PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Onfire1210 escribió:
oniase escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hHace 2 horas
What an incredible week. Game looking amazing. We should have a tasty myClub trailer and Master League feature for u all next week #PES2016

Se acerca trailer de myClub y Liga Master la semana que viene


Tengo ganas de saber como será la nueva liga master.

El modo myclub me da lo mismo. No me enganché con el de 2015 y dudo mucho que lo haga con este...

Soy de los clásicos de la liga master y offline. XD

Un Saludo


Perdonadme pero a mi lo que no me cabe en la cabeza es que a estas alturas no se puedan jugar los partidos de la liga master contra alguien online? Es decir que todo sea offline pero que a la hora de jugar el partido en vez de jugar contra la maquina te meta a alguien online con un nivel cercano al equipo contra el que juegas o algo así. No entiendo como esta opción no la ponen!
No quieren que juegues máster online porque quieren que juegues las bolitas de los cojones y gastes pasta. El myclub es desastroso, igual que ultimate en el fifa. No nos dejan jugar máster online, no podemos jugar con filtros todo manual, un despropósito.

Tienen un juegazo hecho, esta demo es de lo mejor y la cagan en modos de juego y filtros, lo de siempre.
gerynuqui escribió:No quieren que juegues máster online porque quieren que juegues las bolitas de los cojones y gastes pasta. El myclub es desastroso, igual que ultimate en el fifa. No nos dejan jugar máster online, no podemos jugar con filtros todo manual, un despropósito.

Tienen un juegazo hecho, esta demo es de lo mejor y la cagan en modos de juego y filtros, lo de siempre.


Totalmente de acuerdo contigo. Sin más modos online, como dije anteriormente la van a pifiar y bien.
gerynuqui escribió:No quieren que juegues máster online porque quieren que juegues las bolitas de los cojones y gastes pasta. El myclub es desastroso, igual que ultimate en el fifa. No nos dejan jugar máster online, no podemos jugar con filtros todo manual, un despropósito.

Tienen un juegazo hecho, esta demo es de lo mejor y la cagan en modos de juego y filtros, lo de siempre.


No, sigo jugando el Modo My Club y no he usado NUNCA pasta para comprar NADA. Todo gratis.

Y comparar el My Club con el Fut no tiene sentido son bastante distintos.

Lo que no dejen jugar con filtros online si es un despropósito.
gerynuqui escribió:No quieren que juegues máster online porque quieren que juegues las bolitas de los cojones y gastes pasta. El myclub es desastroso, igual que ultimate en el fifa. No nos dejan jugar máster online, no podemos jugar con filtros todo manual, un despropósito.

Tienen un juegazo hecho, esta demo es de lo mejor y la cagan en modos de juego y filtros, lo de siempre.

Estoy contigo en lo de las bolitas,y si que Fifa es un jodienda con los sobres,pero a dia de hoy le da tres mil vueltas a la basura que se ha inventado konami,alli por lo menos puedes fichar a los jugadores que quieras y hacer un equipo a tu gusto,que es lo que mola,fichar jugadores que tu veas que encajarian en tu equipo y en la posicion deseada,aqui no,aqui te tienes que aguantar con lo que te toque y eso es una BA-SU-RA y lo peor es que hay gente que defiende el sistema y con esto me remito a paginas anterior en las que hacian referencia a que las encuestas feedback muchas veces son una lacra para el juego,como pasó el año pasado que preguntaron sobre las bolitas y el mercado de fichajes en Myclub y viendo que las bolitas vuelven con mas fuerza que nunca,ya savemos de sobra que respondio la peña a la encuesta.Yo pagaba dinero adicional por tal de que volviera la Liga Master Online como la del PES 2011..,cuanto disfruté ese año,horas y horas buscando y probando jugadores de casi todos los equipos y notando como en los partidos cada uno cumplia la funcion por la que los habia fichado
La duda de todos los años y que nadie sabe y nadie habla, siempre se resuelve esta duda comprando el juego y metiendo el disco en la consola.

¿Se podrá jugar ligas y copas con amigos cada uno manejando un equipo y que cada jornada o eliminatoria contra la CPU la otra persona pueda manejar el equipo de la CPU? Es complicado de explicar pero en los FIFAS y en los NBA 2K se puede, el PRO es de los pocos juegos deportivos donde bloquean está opción.

Todos los años me hago la misma pregunta y doy el coñazo por aquí por estas fechas, pero parece como si nadie tuviese amigos, hermanos, primos, etc... en su casa jugando en la misma consola. Nadie pregunta esto!!! [+furioso]

Por cierto ¿para cuando una liga master en una misma consola para mas de 1 jugador? Y no me valen excusas tecnológicas, si se podía en el PC Fútbol 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, etc... en un Pentium 3, se debería poder en una PS4 con 500 Gb de disco duro y bluray y su p... madre. Y la excusa de que era un juego "manager" no cuela tampoco, se podía jugar o simular el partido después de hacer cada jugador todas las gestiones tácticas y de negocios. Bueno... soñar es gratis.
@xakon77 no puedes hacer spam de tu canal de youtube, gracias por tu colaboración.
party6boy escribió:La duda de todos los años y que nadie sabe y nadie habla, siempre se resuelve esta duda comprando el juego y metiendo el disco en la consola.

(1) ¿Se podrá jugar ligas y copas con amigos cada uno manejando un equipo y que cada jornada o eliminatoria contra la CPU la otra persona pueda manejar el equipo de la CPU? Es complicado de explicar pero en los FIFAS y en los NBA 2K se puede, el PRO es de los pocos juegos deportivos donde bloquean está opción.

Todos los años me hago la misma pregunta y doy el coñazo por aquí por estas fechas, pero parece como si nadie tuviese amigos, hermanos, primos, etc... en su casa jugando en la misma consola. Nadie pregunta esto!!! [+furioso]

(2) Por cierto ¿para cuando una liga master en una misma consola para mas de 1 jugador? Y no me valen excusas tecnológicas, si se podía en el PC Fútbol 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, etc... en un Pentium 3, se debería poder en una PS4 con 500 Gb de disco duro y bluray y su p... madre. Y la excusa de que era un juego "manager" no cuela tampoco, se podía jugar o simular el partido después de hacer cada jugador todas las gestiones tácticas y de negocios. Bueno... soñar es gratis.


