PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Creo que se le esta dando mucha caña a una DEMO. Habrá muchas cosas que no estén implementadas y otras tantas que no estén bien ajustadas como por ejemplo el tema árbitros y cansancio.

A mi personalmente me gusta lo que veo. Si que me preocupa lo asistido que estan los pases y sobre todo los tiros (incluso en manual que es como juego). Quiero pensar que Konami ha programado la demo de tal manera que hayan muchas ocasiones, tiros a puerta, goles.. Un partido lleno de faltas, balones perdidos, tiros a las nubes y con los jugadores reventados en el minuto 70 pues a lo mejor no es la mejor forma de vender el juego. Estoy bastante seguro de que en el juego final no sera de esa manera. Espero no equivocarme por el bien de los que nos gusta la simulación.

Saludos.
Hola gente! Una pregunta, se sabe si tendrá 2vs2 online este año? porque es la unica manera de que me lo compre de salida... si no esperaré ya a que cueste 20€... gracias!
No esta de mas refrescar la memoria al.personal..y que la chavalada vea de que pasta estaba hecha la saga ...veo el video y me entra una depresion viejuna de cojones.

Os va a trer a todos muy buenos recuerdos..estoi seguro..y si a mi este pes 2016 me recuerda mucho a aquellas sensaciones de ps1 y de ps2..

Solo me faltaria poner me a jugar con la croacia de suker,boksic,boban,jarni y los hermanos kovac ..

https://youtu.be/QNqQ0nyAPjA
IceAnimal83 escribió:Hola gente! Una pregunta, se sabe si tendrá 2vs2 online este año? porque es la unica manera de que me lo compre de salida... si no esperaré ya a que cueste 20€... gracias!


Te refieres en competitivo? me parece que no, pero se puede jugar en vestibulos 2x2 aunque no es lo mismo, no entiendo como no ponen esta opción para jugar en temporadas 2vs2
[Barcha] escribió:
IceAnimal83 escribió:Hola gente! Una pregunta, se sabe si tendrá 2vs2 online este año? porque es la unica manera de que me lo compre de salida... si no esperaré ya a que cueste 20€... gracias!


Te refieres en competitivo? me parece que no, pero se puede jugar en vestibulos 2x2 aunque no es lo mismo, no entiendo como no ponen esta opción para jugar en temporadas 2vs2


+1000 [snif]
[Barcha] escribió:
IceAnimal83 escribió:Hola gente! Una pregunta, se sabe si tendrá 2vs2 online este año? porque es la unica manera de que me lo compre de salida... si no esperaré ya a que cueste 20€... gracias!


Te refieres en competitivo? me parece que no, pero se puede jugar en vestibulos 2x2 aunque no es lo mismo, no entiendo como no ponen esta opción para jugar en temporadas 2vs2


Pues como no tenga cooperativo en div online al menos...por mucho que me gusta el juego, seguramente anularé la reserva. Pero es que todos los amigos de fifa que se piensan pillar el juego cuando se enteren no lo pillan ni de coña. No es normal que a estas alturas y después de llevar todo el año dando la lata con el cooperativo y el modo club no hagan nada. Pero esta gente en que mundo vive??? Saben perfectamente que si ponen esos dos modos, con este juego, venderían juegos como churros.
Que me hace pensar esto??? Que el online va a ser como el del 2015...
De verdad que no me entra en la cabeza, que desastre...
[Barcha] escribió:
IceAnimal83 escribió:Hola gente! Una pregunta, se sabe si tendrá 2vs2 online este año? porque es la unica manera de que me lo compre de salida... si no esperaré ya a que cueste 20€... gracias!


Te refieres en competitivo? me parece que no, pero se puede jugar en vestibulos 2x2 aunque no es lo mismo, no entiendo como no ponen esta opción para jugar en temporadas 2vs2

+ 1000000000000000000000000000


PD: y me quedo corto... }:/
Yo por mi que los de konami dejen el juego tal y como está en la demo. A ver si van a tocar algo y les va a salir un mierdolo como el Pes 14, no sé, no me fío de ellos, la verdad.

Para mi, a mejorar:

1-empanamientos despues de los choques, casi ya me he acostumbrado
2-ritmo de juego demasiado alto
3-los porteros o se salen o se comen alguna de vez en cuando.

Ya casi me he acostumbrado a todo eso, asi que por mi que lo dejen así, no vaya a ser que el juego final sea distinto a esta demo y a peor que sería lo más lamentable
kurosakicarlos escribió:Que Pes 2016 le guste a los Fiferos (entre los cuáles me incluyo yo), no es que Pes se haya afifado, lo que quiere decir es que Pes ya no es una puta mierda de juego como lo ha sido desde el Pes 2009, y lógicamente, presentar un buen gameplay, atrae.
De todas formas, si salís a youtube o facebook, la mayoría de fiferos coinciden en que Pes 2016 es muy lento, en que es tosco, en que le falta más dinamismo...así que ya véis qué afifado está.
Si algo está este Pes 16, es Iss Proizado, o Proizado. Enchufad vuestra Ps2 a una tv de tubo y poned Pes 3, o Pes 5, me da igual, y vais a ver más velocidad que en 2 Fifa 15 juntos.
Vuelvo a lo de siempre, tenemos muuuuuy poca memoria, y si algo bueno tiene ser coleccionista es eso, que de vez en cuando desempolvas tus viejas consolas y descubres cómo idealizamos el pasado por la nostalgia.
Sigo pensando que soy el afortunado de tener la demo buena, porque puse el otro día Pes 2015 y quería vomitar al ver cuando dos jugadores chocan, si es que chocan. (Y mira que le he metido horas al juego, pero eso me mata)

