PRO EVOLUTION SOCCER 2016

isclafu escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
Polter2k escribió:En este hilo pueden votar por si les gustaría que bajaran el tiempo en el demo del PES 2016 o no

Está bastante pareja la cosa

hilo_bajarias-la-velocidad-tempo-de-pes-2016_2115906


Que vaya ganando el NO me da bastante tristeza, definitivamente la gente prefiere lo arcade.
No sé por qué me da la espina que si hiciéramos otra encuesta "tocarías lo del cansancio" ganaría el NO también :-|


Una lastima...y si tb hubiera una votación para incluir de nuevo la habilidad correcaminos...tb ganaría el si, es lo que divierte a la mayoría, una lastima para los que queremos ver un simulador y no un partido de oliver y benji.


Te puedo asegurar que en la demo de WE2016 de La store Japonesa la velocidad de juego baja bastante, asi que, os es un codigo mas avanzado o Konami a decidido usar la vieja formula: un codigo diferente para japon i otro para el resto del mundo.
Estoy de acuerdo con vosotros señores! El pro ha recuperado "ese algo" que enganchaba, me encanta thiago alcantara, como abre de banda a banda, exterior interior... Tambien me ha gustado los saltos de cabeza, que hay esa lucha antes de que baje el balon, no como antes que era un quemadero de X , y bueno para los fiferos como yo ahora a disfrutar de la champions y la europa league y esa liga master, y el my club.... Que de cosas nuevas ( para mi claro) que tenia ya tan olvidadas
vosotros en manual rematais bien a puerta de cabeza? creo que solo he metido un gol de cabeza, siempre se van altos o al centro, nunca van donde apunto.
aioma escribió:vosotros en manual rematais bien a puerta de cabeza? creo que solo he metido un gol de cabeza, siempre se van altos o al centro, nunca van donde apunto.


Sí, eso mismo decía yo al principio...pero según vas jugando le vas "Pillando el truco" a los remates de cabeza...es simplemente pillarle el "tempo" correcto...en mi opinión en este sentido...está bastante mejorado respecto al 2015.

Se meten si...lo dificil es rematar cuando tienes un defensa pegado a tu culo...lo despejan todo xd.

Para mi la pega son los centros...demasiado bombeados incluso sin pulsar los gatillos...

salu2
46,90 euros reserva en Amazon (gastos de envío gratis)...¿Algún sitio donde sea más barato?
Un saludo y gracias!
Alguien puede ayudarme para saber cual es el sitio más barato para comprarlo en versión digital?
Gracias!
GottaEvil escribió:
aioma escribió:vosotros en manual rematais bien a puerta de cabeza? creo que solo he metido un gol de cabeza, siempre se van altos o al centro, nunca van donde apunto.


Sí, eso mismo decía yo al principio...pero según vas jugando le vas "Pillando el truco" a los remates de cabeza...es simplemente pillarle el "tempo" correcto...en mi opinión en este sentido...está bastante mejorado respecto al 2015.

Se meten si...lo dificil es rematar cuando tienes un defensa pegado a tu culo...lo despejan todo xd.

Para mi la pega son los centros...demasiado bombeados incluso sin pulsar los gatillos...

salu2

Los centros cuanto mas le carges la barra mas bombeados irán prueba a cargar la barra un poco mas de la mitad
alguien sabe cuanto tiene kevin de bruynee en el pro 15? este año se supone que tiene que tener mas y mas aun despues de su fichaje por el city por 80 kilazos.
aioma escribió:alguien sabe cuanto tiene kevin de bruynee en el pro 15? este año se supone que tiene que tener mas y mas aun despues de su fichaje por el city por 80 kilazos.


Todo el mundi sabe k después d pagar 80 millones los stats suben drasticamente..... menudo criterio
Chigrinsky 30m €
KILO1 escribió:
aioma escribió:alguien sabe cuanto tiene kevin de bruynee en el pro 15? este año se supone que tiene que tener mas y mas aun despues de su fichaje por el city por 80 kilazos.


