PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Vuelvo a repetir este pes 2016 es un juegazooo!!! jugando con un colega cambia todo, nada de correcalles, es mas, te encierras y no pasa nadie, pero claro tienes que saber defender, partidos poco abultados y con pocos chutes, hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando....Solo pido un online estable y que la gente no saque ningún truco barato para conseguir jugadores, ni cortar partidos ni nada de eso, por lo demás un [plas] [plas] [plas] a konami por este juegarro.
isclafu escribió:Vuelvo a repetir este pes 2016 es un juegazooo!!! jugando con un colega cambia todo, nada de correcalles, es mas, te encierras y no pasa nadie, pero claro tienes que saber defender, partidos poco abultados y con pocos chutes, hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando....Solo pido un online estable y que la gente no saque ningún truco barato para conseguir jugadores, ni cortar partidos ni nada de eso, por lo demás un [plas] [plas] [plas] a konami por este juegarro.


+100000 en jugabilidad, ahora que se dediquen a los modos de juego por dios!!!
redsnake8 escribió:
isclafu escribió:Vuelvo a repetir este pes 2016 es un juegazooo!!! jugando con un colega cambia todo, nada de correcalles, es mas, te encierras y no pasa nadie, pero claro tienes que saber defender, partidos poco abultados y con pocos chutes, hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando....Solo pido un online estable y que la gente no saque ningún truco barato para conseguir jugadores, ni cortar partidos ni nada de eso, por lo demás un [plas] [plas] [plas] a konami por este juegarro.


+100000 en jugabilidad, ahora que se dediquen a los modos de juego por dios!!!


Esperemos que la diversión de pes 2016 dure un año y que pes 2017 venga con mejoras y nuevos modos...
Para mí PES 2015 me a durado su diversión un año, al igual que el PES 2013.
Polter2k escribió:
sickboy_80 escribió:
kapomc escribió:Acabo de ver que Pirlo va convocado con Italia, vamos que en ese caso no hará falta copiar la base de Pirlo, sino que vendrá en la selección.


Y qué habría que hacer para salvar a otros jugadores de la quema?
Duplicar la base de datos o algo por el estilo?

Gracias.


Los planteles serán actualizados el DIA 1 de lanzado el juego, por lo que PIRLO y todos los que se van a otras ligas que no están en PES los puedes rescatar ANTES de actualizar.

Como la PS4 una vez puesto el disco (o la descarga digital) vas donde dice Actualizaciones y le pulsas X para dejarla en PAUSA. una vez hecho esto tienes tiempo para respaldar a todos los jugadores que no estarán. Luego de tenerlos a todos a salvo, vas de nuevo Actualizaciones y pulsas X de nuevo para que siga la actualización.

Asi no se pierden y los tenemos para agregarlos a la selección por lo menos o a un club que inventen para jugar.

Recuerden hacerlo ANTES de poner la actualización.


Gracias Polter.
Y cual es el proceso a seguir, para copiar la base de datos de jugadores, exáctamente?
sickboy_80 escribió:
Polter2k escribió:
sickboy_80 escribió:Acabo de ver que Pirlo va convocado con Italia, vamos que en ese caso no hará falta copiar la base de Pirlo, sino que vendrá en la selección.


Y qué habría que hacer para salvar a otros jugadores de la quema?
Duplicar la base de datos o algo por el estilo?

Gracias.


Los planteles serán actualizados el DIA 1 de lanzado el juego, por lo que PIRLO y todos los que se van a otras ligas que no están en PES los puedes rescatar ANTES de actualizar.

Como la PS4 una vez puesto el disco (o la descarga digital) vas donde dice Actualizaciones y le pulsas X para dejarla en PAUSA. una vez hecho esto tienes tiempo para respaldar a todos los jugadores que no estarán. Luego de tenerlos a todos a salvo, vas de nuevo Actualizaciones y pulsas X de nuevo para que siga la actualización.

Asi no se pierden y los tenemos para agregarlos a la selección por lo menos o a un club que inventen para jugar.

Recuerden hacerlo ANTES de poner la actualización.



Pues seria fundamental elaborar una lista de JUGADORES QUE DESAPARECERÍAN tras la actualización.

