...

Imagen
Veo que este hilo sin info no vale nada [snif]
En lo de que ensuciamos el hilo tienes razón, y así de paso quedas bien, pero la realidad es que yo solo me defendí de un comentario de un compañero que faltó al respeto a una opinión mía, no intentes dejarme como que soy yo el que viene a buscar jaleo [oki]
A alguien le funciona el simular una falta?siempre sacan amarilla, sabéis si el árbitro alguna vez puede picar o hay que seguir algún patrón para que funcione?
Yo soy de jugar liga master mas que jugar online....jjoseca o alguno sabe si arreglaran los arbitros en el tema de pitar faltas?? Y si al final habra lesiones en la liga master?? Gracias de antemano.
Frannavaro escribió:Mu buenas señores, yo la demo sólo he jugado un partido, en profesional, un Bayer-Juve creo recordar, gané 5-1, creo que es la primera vez que probando una demo gano tan fácilmente el primer partido, aunque me cogiese un equipo grande siempre me tenía que amoldar al juego nuevo, pero en este no me ha resultado nada dificil, o tal vez como dicen, este juego da más facilidad para marcar que otros, pero bueno, caerá si o si.

PD: sólo un partido porque estoy picado a mi LM de Pes 2015 [buenazo]

Jugando en profesional es normal que ganes facil. Ya en estrella supone un mayor reto y, en leyenda, ya ni te cuento. De todas formas, la CPU en la version final sera diferente al tener aplicadas bien las tacticas y, al jugar ligas, copas y demas, siempre es mas complicado que en un amistoso.

A mi me ocurre lo mismo, me gusta jugar a la demo de PES 16 pero me aburre al mismo tiempo porque solo amistosos no me gusta, por eso le doy mas a PES 15 que tengo mi liga master muy adelantada y me lo paso en grande jeje.

Saludos.
Alguien sabe donde esta la opción de marcaje individual que había desde siempre?
Le dado 20 vueltas a las opciones tácticas y demás pero eso no lo veo por ningún lado y solia utilizarlo a menudo.
Por cierto para practicar los tiros de falta simulaba una falta cerca del área y luego cambiaba de equipo para tirarla y aunque tengas ya una amarilla por tirarte no te sacan la segunda ni nada.
Serchenko escribió:Imagen

Jajajajajaj que bueno XD [fumando]
De la demo no voy a opinar en cuanto a si es mejor o peor. Si tecnicamente es la bomba o si no lo es porque la verdad es que no soy un experto en ello y tampoco me fijo tanto en los detalles como otros. Yo me dejo llevar mas por las sensaciones que me transmite. En cuanto a esto he de decir que conpes15 me paso algo que hacia mucho que no me pasaba con un juego de futbol y es que jugar contra la CPU me divertia bastante. Con esta demo me ha vuelto a pasar que no me divierte jugar contra la CPU. En realidad, de siempre me gusta mas jugar contra alguien o en online. El problema para mi es que no se si el online lo mejoraran o sera como en el 15, que una semana le gano a todo dios yotra no gano a nadie y eso es por lo bien o mal que vaya la conexion. Al respecto del online se sabe algo? Se Piensa mejorar?
jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15... ¬_¬

No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..

PD: NUNCA vais a estar contentos con ningún juego de fútbol.

PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces? [+risas]

En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)


Y luego si bajan el ritmo para la version final, se quejaran de que es lento, que no hay fluidez, un partido online y con lluvia diran que los jugadores son toscos, regates lentos....
_Bardock_ escribió:Alguien sabe donde esta la opción de marcaje individual que había desde siempre?
Le dado 20 vueltas a las opciones tácticas y demás pero eso no lo veo por ningún lado y solia utilizarlo a menudo.
Por cierto para practicar los tiros de falta simulaba una falta cerca del área y luego cambiaba de equipo para tirarla y aunque tengas ya una amarilla por tirarte no te sacan la segunda ni nada.



