PRO EVOLUTION SOCCER 2016

luchyx escribió:
gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.

Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo

Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ

Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!


Que horror por favor. Que mal rollo me dan esos goles.

Si lo dices porque se pasa a todos con uno, eso es porque es contra la cpu, que es pésima marcando, puedes coger a un jugador, pasartelos a todos y marcar, contra un humano no creo que vaya a pasar eso, por lo menos jugue 3 o 4 partidos con amigos y a pesar de que son mancos cubrian mucho mejor que la cpu.
Si lo dices por los tiros avanzados, si, son igual o incluso mas asistidos que los asistidos, dan asco.
Hola chicas.

Vengo de fifa y no se si aqui te puedes orientar al recibir el pase, en FIFA se hacia con el stick derecho y la direccion que quisieras, pero aqui hace un regate . Sabeis algo?
aioma escribió:cada vez me doi mas cuenta que la cpu marca cuando quiere, es increible empiezan los rebotes a caerles y al final gol tonto por huevos.
tambien me meten muchiiiiiisimos goles cuando pitan una falta en el centro del campo siempre me hacen la de pase largo pared curiosamente imposible de defender la pared y gol y te quedas con cara de tonto.

Totalmente, y decían que en PES no hay handicap xD
¿Soy el único al que no le sale ni un solo pase aereo? Es decir, L1+triangulo. Todos me los acaban interceptando. Y si no, me paso de la potencia.
CaptainJL escribió:¿Soy el único al que no le sale ni un solo pase aereo? Es decir, L1+triangulo. Todos me los acaban interceptando. Y si no, me paso de la potencia.


En manual o basico?

A mi en avanzado me salen muuuuy pocos... xD
Pesforever está baneado por "troll"
El online funcionará bien con wifi? Todo el mundo habla del online lamentable y lo cierto es que yo en PS3 siempre jugué muy bien online con wifi a todos los juegos. Pero no se por que en next-gen sólo he conseguido jugar bien y como la seda a Titanfall. El resto de juegos online que tuve (NBA 2K, halo master chief collection) me han ido como el culo siempre!!
Golduri escribió:
luchyx escribió:
gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.

Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo

Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ
Fifa street no?
Lo dices por eso?
Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!


Que horror por favor. Que mal rollo me dan esos goles.

ya sabes luchyx lo que te dije en privado se va cumpliendo. }:/
Manning_Manual escribió:
luchyx escribió:
gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.

Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo

Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ

Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!


Que horror por favor. Que mal rollo me dan esos goles.

Si lo dices porque se pasa a todos con uno, eso es porque es contra la cpu, que es pésima marcando, puedes coger a un jugador, pasartelos a todos y marcar, contra un humano no creo que vaya a pasar eso, por lo menos jugue 3 o 4 partidos con amigos y a pesar de que son mancos cubrian mucho mejor que la cpu.
Si lo dices por los tiros avanzados, si, son igual o incluso mas asistidos que los asistidos, dan asco.


Pero bueno, yo que juego a la Liga Master el 90% y Ligas de algunos paises el 10%.... quiere decir que tendré que aguantarme todo estos "fallos"?.
Me gustaría pensar que al ser DEMO, tiene defectos que en el producto final van a pulir como debe de ser.
Cuando termine la reinstriccion de info..auguro paginas calentitas..con lo del tempo hagan lo que hagan..lo dejen igual..o lbajen el tempo..

Por cierto yo ne las veo putas para hacer esas filigranas con el palmeiras rodeado de cinco alegremente contra francia..y no en leyenda..demasiada perfeccion..


En estrella ..veo fallos mas profundos y en algunos estoi de acuerdo con el buen analisis de falchi
Habra que renovarse, acostumbrarse, adaptarse, o irse a la competencia :-|

Nunca he pedido que 2k trabaje para ningun juego de futbol cara al futuro,ni que sacase ningun juego de este genero pero nose...es que en realidad, veo a ambas competencias (Fifa/Pes) cogiendo un camino (Fifa ya llevaba tiempo y estabamos mas "acostumbrados", y Pes ha dado un volantazo de 180 grados), por lo que... a donde nos vamos ahora lo que buscamos mas "realismo"? [facepalm]
Mastour el joven del milan cedido al malaga dos años....ganas de mi liga master yaaaa.
gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.

Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo

Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ

Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!


El tiro avanzado es lo más horroroso que se ha podido sacar Konami de la manga! Está muy chetado, escuadras asegoradas, palos, etc con sólo rozar el botón de chutar. Los básicos estan mucho más equilibrados y hay más variedad. Los manuales son lo mejor pero requieren tiempo. Muerte a los tiros avanzados! [enfado1]
Golduri escribió:
gerynuqui escribió:Debe ser dificilisimo hacer modos online que a los veteranos nos enganchen. Debe ser muy chungo poner filtros con calidad de equipos en valores, con
Full manual o asistido, con cooperativo, con 2vs2, un año programando pa las bolitas de los cojones cuando lo otro se programa en dos tardes.

Al que se le ocurrió lo de que fiche por ti un azar en sorteo de bolitas....... Ni el pc fútbol oye.

+10000 [oki]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] +10000000

lo próximo la entrega del balon de oro.
luchyx escribió:Habra que renovarse, acostumbrarse, adaptarse, o irse a la competencia :-|

Nunca he pedido que 2k trabaje para ningun juego de futbol cara al futuro,ni que sacase ningun juego de este genero pero nose...es que en realidad, veo a ambas competencias (Fifa/Pes) cogiendo un camino (Fifa ya llevaba tiempo y estabamos mas "acostumbrados", y Pes ha dado un volantazo de 180 grados), por lo que... a donde nos vamos ahora lo que buscamos mas "realismo"? [facepalm]


Creo que puedes exagerar un poco,este año se gano que todo va mas fluido y responde por primera vez las acciones al instante como ocurria en ps2.Todos los juegos deportivos se ven que son eso "juegos" ninguno va tener una simulación 100% ni el Propio 2k,depende siempre de quien o contra quien estes jugando.
El pes2016 respira mucho futbol y es lo mas cercano,no veo tanto el giro como dices.
He visto que dices bastantes veces que pes2015 es simulación y el 2016 Arcade...,yo discrepo lo veo igual solo que este va mucho mas fluido y lo que haces con el mando se ve reflejado al instante en la TV.
Siguiendo tu teoría,viendo estos Goles del 2015 también se diría que es Arcade....
https://www.youtube.com/watch?v=h6KJnwBgaaM
gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.

Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo

Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ

Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!



Madre mia , te has currado un Oliver y bengi a lo moderno.
Cuantas goles asi has visto en la liga en dos años ? Pues ahí tienes la respuesta a lo real que es este PES16.

Otro año sin pes [enfado1]
gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.

Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo

Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ

Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!


A mi no me ha molado nada esos goles, tiene una pinta de acelerado y arcade que lo flipo...
gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.

Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo

Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ

Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!

[/quote]



Mira que he visto juegos de fútbol patéticos en la IA y luego está este... [facepalm]


Osea, vas con Williams avanzando, nadie está haciendo un desmarque por detras de la defensa y tu sigues avanzando tan pancho y los defensas metiendose atras en vez de irte saliendo...


Y con Neymar mas de lo mismo, vas avanzando con el y los centrales se van metiendo hacia atrás sin motivo alguno, dejandote todo el hueco que quieras para hacer filigranas...


Este juego va a bodrio por año y es que no levanta cabeza macho. [lapota]
Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15... ¬_¬

No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..

PD: NUNCA vais a estar contentos con ningún juego de fútbol.

PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces? [+risas]

En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)
La IA lo dije desde que salió la demo. Es muy fácil ganarles en asistido, y en full manual da para ganar tb. Para mi con diferencia lo peor del juego. El resto, esta demo es perfecta. Humano vs humano es sensacional, solo falta que el online vaya fluido. Dejar de quejarse tanto hombre y disfruten. Y por cierto, yo juego al 2k que me encanta y es arcade a más no poder. No hay juego 100%realista. Lo más parecido a la realidad en fútbol siempre fue pes en Jugabilidad. Y algunos aquí no os acordáis bien de los pes de antaño que tanto nos gustaban, los cuales eran rápidos y adictivos, como el actual. No bodrios lentos.
luchyx escribió:Habra que renovarse, acostumbrarse, adaptarse, o irse a la competencia :-|

Nunca he pedido que 2k trabaje para ningun juego de futbol cara al futuro,ni que sacase ningun juego de este genero pero nose...es que en realidad, veo a ambas competencias (Fifa/Pes) cogiendo un camino (Fifa ya llevaba tiempo y estabamos mas "acostumbrados", y Pes ha dado un volantazo de 180 grados), por lo que... a donde nos vamos ahora lo que buscamos mas "realismo"? [facepalm]


Totalmente amigo, yo creo que como FIFA baje un poco la velocidad como dicen, me vuelvo al juego de EA, los estilos de "fútbol" que propongan ambos juegos ya no serán tan distintos y al menos tendré filtro y ranking manual, cosa que jamás pondrán estos tuercebotas de Konami. Es triste, pero es lo que hay, malos tiempos para los verdaderos amantes del balompié.
jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15... ¬_¬

No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..

PD: NUNCA vais a estar contentos con ningún juego de fútbol.

PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces? [+risas]

En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)


Te subrayo lo importante en negrita , Konami lo que tiene que hacer es no tocar lo que está bien ( peso de la pelota y jugadores ) y a hecho todo lo contrario .

Claro que el juego del partido es demasiado rápido se trataba de mejorar las reacciones de los jugadores no poner turbo a todos los jugadores incluidos los porteros , pero si tú lo ves bien ... en fín el tiempo dará y quitará razones el dia 17 veremos si se llena de pitbulls por consecuencia a lo antes comentado.
Tinerfeño 84 escribió:
luchyx escribió:Habra que renovarse, acostumbrarse, adaptarse, o irse a la competencia :-|

Nunca he pedido que 2k trabaje para ningun juego de futbol cara al futuro,ni que sacase ningun juego de este genero pero nose...es que en realidad, veo a ambas competencias (Fifa/Pes) cogiendo un camino (Fifa ya llevaba tiempo y estabamos mas "acostumbrados", y Pes ha dado un volantazo de 180 grados), por lo que... a donde nos vamos ahora lo que buscamos mas "realismo"? [facepalm]


Totalmente amigo, yo creo que como FIFA baje un poco la velocidad como dicen, me vuelvo al juego de EA, los estilos de "fútbol" que propongan ambos juegos ya no serán tan distintos y al menos tendré filtro y ranking manual, cosa que jamás pondrán estos tuercebotas de Konami. Es triste, pero es lo que hay, malos tiempos para los verdaderos amantes del balompié.


me podrias explicar que es lo del filtro y ranking manual en el FIFA? Ya que comentas que eso no esta en el PES! Todavia estoy indeciso hasta probar la demo del fifa.
Golduri escribió:
jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15... ¬_¬

No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..

PD: NUNCA vais a estar contentos con ningún juego de fútbol.

PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces? [+risas]

En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)


Te subrayo lo importante en negrita , Konami lo que tiene que hacer es no tocar lo que está bien ( peso de la pelota y jugadores ) y a hecho todo lo contrario .

Claro que el juego del partido es demasiado rápido se trataba de mejorar las reacciones de los jugadores no poner turbo a todos los jugadores incluidos los porteros , pero si tú lo ves bien ... en fín el tiempo dará y quitará razones el dia 17 veremos si se llena de pitbulls por consecuencia a lo antes comentado.


Pues se vera el 17 si,lo que si veo es que a una malas de que existan pitbulls en este juego si veo que puedes salir tocando de esa presión no como pasa en la competencia,aqui quien va a lo loco con la defensa y presionando le acabas cogiendo y haciendo mucho daño.
¿Cuanta media tiene Keylor Navas?

Xd
dijey escribió:¿Cuanta media tiene Keylor Navas?