(1) No se podrá

(2) No se podrá

Como lo se? porque no se ha podido en las últimas versiones y al menos en Konami nadie se plantea colocar cosas que teníamos antes, como poder estructurar la liga a nuestra manera, algo tan sencillo y que no tiene excusa ni económica ni de nada para no ponerla. Lo mismo que las dos que preguntas tú. Son esas cosas que no tienen lógica alguna para explicarla. Ni justificación alguna que la avale.
Polter2k escribió:
party6boy escribió:La duda de todos los años y que nadie sabe y nadie habla, siempre se resuelve esta duda comprando el juego y metiendo el disco en la consola.

(1) ¿Se podrá jugar ligas y copas con amigos cada uno manejando un equipo y que cada jornada o eliminatoria contra la CPU la otra persona pueda manejar el equipo de la CPU? Es complicado de explicar pero en los FIFAS y en los NBA 2K se puede, el PRO es de los pocos juegos deportivos donde bloquean está opción.

Todos los años me hago la misma pregunta y doy el coñazo por aquí por estas fechas, pero parece como si nadie tuviese amigos, hermanos, primos, etc... en su casa jugando en la misma consola. Nadie pregunta esto!!! [+furioso]

(2) Por cierto ¿para cuando una liga master en una misma consola para mas de 1 jugador? Y no me valen excusas tecnológicas, si se podía en el PC Fútbol 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, etc... en un Pentium 3, se debería poder en una PS4 con 500 Gb de disco duro y bluray y su p... madre. Y la excusa de que era un juego "manager" no cuela tampoco, se podía jugar o simular el partido después de hacer cada jugador todas las gestiones tácticas y de negocios. Bueno... soñar es gratis.


(1) No se podrá

(2) No se podrá

Como lo se? porque no se ha podido en las últimas versiones y al menos en Konami nadie se plantea colocar cosas que teníamos antes, como poder estructurar la liga a nuestra manera, algo tan sencillo y que no tiene excusa ni económica ni de nada para no ponerla. Lo mismo que las dos que preguntas tú. Son esas cosas que no tienen lógica alguna para explicarla. Ni justificación alguna que la avale.


Es increíble crack, todos los años pregunto lo mismo y noto que los que me responden saben de lo que hablo y lo echan de menos como yo. Siempre me respondes tú, Joseca y alguno más... otros me responden que ya son puretillas y no invitan amigos a la casa porque la novia no les deja. [carcajad]
Llevo años flirteando con Fifa y Pro, probando ambas demos, jugando seis meses a uno y seis meses a otro, a veces un año entero a uno y un año entero al otro... Pero el año pasado estaba convencido y fui de cabeza a por el PES 15 lo compre y vinieron 3 colegas a mi casa... me dijeron pon una liga... no podíamos sino jugar contra la CPU, me dijeron pues venga crea una copa de 16 equipos y solo se podía jugar contra la CPU, me dijeron pues crea una champions y solo se podía jugar contra la CPU..... resumiendo que si van amigos a tu casa solo puedes jugar amistosos... PUTOS JAPOS... ahhh no que ahora hay más tíos currando para Konami... PUTO ERIK, PUTO ADAM Y PUTO BRASILEÑO (que no se como se llama) [poraki]

Eso si el PES 15 sigue en mi estantería y me ha dado un año de vicio...solitario...pero vicio al fin y al cabo, por menos de 40 €. Pocos juegos dan tanto por tan poco.
Apoyo y estoy totalmente de acuerdo con el compañero de arriba que pedia una liga master offline para mas de 1 jugador.En estos tiempo que corre deberia estar ya implementado en el juego y poder jugar con un hermano,primo,amigo etc..una liga master para 2. Que uno coja el madrid y otro barca o el sevilla y otro el betis por poner 2 ejemplos...esto seria muy bueno..menudos vicios nos pegamos ahora los que jugamos la liga master solo no me quiero imaginar el dia que la puedan poner para 2.En fin tocara esperar...
party6boy escribió:. resumiendo que si van amigos a tu casa solo puedes jugar amistosos... PUTOS JAPOS... ahhh no que ahora hay más tíos currando para Konami... PUTO ERIK, PUTO ADAM Y PUTO BRASILEÑO (que no se como se llama) [poraki]

Eso si el PES 15 sigue en mi estantería y me ha dado un año de vicio...solitario...pero vicio al fin y al cabo, por menos de 40 €. Pocos juegos dan tanto por tan poco.


jajaja eso si te lo corrijo

Yo tengo 3 amigos y nos juntamos una vez a la semana cuando hay tiempo o mínimo dos veces al mes. Casi todos casados, con hijos y otros con novia. Bueno el asunto es que nos montamos igual su liga todos contra todos pero hay que hacer ese puto truco de montar la Copa Konami, Eliges 8 jugadores (que es lo minimo que te permite el calendario) y se crean DOS grupos. Eliges el modo de TODOS CONTRA TODOS y de jugar de LOCAL y VISITA

Si el orden que te entrega la máquina te deja a 2 amigos en un grupo y los otros dos en otro grupo, simplemente coges los amigos del otro grupo y los metes al grupo 1. Asi quedamos los 4 en un solo grupo y nos jugamos la competencia pudiendo jugar toda la liga ida y vuelta, agregamos cansancio de los jugadores y además la cpu va contabilizando las rojas para dejar sin poder jugar si un jugador es expulsado en algún partido.

Es la única manera de poder saltarse estar solo jugando amistosos.

Las juntas con los amigos son lo mejor del PES, para mi cita infaltable cada año. XD
Lamentable lo del multijugador de pes se arregla en una tarde con poner simplemnte la opcion de simular partidos o dejarte mover el mando al lado de la cpu.de todas maneras tendria que haber de todo ya, poder
Jugar ligas y torneos con amigos por internet, jugar los dos juntos en un equipo online ,tener un modo clubs etc.no se vosotros pero yo me comprado shoters sin gustarme solo por jugar con amigos y sin arrepentirme porque los disfrute solo por eso,no se a que espera konami para ponerse al dia con el multijugador.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugon4Ever escribió:Acabo de quedarme bastante sorprendido con la demo por un detalle... Algunos me tomarán por loco pero... puedo afirmar y afirmo que los tiros básicos ofrecen más variedad que los avanzados! :-? XD

Hasta ahora había probado a jugar con tiros avanzados, detesto como están calibrados, muchos palos y escuadras, y en manual, sin probar básicos. Cual es mi sorpresa al comprobar que están mucho mejor calibrados. En básicos es posible disparar raso si se carga poco la barra, en avanzado no! Salen todos altos! Probadlo, me voy a volver loco de verdad [+risas]

