› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:luchyx escribió:
Polter, tengo mis dudas, y bastantes, sobre que no será el online un correcalles, ni un arcade. En la demo de Pes 15 no hubo tanto revuelo, es mas, muchos decíamos que lo mejor que tenia era el tempo. Después, incluso yo al principio, lo tachaba de tosco, pero estaba muy equivocado, con Pes 15 necesitabas adaptarte, cogerle el timing, nada fácil por cierto, incluso muchos lo dejaron de lado, pero si se lo coges, ahí es cuando te dabas cuenta del grandisimo videojuego que era. Pes 16 tiene todo lo que le falta a Pes 15, cantidad de animaciones, gráficos, etc...pero, bajo mi punto de vista, con el tempo realista de Pes 15, Pes 16 hubiera sido orgasmico.
Saludos.
Luchyx: Recuerda que el online baja un punto la velocidad. Aún asi puedes probar de jugar con un amigo y tratar de jugar a lo Usain Bolt, verás que no se parece en lo más mínimo al modo Fut del vecino. Lo que si puede malograr el online es la ausencia del cansancio y que haga aparecer los pitbulls presionando todo el rato. Como no se cansan tendrás un perro de presa presionando los 90 minutos. Eso me parece irreal y es lo que critico siempre al vecino. Ese es mi mayor temor en cuanto al online con desconocidos. Si a eso le sumas que los arbitros cobran casi nada, pues ahi tienes dos puntos para preocuparse mucho más que por el ritmo de juego.
Por cierto LordSpain79 hice la prueba que dijiste y creo que es un efecto placebo el que han tenido probando eso. Coloqué la velocidad en +2, fui al vestíbulo online amistoso y cree sala, me puse a esperar y jugué 3 partidos seguidos. Luego sali de ahi y me fui al offline. Puse un amistoso contra la CPU. La diferencia de velocidad es tan notable que no se que tipo de pruebas han hecho para pensar que es igual. Offline en +2 me parecía estar viendo esas carrerillas de Benny HIll con el policía detrás y la música pegajosa esa
REYZIDANE escribió:luchyx escribió:Osea, que el tempo de Pes 15 es irreal, y el de Pes 16 se ajusta a la realidad. Me retiro.
Para mi , el del 15 es mas real que el del 16, en la demo, si quiero echar unos partidos donde probar cosas , jugar con tranquilidad y profundizar en el juego, lo pongo a -1 , en velocidad 0 a veces se desmadra un poco el partido.
Marcus Orange escribió:A mi también me gustaría que bajasen un pelin la velocidad por defecto, pero esto va por gustos personales. Sólo tenéis que ver la encuesta, en la que hay bastante igualdad. De cualquiera forma, hay que tomar esto con calma, porque por mucho que tratemos de convencernos unos a otros, en Konami van a hacer lo que les salga del n.....así que relajemonos y disfrutemos de lo que nos ofrecen (y vamos a pagar, claro )
Enga un saludo
[Barcha] escribió:IceAnimal83 escribió:Hola gente! Una pregunta, se sabe si tendrá 2vs2 online este año? porque es la unica manera de que me lo compre de salida... si no esperaré ya a que cueste 20€... gracias!
Te refieres en competitivo? me parece que no, pero se puede jugar en vestibulos 2x2 aunque no es lo mismo, no entiendo como no ponen esta opción para jugar en temporadas 2vs2
DRVisco92 escribió:20 paginas hablando de la velocidad que pesados.
1.La velocidad Online la bajan de toda la vida.
2. El pes es para jugarlo offline , no online, y offline teneis +2 +1 0 -1 -2 de velocidades.
3. Jugar con lluvia o cesped mojado no es igual que jugar soleado , ya lo dije , con lluvia el tempo es muy bueno, soleado un pelin rapido.
4. para que va querer pes parecerse a fifa?? realmente si pes fuera igual que fifa alguien compraria el pes? con menos licencias, estadios, modos y demas? . El ritmo de fifa es como una carrera de F1 , como llevar a los mercedes.
El de pes me parece un 0.5 mas rapido que el año pasado y cuando juego en soleado.
VERBATIM DL+R escribió:Este tema estará ya mas que trillado, pero quería haceros una pregunta, yo que no juego a pes desde el 6 y me quiero pasar de fifa a pes, pruebo el 2015 y lo juego o paso directamente al 2016?
_Bardock_ escribió:Yo creo que si el cansancio estuviera equilibrado como estaba para mi en parte como en el 2015 el problema del correcalles del online no sería un problema.
