PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Los niños ratas existen!!! No son los padres!...jajajaja quien no ha sufrido alguna vez la entrada de un zagal con la voz de pito, chillando como un gorrino y haciendo el saltimbanqui en la partida?
el pumita escribió:Banear a este señor hombre.



A ti por pedir semejante cosa.

Vaya tela.. .
fanpros escribió:
el pumita escribió:Banear a este señor hombre.



A ti por pedir semejante cosa.

Vaya tela.. .


Llaman a la seño...Ya va quedando menos para la vuelta al cole :-|

En fin, los clones...
luchyx escribió:Llaman a la seño...Ya va quedando menos para la vuelta al cole :-|

En fin, los clones...



Ya te han editado un mensaje por, segun moderacion, flamer trol. A ver quien es que va a tener que ir al cole a recibir ciertas clases.
Luygy escribió:
luchyx escribió:Llaman a la seño...Ya va quedando menos para la vuelta al cole :-|

En fin, los clones...



Ya te han editado un mensaje por, segun moderacion, flamer trol. A ver quien es que va a tener que ir al cole a recibir ciertas clases.


Quien se da por aludido será por algo.
Que puta gracia me hace cuando ves a las hienas atacar en grupo y solas...
luchyx escribió:
fanpros escribió:
el pumita escribió:Banear a este señor hombre.



A ti por pedir semejante cosa.

Vaya tela.. .


Llaman a la seño...Ya va quedando menos para la vuelta al cole :-|

En fin, los clones...


Ni caso Luchyx, a quien le duela que juegue al pin pon o al fifa street. De los clones, ya sabes, ellos solos se descubren con tanta sabiduría
CaptainJL escribió:Señores, el mejor juego de la historia del fútbol virtual se juega en velocidad -1 y con la cámara personalizada zoom 0, altura 4 y ángulo 10. Y obviamente todo en manual. Es otro juego. Un juegazo.

El mejor juego de la historia de futbol se juegara introduciendo el disco de PES 2016 en una Ps4,lo demas sobra,que a ti te guste mas en manual y en -1 no significa que tu experiencia sea mejor que la de alguien que juega en auto o semi-auto y con velocidad estandar,simplemente te gusta mas a ti pero no significa que sea mejor
Como esta el patio...

A mi también me parece muy corto el -1 y -2. -1 me sigue siendo rápido y -2 demasiado lento
Llevo jugando todo el año al pes 15 y esta demo es maravillosa, el tempo perfecto
Pero bueno señores..dejen ya de tirarse de los pelos .quien mas o menos de los usuarios de este hilo..queremos lo mejor para esta saga..tampoco hay que olvidarse de que esta misma en ninguna edicion simulaba al 100%..la simulacion..entre edicion y edicion alternaba un porcentaje mas alto o mas bajo de simulacion..

Los ya nombrados y miticos pes 2005 -2006..las diferencias entre ambos eran palpables..

Este pes 2016..vuelve a una gran senda perdida..y la saga necesita de una critica, constructiva y adulta para su crecimiento

..no pasemos de esa critica u opiniones distantes a rifi rafes que no llevan a nada..me gusta leeros e intervenir exporadicamente..no jodais la experiencia y convertir el hilo en el de 3d juegos.(un asco..no hay contenido adulto y lo ooco que se publica lo joden con discusiones )

Pero no en estos derroteros..somos hombres ya coño..dejaros de pamplinas.. hay mucho por mejorar..
Por suerte o por desgracia el tempo de juego y todo lo demás sera lo que quiera konami.
Nosotros podemos opinar,debatir y discutir.
Pero por favor como personas coño, vamos a llevarnos bien.
pakoti90 escribió:
CaptainJL escribió:Señores, el mejor juego de la historia del fútbol virtual se juega en velocidad -1 y con la cámara personalizada zoom 0, altura 4 y ángulo 10. Y obviamente todo en manual. Es otro juego. Un juegazo.

El mejor juego de la historia de futbol se juegara introduciendo el disco de PES 2016 en una Ps4,lo demas sobra,que a ti te guste mas en manual y en -1 no significa que tu experiencia sea mejor que la de alguien que juega en auto o semi-auto y con velocidad estandar,simplemente te gusta mas a ti pero no significa que sea mejor


Tranquilo tranquilo, qué susceptible macho... ¬_¬
He sido el primero en criticar a los árbitros de esta demo después de ver el partido de hoy del Barcelona contra el Málaga me quito el sombrero ante los programadores de Konami
Realismo puro....
Ironic off
Guanche1981 escribió:Llevo jugando todo el año al pes 15 y esta demo es maravillosa, el tempo perfecto


Cada uno vemos la feria según nos va.

