PRO EVOLUTION SOCCER 2016

karcks escribió:
jmacrex escribió:Os dejo un enlace para ver los previews de las equipaciones de Segunda B que llevo hechas, estarán para descargar el mismo día de salida del juego. [beer] Se irá actualizando con más que haga.

https://goalgaming.wordpress.com/option-files/


Pero vais a hacer toda la segunda B? [tadoramo]


Lo mismo hasta se queda mejor la Segunda B creada por los usuarios que la Segunda A que meteran oficial... miedo me da lo que puedan hacer con algunas equipaciones... Al Albacete el año pasado le 'inventaron' un pijama blanco y otro negro que en nada se parecía a la equipacion oficial... [+furioso]
Bueno, vamos a ver esa info de la lig.....

Imagen
CaptainJL escribió:He jugado un partido al fifa. Y ni lo he acabado. En dos minutos ya sabía que el juego seguía siendo una basura infumabe, pero me ha sorprendido el hecho que que incluso me parece peor que el 15. Pes 2016, el mejor juego de la historia del fútbol. No hay más.


No se , si sera el mejor juego de futbol

Pero si sera el mejor de la saga.
Mira que son pesaos estos de Konami para sacar la info de la Liga Master que seguro que luego no será pa tanto.
Estaría bien, ya que tienen la licencia de la Champions, que se pudieran seguir los sorteos, como se hace en la realidad, con las bolitas y eso, tendría más emoción que eso de simularlo y ver todos los grupos de golpe. Es una chorradilla pero no estaría mal :P
4N63L escribió:Bueno, vamos a ver esa info de la lig.....

Imagen


[+risas]
A mas expectacion..ya veras que castaña de comunicado..esta gente de konami..es un cachondeo ..
4N63L escribió:Bueno, vamos a ver esa info de la lig.....

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que a Adam se le ha atascado el Paint varias veces al editar las imágenes y por eso el retraso final hay que tener paciencia XD
La idea es hacer tantos equipos como sea posible, faltan grandes como el Jaén, Murcia... pero poco a poco que no soy un pulpo [+risas]

Para la salida del juego tendremos muchos, muchos equipos de Segunda B para descarga ( Y todo sin cobrar ni un solo euro).

PD: Podéis decirme que equipos queréis ver en el juego y me pondré a ello dándole prioridad a esos primero.
jmacrex escribió:La idea es hacer tantos equipos como sea posible, faltan grandes como el Jaén, Murcia... pero poco a poco que no soy un pulpo [+risas]

Para la salida del juego tendremos muchos, muchos equipos de Segunda B para descarga ( Y todo sin cobrar ni un solo euro)

Pues esperaré el de la UD Logroñes con calma. Fantástico trabajo. Enhorabuena y gracias.
[Barcha] escribió:
4N63L escribió:Bueno, vamos a ver esa info de la lig.....

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que a Adam se le ha atascado el Paint varias veces al editar las imágenes y por eso el retraso final hay que tener paciencia XD



O eso o tomandose 3 cañas con un bocata de boquerones en vinagre..capaz le veo..
[Barcha] escribió:
4N63L escribió:Bueno, vamos a ver esa info de la lig.....

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que a Adam se le ha atascado el Paint varias veces al editar las imágenes y por eso el retraso final hay que tener paciencia XD



Imagen
Decian que seria hoy por la tarde..pero bien bien tarde...no me jodas
No he dicho nada. Polter, tan rápido como siempre.
Desilusión, esa es la palabra
Veo a bastante gente menospreciando la demo de FIFA. Todos tenemos automatizado en la cabeza FIFA=arcade PES=simulador, y eso es cierto en esta temporada que acabó. En este 2016 yo no lo veo nada claro, la realidad es que PES a subido la velocidad, FIFA la ha bajado, en PES regateas y llegas a portería más fácilmente ahora que en este nuevo FIFA, donde cuesta bastante tener ocasiones. No digo que FIFA sea simulador y PES no, pero quizás no estén tan alejados como muchos piensan.

Sobra decir que no soy de PES ni de FIFA, un año "soy" de uno, esta última temporada fui de otro (PES ) y ahora seguiré valorando ambas demos. No caeré en el fanatismo de "probar" un juego sin ni siquiera acabar un partido ni habituarme a sus controles y permitirme el lujo de calificarlo de basura. Esta es mi modesta opinión.
Tinerfeño 84 escribió:Veo a bastante gente menospreciando la demo de FIFA. Todos tenemos automatizado en la cabeza FIFA=arcade PES=simulador, y eso es cierto en esta temporada que acabó. En este 2016 yo no lo veo nada claro, la realidad es que PES a subido la velocidad, FIFA la ha bajado, en PES regateas y llegas a portería más fácilmente ahora que en este nuevo FIFA, donde cuesta bastante tener ocasiones. No digo que FIFA sea simulador y PES no, pero quizás no estén tan alejados como muchos piensan.

