› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchyx escribió:gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.
Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo
Tremendo gol, tremendo juego :
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ
Que no toquen el tempo. Está cojonudo así!
Que horror por favor. Que mal rollo me dan esos goles.
aioma escribió:cada vez me doi mas cuenta que la cpu marca cuando quiere, es increible empiezan los rebotes a caerles y al final gol tonto por huevos.
tambien me meten muchiiiiiisimos goles cuando pitan una falta en el centro del campo siempre me hacen la de pase largo pared curiosamente imposible de defender la pared y gol y te quedas con cara de tonto.
CaptainJL escribió:¿Soy el único al que no le sale ni un solo pase aereo? Es decir, L1+triangulo. Todos me los acaban interceptando. Y si no, me paso de la potencia.
Golduri escribió:luchyx escribió:gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.
Un gol que metí ahora:
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_Willian!!!!!" en YouTube - https://youtu.be/7wst9BlgRyo
Ver "PES 2016 MARVELLOUS Goal by Neymar" en YouTube - https://youtu.be/ts3hxJr3avQ
Fifa street no?
Lo dices por eso?
ya sabes luchyx lo que te dije en privado se va cumpliendo.
Manning_Manual escribió:luchyx escribió:gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.
Un gol que metí ahora:
Si lo dices porque se pasa a todos con uno, eso es porque es contra la cpu, que es pésima marcando, puedes coger a un jugador, pasartelos a todos y marcar, contra un humano no creo que vaya a pasar eso, por lo menos jugue 3 o 4 partidos con amigos y a pesar de que son mancos cubrian mucho mejor que la cpu.
Si lo dices por los tiros avanzados, si, son igual o incluso mas asistidos que los asistidos, dan asco.
gerynuqui escribió:El tiro avanzado está bastante bien.
Un gol que metí ahora:
Golduri escribió:gerynuqui escribió:Debe ser dificilisimo hacer modos online que a los veteranos nos enganchen. Debe ser muy chungo poner filtros con calidad de equipos en valores, con
Full manual o asistido, con cooperativo, con 2vs2, un año programando pa las bolitas de los cojones cuando lo otro se programa en dos tardes.
Al que se le ocurrió lo de que fiche por ti un azar en sorteo de bolitas....... Ni el pc fútbol oye.
+10000
luchyx escribió:Habra que renovarse, acostumbrarse, adaptarse, o irse a la competencia
Nunca he pedido que 2k trabaje para ningun juego de futbol cara al futuro,ni que sacase ningun juego de este genero pero nose...es que en realidad, veo a ambas competencias (Fifa/Pes) cogiendo un camino (Fifa ya llevaba tiempo y estabamos mas "acostumbrados", y Pes ha dado un volantazo de 180 grados), por lo que... a donde nos vamos ahora lo que buscamos mas "realismo"?
Un gol que metí ahora:
Un gol que metí ahora:
Un gol que metí ahora:
luchyx escribió:Habra que renovarse, acostumbrarse, adaptarse, o irse a la competencia
Nunca he pedido que 2k trabaje para ningun juego de futbol cara al futuro,ni que sacase ningun juego de este genero pero nose...es que en realidad, veo a ambas competencias (Fifa/Pes) cogiendo un camino (Fifa ya llevaba tiempo y estabamos mas "acostumbrados", y Pes ha dado un volantazo de 180 grados), por lo que... a donde nos vamos ahora lo que buscamos mas "realismo"?
jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15...
No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..
PD: NUNCA vais a estar contentos con ningún juego de fútbol.
PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces?
En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)
Tinerfeño 84 escribió:luchyx escribió:Habra que renovarse, acostumbrarse, adaptarse, o irse a la competencia
Totalmente amigo, yo creo que como FIFA baje un poco la velocidad como dicen, me vuelvo al juego de EA, los estilos de "fútbol" que propongan ambos juegos ya no serán tan distintos y al menos tendré filtro y ranking manual, cosa que jamás pondrán estos tuercebotas de Konami. Es triste, pero es lo que hay, malos tiempos para los verdaderos amantes del balompié.
Golduri escribió:jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15...
No sé si es que estáis de coña o es que yo me estoy volviendo majareta, pero telita..
