PRO EVOLUTION SOCCER 2016

redsnake8 escribió:Pues a mi me gustaría que volvieran a incluir el modo de juego que estaba en el 2009 o 2010 ñ, que elegías tres o cuatro equipos y te hacia un equipo al azar con jugadores de esos equipos. Este modo para las quedadas con amigos era brutal. Ningún partido era igual. Y probadas mil jugadores en miles de combinaciones diferentes. Y no es tan difícil meterlo por dios, que konami en vez de añadir solo quita modos :(

Un modo parecido a enchufado EA sport en Fifa 16,el modo se llama Draft y es una modalidad dentro de ultimate team y tiene pinta de que va ser la bomba,por desgracia para los que nos gusta tanto PES,cada año van mejor en jugabilidad pero a peor en modos de juegos.
Todavía sacará primero el local y en la segunda parte el visitante y siempre en el mismo campo?Creo que aunque parezca una tontería los juegos de futbol no se fijan en eso y aporta realismo
Hola a todos. Soy asiduo lector de este hilo y del Fifa tanto en Ps4 como en Xbox One la cual tengo, no suelo comentar. Y me da rabia los comentarios que se leen en este concretamente. Se trata a la gente de Fifa como verdaderos apestados, que no saben de futbol y que su jugabilidad es falsisima.

Pues bien me sincero y desde PES 2007 he jugado todos los FIFA y tan solo PES 2011 y 2014. He jugado a esta demo (PES 2016) y lo siento pero no veo esa mejora que todos decis, es mas son los comentarios de todos los años TODOS LOS AÑOS. No me fijo en que usuarios comentan solo me interesan su opinion.

Bugs, correcalles en Fifa, tiros chetados de calidad. Yo he jugado mucho no muchisimo en Ps2 al Pro 5 y 6 con amigos y habia alguno que daba autentico asco jugar contra el, de Barsa o Chelsea no lo sacabaas.

Me considero un jugador de nivel medio en Fifa, me gusta tocar en el centro del campo, crear juego, entrar por banda, paredes, chutar de cierta distancia cuando veo es la mejor opcion. A todo esto que no estoy deacuerdo con mucha gente. Balon de poco peso, que parece un globo, comentarios que se leen. Lo que no es normal es que balon salga recto como una bala a puerta, como he probado la demo durante 8 partidos y no puedo mas.

Siento el tocho pero es lo que pienso. Seguire esperando para volver pero este año tampoco sera.

Saludos!!!
Si el online va como tiene que ir, seguramente caiga un Pro ocho versiones después. Se dice pronto.
fonlu escribió:Hola a todos. Soy asiduo lector de este hilo y del Fifa tanto en Ps4 como en Xbox One la cual tengo, no suelo comentar. Y me da rabia los comentarios que se leen en este concretamente. Se trata a la gente de Fifa como verdaderos apestados, que no saben de futbol y que su jugabilidad es falsisima.

Pues bien me sincero y desde PES 2007 he jugado todos los FIFA y tan solo PES 2011 y 2014. He jugado a esta demo (PES 2016) y lo siento pero no veo esa mejora que todos decis, es mas son los comentarios de todos los años TODOS LOS AÑOS. No me fijo en que usuarios comentan solo me interesan su opinion.

Bugs, correcalles en Fifa, tiros chetados de calidad. Yo he jugado mucho no muchisimo en Ps2 al Pro 5 y 6 con amigos y habia alguno que daba autentico asco jugar contra el, de Barsa o Chelsea no lo sacabaas.

Me considero un jugador de nivel medio en Fifa, me gusta tocar en el centro del campo, crear juego, entrar por banda, paredes, chutar de cierta distancia cuando veo es la mejor opcion. A todo esto que no estoy deacuerdo con mucha gente. Balon de poco peso, que parece un globo, comentarios que se leen. Lo que no es normal es que balon salga recto como una bala a puerta, como he probado la demo durante 8 partidos y no puedo mas.

