PRO EVOLUTION SOCCER 2016

A día de hoy, estoy casi convencido de dar el salto de nuevo de fifa a pes. Para mi no hay color en cuanto a sensaciones jugando, pero las dos cosas que no me gustan de esta demo son:

1) Los tiros, que es excesivamente fácil meter gol y sobre todo meter golazos.

2) Me parece demasiado fácil marcar. En los 50 partidos que llevo, no he tenido ni un solo partido que acabe 0-0, ni con la máquina ni contra otro jugador.

Es verdad que juego con los pases y tiros en básico, pero esto es díficil que pueda cambiarlo porque estoy muy acostumbrado a manejar a los jugadores con la cruceta en vez del stick y creo que eso penaliza a la hora de jugar en manual

Para los habituales del pes....en PES 15 los tiros y los tanteos eran así? o se podían tener partidos sin casi ocasiones y 0-0?

Y otra más, el cansacio y los cambios de posición ideal de los jugadores afectaban más en el 15? aquí no noto mucho que afecten.

Gracias!
perkutore escribió:A día de hoy, estoy casi convencido de dar el salto de nuevo de fifa a pes. Para mi no hay color en cuanto a sensaciones jugando, pero las dos cosas que no me gustan de esta demo son:

1) Los tiros, que es excesivamente fácil meter gol y sobre todo meter golazos.

2) Me parece demasiado fácil marcar. En los 50 partidos que llevo, no he tenido ni un solo partido que acabe 0-0, ni con la máquina ni contra otro jugador.

Es verdad que juego con los pases y tiros en básico, pero esto es díficil que pueda cambiarlo porque estoy muy acostumbrado a manejar a los jugadores con la cruceta en vez del stick y creo que eso penaliza a la hora de jugar en manual

Para los habituales del pes....en PES 15 los tiros y los tanteos eran así? o se podían tener partidos sin casi ocasiones y 0-0?

Y otra más, el cansacio y los cambios de posición ideal de los jugadores afectaban más en el 15? aquí no noto mucho que afecten.

Gracias!


Bueno tu mismo te respondes. si tienes pases y tiros en básico este año están mas asistidos aún que el año pasado en PES 15. Ahora en manual tampoco es tan manual asi que podrías empezar a probar porque este año lo automatizaron un punto más... no van todos a la escuadra, pero tampoco fallarás tanto.

Cambia al análogo porque con la cruceta te amarras a solo 8 direcciones, a la final te terminarás acostumbrando y ganarás en calidad de juego.

El cansancio si se notaba más el año pasado, ahora el cambio de posición si afecta y es solo cosa de que pongas a alguien en un lugar fuera de rango y verás mermado su rendimiento.
En fifa tenía los tiros y pases en semi y la verdad que estaban bastante bien, pero aquí el equivalente (entiendo que es "avanzado") es horrible. Todos los tiros al palo o altos.

También probé a jugar con los tiros en manual y al jugar con la cruceta, había cierto tiros que era imposible no ya meter, sino tirar cerca de porteria. Y se me hace muy difícil cambiar después de tantos años al stick, sobre todo al jugar contra mis amigos que usan tb todos la cruceta.

He visto que las medias efectivamente bajan al cambiar la posición, pero en juego no he visto traducido eso en nada en realidad,al igual que en el cansacio. Por eso preguntaba cual es el efecto que debería tener. Fallan más pases y tiros? Se colocan peor? En que se nota?

Gracias
perkutore escribió:
He visto que las medias efectivamente bajan al cambiar la posición, pero en juego no he visto traducido eso en nada en realidad,al igual que en el cansacio. Por eso preguntaba cual es el efecto que debería tener. Fallan más pases y tiros? Se colocan peor? En que se nota?

Gracias


No cubren las coberturas, se posicionan peor en la posición que no manejan, y en general su rendimiento baja bastante, ahora ojo, hay jugadores que tienen varias posiciones y se manejan bastante bien en todas ellas. Solo bajan un poco los stats pero cumplen en varias posiciones, por ej MALONE, es lateral derecho pero también lo uso como DC cuando no tengo para cubrir el puesto, tienes que fijarte en los dibujos que te colocan sobre la cancha cuando seleccionas al jugador y te dice en donde rinde mejor y las otras areas que puede cubrir.

En que caso especifico te refieres tu que no notas diferencia de rendimiento? que jugador y en que posiciones?
perkutore escribió:En fifa tenía los tiros y pases en semi y la verdad que estaban bastante bien, pero aquí el equivalente (entiendo que es "avanzado") es horrible. Todos los tiros al palo o altos.


Yo igual, jugaba al Fifa en Semi y deduje, erroneamente como tú, que los básicos son los más auto y los avanzados equivalen al semi, craso error... Empecé a jugar así y odiaba la cantidad de tiros al palo, escuadras, no sabía como tirar raso, desde cualquier posición tiraban a puerta, etc. Me dio por probar los básicos sin esperar mucho, y cuál es mi sorpresa al descubrir que son unos tiros mucho más variados en todos los sentidos, bajos o altos según cargues la barra, la potencia no siempre es un misil, has de estar bien situado, palos he visto pocos, muchos tiros se van fuera, etc. En resumen, juega en básico o manual, los avanzados son una abominación que deberían eliminar por chetados e irreales (no me matéis a los que os gustan...)

