› Foros › PlayStation 4 › Juegos
blascom escribió:Yo me incluyo en esos que me gusta mas el gameplay de PES pero acabo jugando mas a FIFA por todos los modos que tiene y un online bastante fino
mpfarrukito escribió:phfceramic escribió:Pues a mí me mola myclub. Es más, yo creo que deberían meter un mercado y reforzar ese modo
Guste o no, gran parte de la gente que juega a Fifa sólo juega a UT y le mola la idea de sacarse moneditas tradeando jugadores y demás.
Qué sí, que el peligro que se llene de equipos chetado-Yutubers es real. Pero eso trae a un montón de público y ventas a PES
Y cuantas más ventas, mejores cosas podrán meterDRVisco92 escribió:que se puedan modificar dorsales
Pero si eso ya se puede hacer en myClub (números)
Si es que no se pq tiene q haber equipos chaateados si es q es tan facil de q tu tengas un presupuesto y poner precio a los jugadores .y no lo hacen por que no le dan la gana
keverson303 escribió:El we tendra la liga japonesa y los estadios de japon?
Porque el we 2014 los tenia.
luchyx escribió:@Isco23 , a mi Fifa 14 jugado a full manual me gusto, aun con su balon, aun con sus cuerpos ridiculos y desproporcionados y chetados, con sus cabezazos por doquier...Me divirtio, sin mas. Aunque tambien te digo que prefiero un Pes "decente" a un "grandisimo Fifa".
Cuando me refiero a que "muchos fiferos ven con buenos ojos este Pes o, se estan pasando a el", me refiero a la gran masa "por defecto" de los actuales juegos de futbol. La gran masa "fifera" son todos aquellos que se dejan la pasta anualmente sin ni siquiera saber que trae de nuevo el Fifa. Se lo compran por decreto, si o si, y creo, que este Pes 16 esta algo mas casualizado, un juego mas directo, accesible para todos. A esto me referia.
LordSpain79 escribió:ithan_87 escribió:A ver, el de la 'crítica constructiva', deja de objetar todo lo que dicen los compañeros en cuanto a opinión se refiere. Ya estoy cansado de este tipo de veras.
Una cosa que me he fijado. En el control manual veo que falla bastante el pase al primer toque, es decir, lo que es la potencia. Me ha pasado que he querido pasar el balón a un lateral y de primeras elevarla, bueno, pues con potencia al máximo la regaló al rival que le presionaba de cerca...y ya van varias veces
Yo y cualquiera puede "objetar" ??absolutamente lo que quiera dentro de una mesura,sentido comun y educacion (es un foro sabes?)..cosa que aqui se pierde a la hora de criticar por criticar en muchas ocasiones..si eso te molesta, tira y apunta tus puyitas por otro lado, que muchos de tus compañeros mas que aportar algo util..boicotean y masacran el hilo..no te equivoques...
Pd: a mi tambien me cansan ciertas cosas..como por ejemplo la mala educacion y malas formas a la hora de evaluar el trabajo de unos compañeros..que hacen un teaser y un trailer..y los 4 iluminatis..lo catalogan de mierda sin mas..sin contar el trabajo, esfuerzo e ilusion de gente que lo hace sin animo de LUCRO..
Trabajo y esfuerzo deben ser terminos que desconocen..para hablar asi del trabajo de alguien y no tener un minimo de consideracion,tacto o hacer una critica CONSTRUCTIVA.a mi tambien me molestan cosas como esta.
Y me jodo y me aguanto...toma nota.
Animo Gin, Troncoloco y compañia no desistais en hacer algo que os guste e ilusione..
sickboy_80 escribió:
Gracias Polter.
Y cual es el proceso a seguir, para copiar la base de datos de jugadores, exáctamente?
luchyx escribió:@Isco23 , a mi Fifa 14 jugado a full manual me gusto, aun con su balon, aun con sus cuerpos ridiculos y desproporcionados y chetados, con sus cabezazos por doquier...Me divirtio, sin mas. Aunque tambien te digo que prefiero un Pes "decente" a un "grandisimo Fifa".
Cuando me refiero a que "muchos fiferos ven con buenos ojos este Pes o, se estan pasando a el", me refiero a la gran masa "por defecto" de los actuales juegos de futbol. La gran masa "fifera" son todos aquellos que se dejan la pasta anualmente sin ni siquiera saber que trae de nuevo el Fifa. Se lo compran por decreto, si o si, y creo, que este Pes 16 esta algo mas casualizado, un juego mas directo, accesible para todos. A esto me referia.
