PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Azhag escribió:Pues a mi la demos del FIFA 16 no se me parece nada al 15 (en jugabilidad) las sensaciones son totamente distintas, parece que se quieren ir asimilando a lo que es el PES, es un juego mas lento, jugadores mas pesados, y ya no puedes correr para adelante sin mas.

Y esto lo digo sin ser antinada, porque como todos los años, comprare los dos, y jugare a los dos.

Si precisamente por eso lo digo, porque el año pasado la demo de Fifa era mucho mas pausada, de hecho creo que nos encandilo a la mayoria y despues la version final no tenia nada que ver, era otro juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si fuera por hacer una apuesta, te apostaria algo bueno a que el juego final del Fifa sera mucho mas rapido que la demo y que el del Pes mas lento ;) ;) ;)

Salu2
kapomc escribió:Este año este Pro es la ostia...
Acabo de jugar la demo del fifa y me ha gustado mucho, de verdad, me ha gustado y he puesto de nuevo la del pro y ... es que me gusta mucho más.
Lo digo sin fanatismo, sin coñas, sin malmeter, pero es que es puro y jodido fútbol (con errores mejorables) que ojala vengan arreglados en la versión final.
flopsete escribió:
Polter2k escribió:
flopsete escribió:Que casualidad que lo pongan el mismo dia que sale la demo de la competencia [fiu] [fiu] [fiu]

Cosas made in Konami [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2


bueno la demo del vecino ya salió... XD

Si, en Nueva Zelanda [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo ahora mismo le estoy dando caña [oki] [oki] [oki] prefiero no hacer una valoracion seria ahora y esperar a probarla mas a fondo, pero la primero que se me viene a la cabeza es indiferencia :-| :-|

Contraprogramacion made in Konami XD XD XD

Salu2
Azhag escribió:Pues a mi la demos del FIFA 16 no se me parece nada al 15 (en jugabilidad) las sensaciones son totamente distintas, parece que se quieren ir asimilando a lo que es el PES, es un juego mas lento, jugadores mas pesados, y ya no puedes correr para adelante sin mas.

Y esto lo digo sin ser antinada, porque como todos los años, comprare los dos, y jugare a los dos.


Vosotros que habeis probado la demo del PES y del FIFA como yo, a ver si me podeis aclarar esto. Hace años que no juego a un fifa y ahora al jugar la demo defender me resulta realmente dificil, no puedo robar el balon sino que como mucho aguantarle. Tiene una curva de aprendizaje y luego realmente aprendes? Porque es que sino jugando contra personas con un par de regates se te plantan en porteria y listo... Esto es una cosa que me va a hacer decidirme por uno u otro. A ver si me podeis dar vuestras opiniones sobre el tema defensa en los dos juegos!
Tinerfeño 84 escribió:Se puede decir que para jugar manual basta con ponerse los pases sin ninguna ayuda y disparo manual. Luego amagos y entradas automáticas es hasta obvio que no.

Y para los antimanuales que siempre preguntan que por qué hablamos siempre del manual, que si nos sentimos mejor haciéndolo o si nos creemos mejores por decir que jugamos en manual, la respuesta es esta, gran número de compañeros que se suman cada temporada al mundillo manual agradecidos de haberles hecho descubrir estos controles. Solo por eso vale la pena seguir recomendándolos [buenazo]


pues te prometo que lo he intentado hasta cansarme, y tras muchísimos partidos, al chutar sigo enviándola al corner, o después de una jugada brillante un maldito pase que nunca se fallaría, lo fallo echando al traste toda la jugada. Absolutamente frustrante. Me encantaría que me gustara, pero o soy muy torpe, que seguro que será eso, o yo no se...
Saludos
Wafer escribió:Vosotros que habeis probado la demo del PES y del FIFA como yo, a ver si me podeis aclarar esto. Hace años que no juego a un fifa y ahora al jugar la demo defender me resulta realmente dificil, no puedo robar el balon sino que como mucho aguantarle. Tiene una curva de aprendizaje y luego realmente aprendes? Porque es que sino jugando contra personas con un par de regates se te plantan en porteria y listo... Esto es una cosa que me va a hacer decidirme por uno u otro. A ver si me podeis dar vuestras opiniones sobre el tema defensa en los dos juegos!