P.D: pedido cancelado de Amazon y comprado con cambiazo en Mediamarkt. Tendré que tener paciencia un par de días o tres porque hasta el 19 como pronto no podré pasar a recogerlo... pero me ahorro 7€ [fumando] [+risas]
Polter2k escribió:
perkutore escribió:
He visto que las medias efectivamente bajan al cambiar la posición, pero en juego no he visto traducido eso en nada en realidad,al igual que en el cansacio. Por eso preguntaba cual es el efecto que debería tener. Fallan más pases y tiros? Se colocan peor? En que se nota?

Gracias


No cubren las coberturas, se posicionan peor en la posición que no manejan, y en general su rendimiento baja bastante, ahora ojo, hay jugadores que tienen varias posiciones y se manejan bastante bien en todas ellas. Solo bajan un poco los stats pero cumplen en varias posiciones, por ej MALONE, es lateral derecho pero también lo uso como DC cuando no tengo para cubrir el puesto, tienes que fijarte en los dibujos que te colocan sobre la cancha cuando seleccionas al jugador y te dice en donde rinde mejor y las otras areas que puede cubrir.

En que caso especifico te refieres tu que no notas diferencia de rendimiento? que jugador y en que posiciones?


Algunos ejemplos...metiendo a Pogba de extremo izquierdo (era una prueba, para ver si se notaba) y aun así, golazo con él desde lejos como si nada. O meter a Varane de mediocentro y ver como roba todos los balones en el medio o a Coman como Dc y meter goles como si nada con él de cabeza.
abriroyesejuiii escribió:ya pude comprobarlo..
ESTA COMPAÑIA ES DE VAGOS.. porque pienso esto?
desde ayer en la tarde, estoy jugando metal gear 5 phantom pain, tambien de KONAMI..
muchos sabran que es una saga que tiene varios juegos, PERO JUGABLEMENTE SE VIVE RENOVANDO, y el cambio que ha echo ahora es fantastico, en todo sentido.. misiones comunes misiones secundarias.. tiene tantas y tantas cosas nuevas, de un juego de sigilio, le sumaron sandbox, toques de rpg, CAMBIOS CLIMATICOS DINAMICOS EN TIEMPO REAL.. hasta el momento el juego mas completo de toda la generacion desde mi punto de vista..

y yo pienso.. como es posible KONAMI crea este juego con infinidad de posibildades, son tantas que no recuerdo todas.. y van a sacan un nuevo PES con cambios jugables, PERO EN TODO LO DEMAS ES LA MISMA PESTE CON LEVES RETOQUES? un juego donde son 22 tios detras de un balon, MIENTRAS EL METAL GEAR ES UN SANDBOX MUNDO ABIERTO, CLIMA DINAMICO... y son incapaces de ofrecer un producto con un online DECENTE, con distintas posiblidades.. para 22 tios atras de un balon!!!.
he jugado casi 5 horas seguidas al metal gear 5.. y he vuelto a probar la demo de 2016.. y este juego se siente tan vacio...
algunos me diran "metal gear lo hace Kojima" .. pero no es excusa..


Pues este es el último metal, ya se les acabó el chollo.
Qué les queda a konami para vender y ganar pasta? Pes., es decir, o se lo Curran como en metal gear o la empresa se hunde del todo. Y qué hacen para remediarlo? Nada, absolutamente nada. La pena es que por desgracia, como no mejoran los modos online y offline, konami acabará desapareciendo y por ende PES también.
En que piensa esta gente? Pues en nothing, vageza máxima.
No soy yo de poner goles y menos aun cuando son ajenos..pero joder..esto es una puta maravilla..es que es acojonante el repertorio de este pes..

http://www.youtube.com/watch?v=3DwMaA5cljE


Por cierto hoy me he soltado el peloy he debutado con Brasil..tras mas de 100 partidos jugados con Palmeiras y Corintians..y joder es que es una pasada el puñetero juego..ni tempo ni corre calles ni ostias..

Lo estoi disfrutando como cuando era un chaval la verdad..contra mas juego..mas defectos le veo..pero a la vez me gusta mas porque es un no parar de detallazos nuevos por partido..es la ostia..

Este pes es siete millones de veces mejor que pes 2015..por muy casual,arcade o como le querais llamar..tiene un sinfin de detalles que pes 2015..
perkutore escribió:
Algunos ejemplos...metiendo a Pogba de extremo izquierdo (era una prueba, para ver si se notaba) y aun así, golazo con él desde lejos como si nada. O meter a Varane de mediocentro y ver como roba todos los balones en el medio o a Coman como Dc y meter goles como si nada con él de cabeza.


Pero pogba esta medio chetado, tiene 86 como MC y si lo pasas a extremo izquierdo tiene 76, lo que sigue siendo alto para su posición, tiene potencia de tiro 86 y en cartas de estilo de jugador tiene la de cañonero. Por eso su efectividad en tiros de distancia.