Xd

Manda un fax a konami y te confirmen a tiempo XD
Wafer escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
luchyx escribió:Habra que renovarse, acostumbrarse, adaptarse, o irse a la competencia :-|

Nunca he pedido que 2k trabaje para ningun juego de futbol cara al futuro,ni que sacase ningun juego de este genero pero nose...es que en realidad, veo a ambas competencias (Fifa/Pes) cogiendo un camino (Fifa ya llevaba tiempo y estabamos mas "acostumbrados", y Pes ha dado un volantazo de 180 grados), por lo que... a donde nos vamos ahora lo que buscamos mas "realismo"? [facepalm]


Totalmente amigo, yo creo que como FIFA baje un poco la velocidad como dicen, me vuelvo al juego de EA, los estilos de "fútbol" que propongan ambos juegos ya no serán tan distintos y al menos tendré filtro y ranking manual, cosa que jamás pondrán estos tuercebotas de Konami. Es triste, pero es lo que hay, malos tiempos para los verdaderos amantes del balompié.


me podrias explicar que es lo del filtro y ranking manual en el FIFA? Ya que comentas que eso no esta en el PES! Todavia estoy indeciso hasta probar la demo del fifa.


Eso es para los que jugamos con controles manuales, necesitamos un filtro en el online para jugar contra otros manuales en igualdad de condiciones. En PES solo existe filtro para pases, por lo que te puede tocar contra un "listillo" con pases manuales PERO con disparos automáticos. El ranking manual es una clasificación online solo de jugadores manuales. Si juegas con controles automáticos no te afectará todo esto que a mí me quita el sueño [+risas] Aunque como siempre, recomiendo que prueben los controles manuales, valen la pena aunque resulte difícil al principio [oki]

Leo a bastantes decir que por qué nos quejamos del nuevo PES, que es parecido a los de PS2, con su esencia... Cómo va a ser bueno que se parezca a juegos de hace una década? Lo que tienen que hacer es plagiar, lo mejor que se pueda, el fútbol real que vemos todos en la tele, que para eso tienen cada vez más medios y mejores tecnologías para hacerlo. Desde luego que acelarando el juego y dándole excesiva velocidad a los movimientos de los jugadores no es el camino para ello.
Totalmente de acuerdo Tinerfeño y Golduri

Yo me queje al principio de Pes 15. Lo notaba tosco y demás, pero al poquísimo tiempo me di cuenta que lo que me hacia falta era práctica. No es perfecto ni mucho menos, pero lo tengo claro, lo mejor que tenia Pes 15 se lo han cargado en un porcentaje bastante alto.

Fluidez y agilidad no es igual a velocidad. Velocidad quiero yo para que lo que mande al mando se vea reflejado en el pad al instante. No hay que meterle un turbo a los jugadores para que estén acelerados, ni mucho menos. La clave (para mi) estaba en mejorar, sumar animaciones en general, respuesta inmediata al pad, motor de colisiones (aunque sea limitada), salto significativo en gráficos, pero con el tempo y los pesos (jugadores, balón) de Pes 15. Me hubiera dado con un "canto en los dientes", pero no, le meten velocidad al tempo y a los movimientos de los jugadores, perdiendo esa exquisitez y suavidad "realista" de Pes 15. Para mi, a falta de ver el juego final, la han cagado.

Saludos.

Edito: Y por supuesto, unos básicos filtros manuales con su respectivo ranking...Que menos!
Menos mal que tanto Konami como EA no se basa en los comentarios de este foro, porque son muy molestos siempre los mismos todo el tiempo criticando una cosa o la otra, viven de eso.
El juego podria ser igual de lento que el 2015 que estas mismas personas se iban a quejar de otra cosa, es su esencia.
Una cosa es dar una critica o una opinion, y otra es pasarse la vida escribiendo una y otra vez lo mismo como si fuera algo importante de leer para los demas, como si lo que dijeran es una verdad absoluta, y terminan llenando paginas y paginas de nada.
Hace tiempo que no leía tantas exageraciones y cosas sin sentido en un mismo hilo

Da para enmarcarlas. XD
Polter2k escribió:Hace tiempo que no leía tantas exageraciones y cosas sin sentido en un mismo hilo

Da para enmarcarlas. XD


+1000000
Buenos dias!

