› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el pumita escribió:Banear a este señor hombre.
fanpros escribió:el pumita escribió:Banear a este señor hombre.
A ti por pedir semejante cosa.
Vaya tela.. .
luchyx escribió:Llaman a la seño...Ya va quedando menos para la vuelta al cole
En fin, los clones...
Luygy escribió:luchyx escribió:Llaman a la seño...Ya va quedando menos para la vuelta al cole
En fin, los clones...
Ya te han editado un mensaje por, segun moderacion, flamer trol. A ver quien es que va a tener que ir al cole a recibir ciertas clases.
luchyx escribió:fanpros escribió:el pumita escribió:Banear a este señor hombre.
A ti por pedir semejante cosa.
Vaya tela.. .
Llaman a la seño...Ya va quedando menos para la vuelta al cole
En fin, los clones...
CaptainJL escribió:Señores, el mejor juego de la historia del fútbol virtual se juega en velocidad -1 y con la cámara personalizada zoom 0, altura 4 y ángulo 10. Y obviamente todo en manual. Es otro juego. Un juegazo.
pakoti90 escribió:CaptainJL escribió:Señores, el mejor juego de la historia del fútbol virtual se juega en velocidad -1 y con la cámara personalizada zoom 0, altura 4 y ángulo 10. Y obviamente todo en manual. Es otro juego. Un juegazo.
El mejor juego de la historia de futbol se juegara introduciendo el disco de PES 2016 en una Ps4,lo demas sobra,que a ti te guste mas en manual y en -1 no significa que tu experiencia sea mejor que la de alguien que juega en auto o semi-auto y con velocidad estandar,simplemente te gusta mas a ti pero no significa que sea mejor
Guanche1981 escribió:Llevo jugando todo el año al pes 15 y esta demo es maravillosa, el tempo perfecto
gerynuqui escribió:Acojonan que haya gente pidiendo tempo más lento cuando de toda la vida los iss y pes eran rápidos. Y tengo 36 años y no soy un niño rata y los he catado todos. Este tempo es perfecto
manuolle8 escribió:Una preguntilla.Sigo dandole vueltas a comprar una ps4 a la salida del pro 2016 y lo unico que me para un poco es por el mando que siempre me a gustado mas el de xbox por lo que queria preguntar si existe algun mando en ps4 igual al de xbox.Haber si alguien me responde por aqui o por privado.Me gustaria mas comprar la ps4 por el tema de ser un pelin superior graficamente.Saludos
alvicio escribió:He sido el primero en criticar a los árbitros de esta demo después de ver el partido de hoy del Barcelona contra el Málaga me quito el sombrero ante los programadores de Konami
Realismo puro....
Ironic off
CaptainJL escribió:pakoti90 escribió:CaptainJL escribió:Señores, el mejor juego de la historia del fútbol virtual se juega en velocidad -1 y con la cámara personalizada zoom 0, altura 4 y ángulo 10. Y obviamente todo en manual. Es otro juego. Un juegazo.
El mejor juego de la historia de futbol se juegara introduciendo el disco de PES 2016 en una Ps4,lo demas sobra,que a ti te guste mas en manual y en -1 no significa que tu experiencia sea mejor que la de alguien que juega en auto o semi-auto y con velocidad estandar,simplemente te gusta mas a ti pero no significa que sea mejor
Tranquilo tranquilo, qué susceptible macho...
maplastico escribió:gerynuqui escribió:Acojonan que haya gente pidiendo tempo más lento cuando de toda la vida los iss y pes eran rápidos. Y tengo 36 años y no soy un niño rata y los he catado todos. Este tempo es perfecto
Tengo 40 y lo que acojona es que en el siglo 21 haya gente que quiera seguir jugando a los juegos de las recreativas. Los tiempos cambian y al igual que ya no hay para echar 5 duros tampoco hay juegos ARCADE, muy adictivos eso sí, o no quiero ahora con los tiempos que corren. Te gustaron y disfrutaste de aquellos, perfecto coges la play y los pones. PERO a día de hoy yo quiero otra cosa, ya no soy un crío que me entretiene el ritmo de aquellos.
Cuestión de edad supongo.
gerynuqui escribió:maplastico escribió:gerynuqui escribió:Acojonan que haya gente pidiendo tempo más lento cuando de toda la vida los iss y pes eran rápidos. Y tengo 36 años y no soy un niño rata y los he catado todos. Este tempo es perfecto
Tengo 40 y lo que acojona es que en el siglo 21 haya gente que quiera seguir jugando a los juegos de las recreativas. Los tiempos cambian y al igual que ya no hay para echar 5 duros tampoco hay juegos ARCADE, muy adictivos eso sí, o no quiero ahora con los tiempos que corren. Te gustaron y disfrutaste de aquellos, perfecto coges la play y los pones. PERO a día de hoy yo quiero otra cosa, ya no soy un crío que me entretiene el ritmo de aquellos.