Si hace mucho que no juegas a un Fifa ten en cuenta que por defecto la defensa que viene es la tactica (en mi configuracion de mando tienes que apretar el cuadrado para que meta el pie) si lo pones en defensa clasica seria apretando la X como el Pes.

Prueba eso por ahora que seguro que notaras la diferencia ;)

Salu2
Buenas a todos:

Me gustaría hacer una pequeña pregunta relativa al PES 2016. El único modo que juego al FIFA es el modo temporada online y el modo temporada cooperativa online (2vs2 donde cada usuario juega en una consola distinta). ¿Sabéis si PES 2016 tiene un modo similar?

Muchas gracias!
flopsete escribió:
Wafer escribió:Vosotros que habeis probado la demo del PES y del FIFA como yo, a ver si me podeis aclarar esto. Hace años que no juego a un fifa y ahora al jugar la demo defender me resulta realmente dificil, no puedo robar el balon sino que como mucho aguantarle. Tiene una curva de aprendizaje y luego realmente aprendes? Porque es que sino jugando contra personas con un par de regates se te plantan en porteria y listo... Esto es una cosa que me va a hacer decidirme por uno u otro. A ver si me podeis dar vuestras opiniones sobre el tema defensa en los dos juegos!

Si hace mucho que no juegas a un Fifa ten en cuenta que por defecto la defensa que viene es la tactica (en mi configuracion de mando tienes que apretar el cuadrado para que meta el pie) si lo pones en defensa clasica seria apretando la X como el Pes.

Prueba eso por ahora que seguro que notaras la diferencia ;)

Salu2


el problema es que luego online viene la de defecto no? o sea la tactica.
Wafer escribió:
flopsete escribió:
Wafer escribió:Vosotros que habeis probado la demo del PES y del FIFA como yo, a ver si me podeis aclarar esto. Hace años que no juego a un fifa y ahora al jugar la demo defender me resulta realmente dificil, no puedo robar el balon sino que como mucho aguantarle. Tiene una curva de aprendizaje y luego realmente aprendes? Porque es que sino jugando contra personas con un par de regates se te plantan en porteria y listo... Esto es una cosa que me va a hacer decidirme por uno u otro. A ver si me podeis dar vuestras opiniones sobre el tema defensa en los dos juegos!

Si hace mucho que no juegas a un Fifa ten en cuenta que por defecto la defensa que viene es la tactica (en mi configuracion de mando tienes que apretar el cuadrado para que meta el pie) si lo pones en defensa clasica seria apretando la X como el Pes.

Prueba eso por ahora que seguro que notaras la diferencia ;)

Salu2


el problema es que luego online viene la de defecto no? o sea la tactica.

Si, para el online viene la tactica, aguantar y meter el pie en el momento justo. Por eso te decia lo de los controles, porque si pulsas el mismo boton en los dos juegos no hacen lo mismo ;)

Salu2
Lladre escribió:Buenas a todos:

Me gustaría hacer una pequeña pregunta relativa al PES 2016. El único modo que juego al FIFA es el modo temporada online y el modo temporada cooperativa online (2vs2 donde cada usuario juega en una consola distinta). ¿Sabéis si PES 2016 tiene un modo similar?

Muchas gracias!


Por lo que yo sé, ni se le conoce ni se espera, desgraciadamente. ¿Cómo pueden cagarla en lo más simple? Por dios que programen más modos de juego!!
milana escribió:
Lladre escribió:Buenas a todos:

Me gustaría hacer una pequeña pregunta relativa al PES 2016. El único modo que juego al FIFA es el modo temporada online y el modo temporada cooperativa online (2vs2 donde cada usuario juega en una consola distinta). ¿Sabéis si PES 2016 tiene un modo similar?

Muchas gracias!


Por lo que yo sé, ni se le conoce ni se espera, desgraciadamente. ¿Cómo pueden cagarla en lo más simple? Por dios que programen más modos de juego!!


Pues entonces ni siquiera me pienso ni medio segundo comprar el PES 2016.

