PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pacolaluz escribió:
blascom escribió:
Repito que yo valoro lo que representaron en su momento de salida no ahora, porque es muy sencillo decir que AHORA me pongo ISS98 y es un truño


Pero es q eso es muy relativo. Como nuestras opiniones todo depende de percepciones personales y por lo tanto cuanto menos todo eso es debatible.
Considero que los juegos, da igual que sean de historias como Mgs4 o deportes no son lo que son por los graficos o tecnologia. Son juegos que encierran "sensaciones" y da igual independientemente de los poligonos. Tu pones Mgs3 y sabes que estas ante uno de los mejores juegos de la historia sea cual sea el año en que lo metas en la consola. Con los años pocos o ninguno pueden superar esas "sensaciones". Read Red Redemption, etc... juegos increibles.
En los videojuegos de futbol pasa igual. Da igual los poligonos que tengan los aficionados del estadio, si se mueve el banderin o si cantan el never walk alone los aficionados del liverpool...poco importa las escenas de entrada o si trae equipaciones oficiales....poco importa todo eso si cuando kieres poner un pase entre dos jugadores al espacio no puedes ponerlo x ahi xq no te da esa libertad el juego. Poco importa que el Kun o Messi esten bien recreados si no puedes distinguir sus movimientos o potencia de arranque, si quieres definir a un palo en cortita y el juego no te lo permite. Poco importa la actualizacion de los fichajes si los stats no diferencian un centrocampista de otro. Un juego tiene que darte la libertad de poner el balon donde quieras, de jugar al ritmo que quieras (como el Barça de Luis Enrique..al toque o la contra). Si el juego te aporta eso tienes un juegazo. Por eso considero personalmente que lo jugado de PES 2016..es el juego donde la estrategia tiene mas peso, donde los jugadores estan mejor representados (Pirlo o Swastaiguer, tevez o llorente y robben o neymar, llorente, danilo o sagna, david luiz o Varane, benzema), donde el ritmo con el balon lo imprimes tú (ya que si kieres jugar con urgencias puedes hacerlo y si kieres parar el partido puedes hacerlo y si kieres sobar la pelota puedes hacerlo), donde la dificultad del manual está mejor ajustada y los pases van a una velocidad acorde a la potencia que le imprimes, donde los tiros son elegidos por ti donde tu quieres ponerla... libertad total. En los PES antiguos no habia tanta tanta libertad xq no habia manual...ni habia tantas animaciones....ni ese grado de realismo con sus homónimos (al menos no tanto). Y no seré yo quien lo desmerezca xq son el ejemplo a seguir pero creo que este Pes2016 tiene la esencia de esos juegos y sumada la libertad y realismo que haces que vivas el futbol de manera inmersiva en cada rebote, pase, espacio libre, desmarque y tipo de pase y tiro. Ni Fifa logra ese tempo y libertad de hacer lo que imagines en el momento adecuado...y ojo que yo no soy sospechoso...que vengo de jugar mas a Fifa en manual que a Pes2015, que tb tengo peroal que lastraban lag y animaciones.
Creo que PES2016, a falta de ver la version definitiva es un paso mas.


Gran descripción de lo que sentiamos y lo que queremos hoy en dia en un juego....
bucks escribió:Pregunto de nuevo, ¿alguien sabe el link para hacer la reserva del cambiazo de MM?


En la web de MM puedes reservarlo. El problema es que has de pagar ya el juego y, según elijas recoger en tienda o envío a domicilio entregar tú el viejo. Es fácilmente localizable en la web: http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo aquí tienes todos los cambiazos en curso. Fíjate en elegir bien la plataforma para la que lo quieres.

A juzgar por las respuestas que he recibido aquí la reserva sin pagar todavía el juego sólo es posible físicamente estando en tienda.
Yo espero que de cara a la version final mejore, especialmente, el juego en dos puntos:

- Cansancio: ni tan largo ni tan corto. Lo que quiero decir que mucha gente se quejaba del cansancio tan acusado que habia en PES 15. Y ahora en este han decidido practicamente dejarlo de adorno. Ni una cosa ni la otra, un punto intermedio estaria perfecto.

- Automatizacion de juego: haced una prueba. Jugar a PES 15 con una raya de pases y, despues, hacer lo mismo en la demo (como viene por defecto vamos). Os vais a dar cuenta al segundo, el cambio es brutal, es como jugar a PES 15 con tres rayas de pase. Al igual que el disparo manual, no tiene nada que ver. Incluso el manual de la demo es un semiasistido.

Por lo demas, el juego es increible, me encanta. Es futbol en estado puro y cada partido es diferente al anterior, veo animaciones y detalles nuevos con el paso de los partidos. Mejora en todos los aspectos a PES 15 y es muy divertido pero estos dos puntos que comento..