Sobra decir que no soy de PES ni de FIFA, un año "soy" de uno, esta última temporada fui de otro (PES ) y ahora seguiré valorando ambas demos. No caeré en el fanatismo de "probar" un juego sin ni siquiera acabar un partido ni habituarme a sus controles y permitirme el lujo de calificarlo de basura. Esta es mi modesta opinión.


Encontrarás radicales y talibanes en ambos hilos.

Solo debes aprender a quien poner en ignorados y a quienes no... te ahorraras muchos malos ratos XD
LordSpain79 escribió:
pocho 23 escribió:Hola, he estado probando los controles manuales, tengo que decir que después de un poco de practica, el juego gana, se penalizan tus propios fallos, aunque a veces siga cometiendo fallos por no estar acostumbrado.

Lo que no he podido hacer con fluidez son los chuts a portería. Con el control automático, uno elige si quiere el chut a primer y segundo palo y si la quieres mas o menos rasa o no, pero con los controles manuales, tengo suerte si mi chut va entre los tres palos. Si alguien me pudiera dar algún consejo para mejorar esto, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias



Pues creo que todos te podemos decir que es mucha practica..no te asustes si se te van al banderin de corner..a todos nos ha pasado..con la practica cojeras mas tacto con el stick...

Mi consejo particular es que escojas el nivel mas bajo de dificultad..para tener mascl posesion y podrr practicar mas disparos a puerta..a falta de menu de entrenamiento..

Yo al menos lo he practicado asi para cojerle de nuevo el tacto tras meses sin tocar pes 15..

Pd: que grande es ver tanta gente en Manual..el grupo esye año lo va a petar¡¡..


Si konami se olvida de nosotros sin po er esos benditos filtros..ya ponemis nosotros medidas..grupo full manual y partidas y ligas entre jugadores full manual para que a nadie le falte un partido a cualquier hora..

Grande muy grande¡¡


Gracias por tus consejos
Un resumen de las mejoras de la LM? Que encima que lo ponen tarde lo ponen en ingles solo.
me esperaba bastante mas la verdad
jmacrex escribió:La idea es hacer tantos equipos como sea posible, faltan grandes como el Jaén, Murcia... pero poco a poco que no soy un pulpo [+risas]

Para la salida del juego tendremos muchos, muchos equipos de Segunda B para descarga ( Y todo sin cobrar ni un solo euro).

PD: Podéis decirme que equipos queréis ver en el juego y me pondré a ello dándole prioridad a esos primero.

Hola buenas yo el coruxo si puede ser
jmacrex escribió:Os dejo un enlace para ver los previews de las equipaciones de Segunda B que llevo hechas, estarán para descargar el mismo día de salida del juego. [beer] Se irá actualizando con más que haga.

https://goalgaming.wordpress.com/option-files/

Q grande, que no falte el castilla xD os currareis la liga inglesa y tal y lo que se pueda meter no? no tenia ni idea que tambien se podian meter otras ligas jaja deseando que salga ya. Saludos y gracias
cascarillas escribió:
jmacrex escribió:La idea es hacer tantos equipos como sea posible, faltan grandes como el Jaén, Murcia... pero poco a poco que no soy un pulpo [+risas]

Para la salida del juego tendremos muchos, muchos equipos de Segunda B para descarga ( Y todo sin cobrar ni un solo euro).

PD: Podéis decirme que equipos queréis ver en el juego y me pondré a ello dándole prioridad a esos primero.

Hola buenas yo el coruxo si puede ser


Si te metes en la web puedes ver los que están hechos, y está el Coruxo

Imagen
Algún resumen en español de las novedades de la LM por favor
Barrakuda83 escribió:Algún resumen en español de las novedades de la LM por favor


te cito y pido lo mismo.
jmacrex escribió:La idea es hacer tantos equipos como sea posible, faltan grandes como el Jaén, Murcia... pero poco a poco que no soy un pulpo [+risas]

Para la salida del juego tendremos muchos, muchos equipos de Segunda B para descarga ( Y todo sin cobrar ni un solo euro).

PD: Podéis decirme que equipos queréis ver en el juego y me pondré a ello dándole prioridad a esos primero.