Todo el mundi sabe k después d pagar 80 millones los stats suben drasticamente..... menudo criterio
Chigrinsky 30m €


criterio el que tu quieras pero james antes de los 80kilos no tendria 60 de media y despues de los 80 ya lo ves tu mismo.
aparte del dinero entre el año pasado y este ese chaval a dado una gran mejora en su juego, mas que nada quiero contrastar medias simplemente para ver si lo tienen en cuenta su gran temporada.
aioma escribió:alguien sabe cuanto tiene kevin de bruynee en el pro 15? este año se supone que tiene que tener mas y mas aun despues de su fichaje por el city por 80 kilazos.

84

Salía en Bélgica sólamente, claro, porque el Wolfsburgo no estaba en ese juego.
capellista escribió:
aioma escribió:alguien sabe cuanto tiene kevin de bruynee en el pro 15? este año se supone que tiene que tener mas y mas aun despues de su fichaje por el city por 80 kilazos.

84

Salía en Bélgica sólamente, claro, porque el Wolfsburgo no estaba en ese juego.


pues este año llegara al 90 facilmente. vaya equipo se esta haciendo el city con sterling el kun y de bruyne, por fin pasaran de octavos de champions, de mi liga master mas de uno caera de ese equipo.
aioma escribió:
capellista escribió:
aioma escribió:alguien sabe cuanto tiene kevin de bruynee en el pro 15? este año se supone que tiene que tener mas y mas aun despues de su fichaje por el city por 80 kilazos.

84

Salía en Bélgica sólamente, claro, porque el Wolfsburgo no estaba en ese juego.


pues este año llegara al 90 facilmente. vaya equipo se esta haciendo el city con sterling el kun y de bruyne, por fin pasaran de octavos de champions, de mi liga master mas de uno caera de ese equipo.

Si te metes en pesmaster .com te salen los stats de todos los jugadores del 2013 al 2015 y ahí se ve cuanto sube o baja un jugador.
Recuerdo que el año que garay estaba en el Madrid que con lo joven que era tenia una puntuación muy alta.Al pro siguiente fui a ficharlo para la liga máster y ese año había fichado por el Benfica y creo recordar que había bajado por lo menos 6 o 7 puntos en los stats xD.
Os dejo enlace con los stats de De Bruyne en myClub, yo lo tuve y no iba nada mal.

http://pesdb.net/pes2015/?id=44379

Salu2
Despues de una semana sin tocar la demo anoche la jugue otra vez, intente variar la forma de jugar y me parecio algo repetitivo coasa que ya no se si es por mi o por que, encontre que para llegar a tener opciones de gol tienes que tocar y tocar y encontrar el hueco, esto me gusta mucho, pero por contrario me encuentro que el rival me hace unos pases largos donde siempre se me plantan solos en mi porteria, ademas es muy curioso por que mis pases de los cuales tocan muchos y recuperan una barbaridad de los mismos, pero cuando es al contrario te matas a presionar llegas o rozar algun pase pero no logras recuperar, aun asi creo que el tempo esta muy logrado, otra cosa curiosa es que cada vez que me recuperan un pase a los inicios de partido te penaliza con un gol.
Otra cosa, tambien he notado que me cosen a faltas y no pita nada, eso es normal, espero que esto lo retoquen por que algunas son clarisimas.
isclafu escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
Polter2k escribió:En este hilo pueden votar por si les gustaría que bajaran el tiempo en el demo del PES 2016 o no

Está bastante pareja la cosa

hilo_bajarias-la-velocidad-tempo-de-pes-2016_2115906


Que vaya ganando el NO me da bastante tristeza, definitivamente la gente prefiere lo arcade.
No sé por qué me da la espina que si hiciéramos otra encuesta "tocarías lo del cansancio" ganaría el NO también :-|


Una lastima...y si tb hubiera una votación para incluir de nuevo la habilidad correcaminos...tb ganaría el si, es lo que divierte a la mayoría, una lastima para los que queremos ver un simulador y no un partido de oliver y benji.


La verdad que si...a mi el tempo del 15 me encanta, que hayan agregado fluidez y mejor respuesta, no quiere decir que tenian que acelerar todo el juego. Ya lo dije en el hilo de votacion, agarro a Pirlo o X.Alonso y hacen un pique corto como si tuvieran 90 de aceleracion, eso para mi no esta bien. No me quiero imaginar ir con Ibra, con la corpulencia que tiene y se llega a ur en velocidad no lo para nadie.

