PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:
LordSpain79 escribió:
Polter2k escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 25 sHace 25 segundos Ver traducción
myClub trailer is planned to be released Friday. ML feature hopefully will be on http://pes.konami.com same day, may come Monday #PES2016

El trailer de My Club planeado lanzarlo para el VIERNES

La info de la Liga Master si hay suerte para el mismo día, sino para el Lunes

Si la demo de fifa sale el 6 de septiembre..yo creo que el trailer de la liga master lo deberian de lanzar el lunes..seria lo mas inteligente me parece bien planteado por parte de konami...estarian agiles para que la gente indecisa siga atenta a las novedades del juego..

por cierto se sabe cuando terminaría el embargo de la info final...normalmente suele ser con el lanzamiento del ultimo trailer promocional...

a partir de ahi se pueden sacar cosas en claro del producto final..

que dios nos pille confesados.

La demo del Fifa sale el 8 de Sept.

NO habrá trailer de la Liga Master, solo INFO en la página oficial del PES 2016

https://pes.konami.com/?lang=es

Trailer tendremos el viernes del modo My Club

Y por cierto de que embargo de info hablas??? ¬_¬

Del que hay antes del lanzamiento del juego final como el año pasado..se ven gameplays con todos los equipos y sale bastante info antes del lanzamiento definitivo del juego..y no hablo de filtraciones..

Desde la web de joseca del cual eres usuario ..no recuerdas que tenian embargo de info..ellis y demas medios..

Eso es lo que he preguntado..

cuando termina el embargo?..

cosa que de momento...de momento solo veo
ya puedo olerlo... info y de myclub y lo mas importante la ML.. lo mismo de siempre.. a no matarse gente..

como demonios puede ser posible que, 15 dias de salida del juego... NO SEPAMOS NADA DE ESTADIOS? es un chiste esto?

para poner el careto de neymar con su peinado nuevo y gili.. ces de ese estilo SI, pero lo importante, el ambiente, el respirar futbol, algun video previo a un juego, NADA DE NADA ni estadios ni m..rda

que les den.. podran tener una exelente jugabilidad pero j ..der .. no saben vender un juego cawento
si estoy enojado..
golfito2005 escribió:
isclafu escribió:
golfito2005 escribió:Bueno, pues ya he probado la demo yo también.
Soy jugados desde el primer Wining Eleven, en Japonés y la verdad es que habia llegado a defender a Konami y sus "Pros" a capa y espada.

Hay mucho usuario "nuevo" que no ha visto la evolucion (o el puto desastre) de esta compañia hacia este juego, que habia llegado a ser uno de los juegos deportivos más divertidos, realistas y jugables.
Aun recuerdo esos piques con los amigos de 5 o 6 horas, ligas enteras en una sola tarde... si, lo hemos hecho todos y era puro vicio, casi enfermizo.... siempre el ultimo partido, y uno más, solo uno mas!!. [jaja]

Dicho esto, quiero decir que nunca hubiera imaginado, ni en mis peores pesadillas como jugador, que esta compañia llegara ha hacer esta semejante pedazo de MIERDA. cawento
Si, claro... si lo comparamos con la BASURA del 2013, sale ganado.
Si vemos el 2014, bien... evoluciona.
2015, seguimos avanzando.

Pero este es el tema???? El tema es que teniamos el MEJOR JUEGO DE FUTBOL y uno de los mejores juegos de la historia y nos lo han destrozado.
Pero si hasta el Fifa parece bueno por dios!! EL FIFA!!!! Cuantas veces habremos puesto a parir a los Fiferos Arcade/Correcalles? [qmparto]

No digo más pero si hubiera una hoja de reclamaciones, o mejor, una HOJA DE DENUNCIAS, los iba a poner finos yo a estos. [uzi] [uzi] [uzi]

P.D: Solo me falta ver el juego completo y ver que no han tenido la VERGUENZA de actualizar un poco la LIGA MASTER como toooooodo el mundo (literalmente) ha pedido .

No entiendo como podéis comparar los pro evolution de hace 10 años al pes 2016, que lógicamente este se lo lleva de calle, este pes 2016 es el mejor de todos sin duda alguna.

