PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo he jugado muchas veces asi en pes 15, el que crea la partida tiene modificada la velocidad a -1 y esa partida de vestibulo amistoso se juega a -1

Salu2
Polter2k escribió:
luchyx escribió:
Polter, tengo mis dudas, y bastantes, sobre que no será el online un correcalles, ni un arcade. En la demo de Pes 15 no hubo tanto revuelo, es mas, muchos decíamos que lo mejor que tenia era el tempo. Después, incluso yo al principio, lo tachaba de tosco, pero estaba muy equivocado, con Pes 15 necesitabas adaptarte, cogerle el timing, nada fácil por cierto, incluso muchos lo dejaron de lado, pero si se lo coges, ahí es cuando te dabas cuenta del grandisimo videojuego que era. Pes 16 tiene todo lo que le falta a Pes 15, cantidad de animaciones, gráficos, etc...pero, bajo mi punto de vista, con el tempo realista de Pes 15, Pes 16 hubiera sido orgasmico.

Saludos.


Luchyx: Recuerda que el online baja un punto la velocidad. Aún asi puedes probar de jugar con un amigo y tratar de jugar a lo Usain Bolt, verás que no se parece en lo más mínimo al modo Fut del vecino. Lo que si puede malograr el online es la ausencia del cansancio y que haga aparecer los pitbulls presionando todo el rato. Como no se cansan tendrás un perro de presa presionando los 90 minutos. Eso me parece irreal y es lo que critico siempre al vecino. Ese es mi mayor temor en cuanto al online con desconocidos. Si a eso le sumas que los arbitros cobran casi nada, pues ahi tienes dos puntos para preocuparse mucho más que por el ritmo de juego.


Por cierto LordSpain79 hice la prueba que dijiste y creo que es un efecto placebo el que han tenido probando eso. Coloqué la velocidad en +2, fui al vestíbulo online amistoso y cree sala, me puse a esperar y jugué 3 partidos seguidos. Luego sali de ahi y me fui al offline. Puse un amistoso contra la CPU. La diferencia de velocidad es tan notable que no se que tipo de pruebas han hecho para pensar que es igual. Offline en +2 me parecía estar viendo esas carrerillas de Benny HIll con el policía detrás y la música pegajosa esa XD






Es el efecto placebo de muchos compis que tenemos un grupo para full manual e??...Gin 74 es uno de ellos (Gracias majo) no se..lo acabo de corroborar..de nuevo..es que somos muchos para estar todos equivocados..no se..de nuevo..

- Opciones de sistema modificas velocidad.
- Crear sala en vestibulo para partida rapida entre amigos, y la partida se queda a la velocidad del creador de la sala..


Y lo acabo de preguntar por la duda que tenia ya que hacia meses que no jugaba y me lo confirman..porceso decia que esta muy testeado..
REYZIDANE escribió:
luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.

Para mi , el del 15 es mas real que el del 16, en la demo, si quiero echar unos partidos donde probar cosas , jugar con tranquilidad y profundizar en el juego, lo pongo a -1 , en velocidad 0 a veces se desmadra un poco el partido.



Totalmente de acuerdo. Esa sería la idea que algunos traemos a debate.
Marcus Orange escribió:A mi también me gustaría que bajasen un pelin la velocidad por defecto, pero esto va por gustos personales. Sólo tenéis que ver la encuesta, en la que hay bastante igualdad. De cualquiera forma, hay que tomar esto con calma, porque por mucho que tratemos de convencernos unos a otros, en Konami van a hacer lo que les salga del n.....así que relajemonos y disfrutemos de lo que nos ofrecen (y vamos a pagar, claro :) )
Enga un saludo [oki]

Claro tio, pero es que una cosa es comentarlo como lo haces tu, que dices que te gustaria que la bajasen y que hay gente que le gusta de ambas maneras,con respeto hacia todos y otra cosa es venir como viene aqui la peña diciendo que el tempo de este PES es irreal,que hace que el juego sea arcade,que el juego es un correcalles,que esta afifado y demas absurdeces que nada tienen que ver con la realidad y luego estan los de "los pitbulls",es que eso no es tema de tempo,es tema de cansancio,puedes poner la velocidad en -2,que seguiran haciendote la misma presion pitbull,ya que el balon tambien se movera mas lento,eso se solucionaria perfectamente con cansancio ajustado,porque en la vida real,yo he visto desde luego muchos partidos con presion de pitbulls como dicen algunos,el problema en la ralidad es que esa practica es insostenible durante 90 minutos,pero nada tiene que ver con el tempo,ya que si el otro equipo decide guardad fuerzas,en el minuto 80 le puedes ver hacer jugadas a gran velocidad,o sea que el tema pitbulls no tiene relacion con el tema tempo,sino con el tema cansancio.
Ademas hay gente que creo que se queja ya por quejarse,porque es que todo el mundo que ha jugado los ultimos PES online,sabe que el tempo jugando online,siempre es un poco inferior al offline y en offline se puede modificar la velocidad,asi que,me puede alguien explicar donde esta el problema? Yo no lo veo
20 paginas hablando de la velocidad Oooh que pesados.