En cuanto la carta de correcaminos del pes 13 para atras, creo que esta pero fue eemplazada por la Misil con el Balon si no le erro, por lo menos a esos jugadores los noto iguales en movimiento a los correcaminos
A mí tanto el pes 2015 como esta demo me encantan, pero estoy totalmente en desacuerdo con los pocos que dicen que era mejor el 15 en tempo. En el 16 el tempo es bastante más realista, ves un partido de premier league y es tal cual. En cuanto al cansancio veo mejor tb el 16, en el 15 un
Di maría o messi en el 55 estaba fundido. Yo el cansancio lo dejaría como está y metiendo más cansancio sobre el min.75. Pero desde luego en el 15 no era realista el cansancio.
GottaEvil escribió:
aioma escribió:vosotros en manual rematais bien a puerta de cabeza? creo que solo he metido un gol de cabeza, siempre se van altos o al centro, nunca van donde apunto.


Sí, eso mismo decía yo al principio...pero según vas jugando le vas "Pillando el truco" a los remates de cabeza...es simplemente pillarle el "tempo" correcto...en mi opinión en este sentido...está bastante mejorado respecto al 2015.

Se meten si...lo dificil es rematar cuando tienes un defensa pegado a tu culo...lo despejan todo xd.

Para mi la pega son los centros...demasiado bombeados incluso sin pulsar los gatillos...

salu2

Los remates de cabeza estan mejor que en 2015, pero no estan tan bien como deberian. En cuanto a los centros, para que no vaya bombeado debes enviarlo manteniendo el L1.
robertel escribió:
Bueno en el tema de medias y todo lo relacionado con posición y datos del jugador, este año jjoseca tiene poco que decir.

Nuestra función se ha basado más en motion del jugador y en las actualizaciones semanales en cuanto a onces y formación.

Todo lo demás, para bien y para mal, será cosa de Japón. Lo digo ya para evitar críticas injustas y esas cosas.

Saludos


la frecuencia de pie bueno y de pie malo la verán en Japón también? Oooh

Me huele mal esto...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:
KILO1 escribió:
aioma escribió:alguien sabe cuanto tiene kevin de bruynee en el pro 15? este año se supone que tiene que tener mas y mas aun despues de su fichaje por el city por 80 kilazos.


Todo el mundi sabe k después d pagar 80 millones los stats suben drasticamente..... menudo criterio
Chigrinsky 30m €


criterio el que tu quieras pero james antes de los 80kilos no tendria 60 de media y despues de los 80 ya lo ves tu mismo.
aparte del dinero entre el año pasado y este ese chaval a dado una gran mejora en su juego, mas que nada quiero contrastar medias simplemente para ver si lo tienen en cuenta su gran temporada.

Pues su criterio es el correcto, James bajó la media del 14 al 15 un punto, así que tú teoría de la inflada de media no es muy acertada.. http://www.pesmaster.com/j-rodriguez/pe ... yer/41581/

Algunos descubrieron a James en el mundial, yo le conocí en 2011 ya despuntando en Argentina, aunque lo conocí por esto, no por su fútbol xD pobre.. https://youtu.be/ZD6m0sqGU24
Tinerfeño 84 escribió:
Polter2k escribió:En este hilo pueden votar por si les gustaría que bajaran el tiempo en el demo del PES 2016 o no

Está bastante pareja la cosa

hilo_bajarias-la-velocidad-tempo-de-pes-2016_2115906


Que vaya ganando el NO me da bastante tristeza, definitivamente la gente prefiere lo arcade.
No sé por qué me da la espina que si hiciéramos otra encuesta "tocarías lo del cansancio" ganaría el NO también :-|


Realmente es frustrante como la peña prefiere que un juego de FUTBOL 11, refleje mejor lo que ocurriría en el fútbol 7. Es una cosa que me produce mucho asco (no puedo remediarlo).

Después nos preguntamos el porqué Fifa vende el fútbol que vende, o el porqué casualizan los juegos cada vez mas, cuando en realidad, hasta en un foro "pro" como este se pida mantener un tempo mas propicio de fútbol sala.