Varane es un DC con 85 pero si lo cambias a MCD tiene un 73 y si te fijas en su esquema de posicionamiento en la cancha se dibuja una pequeña barra verde cerca del círculo central por lo que también se puede manejar mejor en esa posición.

Lo de Coman no me extraña que te rinda como extremo izquierdo o derecho te lo deja como 71 ya que en su esquema de dibujo te señala que se puede manejar bien por ambas bandas , si me extrañaría que me dijeras que rinde bien como DC porque ahi no me calza para nada. Quizás su efectividad de pases en modo básico le haga verse mejor en esa posición, pero no me cuadra llegando a los cruces salvo que por su velocidad de 83 llegue a todas. Este último casi me extraña más. Voy a probarlo un día de DC a ver como rinde.
Polter2k escribió:
perkutore escribió:
Algunos ejemplos...metiendo a Pogba de extremo izquierdo (era una prueba, para ver si se notaba) y aun así, golazo con él desde lejos como si nada. O meter a Varane de mediocentro y ver como roba todos los balones en el medio o a Coman como Dc y meter goles como si nada con él de cabeza.


Pero pogba esta medio chetado, tiene 86 como MC y si lo pasas a extremo izquierdo tiene 76, lo que sigue siendo alto para su posición, tiene potencia de tiro 86 y en cartas de estilo de jugador tiene la de cañonero. Por eso su efectividad en tiros de distancia.

Varane es un DC con 85 pero si lo cambias a MCD tiene un 73 y si te fijas en su esquema de posicionamiento en la cancha se dibuja una pequeña barra verde cerca del círculo central por lo que también se puede manejar mejor en esa posición.

Lo de Coman no me extraña que te rinda como extremo izquierdo o derecho te lo deja como 71 ya que en su esquema de dibujo te señala que se puede manejar bien por ambas bandas , si me extrañaría que me dijeras que rinde bien como DC porque ahi no me calza para nada. Quizás su efectividad de pases en modo básico le haga verse mejor en esa posición, pero no me cuadra llegando a los cruces salvo que por su velocidad de 83 llegue a todas. Este último casi me extraña más. Voy a probarlo un día de DC a ver como rinde.


Con Dc me referia a Delantero Centro, creo que tu entendiste como Defensa central, jejeje.
Como pongan mercado o algo parecido del UT al My Club, dejo de jugar a este modo.
Si yo conozco gente, de hecho son amigos míos que se compran el FIFA por el UT y no juegan NINGÚN partido, solo se dedican a tradear cromos como si fuera la bolsa, todo el puto día con el móvil o en el pc mirando la ganga para ficharla y venderla mas cara, para fichar a una estrella y tener su plantilla de cracks pero no juegan ningún partido.
De hecho algunos se compran el juego y ya el primer día se meten 50 pavos en fifa points para abrir sobres y poner a vender todo lo que le salga. Están todo el día metidos en el mercado.
Vamos es que se cargan el modo, bendito sea el que decidió poner las bolas al azar, ahora solo tiene que mejorarlo sin cargárselo.
perkutore escribió:
Con Dc me referia a Delantero Centro, creo que tu entendiste como Defensa central, jejeje.


Ahhhhhhh ahi ya me parece un poco más posible por lo efectivo que le pusieron como extremo por ambas bandas de ataque, pero de Defensa Central no me cuadraba para nada... jajajaja

Bueno en PEs tienes que tener en cuenta que al cambiarlo de posición se desentiende más de sus áreas de cobertura pero no pierde cualidades de tiro o velocidad, por eso las bajas de stats promedio pero no de stats en cuanto a sus habilidades más básicas. Es el puesto el que se tiende a perder noción de coberturas, apoyo, etc.

Luis_dAR: completamente de acuerdo!!!!! el día que pongan mercado en My Club lo dejo. Benditas bolas de Azar!! XD
Alguien sabe como se editará una equipacion?de donde saco la originales, como las pongo en el juego, con su publicidad etc..??
Qué ganas ya!!gracias y saludoss
Lo del cambiazo del mediamarkt...alguien sabe si aceptan cualquier formato en el juego a entregar..
aioma escribió:
dijey escribió:La compañía que algún día implemente en su juego una especie de comunio pegara el pelotazo.

Imaginaros, cada día al mercado salen jugadores y cada X días hay jornadas y se va jugando con el equipo que se va teniendo...

Yo hablando con los colegas había pensado en hacerlo de manera exterior. Se crea una liga de comunio o netliga cuando salga el equipo y se realiza una liga.

Mi pregunta es: ¿se pueden traspasar jugadores de equipos para jugar online con otro usuario? Creo que no

Ese modo de juego sería el rey


no lo habia pensado pero ese modo estaria bastante bien, que te dejara hacerlo tanto con colegas como tipo salas publicas que os meteis 10 que no os conoceis y a luchar por los fichajes. Yo soy konami y ahora mismo te copio la idea.


Ahora mismo es el mejor modo de juego que se puede inventar, no hay que ser muy listos para hacer algo así.

¿Alguien sabe si se puede traspasar jugadores de equipo y jugar online? Yo creo que no...
LordSpain79 escribió:Lo del cambiazo del mediamarkt...alguien sabe si aceptan cualquier formato en el juego a entregar..


