Brutal el trailer, sencillamente espectacular!
Despues de probar la demo de la competencia jugando contra otra persona para poder comparar bien, decir que la jugabilidad jugando con las selecciones femeninas me gusta, es como mas pausado y se deja jugar mas, existe medio campo y demás.
Lo primero que hemos hecho al bajar la demo ha sido jugar con las selecciones femeninas un par de partidos y hemos dicho joder como ha cambiado el FIFA, luego hemos jugado con los Barça, Madrid, etc y vuelta a la realidad, correcalles, imposible jugar en el centro del campo, partidos de ida y vuelta todo el rato, disparos falsisimos, triangulazos todo el rato ya sea entre los centrales o a la banda con mucha facilidad, defensa automatizada que la quitas sin pulsar ningún botón, de partidos igualados con las selecciones femeninas y pocos goles, a partidos de 3-0, 5-1, y así todos, y encima han puesto un pase nuevo que te puedes colocar desde tu área hasta la otra al primer toque a lo pinball pero exagerado, y encima son pases a una velocidad que ni los disparos de Zlatan.
Y lo que menos me ha gustado que es algo que me irrita desde hace entregas porque lo tengo atragando es que la mayoría de goles han sido todos iguales.
Si la jugabilidad fuera igual que con las selecciones femeninas probablemente me hubiera comprado los dos, porque parece otro juego, pero visto lo que he visto, este año toca solo PES.