Una pena donde los casuals, los "sirvemelo hecho que no me quiero complicar mucho...", y los millones de niños ratas están llevando este bendito gremio a la puta mierda.
luchyx escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
Polter2k escribió:En este hilo pueden votar por si les gustaría que bajaran el tiempo en el demo del PES 2016 o no

Está bastante pareja la cosa

hilo_bajarias-la-velocidad-tempo-de-pes-2016_2115906


Que vaya ganando el NO me da bastante tristeza, definitivamente la gente prefiere lo arcade.
No sé por qué me da la espina que si hiciéramos otra encuesta "tocarías lo del cansancio" ganaría el NO también :-|


Realmente es frustrante como la peña prefiere que un juego de FUTBOL 11, refleje mejor lo que ocurriría en el fútbol 7. Es una cosa que me produce mucho asco (no puedo remediarlo).

Después nos preguntamos el porqué Fifa vende el fútbol que vende, o el porqué casulaizan los juegos cada vez mas, cuando en realidad, hasta en un foro "pro" como este se pida mantener un tempo mas propicio de fútbol sala.

Una pena donde los casuals, los "sirvemelo hecho que no me quiero complicar mucho...", y los millones de niños ratas están llevando este bendito gremio a la puta muerda.


Es verdad, que no puede haber personas normales con dos dedos de frente que les guste un fútbol más rápido o el FIFA.

Haceros mirar las burradas que soltáis unos cuantos por un puto juego de mierda. Es enfermizo.
Burradas las vuestras, que queréis convertir un juego de fútbol en uno de futbito, o de fifa street. Pedid otro modo de juego, pero el fútbol va de otra cosa compañero.

Edito: tu comentario va por donde muchos decimos, un tipo que le gusta el fútbol vertiginoso e irreal de Fifa. Después decimos que a los fiferos les esta molando este pes, y con razón.
luchyx escribió:Burradas las vuestras, que queréis convertir un juego de fútbol en uno de futbito, o de fifa street. Pedid otro modo de juego, pero el fútbol va de otra cosa compañero.

Edito: tu comentario va por donde muchos decimos, un tipo que le gusta el fútbol vertiginoso e irreal de Fifa. Después decimos que a los fiferos les esta molando este pes, y con razón.


No me conoces de nada y no sabes que tipo de fútbol me gusta o me deja de gustar, así que guárdate las valoraciones sobre mí o mis gustos, que la ignorancia es muy atrevida.

A diferencia de ti, puedo entender que hay gente que le guste un tipo de fútbol u otro sin tener que hacer valoraciones ni descalificaciones personales, esto es un videojuego, no va a ser fútbol real NUNCA, para eso te compras el canal plus o te apuntas a un equipo.

Me vas a comprarar las "burradas" de tener determinados gustos en un juego, con faltar al respeto a la gente por no opinar lo mismo que tú. Eso en mi casa se llama fanatismo. Lo otro es una opinión, y cada uno tiene la suya, por mucho que te joda.

Lo dicho, me parece enfermizo. Sin acritud.
Yo la verdad en cuanto al tempo de juego no puedo decir nada,llevo desde ps2 sin Pro,el año pasado se vio una mejoría pero no era na fluido y no decidi volver a la saga.Este año va fantásticamente bien y el juego me parece muy bueno,el tempo de juego? pos siendo sincero tras lo ultimo en Fifa15 esto me parece una joya.Veo un ritmo bastante acorde aunque dependerá de como juegue cada uno.Yo no voy apretando siempre el de corre ni intentando llegar lo mas rápido el balón arriba.
El tema de la dificultad esta claro que la versión final será mayor,pasa en todas las demos lo de tener una dificultad baja,incluso en la competencia al venir mas baja la dificultad en la demo llegas a tener la sensación de que es el año en que puedes jugar contra la cpu,la realidad es cuando llega la versión final y vuelve a ser la misma cpu de Fifa de siempre Xd.
Este Pro es muy bueno y bastante real,dependera de como lo juegue cada jugador...,por ejemplo el NBA 2k es super realista pero hay jugadores que solo se dedican a coger a LeBron y correr hasta que hace el Mate,asi jugada tras Jugada,muchas veces menos baloncesto parece de todo con ese tipo de gente,este Pro lo veo igual,las herramientas las tiene para recrear un partido muy real depende de los usarios que lo jueguen.
Polter2k escribió:
robertel escribió:
Bueno en el tema de medias y todo lo relacionado con posición y datos del jugador, este año jjoseca tiene poco que decir.

