PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

Looking forward to sharing my thoughts on Master League when I can. :) #PES2016

Traducido del inglés por Bing

Ganas de compartir mis pensamientos en Liga Master cuando pueda. :) #PES2016
vencillon escribió:hola, se podra jugar en algun modo ( online o mypes) la champions ONLINE?

gracias


Como Champions League igual con fase grupos o por eliminatorias de octavos y demas no.
Solo como los tipicos campeonatos online de pes pero con las vallas y publicidad, marcador y eso de la champions.
Seguimos sin novedades no? [+risas] ratataaaa [facepalm]
DRVisco92 escribió:
vencillon escribió:hola, se podra jugar en algun modo ( online o mypes) la champions ONLINE?

gracias


Como Champions League igual con fase grupos o por eliminatorias de octavos y demas no.
Solo como los tipicos campeonatos online de pes pero con las vallas y publicidad, marcador y eso de la champions.


el torneo se llamara champions league (aunque comience en octavos) y si lo ganas levantas la "orejona" original?
¿Soy el único que odia tanto Ultimate Team como Myclub? Realismo 0.
vencillon escribió:
DRVisco92 escribió:
vencillon escribió:hola, se podra jugar en algun modo ( online o mypes) la champions ONLINE?

gracias


Como Champions League igual con fase grupos o por eliminatorias de octavos y demas no.
Solo como los tipicos campeonatos online de pes pero con las vallas y publicidad, marcador y eso de la champions.


el torneo se llamara champions league (aunque comience en octavos) y si lo ganas levantas la "orejona" original?


El torneo se llama Champions League pero no tiene nada que ver con la de verdad, y si ganas no levantas nada, ni una copa de porcelana.
Lince1988 escribió:¿Soy el único que odia tanto Ultimate Team como Myclub? Realismo 0.

No eres el único [oki] aunque yo este año voy a darle una oportunidad, pero seguramente acabe dando muchas más horas a la mítica Liga Máster.
DRVisco92 escribió:
ithan_87 escribió:
GLADIADOR_ escribió:
Para poner mas modos de juegos y mejorar lo que hay no creo que aga falta pagar dinero a nadie no?


No quiero que te molestes , pero creo que ya esta bien de excusar a Konami

Al fin alguien con fundamento. A ver si ahora Konami es una empresa pobre o humilde...Que cuando hace las cosas bien se dice, pero cuando no, no hay que excusarla, digo yo. Y no soy sospechoso de ser un comprador futuro de PES 2016...


Yo lo que me sorprende es ver es que dicen que han renovado MyCLub gracias a los feedbacks y la opinion de la gente para mejorar este modo.....y sorprendentemente solo hay 1 novedad y es lo de los niveles, y me juego mi vida a que ni el 5% de los usuarios les habran mencionado crear un sistema de niveles.

He leido 1000 comentarios sobre este modo con 1000 mejoras y ni una de ellas estaba lo de los niveles, todos pedian mas o menos lo mismo:
- Algunos querian mercado, otros que hubiera mas bolas por representante, otros que se elija la posicion exacta por agente, otros que sea mas facil fichar jugadores, que se puedan elegir mas tacticas por entrenador, mas torneos, que se pueda elegir los contratos, que se puedan modificar dorsales, que puedas elegir tu estadio, divisiones etc etc....pero nunca he visto un comentario de que podian meter sistema de niveles a cada jugador...

+10000000

Bien dicho compañero, la renovación del myclub es una vergüenza, un año para un mísero cambio, que fastidiara la experiencia, porque si ya están chetados cr,messi y compañía, imaginate...
Feedback los co...es, venga ya, añaden lo que les interesa, el año que viene que será entrenar a los jugadores y cambiarle las botas?...perdonad que me repita, pero estoy desilusionadisimo, con las ganas que tenía de un myclub, con 1000novedades y poder aparte de jugar, gestionar el club, con fichajes , negociar con otros jugadores etc.... A parte de no haber temporada cooperativa, que desastre la verdad.
Imaginaros un modo comunidad online, donde entre otras cosas pudiésemos hacer las siguientes:
- crear una comunidad a la cual se agreguen tus amigos.
- una vez dentro, poder crear tus propias ligas y jugarlas con tus amigos cuando quieras. Con clasificación, stats, copas...
- dentro de esta comunidad tu propia comunidad-club con un jugador creado por cada uno de los miembros y con opción de jugar contra otras comunidades subiendo y bajando de división, vamos como el modo club de fifa pero a través de tu comunidad.
-poder crear una championship league entre colegas modo rápido (octavos, cuartos...) y los que queden eliminados una eliminatoria entre ellos...
Qué OS parece? Tan difícil sería hacer esto? Sería lo más parecido a las timbas que nos echábamos en ps2.
Si a mi se me ha ocurrido, por qué a ellos no?
Venderían como churros y sería un modo made in konami.
Por favor si alguien puede decírselo a Adam vía twitter, que lo haga!!!
Eslogan: comunidad online total, y por qué no?
Si OS parece bien, id añadiendo ideas y se lo hacemos llegar a konami como sea!!! Jjoseca qué te parece???
Lince1988 escribió:¿Soy el único que odia tanto Ultimate Team como Myclub? Realismo 0.

Ni punto de comparación la jugabilidad del ultimate con la del my club.
La del my club es exquisita y con un tempo de juego perfecto
Qué desastre de myclub. Nos joden la master online y siguen con esta mierda. Yo jugaré divisiones y vestíbulos.
La verdad que a mi el my club me gusta y bastante de hecho lo sigo jugando bastante.
Pero lo que si no me pierdo a diario es los piques con los colegas en vestíbulos.
Ah y las ligas que hay que gestionarlas por gesliga
Para mi sin duda el mejor modo de juego es el 2vs2. Como antiguamente con el multipad y jugando con los colegas.
El modo clanes del PES 6 que era 2vs2 era lo mejor.
Yo estaba en 2 clanes, en uno eramos los primeros y el otro estaba en el TOP 10 XD
dijey escribió:Para mi sin duda el mejor modo de juego es el 2vs2. Como antiguamente con el multipad y jugando con los colegas.

Si esta muy bien y son risas constantes, pero por el online pésimo de konami la mayoría de las veces se hace injugable.
Y eso que desde hace un par de meses arreglaron lo de capacidad máxima alcanzada
seguro que los palmeros están contentos con lo de my club.
Entonces los jugadores mejorarán, y empeorarán dependiendo de su rendimiento (y entrenadores)? Entonces un jugador de nivel 76 por ejemplo, se podría convertir en un crack?
Golduri escribió:seguro que los palmeros están contentos con lo de my club.

