PRO EVOLUTION SOCCER 2016

yoru escribió:Buenos pues otro que tras varios años en fifa (desde el 08) vuelve a pes tras probar sendas demo.

Una pregunta para los que dominais el manual. Desde hace unos días me he puesto a probar partidos en manual y sorprendentemente me he acostumbrado rápido salvo en una faceta, los centros laterales. Algún consejo?

El problema que tengo es principalmente jugando con extremos a banda cambiada como neymar que no consigo que me centren con su pierna menos buena. Hay alguna forma de cambiarse el balón de pie? Mil gracias y que ganas de que sea 17 se avecina juegazo.

Solo unos posts más arriba, el compañero Sherchenko ha explicado perfectamente el tema de los centros. Echalé un vistazo, merece la pena.
Otro que este año pasa de fifa a PES.

Son muchos años de fifa y ya me he cansado
por que paso de pagar otra vez por lo mismo poniendo tetas como mayor novedad
Lo de esta gente es vergonzoso ya, cuándo narices van a poner la información sobre la LM?

Y otra cosa, tendrán licenciados los equipos de EL/Champions? Y si no es el caso, no pasa nada por meter a los no licenciados (Ej,City por poner uno) en el bombo,no? Es que en el 15 daba pena ver a otros equipos que no jugaba tal competición metidos por esto.
Spannerr escribió:Lo de esta gente es vergonzoso ya, cuándo narices van a poner la información sobre la LM?

Y otra cosa, tendrán licenciados los equipos de EL/Champions? Y si no es el caso, no pasa nada por meter a los no licenciados (Ej,City por poner uno) en el bombo,no? Es que en el 15 daba pena ver a otros equipos que no jugaba tal competición metidos por esto.


Hoy en la tarde colocan la info de la ML en la página del PES 2016
Polter2k escribió:
Spannerr escribió:Lo de esta gente es vergonzoso ya, cuándo narices van a poner la información sobre la LM?

Y otra cosa, tendrán licenciados los equipos de EL/Champions? Y si no es el caso, no pasa nada por meter a los no licenciados (Ej,City por poner uno) en el bombo,no? Es que en el 15 daba pena ver a otros equipos que no jugaba tal competición metidos por esto.


Hoy en la tarde colocan la info de la ML en la página del PES 2016


La ML es offline y el myclub online no?
Para los que habeis jugado al pes 15, se puede crear una liga online para jugar con amigos? O solo se pueden hacer amistosos?
Wafer escribió:Para los que habeis jugado al pes 15, se puede crear una liga online para jugar con amigos? O solo se pueden hacer amistosos?


Solo amistosos....y dale gracias...lo mismo hasta lo han quitado.
Wafer escribió:Para los que habeis jugado al pes 15, se puede crear una liga online para jugar con amigos? O solo se pueden hacer amistosos?


por desgracia no tiene ...
karcks escribió:
yoru escribió:Buenos pues otro que tras varios años en fifa (desde el 08) vuelve a pes tras probar sendas demo.

Una pregunta para los que dominais el manual. Desde hace unos días me he puesto a probar partidos en manual y sorprendentemente me he acostumbrado rápido salvo en una faceta, los centros laterales. Algún consejo?

El problema que tengo es principalmente jugando con extremos a banda cambiada como neymar que no consigo que me centren con su pierna menos buena. Hay alguna forma de cambiarse el balón de pie? Mil gracias y que ganas de que sea 17 se avecina juegazo.

Solo unos posts más arriba, el compañero Sherchenko ha explicado perfectamente el tema de los centros. Echalé un vistazo, merece la pena.


Gracias XD
DRVisco92 escribió:
Wafer escribió:Para los que habeis jugado al pes 15, se puede crear una liga online para jugar con amigos? O solo se pueden hacer amistosos?


Solo amistosos....y dale gracias...lo mismo hasta lo han quitado.


Joder que rabia, no veo normal esto :-? :-? algo tan simple que te hace engancharte al online con los amigos
Wafer escribió:
DRVisco92 escribió:
Wafer escribió:Para los que habeis jugado al pes 15, se puede crear una liga online para jugar con amigos? O solo se pueden hacer amistosos?