1.La velocidad Online la bajan de toda la vida.
2. El pes es para jugarlo offline , no online, y offline teneis +2 +1 0 -1 -2 de velocidades.
3. Jugar con lluvia o cesped mojado no es igual que jugar soleado , ya lo dije , con lluvia el tempo es muy bueno, soleado un pelin rapido.
4. para que va querer pes parecerse a fifa?? realmente si pes fuera igual que fifa alguien compraria el pes? con menos licencias, estadios, modos y demas? . El ritmo de fifa es como una carrera de F1 , como llevar a los mercedes.
El de pes me parece un 0.5 mas rapido que el año pasado y cuando juego en soleado.
[Barcha] escribió:
IceAnimal83 escribió:Hola gente! Una pregunta, se sabe si tendrá 2vs2 online este año? porque es la unica manera de que me lo compre de salida... si no esperaré ya a que cueste 20€... gracias!


Te refieres en competitivo? me parece que no, pero se puede jugar en vestibulos 2x2 aunque no es lo mismo, no entiendo como no ponen esta opción para jugar en temporadas 2vs2


Gracias por contestar!

La verdad es que yo tampoco comprendo que no lo pongan... yo de hecho es que es lo que pido para comprármelo... He sido de Pro toda la vida y en los dos últimos años he tenido el Fifa... y aunque consigo jugar bien, no me va el que sea tan arcade, quiero fútbol real o lo mas parecido a el... pero el Pro se que me queda corto, no se como explicarlo, me parece que tienen una buena base pero que aun les queda para volver a ser lo que eran o acercarse... asi que esa es la duda que tengo, si tiene dobles online competitivo, me lo compro probablemente de salida, si no me da a mi que me tocará o quedarme con el Fifa 15 o ver que tal está el 16 y pillarlo ya para navidad algo rebajado de precio... lo que me extraña es que no hayan hablado nada del dobles (lo que me hace pensar que efectivamente no tendrá... chapuzas) un saludo

EDIT: Estará mas que repetido lo que voy a decir, pero es que solo de pensar que 2K se pone y se saca un juego de fútbol y consiguen que les quede mas o menos como el NBA y..... Se me cae la baba y hasta me da un poco de rabia, porque ahora mismo estamos en la situación de que para tener un buen juego de fútbol tendríamos que fusionar el Pro (tempo de juego y física de la pelota) con el Fifa (licencias y modos de juego).... 2K, HAZTE UN JUEGO DE FÚTBOL!!!
DRVisco92 escribió:20 paginas hablando de la velocidad Oooh que pesados.

1.La velocidad Online la bajan de toda la vida.
2. El pes es para jugarlo offline , no online, y offline teneis +2 +1 0 -1 -2 de velocidades.
3. Jugar con lluvia o cesped mojado no es igual que jugar soleado , ya lo dije , con lluvia el tempo es muy bueno, soleado un pelin rapido.
4. para que va querer pes parecerse a fifa?? realmente si pes fuera igual que fifa alguien compraria el pes? con menos licencias, estadios, modos y demas? . El ritmo de fifa es como una carrera de F1 , como llevar a los mercedes.
El de pes me parece un 0.5 mas rapido que el año pasado y cuando juego en soleado.

Buena apreciacion compañero,aunque eso de que el PES es para jugarlo offline,no online,no tiene mucho sentido,no te voy a negar que los modos offline estan mucho mas completos que los online,esta claro que la liga master esta muy guapa y los otros modos,pero por ejemplo a mi me aburre jugar contra la CPU desde hace años y como yo habra mucha gente,vamos es que si PES no tuviera online,no jugaba ni aunque me lo regalaran,asi que vale que a ti te guste offline y que los modos esten mas completos,pero de ahi a que el juego es para jugarlo offline..,mejor dejemos que eso lo decidan los jugadores ; )
Poco tiene que ver el tempo de juego con la velocidad que vallan los jugadores con el balón en los pies.
El tempo de juego viene dado por la velocidad de los jugadores con respecto a la velocidad del balón.
Por poner un ejemplo.Los jugadores nunca pueden ir mas rápido que el balón.(cosa que casi pasa en fifa 15).
Este tema estará ya mas que trillado, pero quería haceros una pregunta, yo que no juego a pes desde el 6 y me quiero pasar de fifa a pes, pruebo el 2015 y lo juego o paso directamente al 2016?
Estoy hypeado con este PES,lo único que mejoraría es la CPU y el tempo,a esperar el juego final jajaja
Yo creo que si el cansancio estuviera equilibrado como estaba para mi en parte como en el 2015 el problema del correcalles del online no sería un problema.
Que tu quieres jugar en plan pitbull pues vale,yo te espero tranquilo en mi campo y en la segunda parte cuando tengas a medio equipo listo de papeles ya me pondré yo a correr y a ver como me pillas ahora con mis jugadores más frescos y sin tener que utilizar los cambios.
VERBATIM DL+R escribió:Este tema estará ya mas que trillado, pero quería haceros una pregunta, yo que no juego a pes desde el 6 y me quiero pasar de fifa a pes, pruebo el 2015 y lo juego o paso directamente al 2016?