Le das a tácticas favoritas y la última opción haces el marcaje individual...y simular falta dos veces....te sacan doble amarilla y a la calle
Ayer estuve jugando al 15 y la verdad es que en el tema arbitral la cosa ha mejorado bastante...me explico antes de nada [+risas] [+risas] [+risas]
Esta claro que los arbitros tienen que pitar las faltas que te hace la IA, pita muy pocas a tu favor, pero si que se nota que las que a ti te pitan estan bastante mas equilibradas y no son tarjeta cada falta practicamente, esa es la parte que me gusta ;)

Salu2
A mi me gustaría que para myClub implementen lo de formación fluida [babas]
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15... ¬_¬

No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..

PD: NUNCA vais a estar contentos con ningún juego de fútbol.

PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces? [+risas]

En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)


Y luego si bajan el ritmo para la version final, se quejaran de que es lento, que no hay fluidez, un partido online y con lluvia diran que los jugadores son toscos, regates lentos....



No confundir animaciones toscas bruscas y mal implementadas..con el tempo de juego mas rapido o lento seria un buen comienzo para debatir..
He jugado a esta demo desde que salió, y me gustó, aunque hay cosas que se veían que podrían mejorar, no sé si en este próximo PES16 o en futuras ediciones.............pero........................ha sido irme 20 días de vacaciones y no tocar una consola ni ver ningún vídeo ni jugar a ningún videojuego.........y a la vuelta jugar dos partidos a la demo y me han parecido EXTRAORDINARIOS.

Vamos, que si me hacen ahora la encuesta de satisfacción digo que no toquen nada.

Yo creo que a veces es bueno separarse un poco y las cosas se ven mucho mejor.

Saludos
Desde pes 08 esperando uno pes como este 2016 (pese a sus fallos) y ahora resulta que el bueno es el pes15......
para los que le parezca que la version de ps4 no hay tanta diferencia con ps3, que vean este video

https://www.youtube.com/watch?v=lGk-ER1o7qY
Frannavaro escribió:A mi me gustaría que para myClub implementen lo de formación fluida [babas]

Ojala, se echa de menos "trastear con la estrategia" , pero lo veo complicado por el tema de los entrenadores y de que cada uno tiene sus caracteristicas :-| :-| Pero en verdad no estaria nada mal.

Salu2
alvicio escribió:Desde pes 08 esperando uno pes como este 2016 (pese a sus fallos) y ahora resulta que el bueno es el pes15......


si tu crees que la pelota no parece una pelota de playa y tiene su peso adecuado pues enhorabuena por tu sensación fútbolistica. El bueno no es el 15 ni el malo es el 16 , el problema es que lo bueno que tenía el pes15 lo han quitado ( peso jugadores,peso pelota,velocidad adecuado del partido)
Golduri escribió:
alvicio escribió:Desde pes 08 esperando uno pes como este 2016 (pese a sus fallos) y ahora resulta que el bueno es el pes15......


si tu crees que la pelota no parece una pelota de playa y tiene su peso adecuado pues enhorabuena por tu sensación fútbolistica. El bueno no es el 15 ni el malo es el 16 , el problema es que lo bueno que tenía el pes15 lo han quitado ( peso jugadores,peso pelota,velocidad adecuado del partido)

Que pesaos con la velocidad de partido,pes15 la coje messi y 3 dias para llegar al area rival,este ritmo es mas como un partido de verdad,no he visto nunca a jugadores tan lentos como los de pes15
Me encantan vuestros enzarzamientos, por favor, que el ritmo no pare!!
alvicio escribió:
Golduri escribió:
alvicio escribió:Desde pes 08 esperando uno pes como este 2016 (pese a sus fallos) y ahora resulta que el bueno es el pes15......


si tu crees que la pelota no parece una pelota de playa y tiene su peso adecuado pues enhorabuena por tu sensación fútbolistica. El bueno no es el 15 ni el malo es el 16 , el problema es que lo bueno que tenía el pes15 lo han quitado ( peso jugadores,peso pelota,velocidad adecuado del partido)

Que pesaos con la velocidad de partido,pes15 la coje messi y 3 dias para llegar al area rival,este ritmo es mas como un partido de verdad,no he visto nunca a jugadores tan lentos como los de pes15

dirás pesados a los que creen que no les gusta la velocidad del partido y a ti te pueden decir ¨conformista¨.saludos
jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15... ¬_¬

No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..