Solo amistosos....y dale gracias...lo mismo hasta lo han quitado.


Joder que rabia, no veo normal esto :-? :-? algo tan simple que te hace engancharte al online con los amigos

Si no queda otra que hacerlas por gesliga
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Serchenko escribió:Os dejo un truquito rápido para la demo y unos vídeos que tengo mucho curro [+risas] [+risas]

Es una tontería y seguro que alguno ya lo ha descubierto pero no lo he leído por aquí. Si estáis cansados de jugar contra los mismos equipos podéis darle una vuelta de tuerca a la demo cambiando sus tácticas y enfrentándote al mismo equipo pero con distintos jugadores y forma de jugar.

Ejemplo, queréis jugar contra la Juve pero que no se pase el partido pegando pelotazos, o que juegue Llorente en vez de Morata, lo que queráis. Pues bien, elegís para manejar a la Juve y al equipo que queréis controlar vosotros de rival, ponéis la táctica y alineación de la Juve a vuestro gusto, comenzáis el partido y antes del saque inicial (o cuando queráis) vais a pausa y elegir lado para cambiar a controlar al otro equipo. Simple pero efectivo.
Lo malo es que no podéis cambiar la alineación (sí la táctica) de vuestro equipo pero bueno, es un mal menor.

Una vez termine el partido podéis jugar de nuevo con los mismos equipos (sin salir al menú principal), la Juve seguirá jugando como habéis configurado vosotros para el partido anterior y al otro equipo ahora sí podéis cambiar la alineación entrando en estrategia antes de empezar el partido nuevo.

Espero que os sirva para probar más cosas estos diez días que quedaaaan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Presión efectiva y golazo de vaselina en manual al primer toque [looco] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960606 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960605

Mano a mano salvado con el portero en manual http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960604

La física del balón es increíble en este juego, no he visto tiros así en ningún juego anterior (creo) http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960601

Parada manual de coña total, ya que me tiré cuando Tevez me hizo el amago [poraki] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960600

Se agradece siempre tus opiniones, en el hilo de fifa siempre eras de gran ayuda con tus sliders y veo que aqui sigues ayudando a la gente.
Tengo casi decidido hacerme este año con pes, fifa no me disgusta pero quiero un cambio, y de pes lo que me echa para atrás es que no tenga licenciada la liga inglesa, con la española e inglesa sería feliz. Seguiré jugando a la demanda a ver si me decido y leyendo tus opiniones
Wafer escribió:
Polter2k escribió:
Spannerr escribió:Lo de esta gente es vergonzoso ya, cuándo narices van a poner la información sobre la LM?

Y otra cosa, tendrán licenciados los equipos de EL/Champions? Y si no es el caso, no pasa nada por meter a los no licenciados (Ej,City por poner uno) en el bombo,no? Es que en el 15 daba pena ver a otros equipos que no jugaba tal competición metidos por esto.


Hoy en la tarde colocan la info de la ML en la página del PES 2016


La ML es offline y el myclub online no?


La liga máster es el clásico modo carrera offline.
El myclub sería el "Ultimate" de pro. Pero también se puede jugar offline. De hecho, semanalmente van saliendo torneos offline que dan dinero y "bolas" que están bastante bien. Tienen diferentes dificultades y en función de esto, aparecen equipos rivales más o menos potentes.

El problema que le veo al offline del Myclub es que no tiene un modo divisiones al estilo online. Espero que para este pro añadan temporadas myclub online. Vamos, que copien esto del fifa, que no les van a denunciar. XD
exploradorcentenario escribió:
Serchenko escribió:Os dejo un truquito rápido para la demo y unos vídeos que tengo mucho curro [+risas] [+risas]

Es una tontería y seguro que alguno ya lo ha descubierto pero no lo he leído por aquí. Si estáis cansados de jugar contra los mismos equipos podéis darle una vuelta de tuerca a la demo cambiando sus tácticas y enfrentándote al mismo equipo pero con distintos jugadores y forma de jugar.