Nos ha tocado vivir la era de los inconformistas, de los perfeccionistas, de los que nunca van a ser felices porque nunca van a tener el 100% de las demandas saciadas. Se lleva 8 años pidiendo que desaparezca el robotismo, y hoy, que oficialmente desaparece, queremos más peso.

Pues no se, si tan asqueroso es Pes 2016, vais a tener Pes 2015 toda la vida para hincharos a disfrutar del juego más 'realista' de la historia, así que ya no hace falta que saquen más Fifas ni más Pes.
Tooooda una maldita gen pidiendo un Pes 6. Sacan el sucesor espiritual de Pes 6 pero ahora eso no nos vale porque de repente Pes 2015 es la panacea, igual que Pes 2013, que de repente es un juego de culto y tal y cual, cuando era una basura de juego de fútbol (no digo que no fuera divertido por momentos, pero como fútbol, poquito poquito)

No os dáis cuenta de que hemos pasado de ser videojugadores a ser betatesters? A sufrir demasiado gratuítamente y no disfrutar de los videojuegos? Que si este juego pega rascadas, que si este juego tiene popping, que si este no va a 1080p nativo, que si este no va a 60fps estables...en serio, los videojuegos son para enchufarlos, jugarlos y olvidarse de todo lo demás, seré de los pocos afortunados que aún hoy disfruta del 90% de los videojuegos porque cuando veo 50 aciertos y 7 fallos, no me quedo en los 7 fallos llorando, disfruto con los 50 aciertos.

Volviendo a Pes, que los jugadores no tienen peso? Puede que hayan perdido peso o que sea una sensación que nos da al ganar en fluidez. Quedaos planchados en ese 'error' y ya está, el juego no merece la pena porque un 'error' subjetivo, se carga una experiencia de mil y un aciertos.

De verdad, jugad 1vs1 toda una tarde con alguien que entienda del tema y me contáis para qué sirve contar las tasas de frames, lo arcade o no arcade de un juego y lo afifado que pueda estar.

Tenemos EL JUEGO que queríamos todos, pero somos como veletas, perico dice que es brutal y todos ya dicen que es brutal, perico dice que es afifado y ya todos dicen que está afifado.
Si tan malo es y tan afifado está, poneos de nuevo Pes 2015, el cuál sí tenía fallos como el sistema de impactos que hacían injugable por momentos la experiencia. Pes 2016, a pesar de sus carencias, es jugable del minuto 1 al 90.

Disfrutad con los videojuegos, en serio, recalco que somos videojugadores no betatesters. Y si no os llena, pues hay mil y un videojuegos en el mercado, no os empeñéis en que os guste algo que no os llena. La vida no está para sufrir ni para luchar por lo que no nos llega al corazón.
Si Pes 2016 no os toca la patata, seguid caminando hasta encontrar vuestro camino.



estoy totalmente de acuerdo pero en este caso con el pro no..

Lo siente pero llevo 9 o 10 años que se dice pronto esperando otra vez un pro como el 2016 y lo quiero perfecto. [+risas]

tienes toda la razón en tu post pero llevaba tanto tiempo esperando este dia(entre la cuenta mia y de mi hijo llevo mas de 50h..xddd) que hay ciertos aspectos que me gustaría que fuesen diferentes,, que disfruto igual hay están las horas de demo que llevo pero por ejemplo con los pases y disparos tan asistidos le quita esa sensación de que todo lo que haces es por ti y le quita algo esa emocion que siento después de crear una gran jugada o un gran gol..(si juego en manual no pero no hay filtro en el online..

lo quiero perfecto y a mi gusto..xddddd .es como cuando llevas mucho tiempo sin ver a la parienta y cuando llega el día quieres que la noche sea perfecta, nada de a medias.. [+risas]
abriroyesejuiii escribió:
GottaEvil escribió:
kurosakicarlos escribió:Gotta, matizo, en ningún momento hablo de no poder criticar el juego, yo soy el primero que saco a relucir todos los fallos.
Yo hablo de los que aseguran que este no es su juego, que es un paso atras, que Pes 2015 era mejor, que Pes 5 era más satisfactorio, que Pes 2016 no les llena, que está afifado, que es arcade...
Es tan sencillo como dar carpetazo a esta basura de Pes 2016 y migrar a otro videojuego que nos llene el corazón de verdad, no vamos a estar forzándonos a que nos guste algo que no nos termina de llenar. Es un consejo, nada más...no sufráis por lo que no os apasiona en la vida, no merece la pena.