Saludos.
GLADIADOR_ escribió:Y del fabuloso sistema de penaltis? Como le ponemos al niño...

Dejadez...made in Konami
golfito2005 está baneado por "Troll"
Si hacen un buen Myclub, o Liga Master, si habrán dado un buen paso adelante como complemento para la durabilidad y entretenimiento entre partidos, desde luego. [oki]
Pero me temo que solo habrán "retocado" pequeños detalles. [facepalm]
Haber que pasa...
golfito2005 escribió:Si hacen un buen Myclub, o Liga Master, si habrán dado un buen paso adelante como complemento para la durabilidad y entretenimiento entre partidos, desde luego. [oki]
Pero me temo que solo habrán "retocado" pequeños detalles. [facepalm]
Haber que pasa...

Con que consigan un online estable y sin lag donde sea complicado diferenciar si estas jugando offline u online entonces si habrán dado no un paso sino 100 hacia adelante
cascarillas escribió:
golfito2005 escribió:Si hacen un buen Myclub, o Liga Master, si habrán dado un buen paso adelante como complemento para la durabilidad y entretenimiento entre partidos, desde luego. [oki]
Pero me temo que solo habrán "retocado" pequeños detalles. [facepalm]
Haber que pasa...

Con que consigan un online estable y sin lag donde sea complicado diferenciar si estas jugando offline u online entonces si habrán dado no un paso sino 100 hacia adelante



Demasiada fé veo en tus palabras...
cascarillas escribió:
golfito2005 escribió:Si hacen un buen Myclub, o Liga Master, si habrán dado un buen paso adelante como complemento para la durabilidad y entretenimiento entre partidos, desde luego. [oki]
Pero me temo que solo habrán "retocado" pequeños detalles. [facepalm]
Haber que pasa...

Con que consigan un online estable y sin lag donde sea complicado diferenciar si estas jugando offline u online entonces si habrán dado no un paso sino 100 hacia adelante



Exacto, espero que haya un online estable, sin lag y la erradicación de los tramposos que cortan la conexión y dan el partido como nulo.
albertocas escribió:Yo espero que de cara a la version final mejore, especialmente, el juego en dos puntos:

- Cansancio: ni tan largo ni tan corto. Lo que quiero decir que mucha gente se quejaba del cansancio tan acusado que habia en PES 15. Y ahora en este han decidido practicamente dejarlo de adorno. Ni una cosa ni la otra, un punto intermedio estaria perfecto.

- Automatizacion de juego: haced una prueba. Jugar a PES 15 con una raya de pases y, despues, hacer lo mismo en la demo (como viene por defecto vamos). Os vais a dar cuenta al segundo, el cambio es brutal, es como jugar a PES 15 con tres rayas de pase. Al igual que el disparo manual, no tiene nada que ver. Incluso el manual de la demo es un semiasistido.

Por lo demas, el juego es increible, me encanta. Es futbol en estado puro y cada partido es diferente al anterior, veo animaciones y detalles nuevos con el paso de los partidos. Mejora en todos los aspectos a PES 15 y es muy divertido pero estos dos puntos que comento..

Saludos.


Tal cual,el tipo 1 son tres rayas del 2015 una de las cosas que más me molestan de la demo.
LocoMono escribió:
albertocas escribió:Yo espero que de cara a la version final mejore, especialmente, el juego en dos puntos:

- Cansancio: ni tan largo ni tan corto. Lo que quiero decir que mucha gente se quejaba del cansancio tan acusado que habia en PES 15. Y ahora en este han decidido practicamente dejarlo de adorno. Ni una cosa ni la otra, un punto intermedio estaria perfecto.

- Automatizacion de juego: haced una prueba. Jugar a PES 15 con una raya de pases y, despues, hacer lo mismo en la demo (como viene por defecto vamos). Os vais a dar cuenta al segundo, el cambio es brutal, es como jugar a PES 15 con tres rayas de pase. Al igual que el disparo manual, no tiene nada que ver. Incluso el manual de la demo es un semiasistido.

Por lo demas, el juego es increible, me encanta. Es futbol en estado puro y cada partido es diferente al anterior, veo animaciones y detalles nuevos con el paso de los partidos. Mejora en todos los aspectos a PES 15 y es muy divertido pero estos dos puntos que comento..

Saludos.


Tal cual,el tipo 1 son tres rayas del 2015 una de las cosas que más me molestan de la demo.