Igualmente llevo con el pro15 desde sus inicios. Decirte que para mi, encantado con el pro15, tras inicialmente jugar al fifa15, hace que el Pro 16 lo disfrute con un TEMPO PERFECTO en MENOS UNO.

Pero como ya dijeron anteriormente Konami hará lo que quiera y ni tú ni yo tendremos valor ninguno.
Acojonante que haya gente pidiendo tempo más lento cuando de toda la vida los iss y pes eran rápidos. Y tengo 36 años y no soy un niño rata y los he catado todos. Este tempo es perfecto
Una preguntilla.Sigo dandole vueltas a comprar una ps4 a la salida del pro 2016 y lo unico que me para un poco es por el mando que siempre me a gustado mas el de xbox por lo que queria preguntar si existe algun mando en ps4 igual al de xbox.Haber si alguien me responde por aqui o por privado.Me gustaria mas comprar la ps4 por el tema de ser un pelin superior graficamente.Saludos
Para mí este juego sería P.E.R.F.E.C.T.O. si se pudiera crear un equipo DESDE CERO incluyendo el estadio y todo... supongo que seguiré soñando...
Qué gozada jugar con los tiros en manual. No se por qué pero en la demo me ha parecido más fácil que los tiros en manual vayan a portería que en anteriores entregas.

Por cierto, por fín he visto el clima dinámico y una secuencia muy curiosa. Ganando 0-1 hago un cambio y el jugador empieza a ir despacito hacia el banquillo cuando de repente aparece un contrario para empujarle y pedirle que se fuera más rápido :D
gerynuqui escribió:Acojonan que haya gente pidiendo tempo más lento cuando de toda la vida los iss y pes eran rápidos. Y tengo 36 años y no soy un niño rata y los he catado todos. Este tempo es perfecto


Tengo 40 y lo que acojona es que en el siglo 21 haya gente que quiera seguir jugando a los juegos de las recreativas. Los tiempos cambian y al igual que ya no hay para echar 5 duros tampoco hay juegos ARCADE, muy adictivos eso sí, o no quiero ahora con los tiempos que corren. Te gustaron y disfrutaste de aquellos, perfecto coges la play y los pones. PERO a día de hoy yo quiero otra cosa, ya no soy un crío que me entretiene el ritmo de aquellos.

Cuestión de edad supongo.
manuolle8 escribió:Una preguntilla.Sigo dandole vueltas a comprar una ps4 a la salida del pro 2016 y lo unico que me para un poco es por el mando que siempre me a gustado mas el de xbox por lo que queria preguntar si existe algun mando en ps4 igual al de xbox.Haber si alguien me responde por aqui o por privado.Me gustaria mas comprar la ps4 por el tema de ser un pelin superior graficamente.Saludos


No se si hay un mando parecido,pero esta gen sin duda,ps4,además,si has sido seguidor de la saga desde casi sus inicios,esta saga era de psx (quitando los de supernes y mega),por lo que jugarias con un mando casi idéntico al de ps4
alvicio escribió:He sido el primero en criticar a los árbitros de esta demo después de ver el partido de hoy del Barcelona contra el Málaga me quito el sombrero ante los programadores de Konami
Realismo puro....
Ironic off


ya lo dijo simeone los arbitros de konami están programados .
CaptainJL escribió:
pakoti90 escribió:
CaptainJL escribió:Señores, el mejor juego de la historia del fútbol virtual se juega en velocidad -1 y con la cámara personalizada zoom 0, altura 4 y ángulo 10. Y obviamente todo en manual. Es otro juego. Un juegazo.

El mejor juego de la historia de futbol se juegara introduciendo el disco de PES 2016 en una Ps4,lo demas sobra,que a ti te guste mas en manual y en -1 no significa que tu experiencia sea mejor que la de alguien que juega en auto o semi-auto y con velocidad estandar,simplemente te gusta mas a ti pero no significa que sea mejor


Tranquilo tranquilo, qué susceptible macho... ¬_¬

Jajajaja estoy tranquilo,simplemente ha sido un comentario para que reflexiones un poco,ni me ha sentado mal,ni me he alterado ni nada ;)
maplastico escribió:
gerynuqui escribió:Acojonan que haya gente pidiendo tempo más lento cuando de toda la vida los iss y pes eran rápidos. Y tengo 36 años y no soy un niño rata y los he catado todos. Este tempo es perfecto


Tengo 40 y lo que acojona es que en el siglo 21 haya gente que quiera seguir jugando a los juegos de las recreativas. Los tiempos cambian y al igual que ya no hay para echar 5 duros tampoco hay juegos ARCADE, muy adictivos eso sí, o no quiero ahora con los tiempos que corren. Te gustaron y disfrutaste de aquellos, perfecto coges la play y los pones. PERO a día de hoy yo quiero otra cosa, ya no soy un crío que me entretiene el ritmo de aquellos.

