› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Wafer escribió:david238 escribió:PES2016 se acaba de anunciar en El Chiringuito de Jugones, para los que no sean de España, es el programa sobre fútbol líder de las noches. Además, la promo la cuenta Pedrerol (el presentador), así que es una publi mejor pagada por Konami en este caso.
Parece que se lo están tomando en serio y están muy seguros del juego este año.
No entro en que a los que conocéis el programa os guste más o menos, pero tiene muchísima audiencia y toda futbolera.
Chapó por Konami. Entre esto y el acuerdo con La Liga lo están haciendo de lujo.
Que acuerdo con La Liga?
Y otra pregunta a todos, que modo de juego tiene el PES que enganche online? Puedes crear un equipo de la nada e ir fichando a mejores?
A ver si me podeis dar vuestra opinion, ya que hace un par de años que no toco ningun PES ni FIFA y quiero ver por cual me decido. Decir que he probado la demo del PES y me tiene cada dia jugando, a mi el ritmo que tiene me encanta
Y qué razones da o quita en este caso? Que para ti no sea tempo realista y para mi el tempo del pes sea perfecto no da ni quita nada. Unos jugarán estilo barsa otros estilo Madrid más rápido y directo. Es lo bueno del pes, se pueden varios estilos. Otra cosa es lo q dijo el chaval q con sol van los partidos más rápidos lo cual yo tb comprobé. Y otra el cansancio que deje presionar demasiado todo el partido. Que tampoco lo del 15 estaba bien implantado. Un término medio sería lo suyo.luchyx escribió:gerynuqui escribió:Se ríen del chaval y tiene toda la razón. En pes va más rápido el balón en soleado.
Haces un ritmo de partido mucho más rápido. De hecho es como me gusta jugar a mi. La lluvia pa quien la quiera.
Repito: [bHaces un ritmo de partido mucho más rápido. De hecho es como me gusta jugar a mi][/b]
Kleiberl escribió:En el 2015 había posibilidad de elegir diferentes tipos de redes?
Lo digo porque me gusta mucho más la forma que tienen en la demo antes de la "mutación", y por la "esperanza" que sean un tipo de redes que se puedan elegir...
survival escribió:Ya no están nos railes del 15 la sensación de libertad es mucho mayor pero bastante es lo que mas me gusta...
Pero la velocidad es brutal!! en dificultad Leyenda incluso no hay centro del campo es un ir y venir constante sin medio del campo... SOLO HE JUGADO CON LA CPU
Jugando con personas quizás cambien muchas cosas...
PARA MI es un juego MUY MUY DIVERTIDO...
Muy Arcade y muy accesible para todos, algo que necesitaba esta saga como el comer en los tiempos que corren.
Que sea Arcade no es nada malo, es como un partido de fútbol sala pero con animaciones de fútbol con lo cual se convierte en un juego de fútbol digital MUY MUY DIVERTIDO y en el sientes fútbol de verdad en cada pase que das, pero a la vez es muy dinámico y divertido (para mi mejor con un punto menos de velocidad).
Luis_dAR escribió:Yo apenas he jugado contra la cpu a la demo siempre juego contra alguien, mi padre, o mis primos y tal y yo siempre juego a lo Barça tocando y tocando hasta aburrir y no tengo ningún problema en tocar en el centro del campo.
Todo lo contrario, a base de mover la pelota rompo toda la presión que me intentan hacer, y como intenten irme a lo pitbull se les desordena todo el equipo dejando unos espacios brutales.
Kleiberl escribió:En el 2015 había posibilidad de elegir diferentes tipos de redes?
Lo digo porque me gusta mucho más la forma que tienen en la demo antes de la "mutación", y por la "esperanza" que sean un tipo de redes que se puedan elegir...
cascarillas escribió:Luis_dAR escribió:Yo apenas he jugado contra la cpu a la demo siempre juego contra alguien, mi padre, o mis primos y tal y yo siempre juego a lo Barça tocando y tocando hasta aburrir y no tengo ningún problema en tocar en el centro del campo.
Todo lo contrario, a base de mover la pelota rompo toda la presión que me intentan hacer, y como intenten irme a lo pitbull se les desordena todo el equipo dejando unos espacios brutales.
Como te la sepan hacer bien con esta velocidad y casi nulo cansancio ya me contaras.
No me quiero creer que hayan abandonado el camino abierto por el 2015.
Yo para jugar arcade y divertido prefiero fifa
ithan_87 escribió:De los estadios o modos de juego ni hablamos ¿no? ¿nada aún?