La gente que dice que van muy rápido los jugadores, contra la cpu después de cogerle el truco pues si, le haces un juego de regates cambios de ritmo y si puede parecer que te recorres el campo en nada, pero cuando juegas contra un humano todo cambia, ayer estuve jugando contra un amigo y tuve que cambiar el estilo de juego completamente, dando muchos pases, volviendo el balón atrás, tocar tocar y tocar para encontrar un hueco...decir que sabe defender bien, pero se acabo eso de r1 y a correr!! con eso quiero decir que esperad al online y veréis que los carrerones por el campo cambia, sobretodo cuando le pillas el punto a las segadas que son muy efectivas a verdad..

PD: decir que pes 2013 fue una basura, jugaste muy poco, ya que creo que hubo un cambio a mejor bastante palpable, si hubieras dicho pes 2014 te lo hubiera comprado...

Míralo por el lado bueno, konami hace que te ahorres 60 euritos!!!

Desde luego la opinion varia dependiendo de varios factores, pero el estilo de juego simplemente no es el mismo.
Comparar este con el de hace 10 años no es aceptado, graficamente y tecnologicamente puede haber un mundo, pero la base en la que se fundó la fama del PRO, está aun por verse en las nuevas generaciones.
Si no que se lo digan al departamento de ventas de Konami. Y no vale eso de que el Fifa tiene licencias, que en su dia no tenian ni nombres reales y se inflaron a vender...

Han tenido que reiniciar una saga y probar cada año que resultado obtenia entre los usuarios, y eso está mal.
Porque FIFA se ha vuelto más parecido al PRO y el PRO más al FIFA? Supongo que habran cambiado las maneras de jugar... no se... para algunos será bueno... y para otros no.

Eso si, decir que el PRO 2013 no era malo.... si fué el más apaleado por todos los sectores!! Yo jugué hasta más no poder al 2012, pero después de un par de meses con el 2013... tube que desistir y dar la razón al sector de las criticas.
Si le gusta a la gente, mucho mejor por que seguirá avanzando hacia la perfección que llegó un dia, si no... veré el canal plus liga. [beer]

P.D; yo no me gasto 60 pavos por un juego ni que venga Ronaldo a jugar a mi casa.... Digital, por eBay y gracias. [poraki] [poraki]

Desconozco si las ventas eran buenas o malas de konami en esa época, pero que seguro que fifa vendía igual o mas que konami aun teniendo un producto que para muchos era peor, lo que tiene fifa para a mi parecer es un producto que vende, eso no quiere decir que sea mejor o peor, pero vende.

Vuelvo a repetir que pes 2013 de toda la nueva gen creo que fue el mejor, quitando el triangulo por encima de la defensa que era muy efectivo por lo demás fue un buen juego...

Y tb vuelvo a reincidir que no se puede comparar un pes de hace 10 años con el de 2016, o te bastaría que cogieran el pes5 o 6 y que lo mejoraran gráficamente y actualizaran las plantillas ¿te valdría?...

Por muy buenos recuerdos que tengamos de esa etapa de los pes en ps2,...me quedo con el pes 2016!!! hay cosas a mejorar esta claro, PARA MI ES UN JUEGAZO!!!!!!!

PD:espero que el myclub no me decepcione, y sea muy muy muy muy complicado fichar cracks.
LordSpain79 escribió:
Del que hay antes del lanzamiento del juego final como el año pasado..se ven gameplays con todos los equipos y sale bastante info antes del lanzamiento definitivo del juego..y no hablo de filtraciones..

Desde la web de joseca del cual eres usuario ..no recuerdas que tenian embargo de info..ellis y demas medios..

Eso es lo que he preguntado..

cuando termina el embargo?..

cosa que de momento...de momento solo veo

Mmm pues no hay embargo en estos momentos, lo que hay es la tipica falta de info de todos los años a dos semanas antes de salir el juego.

Las licencias ya han dicho cuales hay. Las mismas del año pasado y unos cuantos clubes sueltos más. Se logró mantener la Liga Brasileña que no tuvo la misma suerte en el vecino. De la liga Argentina que este año se expandió a 30 clubes han logrado confirmar 24 hasta ahora.

Sobre los estadios NO HABRA LISTA oficial. Se sabrá cuantos y cuales vienen cuando el primero de nosotros logre comprar el juego final y de la lista.

Los Modos de Juego ya confirmaron que son los mismos del año pasado. Nada nuevo bajo el sol.

Solo falta la info de la Liga Master (lunes info) y Trailer del modo My CLub (viernes) y eso sería todo.

Las novedades del modo Editor también las sabremos cuando este el juego a la venta.