Cuestión de edad supongo.

Pero si es ponerse un partido de la premier, un pim pam pum de esos, y es calcao el tempo! Los que quieren pausar y tocar más si no dan a correr todo el rato tb pueden. Es el pes con mejor tempo y mejor fluidez de todos.
Para los que criticabais las chilenas:

https://www.youtube.com/watch?v=Ph0XQSzE3nU

y para los que os quejabais de los tiros fuerte pegado al palo:

https://www.youtube.com/watch?v=geOnX9f0InA
gerynuqui escribió:
maplastico escribió:
gerynuqui escribió:Acojonan que haya gente pidiendo tempo más lento cuando de toda la vida los iss y pes eran rápidos. Y tengo 36 años y no soy un niño rata y los he catado todos. Este tempo es perfecto


Tengo 40 y lo que acojona es que en el siglo 21 haya gente que quiera seguir jugando a los juegos de las recreativas. Los tiempos cambian y al igual que ya no hay para echar 5 duros tampoco hay juegos ARCADE, muy adictivos eso sí, o no quiero ahora con los tiempos que corren. Te gustaron y disfrutaste de aquellos, perfecto coges la play y los pones. PERO a día de hoy yo quiero otra cosa, ya no soy un crío que me entretiene el ritmo de aquellos.

Cuestión de edad supongo.

Pero si es ponerse un partido de la premier, un pim pam pum de esos, y es calcao el tempo! Los que quieren pausar y tocar más si no dan a correr todo el rato tb pueden. Es el pes con mejor tempo y mejor fluidez de todos.

Yo tampoco quiero un juego arcade con la edad que tengo y desde luego el tempo predeterminado de este PES no es arcade,es acorde a la realidad,lo cual se agradece por eso mismo,por uno ya no busca arcade,sino un producto que se asemeje a la realidad y con el tempo de este PES lo han clavado,el tempo por ejemplo de PES 2015,no es ni por asomo acorde a la realidad,es mas lento y le quita realismo al juego
Como la tosquedad que tenían en el 15 y aquí ya está solucionado en su mayoría, así como regates fluidos que en el 15 no estaban bien.
Por ejemplo esta elástica saliendo con la izquierda luego del regate en el 15 era un dolor, aquí da gusto:
Ver "PES 2016 elástica Coutinho" en YouTube - https://youtu.be/JsELbAKRYlQ
Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.
Video de jugadas y goles Full Manual.100% recomendable XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=fqGnip0u_WA

(minuto 0:53 vaya golazo de Pogba)
luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.

Para mi , el del 15 es mas real que el del 16, en la demo, si quiero echar unos partidos donde probar cosas , jugar con tranquilidad y profundizar en el juego, lo pongo a -1 , en velocidad 0 a veces se desmadra un poco el partido.
gerynuqui escribió:Como la tosquedad que tenían en el 15 y aquí ya está solucionado en su mayoría, así como regates fluidos que en el 15 no estaban bien.
Por ejemplo esta elástica saliendo con la izquierda luego del regate en el 15 era un dolor, aquí da gusto:
Ver "PES 2016 elástica Coutinho" en YouTube - https://youtu.be/JsELbAKRYlQ



Si estoi de acuerdo en todo eso..pero es que nada que ver tiene esto que mencionas con lo que se discute, que es la subida de tempo de juego..es que es ver como va el partido con cesped corto y humedo y con jugadores rapido..y es bastante irreal..tanto el ritmo como el rodar del balon..

Totalmente aceleradisimo todo..
luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.

Pues para mí si, respetando opiniones de todos, lo que no se puede es llamar casuals, fiferos, ratas etc por pensar distinto a ti que es lo que sueles hacer. Yo tengo 36 tacos y he jugado toda la saga pes, más fifa 11, fifa 14 y fifa 15. Pq para opinar hay q probar todo. Y no tengo duda que el tempo más real que he visto en un juego es el de esta demo, si además incluyes la genial Fluidez que trae hace la Jugabilidad perfecta para mi gusto. Lo que hay que pedir a konami no es q ajuste en - 1 o +1 la velocidad, cada cual que lo ajuste a su manera, lo que hay que exigirles es modos online variados, filtros manuales, máster online, amistosos online poniendo velocidad que quieras, ligas y torneos online cooperativos...... En eso konami es una auténtica mierda con perdón.
luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.

Pues retirate si quieres,pero yo expongo un ejemplo que argumenta mi comentario,mira repes de jugadas de messi o en directo cuando corre a velocidad maxima y driblando y mira a messi haciendo lo mismo en PES 2015,se ve perfectamente que el messi de PES 2015 es una tortuga al lado del real y no es por el stat de velocidad,es por el tempo.Ahi te he expuesto un ejemplo que es una prueba del algodon,tu no argumentas nada de momento,simplemente dices que el tempo de PES 2016 es irreal,que es arcade,yo te demuestro que te equivocas.
pakoti90 escribió:
luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.