Dejaros de puyitas.Que tirais a dar
@GLADIADOR_ me puedes explicar donde están preguntando por modos o donde se esta justificando que no haya mas modos?????

Es super clara la duda "los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores?" el hace referencia directa a los nombres de los jugadores, no sabe si estarán para este Pes16..... Y ESO DEPENDE DE CUANTO LE PAGUES A FIFPRO, no entiendo de donde te agarras para meter acá los modos (donde si tiene directa responsabilidad konami) pero si un forero pregunta por nombres la respuesta debe ser respecto a quien pone las trabas en los nombres no crees????????????? [facepalm][/quote][/quote]

Creo que no entiendes por donde va mi comentario...

@Polter2k al 90% de lo que konami no hace por mejorar, se ponen excusas, que si el dinero, que EA...

Algunas pueden ser, pero cuando tu vendes un producto haces todo lo posible para que sea el mejor y para mi konami lleva años tocandose los huevos (con perdon) a dos manos y este año que han recuperado "algo" en la jugabilidad no le ponen ganas o yo que se para sacar un juego como dios manda y los miles o millones de seguidores que han tenido año tras año tengan por fin un juego a la altura de lo que fue esta saga,despues de tantos años de medias tintas.

Saludos.
tafoazul escribió:
Más que Konami es si hay $$$ para la FIFPRO y asi tener los nombres reales. XD



Para poner mas modos de juegos y mejorar lo que hay no creo que aga falta pagar dinero a nadie no?


No quiero que te molestes , pero creo que ya esta bien de excusar a Konami[/quote]

@GLADIADOR_ me puedes explicar donde están preguntando por modos o donde se esta justificando que no haya mas modos?????

Es super clara la duda "los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores?" el hace referencia directa a los nombres de los jugadores, no sabe si estarán para este Pes16..... Y ESO DEPENDE DE CUANTO LE PAGUES A FIFPRO, no entiendo de donde te agarras para meter acá los modos (donde si tiene directa responsabilidad konami) pero si un forero pregunta por nombres la respuesta debe ser respecto a quien pone las trabas en los nombres no crees????????????? [facepalm][/quote]

Gente gente no quería crear ninguna discusión ni debate, creo que me exprese mal.
En PES2015 estaban los equipos de la liga brasileña licenciada, equipaciones y escudos, pero no estaban los jugadores licenciados de todos los equipos, solo de algunos.
Mi post era para preguntar si alguien tenia esa información, ¿alguien sabe si este año estarán en PES 16 los jugadores de todos esos equipos brasileños licenciados?
Si no me falla la memoria es la primera vez en la historia del Pro Evolution que varios equipos traen equipación, escudo y nombre real del equipo y los jugadores con el nombre falso. ¿o me equivoco?
Un saludo y paz.
Lince1988 escribió:¿Soy el único que odia tanto Ultimate Team como Myclub? Realismo 0.

Respeto y comprendo que no te guste, pero no son comparables, es mas, ni parecidos ;)

Salu2
remainpes escribió:Imaginaros un modo comunidad online, donde entre otras cosas pudiésemos hacer las siguientes:
- crear una comunidad a la cual se agreguen tus amigos.
- una vez dentro, poder crear tus propias ligas y jugarlas con tus amigos cuando quieras. Con clasificación, stats, copas...
- dentro de esta comunidad tu propia comunidad-club con un jugador creado por cada uno de los miembros y con opción de jugar contra otras comunidades subiendo y bajando de división, vamos como el modo club de fifa pero a través de tu comunidad.
-poder crear una championship league entre colegas modo rápido (octavos, cuartos...) y los que queden eliminados una eliminatoria entre ellos...
Qué OS parece? Tan difícil sería hacer esto? Sería lo más parecido a las timbas que nos echábamos en ps2.
Si a mi se me ha ocurrido, por qué a ellos no?
Venderían como churros y sería un modo made in konami.
Por favor si alguien puede decírselo a Adam vía twitter, que lo haga!!!
Eslogan: comunidad online total, y por qué no?
Si OS parece bien, id añadiendo ideas y se lo hacemos llegar a konami como sea!!! Jjoseca qué te parece???


Las ideas tuyas son muy buenas pero no creo que konami ponga todo, su filosofía es 2 cositas al año.
Con lo bonito que sería hacer una liga master online entre usarios .
Golduri escribió:
remainpes escribió:Imaginaros un modo comunidad online, donde entre otras cosas pudiésemos hacer las siguientes:
- crear una comunidad a la cual se agreguen tus amigos.
- una vez dentro, poder crear tus propias ligas y jugarlas con tus amigos cuando quieras. Con clasificación, stats, copas...
- dentro de esta comunidad tu propia comunidad-club con un jugador creado por cada uno de los miembros y con opción de jugar contra otras comunidades subiendo y bajando de división, vamos como el modo club de fifa pero a través de tu comunidad.
-poder crear una championship league entre colegas modo rápido (octavos, cuartos...) y los que queden eliminados una eliminatoria entre ellos...
Qué OS parece? Tan difícil sería hacer esto? Sería lo más parecido a las timbas que nos echábamos en ps2.
Si a mi se me ha ocurrido, por qué a ellos no?
Venderían como churros y sería un modo made in konami.
Por favor si alguien puede decírselo a Adam vía twitter, que lo haga!!!
Eslogan: comunidad online total, y por qué no?
Si OS parece bien, id añadiendo ideas y se lo hacemos llegar a konami como sea!!! Jjoseca qué te parece???


Las ideas tuyas son muy buenas pero no creo que konami ponga todo, su filosofía es 2 cositas al año.
Con lo bonito que sería hacer una liga master online entre usarios .