Lo de si se podrá o no COMPARTIR los O Files tampoco se sabrá hasta poco antes de que salga a la venta o despues incluso.

Y ya sabemos que no habrá filtros online, que no habrá modo cooperativo, y que en Ps4 no habrá 2 vrs 2 a no ser que den la sorpresa a última hora.

En Marketing Konami aún tiene mucho que aprender.
Que no haya 2vs2....o cooperativo me parece un insulto la verdad..
abriroyesejuiii escribió:
GottaEvil escribió:Eso de que la peña solo se coge equipazos en el online..lo corroboro...pero vamos...pasa aquí, en el FIfa...y en todas partes. Hasta la poll* de jugar contra Real Madriless(pelotazo a CR7/Bale y a correr), Barcelonas, Manchester Citys y Chealses.

Yo soy más de equipos tipo: Sevilla (totalmente infravalorado en PES), Valencia, Villareal, Napolés...o de cogerme selecciones tipo Colombia, Belgica...incluso Japón si hace falta.

Y esto para echar partidos de Ranking...para amistosos...me vale cualquier equipo pachanguero, aunque tenga 60 de media.

Y todo ello en manual, contra automaticos...con 2 cojones [+risas] [lapota]

salu2

este año mi Boca Jrs... con carlos tevez .. online!!!!!!!!

Que bueno va a estar usar a Boquita, espero que este toda licenciada la Liga Argentina, con todo el quilombo que hay con el campeonato inventado y la AFA
isclafu escribió:Que no haya 2vs2....o cooperativo me parece un insulto la verdad..

La verdad que es una pena, creo que es de los modos básicos que deberia de incluir PES y aún más en PS4.
La lista de estadios no la dan porque desde pes 2013 no les intreresa hacer el ridículo antes de la fecha de lanzamiento al ser listas penosas desde pes 2014.
Porque en el 2013 bien que hicieron un trailer con los estadios de la liga española, ya que estaban los 20 licenciados.

https://www.youtube.com/watch?v=5ojOYXNaQiE

Y del modo editor de estadios también hicieron publicidad con semanas de antelación el año que lo introdujeron (pes 2012).

Pero claro, sabemos por la entrevista a Adam y porque los conocemos bien, que este año de nuevo será penoso el tema estadios y ellos preferiran seguramente no espantar a la gente ahora que la demo está gustando en general.
Polter2k escribió:Mmm pues no hay embargo en estos momentos, lo que hay es la tipica falta de info de todos los años a dos semanas antes de salir el juego.

Las licencias ya han dicho cuales hay. Las mismas del año pasado y unos cuantos clubes sueltos más. Se logró mantener la Liga Brasileña que no tuvo la misma suerte en el vecino. De la liga Argentina que este año se expandió a 30 clubes han logrado confirmar 24 hasta ahora.

Sobre los estadios NO HABRA LISTA oficial. Se sabrá cuantos y cuales vienen cuando el primero de nosotros logre comprar el juego final y de la lista.

Los Modos de Juego ya confirmaron que son los mismos del año pasado. Nada nuevo bajo el sol.

Solo falta la info de la Liga Master (lunes info) y Trailer del modo My CLub (viernes) y eso sería todo.

Las novedades del modo Editor también las sabremos cuando este el juego a la venta.

Lo de si se podrá o no COMPARTIR los O Files tampoco se sabrá hasta poco antes de que salga a la venta o despues incluso.

Y ya sabemos que no habrá filtros online, que no habrá modo cooperativo, y que en Ps4 no habrá 2 vrs 2 a no ser que den la sorpresa a última hora.

En Marketing Konami aún tiene mucho que aprender.

viendo el panorama, voy a esperar a ke salga por ke no saber nada del online, moskea
eReBuS20 escribió:
isclafu escribió:Que no haya 2vs2....o cooperativo me parece un insulto la verdad..

La verdad que es una pena, creo que es de los modos básicos que deberia de incluir PES y aún más en PS4.

El hecho que esté en PS3 y no en Ps4 es porque quizás el problema no vaya por el lado de Konami sino de Sony

No tendría sentido quitarlo solo en una de las dos versiones porque si solamente.

Yo creo que tiene que ir por el lado de lo que comentaron en la entrevista de Arcalle

¿Será posible jugar 2 vs 2 online usando 1 consola por equipo?

