PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Wafer escribió:
david238 escribió:PES2016 se acaba de anunciar en El Chiringuito de Jugones, para los que no sean de España, es el programa sobre fútbol líder de las noches. Además, la promo la cuenta Pedrerol (el presentador), así que es una publi mejor pagada por Konami en este caso.

Parece que se lo están tomando en serio y están muy seguros del juego este año.

No entro en que a los que conocéis el programa os guste más o menos, pero tiene muchísima audiencia y toda futbolera.

Chapó por Konami. Entre esto y el acuerdo con La Liga lo están haciendo de lujo.


Que acuerdo con La Liga? :O

Y otra pregunta a todos, que modo de juego tiene el PES que enganche online? Puedes crear un equipo de la nada e ir fichando a mejores?

A ver si me podeis dar vuestra opinion, ya que hace un par de años que no toco ningun PES ni FIFA y quiero ver por cual me decido. Decir que he probado la demo del PES y me tiene cada dia jugando, a mi el ritmo que tiene me encanta :)

Hay un acuerdo de Konami para temas de patrocinio en los campos y demás. También con algunos clubes para publicitarse en las calcetas de los jugadores.
luchyx escribió:
gerynuqui escribió:Se ríen del chaval y tiene toda la razón. En pes va más rápido el balón en soleado.

Haces un ritmo de partido mucho más rápido. De hecho es como me gusta jugar a mi. La lluvia pa quien la quiera.


Repito: [bHaces un ritmo de partido mucho más rápido. De hecho es como me gusta jugar a mi][/b]
;)
Y qué razones da o quita en este caso? Que para ti no sea tempo realista y para mi el tempo del pes sea perfecto no da ni quita nada. Unos jugarán estilo barsa otros estilo Madrid más rápido y directo. Es lo bueno del pes, se pueden varios estilos. Otra cosa es lo q dijo el chaval q con sol van los partidos más rápidos lo cual yo tb comprobé. Y otra el cansancio que deje presionar demasiado todo el partido. Que tampoco lo del 15 estaba bien implantado. Un término medio sería lo suyo.
En el 2015 había posibilidad de elegir diferentes tipos de redes?

Lo digo porque me gusta mucho más la forma que tienen en la demo antes de la "mutación", y por la "esperanza" que sean un tipo de redes que se puedan elegir...
¿Alguien sabe si la demo deja jugar a 3 o 4 jugadores a la vez?
Solo tengo dos mandos así que no puedo probar... :-|
Después de jugar mucho a la demo, es un gran salto desde el 15 pero como bien apuntan muchos...

Como no bajen la velocidad va a ser un correcalles online y presión pitbull a doquier. (aunque con el online siempre baja la velocidad por el lag que crea konami)

Sigue faltando un botón para agarrar o empujar, ya que todo el contacto físico es aleatorio, el stick derecho no actúa como en pes14.

El cambio de jugador al defender con el stick derecho va muy muy muy muy mal, y el año pasado iba decentillo.
Cuando das un pase en un balón atrás de tu defensa no tiene efecto memoria como fifa tiene hace años, si te has equivocado te jodes, no puedes rectificar sin estar haciendo el mierda cancel.

Le sigue faltando un botón para proteger el balón de forma manual o pelear en las carreras de forma manual no aleatoria. Faltan herramientas para que tengamos todo el control para defender y no genere la CPU las situaciones de robo, los agarrones etc.. de forma automática y aleatoria.

Ya no están nos railes del 15 la sensación de libertad es mucho mayor pero bastante es lo que mas me gusta...
Pero la velocidad es brutal!! en dificultad Leyenda incluso no hay centro del campo es un ir y venir constante sin medio del campo... SOLO HE JUGADO CON LA CPU

Jugando con personas quizás cambien muchas cosas...
PARA MI es un juego MUY MUY DIVERTIDO...
Muy Arcade y muy accesible para todos, algo que necesitaba esta saga como el comer en los tiempos que corren.


Que sea Arcade no es nada malo, es como un partido de fútbol sala pero con animaciones de fútbol con lo cual se convierte en un juego de fútbol digital MUY MUY DIVERTIDO y en el sientes fútbol de verdad en cada pase que das, pero a la vez es muy dinámico y divertido (para mi mejor con un punto menos de velocidad).

Este Gameplay con todo lo demás de fifa (menús, modos, un ONLINE de verdad) seria LA POLLA!!
Pero aun así, seguirían MUY MUY LEJOS de este mismo NBA2K de este año, que si q es puta simulación y cuida cada detalle del juego en modos, sonido, menús etc.. (menos el online en Europa que es igual de asqueroso que PES, solo Fifa esta a la altura del online)... ya se que es un TOPICAZO lo de si 2K sacara un juego de fútbol (que no lo hará nunca por el trabajo que lleva) pero de verdad si pudiéramos tener solo los modos y detalles que ellos tienen nos acercaríamos mucho mas a un simulador de Futbol que es lo que muchos buscamos.

Por ahora en el mercado solo tenemos hasta lo probado a la fecha, dos futbolines digitales muy divertidos pero a un falta mucho camino por recorrer para la simulación digital (para la real ya tenemos la calle y los terrenos de juego) al menos este año si el online va bien y la velocidad algo menor, VAMOS A DISFRUTAR DE LO LINDO!!

Porque a este Juego le pueden faltar muchas cosas, pero lo que si tiene este año es que es MUY DIVERTIDO.
Kleiberl escribió:En el 2015 había posibilidad de elegir diferentes tipos de redes?

Lo digo porque me gusta mucho más la forma que tienen en la demo antes de la "mutación", y por la "esperanza" que sean un tipo de redes que se puedan elegir...

No, sólamente puedes editar color de red, si lleva franjas diagonales, verticales, etc, pero no su forma.

En el 15 también hay mutación, pero es más sutil y aunque varían algo tras el primer tiro a puerta, se siguen manteniendo bastante cuadradas y más estéticas que las de este año. Otro tema es la física de las redes que ya va en gustos , aunque la mayoría de la gente prefiere como impacta el balón este año, pero yo tengo mis dudas con eso.

survival escribió:Ya no están nos railes del 15 la sensación de libertad es mucho mayor pero bastante es lo que mas me gusta...
Pero la velocidad es brutal!! en dificultad Leyenda incluso no hay centro del campo es un ir y venir constante sin medio del campo... SOLO HE JUGADO CON LA CPU

Jugando con personas quizás cambien muchas cosas...
PARA MI es un juego MUY MUY DIVERTIDO...
Muy Arcade y muy accesible para todos, algo que necesitaba esta saga como el comer en los tiempos que corren.