Sisi, te entiendo te entiendo...si lo comparto. ;)

Lo que pasa es que los errores de este PES 2016 se identifican muy facilmente...y me da miedo que Konami no los arregle a tiempo (la demo no creo que diste mucho de ser el codigo final)...y sería una pena la verdad...porque puliendo 4 cosas...estaríamos ante seguramente...el mejor PES de la historia...y lo digo sin ruborizarme.

Si no lo pulen...estaremos ante el mejor PES desde el 6...que no es poca cosa...pero sería una ocasión perdida.

Y luego está el ONLINE...es imposible que sin un buen Online la experiencia sea completamente satisfactoria. Konami no se puede permitir un Online de la edad media a estas alturas...al menos si quiere competir en igualdad de condiciones con FIFA.

salu2


mi miedo es aun PEOR.. no me extraña que esta DEMO, sea mejor jugablemente que el juego completo..
si mi memoria no me falla, tenemos el 2015, donde su DEMO era mejor y mas fluida.. te lo puedo confirmar aun tengo esa demo en mi consola, junto al juego completo y hay diferencias el juego completo pierde cierta fluidez.

en definitiva, si el juego completo es asi como la DEMO.. y bueno, otra no queda, si mejora bienvenido seaa hombre! pero en la que empeora.. que podria suceder? no arreglar arqueros, casualizarlo aun mas, aun mas veloz! online de asco.. etc

R.I.P. KONAMI

Lo de r.i.p. Konami no creo.
A mi me gusta la jugabilidad del pes aunque tenga fallos antes que fifa sin fallos. La jugabilidad de fifa es injugable mala muy mala aburrida desesperante. Tiros en los que el balón parece un balón de playa que como sople un poco el aire se va ala corner. Y como yo hay muchos q piensan asi
Serchenko escribió:Llevo un rato leyendo al turno de noche de mis queridos @luchyx @albertocas @barcha @polter2k y yo debo de tener otra demo o empiezo a pensar que puede que haya algún tipo de diferencia entre las televisiones de cada uno, perfectamente puedes notar algo más o menos acelerado dependiendo del refresco, herzios y cosas así, o incluso por la cámara, el primer día me mareaba con algunas cámaras si había muchos pases cortos, con la que llevo ahora me va perfecto (personalizada zoom 2, altura 3, ángulo 8), pero sigo sin explicarme como podéis ver el ritmo de este juego acelerado..

Ya no hablo de poner la lluvia, césped ni nada de eso, como viene por defecto que creo que es despejado y césped normal. El tempo es el mismo que en el 15, los jugadores reaccionan más rápido pero tienen su peso, su inercia, sus malos controles, no marco NI DE COÑA con cada tiro que hago como algunos quieren dar a entender, en serio, veis esta jugada acelerada? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7871285 o en esta? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7871277

En fin, dadle más partidos, jugad con calma, no hay ni rastro de correcalles en este juego, más arcade? pues mira, quizás tiene el punto de espectacularidad que le faltaba al 15, y que el fútbol real tiene, no nos olvidemos. En PES 15 no vi NI UNA CHILENA en todo el año, no ya que marcara, no, que la hicieran. Que ahora salen más? normal, es un recurso como otro cualquiera y mi experiencia con la demo es que tampoco he conseguido marcar ninguna de las que he hecho.

No se puede decir que un juego es tan arcade así como así, estáis exagerando una barbaridad, haced la prueba de jugar 5 partidos seguidos en máxima dificultad y apuntad cuantos goles de escorpión y chilena veis, cuantos goles marcados por defensas, cuantos desde fuera del área, cuantos por cantada del portero.

Así veis como está de equilibrado simulacion/arcade, no olvidemos que esto es un videojuego y tiene que divertir, Konami tiene que encontrar ese equilibrio para que el juego no sea ni demasiado frustrante por ser simulador (como pasaba con el 15 por sus limitaciones técnicas) ni demasiado espectacular por ser arcade (como cualquier Fifa)

También os digo que a mi me gusta jugar al fútbol, eso de ponerte a hacer paredes/centro paredes/centro todo el rato "para ver como salen muchas chilenas"... que tenemos 10 años?
4 partidos jugué yo ayer, 1 gol de volea http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7871281, 1 gol desde fuera del área http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7871290 el resto goles normales, de jugada, desde dentro del área, de cabeza, etc.. FÚTBOL. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7871287
Salud chavales [beer] [beer] [beer]


Totalmente de acuerdo contigo y con Kurosikarlos

Es que llegar a comparar este PES 16 con un FIFA no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerlo.
Que perdió la esencia del PES 15? para mi la mejoró y con creces. Tiene el mix perfecto que tenían los PES de Ps2 entre arcade y simulador, no exagerando en ninguno de los dos puntos.