Nuestra función se ha basado más en motion del jugador y en las actualizaciones semanales en cuanto a onces y formación.

Todo lo demás, para bien y para mal, será cosa de Japón. Lo digo ya para evitar críticas injustas y esas cosas.

Saludos


la frecuencia de pie bueno y de pie malo la verán en Japón también? Oooh

Me huele mal esto...


Pues eso si depende de nosotros, también te digo que este año no he podido tocarlo mucho, pero yo, hablo por mi, soy bastante meticuloso en eso.

Puedes hacer la prueba y vemos si es algo que tiene que ver con el juego (tema animaciones, no estar bien implementado) o ya depende de los editores.
Cuando tengas el juego échate un partido. Derby County-Real Oviedo por ejemplo y a ver que sale. Ya sabes cual he hecho yo, no XD
Yo revisaré si han respetado lo que puse que lo tengo todo bien guardadito

Saludos
Acá hay muchos que se la dan de fans de los PES y se olvidan de lo arcade que eran absolutamente todos los PES hasta el 2013 inclusive. El 2014 fue lo peor que saco PES y el 2015 fue una version muy mejorada, pero que dejaba bastante que desear en cuanto a fluidez. Ahora quieren inventar que el 2016 es super rapido, cuando no lo es.
El tempo no se acerca ni un poco a Fifa, es mucho mas pausado y se puede jugar muy tranquilo.
No me quiero imaginar lo aburrida y desastroza que seria la demo si fuera tan lenta como el 2015 y los equipos se pasaran el balon en defensa medio partido.
Este PES está a la altura de su historia, es el primer PES desde el PES 6 que me hace sentir orgulloso de decir que juego al PES, que me motiva a no parar de jugar a la demo por mas que jugar offline sea aburrido y estupido, a grabar gameplays para hacer videos de lo que para mi es de lo mejor que jugue en PS4.
robertel escribió:
Polter2k escribió:
robertel escribió:
Bueno en el tema de medias y todo lo relacionado con posición y datos del jugador, este año jjoseca tiene poco que decir.

Nuestra función se ha basado más en motion del jugador y en las actualizaciones semanales en cuanto a onces y formación.

Todo lo demás, para bien y para mal, será cosa de Japón. Lo digo ya para evitar críticas injustas y esas cosas.

Saludos


la frecuencia de pie bueno y de pie malo la verán en Japón también? Oooh

Me huele mal esto...


Pues eso si depende de nosotros, también te digo que este año no he podido tocarlo mucho, pero yo, hablo por mi, soy bastante meticuloso en eso.

Puedes hacer la prueba y vemos si es algo que tiene que ver con el juego (tema animaciones, no estar bien implementado) o ya depende de los editores.
Cuando tengas el juego échate un partido. Derby County-Real Oviedo por ejemplo y a ver que sale. Ya sabes cual he hecho yo, no XD
Yo revisaré si han respetado lo que puse que lo tengo todo bien guardadito

Saludos


Ah bueno ahi respiro más tranquilo XD

Obviamente en el caso que lo dejen como lo tienen ustedes, que ya se como son en Japón de obsecados en algunas cosas. Espero no metan la gamba en eso.

Asi que has hecho al Real Oviedo XD veremos que tal queda
Manning_Manual escribió:Acá hay muchos que se la dan de fans de los PES y se olvidan de lo arcade que eran absolutamente todos los PES hasta el 2013 inclusive. El 2014 fue lo peor que saco PES y el 2015 fue una version muy mejorada, pero que dejaba bastante que desear en cuanto a fluidez. Ahora quieren inventar que el 2016 es super rapido, cuando no lo es.
El tempo no se acerca ni un poco a Fifa, es mucho mas pausado y se puede jugar muy tranquilo.
No me quiero imaginar lo aburrida y desastroza que seria la demo si fuera tan lenta como el 2015 y los equipos se pasaran el balon en defensa medio partido.
Este PES está a la altura de su historia, es el primer PES desde el PES 6 que me hace sentir orgulloso de decir que juego al PES, que me motiva a no parar de jugar a la demo por mas que jugar offline sea aburrido y estupido, a grabar gameplays para hacer videos de lo que para mi es de lo mejor que jugue en PS4.


