PRO EVOLUTION SOCCER 2016

El we tendra la liga japonesa y los estadios de japon?

Porque el we 2014 los tenia.
blascom escribió:Yo me incluyo en esos que me gusta mas el gameplay de PES pero acabo jugando mas a FIFA por todos los modos que tiene y un online bastante fino


Es lo que yo pienso, que termina enganchando mas el modo de juego con una jugabilidad decente que una buena jugabilidad pero un modo de juego poco entretenido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mpfarrukito escribió:
phfceramic escribió:Pues a mí me mola myclub. Es más, yo creo que deberían meter un mercado y reforzar ese modo

Guste o no, gran parte de la gente que juega a Fifa sólo juega a UT y le mola la idea de sacarse moneditas tradeando jugadores y demás.
Qué sí, que el peligro que se llene de equipos chetado-Yutubers es real. Pero eso trae a un montón de público y ventas a PES

Y cuantas más ventas, mejores cosas podrán meter

DRVisco92 escribió:que se puedan modificar dorsales

Pero si eso ya se puede hacer en myClub (números) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si es que no se pq tiene q haber equipos chaateados si es q es tan facil de q tu tengas un presupuesto y poner precio a los jugadores .y no lo hacen por que no le dan la gana

No soy un experto en myclub pero creo que tienes un tope de créditos que gastar en sueldo de tus jugadores, si no tienes "pasta" para pagar a todos los cracks tienes que mezclar con jugadores no tan caros..
@Isco23 , a mi Fifa 14 jugado a full manual me gusto, aun con su balon, aun con sus cuerpos ridiculos y desproporcionados y chetados, con sus cabezazos por doquier...Me divirtio, sin mas. Aunque tambien te digo que prefiero un Pes "decente" a un "grandisimo Fifa".

Cuando me refiero a que "muchos fiferos ven con buenos ojos este Pes o, se estan pasando a el", me refiero a la gran masa "por defecto" de los actuales juegos de futbol. La gran masa "fifera" son todos aquellos que se dejan la pasta anualmente sin ni siquiera saber que trae de nuevo el Fifa. Se lo compran por decreto, si o si, y creo, que este Pes 16 esta algo mas casualizado, un juego mas directo, accesible para todos. A esto me referia.
keverson303 escribió:El we tendra la liga japonesa y los estadios de japon?

Porque el we 2014 los tenia.


El We 2015 no trajo la liga japonesa, desconozco si trajo los estadios

Por lo que es una incógnita saber si vendrá o no este año en su versión japonesa.
luchyx escribió:@Isco23 , a mi Fifa 14 jugado a full manual me gusto, aun con su balon, aun con sus cuerpos ridiculos y desproporcionados y chetados, con sus cabezazos por doquier...Me divirtio, sin mas. Aunque tambien te digo que prefiero un Pes "decente" a un "grandisimo Fifa".

Cuando me refiero a que "muchos fiferos ven con buenos ojos este Pes o, se estan pasando a el", me refiero a la gran masa "por defecto" de los actuales juegos de futbol. La gran masa "fifera" son todos aquellos que se dejan la pasta anualmente sin ni siquiera saber que trae de nuevo el Fifa. Se lo compran por decreto, si o si, y creo, que este Pes 16 esta algo mas casualizado, un juego mas directo, accesible para todos. A esto me referia.

Entiendo, puede que necesite algo mas de aletoriedad, cuando se dice es por algo, es cierto que es accesible aunque jugando en manual es mas costoso, aver que pasa en la versión final....supongo que los que le pasen impresiones a konami le contarán este tipo de cosas, eso espero....
LordSpain79 escribió:
ithan_87 escribió:A ver, el de la 'crítica constructiva', deja de objetar todo lo que dicen los compañeros en cuanto a opinión se refiere. Ya estoy cansado de este tipo de veras.

Una cosa que me he fijado. En el control manual veo que falla bastante el pase al primer toque, es decir, lo que es la potencia. Me ha pasado que he querido pasar el balón a un lateral y de primeras elevarla, bueno, pues con potencia al máximo la regaló al rival que le presionaba de cerca...y ya van varias veces [mad]




Yo y cualquiera puede "objetar" ??absolutamente lo que quiera dentro de una mesura,sentido comun y educacion (es un foro sabes?)..cosa que aqui se pierde a la hora de criticar por criticar en muchas ocasiones..si eso te molesta, tira y apunta tus puyitas por otro lado, que muchos de tus compañeros mas que aportar algo util..boicotean y masacran el hilo..no te equivoques...