Siento el tocho pero es lo que pienso. Seguire esperando para volver pero este año tampoco sera.

Saludos!!!

Es tu opinión y es respetable.
En lo que estoy en total desacuerdo es que se trate a los jugadores de fifa como apestados porque no es verdad
fonlu escribió:Hola a todos. Soy asiduo lector de este hilo y del Fifa tanto en Ps4 como en Xbox One la cual tengo, no suelo comentar. Y me da rabia los comentarios que se leen en este concretamente. Se trata a la gente de Fifa como verdaderos apestados, que no saben de futbol y que su jugabilidad es falsisima.

Pues bien me sincero y desde PES 2007 he jugado todos los FIFA y tan solo PES 2011 y 2014. He jugado a esta demo (PES 2016) y lo siento pero no veo esa mejora que todos decis, es mas son los comentarios de todos los años TODOS LOS AÑOS. No me fijo en que usuarios comentan solo me interesan su opinion.

Bugs, correcalles en Fifa, tiros chetados de calidad. Yo he jugado mucho no muchisimo en Ps2 al Pro 5 y 6 con amigos y habia alguno que daba autentico asco jugar contra el, de Barsa o Chelsea no lo sacabaas.

Me considero un jugador de nivel medio en Fifa, me gusta tocar en el centro del campo, crear juego, entrar por banda, paredes, chutar de cierta distancia cuando veo es la mejor opcion. A todo esto que no estoy deacuerdo con mucha gente. Balon de poco peso, que parece un globo, comentarios que se leen. Lo que no es normal es que balon salga recto como una bala a puerta, como he probado la demo durante 8 partidos y no puedo mas.

Siento el tocho pero es lo que pienso. Seguire esperando para volver pero este año tampoco sera.

Saludos!!!


Pues si no es en PES 2016 no vas a poder disfrutar de eso que te gusta en otro lado por muy cruel que suene
fonlu escribió:Hola a todos. Soy asiduo lector de este hilo y del Fifa tanto en Ps4 como en Xbox One la cual tengo, no suelo comentar. Y me da rabia los comentarios que se leen en este concretamente. Se trata a la gente de Fifa como verdaderos apestados, que no saben de futbol y que su jugabilidad es falsisima.

Pues bien me sincero y desde PES 2007 he jugado todos los FIFA y tan solo PES 2011 y 2014. He jugado a esta demo (PES 2016) y lo siento pero no veo esa mejora que todos decis, es mas son los comentarios de todos los años TODOS LOS AÑOS. No me fijo en que usuarios comentan solo me interesan su opinion.

Bugs, correcalles en Fifa, tiros chetados de calidad. Yo he jugado mucho no muchisimo en Ps2 al Pro 5 y 6 con amigos y habia alguno que daba autentico asco jugar contra el, de Barsa o Chelsea no lo sacabaas.

Me considero un jugador de nivel medio en Fifa, me gusta tocar en el centro del campo, crear juego, entrar por banda, paredes, chutar de cierta distancia cuando veo es la mejor opcion. A todo esto que no estoy deacuerdo con mucha gente. Balon de poco peso, que parece un globo, comentarios que se leen. Lo que no es normal es que balon salga recto como una bala a puerta, como he probado la demo durante 8 partidos y no puedo mas.

Siento el tocho pero es lo que pienso. Seguire esperando para volver pero este año tampoco sera.

Saludos!!!


Le has sacado todo el jugo eh??. Que viciada te has pegado... Y si has puesto los partidos al mínimo de tiempo ya ni te cuento... [facepalm]

Cuando se le da de verdad una oportunidad a algo, hay que ser un poco mas constante ¿no?