Aceptan PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360
bibaba escribió:Alguien sabe como se editará una equipacion?de donde saco la originales, como las pongo en el juego, con su publicidad etc..??
Qué ganas ya!!gracias y saludoss


Aca seguro se pondrán los kits, pero si quieres estar atento sigue este twitter

https://twitter.com/glen_pesworld

El ya tiene bastantes kits creados, una vez salga el juego seguro los lanza.
Para los que preguntan por los kits, es tan simple como bajarlos de gente que lo haya hecho e importarlo al juego. Por el momento sólo han dicho eso, a lo mejor se necesita un archivo de configuración.

Yo estoy haciendo muchos kits de equipos de Segunda B para que la gente pueda descargárselo y jugar con su equipo.

Imagen
perkutore escribió:
Polter2k escribió:
perkutore escribió:
He visto que las medias efectivamente bajan al cambiar la posición, pero en juego no he visto traducido eso en nada en realidad,al igual que en el cansacio. Por eso preguntaba cual es el efecto que debería tener. Fallan más pases y tiros? Se colocan peor? En que se nota?

Gracias


No cubren las coberturas, se posicionan peor en la posición que no manejan, y en general su rendimiento baja bastante, ahora ojo, hay jugadores que tienen varias posiciones y se manejan bastante bien en todas ellas. Solo bajan un poco los stats pero cumplen en varias posiciones, por ej MALONE, es lateral derecho pero también lo uso como DC cuando no tengo para cubrir el puesto, tienes que fijarte en los dibujos que te colocan sobre la cancha cuando seleccionas al jugador y te dice en donde rinde mejor y las otras areas que puede cubrir.

En que caso especifico te refieres tu que no notas diferencia de rendimiento? que jugador y en que posiciones?


Algunos ejemplos...metiendo a Pogba de extremo izquierdo (era una prueba, para ver si se notaba) y aun así, golazo con él desde lejos como si nada. O meter a Varane de mediocentro y ver como roba todos los balones en el medio o a Coman como Dc y meter goles como si nada con él de cabeza.


Miedo me dan estas cosas, pero bueno, dejen el tempo y la excesiva velocidad de movimientos como esta, y sumale el nulo cansancio, a ver que nos trae este coctel en unos dias :-|
Detallazos como este..

http://www.youtube.com/watch?v=3DwMaA5cljE


Hay mucho mas que disfrutar del potencial que ofrece el juego..que cosas que le lastren..hay que ser positivos joder..

Guardar el hacha hasta el lanzamiento del juego final..quien se imaginaba en pes 14..que para pes 16 presentaran esta mejoria..si la saga iba de cabeza a desaparecer de forma clara¡¡
LordSpain79 escribió:Detallazos como este..

http://www.youtube.com/watch?v=3DwMaA5cljE


Hay mucho mas que disfrutar del potencial que ofrece el juego..que cosas que le lastren..hay que ser positivos joder..

Guardar el hacha hasta el lanzamiento del juego final..quien se imaginaba en pes 14..que para pes 16 presentaran esta mejoria..si la saga iba de cabeza a desaparecer de forma clara¡¡

Detallazo si, todas las jornadas de liga y demás se ven goles como ese, detallazo si.
@DIJEY.
Si se puede pero solo para jugar online en vestíbulos
cascarillas escribió:
LordSpain79 escribió:Detallazos como este..

http://www.youtube.com/watch?v=3DwMaA5cljE


Hay mucho mas que disfrutar del potencial que ofrece el juego..que cosas que le lastren..hay que ser positivos joder..

Guardar el hacha hasta el lanzamiento del juego final..quien se imaginaba en pes 14..que para pes 16 presentaran esta mejoria..si la saga iba de cabeza a desaparecer de forma clara¡¡

Detallazo si, todas las jornadas de liga y demás se ven goles como ese, detallazo si.
@DIJEY.
Si se puede pero solo para jugar online en vestíbulos




No hombre mejor es como en pes 2014 o 2015 en 200000 partidos ni un remate acrobatico..o ni intentarlo tenuendolos a huevo..eso tambien se ve jornada tras jornada.


Por cierto..si lo que das a entender es que se ven habitualmente en el juego..cuelga un par de goles similares con brazil y otro con la juve jugando en full manual..

No me jodas que golazo super estetico y la plasticidad que tiene..respuesta.."no se ve todos lis fines de semana..

Ni las chilenas de hugo sanchez,las voleas de van basten ni los vuelos para rematar de cabeza de santillana..


Juegos a medida del usuario creo que no existen..y si con un gol de este tipo se saca puntilla..se ve el plumero...una cosa es critica desde una objetividad y de forma constructiva..otra cosa es cosas que estoi leyendo...


Por cierto los aclamados y requetemencionados pes de la epoca ps1 ps2..existian remates acrobaticos...y salian de pascuas a ramos no de forma constante y reiterativa como en fifa..y en el futbol se practican..