Yo que tu directamente al 2016.
Bajate la demo y prueba la durante unos días.
_Bardock_ escribió:Yo creo que si el cansancio estuviera equilibrado como estaba para mi en parte como en el 2015 el problema del correcalles del online no sería un problema.
Que tu quieres jugar en plan pitbull pues vale,yo te espero tranquilo en mi campo y en la segunda parte cuando tengas a medio equipo listo de papeles ya me pondré yo a correr y a ver como me pillas ahora con mis jugadores más frescos y sin tener que utilizar los cambios.


Totalmente de acuerdo.

Además, la sensación de estar frotándose las manos en plan "ya veras" y luego hincar los dientes, no tendría precio XD
Yo estoy contento con el "tempo", tan solo le bajaría un 0,5 si se pudiese (-1 me parece demasiado lento)...pero vamos, no es algo que me quite el sueño la verdad.

Eso si, me ha hecho mucha gracia esto:

2. El pes es para jugarlo offline , no online, y offline teneis +2 +1 0 -1 -2 de velocidades.


Claro, porque el ONLINE es una puta mierda del siglo pasado verdad?...El juego debería ser para disfrutar tanto del online como del offline.

salu2
Hola compis,escribo aquí porque los hilos de ps3/360 apenas tienen actividad.Estrictamente hablando de nivel jugable,sabeís si hay diferencias relevantes entre la pasada y la nueva generación?Jugando en la ps3/360 lo que sí noto que a excepción de la Juve todos los equipos juegan muy adelantados con su última línea lo que favorece el pelotazo a la espalda de los centrales.
_Bardock_ escribió:Yo creo que si el cansancio estuviera equilibrado como estaba para mi en parte como en el 2015 el problema del correcalles del online no sería un problema.
Que tu quieres jugar en plan pitbull pues vale,yo te espero tranquilo en mi campo y en la segunda parte cuando tengas a medio equipo listo de papeles ya me pondré yo a correr y a ver como me pillas ahora con mis jugadores más frescos y sin tener que utilizar los cambios.

Esta clarisimo,esa es una realidad que se da a menudo en el mundo del futbol,lo que pasa que mas de uno me parece que a visto poco futbol aparte del Madrid,del Barsa y de la seleccion
pakoti90 escribió:
Marcus Orange escribió:A mi también me gustaría que bajasen un pelin la velocidad por defecto, pero esto va por gustos personales. Sólo tenéis que ver la encuesta, en la que hay bastante igualdad. De cualquiera forma, hay que tomar esto con calma, porque por mucho que tratemos de convencernos unos a otros, en Konami van a hacer lo que les salga del n.....así que relajemonos y disfrutemos de lo que nos ofrecen (y vamos a pagar, claro :) )
Enga un saludo [oki]

Claro tio, pero es que una cosa es comentarlo como lo haces tu, que dices que te gustaria que la bajasen y que hay gente que le gusta de ambas maneras,con respeto hacia todos y otra cosa es venir como viene aqui la peña diciendo que el tempo de este PES es irreal,que hace que el juego sea arcade,que el juego es un correcalles,que esta afifado y demas absurdeces que nada tienen que ver con la realidad y luego estan los de "los pitbulls",es que eso no es tema de tempo,es tema de cansancio,puedes poner la velocidad en -2,que seguiran haciendote la misma presion pitbull,ya que el balon tambien se movera mas lento,eso se solucionaria perfectamente con cansancio ajustado,porque en la vida real,yo he visto desde luego muchos partidos con presion de pitbulls como dicen algunos,el problema en la ralidad es que esa practica es insostenible durante 90 minutos,pero nada tiene que ver con el tempo,ya que si el otro equipo decide guardad fuerzas,en el minuto 80 le puedes ver hacer jugadas a gran velocidad,o sea que el tema pitbulls no tiene relacion con el tema tempo,sino con el tema cansancio.
Ademas hay gente que creo que se queja ya por quejarse,porque es que todo el mundo que ha jugado los ultimos PES online,sabe que el tempo jugando online,siempre es un poco inferior al offline y en offline se puede modificar la velocidad,asi que,me puede alguien explicar donde esta el problema? Yo no lo veo


Si pides respeto pues aplícate el cuento..que a ti no te parece afifado pues perfecto ,q a mi si me lo parece igual que esta todo demasiado asistido:.a ver si las tonterías las estas diciendo tu y no los que piensan diferente a ti.:

Lo de algunos es de traca..que estas picado con otro?perfecto,pero no nos metas a todos en el mismo saco..

Para mi los pases y disparos mas asistidos,muy poco cansancio ,tempo más rápido que en otras entregas,es estar algo afifado ,ya que n esos puntos a tirado hacia el otro juego...