Muchas gracias por la respuesta!
milana escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Se puede decir que para jugar manual basta con ponerse los pases sin ninguna ayuda y disparo manual. Luego amagos y entradas automáticas es hasta obvio que no.

Y para los antimanuales que siempre preguntan que por qué hablamos siempre del manual, que si nos sentimos mejor haciéndolo o si nos creemos mejores por decir que jugamos en manual, la respuesta es esta, gran número de compañeros que se suman cada temporada al mundillo manual agradecidos de haberles hecho descubrir estos controles. Solo por eso vale la pena seguir recomendándolos [buenazo]


pues te prometo que lo he intentado hasta cansarme, y tras muchísimos partidos, al chutar sigo enviándola al corner, o después de una jugada brillante un maldito pase que nunca se fallaría, lo fallo echando al traste toda la jugada. Absolutamente frustrante. Me encantaría que me gustara, pero o soy muy torpe, que seguro que será eso, o yo no se...
Saludos


No jugarás con la cruceta no?
Lo malo que tiene FIFA es que su demo promete mucho (me paso con el 15) y después te sacan el juego y cambia completamente. He leído un usuario en el hilo de FIFA que comparo con vídeos y es exactamente igual...

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver [agggtt]

Yo tengo los dos reservados, pero este PES, bajo mi punto de vista, es una delicia y eso que aun le faltan detalles que FIFA los tiene muy logrados (césped completamente en 3D, público, cánticos)


En una horita jugaré a la demo del FIFA, a ver que tal...
Sabéis alguien la fecha oficial de salida? gracias
superprofesionalpes escribió:Sabéis alguien la fecha oficial de salida? gracias


17 de Septiembre
Si alguien tiene pensado comprar fifa por lo provado en sus demos aviado va
Lladre escribió:
milana escribió:
Lladre escribió:Buenas a todos:

Me gustaría hacer una pequeña pregunta relativa al PES 2016. El único modo que juego al FIFA es el modo temporada online y el modo temporada cooperativa online (2vs2 donde cada usuario juega en una consola distinta). ¿Sabéis si PES 2016 tiene un modo similar?

Muchas gracias!


Por lo que yo sé, ni se le conoce ni se espera, desgraciadamente. ¿Cómo pueden cagarla en lo más simple? Por dios que programen más modos de juego!!


Pues entonces ni siquiera me pienso ni medio segundo comprar el PES 2016.

Muchas gracias por la respuesta!


Modo temporadas si tiene. No sé, pero yo creo que al final nos vamos a llevar una grata sorpresa con los modos...tengo la sensación de q al final van a poner divisiones cooperativas.
jjoseca escribió:
superprofesionalpes escribió:Sabéis alguien la fecha oficial de salida? gracias


17 de Septiembre

mediamark lo empezara a dar el 18? segun su web..
sin novedades de la liga master y el juego a 9 dias de salir.
no se si sere el unico o no..pero despues de jugar a la demo del fifa (10-15 partidos aprox) y despues volver a jugar a la demo del pes para mi es que no hay color..el pes es puro futbol y me transmite eso! el fifa todo muy bonito pero en cuanto el balon empieza a rodar pierde esa sensacion de futbol que si me la da el pes!
Carracuca está baneado por ""
cascarillas escribió:Si alguien tiene pensado comprar fifa por lo provado en sus demos aviado va


Pues yo no vi mucha diferencia entre Fifa 15 Demo y el juego final y con el 14 mas de lo mismo. Y el 16 pasara igual, sera muy parecido a la demo. No es que la demo cambie como muchos pensais, es que al jugar online cualquier juego cambia y los de futbol normalmente a peor, en el PES tambien pasa, offline es una delicia este pes 2016, habra que ver como es online...