No creo que quede así en el juego final
si lo pides por mm con envio a casa el dia de salida suele llegar?
isclafu escribió:
cascarillas escribió:
golfito2005 escribió:Si hacen un buen Myclub, o Liga Master, si habrán dado un buen paso adelante como complemento para la durabilidad y entretenimiento entre partidos, desde luego. [oki]
Pero me temo que solo habrán "retocado" pequeños detalles. [facepalm]
Haber que pasa...

Con que consigan un online estable y sin lag donde sea complicado diferenciar si estas jugando offline u online entonces si habrán dado no un paso sino 100 hacia adelante



Exacto, espero que haya un online estable, sin lag y la erradicación de los tramposos que cortan la conexión y dan el partido como nulo.


Yo no tengo problemas de estabilidad ni de lag hace años.

Pero lamentablemente la erradicación de los tramposos que cortan la conexión, la de los que provocan que se suspendan los partidos y demás cosas similares tengo fe CERO en que logren arregarlo.

No se si con el nuevo sistema de matchmaking se pueda dar alguna solución a ese problema, al no ser el jugador el host quizás puedan delimitar con mayor exactitud quién es el tramposo que provoca estos cortes y se le pueda sancionar de una vez. Tengo mis dudas, espero se pueda solucionar.
Pues poder se puede hacer porque en fifa eso no pasa y el que hace que caiga la conexión palma el partido cosa que en PES hay personajes que saben tirar abajo los partidos dándoles a ellos como ganadores.
Y otra cosa que algunos no tengan problemas de lag y demás no quiere decir que la mayoría no los s tengamos.
Si hasta la propia konami reconoce no tener un buen historial a nivel de online
cascarillas escribió:Pues poder se puede hacer porque en fifa eso no pasa y el que hace que caiga la conexión palma el partido cosa que en PES hay personajes que saben tirar abajo los partidos dándoles a ellos como ganadores.
Y otra cosa que algunos no tengan problemas de lag y demás no quiere decir que la mayoría no los s tengamos.
Si hasta la propia konami reconoce no tener un buen historial a nivel de online


Por eso puse YO, en ningún momento hable de la mayoría. ;)

Ahora eso de que en Fifa no pasa... he visto mucha gente quejandose de gente que lo hace o que por bugs de la conexión online se petan partidos no guardando resultados o cosas parecidas. No al nivel de PES pero tampoco es la conexión perfecta. El mejor online del vecino fue en el Fifa 09... daba gusto... era practicamente igual que offline.

Sobre lo que mencionas de que hagan que palme la conexión y les haga ganar a ellos, no me pasa desde hace mucho, pasaba mucho en el 13 y en menor medida en el 14. En el 15 no me ha pasado casi nunca, lo que sucede más es que se declare nulo el partido y no lo gana nadie. Y Juego los dos PES americano y europeo. Tengo triple AAA en el americano y doble AA en el europeo. Nunca bajo de esos niveles de deportividad online.

Quizás les pase más a los que tengan conexión B o C... ahi debe ser un suplicio.
En fifa no pasa.
Puede una vez cada 3 meses o así que haya problema con los servidores y que por ejemplo en el fut no te den las monedas ni cuente el resultado
Pero bueno muy de pascuas en flores.
Yo tengo la misma conexión en fifa que en PES y con fifa juego online como si fuera ofline y en PES por desgracia pues como que no
No quedan ni dos semanas para la salida del juego...se supone que la prensa especializada ya tenia que tener una versión completa (o beta) para hacer los análisis.

Pero no se filtra nada, nadie comenta nada.

¿Qué raro, no?
cascarillas escribió:En fifa no pasa.
Puede una vez cada 3 meses o así que haya problema con los servidores y que por ejemplo en el fut no te den las monedas ni cuente el resultado
Pero bueno muy de pascuas en flores.
Yo tengo la misma conexión en fifa que en PES y con fifa juego online como si fuera ofline y en PES por desgracia pues como que no


Bueno yo en PES juego ONLINE como si fuera OFFLINE, no tengo problemas en eso

victor24sfc: no se, habría que preguntarle a Jjoseca si hay algún embargo para los análisis. Al menos mañana habrá trailer para comentar algo hasta el lunes, cuando salga la info de la Liga Master. XD
cascarillas escribió:En fifa no pasa.
Puede una vez cada 3 meses o así que haya problema con los servidores y que por ejemplo en el fut no te den las monedas ni cuente el resultado
Pero bueno muy de pascuas en flores.
Yo tengo la misma conexión en fifa que en PES y con fifa juego online como si fuera ofline y en PES por desgracia pues como que no

Que no pasa ??? no suelo jugar mucho a fifa y bueno ahora pertenezco a una comunidad que de vez en cuando juegan en equipo a pro , pues en 10 partidos paso 2 veces , habia gente hasta que te bloqueaban al jugador para que no pudieras tirar y lo se por gente que se lo sabia ya xq se lo llevan haciendo muxo tiempo
Siento la calidad del vídeo, todavía no tengo una grabadora en condiciones y no sé si se puede aumentar la calidad del share de ps4, si alguien lo sabe que me eche una mano! :D

Buen golito de Lewandowski:
https://www.youtube.com/watch?v=rWN2eCDsTqQ
Sabemos si ademas del cambiazo, habrá pack ps4+pes16?
Me ha llegado el momento del cambio
Hola amigos, una pregunta. Pes tiene actualizaciones de los jugadores semanales como Fifa? Me refiero a subidas y bajadas de medias, etc..