Lo triste no es que no se le ocurran modos divertidos a konami, es que encima no se deja aconsejar ni lee foros ni nada. Son unos vagos del 15. Todo el año pa no hacer na. Ellos la Jugabilidad y ya.
Me parece a mi que en el juego final tendremos bajada de tempo,pasó el año pasado también
remainpes escribió:Imaginaros un modo comunidad online, donde entre otras cosas pudiésemos hacer las siguientes:
- crear una comunidad a la cual se agreguen tus amigos.
- una vez dentro, poder crear tus propias ligas y jugarlas con tus amigos cuando quieras. Con clasificación, stats, copas...
- dentro de esta comunidad tu propia comunidad-club con un jugador creado por cada uno de los miembros y con opción de jugar contra otras comunidades subiendo y bajando de división, vamos como el modo club de fifa pero a través de tu comunidad.
-poder crear una championship league entre colegas modo rápido (octavos, cuartos...) y los que queden eliminados una eliminatoria entre ellos...
Qué OS parece? Tan difícil sería hacer esto? Sería lo más parecido a las timbas que nos echábamos en ps2.
Si a mi se me ha ocurrido, por qué a ellos no?
Venderían como churros y sería un modo made in konami.
Por favor si alguien puede decírselo a Adam vía twitter, que lo haga!!!
Eslogan: comunidad online total, y por qué no?
Si OS parece bien, id añadiendo ideas y se lo hacemos llegar a konami como sea!!! Jjoseca qué te parece???


Un Comunio, Futmondo o Pc Fútbol Online entre amigos pero en el PRO 16... sería el mejor invento del mundo
sin duda, es mas hace años cuando se empezó a hablar de los juegos online deportivos yo pensaba que se iba a enfocar así... a ligas cerradas entre amigos cada uno en su casa. Pero sin embargo se han vuelto locos con modos de juego irreales y aburridos para mi gusto.
Todos los modos de juego que trae offline el juego si se pudiesen jugar online con amigos combinado con la cpu sería la polla!
party6boy escribió:
remainpes escribió:Imaginaros un modo comunidad online, donde entre otras cosas pudiésemos hacer las siguientes:
- crear una comunidad a la cual se agreguen tus amigos.
- una vez dentro, poder crear tus propias ligas y jugarlas con tus amigos cuando quieras. Con clasificación, stats, copas...
- dentro de esta comunidad tu propia comunidad-club con un jugador creado por cada uno de los miembros y con opción de jugar contra otras comunidades subiendo y bajando de división, vamos como el modo club de fifa pero a través de tu comunidad.
-poder crear una championship league entre colegas modo rápido (octavos, cuartos...) y los que queden eliminados una eliminatoria entre ellos...
Qué OS parece? Tan difícil sería hacer esto? Sería lo más parecido a las timbas que nos echábamos en ps2.
Si a mi se me ha ocurrido, por qué a ellos no?
Venderían como churros y sería un modo made in konami.
Por favor si alguien puede decírselo a Adam vía twitter, que lo haga!!!
Eslogan: comunidad online total, y por qué no?
Si OS parece bien, id añadiendo ideas y se lo hacemos llegar a konami como sea!!! Jjoseca qué te parece???


Un Comunio, Futmondo o Pc Fútbol Online entre amigos pero en el PRO 16... sería el mejor invento del mundo
sin duda, es mas hace años cuando se empezó a hablar de los juegos online deportivos yo pensaba que se iba a enfocar así... a ligas cerradas entre amigos cada uno en su casa. Pero sin embargo se han vuelto locos con modos de juego irreales y aburridos para mi gusto.
Todos los modos de juego que trae offline el juego si se pudiesen jugar online con amigos combinado con la cpu sería la polla!


Ya te digo! Es incomprensible
el juego se lanza el 17 y como es que mediamark lo pone dia 18?
tokao escribió:el juego se lanza el 17 y como es que mediamark lo pone dia 18?


Me uno a la pregunta
DRVisco92 escribió:
xhectorx escribió:Pues a mi me encanta myclub...incluso tengo la sensación de que la velocidad de partido es mas lenta que en diviones online.

Además, eso de no poder cambiar los jugadores de posición me gusta, asi ya no se pueden hacer guarradas de meter 10 tíos dentro del area defendiendo.


Poco futbol ves tu entonces..... que guarros los del Sporting con 10 tios en el area defendiendo contra el madrid no?
y como ese miles de ejemplos, como quieres que jueguen los equipos pequeños contra los grandes?


En primer lugar, he visto mas fútbol del que tu veras nunca y segundo, como ya bien sabrás, en myclub cada entrenador su estilo de juego y porque no puedas mover al jugador no significa que no defiendan..
Hola buenas, alguno estaria interesado en pillar a medias el juego? Es que le veo un salto importante con respecto al año anterior y a pesar de que se quedará lejos de FIFA en cuanto a licencias, creo que FIFA está un poco estancado
Golduri escribió:seguro que los palmeros están contentos con lo de my club.


Cuanto daño a la evolucion natural de los juegos de futbol estan haciendo los modos Ultimate Team y Myclub...
Una pregunta de novatisimo en el pro, se puede cambiar de alguna forma los equipos que no vengan con licencias? Poner escudo camiseta o nombres originales? O eso es imposible?
miguelcama escribió:Una pregunta de novatisimo en el pro, se puede cambiar de alguna forma los equipos que no vengan con licencias? Poner escudo camiseta o nombres originales? O eso es imposible?


Si se puede
subir niveles en jugadores??? JJJJJJJJJJJOOOOOOOOOO....EEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR

ya veo a Messi, Bale, Cristiano todos 99 speed.
por mas que bajen el "tempo" .. se lo cargan con subidas de niveles!!

se imaginan Buffon 99 speed? QUE REALISMO !! [carcajad]
no se dieron cuenta? con esto llaman a todos los niños rata, para que vengan a "potenciar" a sus jugadores.. esto se va a convertir en un FESTIVAL arcade.. el call of duty del futbol.. bienvenido señores para entrar definitivamente al futbol mas casual

todo lo visto en la Demo, jugando online.. a meterse por el c...lo cawento
el juego estara conmigo de todas formas... toca jugar offline...
Yo al my club jugue un par de dias y ya me di cuenta de que es un modo con unico proposito, que piques y quedarse tu dinero. Divisiones online o vestibulos y se disfruta mas. Ademas este año esta bien balanceado. Me da la impresion que jugando con el celta o el malaga se va a poder plantar cara mucho mejor a equipos grandes...

Este año apunta maneras el juego. Yo he rajado, y con razon, de esta saga la ultima decada despues de pagar todos los años por ella y sentirme defraudado. Este año sin embargo esta demo me tiene loco, he jugado un par de dias a mgs5 y ya decidi que paso del para seguir jugando a este pes 16. Me parece gloria pura esta demo, el juego de futbol mas divertido que he jugado en mi vida y llevo jugando a todos desde hace 20 años...