Ejemplo, queréis jugar contra la Juve pero que no se pase el partido pegando pelotazos, o que juegue Llorente en vez de Morata, lo que queráis. Pues bien, elegís para manejar a la Juve y al equipo que queréis controlar vosotros de rival, ponéis la táctica y alineación de la Juve a vuestro gusto, comenzáis el partido y antes del saque inicial (o cuando queráis) vais a pausa y elegir lado para cambiar a controlar al otro equipo. Simple pero efectivo.
Lo malo es que no podéis cambiar la alineación (sí la táctica) de vuestro equipo pero bueno, es un mal menor.

Una vez termine el partido podéis jugar de nuevo con los mismos equipos (sin salir al menú principal), la Juve seguirá jugando como habéis configurado vosotros para el partido anterior y al otro equipo ahora sí podéis cambiar la alineación entrando en estrategia antes de empezar el partido nuevo.

Espero que os sirva para probar más cosas estos diez días que quedaaaan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Presión efectiva y golazo de vaselina en manual al primer toque [looco] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960606 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960605

Mano a mano salvado con el portero en manual http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960604

La física del balón es increíble en este juego, no he visto tiros así en ningún juego anterior (creo) http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960601

Parada manual de coña total, ya que me tiré cuando Tevez me hizo el amago [poraki] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960600

Se agradece siempre tus opiniones, en el hilo de fifa de one siempre eras de gran ayuda con tus sliders y veo que aqui sigues ayudando a la gente.
Tengo casi decidido hacerme este año con pes, fifa no me disgusta pero quiero un cambio, y de pes lo que me echa para atrás es que no tenga licenciada la liga inglesa, con la española e inglesa sería feliz. Seguiré jugando a la demanda a ver si me decido y leyendo tus opiniones


Se van a poder meter las equipaciones y escudos
(mensaje borrado)
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
No se que entienden por futbol los canadienses.. Vaya birria tu. Si estos japos aprietan los dientes como estan haciendo con pes 2016 lo tienen muy facil.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:No se que entienden por futbol los canadienses.. Vaya birria tu. Si estos japos aprietan los dientes como estan haciendo con pes 2016 lo tienen muy facil.

La propuesta de fifa no es mala, pero su continuista y con unos errores que arrastran y no saben arreglar. Pes tenía más margen de maniobra y han tomado el rumbo correcto
Sensaciones horribles compañero voy a comparar demos a ver porque tela. El 14 de la competencia me gusto pero es que es lo mismo o peor que dicho juego. La fisica de la pelota hace llorar al niño jesus... Y me quejaba del cesped / nivel grafico de este futuro pes pufff
Decidme que los pases manuales serán más manuales, por favor..
Pacolaluz escribió:
blascom escribió:
Repito que yo valoro lo que representaron en su momento de salida no ahora, porque es muy sencillo decir que AHORA me pongo ISS98 y es un truño