Un Saludo
Después de jugar al fifa mas de 5000 partidos online desde el 08 y de criticar al PES año tras año... he acabado muy quemado de fifa y este año me paso al PES, estoy de cansado de lo automático que se ha vuelto todo,ya me se las juagadas de memoria,todos los goles son iguales.

este año el PES me trasmite cosas que el fifa todavía no me ha dado,cada jugada es distinta a la anterior y no sabes que puede pasar, y lo que mas me ha sorprendido es la forma de defender...las segadas son perfectas,son limpísimas si llegas bien y lo que es mejor... Muy reales

Así que este año una venta que pierde fifa y gana PES...y hablando con mucha gente hay muchos que se pasan al igual que yo!!
Despues de jugar a la demo, y cuando me he acordado de escribir, lo hago para decir que por fin este pro es el que para mi se merece una critica positiva. Ahora juego al fifa 15 y veo videos del 16 y sale perdiendo en mi opinion respecto a pes 2016. Bien es cierto que a Pes le hacen falta cosas del fifa, y sigue habiendo animaciones muy forzadas que restan sensacion de gratificacion porque no se corresponde la animacion con el golpeo y a donde sale. Otro punto negativo diria que es la facilidad, o mejor dicho, la inutilidad de la defensa para tragar fueras de juego. Los laterales suelen seguir al jugador habilitandolo, supongo que sera algo que mejoraran en el juego final, aunque el triangulazo del año pasado sigue siendo efectivo por esto que menciono. Por todo lo demas, espacio en el campo, presion, mecanicas jugables... le mete un buen repaso al fifa, que empieza a darme mucho asquel, y eso que llevo jugandolo desde el 08.
av3ttos escribió:Después de jugar al fifa mas de 5000 partidos online desde el 08 y de criticar al PES año tras año... he acabado muy quemado de fifa y este año me paso al PES, estoy de cansado de lo automático que se ha vuelto todo,ya me se las juagadas de memoria,todos los goles son iguales.

este año el PES me trasmite cosas que el fifa todavía no me ha dado,cada jugada es distinta a la anterior y no sabes que puede pasar, y lo que mas me ha sorprendido es la forma de defender...las segadas son perfectas,son limpísimas si llegas bien y lo que es mejor... Muy reales

Así que este año una venta que pierde fifa y gana PES...y hablando con mucha gente hay muchos que se pasan al igual que yo!!

casualmente los fiferos se pasan a Pes.
Onfire1210 escribió:
Le has sacado todo el jugo eh??. Que viciada te has pegado... Y si has puesto los partidos al mínimo de tiempo ya ni te cuento... [facepalm]

Cuando se le da de verdad una oportunidad a algo, hay que ser un poco mas constante ¿no?

Un Saludo


A que si, no tengo tiempo para mas.

Saludos
pakoti90 escribió:
redsnake8 escribió:Pues a mi me gustaría que volvieran a incluir el modo de juego que estaba en el 2009 o 2010 ñ, que elegías tres o cuatro equipos y te hacia un equipo al azar con jugadores de esos equipos. Este modo para las quedadas con amigos era brutal. Ningún partido era igual. Y probadas mil jugadores en miles de combinaciones diferentes. Y no es tan difícil meterlo por dios, que konami en vez de añadir solo quita modos :(

Un modo parecido a enchufado EA sport en Fifa 16,el modo se llama Draft y es una modalidad dentro de ultimate team y tiene pinta de que va ser la bomba,por desgracia para los que nos gusta tanto PES,cada año van mejor en jugabilidad pero a peor en modos de juegos.