Que sea Arcade no es nada malo, es como un partido de fútbol sala pero con animaciones de fútbol con lo cual se convierte en un juego de fútbol digital MUY MUY DIVERTIDO y en el sientes fútbol de verdad en cada pase que das, pero a la vez es muy dinámico y divertido (para mi mejor con un punto menos de velocidad).

Totalmente de acuerdo con que en muuuuchas ocasiones los partidos son una locura sin control, ni centro del campo y aunque intentes frenar el tempo de partido tocando y elaborando, la cpu acaba por desquiciarte y hacer que se convierta todo en un ir y venir que a mí no me gusta nada.

Y como no me gusta, no puedo estar contigo en que es bueno y necesario para la saga, que un juego en el que los jugadores de toda la vida siempre hemos buscado una alternativa a fifa, se convierta en un simulador de fútbol sala y no de fútbol 11. Respeto que haya gente que prefiera lo arcade, pero a mí eso me preocupa mucho y espero que hayan suavizado ese asunto en el código final, aunque no creo porque su objetivo era ese, captar jugadores que estaban en otra onda.

El juego técnicamente sí es lo que necesitaba la saga, pues ha mejorado mucho a nivel visual y jugable, pero a mí me preocupa mucho que cuanto más juego a la demo, más echo de menos ciertas cosas MUY FUTBOLÍSTICAS de PES 2015.
Incluso ayer jugué con el juego del año pasado y aunquen ya digo que peca de fallos técnicos, le da un repaso descomunal en cosas como la elaboración en el centro del campo y el control de juego y su velocidad es infinitamente más real que la de la demo. Hasta el balón es más grande que en esta demo, jaja, yo es que soy muy tikis mikis y eso lo noto....xDDDDD

Empiezo a preocuparme y mi hype ha descendido bastante. Bien que lo siento, porque estaba muy ilusionado.... [snif]
Yo apenas he jugado contra la cpu a la demo siempre juego contra alguien, mi padre, o mis primos y tal y yo siempre juego a lo Barça tocando y tocando hasta aburrir y no tengo ningún problema en tocar en el centro del campo.
Todo lo contrario, a base de mover la pelota rompo toda la presión que me intentan hacer, y como intenten irme a lo pitbull se les desordena todo el equipo dejando unos espacios brutales.
Luis_dAR escribió:Yo apenas he jugado contra la cpu a la demo siempre juego contra alguien, mi padre, o mis primos y tal y yo siempre juego a lo Barça tocando y tocando hasta aburrir y no tengo ningún problema en tocar en el centro del campo.
Todo lo contrario, a base de mover la pelota rompo toda la presión que me intentan hacer, y como intenten irme a lo pitbull se les desordena todo el equipo dejando unos espacios brutales.

Como te la sepan hacer bien con esta velocidad y casi nulo cansancio ya me contaras.
No me quiero creer que hayan abandonado el camino abierto por el 2015.
Yo para jugar arcade y divertido prefiero fifa
Yo no he vuelto a tocar PES2015, no sé si por miedo a que me guste más o porque esta demo me divierte tanto que no quiero volver atrás [+risas] La cuestión es que no lo he vuelto a poner.

Creo que es un grandísimo paso para Konami. Técnicamente tiene momentos increíbles. Se nota un mayor desarrollo. Las cinemáticas acompañan muy bien al desarrollo del juego. Siempre te encuentras con cosas nuevas. Me encanta la aleatoriedad que existe en algunos momentos.

Simplemente deberían mejorar la sensación de inercia y peso en los jugadores más grandes y menos hábiles, en general, tener huevos para implementar stats de forma más visible para que notes a cada jugador de una manera completamente diferente.

Y si a eso le añaden mayor variedad de efectos y menor precisión en los tiros y pases, ya estaríamos ante el mejor simulador de fútbol de la historia.

Desde que lo juego en manual (menos los pases en profundidad, odio el sistema Avanzado) pierdo muchos partidos pero disfruto una barbaridad...
Kleiberl escribió:En el 2015 había posibilidad de elegir diferentes tipos de redes?

Lo digo porque me gusta mucho más la forma que tienen en la demo antes de la "mutación", y por la "esperanza" que sean un tipo de redes que se puedan elegir...

Creo recordar que no, lo que si variaba era el color, dependiendo de que equipo te pusieras tu como favorito o si jugabas en otro campo cuyo equipo tenia color.

Salu2
A mi lo que me tiene un poco mosqueadillo es el tema de los tiros en manual.
Comparado con el 2015 me da la sensación de que este año son semimanuales.
Llevo jugando con todo en manual desde que el pro dio esa opción y en el 2015 aun con mucho vicio,de vez en cuando los tiros se me iban lejisimos tanto por encima del larguero como de los postes y este año me van casi todos a puerta aunque luego las pare el portero.Eso si,con los equipos brasileños lo veo más real porque suelo fallar bastante más.
De los estadios o modos de juego ni hablamos ¿no? ¿nada aún? [mad]
Yo al 2015 he intentado volver a jugar y me dura 5 minutos no consigo terminar ni el partido, que ganas de que llegue el 17.

cascarillas escribió:
Luis_dAR escribió:Yo apenas he jugado contra la cpu a la demo siempre juego contra alguien, mi padre, o mis primos y tal y yo siempre juego a lo Barça tocando y tocando hasta aburrir y no tengo ningún problema en tocar en el centro del campo.
Todo lo contrario, a base de mover la pelota rompo toda la presión que me intentan hacer, y como intenten irme a lo pitbull se les desordena todo el equipo dejando unos espacios brutales.