Muchas gracias
perkutore escribió:Hola amigos, una pregunta. Pes tiene actualizaciones de los jugadores semanales como Fifa? Me refiero a subidas y bajadas de medias, etc..

Muchas gracias


Sí, las tiene desde Pes 2015.

Por cierto, espero que eliminen el turbo en los futbolistas para el juego final [facepalm]
victor24sfc escribió:No quedan ni dos semanas para la salida del juego...se supone que la prensa especializada ya tenia que tener una versión completa (o beta) para hacer los análisis.

Pero no se filtra nada, nadie comenta nada.

¿Qué raro, no?


Yo creo que este Lunes ya ( 7 septiembre) se van a empezar a filtrar cosas y empezaremos a ver videos de gente con el juego....
hay regates con el jostcik derecho?
al marcar un gol es posible hacer combinaciones de botones para celebrar goles o solo son las 4 que marcan en pantalla.
Un día menos para poner a descargar el PES 2016 en la store !! Vamoss
Reservado en mediamarkt a 39,90 con cambiazo [beer]
tokao escribió:hay regates con el jostcik derecho?
al marcar un gol es posible hacer combinaciones de botones para celebrar goles o solo son las 4 que marcan en pantalla.

Si hay un montón de regates combinando el derecho con el izquierdo y algunos muy guapos y efectivos
Polter, sientete afortunado, creo que estas entre las 5 personas que juegan online y les va igual de bien que offline. Fuera coñas, el online de PES es un autentico desastre en todo, del siglo pasado, tanto en servidores, filtros, modos, etc. Necesita una renovacion en cuanto a infraestructura y todo lo que lo rodea. Mira que tengo buena conexion y todos los juegos me van perfectos. Pues en PES cero lag pero tengo un pequeño retardo que me mata, no va igual que fluido que offline, la respuesta de los jugadores al mando es un par de segundos, no inmediata, como deberia ser.

PES deberia aprender de Fifa en este aspecto, que tiene un online de 10. Y como dice cascarillas, lo de los tramposos no pasa. A lo mejor de 100 partidos, te puede pasar una vez y dudo incluso que lo provoque el rival.. Llevo muchisimos partidos en temporadas en Fifa y el 99'9% perfecto, tanto en conexion como en todo. Asi deberia ser en PES, a ver si este año. El offline es una maravilla, ahora le falta dar ese pequeño gran paso.

Saludos.
albertocas escribió:Polter, sientete afortunado, creo que estas entre las 5 personas que juegan online y les va igual de bien que offline. Fuera coñas, el online de PES es un autentico desastre en todo, del siglo pasado, tanto en servidores, filtros, modos, etc. Necesita una renovacion en cuanto a infraestructura y todo lo que lo rodea. Mira que tengo buena conexion y todos los juegos me van perfectos. Pues en PES cero lag pero tengo un pequeño retardo que me mata, no va igual que fluido que offline, la respuesta de los jugadores al mando es un par de segundos, no inmediata, como deberia ser.

PES deberia aprender de Fifa en este aspecto, que tiene un online de 10. Y como dice cascarillas, lo de los tramposos no pasa. A lo mejor de 100 partidos, te puede pasar una vez y dudo incluso que lo provoque el rival.. Llevo muchisimos partidos en temporadas en Fifa y el 99'9% perfecto, tanto en conexion como en todo. Asi deberia ser en PES, a ver si este año. El offline es una maravilla, ahora le falta dar ese pequeño gran paso.

Saludos.

Es que es así a veces se defiende lo indefendible.
Pero bueno si a el le va bien pues eso la excepción que confirma la regla
cascarillas escribió:
albertocas escribió:Polter, sientete afortunado, creo que estas entre las 5 personas que juegan online y les va igual de bien que offline. Fuera coñas, el online de PES es un autentico desastre en todo, del siglo pasado, tanto en servidores, filtros, modos, etc. Necesita una renovacion en cuanto a infraestructura y todo lo que lo rodea. Mira que tengo buena conexion y todos los juegos me van perfectos. Pues en PES cero lag pero tengo un pequeño retardo que me mata, no va igual que fluido que offline, la respuesta de los jugadores al mando es un par de segundos, no inmediata, como deberia ser.