Pd: a mi tambien me cansan ciertas cosas..como por ejemplo la mala educacion y malas formas a la hora de evaluar el trabajo de unos compañeros..que hacen un teaser y un trailer..y los 4 iluminatis..lo catalogan de mierda sin mas..sin contar el trabajo, esfuerzo e ilusion de gente que lo hace sin animo de LUCRO..

Trabajo y esfuerzo deben ser terminos que desconocen..para hablar asi del trabajo de alguien y no tener un minimo de consideracion,tacto o hacer una critica CONSTRUCTIVA.a mi tambien me molestan cosas como esta.

Y me jodo y me aguanto...toma nota.

Animo Gin, Troncoloco y compañia no desistais en hacer algo que os guste e ilusione..

Me parece que has patinado estoy completamente seguro que no lo decía por ti.
sickboy_80 escribió:
Gracias Polter.
Y cual es el proceso a seguir, para copiar la base de datos de jugadores, exáctamente?


1. Colocar el disco de PES 2016 en la consola
2. Se activará de inmediato la descarga de la actualización, la puedes ver en DESCARGAS.
3. Vas a DESCARGAS y en la actualización pulsas X para pausarla
4. Cargas el juego
5. Vas al editor del juego y copias a todos los jugadores que puedan desaparecer
6. Una vez finalizado grabas y sales al menu principal
7. Vas a descargas y pulsas X de nuevo en la actualización del juego para que termine de descargar

Listo. Ya tienes copiados los jugadores y esperas solo que termine la descarga de la actualización.

Si no es juego fisico y es digital son los mismos pasos. Solo atento a pausar la descarga de la actualización antes que termine de descargarse el juego digital.

Y más atras Angel ha colocado una lista de algunos jugadores que ya se saben que van a desaparecer. Ahi los demás pueden ir agregando más si se sabe de otro que haga falta.
luchyx escribió:@Isco23 , a mi Fifa 14 jugado a full manual me gusto, aun con su balon, aun con sus cuerpos ridiculos y desproporcionados y chetados, con sus cabezazos por doquier...Me divirtio, sin mas. Aunque tambien te digo que prefiero un Pes "decente" a un "grandisimo Fifa".

Cuando me refiero a que "muchos fiferos ven con buenos ojos este Pes o, se estan pasando a el", me refiero a la gran masa "por defecto" de los actuales juegos de futbol. La gran masa "fifera" son todos aquellos que se dejan la pasta anualmente sin ni siquiera saber que trae de nuevo el Fifa. Se lo compran por decreto, si o si, y creo, que este Pes 16 esta algo mas casualizado, un juego mas directo, accesible para todos. A esto me referia.


Yo no entiendo mucho eso de que son Fiferos que les guste este pes,hay que tener en cuenta que gran parte de los que están en Fifa y llamais fiferos han sido en otras generaciones de Pes,estan en Fifa por lo mal que han estado los Pes.Se han acostumbrado a Fifa? si,pero la mayoría que una vez les gusto la saga Pes al primero bueno de verdad como es este año(con toda la fluidez que tiene) lo comprarían,eso es lo que esta pasando.
Gooner4life escribió:
luchyx escribió:@Isco23 , a mi Fifa 14 jugado a full manual me gusto, aun con su balon, aun con sus cuerpos ridiculos y desproporcionados y chetados, con sus cabezazos por doquier...Me divirtio, sin mas. Aunque tambien te digo que prefiero un Pes "decente" a un "grandisimo Fifa".

Cuando me refiero a que "muchos fiferos ven con buenos ojos este Pes o, se estan pasando a el", me refiero a la gran masa "por defecto" de los actuales juegos de futbol. La gran masa "fifera" son todos aquellos que se dejan la pasta anualmente sin ni siquiera saber que trae de nuevo el Fifa. Se lo compran por decreto, si o si, y creo, que este Pes 16 esta algo mas casualizado, un juego mas directo, accesible para todos. A esto me referia.


Yo no entiendo mucho eso de que son Fiferos que les guste este pes,hay que tener en cuenta que gran parte de los que están en Fifa y llamais fiferos han sido en otras generaciones de Pes,estan en Fifa por lo mal que han estado los Pes.Se han acostumbrado a Fifa? si,pero la mayoría que una vez les gusto la saga Pes al primero bueno de verdad como es este año(con toda la fluidez que tiene) lo comprarían,eso es lo que esta pasando.