[Barcha] escribió:ithan_87 escribió:De los estadios o modos de juego ni hablamos ¿no? ¿nada aún?
Los modos de juego ya salio info en el hilo y son los mismos que en el 15.
De estadios hay que esperar que el primero que tenga el juego los cuente, eso es así no creo que tenga más de 25 estadios la verdad.
capellista escribió:Totalmente de acuerdo con que en muuuuchas ocasiones los partidos son una locura sin control, ni centro del campo y aunque intentes frenar el tempo de partido tocando y elaborando, la cpu acaba por desquiciarte y hacer que se convierta todo en un ir y venir que a mí no me gusta nada.
Y como no me gusta, no puedo estar contigo en que es bueno y necesario para la saga, que un juego en el que los jugadores de toda la vida siempre hemos buscado una alternativa a fifa, se convierta en un simulador de fútbol sala y no de fútbol 11. Respeto que haya gente que prefiera lo arcade, pero a mí eso me preocupa mucho y espero que hayan suavizado ese asunto en el código final, aunque no creo porque su objetivo era ese, captar jugadores que estaban en otra onda.
El juego técnicamente sí es lo que necesitaba la saga, pues ha mejorado mucho a nivel visual y jugable, pero a mí me preocupa mucho que cuanto más juego a la demo, más echo de menos ciertas cosas MUY FUTBOLÍSTICAS de PES 2015.
Incluso ayer jugué con el juego del año pasado y aunquen ya digo que peca de fallos técnicos, le da un repaso descomunal en cosas como la elaboración en el centro del campo y el control de juego y su velocidad es infinitamente más real que la de la demo. Hasta el balón es más grande que en esta demo, jaja, yo es que soy muy tikis mikis y eso lo noto....xDDDDD
Empiezo a preocuparme y mi hype ha descendido bastante. Bien que lo siento, porque estaba muy ilusionado....
Falchi escribió:capellista escribió:Totalmente de acuerdo con que en muuuuchas ocasiones los partidos son una locura sin control, ni centro del campo y aunque intentes frenar el tempo de partido tocando y elaborando, la cpu acaba por desquiciarte y hacer que se convierta todo en un ir y venir que a mí no me gusta nada.
Y como no me gusta, no puedo estar contigo en que es bueno y necesario para la saga, que un juego en el que los jugadores de toda la vida siempre hemos buscado una alternativa a fifa, se convierta en un simulador de fútbol sala y no de fútbol 11. Respeto que haya gente que prefiera lo arcade, pero a mí eso me preocupa mucho y espero que hayan suavizado ese asunto en el código final, aunque no creo porque su objetivo era ese, captar jugadores que estaban en otra onda.
El juego técnicamente sí es lo que necesitaba la saga, pues ha mejorado mucho a nivel visual y jugable, pero a mí me preocupa mucho que cuanto más juego a la demo, más echo de menos ciertas cosas MUY FUTBOLÍSTICAS de PES 2015.
Incluso ayer jugué con el juego del año pasado y aunquen ya digo que peca de fallos técnicos, le da un repaso descomunal en cosas como la elaboración en el centro del campo y el control de juego y su velocidad es infinitamente más real que la de la demo. Hasta el balón es más grande que en esta demo, jaja, yo es que soy muy tikis mikis y eso lo noto....xDDDDD
Empiezo a preocuparme y mi hype ha descendido bastante. Bien que lo siento, porque estaba muy ilusionado....
Creo que al final todo esto es cuestión de ajustes.
Al menos para la Demo, Konami ha optado por otro tipo de juego de fútbol.
Para algunos será más arcade, a otros recordará algunos Pros de PS2 o incluso que se ha podido inclinar hacia un estilo de juego más similar al FIFA.
Percepciones a priori diferentes que, para mí, son de una misma cosa.
Cuando se ajusta un juego (y hablo de los que vamos a jugar sobre todo vs la CPU), se define en cierto grado cómo se va a jugar.
El comportamiento de los equipos controlados por la CPU dista de ser lógico.
Presionan a lo loco sin mucho sentido, se pasan de carrera una y otra vez como los esperes, les interesa más la marca individual que la colectiva, dejan bastante libres sus espaldas...
Yo creo que todo eso provoca los partidos locos.
Si tengo el balón y la CPU me deja correr libremente hacia portería, instintivamente lo hago.