Todavía estamos trabajando con Sony sobre eso, no puedo dar una respuesta. Obviamente es posible en PS3, pero creo que hay algún tipo de limitación o problema con las cuentas de usuarios en PS4. Aunque es algo que no estoy seguro ya que no hemos hecho aún pruebas generales del modo online.

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/
adrianblanco83 escribió:
abriroyesejuiii escribió:
GottaEvil escribió:Eso de que la peña solo se coge equipazos en el online..lo corroboro...pero vamos...pasa aquí, en el FIfa...y en todas partes. Hasta la poll* de jugar contra Real Madriless(pelotazo a CR7/Bale y a correr), Barcelonas, Manchester Citys y Chealses.

Yo soy más de equipos tipo: Sevilla (totalmente infravalorado en PES), Valencia, Villareal, Napolés...o de cogerme selecciones tipo Colombia, Belgica...incluso Japón si hace falta.

Y esto para echar partidos de Ranking...para amistosos...me vale cualquier equipo pachanguero, aunque tenga 60 de media.

Y todo ello en manual, contra automaticos...con 2 cojones [+risas] [lapota]

salu2

este año mi Boca Jrs... con carlos tevez .. online!!!!!!!!

Que bueno va a estar usar a Boquita, espero que este toda licenciada la Liga Argentina, con todo el quilombo que hay con el campeonato inventado y la AFA

Claro que estará boca juniors, de hecho si juegas libertadores, en el entretiempo tiran gas pimienta XD
Polter2k escribió:
eReBuS20 escribió:

El hecho que esté en PS3 y no en Ps4 es porque quizás el problema no vaya por el lado de Konami sino de Sony

No tendría sentido quitarlo solo en una de las dos versiones porque si solamente.

Yo creo que tiene que ir por el lado de lo que comentaron en la entrevista de Arcalle

¿Será posible jugar 2 vs 2 online usando 1 consola por equipo?

Todavía estamos trabajando con Sony sobre eso, no puedo dar una respuesta. Obviamente es posible en PS3, pero creo que hay algún tipo de limitación o problema con las cuentas de usuarios en PS4. Aunque es algo que no estoy seguro ya que no hemos hecho aún pruebas generales del modo online.

http://winningelevenblog.es/blog/entrevista-wenb-es-a-adam-bhatti/

Pues no lo sabia....una lastima
¿Alguien sabe el cambiazo hasta cuando es? Digo en MM.

Saludos.
Como disfrutaba yo ganando a mis amigos con la selección de Japón en ps2.....
No entiendo como konami perdio hasta la licencia de su pais...
Si este año esta la selección japonesa,yo jugare con ella online
En la gamescom sabremos todo sobre licencias>> Al final en los eventos de latinoamerica sabremos todo sobre licencias y estadios>>> a finales de agosto habra videos de liga master y myclub>>> la proxima semana (esta semana) video de liga master y myClub >>> solo sera video de Myclub y info de liga master, al final a finales de semana>>> la info de la liga master sera viernes y sino el lunes>>>> al final los videos saldran el 1 de octubre y las licencias el 10 de noviembre.....

Ya lo dije pero el año pasado habia videos del juego final y se sabia TODO por el 20/25 de octubre, entre 15 y 20 dias antes. Estamos a 12 dias de que salga en latinoamerica y nanai, especulaciones probables sin confirmacion de konami.

Es mas, este año no sacan ni caras creadas que otros años las subian a twitter , imagenes de otros equipos que no hemos visto en la demo o algun otro detalle....

El clima dinamico, novedad top, lo descubriremos por nosotros mismos o se dignaran a mostrarnos algo antes de como va ser y como funciona.
DRVisco92 escribió:
El clima dinamico, novedad top, lo descubriremos por nosotros mismos o se dignaran a mostrarnos algo antes de como va ser y como funciona.

No creo que sea nada más allá de lo que hemos visto en la demo, que poniendo al azar toda la configuración del estadio, puede empezar el partido nublado sin lluvia y luego llover con mayor o menor intensidad.

Ya está descubierto eso....

LOL
DRVisco92 escribió:En la gamescom sabremos todo sobre licencias>> Al final en los eventos de latinoamerica sabremos todo sobre licencias y estadios>>> a finales de agosto habra videos de liga master y myclub>>> la proxima semana (esta semana) video de liga master y myClub >>> solo sera video de Myclub y info de liga master, al final a finales de semana>>> la info de la liga master sera viernes y sino el lunes>>>> al final los videos saldran el 1 de octubre y las licencias el 10 de noviembre.....