Se nota que as jugado bien poquito a la saga Pes , generalizar que Pes a sido mas bien arcade te coronaste como piscinero nª1..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El tempo del partido de la demo es rapidisimo, por desgracia se acerca mas al FIFA que al PES. Y esto es lo peor que le puede pasar a la saga, convertir los partidos online en un correcalles llenos de Usains Bolts.
corlinha10 escribió:El tempo del partido de la demo es rapidisimo, por desgracia se acerca mas al FIFA que al PES. Y esto es lo peor que le puede pasar a la saga, convertir los partidos online en un correcalles llenos de Usains Bolts.


no, eso es una exageración. No habrán Usain Bolts.

Lo que si puede joder la experiencia online es que al no haber cansancio aparezcan los pitbulls presionando todo el rato. Pero eso ya es harina de otro costal.

Pero comparar el ritmo de este demo con el Fifa es de risa. XD
corlinha10 escribió:El tempo del partido de la demo es rapidisimo, por desgracia se acerca mas al FIFA que al PES. Y esto es lo peor que le puede pasar a la saga, convertir los partidos online en un correcalles llenos de Usains Bolts.


No hombre no, el Fifa en ese sentido es mas rapido, no tiene comparacion posible, para mi lo mejor que he visto de la demo es eso EL TEMPO de partido, ojala Fifa lo ponga a esa velocidad, estaria encantado.
Neverheim escribió:
luchyx escribió:Burradas las vuestras, que queréis convertir un juego de fútbol en uno de futbito, o de fifa street. Pedid otro modo de juego, pero el fútbol va de otra cosa compañero.

Edito: tu comentario va por donde muchos decimos, un tipo que le gusta el fútbol vertiginoso e irreal de Fifa. Después decimos que a los fiferos les esta molando este pes, y con razón.


No me conoces de nada y no sabes que tipo de fútbol me gusta o me deja de gustar, así que guárdate las valoraciones sobre mí o mis gustos, que la ignorancia es muy atrevida.

A diferencia de ti, puedo entender que hay gente que le guste un tipo de fútbol u otro sin tener que hacer valoraciones ni descalificaciones personales, esto es un videojuego, no va a ser fútbol real NUNCA, para eso te compras el canal plus o te apuntas a un equipo.

Me vas a comprarar las "burradas" de tener determinados gustos en un juego, con faltar al respeto a la gente por no opinar lo mismo que tú. Eso en mi casa se llama fanatismo. Lo otro es una opinión, y cada uno tiene la suya, por mucho que te joda.

Lo dicho, me parece enfermizo. Sin acritud.


Si, llamalo fanatismo, o mejor, apasionado del FUTBOL en estado puro, queda mejor.

A los que les guste la velocidad y tal y tal, que se vayan a la competencia a jugar al UT. Solo puedo decir eso.

Me hace muchísima gracia eso de "vete a un equipo de fútbol", o "a la plaza del barrio a practicarlo de verdad", eso si que es ignorancia e hipocresía.

Es como si me compro un juego de coches, y sí, me gustan los simuladores, y por este motivo me dicen que para simularlo de verdad me vaya a un circuito con uno de competición de verdad... Que te parece?...

Yo no falto el respeto a nadie, defiendo mi postura a muerte. Estos son gustos y opiniones, y como tal, yo expreso la mía para quien le guste o le deje de gustar, me da igual, sinceramente.