Si la CPU no cubre bien con su lateral y veo pases claros a sus espaldas que me pueden dejar solo, los hago.
Al final creo que es tan simple como eso.
A uno le puede gustar jugar más a tocar, a otro más a juego vertical, a otro más al contrataque... pero al final intentamos buscar lo mismo, crear una situación de ventaja que nos dé claras ocasiones de gol.
Si el juego te las presenta en bandeja a los 2 segundos de posesión y esas jugadas son efectivas, te sientes casi un tonto si nos las aprovechas porque es lo que estás buscando, crear peligro.
Para lo que yo busco y para lo que me gusta jugar, la Demo del PES2016 ha presentado algo que no es de mi agrado.
Compraré el juego como todos los años, lo jugaré, pero si sigue esta línea, pronto lo aburriré porque distará de lo que para mí es un partido de fútbol, que es lo que me hace jugar un partido tras otro en una Liga Máster, que me transmita que estoy jugando un partido de fútbol.
Y no he hablado de animaciones, pesos de jugadores, contactos, fidelidad a las stats, cansancio, árbitros... hablo de algo que creo que va antes de todo eso, hablo de lo que uno se propone al presentar un tipo de juego porque todo lo demás va detrás y acorde a lo que pretendes.
Si el juego final es así, gustará a muchos, no me cabe duda.
Espero que les haga crecer en ventas y la saga no peligre.
Y mantendré la ingenua esperanza de que una vez hayan captado nuevos compradores, el juego intente volver a lo que otros años pretendió, aún con todas sus carencias técnicas... a sabiendas de que es muy difícil cambiar algo que vende.
capellista escribió:Falchi escribió:capellista escribió:Totalmente de acuerdo con que en muuuuchas ocasiones los partidos son una locura sin control, ni centro del campo y aunque intentes frenar el tempo de partido tocando y elaborando, la cpu acaba por desquiciarte y hacer que se convierta todo en un ir y venir que a mí no me gusta nada.
Creo que al final todo esto es cuestión de ajustes.
Al menos para la Demo, Konami ha optado por otro tipo de juego de fútbol.
Para algunos será más arcade, a otros recordará algunos Pros de PS2 o incluso que se ha podido inclinar hacia un estilo de juego más similar al FIFA.
Percepciones a priori diferentes que, para mí, son de una misma cosa.
Cuando se ajusta un juego (y hablo de los que vamos a jugar sobre todo vs la CPU), se define en cierto grado cómo se va a jugar.
El comportamiento de los equipos controlados por la CPU dista de ser lógico.
Presionan a lo loco sin mucho sentido, se pasan de carrera una y otra vez como los esperes, les interesa más la marca individual que la colectiva, dejan bastante libres sus espaldas...
Yo creo que todo eso provoca los partidos locos.
Si tengo el balón y la CPU me deja correr libremente hacia portería, instintivamente lo hago.
Si la CPU no cubre bien con su lateral y veo pases claros a sus espaldas que me pueden dejar solo, los hago.
Al final creo que es tan simple como eso.
A uno le puede gustar jugar más a tocar, a otro más a juego vertical, a otro más al contrataque... pero al final intentamos buscar lo mismo, crear una situación de ventaja que nos dé claras ocasiones de gol.
Si el juego te las presenta en bandeja a los 2 segundos de posesión y esas jugadas son efectivas, te sientes casi un tonto si nos las aprovechas porque es lo que estás buscando, crear peligro.
Para lo que yo busco y para lo que me gusta jugar, la Demo del PES2016 ha presentado algo que no es de mi agrado.
Compraré el juego como todos los años, lo jugaré, pero si sigue esta línea, pronto lo aburriré porque distará de lo que para mí es un partido de fútbol, que es lo que me hace jugar un partido tras otro en una Liga Máster, que me transmita que estoy jugando un partido de fútbol.
Y no he hablado de animaciones, pesos de jugadores, contactos, fidelidad a las stats, cansancio, árbitros... hablo de algo que creo que va antes de todo eso, hablo de lo que uno se propone al presentar un tipo de juego porque todo lo demás va detrás y acorde a lo que pretendes.
Si el juego final es así, gustará a muchos, no me cabe duda.
Espero que les haga crecer en ventas y la saga no peligre.
Y mantendré la ingenua esperanza de que una vez hayan captado nuevos compradores, el juego intente volver a lo que otros años pretendió, aún con todas sus carencias técnicas... a sabiendas de que es muy difícil cambiar algo que vende.
Pues AMÉN.