Es importante que los toreros aporten sus conocimientos en sus clubes próximos. Empiezo yo:


PIRLO (Juve/ Italia NT)

XAVI (Barcelona/España NT)

LUCHO GONZALEZ (Al Ryaan)
Hoy teaser y la semana que viene trailler de pes 2016 en full manual

Un empujoncito mas de un grupo de peseseros en full manual a nuestra saga preferida, repleto de detalles y en calidad hd , si animo de lucro lo damos todo por un gran pes y el disfrute de los peseros, esperamos que os guste y que el año que viene tengamos mas gente involucrada de este foro en la creacion en equipo de un teaser y un gran trailler en full manual por que al fin y al cabo entre todos hacemos un gran pes!!!

Teaser en breve ;)
victor24sfc escribió:

Pues seria fundamental elaborar una lista de JUGADORES QUE DESAPARECERÍAN tras la actualización.

Es importante que los toreros aporten sus conocimientos en sus clubes próximos. Empiezo yo:


PIRLO (Juve/ Italia NT)

XAVI (Barcelona/España NT)

LUCHO GONZALEZ (Al Ryaan)


Espera que saco la muleta y le doy 3 pases .... [carcajad]

Esa lista se suele hacer solo con jugadores que tengan cara asignada, porque si no la tienen, basta con ir a webs como PESmasters y hacerlo desde 0.

Pirlo y Lucho estarán, uno en Italia y el otro en River. Pongo una lista que ya estan haciendo por Pesgaming (de davfanpes):

Chicharito (Man. United / México NT) >> (Bayer Leverkusen)
A. Hunt (VfL Wolfsburg) >> (Hamburg SV)
S. Muntari (AC Milan / Ghana NT >> Ittihad FC)
Gio Dos Santos (Villarreal CF / Mexico NT >> LA Galaxy)
R. Quaresma (Porto FC >> Besiktas JK)
A. Cole (AS Roma >> Free Agent)
Marko Marin (Chelsea FC >> Trabzonspor)
A ver, el de la 'crítica constructiva', deja de objetar todo lo que dicen los compañeros en cuanto a opinión se refiere. Ya estoy cansado de este tipo de veras.

Una cosa que me he fijado. En el control manual veo que falla bastante el pase al primer toque, es decir, lo que es la potencia. Me ha pasado que he querido pasar el balón a un lateral y de primeras elevarla, bueno, pues con potencia al máximo la regaló al rival que le presionaba de cerca...y ya van varias veces [mad]
bygin74 escribió:Hoy teaser y la semana que viene trailler de pes 2016 en full manual

Un empujoncito mas de un grupo de peseseros en full manual a nuestra saga preferida, repleto de detalles y en calidad hd , si animo de lucro lo damos todo por un gran pes y el disfrute de los peseros, esperamos que os guste y que el año que viene tengamos mas gente involucrada de este foro en la creacion en equipo de un teaser y un gran trailler en full manual por que al fin y al cabo entre todos hacemos un gran pes!!!

Teaser en breve ;)


tengo entendido que el trailer que vais a publicar ha tenido la supervision del gran Weedens!!!!(el que contrató Konami para que le hiciera trailers,como este por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=nGZDAUqLr7E" :O :O )
y eso quiere decir que puede tener una calidad tremenda.

Me muero de ganas por verlo [oki] [oki]
bygin74 escribió:Hoy teaser y la semana que viene trailler de pes 2016 en full manual

Un empujoncito mas de un grupo de peseseros en full manual a nuestra saga preferida, repleto de detalles y en calidad hd , si animo de lucro lo damos todo por un gran pes y el disfrute de los peseros, esperamos que os guste y que el año que viene tengamos mas gente involucrada de este foro en la creacion en equipo de un teaser y un gran trailler en full manual por que al fin y al cabo entre todos hacemos un gran pes!!!