Si algo he leído, pero no es exactamente lo mismo, ya que eso es para el Fut y esto era dentro de amistosos en la misma consola. En el de fifa me parece qie te dan a elegir por posición entre unos cuantos jugadores y vas eligiendo tu el que quieres. En aquel modo elegías por ejemplo Madrid, Roma,betis y lyon y te hacia un equipo de 23 tíos con jugadores de esos equipos completamente al azar. también podías mezclar equipos con selecciones y tal, dios como hecho de menos ese modo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues aqui otro al que le ha gustado la demo del pro, despues de 6 años siendo fifero ya estoy cansado de la pared pared L1 triangulo pase por encima y a correr, ya me ha aburrido y este pro me ha traido una jugabilidad que me gusta, ademas que me apetece cambiar co**
bibaba escribió:Todavía sacará primero el local y en la segunda parte el visitante y siempre en el mismo campo?Creo que aunque parezca una tontería los juegos de futbol no se fijan en eso y aporta realismo



justo antes pensé lo mismo, creo recordar que hubo un PES que si que lo tenia...

por cierto mirar Keita con guantes y manga larga [carcajad]

http://i.imgur.com/fZCkExH.jpg
Radolno escribió:
bibaba escribió:Todavía sacará primero el local y en la segunda parte el visitante y siempre en el mismo campo?Creo que aunque parezca una tontería los juegos de futbol no se fijan en eso y aporta realismo



justo antes pensé lo mismo, creo recordar que hubo un PES que si que lo tenia...

por cierto mirar Keita con guantes y manga larga [carcajad]

http://i.imgur.com/fZCkExH.jpg


Guantes sí, pero..manga larga?? ¬_¬
bbbbio escribió:
Radolno escribió:
bibaba escribió:Todavía sacará primero el local y en la segunda parte el visitante y siempre en el mismo campo?Creo que aunque parezca una tontería los juegos de futbol no se fijan en eso y aporta realismo



justo antes pensé lo mismo, creo recordar que hubo un PES que si que lo tenia...

por cierto mirar Keita con guantes y manga larga [carcajad]

http://i.imgur.com/fZCkExH.jpg


Guantes sí, pero..manga larga?? ¬_¬


corta perdon, me traiciono el subconsciente jeje
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De los modos online aun no se sabe nada no?
Radolno escribió:
bibaba escribió:Todavía sacará primero el local y en la segunda parte el visitante y siempre en el mismo campo?Creo que aunque parezca una tontería los juegos de futbol no se fijan en eso y aporta realismo



justo antes pensé lo mismo, creo recordar que hubo un PES que si que lo tenia...

por cierto mirar Keita con guantes y manga larga [carcajad]

http://i.imgur.com/fZCkExH.jpg


minuto 1:34.., si pudieran hacer algo como esto...
https://www.youtube.com/watch?v=BpThjcvhjZI
corlinha10 escribió:De los modos online aun no se sabe nada no?


Los modos son los mismos que el año pasado....la semana qur viene diran cosas del myclub.
Demo borrada, nada nuevo que destacar [discu]
Reina Jenny escribió:Demo borrada, nada nuevo que destacar [discu]

que tal esta el FIFA anual y repetitivo de siempre?
como estan esos campos de juego de futbol sala?
el handicap bien?
Porque esa manía de contesta a quien no le gusta el juego nombrando al vecino?

Algunos pican muy fácil. Si no les gusta, bueno en cosa de gustos no hay nada escrito.

Simplemente ignoren y punto. No da para más. ;)
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:Porque esa manía de contesta a quien no le gusta el juego nombrando al vecino?

Algunos pican muy fácil. Si no les gusta, bueno en cosa de gustos no hay nada escrito.

Simplemente ignoren y punto. No da para más. ;)


No puedo estar mas deacuerdo contigo
Mixter_Snake escribió:Si el online va como tiene que ir, seguramente caiga un Pro ocho versiones después. Se dice pronto.


un agrado ver otro de los de la vieja guardia por aca... todo esto son signos... jejejeje

Un abrazo estimado!!!
Donde juega diego tardelli? Ni lo conozco y parece romario jugando, que pasa que como brasil esta falto de delantero se cheta al primer inutil y arreglado, luego españa vendra diego costa lentisimo y sin cintura.
isclafu escribió:
corlinha10 escribió:De los modos online aun no se sabe nada no?


Los modos son los mismos que el año pasado....la semana qur viene diran cosas del myclub.