Yo cuando me refiero a fiferos estoy hablando de gente que en su vida a jugado a pes.
Chicos como mi hija de 18 años y sus colegas de su edad, que siempre se metían conmigo por jugar a esa mierda de PES o mi ahijado y sus colegas de 16 y 17 que lo mismo para ellos PES era una mierda.
Pero este año probaron la demo y vuala les encanto a todos y entre los colegas de mi hija y los de mi ahijado son un mogollón de chavaleria que en su vida les gusto PES.
Queremos ya el hilo " ya se vende PES2016 en..." !!!!!! ansia viva!!!! para cuando???
He leido lo de copiar jugadores mientras se pausa la actualización. Ok copio pero luego que? Pego en algún sitio?qué hago?
bibaba escribió:He leido lo de copiar jugadores mientras se pausa la actualización. Ok copio pero luego que? Pego en algún sitio?qué hago?



Te vas a editar, crear jugador, copiar base del jugador deseado y guardas ese jugador creado en algun club...y listo
Tras 2 meses por fin mañana se dignan a hablar y dar informacion de la Liga Master, esperemos que se verdad esa gran revolucion.
DRVisco92 escribió:Tras 2 meses por fin mañana se dignan a hablar y dar informacion de la Liga Master, esperemos que se verdad esa gran revolucion.


no esperes grandes cambios....después de la decepción del myclub.
Polter2k escribió:
sickboy_80 escribió:
Gracias Polter.
Y cual es el proceso a seguir, para copiar la base de datos de jugadores, exáctamente?


1. Colocar el disco de PES 2016 en la consola
2. Se activará de inmediato la descarga de la actualización, la puedes ver en DESCARGAS.
3. Vas a DESCARGAS y en la actualización pulsas X para pausarla
4. Cargas el juego
5. Vas al editor del juego y copias a todos los jugadores que puedan desaparecer
6. Una vez finalizado grabas y sales al menu principal
7. Vas a descargas y pulsas X de nuevo en la actualización del juego para que termine de descargar

Listo. Ya tienes copiados los jugadores y esperas solo que termine la descarga de la actualización.

Si no es juego fisico y es digital son los mismos pasos. Solo atento a pausar la descarga de la actualización antes que termine de descargarse el juego digital.

Y más atras Angel ha colocado una lista de algunos jugadores que ya se saben que van a desaparecer. Ahi los demás pueden ir agregando más si se sabe de otro que haga falta.



Gracias compi! [sonrisa]
isclafu escribió:
bibaba escribió:He leido lo de copiar jugadores mientras se pausa la actualización. Ok copio pero luego que? Pego en algún sitio?qué hago?



Te vas a editar, crear jugador, copiar base del jugador deseado y guardas ese jugador creado en algun club...y listo

O los dejas libres y ya esta.
Esto de copiar base digamos que es clonarlos, por si alguno no sabe muy bien de que se trata.
Aca la lista que posteó Angel más atras

4N63L escribió:
Esa lista se suele hacer solo con jugadores que tengan cara asignada, porque si no la tienen, basta con ir a webs como PESmasters y hacerlo desde 0.

Pirlo y Lucho estarán, uno en Italia y el otro en River. Pongo una lista que ya estan haciendo por Pesgaming (de davfanpes):

Chicharito (Man. United / México NT) >> (Bayer Leverkusen)
A. Hunt (VfL Wolfsburg) >> (Hamburg SV)
S. Muntari (AC Milan / Ghana NT >> Ittihad FC)
Gio Dos Santos (Villarreal CF / Mexico NT >> LA Galaxy)
R. Quaresma (Porto FC >> Besiktas JK)
A. Cole (AS Roma >> Free Agent)
Marko Marin (Chelsea FC >> Trabzonspor)


Si alguno sabe otro que lo vaya diciendo y lo vamos agregando

Por si acaso para los KIT MAKERS

A la camiseta de Chile le agregaron un escudo en la manga izquierda conmemorativo por la Copa América, además de que cambiaron de sponsor en Agosto. Ayer en el amistoso se vio la camiseta nueva

Imagen

Imagen

Imagen
Gooner4life escribió:
luchyx escribió:@Isco23 , a mi Fifa 14 jugado a full manual me gusto, aun con su balon, aun con sus cuerpos ridiculos y desproporcionados y chetados, con sus cabezazos por doquier...Me divirtio, sin mas. Aunque tambien te digo que prefiero un Pes "decente" a un "grandisimo Fifa".

Cuando me refiero a que "muchos fiferos ven con buenos ojos este Pes o, se estan pasando a el", me refiero a la gran masa "por defecto" de los actuales juegos de futbol. La gran masa "fifera" son todos aquellos que se dejan la pasta anualmente sin ni siquiera saber que trae de nuevo el Fifa. Se lo compran por decreto, si o si, y creo, que este Pes 16 esta algo mas casualizado, un juego mas directo, accesible para todos. A esto me referia.