Pero es q eso es muy relativo. Como nuestras opiniones todo depende de percepciones personales y por lo tanto cuanto menos todo eso es debatible.
Considero que los juegos, da igual que sean de historias como Mgs4 o deportes no son lo que son por los graficos o tecnologia. Son juegos que encierran "sensaciones" y da igual independientemente de los poligonos. Tu pones Mgs3 y sabes que estas ante uno de los mejores juegos de la historia sea cual sea el año en que lo metas en la consola. Con los años pocos o ninguno pueden superar esas "sensaciones". Read Red Redemption, etc... juegos increibles.
En los videojuegos de futbol pasa igual. Da igual los poligonos que tengan los aficionados del estadio, si se mueve el banderin o si cantan el never walk alone los aficionados del liverpool...poco importa las escenas de entrada o si trae equipaciones oficiales....poco importa todo eso si cuando kieres poner un pase entre dos jugadores al espacio no puedes ponerlo x ahi xq no te da esa libertad el juego. Poco importa que el Kun o Messi esten bien recreados si no puedes distinguir sus movimientos o potencia de arranque, si quieres definir a un palo en cortita y el juego no te lo permite. Poco importa la actualizacion de los fichajes si los stats no diferencian un centrocampista de otro. Un juego tiene que darte la libertad de poner el balon donde quieras, de jugar al ritmo que quieras (como el Barça de Luis Enrique..al toque o la contra). Si el juego te aporta eso tienes un juegazo. Por eso considero personalmente que lo jugado de PES 2016..es el juego donde la estrategia tiene mas peso, donde los jugadores estan mejor representados (Pirlo o Swastaiguer, tevez o llorente y robben o neymar, llorente, danilo o sagna, david luiz o Varane, benzema), donde el ritmo con el balon lo imprimes tú (ya que si kieres jugar con urgencias puedes hacerlo y si kieres parar el partido puedes hacerlo y si kieres sobar la pelota puedes hacerlo), donde la dificultad del manual está mejor ajustada y los pases van a una velocidad acorde a la potencia que le imprimes, donde los tiros son elegidos por ti donde tu quieres ponerla... libertad total. En los PES antiguos no habia tanta tanta libertad xq no habia manual...ni habia tantas animaciones....ni ese grado de realismo con sus homónimos (al menos no tanto). Y no seré yo quien lo desmerezca xq son el ejemplo a seguir pero creo que este Pes2016 tiene la esencia de esos juegos y sumada la libertad y realismo que haces que vivas el futbol de manera inmersiva en cada rebote, pase, espacio libre, desmarque y tipo de pase y tiro. Ni Fifa logra ese tempo y libertad de hacer lo que imagines en el momento adecuado...y ojo que yo no soy sospechoso...que vengo de jugar mas a Fifa en manual que a Pes2015, que tb tengo peroal que lastraban lag y animaciones.
Creo que PES2016, a falta de ver la version definitiva es un paso mas.




la mejor descripcion de lo k añoramos leida x aki en años....y despues k vengan a decir k los pes de ahora les dan 1000 patadas a los de ahora...claro coño y las lavadras...coches...televisiones...etc....sensaciones y libertad!!!
Pregunta rápida.
Cuando juegas con la ayuda en los pases, si centras con el circulo tocándolo dos veces pegado a la línea de fondo, hace un centro raso y potente...
¿Cómo se hace eso jugando en manual? Tendría que hacer ese centro raso potente con la equis? Al pulsar dos veces el circulo, es como si "sumara" la potencia del centro y siempre lo hace elevado...
Bardag escribió:Pregunta rápida.
Cuando juegas con la ayuda en los pases, si centras con el circulo tocándolo dos veces pegado a la línea de fondo, hace un centro raso y potente...
¿Cómo se hace eso jugando en manual? Tendría que hacer ese centro raso potente con la equis? Al pulsar dos veces el circulo, es como si "sumara" la potencia del centro y siempre lo hace elevado...

L1+circulo, me ha echo recordar a los centros de la era PS2..
L1+ circulo deberia ser por defecto.. lo han echo al reves, piensenlo
Bardag escribió:Pregunta rápida.
Cuando juegas con la ayuda en los pases, si centras con el circulo tocándolo dos veces pegado a la línea de fondo, hace un centro raso y potente...
¿Cómo se hace eso jugando en manual? Tendría que hacer ese centro raso potente con la equis? Al pulsar dos veces el circulo, es como si "sumara" la potencia del centro y siempre lo hace elevado...


Mira, este minitutorial. Lo ha colocado @serchenko unas paginas más atrás.

El pase con X y con Triángulo (L1+Triángulo aparte) son ligeramente diferentes.
El uso que cada uno haga de ellos es personal, es lo bueno.

Insistir en que el sistema AVANZADO es una alternativa, un sistema diferente, para algunos puede ser más "manual" que el otro.
La cuestión es probar y decidir.
La gente que conozco no quiere el AVANZADO, pero eso, como todo, es personal.
Y a lo mejor a alguien le gusta para los pases pero no para los disparos.

Ya metidos en el tema, comentar las opciones que da el O (Círculo), el pase largo, al menos sin ayuda en los pases:

- O: Pase largo normal

- R2+O: Pase largo más bombeado. Al dar más arco al pase es más fácil que en la lucha aérea la gane el jugador más alto. Así, si tienes a un jugador alto arriba es más fácil que gane un balón si va así. Válido también para corners.También es útil cuando te presionan los contrarios y quieres pasar a un compañero cercano (pulsar muy poco tiempo) ya que al bombearla evita que choque con los rivales.