A mi esta demo le corrigen el tema del cansancio y los arbitros y tengo juego para largo. Lo primero me da que no tendremos solución, lo segundo lo espero si o si.
Igual ya se ha mostrado antes y estoy perdido, ¿pero se ha enseñado alguna foto de Messi en este PES? Es que el año pasado se parecía y tal, pero me faltaba algo más de realismo.
Mis impresiones de la demo:
DIVERSIÓN,what else?
Virtudes muchas,defectos bastantes menos.

Voy a comentar algo que se podría implementar en futuros Pes o tal vez con alguna actualización para este Pes 2016,refiriéndome a modos de juego.
Sería una pasada que añadieran un modo,digamos "Retos o Eventos" en la que hubiera partidos de fútbol real memorables,simulados obviamente en el juego :-) y tuviéramos que hacer frente a una determinada situación del partido hasta finalizar.
Por ejemplo:
Final Del mundial 2010;coge a España en el minuto 1de la prórroga y gana el torneo.
Final champions league 2006;coge al Barça en el minuto 39 y gana el torneo.
Final champions 2014;coge al Atleti después del gol y hazlo campeón.
Y así miles de ejemplos,mantener portería a cero,gana la tanda d penalties,clasifica para el mundial a tal,gana por más d dos goles tal partido...
Pero todo esto en partidos que ya se hubiesen jugado!
En algún PIFIA creo que se implementó ya.

Bueno y ya se pusieran equipos clásicos tipo Barça 92,Madrid de la quinta,manchester Utd Bobby charlton,Bayern del Kaiser,benéfica de Eusebio,Juve Platini....con un Player ID,sería una pasada!
jjoseca escribió:Yo viendo opiniones y demás, cada día tengo más claro que cada compañía debería de centrarse en hacer el juego tal cual ellos crean y sin pedir tanto feedback (como se viene pidiendo desde hace tiempo).

Unos que si debería de ser más fluido, otros que más pausado, otros que disparos menos fuertes, otros que más... una auténtica locura vamos.

Y todo esto sin saber como será el online (el cual viene siendo siempre algo más lento que Offline) o para los que juegan Offline, teniendo opción para cambiar la velocidad.


Esto mismo es lo que expuse más atrás y muy bien argumentado. El daño que ha hecho el feedback al juego es enorme. Lo ideal es que ellos se centraran en hacer el juego de futbol más completo y luego ver si la gente comparte o no su visión, pero eso de ir sacando cosas y quitando cosas por unas encuestas que no sirven de nada no nos lleva a ninguna parte.
Por fortuna en estas últimas 3 versiones se nota la influencia del team inglés y las cosas van mejorando.
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:Llevo un rato leyendo al turno de noche de mis queridos @luchyx @albertocas @barcha @polter2k y yo debo de tener otra demo o empiezo a pensar que puede que haya algún tipo de diferencia entre las televisiones de cada uno, perfectamente puedes notar algo más o menos acelerado dependiendo del refresco, herzios y cosas así, o incluso por la cámara, el primer día me mareaba con algunas cámaras si había muchos pases cortos, con la que llevo ahora me va perfecto (personalizada zoom 2, altura 3, ángulo 8), pero sigo sin explicarme como podéis ver el ritmo de este juego acelerado..

Ya no hablo de poner la lluvia, césped ni nada de eso, como viene por defecto que creo que es despejado y césped normal. El tempo es el mismo que en el 15, los jugadores reaccionan más rápido pero tienen su peso, su inercia, sus malos controles, no marco NI DE COÑA con cada tiro que hago como algunos quieren dar a entender, en serio, veis esta jugada acelerada? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7871285 o en esta? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7871277

En fin, dadle más partidos, jugad con calma, no hay ni rastro de correcalles en este juego, más arcade? pues mira, quizás tiene el punto de espectacularidad que le faltaba al 15, y que el fútbol real tiene, no nos olvidemos. En PES 15 no vi NI UNA CHILENA en todo el año, no ya que marcara, no, que la hicieran. Que ahora salen más? normal, es un recurso como otro cualquiera y mi experiencia con la demo es que tampoco he conseguido marcar ninguna de las que he hecho.

No se puede decir que un juego es tan arcade así como así, estáis exagerando una barbaridad, haced la prueba de jugar 5 partidos seguidos en máxima dificultad y apuntad cuantos goles de escorpión y chilena veis, cuantos goles marcados por defensas, cuantos desde fuera del área, cuantos por cantada del portero.

Así veis como está de equilibrado simulacion/arcade, no olvidemos que esto es un videojuego y tiene que divertir, Konami tiene que encontrar ese equilibrio para que el juego no sea ni demasiado frustrante por ser simulador (como pasaba con el 15 por sus limitaciones técnicas) ni demasiado espectacular por ser arcade (como cualquier Fifa)

También os digo que a mi me gusta jugar al fútbol, eso de ponerte a hacer paredes/centro paredes/centro todo el rato "para ver como salen muchas chilenas"... que tenemos 10 años?
4 partidos jugué yo ayer, 1 gol de volea http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7871281, 1 gol desde fuera del área http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7871290 el resto goles normales, de jugada, desde dentro del área, de cabeza, etc.. FÚTBOL. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7871287
Salud chavales [beer] [beer] [beer]


Totalmente de acuerdo contigo y con Kurosikarlos

Es que llegar a comparar este PES 16 con un FIFA no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerlo.
Que perdió la esencia del PES 15? para mi la mejoró y con creces. Tiene el mix perfecto que tenían los PES de Ps2 entre arcade y simulador, no exagerando en ninguno de los dos puntos.