Pues retirate si quieres,pero yo expongo un ejemplo que argumenta mi comentario,mira repes de jugadas de messi o en directo cuando corre a velocidad maxima y driblando y mira a messi haciendo lo mismo en PES 2015,se ve perfectamente que el messi de PES 2015 es una tortuga al lado del real y no es por el stat de velocidad,es por el tempo.Ahi te he expuesto un ejemplo que es una prueba del algodon,tu no argumentas nada de momento,simplemente dices que el tempo de PES 2016 es irreal,que es arcade,yo te demuestro que te equivocas.



Te pongo yo el mismo ejemplo con Totti y Varane..mirate un partido de ellos sprintando..y fijate en pes 2016 en la velocidad por defecto..

No se ve nafa nada acorde con la realidad..si añadimos la rebaja sustancial del cansancio..


Me imagino lo que va a ocurrir y como van a ser los partidos online..

Solo rezo para que en vestibulos puedas ajustar la velocidad ..

El grupo de fullmanual va a crecer considerablente este año..si el año pasado habia cierto escozor por no tener filtros..este como se mantenga asi el juego final..

De 22 participantes que somos haber en cuantos quedamos en cuanto hagamos el hilo para ampliar familia..

Pd: aun no he abierto el hilo hasta que salga el juego..asi que tranquilidad chicos..que a nadie le faltaran partidas en full manual y con el tempo en -1 si konami no jode la opcion de bajar la velocidad en vestibulos..
LordSpain79 escribió:
pakoti90 escribió:
luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.

Pues retirate si quieres,pero yo expongo un ejemplo que argumenta mi comentario,mira repes de jugadas de messi o en directo cuando corre a velocidad maxima y driblando y mira a messi haciendo lo mismo en PES 2015,se ve perfectamente que el messi de PES 2015 es una tortuga al lado del real y no es por el stat de velocidad,es por el tempo.Ahi te he expuesto un ejemplo que es una prueba del algodon,tu no argumentas nada de momento,simplemente dices que el tempo de PES 2016 es irreal,que es arcade,yo te demuestro que te equivocas.



Te pongo yo el mismo ejemplo con Totti y Varane..mirate un partido de ellos sprintando..y fijate en pes 2016 en la velocidad por defecto..

No se ve nafa nada acorde con la realidad..si añadimos la rebaja sustancial del cansancio..


Me imagino lo que va a ocurrir y como van a ser los partidos online..

Solo rezo para que en vestibulos puedas ajustar la velocidad ..

El grupo de fullmanual va a crecer considerablente este año..si el año pasado habia cierto escozor por no tener filtros..este como se mantenga asi el juego final..

De 22 participantes que somos haber en cuantos quedamos en cuanto hagamos el hilo para ampliar familia..

Pd: aun no he abierto el hilo hasta que salga el juego..asi que tranquilidad chicos..que a nadie le faltaran partidas en full manual y con el tempo en -1 si konami no jode la opcion de bajar la velocidad en vestibulos..

Espero que regulen eso.
No puede ser que te pilles a Xabi Alonso y puedas irte en velocidad de cualquiera... Y digo Xabi por no decir Neuer...
pakoti90 escribió:
luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.

Pues retirate si quieres,pero yo expongo un ejemplo que argumenta mi comentario,mira repes de jugadas de messi o en directo cuando corre a velocidad maxima y driblando y mira a messi haciendo lo mismo en PES 2015,se ve perfectamente que el messi de PES 2015 es una tortuga al lado del real y no es por el stat de velocidad,es por el tempo.Ahi te he expuesto un ejemplo que es una prueba del algodon,tu no argumentas nada de momento,simplemente dices que el tempo de PES 2016 es irreal,que es arcade,yo te demuestro que te equivocas.


Increible. Que Messi en Pes 15 va a cámara lenta... como se nota que la curva de aprendizaje en Pes 15 es bastante importante, cosa que en el 16...

Si sabes manejar a los Messi, Hazard, etc...puedes hacer autenticas diabluras, pero claro, con cabeza y sentido, no a lo loco. Poco nivel debes de tener, o poco has jugado a Pes 15 para que digas tales cosas.

No me hagas subirte vídeos con el autentico Messi, a falta de probar el del 16, que si los "Tardellis" y un largo etcétera son capaces de hacer cosas increíbles, no me quiero imaginar al astro argentino...