Esperando el 17 ansioso : )
yo me siento decepcionado con konamy . empeze a jugar al pro alla por el año 96 o 97 no recuerdo bien en la ps1 aquellos winning eleven eran extraordionarios un año tras otro nos ofrecian lo mismo(mismas texturas.mismos equipos.la misma forma de jugar.los mismos estadios)por aquel entonces no habia internet ,pero en mi barrio habiamos un grupo de amigo entre 20 o 30 que todos los años lo comprabamos y ninguno nos llamaba la atencion que si las redes,que si los movimientos,que si el cesped parece una alfombra,estabamos seguros lo que este juego nos iva a ofrecer una jugabilidad extraordinaria y una liga master de obra maestra
ahora despues de unos años donde no e podido jugar a este juego ,me he podido comprar la ps4 y probar el pr15 y la demo del 16 y aunque el 16 me parece muy superior al 15, me parece que este juego a perdido su esencia y la esencia es la liga master ,no poder jugar una liga master online me parece deprobable por parte de konamy quitarle la importancia que tenia este modo de juego
yo por mi parte me niego a jugar a myclub ,me niego a que unas bolitas le den el capricho de darme a un jugador ,
si konamy queria ganar dinero con este modo de juego hay mil formas de haberlas puesto en la liga master
yo me esperare a que salga el juego y ver que modos trae y que es lo nuevo de la liga master ,si trae modo online me lo compro seguro ,si no trae pues lo siento mucho pero no pienso gastarme ni un euro
nos estan tomando el pelo estos señores de konamy ,cualquiera de nosotros hacemos un juego mejor
un saludo [oki]
Pues a mí me mola myclub. Es más, yo creo que deberían meter un mercado y reforzar ese modo

Guste o no, gran parte de la gente que juega a Fifa sólo juega a UT y le mola la idea de sacarse moneditas tradeando jugadores y demás.
Qué sí, que el peligro que se llene de equipos chetado-Yutubers es real. Pero eso trae a un montón de público y ventas a PES

Y cuantas más ventas, mejores cosas podrán meter

DRVisco92 escribió:que se puedan modificar dorsales

Pero si eso ya se puede hacer en myClub (números) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
phfceramic escribió:Pues a mí me mola myclub. Es más, yo creo que deberían meter un mercado y reforzar ese modo

Guste o no, gran parte de la gente que juega a Fifa sólo juega a UT y le mola la idea de sacarse moneditas tradeando jugadores y demás.
Qué sí, que el peligro que se llene de equipos chetado-Yutubers es real. Pero eso trae a un montón de público y ventas a PES

Y cuantas más ventas, mejores cosas podrán meter

DRVisco92 escribió:que se puedan modificar dorsales

Pero si eso ya se puede hacer en myClub (números) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si es que no se pq tiene q haber equipos chaateados si es q es tan facil de q tu tengas un presupuesto y poner precio a los jugadores .y no lo hacen por que no le dan la gana
Como veo que el tema de conversación de hoy es el MyClub y en algunos casos se nombra también el Ultimate Team, voy a dar mi opinión sobre estos modos de juego de forma resumida y con un argumento solido desde mi punto de vista que los define como mierda. Opinión después de haber probado ambos modos de juego un par de partidos.

Sale el PES 16 o el Fifa 16 con tooodas las equipaciones nuevas, las licencias que tanto valora la peña, los fichajes en cada equipo que tanto valora la peña (que piden a gritos que estén actualizados a la fecha de salida del juego), todo actualizado en plan temporada 2015/16 y pasas por caja pagando 39 o 60 euros... y resulta que la mayoría juegan al myclub y al UT que consiste en jugar con un equipo que se llama Atila Kasac FC, usando la equipación del Bate Borisov, jugando en el estadio del Legia Varsovia, con jugadores mezclados que te salen en bolas o sobres, entrenado por Del Bosque... ¿que coño diversión, realismo o simulación le ven a esos dos modos de juego? ¿Vale la pena pagar el dinero que se paga para usar ese modo de juego en el que no se valora para nada la temporada actual ni las competiciones reales?
Pues esa es mi opinión, quien quiera cogerlo que lo coja. [poraki]

Edito y PD: A modo de comparación es como si Panini o Colecciones Este saca un albúm de cromos o estampas de la temporada 2015/16 y te ponen desordenado todos los jugadores y no los tienes que pegar en su página correspondiente a su equipo...sino donde te salga la polla a ti [jaja]
En el de Elche, pone el 17/09/15
Con lo guapo que era el crearse comunidades online tranquilamente con los amigos...De verdad, que le dediquen tanto tiempo al MyClub y muy poco a lo que el público pide. Si, feedback... ¬_¬
Lo que voy a decir os va a sonar mal, así que no os ofendais

Para Konami vosotros les importáis una mierda, si os vais a comprar el juego todos los años. Lo más importante ahora para Konami es recuperar esos 7-8 millones de compradores que ha perdido en la pasada generación: y esa gente sólo volverá si tiene un Ultimate Team en PES

Y ya está, punto

P.D: al de la página anterior.La gente lo que quiere es divertirse. Y ese modo puede llegar a divertirse mucho: a muy poca gente le gusta la simulación.
La gente quiere un juego divertido y a la vez que se asemeje a la realidad. Pero nadie quiere, salvo cuatro gatos, un simulador extremo
Para simulador extremo, la via real
phfceramic escribió:Lo que voy a decir os va a sonar mal, así que no os ofendais

Para Konami vosotros les importáis una mierda, si os vais a comprar el juego todos los años. Lo más importante ahora para Konami es recuperar esos 7-8 millones de compradores que ha perdido en la pasada generación: y esa gente sólo volverá si tiene un Ultimate Team en PES

Y ya está, punto

P.D: al de la página anterior.La gente lo que quiere es divertirse. Y ese modo puede llegar a divertirse mucho: a muy poca gente le gusta la simulación.
La gente quiere un juego divertido y a la vez que se asemeje a la realidad. Pero nadie quiere, salvo cuatro gatos, un simulador extremo
Para simulador extremo, la via real


Eso de cuatro gatos te lo sacáste de la manga , ya sabemos que hay mas casuals y niño rata pero si no cuidan el apartado técnico muchos gatitos se van a quedar sin jugar a fútbol , ya se a dicho que la solución son filtros para todos los modos online para que jueguen en manual y los otros en automático sinó quieren hacerlo es por dejadez . Los juegos divertidos son para los dos bandos.
party6boy escribió:Como veo que el tema de conversación de hoy es el MyClub y en algunos casos se nombra también el Ultimate Team, voy a dar mi opinión sobre estos modos de juego de forma resumida y con un argumento solido desde mi punto de vista que los define como mierda. Opinión después de haber probado ambos modos de juego un par de partidos.