[+risas] [+risas] Sí que se puede tirar raso con el avanzado, tienes que apuntar hacia atrás de donde vayas corriendo y le puedes dar la potencia que quieras. Es el tiro más completo a mi parecer pero está regular calibrado, no hay tantos postes como en el 15 pero los hay. Lo que si han mejorado este año es la respuesta, ahora se puede chutar de primeras, en el 15 no se podía con el avanzado, siempre controlaba antes aunque fuera en un corner [+risas]
Te dejo un tutorial para que veas como funciona exactamente https://www.youtube.com/watch?v=OzWQIuwZoZA

Os dejo unas jugadas sueltas con cosas curiosas:

Este pollo controla con el pecho y se deja la bola atrás, es la primera vez que me pasa xD http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7906051

Construcción lenta al toque, desmarque manual y penalty?
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7906053 o piscinazo? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7906052

Buena jugada y mirad el control que hace el jugador que remata, buah, me encanta la animación, luego remata con la espinilla y la manda al larguero. Esta para los que dicen que todos tiran igual y muy asistido.. JE
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7906050

El amigo Renato Augusto no es gran cosa rematando con la espinilla pero de mediapunta con calidad no se le da nada mal, ojo al robo en el último segundo, pensaba que la había pifiado mi delantero al ir a rematar: http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7971930

Jugué tres partidos contra la Roma en leyenda y no le gané ninguno [+furioso] [+furioso]
Aquí Alaba metiendo un golazo con la pierna mala, mierda de ambidextros!..... [360º] [360º] XD
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7971928

Y este ya es el no va más, desmarque manual, pase largo manual perfecto, centro de primeras perfecto y otra vez los ambidextros! esto que es? Fifa?? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7971927

Como podéis ver yo no tengo partidos llenos de correcalles, ni de chilenas, ni golazos por la escuadra, ni tiros de calidad chetados, etc.. tengo partidos difíciles (ayer me dio por ponerlo en leyenda, normalmente en estrella ya me cuesta), jugadas super aleatorias (aun usando controles asistidos) y una sensación inigualable de "jugar al fútbol" que nunca antes había tenido tan bien reflejada en un juego. NBA 2K y PES 16, no hay nada más que decir..

Edito:
Luygy escribió:¿Sabeis si este regate que hace el Kun ante el CSKA se puede hacer en el pro?

http://www.memedeportes.com/futbol/gif- ... te-el-cska

Es que no se si se puede controlar con el tacon de espaldas al contrario, tocarla e irte por un lado.

Saludos.

Se puede, más o menos, no es el mismo movimiento exacto pero si hay un control que hace ese amago pero con dos toques, imagina que controlas al Kun en esa jugada, justo antes de controlar tendrías que pulsar stick derecho hacia la izquierda y seguidamente stick izquierdo hacia la derecha, es el inside double touch - behind pero antes de recibir el balon https://youtu.be/EvqSK1dv9Hg?t=2m38s o puedes hacer el Ronaldo chop que es más como ese taconazo https://youtu.be/EvqSK1dv9Hg?t=2m52s
Algunos de esos regates se pueden hacer antes de recibir el balón..
karcks escribió:Una pregunta para los que controlen el tema de defender.
Jugando en leyenda o estrella, no os da la sensación de que el rival hace mucho "la caja"? Por mucho que presiono, con la X y mando a otro u otros con cuadrado, no logro quitarles la pelota apenas. Como lo hacéis vosotros?
Y otra, más alla del botón X, como se hace para empujar y meter cuerpo. Lei que con stick izquierdo, pero algún otro botón a la vez?
Gracias.

Me autocito. El hilo va rapido y se pierden las preguntas entre tanto argumento.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karcks escribió:
karcks escribió:Una pregunta para los que controlen el tema de defender.
Jugando en leyenda o estrella, no os da la sensación de que el rival hace mucho "la caja"? Por mucho que presiono, con la X y mando a otro u otros con cuadrado, no logro quitarles la pelota apenas. Como lo hacéis vosotros?
Y otra, más alla del botón X, como se hace para empujar y meter cuerpo. Lei que con stick izquierdo, pero algún otro botón a la vez?
Gracias.

Me autocito. El hilo va rapido y se pierden las preguntas entre tanto argumento.

Hacerte "la caja" es como juega cualquier equipo que base su juego en la posesión, sobre todo si sus defensas tienen un mínimo de calidad para tocarla, si no se la puedes quitar repliega e intenta robar más atrás.

No tienes por qué ir a robar siempre la salida del balón, has visto algún equipo que la pierda tontamente entre los centrales y el portero? no, se ponen a tocar hasta que te cansas de correr. Repliega, aguanta y roba en mediocampo que seguramente tendrás superioridad.

O, si lo que quieres es presionar si o si (hasta que aguanten los jugadores, esto no es Fifa), tienes que preparar una táctica para ello, subir a los extremos arriba, a los medios bien adelante y la linea defensiva muy adelantada, poner que presionen en la frontal y con agresividad, aun así no te será fácil y seguramente te intenten coger la espalda de la defensa, es lo bueno de este juego, puedes jugar a ser entrenador y plantear el partido de una manera u otra y se nota..
winningeleven escribió:Lamentable lo del multijugador de pes se arregla en una tarde con poner simplemnte la opcion de simular partidos o dejarte mover el mando al lado de la cpu.de todas maneras tendria que haber de todo ya, poder
Jugar ligas y torneos con amigos por internet, jugar los dos juntos en un equipo online ,tener un modo clubs etc.no se vosotros pero yo me comprado shoters sin gustarme solo por jugar con amigos y sin arrepentirme porque los disfrute solo por eso,no se a que espera konami para ponerse al dia con el multijugador.


Que razón llevas... A nosotros nos pasa mucho eso, decimos de jugar al fifa club pro por estar juntos y echar un buen rato, y se nos pasan las horas rápidamente, aún con el handicap y todos sus fallos. Si esto lo tuviese konami, que sería lo más normal, porque es un modo que atrae a mucha gente, como ya dije hace unas páginas atras vendería muchísimo más y le daría mucha vida al juego.
Lo que no es normal es que Adam, jugador del pro como muchos de nosotros, no de un golpe sobre la mesa y haga hincapié en la importancia de mejorar los modos online. Es que vamos...clama al cielo!!! Y como no pongan div cooperativas, sería ya para mear y no echar ni gota.
Si consiguieran un online fino y supieran implementar cosas de la competencia entonces si que muchos mas se pasarian a PES, hay cosas ridiculas online que no estan implementadas(Filtros equipos, controles, divisiones cooperativas, etc etc...), veremos si este año que dicen que han cambiado cosas en servidores etc etc y para el 2017 nos sacan un monton de novedades Online ahora que el Juego tiene un gameplay muy bueno
blascom escribió:Si consiguieran un online fino y supieran implementar cosas de la competencia entonces si que muchos mas se pasarian a PES, hay cosas ridiculas online que no estan implementadas(Filtros equipos, controles, divisiones cooperativas, etc etc...), veremos si este año que dicen que han cambiado cosas en servidores etc etc y para el 2017 nos sacan un monton de novedades Online ahora que el Juego tiene un gameplay muy bueno