Teaser en breve ;)



Así es compañero, a ver si tiene éxito,gusta y el año que viene tenemos otro igual de bueno o mejor con la participación de muchos usuarios ;)
Calsonic escribió:
bygin74 escribió:Hoy teaser y la semana que viene trailler de pes 2016 en full manual

Un empujoncito mas de un grupo de peseseros en full manual a nuestra saga preferida, repleto de detalles y en calidad hd , si animo de lucro lo damos todo por un gran pes y el disfrute de los peseros, esperamos que os guste y que el año que viene tengamos mas gente involucrada de este foro en la creacion en equipo de un teaser y un gran trailler en full manual por que al fin y al cabo entre todos hacemos un gran pes!!!

Teaser en breve ;)


tengo entendido que el trailer que vais a publicar ha tenido la supervision del gran Weedens!!!!(el que contrató Konami para que le hiciera trailers,como este por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=nGZDAUqLr7E" :O :O )
y eso quiere decir que puede tener una calidad tremenda.

Me muero de ganas por verlo [oki] [oki]



Ya nos hubiera gustado contar con el gran weedens jahahaja pero bueno quien sabe capaz algun dia nos heche una manilla como otros muchos peseros, de todas formas seguro que el trailler de la semana que viene no desmerece el trabajo del gran weedens y esta hecho con todo el cariño de los que jugamos en full manual y queremos a esta saga en todo lo alto
Isco23 escribió:Aver...que es un juego de futbol virtual Barcha...veo que sacáis demasiado punta al lápiz, si buscas la perfección no la vas a encontrar nunca y menos en pes...creo que estáis exagerando demasiado y nunca vais a estar conformes con nada que no allas hecho tu mismo, es mi sensación al leerte, también veo a luchyx decir alguna vez cosas sin sentido...como por ejrmplo: "pero no os dais cuenta que le está gustado este pes a los fiferos" pero si tu el año pasado eras mas fifero que nadie y estabas con pes15 al final que no meavas....por eso va a ser malo el juego?? No puede gustarle porque este año es mejor que el año pasado.....a mi el año pasado no me gustó, le faltaba respuesta y fluidez aún y este año con dos partidos a la demo vi que hiba a diafrutar todo el año, y año tras año pruebo demo de fifa y nada...no puedo dejar pes ni por malo que sea...que el 14 lo fué y aún así fifa ni con un palo, lo que quiero decir es que no va a estar a gusto de todos en todos los puntos, pero en general podemos disfrutar de un gran juego.

Saludos



En eso tienes razón el juego perfecto nunca va a existir y siempre cada uno le podemos sacar pegas a cualquier juego por eso es imposible que un juego guste a todo el mundo.

A mi la demo me ha gustado mucho es muy divertida y engancha y me parece como juego bastante mejor que Pes15 pero creo que ajustando una serie de parametros seria de 9,5 ajustando arbitros, un tempo un pelin mas lento, cansancio y la perfección que dije antes.
Si esta echo con cariño seguro que sale un gran tráiler.
Enhorabuena por la iniciativa
Calsonic escribió:Y aqui parece que han subido el teaser del trailer!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MjggcALwOEY



con todo respeto pero.. que alguien me explique que es esta mierda..
abriroyesejuiii escribió:
Calsonic escribió:Y aqui parece que han subido el teaser del trailer!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MjggcALwOEY



con todo respeto pero.. que alguien me explique que es esta mierda..


Iba a decir exactamente lo mismo......
abriroyesejuiii escribió:
Calsonic escribió:Y aqui parece que han subido el teaser del trailer!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MjggcALwOEY



con todo respeto pero.. que alguien me explique que es esta mierda..


Con todos mis respetos tambien como indica el video es un teaser de un trailler que aparecera el martes hecho entre varios peseros en full manual
bygin74 escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Calsonic escribió:Y aqui parece que han subido el teaser del trailer!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MjggcALwOEY



con todo respeto pero.. que alguien me explique que es esta mierda..