Yo no entiendo mucho eso de que son Fiferos que les guste este pes,hay que tener en cuenta que gran parte de los que están en Fifa y llamais fiferos han sido en otras generaciones de Pes,estan en Fifa por lo mal que han estado los Pes.Se han acostumbrado a Fifa? si,pero la mayoría que una vez les gusto la saga Pes al primero bueno de verdad como es este año(con toda la fluidez que tiene) lo comprarían,eso es lo que esta pasando.


Has descrito mi caso.

Llevo, religiosamente, con Fifa desde el 2008 porque me parecía la mejor opción posible.
Y ahora que ha aparecido un Pro que me hiciera disfrutar como antaño, hace que me vuelva a cambiar sin dudarlo.

Saludos.
Yo también me cambio, con los ojos cerrados.

A medida que más juego, más cosas veo y más me gusta.

Este juego es BESTIAL. El mejor juego de fútbol de la historia, de largo (y llevo jugando desde Match Day II de Amstrad).

Que llegue ya el día de salida por Dios!
Kleiberl escribió:Yo también me cambio, con los ojos cerrados.

A medida que más juego, más cosas veo y más me gusta.

Este juego es BESTIAL. El mejor juego de fútbol de la historia, de largo (y llevo jugando desde Match Day II de Amstrad).

Que llegue ya el día de salida por Dios!

Has cambiado de bando ? Te llevo leyendo en los hilos de FIFA toda la vida jajajajaja ... Este pes va a ser muy grande, yo jugare a los dos, me gusta ambos,
Alguien que controle puede explicar en que consiste la supuesta novedad en los servidores, para que este año si que si el online vaya fino de verdad?

Yo he jugado "sin grandes problemas" siempre. Pero es cierto que PES cambia un montón el juego de jugar offline a online
Quiero ver las caras de los jugadores del Valencia :(
alexsoy10 escribió:Alguien que controle puede explicar en que consiste la supuesta novedad en los servidores, para que este año si que si el online vaya fino de verdad?

Yo he jugado "sin grandes problemas" siempre. Pero es cierto que PES cambia un montón el juego de jugar offline a online


La principal diferencia radica en que desde la epoca de Ps2 el online del pes hacia que uno de los dos jugadores fuera host del partido, ahora se supone que esto no será asi y debería ser el servidor el que aloje a los dos. Antiguamente dependías mucho más de como fuera la conexión del rival que hacía de host, ahora puede ser que tengamos mas igualdad de condiciones para que ambos tengan un buen online.

Mis dudas van si ahora esto les permitirá delimitar de mejor manera a los cheaters o laggers. Para que no pase lo de partido suspendido y cero puntos para ambos cuando era el rival quien se había desconectado.
Buff que ganitas de editarme todos los combinados nacionales con sus trajes originales [tadoramo]
ipad escribió:
Kleiberl escribió:Yo también me cambio, con los ojos cerrados.

A medida que más juego, más cosas veo y más me gusta.

Este juego es BESTIAL. El mejor juego de fútbol de la historia, de largo (y llevo jugando desde Match Day II de Amstrad).

Que llegue ya el día de salida por Dios!

Has cambiado de bando ? Te llevo leyendo en los hilos de FIFA toda la vida jajajajaja ... Este pes va a ser muy grande, yo jugare a los dos, me gusta ambos,


Estoy contigo ambos juegos tienen muy buena pinta, en cambio lo que no veo es lo de jugar a los dos, yo seria incapaz, ya me suele pasar que me paso todo el año con el juego de futbol, desde que me vendi el de este año es cuando he podido jugar al 2k15 al Driveclub y al NFS RIVALS, tambien consegui acabarme y venderme el COD Ghost por eso digo que soy incapaz de jugar a los 2 de futbol por muy buenos que sean los dos.
Yo ya tengo mi cambiazo reservado también en MM. Por 40€ físico es una oferta irrepetible. Nos veremos por el hilo de "Ya venden PES 2016 en..." el día 16 para ir calentando XD
Lo que no me convence del Pes 2016 es que los jugadores rematen y controlen con cualquier pierna (Arjen Robben utiliza la pierna derecha para lesionarse y creo que ahora está lesionado de la izquierda [+risas])
Lo otro es que a veces la pelota coge velocidad sobrehumana [mad] indescifrable para el que defiende. Haces paredes entre varios jugadores y el rival solo se entera cuando estás frente al portero.
Solo he jugado a PES desde 2009 hasta ahora y la demo de este es mejor que cualquier juego completo desde entonces. [chulito]
Alienware Macintosh escribió:Lo que no me convence del Pes 2016 es que los jugadores rematen y controlen con cualquier pierna (Arjen Robben utiliza la pierna derecha para lesionarse y creo que ahora está lesionado de la izquierda [+risas])
Lo otro es que a veces la pelota coge velocidad sobrehumana [mad] indescifrable para el que defiende. Haces paredes entre varios jugadores y el rival solo se entera cuando estás frente al portero.
Solo he jugado a PES desde 2009 hasta ahora y la demo de este es mejor que cualquier juego completo desde entonces. [chulito]