Gerinuqui, ya cansais bastante macho. Yo no he llamado nada a nadie. Solo he dicho, y repito, que la gran masa que inunda los juegos de fútbol, son casuals, o niños rata (conocido en nuestro argot). Esto no es malo coñooo, es una realidad. Todos hemos sido niños rata alguna vez joder, "Todos los caballos durante bastante tiempo han sido potros". No os repitais mas por favor, que canséis tela. Demagogia lo llaman.

Otra cosa, en el online no se puede bajar la velocidad, sino, no estaríamos discutiendo nada.
LordSpain79 escribió:
Solo rezo para que en vestibulos puedas ajustar la velocidad ..

El grupo de fullmanual va a crecer considerablente este año..si el año pasado habia cierto escozor por no tener filtros..este como se mantenga asi el juego final..

De 22 participantes que somos haber en cuantos quedamos en cuanto hagamos el hilo para ampliar familia..

Pd: aun no he abierto el hilo hasta que salga el juego..asi que tranquilidad chicos..que a nadie le faltaran partidas en full manual y con el tempo en -1 si konami no jode la opcion de bajar la velocidad en vestibulos..


Nunca se ha podido ajustar la velocidad en online

Siempre es un nivel menos que la velocidad por defecto del juego.

no creo que la velocidad en el online sea un problema.

Si la falta de filtros

Y el cansancio para evitar pitbulls.

El ritmo de juego no será frenético ni arcade.

Me preocupa más el arbitraje
luchyx escribió:
pakoti90 escribió:
luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.

Pues retirate si quieres,pero yo expongo un ejemplo que argumenta mi comentario,mira repes de jugadas de messi o en directo cuando corre a velocidad maxima y driblando y mira a messi haciendo lo mismo en PES 2015,se ve perfectamente que el messi de PES 2015 es una tortuga al lado del real y no es por el stat de velocidad,es por el tempo.Ahi te he expuesto un ejemplo que es una prueba del algodon,tu no argumentas nada de momento,simplemente dices que el tempo de PES 2016 es irreal,que es arcade,yo te demuestro que te equivocas.


Increible. Que Messi en Pes 15 va a cámara lenta... como se nota que la curva de aprendizaje en Pes 15 es bastante importante, cosa que en el 16...

Si sabes manejar a los Messi, Hazard, etc...puedes hacer autenticas diabluras, pero claro, con cabeza y sentido, no a lo loco. Poco nivel debes de tener, o poco has jugado a Pes 15 para que digas tales cosas.

No me haga subirte vídeos con el autentico Messi, a falta de probar el del 16, que si los "Tardellis" y un largo etcétera son capaces de hacer cosas increíbles, no me quiero imaginar al astro argentino.

Gerinuqui, ya cansais bastante macho. Yo no he llamado nada a nadie. Solo he dicho, y repito, que la gran masa que inunda los juegos de fútbol, son casuals, o niños rata (conocido en nuestro argot). Esto no es malo coñooo, es una realidad. Todos hemos sido niños rata alguna vez joder, "Todos los caballos durante bastante tiempo han sido potros". No os repitais mas por favor, que canséis tela. Demagogia lo llaman.

Otra cosa, en el online no se puede bajar la velocidad, sino, no estaríamos discutiendo nada.



Te equivocas en vestibulos de partida rapida si se puede..creas tu sala y la velocidad que tengas en opciones de juego en menu principal..sera con la que se juegue en la sala a posteriori..nunca desde la propia sala o el partido en si se ha podido ni se puede modificar..se impone la velocidad que el usuario tenga en sus opciones antes de crear la sala en los vestibulos de partida rapida.

..al menos en pes 15..y esta muy muy testado por varios usuarios...en pes 15 jugamos cientos de partidos variando el tempo.


Miralo..XD
Lo ideal sería filtro en condiciones online y evitarnos jugar con niños rata.
El sistema aleatorio de las bolas no me gusta en pes13 era el ideal podias acerte el equipo que querias con el esfuerzo de ganar partidos y ir fichando los jugadores que querias , ahora a jugar a la ruleta rusa.
LordSpain79 escribió:
luchyx escribió:[quo
Pues retirate si quieres,pero yo expongo un ejemplo que argumenta mi comentario,mira repes de jugadas de messi o en directo cuando corre a velocidad maxima y driblando y mira a mente que el messi de PES 2015 es una tortuga al lado del real y no es por el stat de velocidad,es por el tempo.Ahi te he expuesto un ejemplo que es una prueba del algodon,tu no argumentas nada de momento,simplemente dices que el tempo de PES 2016 es irreal,que es arcade,yo te demuestro que te equivocas.


Increible. Que Messi en Pes 15 va a cámara lenta... como se nota que la curva de aprendizaje en Pes 15 es bastante importante, cosa que en el 16...