La U.D. MELILLA que no falte amigo, te lo pido por favor. Gracias de antemano.
Joder, no veas, que montón de novedades en la Liga Master, claro que sí, la han renovado un 110% jajajajaja (modo ironía ON) Qué patéticos son estos de konami, vaya mierda de "novedades" Vergonzoso.
Demo sólo hay una del 13 de agosto no? Para descargar mañana
Golduri escribió:
Barrakuda83 escribió:Algún resumen en español de las novedades de la LM por favor


te cito y pido lo mismo.


Aca en español la primera parte... jajaja luego veo que sale en ingles lo demás

http://www.futbonline.com/2015/09/se-an ... de-la.html
jmacrex escribió:Os dejo un enlace para ver los previews de las equipaciones de Segunda B que llevo hechas, estarán para descargar el mismo día de salida del juego. [beer] Se irá actualizando con más que haga.

https://goalgaming.wordpress.com/option-files/



Yo te diría 2 equipos. Uno ya desaparecido(Union Deportiva Salamanca) y uno q jugara esta temporada en 3división(Zamora Club de Futbol)
xaos_ichigo escribió:Demo sólo hay una del 13 de agosto no? Para descargar mañana


Solo una...
jmacrex escribió:
cascarillas escribió:
jmacrex escribió:La idea es hacer tantos equipos como sea posible, faltan grandes como el Jaén, Murcia... pero poco a poco que no soy un pulpo [+risas]

Para la salida del juego tendremos muchos, muchos equipos de Segunda B para descarga ( Y todo sin cobrar ni un solo euro).

PD: Podéis decirme que equipos queréis ver en el juego y me pondré a ello dándole prioridad a esos primero.

Hola buenas yo el coruxo si puede ser


Si te metes en la web puedes ver los que están hechos, y está el Coruxo

Imagen

Gracias pues
jmacrex escribió:Os dejo un enlace para ver los previews de las equipaciones de Segunda B que llevo hechas, estarán para descargar el mismo día de salida del juego. [beer] Se irá actualizando con más que haga.

https://goalgaming.wordpress.com/option-files/



Vaya trabajazo! Todo mi respeto y admiración tenéis!
jmacrex escribió:La idea es hacer tantos equipos como sea posible, faltan grandes como el Jaén, Murcia... pero poco a poco que no soy un pulpo [+risas]

Para la salida del juego tendremos muchos, muchos equipos de Segunda B para descarga ( Y todo sin cobrar ni un solo euro).

PD: Podéis decirme que equipos queréis ver en el juego y me pondré a ello dándole prioridad a esos primero.


Leyendo esto me ha surgido una duda.. cual es el limite de equipos que se van a poder meter? o cual era en el 15? No tengo un PES desde el 6 y no estoy muy enterado sobre este tema.

Por cierto, me alegra ver al FC Cartagena entre esos equipos. Muchas ganas de probarlo. Gracias por el curro! [plas]
Punto_Pelota escribió:Joder, no veas, que montón de novedades en la Liga Master, claro que sí, la han renovado un 110% jajajajaja (modo ironía ON) Qué patéticos son estos de konami, vaya mierda de "novedades" Vergonzoso.


Pues no sé si será porque llevó unos años sin jugar la liga máster, pero lo que viene en castellano me ha gustado y mucho. Cuando esté todo en español ya valoraré más a fondo. Pero por lo leído me voy a hacer una liga máster del tirón
Dice un compañero por aquí que ahora el FIFA es más simulador, el problema que tiene ese juego para mi ya no es la velocidad, el problema que yo le veo es que las dimensiones del terreno de juego parecen de fútbol 7. Me agobio muchísimo
Bastante lamentable la info sobre la Liga Master.

A mi la demo de FIFA no me ha disgustado. Incluso alguna cosas como los pases rasos me parecen mucho más naturales que en el PES. Aunque luego han metido los "súper pases" chetados esos que te arruina la experiencia...

En general, no sé por qué, hay cosas de la física del balón y su peso que me gustan más en el título de EA.

Y todos sabéis de mi fanatismo por PES, de hecho ya lo tengo pagado...

Pero las cosas como son.
Soy nuevo en esto del Pes y queria saber si ademas de esos uniformes de la segunda division b se pueden meter los jugadores de dichos equipos de alguna forma. Gracias y enhorabuena por el trabajo de los kits.
Mal asunto eso de: "After creating your manager and selecting your team..." Parece ser que no vamos a poder crear equipo en la Liga Máster desde 0 como antaño [buuuaaaa]

Esa era la idea de las equipaciones de Segunda B, que cada uno pudiera crear su equipo favorito para jugar este modo. Pero veremos a ver si tenemos la sorpresa y al final se puede.