Pero es que todas esas novedades online deberían de estar ya este año. Sacan una demo un mes antes que la competencia con el fin de dar a entender que tienen algo realmente bueno, ok, pero no te quedes a medias, terminal agregando grandes modos y posibilidades online que hagan decir a la gente: este año el pro se sale, ahora sí que hay una alternativa buena buena. Pero no, estos de konami son así... Por desgracia otro año perdido respecto a la competencia, y es así, aún teniendo un juego mejor en lo que es la representación del fútbol, vas y la cagas dejándolo en eso, un juego que no tiene suficiente aliciente para que muchos, que sólo juegan online, digan: me lo pilló del tirón!!!
Resumiendo...que me quedó con cara de poker cada vez que pienso el por qué no lo hacen.
Serchenko escribió:
Jugon4Ever escribió:Acabo de quedarme bastante sorprendido con la demo por un detalle... Algunos me tomarán por loco pero... puedo afirmar y afirmo que los tiros básicos ofrecen más variedad que los avanzados! :-? XD

Hasta ahora había probado a jugar con tiros avanzados, detesto como están calibrados, muchos palos y escuadras, y en manual, sin probar básicos. Cual es mi sorpresa al comprobar que están mucho mejor calibrados. En básicos es posible disparar raso si se carga poco la barra, en avanzado no! Salen todos altos! Probadlo, me voy a volver loco de verdad [+risas]

[+risas] [+risas] Sí que se puede tirar raso con el avanzado, tienes que apuntar hacia atrás de donde vayas corriendo y le puedes dar la potencia que quieras. Es el tiro más completo a mi parecer pero está regular calibrado, no hay tantos postes como en el 15 pero los hay. Lo que si han mejorado este año es la respuesta, ahora se puede chutar de primeras, en el 15 no se podía con el avanzado, siempre controlaba antes aunque fuera en un corner [+risas]
Te dejo un tutorial para que veas como funciona exactamente https://www.youtube.com/watch?v=OzWQIuwZoZA

Os dejo unas jugadas sueltas con cosas curiosas:

Este pollo controla con el pecho y se deja la bola atrás, es la primera vez que me pasa xD http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7906051

Construcción lenta al toque, desmarque manual y penalty?
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7906053 o piscinazo? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7906052

Buena jugada y mirad el control que hace el jugador que remata, buah, me encanta la animación, luego remata con la espinilla y la manda al larguero. Esta para los que dicen que todos tiran igual y muy asistido.. JE
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7906050

El amigo Renato Augusto no es gran cosa rematando con la espinilla pero de mediapunta con calidad no se le da nada mal, ojo al robo en el último segundo, pensaba que la había pifiado mi delantero al ir a rematar: http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7971930

Jugué tres partidos contra la Roma en leyenda y no le gané ninguno [+furioso] [+furioso]
Aquí Alaba metiendo un golazo con la pierna mala, mierda de ambidextros!..... [360º] [360º] XD
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7971928

Y este ya es el no va más, desmarque manual, pase largo manual perfecto, centro de primeras perfecto y otra vez los ambidextros! esto que es? Fifa?? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7971927

Como podéis ver yo no tengo partidos llenos de correcalles, ni de chilenas, ni golazos por la escuadra, ni tiros de calidad chetados, etc.. tengo partidos difíciles (ayer me dio por ponerlo en leyenda, normalmente en estrella ya me cuesta), jugadas super aleatorias (aun usando controles asistidos) y una sensación inigualable de "jugar al fútbol" que nunca antes había tenido tan bien reflejada en un juego. NBA 2K y PES 16, no hay nada más que decir..

Edito:
Luygy escribió:¿Sabeis si este regate que hace el Kun ante el CSKA se puede hacer en el pro?

http://www.memedeportes.com/futbol/gif- ... te-el-cska

Es que no se si se puede controlar con el tacon de espaldas al contrario, tocarla e irte por un lado.

Saludos.

Se puede, más o menos, no es el mismo movimiento exacto pero si hay un control que hace ese amago pero con dos toques, imagina que controlas al Kun en esa jugada, justo antes de controlar tendrías que pulsar stick derecho hacia la izquierda y seguidamente stick izquierdo hacia la derecha, es el inside double touch - behind pero antes de recibir el balon https://youtu.be/EvqSK1dv9Hg?t=2m38s o puedes hacer el Ronaldo chop que es más como ese taconazo https://youtu.be/EvqSK1dv9Hg?t=2m52s
Algunos de esos regates se pueden hacer antes de recibir el balón..


Espectacular post, Serchenko.

[plas] [plas] [plas]
LordSpain79 escribió:No esta de mas refrescar la memoria al.personal..y que la chavalada vea de que pasta estaba hecha la saga ...veo el video y me entra una depresion viejuna de cojones.

Os va a trer a todos muy buenos recuerdos..estoi seguro..y si a mi este pes 2016 me recuerda mucho a aquellas sensaciones de ps1 y de ps2..

Solo me faltaria poner me a jugar con la croacia de suker,boksic,boban,jarni y los hermanos kovac ..

https://youtu.be/QNqQ0nyAPjA


jopé, jopé, jopé..... Que recuerdos, tio.... ¿Dices tu de viejuno? Los he jugado practicamente todos y excepto tres o cuatro los tengo todos por casa ..... Aún recuerdo ese primer pes para PS2.... que juegazo para la epoca, Dios...
por cierto, pedazo de nota y analisis que le dedicó Meristation..... Aqui está el opening del juego...
https://www.youtube.com/watch?v=25CTPX-pv8M .... todavia me emociona la musiquilla [+risas]

Eso si, si afinan un pelín este 16, tenemos el mejor y más grande PES hasta la fecha [oki]
Sldos.
A mi tanta desinformación de Konami sobre los modos de juego, servidores online y demás....ME DA MIEDO!! [mad] [mad] [mad]
La verdad que no venden muy bien su producto o no se fian de su producto...me refiero al online, si dicen que lo han renovado, yo lo venderia a bombo y platillo.....ya que la gente siempre se ha quejado del online.
Xq dais por hecho que no van a mejorar el online?, con filtros, modos, menos lag... Han dicho algo al respecto? compañias que prefieren no mostrar antes de tiempo, mirar el nba 2k (juegazo todos los años), sale en un mes, y el otro dia enseñaron el primer video ingame. No más seguro, que el online sea flojo, pero no se, yo tengo alguna esperanza...
willygermo escribió:Xq dais por hecho que no van a mejorar el online?, con filtros, modos, menos lag... Han dicho algo al respecto? compañias que prefieren no mostrar antes de tiempo, mirar el nba 2k, sale en un mes, y el otro dia enseñaron el primer video ingame. No más seguro, que el online sea flojo, pero no se, yo tengo alguna esperanza...