Con todos mis respetos tambien como indica el video es un teaser de un trailler que aparecera el martes hecho entre varios peseros en full manual


hacia falta hacer un teaser de un trailer? que coño es esto? jaja es un replay de un juego con esa musica cansina
preferiria un trailer sobre estadios, asi sean ficticios, o algun modo nuevo online, ALGO NUEVO..
es mucho pedir para KONAMI
Ya puede ser mejor el trailer, porque ese teaser es quitarle ventas al juego a quien no haya jugado, sacar la "ambientación" de los estadios es mala publi al juego, y la caída de Vagner Love con el pelo tieso en primer plano.. xD
Luis_dAR escribió:Ya puede ser mejor el trailer, porque ese teaser es quitarle ventas al juego a quien no haya jugado, sacar la "ambientación" de los estadios es mala publi al juego, y la caída de Vagner Love con el pelo tieso en primer plano.. xD


pelo tieso [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Luis_dAR escribió:Ya puede ser mejor el trailer, porque ese teaser es quitarle ventas al juego a quien no haya jugado, sacar la "ambientación" de los estadios es mala publi al juego, y la caída de Vagner Love con el pelo tieso en primer plano.. xD


El trailer y teaser es hecho por bygin y algunos fans más del juego, no de Konami.. lo sabéis no? [carcajad]
keverson303 escribió:Minuto 2:20 https://gaming.youtube.com/watch?v=bFIbpn6DRgM

Y el 2.34 el tobillo ,,,


Se hace daño en la rodilla, luego meten gol , y el jugador se levanta y va cogeando a celebrarlo, es un gran detalle.

Y el tobillo ya ves tu, un fallito.

Estas como para quejarte de las animaciones de fifa...
Hablando del tráiler, aunque el teaser no diga mucho, hay que apoyar a los chavales que hacen este tipo de cosas porque al fin y al cabo, si no fuera por nosotros, Pes estaría muerto, así que tienen todo mi apoyo. [beer]

PD: Keverson, no sé a que viene poner eso de Fifa aquí cuando ni comparas ni nada, solo resaltas un detalle malo del juego.
Creo que este año no es muy criticable el juego. Despues de todos los pes mierdosos que han parido estos cabrones en la ultima decada es para estar sorprendidos y contentos. Despues de escuchar todos los años: este año si... Y que este año de verdad sea si, yo estoy que no cago xD

Hombre, los arbitros si se pueden mejorar y yo el tempo lo dejaria en -1 por defecto pero es que el juego se pasa, lo que tu quieres hacer lo haces si lo sabes hacer, sino sale algo es porque no lo has hecho bien.

Aun no he probado jugar contra otra persona porque no tengo colegas jugones pero siendo un jugador de 1000 partidos al on- line, que merodea siempre entorno a los 700 puntos de ranking, jugar en leyenda me parece divertidisimo. Es cierto que gano muchas mas veces, pero la victoria no esta asegurada nunca. Jamas habia visto a una ia rival comportarse tan bien

El juego tiene muchas virtudes pero para mi la principal es que divierte muchisimo, lo mas importante en un videojuego, creo.
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:Minuto 2:20 https://gaming.youtube.com/watch?v=bFIbpn6DRgM

Y el 2.34 el tobillo ,,,


Se hace daño en la rodilla, luego meten gol , y el jugador se levanta y va cogeando a celebrarlo, es un gran detalle.

Y el tobillo ya ves tu, un fallito.

Estas como para quejarte de las animaciones de fifa...

Nombra tambien el glitch ...
Resumiendo lo mismo de siempre balonzos , eso si parece que es un poco mas aleatorio el tema de controles y demás.

Animaciones? Si ni siquiera tiene los movimientos de los jugadores todos se mueven iguales. ¬_¬
Fiferos ante todo XD XD
keverson303 escribió:
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:Minuto 2:20 https://gaming.youtube.com/watch?v=bFIbpn6DRgM

Y el 2.34 el tobillo ,,,


Se hace daño en la rodilla, luego meten gol , y el jugador se levanta y va cogeando a celebrarlo, es un gran detalle.

Y el tobillo ya ves tu, un fallito.

Estas como para quejarte de las animaciones de fifa...

Nombra tambien el glitch ...
Resumiendo lo mismo de siempre balonzos , eso si parece que es un poco mas aleatorio el tema de controles y demás.

Animaciones? Si ni siquiera tiene los movimientos de los jugadores todos se mueven iguales. ¬_¬
Fiferos ante todo XD XD


En fin.. no comenzare una discusion donde acabare riendome de ciertas cosas y acabare yo expulsado.

saludos.
bygin74 escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Calsonic escribió:Y aqui parece que han subido el teaser del trailer!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MjggcALwOEY



con todo respeto pero.. que alguien me explique que es esta mierda..