Y el modo 2vs2?
Polter2k escribió:Porque esa manía de contesta a quien no le gusta el juego nombrando al vecino?

Algunos pican muy fácil. Si no les gusta, bueno en cosa de gustos no hay nada escrito.

Simplemente ignoren y punto. No da para más. ;)


Lo mismo me pregunto :-?

Me parece muuuy similar a la versión anterior, hasta anoto de la misma forma, no picaré [looco] .
aioma escribió:Donde juega diego tardelli? Ni lo conozco y parece romario jugando, que pasa que como brasil esta falto de delantero se cheta al primer inutil y arreglado, luego españa vendra diego costa lentisimo y sin cintura.

En un club chino, en el Shandong Luneng [+risas]

Imagen
aioma escribió:Donde juega diego tardelli? Ni lo conozco y parece romario jugando, que pasa que como brasil esta falto de delantero se cheta al primer inutil y arreglado, luego españa vendra diego costa lentisimo y sin cintura.


Juega en el shandong luneng taishan de China (vamos... La élite del fútbol jejeje) y si parece que lo han puesto bastante bueno... pero no creo que sea un Ronaldo, Adriano, etc... de los que ha tenido Brasil...

Ganas ya de que salga el juego ahora q ya ha empezado la liga y quiero ya ponerme la liga master con el Alba y llevarlo a ganar la champions.

A ver si este año respetan la camiseta de un equipo que cumple 75 años y nos ponen las equipaciones bien (aunque tenga que ser por DLC) y los jugadores con medias acordes al rendimiento y calidad de cada uno.
@jjoseca ¡¡¡ayúdanos!!!
ALESSSS escribió:
isclafu escribió:
corlinha10 escribió:De los modos online aun no se sabe nada no?


Los modos son los mismos que el año pasado....la semana qur viene diran cosas del myclub.

Y el modo 2vs2?


El 2 vrs 2 en Ps3 sigue estando presente

En Ps4 por restricciones de cuenta de usuario no se ve por donde lo pongan.

¿Será posible jugar 2 vs 2 online usando 1 consola por equipo?

Todavía estamos trabajando con Sony sobre eso, no puedo dar una respuesta. Obviamente es posible en PS3, pero creo que hay algún tipo de limitación o problema con las cuentas de usuarios en PS4. Aunque es algo que no estoy seguro ya que no hemos hecho aún pruebas generales del modo online.


Más preguntas y respuestas aca:

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/
lo que no entiendo es porque si coges el madrid tienes 100 millones en fichajes y si coges el malaga tienes 30millones, deberia ser todos por igual.
aioma escribió:lo que no entiendo es porque si coges el madrid tienes 100 millones en fichajes y si coges el malaga tienes 30millones, deberia ser todos por igual.

Enserio? Lo real es que cada uno empieze acorde al presupuesto que tiene en la realidad, otra cosa es que quieras hacer al Málaga un grande, temporada tras temporada si vas mejorando en cuanto a trofeos y liga nacional te van dando más dinero
capellista escribió:
aioma escribió:Donde juega diego tardelli? Ni lo conozco y parece romario jugando, que pasa que como brasil esta falto de delantero se cheta al primer inutil y arreglado, luego españa vendra diego costa lentisimo y sin cintura.

En un club chino, en el Shandong Luneng [+risas]

Imagen


Yo no lo pongo, en su posición pongo a Neymar pero de SP y es una puta locura lo que hace xD. Hace unos minutos 6-1 a Francia con 5 goles de Ney xD
rslillo escribió:A ver si este año respetan la camiseta de un equipo que cumple 75 años y nos ponen las equipaciones bien (aunque tenga que ser por DLC) y los jugadores con medias acordes al rendimiento y calidad de cada uno.
@jjoseca ¡¡¡ayúdanos!!!


Bueno en el tema de medias y todo lo relacionado con posición y datos del jugador, este año jjoseca tiene poco que decir.