Que ya esta bien..en pes 15 y 14 en este aspecto no era real..ya que eran inexistentes..
Menudo tocho para decirme que esto si es real y lo del 2015 no.
El tiempo dará y quitara razones.
Cuando salga el juego y se juegue online ya veras que cantidad de goles así se van a ver.
Pues el finde pasado el madrid se cascó dos chilenas y una fue gol [poraki]
cascarillas escribió:Menudo tocho para decirme que esto si es real y lo del 2015 no.
El tiempo dará y quitara razones.
Cuando salga el juego y se juegue online ya veras que cantidad de goles así se van a ver.




Como que me da igual ..juego todo en manual..y en online solo juego con amigos que juegan igual..paso de jugar contra asistidos...y sin filtros..

El online era bastante patraña el año pasado mas aun el anterior y del 13 ni hablamos..

Eso si..en el 14 y en el 15 ni una triste chilena..muy muy real no es..

Pd: tocho por 4 parrafos pelaos.?.cuanto daño esta haciendo twitter.
No pedíamos un PES como el 6? en el que poner a roberto carlos de DC era muerte para cualquiera?
Pues ahí lo tenéis, ahora corren que se matan
wiket escribió:Pues el finde pasado el madrid se cascó dos chilenas y una fue gol [poraki]


El mismo día de la chilena de James, por la noche

https://youtu.be/0DsuS8sG0FU
wiket escribió:Pues el finde pasado el madrid se cascó dos chilenas y una fue gol [poraki]



Hombre claro..es que parece que remates acrobaticos es patente de fifa no te jode..y se se ven..ya es un juego arcade..

Es que es un sacar punta a todo a deguello..hay cosas que comparto..como el tempo..a mi.me gusta mas pausado tambien..arbitraje..atontamientos..etc..pero sacar punta por que hagan chilenas espuelas y taconazos de vez en cuando..no me jodas a donde vamos a llegar..
dijey escribió:
wiket escribió:Pues el finde pasado el madrid se cascó dos chilenas y una fue gol [poraki]


El mismo día de la chilena de James, por la noche

https://youtu.be/0DsuS8sG0FU


Chilenazo y Robben con su pierna "buena"...Me lo creo. Que bonito! [facepalm]
LordSpain79 escribió:
cascarillas escribió:Menudo tocho para decirme que esto si es real y lo del 2015 no.
El tiempo dará y quitara razones.
Cuando salga el juego y se juegue online ya veras que cantidad de goles así se van a ver.




Como que me da igual ..juego todo en manual..y en online solo juego con amigos que juegan igual..paso de jugar contra asistidos...y sin filtros..

El online era bastante patraña el año pasado mas aun el anterior y del 13 ni hablamos..

Eso si..en el 14 y en el 15 ni una triste chilena..muy muy real no es..

Pd: tocho por 4 parrafos pelaos.?.cuanto daño esta haciendo twitter.

Si te da igual porque entras a degüello por un comentario?
Y que tiene que ver que sea en manual?
Tu apuntaste con el jostick hacia portería le diste a cuadrado y la maquinita se saco ese remate.
Que tendrá que ver aquí manual o asistido.
Ah y el twiter en mi vida lo use soy muy viejo ya para eso
Myclub y Ultimate son diferentes, de acuerdo, pero si son comparables. EA tiene con UT un gran negocio y saca mas tajada que con las propias ventas de Fifa. Y Konami busca exactamente lo mismo, ni mas ni menos, un modo de juego online que atraiga a mas gente y, si puede ser, que se dejen el dinero en el. El objetivo de ambas compañias es exactamente el mismo, no penseis ahora que Konami es una ONG y que no tiene intencion de lucrarse con Myclub.

Ahora bien, cada uno tiene su opinion y sus gustos. A mi, personalmente, en cuanto a concepto, la idea que se plantea en Myclub me gusta, el crear un equipo con un tecnico, su formacion y demas, y tener un limite salarial, etc. Pero en el desarrollo de ese concepto es donde se comete el error. El modo en si, en mi opinion (recalco esto), es monotono y soso a mas no poder. Al final acabas jugando la mayoria de partidos con tu equipo B offline en una dificultad ridicula para ganar gp que te permitan mantener a los cracks que tengas que jugaras con ellos, de 10 partidos, dos o tres a lo sumo. Se convierte en un coleccionismo porque estan de adorno. El modo en si, si sigue por este camino, no tiene futuro porque no engancha nada (hablo de la gran mayoria).

Sin embargo, el UT tiene algo que gusta mucho y a mi, personalmente, el concepto tambien me gusta, es distinto, pero despues la jugabilidad te echa para atras. Yo tambien soy de la opinion que Myclub necesita un mercado.

Yo no juego ni a un modo ni a otro, prefiero Liga Master en PES y temporadas en Fifa.

Saludos.
luchyx escribió:
dijey escribió:
wiket escribió:Pues el finde pasado el madrid se cascó dos chilenas y una fue gol [poraki]


El mismo día de la chilena de James, por la noche

https://youtu.be/0DsuS8sG0FU


Chilenazo y Robben con su pierna "buena"...Me lo creo. Que bonito! [facepalm]



Cierto el año pasado en pes 2015 robben no marcaba golazos por la escuadra con la derecha ni uno??, ozil con la clase de laudrup y el fondo fisico de cuando se cuidaba super creible,si si..... xabi alonso enchufando con la izquierda, de cabeza....yo tambien me lo creia mas aun..o los porteros en camara super lenta digna de las repes del plus haciendo el regatito con r3.x2 ..simulacion cien por cien..