Alguien sabe si en MM va haber cambiazo con el Pes 16?

Saludos y gracias!
Despues de leer los ultimos comentarios, definitivamente...yo tengo la demo buena [oki] [oki] [oki]

Salu2
A mi tambien me gustaba la sensacion de peso, pero el control del jugador es infinitamente mejor en todos lso sentidos, al igual que las animaciones nuevas, la fisica de la pelota, la defensa. En general es todo muchisimo mejor que el 15. No entiendo las quejas ahora cuando justamente este pes tiene lo que no tenia el 15.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:Hace tiempo que no leía tantas exageraciones y cosas sin sentido en un mismo hilo

Da para enmarcarlas. XD


Manning_Manual escribió:Menos mal que tanto Konami como EA no se basa en los comentarios de este foro, porque son muy molestos siempre los mismos todo el tiempo criticando una cosa o la otra, viven de eso.
El juego podria ser igual de lento que el 2015 que estas mismas personas se iban a quejar de otra cosa, es su esencia.
Una cosa es dar una critica o una opinion, y otra es pasarse la vida escribiendo una y otra vez lo mismo como si fuera algo importante de leer para los demas, como si lo que dijeran es una verdad absoluta, y terminan llenando paginas y paginas de nada.


jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15... ¬_¬

No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..

PD: NUNCA vais a estar contentos con ningún juego de fútbol.

PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces? [+risas]

En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)


Totalmente de acuerdo con los citados, vaaaaaya puto coñazo de hilo tenéis con el tempo, el arcade y su puta madre, yo no se ni como os aguantan en casa.. Sois muy cansinos con la misma queja una y otra vez, YA SABEMOS QUE EL TEMPO OS PARECE RAPIDO Y EL 15 (AHORA) ES LA PANACEA DEL REALISMO! no hace falta que cada día, a cada mensaje, sigáis con el temita de marras, da mucha pereza entrar y ver en cada página los mismos mensajes repetidos por los mismos..

PD: Entre tanta mierda vi un mensaje de un compañero (perdona que no recuerdo tu nick) que explicaba como salir de la presión con una táctica fluida metiendo al MCD de central, abriendo a los centrales, etc.. la probé anoche y me gustó bastante.
Serchenko escribió:PD: Entre tanta mierda vi un mensaje de un compañero (perdona que no recuerdo tu nick) que explicaba como salir de la presión con una táctica fluida metiendo al MCD de central, abriendo a los centrales, etc.. la probé anoche y me gustó bastante.


Crack, podrías poner una foto de la formación o explicarlo con más profundidad?

En qué afecta ahí la táctica fluida? Me refiero a que esa formación se pone con posesión del.balón o al defender?

Te lo agradecería mucho!
Serchenko escribió:Totalmente de acuerdo con los citados, vaaaaaya puto coñazo de hilo tenéis con el tempo, el arcade y su puta madre, yo no se ni como os aguantan en casa.. Sois muy cansinos con la misma queja una y otra vez, YA SABEMOS QUE EL TEMPO OS PARECE RAPIDO Y EL 15 (AHORA) ES LA PANACEA DEL REALISMO! no hace falta que cada día, a cada mensaje, sigáis con el temita de marras, da mucha pereza entrar y ver en cada página los mismos mensajes repetidos por los mismos..

PD: Entre tanta mierda vi un mensaje de un compañero (perdona que no recuerdo tu nick) que explicaba como salir de la presión con una táctica fluida metiendo al MCD de central, abriendo a los centrales, etc.. la probé anoche y me gustó bastante.