Ya lo dije pero el año pasado habia videos del juego final y se sabia TODO por el 20/25 de octubre, entre 15 y 20 dias antes. Estamos a 12 dias de que salga en latinoamerica y nanai, especulaciones probables sin confirmacion de konami.

Es mas, este año no sacan ni caras creadas que otros años las subian a twitter , imagenes de otros equipos que no hemos visto en la demo o algun otro detalle....

Ya tenemos toda la info de licencias y se terminaron de saber con la última conferencia en Brasil hace ya varios días.
De estadios llevamos dos versiones seguidas sabiendolos solo el día de salida del juego PES 14 y PES 15 y ahora se repetirá con PES 2016

Para que quieres caras creadas por twitter si cuando mostraron la otra vez unas empezaron todos a alegar que en vez de hacer caras mejor hagan estadios... ante esa recepción yo tampoco mostraría nada XD

El clima dinámico creo que ya se ha explicado bastante como será y no hay más vueltas con eso.

Asi que no le des más vueltas. XD
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:En la gamescom sabremos todo sobre licencias>> Al final en los eventos de latinoamerica sabremos todo sobre licencias y estadios>>> a finales de agosto habra videos de liga master y myclub>>> la proxima semana (esta semana) video de liga master y myClub >>> solo sera video de Myclub y info de liga master, al final a finales de semana>>> la info de la liga master sera viernes y sino el lunes>>>> al final los videos saldran el 1 de octubre y las licencias el 10 de noviembre.....

Ya tenemos toda la info de licencias y se terminaron de saber con la última conferencia en Brasil hace ya varios días.
De estadios llevamos dos versiones seguidas sabiendolos solo el día de salida del juego PES 14 y PES 15 y ahora se repetirá con PES 2016

Para que quieres caras creadas por twitter si cuando mostraron la otra vez unas empezaron todos a alegar que en vez de hacer caras mejor hagan estadios... ante esa recepción yo tampoco mostraría nada XD

El clima dinámico creo que ya se ha explicado bastante como será y no hay más vueltas con eso.

Asi que no le des más vueltas. XD

Podian enseñar algun gameplay o algo que no sea con los mismos equipos/selecciones de siempre (los de la demo, vamos)
Iba a comprarlo digital a medias pero con el cambiazo de MM sale a 40€ físico. ¿Sabéis si puedo reservarlo sin pagar aún?
mxmax escribió:Iba a comprarlo digital a medias pero con el cambiazo de MM sale a 40€ físico. ¿Sabéis si puedo reservarlo sin pagar aún?

Para reservarlo tienes dos opciones:

-Pagarlo por completo, el día de salida vas y lo recoges.

-Pagar 1€ de reserva.
@Polter2k

Aclarame esto entonces:

Selecciones licenciadas? Japon licenciada por ejemplo?
Entrenadores licenciados?
Liga brasileña con los nombres bien o falsos?
Liga argentina cuantos equipos?
Liga chilena va salir en pes?
Licencias de otros equipos de europa?
capellista escribió:La lista de estadios no la dan porque desde pes 2013 no les intreresa hacer el ridículo antes de la fecha de lanzamiento al ser listas penosas desde pes 2014.
Porque en el 2013 bien que hicieron un trailer con los estadios de la liga española, ya que estaban los 20 licenciados.

https://www.youtube.com/watch?v=5ojOYXNaQiE

Y del modo editor de estadios también hicieron publicidad con semanas de antelación el año que lo introdujeron (pes 2012).

Pero claro, sabemos por la entrevista a Adam y porque los conocemos bien, que este año de nuevo será penoso el tema estadios y ellos preferiran seguramente no espantar a la gente ahora que la demo está gustando en general.

Que PENA que estando hechos no se pueda disfrutar de ellos.

Es porque no pagan la licencia o por EA?

Da mucha rabia ver el video y pensar que no van a estar
Ultimate_ escribió:
mxmax escribió:Iba a comprarlo digital a medias pero con el cambiazo de MM sale a 40€ físico. ¿Sabéis si puedo reservarlo sin pagar aún?

-Pagar 1€ de reserva.