Sale el PES 16 o el Fifa 16 con tooodas las equipaciones nuevas, las licencias que tanto valora la peña, los fichajes en cada equipo que tanto valora la peña (que piden a gritos que estén actualizados a la fecha de salida del juego), todo actualizado en plan temporada 2015/16 y pasas por caja pagando 39 o 60 euros... y resulta que la mayoría juegan al myclub y al UT que consiste en jugar con un equipo que se llama Atila Kasac FC, usando la equipación del Bate Borisov, jugando en el estadio del Legia Varsovia, con jugadores mezclados que te salen en bolas o sobres, entrenado por Del Bosque... ¿que coño diversión, realismo o simulación le ven a esos dos modos de juego? ¿Vale la pena pagar el dinero que se paga para usar ese modo de juego en el que no se valora para nada la temporada actual ni las competiciones reales?
Pues esa es mi opinión, quien quiera cogerlo que lo coja. [poraki]

Edito y PD: A modo de comparación es como si Panini o Colecciones Este saca un albúm de cromos o estampas de la temporada 2015/16 y te ponen desordenado todos los jugadores y no los tienes que pegar en su página correspondiente a su equipo...sino donde te salga la polla a ti [jaja]

El mejor comentario en todo el hilo, de largo. Crack!
phfceramic escribió:Lo que voy a decir os va a sonar mal, así que no os ofendais

Para Konami vosotros les importáis una mierda, si os vais a comprar el juego todos los años. Lo más importante ahora para Konami es recuperar esos 7-8 millones de compradores que ha perdido en la pasada generación: y esa gente sólo volverá si tiene un Ultimate Team en PES

Y ya está, punto

P.D: al de la página anterior.La gente lo que quiere es divertirse. Y ese modo puede llegar a divertirse mucho: a muy poca gente le gusta la simulación.
La gente quiere un juego divertido y a la vez que se asemeje a la realidad. Pero nadie quiere, salvo cuatro gatos, un simulador extremo
Para simulador extremo, la via real

Si tu pones un modo liga master online o un modo comunidad dime tu a mi si la gente no se iva a divertir
remainpes escribió:Imaginaros un modo comunidad online, donde entre otras cosas pudiésemos hacer las siguientes:
- crear una comunidad a la cual se agreguen tus amigos.
- una vez dentro, poder crear tus propias ligas y jugarlas con tus amigos cuando quieras. Con clasificación, stats, copas...
- dentro de esta comunidad tu propia comunidad-club con un jugador creado por cada uno de los miembros y con opción de jugar contra otras comunidades subiendo y bajando de división, vamos como el modo club de fifa pero a través de tu comunidad.

-poder crear una championship league entre colegas modo rápido (octavos, cuartos...) y los que queden eliminados una eliminatoria entre ellos...
Qué OS parece? Tan difícil sería hacer esto? Sería lo más parecido a las timbas que nos echábamos en ps2.
Si a mi se me ha ocurrido, por qué a ellos no?
Venderían como churros y sería un modo made in konami.
Por favor si alguien puede decírselo a Adam vía twitter, que lo haga!!!
Eslogan: comunidad online total, y por qué no?
Si OS parece bien, id añadiendo ideas y se lo hacemos llegar a konami como sea!!! Jjoseca qué te parece???


Eso que te remarque en negrita LO TENIAMOS!!

Sabes la estúpida excusa que dio Konami para sacarlo? Es que no lo usa casi nadie, es muy bajo el número de gente que utiliza ese modo GRACIAS MASUDA POR TU INOPERANCIA!!!!!!!!!

Robbye Ron le ha insistido en cada E3 que ha ido en que devuelvan el modo comunidad explicandoles con lujo de detalles lo IMPORTANTE que es el modo comunidad tanto online como offline para los latinos.

Sabes con que respuesta se ha encontrado cada vez que lo proponía? "nuestros feedbacks nos indican que es muy bajo el porcentaje de gente que pide ese modo" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Entiendes porque sigo insistiendo desde hace mucho que el feedback no sirve? cogen solo lo que dicen los números en encuestas sin pies ni cabeza.

Konami hace muy mal en plantear feedbacks en facebooks, y en las comunidades en las cuales se supone participamos muchos de aca, el sistema de recolección de feedback es bastante malo.

Konami se debería plantear solo asesorarse del team Inglés y punto. Que les den esa faceta occidental más abierta en comparación a la cerrada postura japonesa.

Robertel, Jjoseca y otros editores se han gastado los dedos indicando errores, sugiriendo mejoras, y cual ha sido la respuesta de Japón? Ok lo veremos... pero al final no ven NADA. Y lo hacen a la idea de ellos. Si ni siquiera toman en cuenta la opinión de gente que colabora con ellos en la base de datos, que se puede esperar que hagan con las diversas posturas de las diferentes comunidades del mundo? Yo poco exito veo que se logre por ahi.

Konami comete errores de empresa poco profesional en algunos aspectos. Y sin excusa lógica posible:

Modos de juego: no implican costos algunos y no crean nuevos
Estadios: si no tienen pasta para licencias, y no hay personal suficiente para crearlos, entreguen a las comunidades una serie de herramientas para crearlos y la comunidad los haría gustosos.
A esto le sumo una interrogante que Konami NUNCA ha explicado: PORQUE SACO EL EDITOR DE ESTADIOS DEL JUEGO? Hasta ahora NUNCA nos han dado alguna razón coherente para sacarlo.
Estructura de la liga: algo tan simple y que por más que analizo no veo excusa alguna para que no nos dejen crear la estructura de la liga como queramos, tanto en el mínimo de equipos como en poder usar el 2do control para que un amigo juegue con nosotros una liga contra la Cpu.
Marketing: Myclub: desastroso es poco, crearon falsas espectativas para decir en un trailer LO MISMO que ya habían comentado muchas veces antes...para eso hicieron esperar tanto tiempo? mejor se lo hubieran ahorrado y hubieran dicho que solamente tendríamos esos cambios en el modo y listo. Para que decir lo del lunes con la Liga Master, ya me estoy viendo que las "renovadas mejoras" serán 3 cosas y pare de contar. Konami en algunas cosas nunca aprende.
Falta de filtros para el online: Esto es algo que tampoco requiere nada de inversión, es solo ajustar unos simples parámetros, para que la gente pueda jugar en igualdad de condiciones. Nada. la explicación que dieron al respecto no la entendió NADIE.
Quitar la MLO: Porque RESTAR modos en vez de sumar? si querían hacer un modo My CLub para tratar de sacar pasta o para "imitar" en algo el modo del vecino, Porque no AGREGAR ese modo SIN quitar la MLO? Tampoco encuentro explicación alguna.