Aunque siempre se puede sustituir un equipo sin licenciar en el juego y meterle esas equipaciones, pero está mejor crear tu propio equipo desde 0.
Sobre la liga master , yo al menos tampoco me esperaba mas de lo que hay ,asi que bueno. Pero me sorprende muchisimo que se supone que han renovado EL SISTEMA DE FICHAJES, y no lo han enseñado? nada? uy que raro....espero que lo hayan tocado de verdad porque si no..puff.
jahngo escribió:Bastante lamentable la info sobre la Liga Master.

A mi la demo de FIFA no me ha disgustado. Incluso alguna cosas como los pases rasos me parecen mucho más naturales que en el PES. Aunque luego han metido los "súper pases" chetados esos que te arruina la experiencia...

En general, no sé por qué, hay cosas de la física del balón y su peso que me gustan más en el título de EA.

Y todos sabéis de mi fanatismo por PES, de hecho ya lo tengo pagado...

Pero las cosas como son.


La verdad es que es muy escasa la info y veremos como se desarrolla la lm jugando yo espero que el sistema de fichajes sea decente y no la basura de los ultimos años.

El balón en Fifa esta bien la verdad buen peso aunque para mi lo que lo echa a perder es la imantación que tiene el balón va hacia el jugador imantado cuando debe ser al reves o se frena en seco en situaciones donde deberia seguir rodando en rechaces, controles es una exageración en cambio en Pes la pelota es un ente diferente y vivo que puede ir hacia cualquier lado y los balones muertos pueden caer en cualquier sitio.
Novedades de la LM.

-Nuevos menús (algo que se sabía). Básicamente el menú de noticias (de nuestro club y otros) se mostrará más completo y ágil, vamos, como ocurre con el modo carrera de Fifa, para que os hagáis una idea.

-Imágenes in-game para mostrar en noticias, étc (algo que se sabía). Básicamente si se lisia Pogba, el juego capturará la imagen de este lesionado y dirá algo en plan "Pogba lesionado 5meses,bla bla bla). Irán poniendo otros casos -no solo lesiones.- de nuestro equipo y de otros. Vamos, que como en Fifa, veremos quien ha fichado a quien, lista de convocados, lesiones, transferencias...en vez de ir al prehistórico apartado que teníamos en el 15, lo tendremos a la vista.


-Escenas (Algo que se sabía). Presentaciones de granes jugadores (Di María en PSG por ejemplo), balón de oro, entrenador del mes/año y eventos más relevantes...

-Ojeador renovado. Dejamos de lado el prehistórico sistema de buscar en 1 liga, si era viejo o no, en este apartado parece que se ha puesto las pilas y dispondremos de una mayor personalización (aunque por lo visto tampoco es que sea la repanocha), seguirá las actualizaciones de jugadores, y parece que será más completa el seguimiento de un jugador.


-Información cada mes. Menos mal, dejamos atrás la sensación de que 1 lm es 1 temporada, aquí parece que cada mes nos irán enviado informes del progreso que tengamos, si nuestro jugador ha crecido, bajo de moral, de ritmo, alineación acorde a nuestro estilo, directiva....algo más de vitalidad, veremos a ver como queda pero tiene pinta. Se hace hincapié en nuestros jugadores, su progresión (Hoja de desarrollo volverá?)

Y también importante la evolución de 1 jugaor, puede empezar siendo un mindundi pero lograr una buena temporada y en una progresión buena adquirir habilidades -no solo él, si no el equipo- y beneficiarnos. Es por un ejemplo rápido cuando Messi se pone el mono de trabajo, todo a su alrededor parece de fábula, él crece, el equipo crece. Se va a adquirir un rol, desde promesa, líder, maestro...cada cual con su beneficio.

-Se mantiene lo de irse a otros equipos y selecciones, parece que este año no tendremos que esperar a 1 temporada para irnos.



Y esto es todo, el artículo está sacado de su web y de muchas otras de habla no hispánicas, perdón por la traducción.

Mi valoración: Manda narices que hayan tardado la vida para presentar esto. A mi no me lo han terminado de vender, tiene pinta, pero conociendo a Konami ilusión 0, así no me pillan de sorpresa.
Percibo que han querido hacer que la temporada sea viva, y no como en el anterior pes, que terminabas 1 temporada y a la siguiente se olvidaba otra.


En esta, parece (y recalco esto porque luego hacen lo que le salen de las narices xD) que han querido darle dinamismo a la LM, que no sea todo jugar partido y ya. Espero que este formato (que seguirá el fantástico modo carrera de Fifa por lo que se intuya) termine de cuajar.