Si sabes manejar a los Messi, Hazard, etc...puedes hacer autenticas diabluras, pero claro, con cabeza y sentido, no a lo loco. Poco nivel debes de tener, o poco has jugado a Pes 15 para que digas tales cosas.

No me haga subirte vídeos con el autentico Messi, a falta de probar el del 16, que si los "Tardellis" y un largo etcétera son capaces de hacer cosas increíbles, no me quiero imaginar al astro argentino.

Gerinuqui, ya cansais bastante macho. Yo no he llamado nada a nadie. Solo he dicho, y repito, que la gran masa que inunda los juegos de fútbol, son casuals, o niños rata (conocido en nuestro argot). Esto no es malo coñooo, es una realidad. Todos hemos sido niños rata alguna vez joder, "Todos los caballos durante bastante tiempo han sido potros". No os repitais mas por favor, que canséis tela. Demagogia lo llaman.

Otra cosa, en el online no se puede bajar la velocidad, sino, no estaríamos discutiendo nada.



Te equivocas en vestibulos de partida rapida si se puede..creas tu sala y la velocidad que tengas en opciones de juego en menu principal..sera con la que se juegue en la sala a posteriori..nunca desde la propia sala o el partido en si se ha podido ni se puede modificar..se impone la velocidad que el usuario tenga en sus opciones antes de crear la sala en los vestibulos de partida rapida.

..al menos en pes 15..y esta muy muy testado por varios usuarios...en pes 15 jugamos cientos de partidos variando el tempo.


Miralo..XD[/quote]

Eso, creo yo, que es mas una leyenda urbana que otra cosa compañero. No sé, no creo que se pueda.

Polter, tengo mis dudas, y bastantes, sobre que no será el online un correcalles, ni un arcade. En la demo de Pes 15 no hubo tanto revuelo, es mas, muchos decíamos que lo mejor que tenia era el tempo. Después, incluso yo al principio, lo tachaba de tosco, pero estaba muy equivocado, con Pes 15 necesitabas adaptarte, cogerle el timing, nada fácil por cierto, incluso muchos lo dejaron de lado, pero si se lo coges, ahí es cuando te dabas cuenta del grandisimo videojuego que era. Pes 16 tiene todo lo que le falta a Pes 15, cantidad de animaciones, gráficos, etc...pero, bajo mi punto de vista, con el tempo realista de Pes 15, Pes 16 hubiera sido orgasmico.

Saludos.
luchyx escribió:
LordSpain79 escribió:
luchyx escribió:[quo
Pues retirate si quieres,pero yo expongo un ejemplo que argumenta mi comentario,mira repes de jugadas de messi o en directo cuando corre a velocidad maxima y driblando y mira a mente que el messi de PES 2015 es una tortuga al lado del real y no es por el stat de velocidad,es por el tempo.Ahi te he expuesto un ejemplo que es una prueba del algodon,tu no argumentas nada de momento,simplemente dices que el tempo de PES 2016 es irreal,que es arcade,yo te demuestro que te equivocas.


Increible. Que Messi en Pes 15 va a cámara lenta... como se nota que la curva de aprendizaje en Pes 15 es bastante importante, cosa que en el 16...

Si sabes manejar a los Messi, Hazard, etc...puedes hacer autenticas diabluras, pero claro, con cabeza y sentido, no a lo loco. Poco nivel debes de tener, o poco has jugado a Pes 15 para que digas tales cosas.

No me haga subirte vídeos con el autentico Messi, a falta de probar el del 16, que si los "Tardellis" y un largo etcétera son capaces de hacer cosas increíbles, no me quiero imaginar al astro argentino.

Gerinuqui, ya cansais bastante macho. Yo no he llamado nada a nadie. Solo he dicho, y repito, que la gran masa que inunda los juegos de fútbol, son casuals, o niños rata (conocido en nuestro argot). Esto no es malo coñooo, es una realidad. Todos hemos sido niños rata alguna vez joder, "Todos los caballos durante bastante tiempo han sido potros". No os repitais mas por favor, que canséis tela. Demagogia lo llaman.

Otra cosa, en el online no se puede bajar la velocidad, sino, no estaríamos discutiendo nada.



Te equivocas en vestibulos de partida rapida si se puede..creas tu sala y la velocidad que tengas en opciones de juego en menu principal..sera con la que se juegue en la sala a posteriori..nunca desde la propia sala o el partido en si se ha podido ni se puede modificar..se impone la velocidad que el usuario tenga en sus opciones antes de crear la sala en los vestibulos de partida rapida.

..al menos en pes 15..y esta muy muy testado por varios usuarios...en pes 15 jugamos cientos de partidos variando el tempo.


Miralo..XD


Eso, creo yo, que es mas una leyenda urbana que otra cosa compañero. No sé, no creo que se pueda.