Como te la sepan hacer bien con esta velocidad y casi nulo cansancio ya me contaras.
No me quiero creer que hayan abandonado el camino abierto por el 2015.
Yo para jugar arcade y divertido prefiero fifa


Juego con gente que solo juega al PRO, y ya te digo que me intentan asfixiar con la presión y si sabes moverla no llegan a la pelota, y si sabes hacer paredes cuando te van con dos o tres rompes la linea de presión y encima los humillas, porque te quedas solisimo para encarar a los defensas yendo solo con el que has roto la presión mas los tres de arriba en mi caso que juego 4-3-3.
Y a unas malas tocas atrás y vuelves a empezar desde la defensa o el portero. Yo no veo el correcalles y el arcade, en el FIFA si que me parecía imposible salir de la presión a lo pitbull por mas que hacia.
También decir que yo juego con formación dinámica esa que va cambiando cuando tienes la pelota y sin balón, des de que la probé en el 2015 no se jugar sin, (a ver si en el myclub por fin la ponen).
Igual tiene algo que ver para no notar esa presión que decís.
Yo juego con un 4-3-3, que cuando tengo la pelota se colocan en un 3-5-2, los 2 centrales abiertos y el MCD de tercer central. Los dos laterales de interiores, uno de los tres delanteros de MP y los extremos se meten cerca del área. Igual por eso de que pueblo todo el centro del campo me es fácil jugar con posesión y sin problemas en que me presionen.
Lo de la formación dinámica me parece lo mejor que ha implementado Konami, me encanta usarlo y todo lo que ofrece. Eso si, los jugadores que cambias mucho sus posiciones según tengas la pelota o no, como el partido este loco se cansan muchísimo.
ithan_87 escribió:De los estadios o modos de juego ni hablamos ¿no? ¿nada aún? [mad]


Los modos de juego ya salio info en el hilo y son los mismos que en el 15.

De estadios hay que esperar que el primero que tenga el juego los cuente, eso es así XD no creo que tenga más de 25 estadios la verdad.
[Barcha] escribió:
ithan_87 escribió:De los estadios o modos de juego ni hablamos ¿no? ¿nada aún? [mad]


Los modos de juego ya salio info en el hilo y son los mismos que en el 15.

De estadios hay que esperar que el primero que tenga el juego los cuente, eso es así XD no creo que tenga más de 25 estadios la verdad.

Gracias por la aclaración. No creo que sean muchos estadios en comparación a los del año pasado [buuuaaaa]
capellista escribió:Totalmente de acuerdo con que en muuuuchas ocasiones los partidos son una locura sin control, ni centro del campo y aunque intentes frenar el tempo de partido tocando y elaborando, la cpu acaba por desquiciarte y hacer que se convierta todo en un ir y venir que a mí no me gusta nada.

Y como no me gusta, no puedo estar contigo en que es bueno y necesario para la saga, que un juego en el que los jugadores de toda la vida siempre hemos buscado una alternativa a fifa, se convierta en un simulador de fútbol sala y no de fútbol 11. Respeto que haya gente que prefiera lo arcade, pero a mí eso me preocupa mucho y espero que hayan suavizado ese asunto en el código final, aunque no creo porque su objetivo era ese, captar jugadores que estaban en otra onda.

El juego técnicamente sí es lo que necesitaba la saga, pues ha mejorado mucho a nivel visual y jugable, pero a mí me preocupa mucho que cuanto más juego a la demo, más echo de menos ciertas cosas MUY FUTBOLÍSTICAS de PES 2015.
Incluso ayer jugué con el juego del año pasado y aunquen ya digo que peca de fallos técnicos, le da un repaso descomunal en cosas como la elaboración en el centro del campo y el control de juego y su velocidad es infinitamente más real que la de la demo. Hasta el balón es más grande que en esta demo, jaja, yo es que soy muy tikis mikis y eso lo noto....xDDDDD

Empiezo a preocuparme y mi hype ha descendido bastante. Bien que lo siento, porque estaba muy ilusionado.... [snif]


Creo que al final todo esto es cuestión de ajustes.
Al menos para la Demo, Konami ha optado por otro tipo de juego de fútbol.
Para algunos será más arcade, a otros recordará algunos Pros de PS2 o incluso que se ha podido inclinar hacia un estilo de juego más similar al FIFA.
Percepciones a priori diferentes que, para mí, son de una misma cosa.

Cuando se ajusta un juego (y hablo de los que vamos a jugar sobre todo vs la CPU), se define en cierto grado cómo se va a jugar.
El comportamiento de los equipos controlados por la CPU dista de ser lógico.
Presionan a lo loco sin mucho sentido, se pasan de carrera una y otra vez como los esperes, les interesa más la marca individual que la colectiva, dejan bastante libres sus espaldas...
Yo creo que todo eso provoca los partidos locos.

Si tengo el balón y la CPU me deja correr libremente hacia portería, instintivamente lo hago.
Si la CPU no cubre bien con su lateral y veo pases claros a sus espaldas que me pueden dejar solo, los hago.
Al final creo que es tan simple como eso.

A uno le puede gustar jugar más a tocar, a otro más a juego vertical, a otro más al contrataque... pero al final intentamos buscar lo mismo, crear una situación de ventaja que nos dé claras ocasiones de gol.
Si el juego te las presenta en bandeja a los 2 segundos de posesión y esas jugadas son efectivas, te sientes casi un tonto si nos las aprovechas porque es lo que estás buscando, crear peligro.

Para lo que yo busco y para lo que me gusta jugar, la Demo del PES2016 ha presentado algo que no es de mi agrado.
Compraré el juego como todos los años, lo jugaré, pero si sigue esta línea, pronto lo aburriré porque distará de lo que para mí es un partido de fútbol, que es lo que me hace jugar un partido tras otro en una Liga Máster, que me transmita que estoy jugando un partido de fútbol.

Y no he hablado de animaciones, pesos de jugadores, contactos, fidelidad a las stats, cansancio, árbitros... hablo de algo que creo que va antes de todo eso, hablo de lo que uno se propone al presentar un tipo de juego porque todo lo demás va detrás y acorde a lo que pretendes.

Si el juego final es así, gustará a muchos, no me cabe duda.
Espero que les haga crecer en ventas y la saga no peligre.
Y mantendré la ingenua esperanza de que una vez hayan captado nuevos compradores, el juego intente volver a lo que otros años pretendió, aún con todas sus carencias técnicas... a sabiendas de que es muy difícil cambiar algo que vende.
Falchi escribió:
capellista escribió:Totalmente de acuerdo con que en muuuuchas ocasiones los partidos son una locura sin control, ni centro del campo y aunque intentes frenar el tempo de partido tocando y elaborando, la cpu acaba por desquiciarte y hacer que se convierta todo en un ir y venir que a mí no me gusta nada.