yo pensaba igual, hasta que me he animado a jugar con corinthians y palmeiras..
hacen parecer a bayern y los otros equipos.. "chetados" no se cansan..etc
es mas real con equipos mas comunes
y solo quedan 10 días.....tic-tac tic-tac
mpfarrukito escribió:Si es que no se pq tiene q haber equipos chaateados si es q es tan facil de q tu tengas un presupuesto y poner precio a los jugadores .y no lo hacen por que no le dan la gana

El caso es criticar de manera gratuita ...porque lo que pides ya existe ;)

Cada entrenador dependiendo de su calidad tiene un tope salarial asignado, asi como cada jugador tiene unos gastos por el mismo motivo, mejor jugador mas gastos. El año pasado los hubo que se quejaban precisamente de que el tope salarial de los entrenadores era muy bajo y no se podia meter mucho crack.
Por otra parte los valores de los jugadores de la plantilla se suman para darte una categoria que va de 1 a 5, teniendo despues un filtro online para jugar contra equipos de tu misma categoria, con lo que si tu no quieres, no juegas contra equipos chetados o llenos de cracks.

Este modo no es perfecto, le faltan cosas del tipo de la estrategia, representantes mejor optimizados, algun filtro y mas cosas, pero es que precisamente has ido a pedir lo que ya tiene y lo mejor de este modo. Muchos os empeñais en comparar este modo con el FUT de la competencia y es que no tienen nada que ver.

Salu2
Polter2k escribió:Aca la lista que posteó Angel más atras

4N63L escribió:
Esa lista se suele hacer solo con jugadores que tengan cara asignada, porque si no la tienen, basta con ir a webs como PESmasters y hacerlo desde 0.

Pirlo y Lucho estarán, uno en Italia y el otro en River. Pongo una lista que ya estan haciendo por Pesgaming (de davfanpes):

Chicharito (Man. United / México NT) >> (Bayer Leverkusen)
A. Hunt (VfL Wolfsburg) >> (Hamburg SV)
S. Muntari (AC Milan / Ghana NT >> Ittihad FC)
Gio Dos Santos (Villarreal CF / Mexico NT >> LA Galaxy)
R. Quaresma (Porto FC >> Besiktas JK)
A. Cole (AS Roma >> Free Agent)
Marko Marin (Chelsea FC >> Trabzonspor)


Si alguno sabe otro que lo vaya diciendo y lo vamos agregando

Supongo que los jugadores que se hayan ido a la MLS. No es seguro pero de ser asi imagino que: Drogba, Lampard, Pirlo, Iraola, Giovinco, Gerrard
Buenas prorreros.

Ya queda poco para que salga este pepino, yo lo reservé ayer en digital. La primera vez que reservo un juego en mi vida, pero me encantó la demo. El año pasado le dí duro al PES en PS4, pero jugué siempre en asistido.

Con la demo de este PES'16 ya me he animado a jugar en Manual, y tras unos 20 partidos empiezo a ver resultados, pero tengo un par de dudas, a ver si me la podéis solucionar. ¿Qué tal va el Matchmaking en manual? Supongo que no muy bien, ¿no?. Y para que te empareje en dicha modalidad, ¿debes tener todo en Manual? Porque me explico, yo ya me he acostumbrado a todo, pero lo del cambio de cursor me parece una putada. ¿Los que jugáis en Manual también tenéis que cambiar de jugador antes de recibir la bola? De ser así, me parece muy difícil jugar a pases rápidos, cortos y paredes, como a mi me gusta. Muy difícil así el tiki-taka, ¿no?, ¿o cuestión de práctica como todo?

Gracias de antemano compañeros, saludos!
Afr1kanus escribió:Buenas prorreros.

Ya queda poco para que salga este pepino, yo lo reservé ayer en digital. La primera vez que reservo un juego en mi vida, pero me encantó la demo. El año pasado le dí duro al PES en PS4, pero jugué siempre en asistido.