Que tu quieres jugar en plan pitbull pues vale,yo te espero tranquilo en mi campo y en la segunda parte cuando tengas a medio equipo listo de papeles ya me pondré yo a correr y a ver como me pillas ahora con mis jugadores más frescos y sin tener que utilizar los cambios.
2. El pes es para jugarlo offline , no online, y offline teneis +2 +1 0 -1 -2 de velocidades.
_Bardock_ escribió:Yo creo que si el cansancio estuviera equilibrado como estaba para mi en parte como en el 2015 el problema del correcalles del online no sería un problema.
Que tu quieres jugar en plan pitbull pues vale,yo te espero tranquilo en mi campo y en la segunda parte cuando tengas a medio equipo listo de papeles ya me pondré yo a correr y a ver como me pillas ahora con mis jugadores más frescos y sin tener que utilizar los cambios.
pakoti90 escribió:Marcus Orange escribió:A mi también me gustaría que bajasen un pelin la velocidad por defecto, pero esto va por gustos personales. Sólo tenéis que ver la encuesta, en la que hay bastante igualdad. De cualquiera forma, hay que tomar esto con calma, porque por mucho que tratemos de convencernos unos a otros, en Konami van a hacer lo que les salga del n.....así que relajemonos y disfrutemos de lo que nos ofrecen (y vamos a pagar, claro )
Enga un saludo
Claro tio, pero es que una cosa es comentarlo como lo haces tu, que dices que te gustaria que la bajasen y que hay gente que le gusta de ambas maneras,con respeto hacia todos y otra cosa es venir como viene aqui la peña diciendo que el tempo de este PES es irreal,que hace que el juego sea arcade,que el juego es un correcalles,que esta afifado y demas absurdeces que nada tienen que ver con la realidad y luego estan los de "los pitbulls",es que eso no es tema de tempo,es tema de cansancio,puedes poner la velocidad en -2,que seguiran haciendote la misma presion pitbull,ya que el balon tambien se movera mas lento,eso se solucionaria perfectamente con cansancio ajustado,porque en la vida real,yo he visto desde luego muchos partidos con presion de pitbulls como dicen algunos,el problema en la ralidad es que esa practica es insostenible durante 90 minutos,pero nada tiene que ver con el tempo,ya que si el otro equipo decide guardad fuerzas,en el minuto 80 le puedes ver hacer jugadas a gran velocidad,o sea que el tema pitbulls no tiene relacion con el tema tempo,sino con el tema cansancio.
Ademas hay gente que creo que se queja ya por quejarse,porque es que todo el mundo que ha jugado los ultimos PES online,sabe que el tempo jugando online,siempre es un poco inferior al offline y en offline se puede modificar la velocidad,asi que,me puede alguien explicar donde esta el problema? Yo no lo veo
LordSpain79 escribió:Polter2k escribió:luchyx escribió:
Polter, tengo mis dudas, y bastantes, sobre que no será el online un correcalles, ni un arcade. En la demo de Pes 15 no hubo tanto revuelo, es mas, muchos decíamos que lo mejor que tenia era el tempo. Después, incluso yo al principio, lo tachaba de tosco, pero estaba muy equivocado, con Pes 15 necesitabas adaptarte, cogerle el timing, nada fácil por cierto, incluso muchos lo dejaron de lado, pero si se lo coges, ahí es cuando te dabas cuenta del grandisimo videojuego que era. Pes 16 tiene todo lo que le falta a Pes 15, cantidad de animaciones, gráficos, etc...pero, bajo mi punto de vista, con el tempo realista de Pes 15, Pes 16 hubiera sido orgasmico.
Saludos.
Luchyx: Recuerda que el online baja un punto la velocidad. Aún asi puedes probar de jugar con un amigo y tratar de jugar a lo Usain Bolt, verás que no se parece en lo más mínimo al modo Fut del vecino. Lo que si puede malograr el online es la ausencia del cansancio y que haga aparecer los pitbulls presionando todo el rato. Como no se cansan tendrás un perro de presa presionando los 90 minutos. Eso me parece irreal y es lo que critico siempre al vecino. Ese es mi mayor temor en cuanto al online con desconocidos. Si a eso le sumas que los arbitros cobran casi nada, pues ahi tienes dos puntos para preocuparse mucho más que por el ritmo de juego.