Que eso no quiere decir que se parezcan en su jugbilidad ..xddddd
LordSpain79 escribió:
Polter2k escribió:
luchyx escribió:
Polter, tengo mis dudas, y bastantes, sobre que no será el online un correcalles, ni un arcade. En la demo de Pes 15 no hubo tanto revuelo, es mas, muchos decíamos que lo mejor que tenia era el tempo. Después, incluso yo al principio, lo tachaba de tosco, pero estaba muy equivocado, con Pes 15 necesitabas adaptarte, cogerle el timing, nada fácil por cierto, incluso muchos lo dejaron de lado, pero si se lo coges, ahí es cuando te dabas cuenta del grandisimo videojuego que era. Pes 16 tiene todo lo que le falta a Pes 15, cantidad de animaciones, gráficos, etc...pero, bajo mi punto de vista, con el tempo realista de Pes 15, Pes 16 hubiera sido orgasmico.

Saludos.


Luchyx: Recuerda que el online baja un punto la velocidad. Aún asi puedes probar de jugar con un amigo y tratar de jugar a lo Usain Bolt, verás que no se parece en lo más mínimo al modo Fut del vecino. Lo que si puede malograr el online es la ausencia del cansancio y que haga aparecer los pitbulls presionando todo el rato. Como no se cansan tendrás un perro de presa presionando los 90 minutos. Eso me parece irreal y es lo que critico siempre al vecino. Ese es mi mayor temor en cuanto al online con desconocidos. Si a eso le sumas que los arbitros cobran casi nada, pues ahi tienes dos puntos para preocuparse mucho más que por el ritmo de juego.


Por cierto LordSpain79 hice la prueba que dijiste y creo que es un efecto placebo el que han tenido probando eso. Coloqué la velocidad en +2, fui al vestíbulo online amistoso y cree sala, me puse a esperar y jugué 3 partidos seguidos. Luego sali de ahi y me fui al offline. Puse un amistoso contra la CPU. La diferencia de velocidad es tan notable que no se que tipo de pruebas han hecho para pensar que es igual. Offline en +2 me parecía estar viendo esas carrerillas de Benny HIll con el policía detrás y la música pegajosa esa XD






Es el efecto placebo de muchos compis que tenemos un grupo para full manual e??...Gin 74 es uno de ellos (Gracias majo) no se..lo acabo de corroborar..de nuevo..es que somos muchos para estar todos equivocados..no se..de nuevo..

- Opciones de sistema modificas velocidad.
- Crear sala en vestibulo para partida rapida entre amigos, y la partida se queda a la velocidad del creador de la sala..


Y lo acabo de preguntar por la duda que tenia ya que hacia meses que no jugaba y me lo confirman..porceso decia que esta muy testeado..


Pues si estimado es el efecto placebo del cual su grupo se ha hecho partícipe, no existe manera de comprobar "sensaciones" por lo que tu seguirás convencido que la velocidad es igual y yo ya comprobé que no es asi. Tu no me creerás a mi y yo ya comprobé que no es igual. No nos convenceremos nunca de lo contrario ni tu ni yo XD
mejor dejarlo asi ;)
cascarillas escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Este tema estará ya mas que trillado, pero quería haceros una pregunta, yo que no juego a pes desde el 6 y me quiero pasar de fifa a pes, pruebo el 2015 y lo juego o paso directamente al 2016?

Yo que tu directamente al 2016.
Bajate la demo y prueba la durante unos días.

Gracias lo probaré!
DRVisco92 escribió:20 paginas hablando de la velocidad Oooh que pesados.

1.La velocidad Online la bajan de toda la vida.
2. El pes es para jugarlo offline , no online, y offline teneis +2 +1 0 -1 -2 de velocidades.
3. Jugar con lluvia o cesped mojado no es igual que jugar soleado , ya lo dije , con lluvia el tempo es muy bueno, soleado un pelin rapido.
4. para que va querer pes parecerse a fifa?? realmente si pes fuera igual que fifa alguien compraria el pes? con menos licencias, estadios, modos y demas? . El ritmo de fifa es como una carrera de F1 , como llevar a los mercedes.
El de pes me parece un 0.5 mas rapido que el año pasado y cuando juego en soleado.

De verdad?
Tiempo soleado y césped seco igual a ritmo mas rápido.
Lo dices en serio?
Tu sabes porque se riegan los campos en el descanso?
Ya te lo digo yo.Pues para que el balón circule mas rapido
_Bardock_ escribió:Yo creo que si el cansancio estuviera equilibrado como estaba para mi en parte como en el 2015 el problema del correcalles del online no sería un problema.
Que tu quieres jugar en plan pitbull pues vale,yo te espero tranquilo en mi campo y en la segunda parte cuando tengas a medio equipo listo de papeles ya me pondré yo a correr y a ver como me pillas ahora con mis jugadores más frescos y sin tener que utilizar los cambios.


Pienso igual en este sentido. El juego no puede, o no deberia, premiar al que no suelta los botones de presionar todo el partido. Esto es una cosa que debería de estar corregido para el 15/17 de Sept. El online se lo van a cargar de no ser así, porque el 80% de jugadores irán a explotar los """fallos""" del juego.