Con todos mis respetos tambien como indica el video es un teaser de un trailler que aparecera el martes hecho entre varios peseros en full manual


[+risas] Konami no por favor.
vansant escribió:A mi la demo me esta encantando

https://youtu.be/8Y23OaTfBd8


Buen gol! Yo tengo muchas ganas de versión final y ver sobre todo player id de otros jugadores que no sean los del Bayern y la Juve.
El teaser este es de nuestra comunidad manual,no pertenece a Konami.
Ya se que no es de Konami.
Luis_dAR escribió:Ya se que no es de Konami.

Tu si. Pero hay algunos que parece que no.
[Barcha] escribió:
Isco23 escribió:Aver...que es un juego de futbol virtual Barcha...veo que sacáis demasiado punta al lápiz, si buscas la perfección no la vas a encontrar nunca y menos en pes...creo que estáis exagerando demasiado y nunca vais a estar conformes con nada que no allas hecho tu mismo, es mi sensación al leerte, también veo a luchyx decir alguna vez cosas sin sentido...como por ejrmplo: "pero no os dais cuenta que le está gustado este pes a los fiferos" pero si tu el año pasado eras mas fifero que nadie y estabas con pes15 al final que no meavas....por eso va a ser malo el juego?? No puede gustarle porque este año es mejor que el año pasado.....a mi el año pasado no me gustó, le faltaba respuesta y fluidez aún y este año con dos partidos a la demo vi que hiba a diafrutar todo el año, y año tras año pruebo demo de fifa y nada...no puedo dejar pes ni por malo que sea...que el 14 lo fué y aún así fifa ni con un palo, lo que quiero decir es que no va a estar a gusto de todos en todos los puntos, pero en general podemos disfrutar de un gran juego.

Saludos



En eso tienes razón el juego perfecto nunca va a existir y siempre cada uno le podemos sacar pegas a cualquier juego por eso es imposible que un juego guste a todo el mundo.

A mi la demo me ha gustado mucho es muy divertida y engancha y me parece como juego bastante mejor que Pes15 pero creo que ajustando una serie de parametros seria de 9,5 ajustando arbitros, un tempo un pelin mas lento, cansancio y la perfección que dije antes.

Arbitro, tempo y cansancio estoy totalmente de acuerdo y creo que a lo largo del año se ca ir puliendo y se van a realizar estos cambios.
cascarillas escribió:
Luis_dAR escribió:Ya se que no es de Konami.

Tu si. Pero hay algunos que parece que no.


Ya pero igualmente ese trailer lo puede ver mucha gente, espero que las imágenes del trailer se basen mas en la jugabilidad y lo que pasa dentro del campo, porque como salga mucho lo que es "envoltorio", osea tema gráficos de los aficionados en el campo, ambientación del campo fuera del césped, o primeros planos en malos jugadores como es el caso de Vagner Love, que precisamente el pelo no es el punto fuerte de PES, encima saliendo a la vez que la demo del FIFA puede ser mala publi para el juego.
Ya se sabe hay mucha gente que se deja llevar por el envoltorio mas que por la jugabilidad y lo que trae dentro el producto.
A falta de 10 dias y no dicen palabra de licencias ni estadios.No se ojalá me equivoque,pero creo que vamos a seguir teniendo poquísimos estadios.No digo que no puedan conseguir licencias de estadios,pero meter unos cuantos genericos de diferentes estilos estaría de pm.Los que lo tenemos comprado en la store cuando se habilitará la predescarga?Supongo que un par de días antes no?
Este año tenemos dos grandes juegos, dejaros de fanatismos y ...... disfrutar.
KILO1 escribió:Este año tenemos dos grandes juegos, dejaros de fanatismos y ...... disfrutar.



De pes estoy seguro que hay un buen juego, al menos la demo es brutal; Estaba esperando la demo del fifa 16 para darle caña también pero he visto unos gameplays y la verdad que eso de fútbol tenia solo el cesped, porque telita!!!
isclafu escribió:
KILO1 escribió:Este año tenemos dos grandes juegos, dejaros de fanatismos y ...... disfrutar.