Edito: Usain Bolt?, no hombre, hay Tardellis que son mejores que Pele, Robben que es una mezcla de Maradona con toques de Messi, técnica de Zidane y una magia de Ronaldhino. Usain Bolt?, no, solo que Xabi Alonso tiene mas cintura que el pulga, y Never mas regate que Hazard. Esto no es malo, no nos alarmemos, lo malo es que esta a la altura de cualquier tipo de jugador, principiantes, nivel medio y alto. No veo a curva de aprendizaje por ningun lado. Arcade?, no...que va...
luchyx escribió:
Neverheim escribió:
luchyx escribió:Burradas las vuestras, que queréis convertir un juego de fútbol en uno de futbito, o de fifa street. Pedid otro modo de juego, pero el fútbol va de otra cosa compañero.

Edito: tu comentario va por donde muchos decimos, un tipo que le gusta el fútbol vertiginoso e irreal de Fifa. Después decimos que a los fiferos les esta molando este pes, y con razón.


No me conoces de nada y no sabes que tipo de fútbol me gusta o me deja de gustar, así que guárdate las valoraciones sobre mí o mis gustos, que la ignorancia es muy atrevida.

A diferencia de ti, puedo entender que hay gente que le guste un tipo de fútbol u otro sin tener que hacer valoraciones ni descalificaciones personales, esto es un videojuego, no va a ser fútbol real NUNCA, para eso te compras el canal plus o te apuntas a un equipo.

Me vas a comprarar las "burradas" de tener determinados gustos en un juego, con faltar al respeto a la gente por no opinar lo mismo que tú. Eso en mi casa se llama fanatismo. Lo otro es una opinión, y cada uno tiene la suya, por mucho que te joda.

Lo dicho, me parece enfermizo. Sin acritud.


Si, llamalo fanatismo, o mejor, apasionado del FUTBOL en estado puro, queda mejor.

A los que les guste la velocidad y tal y tal, que se vayan a la competencia a jugar al UT. Solo puedo decir eso.

Me hace muchísima gracia eso de "vete a un equipo de fútbol", o "a la plaza del barrio a practicarlo de verdad", eso si que es ignorancia e hipocresía.

Es como si me compro un juego de coches, y sí, me gustan los simuladores, y por este motivo me dicen que para simularlo de verdad me vaya a un circuito con uno de competición de verdad... Que te parece?...

Yo no falto el respeto a nadie, defiendo mi postura a muerte. Estos son gustos y opiniones, y como tal, yo expreso la mía para quien le guste o le deje de gustar, me da igual, sinceramente.


¿Defender tu postura sin faltar al respeto es llamar casual y niño rata a cualquiera que no concuerda con tus ideas y prefiera otro tipo de jugabilidad, como has hecho hace 2 posts?

Increíble, vales para político. Demagogia pura y dura.
Bueno, viendo en lo que se ha convertido y leyendo lo que hay, dejo este hilo hasta el dia 17, una pena... pero discusiones absurdas ya las tengo que soportar en otros lados.

Saludos a la buena gente !
Te vuelves a equivocar.

Ahora resulta que la mayoría de amantes de Fifa y el fútbol vertiginoso no son ni casuals ni niños rata...En fin...
Neverheim, no le des mas coba al fundamentalista, ademas, el tempo es el que es y al que lo guste... que no juegue
luchyx escribió:Te vuelves a equivocar.

Ahora resulta que la mayoría de amantes de Fifa y el fútbol vertiginoso no son ni casuals ni niños rata...En fin...


Te he respondo aqui al igual que en el otro hilo de la velocidad del pes. Te han baneado hace poco por faltar al respeto, sigues erre que erre, vas por mal camino.

Llamar niño rata es faltar al respeto. Tus ideas defendidas a muerte como dices no te dan derecho a faltar al respeto a la gente, ni ponerle calificativos despectivos.

Tú mismo... Si sigues por ahi,... Otra temporada en el dique seco poniendo mensajes.

PD Si no te gusta la "mierda" que segun tu ha hecho Konami este año, tan sencillo que dejar de refregar lo del calificativo despectivo, juegas al PES15 por los tiempos de los tiempos, este no te lo compras y todos tan contentos.
Estoy buscando una foto en google pero no tengo suerte..

trata sobre la barra de velocidad de Winning eleven 4.. lo de la era PS1..
tocabas start, y tenias una barra de muchas rayas.. eran como 15 masomenos.. de menor a mayor
SUPONGO CON ESO PODRIAMOS SOLUCIONAR EL TEMA VELOCIDAD.. PARA QUE LIMITARSE A -1..-2?

por favor si algun usuario encuentra una foto, que la suba aqui
Todos estos debates se solucionan rebajando la velocidad.
.
Editado por [erick]. Razón: flamer troll
luchyx escribió:
Luygy escribió:
luchyx escribió:Te vuelves a equivocar.