Luego ya pasemos a las críticas en aspectos jugables:

Quitar el cansancio: por más mal aplicado que estuviera el año pasado (se cansaban todos y no solo los que más corrían) ahora pasamos a un modo en donde no se cansa nadie, y cuando se muestra en la barra que se ha cansado no influye en que pueda seguir corriendo como si no lo estuviera. Este punto para mi es muy malo y solo puedo entender que lo hayan hecho una vez más por sus encuestas mal hechas.
Arbitraje permisivo hacia la Cpu: la Cpu comete faltas que el arbitro no marca. Esto para los que juegan offline es un punto negativo y que requiere arreglarse. Entre humanos cobra más, pero a veces también hacen la gran Feliciano y no ven nada.
Porteros no salen a achicar: Este punto requiere mejorarse, contra la Cpu no se nota tanto, pero jugando entre humanos a veces los porteros se quedan pegados bajos los tres palos, salvo Neuer que tiene la carac. de salir casi siempre, los demas se quedan mucho rato bajo los tres palos y permite que los efectivos tiros de los delanteros sean muy dañinos.
Atontamiento de los jugadores en ciertas jugadas: Si bien se ha mejorado con respecto al 2015 sigue con atontamientos en algunas ocasiones, esto espero sea mejorado en la versión final o si no en un futuro parche.
Afinamiento de los pases asistidos o manuales: El juego como viene por defecto es muy asistido en el nivel 1, y el manual es menos manual que en el 2015, es como el asistido con una barra de este último. Espero esto sea un error de precisión y que sea corregido en el juego final
Penaltys: Aca si yo hubiera sido Masuda y llega el encargado de elaborar los penales y me muestra como han quedado en el juego final yo lo mando a hacerse el harakiri IPSOFACTO. Son horribles y no dignos de un juego ni siquiera de la old gen. Son aberrantes y no tienen justificación alguna.
Guías de los tiros libres, corners etc.: Este punto comprendo que quieran ayudar a los que se vienen integrando al juego y son novatos. Ok eso se los compro. PERO lo que NO COMPRO y no puedo justificar es el hecho que no se permita una vez más el FILTRO para poder quitarlos cuando juegue con alguien online que los esté usando. Eso no tiene excusa alguna.

Y se me deben quedar algunas más en el tintero pero no quiero hacer un papiro extenso con fallas que más o menos todos conocemos.

Asi que eso de que yo vengo siempre a defender a Konami es gente que me conoce NADA, en lo absoluto. ;)
A mi el myclub me encanta y al UT en todos los años que he jugado al FIFA cada año intentaba jugar, porque la idea me flipa pero a los 3 partidos ya me cansaba, eso no es un modo de juego es otro juego distinto dentro del propio FIFA.
El myclub es un modo mas del PES, es la misma jugabilidad que cualquier otro modo offline o online, y a mi lo de las pelotas aleatorias lo veo de los mejores aciertos del modo, para tener un equipazo y los mejores jugadores te lo tienes que currar y probar suerte, en el otro si quieres a la semana de salir el juego ya tienes a los Messi y compañía, y no solo eso, que en el UT pasa como en cualquier juego que tiene un meta, cada FIFA tiene su equipo cheto y en cuanto se descubre todos tienen ese equipo con el delantero chetado que corre aunque sea cojo, los extremos, igual, el portero sobrehumano, la misma formación, todos jugando de la misma forma, etc.

Y las novedades de poder ir entrenando a los jugadores a falta de ver como afectara me parece buena, yo en el myclub uso muchos jugadores que no son los TOP y eso de poder hacerme un equipo con Rafinha, Vietto y tal y poderlos mejorar un poco me mola.

Lo único que si que le pediría es que pusieran mas opciones de representantes, al menos diferenciar jugadores de banda de jugadores de centro, laterales de centrales, interiores del resto de centrocampistas, y extremos del resto de delanteros.
Poner 3 mas, uno por cada posición no lo veo, porque simplificaría mucho la cosa y sería mucho mas fácil tener un jugador concreto.
Yo con que añadiesen solo un representate de extremos, en el que pudieran salir tanto EI como ED, uno de interiores para los II e ID y otro de laterales para los LD y LI ya lo vería perfecto.
Y subir mas los GP por victoria al ir subiendo divisiones.
Polter2k escribió:
remainpes escribió:Imaginaros un modo comunidad online, donde entre otras cosas pudiésemos hacer las siguientes:
- crear una comunidad a la cual se agreguen tus amigos.
- una vez dentro, poder crear tus propias ligas y jugarlas con tus amigos cuando quieras. Con clasificación, stats, copas...
- dentro de esta comunidad tu propia comunidad-club con un jugador creado por cada uno de los miembros y con opción de jugar contra otras comunidades subiendo y bajando de división, vamos como el modo club de fifa pero a través de tu comunidad.

-poder crear una championship league entre colegas modo rápido (octavos, cuartos...) y los que queden eliminados una eliminatoria entre ellos...
Qué OS parece? Tan difícil sería hacer esto? Sería lo más parecido a las timbas que nos echábamos en ps2.
Si a mi se me ha ocurrido, por qué a ellos no?
Venderían como churros y sería un modo made in konami.
Por favor si alguien puede decírselo a Adam vía twitter, que lo haga!!!
Eslogan: comunidad online total, y por qué no?
Si OS parece bien, id añadiendo ideas y se lo hacemos llegar a konami como sea!!! Jjoseca qué te parece???


Eso que te remarque en negrita LO TENIAMOS!!

Sabes la estúpida excusa que dio Konami para sacarlo? Es que no lo usa casi nadie, es muy bajo el número de gente que utiliza ese modo GRACIAS MASUDA POR TU INOPERANCIA!!!!!!!!!