Nuestra función se ha basado más en motion del jugador y en las actualizaciones semanales en cuanto a onces y formación.

Todo lo demás, para bien y para mal, será cosa de Japón. Lo digo ya para evitar críticas injustas y esas cosas.

Saludos
robertel escribió:
rslillo escribió:A ver si este año respetan la camiseta de un equipo que cumple 75 años y nos ponen las equipaciones bien (aunque tenga que ser por DLC) y los jugadores con medias acordes al rendimiento y calidad de cada uno.
@jjoseca ¡¡¡ayúdanos!!!


Bueno en el tema de medias y todo lo relacionado con posición y datos del jugador, este año jjoseca tiene poco que decir.

Nuestra función se ha basado más en motion del jugador y en las actualizaciones semanales en cuanto a onces y formación.

Todo lo demás, para bien y para mal, será cosa de Japón. Lo digo ya para evitar críticas injustas y esas cosas.

Saludos


Entonces vamos a ver unas cuantas barbaridades para flipar XD

Konami es incomprensible tiene a gente que sabe realmente bien todo de los jugadores y lo desaprovechan.
[Barcha] escribió:
robertel escribió:
rslillo escribió:A ver si este año respetan la camiseta de un equipo que cumple 75 años y nos ponen las equipaciones bien (aunque tenga que ser por DLC) y los jugadores con medias acordes al rendimiento y calidad de cada uno.
@jjoseca ¡¡¡ayúdanos!!!


Bueno en el tema de medias y todo lo relacionado con posición y datos del jugador, este año jjoseca tiene poco que decir.

Nuestra función se ha basado más en motion del jugador y en las actualizaciones semanales en cuanto a onces y formación.

Todo lo demás, para bien y para mal, será cosa de Japón. Lo digo ya para evitar críticas injustas y esas cosas.

Saludos


Entonces vamos a ver unas cuantas barbaridades para flipar XD

Konami es incomprensible tiene a gente que sabe realmente bien todo de los jugadores y lo desaprovechan.


Pues seguramente si. Las cosas que vamos viendo mal, hacemos reportes a UK y ellos lo remiten a Japón, pero conociéndolos diría que poco caso o nada.

Antes he leído a un forero meterse con Adam y algún representante/trabajador más de Konami a ese nivel. Cada día tengo más claro que pintan poco o nada en el juego.

En 20 días saldremos de dudas.

Saludos
robertel escribió:
Pues seguramente si. Las cosas que vamos viendo mal, hacemos reportes a UK y ellos lo remiten a Japón, pero conociéndolos diría que poco caso o nada.

Antes he leído a un forero meterse con Adam y algún representante/trabajador más de Konami a ese nivel. Cada día tengo más claro que pintan poco o nada en el juego.

En 20 días saldremos de dudas.

Saludos


Bueno ya me comento jjoseca en varias ocasiones que le deciais cosas y pasaban tres pueblos, estos japos son muy cerrados y parece que viven aislados, una pena porque tienen una joya en bruto y por detalles como estos pierde el juego, al igual que añadir contenidos al juego y modos que se perdieron o estadios mil detalles.
Polter2k escribió:
Mixter_Snake escribió:Si el online va como tiene que ir, seguramente caiga un Pro ocho versiones después. Se dice pronto.


un agrado ver otro de los de la vieja guardia por aca... todo esto son signos... jejejeje

Un abrazo estimado!!!



El año pasado dije que el 2015 cogía forma pero que la ausencia de motor de impactos lo dejaba huérfano. El 2016 lo incorpora y da un paso más allá. La demo me gustó bastante, tengo que ver el juego final... ya se sabe que te sacan un parche y te cambian totalmente la experiencia de juego ¡que tiempos aquellos en los que, para bien y para mal, había que conformarse con la versión final!