Es cuestion de antecedentes, solo se refirieron a mejora de Servers y cosas similiares, pero de filtros y modos nada de nada, es mas , creo q esta semana salieron los modos y no habia ninguna novedad practicamente.
Serchenko escribió:
Jugon4Ever escribió:Acabo de quedarme bastante sorprendido con la demo por un detalle... Algunos me tomarán por loco pero... puedo afirmar y afirmo que los tiros básicos ofrecen más variedad que los avanzados! :-? XD

Hasta ahora había probado a jugar con tiros avanzados, detesto como están calibrados, muchos palos y escuadras, y en manual, sin probar básicos. Cual es mi sorpresa al comprobar que están mucho mejor calibrados. En básicos es posible disparar raso si se carga poco la barra, en avanzado no! Salen todos altos! Probadlo, me voy a volver loco de verdad [+risas]

[+risas] [+risas] Sí que se puede tirar raso con el avanzado, tienes que apuntar hacia atrás de donde vayas corriendo y le puedes dar la potencia que quieras. Es el tiro más completo a mi parecer pero está regular calibrado, no hay tantos postes como en el 15 pero los hay. Lo que si han mejorado este año es la respuesta, ahora se puede chutar de primeras, en el 15 no se podía con el avanzado, siempre controlaba antes aunque fuera en un corner [+risas]
Te dejo un tutorial para que veas como funciona exactamente https://www.youtube.com/watch?v=OzWQIuwZoZA


Vale vale vale... muchas gracias, ahora entiendo muuuuchas cosas [+risas] Desde aquí quiero manifestar mi más profundo odio a los tiros avanzados [enfado1] , son los que me han jodido la experiencia de la demo, sobretodo al principio, a mi y a los colegas que la probaron conmigo y se rieron de mi porque todo iba a la escuadra y a los palos! Me parecen super chetados y complicados (apuntar atrás para tirar raso? en serio? en básicos basta con cargar poco la barra, como en manual...) Me parecen una aberración, y encima ya después de ver el tutorial veo que están casi como en el 15 o sea que no van a tocar nada... Bueno, iré alternando básicos y manual...
willygermo escribió:Xq dais por hecho que no van a mejorar el online?, con filtros, modos, menos lag... Han dicho algo al respecto? compañias que prefieren no mostrar antes de tiempo, mirar el nba 2k (juegazo todos los años), sale en un mes, y el otro dia enseñaron el primer video ingame. No más seguro, que el online sea flojo, pero no se, yo tengo alguna esperanza...


La semana que viene muestran myclub y liga máster a bombo y platillo. Si tuvieran otros modos como clubes, no crees que tmb los mostrarían??? Con esto quiero decir q ni club ni cooperativo va a tener el juego, de traca. Mira si nosotros fuésemos del equipo de konami ya nos hubiesen echado por pesados y cansinos, o por no escucharnos más meterían esos modos. Es que es tan simple como tener un grupo de gente competente que les apriete las tuercas y les habrá los ojos a los japoneses.
Lo que realmente me molesta es que Adam anuncie a bombo y platillo la liga máster y myclub y pase de mejorar el online con modos de juego que reventarían las ventas.
No OS podéis ni imaginar lo que es escuchar a mis amigos, todos ahora fiferos, decir que están flipando con la demo. Que esto si es fútbol, que si el otro ya me aburre y el pro es un aire fresco, que si lo bien que lo vamos a pasar haciendo nuestro club y jugando a un fútbol con más simulación. Y me preguntan: porque claro, el pro tendrá club también a estas alturas, no? Y yo me quedó con cara de tonto... Y es que para mi jugar a la play es evadirme de los problemas y las rutinas diarias, al igual que jugar a tenis, jejeje. Además si enchufó la play y juego al pro con mis amigos, que por desgracia a día de hoy me es imposible, sería algo increíble, porque desde la play 3 no lo he conseguido y ahora que lo puedo lograr no implementan un modo competitivo para ello. Una pena.
Siento ser tan repetitivo, pero es que me molesta demasiado la dejadez de konami.
Y que pasa con el leyenda?
Nadie le da a ese modo?
Yo al fin y al cabo es a lo que más juego y noto que es lo que más abandonado tienen y menos trabajan en ello.
A día de hoy por lo probado en la demo no me atrae,el tempo de juego lo veo muy rápido.
Esperemos que en el juego final sea distinto.
Saludos..
Reservé el juego en amazon y me decía entrega prevista el 21-22 de sept...pues hoy he recibido un mail de que se ha adelantado, el 17 en casa, jeje

Finde de vicioooooooo :-)
Nadie recuerda los modos online del Pes 2012? Habían para dar y tomar y con la grandisima idea de poder crear comunidad online donde crear tus ligas con los colegas y todo se quedaba registrado.
Porque quitaron algo tan bueno? Es increíble.

Por cierto, después de jugar unos 10 partidos con colegas que será lo mas parecido al online, hemos visto claramente que la velocidad de los partidos tendría que ser -1. En normal aparecen perros de presa en medio campo que da gusto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joroba escribió:Nadie recuerda los modos online del Pes 2012? Habían para dar y tomar y con la grandisima idea de poder crear comunidad online donde crear tus ligas con los colegas y todo se quedaba registrado.
Porque quitaron algo tan bueno? Es increíble.

Por cierto, después de jugar unos 10 partidos con colegas que será lo mas parecido al online, hemos visto claramente que la velocidad de los partidos tendría que ser -1. En normal aparecen perros de presa en medio campo que da gusto.

Si no soltais el sprint claro que parecen perros de presa, en -1 andando entonces parecerán zombis..
pinkyvic escribió:Reservé el juego en amazon y me decía entrega prevista el 21-22 de sept...pues hoy he recibido un mail de que se ha adelantado, el 17 en casa, jeje

Finde de vicioooooooo :-)


Me alegro por ti. [oki]
yo tambien lo tengo reservado por amazon, a ver si tiran el detalle y me lo envian antes tambien. XD

saludos
Serchenko escribió:
karcks escribió:
karcks escribió:Una pregunta para los que controlen el tema de defender.
Jugando en leyenda o estrella, no os da la sensación de que el rival hace mucho "la caja"? Por mucho que presiono, con la X y mando a otro u otros con cuadrado, no logro quitarles la pelota apenas. Como lo hacéis vosotros?
Y otra, más alla del botón X, como se hace para empujar y meter cuerpo. Lei que con stick izquierdo, pero algún otro botón a la vez?
Gracias.