Robbye Ron le ha insistido en cada E3 que ha ido en que devuelvan el modo comunidad explicandoles con lujo de detalles lo IMPORTANTE que es el modo comunidad tanto online como offline para los latinos.

Sabes con que respuesta se ha encontrado cada vez que lo proponía? "nuestros feedbacks nos indican que es muy bajo el porcentaje de gente que pide ese modo" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Entiendes porque sigo insistiendo desde hace mucho que el feedback no sirve? cogen solo lo que dicen los números en encuestas sin pies ni cabeza.

Konami hace muy mal en plantear feedbacks en facebooks, y en las comunidades en las cuales se supone participamos muchos de aca, el sistema de recolección de feedback es bastante malo.

Konami se debería plantear solo asesorarse del team Inglés y punto. Que les den esa faceta occidental más abierta en comparación a la cerrada postura japonesa.

Robertel, Jjoseca y otros editores se han gastado los dedos indicando errores, sugiriendo mejoras, y cual ha sido la respuesta de Japón? Ok lo veremos... pero al final no ven NADA. Y lo hacen a la idea de ellos. Si ni siquiera toman en cuenta la opinión de gente que colabora con ellos en la base de datos, que se puede esperar que hagan con las diversas posturas de las diferentes comunidades del mundo? Yo poco exito veo que se logre por ahi.

Konami comete errores de empresa poco profesional en algunos aspectos. Y sin excusa lógica posible:

Modos de juego: no implican costos algunos y no crean nuevos
Estadios: si no tienen pasta para licencias, y no hay personal suficiente para crearlos, entreguen a las comunidades una serie de herramientas para crearlos y la comunidad los haría gustosos.
A esto le sumo una interrogante que Konami NUNCA ha explicado: PORQUE SACO EL EDITOR DE ESTADIOS DEL JUEGO? Hasta ahora NUNCA nos han dado alguna razón coherente para sacarlo.
Estructura de la liga: algo tan simple y que por más que analizo no veo excusa alguna para que no nos dejen crear la estructura de la liga como queramos, tanto en el mínimo de equipos como en poder usar el 2do control para que un amigo juegue con nosotros una liga contra la Cpu.
Marketing: Myclub: desastroso es poco, crearon falsas espectativas para decir en un trailer LO MISMO que ya habían comentado muchas veces antes...para eso hicieron esperar tanto tiempo? mejor se lo hubieran ahorrado y hubieran dicho que solamente tendríamos esos cambios en el modo y listo. Para que decir lo del lunes con la Liga Master, ya me estoy viendo que las "renovadas mejoras" serán 3 cosas y pare de contar. Konami en algunas cosas nunca aprende.
Falta de filtros para el online: Esto es algo que tampoco requiere nada de inversión, es solo ajustar unos simples parámetros, para que la gente pueda jugar en igualdad de condiciones. Nada. la explicación que dieron al respecto no la entendió NADIE.
Quitar la MLO: Porque RESTAR modos en vez de sumar? si querían hacer un modo My CLub para tratar de sacar pasta o para "imitar" en algo el modo del vecino, Porque no AGREGAR ese modo SIN quitar la MLO? Tampoco encuentro explicación alguna.

Luego ya pasemos a las críticas en aspectos jugables:

Quitar el cansancio: por más mal aplicado que estuviera el año pasado (se cansaban todos y no solo los que más corrían) ahora pasamos a un modo en donde no se cansa nadie, y cuando se muestra en la barra que se ha cansado no influye en que pueda seguir corriendo como si no lo estuviera. Este punto para mi es muy malo y solo puedo entender que lo hayan hecho una vez más por sus encuestas mal hechas.
Arbitraje permisivo hacia la Cpu: la Cpu comete faltas que el arbitro no marca. Esto para los que juegan offline es un punto negativo y que requiere arreglarse. Entre humanos cobra más, pero a veces también hacen la gran Feliciano y no ven nada.
Porteros no salen a achicar: Este punto requiere mejorarse, contra la Cpu no se nota tanto, pero jugando entre humanos a veces los porteros se quedan pegados bajos los tres palos, salvo Neuer que tiene la carac. de salir casi siempre, los demas se quedan mucho rato bajo los tres palos y permite que los efectivos tiros de los delanteros sean muy dañinos.
Atontamiento de los jugadores en ciertas jugadas: Si bien se ha mejorado con respecto al 2015 sigue con atontamientos en algunas ocasiones, esto espero sea mejorado en la versión final o si no en un futuro parche.
Afinamiento de los pases asistidos o manuales: El juego como viene por defecto es muy asistido en el nivel 1, y el manual es menos manual que en el 2015, es como el asistido con una barra de este último. Espero esto sea un error de precisión y que sea corregido en el juego final
Penaltys: Aca si yo hubiera sido Masuda y llega el encargado de elaborar los penales y me muestra como han quedado en el juego final yo lo mando a hacerse el harakiri IPSOFACTO. Son horribles y no dignos de un juego ni siquiera de la old gen. Son aberrantes y no tienen justificación alguna.
Guías de los tiros libres, corners etc.: Este punto comprendo que quieran ayudar a los que se vienen integrando al juego y son novatos. Ok eso se los compro. PERO lo que NO COMPRO y no puedo justificar es el hecho que no se permita una vez más el FILTRO para poder quitarlos cuando juegue con alguien online que los esté usando. Eso no tiene excusa alguna.

Y se me deben quedar algunas más en el tintero pero no quiero hacer un papiro extenso con fallas que más o menos todos conocemos.

Asi que eso de que yo vengo siempre a defender a Konami es gente que me conoce NADA, en lo absoluto. ;)

Totalmente deacuerdo contigo
Polter2k escribió:
remainpes escribió:Imaginaros un modo comunidad online, donde entre otras cosas pudiésemos hacer las siguientes:
- crear una comunidad a la cual se agreguen tus amigos.
- una vez dentro, poder crear tus propias ligas y jugarlas con tus amigos cuando quieras. Con clasificación, stats, copas...
- dentro de esta comunidad tu propia comunidad-club con un jugador creado por cada uno de los miembros y con opción de jugar contra otras comunidades subiendo y bajando de división, vamos como el modo club de fifa pero a través de tu comunidad.