Y como no me gusta, no puedo estar contigo en que es bueno y necesario para la saga, que un juego en el que los jugadores de toda la vida siempre hemos buscado una alternativa a fifa, se convierta en un simulador de fútbol sala y no de fútbol 11. Respeto que haya gente que prefiera lo arcade, pero a mí eso me preocupa mucho y espero que hayan suavizado ese asunto en el código final, aunque no creo porque su objetivo era ese, captar jugadores que estaban en otra onda.

El juego técnicamente sí es lo que necesitaba la saga, pues ha mejorado mucho a nivel visual y jugable, pero a mí me preocupa mucho que cuanto más juego a la demo, más echo de menos ciertas cosas MUY FUTBOLÍSTICAS de PES 2015.
Incluso ayer jugué con el juego del año pasado y aunquen ya digo que peca de fallos técnicos, le da un repaso descomunal en cosas como la elaboración en el centro del campo y el control de juego y su velocidad es infinitamente más real que la de la demo. Hasta el balón es más grande que en esta demo, jaja, yo es que soy muy tikis mikis y eso lo noto....xDDDDD

Empiezo a preocuparme y mi hype ha descendido bastante. Bien que lo siento, porque estaba muy ilusionado.... [snif]


Creo que al final todo esto es cuestión de ajustes.
Al menos para la Demo, Konami ha optado por otro tipo de juego de fútbol.
Para algunos será más arcade, a otros recordará algunos Pros de PS2 o incluso que se ha podido inclinar hacia un estilo de juego más similar al FIFA.
Percepciones a priori diferentes que, para mí, son de una misma cosa.

Cuando se ajusta un juego (y hablo de los que vamos a jugar sobre todo vs la CPU), se define en cierto grado cómo se va a jugar.
El comportamiento de los equipos controlados por la CPU dista de ser lógico.
Presionan a lo loco sin mucho sentido, se pasan de carrera una y otra vez como los esperes, les interesa más la marca individual que la colectiva, dejan bastante libres sus espaldas...
Yo creo que todo eso provoca los partidos locos.

Si tengo el balón y la CPU me deja correr libremente hacia portería, instintivamente lo hago.
Si la CPU no cubre bien con su lateral y veo pases claros a sus espaldas que me pueden dejar solo, los hago.
Al final creo que es tan simple como eso.

A uno le puede gustar jugar más a tocar, a otro más a juego vertical, a otro más al contrataque... pero al final intentamos buscar lo mismo, crear una situación de ventaja que nos dé claras ocasiones de gol.
Si el juego te las presenta en bandeja a los 2 segundos de posesión y esas jugadas son efectivas, te sientes casi un tonto si nos las aprovechas porque es lo que estás buscando, crear peligro.

Para lo que yo busco y para lo que me gusta jugar, la Demo del PES2016 ha presentado algo que no es de mi agrado.
Compraré el juego como todos los años, lo jugaré, pero si sigue esta línea, pronto lo aburriré porque distará de lo que para mí es un partido de fútbol, que es lo que me hace jugar un partido tras otro en una Liga Máster, que me transmita que estoy jugando un partido de fútbol.

Y no he hablado de animaciones, pesos de jugadores, contactos, fidelidad a las stats, cansancio, árbitros... hablo de algo que creo que va antes de todo eso, hablo de lo que uno se propone al presentar un tipo de juego porque todo lo demás va detrás y acorde a lo que pretendes.

Si el juego final es así, gustará a muchos, no me cabe duda.
Espero que les haga crecer en ventas y la saga no peligre.
Y mantendré la ingenua esperanza de que una vez hayan captado nuevos compradores, el juego intente volver a lo que otros años pretendió, aún con todas sus carencias técnicas... a sabiendas de que es muy difícil cambiar algo que vende.

Pues AMÉN.

Yo la semana pasada también hablaba de la facilidad para crear superioridad, ventajas y búsqueda de espaldas de este juego. Es irreal, exceivamente preciso y cómodo buscar y lograr ocasiones claras de gol. Divertido puede ser, aunque a mí me va a acabar frustrando tanta facilidad unida a la falta de realismo.

Me he desilusionado mucho, también lo compraré porque el fútbol es una puñetera droga para mí, pero esta fórmula me alucinó al principio porque se ha mejorado mucho el tema animaciones, pero me he desinflado de forma alarmante por todo lo que estamos comentando.

Estoy convencido y ya digo que lo voy a comprar que en Navidad o antes :-| estoy dándole al 2015 de nuevo.
¿En CEX se puede reservar el juego?, no lo encuentro en la web. ¿A qué precio?, no sé si me conviene más vender juegos en el CEX en efectivo y comprarlo en amazon y vender juegos por intercambios y comprarlo en el CEX.
Yo estoy muy decepcionado con el juego. Me parece el mejor juego de futbol de la historia en cuanto a jugabilidad y jugando con los colegas.
Pero la cpu a niveles altos en el offline me parece lo peor del juego y lo que a mi, como jugador offline, me hace dudar mucho de coger el juego.

La cpu en niveles altos es super perfecta a la hora de tocar y de posesiones hiper largas. Estilo fifa vaya. Nunca centran, se van por la banda, les dejas espacio y nada, jamas centran. El resultado son partidos aburridos gane o pierda donde el rival, sea el equipo que sea, es perfecto tocando y tiene muchisima posesion. No creo que lo cambien en el juego final pero para mi eso es el punto que mata al juego.

En el 15 pasaba de vez en cuando pero en este en la demo pasa siempre. Lo siento, eso a mi ni me divierte ni me engancha y me jode muchisimo porque me parece un juegazo a nivel jugable.
capellista escribió:
Falchi escribió:
capellista escribió:Totalmente de acuerdo con que en muuuuchas ocasiones los partidos son una locura sin control, ni centro del campo y aunque intentes frenar el tempo de partido tocando y elaborando, la cpu acaba por desquiciarte y hacer que se convierta todo en un ir y venir que a mí no me gusta nada.