- L1+O: Pase largo más bajo (y rápido) que el normal. Muy útil en centros para que no se la lleve el central. También en pases largos para que al central le sea más dificil despejarla. Digamos que cuanto más bajo es el arco, menos importa la altura.
Es, además, un pase que lleva más velocidad.
Os dejo este vídeo que hice hace unos días cuando hacía pruebas con este tipo de pases para que se vea cómo van (Nivel Estrella). En una repetición se ve la poca altura que coge (lo que facilita un control sin lucha aérea) y que lo dan con el empeine.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKw-YhoL-E4

- L1+O+O: Pase largo raso fuerte. Para los que veníamos jugando sin ayudas, antes este pase lo dábamos sin tener que usar el L1.

Gracias a @Serchenko por tanta y buena información
Hay ganas de probar ya el Madrid jajajaa
Vity7 escribió:Cuándo sale la info?

de aqui no mucho será de noche.
karcks escribió:
Bardag escribió:Pregunta rápida.
Cuando juegas con la ayuda en los pases, si centras con el circulo tocándolo dos veces pegado a la línea de fondo, hace un centro raso y potente...
¿Cómo se hace eso jugando en manual? Tendría que hacer ese centro raso potente con la equis? Al pulsar dos veces el circulo, es como si "sumara" la potencia del centro y siempre lo hace elevado...


Mira, este minitutorial. Lo ha colocado @serchenko unas paginas más atrás.

El pase con X y con Triángulo (L1+Triángulo aparte) son ligeramente diferentes.
El uso que cada uno haga de ellos es personal, es lo bueno.

Insistir en que el sistema AVANZADO es una alternativa, un sistema diferente, para algunos puede ser más "manual" que el otro.
La cuestión es probar y decidir.
La gente que conozco no quiere el AVANZADO, pero eso, como todo, es personal.
Y a lo mejor a alguien le gusta para los pases pero no para los disparos.

Ya metidos en el tema, comentar las opciones que da el O (Círculo), el pase largo, al menos sin ayuda en los pases:

- O: Pase largo normal

- R2+O: Pase largo más bombeado. Al dar más arco al pase es más fácil que en la lucha aérea la gane el jugador más alto. Así, si tienes a un jugador alto arriba es más fácil que gane un balón si va así. Válido también para corners.También es útil cuando te presionan los contrarios y quieres pasar a un compañero cercano (pulsar muy poco tiempo) ya que al bombearla evita que choque con los rivales.

- L1+O: Pase largo más bajo (y rápido) que el normal. Muy útil en centros para que no se la lleve el central. También en pases largos para que al central le sea más dificil despejarla. Digamos que cuanto más bajo es el arco, menos importa la altura.
Es, además, un pase que lleva más velocidad.
Os dejo este vídeo que hice hace unos días cuando hacía pruebas con este tipo de pases para que se vea cómo van (Nivel Estrella). En una repetición se ve la poca altura que coge (lo que facilita un control sin lucha aérea) y que lo dan con el empeine.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKw-YhoL-E4

- L1+O+O: Pase largo raso fuerte. Para los que veníamos jugando sin ayudas, antes este pase lo dábamos sin tener que usar el L1.

Gracias a @Serchenko por tanta y buena información

tambien le he contestado,,, oara mi L1+O deberia ir por defecto, y el que es por defecto ahora, deberia ser L1+O... o sea al reves! pero bueno en fin....
Joselu95HD escribió:Hay ganas de probar ya el Madrid jajajaa


Pues si y a tantos otros equipos que no están en la demo. [carcajad]