A mi esta demo le corrigen el tema del cansancio y los arbitros y tengo juego para largo. Lo primero me da que no tendremos solución, lo segundo lo espero si o si.


Me acabo de poner en pie en mi casa delante del ordenador y he empezado a aplaudir.

Totalmente de acuerdo contigo @Serchenko
Veo en la jugabilidad todo eso que dices, a los que ven correcalles que se levanten del sofa y saquen el disco del Fifa de la play, quizás lo hayan olvidado dentro.

Saludos
Tinerfeño 84 escribió:Totalmente de acuerdo con el bueno de Luchyx El que no vea que este PES se ha acercado peligrosamente a FIFA... Que sí, que el balón de PES y los jugadores aún pesan unos gramos más que los de FIFA, pero ya me huele mal esta jugada y el camino que están empezando a tomar. La realidad es que han aumentado la velocidad del juego, han jodido lo del cansancio, el balón y los jugadores han perdido el peso que tenían (que es lo que hace que todo vaya demasiado rápido) y todo esto en detrimento de la simulación y el realismo. Que haya gente que le guste así, lo entiendo, pero entiendan también a los que busquemos algo más cercano al fútbol real.


Lo más cercano que tenemos actualmente al futbol real es PES 16 a falta de ver como quedará el vecino. Pero de lejos PES 16.
Smudo escribió:Mis impresiones de la demo:
DIVERSIÓN,what else?
Virtudes muchas,defectos bastantes menos.

Voy a comentar algo que se podría implementar en futuros Pes o tal vez con alguna actualización para este Pes 2016,refiriéndome a modos de juego.
Sería una pasada que añadieran un modo,digamos "Retos o Eventos" en la que hubiera partidos de fútbol real memorables,simulados obviamente en el juego :-) y tuviéramos que hacer frente a una determinada situación del partido hasta finalizar.
Por ejemplo:
Final Del mundial 2010;coge a España en el minuto 1de la prórroga y gana el torneo.
Final champions league 2006;coge al Barça en el minuto 39 y gana el torneo.
Final champions 2014;coge al Atleti después del gol y hazlo campeón.
Y así miles de ejemplos,mantener portería a cero,gana la tanda d penalties,clasifica para el mundial a tal,gana por más d dos goles tal partido...
Pero todo esto en partidos que ya se hubiesen jugado!
En algún PIFIA creo que se implementó ya.

Bueno y ya se pusieran equipos clásicos tipo Barça 92,Madrid de la quinta,manchester Utd Bobby charlton,Bayern del Kaiser,benéfica de Eusebio,Juve Platini....con un Player ID,sería una pasada!

Esto lo tenían los Fifas de PSP [+risas] [+risas]
Polter2k escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Totalmente de acuerdo con el bueno de Luchyx El que no vea que este PES se ha acercado peligrosamente a FIFA... Que sí, que el balón de PES y los jugadores aún pesan unos gramos más que los de FIFA, pero ya me huele mal esta jugada y el camino que están empezando a tomar. La realidad es que han aumentado la velocidad del juego, han jodido lo del cansancio, el balón y los jugadores han perdido el peso que tenían (que es lo que hace que todo vaya demasiado rápido) y todo esto en detrimento de la simulación y el realismo. Que haya gente que le guste así, lo entiendo, pero entiendan también a los que busquemos algo más cercano al fútbol real.


Lo más cercano que tenemos actualmente al futbol real es PES 16 a falta de ver como quedará el vecino. Pero de lejos PES 16.

Hombre esta claro que todo es opinable y debatible,para mi PES 2015 con todos sus numerosos no numerosísimos fallos es mucho mas cercano al fútbol real que este PES 2016.
Todo esto a falta de tener el juego final en las manos
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Totalmente de acuerdo con el bueno de Luchyx El que no vea que este PES se ha acercado peligrosamente a FIFA... Que sí, que el balón de PES y los jugadores aún pesan unos gramos más que los de FIFA, pero ya me huele mal esta jugada y el camino que están empezando a tomar. La realidad es que han aumentado la velocidad del juego, han jodido lo del cansancio, el balón y los jugadores han perdido el peso que tenían (que es lo que hace que todo vaya demasiado rápido) y todo esto en detrimento de la simulación y el realismo. Que haya gente que le guste así, lo entiendo, pero entiendan también a los que busquemos algo más cercano al fútbol real.


Lo más cercano que tenemos actualmente al futbol real es PES 16 a falta de ver como quedará el vecino. Pero de lejos PES 16.

