Novedades de la LM.
-Nuevos menús (algo que se sabía). Básicamente el menú de noticias (de nuestro club y otros) se mostrará más completo y ágil, vamos, como ocurre con el modo carrera de Fifa, para que os hagáis una idea.
-Imágenes in-game para mostrar en noticias, étc (algo que se sabía). Básicamente si se lisia Pogba, el juego capturará la imagen de este lesionado y dirá algo en plan "Pogba lesionado 5meses,bla bla bla). Irán poniendo otros casos -no solo lesiones.- de nuestro equipo y de otros. Vamos, que como en Fifa, veremos quien ha fichado a quien, lista de convocados, lesiones, transferencias...en vez de ir al prehistórico apartado que teníamos en el 15, lo tendremos a la vista.
-Escenas (Algo que se sabía). Presentaciones de granes jugadores (Di María en PSG por ejemplo), balón de oro, entrenador del mes/año y eventos más relevantes...
-Ojeador renovado. Dejamos de lado el prehistórico sistema de buscar en 1 liga, si era viejo o no, en este apartado parece que se ha puesto las pilas y dispondremos de una mayor personalización (aunque por lo visto tampoco es que sea la repanocha), seguirá las actualizaciones de jugadores, y parece que será más completa el seguimiento de un jugador.
-Información cada mes. Menos mal, dejamos atrás la sensación de que 1 lm es 1 temporada, aquí parece que cada mes nos irán enviado informes del progreso que tengamos, si nuestro jugador ha crecido, bajo de moral, de ritmo, alineación acorde a nuestro estilo, directiva....algo más de vitalidad, veremos a ver como queda pero tiene pinta. Se hace hincapié en nuestros jugadores, su progresión (Hoja de desarrollo volverá?)
Y también importante la evolución de 1 jugaor, puede empezar siendo un mindundi pero lograr una buena temporada y en una progresión buena adquirir habilidades -no solo él, si no el equipo- y beneficiarnos. Es por un ejemplo rápido cuando Messi se pone el mono de trabajo, todo a su alrededor parece de fábula, él crece, el equipo crece. Se va a adquirir un rol, desde promesa, líder, maestro...cada cual con su beneficio.
-Se mantiene lo de irse a otros equipos y selecciones, parece que este año no tendremos que esperar a 1 temporada para irnos.
Y esto es todo, el artículo está sacado de su web y de muchas otras de habla no hispánicas, perdón por la traducción.
Mi valoración: Manda narices que hayan tardado la vida para presentar esto. A mi no me lo han terminado de vender, tiene pinta, pero conociendo a Konami ilusión 0, así no me pillan de sorpresa.
Percibo que han querido hacer que la temporada sea viva, y no como en el anterior pes, que terminabas 1 temporada y a la siguiente se olvidaba otra.
En esta, parece (y recalco esto porque luego hacen lo que le salen de las narices xD) que han querido darle dinamismo a la LM, que no sea todo jugar partido y ya. Espero que este formato (que seguirá el fantástico modo carrera de Fifa por lo que se intuya) termine de cuajar.
En definitiva, menús renovados, mayor interacción de jugadores en el peso de tu carrera. Equilibrio entre equipo-técnico.
¿Apuesta segura? Ya lo veremos.