Y como no me gusta, no puedo estar contigo en que es bueno y necesario para la saga, que un juego en el que los jugadores de toda la vida siempre hemos buscado una alternativa a fifa, se convierta en un simulador de fútbol sala y no de fútbol 11. Respeto que haya gente que prefiera lo arcade, pero a mí eso me preocupa mucho y espero que hayan suavizado ese asunto en el código final, aunque no creo porque su objetivo era ese, captar jugadores que estaban en otra onda.

El juego técnicamente sí es lo que necesitaba la saga, pues ha mejorado mucho a nivel visual y jugable, pero a mí me preocupa mucho que cuanto más juego a la demo, más echo de menos ciertas cosas MUY FUTBOLÍSTICAS de PES 2015.
Incluso ayer jugué con el juego del año pasado y aunquen ya digo que peca de fallos técnicos, le da un repaso descomunal en cosas como la elaboración en el centro del campo y el control de juego y su velocidad es infinitamente más real que la de la demo. Hasta el balón es más grande que en esta demo, jaja, yo es que soy muy tikis mikis y eso lo noto....xDDDDD

Empiezo a preocuparme y mi hype ha descendido bastante. Bien que lo siento, porque estaba muy ilusionado.... [snif]


Creo que al final todo esto es cuestión de ajustes.
Al menos para la Demo, Konami ha optado por otro tipo de juego de fútbol.
Para algunos será más arcade, a otros recordará algunos Pros de PS2 o incluso que se ha podido inclinar hacia un estilo de juego más similar al FIFA.
Percepciones a priori diferentes que, para mí, son de una misma cosa.

Cuando se ajusta un juego (y hablo de los que vamos a jugar sobre todo vs la CPU), se define en cierto grado cómo se va a jugar.
El comportamiento de los equipos controlados por la CPU dista de ser lógico.
Presionan a lo loco sin mucho sentido, se pasan de carrera una y otra vez como los esperes, les interesa más la marca individual que la colectiva, dejan bastante libres sus espaldas...
Yo creo que todo eso provoca los partidos locos.

Si tengo el balón y la CPU me deja correr libremente hacia portería, instintivamente lo hago.
Si la CPU no cubre bien con su lateral y veo pases claros a sus espaldas que me pueden dejar solo, los hago.
Al final creo que es tan simple como eso.

A uno le puede gustar jugar más a tocar, a otro más a juego vertical, a otro más al contrataque... pero al final intentamos buscar lo mismo, crear una situación de ventaja que nos dé claras ocasiones de gol.
Si el juego te las presenta en bandeja a los 2 segundos de posesión y esas jugadas son efectivas, te sientes casi un tonto si nos las aprovechas porque es lo que estás buscando, crear peligro.

Para lo que yo busco y para lo que me gusta jugar, la Demo del PES2016 ha presentado algo que no es de mi agrado.
Compraré el juego como todos los años, lo jugaré, pero si sigue esta línea, pronto lo aburriré porque distará de lo que para mí es un partido de fútbol, que es lo que me hace jugar un partido tras otro en una Liga Máster, que me transmita que estoy jugando un partido de fútbol.

Y no he hablado de animaciones, pesos de jugadores, contactos, fidelidad a las stats, cansancio, árbitros... hablo de algo que creo que va antes de todo eso, hablo de lo que uno se propone al presentar un tipo de juego porque todo lo demás va detrás y acorde a lo que pretendes.

Si el juego final es así, gustará a muchos, no me cabe duda.
Espero que les haga crecer en ventas y la saga no peligre.
Y mantendré la ingenua esperanza de que una vez hayan captado nuevos compradores, el juego intente volver a lo que otros años pretendió, aún con todas sus carencias técnicas... a sabiendas de que es muy difícil cambiar algo que vende.

Pues AMÉN.

Yo la semana pasada también hablaba de la facilidad para crear superioridad, ventajas y búsqueda de espaldas de este juego. Es irreal, exceivamente preciso y cómodo buscar y lograr ocasiones claras de gol. Divertido puede ser, aunque a mí me va a acabar frustrando tanta facilidad unida a la falta de realismo.

Me he desilusionado mucho, también lo compraré porque el fútbol es una puñetera droga para mí, pero esta fórmula me alucinó al principio porque se ha mejorado mucho el tema animaciones, pero me he desinflado de forma alarmante por todo lo que estamos comentando.

Estoy convencido y ya digo que lo voy a comprar que en Navidad o antes :-| estoy dándole al 2015 de nuevo.


Comparto con vosotros esa sensación y es cierto que jamás podía imaginar que una IA del año 2016 podría haber avanzado tan poco respecto a lo que teníamos en 2005.

Sin embargo, en mi opinión, jugando entre Profesional y Leyenda (según si cojo un equipo más o menos fuerte) y siempre con pases y tiros en manual, he descubierto que aunque el juego me sigue dando demasiadas pistas sobre como hacer daño al rival, el hecho de tener que ajustar con precisión el pase o el tiro en cuestión le da un toque de incertidumbre mayor. E incluso, considerando que defender se me da bastante bien o al menos mejor que atacar, me gusta observar como la IA rival intenta inventar la manera de hacerme daño y aunque hay equipos como el Bayern que siempre me repiten la misma rutina (Muller-Levandowski) en general siempre hay lugar para la sorpresa en este PES2016. Lo veo incluso más orgánico a nivel IA de la CPU que PES2015.

Me diréis que soy de la vieja escuela, pero a mi me encantaría que el juego tuviera un solo modo de juego en cuanto a tiros, pases, entradas (o sea, como los antiguos PES) para que todos estuviéramos jugando a lo mismo, y no andar enredados con los niveles de ayuda, pero en fin, eso hoy en día es impensable...
domodark escribió:Yo estoy muy decepcionado con el juego. Me parece el mejor juego de futbol de la historia en cuanto a jugabilidad y jugando con los colegas.
Pero la cpu a niveles altos en el offline me parece lo peor del juego y lo que a mi, como jugador offline, me hace dudar mucho de coger el juego.

La cpu en niveles altos es super perfecta a la hora de tocar y de posesiones hiper largas. Estilo fifa vaya. Nunca centran, se van por la banda, les dejas espacio y nada, jamas centran. El resultado son partidos aburridos gane o pierda donde el rival, sea el equipo que sea, es perfecto tocando y tiene muchisima posesion. No creo que lo cambien en el juego final pero para mi eso es el punto que mata al juego.