Es que esta la cosa "mu malita" en el "turno de noche" XD XD [360º] [360º] [360º]


Salu2
No chicos, es que ellos son los unicos y verdaderos amantes del futbol, a los que nos gusta la demo y nos parece un gran paso respecto al PES 2015 es que no tenemos ni P*** idea, solo nos gusta lo arcade, el camino facil de la vida, es como aquellos que ven el futuro con los posos del cafe, ellos saben que tipo de persona ers por si te gusta la demo del PES2016. Yo es que es jugar un partido al fifa15, otro a la demo del PES2016 y o me dicen a cual estoy jugando o no los consigo distinguir (Modo ironic:off)

Ahora si lo criticable es que nos sigan sin dar informacion del modo myclub, Liga master y sobre todo del tema Online en general(filtros etc etc), creia que con el lanzamiento de la demo iban a aprovechar el hype e ir soltando mas informacion, pero o no tienen nada que soltar o no quieren quitarnos el Hype.

Yo tambien al poner formacion fluida incrusto a un MCD de central, los otros centrales abiertos y laterales ofensivos, me encanta hacerlo con la Juve y jugar con Pogba y Vidal de interiores
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:Hace tiempo que no leía tantas exageraciones y cosas sin sentido en un mismo hilo

Da para enmarcarlas. XD


Manning_Manual escribió:Menos mal que tanto Konami como EA no se basa en los comentarios de este foro, porque son muy molestos siempre los mismos todo el tiempo criticando una cosa o la otra, viven de eso.
El juego podria ser igual de lento que el 2015 que estas mismas personas se iban a quejar de otra cosa, es su esencia.
Una cosa es dar una critica o una opinion, y otra es pasarse la vida escribiendo una y otra vez lo mismo como si fuera algo importante de leer para los demas, como si lo que dijeran es una verdad absoluta, y terminan llenando paginas y paginas de nada.


jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15... ¬_¬

No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..

PD: NUNCA vais a estar contentos con ningún juego de fútbol.

PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces? [+risas]

En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)


Totalmente de acuerdo con los citados, vaaaaaya puto coñazo de hilo tenéis con el tempo, el arcade y su puta madre, yo no se ni como os aguantan en casa.. Sois muy cansinos con la misma queja una y otra vez, YA SABEMOS QUE EL TEMPO OS PARECE RAPIDO Y EL 15 (AHORA) ES LA PANACEA DEL REALISMO! no hace falta que cada día, a cada mensaje, sigáis con el temita de marras, da mucha pereza entrar y ver en cada página los mismos mensajes repetidos por los mismos..

PD: Entre tanta mierda vi un mensaje de un compañero (perdona que no recuerdo tu nick) que explicaba como salir de la presión con una táctica fluida metiendo al MCD de central, abriendo a los centrales, etc.. la probé anoche y me gustó bastante.


Fui yo :p
Y si subes los laterales de interiores y pueblas el centro del campo con muchos jugadores es imposible que te agobien con la presión tienes opción de pase en todos lados.
Eso si como la cagues en un pase o te hagan un buen robo contra un equipo que tenga buena contra lo pasas mal, ya que muchas veces te quedas muy vendido al menos de la forma que juego yo, que pongo muchos jugadores en ataque y que se muevan de forma libre.

Yo siempre he sido del pro, incluso cuando "me pase" a la competencia (que acabe hasta los huevos de su jugabilidad, su automatismo en todo lo que haces, los mismos goles una y otra vez, el saber lo que va a pasar y como va acabar cada jugada dos horas antes...) seguía comprándolo porque por muy malo que fuera me seguía gustando para jugar con colegas y estoy encantado con este, no se tantas quejas con el juegazo que se ha sacado Konami este año, se me esta haciendo larguísima la espera hasta el 17.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:PD: Entre tanta mierda vi un mensaje de un compañero (perdona que no recuerdo tu nick) que explicaba como salir de la presión con una táctica fluida metiendo al MCD de central, abriendo a los centrales, etc.. la probé anoche y me gustó bastante.


Crack, podrías poner una foto de la formación o explicarlo con más profundidad?

En qué afecta ahí la táctica fluida? Me refiero a que esa formación se pone con posesión del.balón o al defender?

Te lo agradecería mucho!