Pakoti, de buen rollo, si vivieras cerca mía, te invitaría a una cervezas tranquilamente, y de paso, me echaría unos partidos contra ti, manejando a los Messi, CR, Hazard, etc...y a ver si la ves venir. También, de paso, te daría una charlita de lo que va esto del fútbol. [beer]
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:20 paginas hablando de la velocidad Oooh que pesados.

1.La velocidad Online la bajan de toda la vida.
2. El pes es para jugarlo offline , no online, y offline teneis +2 +1 0 -1 -2 de velocidades.
3. Jugar con lluvia o cesped mojado no es igual que jugar soleado , ya lo dije , con lluvia el tempo es muy bueno, soleado un pelin rapido.
4. para que va querer pes parecerse a fifa?? realmente si pes fuera igual que fifa alguien compraria el pes? con menos licencias, estadios, modos y demas? . El ritmo de fifa es como una carrera de F1 , como llevar a los mercedes.
El de pes me parece un 0.5 mas rapido que el año pasado y cuando juego en soleado.

De verdad?
Tiempo soleado y césped seco igual a ritmo mas rápido.
Lo dices en serio?
Tu sabes porque se riegan los campos en el descanso?
Ya te lo digo yo.Pues para que el balón circule mas rapido


He leído hasta que el PES es para jugarlo offline y no online.

¿eso que es un real decreto? ¿lo dice la policía?
Yo personalmente, si no existiera el online en los juegos de fútbol, o en general, pasaría de ellos al 100%.

No juego a uno deportivo contra la maquina ni con un palo. Cuestión de gustos...
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:20 paginas hablando de la velocidad Oooh que pesados.

1.La velocidad Online la bajan de toda la vida.
2. El pes es para jugarlo offline , no online, y offline teneis +2 +1 0 -1 -2 de velocidades.
3. Jugar con lluvia o cesped mojado no es igual que jugar soleado , ya lo dije , con lluvia el tempo es muy bueno, soleado un pelin rapido.
4. para que va querer pes parecerse a fifa?? realmente si pes fuera igual que fifa alguien compraria el pes? con menos licencias, estadios, modos y demas? . El ritmo de fifa es como una carrera de F1 , como llevar a los mercedes.
El de pes me parece un 0.5 mas rapido que el año pasado y cuando juego en soleado.

De verdad?
Tiempo soleado y césped seco igual a ritmo mas rápido.
Lo dices en serio?
Tu sabes porque se riegan los campos en el descanso?
Ya te lo digo yo.Pues para que el balón circule mas rapido


totalmente cierto, jugando de dia la velocidad del partido es mas rapida, da igual el cesped que pongas, menos si pones lluvia, entoces es el mismo ritmo que jugando de noche con cualquier tipo de cesped.
pablo1202 escribió:
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:20 paginas hablando de la velocidad Oooh que pesados.

1.La velocidad Online la bajan de toda la vida.
2. El pes es para jugarlo offline , no online, y offline teneis +2 +1 0 -1 -2 de velocidades.
3. Jugar con lluvia o cesped mojado no es igual que jugar soleado , ya lo dije , con lluvia el tempo es muy bueno, soleado un pelin rapido.
4. para que va querer pes parecerse a fifa?? realmente si pes fuera igual que fifa alguien compraria el pes? con menos licencias, estadios, modos y demas? . El ritmo de fifa es como una carrera de F1 , como llevar a los mercedes.
El de pes me parece un 0.5 mas rapido que el año pasado y cuando juego en soleado.

De verdad?
Tiempo soleado y césped seco igual a ritmo mas rápido.
Lo dices en serio?
Tu sabes porque se riegan los campos en el descanso?
Ya te lo digo yo.Pues para que el balón circule mas rapido


totalmente cierto, jugando de dia la velocidad del partido es mas rapida, da igual el cesped que pongas, menos si pones lluvia, entoces es el mismo ritmo que jugando de noche con cualquier tipo de cesped.


No creo que este volviendome loco pero es asi, de dia el ritmo de partido es mas rapido @cascarillas, tiempo soleado juegalo, es mas rapido que con lluvia.

Y lo de online, yo juego a Myclub y liga Master, pero es que el online de pes y konami es pesimo, NO LE DEDICAN TIEMPO A ESTE ASPECTO, por eso digo lo de que es para jugarlo offline. Este año segun decian iban a cambiar los servidores o no se que, asi que veremos.
El tempo, por defecto, es un pelin mas rapido que en PES 15, no mucho pero si se nota. Aunque ya se comento que en el online, la velocidad por defecto sera -1 y, al poder configurarla offline como queramos, no lo veo como un problema.

El cansancio si que me preocupa. En la demo, con un buen equipo, puedes correr todo el partido sin problemas y a mi, personalmente, no me gusta nada. Espero que lo corrijan de cara a la version final porque tacticamente utilizar bien los esfuerzos te puede dar cierta ventaja sobre el rival. De lo contrario, veremos partidos con mucha presion y eso no es real.