PES deberia aprender de Fifa en este aspecto, que tiene un online de 10. Y como dice cascarillas, lo de los tramposos no pasa. A lo mejor de 100 partidos, te puede pasar una vez y dudo incluso que lo provoque el rival.. Llevo muchisimos partidos en temporadas en Fifa y el 99'9% perfecto, tanto en conexion como en todo. Asi deberia ser en PES, a ver si este año. El offline es una maravilla, ahora le falta dar ese pequeño gran paso.

Saludos.

Es que es así a veces se defiende lo indefendible.
Pero bueno si a el le va bien pues eso la excepción que confirma la regla

Yo ahí tengo q decir que hay algún problema según que compañía, yo llevo muchos años con telecable y me va perfecto, con dmz y con puerto del pes abierto manualmente. Todos los pes online perfecto hasta los de ps2 con aquel enganche que se le acoplaba, y siempre con esta compañía. Sólo hay problemas la primera semana de rigor. Ahora bien, es evidente que si a tanta gente le falla el online es que no hacen bien las cosas.

Otra cosa es que konami nunca haga nada con los que se desconectan adrede cuando vas goleando, eso sí es lamentable. Y lo de siempre, filtros, modos online,...... Muy triste
luchyx escribió:
perkutore escribió:Hola amigos, una pregunta. Pes tiene actualizaciones de los jugadores semanales como Fifa? Me refiero a subidas y bajadas de medias, etc..

Muchas gracias


Sí, las tiene desde Pes 2015.

Por cierto, espero que eliminen el turbo en los futbolistas para el juego final [facepalm]


[facepalm]
albertocas escribió:Polter, sientete afortunado, creo que estas entre las 5 personas que juegan online y les va igual de bien que offline. Fuera coñas, el online de PES es un autentico desastre en todo, del siglo pasado, tanto en servidores, filtros, modos, etc. Necesita una renovacion en cuanto a infraestructura y todo lo que lo rodea. Mira que tengo buena conexion y todos los juegos me van perfectos. Pues en PES cero lag pero tengo un pequeño retardo que me mata, no va igual que fluido que offline, la respuesta de los jugadores al mando es un par de segundos, no inmediata, como deberia ser.

PES deberia aprender de Fifa en este aspecto, que tiene un online de 10. Y como dice cascarillas, lo de los tramposos no pasa. A lo mejor de 100 partidos, te puede pasar una vez y dudo incluso que lo provoque el rival.. Llevo muchisimos partidos en temporadas en Fifa y el 99'9% perfecto, tanto en conexion como en todo. Asi deberia ser en PES, a ver si este año. El offline es una maravilla, ahora le falta dar ese pequeño gran paso.

Saludos.


Somos bastantes mas que 5 XD

Y claro tienes razón en que en modos de juego online, Fifa barre con PES, el problema no son los modos, sino que cuando echa a correr el balón el vecino es injugable, tal como lo describiste TU mismo en este post:

albertocas escribió:El gran problema de FIFA es que es un juego, ya no solo demasiado arcade, si no que es un auténtico correcalles y el centro del campo directamente no existe. Entonces se trata de coger un equipo con jugadores rápidos arriba (da igual si tienen calidad, si corren mucho, son la hostia en este juego) y empezar a correr como pollos sin cabeza, mandando balones largos, jugando al pinball o como se llame.

Hacia un par de meses que no jugaba a FIFA 15 porque llego a un punto en el que no disfrutaba jugando y me desesperaban ciertas cosas. Pues estos últimos días he estado jugándolo con unos amigos y si, jugado con amigos te puede llegar a divertir, pero me ha hecho recordar porque deje el juego en su día. Es que es un juego estresante, con un ritmo de partido frenético y, al final, el objetivo es correr. No te vayas a elegir, por ejemplo, al Barcelona y se te ocurra meter en el centro del campo a Xavi, Iniesta.. Que como tu rival se coja al Chelsea te arrolla.

Es una pena en lo que se ha convertido esta saga. En mi opinión, el mejor FIFA para mi, ha sido el 11. A partir de ahí, yo creo que EA se equivoco de camino. Todo ese crecimiento que tuvo desde el 2008 hasta el 11, se lo cargó, sobre todo, a partir del 13.

Con todos los recursos que tiene EA, con el gran trabajo que esta haciendo con todos los elementos presentes en un partido de fútbol que, cada vez mas, te acercan a un partido de fútbol (la ambientación, animaciones de jugadores, desgaste del césped, iluminación, etc) y como lo principal, que es la jugabilidad, puede ser tan mala.