Yo la semana pasada también hablaba de la facilidad para crear superioridad, ventajas y búsqueda de espaldas de este juego. Es irreal, exceivamente preciso y cómodo buscar y lograr ocasiones claras de gol. Divertido puede ser, aunque a mí me va a acabar frustrando tanta facilidad unida a la falta de realismo.
Me he desilusionado mucho, también lo compraré porque el fútbol es una puñetera droga para mí, pero esta fórmula me alucinó al principio porque se ha mejorado mucho el tema animaciones, pero me he desinflado de forma alarmante por todo lo que estamos comentando.
Estoy convencido y ya digo que lo voy a comprar que en Navidad o antes estoy dándole al 2015 de nuevo.
domodark escribió:Yo estoy muy decepcionado con el juego. Me parece el mejor juego de futbol de la historia en cuanto a jugabilidad y jugando con los colegas.
Pero la cpu a niveles altos en el offline me parece lo peor del juego y lo que a mi, como jugador offline, me hace dudar mucho de coger el juego.
La cpu en niveles altos es super perfecta a la hora de tocar y de posesiones hiper largas. Estilo fifa vaya. Nunca centran, se van por la banda, les dejas espacio y nada, jamas centran. El resultado son partidos aburridos gane o pierda donde el rival, sea el equipo que sea, es perfecto tocando y tiene muchisima posesion. No creo que lo cambien en el juego final pero para mi eso es el punto que mata al juego.
En el 15 pasaba de vez en cuando pero en este en la demo pasa siempre. Lo siento, eso a mi ni me divierte ni me engancha y me jode muchisimo porque me parece un juegazo a nivel jugable.
domodark escribió:Yo estoy muy decepcionado con el juego. Me parece el mejor juego de futbol de la historia en cuanto a jugabilidad y jugando con los colegas.
Pero la cpu a niveles altos en el offline me parece lo peor del juego y lo que a mi, como jugador offline, me hace dudar mucho de coger el juego.
La cpu en niveles altos es super perfecta a la hora de tocar y de posesiones hiper largas. Estilo fifa vaya. Nunca centran, se van por la banda, les dejas espacio y nada, jamas centran. El resultado son partidos aburridos gane o pierda donde el rival, sea el equipo que sea, es perfecto tocando y tiene muchisima posesion. No creo que lo cambien en el juego final pero para mi eso es el punto que mata al juego.
En el 15 pasaba de vez en cuando pero en este en la demo pasa siempre. Lo siento, eso a mi ni me divierte ni me engancha y me jode muchisimo porque me parece un juegazo a nivel jugable.
pinkyvic escribió:Lo de centrar tienes toda la razón, poquísimas veces centran. Pero también te digo que estoy hasta los mismísimos de la ia del otro juego, el año pasado dije, nunca mais
aven96 escribió:¿En CEX se puede reservar el juego?, no lo encuentro en la web. ¿A qué precio?, no sé si me conviene más vender juegos en el CEX en efectivo y comprarlo en amazon y vender juegos por intercambios y comprarlo en el CEX.
[Barcha] escribió:
De estadios hay que esperar que el primero que tenga el juego los cuente, eso es así no creo que tenga más de 25 estadios la verdad.
flopsete escribió:aven96 escribió:¿En CEX se puede reservar el juego?, no lo encuentro en la web. ¿A qué precio?, no sé si me conviene más vender juegos en el CEX en efectivo y comprarlo en amazon y vender juegos por intercambios y comprarlo en el CEX.
Si no me equivoco esa cadena solo funciona con artculos usados.
Salu2
domodark escribió:He probado la juve y la roma por ejemplo y la cpu es aun mas exagerado que el 15. Es demasiado perfecta a nivel de pases y repito, probad a dejarla ir por banda, nunca centran. Se paran y buscan entrar al area, justo como fifa. He probado todo, formacion de mas presion y intentar dominar yo y es imposible...
capellista escribió:Kleiberl escribió:En el 2015 había posibilidad de elegir diferentes tipos de redes?
No, sólamente puedes editar color de red, si lleva franjas diagonales, verticales, etc, pero no su forma.
En el 15 también hay mutación, pero es más sutil y aunque varían algo tras el primer tiro a puerta, se siguen manteniendo bastante cuadradas y más estéticas que las de este año. Otro tema es la física de las redes que ya va en gustos , aunque la mayoría de la gente prefiere como impacta el balón este año, pero yo tengo mis dudas con eso.survival escribió:Ya no están nos railes del 15 la sensación de libertad es mucho mayor pero bastante es lo que mas me gusta...