Con la demo de este PES'16 ya me he animado a jugar en Manual, y tras unos 20 partidos empiezo a ver resultados, pero tengo un par de dudas, a ver si me la podéis solucionar. ¿Qué tal va el Matchmaking en manual? Supongo que no muy bien, ¿no?. Y para que te empareje en dicha modalidad, ¿debes tener todo en Manual? Porque me explico, yo ya me he acostumbrado a todo, pero lo del cambio de cursor me parece una putada. ¿Los que jugáis en Manual también tenéis que cambiar de jugador antes de recibir la bola? De ser así, me parece muy difícil jugar a pases rápidos, cortos y paredes, como a mi me gusta. Muy difícil así el tiki-taka, ¿no?, ¿o cuestión de práctica como todo?

Gracias de antemano compañeros, saludos!

Que me corrijan si me equivoco pero yo diría que el cambio de cursor no es necesario ponerlo en manual
Efectivamente amigo, los que jugamos manual nos referimos a los pases y tiros..no al cambio de cursor. El cambio de cursor hay que dejarlo por defecto.
No se como has podido jugar mas de 2 partidos asi jekejeje
Pacolaluz escribió:Efectivamente amigo, los que jugamos manual nos referimos a los pases y tiros..no al cambio de cursor. El cambio de cursor hay que dejarlo por defecto.
No se como has podido jugar mas de 2 partidos asi jekejeje



Cuando ponga el cursor por defecto tras la tortura sufrida, va a tocar y jugar mas rapido que el Milan de Arrigo Sacchi.
Afr1kanus escribió:Buenas prorreros.

Ya queda poco para que salga este pepino, yo lo reservé ayer en digital. La primera vez que reservo un juego en mi vida, pero me encantó la demo. El año pasado le dí duro al PES en PS4, pero jugué siempre en asistido.

Con la demo de este PES'16 ya me he animado a jugar en Manual, y tras unos 20 partidos empiezo a ver resultados, pero tengo un par de dudas, a ver si me la podéis solucionar. ¿Qué tal va el Matchmaking en manual? Supongo que no muy bien, ¿no?. Y para que te empareje en dicha modalidad, ¿debes tener todo en Manual? Porque me explico, yo ya me he acostumbrado a todo, pero lo del cambio de cursor me parece una putada. ¿Los que jugáis en Manual también tenéis que cambiar de jugador antes de recibir la bola? De ser así, me parece muy difícil jugar a pases rápidos, cortos y paredes, como a mi me gusta. Muy difícil así el tiki-taka, ¿no?, ¿o cuestión de práctica como todo?

Gracias de antemano compañeros, saludos!


XD Tu si queres un hard player xD A mi me pasó lo mismo en una de las partidas, lo puse sin querer y no entendía qué cojones pasaba jaja.

Por cierto. ¿El pase en profundidad en el juego final seguirá siendo así y sin opción a ser manual? En avanzado están muy teledirigidos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La semana que viene empieza el fubol chavales, que ganas tengo de empezar a jugar
Ruud Hesp escribió:XD Tu si queres un hard player xD A mi me pasó lo mismo en una de las partidas, lo puse sin querer y no entendía qué cojones pasaba jaja.

Por cierto. ¿El pase en profundidad en el juego final seguirá siendo así y sin opción a ser manual? En avanzado están muy teledirigidos.


Siempre puedes darle al L2 + X o triangulo y ya tienes pase al hueco manual.
Hoy hay vídeo de liga máster no??? Esperemos k no sea tan ridículo como el de myclub. Ke ganas d tener el juego ya descargado de la store... Ya keda menos.
Jajaja muchas gracias por las respuestas compañeros! Menudo peso de encima me habéis quitado [+risas]

Pero con el cambio de cursor no duré ni el primer tiempo, me parecía mucha tela, por eso entré aquí a preguntar.

Empecé en manual con pases normales y en profundidad, y tiros avanzados (que me parecía una mierda, porque absolutamente todos los tiros van al palo) y ya cambié a tiros manual, que cueste cogerle la olla pero es muy satisfactorio cuando empiezan a ir a puerta, aunque de momento bastante centrados todos.

Lo que más me está costando es el L1+Triángulo en manual, es lo más parecido a una lotería, no sé a donde coño pueden ir. Me suelen salir como cucharas, pero no pases fuertes y largos, sólo me salen bien el típico pase diagonal desde la banda. Habrá que seguir practicando.