Yo este año me compro los dos, Fifa es continuista pero sigue siendo divertido y el online seguro que va fluido al maximo. Y PES 2016 este año me parece un juego increible, casi al nivel de los miticos de ps2, osea estoy de suerte que me gusten los dos.
Carracuca escribió:
cascarillas escribió:Si alguien tiene pensado comprar fifa por lo provado en sus demos aviado va


Pues yo no vi mucha diferencia entre Fifa 15 Demo y el juego final y con el 14 mas de lo mismo. Y el 16 pasara igual, sera muy parecido a la demo. No es que la demo cambie como muchos pensais, es que al jugar online cualquier juego cambia y los de futbol normalmente a peor, en el PES tambien pasa, offline es una delicia este pes 2016, habra que ver como es online...

Yo este año me compro los dos, Fifa es continuista pero sigue siendo divertido y el online seguro que va fluido al maximo. Y PES 2016 este año me parece un juego increible, casi al nivel de los miticos de ps2, osea estoy de suerte que me gusten los dos.

Lo dices en serio?
De verdad no viste diferencias de la demo al juego final?
Me estas vacilando verdad?
madridista escribió:no se si sere el unico o no..pero despues de jugar a la demo del fifa (10-15 partidos aprox) y despues volver a jugar a la demo del pes para mi es que no hay color..el pes es puro futbol y me transmite eso! el fifa todo muy bonito pero en cuanto el balon empieza a rodar pierde esa sensacion de futbol que si me la da el pes!


Totalmente de acuerdo
pues estando enamorado de este Pes 16 he jugado unos partidos a la demo de fifa y si mantienen el ritmo y el tema de los giros y velocidad pues es muy muy jugable por fin no puedo irme en velocidad con Messi o Ronaldo de medio equipo 4 de cada 5 veces que lo intento

En fin no me enrollo este año me pillo los dos seguro, lo único que fifa habrá que esperar a si con la primera actualización se cargan ritmo velocidades t demás.:
Carracuca está baneado por ""
cascarillas escribió:
Carracuca escribió:
cascarillas escribió:Si alguien tiene pensado comprar fifa por lo provado en sus demos aviado va


Pues yo no vi mucha diferencia entre Fifa 15 Demo y el juego final y con el 14 mas de lo mismo. Y el 16 pasara igual, sera muy parecido a la demo. No es que la demo cambie como muchos pensais, es que al jugar online cualquier juego cambia y los de futbol normalmente a peor, en el PES tambien pasa, offline es una delicia este pes 2016, habra que ver como es online...

Yo este año me compro los dos, Fifa es continuista pero sigue siendo divertido y el online seguro que va fluido al maximo. Y PES 2016 este año me parece un juego increible, casi al nivel de los miticos de ps2, osea estoy de suerte que me gusten los dos.

Lo dices en serio?
De verdad no viste diferencias de la demo al juego final?
Me estas vacilando verdad?


Totalmente en serio.

Eso de que las demos diferentes al juego final se dice hace décadas... no es cosa de ahora. Y suele ser una cosa mas de peseros que de fiferos, los peseros se montan mas películas con estas cosas e Incluso con el PES 2011 se dijo que salieron dos juegos diferentes al mercado según el código de barras, uno era mas lento que otro... ahí esta su hilo oficial para verlo. No digo que no haya cambios de demos a versiones finales, pero muchas cosas son paranoias de la gente mas que otra cosa.

En este mismo hilo, puedes ver personas que dicen que la demo japonesa de pes 2016 es diferente a la europea cuando son totalmente idénticas al 100 %.
flopsete escribió:No he leido nada por ahi sobre ese tema, asi que habra que esperar para verlas.

En los tiros, mejor pontelos en manual del todo, porque avanzados casi siempre se te iran a los palos, pero bueno, eso ya, tu mismo ;)

Salu2


Sí, he notado que van con más frecuencia a los palos. Me gusta la verdad, en manual me cuesta bastante dirigirlos a puerta y cuando lo hago muchos van centrados.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 39 minHace 39 minutos Ver traducción
I'm just finishing up the Master League feature, sorry for the delay, but will be on http://pes.konami.com tomorrow afternoon #PES2016

Mañana en la tarde tendremos lo de la Liga Master
ya tengo decidido cual comprar tras probar las 2 demos
cascarillas escribió:@serchenko.
Yo lo utilizó mucho cuando llevo un defensa pegado y es muy, muy efectivo porque se adelanta el balón como medio metro y así te vas siempre o casi del defensa.
Pruebalo y me comentas.
A mi me encanta jugar mucho (sobre todo cuando recibo de espaldas) con el stick derecho e izquierdo para amagar por un lado e irme por el otro.