Gooner4life escribió:luchyx escribió:@Isco23 , a mi Fifa 14 jugado a full manual me gusto, aun con su balon, aun con sus cuerpos ridiculos y desproporcionados y chetados, con sus cabezazos por doquier...Me divirtio, sin mas. Aunque tambien te digo que prefiero un Pes "decente" a un "grandisimo Fifa".
Yo no entiendo mucho eso de que son Fiferos que les guste este pes,hay que tener en cuenta que gran parte de los que están en Fifa y llamais fiferos han sido en otras generaciones de Pes,estan en Fifa por lo mal que han estado los Pes.Se han acostumbrado a Fifa? si,pero la mayoría que una vez les gusto la saga Pes al primero bueno de verdad como es este año(con toda la fluidez que tiene) lo comprarían,eso es lo que esta pasando.
bibaba escribió:He leido lo de copiar jugadores mientras se pausa la actualización. Ok copio pero luego que? Pego en algún sitio?qué hago?
DRVisco92 escribió:Tras 2 meses por fin mañana se dignan a hablar y dar informacion de la Liga Master, esperemos que se verdad esa gran revolucion.
Polter2k escribió:sickboy_80 escribió:
Gracias Polter.
Y cual es el proceso a seguir, para copiar la base de datos de jugadores, exáctamente?
1. Colocar el disco de PES 2016 en la consola
2. Se activará de inmediato la descarga de la actualización, la puedes ver en DESCARGAS.
3. Vas a DESCARGAS y en la actualización pulsas X para pausarla
4. Cargas el juego
5. Vas al editor del juego y copias a todos los jugadores que puedan desaparecer
6. Una vez finalizado grabas y sales al menu principal
7. Vas a descargas y pulsas X de nuevo en la actualización del juego para que termine de descargar
Listo. Ya tienes copiados los jugadores y esperas solo que termine la descarga de la actualización.
Si no es juego fisico y es digital son los mismos pasos. Solo atento a pausar la descarga de la actualización antes que termine de descargarse el juego digital.
Y más atras Angel ha colocado una lista de algunos jugadores que ya se saben que van a desaparecer. Ahi los demás pueden ir agregando más si se sabe de otro que haga falta.
isclafu escribió:bibaba escribió:He leido lo de copiar jugadores mientras se pausa la actualización. Ok copio pero luego que? Pego en algún sitio?qué hago?
Te vas a editar, crear jugador, copiar base del jugador deseado y guardas ese jugador creado en algun club...y listo
4N63L escribió:
Esa lista se suele hacer solo con jugadores que tengan cara asignada, porque si no la tienen, basta con ir a webs como PESmasters y hacerlo desde 0.
Pirlo y Lucho estarán, uno en Italia y el otro en River. Pongo una lista que ya estan haciendo por Pesgaming (de davfanpes):
Chicharito (Man. United / México NT) >> (Bayer Leverkusen)
A. Hunt (VfL Wolfsburg) >> (Hamburg SV)
S. Muntari (AC Milan / Ghana NT >> Ittihad FC)
Gio Dos Santos (Villarreal CF / Mexico NT >> LA Galaxy)
R. Quaresma (Porto FC >> Besiktas JK)
A. Cole (AS Roma >> Free Agent)
Marko Marin (Chelsea FC >> Trabzonspor)
Gooner4life escribió:luchyx escribió:@Isco23 , a mi Fifa 14 jugado a full manual me gusto, aun con su balon, aun con sus cuerpos ridiculos y desproporcionados y chetados, con sus cabezazos por doquier...Me divirtio, sin mas. Aunque tambien te digo que prefiero un Pes "decente" a un "grandisimo Fifa".
Yo no entiendo mucho eso de que son Fiferos que les guste este pes,hay que tener en cuenta que gran parte de los que están en Fifa y llamais fiferos han sido en otras generaciones de Pes,estan en Fifa por lo mal que han estado los Pes.Se han acostumbrado a Fifa? si,pero la mayoría que una vez les gusto la saga Pes al primero bueno de verdad como es este año(con toda la fluidez que tiene) lo comprarían,eso es lo que esta pasando.
Kleiberl escribió:Yo también me cambio, con los ojos cerrados.
A medida que más juego, más cosas veo y más me gusta.
Este juego es BESTIAL. El mejor juego de fútbol de la historia, de largo (y llevo jugando desde Match Day II de Amstrad).