De pes estoy seguro que hay un buen juego, al menos la demo es brutal; Estaba esperando la demo del fifa 16 para darle caña también pero he visto unos gameplays y la verdad que eso de fútbol tenia solo el cesped, porque telita!!!


Juegas en manual?
Yo este año he disfrutado con la comunidad manual en la que juego a fifa. Tiene sus cosas negativas, pero en lento, hemos disfrutado de un gran juego.
Eso no quita que muchos, hemos decidido comprar ambos juegos este año, tenemos ganas de aires frescos, y pes cumple por primera vez nuestras expectativas.

Un saludo!
isclafu escribió:
KILO1 escribió:Este año tenemos dos grandes juegos, dejaros de fanatismos y ...... disfrutar.



De pes estoy seguro que hay un buen juego, al menos la demo es brutal; Estaba esperando la demo del fifa 16 para darle caña también pero he visto unos gameplays y la verdad que eso de fútbol tenia solo el cesped, porque telita!!!

El problema es que los otros tienen un gran online, grandes modos de juego, y si que el fútbol es algo lamentable pero el resto es superior. Conozco gente que te reconoce que Jugabilidad de pes es mejor y aun así juegan a fifa. Konami se lo tiene que hacer mirar.
jmacrex escribió:Hablando del tráiler, aunque el teaser no diga mucho, hay que apoyar a los chavales que hacen este tipo de cosas porque al fin y al cabo, si no fuera por nosotros, Pes estaría muerto, así que tienen todo mi apoyo. [beer]

PD: Keverson, no sé a que viene poner eso de Fifa aquí cuando ni comparas ni nada, solo resaltas un detalle malo del juego.


+10000 Yo también los apoyo, un teaser + trailer implican horas de edición, trabajo y mucha pasión por un juego, además él de buena voluntad lo quiso compartir con todos. Cuentan con todo mi apoyo aunque no los conozca, y espero que se valore sus buenas intenciones y no se chaquetee su trabajo.

Keverson: también opino que poner cosas del vecino aca sobra, solo logras que se ensucie el hilo. Despues llegan los que ya conocemos y ya ves como se lía siempre. SI quieres opinar algo del vecino hay un hilo en donde puedes ir a expresarlo, aca solo PES. Gracias.
saben...estuve mirando el video gameplay del vecino.. 2016..
nunca he jugado a esa saga.. soy muy Pesero, tan malo es? lo que si me ha parecido algo correcalles y pareciera andan en patines, pero alguno me podria contar que otras cosas les parece tan irreales?
abriroyesejuiii escribió:saben...estuve mirando el video gameplay del vecino.. 2016..
nunca he jugado a esa saga.. soy muy Pesero, tan malo es? lo que si me ha parecido algo correcalles y pareciera andan en patines, pero alguno me podria contar que otras cosas les parece tan irreales?


Preguntalo en el hilo del vecino no aca.

Aca solo crearás mal rollo y que vengan los que ya conocemos todos a ensuciar el hilo

Si quieres saber algo de un juego lo más lógico es preguntarlo en su hilo.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:saben...estuve mirando el video gameplay del vecino.. 2016..
nunca he jugado a esa saga.. soy muy Pesero, tan malo es? lo que si me ha parecido algo correcalles y pareciera andan en patines, pero alguno me podria contar que otras cosas les parece tan irreales?


Preguntalo en el hilo del vecino no aca.

Aca solo crearás mal rollo y que vengan los que ya conocemos todos a ensuciar el hilo

Si quieres saber algo de un juego lo más lógico es preguntarlo en su hilo.


en todo caso, retiro lo dicho, lo mio fue pura curiosidad.. mi juego siempre ha sido PES.. ya he hecho la compra digital.. pero otra pregunta, es posible conseguir la version japonesa? hablo de winning eleven 2016.. tengo la DEMO y aunque muchos digan "es igual".. yo la siento como si fuera otro codigo diferente, para mejor claro..
abriroyesejuiii escribió:
en todo caso, retiro lo dicho, lo mio fue pura curiosidad.. mi juego siempre ha sido PES.. ya he hecho la compra digital.. pero otra pregunta, es posible conseguir la version japonesa? hablo de winning eleven 2016.. tengo la DEMO y aunque muchos digan "es igual".. yo la siento como si fuera otro codigo diferente, para mejor claro..