-poder crear una championship league entre colegas modo rápido (octavos, cuartos...) y los que queden eliminados una eliminatoria entre ellos...
Qué OS parece? Tan difícil sería hacer esto? Sería lo más parecido a las timbas que nos echábamos en ps2.
Si a mi se me ha ocurrido, por qué a ellos no?
Venderían como churros y sería un modo made in konami.
Por favor si alguien puede decírselo a Adam vía twitter, que lo haga!!!
Eslogan: comunidad online total, y por qué no?
Si OS parece bien, id añadiendo ideas y se lo hacemos llegar a konami como sea!!! Jjoseca qué te parece???


Eso que te remarque en negrita LO TENIAMOS!!

Sabes la estúpida excusa que dio Konami para sacarlo? Es que no lo usa casi nadie, es muy bajo el número de gente que utiliza ese modo GRACIAS MASUDA POR TU INOPERANCIA!!!!!!!!!

Robbye Ron le ha insistido en cada E3 que ha ido en que devuelvan el modo comunidad explicandoles con lujo de detalles lo IMPORTANTE que es el modo comunidad tanto online como offline para los latinos.

Sabes con que respuesta se ha encontrado cada vez que lo proponía? "nuestros feedbacks nos indican que es muy bajo el porcentaje de gente que pide ese modo" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Entiendes porque sigo insistiendo desde hace mucho que el feedback no sirve? cogen solo lo que dicen los números en encuestas sin pies ni cabeza.

Konami hace muy mal en plantear feedbacks en facebooks, y en las comunidades en las cuales se supone participamos muchos de aca, el sistema de recolección de feedback es bastante malo.

Konami se debería plantear solo asesorarse del team Inglés y punto. Que les den esa faceta occidental más abierta en comparación a la cerrada postura japonesa.

Robertel, Jjoseca y otros editores se han gastado los dedos indicando errores, sugiriendo mejoras, y cual ha sido la respuesta de Japón? Ok lo veremos... pero al final no ven NADA. Y lo hacen a la idea de ellos. Si ni siquiera toman en cuenta la opinión de gente que colabora con ellos en la base de datos, que se puede esperar que hagan con las diversas posturas de las diferentes comunidades del mundo? Yo poco exito veo que se logre por ahi.

Konami comete errores de empresa poco profesional en algunos aspectos. Y sin excusa lógica posible:

Modos de juego: no implican costos algunos y no crean nuevos
Estadios: si no tienen pasta para licencias, y no hay personal suficiente para crearlos, entreguen a las comunidades una serie de herramientas para crearlos y la comunidad los haría gustosos.
A esto le sumo una interrogante que Konami NUNCA ha explicado: PORQUE SACO EL EDITOR DE ESTADIOS DEL JUEGO? Hasta ahora NUNCA nos han dado alguna razón coherente para sacarlo.
Estructura de la liga: algo tan simple y que por más que analizo no veo excusa alguna para que no nos dejen crear la estructura de la liga como queramos, tanto en el mínimo de equipos como en poder usar el 2do control para que un amigo juegue con nosotros una liga contra la Cpu.
Marketing: Myclub: desastroso es poco, crearon falsas espectativas para decir en un trailer LO MISMO que ya habían comentado muchas veces antes...para eso hicieron esperar tanto tiempo? mejor se lo hubieran ahorrado y hubieran dicho que solamente tendríamos esos cambios en el modo y listo. Para que decir lo del lunes con la Liga Master, ya me estoy viendo que las "renovadas mejoras" serán 3 cosas y pare de contar. Konami en algunas cosas nunca aprende.
Falta de filtros para el online: Esto es algo que tampoco requiere nada de inversión, es solo ajustar unos simples parámetros, para que la gente pueda jugar en igualdad de condiciones. Nada. la explicación que dieron al respecto no la entendió NADIE.
Quitar la MLO: Porque RESTAR modos en vez de sumar? si querían hacer un modo My CLub para tratar de sacar pasta o para "imitar" en algo el modo del vecino, Porque no AGREGAR ese modo SIN quitar la MLO? Tampoco encuentro explicación alguna.

Luego ya pasemos a las críticas en aspectos jugables:

Quitar el cansancio: por más mal aplicado que estuviera el año pasado (se cansaban todos y no solo los que más corrían) ahora pasamos a un modo en donde no se cansa nadie, y cuando se muestra en la barra que se ha cansado no influye en que pueda seguir corriendo como si no lo estuviera. Este punto para mi es muy malo y solo puedo entender que lo hayan hecho una vez más por sus encuestas mal hechas.
Arbitraje permisivo hacia la Cpu: la Cpu comete faltas que el arbitro no marca. Esto para los que juegan offline es un punto negativo y que requiere arreglarse. Entre humanos cobra más, pero a veces también hacen la gran Feliciano y no ven nada.
Porteros no salen a achicar: Este punto requiere mejorarse, contra la Cpu no se nota tanto, pero jugando entre humanos a veces los porteros se quedan pegados bajos los tres palos, salvo Neuer que tiene la carac. de salir casi siempre, los demas se quedan mucho rato bajo los tres palos y permite que los efectivos tiros de los delanteros sean muy dañinos.
Atontamiento de los jugadores en ciertas jugadas: Si bien se ha mejorado con respecto al 2015 sigue con atontamientos en algunas ocasiones, esto espero sea mejorado en la versión final o si no en un futuro parche.
Afinamiento de los pases asistidos o manuales: El juego como viene por defecto es muy asistido en el nivel 1, y el manual es menos manual que en el 2015, es como el asistido con una barra de este último. Espero esto sea un error de precisión y que sea corregido en el juego final
Penaltys: Aca si yo hubiera sido Masuda y llega el encargado de elaborar los penales y me muestra como han quedado en el juego final yo lo mando a hacerse el harakiri IPSOFACTO. Son horribles y no dignos de un juego ni siquiera de la old gen. Son aberrantes y no tienen justificación alguna.
Guías de los tiros libres, corners etc.: Este punto comprendo que quieran ayudar a los que se vienen integrando al juego y son novatos. Ok eso se los compro. PERO lo que NO COMPRO y no puedo justificar es el hecho que no se permita una vez más el FILTRO para poder quitarlos cuando juegue con alguien online que los esté usando. Eso no tiene excusa alguna.

Y se me deben quedar algunas más en el tintero pero no quiero hacer un papiro extenso con fallas que más o menos todos conocemos.

Asi que eso de que yo vengo siempre a defender a Konami es gente que me conoce NADA, en lo absoluto. ;)



@polter2k ahora si que te compro palabra por palabra.

Un saludo.

Pd: No te tomes a mal mis comentarios anteriores.
26192 respuestas