PD2: El año pasado que no se podía hacer regates por lentitud, este que se pueden hacer por que hay fluidez, también nos quejamos... que tiene que hacer Konami entonces?
En serio.. no sabéis ni lo que quereis, ya que algunos de los que estáis diciendo que el juego es demasiado rápido eráis lo que el año pasado decían que el juego era demasiado lento e injugable. (y los que ahora ponen a PES 2015 a la altura de joya videojueguil)
Te subrayo lo importante en negrita , Konami lo que tiene que hacer es no tocar lo que está bien ( peso de la pelota y jugadores ) y a hecho todo lo contrario .
Claro que el juego del partido es demasiado rápido se trataba de mejorar las reacciones de los jugadores no poner turbo a todos los jugadores incluidos los porteros , pero si tú lo ves bien ... en fín el tiempo dará y quitará razones el dia 17 veremos si se llena de pitbulls por consecuencia a lo antes comentado.
dijey escribió:¿Cuanta media tiene Keylor Navas?
Xd
Wafer escribió:Tinerfeño 84 escribió:luchyx escribió:Habra que renovarse, acostumbrarse, adaptarse, o irse a la competencia
Totalmente amigo, yo creo que como FIFA baje un poco la velocidad como dicen, me vuelvo al juego de EA, los estilos de "fútbol" que propongan ambos juegos ya no serán tan distintos y al menos tendré filtro y ranking manual, cosa que jamás pondrán estos tuercebotas de Konami. Es triste, pero es lo que hay, malos tiempos para los verdaderos amantes del balompié.
me podrias explicar que es lo del filtro y ranking manual en el FIFA? Ya que comentas que eso no esta en el PES! Todavia estoy indeciso hasta probar la demo del fifa.
Polter2k escribió:Hace tiempo que no leía tantas exageraciones y cosas sin sentido en un mismo hilo
Da para enmarcarlas.
Polter2k escribió:Hace tiempo que no leía tantas exageraciones y cosas sin sentido en un mismo hilo
Da para enmarcarlas.
Manning_Manual escribió:Menos mal que tanto Konami como EA no se basa en los comentarios de este foro, porque son muy molestos siempre los mismos todo el tiempo criticando una cosa o la otra, viven de eso.
El juego podria ser igual de lento que el 2015 que estas mismas personas se iban a quejar de otra cosa, es su esencia.
Una cosa es dar una critica o una opinion, y otra es pasarse la vida escribiendo una y otra vez lo mismo como si fuera algo importante de leer para los demas, como si lo que dijeran es una verdad absoluta, y terminan llenando paginas y paginas de nada.
jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15...
Serchenko escribió:PD: Entre tanta mierda vi un mensaje de un compañero (perdona que no recuerdo tu nick) que explicaba como salir de la presión con una táctica fluida metiendo al MCD de central, abriendo a los centrales, etc.. la probé anoche y me gustó bastante.
Serchenko escribió:Totalmente de acuerdo con los citados, vaaaaaya puto coñazo de hilo tenéis con el tempo, el arcade y su puta madre, yo no se ni como os aguantan en casa.. Sois muy cansinos con la misma queja una y otra vez, YA SABEMOS QUE EL TEMPO OS PARECE RAPIDO Y EL 15 (AHORA) ES LA PANACEA DEL REALISMO! no hace falta que cada día, a cada mensaje, sigáis con el temita de marras, da mucha pereza entrar y ver en cada página los mismos mensajes repetidos por los mismos..
PD: Entre tanta mierda vi un mensaje de un compañero (perdona que no recuerdo tu nick) que explicaba como salir de la presión con una táctica fluida metiendo al MCD de central, abriendo a los centrales, etc.. la probé anoche y me gustó bastante.
Serchenko escribió:Polter2k escribió:Hace tiempo que no leía tantas exageraciones y cosas sin sentido en un mismo hilo
Da para enmarcarlas.Manning_Manual escribió:Menos mal que tanto Konami como EA no se basa en los comentarios de este foro, porque son muy molestos siempre los mismos todo el tiempo criticando una cosa o la otra, viven de eso.
El juego podria ser igual de lento que el 2015 que estas mismas personas se iban a quejar de otra cosa, es su esencia.