Yo quiero esperar a ver qué novedades trae FIFA 16. El problema es que seguramente traigan novedades muy buenas, quizá la Liga BBVA completa con todos sus estadios, etc. Pero la jugabilidad seguirá siendo la misma y solo se centrarán en mejorar el modo ultimate team. Y deben trabajar mucho, por ejemplo, en la IA, tanto del usuario como de la CPU.

En fin, ya con este FIFA 15 he perdido un poco la fe. Y mira que la demo, en su día, me encanto. Había un tempo de partido mas lento, podías jugar en el centro del campo, etc. Incluso vi parecidos en los jugadores en el gameplay. Pero no se por que la versión final fue muy diferente y volvimos a lo mismo, al correcalles.

Saludos.


La infraestructura este año la cambia PES al cambiar el modo de matchmaking porque lo es una incógnita como le ira ESTE año a todo el mundo en el online. Puede ser el cambio definitivo para por fin sentar la base que luego le permita crear más modos online al no tener la mochila que lleva cargando para algunos por tanto tiempo. Por fortuna no es mi caso... del PES 15 lo único que me molestaba era el eterno "estableciendo comunicación" una vez hecho el enlace cero lag, cero retardo y solo a disfrutar ;)

Pero obviamente a muchos no les funciona así, y es lamentable, pero quizás este año las cosas cambien. Solo lo sabremos luego de la primera semana del online. La primera semana será un laboratorio de experimentos y ajustes. Luego de esa primera semana crítica veremos si hay mejoras o no.

Ahora aunque el online vaya sin lag, sin retardo y sin problema alguno, seguiremos teniendo el problema de la falta de filtros online, lo que mermará la experiencia jugable para muchos.
Polter2k escribió:
albertocas escribió:Polter, sientete afortunado, creo que estas entre las 5 personas que juegan online y les va igual de bien que offline. Fuera coñas, el online de PES es un autentico desastre en todo, del siglo pasado, tanto en servidores, filtros, modos, etc. Necesita una renovacion en cuanto a infraestructura y todo lo que lo rodea. Mira que tengo buena conexion y todos los juegos me van perfectos. Pues en PES cero lag pero tengo un pequeño retardo que me mata, no va igual que fluido que offline, la respuesta de los jugadores al mando es un par de segundos, no inmediata, como deberia ser.

PES deberia aprender de Fifa en este aspecto, que tiene un online de 10. Y como dice cascarillas, lo de los tramposos no pasa. A lo mejor de 100 partidos, te puede pasar una vez y dudo incluso que lo provoque el rival.. Llevo muchisimos partidos en temporadas en Fifa y el 99'9% perfecto, tanto en conexion como en todo. Asi deberia ser en PES, a ver si este año. El offline es una maravilla, ahora le falta dar ese pequeño gran paso.

Saludos.


Somos bastantes mas que 5 XD

Y claro tienes razón en que en modos de juego online, Fifa barre con PES, el problema no son los modos, sino que cuando echa a correr el balón el vecino es injugable, tal como lo describiste TU mismo en este post:

albertocas escribió:El gran problema de FIFA es que es un juego, ya no solo demasiado arcade, si no que es un auténtico correcalles y el centro del campo directamente no existe. Entonces se trata de coger un equipo con jugadores rápidos arriba (da igual si tienen calidad, si corren mucho, son la hostia en este juego) y empezar a correr como pollos sin cabeza, mandando balones largos, jugando al pinball o como se llame.

Hacia un par de meses que no jugaba a FIFA 15 porque llego a un punto en el que no disfrutaba jugando y me desesperaban ciertas cosas. Pues estos últimos días he estado jugándolo con unos amigos y si, jugado con amigos te puede llegar a divertir, pero me ha hecho recordar porque deje el juego en su día. Es que es un juego estresante, con un ritmo de partido frenético y, al final, el objetivo es correr. No te vayas a elegir, por ejemplo, al Barcelona y se te ocurra meter en el centro del campo a Xavi, Iniesta.. Que como tu rival se coja al Chelsea te arrolla.

Es una pena en lo que se ha convertido esta saga. En mi opinión, el mejor FIFA para mi, ha sido el 11. A partir de ahí, yo creo que EA se equivoco de camino. Todo ese crecimiento que tuvo desde el 2008 hasta el 11, se lo cargó, sobre todo, a partir del 13.

Con todos los recursos que tiene EA, con el gran trabajo que esta haciendo con todos los elementos presentes en un partido de fútbol que, cada vez mas, te acercan a un partido de fútbol (la ambientación, animaciones de jugadores, desgaste del césped, iluminación, etc) y como lo principal, que es la jugabilidad, puede ser tan mala.