Que llegue ya el día de salida por Dios!
alexsoy10 escribió:Alguien que controle puede explicar en que consiste la supuesta novedad en los servidores, para que este año si que si el online vaya fino de verdad?
Yo he jugado "sin grandes problemas" siempre. Pero es cierto que PES cambia un montón el juego de jugar offline a online
ipad escribió:Kleiberl escribió:Yo también me cambio, con los ojos cerrados.
A medida que más juego, más cosas veo y más me gusta.
Este juego es BESTIAL. El mejor juego de fútbol de la historia, de largo (y llevo jugando desde Match Day II de Amstrad).
Que llegue ya el día de salida por Dios!
Has cambiado de bando ? Te llevo leyendo en los hilos de FIFA toda la vida jajajajaja ... Este pes va a ser muy grande, yo jugare a los dos, me gusta ambos,
Alienware Macintosh escribió:Lo que no me convence del Pes 2016 es que los jugadores rematen y controlen con cualquier pierna (Arjen Robben utiliza la pierna derecha para lesionarse y creo que ahora está lesionado de la izquierda )
Lo otro es que a veces la pelota coge velocidad sobrehumana indescifrable para el que defiende. Haces paredes entre varios jugadores y el rival solo se entera cuando estás frente al portero.
Solo he jugado a PES desde 2009 hasta ahora y la demo de este es mejor que cualquier juego completo desde entonces.
mpfarrukito escribió:Si es que no se pq tiene q haber equipos chaateados si es q es tan facil de q tu tengas un presupuesto y poner precio a los jugadores .y no lo hacen por que no le dan la gana
Polter2k escribió:Aca la lista que posteó Angel más atras4N63L escribió:
Esa lista se suele hacer solo con jugadores que tengan cara asignada, porque si no la tienen, basta con ir a webs como PESmasters y hacerlo desde 0.
Pirlo y Lucho estarán, uno en Italia y el otro en River. Pongo una lista que ya estan haciendo por Pesgaming (de davfanpes):
Chicharito (Man. United / México NT) >> (Bayer Leverkusen)
A. Hunt (VfL Wolfsburg) >> (Hamburg SV)
S. Muntari (AC Milan / Ghana NT >> Ittihad FC)
Gio Dos Santos (Villarreal CF / Mexico NT >> LA Galaxy)
R. Quaresma (Porto FC >> Besiktas JK)
A. Cole (AS Roma >> Free Agent)
Marko Marin (Chelsea FC >> Trabzonspor)
Si alguno sabe otro que lo vaya diciendo y lo vamos agregando
Afr1kanus escribió:Buenas prorreros.
Ya queda poco para que salga este pepino, yo lo reservé ayer en digital. La primera vez que reservo un juego en mi vida, pero me encantó la demo. El año pasado le dí duro al PES en PS4, pero jugué siempre en asistido.
Con la demo de este PES'16 ya me he animado a jugar en Manual, y tras unos 20 partidos empiezo a ver resultados, pero tengo un par de dudas, a ver si me la podéis solucionar. ¿Qué tal va el Matchmaking en manual? Supongo que no muy bien, ¿no?. Y para que te empareje en dicha modalidad, ¿debes tener todo en Manual? Porque me explico, yo ya me he acostumbrado a todo, pero lo del cambio de cursor me parece una putada. ¿Los que jugáis en Manual también tenéis que cambiar de jugador antes de recibir la bola? De ser así, me parece muy difícil jugar a pases rápidos, cortos y paredes, como a mi me gusta. Muy difícil así el tiki-taka, ¿no?, ¿o cuestión de práctica como todo?
Gracias de antemano compañeros, saludos!
Pacolaluz escribió:Efectivamente amigo, los que jugamos manual nos referimos a los pases y tiros..no al cambio de cursor. El cambio de cursor hay que dejarlo por defecto.
No se como has podido jugar mas de 2 partidos asi jekejeje
Afr1kanus escribió:Buenas prorreros.
Ya queda poco para que salga este pepino, yo lo reservé ayer en digital. La primera vez que reservo un juego en mi vida, pero me encantó la demo. El año pasado le dí duro al PES en PS4, pero jugué siempre en asistido.