Hombre esta claro que todo es opinable y debatible,para mi PES 2015 con todos sus numerosos no numerosísimos fallos es mucho mas cercano al fútbol real que este PES 2016.
Todo esto a falta de tener el juego final en las manos


Como bien dices todo es opinable y debatible, para MI, obviamente está más cerca este, solo implementar bien el cansancio y quedaría de pelos.

Pd: como mola el nuevo balon de la Champions

Imagen
[/quote]
Lo de r.i.p. Konami no creo.
A mi me gusta la jugabilidad del pes aunque tenga fallos antes que fifa sin fallos. La jugabilidad de fifa es injugable mala muy mala aburrida desesperante. Tiros en los que el balón parece un balón de playa que como sople un poco el aire se va ala corner. Y como yo hay muchos q piensan asi[/quote]

Será que no probaste el Fifa 09 por ejemplo.Es más PES que muchos PES posteriores.
Acabo de estrenar mi ps4 con la demo en leyenda y full manual. La polla
Ahora si que si, que te follen competencia.
Terminado el sorteo de la Champions estos son los grupos:

Imagen

Cuales de estos equipos no estarán en PES 16?
phfceramic escribió:
Smudo escribió:Mis impresiones de la demo:
DIVERSIÓN,what else?
Virtudes muchas,defectos bastantes menos.

Voy a comentar algo que se podría implementar en futuros Pes o tal vez con alguna actualización para este Pes 2016,refiriéndome a modos de juego.
Sería una pasada que añadieran un modo,digamos "Retos o Eventos" en la que hubiera partidos de fútbol real memorables,simulados obviamente en el juego :-) y tuviéramos que hacer frente a una determinada situación del partido hasta finalizar.
Por ejemplo:
Final Del mundial 2010;coge a España en el minuto 1de la prórroga y gana el torneo.
Final champions league 2006;coge al Barça en el minuto 39 y gana el torneo.
Final champions 2014;coge al Atleti después del gol y hazlo campeón.
Y así miles de ejemplos,mantener portería a cero,gana la tanda d penalties,clasifica para el mundial a tal,gana por más d dos goles tal partido...
Pero todo esto en partidos que ya se hubiesen jugado!
En algún PIFIA creo que se implementó ya.

Bueno y ya se pusieran equipos clásicos tipo Barça 92,Madrid de la quinta,manchester Utd Bobby charlton,Bayern del Kaiser,benéfica de Eusebio,Juve Platini....con un Player ID,sería una pasada!

Esto lo tenían los Fifas de PSP [+risas] [+risas]

Y antes de FIFA ya estaba en el Modo Scenario desde los primeros International Superstat Soccer de Super Nintendo
Polter2k escribió:Terminado el sorteo de la Champions estos son los grupos:

Imagen

Cuales de estos equipos no estarán en PES 16?


Pobre Sevilla [facepalm]
luchyx escribió:
Polter2k escribió:Terminado el sorteo de la Champions estos son los grupos:

Imagen

Cuales de estos equipos no estarán en PES 16?


Pobre Sevilla [facepalm]

Siempre me produce hype ver el sorteo de champions, se aceleran las ganas de que llegue el 17....

Offtopic:
Lo que más me gusta del sorteo es la visita de cierto exportero acabado que juega en una liga de barrio a la casa de Mourinho , ....jojo
Imagen
luchyx escribió:
Polter2k escribió:Terminado el sorteo de la Champions estos son los grupos:

Imagen

Cuales de estos equipos no estarán en PES 16?


Pobre Sevilla [facepalm]

Sera por lo que lleva echo el city en las últimas ediciones.
Yo veo al sevilla segundo como mínimo.
Que es el ultimo campeón de la uefa coño.
Siento el off topic
Pues podrían haber aprovechado el sorteo para anunciar alguna bnovedad más, pero claro, Konami...xD
Despues del sorteo....menudas ganas de pes2016 y myclub, se me hara eterno, espero que al menos saquen algo de informacion del myclub para hacer mas llevadera la espera!!!hoy toca vicio en casa de un colega a la demo!!!estoy hasta nervioso por ir a jugar ya!
dicanio1 escribió:
adrian1992 escribió:Aprovecho y pongo el segundo top que he hecho de los vídeos que me habéis mandado. Por si las moscas, os lo dejo aquí:

Imagen

Los que no salen en este top, no os preocupéis, os he guardado para que saldréis en el siguiente. Se harán mas tops conforme vaya recibiendo vídeos.

Es a criterio personal y he valorado según la situación. Espero que las posiciones de dichos tops sea mera anécdota y disfrutéis de los golazos que estáis marcando. Animaros. Recuerdo también que podréis enviar variedad para hacer otros tops (regates, caños, paradas...) [fumando]


el gol de tevez de tacon espectacular...sabeis si se hace dandole stick izquierdo direccion porteria o lo ha "hecho" la COM. ?



Os dejo el link: http://youtu.be/pdTb1edFrYQ


Muy guapos pero me parecen muy asistidos los pases y algún gol también...a la que le pilles el punto pasado las semanas miedo me da...el pase al hueco aunque sea un pesado esta muy chetado y uno incluso sin darse cuenta es el pase que mas utiliza en el último o pase..