Otro sentido abrazo Polter.
Mixter_Snake escribió:
Polter2k escribió:
Mixter_Snake escribió:Si el online va como tiene que ir, seguramente caiga un Pro ocho versiones después. Se dice pronto.


un agrado ver otro de los de la vieja guardia por aca... todo esto son signos... jejejeje

Un abrazo estimado!!!



El año pasado dije que el 2015 cogía forma pero que la ausencia de motor de impactos lo dejaba huérfano. El 2016 lo incorpora y da un paso más allá. La demo me gustó bastante, tengo que ver el juego final... ya se sabe que te sacan un parche y te cambian totalmente la experiencia de juego ¡que tiempos aquellos en los que, para bien y para mal, había que conformarse con la versión final!

Otro sentido abrazo Polter.


mi peor miedo va mas alla todavia, ya hice la reserva y tendre el juego, cual es miedo?
QUE LA VERSION FINAL INCLUSO SEA PEOR QUE LA DEMO..
ni hablar de parches posteriores.... espero no la caguen, la demo esta MUY BIEN, con ciertos retoques quedaria mejor.. pero asi como esta ahora no me molestaria fuera la version final.

pero por favor no la caguen, aun recuerdo la DEMO version ps3 del 2015, era tan suave y fluida, y por alguna razon que solo los JAPOS saben, el juego final si bien estaba muy bien, era muy notorio el cambio para peor, no tenia la misma fluidez. TERROR me da a pensar suceda lo mismo con 2016

saludos!
La demo esta muy bien...vale, pero por favor, que me bajen un puntillo o dos (inlcuso) la velocidad, y ese cansacio... :-|

De paso un poco mas de sensacion de peso a ese balon, y que los jugadores no sean maradonianos. Mirad Tardelli [facepalm]
luchyx escribió:La demo esta muy bien...vale, pero por favor, que me bajen un puntillo o dos (inlcuso) la velocidad, y ese cansacio... :-|

De paso un poco mas de sensacion de peso a ese balon, y que los jugadores no sean maradonianos. Mirad Tardelli [facepalm]

Yo creo que el fallo de este año entre otras cosas va a ser el tema de los stats.
Recuerdo que en el 2014 los stats de los equipos estaban inflados aunque en el 2015 lo arreglaron un poco y estaban mejor puestos.
Ojalá que este año le bajarán un par de puntos a todos los jugadores y que sólo los cracks de verdad tuvieran las medias más altas y que sobresalieran sobre el resto.
En este hilo pueden votar por si les gustaría que bajaran el tiempo en el demo del PES 2016 o no

Está bastante pareja la cosa

hilo_bajarias-la-velocidad-tempo-de-pes-2016_2115906
sickboy_80 escribió:Probé la demo y pasé del entusiasmo a algo de decepción por diferentes motivos.
Pensando ya en un año más de Fifa, de ritmo frenético, de ausencia de medio campo, de balón scriptado, de handicap, de pitbulls, de partidos-jugadas-sensaciones clónicas... en resumen... pensando en un año más de mala hostia, he vuelto a darle caña a la demo por consejo de un buen amigo del foro (grande Klei!).

Gracias también a unos consejos que me dio acerca del gameplay, y al ir teniendo yo las mecánicas más asentadas y al ir quitándome los vicios del juego de la competencia, me he dado cuenta de lo increíble y profundo que es este juego.

Ahora hay tantas cosas que no notaba y no veía en los primeros días y que ahora si noto y veo... que es brutal tanto el juego, como el error que estaba a punto de cometer Oooh
De este tren ya no me bajo.

Le diría a todo el que lo pruebe y no le termine de acabar por el motivo que sea, que le dé 2, 3, 4, 5 oportunidades (o las que hagan falta) porque una vez que te haces a las mecánicas, es difícil que no te guste este juego si te gusta el fútbol.

Contando los días...


Que GRANDE que eres!!

Vaya año nos espera y la de pachangas que vamos a echar!!