De los 4 años que tardaban en tirar o rematar en pes 2014..ni hablamos eso si era simulacion pura y dura .
luchyx escribió:
dijey escribió:
wiket escribió:Pues el finde pasado el madrid se cascó dos chilenas y una fue gol [poraki]


El mismo día de la chilena de James, por la noche

https://youtu.be/0DsuS8sG0FU


Chilenazo y Robben con su pierna "buena"...Me lo creo. Que bonito! [facepalm]


A lo mejor te gusta más este gol de la competencia. Trallazo de Jordi Alba de 30 metros con su pierna "buena"

Minuto 2:20 https://gaming.youtube.com/watch?v=bFIbpn6DRgM
A los que se quejan de chilenas y acrobacias,como se nota que no vieron jugar a york y cole (creo recordar que se llamaban asi) en el united
Vaya 2 makinas de marcar goles de tijera , los 2 negritos del m.united
Eso era un espectaculo

Pero bueno,esto es un juego y nunca estaremos conforme,hay gente que le gusto pes13-15-11....
Ami me parecio que el 6 fue el principio del fin
Ahora parece y repito,parece que toma el rumbo,pero hasta pasado un mes con la version final,no se podrán sacar conclusiones
cascarillas escribió:
LordSpain79 escribió:
cascarillas escribió:Menudo tocho para decirme que esto si es real y lo del 2015 no.
El tiempo dará y quitara razones.
Cuando salga el juego y se juegue online ya veras que cantidad de goles así se van a ver.




Como que me da igual ..juego todo en manual..y en online solo juego con amigos que juegan igual..paso de jugar contra asistidos...y sin filtros..

El online era bastante patraña el año pasado mas aun el anterior y del 13 ni hablamos..

Eso si..en el 14 y en el 15 ni una triste chilena..muy muy real no es..

Pd: tocho por 4 parrafos pelaos.?.cuanto daño esta haciendo twitter.

Si te da igual porque entras a degüello por un comentario?
Y que tiene que ver que sea en manual?
Tu apuntaste con el jostick hacia portería le diste a cuadrado y la maquinita se saco ese remate.
Que tendrá que ver aquí manual o asistido.
Ah y el twiter en mi vida lo use soy muy viejo ya para eso



No es que sea a deguello.. yo tambien soy critico con el juego creo que debemos serlo..pero joder..es que es un sacar punta incesante por absolutamente todo..he llegado a leer y poner de referentes al 15 incluso al 14 antes que a esta DEMO..

Hombre yo creo que es un poco atizar ya de forma minuciosa..y cuando se sacan las virtudes del 15 que NOS gustarian en esta edicion..obviamos esa minuciosidad critica..hacia pes 15 y la aplicamos a esta edicion..no cuadra.

Yo creo que ya esta bien..no es una forma nada constructiva menos aun objetiva de opinar y criticar la DEMO..cuelgo un golazo con una animacion acojonante..y fijate que puntillas se sacan..


Que dios nos pille confesados cuanfo salga el juego..gagan lo que hagan..habra barra libre de machetazos..
Hombre yo creo que en la demo si es verdad que todas las acciones en general salen todas muy "perfectas" todo muy espectacular y deberian ajustar eso en general y que se fallase más todo tiros, pases, controles, etc eso si yo al menos cuando juego a cada momento no paro de poner la repetición porque se ven regates, acciones muy guapas pero en el futbol real son más puntuales que lo que ocurren en el juego.

Yo sigo creyendo que en la versión final no será igual y haran retoques de distintas cosas, pero hay que ver hasta que punto ya queda poco para que salgamos de dudas.
[Barcha] escribió:Hombre yo creo que en la demo si es verdad que todas las acciones en general salen todas muy "perfectas" todo muy espectacular y deberian ajustar eso en general y que se fallase más todo tiros, pases, controles, etc eso si yo al menos cuando juego a cada momento no paro de poner la repetición porque se ven regates, acciones muy guapas pero en el futbol real son más puntuales que lo que ocurren en el juego.

Yo sigo creyendo que en la versión final no será igual y haran retoques de distintas cosas, pero hay que ver hasta que punto ya queda poco para que salgamos de dudas.



Hombre ..podemos llegar al punto de colgar los videos de cuando la mando al banderin de corner,errores y demas...que para llegar a un gol de estos van mil cagadas ..vamos que yo no marco goles con facilidad de cabeza jugando en manual..de chilenas,tijeretas menos aun..y en pes 15 y 14 ni las vi..y mira que jugue..y me gusta hacer juego por bandas y colgar balones.

Pd: estoi de acuerdo tambien en subir el indice de fallos en asistidos y un punto mas de dificultad en manual..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1107464

Quien sepa inglés y no sea un ultra del manual se va a reir [+risas] [+risas] [+risas]
El año pasado recuerdo que la demo no me gustó nada al principio y a medida de jugar partidos me encantó. No se porque este año me pasa lo contrario, me encantó al principio y me va aburriendo poco a poco, jugadores que no se cansan, defensas que se abren con mucha facilidad dejándote hacer carreras de área a área fácil.. no se, tengo un sabor agridulce, en parte quiero que me guste, ya que la competencia es injugable.