Muchas ganas de ver player ids...
La puta que parió... Acabo de probar la demo de PES16 y vengo solo para decir que me he quedado con un sabor muy muy muy agradable, he sentido el futbol... Joder, que libertad del balón, que movimientos mas fluidos, aunque si que le queda una pequeña mejora ahí... Pero las sensaciones que me ha dejado esta demo me ha encantado la verdad, cuando en las anteriores demos de PES apena jugaba un partido, en este PES he podido jugar 4 seguidos y queriendo jugar mas, y eso que vengo de los movimientos de fifa que los movimientos no son los mismo.
La verdad que me ha gustado muchísimo, sobre todo la sensación de poder hacer lo que tu quieres, de la libertad del balón este apartado me ha gustado muchísimo, de tener la sensación de que cada jugada es distinta.
Lo que debería mejorar es la ambientación que parece muy fría y no te mete de lleno en el partido, algunos movimientos que aun queda por pulir, y quizás una leve mejora de los porteros.
En lineas generales me ha encantado,me ha ilusionado muchísimo, siempre he sido de esta saga pero lo dejé con Ps3 que perdió la batalla con fifa.
A falta de probar la demo fifa16 este Pes16 me hace dudar de que juego de futbol comprar esta vez...
david_killer85 escribió:La puta que parió... Acabo de probar la demo de PES16 y vengo solo para decir que me he quedado con un sabor muy muy muy agradable, he sentido el futbol... Joder, que libertad del balón, que movimientos mas fluidos, aunque si que le queda una pequeña mejora ahí... Pero las sensaciones que me ha dejado esta demo me ha encantado la verdad, cuando en las anteriores demos de PES apena jugaba un partido, en este PES he podido jugar 4 seguidos y queriendo jugar mas, y eso que vengo de los movimientos de fifa que los movimientos no son los mismo.
La verdad que me ha gustado muchísimo, sobre todo la sensación de poder hacer lo que tu quieres, de la libertad del balón este apartado me ha gustado muchísimo, de tener la sensación de que cada jugada es distinta.
Lo que debería mejorar es la ambientación que parece muy fría y no te mete de lleno en el partido, algunos movimientos que aun queda por pulir, y quizás una leve mejora de los porteros.
En lineas generales me ha encantado,me ha ilusionado muchísimo, siempre he sido de esta saga pero lo dejé con Ps3 que perdió la batalla con fifa.
A falta de probar la demo fifa16 este Pes16 me hace dudar de que juego de futbol comprar esta vez...


te leo y soy yo hace 2 días. Yo ayer rebenté la PS4 jugando a ambas demos, y al final... he comprado PES 2016 en mediamarkt. Quiero probar algo nuevo que me ha gustado, si bien no es perfecto ni mucho menos, pero que quita ese ardor que me provoca el FIFA con su ritmo frenético, presiones asfixiantes, jugadores dopados, centros chetados, handicaps insultantes, etc.
Cuando es el martes por la tarde?

Tomorrow afternoon.

Afternoon en ingles es de 12.00 a 17.00.

Asi que donde COJO....ES esta la info de la liga master ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@CristianoAlicante vamos a dejar los flames gratuitos. Gracias.
PD: una ratataaaa para el comentario encima de este [facepalm]
Que no lo cite nadie por favor. No lo alimenteis.
DRVisco92 escribió:
DRVisco92 escribió:Cuando es el martes por la tarde?

Tomorrow afternoon.

Afternoon en ingles es de 12.00 a 17.00.

Asi que donde COJO....ES esta la info de la liga master ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


PD: una ratataaaa para el comentario encima de este [facepalm]

Yo le añadiria ademas esto...

https://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw
[quote="CristianoAlicante"]Chavales, to bueno el PES 2016 eh ta to guapo es to nuevo y no se parece en nada al 15 ni na eeeeee to nuevo to nuevo, ya sabemos que Konami saca tos los años un juego que no tiene na que ver con el anterior pero en verdad no se por que si el de año paso ya era perfecto, si el PES es perfecto de siempre, estos de Konami, curran por aburrimiento che jajajjajajjaja

El día que salga quedamos tos y nos lo compramos va?? Enga ya nos vemos en el hilo del FIFA 16[/quote


Yo nosé los demás listo... Pero yo en el hilo de fifa no me veras....y si no t gusta el pro que mierda haces aquí?? Este hilo se llama pro evolución soccer eso si le falta un pequeño matiz... El mejor simulador de fútbol x delante de fifa amm y hasta nunkiii no aparezcan mas x akiii
+Loquillo escribió:
DRVisco92 escribió:
DRVisco92 escribió:Cuando es el martes por la tarde?