PD: NUNCA vais a estar contentos con ningún juego de fútbol.

PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces? [+risas]

En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)



Más razòn que un santo. La gente se queja por quejarse, no le eches cuenta. Es el mejor PES con diferencia de los últimos 8 años. Quien lo quiera ver, bien, quien no lo quiera ver, que, directamente, no lo compre si no le gusta y deje de repetir lo mismo cientos de veces.

PD: He jugado a la competencia desde el 10 hasta el 15. El 16 no lo pienso pillar y no estoy erre que erre todos los dias diciendo que es lo mismo cada año. Lo dije en su momento, pero repetirse.. como que no.
alvicio escribió:
Golduri escribió:
alvicio escribió:Desde pes 08 esperando uno pes como este 2016 (pese a sus fallos) y ahora resulta que el bueno es el pes15......


si tu crees que la pelota no parece una pelota de playa y tiene su peso adecuado pues enhorabuena por tu sensación fútbolistica. El bueno no es el 15 ni el malo es el 16 , el problema es que lo bueno que tenía el pes15 lo han quitado ( peso jugadores,peso pelota,velocidad adecuado del partido)

Que pesaos con la velocidad de partido,pes15 la coje messi y 3 dias para llegar al area rival,este ritmo es mas como un partido de verdad,no he visto nunca a jugadores tan lentos como los de pes15


+1000

Yo después de jugar la demo del 16 no puedo volver a jugar al PES15 lo veo súper lento y aburrido,prefiero un ritmo algo mas frenético,directo y fluido!
Alguno me puede recomendar un sitio web donde comprar el juego en DIGITAL para ps4? La edición aniversario versión USA quisiera. En Amazon solo esta disponible la versión digital standard sin los bonus,

+1000

Yo después de jugar la demo del 16 no puedo volver a jugar al PES15 lo veo súper lento y aburrido,prefiero un ritmo algo mas frenético,directo y fluido!

con lo fácil que sería poner un filtro online para elegir el ritmo del juego y acabar el debate . XD
Luygy escribió:
jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15... ¬_¬

No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..

PD: NUNCA vais a estar contentos con ningún juego de fútbol.

PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces? [+risas]

En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)



Más razòn que un santo. La gente se queja por quejarse, no le eches cuenta. Es el mejor PES con diferencia de los últimos 8 años. Quien lo quiera ver, bien, quien no lo quiera ver, que, directamente, no lo compre si no le gusta y deje de repetir lo mismo cientos de veces.

PD: He jugado a la competencia desde el 10 hasta el 15. El 16 no lo pienso pillar y no estoy erre que erre todos los dias diciendo que es lo mismo cada año. Lo dije en su momento, pero repetirse.. como que no.



Totalmente de acuerdo.
Que esta simple demo es mejor que el pro15 no puede haber duda y que de por si el salto técnico es grande que es precisamente el mayor problema de los últimos pro...

Ahora que alguien diga que aun y así en conjunto es mejor pero que a algunos les parece que ciertos aspectos son peores (por gustos personales) como el tempo o el cansancio o que disparos y pases son muy asistidos no es para llamarlos locos..

Yo al menos no lo estoy,e jugado mas horas a la demo que a muchos juegos pero eso no quit que ciertos aspectos no me gusten y que me gustaría que los cambiaran ..
av3ttos escribió:
Yo después de jugar la demo del 16 no puedo volver a jugar al PES15 lo veo súper lento y aburrido,prefiero un ritmo algo mas frenético,directo y fluido!