Ojalá lo cambien en el juego final..
Acabo de quedarme bastante sorprendido con la demo por un detalle... Algunos me tomarán por loco pero... puedo afirmar y afirmo que los tiros básicos ofrecen más variedad que los avanzados! :-? XD

Hasta ahora había probado a jugar con tiros avanzados, detesto como están calibrados, muchos palos y escuadras, y en manual, sin probar básicos. Cual es mi sorpresa al comprobar que están mucho mejor calibrados. En básicos es posible disparar raso si se carga poco la barra, en avanzado no! Salen todos altos! Probadlo, me voy a volver loco de verdad [+risas]
Jugon4Ever escribió:Acabo de quedarme bastante sorprendido con la demo por un detalle... Algunos me tomarán por loco pero... puedo afirmar y afirmo que los tiros básicos ofrecen más variedad que los avanzados! :-? XD

Hasta ahora había probado a jugar con tiros avanzados, detesto como están calibrados, muchos palos y escuadras, y en manual, sin probar básicos. Cual es mi sorpresa al comprobar que están mucho mejor calibrados. En básicos es posible disparar raso si se carga poco la barra, en avanzado no! Salen todos altos! Probadlo, me voy a volver loco de verdad [+risas]


Bueno el año pasado era igual, los tiros en básicos eran mejor que en avanzados. Pero donde esta el tiro manual que se quite todo lo demás, no los cambio por nada XD
una pregunta que tengo...

reserve el juego digital en la store, a la hora de la descarga, que hay que hacerlo un dia antes? pre order es pre descarga no?

saludo.

enga paz.
Hola amigos!!Me surge como a algún compañero la duda de qué equipos de esta Champions no estarán. Además, en caso de los que no estén, se podrá editar de algún modo rápido tipo option file??Sino me veo en enero aún editando. Soy nuevo en este pes desde el 2008. Aunque cambié mi fifa por el último pes pero hace poquito. Alguien podría decirme cuales equipos de la Champions del 2015 no salieron en el último pro!??Mil gracias amigos
Polter2k escribió:Terminado el sorteo de la Champions estos son los grupos:

Imagen

Cuales de estos equipos no estarán en PES 16?


Este año hay muchos mas dudosos, el año pasado eran 5 y 4 acabaron poniendolos via dlc....

El Bayer fijo que no.

Y luego los "morrallas a.k.a Resto de Europa en el PES" (Malmo, Astana, BATE, Dinamo Zagreb, Maccabi, D. Kiev, Gent) pues alguno acabara estando en un DLC posterior como el año pasado y los que no, pues que se puedan meter OF's y alguien se los curre para importarlos porque si no me da que no los olemos.... [carcajad]
Polter2k escribió:
Jugon4Ever escribió:Acabo de quedarme bastante sorprendido con la demo por un detalle... Algunos me tomarán por loco pero... puedo afirmar y afirmo que los tiros básicos ofrecen más variedad que los avanzados! :-? XD

Hasta ahora había probado a jugar con tiros avanzados, detesto como están calibrados, muchos palos y escuadras, y en manual, sin probar básicos. Cual es mi sorpresa al comprobar que están mucho mejor calibrados. En básicos es posible disparar raso si se carga poco la barra, en avanzado no! Salen todos altos! Probadlo, me voy a volver loco de verdad [+risas]


Bueno el año pasado era igual, los tiros en básicos eran mejor que en avanzados. Pero donde esta el tiro manual que se quite todo lo demás, no los cambio por nada XD


En serio pasaba lo mismo en el 2015? No me lo puedo creer [carcajad] Bueno, un misterio más sin resolver.
DaNyLoKo escribió:una pregunta que tengo...

reserve el juego digital en la store, a la hora de la descarga, que hay que hacerlo un dia antes? pre order es pre descarga no?

saludo.

enga paz.


Dia 16 a las 12 de la noche ya lo puedes descargar , pre order es ¨comprar¨ el juego antes que salga a la venta osea reservarlo.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hHace 2 horas
What an incredible week. Game looking amazing. We should have a tasty myClub trailer and Master League feature for u all next week #PES2016

Se acerca trailer de myClub y Liga Master la semana que viene
oniase escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hHace 2 horas
What an incredible week. Game looking amazing. We should have a tasty myClub trailer and Master League feature for u all next week #PES2016

Se acerca trailer de myClub y Liga Master la semana que viene


Tengo ganas de saber como será la nueva liga master.

El modo myclub me da lo mismo. No me enganché con el de 2015 y dudo mucho que lo haga con este...

Soy de los clásicos de la liga master y offline. XD

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
oniase escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hHace 2 horas
What an incredible week. Game looking amazing. We should have a tasty myClub trailer and Master League feature for u all next week #PES2016

Se acerca trailer de myClub y Liga Master la semana que viene


Tengo ganas de saber como será la nueva liga master.

El modo myclub me da lo mismo. No me enganché con el de 2015 y dudo mucho que lo haga con este...