Por cierto LordSpain79 hice la prueba que dijiste y creo que es un efecto placebo el que han tenido probando eso. Coloqué la velocidad en +2, fui al vestíbulo online amistoso y cree sala, me puse a esperar y jugué 3 partidos seguidos. Luego sali de ahi y me fui al offline. Puse un amistoso contra la CPU. La diferencia de velocidad es tan notable que no se que tipo de pruebas han hecho para pensar que es igual. Offline en +2 me parecía estar viendo esas carrerillas de Benny HIll con el policía detrás y la música pegajosa esa
Es el efecto placebo de muchos compis que tenemos un grupo para full manual e??...Gin 74 es uno de ellos (Gracias majo) no se..lo acabo de corroborar..de nuevo..es que somos muchos para estar todos equivocados..no se..de nuevo..
- Opciones de sistema modificas velocidad.
- Crear sala en vestibulo para partida rapida entre amigos, y la partida se queda a la velocidad del creador de la sala..
Y lo acabo de preguntar por la duda que tenia ya que hacia meses que no jugaba y me lo confirman..porceso decia que esta muy testeado..
cascarillas escribió:VERBATIM DL+R escribió:Este tema estará ya mas que trillado, pero quería haceros una pregunta, yo que no juego a pes desde el 6 y me quiero pasar de fifa a pes, pruebo el 2015 y lo juego o paso directamente al 2016?
Yo que tu directamente al 2016.
Bajate la demo y prueba la durante unos días.
DRVisco92 escribió:20 paginas hablando de la velocidad que pesados.
3. Jugar con lluvia o cesped mojado no es igual que jugar soleado , ya lo dije , con lluvia el tempo es muy bueno, soleado un pelin rapido.
4. para que va querer pes parecerse a fifa?? realmente si pes fuera igual que fifa alguien compraria el pes? con menos licencias, estadios, modos y demas? . El ritmo de fifa es como una carrera de F1 , como llevar a los mercedes.
El de pes me parece un 0.5 mas rapido que el año pasado y cuando juego en soleado.
cascarillas escribió:DRVisco92 escribió:20 paginas hablando de la velocidad que pesados.
De verdad?
Tiempo soleado y césped seco igual a ritmo mas rápido.
Lo dices en serio?
Tu sabes porque se riegan los campos en el descanso?
Ya te lo digo yo.Pues para que el balón circule mas rapido
cascarillas escribió:DRVisco92 escribió:20 paginas hablando de la velocidad que pesados.
De verdad?
Lo dices en serio?
pablo1202 escribió:cascarillas escribió:DRVisco92 escribió:20 paginas hablando de la velocidad que pesados.
De verdad?
Lo dices en serio?
totalmente cierto, jugando de dia la velocidad del partido es mas rapida, da igual el cesped que pongas, menos si pones lluvia, entoces es el mismo ritmo que jugando de noche con cualquier tipo de cesped.
albertocas escribió:El tempo, por defecto, es un pelin mas rapido que en PES 15, no mucho pero si se nota. Aunque ya se comento que en el online, la velocidad por defecto sera -1 y, al poder configurarla offline como queramos, no lo veo como un problema.
El cansancio si que me preocupa. En la demo, con un buen equipo, puedes correr todo el partido sin problemas y a mi, personalmente, no me gusta nada. Espero que lo corrijan de cara a la version final porque tacticamente utilizar bien los esfuerzos te puede dar cierta ventaja sobre el rival. De lo contrario, veremos partidos con mucha presion y eso no es real.
Tengo que decir que, por desgracia, estoy de acuerdo con un comentario anterior que hablaba de que PES es solo offline y, en mi caso, estoy totalmente de acuerdo. A ver si este año hacen un online de este siglo, con su buen sistema de matchmaking y unos servidores que te permitan jugar sin nada de lag y sin pequeño retardo ni nada.
Por cierto, ¿se sabe el dia que pondran el video sobre la Liga Master y modo MyClub?
Saludos
DRVisco92 escribió:albertocas escribió:El tempo, por defecto, es un pelin mas rapido que en PES 15, no mucho pero si se nota. Aunque ya se comento que en el online, la velocidad por defecto sera -1 y, al poder configurarla offline como queramos, no lo veo como un problema.
El cansancio si que me preocupa. En la demo, con un buen equipo, puedes correr todo el partido sin problemas y a mi, personalmente, no me gusta nada. Espero que lo corrijan de cara a la version final porque tacticamente utilizar bien los esfuerzos te puede dar cierta ventaja sobre el rival. De lo contrario, veremos partidos con mucha presion y eso no es real.