Cuestión de edad supongo.
Pero si es ponerse un partido de la premier, un pim pam pum de esos, y es calcao el tempo! Los que quieren pausar y tocar más si no dan a correr todo el rato tb pueden. Es el pes con mejor tempo y mejor fluidez de todos.
luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.
gerynuqui escribió:Como la tosquedad que tenían en el 15 y aquí ya está solucionado en su mayoría, así como regates fluidos que en el 15 no estaban bien.
Por ejemplo esta elástica saliendo con la izquierda luego del regate en el 15 era un dolor, aquí da gusto:
Ver "PES 2016 elástica Coutinho" en YouTube - https://youtu.be/JsELbAKRYlQ
luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.
pakoti90 escribió:luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.
Pues retirate si quieres,pero yo expongo un ejemplo que argumenta mi comentario,mira repes de jugadas de messi o en directo cuando corre a velocidad maxima y driblando y mira a messi haciendo lo mismo en PES 2015,se ve perfectamente que el messi de PES 2015 es una tortuga al lado del real y no es por el stat de velocidad,es por el tempo.Ahi te he expuesto un ejemplo que es una prueba del algodon,tu no argumentas nada de momento,simplemente dices que el tempo de PES 2016 es irreal,que es arcade,yo te demuestro que te equivocas.
LordSpain79 escribió:pakoti90 escribió:luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.
Pues retirate si quieres,pero yo expongo un ejemplo que argumenta mi comentario,mira repes de jugadas de messi o en directo cuando corre a velocidad maxima y driblando y mira a messi haciendo lo mismo en PES 2015,se ve perfectamente que el messi de PES 2015 es una tortuga al lado del real y no es por el stat de velocidad,es por el tempo.Ahi te he expuesto un ejemplo que es una prueba del algodon,tu no argumentas nada de momento,simplemente dices que el tempo de PES 2016 es irreal,que es arcade,yo te demuestro que te equivocas.
Te pongo yo el mismo ejemplo con Totti y Varane..mirate un partido de ellos sprintando..y fijate en pes 2016 en la velocidad por defecto..
No se ve nafa nada acorde con la realidad..si añadimos la rebaja sustancial del cansancio..
Me imagino lo que va a ocurrir y como van a ser los partidos online..
Solo rezo para que en vestibulos puedas ajustar la velocidad ..
El grupo de fullmanual va a crecer considerablente este año..si el año pasado habia cierto escozor por no tener filtros..este como se mantenga asi el juego final..
De 22 participantes que somos haber en cuantos quedamos en cuanto hagamos el hilo para ampliar familia..
Pd: aun no he abierto el hilo hasta que salga el juego..asi que tranquilidad chicos..que a nadie le faltaran partidas en full manual y con el tempo en -1 si konami no jode la opcion de bajar la velocidad en vestibulos..
pakoti90 escribió:luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.
LordSpain79 escribió:
Solo rezo para que en vestibulos puedas ajustar la velocidad ..
El grupo de fullmanual va a crecer considerablente este año..si el año pasado habia cierto escozor por no tener filtros..este como se mantenga asi el juego final..
De 22 participantes que somos haber en cuantos quedamos en cuanto hagamos el hilo para ampliar familia..
Pd: aun no he abierto el hilo hasta que salga el juego..asi que tranquilidad chicos..que a nadie le faltaran partidas en full manual y con el tempo en -1 si konami no jode la opcion de bajar la velocidad en vestibulos..
luchyx escribió:pakoti90 escribió:luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.
Increible. Que Messi en Pes 15 va a cámara lenta... como se nota que la curva de aprendizaje en Pes 15 es bastante importante, cosa que en el 16...
Si sabes manejar a los Messi, Hazard, etc...puedes hacer autenticas diabluras, pero claro, con cabeza y sentido, no a lo loco. Poco nivel debes de tener, o poco has jugado a Pes 15 para que digas tales cosas.
No me haga subirte vídeos con el autentico Messi, a falta de probar el del 16, que si los "Tardellis" y un largo etcétera son capaces de hacer cosas increíbles, no me quiero imaginar al astro argentino.