Me autocito. El hilo va rapido y se pierden las preguntas entre tanto argumento.

Hacerte "la caja" es como juega cualquier equipo que base su juego en la posesión, sobre todo si sus defensas tienen un mínimo de calidad para tocarla, si no se la puedes quitar repliega e intenta robar más atrás.

No tienes por qué ir a robar siempre la salida del balón, has visto algún equipo que la pierda tontamente entre los centrales y el portero? no, se ponen a tocar hasta que te cansas de correr. Repliega, aguanta y roba en mediocampo que seguramente tendrás superioridad.

O, si lo que quieres es presionar si o si (hasta que aguanten los jugadores, esto no es Fifa), tienes que preparar una táctica para ello, subir a los extremos arriba, a los medios bien adelante y la linea defensiva muy adelantada, poner que presionen en la frontal y con agresividad, aun así no te será fácil y seguramente te intenten coger la espalda de la defensa, es lo bueno de este juego, puedes jugar a ser entrenador y plantear el partido de una manera u otra y se nota..


Recojo tu consejo y lo aplico. Gracias.
El tema de meter el cuerpo aparte de la X?
Serchenko escribió:
joroba escribió:Nadie recuerda los modos online del Pes 2012? Habían para dar y tomar y con la grandisima idea de poder crear comunidad online donde crear tus ligas con los colegas y todo se quedaba registrado.
Porque quitaron algo tan bueno? Es increíble.

Por cierto, después de jugar unos 10 partidos con colegas que será lo mas parecido al online, hemos visto claramente que la velocidad de los partidos tendría que ser -1. En normal aparecen perros de presa en medio campo que da gusto.

Si no soltais el sprint claro que parecen perros de presa, en -1 andando entonces parecerán zombis..


Los has probado varios partidos con colegas? Hablo de como será el Online que sabemos como suele jugar la gente.
Serchenko escribió:
joroba escribió:Nadie recuerda los modos online del Pes 2012? Habían para dar y tomar y con la grandisima idea de poder crear comunidad online donde crear tus ligas con los colegas y todo se quedaba registrado.
Porque quitaron algo tan bueno? Es increíble.

Por cierto, después de jugar unos 10 partidos con colegas que será lo mas parecido al online, hemos visto claramente que la velocidad de los partidos tendría que ser -1. En normal aparecen perros de presa en medio campo que da gusto.

Si no soltais el sprint claro que parecen perros de presa, en -1 andando entonces parecerán zombis..

Con que implementen el cansancio del 2015 o parecido, los perros de presa en la segunda parte estarán con la lengua de fuera
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karcks escribió:Recojo tu consejo y lo aplico. Gracias.
El tema de meter el cuerpo aparte de la X?

Si nadie demuestra lo contrario yo creo que no hay nada más para meter cuerpo salvo la X, ni sticks ni otros botones..

joroba escribió:
Serchenko escribió:
joroba escribió:Nadie recuerda los modos online del Pes 2012? Habían para dar y tomar y con la grandisima idea de poder crear comunidad online donde crear tus ligas con los colegas y todo se quedaba registrado.
Porque quitaron algo tan bueno? Es increíble.

Por cierto, después de jugar unos 10 partidos con colegas que será lo mas parecido al online, hemos visto claramente que la velocidad de los partidos tendría que ser -1. En normal aparecen perros de presa en medio campo que da gusto.

Si no soltais el sprint claro que parecen perros de presa, en -1 andando entonces parecerán zombis..


Los has probado varios partidos con colegas? Hablo de como será el Online que sabemos como suele jugar la gente.

Sí sí, he jugado varios partidos con un amigo en la misma consola, todo manual (que también hace que el ritmo se reduzca si no quieres estar perdiendo balones constantemente) y para nada hay que bajar a -1, simplemente si te presionan mucho tienes que ser inteligente y tocarla de lado a lado, apoyándote en el portero si es necesario, verás como van apareciendo los huecos en medio campo de tu rival, en pes la presión no es tan efectiva como en Fifa que es sinónimo de robar muchos balones en la frontal. Y a las malas pegas un pelotazo y te quitas la presión de encima, abre bien a los extremos y mándales el balón si te ves apurado.

De todas formas, como dice @cascarillas, si dejan el cansancio como en el 15 (con el de la demo también se nota pero menos) si están presionando constantemente llegarán al minuto 60 con el equipo reventado y podrás sacar partido de ello, o si juegas tu en casa, ponles el cesped corto y humedo, verás que divertido es verles correr detrás del balón y ni acercarse.. ;)
Ales Hemsky escribió:
pinkyvic escribió:Reservé el juego en amazon y me decía entrega prevista el 21-22 de sept...pues hoy he recibido un mail de que se ha adelantado, el 17 en casa, jeje

Finde de vicioooooooo :-)


Me alegro por ti. [oki]
yo tambien lo tengo reservado por amazon, a ver si tiran el detalle y me lo envian antes tambien. XD

saludos



A mi me llego el mismo correo ayer, pero vamos ya contaba con ello, en amazon siempre que he reservado un juego lo he tenido el dia del lanzamiento, nos viene perfecto para quemarlo el finde!
espero q mejoren los porteros parecen porteros de plastilina las estiradas son algo irreales y cuando el balon va raso parece que se tiran fatal.......
Se podrá jugar alguna vez una liga o copa coop con alguien online contra la CPU?

A Mis amigos y a mi siempre nos ha gustado jugar en el mismo equipo contra la CPU. Ahora que lo de reunirse en casa de alguien es mas complicado siempre hemos querido hacerlo cada uno desde su casa pero nada, imposible.
Tan difícil sería incluir algo así? [mamaaaaa]
Otra cosa q quitaron el año pasado (o al menos yo no se donde esta) es que yo TODOS los años me pongo una liga (española y/o inglesa) y selecciono 20 jugadores humanos (o sea TODOS LOS EQUIPOS) y me jugaba TODOS los partidos de la liga (-TODOS-) jugando con el local en cada partido. Esto era porque teniendo 2 mandos encendidos (en el PRO; en el FIFA con un solo mando ya se puede) podías ir a ajustes de el segundo equipo y ponerlo para que jugara la maquina.