Apenas se fallan pases, disparos, controles..
Algunos me saltarán al cuello por decir que se ha ido un poco al lado arcade y que se ha afifado, es mi opinión y mi punto de vista.
LordSpain79 escribió:
cascarillas escribió:Menudo tocho para decirme que esto si es real y lo del 2015 no.
El tiempo dará y quitara razones.
Cuando salga el juego y se juegue online ya veras que cantidad de goles así se van a ver.




Como que me da igual ..juego todo en manual..y en online solo juego con amigos que juegan igual..paso de jugar contra asistidos...y sin filtros..

El online era bastante patraña el año pasado mas aun el anterior y del 13 ni hablamos..

Eso si..en el 14 y en el 15 ni una triste chilena..muy muy real no es..

Pd: tocho por 4 parrafos pelaos.?.cuanto daño esta haciendo twitter.

Si te da igual porque entras a degüello por un comentario?
Y que tiene que ver que sea en manual?
Tu apuntaste con el jostick hacia portería le diste a cuadrado y la maquinita se saco ese remate.
Que tendrá que ver aquí manual o asistido.
Ah y el twiter en mi vida lo use soy muy viejo ya para eso[/quote]


No es que sea a deguello.. yo tambien soy critico con el juego creo que debemos serlo..pero joder..es que es un sacar punta incesante por absolutamente todo..he llegado a leer y poner de referentes al 15 incluso al 14 antes que a esta DEMO..

Hombre yo creo que es un poco atizar ya de forma minuciosa..y cuando se sacan las virtudes del 15 que NOS gustarian en esta edicion..obviamos esa minuciosidad critica..hacia pes 15 y la aplicamos a esta edicion..no cuadra.

Yo creo que ya esta bien..no es una forma nada constructiva menos aun objetiva de opinar y criticar la DEMO..cuelgo un golazo con una animacion acojonante..y fijate que puntillas se sacan..


Que dios nos pille confesados cuanfo salga el juego..gagan lo que hagan..habra barra libre de machetazos..[/quote]

Es un golazo en toda regla, y SI, esos goles existen en la realidad. No pasan cada finde esta claro, pero yo solo he visto este así, en este PES, y entre todos hazme caso que llevaremos unos cuantos partidos . Yo por ejemplo he jugado mucho y no he marcado ninguno así, ni de chilena,(he hecho alguna pero no han entrado)
Os guste o no las chilenas y demas se utilizan mucho hoy en día y filigranas así también, y eso no significa que no sea real. Todo lo contrario, y si no miraros resúmenes de jornadas de todas las ligas, veréis que golazos marcan algúnos equipos que no conoce ni su madre. Jajajajaja

Saludos
albertocas escribió:Myclub y Ultimate son diferentes, de acuerdo, pero si son comparables. EA tiene con UT un gran negocio y saca mas tajada que con las propias ventas de Fifa. Y Konami busca exactamente lo mismo, ni mas ni menos, un modo de juego online que atraiga a mas gente y, si puede ser, que se dejen el dinero en el. El objetivo de ambas compañias es exactamente el mismo, no penseis ahora que Konami es una ONG y que no tiene intencion de lucrarse con Myclub.

Ahora bien, cada uno tiene su opinion y sus gustos. A mi, personalmente, en cuanto a concepto, la idea que se plantea en Myclub me gusta, el crear un equipo con un tecnico, su formacion y demas, y tener un limite salarial, etc. Pero en el desarrollo de ese concepto es donde se comete el error. El modo en si, en mi opinion (recalco esto), es monotono y soso a mas no poder. Al final acabas jugando la mayoria de partidos con tu equipo B offline en una dificultad ridicula para ganar gp que te permitan mantener a los cracks que tengas que jugaras con ellos, de 10 partidos, dos o tres a lo sumo. Se convierte en un coleccionismo porque estan de adorno. El modo en si, si sigue por este camino, no tiene futuro porque no engancha nada (hablo de la gran mayoria).

Sin embargo, el UT tiene algo que gusta mucho y a mi, personalmente, el concepto tambien me gusta, es distinto, pero despues la jugabilidad te echa para atras. Yo tambien soy de la opinion que Myclub necesita un mercado.

Yo no juego ni a un modo ni a otro, prefiero Liga Master en PES y temporadas en Fifa.

Saludos.


Te contesté en el hilo del My Club ;)

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s120#p1739743212
[Barcha] escribió:Hombre yo creo que en la demo si es verdad que todas las acciones en general salen todas muy "perfectas" todo muy espectacular y deberian ajustar eso en general y que se fallase más todo tiros, pases, controles, etc eso si yo al menos cuando juego a cada momento no paro de poner la repetición porque se ven regates, acciones muy guapas pero en el futbol real son más puntuales que lo que ocurren en el juego.

Yo sigo creyendo que en la versión final no será igual y haran retoques de distintas cosas, pero hay que ver hasta que punto ya queda poco para que salgamos de dudas.