A ver si me acuerdo esta noche y le hago fotos y demás, partimos de un 4-3-3 con MCD y dos MC, "con balón" movemos las posiciones y quedaría un 3-4-3 con el MCD y los centrales atrás, los 4 del medio son los dos laterlales de interiores formando un rombo con los dos MC (uno más atrás y otro más adelante de MP) y de los tres de arriba bajas a los extremos para que no queden muy lejos del MP. Queda una formación que cubre mucho espacio en forma de triángulos para poder tocar. En las instrucciones, pase corto, posesión, ataque por las bandas, mantener formación, distancia de pase 4 puntos y atacantes muchos.

En la parte "sin balón" los colocas como quieras defender, partiendo del 4-3-3 yo opté por bajar los extremos y queda un 4-5-1 para defender. Les puse defensa total (nada de presionar la salida del balón, eso para otro estilo), contención por el centro, defensa agresiva, la linea unos 4 o 5 puntitos adelantada, los jugadores más abiertos que juntos en la última opción (tenemos 5 medios, que se abran bien) y cantidad de defensas muchos.

Saludos!

Edito: @Luis_dAR cierto tío, perdona que no me quedé con el nick. Exacto, como dices hay que tener mucho cuidado para no perderla tontamente porque subes muchos jugadores y te quedas un poco vendido atrás, pero poniéndole muchos defensas bajan todos a mediocampo y apenas en dos o tres segundos que aguantes la contra ya tienes compañeros ayudando.

Tengo grabada una jugada con esta táctica, podéis ver en el radar como quedan los tres atrás, los centrales y Xabi Alonso, y si la pierdo Xabi se adelanta unos metros por delante de los centrales y los laterales bajan echando hostias cuanto toca.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8283846
La verdad que lo de la formacion fluida es una gozada y ya usando las tacticas con lo de muchos, pocos, intermedio, que se muevan por libre intercambiando posiciones o no, etc, da mucho juego.

Yo la que uso exactamente es esta, en la de con balón, a parte de abrir los centrales tambien los subo con el MCD que bajo lo que en la captura se me ha olvidado, y con el Barça el MP de sin balon no lo bajo, lo dejo en banda y centro un poco mas al delantero, dejando los tres delanteros arriba.

Empieza el partido
Imagen

Con balon
Imagen

Sin balon
Imagen
Me parece que este vídeo es muy interesante para todo aquel que juegue a PES:

Pro Evolution Soccer (PES) - Online Portal Site - https://www.youtube.com/watch?v=xuoNUGWvoHo
Este hilo ha perdido el norte, sálvese quien pueda!!! [mad] [mad]

Decir que esta demo (con sus errores y teniendo en cuenta que es una demo) no es infinitamente mejor que pes2015 pues... lo respeto pero me provoca la risa la verdad... el señor 2015 lo desinstalé hace tiempo y me parece injugable de nuevo debido a sus errores una vez los pruebas corregidos en esta versión.
A mi me gusta muchisimo la demo no paro de jugarla..pero no veo el problema en poder opinar que cosas me pueden gustar menos o nada..dentro de una coherencia y educacion..vamos que no se trata solo de opinar las mil maravillas que tiene esta demo que las tiene..tambien se ha de decir los fallos o cosas a mejorar segun las opiniones de los usuarios..cualquier extremo es malo en una tendencia u lo otra..
Las opciones tácticas en este juego son espectaculares
Serchenko escribió:
Totalmente de acuerdo con los citados, vaaaaaya puto coñazo de hilo tenéis con el tempo, el arcade y su puta madre, yo no se ni como os aguantan en casa.. Sois muy cansinos con la misma queja una y otra vez, YA SABEMOS QUE EL TEMPO OS PARECE RAPIDO Y EL 15 (AHORA) ES LA PANACEA DEL REALISMO! no hace falta que cada día, a cada mensaje, sigáis con el temita de marras, da mucha pereza entrar y ver en cada página los mismos mensajes repetidos por los mismos..

PD: Entre tanta mierda.