De esta forma jugaba con todos los equipos y cuando venia algún amigo o familiar pues seguíamos la liga por donde fuera... y si estaba solo pues podía seguir avanzando...

DIVERSIÓN ABSOLUTA DURANTE MESES... y el año pasado fue imposible.

¿Alguien sabe si esto se podrá hacer (o si se hace de alguna forma que yo no fuera capaz de encontrar el año pasado)?
Probé la demo y pasé del entusiasmo a algo de decepción por diferentes motivos.
Pensando ya en un año más de Fifa, de ritmo frenético, de ausencia de medio campo, de balón scriptado, de handicap, de pitbulls, de partidos-jugadas-sensaciones clónicas... en resumen... pensando en un año más de mala hostia, he vuelto a darle caña a la demo por consejo de un buen amigo del foro (grande Klei!).

Gracias también a unos consejos que me dio acerca del gameplay, y al ir teniendo yo las mecánicas más asentadas y al ir quitándome los vicios del juego de la competencia, me he dado cuenta de lo increíble y profundo que es este juego.

Ahora hay tantas cosas que no notaba y no veía en los primeros días y que ahora si noto y veo... que es brutal tanto el juego, como el error que estaba a punto de cometer Oooh
De este tren ya no me bajo.

Le diría a todo el que lo pruebe y no le termine de acabar por el motivo que sea, que le dé 2, 3, 4, 5 oportunidades (o las que hagan falta) porque una vez que te haces a las mecánicas, es difícil que no te guste este juego si te gusta el fútbol.

Contando los días...
sickboy_80 escribió:Probé la demo y pasé del entusiasmo a algo de decepción por diferentes motivos.
Pensando ya en un año más de Fifa, de ritmo frenético, de ausencia de medio campo, de balón scriptado, de handicap, de pitbulls, de partidos-jugadas-sensaciones clónicas... en resumen... pensando en un año más de mala hostia, he vuelto a darle caña a la demo por consejo de un buen amigo del foro (grande Klei!).

Gracias también a unos consejos que me dio acerca del gameplay, y al ir teniendo yo las mecánicas más asentadas y al ir quitándome los vicios del juego de la competencia, me he dado cuenta de lo increíble y profundo que es este juego.

Ahora hay tantas cosas que no notaba y no veía en los primeros días y que ahora si noto y veo... que es brutal tanto el juego, como el error que estaba a punto de cometer Oooh
De este tren ya no me bajo.

Le diría a todo el que lo pruebe y no le termine de acabar por el motivo que sea, que le dé 2, 3, 4, 5 oportunidades (o las que hagan falta) porque una vez que te haces a las mecánicas, es difícil que no te guste este juego si te gusta el fútbol.


Contando los días...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
Y yo que cojo vacaciones del 20 de septiembre al 4 de octubre.
Pobre play 4 q dos semanas de vicio puro se va a llevar jajaja q ganas ya
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rslillo escribió:Otra cosa q quitaron el año pasado (o al menos yo no se donde esta) es que yo TODOS los años me pongo una liga (española y/o inglesa) y selecciono 20 jugadores humanos (o sea TODOS LOS EQUIPOS) y me jugaba TODOS los partidos de la liga (-TODOS-) jugando con el local en cada partido. Esto era porque teniendo 2 mandos encendidos (en el PRO; en el FIFA con un solo mando ya se puede) podías ir a ajustes de el segundo equipo y ponerlo para que jugara la maquina.

De esta forma jugaba con todos los equipos y cuando venia algún amigo o familiar pues seguíamos la liga por donde fuera... y si estaba solo pues podía seguir avanzando...

DIVERSIÓN ABSOLUTA DURANTE MESES... y el año pasado fue imposible.

¿Alguien sabe si esto se podrá hacer (o si se hace de alguna forma que yo no fuera capaz de encontrar el año pasado)?

No se me había ocurrido nunca por lo que no lo he probado en el 15, me lo apunto y lo busco..

jse67 escribió:
sickboy_80 escribió:Probé la demo y pasé del entusiasmo a algo de decepción por diferentes motivos.
Pensando ya en un año más de Fifa, de ritmo frenético, de ausencia de medio campo, de balón scriptado, de handicap, de pitbulls, de partidos-jugadas-sensaciones clónicas... en resumen... pensando en un año más de mala hostia, he vuelto a darle caña a la demo por consejo de un buen amigo del foro (grande Klei!).

Gracias también a unos consejos que me dio acerca del gameplay, y al ir teniendo yo las mecánicas más asentadas y al ir quitándome los vicios del juego de la competencia, me he dado cuenta de lo increíble y profundo que es este juego.

Ahora hay tantas cosas que no notaba y no veía en los primeros días y que ahora si noto y veo... que es brutal tanto el juego, como el error que estaba a punto de cometer Oooh
De este tren ya no me bajo.

Le diría a todo el que lo pruebe y no le termine de acabar por el motivo que sea, que le dé 2, 3, 4, 5 oportunidades (o las que hagan falta) porque una vez que te haces a las mecánicas, es difícil que no te guste este juego si te gusta el fútbol.


Contando los días...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]


A que vienen las caritas? tiene toda la razón, si vienes de muchos años seguidos jugando a Fifa primero tienes que "desintoxicarte" de ese juego y sus mecánicas, "desfifarte" vamos. Siempre he dicho que con Fifa no se juega al fútbol, se juega al Fifa que es un juego que va de fútbol, pero no refleja para nada el fútbol real. (él mismo lo ha dicho, ritmo frenético, ausencia de medio campo, balón scriptado, handicap, pitbulls, partidos-jugadas-sensaciones clónicas)

En Pes están consiguiendo reflejar muchas cosas de un partido real, esencialmente ritmo y balón, hay que acostumbrarte a sus mecánicas, a soltar el sprint y poco a poco van saliendo cositas y vas viendo los partidos como partidos de fútbol real en vez de partidas a un videojuego, es la sensación que tengo yo después de jugar a Fifa desde 2009 a 2014 y luego volver a Pes..
Pues a mi me gustaría que volvieran a incluir el modo de juego que estaba en el 2009 o 2010 ñ, que elegías tres o cuatro equipos y te hacia un equipo al azar con jugadores de esos equipos. Este modo para las quedadas con amigos era brutal. Ningún partido era igual. Y probadas mil jugadores en miles de combinaciones diferentes. Y no es tan difícil meterlo por dios, que konami en vez de añadir solo quita modos :(
Serchenko escribió:
jse67 escribió:
sickboy_80 escribió:Probé la demo y pasé del entusiasmo a algo de decepción por diferentes motivos.
Pensando ya en un año más de Fifa, de ritmo frenético, de ausencia de medio campo, de balón scriptado, de handicap, de pitbulls, de partidos-jugadas-sensaciones clónicas... en resumen... pensando en un año más de mala hostia, he vuelto a darle caña a la demo por consejo de un buen amigo del foro (grande Klei!).