Pero gana muchísimos enteros el juego así la verdad, es otra historia. Y tampoco es tan dramático el cambio, 15-20 partidos empiezas a ver claros progresos, y cuando plasmas perfectamente el pase al hueco que tienes en tu cabeza es una jodida gozada. Jugar en asistido después de esto es como jugar al Sensible Soccer.
frankylampard_91 escribió:Hoy hay vídeo de liga máster no??? Esperemos k no sea tan ridículo como el de myclub. Ke ganas d tener el juego ya descargado de la store... Ya keda menos.


Vídeo no, info puede
Hola compañeros!

Llevo años sin jugar a Pes, pero este año volveré vito lo visto, ya tengo ganas de que llegue el dia D.

Os queria pedir un favor.

Me podriaís dar una configuración para jugar en manual. ya que seria como empezar de 0, prefiero acostumbrarme directamente en Manual.

Gracias a todos de antemano!
Ehonorio escribió:Hola compañeros!

Llevo años sin jugar a Pes, pero este año volveré vito lo visto, ya tengo ganas de que llegue el dia D.

Os queria pedir un favor.

Me podriaís dar una configuración para jugar en manual. ya que seria como empezar de 0, prefiero acostumbrarme directamente en Manual.

Gracias a todos de antemano!


Me uno a la peticion.

Juego al pes desde Megadrive, siempre PES, escucho a la gente decir que manual es mucho mejor, pero no me atrevo aun, estoy tan acostumbrado a jugar por defecto que no se si me llegare a acostumbrar pero bueno a ver si podeis decidnos alguna configuracion para ir introduciendonos en el modo manual.

10 dias .... [tadoramo] The PES is coming!
Ehonorio escribió:Hola compañeros!

Llevo años sin jugar a Pes, pero este año volveré vito lo visto, ya tengo ganas de que llegue el dia D.

Os queria pedir un favor.

Me podriaís dar una configuración para jugar en manual. ya que seria como empezar de 0, prefiero acostumbrarme directamente en Manual.

Gracias a todos de antemano!


Justo algo parecido he preguntado hace un ratillo. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, aunque yo volví a PES el año anterior, después de ser mi último el 6 de PS2, y con esta demo he empezado en manual.

Yo empecé sin ayuda en pases, pases hueco avanzado y tiros avanzados. Los tiros avanzados son una full, pues el 99% de ellos te van a ir al palo, por lo que al poco pasarás también a manual. Yo también tengo desactivado entradas y amagos automáticos, y el cambio de cursor debes dejarlo tal cual viene, en semiasistido.

La curva de aprendizaje es muy satisfactoria, en poco empezarás a ver resultados. El juego gana muchísimos enteros en manual, vas a sentir que todo ocurre por tu destreza o torpeza, nada al azar ni pases teledirigidos que atentan contra toda lógica. Nunca he contado los días que salgan para un juego, porque nunca los compro de salida, pero este PES me tiene ya enganchado únicamente con la demo, y todo este nuevo mundo de jugar manual. Que ganas de coger al Oviedo y hacerlo campeón de Europa e ir forjando MyClub.

Saludos compi
Ehonorio escribió:Hola compañeros!

Llevo años sin jugar a Pes, pero este año volveré vito lo visto, ya tengo ganas de que llegue el dia D.

Os queria pedir un favor.

Me podriaís dar una configuración para jugar en manual. ya que seria como empezar de 0, prefiero acostumbrarme directamente en Manual.

Gracias a todos de antemano!


Yo casi que he empezado en manual con esta demo y te recomiendo que lo pongas todo en manual (salvo el cambio de jugadores auto), pases y tiros en manual. Pero no te pongas el nivel de la cpu en 5 estrellas, empieza con 3 por ejemplo y no tardarás en ganar partidos. Toca en defensa trnaquilamente, pases fáciles, y así vas practicando, y los tiros, apunta a portería con ligerísimas desviaciones del stick, no te compliques mucho. Se disfruta que no veas!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afr1kanus escribió:
Ehonorio escribió:Hola compañeros!

Llevo años sin jugar a Pes, pero este año volveré vito lo visto, ya tengo ganas de que llegue el dia D.

Os queria pedir un favor.

Me podriaís dar una configuración para jugar en manual. ya que seria como empezar de 0, prefiero acostumbrarme directamente en Manual.

Gracias a todos de antemano!


Justo algo parecido he preguntado hace un ratillo. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, aunque yo volví a PES el año anterior, después de ser mi último el 6 de PS2, y con esta demo he empezado en manual.

Yo empecé sin ayuda en pases, pases hueco avanzado y tiros avanzados. Los tiros avanzados son una full, pues el 99% de ellos te van a ir al palo, por lo que al poco pasarás también a manual. Yo también tengo desactivado entradas y amagos automáticos, y el cambio de cursor debes dejarlo tal cual viene, en semiasistido.