En definitiva, menús renovados, mayor interacción de jugadores en el peso de tu carrera. Equilibrio entre equipo-técnico.

¿Apuesta segura? Ya lo veremos.
acabo de ver la info de la "nueva" ML... en fin mas de lo mismo..
se los resumo:
Después de crear al entrenador y seleccionar tu equipo, lo primero que notarás será EL NUEVO SISTEMA DE MENU TOTALMENTE REDISEÑADO... Los nuevos menus ofrecen información no solo de tu equipo y su competencia sino además lo que está pasando en otras ligas y sus fichajes

.y no hay mas!!!
"mira, que lindo diseño de ML"...
cawento
No fue un mal artículo, la influencia de llos jugadores sobre sus compañeros y en el merchandising del club parecen ideas interesantes. Pero faltó algo sobre el sistema de transferencias. Ojalá haya jugadores que sean prácticamente imposibles de fichar por más euros que ofrezcamos como antes!

Por cierto, en una de las imágenes se menciona a la liga chilena no licenciada, ojalá lo confirmen...los primeros que obtengan el juego xD
A mi me gusta mas el Pes, pero siendo objetivo el PES15 me encanto y lo exprimi como nunca, ahora si tengo que hablar de evolucion veo mas evolucion de Fifa 15 al 16 que de Pes 15 al 16.

Realmente a los jugadores que jugaron al 15, ven tantas mejoras como para comprarse este nuevo y gastarse la pasta en este???
Andriuk escribió:No fue un mal artículo, la influencia de llos jugadores sobre sus compañeros y en el merchandising del club parecen ideas interesantes. Pero faltó algo sobre el sistema de transferencias. Ojalá haya jugadores que sean prácticamente imposibles de fichar por más euros que ofrezcamos como antes!

Por cierto, en una de las imágenes se menciona a la liga chilena no licenciada, ojalá lo confirmen...los primeros que obtengan el juego xD


La liga chilena viene parcialmente licenciada por lo que se ve en esa imagen, tanto les costaba a Konami decirlo? tener que descubrir las cosas siempre por nosotros mismos.

-A parte de no decir nada del sistema de fichajes....tampoco nada sobre lesiones???? se lesionaran y ya? o pondran la lesion o la duracion??
Las novedades sólo son referentes a la liga master? Yo es que la liga master la tengo de adorno y si sólo se refiere a ésta pues como que me da igual.
Por cierto, sigue el Manchester Utd. como equipo licenciado de la Premier (otro secreto a voces que tenían escondido hasta hoy)
DRVisco92 escribió:
Andriuk escribió:No fue un mal artículo, la influencia de llos jugadores sobre sus compañeros y en el merchandising del club parecen ideas interesantes. Pero faltó algo sobre el sistema de transferencias. Ojalá haya jugadores que sean prácticamente imposibles de fichar por más euros que ofrezcamos como antes!

Por cierto, en una de las imágenes se menciona a la liga chilena no licenciada, ojalá lo confirmen...los primeros que obtengan el juego xD


La liga chilena viene parcialmente licenciada por lo que se ve en esa imagen, tanto les costaba a Konami decirlo? tener que descubrir las cosas siempre por nosotros mismos.

-A parte de no decir nada del sistema de fichajes....tampoco nada sobre lesiones???? se lesionaran y ya? o pondran la lesion o la duracion??


No es que venga parcialmente licenciada

Son 7 clubes los que aparecen en el juego pero porque están participando de la Libertadores y Sudamericana que están licenciadas en PES. Y en el dibujo nombra a la U católica que es uno de ellos, pero solo menciona que pertenece a la Liga Chilena porque no va a decir que es de la liga de croacia... por eso la nombra, pero no es como el caso de la liga argentina de la cual de los 30 equipos tiene confirmados hasta ahora 26 según las últimas noticias.

De las lesiones ya dijo Adam que SI se lesionarán y por más semanas... algo que no ocurría en la anterior, por lo que creo que aca no han nombrado todas las cosas que tendrá la master, como no mencionaron tampoco lo de los traspasos.

Konami es asi... no enteras de cosas hasta que el juego ya salió a la venta... ha sido asi tantos años que no veo cuando llegue a cambiar eso sinceramente.
Hola buenas, creo que todavia no teneis la informacion confirmada ni nada pero, respecto a otro años, la importacion de imagenes y eso, es para las equipaciones como las que se esta currando el compi y para que mas? Creeis que podremos tambien subir imagenes para las caras de los jugadores o se ha podido modificar otros años otros aspectos?
26192 respuestas