Tengo que decir que, por desgracia, estoy de acuerdo con un comentario anterior que hablaba de que PES es solo offline y, en mi caso, estoy totalmente de acuerdo. A ver si este año hacen un online de este siglo, con su buen sistema de matchmaking y unos servidores que te permitan jugar sin nada de lag y sin pequeño retardo ni nada.

Por cierto, ¿se sabe el dia que pondran el video sobre la Liga Master y modo MyClub?

Saludos
albertocas escribió:El tempo, por defecto, es un pelin mas rapido que en PES 15, no mucho pero si se nota. Aunque ya se comento que en el online, la velocidad por defecto sera -1 y, al poder configurarla offline como queramos, no lo veo como un problema.

El cansancio si que me preocupa. En la demo, con un buen equipo, puedes correr todo el partido sin problemas y a mi, personalmente, no me gusta nada. Espero que lo corrijan de cara a la version final porque tacticamente utilizar bien los esfuerzos te puede dar cierta ventaja sobre el rival. De lo contrario, veremos partidos con mucha presion y eso no es real.

Tengo que decir que, por desgracia, estoy de acuerdo con un comentario anterior que hablaba de que PES es solo offline y, en mi caso, estoy totalmente de acuerdo. A ver si este año hacen un online de este siglo, con su buen sistema de matchmaking y unos servidores que te permitan jugar sin nada de lag y sin pequeño retardo ni nada.

Por cierto, ¿se sabe el dia que pondran el video sobre la Liga Master y modo MyClub?

Saludos


Por eso digo que tantas paginas hablando de la velocidad, tranquilos que online se baja y offline se puede cambiar.
Y el online de pes pues es de un 6 de nota en mi opinion , en 2015 me ponia negro el estableciendo comunicacion de los cojones asi durante 10 min, tramposos que konami no hace nada para arreglarlo, lag en pocas ocasiones, microlag o retardo en bastantes (esto este año supongo que con la fluidez del pes2016 estara arreglado) y escaso modos de juego online o no tan llamativos como los de Fifa.

Sin 2vs2, lo de vestibulo de equipo mas simple y chapucero imposible, divisiones online me podia pasar 30 min buscando rival si cogia equipos de niveles bajos, no hay divisiones cooperativas, myClub las divisiones no sirven de nada porque cuanto mas asciendas mas rivales tramposos te encuentras y encima no daban recompensas por ascender o mantenerte, campeonatos online mejor ni hablar...
Acabo de probar el juego y no tiene comentarios y los graficos tampoco es que sea una panacea...parecen de cera como en la old gen. Viendo videoa en youtube pense que tendria mas.
Por otro lado lo veo super facil,recuerdo aquellos pes que ponias en maxima dificultad y casi ni tocabas balon y aqui metes ganas o pierdas por la minima.
Son mis sensaciones y tenia la cosa de comprar el pes este año viendo lo lento que pusieron al fifa
Se ríen del chaval y tiene toda la razón. En pes va más rápido el balón en soleado.

Haces un ritmo de partido mucho más rápido. De hecho es como me gusta jugar a mi. La lluvia pa quien la quiera.
DRVisco92 escribió:
albertocas escribió:El tempo, por defecto, es un pelin mas rapido que en PES 15, no mucho pero si se nota. Aunque ya se comento que en el online, la velocidad por defecto sera -1 y, al poder configurarla offline como queramos, no lo veo como un problema.

El cansancio si que me preocupa. En la demo, con un buen equipo, puedes correr todo el partido sin problemas y a mi, personalmente, no me gusta nada. Espero que lo corrijan de cara a la version final porque tacticamente utilizar bien los esfuerzos te puede dar cierta ventaja sobre el rival. De lo contrario, veremos partidos con mucha presion y eso no es real.

Tengo que decir que, por desgracia, estoy de acuerdo con un comentario anterior que hablaba de que PES es solo offline y, en mi caso, estoy totalmente de acuerdo. A ver si este año hacen un online de este siglo, con su buen sistema de matchmaking y unos servidores que te permitan jugar sin nada de lag y sin pequeño retardo ni nada.

Por cierto, ¿se sabe el dia que pondran el video sobre la Liga Master y modo MyClub?

Saludos


Por eso digo que tantas paginas hablando de la velocidad, tranquilos que online se baja y offline se puede cambiar.
Y el online de pes pues es de un 6 de nota en mi opinion , en 2015 me ponia negro el estableciendo comunicacion de los cojones asi durante 10 min, tramposos que konami no hace nada para arreglarlo, lag en pocas ocasiones, microlag o retardo en bastantes (esto este año supongo que con la fluidez del pes2016 estara arreglado) y escaso modos de juego online o no tan llamativos como los de Fifa.

Sin 2vs2, lo de vestibulo de equipo mas simple y chapucero imposible, divisiones online me podia pasar 30 min buscando rival si cogia equipos de niveles bajos, no hay divisiones cooperativas, myClub las divisiones no sirven de nada porque cuanto mas asciendas mas rivales tramposos te encuentras y encima no daban recompensas por ascender o mantenerte, campeonatos online mejor ni hablar...