Explicame lo de amagar un lado y otro me interesa
UDLP84 escribió:ya tengo decidido cual comprar tras probar las 2 demos


cual?
Del player ID se sabe algo? Quiero decir han seguido desarrollando este gran aspecto del juego?
eskakeis escribió:
cascarillas escribió:@serchenko.
Yo lo utilizó mucho cuando llevo un defensa pegado y es muy, muy efectivo porque se adelanta el balón como medio metro y así te vas siempre o casi del defensa.
Pruebalo y me comentas.
A mi me encanta jugar mucho (sobre todo cuando recibo de espaldas) con el stick derecho e izquierdo para amagar por un lado e irme por el otro.

Explicame lo de amagar un lado y otro me interesa

Amagar para la derecha e irte por la izquierda estando de espaldas: stick derecho hacia la derecha e izquierdo en diagonal hacia arriba a la izquierda.
Amagar para la para la izquierda e irte a la derecha: stick derecho hacia la izquierda e izquierdo en diagonal hacia arriba a la derecha.
Los movimientos los puedes hacer antes de recibir el balón.
Después hay otro muy chulo que se te gira haciendo una ruleta y es: stick derecho hacia tu portería y con el izquierdo hacia derecha , izquierda o incluso hacia tu portería también.
Según que opción cojas con el stick izquierdo pues te hará la ruleta para un lado el otro o hacia atras
madridista escribió:
UDLP84 escribió:ya tengo decidido cual comprar tras probar las 2 demos


cual?


simulación
madridista escribió:
UDLP84 escribió:ya tengo decidido cual comprar tras probar las 2 demos


cual?

ya te a dado una pista al escribir en el foro de pes.
UDLP84 escribió:
madridista escribió:
UDLP84 escribió:ya tengo decidido cual comprar tras probar las 2 demos


cual?


simulación


como diria bernd schuster no hace falta decir nada mas...
Polter2k escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 39 minHace 39 minutos Ver traducción
I'm just finishing up the Master League feature, sorry for the delay, but will be on http://pes.konami.com tomorrow afternoon #PES2016

Mañana en la tarde tendremos lo de la Liga Master


Lamentable y chapucero, no sorprende nada, made in Konami. Una nota con 4 caracteristicas en plan redaccion echa el ultimo dia y a ultima hora la retrasan 15 veces y espera a ver si sale mañana y para seguro que decepcionar como ya ocurrio con myClub.

Que pena que la jugabilidad de Fifa no me guste ni la mitad que la de Pes pero como se acerque algun dia me acabare pasando al lado oscuro. No aguanto a esta compañia.
pinkyvic escribió:
madridista escribió:no se si sere el unico o no..pero despues de jugar a la demo del fifa (10-15 partidos aprox) y despues volver a jugar a la demo del pes para mi es que no hay color..el pes es puro futbol y me transmite eso! el fifa todo muy bonito pero en cuanto el balon empieza a rodar pierde esa sensacion de futbol que si me la da el pes!


Totalmente de acuerdo


+1

FIFA no esta mal eh, el tempo del partido es más acorde con la realidad pero he visto varias cositas que no me han gustado. Al girar son extremadamente lentos, a lo mejor es mi sensación... Alguien más le pasa?
En líneas generales se comporta bien, como el año pasado, a ver que pasa con la primera actu xD

El fútbol femenino mola, le da un toque al juego y ya era hora de que alguna compañía les diese bombo!
Jugador de FIFA desde FIFA 13.
Probadas ambas demos, muchos partidos a cada una.

He comprado PES 2016.

La decisión no era fácil, ya que lo cómodo es decir que domino en el FIFA y que se hacer muchos dribblings y paso de cambiar de nuevo y acomodarme en el FIFA. Pero es que después de probar la demo del FIFA y ver que es muy parecido al FIFA 15, y ver lo mucho que ha cambiado el PES 2016, me ha convencido.