Respecto a lo que comentáis muchos de que hay bastantes fiferos que nos estamos pasando a Pro...os habéis parado a pensar que quizás nos pasamos porque queremos jugar al fútbol y nos gusta jugar al fútbol?. Eso llevamos años buscándolo y no lo encontramos, y ahora con Pes lo encontramos, nos alegramos y por eso tenemos pensado cambiar...alguno os sorprenderíais de ver como juega, a lo que juega, y el fútbol que crea más de uno de estos "fiferos" que van a pasarse a Pro este año.

No es que el Pro se haya afifado, es que llevo años queriendo hacer fútbol y disfrutar haciéndolo, y este Pro se acerca mucho a lo que llevo años buscando. Estoy MUY lejos de jugar tipo Fifa al Pro, ya que ni siquiera he jugado "a lo Fifa" en 7 años con este juego.

Saludos!
Que día hablan de la liga master, es a único que juego, si me convence este año vuelvo.
Que ganas de probar a Ronaldinho en el my club, tenerlo en el banquillo para los últimos 20 min..hacer magia, me gusta hacer un equipo con jugadores que me motive y no estén chetados...huyo de los neymar-messi-cristiano, le quitan realismo al juego a mi parecer, prefiero solo tener un crack y lo demás tipo: Asensio, Bakkali, Coutinho, Robinho, Pjanic, Calhanoglu y un largo etc...disfruto mas montando este tipo de equipos.

PD:Se sabe del día que darán información del MYCLUB o solo se sabe que es a lo largo de la semana que viene?
Sin duda esta demo refleja que pes ha recuperado "ese algo" de los mejores pes, en especial de pes6, esa fluidez y ese poder regatear con stick izquierdo es algo que gusta mucho, que emociona cuando lo haces, en esta demo se pueden hacer cosas que desde pes6 era harto complicado, no por el mero hecho de ser dificil, sino porque debido a la tosquedad,falta de fluidez e input lag del mando era fustrante que no salieran.

Tanto en humano como contra cpu el juego se ve muy bien,con detalles por corregir, pero muy bien,sin duda del 15 a esta demo se ha mejorado y mucho.

Ayer por la tarde con un colega estuvimos mas de 5 horas seguidas dandole, os dejo algunos partidos, como podreis ver mi colega no es muy bueno jugando,pero al menos lo intenta.

Los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=stQwoczkuyQ
https://www.youtube.com/watch?v=DZULPfVIxV8
https://www.youtube.com/watch?v=LmLwXZBBvgs
https://www.youtube.com/watch?v=2B3nsmF4qq4
https://www.youtube.com/watch?v=poeEHt328gY
https://www.youtube.com/watch?v=a11X0bvjnd4
Polter2k escribió:En este hilo pueden votar por si les gustaría que bajaran el tiempo en el demo del PES 2016 o no

Está bastante pareja la cosa

hilo_bajarias-la-velocidad-tempo-de-pes-2016_2115906


Que vaya ganando el NO me da bastante tristeza, definitivamente la gente prefiere lo arcade.
No sé por qué me da la espina que si hiciéramos otra encuesta "tocarías lo del cansancio" ganaría el NO también :-|
Tinerfeño 84 escribió:
Polter2k escribió:En este hilo pueden votar por si les gustaría que bajaran el tiempo en el demo del PES 2016 o no

Está bastante pareja la cosa

hilo_bajarias-la-velocidad-tempo-de-pes-2016_2115906


Que vaya ganando el NO me da bastante tristeza, definitivamente la gente prefiere lo arcade.
No sé por qué me da la espina que si hiciéramos otra encuesta "tocarías lo del cansancio" ganaría el NO también :-|


Una lastima...y si tb hubiera una votación para incluir de nuevo la habilidad correcaminos...tb ganaría el si, es lo que divierte a la mayoría, una lastima para los que queremos ver un simulador y no un partido de oliver y benji.
26192 respuestas