Reservar y cargarnos ese encanto tan especial de 2 o 3 días antes marear la perdiz en " ya se vende PES2016 en..." ? NUNCA!!!!!!!! XD

Por cierto, para cuándo dicho hilo??
DRVisco92 escribió:@Polter2k

Aclarame esto entonces:

No hay más licencias de equipos de Europa
La liga chilena NO sale en PES solo 7 equipos de otras competiciones
24 clubes Argentinos confirmados al día uno de los 30 de la liga argentina *
Liga Brasileña con los mismos nombres para bien o mal que en el PES 2015
No hay más entrenadores licenciados
Selecciones licenciadas las mismas de PES 15, por lo tanto Japón no. *

* En este punto podría surgir alguna licencia a posterior de la salida del juego como paso en el PES 15. Que se esté aun tratando de negociar, lo mismo con los clubes argentinos faltantes.

Alguna duda más?
Polter2k escribió:

Aclarame esto entonces:

* En este punto podría surgir alguna licencia a posterior de la salida del juego como paso en el PES 15. Que se esté aun tratando de negociar, lo mismo con los clubes argentinos faltantes.

Alguna duda más?

Solo 4 equipos de otros de europaaaaaaa!!!???!!
Polter2k escribió:

Aclarame esto entonces:

Alguna duda más?

Queremos gameplays del juego final y otras 2000 paginas debatiendo del tempo..en 14 dias¡¡

Turno noche vs turno de dia

Ansia viva.¡¡
LordSpain79 escribió:

Queremos gameplays del juego final y otras 2000 paginas debatiendo del tempo..en 14 dias¡¡

Ansia viva.¡¡

Jajajajaajajaja no por favorrrrrrrrrrr jajajajaja

DRVisco92: Yo creo que con lo que deben haber pagado por la licencia de la Euro se quedaron cortos para agregar más. deben estar negociando estadios para esa competición también, no creo que la Euro la juguemos en el Estadio Konami. Bueno aunque tratándose de Konami todo puede ser... jajajajaja
Polter2k escribió:
LordSpain79 escribió:

Ansia viva.¡¡

Jajajajaajajaja no por favorrrrrrrrrrr jajajajaja

DRVisco92: Yo creo que con lo que deben haber pagado por la licencia de la Euro se quedaron cortos para agregar más. deben estar negociando estadios para esa competición también, no creo que la Euro la juguemos en el Estadio Konami. Bueno aunque tratándose de Konami todo puede ser... jajajajaja

1. No me puedo creer que solo salgan el Bayern Munich, Wolfsburgo, Monchenglasbach y Partizan. (el año pasado habia mas de 24 equipos) faltan muchos por saber aun.

2. Dar por seguro que la eurocopa pes 16 se juega en el konami stadium y con holanda con los nombres falsos , y si lo sacan porque dijeron que no sabian que hacer .

3. Conociendoles las leyendas que van a salir en Myclub (entre 5/6 supongo) vendran mal, Roberto Larcos, diestro y con pelo largo. [poraki]

4. Konami habria sido capaz de fichar a De gea a tiempo [jaja]
¿Alguien puede pasarme el link de la reserva del cambiazo pagando 1€? Es que me sale a pagar ya los 39,90 y el año pasado hice la reserva sin pagar todo el juego

Muchas gracias
eReBuS20 escribió:

Ya lo dije hace una semana, no es normal que no haya divisiones cooperativas en el online ni modo club... En serio quieren vender juegos sin mejorar el online nada de nada??? Es que no es normal. Han tenido todo un año para mejorar el online por dios!!!
Jjoseca, de verdad que no van a mejorar nada el online? Esta gente sabe lo que está haciendo???
remainpes escribió:
eReBuS20 escribió:

Ya lo dije hace una semana, no es normal que no haya divisiones cooperativas en el online ni modo club... En serio quieren vender juegos sin mejorar el online nada de nada??? Es que no es normal. Han tenido todo un año para mejorar el online por dios!!!
Jjoseca, de verdad que no van a mejorar nada el online? Esta gente sabe lo que está haciendo???

a mi tambien me interesa mucho lo del online, ya que eso es lo que al final te engancha.
hastahora44 escribió:
Ultimate_ escribió:

-Pagar 1€ de reserva.

Reservar y cargarnos ese encanto tan especial de 2 o 3 días antes marear la perdiz en " ya se vende PES2016 en..." ? NUNCA!!!!!!!! XD

Por cierto, para cuándo dicho hilo??