Lo has definido bastante bien, por cierto, palabras que caracterizan a FIFA.

Ahí está el tema, unos están encantados con esto y otros que queremos algo más "lento y aburrido" o con una velocidad más natural pues estamos desilusionados. Diversos gustos, como es lógico, pero el respeto a todas las opiniones y la libertad de expresión siempre por delante.
Quiero decir tres cosas:

1 - Ayer me eché un partido antes de irme a dormir y me marcaron de cabeza a través de un centro maravilloso. Cierto es que la IA no centra demasiado, pero ayer me marcaron de centro. Y lo que es más, esta mañana me han vuelto a marcar de centro [sonrisa]

2 - No sé si es que me he vuelto más bueno con la práctica, pero últimamente gano con bastantes goles en dificultad estrella. Es más, marco con golazos desde fuera del área increíbles. Y lo más raro de todo es que a veces noto que el tiempo va demasiado despacio y a veces mucho más frenético (siempre juego en -1)

3 - Jugar contra Francia es desesperante [toctoc]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a explicar, para quien le interese, por qué no considero que se haya hecho más arcade el juego.

Aunque el juego se ha acelerado ligeramente (0.30 dije que bajaría el tempo en césped corto y húmedo) por la fluidez al enlazar animaciones y demás, sigue manteniendo la inercia y peso suficiente en los jugadores para que no se vuelva una locura continua como pasa en la acera de enfrente, que parece ser el principal temor de los que se quejan por este tema.

Decir que el juego se ha "afifado" a posta por Konami para atraer a los fans de Fifa me parece tan rebuscado como absurdo, o sea, quieren ofrecer lo mismo que EA pero con infinidad de opciones y licencias menos? o sea, que se están metiendo en el juego que domina EA con menos recursos para intentar robarles a SUS fans? a los que llevan años dejándose los dedos con FUT?? Me da que Konami como mucho quiere recuperar a los fieles que hastiados abandonaron la saga y a otros tantos que no son talibanes de Fifa y pueden jugar perfectamente a los dos juegos.

Cosa que al contrario si que sucedió en PS3, EA robó a Konami a gran parte de sus fieles, poco a poco, el primer año que sacaron un juego decente y con un tempo excelente. Fifa 08 https://www.youtube.com/watch?v=zlfCELx-ZqA
Fijaos en Ronaldinho a sus maravillosos 28 años, en todo su esplendor, un jugador muy ágil que se mueve, no lento, pero si bastante parecido a lo que puede ser el movimiento de los jugadores de PES 16.
Sigue faltando la inercia y peso que tienen los jugadores en PES 16 que no la he visto en otro juego, pero que en Fifa 08 que los jugadores fueran así de lentos girando hacia que quedara un tempo bastante majo, igual que el del juego de la euro 08.

Damos un salto de un par de años https://www.youtube.com/watch?v=AVxzU6xVlAE Fifa 10, Ronaldinho más acabadete con 30 años pero curiosamente más ágil yendo de un lado a otro que en Fifa 08.

Aquí ya se corre el riesgo de vomitar encima del monitor, cuidado, Fifa 13, https://www.youtube.com/watch?v=dgOvXrOqWx0 No hace falta decir nada más, no?

No hay vídeos de Fifa 15 pero teniendo en cuenta que los jugadores son cada vez más ágiles y pesan menos os podéis hacer a la idea.

Ahora un reto, a ver quien tiene narices de grabar algo tan simple como eso en PES 16 y comparamos, no he hecho la prueba pero me apuesto mi cuenta a que no se parece absolutamente en nada a lo que os acabo de poner.

ESO compañeros, añadido a que los jugadores corren casi más que el balón en FIFA, es lo que lo hace ese un juego descontrolado, sin medio campo, sin huecos generados por regates (al no haber una inercia notable), o por un buen cambio de orientación (llegan tan rápido a la presión que es casi imposible sacar partido), en el que solo se puede atravesar la defensa por arriba (L1 + triángulo) porque los balones rasos van imantados al rival o se van tropiezan en el mar de piernas que se forma en la frontal del área, etc etc etc.. NADA de eso ocurre en PES, no se que afifamiento es el que veis, la verdad..