En el 15 pasaba de vez en cuando pero en este en la demo pasa siempre. Lo siento, eso a mi ni me divierte ni me engancha y me jode muchisimo porque me parece un juegazo a nivel jugable.

no te pilles el juego de primeras esperate a las impresiones de los primeros dias , este año han querido contentar a los fiferos y se habrán descuidado la cpu.
domodark escribió:Yo estoy muy decepcionado con el juego. Me parece el mejor juego de futbol de la historia en cuanto a jugabilidad y jugando con los colegas.
Pero la cpu a niveles altos en el offline me parece lo peor del juego y lo que a mi, como jugador offline, me hace dudar mucho de coger el juego.

La cpu en niveles altos es super perfecta a la hora de tocar y de posesiones hiper largas. Estilo fifa vaya. Nunca centran, se van por la banda, les dejas espacio y nada, jamas centran. El resultado son partidos aburridos gane o pierda donde el rival, sea el equipo que sea, es perfecto tocando y tiene muchisima posesion. No creo que lo cambien en el juego final pero para mi eso es el punto que mata al juego.

En el 15 pasaba de vez en cuando pero en este en la demo pasa siempre. Lo siento, eso a mi ni me divierte ni me engancha y me jode muchisimo porque me parece un juegazo a nivel jugable.


¿Juegas siempre contra el mismo equipo o distintos?

Porque a mi la Juve me juega de una manera completamente disferente al Bayern. Ponen el autobús, lanzan balones largos arriba, etc...
He probado la juve y la roma por ejemplo y la cpu es aun mas exagerado que el 15. Es demasiado perfecta a nivel de pases y repito, probad a dejarla ir por banda, nunca centran. Se paran y buscan entrar al area, justo como fifa. He probado todo, formacion de mas presion y intentar dominar yo y es imposible...
Lo de centrar tienes toda la razón, poquísimas veces centran. Pero también te digo que estoy hasta los mismísimos de la ia del otro juego, el año pasado dije, nunca mais

:-)
Konami ha confirmado que contará con la primera división brasileña licenciada.
pinkyvic escribió:Lo de centrar tienes toda la razón, poquísimas veces centran. Pero también te digo que estoy hasta los mismísimos de la ia del otro juego, el año pasado dije, nunca mais

:-)

habrá que olvidarse de ver un 9 alto rematando y dejar las bandas libres XD
Ya esta semana videos y se deberian de saber o filtrar el resto de cosas pendientes.
Imagino que los videos de MyClub y liga master (que fueron anunciados para finales de agosto , y ahora para esta semana) saldran el domingo a las 23.58 conociendo a Konami [carcajad]
Señores tened paciencia con la CPU,que estais dando por sentado muchos puntos negativos de ella en la demo y que quizas en la version final del juego pueden estar mejorados,delen el beneficio de la duda hasta el juego final,que no seria la primera vez que este tipo de cosas que comentais sobre la CPU han estado solucionadas en la version final,paciencia que ya queda muy poquito
aven96 escribió:¿En CEX se puede reservar el juego?, no lo encuentro en la web. ¿A qué precio?, no sé si me conviene más vender juegos en el CEX en efectivo y comprarlo en amazon y vender juegos por intercambios y comprarlo en el CEX.

Si no me equivoco esa cadena solo funciona con artculos usados.

Salu2
[Barcha] escribió:
De estadios hay que esperar que el primero que tenga el juego los cuente, eso es así XD no creo que tenga más de 25 estadios la verdad.

Estoy pendiente de un hilo nuevo sobre un juego de Rugby que promete bastante y al ver un vídeo sobre los estadios que contendrá el juego me han dado ganas de llorar por la comparación con PES. 57 estadios para un juego de Rugby con una pintaza tremenda y algunos tan conocidos como el Etihad por ejemplo y otros muchos de buena parte del mundo, que son conocidos por todos.

Que un juego de rugby deje en ridículo a konami en este aspecto es para mear y no echar ni gota...

Si no queréis sufrir no veáis este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=_yomAgqGB9E
flopsete escribió:
aven96 escribió:¿En CEX se puede reservar el juego?, no lo encuentro en la web. ¿A qué precio?, no sé si me conviene más vender juegos en el CEX en efectivo y comprarlo en amazon y vender juegos por intercambios y comprarlo en el CEX.

Si no me equivoco esa cadena solo funciona con artculos usados.

Salu2

Creo que no, muchas veces cuando acaba de salir un juego leo a gente que lo ha comprado en CEX.
domodark escribió:He probado la juve y la roma por ejemplo y la cpu es aun mas exagerado que el 15. Es demasiado perfecta a nivel de pases y repito, probad a dejarla ir por banda, nunca centran. Se paran y buscan entrar al area, justo como fifa. He probado todo, formacion de mas presion y intentar dominar yo y es imposible...


Que la Juve no centra??? debes tener una Juve distinta en tu demo, a mi es el único equipo de la Cpu que me propone un juego distinto a los demás. Centra, tira de lejos, trata de entrar por el medio, presiona, comete fouls, y es el único que tiene mas ordenado su equipo.
La facilidad de la cual hablan muchos para ganar la espalda de los equipos de la CPu es porque tienen en su estrategia las defensas muy adelantadas. En Evo web dieron unos tips para cambiar las estrategias de los equipos de la Cpu y cambia mucho. Y recordar la dificultad en los amistosos cambia mucho en comparación a jugar contra la Cpu en competencias.
capellista escribió:
Kleiberl escribió:En el 2015 había posibilidad de elegir diferentes tipos de redes?

Lo digo porque me gusta mucho más la forma que tienen en la demo antes de la "mutación", y por la "esperanza" que sean un tipo de redes que se puedan elegir...

No, sólamente puedes editar color de red, si lleva franjas diagonales, verticales, etc, pero no su forma.