Jajaja si me sobrasen 70€ gustosamente no reservaba compañero, pero 40€ es una oferta espectacular y no se debe dejar escapar.

@Ultimate_ online no es posible la reserva pagando 1€, ¿O sí?
DRVisco92 escribió:1. No me puedo creer que solo salgan el Bayern Munich, Wolfsburgo, Monchenglasbach y Partizan. (el año pasado habia mas de 24 equipos) faltan muchos por saber aun.

2. Dar por seguro que la eurocopa pes 16 se juega en el konami stadium y con holanda con los nombres falsos , y si lo sacan porque dijeron que no sabian que hacer .

3. Conociendoles las leyendas que van a salir en Myclub (entre 5/6 supongo) vendran mal, Roberto Larcos, diestro y con pelo largo. [poraki]

4. Konami habria sido capaz de fichar a De gea a tiempo [jaja]

1. Me refiero a que no hay mas NUEVOS... seguro siguen los del año pasado.

2. Lo que no saben (aunque yo creo que estas alturas SI lo saben) es si lo iban a poner como DLC o como juego nuevo, pero con sus últimas frases en sus comunicados yo creo que la cosa va por lo último ;)

3. Jajaja ahi si los harán bien

4. Jajaja eso fue un papelón del Madrid... XD
Eso pregunté yo antes y vuelvo a preguntar lo mismo ya que el anterior post es probable que lo haya visto poca gente:

¿Alguien puede pasarme el link de la reserva del cambiazo pagando 1€? Es que me sale a pagar ya los 39,90 y el año pasado hice la reserva sin pagar todo el juego

Muchas gracias
remainpes escribió:
eReBuS20 escribió:

Las mejoras del modo online solo serán a niveles de MATCHMAKING, descartando su antiguo sistema que viene desde las Ps2 a usar ahora por primera vez uno Mixto:

– ¿Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

Pero si estabas esperando nuevos modos de juego online ya lo puedes ir descartando.

Jjoseca ya anunció los modos de juego de este año y son los MISMOS del PES 15

Imagen

http://winningelevenblog.es/blog/modos- ... -pes-2016/
IceAnimal83 escribió:
[Barcha] escribió:
IceAnimal83 escribió:Hola gente! Una pregunta, se sabe si tendrá 2vs2 online este año? porque es la unica manera de que me lo compre de salida... si no esperaré ya a que cueste 20€... gracias!

Te refieres en competitivo? me parece que no, pero se puede jugar en vestibulos 2x2 aunque no es lo mismo, no entiendo como no ponen esta opción para jugar en temporadas 2vs2

Gracias por contestar!

La verdad es que yo tampoco comprendo que no lo pongan... yo de hecho es que es lo que pido para comprármelo... He sido de Pro toda la vida y en los dos últimos años he tenido el Fifa... y aunque consigo jugar bien, no me va el que sea tan arcade, quiero fútbol real o lo mas parecido a el... pero el Pro se que me queda corto, no se como explicarlo, me parece que tienen una buena base pero que aun les queda para volver a ser lo que eran o acercarse... asi que esa es la duda que tengo, si tiene dobles online competitivo, me lo compro probablemente de salida, si no me da a mi que me tocará o quedarme con el Fifa 15 o ver que tal está el 16 y pillarlo ya para navidad algo rebajado de precio... lo que me extraña es que no hayan hablado nada del dobles (lo que me hace pensar que efectivamente no tendrá... chapuzas) un saludo

EDIT: Estará mas que repetido lo que voy a decir, pero es que solo de pensar que 2K se pone y se saca un juego de fútbol y consiguen que les quede mas o menos como el NBA y..... Se me cae la baba y hasta me da un poco de rabia, porque ahora mismo estamos en la situación de que para tener un buen juego de fútbol tendríamos que fusionar el Pro (tempo de juego y física de la pelota) con el Fifa (licencias y modos de juego).... 2K, HAZTE UN JUEGO DE FÚTBOL!!!

no hace falta que lo coja 2k sports para hacer de pes el mejor juego de la historia para mi...simplemente k cogieran gente con un poco de imaginacion o nos escucharan e hicieran modos de juegos divertidos con camoeonatos online como dios manda con fase de grupos y luego eliminatorias filtros manuales 100% y no fueran quitando en cada edicion detalles y modos que nos gustaban tendriamos el juego percecto.
Pues si lo del tiempo dinamico que comentaron como una de las grandes novedades nunca vista en un juego de futbol sea como viene en la demo pues que quiere que os diga...tampoco veo gran cosa,me esperaba algo mas..porque yo en la demo apenas logro apreciar ese cambio climatico...yo espero que en el juego final se haga mas de notar.