Amén.
LordSpain79 escribió:No es que sea a deguello.. yo tambien soy critico con el juego creo que debemos serlo..pero joder..es que es un sacar punta incesante por absolutamente todo..he llegado a leer y poner de referentes al 15 incluso al 14 antes que a esta DEMO..

Hombre yo creo que es un poco atizar ya de forma minuciosa..y cuando se sacan las virtudes del 15 que NOS gustarian en esta edicion..obviamos esa minuciosidad critica..hacia pes 15 y la aplicamos a esta edicion..no cuadra.

Yo creo que ya esta bien..no es una forma nada constructiva menos aun objetiva de opinar y criticar la DEMO..cuelgo un golazo con una animacion acojonante..y fijate que puntillas se sacan..

Que dios nos pille confesados cuanfo salga el juego..gagan lo que hagan..habra barra libre de machetazos..


Uff ni que lo digas, la primera semana será un hilo al cual creo que ni entraré.

Me dedicaré a poner Kits, escudos, logos, etc. a dejar el juego redondo en edición.

Lamentablemente habrá gente que pregunte algo y su pregunta quedará taponada con los posts de los de siempre criticando todo, y que luego no aparecen más en todo el año, solo lo hacen la primera semana para venir a decir lo mismo cada año. Es un disco rayado que ya conocemos los más viejos.

Y no me refiero a los que vengan a criticar en forma constructiva. esos serán bienvenidos siempre. Me refiero a los de siempre que SOLO aparecen las primeras semanas del juego a vomitar su bilis.

Luego el resto del año desaparecen y vuelven el próximo año, no fallan nunca. XD

Pero bueno un hilo del PES sin los haters no sería un hilo de PES ;)
Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión unas gustaran otras no, pero esto es así.
Que manía también con poner adjetivos a la gente
luchyx escribió:
[Barcha] escribió:Hombre yo creo que en la demo si es verdad que todas las acciones en general salen todas muy "perfectas" todo muy espectacular y deberian ajustar eso en general y que se fallase más todo tiros, pases, controles, etc eso si yo al menos cuando juego a cada momento no paro de poner la repetición porque se ven regates, acciones muy guapas pero en el futbol real son más puntuales que lo que ocurren en el juego.

Yo sigo creyendo que en la versión final no será igual y haran retoques de distintas cosas, pero hay que ver hasta que punto ya queda poco para que salgamos de dudas.


Amén.
Aver...que es un juego de futbol virtual Barcha...veo que sacáis demasiado punta al lápiz, si buscas la perfección no la vas a encontrar nunca y menos en pes...creo que estáis exagerando demasiado y nunca vais a estar conformes con nada que no allas hecho tu mismo, es mi sensación al leerte, también veo a luchyx decir alguna vez cosas sin sentido...como por ejrmplo: "pero no os dais cuenta que le está gustado este pes a los fiferos" pero si tu el año pasado eras mas fifero que nadie y estabas con pes15 al final que no meavas....por eso va a ser malo el juego?? No puede gustarle porque este año es mejor que el año pasado.....a mi el año pasado no me gustó, le faltaba respuesta y fluidez aún y este año con dos partidos a la demo vi que hiba a diafrutar todo el año, y año tras año pruebo demo de fifa y nada...no puedo dejar pes ni por malo que sea...que el 14 lo fué y aún así fifa ni con un palo, lo que quiero decir es que no va a estar a gusto de todos en todos los puntos, pero en general podemos disfrutar de un gran juego.

Saludos
cascarillas escribió:Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión unas gustaran otras no, pero esto es así.
Que manía también con poner adjetivos a la gente


En lo remarcado en negrita estamos totalmente de acuerdo

Lo de poner adjetivos a la gente te refieres por los haters? es un adjetivo descalificativo? yo más bien diría que solo describe a la gente que no le interesa un juego y solo viene a su hilo a echar pestes, lo hace por diversión, ni siquiera por ejercer su derecho a opinar. Y si estás desde el 2009 aca deberías saber que los hay en practicamente todos los hilos de cada juego. NO veo el problema
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión unas gustaran otras no, pero esto es así.
Que manía también con poner adjetivos a la gente


En lo remarcado en negrita estamos totalmente de acuerdo

Lo de poner adjetivos a la gente te refieres por los haters? es un adjetivo descalificativo? yo más bien diría que solo describe a la gente que no le interesa un juego y solo viene a su hilo a echar pestes, lo hace por diversión, ni siquiera por ejercer su derecho a opinar. Y si estás desde el 2009 aca deberías saber que los hay en practicamente todos los hilos de cada juego. NO veo el problema

Pues claro que es un adjetivo calificativo.
Y parece que te gusta utilizarlos con facilidad, pero bueno allá tu.
cascarillas escribió:Y parece que te gusta utilizarlos con facilidad, pero bueno allá tu.


Pues yo creo que te equivocas

En fin, mejor dejarlo ahi ;)

Y por aca solo faltan 9 días para que salga el juego a la venta.

A ver cuantos fallos corrigen y cuantos quedan igual.
Lo vi y no pude resistirme :-| :-| :-|

ESPERANDO EL JUEGO DE FUTBOL PERFECTO...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
26192 respuestas