Gerinuqui, ya cansais bastante macho. Yo no he llamado nada a nadie. Solo he dicho, y repito, que la gran masa que inunda los juegos de fútbol, son casuals, o niños rata (conocido en nuestro argot). Esto no es malo coñooo, es una realidad. Todos hemos sido niños rata alguna vez joder, "Todos los caballos durante bastante tiempo han sido potros". No os repitais mas por favor, que canséis tela. Demagogia lo llaman.
Otra cosa, en el online no se puede bajar la velocidad, sino, no estaríamos discutiendo nada.
LordSpain79 escribió:luchyx escribió:[quo
Pues retirate si quieres,pero yo expongo un ejemplo que argumenta mi comentario,mira repes de jugadas de messi o en directo cuando corre a velocidad maxima y driblando y mira a mente que el messi de PES 2015 es una tortuga al lado del real y no es por el stat de velocidad,es por el tempo.Ahi te he expuesto un ejemplo que es una prueba del algodon,tu no argumentas nada de momento,simplemente dices que el tempo de PES 2016 es irreal,que es arcade,yo te demuestro que te equivocas.
Increible. Que Messi en Pes 15 va a cámara lenta... como se nota que la curva de aprendizaje en Pes 15 es bastante importante, cosa que en el 16...
Si sabes manejar a los Messi, Hazard, etc...puedes hacer autenticas diabluras, pero claro, con cabeza y sentido, no a lo loco. Poco nivel debes de tener, o poco has jugado a Pes 15 para que digas tales cosas.
No me haga subirte vídeos con el autentico Messi, a falta de probar el del 16, que si los "Tardellis" y un largo etcétera son capaces de hacer cosas increíbles, no me quiero imaginar al astro argentino.
Gerinuqui, ya cansais bastante macho. Yo no he llamado nada a nadie. Solo he dicho, y repito, que la gran masa que inunda los juegos de fútbol, son casuals, o niños rata (conocido en nuestro argot). Esto no es malo coñooo, es una realidad. Todos hemos sido niños rata alguna vez joder, "Todos los caballos durante bastante tiempo han sido potros". No os repitais mas por favor, que canséis tela. Demagogia lo llaman.
Otra cosa, en el online no se puede bajar la velocidad, sino, no estaríamos discutiendo nada.
luchyx escribió:LordSpain79 escribió:luchyx escribió:[quo
Pues retirate si quieres,pero yo expongo un ejemplo que argumenta mi comentario,mira repes de jugadas de messi o en directo cuando corre a velocidad maxima y driblando y mira a mente que el messi de PES 2015 es una tortuga al lado del real y no es por el stat de velocidad,es por el tempo.Ahi te he expuesto un ejemplo que es una prueba del algodon,tu no argumentas nada de momento,simplemente dices que el tempo de PES 2016 es irreal,que es arcade,yo te demuestro que te equivocas.
Te equivocas en vestibulos de partida rapida si se puede..creas tu sala y la velocidad que tengas en opciones de juego en menu principal..sera con la que se juegue en la sala a posteriori..nunca desde la propia sala o el partido en si se ha podido ni se puede modificar..se impone la velocidad que el usuario tenga en sus opciones antes de crear la sala en los vestibulos de partida rapida.
..al menos en pes 15..y esta muy muy testado por varios usuarios...en pes 15 jugamos cientos de partidos variando el tempo.
Miralo..
luchyx escribió:pakoti90 escribió:luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.
No me hagas subirte vídeos con el autentico Messi, a falta de probar el del 16, que si los "Tardellis" y un largo etcétera son capaces de hacer cosas increíbles, no me quiero imaginar al astro argentino...
luchyx escribió:
Polter, tengo mis dudas, y bastantes, sobre que no será el online un correcalles, ni un arcade. En la demo de Pes 15 no hubo tanto revuelo, es mas, muchos decíamos que lo mejor que tenia era el tempo. Después, incluso yo al principio, lo tachaba de tosco, pero estaba muy equivocado, con Pes 15 necesitabas adaptarte, cogerle el timing, nada fácil por cierto, incluso muchos lo dejaron de lado, pero si se lo coges, ahí es cuando te dabas cuenta del grandisimo videojuego que era. Pes 16 tiene todo lo que le falta a Pes 15, cantidad de animaciones, gráficos, etc...pero, bajo mi punto de vista, con el tempo realista de Pes 15, Pes 16 hubiera sido orgasmico.
Saludos.
CaptainJL escribió:Señores, el mejor juego de la historia del fútbol virtual se juega en velocidad -1 y con la cámara personalizada zoom 0, altura 4 y ángulo 10. Y obviamente todo en manual. Es otro juego. Un juegazo.