Tomorrow afternoon.

Afternoon en ingles es de 12.00 a 17.00.

Asi que donde COJO....ES esta la info de la liga master ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


PD: una ratataaaa para el comentario encima de este [facepalm]

Yo le añadiria ademas esto...

https://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw


[plas] muy buen video
Os dejo un enlace para ver los previews de las equipaciones de Segunda B que llevo hechas, estarán para descargar el mismo día de salida del juego. [beer] Se irá actualizando con más que haga.

https://goalgaming.wordpress.com/option-files/
El video famoso como que no no?
jmacrex escribió:Os dejo un enlace para ver los previews de las equipaciones de Segunda B que llevo hechas, estarán para descargar el mismo día de salida del juego. [beer] Se irá actualizando con más que haga.

https://goalgaming.wordpress.com/option-files/


Y estas seguro q valdrá para la play 4???

Ya se que salió alguna foto de como eran los archivos... pero puesto que no ha salido nada mas de información y nadie ha dicho nada de como se acabara haciendo el tema para meterlo en la play...

Me da mala espina...
Que sí , que si se va poder poner, no sean gafe que me mato!!!!
rslillo escribió:
jmacrex escribió:Os dejo un enlace para ver los previews de las equipaciones de Segunda B que llevo hechas, estarán para descargar el mismo día de salida del juego. [beer] Se irá actualizando con más que haga.

https://goalgaming.wordpress.com/option-files/


Y estas seguro q valdrá para la play 4???

Ya se que salió alguna foto de como eran los archivos... pero puesto que no ha salido nada mas de información y nadie ha dicho nada de como se acabara haciendo el tema para meterlo en la play...

Me da mala espina...


No dicen nada por que son muy timidos estos de konami y pes, se callan todo.
Pero tranquilo que si se va poder meter.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karcks escribió:
Bardag escribió:Pregunta rápida.
Cuando juegas con la ayuda en los pases, si centras con el circulo tocándolo dos veces pegado a la línea de fondo, hace un centro raso y potente...
¿Cómo se hace eso jugando en manual? Tendría que hacer ese centro raso potente con la equis? Al pulsar dos veces el circulo, es como si "sumara" la potencia del centro y siempre lo hace elevado...


Mira, este minitutorial. Lo ha colocado @serchenko unas paginas más atrás.

El pase con X y con Triángulo (L1+Triángulo aparte) son ligeramente diferentes.
El uso que cada uno haga de ellos es personal, es lo bueno.

Insistir en que el sistema AVANZADO es una alternativa, un sistema diferente, para algunos puede ser más "manual" que el otro.
La cuestión es probar y decidir.
La gente que conozco no quiere el AVANZADO, pero eso, como todo, es personal.
Y a lo mejor a alguien le gusta para los pases pero no para los disparos.

Ya metidos en el tema, comentar las opciones que da el O (Círculo), el pase largo, al menos sin ayuda en los pases:

- O: Pase largo normal

- R2+O: Pase largo más bombeado. Al dar más arco al pase es más fácil que en la lucha aérea la gane el jugador más alto. Así, si tienes a un jugador alto arriba es más fácil que gane un balón si va así. Válido también para corners.También es útil cuando te presionan los contrarios y quieres pasar a un compañero cercano (pulsar muy poco tiempo) ya que al bombearla evita que choque con los rivales.

- L1+O: Pase largo más bajo (y rápido) que el normal. Muy útil en centros para que no se la lleve el central. También en pases largos para que al central le sea más dificil despejarla. Digamos que cuanto más bajo es el arco, menos importa la altura.
Es, además, un pase que lleva más velocidad.
Os dejo este vídeo que hice hace unos días cuando hacía pruebas con este tipo de pases para que se vea cómo van (Nivel Estrella). En una repetición se ve la poca altura que coge (lo que facilita un control sin lucha aérea) y que lo dan con el empeine.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKw-YhoL-E4

- L1+O+O: Pase largo raso fuerte. Para los que veníamos jugando sin ayudas, antes este pase lo dábamos sin tener que usar el L1.