FIFA para mi tiene mucho encanto y detalles muy cuidados que son un caramelo a la vista, pero su jugabilidad le traiciona a mi parecer. Ritmo de juego más frenético, movimientos bruscos en los jugadores, animaciones repentinas sin venir a cuento, sprints demasiado rápidos, jugadores dopados, pases y centros teledirigidos, ultra handicap, driblings a full en pocos segundos, etc. Para mí FIFA no es un simulador. Con PES he encontrado libertad, ritmo pausado de juego que se asemeja más a la realidad, movimientos más suaves, etc.

FIFA me divierte y no es mal juego, para nada. Pero he decidido cambiar. Necesitaba el cambio. El estilo de juego del FIFA me ha cansado y para mi PES ahora si va encaminado a ser un simulador.
Joselu95HD escribió:Nuevo trailer, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w


A mi al menos me gusto mucho!!!

felicitaciones por el trabajo!!!

Muy buenas tomas de algunas jugadas!!!
Joselu95HD escribió:Nuevo trailer, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w


muy bueno!
Joselu95HD escribió:Nuevo trailer, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w


Lo haces gratis y por diversion y te ha quedado mejor que los videos que suele hacer konami y probablemente en menos tiempo y con menos material.
Joselu95HD escribió:Nuevo trailer, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w

Me ha encantado [oki] [oki]
Es bestial ese trailer.
Que jodido montajazo se han marcado.
Polter2k escribió:
Joselu95HD escribió:Nuevo trailer, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w


A mi al menos me gusto mucho!!!

felicitaciones por el trabajo!!!

Muy buenas tomas de algunas jugadas!!!


Me alegro que os guste y lo disfruteis, nosotros asi lo sentimos haciendolo y jugandolo, espero que el año que viene seamos mas y por supuesto con un pes mejor y una comunidad aun mas unida

Salu2
Joselu95HD escribió:Nuevo trailer, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w


Muy chulo.
Se sale el trailer!!! Enhorabuena a ti y a todos los que han colaborado en el.
Brutal el trailer, sencillamente espectacular!

Despues de probar la demo de la competencia jugando contra otra persona para poder comparar bien, decir que la jugabilidad jugando con las selecciones femeninas me gusta, es como mas pausado y se deja jugar mas, existe medio campo y demás.
Lo primero que hemos hecho al bajar la demo ha sido jugar con las selecciones femeninas un par de partidos y hemos dicho joder como ha cambiado el FIFA, luego hemos jugado con los Barça, Madrid, etc y vuelta a la realidad, correcalles, imposible jugar en el centro del campo, partidos de ida y vuelta todo el rato, disparos falsisimos, triangulazos todo el rato ya sea entre los centrales o a la banda con mucha facilidad, defensa automatizada que la quitas sin pulsar ningún botón, de partidos igualados con las selecciones femeninas y pocos goles, a partidos de 3-0, 5-1, y así todos, y encima han puesto un pase nuevo que te puedes colocar desde tu área hasta la otra al primer toque a lo pinball pero exagerado, y encima son pases a una velocidad que ni los disparos de Zlatan.
Y lo que menos me ha gustado que es algo que me irrita desde hace entregas porque lo tengo atragando es que la mayoría de goles han sido todos iguales.
Si la jugabilidad fuera igual que con las selecciones femeninas probablemente me hubiera comprado los dos, porque parece otro juego, pero visto lo que he visto, este año toca solo PES.
el chiringuito promocionando el juego :cool:
Joselu95HD escribió:Nuevo trailer, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w


tremendo muy bueno !!! [oki] felicitaciones !!!
A mi de la competencia me gusta ese ambiente, Real Madrid vs Barcelona, en el Bernabeu y con canticos de la aficion....eso si con los ojos cerrados, una vez los abro me vuelvo directo al pes, pero no sin quedarme algo decepcionado sabiendo que pes no va tener eso.
Los Option Files se "cargan" online o sólo se ven offline?

De ser así, qué pasa si yo tengo un OF y mi oponente otro?

En los OF se suelen incluir equipos de 2as divisiones?

Gracias!
26192 respuestas