La curva de aprendizaje es muy satisfactoria, en poco empezarás a ver resultados. El juego gana muchísimos enteros en manual, vas a sentir que todo ocurre por tu destreza o torpeza, nada al azar ni pases teledirigidos que atentan contra toda lógica. Nunca he contado los días que salgan para un juego, porque nunca los compro de salida, pero este PES me tiene ya enganchado únicamente con la demo, y todo este nuevo mundo de jugar manual. Que ganas de coger al Oviedo y hacerlo campeón de Europa e ir forjando MyClub.

Saludos compi

Una curiosidad, hay gente que lleva años jugando en manual tanto a Fifa como a PES y dicen aquí en el hilo que el manual es más asistido, sobre todo al tirar a puerta. Yo lo que creo que les pasa es que después de tantos años jugando en manual están tan acostumbrados que les parece fácil marcar o dominarlo.
Tú que estás empezando cómo lo ves? 100% libre los pases y tiros, o ves que haya cierta ayuda?
Serchenko escribió:
Afr1kanus escribió:
Ehonorio escribió:Hola compañeros!

Llevo años sin jugar a Pes, pero este año volveré vito lo visto, ya tengo ganas de que llegue el dia D.

Os queria pedir un favor.

Me podriaís dar una configuración para jugar en manual. ya que seria como empezar de 0, prefiero acostumbrarme directamente en Manual.

Gracias a todos de antemano!


Justo algo parecido he preguntado hace un ratillo. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, aunque yo volví a PES el año anterior, después de ser mi último el 6 de PS2, y con esta demo he empezado en manual.

Yo empecé sin ayuda en pases, pases hueco avanzado y tiros avanzados. Los tiros avanzados son una full, pues el 99% de ellos te van a ir al palo, por lo que al poco pasarás también a manual. Yo también tengo desactivado entradas y amagos automáticos, y el cambio de cursor debes dejarlo tal cual viene, en semiasistido.

La curva de aprendizaje es muy satisfactoria, en poco empezarás a ver resultados. El juego gana muchísimos enteros en manual, vas a sentir que todo ocurre por tu destreza o torpeza, nada al azar ni pases teledirigidos que atentan contra toda lógica. Nunca he contado los días que salgan para un juego, porque nunca los compro de salida, pero este PES me tiene ya enganchado únicamente con la demo, y todo este nuevo mundo de jugar manual. Que ganas de coger al Oviedo y hacerlo campeón de Europa e ir forjando MyClub.

Saludos compi

Una curiosidad, hay gente que lleva años jugando en manual tanto a Fifa como a PES y dicen aquí en el hilo que el manual es más asistido, sobre todo al tirar a puerta. Yo lo que creo que les pasa es que después de tantos años jugando en manual están tan acostumbrados que les parece fácil marcar o dominarlo.
Tú que estás empezando cómo lo ves? 100% libre los pases y tiros, o ves que haya cierta ayuda?


No me preguntas a mi, pero me doy por aludido xD Yo los veo 100%. Es más, me gusta lo bien que funcionan los pases con poca potencia, salen justo como pides.
Gracias a todos por vuestras respuestas! ahora mismo me pondré a entrenar para que cuando llegue el dia empezar una Liga Master!
Para los que empiezan con el Pro y quieran jugar en "Manual", yo tiraría por (lo no-oscurecido es lo importante)
Imagen

Luego hay opciones que van por gustos, como si quieres que te salgan los nombres de los jugadores o no sobre ellos, que se vean guías de diversos tipos...

Lo que creo que hay que tener claro es que tanto en Pases en Profundidad como en Disparos, la opción AVANZADO es una forma alternativa de hacerlos, no es más manual, digamos que es un sistema de apuntado, como controlar una diana, para ver cómo funciona lo mejor es dejar las guías activadas y poder ver dicha diana.
Personalmente, los probé hace unos años, cuando salieron, y no volví a querer verlos ni en pintura, pero como todo, es para gustos.
Dejar los Pases en Profundidad en BÁSICO no queire decir que sean automáticos, son tan manuales como el resto de los pases, es decir, lo que hayas puesto en Nv. de ayuda de pases.

Lo de Controles de compañero, también para gustos.
Dejarlo en Asistido implica que al pedir un desmarque, el jugador que se desmarca lo hace por su cuenta en línea recta.
Ponerlo en Manual implica que al pedir un desmarque pasamos a controlar al jugador que se desmarca en vez de al jugador que lleva el balón.
26192 respuestas