Gracias también a unos consejos que me dio acerca del gameplay, y al ir teniendo yo las mecánicas más asentadas y al ir quitándome los vicios del juego de la competencia, me he dado cuenta de lo increíble y profundo que es este juego.

Ahora hay tantas cosas que no notaba y no veía en los primeros días y que ahora si noto y veo... que es brutal tanto el juego, como el error que estaba a punto de cometer Oooh
De este tren ya no me bajo.

Le diría a todo el que lo pruebe y no le termine de acabar por el motivo que sea, que le dé 2, 3, 4, 5 oportunidades (o las que hagan falta) porque una vez que te haces a las mecánicas, es difícil que no te guste este juego si te gusta el fútbol.


Contando los días...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]


A que vienen las caritas? tiene toda la razón, si vienes de muchos años seguidos jugando a Fifa primero tienes que "desintoxicarte" de ese juego y sus mecánicas, "desfifarte" vamos. Siempre he dicho que con Fifa no se juega al fútbol, se juega al Fifa que es un juego que va de fútbol, pero no refleja para nada el fútbol real. (él mismo lo ha dicho, ritmo frenético, ausencia de medio campo, balón scriptado, handicap, pitbulls, partidos-jugadas-sensaciones clónicas)

En Pes están consiguiendo reflejar muchas cosas de un partido real, esencialmente ritmo y balón, hay que acostumbrarte a sus mecánicas, a soltar el sprint y poco a poco van saliendo cositas y vas viendo los partidos como partidos de fútbol real en vez de partidas a un videojuego, es la sensación que tengo yo después de jugar a Fifa desde 2009 a 2014 y luego volver a Pes..



Pues a mi me paso exactamente lo mismo pero al reves. Cuando pase de PES a FIFA alla por 2010. Mucho mas real el FIFA. El PES se habia quedado en la Gen de ps2. Y ahora cuando pruebo las demos veo que ambos son mas de lo mismo asi que por eso me sigo quedando con FIFA.

Este año no se, porque no probe la demo del FIFA16, pero lo que es la del PES, es lo mismo de siempre
Serchenko escribió:A que vienen las caritas? tiene toda la razón, si vienes de muchos años seguidos jugando a Fifa primero tienes que "desintoxicarte" de ese juego y sus mecánicas, "desfifarte" vamos. Siempre he dicho que con Fifa no se juega al fútbol, se juega al Fifa que es un juego que va de fútbol, pero no refleja para nada el fútbol real. (él mismo lo ha dicho, ritmo frenético, ausencia de medio campo, balón scriptado, handicap, pitbulls, partidos-jugadas-sensaciones clónicas)

En Pes están consiguiendo reflejar muchas cosas de un partido real, esencialmente ritmo y balón, hay que acostumbrarte a sus mecánicas, a soltar el sprint y poco a poco van saliendo cositas y vas viendo los partidos como partidos de fútbol real en vez de partidas a un videojuego, es la sensación que tengo yo después de jugar a Fifa desde 2009 a 2014 y luego volver a Pes..


Exactamente [sonrisa]
redsnake8 escribió:Pues a mi me gustaría que volvieran a incluir el modo de juego que estaba en el 2009 o 2010 ñ, que elegías tres o cuatro equipos y te hacia un equipo al azar con jugadores de esos equipos. Este modo para las quedadas con amigos era brutal. Ningún partido era igual. Y probadas mil jugadores en miles de combinaciones diferentes. Y no es tan difícil meterlo por dios, que konami en vez de añadir solo quita modos :(


Pues ese modo debio estar bien, yo el 2010 no lo probe pero deberian meterlo ya que asi pruebas a casi todos los jugadores mientras te diviertes con colegas y seguro que encuentras jugadores buenos que ni te hubieras imaginado probarlos nunca.
@ Serchenko he tenido que abrir sesión para decirte que LO CLAVAS en tus comentarios, no puedo estar más de acuerdo :-)
Os propongo un reto que probé ayer XD.

Entrad en configuración de lo que sale en pantalla y quitar todo. Marcador, barra de fuerza. Dejad la pantalla limpia. Parece un partido de verdad, si sabes jugar no vas a tener problemas. Quizás con el que lleva el cursor. Yo el año pasado lo hacía en el NBA y mola mucho...

Si alguien lo prueba que ponga sus sensaciones
isclafu escribió:La verdad que no venden muy bien su producto o no se fian de su producto...me refiero al online, si dicen que lo han renovado, yo lo venderia a bombo y platillo.....ya que la gente siempre se ha quejado del online.


Es un poco de todo. NUNCA han vendido bien su producto porque su marketing SIEMPRE ha sido NEFASTO

Efectivamente renovaron el online con el nuevo sistema de matchmaking, pero no lo venden a bombo y platillo porque la prueba de fuego solo será cuando todos entremos el primer día y puede pasar cualquier cosa. Se van con pies lentos en esto porque es solo cosa de recordar lo que pasó el año pasado la primera semana:

No podías conectarte a los servidores
Te conectabas pero pasaban 15 o 20 minutos y no encontrabas a NADIE
Cuando encontrabas a alguien se conectaba, pero se quedaba pegado a veces en el famoso "estableciendo comunicación"
A algunos cuando nos encontraba a alguien por fin podíamos jugar un partido, a otros incluso se les caía a veces.

O sea la primera semana del online fue de PESADILLA.

Quién te dice que no pase lo mismo esta vez? No hay manera de saberlo. Puedes hacer prueba con las infraestructuras online de Japón y estar todo bien, pero no hay manera de testear, simular o saber que pasará cuando entran miles por primera vez.

Lamentablemente el Online de Konami la PRIMERA SEMANA siempre ha sido inestable. Luego se estabiliza y al menos para MI anduvo muy bien durante todo el año. Tanto en los servidores americanos como europeos (con más corte en los europeos, pero asumo por la distancia)

Por cierto para los que dicen que aún no informan de los modos de juego, ya están publicados en el foro de JJOSECA y son LOS MISMOS MODOS del año pasado no han agregado NADA.

Asi que irse olvidando de divisiones cooperativas, o de algún modo distinto para este año. Es lo mismo del año pasado.

http://winningelevenblog.es/blog/modos- ... -pes-2016/
26192 respuestas