Tengo que decir que, por desgracia, estoy de acuerdo con un comentario anterior que hablaba de que PES es solo offline y, en mi caso, estoy totalmente de acuerdo. A ver si este año hacen un online de este siglo, con su buen sistema de matchmaking y unos servidores que te permitan jugar sin nada de lag y sin pequeño retardo ni nada.
Por cierto, ¿se sabe el dia que pondran el video sobre la Liga Master y modo MyClub?
Saludos
Por eso digo que tantas paginas hablando de la velocidad, tranquilos que online se baja y offline se puede cambiar.
Y el online de pes pues es de un 6 de nota en mi opinion , en 2015 me ponia negro el estableciendo comunicacion de los cojones asi durante 10 min, tramposos que konami no hace nada para arreglarlo, lag en pocas ocasiones, microlag o retardo en bastantes (esto este año supongo que con la fluidez del pes2016 estara arreglado) y escaso modos de juego online o no tan llamativos como los de Fifa.
Sin 2vs2, lo de vestibulo de equipo mas simple y chapucero imposible, divisiones online me podia pasar 30 min buscando rival si cogia equipos de niveles bajos, no hay divisiones cooperativas, myClub las divisiones no sirven de nada porque cuanto mas asciendas mas rivales tramposos te encuentras y encima no daban recompensas por ascender o mantenerte, campeonatos online mejor ni hablar...
gerynuqui escribió:Debe ser dificilisimo hacer modos online que a los veteranos nos enganchen. Debe ser muy chungo poner filtros con calidad de equipos en valores, con
Full manual o asistido, con cooperativo, con 2vs2, un año programando pa las bolitas de los cojones cuando lo otro se programa en dos tardes.
Al que se le ocurrió lo de que fiche por ti un azar en sorteo de bolitas....... Ni el pc fútbol oye.
el_rubio1986 escribió:Acabo de probar el juego y no tiene comentarios y los graficos tampoco es que sea una panacea...parecen de cera como en la old gen. Viendo videoa en youtube pense que tendria mas.
Por otro lado lo veo super facil,recuerdo aquellos pes que ponias en maxima dificultad y casi ni tocabas balon y aqui metes ganas o pierdas por la minima.
Son mis sensaciones y tenia la cosa de comprar el pes este año viendo lo lento que pusieron al fifa
gerynuqui escribió:Se ríen del chaval y tiene toda la razón. En pes va más rápido el balón en soleado.
Haces un ritmo de partido mucho más rápido. De hecho es como me gusta jugar a mi. La lluvia pa quien la quiera.
el_rubio1986 escribió:Siempre he jugado asi asique eso no es la causa. Ya digo en los demas que jugue era injugable por el nivel
gerynuqui escribió:Se ríen del chaval y tiene toda la razón. En pes va más rápido el balón en soleado.
Haces un ritmo de partido mucho más rápido. De hecho es como me gusta jugar a mi. La lluvia pa quien la quiera.
LordSpain79 escribió:Erik bladinieres pregunta que tal la demo por twitter..si con alguien hay que hacer ruido..esa es la persona..yo ya he dejado mi opinion respecto al tempo..
https://twitter.com/ErikBladi/status/637985657693020160
reyhh23 escribió:LordSpain79 escribió:Erik bladinieres pregunta que tal la demo por twitter..si con alguien hay que hacer ruido..esa es la persona..yo ya he dejado mi opinion respecto al tempo..
Yo también he dejads mi opinión del tempo. A ver si somos unos cuantos. El -1 y otra camara dejan un juego genial
reyhh23 escribió:LordSpain79 escribió:Erik bladinieres pregunta que tal la demo por twitter..si con alguien hay que hacer ruido..esa es la persona..yo ya he dejado mi opinion respecto al tempo..
Yo también he dejads mi opinión del tempo. A ver si somos unos cuantos. El -1 y otra camara dejan un juego genial
david238 escribió:PES2016 se acaba de anunciar en El Chiringuito de Jugones, para los que no sean de España, es el programa sobre fútbol líder de las noches. Además, la promo la cuenta Pedrerol (el presentador), así que es una publi mejor pagada por Konami en este caso.
Parece que se lo están tomando en serio y están muy seguros del juego este año.
No entro en que a los que conocéis el programa os guste más o menos, pero tiene muchísima audiencia y toda futbolera.
Chapó por Konami. Entre esto y el acuerdo con La Liga lo están haciendo de lujo.
el pumita escribió:Antes comentaron si merece la pena cambiar de la ps3 a la ps4 para jugar al pro.No tengo ni idea xq yo no la tengo la ps4.