Serchenko escribió:Para gustos están los culos y todos tenemos uno, respetad las opiniones de los demás copón!


;)
LordSpain79 escribió:A mi me gusta muchisimo la demo no paro de jugarla..pero no veo el problema en poder opinar que cosas me pueden gustar menos o nada..dentro de una coherencia y educacion..vamos que no se trata solo de opinar las mil maravillas que tiene esta demo que las tiene..tambien se ha de decir los fallos o cosas a mejorar segun las opiniones de los usuarios..cualquier extremo es malo en una tendencia u lo otra..


+10000000000.... uno de los comentarios más sensatos que he leido ultimamente. 100% de acuerdo [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Greyfx escribió:
Serchenko escribió:
Totalmente de acuerdo con los citados, vaaaaaya puto coñazo de hilo tenéis con el tempo, el arcade y su puta madre, yo no se ni como os aguantan en casa.. Sois muy cansinos con la misma queja una y otra vez, YA SABEMOS QUE EL TEMPO OS PARECE RAPIDO Y EL 15 (AHORA) ES LA PANACEA DEL REALISMO! no hace falta que cada día, a cada mensaje, sigáis con el temita de marras, da mucha pereza entrar y ver en cada página los mismos mensajes repetidos por los mismos..

PD: Entre tanta mierda.


Serchenko escribió:Para gustos están los culos y todos tenemos uno, respetad las opiniones de los demás copón!


;)

Dónde he dicho yo que no respete una opinión? lo cansino es que se repita una y otra vez lo mismo sin aportar nada ni al hilo ni a los que si disfrutamos del juego. Yo no juego a Fifa, no me gusta, me parece acelerado y arcade y no estoy todo el puto día entrando allí a decir que el juego es "una mierda" porque no han puesto todo a mi gusto.

He dicho "entre tanta mierda" porque ha habido varias páginas de gente discutiendo y menospreciándose páginas atrás.
LordSpain79 escribió:A mi me gusta muchisimo la demo no paro de jugarla..pero no veo el problema en poder opinar que cosas me pueden gustar menos o nada..dentro de una coherencia y educacion..vamos que no se trata solo de opinar las mil maravillas que tiene esta demo que las tiene..tambien se ha de decir los fallos o cosas a mejorar segun las opiniones de los usuarios..cualquier extremo es malo en una tendencia u lo otra..


Cuanta razón...

Hay que decir lo que se quiere escuchar.

Lo que a uno le puede parecer "mierda" a otro no, y viceversa, esos calificativos sobran. De hecho, creo que es más "grave" que comentar algún que otro apartado del juego varias veces, y las que haga falta cuando tercie [poraki]
Serchenko escribió:
Greyfx escribió:
Serchenko escribió:
Totalmente de acuerdo con los citados, vaaaaaya puto coñazo de hilo tenéis con el tempo, el arcade y su puta madre, yo no se ni como os aguantan en casa.. Sois muy cansinos con la misma queja una y otra vez, YA SABEMOS QUE EL TEMPO OS PARECE RAPIDO Y EL 15 (AHORA) ES LA PANACEA DEL REALISMO! no hace falta que cada día, a cada mensaje, sigáis con el temita de marras, da mucha pereza entrar y ver en cada página los mismos mensajes repetidos por los mismos..

PD: Entre tanta mierda.


Serchenko escribió:Para gustos están los culos y todos tenemos uno, respetad las opiniones de los demás copón!


;)

Dónde he dicho yo que no respete una opinión? lo cansino es que se repita una y otra vez lo mismo sin aportar nada ni al hilo ni a los que si disfrutamos del juego. Yo no juego a Fifa, no me gusta, me parece acelerado y arcade y no estoy todo el puto día entrando allí a decir que el juego es "una mierda" porque no han puesto todo a mi gusto.

He dicho "entre tanta mierda" porque ha habido varias páginas de gente discutiendo y menospreciándose páginas atrás.

El tema esta en que ellos opinan sobre el juego y tu abres un post para opinar sobre ellos hay esta la diferencia
26192 respuestas