Ahora resulta que la mayoría de amantes de Fifa y el fútbol vertiginoso no son ni casuals ni niños rata...En fin...


Te he respondo aqui al igual que en el otro hilo de la velocidad del pes. Te han baneado hace poco por faltar al respeto, sigues erre que erre, vas por mal camino.

Llamar niño rata es faltar al respeto. Tus ideas defendidas a muerte como dices no te dan derecho a faltar al respeto a la gente, ni ponerle calificativos despectivos.

Tú mismo... Si sigues por ahi,... Otra temporada en el dique seco poniendo mensajes.

PD Si no te gusta la "mierda" que segun tu ha hecho Konami este año, tan sencillo que dejar de refregar lo del calificativo despectivo, juegas al PES15 por los tiempos de los tiempos, este no te lo compras y todos tan contentos.


Me han baneado, y por mi, como si me banean tres años mas, me da igual. Me banearon por poner varios [facepalm] [facepalm] [facepalm] en el hilo de Fifa. Ya ves tu donde estan las faltas de respeto ;)

Aqui se han hinchado la mayoria a decir que son niños rata y casulas LA MAYORIA de usuarios de Fifa y ahora todos se esconden [...?????? [plas] [plas] [plas] Que daño ha hecho la demo del Pes.

Y si, sigo pensando que la mayoria de usuarios de Fifa (sobre todo por su UT), son niños rata (todos sabemos lo que significa), y casuals, son los que le dejan el arca bien llenita dolares a EA...O ya no?... [qmparto] [qmparto]




Perfecto, a ver si algun moderador te pone firme y dejas de ensuciar el hilo. Así descansamos todos, tu por tu lado y nosotros por el nuestro.
Para descansar?...para descansar vete una semanita a la playita y te quedas como nuevo cuando vuelvas. Esto es un foro de opinion, te guste o no... ;)
Banear a este señor hombre.
el pumita escribió:Banear a este señor hombre.


No a personalizado con nadie solo habla de fiferos/niños rata and company.
Señores, el mejor juego de la historia del fútbol virtual se juega en velocidad -1 y con la cámara personalizada zoom 0, altura 4 y ángulo 10. Y obviamente todo en manual. Es otro juego. Un juegazo.
Golduri escribió:No a personalizado con nadie solo habla de fiferos/niños rata and company.


Bueno, otro que se une al grupo... Dios los cría y ellos se juntan....

PD: Y quién sabe... a lo mejor es el enigmatico personaje de las 19 votaciones del gran grupo de Whastapp en el hilo de la velocidad del PES... Ya que asiente lo que el otro dice siempre.... Qué misterio [boing] [boing] [boing]
Bueno, veo que nadie presto atencion a mi comentario.. lo vuelvo a repetir

En la era PS1,, wininnig eleven 3..4...2000 etc.. presionabas pausa y tenias la BARRA DE VELOCIDAD
la cual tenia como 15 velocidades... de menor a mayor... PORQUE LIMITARSE A -1 Y -2?

Imagen
abriroyesejuiii escribió:Bueno, veo que nadie presto atencion a mi comentario.. lo vuelvo a repetir

En la era PS1,, wininnig eleven 3..4...2000 etc.. presionabas pausa y tenias la BARRA DE VELOCIDAD
la cual tenia como 15 velocidades... de menor a mayor... PORQUE LIMITARSE A -1 Y -2?

Imagen


es verdad yo en aquella epoca era de los que le daba al pause nada mas empezar para ver si estaba a tope de velocidad que era como todos mis colegas les gustaba jugar.
Dijeron que para la proxima semana se esperaba un video acerca del modo Myclub y Liga Master, ¿se sabe que dia sera exactamente? Me interesa mucho la Liga Master, es el modo al que mas he jugado con diferencia en PES 15 jeje.

Saludos.
26192 respuestas