Una cosa es dar una critica o una opinion, y otra es pasarse la vida escribiendo una y otra vez lo mismo como si fuera algo importante de leer para los demas, como si lo que dijeran es una verdad absoluta, y terminan llenando paginas y paginas de nada.jjoseca escribió:Entrar al foro y ver que se anda criticando a esta demo y decir que es peor que el 15...
Totalmente de acuerdo con los citados, vaaaaaya puto coñazo de hilo tenéis con el tempo, el arcade y su puta madre, yo no se ni como os aguantan en casa.. Sois muy cansinos con la misma queja una y otra vez, YA SABEMOS QUE EL TEMPO OS PARECE RAPIDO Y EL 15 (AHORA) ES LA PANACEA DEL REALISMO! no hace falta que cada día, a cada mensaje, sigáis con el temita de marras, da mucha pereza entrar y ver en cada página los mismos mensajes repetidos por los mismos..
PD: Entre tanta mierda vi un mensaje de un compañero (perdona que no recuerdo tu nick) que explicaba como salir de la presión con una táctica fluida metiendo al MCD de central, abriendo a los centrales, etc.. la probé anoche y me gustó bastante.
Kleiberl escribió:Serchenko escribió:PD: Entre tanta mierda vi un mensaje de un compañero (perdona que no recuerdo tu nick) que explicaba como salir de la presión con una táctica fluida metiendo al MCD de central, abriendo a los centrales, etc.. la probé anoche y me gustó bastante.
Crack, podrías poner una foto de la formación o explicarlo con más profundidad?
En qué afecta ahí la táctica fluida? Me refiero a que esa formación se pone con posesión del.balón o al defender?
Te lo agradecería mucho!
Serchenko escribió:
Totalmente de acuerdo con los citados, vaaaaaya puto coñazo de hilo tenéis con el tempo, el arcade y su puta madre, yo no se ni como os aguantan en casa.. Sois muy cansinos con la misma queja una y otra vez, YA SABEMOS QUE EL TEMPO OS PARECE RAPIDO Y EL 15 (AHORA) ES LA PANACEA DEL REALISMO! no hace falta que cada día, a cada mensaje, sigáis con el temita de marras, da mucha pereza entrar y ver en cada página los mismos mensajes repetidos por los mismos..
PD: Entre tanta mierda.
Serchenko escribió:Para gustos están los culos y todos tenemos uno, respetad las opiniones de los demás copón!
LordSpain79 escribió:A mi me gusta muchisimo la demo no paro de jugarla..pero no veo el problema en poder opinar que cosas me pueden gustar menos o nada..dentro de una coherencia y educacion..vamos que no se trata solo de opinar las mil maravillas que tiene esta demo que las tiene..tambien se ha de decir los fallos o cosas a mejorar segun las opiniones de los usuarios..cualquier extremo es malo en una tendencia u lo otra..
Greyfx escribió:Serchenko escribió:
PD: Entre tanta mierda.Serchenko escribió:Para gustos están los culos y todos tenemos uno, respetad las opiniones de los demás copón!
LordSpain79 escribió:A mi me gusta muchisimo la demo no paro de jugarla..pero no veo el problema en poder opinar que cosas me pueden gustar menos o nada..dentro de una coherencia y educacion..vamos que no se trata solo de opinar las mil maravillas que tiene esta demo que las tiene..tambien se ha de decir los fallos o cosas a mejorar segun las opiniones de los usuarios..cualquier extremo es malo en una tendencia u lo otra..
Serchenko escribió:Greyfx escribió:Serchenko escribió:
PD: Entre tanta mierda.Serchenko escribió:Para gustos están los culos y todos tenemos uno, respetad las opiniones de los demás copón!
Dónde he dicho yo que no respete una opinión? lo cansino es que se repita una y otra vez lo mismo sin aportar nada ni al hilo ni a los que si disfrutamos del juego. Yo no juego a Fifa, no me gusta, me parece acelerado y arcade y no estoy todo el puto día entrando allí a decir que el juego es "una mierda" porque no han puesto todo a mi gusto.
He dicho "entre tanta mierda" porque ha habido varias páginas de gente discutiendo y menospreciándose páginas atrás.