En el 15 también hay mutación, pero es más sutil y aunque varían algo tras el primer tiro a puerta, se siguen manteniendo bastante cuadradas y más estéticas que las de este año. Otro tema es la física de las redes que ya va en gustos , aunque la mayoría de la gente prefiere como impacta el balón este año, pero yo tengo mis dudas con eso.

survival escribió:Ya no están nos railes del 15 la sensación de libertad es mucho mayor pero bastante es lo que mas me gusta...
Pero la velocidad es brutal!! en dificultad Leyenda incluso no hay centro del campo es un ir y venir constante sin medio del campo... SOLO HE JUGADO CON LA CPU

Jugando con personas quizás cambien muchas cosas...
PARA MI es un juego MUY MUY DIVERTIDO...
Muy Arcade y muy accesible para todos, algo que necesitaba esta saga como el comer en los tiempos que corren.


Que sea Arcade no es nada malo, es como un partido de fútbol sala pero con animaciones de fútbol con lo cual se convierte en un juego de fútbol digital MUY MUY DIVERTIDO y en el sientes fútbol de verdad en cada pase que das, pero a la vez es muy dinámico y divertido (para mi mejor con un punto menos de velocidad).

Totalmente de acuerdo con que en muuuuchas ocasiones los partidos son una locura sin control, ni centro del campo y aunque intentes frenar el tempo de partido tocando y elaborando, la cpu acaba por desquiciarte y hacer que se convierta todo en un ir y venir que a mí no me gusta nada.

Y como no me gusta, no puedo estar contigo en que es bueno y necesario para la saga, que un juego en el que los jugadores de toda la vida siempre hemos buscado una alternativa a fifa, se convierta en un simulador de fútbol sala y no de fútbol 11. Respeto que haya gente que prefiera lo arcade, pero a mí eso me preocupa mucho y espero que hayan suavizado ese asunto en el código final, aunque no creo porque su objetivo era ese, captar jugadores que estaban en otra onda.

El juego técnicamente sí es lo que necesitaba la saga, pues ha mejorado mucho a nivel visual y jugable, pero a mí me preocupa mucho que cuanto más juego a la demo, más echo de menos ciertas cosas MUY FUTBOLÍSTICAS de PES 2015.
Incluso ayer jugué con el juego del año pasado y aunquen ya digo que peca de fallos técnicos, le da un repaso descomunal en cosas como la elaboración en el centro del campo y el control de juego y su velocidad es infinitamente más real que la de la demo. Hasta el balón es más grande que en esta demo, jaja, yo es que soy muy tikis mikis y eso lo noto....xDDDDD

Empiezo a preocuparme y mi hype ha descendido bastante. Bien que lo siento, porque estaba muy ilusionado.... [snif]


Amén Capellista, opino exactamente igual.

Si el juego, aunque digan que depende de uno mismo el sobar mas el balon o no, no incita a la construcción de juego y si a partidos de ida y vuelta, estamos hablando de un concepto, de una base con una idea clara. Entramos en terreno peligroso, unos lo vimos antes, otros mas tarde, y algunos aún no se percata de en lo que se puede convertir este juego a corto/medio plazo.

Es como en Fifa, se ha dicho muchas veces que Fifa favorece el correcalles, el ida y vuelta constantes, y muchos defendían que eso dependia de la forma de jugar de cada uno, y no, fifa tiene como base un estilo de juego y, contra eso, poco se puede hacer.

Es poner la demo de Pes 16, y estar deseando salirme para entrar a Pes 15, que aun con sus lacras y fallos técnicos, me produce una sensación de fútbol, suavidad, tranquilidad, que Pes 16 ni de coña. La clave de todo esto esta en que Pes 15 tiene un concepto de fútbol radicalmente diferente a Pes 16. Pes 15 transmite bastante mas sensación de fútbol realista, por ese tempo, por esos pesos (balón, cuerpos), por movimientos más naturales en general que Pes 16.

Yo también he notado un huevo el tamaño del balón, parece igual de chiquitito que uno de fútbol sala... [facepalm]
El tema de por qué no centran algunos equipos y otros sí, lo expliqué hace tiempo aquí:

viewtopic.php?p=1739506677

Es lo mismo que sucede con el tema de la presión y el estar ordenados atrás o no. La cpu se rige por unos parámetros modificables en estrategia que funciona a través de unos sliders y tocando eso, puedes dejar a los equipos con la IA defensiva o atacante que te interese y así no desesperarte viendo como el Atleti hace rondos cuando en la realidad juega más directo. También puedes hacer que acumulen más o menos jugadores en defensa, que jueguén más abiertos o que adelante o atrasen la línea defensiva. Muchas cosas así que cambian el juego por completo.
Por ejemplo al Arsenal pues le pongo en pes 2015 una IA defensiva penosa acumulando pocos hombres en defensa y presionando lo justito, tal es el estilo del sobrevalorado y patético Wenger.jijijiji

Es una currada pero si eres básicamente jugador offline, te merece la pena retocar las conductas y la estrategia de los equipos para cuando te enfrentes a ellos que juegen de forma más realista.
aven96 escribió:
flopsete escribió:
aven96 escribió:¿En CEX se puede reservar el juego?, no lo encuentro en la web. ¿A qué precio?, no sé si me conviene más vender juegos en el CEX en efectivo y comprarlo en amazon y vender juegos por intercambios y comprarlo en el CEX.

Si no me equivoco esa cadena solo funciona con artculos usados.

Salu2

Creo que no, muchas veces cuando acaba de salir un juego leo a gente que lo ha comprado en CEX.

Si, pero eso es porque es el primer sitio donde la gente los vende, especialmente los primeros dias ya que es donde mejor los pagan. Yo he llegado a verles un juego de segunda mano un dia antes de que saliera oficialmente [facepalm] [facepalm]

Salu2
capellista escribió:
[Barcha] escribió:
De estadios hay que esperar que el primero que tenga el juego los cuente, eso es así XD no creo que tenga más de 25 estadios la verdad.

Estoy pendiente de un hilo nuevo sobre un juego de Rugby que promete bastante y al ver un vídeo sobre los estadios que contendrá el juego me han dado ganas de llorar por la comparación con PES. 57 estadios para un juego de Rugby con una pintaza tremenda y algunos tan conocidos como el Etihad por ejemplo y otros muchos de buena parte del mundo, que son conocidos por todos.

Que un juego de rugby deje en ridículo a konami en este aspecto es para mear y no echar ni gota...