He leído a alguno decir que la CPU deja muchos huecos atrás y te ves "obligado" a aprovecharlos y meter balones al hueco muy deprisa, yo añadiría "porque quieres", luego la CPU vuelve a buscarte la contra y así todo el partido, vuelvo a añadir "porque quieres", hay que diferenciar entre "como te hace jugar el juego" y "como quiero jugar a este juego". Create una táctica orientada a la posesión y juega con la posesión, aunque para eso hay que saber hacerlo.

Si estuviera afifado no quedaría más remedio que jugar a la contra, con balones altos, aprovechar los goles escriptados, SABERTE la mejora manera de llegar rápido a portería y marcar, pero por favor, si en este juego ves a un jugador pequeño buscando un balón alto contra un central grande y sale despedido, el balón es lo más libre e independiente que he visto en un juego de fútbol, NINGUNA jugada es igual que la anterior, no veo formas infalibles de marcar, ni siquiera con los tiros de calidad desde dentro del área! Tenéis miedo de que PES se convierta en FIFA y, no tiene ningún síntoma que lo demuestre y tenéis todas las herramientas posibles lo mejor equilibradas posibles para evitar eso, más allá de que a algunos os parece que se mueven demasiado rápidos y ágiles los jugadores (de una demo en la que estáis jugando con Brasil, Bayern, Juve, Francia...)

Dicho todo esto, quiero pedir perdón a quien se haya molestado con mis comentarios, ya expliqué que con "entre tanta mierda" me refería a discusiones absurdas como las que hemos generado hoy.

[beer]

Edito: @CaptainJL el tempo va más rápido o más lento según la configuración de césped y regado que pongas, por eso no tiene sentido ASEVERAR que el tempo es mayor que en PES cuando VARÍA TANTO de unas condiciones a otras, aunque juegues en -1.
El compañero tiene razón, una de las mejores cosas que tiene pes es que los jugadores no son bailarinas de ballet como en el fifa, porque tienen peso e inercia en sus movimientos. Son movimientos reales que transcurren a una velocidad acorde a la realidad, no como en el fifa que parece que vaya todo a cámara rápida. Y vuelvo a reiterar en que el mejor tiempo de partido que he probado en mi vida es el que tenía pes 2013. Gozoso era poco.
CaptainJL escribió:El compañero tiene razón, una de las mejores cosas que tiene pes es que los jugadores no son bailarinas de ballet como en el fifa, [b]porque tienen peso e inercia en sus movimientos[/b]. Son movimientos reales que transcurren a una velocidad acorde a la realidad, no como en el fifa que parece que vaya todo a cámara rápida. Y vuelvo a reiterar en que el mejor tiempo de partido que he probado en mi vida es el que tenía pes 2013. Gozoso era poco.
Alberkin escribió:para los que le parezca que la version de ps4 no hay tanta diferencia con ps3, que vean este video

https://www.youtube.com/watch?v=lGk-ER1o7qY


Gráficamente esta clara, imagino que los que comparan lo hacen en cuanto a jugabilidad y ahí parecen dos calcos.
Tinerfeño 84 escribió:
av3ttos escribió:
Yo después de jugar la demo del 16 no puedo volver a jugar al PES15 lo veo súper lento y aburrido,prefiero un ritmo algo mas frenético,directo y fluido!


Lo has definido bastante bien, por cierto, palabras que caracterizan a FIFA.

Ahí está el tema, unos están encantados con esto y otros que queremos algo más "lento y aburrido" o con una velocidad más natural pues estamos desilusionados. Diversos gustos, como es lógico, pero el respeto a todas las opiniones y la libertad de expresión siempre por delante.