Soy de los clásicos de la liga master y offline. XD

Un Saludo


+10000000!!!ganas de ver esa nueva liga máster!las fotos q se han podido ir viendo me han encantado!
hard.d escribió:
Onfire1210 escribió:
oniase escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hHace 2 horas
What an incredible week. Game looking amazing. We should have a tasty myClub trailer and Master League feature for u all next week #PES2016

Se acerca trailer de myClub y Liga Master la semana que viene


Tengo ganas de saber como será la nueva liga master.

El modo myclub me da lo mismo. No me enganché con el de 2015 y dudo mucho que lo haga con este...

Soy de los clásicos de la liga master y offline. XD


Un Saludo


+10000000!!!ganas de ver esa nueva liga máster!las fotos q se han podido ir viendo me han encantado!




Estamos muchos espectantes de las novedades de la Master crack. Con que recuperen todo lo que han suprimido durante estos ultimos 5 años y añadan alguna cosa ya sería algo bueno. Ganas de hacer crecer jóvenes promesas.xD
Creo que no estaba posteado...

Habra 5 estadios Brasileños licenciados:

- Arena Corinthians (el de la demo [+risas] [+risas] )
- Estadio Morumbi
- Estadio Urbano Caldeira
- Estadio Mineirão
- Estadio Beira-Rio

Imagen

Salu2
flopsete escribió:Creo que no estaba posteado...

Habra 5 estadios Brasileños licenciados:

- Arena Corinthians (el de la demo [+risas] [+risas] )
- Estadio Morumbi
- Estadio Urbano Caldeira
- Estadio Mineirão
- Estadio Beira-Rio

Imagen

Salu2


me encantan los estadios como el urbano caldeira !! son mucho mas sudamericanos y le da un toque tremendo al juego, ojala tuviéramos mas como ese.

Imagen
Ojalá el cambio de equipo sea más variado en ML, siempre al final de temporada te llegaban ofertas de 3-4 equipos de tu liga y luego una por cada una de las otras ligas...
el año pasado la liga master a mi se me hacia muy dificil fichar a cualquier jugador, salia mejor traerlos cedidos una temporada que ficharlos, esperemos que sea algo mas profundo el tema de fichar.
el modo my club deberian meterle mas torneos offline por si no te gusta el online que no termines abandonando el modo de juego, este año le dare una oportunidad el año pasado el comienzo se hacia pesado teniendo que jugar partidos en dificultad bajisima.
BOND1 escribió:
flopsete escribió:Creo que no estaba posteado...

Habra 5 estadios Brasileños licenciados:

- Arena Corinthians (el de la demo [+risas] [+risas] )
- Estadio Morumbi
- Estadio Urbano Caldeira
- Estadio Mineirão
- Estadio Beira-Rio

Imagen

Salu2


me encantan los estadios como el urbano caldeira !! son mucho mas sudamericanos y le da un toque tremendo al juego, ojala tuviéramos mas como ese.

Imagen


SIMPLE PREGUNTA..
tengo la version ps3, y no esta arena Corinthians.. y los demas? alguno tiene datos?

muchas gracias
capellista escribió:
luchyx escribió:
Polter2k escribió:Terminado el sorteo de la Champions estos son los grupos:

Imagen

Cuales de estos equipos no estarán en PES 16?


Pobre Sevilla [facepalm]

Siempre me produce hype ver el sorteo de champions, se aceleran las ganas de que llegue el 17....

Offtopic:
Lo que más me gusta del sorteo es la visita de cierto exportero acabado que juega en una liga de barrio a la casa de Mourinho , ....jojo

Imagen


[facepalm] [+risas]
oniase escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hHace 2 horas
What an incredible week. Game looking amazing. We should have a tasty myClub trailer and Master League feature for u all next week #PES2016

Se acerca trailer de myClub y Liga Master la semana que viene

Gracias por la info! Hay ganas ya de conocer novedades sobre modos de juego jeje.

Saludos.
¿Sabeis si este regate que hace el Kun ante el CSKA se puede hacer en el pro?

http://www.memedeportes.com/futbol/gif- ... te-el-cska

Es que no se si se puede controlar con el tacon de espaldas al contrario, tocarla e irte por un lado.

Saludos.
Una pregunta para los que controlen el tema de defender.
Jugando en leyenda o estrella, no os da la sensación de que el rival hace mucho "la caja"? Por mucho que presiono, con la X y mando a otro u otros con cuadrado, no logro quitarles la pelota apenas. Como lo hacéis vosotros?
Y otra, más alla del botón X, como se hace para empujar y meter cuerpo. Lei que con stick izquierdo, pero algún otro botón a la vez?
Gracias.
Luygy escribió:¿Sabeis si este regate que hace el Kun ante el CSKA se puede hacer en el pro?

http://www.memedeportes.com/futbol/gif- ... te-el-cska

Es que no se si se puede controlar con el tacon de espaldas al contrario, tocarla e irte por un lado.

Saludos.

Si, se puede, stick derecho hacia el frente del jugador y stick izquierdo a la direccion que quieras controlar.
Obviamente autofinta Off.
26192 respuestas