Yo quiero esperar a ver qué novedades trae FIFA 16. El problema es que seguramente traigan novedades muy buenas, quizá la Liga BBVA completa con todos sus estadios, etc. Pero la jugabilidad seguirá siendo la misma y solo se centrarán en mejorar el modo ultimate team. Y deben trabajar mucho, por ejemplo, en la IA, tanto del usuario como de la CPU.

En fin, ya con este FIFA 15 he perdido un poco la fe. Y mira que la demo, en su día, me encanto. Había un tempo de partido mas lento, podías jugar en el centro del campo, etc. Incluso vi parecidos en los jugadores en el gameplay. Pero no se por que la versión final fue muy diferente y volvimos a lo mismo, al correcalles.

Saludos.


La infraestructura este año la cambia PES al cambiar el modo de matchmaking porque lo es una incógnita como le ira ESTE año a todo el mundo en el online. Puede ser el cambio definitivo para por fin sentar la base que luego le permita crear más modos online al no tener la mochila que lleva cargando para algunos por tanto tiempo. Por fortuna no es mi caso... del PES 15 lo único que me molestaba era el eterno "estableciendo comunicación" una vez hecho el enlace cero lag, cero retardo y solo a disfrutar ;)

Pero obviamente a muchos no les funciona así, y es lamentable, pero quizás este año las cosas cambien. Solo lo sabremos luego de la primera semana del online. La primera semana será un laboratorio de experimentos y ajustes. Luego de esa primera semana crítica veremos si hay mejoras o no.

Ahora aunque el online vaya sin lag, sin retardo y sin problema alguno, seguiremos teniendo el problema de la falta de filtros online, lo que mermará la experiencia jugable para muchos.

Pero en general, el online de PES es malo. Solo unos pocos (mas de 5 jaja) sois afortunados. Yo espero de que cara a este año veamos un mejor online, ojala. Como bien comentas, la primera semana, incluso la segunda, no nos podemos fiar porque estaran con pruebas y demas. Yo con qe vaya igual de fluido que el offline me conformo.

Que buena memoria tienes Polter, ni yo mismo me acordaba de ese mensaje jeje. La verdad que Fifa, con todo lo bueno que tiene en cuanto a online, apartado tecnico, ambientacion, licencias y demas, con una jugabilidad mas pausada y menos arcade, ganaria mucho. De todas formas, yo sigo jugando a Fifa porque, dentro de lo que cabe, me entretiene. Y para jugar online ya que con PES no puedo, pues.. De todas formas, ya me gustaria que PES tuviera un online como el de Fifa, seria increible.

Saludos.
Se sabe sobre que hora sacaran el trailer de myclub?
Saludos!!
drazennn escribió:Sabemos si ademas del cambiazo, habrá pack ps4+pes16?
Me ha llegado el momento del cambio

No he visto ese pack de momento, de todos modos bienvenido!!
Cogido cambiazo en mm, a 34,90 (en las palmas sale un poco mas barato). Desde ps2 que no jugaba al PES, empezare a darle offline y coger practica antes de buscar partidos online, me sorprende lo paquete que soy viendo los comentarios del foro de gente que juega en estrella o leyenda sin problemas.
Dejare mi id mas adelante para ver si puedo jugar algun partidillo y probarme, hoy por hoy no seria rival digno
En la zona donde vivía, era injugable, sólo me llegaban 8 megas de descarga y 06kbs de subida, y era un calvario.....ahora me cambie de domicilio con jazztel y me llegan 30 megas y 3.5 megas de subida, deseando probar el online
¿Alguien sabe si en game se puede reservar un juego para recoger en una tienda especifica?
redsnake8 escribió:Se sabe sobre que hora sacaran el trailer de myclub?
Saludos!!



Hombre¡¡¡ aquí tenéis al amo del pes....redsnake, él y su cuñado de lo mejor, pues la fecha de salida así como son los de konami será a las 23.59 hrs
isclafu escribió:
redsnake8 escribió:Se sabe sobre que hora sacaran el trailer de myclub?
Saludos!!



Hombre¡¡¡ aquí tenéis al amo del pes....redsnake, el y su cuñado de lo mejor, pues la fecha de salida así como son los de contaminación será a las 23.59 hrs


Jajajajaja, no exageres, XD. Tu también acabas siempre entre los primeros del online. Pues ya podían darse prisa que estoy ansioso por verlo.
isclafu escribió:En la zona donde vivía, era injugable, sólo me llegaban 8 megas de descarga y 06kbs de subida, y era un calvario.....ahora me cambie de domicilio con jazztel y me llegan 30 megas y 3.5 megas de subida, deseando probar el online


La clave de jugar bien no son los megas que tengas sinó tener buen ping osea tener fibra óptica
kapomc escribió:Acabo de ver que Pirlo va convocado con Italia, vamos que en ese caso no hará falta copiar la base de Pirlo, sino que vendrá en la selección.