Es que el online deja mucho que desear. Primero que para encontrar partido es un sistema tedioso porque es lento y tarda. Una vez encuentras partido, no hay matchmaking, asi que tu puedes jugar con el Sporting de Lisboa, por ejemplo, ybtocarte contra el Real Madrid (que si, que si ganas te dan mas puntos pero yo no quiero eso, yo quiero jugar contra equipos del mismo nivel y que haya como opcion cualquier equipo). Empieza el partido y lag, yo al menos, casi nunca tengo pero en la mayoria de mis partidos existe un pequeño retardo que me mata.

En fin, ya veremos como esta el online en este nuevo PES, espero que hayan mejorado.

Saludos.
Debe ser dificilisimo hacer modos online que a los veteranos nos enganchen. Debe ser muy chungo poner filtros con calidad de equipos en valores, con
Full manual o asistido, con cooperativo, con 2vs2, un año programando pa las bolitas de los cojones cuando lo otro se programa en dos tardes.

Al que se le ocurrió lo de que fiche por ti un azar en sorteo de bolitas....... Ni el pc fútbol oye.
gerynuqui escribió:Debe ser dificilisimo hacer modos online que a los veteranos nos enganchen. Debe ser muy chungo poner filtros con calidad de equipos en valores, con
Full manual o asistido, con cooperativo, con 2vs2, un año programando pa las bolitas de los cojones cuando lo otro se programa en dos tardes.

Al que se le ocurrió lo de que fiche por ti un azar en sorteo de bolitas....... Ni el pc fútbol oye.

+10000 [oki]
el_rubio1986 escribió:Acabo de probar el juego y no tiene comentarios y los graficos tampoco es que sea una panacea...parecen de cera como en la old gen. Viendo videoa en youtube pense que tendria mas.
Por otro lado lo veo super facil,recuerdo aquellos pes que ponias en maxima dificultad y casi ni tocabas balon y aqui metes ganas o pierdas por la minima.
Son mis sensaciones y tenia la cosa de comprar el pes este año viendo lo lento que pusieron al fifa

Imagino que habrás jugado en la maxima dificultad de la cpu, pero con los controles en facil (asistido), de ser asi es obvio que cualquier persona puede tener buen resultado...
Siempre he jugado asi asique eso no es la causa. Ya digo en los demas que jugue era injugable por el nivel
gerynuqui escribió:Se ríen del chaval y tiene toda la razón. En pes va más rápido el balón en soleado.

Haces un ritmo de partido mucho más rápido. De hecho es como me gusta jugar a mi. La lluvia pa quien la quiera.

Quien se rie.
Por favor hombre no vengamos a mal meter aquí algunos sino veis movidas no estáis tranquilos
el_rubio1986 escribió:Siempre he jugado asi asique eso no es la causa. Ya digo en los demas que jugue era injugable por el nivel


Yo entiendo que en la demo pues no deben poner la dificultad endiablada ya que sino muchos se echarían atrás. Prueba manual y nos dices!! para mi, está bien ajustada, si me duermo en los laureles me ganan hasta en profesional jeje...

Aunque creo que la clave de este juego es saber defender. Si tu tapas el hueco pacientemente viendo la jugada de la cpu sin presionar el balón a lo loco, vamos como la vida real casi, pones entre las cuerdas a la ia y casi seguro que recuperas rápido el balón.

Y si ya te pones a tocar con calma esperando los espacios, movimientos de tus compis, es coser y cantar, más real imposible (jeje...y en -1, claro)

Y si es en esta velocidad por defecto la bajaré yo, don't worry, que al online seguramente no le daré

:-)
Yo casi siempre que juego al pro es para hacerlo 2vs2 . Pata este año pedía temporadas online 2vs2 pero ahora a lo pienso bien y creo que no es lo mejor.

En temporadas online te puede tocar contra el mismo equipo que tu manejas lo cual es una auténtica mierda y me niego a jugar así.

Otro punto en que en vestíbulo ves el equipo que coje el rival y si tu coges uno de 4 estrellas, normalmente lo que me ha pasado es que el rival escoja un rival similar..

Los partidos de temporada online serían asqueroso. Madrid vs Madrid. Barva vs Madrid. Madrid vs Bayern y fin.
Acabo de probar en manual menos en lo de seleccionar jugador y el pase al hueco sale do de quieres dar el pase y con eso lo que se consigue es que falles mas pero la maquina sigue igual que es a lo que me refiero. Antiguamente me hacian filigranas y no tocaba ni balon.

Espero que en el full tenga come taristas que tengo la cabeza de tanto silvido de la grada... Y los arbitros mejores...
gerynuqui escribió:Se ríen del chaval y tiene toda la razón. En pes va más rápido el balón en soleado.

Haces un ritmo de partido mucho más rápido. De hecho es como me gusta jugar a mi. La lluvia pa quien la quiera.