Dicho esto para mi es un juegazo y tiene mi compra asegurada.
Polter2k escribió:Jjoseca ya anunció los modos de juego de este año y son los MISMOS del PES 15

Imagen

http://winningelevenblog.es/blog/modos- ... -pes-2016/

según veo,vamos a tener competiciones oficiales online, ojalá se confirme
No os volváis locos con los equipos europeos licenciados. Acordaos del 2015, que al principio eran una miseria y poco a poco, conforme se acercaba la fecha de lanzamiento, licenciaron un montón. Luego además, una vez sacado el juego, licenciaron otros tantos (si mal no recuerdo, cuatro y cuatro, ocho más).

Seguramente en estos 10-12 días que faltan irán confirmando más equipos hasta tener unos 15-20, y luego en octubre-noviembre licenciarán más. Cutre, pero es Konami (todavía no tenemos servidores operativos para el MGSV...)
Que bueno va a estar usar a Boquita, espero que este toda licenciada la Liga Argentina, con todo el quilombo que hay con el campeonato inventado y la AFA[/quote]

Claro que estará boca juniors, de hecho si juegas libertadores, en el entretiempo tiran gas pimienta XD[/quote]

Jaja...que papelon que hicimos. Todavis estoy re caliente por la gente de mierda q tenemos.
Si alguno tiene la versiones americana que me agregue para jugar partidos, manuales o no. Solo para divertirse un rato. Estoy en argentina y casi todos aca tiene la version europea
Mi ID es POSHI83
@Isco23 no están permitidas las faltas de respeto
Otro año más que tocará un juego inacabado, carente de decenas de cosas y que habrá que defender por su " esencia ".

Me parece lamentable lo de Konami ( a pesar de la mejoría del juego que ya era por cojones ).
adrianblanco83 escribió:Si alguno tiene la versiones americana que me agregue para jugar partidos, manuales o no. Solo para divertirse un rato. Estoy en argentina y casi todos aca tiene la version europea
Mi ID es POSHI83

Manning_Manual mi ID, solo full manual en cualquier juego de futbol de PS4 (Fifa 14, Fifa 15, PES 2015, PES 2016 y Fifa 16).
Saben si os torneos online aun serán a 5 min?
adrianblanco83 escribió:
Jaja...que papelon que hicimos. Todavis estoy re caliente por la gente de mierda q tenemos.

Si alguno tiene la versiones americana que me agregue para jugar partidos, manuales o no. Solo para divertirse un rato. Estoy en argentina y casi todos aca tiene la version europea
Mi ID es POSHI83

Porqué tienen casi todos la versión europea alla si debería llegar en masa la que llega a toda america del sur, o sea la americana? :O
Hola compis, que supone que haya un monton de equipos no licenciados en el pro? Este año me cambio de fifa y no he jugado hasta esta demo ningun pro, que me voy a encontrar en los equipos?
Quizas el tercer pes next gen de un gran salto, como en su dia pes 3. El fox engine de momento no me ha impresionado lo mas minimo y creo que la culpa es de hacerlo cross gen. Ahora con mgs 5 se ve que es un motor muy efectista, pues entra bien por los ojos gracias a cosas como su iluminacion, pero luego lo analizas bien y ves que es bastante normalito tecnicamente, con varias texturas bastante planas, algunos modelados muy geometricos...Me pregunto si sera por sacarlo tambien en PS360, como el PES. A ver si las olvidan y muestran de una vez si este motor puede hacer graficos 100% next gen
DavidParkourRivas escribió:Hola compis, que supone que haya un monton de equipos no licenciados en el pro? Este año me cambio de fifa y no he jugado hasta esta demo ningun pro, que me voy a encontrar en los equipos?

Nombre de equipos y equipaciones no oficiales de ciertas ligas, por ejemplo la premier. Jugadores con nombre autentico salvo los de alguna selección.
A la espera de confirmación, todo solventado con OF.
En el twitter del tal Adam Batthi ( o como se escriba XD ) dice que mañana Viernes ( no especifica hora ) habrá trailer de MyClub y que con suerte el Lunes habrá información en la web de Konami sobre la ML.

Bleh
26192 respuestas