sickboy_80 escribió:Probé la demo y pasé del entusiasmo a algo de decepción por diferentes motivos.
Pensando ya en un año más de Fifa, de ritmo frenético, de ausencia de medio campo, de balón scriptado, de handicap, de pitbulls, de partidos-jugadas-sensaciones clónicas... en resumen... pensando en un año más de mala hostia, he vuelto a darle caña a la demo por consejo de un buen amigo del foro (grande Klei!).
Gracias también a unos consejos que me dio acerca del gameplay, y al ir teniendo yo las mecánicas más asentadas y al ir quitándome los vicios del juego de la competencia, me he dado cuenta de lo increíble y profundo que es este juego.
Ahora hay tantas cosas que no notaba y no veía en los primeros días y que ahora si noto y veo... que es brutal tanto el juego, como el error que estaba a punto de cometer
De este tren ya no me bajo.
Le diría a todo el que lo pruebe y no le termine de acabar por el motivo que sea, que le dé 2, 3, 4, 5 oportunidades (o las que hagan falta) porque una vez que te haces a las mecánicas, es difícil que no te guste este juego si te gusta el fútbol.
Contando los días...