Polter, tengo mis dudas, y bastantes, sobre que no será el online un correcalles, ni un arcade. En la demo de Pes 15 no hubo tanto revuelo, es mas, muchos decíamos que lo mejor que tenia era el tempo. Después, incluso yo al principio, lo tachaba de tosco, pero estaba muy equivocado, con Pes 15 necesitabas adaptarte, cogerle el timing, nada fácil por cierto, incluso muchos lo dejaron de lado, pero si se lo coges, ahí es cuando te dabas cuenta del grandisimo videojuego que era. Pes 16 tiene todo lo que le falta a Pes 15, cantidad de animaciones, gráficos, etc...pero, bajo mi punto de vista, con el tempo realista de Pes 15, Pes 16 hubiera sido orgasmico.

Saludos.[/quote]


Sencillo..pones pes 2015..menu sistema subes la velocidad a +2..creas una sala en vestibulo de partidas rapidas..invita a un colega..y ya me diras que pasa con el tempo de pes 2015 online.

No pierdes nada.
Lo probare LordSpain, me has dejado con la duda. De ser así, seria un puntazo...

Ya nos echaremos un -2 [beer]
luchyx escribió:
pakoti90 escribió:
luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.

Pues retirate si quieres,pero yo expongo un ejemplo que argumenta mi comentario,mira repes de jugadas de messi o en directo cuando corre a velocidad maxima y driblando y mira a messi haciendo lo mismo en PES 2015,se ve perfectamente que el messi de PES 2015 es una tortuga al lado del real y no es por el stat de velocidad,es por el tempo.Ahi te he expuesto un ejemplo que es una prueba del algodon,tu no argumentas nada de momento,simplemente dices que el tempo de PES 2016 es irreal,que es arcade,yo te demuestro que te equivocas.


Increible. Que Messi en Pes 15 va a cámara lenta... como se nota que la curva de aprendizaje en Pes 15 es bastante importante, cosa que en el 16...

Si sabes manejar a los Messi, Hazard, etc...puedes hacer autenticas diabluras, pero claro, con cabeza y sentido, no a lo loco. Poco nivel debes de tener, o poco has jugado a Pes 15 para que digas tales cosas.

No me hagas subirte vídeos con el autentico Messi, a falta de probar el del 16, que si los "Tardellis" y un largo etcétera son capaces de hacer cosas increíbles, no me quiero imaginar al astro argentino...

Gerinuqui, ya cansais bastante macho. Yo no he llamado nada a nadie. Solo he dicho, y repito, que la gran masa que inunda los juegos de fútbol, son casuals, o niños rata (conocido en nuestro argot). Esto no es malo coñooo, es una realidad. Todos hemos sido niños rata alguna vez joder, "Todos los caballos durante bastante tiempo han sido potros". No os repitais mas por favor, que canséis tela. Demagogia lo llaman.

Otra cosa, en el online no se puede bajar la velocidad, sino, no estaríamos discutiendo nada.

A mi me vas a empezar tu con " curva de aprendizaje de PES 2015" cuando tengo el juego fisico desde un dias antes de la fecha oficial y desde entoces hasta que ha salido la demo de PES 2016,he jugados todos y cuando digo todos,es todos lps dias a PES 2015 y llevo en la saga desde ISS PRO 98 de N64 pasando por todos los PES y me vas a contar tu a mi milongas de curvas de aprendizaje y de tener poco nivel...,venga tio que te acuestes ya,que te estoy dicendo que messi por poner un ejemplo claro y el resto de jugadores son mas lentos en PES 2015 que en la realidad,otra cosa es que los stats de velocidad de algunos esten mas altos de la cuenta,pero en lo que al movimiento en carrera y jugadas se refiere es mas lento el juego que la realidad y ya no te contesto mas porque eres un cerrado de cabeza y paso ya de discutir lo de todos los dias con los pocos que veis el 2016 "frenetico" "loco" "endiablado" "correcalles" y demas terminos absurdos que nada tienen que ver con la realidad del juego y que soltais aqui en vez de reconocer que el tempo actual no os gusta y ya esta,pero no inventes con que el tempo del 2015 es mas real que el de 2016,porque no es asi,te pongas como te pongas tu y los cuatro o cinco como tu,el año pasado el tempo era lento y aun asi no me impidio disfrutar del juego ni vine aqui a querer convencer a nadie de lo contrario,simplemente juegue como era y ya esta y en vez de fijarnos como dicen muchos compañeros del hilo,en cosas importantes de verdad,ustedes comentais aqui cosas que no son nada preocupantes y encima os engañais a vosotros mismo con toda clase de calificativos y comparaciones,aqui la unica comparacion valida es la del juego con la realidad y no con que si en el PES tal esto iba asi,que si en el otro PES las cosas iban asa,venga hombre,seamos objetivos y hablemos de lo que hay y comparemoslo con la realidad,con el precioso deporte llamado futbol que vemos en los estadios de nuestros equipos y en TV.Vuelvo a repetirlo,ni este PES es de locos,ni frenetico ni correcalles,por poco que os guste el tempo actual
Creo que no estaba...