No tiene que ver nada con fifa,este PES comparado con el 15 es muuucho mas fluido,en el 15 tardabas 2 segundos en girarte y dar un pase,los jugadores era muuuy toscos,se defendía muy mal por lo mismo...la lentitud de los jugadores y los troncos que son...ahora manejar la defensa es una delicia,la segadas son perfectas,nunca he sido de usar el cuadrado al defender y este año es algo súper efectivo y clave para mi.

Pero a cada cual le gustara un ritmo y una fluided distinta!
Cuando daban las novedades de la liga master? Que ganas de que salga ya para intentar fichar a de gea jejejeje
Estuve jugando todo el año a Pes 2015 en One y me gustó, hace poco estoy estrenando Ps4 y Monitor de 1080p.

Konami me ha dejado con la boca abierta con la demo de PES 2016, también quizás lo hizo con vosotros en PES 2015 en esta plataforma, pero yo viniendo del 2015 a 720p porque decidieron reírse un año más de Microsoft...

El cambio tan brutal en la jugabilidad como en el apartado gráfico para mi este PES va a ser compra segura, hacía mucho tiempo que no disfrutaba así con esta saga, sin duda parece ser que con esto del 20 aniversario si que vuelve un poco la esencia del ''Rey''...
bouero_100 escribió:Cuando daban las novedades de la liga master? Que ganas de que salga ya para intentar fichar a de gea jejejeje

si lo consigues virtualmente desbloquearias un trofeo de oro pero florentino te exigiria le mandes el contrato.
Y se os olvida una cosa, por fin en un juego de fútbol es divertido y, sobre todo, "útil" usar el stick derecho(+ el izquierdo) para hacer regates, qué pasada...
Serchenko escribió:
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:PD: Entre tanta mierda vi un mensaje de un compañero (perdona que no recuerdo tu nick) que explicaba como salir de la presión con una táctica fluida metiendo al MCD de central, abriendo a los centrales, etc.. la probé anoche y me gustó bastante.


Crack, podrías poner una foto de la formación o explicarlo con más profundidad?

En qué afecta ahí la táctica fluida? Me refiero a que esa formación se pone con posesión del.balón o al defender?

Te lo agradecería mucho!

A ver si me acuerdo esta noche y le hago fotos y demás, partimos de un 4-3-3 con MCD y dos MC, "con balón" movemos las posiciones y quedaría un 3-4-3 con el MCD y los centrales atrás, los 4 del medio son los dos laterlales de interiores formando un rombo con los dos MC (uno más atrás y otro más adelante de MP) y de los tres de arriba bajas a los extremos para que no queden muy lejos del MP. Queda una formación que cubre mucho espacio en forma de triángulos para poder tocar. En las instrucciones, pase corto, posesión, ataque por las bandas, mantener formación, distancia de pase 4 puntos y atacantes muchos.

En la parte "sin balón" los colocas como quieras defender, partiendo del 4-3-3 yo opté por bajar los extremos y queda un 4-5-1 para defender. Les puse defensa total (nada de presionar la salida del balón, eso para otro estilo), contención por el centro, defensa agresiva, la linea unos 4 o 5 puntitos adelantada, los jugadores más abiertos que juntos en la última opción (tenemos 5 medios, que se abran bien) y cantidad de defensas muchos.

Saludos!

Edito: @Luis_dAR cierto tío, perdona que no me quedé con el nick. Exacto, como dices hay que tener mucho cuidado para no perderla tontamente porque subes muchos jugadores y te quedas un poco vendido atrás, pero poniéndole muchos defensas bajan todos a mediocampo y apenas en dos o tres segundos que aguantes la contra ya tienes compañeros ayudando.

Tengo grabada una jugada con esta táctica, podéis ver en el radar como quedan los tres atrás, los centrales y Xabi Alonso, y si la pierdo Xabi se adelanta unos metros por delante de los centrales y los laterales bajan echando hostias cuanto toca.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8283846


muy interesante! me lo apunto para probarlo XD
26192 respuestas