Con la demo de este PES'16 ya me he animado a jugar en Manual, y tras unos 20 partidos empiezo a ver resultados, pero tengo un par de dudas, a ver si me la podéis solucionar. ¿Qué tal va el Matchmaking en manual? Supongo que no muy bien, ¿no?. Y para que te empareje en dicha modalidad, ¿debes tener todo en Manual? Porque me explico, yo ya me he acostumbrado a todo, pero lo del cambio de cursor me parece una putada. ¿Los que jugáis en Manual también tenéis que cambiar de jugador antes de recibir la bola? De ser así, me parece muy difícil jugar a pases rápidos, cortos y paredes, como a mi me gusta. Muy difícil así el tiki-taka, ¿no?, ¿o cuestión de práctica como todo?
Gracias de antemano compañeros, saludos!
Ruud Hesp escribió: Tu si queres un hard player xD A mi me pasó lo mismo en una de las partidas, lo puse sin querer y no entendía qué cojones pasaba jaja.
Por cierto. ¿El pase en profundidad en el juego final seguirá siendo así y sin opción a ser manual? En avanzado están muy teledirigidos.
frankylampard_91 escribió:Hoy hay vídeo de liga máster no??? Esperemos k no sea tan ridículo como el de myclub. Ke ganas d tener el juego ya descargado de la store... Ya keda menos.
Ehonorio escribió:Hola compañeros!
Llevo años sin jugar a Pes, pero este año volveré vito lo visto, ya tengo ganas de que llegue el dia D.
Os queria pedir un favor.
Me podriaís dar una configuración para jugar en manual. ya que seria como empezar de 0, prefiero acostumbrarme directamente en Manual.
Gracias a todos de antemano!
Llevo años sin jugar a Pes, pero este año volveré vito lo visto, ya tengo ganas de que llegue el dia D.
Me podriaís dar una configuración para jugar en manual. ya que seria como empezar de 0, prefiero acostumbrarme directamente en Manual.
Afr1kanus escribió:Ehonorio escribió:Hola compañeros!
Justo algo parecido he preguntado hace un ratillo. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, aunque yo volví a PES el año anterior, después de ser mi último el 6 de PS2, y con esta demo he empezado en manual.
Yo empecé sin ayuda en pases, pases hueco avanzado y tiros avanzados. Los tiros avanzados son una full, pues el 99% de ellos te van a ir al palo, por lo que al poco pasarás también a manual. Yo también tengo desactivado entradas y amagos automáticos, y el cambio de cursor debes dejarlo tal cual viene, en semiasistido.
La curva de aprendizaje es muy satisfactoria, en poco empezarás a ver resultados. El juego gana muchísimos enteros en manual, vas a sentir que todo ocurre por tu destreza o torpeza, nada al azar ni pases teledirigidos que atentan contra toda lógica. Nunca he contado los días que salgan para un juego, porque nunca los compro de salida, pero este PES me tiene ya enganchado únicamente con la demo, y todo este nuevo mundo de jugar manual. Que ganas de coger al Oviedo y hacerlo campeón de Europa e ir forjando MyClub.
Saludos compi
Serchenko escribió:Afr1kanus escribió:Ehonorio escribió:Hola compañeros!
Justo algo parecido he preguntado hace un ratillo. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, aunque yo volví a PES el año anterior, después de ser mi último el 6 de PS2, y con esta demo he empezado en manual.
Yo empecé sin ayuda en pases, pases hueco avanzado y tiros avanzados. Los tiros avanzados son una full, pues el 99% de ellos te van a ir al palo, por lo que al poco pasarás también a manual. Yo también tengo desactivado entradas y amagos automáticos, y el cambio de cursor debes dejarlo tal cual viene, en semiasistido.
La curva de aprendizaje es muy satisfactoria, en poco empezarás a ver resultados. El juego gana muchísimos enteros en manual, vas a sentir que todo ocurre por tu destreza o torpeza, nada al azar ni pases teledirigidos que atentan contra toda lógica. Nunca he contado los días que salgan para un juego, porque nunca los compro de salida, pero este PES me tiene ya enganchado únicamente con la demo, y todo este nuevo mundo de jugar manual. Que ganas de coger al Oviedo y hacerlo campeón de Europa e ir forjando MyClub.
Saludos compi
Una curiosidad, hay gente que lleva años jugando en manual tanto a Fifa como a PES y dicen aquí en el hilo que el manual es más asistido, sobre todo al tirar a puerta. Yo lo que creo que les pasa es que después de tantos años jugando en manual están tan acostumbrados que les parece fácil marcar o dominarlo.
Tú que estás empezando cómo lo ves? 100% libre los pases y tiros, o ves que haya cierta ayuda?