Pero la velocidad es brutal!! en dificultad Leyenda incluso no hay centro del campo es un ir y venir constante sin medio del campo... SOLO HE JUGADO CON LA CPU
Jugando con personas quizás cambien muchas cosas...
PARA MI es un juego MUY MUY DIVERTIDO...
Muy Arcade y muy accesible para todos, algo que necesitaba esta saga como el comer en los tiempos que corren.
Que sea Arcade no es nada malo, es como un partido de fútbol sala pero con animaciones de fútbol con lo cual se convierte en un juego de fútbol digital MUY MUY DIVERTIDO y en el sientes fútbol de verdad en cada pase que das, pero a la vez es muy dinámico y divertido (para mi mejor con un punto menos de velocidad).
Totalmente de acuerdo con que en muuuuchas ocasiones los partidos son una locura sin control, ni centro del campo y aunque intentes frenar el tempo de partido tocando y elaborando, la cpu acaba por desquiciarte y hacer que se convierta todo en un ir y venir que a mí no me gusta nada.
aven96 escribió:flopsete escribió:aven96 escribió:¿En CEX se puede reservar el juego?, no lo encuentro en la web. ¿A qué precio?, no sé si me conviene más vender juegos en el CEX en efectivo y comprarlo en amazon y vender juegos por intercambios y comprarlo en el CEX.
Si no me equivoco esa cadena solo funciona con artculos usados.
Salu2
Creo que no, muchas veces cuando acaba de salir un juego leo a gente que lo ha comprado en CEX.
capellista escribió:[Barcha] escribió:
Estoy pendiente de un hilo nuevo sobre un juego de Rugby que promete bastante y al ver un vídeo sobre los estadios que contendrá el juego me han dado ganas de llorar por la comparación con PES. 57 estadios para un juego de Rugby con una pintaza tremenda y algunos tan conocidos como el Etihad por ejemplo y otros muchos de buena parte del mundo, que son conocidos por todos.
Que un juego de rugby deje en ridículo a konami en este aspecto es para mear y no echar ni gota...
Si no queréis sufrir no veáis este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=_yomAgqGB9E
[Barcha] escribió:capellista escribió:[Barcha] escribió:
Estoy pendiente de un hilo nuevo sobre un juego de Rugby que promete bastante y al ver un vídeo sobre los estadios que contendrá el juego me han dado ganas de llorar por la comparación con PES. 57 estadios para un juego de Rugby con una pintaza tremenda y algunos tan conocidos como el Etihad por ejemplo y otros muchos de buena parte del mundo, que son conocidos por todos.
Que un juego de rugby deje en ridículo a konami en este aspecto es para mear y no echar ni gota...
No es un parche? o son los que vienen oficialmente con el juego? lo digo por los comentarios y la descripción del video.
Igualmente solo hay que ver la cantidad y variedad de estadios en FIFA, en ese sentido Konami no tiene excusa.
[Barcha] escribió:capellista escribió:[Barcha] escribió:
No es un parche? o son los que vienen oficialmente con el juego? lo digo por los comentarios y la descripción del video.
Igualmente solo hay que ver la cantidad y variedad de estadios en FIFA, en ese sentido Konami no tiene excusa.
Polter2k escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti
@AkonamiArab as mentioned, myclub trailer, master league feature. One is a trailer, the other is a detailed breakdown on our website. Thanks
Adam Bhatti @Adam_Bhatti
@AkonamiArab a feature is a term used often by magazines or websites. Its a great deal of information, but not a trailer. Just as much info.
y le consultan que día sale este trailer e info en la página del PES y dice:
Adam Bhatti @Adam_Bhatti
@lyeslyes21 I believe end of week, but not my decision. Thanks.
O sea lo más seguro sea el viernes, pero no es decisión de él. Por lo que si depende directamente de Konami puede salir como puede atrasarse... pffff
DRVisco92 escribió:Decirle a Adam Bhatti o a los de konami, que dejen de dar tanta informacion sobre el juego , que nos han destripado ya todo y no va quedar nada ilusionante para el dia de salida.
Nah ahora en serio, al final sacan el trailer de liga master o myclub , o la lista de estadios 1 semana despues de tener ya el juego, lo estoy viendo.
gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.
Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo
Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ
Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!
luchyx escribió:gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.
Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo
Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ
Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!
Que horror por favor. Que mal rollo me dan esos goles.