Gracias a @Serchenko por tanta y buena información

De nada, pero ese post no lo puse yo, fue otro compañero que no recuerdo ahora. [oki]
Serchenko escribió:
karcks escribió:
Bardag escribió:Pregunta rápida.
Cuando juegas con la ayuda en los pases, si centras con el circulo tocándolo dos veces pegado a la línea de fondo, hace un centro raso y potente...
¿Cómo se hace eso jugando en manual? Tendría que hacer ese centro raso potente con la equis? Al pulsar dos veces el circulo, es como si "sumara" la potencia del centro y siempre lo hace elevado...


Mira, este minitutorial. Lo ha colocado @serchenko unas paginas más atrás.

El pase con X y con Triángulo (L1+Triángulo aparte) son ligeramente diferentes.
El uso que cada uno haga de ellos es personal, es lo bueno.

Insistir en que el sistema AVANZADO es una alternativa, un sistema diferente, para algunos puede ser más "manual" que el otro.
La cuestión es probar y decidir.
La gente que conozco no quiere el AVANZADO, pero eso, como todo, es personal.
Y a lo mejor a alguien le gusta para los pases pero no para los disparos.

Ya metidos en el tema, comentar las opciones que da el O (Círculo), el pase largo, al menos sin ayuda en los pases:

- O: Pase largo normal

- R2+O: Pase largo más bombeado. Al dar más arco al pase es más fácil que en la lucha aérea la gane el jugador más alto. Así, si tienes a un jugador alto arriba es más fácil que gane un balón si va así. Válido también para corners.También es útil cuando te presionan los contrarios y quieres pasar a un compañero cercano (pulsar muy poco tiempo) ya que al bombearla evita que choque con los rivales.

- L1+O: Pase largo más bajo (y rápido) que el normal. Muy útil en centros para que no se la lleve el central. También en pases largos para que al central le sea más dificil despejarla. Digamos que cuanto más bajo es el arco, menos importa la altura.
Es, además, un pase que lleva más velocidad.
Os dejo este vídeo que hice hace unos días cuando hacía pruebas con este tipo de pases para que se vea cómo van (Nivel Estrella). En una repetición se ve la poca altura que coge (lo que facilita un control sin lucha aérea) y que lo dan con el empeine.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKw-YhoL-E4

- L1+O+O: Pase largo raso fuerte. Para los que veníamos jugando sin ayudas, antes este pase lo dábamos sin tener que usar el L1.

Gracias a @Serchenko por tanta y buena información

De nada, pero ese post no lo puse yo, fue otro compañero que no recuerdo ahora. [oki]


Es verdad, fue @Falchi. Ya puedes perdonar compañero por el error.
He jugado un partido al fifa. Y ni lo he acabado. En dos minutos ya sabía que el juego seguía siendo una basura infumabe, pero me ha sorprendido el hecho que que incluso me parece peor que el 15. Pes 2016, el mejor juego de la historia del fútbol. No hay más.
jmacrex escribió:Os dejo un enlace para ver los previews de las equipaciones de Segunda B que llevo hechas, estarán para descargar el mismo día de salida del juego. [beer] Se irá actualizando con más que haga.

https://goalgaming.wordpress.com/option-files/


Te falta el Gran Real Jaén!!!
Oleeee por ti, porque el curro que os dais lo disfrutamos todos, y eso es de agradecer infinitamente!!!
Hay ganas ya de que llegue el juego a casa. Menos mal q mientras hay trabajo para rato con el Metal Gear...

Este mes de septiembre va a ser muy grande para konami. Esperemos que no nos depare sorpresas desagradables de última hora con el Pro...

Y respecto a la demo del otro juego de fútbol... la verdad que no lo he visto muy mal de todo... pero es q la demo siempre parece mejor que el juego normal...
jmacrex escribió:Os dejo un enlace para ver los previews de las equipaciones de Segunda B que llevo hechas, estarán para descargar el mismo día de salida del juego. [beer] Se irá actualizando con más que haga.

https://goalgaming.wordpress.com/option-files/


Pero vais a hacer toda la segunda B? [tadoramo]
las noticias de la liga master? ya para mañana...?¿
26192 respuestas