Y qué habría que hacer para salvar a otros jugadores de la quema?
Duplicar la base de datos o algo por el estilo?

Gracias.
mxmax escribió:
esgrac escribió:Tonterias a parte de los Fiferos.......cambiazo del PEs2016 del MM adquirido. :)


¿Has pagado el juego íntegro o sólo reserva? ¿Has ido físicamente? Me interesa que dés algún detalle porque también quiero.


Lo he reservado por la pagina web MM
esgrac escribió:
mxmax escribió:
esgrac escribió:Tonterias a parte de los Fiferos.......cambiazo del PEs2016 del MM adquirido. :)


¿Has pagado el juego íntegro o sólo reserva? ¿Has ido físicamente? Me interesa que dés algún detalle porque también quiero.


Lo he reservado por la pagina web MM


¿Te han cobrado ya los 40€?
Ya esta aqui el nuevo video del myClub

https://youtu.be/2CtO-abNNHw

Salu2
flopsete escribió:Ya esta aqui el nuevo video del myClub

https://youtu.be/2CtO-abNNHw

Salu2



Novedad: sistema de niveles que mejoran las estadísticas de los jugadores y posibilidad de entrenarlos contratando entrenadores (otros jugadores)

FIN

Gracias por el video XD
A mi el pes 2016 me ha gustado bastante,tiene todo lo que le falta al pes 2015,quizas para mi el ritmo es un pelin rapido,pero yo creo que el problema es el balon,para mi sale como muy acelerado de los pies del jugador,hay veces que la camara da como un tiron para seguir el balon.
Otra cosa es el automatismo del juego,si el automatico es aun mas automatico miedo me da el online,yo que juego en manual,en ps3, no juega ni el tato al manual, es o juego con autos o no podria jugar online, pero lo del online este año es aberrante,es sin exagerar mas del 90% triangulo,triangulo,triangulo o paredes a velocidad de vertigo y triangulo aunque este son los menos,hay rivales que pasan del medio campo y triangulo desde cualquier lado y lo peor lo efectivos que son,a konami se le llena la boca de simulacion y permite un pase casi perfecto desde la quinta puñeta,en fin,esperemos que haya una mejora defensiva para combatir esta lacra
Yo cambiaria el lema de konami de el campo es nuestro por el triangulo es nuestro
Hola a todos

Cuanto más juego mas me gusta, ya tenía ganas de sentir esto con un pro, es acabar un partido y querer echar otro.
Aquí os dejo un gol q he marcado hoy: https://youtu.be/q59OqrOENOM

SL2
Fransanchez7 escribió:Hola a todos

Cuanto más juego mas me gusta, ya tenía ganas de sentir esto con un pro, es acabar un partido y querer echar otro.
Aquí os dejo un gol q he marcado hoy: https://youtu.be/q59OqrOENOM

SL2


Si que es buen gol, pero me preocupa como el defensa no ha podido cortar ese pase. Cuanto nivel de ayuda en pases tienes en este partido? Mas que nada para saber si con cierto de nivel de pase hace que el balón traspase a la defensa.

me salta un mensaje que tengo que esperar 5 dias para contestar otro mensaje en el hilo, como es eso?
joroba escribió:
Fransanchez7 escribió:Hola a todos

Cuanto más juego mas me gusta, ya tenía ganas de sentir esto con un pro, es acabar un partido y querer echar otro.
Aquí os dejo un gol q he marcado hoy: https://youtu.be/q59OqrOENOM

SL2


Si que es buen gol, pero me preocupa como el defensa no ha podido cortar ese pase. Cuanto nivel de ayuda en pases tienes en este partido? Mas que nada para saber si con cierto de nivel de pase hace que el balón traspase a la defensa.


Hola
Tengo ayuda nivel 1 y dificultad estrella , Evra se queda un poco empanado...:) :)
SL2
Kikesiyo escribió:
flopsete escribió:Ya esta aqui el nuevo video del myClub

https://youtu.be/2CtO-abNNHw

Salu2



Novedad: sistema de niveles que mejoran las estadísticas de los jugadores y posibilidad de entrenarlos contratando entrenadores (otros jugadores)

FIN

Gracias por el video XD

Pues si compañero, nada nuevo bajo el sol, una vez mas...marketing made in Konami [noop] [noop]

Salu2
26192 respuestas