Neverheim escribió:luchyx escribió:Burradas las vuestras, que queréis convertir un juego de fútbol en uno de futbito, o de fifa street. Pedid otro modo de juego, pero el fútbol va de otra cosa compañero.
Edito: tu comentario va por donde muchos decimos, un tipo que le gusta el fútbol vertiginoso e irreal de Fifa. Después decimos que a los fiferos les esta molando este pes, y con razón.
No me conoces de nada y no sabes que tipo de fútbol me gusta o me deja de gustar, así que guárdate las valoraciones sobre mí o mis gustos, que la ignorancia es muy atrevida.
A diferencia de ti, puedo entender que hay gente que le guste un tipo de fútbol u otro sin tener que hacer valoraciones ni descalificaciones personales, esto es un videojuego, no va a ser fútbol real NUNCA, para eso te compras el canal plus o te apuntas a un equipo.
Me vas a comprarar las "burradas" de tener determinados gustos en un juego, con faltar al respeto a la gente por no opinar lo mismo que tú. Eso en mi casa se llama fanatismo. Lo otro es una opinión, y cada uno tiene la suya, por mucho que te joda.
Lo dicho, me parece enfermizo. Sin acritud.
Si, llamalo fanatismo, o mejor, apasionado del FUTBOL en estado puro, queda mejor.
A los que les guste la velocidad y tal y tal, que se vayan a la competencia a jugar al UT. Solo puedo decir eso.
Me hace muchísima gracia eso de "vete a un equipo de fútbol", o "a la plaza del barrio a practicarlo de verdad", eso si que es ignorancia e hipocresía.
Es como si me compro un juego de coches, y sí, me gustan los simuladores, y por este motivo me dicen que para simularlo de verdad me vaya a un circuito con uno de competición de verdad... Que te parece?...
Yo no falto el respeto a nadie, defiendo mi postura a muerte. Estos son gustos y opiniones, y como tal, yo expreso la mía para quien le guste o le deje de gustar, me da igual, sinceramente.
Edito: Usain Bolt?, no hombre, hay Tardellis que son mejores que Pele, Robben que es una mezcla de Maradona con toques de Messi, técnica de Zidane y una magia de Ronaldhino. Usain Bolt?, no, solo que Xabi Alonso tiene mas cintura que el pulga, y Never mas regate que Hazard. Esto no es malo, no nos alarmemos, lo malo es que esta a la altura de cualquier tipo de jugador, principiantes, nivel medio y alto. No veo a curva de aprendizaje por ningun lado. Arcade?, no...que va...