Repito: [bHaces un ritmo de partido mucho más rápido. De hecho es como me gusta jugar a mi][/b]

Si hubieras dicho esto antes nos hubieramos ahorrado mas que un rifirafe . Si al final...el tiempo da o quita razones ;)
Erik bladinieres pregunta que tal la demo por twitter..si con alguien hay que hacer ruido..esa es la persona..yo ya he dejado mi opinion respecto al tempo..


https://twitter.com/ErikBladi/status/637985657693020160
LordSpain79 escribió:Erik bladinieres pregunta que tal la demo por twitter..si con alguien hay que hacer ruido..esa es la persona..yo ya he dejado mi opinion respecto al tempo..


https://twitter.com/ErikBladi/status/637985657693020160


Yo también he dejads mi opinión del tempo. A ver si somos unos cuantos. El -1 y otra camara dejan un juego genial
reyhh23 escribió:
LordSpain79 escribió:Erik bladinieres pregunta que tal la demo por twitter..si con alguien hay que hacer ruido..esa es la persona..yo ya he dejado mi opinion respecto al tempo..


https://twitter.com/ErikBladi/status/637985657693020160


Yo también he dejads mi opinión del tempo. A ver si somos unos cuantos. El -1 y otra camara dejan un juego genial



Seguramente no valdra de nada..pero puestos a opinar..mejor hacerlo en el twitter de un pez gordo de verdad, ya que pregunta..
Carracuca está baneado por ""
reyhh23 escribió:
LordSpain79 escribió:Erik bladinieres pregunta que tal la demo por twitter..si con alguien hay que hacer ruido..esa es la persona..yo ya he dejado mi opinion respecto al tempo..


https://twitter.com/ErikBladi/status/637985657693020160


Yo también he dejads mi opinión del tempo. A ver si somos unos cuantos. El -1 y otra camara dejan un juego genial


La cámara no la van a cambiar, mas que nada porque es una de las grandes novedades anunciado por ellos mismos, la cámara dinámica.
PES2016 se acaba de anunciar en El Chiringuito de Jugones, para los que no sean de España, es el programa sobre fútbol líder de las noches. Además, la promo la cuenta Pedrerol (el presentador), así que es una publi mejor pagada por Konami en este caso.

Parece que se lo están tomando en serio y están muy seguros del juego este año.

No entro en que a los que conocéis el programa os guste más o menos, pero tiene muchísima audiencia y toda futbolera.

Chapó por Konami. Entre esto y el acuerdo con La Liga lo están haciendo de lujo.
En el chiringuito acaban de anunciar el juego, me ha parecido curioso y nunca he visto a Konami anunciando tan pronto el juego.
Coño, Pedretroll anunciando PES 2016 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: y los de tiempo de juego publicitan FIFA (lógico, ponen ellos los comentarios)
reyhh23 escribió:
LordSpain79 escribió:Erik bladinieres pregunta que tal la demo por twitter..si con alguien hay que hacer ruido..esa es la persona..yo ya he dejado mi opinion respecto al tempo..


https://twitter.com/ErikBladi/status/637985657693020160


Yo también he dejads mi opinión del tempo. A ver si somos unos cuantos. El -1 y otra camara dejan un juego genial

Pues viendo la mayoría de opiniones todos están contentos , yo no me espero ninguna bajada de velocidad quieren doblar las ventas en mi caso no porque odio el arcade y correcalles , a pocos dias del 17 de septiembre no creo se arriesguen a perder sus clientes *nuevos*.
david238 escribió:PES2016 se acaba de anunciar en El Chiringuito de Jugones, para los que no sean de España, es el programa sobre fútbol líder de las noches. Además, la promo la cuenta Pedrerol (el presentador), así que es una publi mejor pagada por Konami en este caso.

Parece que se lo están tomando en serio y están muy seguros del juego este año.

No entro en que a los que conocéis el programa os guste más o menos, pero tiene muchísima audiencia y toda futbolera.

Chapó por Konami. Entre esto y el acuerdo con La Liga lo están haciendo de lujo.


Que acuerdo con La Liga? :O

Y otra pregunta a todos, que modo de juego tiene el PES que enganche online? Puedes crear un equipo de la nada e ir fichando a mejores?

A ver si me podeis dar vuestra opinion, ya que hace un par de años que no toco ningun PES ni FIFA y quiero ver por cual me decido. Decir que he probado la demo del PES y me tiene cada dia jugando, a mi el ritmo que tiene me encanta :)
Antes comentaron si merece la pena cambiar de la ps3 a la ps4 para jugar al pro.No tengo ni idea xq yo no la tengo la ps4.
el pumita escribió:Antes comentaron si merece la pena cambiar de la ps3 a la ps4 para jugar al pro.No tengo ni idea xq yo no la tengo la ps4.


Yo tuve la suerte de probar los 2 y puedo decir que para disfrutarlo al 100% conviene mil veces la versión de PS4, aunque la de PS3 no está nada mal [oki]
26192 respuestas