Imagen

Salu2
luchyx escribió:
Polter, tengo mis dudas, y bastantes, sobre que no será el online un correcalles, ni un arcade. En la demo de Pes 15 no hubo tanto revuelo, es mas, muchos decíamos que lo mejor que tenia era el tempo. Después, incluso yo al principio, lo tachaba de tosco, pero estaba muy equivocado, con Pes 15 necesitabas adaptarte, cogerle el timing, nada fácil por cierto, incluso muchos lo dejaron de lado, pero si se lo coges, ahí es cuando te dabas cuenta del grandisimo videojuego que era. Pes 16 tiene todo lo que le falta a Pes 15, cantidad de animaciones, gráficos, etc...pero, bajo mi punto de vista, con el tempo realista de Pes 15, Pes 16 hubiera sido orgasmico.

Saludos.


Luchyx: Recuerda que el online baja un punto la velocidad. Aún asi puedes probar de jugar con un amigo y tratar de jugar a lo Usain Bolt, verás que no se parece en lo más mínimo al modo Fut del vecino. Lo que si puede malograr el online es la ausencia del cansancio y que haga aparecer los pitbulls presionando todo el rato. Como no se cansan tendrás un perro de presa presionando los 90 minutos. Eso me parece irreal y es lo que critico siempre al vecino. Ese es mi mayor temor en cuanto al online con desconocidos. Si a eso le sumas que los arbitros cobran casi nada, pues ahi tienes dos puntos para preocuparse mucho más que por el ritmo de juego.


Por cierto LordSpain79 hice la prueba que dijiste y creo que es un efecto placebo el que han tenido probando eso. Coloqué la velocidad en +2, fui al vestíbulo online amistoso y cree sala, me puse a esperar y jugué 3 partidos seguidos. Luego sali de ahi y me fui al offline. Puse un amistoso contra la CPU. La diferencia de velocidad es tan notable que no se que tipo de pruebas han hecho para pensar que es igual. Offline en +2 me parecía estar viendo esas carrerillas de Benny HIll con el policía detrás y la música pegajosa esa XD
La velocidad del online es la que esta por defecto....no tiene nada que ver la configuracion que tengas puesta en offline.
Bien, creo que... poco a poco me voy acostumbrando a full manual, poco a poco, en defensa estoy muy bien salvo pájaras, pero me pongo muy nervioso cuando tengo que pasar el balón y hay muchos jugadores encima... ¿velocidad del partido? -1, ¿dificultad? Leyenda. ¿tiempo? 10 minutos. Acabo de marcar con Lewandowski a Buffon, y... Pogba es la ostia en verso. Ésto último lo digo por el partido en el que controlaba a la Roma y al final me han metido un 0-2 bien rico por ponerme nervioso... ¿qué me falta? Regates. Lo dicho, me pongo muy nervioso...

PD: Gracias por acogerme y darme la oportunidad de ir diciendo mis progresos, todavía falta un laaargo camino, pero estoy en ello.
Exacto,el mayor temor en el online es que no haya un buen cansancio porque me veo al típico presionando todo el rato y por lo tanto una subida también de la velocidad de juego..

Y yo diría también los pases y disparos tan asistidos para mi muy grave también...ayer mismo otra vez mi hijo estaba en mi campo se la pasa al al extremo y de primeras se la pasa rasa y en profundidad al delantero y otra vez de primeras disparo raso ajustado al palo y gol...y así bastantes aunque no acabaran en gol..

Para mi 2 cosas o lo arreglan o para mi y repito para mi se cargan el online....
CaptainJL escribió:Señores, el mejor juego de la historia del fútbol virtual se juega en velocidad -1 y con la cámara personalizada zoom 0, altura 4 y ángulo 10. Y obviamente todo en manual. Es otro juego. Un juegazo.



Lo acabo de probar y todavía estoy echando espuma por la boca...

Joder, qué guapo...
A mi también me gustaría que bajasen un pelin la velocidad por defecto, pero esto va por gustos personales. Sólo tenéis que ver la encuesta, en la que hay bastante igualdad. De cualquiera forma, hay que tomar esto con calma, porque por mucho que tratemos de convencernos unos a otros, en Konami van a hacer lo que les salga del n.....así que relajemonos y disfrutemos de lo que nos ofrecen (y vamos a pagar, claro :) )
Enga un saludo [oki]
26192 respuestas