Lo puedes comprar via digital en la store japonesa comprando psn cards de moneda japonesa. O tirar de importación a sitios como Playasia

http://www.play-asia.com/world-soccer-w ... /13/708xcj

Pero a pesar de traer menus en ingles, me parece que los nombres de los jugadores vienen en japo, ojo con eso.

ahh y otra cosa, el online quedas en la zona de asia solamente, no podrás jugar con tus amigos de españa.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
en todo caso, retiro lo dicho, lo mio fue pura curiosidad.. mi juego siempre ha sido PES.. ya he hecho la compra digital.. pero otra pregunta, es posible conseguir la version japonesa? hablo de winning eleven 2016.. tengo la DEMO y aunque muchos digan "es igual".. yo la siento como si fuera otro codigo diferente, para mejor claro..


Lo puedes comprar via digital en la store japonesa comprando psn cards de moneda japonesa. O tirar de importacón a sitios como Playasia

http://www.play-asia.com/world-soccer-w ... /13/708xcj

Pero a pesar de traer menus en ingles, me parece que los nombres de los jugadores vienen en japo, ojo con eso.

ahh y otra cosa, el online quedas en la zona de asia solamente, no podrás jugar con tus amigos de españa.

gracias Polter, en fin a la espera del PES.. falta tan poco..
gerynuqui escribió:
isclafu escribió:
KILO1 escribió:Este año tenemos dos grandes juegos, dejaros de fanatismos y ...... disfrutar.



De pes estoy seguro que hay un buen juego, al menos la demo es brutal; Estaba esperando la demo del fifa 16 para darle caña también pero he visto unos gameplays y la verdad que eso de fútbol tenia solo el cesped, porque telita!!!

El problema es que los otros tienen un gran online, grandes modos de juego, y si que el fútbol es algo lamentable pero el resto es superior. Conozco gente que te reconoce que Jugabilidad de pes es mejor y aun así juegan a fifa. Konami se lo tiene que hacer mirar.



+1000
Yo me incluyo en esos que me gusta mas el gameplay de PES pero acabo jugando mas a FIFA por todos los modos que tiene y un online bastante fino
ithan_87 escribió:A ver, el de la 'crítica constructiva', deja de objetar todo lo que dicen los compañeros en cuanto a opinión se refiere. Ya estoy cansado de este tipo de veras.

Una cosa que me he fijado. En el control manual veo que falla bastante el pase al primer toque, es decir, lo que es la potencia. Me ha pasado que he querido pasar el balón a un lateral y de primeras elevarla, bueno, pues con potencia al máximo la regaló al rival que le presionaba de cerca...y ya van varias veces [mad]




Yo y cualquiera puede "objetar" ??absolutamente lo que quiera dentro de una mesura,sentido comun y educacion (es un foro sabes?)..cosa que aqui se pierde a la hora de criticar por criticar en muchas ocasiones..si eso te molesta, tira y apunta tus puyitas por otro lado, que muchos de tus compañeros mas que aportar algo util..boicotean y masacran el hilo..no te equivoques...


Pd: a mi tambien me cansan ciertas cosas..como por ejemplo la mala educacion y malas formas a la hora de evaluar el trabajo de unos compañeros..que hacen un teaser y un trailer..y los 4 iluminatis..lo catalogan de mierda sin mas..sin contar el trabajo, esfuerzo e ilusion de gente que lo hace sin animo de LUCRO..

Trabajo y esfuerzo deben ser terminos que desconocen..para hablar asi del trabajo de alguien y no tener un minimo de consideracion,tacto o hacer una critica CONSTRUCTIVA.a mi tambien me molestan cosas como esta.

Y me jodo y me aguanto...toma nota.

Animo Gin, Troncoloco y compañia no desistais en hacer algo que os guste e ilusione..
26192 respuestas