Si no queréis sufrir no veáis este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=_yomAgqGB9E


No es un parche? o son los que vienen oficialmente con el juego? lo digo por los comentarios y la descripción del video.

Igualmente solo hay que ver la cantidad y variedad de estadios en FIFA, en ese sentido Konami no tiene excusa.
[Barcha] escribió:
capellista escribió:
[Barcha] escribió:
De estadios hay que esperar que el primero que tenga el juego los cuente, eso es así XD no creo que tenga más de 25 estadios la verdad.

Estoy pendiente de un hilo nuevo sobre un juego de Rugby que promete bastante y al ver un vídeo sobre los estadios que contendrá el juego me han dado ganas de llorar por la comparación con PES. 57 estadios para un juego de Rugby con una pintaza tremenda y algunos tan conocidos como el Etihad por ejemplo y otros muchos de buena parte del mundo, que son conocidos por todos.

Que un juego de rugby deje en ridículo a konami en este aspecto es para mear y no echar ni gota...

Si no queréis sufrir no veáis este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=_yomAgqGB9E


No es un parche? o son los que vienen oficialmente con el juego? lo digo por los comentarios y la descripción del video.

Igualmente solo hay que ver la cantidad y variedad de estadios en FIFA, en ese sentido Konami no tiene excusa.

Joer , eso parece, la leche, }:/ sabes que pasa... que el creador de ese hilo de Rugby de ps4 ha puesto en la primera página ese vídeo y me he confiado pensando que sería del juego original, ahora le avisaré.

Pero en cualquier caso esa saga siempre tiene muchos estadios, el de jhace dos años que salió en ps3 , tenía un número exagerado.
Pues parece que se la han colado XD
[Barcha] escribió:
capellista escribió:
[Barcha] escribió:
De estadios hay que esperar que el primero que tenga el juego los cuente, eso es así XD no creo que tenga más de 25 estadios la verdad.

Estoy pendiente de un hilo nuevo sobre un juego de Rugby que promete bastante y al ver un vídeo sobre los estadios que contendrá el juego me han dado ganas de llorar por la comparación con PES. 57 estadios para un juego de Rugby con una pintaza tremenda y algunos tan conocidos como el Etihad por ejemplo y otros muchos de buena parte del mundo, que son conocidos por todos.

Que un juego de rugby deje en ridículo a konami en este aspecto es para mear y no echar ni gota...

Si no queréis sufrir no veáis este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=_yomAgqGB9E


No es un parche? o son los que vienen oficialmente con el juego? lo digo por los comentarios y la descripción del video.

Igualmente solo hay que ver la cantidad y variedad de estadios en FIFA, en ese sentido Konami no tiene excusa.


No es por defender a Konami, pero ya nos conocemos a EA..... Sin ir más lejos compro las licencias de todos los estadios españoles y creo recordar que no los tiene todos en su juego, la cuestión es que no quiere que aparezca ninguno en el juego de Konami.

A mi mientras la jugabilidad sea buena y me enganche, lo demás ya vendrá tu...
Eso de que Ea tiene los estadios españoles no creo que sea del todo cierto si los tuviera todos los incluiria en el juego como hizo con la liga inglesa, los que si tiene en exclusiva son Camp Nou y Bernabeu.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
@AkonamiArab as mentioned, myclub trailer, master league feature. One is a trailer, the other is a detailed breakdown on our website. Thanks

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
@AkonamiArab a feature is a term used often by magazines or websites. Its a great deal of information, but not a trailer. Just as much info.

y le consultan que día sale este trailer e info en la página del PES y dice:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
@lyeslyes21 I believe end of week, but not my decision. Thanks.

O sea lo más seguro sea el viernes, pero no es decisión de él. Por lo que si depende directamente de Konami puede salir como puede atrasarse... pffff
Polter2k escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
@AkonamiArab as mentioned, myclub trailer, master league feature. One is a trailer, the other is a detailed breakdown on our website. Thanks

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
@AkonamiArab a feature is a term used often by magazines or websites. Its a great deal of information, but not a trailer. Just as much info.

y le consultan que día sale este trailer e info en la página del PES y dice:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
@lyeslyes21 I believe end of week, but not my decision. Thanks.

O sea lo más seguro sea el viernes, pero no es decisión de él. Por lo que si depende directamente de Konami puede salir como puede atrasarse... pffff



Gracias Polter por estar atento.
Vaya desilusión, yo me esperaba tráiler sobre la Master League que es lo que más me interesa...
Decirle a Adam Bhatti o a los de konami, que dejen de dar tanta informacion sobre el juego , que nos han destripado ya todo y no va quedar nada ilusionante para el dia de salida. [carcajad]

Nah ahora en serio, al final sacan el trailer de liga master o myclub , o la lista de estadios 1 semana despues de tener ya el juego, lo estoy viendo.
DRVisco92 escribió:Decirle a Adam Bhatti o a los de konami, que dejen de dar tanta informacion sobre el juego , que nos han destripado ya todo y no va quedar nada ilusionante para el dia de salida. [carcajad]

Nah ahora en serio, al final sacan el trailer de liga master o myclub , o la lista de estadios 1 semana despues de tener ya el juego, lo estoy viendo.


O directamente a la par de la demo de fifa 16..que no te extrañe en absoluto..
El tiro avanzado está bastante bien.

Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo

Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ

Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!
gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.

Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo

Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ

Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!


Que horror por favor. Que mal rollo me dan esos goles.
se sabe ya como se podran compartir los OF? si es que se puede hacer claro
La verdad es que no entiendo como la IA ha empeorado tanto, pareciéndose a la del fifa que es bastante penosa, siendo uno de los buques insignia de la saga pes. Ojalá en el juego final la IA haya mejorado mucho...
cada vez me doi mas cuenta que la cpu marca cuando quiere, es increible empiezan los rebotes a caerles y al final gol tonto por huevos.
tambien me meten muchiiiiiisimos goles cuando pitan una falta en el centro del campo siempre me hacen la de pase largo pared curiosamente imposible de defender la pared y gol y te quedas con cara de tonto.
luchyx escribió:
gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.

Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo

Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ

Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!


Que horror por favor. Que mal rollo me dan esos goles.

ya sabes luchyx lo que te dije en privado se va cumpliendo. }:/
26192 respuestas